Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Ago 17, 2016 6:41 pm
Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Ago 19, 2016 5:48 pm
Inda
Inda se estaba alejando cuando sorpresivamente Abra la beso dando varios pasos hacia atrás, Inda se quedo petrificada eso de verdad no lo esperaba. Estaba completamente roja. La chica de ojos naranjas se tapo la boca y desvio la mirada estaba completamente apenada, había dado a Abra por perdida estaba segura q lo q ella misma sentía jamas seria correspondido pero en cambio aquí estaba con Abra frente a ella escuchando como Abra correspondia sus sentimientos en un remolino de confusión. Sin más tomo la mano de Abra y le tapo la boca para q se callara de una vez, Inda estaba sonriendo completamente roja pero sonriendo abiertamente -  yo también te quiero - le dijo recargando frente con frente. Para Inda no había mas q decir pero conociendo a Abra esta tenia muchas cosas q decir y mas de una vez Inda tuvo q taparle la boca otra vez y reiterar q eran sentimientos amorosos y no solo amistad una vez q Abra fue capaz de aceptar un poco la situación de pronto Abra comenzó a regañar airadamente a Inda. La chica de ojos naranja podría defenderse de los regaños, contrarrestar todo lo q Abra le decía, y comentarle lo mal q se sentía por haber sido derrotada pero en cambio no dijo nada, escucho atentamente los regaños sin quitarle los ojos de encima y sin queja alguna se fue a dormir después de darle un beso en la mejilla a la otra chica. En su forma canina se acomodo con Nancy y Martha para mantenerlas comodas e inyectarles un poco de fuerza talvez eso las ayudaría a despertar, el sueño q tuvo ahora fue mucho mas tranquilo se podría decir q por fin podía descansar sonreía abiertamente por lo menos por hoy no se quiso preocupar mas por mañana.

A la mañana siguiente tomo su forma humana para desayunar, había descansado placenteramente pero el dolor seguía ahí y las amigas de Abra seguían sin despertar, a la mesa alguien toco a la puerta, Inda de inmediato tomo el sable cuando la puerta se abrió, en la mente de la chica lo acontecido el dia anterior se repitió. Argthumus hacia su invitación. Inda apretó los puños con tanta fuerza q su hombro izquierdo sintió la tensión doliendo fuertemente, Inda asintió también a lo q dijo Abra.
- Estoy completamente segura - dijo Inda con seguridad, Abra la tomo de la mano - no quiero - confeso Inda en un arrebato - entonces Chaurand deberías estar con Abra mientras me meto en su agujero nuevamente, solo se necesita a uno para infiltrarse, Argthumus estará afuera con el monstruo y yo me sentiría mejor si al menos estas ahí cerca en caso de q Abra te necesite - dijo dándole su sable a Abra, bien sabia q Chaurand cargaba con el suyo.


Vitani

Vitani escucho el grito corriendo sables en mano al área común, cuando dos personas cayeron frente a ella quienes resultaron ser las idols. Vitani fue incapaz de ocultar su sorpresa pero las chicas ya estaban hablando sin preocupaciones, incluso le pegan en la frente la chica se lleva la mano a la frente mirando a las chicas con sorpresa - pero... - le iba a decir a yang cuando Yin la toma de la mano, después apretándole con fuerza, el rostro de la hibrida mostraba preocupación - ¡no! - dijo soltando la mano de Yin y corriendo a la cabina, detiendo bruscamente la nave y cambiando dirección de regreso, después regreso hecha un torbellino hacia las idols - si saben todo de mi, saben perfectamente q nadie q me ayuda sale bien, ustedes me han ayudado muchísimo no tienen porq poner su vida en peligro por mi - dijo era obvio no debían entrar a su mente para saber q Vitani estaba traumada todo aquel q le extendia la mano moria o estaba en terrible peligro de morir y el solo pensarlo q algo podría pasarle a las idols aterraba a Vitani - volveremos al planeta y ustedes volverán a sus labores... mi plan de ir por Viridis no va a cambiar, aunq talvez ahora deba explicar a Typhus porq sigo en la nave dando vueltas - dijo por primera vez sonando mayor a las chicas - pero queda fuera de opción q ustedes tengan algo q ver con Typhus o q siquiera lo contacten... me tome la molestia de culpar a Abhei de hacer parecer q el fue quien lo rastreo precisamente para q ustedes no tuvieran q conocerlo o algo parecido... - explico - asi q no... gracias se los agradesco de verdad pero no, no serán moneda de cambio... y no me harán cambiar de opinión - dijo cruzándose de brazos frente a las idols.
((reacciones))

Arzbeth

- ¿A eso llamas información? - interrumpio Arzebeth - nos mandas directo a una trampa sin decirnos lo q planeas y sobre todo dejando q la secta se mueva a su gusto... comienzo a creer en la posibilidad de q seas un peon de la secta cuya única labor es darnos información a medias para q bailemos al son q ustedes pongan - dijo imponiéndose frene a arovich - dinos la verdad antes de q sienta la necesidad de arrebatarte esa mascara... somos usuarios de la fuerza como tu, pero somos dos contra uno, me pregunto q pensara tu pequeño ejercito rebelde al darse cuenta de la realidad de su líder - dijo amenazante

Kasakir

- Mmmm... no pero - dijo Kasakir - aquí tengo un reloj holográfico fue el q uso Vitani la primera vez q bajo al planeta puedo usar esto para ocultarme y... mm... creo q seria buena idea q cada quien cargue dos sables... yo puedo llevar el de Abra, Naivi el de Chaurand y Abby el de Inda(asi solo por joder) creo q lo primero será ubicarlos aunque nos tengamos q separar y después reunirnos para enfrentarnos a lo q sea q estén enfrentando... Anaiz podría ser apoyo para quien sea q paresca tener mas problemas - opino mientras la nave se acercaba al planeta.
(reacciones, dejare q decidas si aterrizan antes o después de la llamada de emergencia)
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Ago 25, 2016 12:07 am
Inda:


Vitani:

 
Arzbeth:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Ago 25, 2016 5:57 pm
Inda

- Es verdad - apoyo a Chaurand - de acuerdo - dijo Inda levantándose lista para comenzar la limpieza del edificio cuando Abra solto su No saliendo por la ventana, Inda se iba a quejar pero su novia ya había salido sintiendo la mirada de Chaurand Inda lo mira - ¿que? - le pregunta, cuando Chaurand habla Inda no puede evitar verse preocupada - no, estoy de acuerdo contigo... de ayer me quedo claro lo q quiere Argthumus - trago saliva - el nos quiere muertos y quiere q todo el q tenga algo q ver con Abra muera de alguna manera... quiere q Abra entre en tal estado q permita q... - guardo silencio recordó q Chaurand podría desconocer lo de Cloudthus - como sea eso le permitiría manejar de alguna a Abra, yo tampoco podría herir a sus amigas de alguna manera... creo q lo mejor es encerrarlas en un cuarto amarradas o algo evitar q hagan algo de lo q todos nos arrepentiremos - le dijo al chico con seriedad, cuando movieron a las chicas Inda espero por chaurand y usando la fuerza barrico todas las salidas posibles atrapándolas adentro. Cuando Chaurand le dice del beso Inda frunce el ceño - idiota tu no eres de quien estoy enamorada y no podras hacer nada ara cambiarlo - le dijo de buena gana la verdad estaba muy agradecida de q el chico velara por ambas y q además se preocupara por su bienestar.

Afuera la calle estaba solitaria caminaron juntos por el centro y cuando fue hora de despedirse, Inda le planto un beso en los labios a Abra antes de irse mirándola con seridad no había mas q decir solo quería q Abra se mantuviera segura lo mas posible. asi Inda siguió su camino sola se había vuelto invisible al caminar, pero todo lo sentía diferente algo había cambiado, podía oler a alguien mas llego a la puerta segura de q había alguien mas en el lugar pero no había marcha atrás Abra y Chaurand tendrían sus manos llenas con Argthumus. Volviendo visible abrió la puerta con cuidado. Inda se sorprendio al ver a la mujer y de manera automática llevo su mano a la cadera solo para darse cuenta q le había dado su sable a Abra. Asi sin poder defenderse Mara lanza a Inda contra la pared, el dolor recorrio su cuerpo mientras su hombro sangraba nuevamente - ah Paulina - dijo Inda levantándose mientras se sostenia el hombro - dices q es un insecto pero te hiso la vida lo suficientemente difícil q de lo primero q hablas es ella - se burlo Inda recibiendo en respuesta una amenaza cuando Mara se lanza Inda se prepara a esquivar un sablazo pero en cambio recibio un golpe en la boca q la manda al suelo. En el suelo todo se le movio a Inda pero ahora entendia q lo q Chaurand decía era verdad la secta estaba ahí y había decidido ponerse a actuar ellos simlmente llegaron en el momento adecuado para verse envueltos... sabia q Debia detener a Mara pero desarmada sola y herida llevaba todas las de perder... aun asi debía detenerla de alguna manera y pedir refuerzos. Inda se levanto poniéndose en cuclillas escupiendo sangre por la boca con solo una mirada ubico donde estaba Mara y usando la fuerza la lanzo contra la pared después se tomo su forma canina gurlanin iba con la intención de morder su cabeza pero Mara esquivo con rapidez e Inda le mordio el brazo con fuerza, cada uno de sus colmillos dobles penetraron la piel de la mujer mientras Inda apretaba la mandibula para romper su brazo la sangre de ambas caia al piso cuando Mara lanso un corte q obligo a Inda a esquivar y alejarse volviéndose invisible - si sabes mi raza... sabes q estoy de caceria - dijo Inda invisible preparándose para atacar a Mara nuevamente usando su verdadera forma y la fuerza - ¿q están planeando aquí? - pregunto Inda aun invisible.

Vitani

Las idols le hablaban de ir juntas pero Vitani sabia q de alguna manera era mala idea y encima le decían q si no iban juntas Viridis o Paulina morirían. Era mucho mas de lo q Vitani podía digerir por lo q se sento visiblemente mareada y sosteniéndose la cabeza con una mano cerrando los ojos - no se... - repetia sin saber q hacer - si planean venir conmigo ¿q va a pasar con toda su fachada? - pregunto de pronto - ¿entienden las consecuencias? - levanto la cabeza mirándolas con seridad - sin su fachada de idols y viajando por el universo son presa fácil... y ustedes saben q soy buscada tengo mas enemigos de los q puedo contar, y como dijeron aunque confio en mis habilidades todo puede fallar y alguien podría vencerme - dijo jalando su camisa dejando a la vista sus nuevas cicatrices cada uno recordatorio de lo cerca q había estado de perder en sus ultimas peleas - ¿entienden lo q me están pidiendo? - repitió - si me dicen q Paulina o Viridis podrían morir saben perfectamente q no me puedo negar a su petición si esa es la cuestión yo quiero q vengan conmigo pero... sin su fachada de idols y desapareciendo de sus deberes quedan a la vista de todos y es cuestión de tiempo q alguien las encuentre, prometo estar ahí en todo momento pero... quiero q sepan las consecuencias... van a ser presa fácil asi yo este con ustedes, son un bien mas preciado para la secta y otras personas son mas preciadas de lo q yo podría llegar a ser y no se detendrán hasta tenerlas en sus garras y explotarlas hasta la muerte, el q viajemos juntas bien podría ser la muerte de las tres - dijo de manera lúgubre pero imaginándose vívidamente q pasaria si eran atrapadas

Arzebeth

- No se porq siento q absolutamente todo lo q dices es mentira - le dijo arze, arzebeth miro a Reek - no tenemos de otra - le dijo en la mente y sin mas se vieron obligados a seguir al falso arovich hacia otra trampa
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ago 29, 2016 11:57 pm
Inda
Inda:

Vitani:

 
Arzebeth
Arzebeth:


Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Ago 31, 2016 8:05 pm
Inda


Inda solo agita la cabeza riendo ante la respuesta de Chaurand.
Inda miro con sorpresa como Mara recupero su brazo, y se quedo aun mas sorprendida cuando esta tomo su forma. De inmediato supo q cualquier ventaja q podría tener al ser una gurlanin era destruida por el enemigo. El olor era igual al suyo Inda trago saliva segundos antes del ataque logrando esquivar por poco encima en su forma humana sintió el calor en su espalda por poco mas y habría sido una herida terrible -*sabe donde estoy... ¿como?*- se pregunto, estaba completamente desarmada no solo no tenia su sable si no Mara le quito el elemento sorpresa. Mara procedio a explicar - bueno para empezar ya me has dicho el plan y q se llevara a cabo a las 12, si logro detenerte y Abra detiene a Argthumus entonces arruinamos tu plan... y tu decias q mi pregunta era estúpida - se burlo Inda, en clara desventaja lo único q le quedaba era continuar con actitud sassy y molestar a Mara. Talvez asi ella cometeria algún error e Inda podría usarlo a su favor... pero toda plan se borro de su mente cuando vio a Abra frente a ella - ¡¿como te atreves a tomar su forma?! ¡un ser tan despreciable como tu - y asi Inda era la q estaba furiosa.
Inda uso la fuerza lanzando a Mara contra un edificio - ¡deja de tomar su forma! - exclamo lanzándose al ataque recibiendo una herida, Inda atacaba y Mara la lastimaba aun siendo invisible pronto Inda dejo el ataque viéndose obligada a defenderse pero aun asi Mara/Abra siempre daba con ella atacándola cada vez con mayor veracidad. Inda lo sabia donde pisaba dejaba huellas de sangre no tenia a donde huir y entonces Abra la encontró tomándolo del cuello y azotándola contra el suelo, la invisibilidad desaparecio en un segundo q Inda casi pierde la conciencia.
Inda respiraba pesadamente Mara la sostenia con fuerza del cuello cuando tomo la forma de Brumi, Inda en un intento de soltarse también tomo la forma de Brumi, si le molestaba q Mara tomara la forma de Abra odiaba a un mas q tomara la forma de Brumi. En el segundo q Mara ajustaba su agarre para el cuello humano Inda trato de darle un golpe en la cara usando la fuerza para propinarlo y q la soltara pero Mara sobre ella solo se movio un  poco esquivandolo y levanto el sable lista para enterrarselo en el pecho. Inda tomo el brazo de Mara y apretó con fuerza en un intento decesperado por liberarse entonces Abby apareció liberándola cuando Mara salio volando Inda no la solto lastimándole el brazo con las uñas mientras era propulsada por los aires. Inda odiaba admitirlo pero Abby le había salvado la vida. La chica de ojos naranjas se sento en el suelo jadeante - no... lo preste... - susurro a la vez q se ponía de pie - sinceramente no debía haber nadie aquí - agrego tomando el sable y las vendas con algo de sopresa. Maldita Abby venia preparada.


recuérdalo bestia…me debes tu miserable vida…Naivi, Anaiz y Kasakir también estan aquí en este planeta, seguramente apoyando a la patética de Gray…-truena su cuello- vengo de suficiente mal humor como para ir a patear traseros de secta…


Inda gruño ante esto, pero sinceramente estaba feliz si Abby estaba aquí, entonces los demás estaban con Abra eso le dio un rayo de esperanza. Y la chica se noto aliviada - gracias por venir, supongo entonces q el consejo se dio cuenta de q algo raro pasaba - dijo comenzando a vendar sus heridas, comenzó por la del hombro, solo estaba parchándose lo mas rápido q podía detener el flujo de sangre de las peores heridas y dando un soporte a sus costillas q seguían rotas y dolían como los mil demonios.


Y mas te vale que te recuperes rápidamente bestia -dijo, llevando su mano a su costado, comprobando que no sangraba- por mucho que odie admitirlo, necesitare tu apoyo en esta batalla, asi que mas te vale que no me estorbes


- ¿que? ya no estas segura de ser superior q poco te duro el orgullo - le contesto en un grito terminando de parcharse sabia q debía darse prisa pues sabia de lo q Mara era capaz, cuando volvió a mirar a la batalla Abby recibia un corte Inda sostuvo la respiración creyendo q eso seria todo pero Abby seguía de pie -*ugh! la odio!*- pensó contrariada pero aliviada de q no había caído. Toda la atención de Mara estaba en Abby asi q Inda prendio el sable corto un poste y lo lanzo contra Mara usando la fuerza desde atrás clavándoselo en el hombro, la chica se maldijo porq este debía haberse clavado en su espalda a altura de su pecho pero Mara parecía esquivar con agilidad la mayoría de los ataques. Entonces Inda brinco desde donde estaba con un corte descendente q Mara detuvo al tiempo q Abby lanzaba otro corte q Mara recibió parcialmente antes de lanzarlas hacia atrás usando la fuerza. Inda logro caer de pie aunq trastabillo un poco antes de lanzarse contra Mara de nuevo, lo negaría pero Abby y ella estaban sincronizadas de tal manera q el timing q tenían para atacar era el correcto y aun asi Mara respondia los ataques con agilidad por lo menos con el sable podía defenderse como debía. Ambas chicas tenían cortes nuevos mas profundos q lo q hubieran logrado en Mara - entretenla! - le ordeno en la mente a Abby desapareciendo de la fuerza sabia q no le serviría de mucho pero podría usarlo de distracción, Mara se fue entonces contra Inda pero Abby la detuvo enfrascándose en otro combate. Inda en su forma canina corrió por la calle cortando varios postes y usando la fuerza para llevarlos con ella, entonces en su forma humana los lanzo contra Mara y Abby al tiempo q le advertia a la chica q se quitara de ahí en el ultimo segundo. Abby esquivo probablemente muy molesta al tiempo q los postes daban en Mara(si si o no lo dejo en tus manos). Y aun asi Inda ya estaba preparando una pared para dejarla caer en Mara.


Vitani


Vitani suspira ante las idols no las iba a poder convencer de lo contrario - de acuerdo - dice no muy convencida pero acomodando las coordenadas de nuevo hacia donde Viridis. En la cabina escucha en su mente -*te están usando... te están engañando..*- la sombra volvia, Vitani golpeo con el puño el control de mando - cállate... sabes perfectamente q aunq fuera cierto están arriesgando su vida por mi - susurro.
De ahí en mas siguió las instrucciones de las chicas aterrizando la nave fuera de la detección, abajo caminando se dio cuenta de donde estaban y sabia q era un área sin fuerza. Vitani tomo las manos de las idols - no lo hagan - les dijo haciendo q se soltaran - es un área sin uso de la fuerza no lograran romper la barrera y mas bien podrían herirse al intentarlo - dijo - tendremos q usar nuestros sentidos y habilidades en esta ocasión. Asi caminaron por el pasillo en silencio cuando encontraron la bifurcación Vitani comenzó a olfatear el aire le llegaba un ligero olor a sangre por el pasillo asi q decidio q por ahí podría encontrar a Virdis - por aquí - les dijo a las chicas caminando por el pasillo.


Arzebeth


Arzebeth seguía a Arovich con los brazos cruzados, no creía en nada q saliera de la boca de esa persona, al entrar Arze levanto una ceja - una trampa oh q sorpresa - dijo con sarcasmo bajando la mano a su sable pero en ese momento Arovich comienza su ataque, pero en vez de ayudar Arzebeth volvió a cruzarse de brazos mirando con atención a "Arovich" no iba a ayudarlo en nada pero su manera de moverse le llamaba la atención. Entonces Reek salva a Arovich, Arze mira con sorpresa a la joven - tenemos cosas mas importantes de q preocuparnos q averiguar si el falso Arovich era gay o no - dijo Arzebeth caminando hacia ella y tomando el casco roto antes de dárselo a la chica y restándole importancia a q fuera una chica - vaya Reek por un segundo crei q dejarías q le cortaran la cabeza - le dijo poniéndole una mano en el hombro.
Después de las explosiones sigue el ejemplo de Reek y se sienta cruzando las piernas cada explicación hacia q Arze frunciera el ceño llevándose una mano al mentón en señal de q estaba pensando - eso explicaría la directiva de Naivi de no contar nada de lo q sabe... esa niña tiene secretos muy importantes y entonces esta perfecto q este de nuestro lado en las manos de la secta habriamos perdido mucho - le dijo en la mente a Reek - Dylian nunca me agrado y creo q ya se porq - dejo salir Arzebeth - por lo pronto no nos queda de otra q creerle su historia cuadra mas q todo lo q hemos encontrado por nuestra cuenta, pero eso no explica como esq sabias de la trampa de la secta asi q explicanos... el tiempo corre - le dice mientras la puerta continua abriéndose
((reacciones))
Después de eso Arzebeth se levanta de la silla con una gran velocidad cortando con el sable a todo el q entra - ponte el casco, q nadie te vea - le dice a Lunia - usa la fuerza para sostenerlo de ser necesario - le dice cortando al ultimo enemigo - nosotros nos encargaremos de los enemigos volveremos al freeder y comenzaremos a avanzar en este maldito embrollo - le dijo esperando q Reek la apoyara en la pelea.


Kasakir


Kasakir trago saliva asintiendo a las ordenes de Abby, le parecía un plan claro. Cuando iban por la ciudad - ¿porq perdedora? - pregunto - mm... ok - respondio a lo de los vehículos. Naivi y el siguieron su camino hasta q este tropezó topándose con Abra - ¡Abra! - exclamo abrazándola tam bien pero entonces esta lo suelta y lo ataca. Kasakir defiende usando el sable de entrenamiento - ¡espera! ¡no nos llego ninguna llamada de emergencia! ¡venimos precisamente porq no podíamos encontrarlos! hay algo deteniendo las comunicaciones nada sale ni entra - le dice empujándola hacia atrás con la fuerza solo un poco para alejarla - no somos ilusiones! - exclama viendo lo herida q estaba - venimos a ayudarte - le dice esquivando otro sablazo - ¿es ese el sable de Inda? - pregunta, Kasakir los conocía perfectamente pues había convivido con ambas suficiente tiempo para reconocerlos - como sea eso no te servirá - esquiva otro sablazo - traemos sables de verdad para darles y para pelear ¡Abra! - exclama esquivando otro sablazo - ¡esto es serio para! - le dice de pronto saltando a abrazarla para detenerla - no me voy a quitar hasta q dejes de pelear, necesito darte un sable de verdad ¿Dónde están Inda y Chaurand? - pregunto sin soltar a Abra de su abrazo aunq cerrando los ojos por si esta le daba un golpe o algo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Sep 06, 2016 12:05 am
Arzebeth:

 

Inda:



Kasakir:

Vitani:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Sep 07, 2016 10:47 pm
Paulina escuchó con atención lo que su maestra tenía que decir, sin embargo cuando se dio cuenta de que el plan de Viridis era irse sin completar el entrenamiento o al parecer dejarlo a medias ella estuvo en desacuerdo, notó la determinación de Viridis de arrancar la nave y partir pero esto no sucedió ya que Paulina había salido rápidamente, y creció lo suficiente como para tener la fuerza necesaria para sostener la nave entre sus manos y así evitar su despegue, Paulina acomodó la nave de manera que Viridis pudiera verla desde dentro y conversar.
“¡No podemos irnos Viridis! ¡No hemos terminado aquí! ¿Por qué quieres dejar esto a medias? ¡Siempre me has dicho que ponga empeño en terminar las tareas! ¿qué ejemplo pretendes dar?”
“Paulina no seas necia en este momento, ha surgido una situación de extrema importancia y no tengo tiempo de darte explicaciones, suelta esta nave ahora mismo, ¡no me obligues a ponerme violenta…!”
“Pero maestra, es que incompleto ha sido mi entrenamiento, como…. Como el del Maestro Luke, oh, espera, como el del maestro Luke, y él es… bueno, no importa”
 
Pau pareció recapacitar al pensar en eso y de inmediato dejó en paz la nave se hizo pequeña y se sentó en su lugar con su cinturón de seguridad y toda la cosa.
“Lo que haya funcionado para el Maestro Luke debería poder funcionar también para mí, ¿no?”
Viridis solo mostró su desaprobación negando con la cabeza y así partieron a buscar a Viridis.
 
Una vez que Paulina y Viridis arribaron al lugar donde estaba Vitani, Viridis le recomendó a Paulina mantenerse oculta y aparecer sólo si era necesario, sorpresivamente, y sólo si era realmente necesario, de lo contrario era mejor que se mantuviera así.
 
Y entonces sucedió lo peor, Vitani se puso violenta con ella y las cosas no salieron como esperaba, paulina sabía que tenía que salir, hacerse enorme y detener todo eso que estaba sucediendo, pero su cuerpo no le respondía, la situación era apremiente y debía tener valor, pero su cuerpo temblaba y su corazón parecía dolerle un poco, y esque la culpa, la culpa de haber hecho sentir tan mal a Vitani anteriormente, la culpa de saber que estas reacciones que había entre estas dos chicas que tanto respetaba, se miraban tan adversas, y que ella tenía buena parte de culpa en eso, la paralizó totalmente.
Sacó su comunicador, abrió en silencio el video que había grabado para Vitani, comenzó a mirarlo, sin sonido para que no la descubrieran, se preguntó si debía subir el sonido y permitir que Vitani la escuchara, pero se veía tan salvaje y peligrosa en ese momento, seguramente no prestaría atención, seguramente le cortaría la cabea en dos segundos, bueno, eso no era del todo seguro, pero, parecía muy probable en ese momento.
El miedo no le permitió hacer nada ese día y así se llevaron a su maestra, Y Paulina se sintió horrible por no haber podido ayudar, pero en verdad estaba completamente paralizada, sabía que en días posteriores se odiaría mucho por no haber podido ayudar, tendría que sacar de algún lado la determinación para ir a bucar ayuda y rescatar a su maestra.
Algo en su interior le decía que debía seguir a Vitani. Así que siguió escondida y desde las sombras siguió vigilando a Vitani, se movía en la misma nave en que viajaba con Viridis cuando era necesario, y siguió haciendo el truco de agrandar la comida para tener suficiente.
Así se enteró del cambio que tuvo Vitani y su intención de rescatar a Viridis, se alegró de escuchar esta nueva intención, pues ese era su mismo objetivo ahora, así que un buen día en el que le pareció adecuado finalmente se presentó ante ella, y se puso de rodillas frente a ella.
“Vitani, de verdad, siento mucho todo lo ocurrido, sé que cargo una buena parte de culpa, porfavor, déjame ayudarte, no sé de cuanta ayuda pueda ser en tus objetivos, pero, sé que tengo una deuda muy grande contigo, acéptame porfavor, no te estorbaré, espero poder ayudar, en serio, solo, mira esto, lo grabé cuando te fuiste, creo que nunca nadie pudo hacértelo llegar.”

Paulina seguía de rodillas frente a Vitani y le ofreció el comunicador con el video que le grabara hace ya tanto y tanto tiempo….
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Sep 08, 2016 12:10 am
Inda

- Tu solo abres la boca para decir mentiras, mírate nada mas no te mordiste la lengua porq no la tienes tan larga - respondio Inda al comentario sarcástico de la chica acercándose a la pelea.
Hubo un pequeño descanso cuando Inda lanzo los postes - antes de q llegaras casi le arranque el brazo de una mordida... y de alguna manera ella se reacomodo el brazo - dijo recuperando el aliento Inda estaba agotada todo su cuerpo le dolia pero hacia lo posible por mantenerse al nivel de Abby y no permitir q la rubia lo notara - disculpa! dure mas tiempo q tu peleando sola! apenas unos minutos y ya esperabas q te viniera a ayudar... me gustaría ver como lo manejarías tu - dijo con saña cuando las rocas y postes son lanzandos contra ellas, ambas esquivaron con agilidad. Abby fue la primera en lanzarse al ataque e Inda la siguió, durante el combate podía escuchar a Abby en su cabeza y sabia q era cierto algo mas grande estaba pasando como Chaurand lo había dicho la secta estaba usando el planeta pero aun no sabia como para que. Abby decidio atacar mas rápido pero Inda en vez de seguir a Abby comenzó a apoyarla llamando la atención de Mara mientras Abby efectuaba la ofensiva. Inda se detuvo jadeante a responder la pregunta de Abby y la otra chica podía notarlo Inda estaba demasiado herida para continuar con el mismo momemtum de la pelea dejaba huellas de sangre a su paso además de q estaba dejando de usar su brazo izquierdo dentro de poco iria mas lento q ella. Sorpresivamete Abby la toma de la solapa y la avienta hacia el edificio - ¿estas idiota? no podras sola contra ella - exclamo Inda levantándose al tiempo q el reloj sono y Mara aparecia lista para terminar todo. Inda preparo su sable no iba a dejar a Abby pelear sola sabia perfectamente q no podría vencerla aun y con el uso de la fuerza sabia q la chica rubia estaba llevando su cuerpo al limite entonces Abby la vuelve a aventar, Inda estaba realmente preocupada pero ella continuo aventándola - ¡maldita sea! ¡soy yo la q te pateara el trasero asi q no te atrevas a morir! ¡imbécil! - exclamo Inda por fin corriendo hacia el edificio.
Apenas entro se sintió mareada el olor era terrible y el interior era confuso, camino un poco hasta q escucho un latido comenzó a dirigirse hacia esa dirección apenas llego al pasillo miles de criaturas aparecieron Inda comenzó a avanzar a través de ellos venciendo a cuantos se le ponían enfrente pero no había fin su avance estaba tomando demasiado - ¡demonios! - exclamo, no había fin y su respiración estaba entrecortada algo en ese pasillo no se sentía normal si se tardaba mas Abby podría estar en peligro y no solo eso ella misma tenia el tiempo contado todo su cuerpo estaba lleno de heridas. Debia de darse prisa sin más Inda volvió a su forma gurlanin y se volvió invisible comenzó a correr por el túnel siguiendo el latido del corazón a cada paso mas monstruos aparecían pero Inda comenzó a ignorarlos aun si estos llegaban a golpearle ella seguía adelante, teniendo el sable en su hocico cortaba al q se le pusiera enfrente pero principalmente esquivando cuanto posible encuentro  mientras contiuaba sin detenerse pero por mas vueltas q diera no lograba encontrar la salida, había algo raro en ese lugar... Inda se detuvo en una esquina aun invisible los monstruos se movían alrededor de ella mientras no la tocaran no había problema y a diferencia de Mara estos no olian la sangre y no ponían atención a las huellas q se formaban bajo sus pies. Ahí parada en la oscuridad cerro los ojos, sintiendo todo a su alrededor esperaba sentir miles de monstruos pero no había nada... y aun asi eran capaces de herirla... ¿acaso era esta el arma? Inda tomo la forma Brumi y dejo de ser invisible aun tenia el sable en su boca asi q coloco las manos frente a ella mientras los monstruos se le acercaban y usando toda su concentración causo q la fuerza explotara a su alrededor como si creara un torbellino de aire... en un pasillo normal haría q las paredes y techo colapsaran pero ahí no paso eso... el laberinto a su alrededor desaparecio con todo y monstruos... La chica estaba bajo tierra en una cavidad abierta, un enorme cuarto, y por lo mismo esperaba encontrarse con el monstruo de tentacuos pero no había nada... Jadeaba cansada tenia q seguir caminando tomo su sable y lo encendio debía estar cerca pero entonces escucho una risa q hiso eco. Su sangre se helo conocía esa voz perfectamente en lo profundo de sus pesadillas - Tú - dijo crispando el puños y aprentando con fuerza su sable.  Frente a ella parado estaba A'Shairi quien sin esperar nada se lanzo contra ella, Inda respondio también, no estaba segura si seria una ilusión o no... pero si no lo era entonces era como Mara y protegia algo y si lo era de igual manera debía defenderse. Al principio ninguno de los dos lograba tocarse con el sable pareciendo casi parejo pero Inda tropezó un poco en un paso y desde ahí A'Shairi tenia la ventaja... a Inda se le nublaba la vista a ratos pero defendia lo mejor q podía, de pronto en un parpadeo A'Shairia la atravezo con su sable, este se clavo en su hombro izquierdo rompiendo los vendajes y haciendo la herida mas grande dejando caer sangre al piso. Inda debería haberse visto preocupada pero lo único q sintió fue alivio, doloroso alivio, si el hubiera apuntado a cualquier otro lado o su otro hombro estaría muerta - te ganaron la posición - le dijo usando la fuerza para lanzarlo al techo después de golpearlo con ambos brazos pero segundos antes de estrellarse A'Shairi desaparecio. Inda comenzó a buscar a su alrededor sorprendida ¿será q era una ilusión? y de pronto algo la estrello contra la pared, la chica cayo al suelo escupiendo sangre. Levanto la mirada y lo q vio fue a A'Shairi sosteniendo a Brumi del pelo riendo, levantándola a su altura para comenzar a desmembrarla... su pesadilla repitiéndose nuevamente... La chica comenzó a levantarse... una pesadilla era una pesadilla y debía detenerla iba a matarlo... una ilusión... entonces lo q veía era una ilusión también A'Shairi no estaba ahí era mas q obvio q Brumi seguía muerta se iba a lanzar al ataque cuando sintió una rara fluctuación... Abby estaba en problemas, la pelea arriba no iba mejor - ¡maldita sea! - susurro Inda molesta enfrentar sus pesadillas vendría segundo a detener el arma, comenzó a buscar ignorando lo mejor q podía la escena frente a ella; durante la pelea se estuvo moviendo por todos lados... y algo q no vio la avento cuando la ilusión desaparecio en dirección al techo, a unos metros detrás de la ilusión vio una especie de esfera roja flotando a varios metros del suelo. Inda la miro sin estar segura cuando escucho el latido... no había duda ¡eso era! La chica comenzó a correr hacia la esfera, la ilusión apareció frente a ella lanzando un corte q Inda esquivo y brinco usando la fuerza pero A'Shairi la tomo de la pierna y la lanzo contra el suelo. No iba a poder alcanzarlo tan fácilmente, ella rodo por el suelo esquivando sablazos, cuando se levanto desaparecio... Su enemigo no podía encontrarla, sorpresivamente apareció a su espalda, A'Shairi uso la fuerza para lanzarla hacia atrás despues de defender con su sable cosa q la ayuda proyectándola contra la esfera. Inda giro lista para cortarla y la ilusión cambio a un monstruo con tentáculos - ¡no seas mal perdedor! - exclamo Inda cortando la piel del monstruo e introduciéndose en el mismo, cruso por capaz de musculo hasta la esfera lanzando una estocada (dejare en manos del master si la estocada logra hacer daño o todavía no)

Kasakir

Kasakir escucho a Abby sin estar seguro si se referia a ellas o no, Inda tenia siempre una cara de pocos amigos y Abra sonreía a todo mundo - bueno, Inda Jani es una Gurlanin es cosa de su especie estar en las sombras son predadores solitarios después de todo creo... q se ha vuelto un poco mas amable y Abra... - estaba diciendo cuando Abby le dedico una mirada - no importa no es importante - termino por decir antes de q se separaran.

Kasakir recibió el codazo valientemente sin soltar a su amiga mientras Naivi lo apoyaba y con suerte lograron convencerla - eso es muy problemático tenemos un sable para el... debe estar en desventaja sin el - dejo salir Kasakir mirando a Naivi claramente preocupado de q terminasen peleando entre ellos. Entonces Abra lo salva de una estaca el niño negó con la cabeza - estoy seguro q no es ella... mmm... tia Vitani lleva días desaparecida - dejo escapar. Después de todo Vitani era tia de Kasakir y este en un afán de saber como estaba veía todas las noticias q se publicaban del StarDust y la ultima era muy preocupante pero eso era arena de otro costal ahorita debían preocuparse por lo q pasaba frente a ellos.
- Mucho cuidado - exclamo Kasakir tomando a Naivi y corriendo hacia el centro, aunq en el camino lanzo unos botes de basura a las ilusiones para darle ayuda a Abra - tomare esto... - tomo el sable q Naivi cargaba para Chaurand - ire a buscarlo vamos a tener q separarnos... ¿estaras bien? - pregunto
((reacciones))
- No te preocupes tengo un plan - dijo sonriente - este... como dijo Abra yo también quiero seguir viéndote y asi... - tartamudeo antes de irse corriendo...
Asi corriendo con su mente vacia hasta q vio a Chaurand a lo lejos, por un momento entro en pánico pero aun asi chiflo tan fuerte como puedo. El chico le dio su atención y corrió hacia el - ¡Ahhhhh! - exclamo Kasakir lanzándole el sable al chico con todas sus fuerzas y usando la fuerza para q fuera mas rápido... el sable se estrello de lleno en la cara del chico y sin mas Kasakir se hecho a correr hacia el lado contrario tan rápido como podía.
Corrio por algunos minutos hasta q se detuvo a tomar aire, ahí Naivi lo encontró - Kasakir - dijo el chico levanto las orejas mirándola y para su sorpresa unos soldados salieron a su espalda - yo sigo trabajando para la FEDEGUN y debo detener a la academia - dijo. Esa era la inocente pesadilla de Kasakir q Naivi en realidad estuviera encubierta y los traicionara. Pero aunque era su mayor temor se molestaba al pensarlo y sin mas se enfrasco en combate contra los soldados... si lo q decía Abra era cierto entonces esta Naivi era un dedo. Defendiéndose de los soldados tuvo q retroceder varias veces alejando a los soldados entre si hasta q pudo enfrentarlos uno a uno una vez vencidos Naivi encendio su sable peleando contre el. El pequeño estaba contrariado no quería lastimarla pero no bajaba su defensa, aunq Kasakir era superior combatiendo contra ella no se convencia de lastimarla - lo siento mucho! - exclamo haciéndole un profundo corte en el brazo de la niña y después de eso retrocedio nuevamente para agarrar valor.

Vitani

La hibrida sintió las palmadas en su cabeza y miro a la chica confundida pero después levanto una ceja - no se q es una escuby galleta pero entiendo q me estas tratando como un perro - miro a Yin q reia - cuidado chicas, no soy un animal educado podría morder - rio mostrando sus colmillos, agradecia el intento de las chicas pero el "buen animo" desaparecio cuando se abrió la puerta encontrando a Viridis completa pero agotada... una mirada al charco y Vitani entendio lo q había pasado sintió una punsada de culpa e ira. Vitani iba a correr hacia ella al tiempo q quería explicar q aun no daban con Paulina cuando un laser la atravesó. Vitani encendio ambos sables en el acto - ¡no la toques! - exclamo cuando este acaricio el rostro de Viridis.
El hombre se lanza contra ella y para su sorpresa Yin y Yang la defienden - voy a matarte - dejo salir Vitani las idols podían sentirlo estaba hecha una furia y la oscuridad por lo mismo se incresento en ella... La temperatura comenzó a bajar intensamente, y los interruptores de donde salían los laseres comenzaron a congelarse al tiempo q se hacían visibles igual q el campo de fuerza -*una de ustedes dos tendrá la tarea de liberar a Viridis continuare congelando todo en este cuarto para facilitar su trabajo la otra... me ayudara a partir en dos a este sujeto*- escucharon las idols en su mente. Sin mas Vitani se lanzo contra el hombre dejando una nube de hielo q la escondia, cuando salio lanzo un corte q este defendió - lo q no me mata me hace mas fuerte - le dijo creando dagas de hielo q se lanzaron contra el mientras lanzaba un corte con su otro sable. El tipo desaparecio pero Vitani pudo ver algo de condensación en el lugar donde iba a aparecer creando estacas a sus pies, una vez q apareció en estas Vitani corrió hacia el e impulsándose con la fuerza lanzo dos diferentes cortes q venían acompañados de hielo aunq no lo lastimaran gravemente estacas de hielo se formarían en su herida.

Arzebeth

Arzebeth se encogio de hombros cuando Lunia hablo de Melkor y porq decidio visitar la nave - q puedo decir Melkor era un poco difícil de descifrar pero no... nunca trabajaríamos con la secta - dijo de manera seria - Melkor murió atacando a la secta - agrego.
- Y entonces dos veces has decidido caer en la trampa para entender mas de ellos - dijo Arzebeth antes de salir - no es muy inteligente de tu parte pero nosotros estamos haciendo lo mismo - guardo silencio y miro a Reek - de acuerdo te creo, algo toco a Arovich y lo jalo al lado oscuro y ahora tenemos a la nueva líder de la rebelión - dijo - vamos afuera enfrentemos tu destino - agrego y asi finalmente salieron.
La mirada de Arzebeth se volvió sombria al ver al tipo de la guadaña y atrás de el apareció otro, Arzebeth tomo los sables q colgaban a su cadera entonces el hombre deja salir q sabia q ese Arovich era falso eso hace q Arzebeth quite la mano de los sables - bueno... si es asi nosotros no tenemos tiempo de seguir combatiendo sin sentido venimos de patearle el trasero a ese - señalo al de la guadaña -*tenemos 3 opciones, Lunia podemos ir con ellos so peligro q todo salga mal pero averiguar mas de ellos o convertirte en un aprendiz Jedi*- escucharon Reek y Lunia en su mente - una pregunta mano izquierda - le hablo a A'Shairi - si "Arovich" - hace comillas con las manos - va contigo, nosotros tendríamos q ir y... pues deben asegurarnos q saldríamos vivos de ahí... por otro lado ¿cual es el punto? todos aquí sabemos q este - señala a Lunia - es mas falso q una ilusión creada por tu amigo vete a buscar al verdadero otro lado - dijo Arzebeth, tentando terreno dependiendo de la respues del general de la secta Arzebeth tomaría una decisión.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Sep 09, 2016 10:53 pm
Inda:

 
Kasakir:

 

Vitani:


Arzebeth:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Sep 10, 2016 9:29 am
Paulina había estado como desesperada todo este tiempo que estuvo cautiva, siempre gritaba y daba ánimos a su maestra.
“¡Malditos! ¡dejen en paz a mi maestra, resiste, la esperanza muere al último!”
Eran cosas que se oían gritar muy seguido a Paulina en todos estos días.
No sabía si podían escucharla en realidad, pero lo último que debían perder ambas era el ánimo, las cosas ya habían ido muy mal, sólo podían mejorar, odiaba mucho esa diadema que le pusieron, en repetidas ocasiones se estrellaba la cabeza contra la pared tratando de romperla pero lógicamente su disminuida fuerza no parecía ser suficiente.
Paulina sabía que no debía rendirse, así le habían enseñado siempre, el dolor que le causaran estaba entrenada para soportarlo porque así le había enseñado se umaestra y ella conocía bien a Viridis, sabía que ella era fuerte y ambas vivirían, solo había que esperar el momento correcto, aunque de verdad se desesperaba mucho a ratos.
Entonces algo sucedió, la temperatura descendió drásticamente y en una forma que ella ahora reconocía bastante bien, Vitani debía estar cerca, no había duda de ello ahora.
Paulina reanudó sus esfuerzos por destruir la maldita diadema, siguió tratando con todas sus fuerzas, el dolor que pudiera sentir en este intento ya no era importante, sabía que sería muy intenso y directo a la cabeza, pero tenía fe en que esta vez funcionaría, la sola presencia de Vitani le hacía sentir una esperanza y un ánimo mayor.
“Esta vez funcionará, lo sé, dueeeele, no importa, tu maestra te enseñó a ignorar el dolor…”
Paulina seguía estrellando su cabeza con fuerza contra la pared, el dolor ya era insoportable, y no funcionaba, necesitaba más fuerza, maaas fuerza!”
Y entonces creció un poco, solamente un poco, pero sintió que tenía la fuerza necesaria y con sus manos logro arrancarle un pedazo a la diadema.
“Soy Libre” pensó, pero, no lo hagas tan obvio aun Paulina.
Volvió a estrellar su cabeza contra la pared , aunque esta vez no midió su fuerza real y el estruendo fue impresionante, “Changos, sí, se me pasó la mano” Pensó, “pero habrá que seguir el plan…”
dio un gran alarido y fingió desmayarse.

Si tenía suerte algún guardia iría a buscarla. Después de todo sí había hecho más alboroto del que esperaba con ese trancazo y ese alarido…
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Sep 11, 2016 10:18 pm
Pau espero unos minutos hecha bolita pero parecía que esto no iba a funcionar "¡XD que insensibles!" pensó, ya no hacen a los guardias modernos como los de antes, es decir, bueno, yo soy moderna y nunca me tocaron los antiguos pero siempre me platicaron de ellos en todas las historias de situaciones como estas, bueno, no queda de otra, evolucionaremos en base a los nuevos tiempos!"
Pensando en esto y feliz de poder recuperar su fuerza y tamaño habitual comenzo a crecer y crecer, aun hecha bolita, cada vez que lo hacía se sentía igual de bien que la primera vez, pero ahora que tenía rato de esa maldita restricción con la diadema del diablo se sentía aun mejor, fue música para su oidos como su simple crecimiento pudo romper por completo la diadema , ese crack, hermoso sonido de como algo se rompe, siempre es un bonito sonido el de cosas rompiendose, especialmente cuando las rompes tu y sabes que NO te van a regañar por haberlo hecho, finalmente se puso como en cuatro patas y se dispuso a romper la puerta, ciertamente requirió bastante fuerza pero era fuerza que ella tenía ahora en su enorme cuerpo, así que finalmente lo logró, intentó rastrear en que dirección sentía la presencia de Vitani, si todo iba bien lograría dar con ella...
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Sep 12, 2016 1:00 am
Inda

Inda sonrio ante el cumplido de Abby para continuar con la pelea.

Bajo tierra...
Su sable se detuvo, Inda rugio tratando de hacerlo avanzar todo su cuerpo temblaba en un ultimo esfuerzo pero la fuerza la estaba abandandonando. Y sin más Argthumus apareció burlándose de el esfuerzo de todos... Inda misma comenzaba a sentirse decesperanzada su visión comenzó a nublarse cuando sorpresivamente una mano se posa en la suya dándole un extraño y familiar sentimiento. Haciendo un ultimo esfuerzo el sable corta el sable al reconocer las manos sobre las suyas - ¿Brumi? - pregunta cuando el aura la rodea, el aire se le corta y es incapaz de ver mas q negro. Inda comenzó a desmayarse pero el sable continuo su camino finalmente liberándola. Inda cayo al suelo tosiendo y tomando bocanadas de aire mientras la esfera sangraba con el extraño liquido. Por fin había terminado, había logrado detener la esfera, sin fuerza alguna y sangrando de sus heridas Inda se quedo tirada aun cuando Argthumus se acercaba a ella amenazadola ni si quiera tenia aliento para decirle algo solo sonrio victoriosa y espero las represalias.
Pero Argthumus desaparecio y fue cuando por fin pudo ver en donde estaba la esfera la había mantenido en una ilusión de un cuarto oscuro pero en realidad estaba en un anden, los zombies estaban ahí muertos, mientras q los olores desaparecían y las luces regresaban Inda se permitio dar una larga inspiración el aire por fin estaba limpio. Entonces frente a ella vio una silueta Inda levanto la cabeza apoyándose en sus brazos, ya q estaba bocabajo. Esperaba ver a Mara pero cuando la persona se paro bajo los focos a quien vio fue a Brumi. Inda la miro sorprendida e hiso un intento por levantarse pero cayo al suelo - ¡Brumi! - exclamo y Brumi misma camino hacia ella hincándose sus rostros casi podían tocarse.

Nunca te olvide, jamás pude hacerlo -poniendo su mano sobre su rostro …era aquella voz que Inda parecía tener siglos sin escucha

Inda no pudo contenerse y comenzó a llorar pero no se atrevio a interrumpir a la chica.

nos reencontraremos en el mundo que nadie nunca ha visto antes, te encontrare de nuevo -dijo la chica, la mano de Brumi entonces empezó a desaparecer junto a ella

- No, espera! - exclamo Inda tratando de tomar la mano de Brumi mientras desaparecia - ¡no te vayas! ¡espera! -

- El universo pronto se acabara - dijo desapareciendo

- ¡te juro q te encontrare! - logro exclamar Inda segundos antes q Brumi desaparecia por completo - ¡Brumi! - volvió a exclamar mientras lloraba ahí se quedo hincada en el suelo llorando su mente con miles de preguntas, ella había visto a Brumi morir y estaba segura q su espíritu fue consumido por la secta ¿Cómo era q estaba ahí? ¿seria acaso q el arma usaba el espíritu de los padawan muertos? ¿q habría querido decir? ¿como era q fue tan tangible? Siguió llorando quiso limpiarse las lagrimas con la mano solo para darse cuenta q su brazo izquierdo apenas y se movia... ah si... estaba herida y el dolor q sentía no era sentimental si no físico. Sin más se levanto y comenzó a cojear hacia la salida apoyándose en las paredes.

Inda salio del subterráneo, el sol brillaba con fuerza, al girar la cabeza vio a unos metros de ahí a Abby, estaba tirada en el suelo con los ojos cerrados en un charco de sangre
- no otra vez! - cojeo hasta allí - ¡maldita sea! No te atrevas a morir - dijo con ojos llorosos levantando a Abby - maldita idiota te juro q si estás muerta - comenzó a revisarla para ver si seguía viva
Pero Abby reacciono despotricando, estaba viva Inda se tallo los ojos rojos de llorar sonriendo sarcásticamente. Cuando miro a Abby de nuevo esta estaba de pie pero su herida era profunda y sangraba y no solo era esa tenia varias por todo el cuerpo y el brazo izquierdo atravesado como ella, Inda se vio a si misma el dia anterior pretendiendo estar bien - ¿no te cansas de decir mentiras? - dejo salir cuando Abby cae de rodillas diciendo q estaba bien y quería "descansar" - sabes, me encantaría dejarte aquí a q te desangraras y murieras creeme nada me haría mas feliz q eso porq ambas sabemos q no llegaras a la nave por ti misma, además Mara no es la única q huele la sangre... bueno la verdad es q tu siempre apestas pero en este momento apestas a sangre sigue asi y te moriras antes de q vayamos y regresemos - le dijo después le sonrio con saña - ¿no te sientes estúpida? - pregunto - estas un poco mas destruida q yo y eso fue q ¿en 20 minutos? yo aguante dos días perdedora - se burlo Inda se quiso parar triunfante pero estaba mareada, asi q se inco frente a Abby dándole la espalda - anda sube para q nos vayamos de aquí - le dijo
((reacciones))
Obviamente Abby se negó rotundamente - no puede ser... mira no tengo tu tiempo - dijo tomando a Abby del brazo y jalándola con fuerza apenas tuvo buen contacto con su espalda Inda se transformo a su forma gurlanina teniendo a Abby recostada en su lomo... y aun asi, Inda intento avanzar pero debio detenerse haciendo su mejor esfuerzo por no desmayarse el peso de Abby le presionaba las costillas rotas y le daba un punzante dolor además de q no podía apoyar su pata delantera izquierda. Una vez q pudo vencer un poco el dolor comenzó avanzar cojeando hacia la nave. Abby iba quejándose todo el camino.
((reacciones))
Una vez q se quedo dormida Inda suspiro aliviada - gracias - dejo salir, disfrutaba hacerla sufrir pero tampoco estaba de humor para estar aguantando sus quejas. Pero una vez q hubo silencio en lo unico q podia pensar era en Brumi y sus palabras... Brumi jamas diria algo asi del universo pero ¿entonces q significaba?. Después de terrible y sufrida caminata Inda logro llegar a la nave, habían dejado un pequeño sendero carmesí, sangre de ambas. Anaiz se apresuro a abrir la puerta dejándolas entrar impresionada por el estado de ambas - ayúdame - ordeno Inda tomando su forma Brumi y acomodando a la inconciente Abby recostada en los asientos - los demás, debo volver... ir con Abra... sus amigas... si Argthumus esta ahí debo preguntarle sobre el arma... y Bru... - estaba diciendo entre jadeos comenzando a caminar hacia la salida. Anaiz se coloco frente a ella para detenerla pero Inda continuaba avanzando hasta q se desplomo sobre la chica, por fin se había quedado sin fuerzas apenas permanecia consciente - Brumi... - repitió antes de desmayarse
(los Gurlanins cuando se mueren y están transformados se quedan con esa transformación asi q por cuestiones practicas diremos q pasa igual cuando se desmayan asi Anaiz no se quedara atrapada bajo una bestia negra)

Kasakir
La reacción de la chica al tirar el sable hiso q Kasakir se percatara q la Naivi frente a ella no era una ilusión - no... - dejo salir el chico, sin mas Naivi lo atacaba mientras lloraba - Naivi! - exclamaba Kasakir - ¡jamas te vi como una cosa! ¡desde el principio aun cuando eras un holograma para mi! - detuvo un sable - ¡para mi siempre fuiste una persona! - le gritaba Kasakir no estaba seguro q hacer no quería lastimarla pero Naivi cada vez peleaba mejor - ¡Naivi por favor! - imploraba Kasakir visiblemente preocupado, la chica cada vez peleaba mejor y era obvio q Kasa había dejado la ofensiva - ¡no me interesa tu conocimiento! ¡me interesas tu! ¡la naivi q falla en su uso de fuerza pero q sigue intentándolo! ¡a la q le gusta arreglar un jardín de flores! - exclamaba sin lograr reacción en la chica ¿q podía hacer? ¿Quién le había dicho semejantes mentiras de la academia? ¿q le estaba pensando? Como fuera el chico no se daría por vencido tan fácilmente, Naivi ataco, Kasakir defendió tomo las manos de la chica y le hiso un movimiento de judo lanzándola al suelo. Ahí usando la fuerza le arrebato el sable de las manos lanzándolo tan lejos como se podía, apagando su sable se sento sobre la niña para evitar q se parara sosteniendo sus brazos con sus manos - ¡Naivi reaccióna! ¡no tengo excusa te lastime! - le decía - un verdadero hombre no lastima a la chica q le gusta aun cuando pareciera ser una ilusión y su vida esta en peligro ¡lo siento mucho Naivi! ¡prometo q jamas te volveré a lastimar! pero tu regresa esa no es tu mirada, esta no eres tu - le decía aunq la chica no parecía estar reaccionando. Sin más recordó algo q su padre la hacia a su madre cuando peleaban y eso parecía calmar las cosas. Así q sin mas y teniéndola contra el suelo le dio un beso en los labios completamente rojo y esperando q el truco funcionara de alguna manera.

Vitani
Vitani se preocupo bastante al ver la poca habilidad de Yang con el sable pero para sopresa suya resulto ser rápida y podía ver por donde atacaría el individuo. Varios sablazos de vitani lograron herir al científico mientras ellas estaban intactas y no había q ser un genio para darse cuenta q dentro de poco tendrían la ventaja. Entonces hubo un ruido y Viridis fue llevada a un cuarto inferior - ¡¿que?! - exclamo Vitani el científico las avento al centro dejándolas encerradas - ¡tu cabeza es mia! - exclamo Vitani en respuesta, las chicas comenzaron a recorrer las paredes. Vitani por su parte fue a donde desaparecio Viridis tocando el suelo con sus manos buscando por donde se había ido. Vitani cerro los ojos pegando la frente al suelo debajo de ella podía sentirla, entonces escucho un grito - ¡Paulina! - exclamo - Yin, Yang traten de contactar con Paulina no debe estar lejos, necesitamos saber cual es su situación - les dijo a las mellizas mientras ella se puso de pie y usando la fuerza comenzó a levantar la puerta por donde Viridis había desaparecido, había cerrado herméticamente pero si se concentraba lo suficiente, usando mucha fuerza y con suerte lograría destrabarla después de todo no dejaba de ser una puerta.

Arzebeth
Arzebeth compartio miradas con Reek - veras, si te digo q hacemos aquí y quien es el, probablemente te quedes sin Arovich q llevar ante tu reina y entonces su vida estaría en peligro - le dijo - después de todo... la secta se ha dedico a cazar padawans y usuarios de la fuerza - le explico a A'Shairi dándole un hint de quien era la persona de la mascara - si te digo quien esta bajo la mascara entonces no iremos contigo... no tiene caso y estaremos de acuerdo q no será necesario ir a la nave... si lo dejamos en misterio y vamos con ustedes entonces seria mas prudente dejar a este impostor como "Arovich" - explico Arzebeth
-*No creo q sea buena idea q vayamos a su nave... Lunia prepárate creo q lo siguiente q tendre q hacer es revelar quien eres pero te presentare como una de nuestras estudiantes... a menos q ellos acepten no revelar tu identidad y vayamos a la boca del lobo*- les dijo en sus mentes a Reek y Lunia
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Sep 12, 2016 10:08 am
pAULINA PUDO CLARAMENTE ESCUCHAR A vITANI A TRAVÉS DE LA FUERZA, 
ya no era solo un instinto, ahora estaba totalmente segura era Vitani quien la llamba, tenía que acudir, como fuera, a toda costa, Paulina fue tan alta como el techo le permitía y se abrió paso como pudo, algunos guardias se presentaron (por fin).

"Insensibles" no vienron que estaba desmayada allá atrás hace rato, les daré su merecido por insensibles!"

Paulina pateo con todas sus fuerzas gigantosas a los guardias y así se abrió camino hasta la enorme puerta que pudo sentir que Vitani ya intentaba mover.

"¡Vitani!  Podemos hacerlo juntas, con fuerza!"
Paulina se agachó y jaló la puerta con toda su fuerza, claramente requería más así que siguió creciendo y creciendo, sin notarlo ya estaba acostada en el piso y era enooorme, su cuerpo seguramente estaría bloqueando casi todos los accesos más próximos, pero ella estaba enfocada en arrancar esa puerta, tenía que liberar a Vitani, así que usando toda su gigantesca fuerza logró romper la enorme y pesada puerta, pronto serían libres si todo salía bien...
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Seaw

Mar Sep 13, 2016 1:12 am
Entrenamiento con Inda

Spoiler:

 
La carta
 

Spoiler:

Reunion Mision
 

Spoiler:

 
Charla con Reek
 

Spoiler:

Seaw y Fadil
 
Spoiler:
 
Mision
 

Spoiler:

 
Puente de Mando
 

Spoiler:

 
Wind Serenade
 

Spoiler:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Sep 14, 2016 4:23 pm
Antes de juntarse
 

Spoiler:

Junta en el roble
 

Spoiler:

 
En la habitación
 
Spoiler:


Última edición por Neoisi el Jue Sep 15, 2016 6:31 am, editado 1 vez
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Sep 14, 2016 10:28 pm

Inda, y Seaw:




Kasakir (Seaw y quienes mas quieran participar):

 
 

Sala del consejo (Ai-Mak y Thalia):

 



Vitani y Pau:
 

Arzebeth:

 

Seaw y Reek:


Mision de la Luna:

avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Sep 15, 2016 12:14 pm
Yang y Yin brincaro al ver a a Pau, la puerta por donde había escapado el científico cedió ante el uso de la fuerza de Pau y Vitani juntas…
 
Pau pudo ver que Vitani estaba con dos chicas, de entre 14 a 16 años, traían sudaderas y shorts que NADA tenían que ver con vestimenta Jedi, si no más como a la moda.
Una tenia cabello rosa, recogido en una cola de caballo y una gorra, la otra, de cabello azul, también lo tenía así pero sin la gorra.
 
Diuh!! -dijo la de cabello rosa al ver a Pau, tapándose la nariz- que asco, ¿quien dejo salir al rancor?
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 C:\Users\MSERVI~1.ACM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001http://vignette4.wikia.nocookie.net/starwars/images/f/f0/Rancor_NEGAS.jpg
 
Paulina miró extrañada a la chica, volteó hacia atrás como buscando a ver si atrás había un rancor de verdad, viendo que no estaba se señaló a si misma y se mostr+o confundida.
 
“Am, no, no, verás, hay como mucha diferencia entre un rancor y un colossus, mira, te muestro.”
Paulina buscó su comunicador pero claro estaba entre las cosas que le quitaron al encerrarla, y de cualquier forma ahí no tendría señal.
 
“Am bueno no te puedo mostrar porque primero necesitamos hallar mi comunicador, pero primero necesitamos hallar a Viridis, no debe estar lejos, apurémonos!
 
hum…hermana -la otra le jalo la manga, la de pelo rosa ignoro a la de cabello azul y siguio molestando a Paulina
 
hay cosita, y habla!!! -ve a Vitani- ¿me la puedo quedar??? PROMETO ALIMENTARLA, Quizás con un baño y un buen collar de entrenamiento podríamos llevarla a los conciertos, seria un éxito aparecer en el escenario con un rancor bailando y balbuceando.
 
“Vale, en serio, que no tengo ni un poquito de rancor en mi ser, si acaso el tamaño pero eso también puede dejar de ser una similitud si crezco a un tamaño mucho mayor que ellos, y si lo hago probablemente terminen aplastadas bajo mis pompis, sería muy bonito pero no es algo que quieran que pase pronto, más respeto que están ante la mejor alumna de la gran maestra Viridis! Bueno ni yo me creí eso, pero.. ¡ya! No hay tiempo que perder platicando, ¡hay que buscar a Viridis!”
 
HERMANA! - grito la de cabello azul- no es momento…falta la de cabello rojo…-señala la puerta en el suelo-
 
Cielos, es verdad -la chica de cabello rosa cruza los brazos - definitivamente, me queda totalmente claro…este lugar fue construido ¡PARA TI!...-señala a Vitani- no creo que esperen a que mueras en este primer “nivel” quieren que los sigas y quizás alcances…revise las paredes…están llenas de sensores de la fuerza, están “grabando” tu poder Vit…Yin, la cosa naranja (señala a Pau) y yo somos extras que no planearon, debemos aprovechar eso…supongo que esperaban que saliéramos por esa puerta (señala un punto del otro lado de donde entro Pau) revisando la estructura es el punto mas frágil susceptible a ser congelado…- la “luna” en las frentes de la chica estaban brillando, Vitani ya las conocía y sabia que estaban “rastreando” en ese momento
Quieren llevarse a la pelirroja de este planeta, es su plan de emergencia…si vamos por donde quieren NUNCA la alcanzaremos…TU, ¡COSA!!- le grita a Pau- usa tu absurdo tamaño para algo y rompe esa puerta...-señala el punto donde Viridis desapareció, y ve a Vitani- no es por ofender, pero en verdad dudo que sea la clase de pueras que abran con la fuerza…al menos con la tuya…entonces la chica de cabello rosa cruza los brazos, en lo que pau hace su “magia”- el camino mas corto entre dos puntos…es la línea recta…asi que córrele naranjita, tu maestra depende de ello
 
Pau se dispuso a abrir la puerta que le solicitaron aprovechando que estaba muy contenta de poder usar de nuevos sus enormes fuerzas, pero mientras tanto había cosas IMPORTANTES          que aclarar, así que les dijo.
 
“Ya les dije que soy una COLOSSUS, no una cosa, y lo crrecto sería NARANJOTA, y otra cosita, cuando me haga pequeña dejaré de ser NARANJOTA y tendrán que cambiar por el apodo… mmmmm… UVITA, creo que es tierno, así que vamos, ya pensare en algo para ustedes, chicas del Tao o bueno ya habrá maás tiempo para eso… ahora debo concentrameeeee!”
Diciendo eso pau sigui+ó esforzándose por abrir las pesadas puertas, estaba decidida a ser útil esta vez, ¡estaba muy contenta!
 
Abierta la puerta, y para poder entrar Pau debía de regresar a su forma normal, antes de que todas brincaran por ahí, Yang se acerca a ella…la del cabello rosado pone su mano sobre el hombro de Pau, deteniéndola un poco…
 
Debes estar orgulloza por todo ese daño que le hiciste a Vitani estando en la academia, ¿verdad? -le dice, cuando Vitani no las veía- desprecio tanto a las que son como tu…
 
Pau se puso un poco seria.
“Te lo juro, estoy MUY arrepentida por todo eso que pasó con Vitani, no he tenido tiempo de disculparme apropiadamente pero creeme que si lamento ahber hecho algo, fue lo que le hice a Vitani, creeme que he llegado a ODIAR ese ambiente tan arrogante que se respira el Academia, y es por eso que no me ha costado trabajo dejarla hace ya algún tiempo, la PaulOna Hi Schoolariana tonta está en el pasado, ¡ahora seré la gran guerrera que Viridis desea ver en mi!”
 
La del cabello rosado se fue, entonces la de cabello azul se acerco a Pau- descuida…asi es mi hermana, mucho gusto soy Yin…vimos lo que paso en la academia, es cierto, pero solo conocemos un lado de esa historia, es un error juzgar…Yang lo sabe, pero, asi es ella…le gusta molestar a los demás -suelta una tierna risita- deberías de ver como molesta a Vitani…
 
“bueno, no le digas, pero creo que sus molestias son bastante amigables de un modo loco, ¡no sabría explicarlo pero de cierta forma me cae bien aunque sea así JAJAJA! Chicas del TAO todavía no me convence, tendré que pensar algo mejor más adelante!”
 
Al bajar todas, estaban en una sala obscura…entonces cientos de extraños seres las rodearon.
 
 
¿nos habremos equivocado hermana?
 
No…solo llegamos antes a esta sala…-sonrie Yang- ala peliroja la siguen llevando hacia abajo, se llevaran una gran sorpresa  cuando lleguemos…
Las criaturas se lanzaron al ataque, podían sentir la fuerza y esquivaban los golpes…también se sabían los movimientos de Vitani, esquivando sus ataques, una de ellas se lanzo contra Vitani la chica, logrando clavarle las garras en su brazo
 
Hum…son demasiados, asi que no podremos adivinar el ataque de todos -dijo Yang, esquivando habilimente a varios y atravezandolos con su sable, Yin estaba igual hay que acabar rápidamente con ellos, Naranjita, ¿por que no buscas la trampa en el suelo y nos vas abriendo un camino?
 
Pau estaba emocionada, por fin era útil en una misión importante, eso según recordaba sólo había pasado una vez, así que se pueso seria, perolos monstruitos esos estaban horribles…
“mira, vez, estos monstrous son feos como un rancor, ¡el rancor no es igual pero es casi igual de feo!”
“¡Paulina concentrate!” le gritó Vitani.
“Esque son muchos!” Paulina siguió peleando a golpes con ellos.
“No traigo arma!” gritó pateando a otro.
Paulina intentaba moverse tan rápidamente como las temibles creaturas se lo permitían, tratando de observar bien el suelo, pero el lugar estaba bastante infestado, había que abrirse paso entre ellos antes.
Repartiendo golpes y patadas trataba de moverse rápido en el caos y observar bien el suelo, finalmente parecía estar ahí, una especie de cristal que permitía ver lo que había abajo, probablemente para mejor observación de lo que sucedía ahí abajo, pero claro, si se pisaba y si andaban ahí esas cosas, no sería de los cristales que se rompen fácil.
 
“Creo que aquí se puede, pero tomará un ratito, ¡cúbranme!”

Paulina comenzó a crecer de nuevo aunque no había tanto espacio esta vez. Pero con fuerza comenzó a golpear el vidrio. Tomaría varios golpes pero seguramente lo rompería…
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Sep 15, 2016 2:10 pm
Charla con Reek
 

Spoiler:

 
Mision y Hangar(Comentarios finales)
 

Spoiler:

Llegada de Inda, Abby y Anaiz
 

Spoiler:

Tratando al segundo grupo (Abra, Naivi y Kasakir)
 
Spoiler:

 
Noche
 

Spoiler:

Al día siguiente.
 

Spoiler:


Última edición por Neoisi el Vie Sep 16, 2016 10:14 am, editado 2 veces
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Sep 15, 2016 7:42 pm
Inda

Entrenamiento con Seaw:


Inda iba ignorando lo mejor q podía a Abby - y no se te olvide quien te lleva a casa - le contesto de mala gana, asi caminaba cuando sintió mucho dolor obligándola a detenerse, al suelo cayo un poco de sangre de esta herida - ¡desgraciada! ¡Te voy a tirar! - exclamo molesta pero al girar vio a Abby casi desmayada después miro al frente solo un poco mas - estamos a mano - le dijo Inda ella misma casi no podía continuar pero tenia q... de nuevo y cojeando mas continuo avanzando, su cuerpo se movia casi por si mismo ella había dejado de mirar el camino por fin llegando Anaiz fue a ayudarlas... De ahí en mas todo se volvió negro...

1 dia después
Inda abrió los ojos lentamente, estaba en la enfermería, en la cama de alado estaba Abby sentada tratando de pararse y fallando. Apenas cruzaron miradas Abby comenzó a atacarla Inda no tuvo q decir nada Seaw de inmediato interrumpio, fue entonces q cayo en cuenta q Abra dormia a su lado. Inda se sonrojo pero después se preocupo si desde q se desmayo hasta ahora no había vuelto a su forma original eso solo significaba lo cerca q estuvo de morir - gracias - le dijo a Seaw le dio un beso en la mejilla a Abra, se sento en la cama y después se bajo de la cama el movimiento despertó a Abra quien se tallaba los ojos. Inda ya estaba de pie sosteniéndose de la cama, la chica miro a Abby - me he parado antes - le dijo con una sonrisa de superioridad - ¿será q necesitas ayuda? - dijo en tono de burla

((reacciones))

Abra se levanto de la cama tomando a Inda tratando de acostarla, regañándola de q se había levantado. Inda trataba de poner resistencia pero estaba muy débil, Abra de pronto solto q ella la cuidaría. Inda se puso rojo como un tomate y bajo la mirada - estoy bien! - exclamo - no puedo estar perdiendo el tiempo en tonterías - dejo salir pero de inmediato se arrepintió no miraba a la chica frente a ella.

- Problemas en el paraíso? - dijo Abby

En respuesta Inda tomo con la mano derecha una almohada lanzándosela en la cara, Abby trato de regresarle la almohada intentando poniéndose de pie, fallando miserablemente y para colmo la almohada cayo a mitad de camino - patético - dejo salir Inda.

((reacciones))

 Encima fue Abra quien mando a callar a Abby, estaba muy seria. Esta tomo a Inda del brazo izquierdo con fuerza sacándola del cuarto, la chica de ojos naranja se iba quejando del dolor pero eso no detuvo a Abra. Afuera Abra la mirada mortalmente seria y cruzada de brazos - ¿Qué sucedió? - le pregunto

Inda no levantaba la mirada, habían pasado muchas cosas, intentaría salirse por la tangente pero Abra no la dejaría asi nada mas - no es importante... solo no... - estaba diciendo cuando Kasakir apareció afuera con flores.
- ¡Inda despertaste! Tienes suerte q padre no este aquí o te castigaría escuche q no tenias sable... si no fuera por Abby podrias haber muerto - dejo salir inocentemente el niño. Inda hiso una mueca era obvio q haber necesitado la ayuda de Abby le afectaba - me da gusto q estes bien - le dio un abrazo a Inda le entrego unas flores y entro al cuarto.
Inda levanto la mirada, Abra seguía mirándola con seriedad - fue Brumi... quien me salvo al final cuando todo es... su espíritu apareció cuando peleaba contra el monstruo de Arghthumus... me dio su ayuda... y me dijo unas cosas muy extrañas... - estaba diciendo de pronto recordó algo, justo ahora su relación era con Abra no con Brumi - ¡ah! pero no me mal entiendas estoy 100% segura q esta muerta pero fue su espíritu - explico torpemente - pero si su espíritu esta libre entonces puedo liberarla de la secta y darle paz - Inda se noto triste - me dijo q la encontrara en el mundo q nadie nunca ha visto - explico realmente deprimida Abra lo sabia si había algo q afectaba a Inda era Brumi... hubo un silencio entre ambas... Inda levanto la mirada pero lo q vio fue a Abra preocupada como si pensara en algo mas, se notaba asustada, la chica tardo varios segundos pero entonces conecto los puntos si el espíritu de Brumi seguía presente Cloudthus el sith en Abra podría seguir existiendo. Inda se vio contrariada pero entonces abrazo a Abra - no te preocupes, Brumi es diferente no tiene cuerpo... no permitiré q Cloudthus tome tu cuerpo, tu eres Abra tu cuerpo y fuerza es tuyo y de nadie mas... no te preocupes te tengo - le dijo al oído. Una vez soltaron el abrazo - no te preocupes por Brumi... ahh... mejor dime ¿Cómo están Martha y Nancy? - pregunto Inda creyendo q las cosas habían salido bien después de todo había logrado detener el plan de la secta.

((reacciones))

- Es probable q haya sido Mara... nos pateo el trasero a Abby y a mi - dijo Inda meditando - ¡¿Chaurand fue a buscarla?! Va a necesitar ayuda... no tenemos tiempo q perder... - dijo comenzando a caminar por el pasillo visiblemente tambaleante aun estaba débil y después de todo apenas había despertado. Abra al ver la espalda de Inda en su bata de hospital podía ver una gaza pegada en la herida de su espalda q estaba terminando de cerrar, también se podía dar cuenta q a pesar de lo q había dicho Brumi le preocupaba muchísimo y no solo eso había algo mas y seguramente tenia q ver con el hecho de q tuvo de ser resctada... eran detalles pero eran detalles q podrían causar q Inda se ensimismara cuando se trataba de sus problemas después de todo no estaba acostumbrada a compartir sus problemas.

Por su parte, Inda se sentía muy débil todavía pero creía q si encontraban a Nancy podrían encontrar pistas sobre el "planeta" del q hablaba Brumi y encontraría pistas sobre q estaba pasando con el espíritu de Brumi. Tras algunos pasos Inda tuvo q detenerse a recuperar el aliento, por suerte Abby no estaba viendo.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Sep 16, 2016 12:41 am
Kasakir

Kasakir miro a Naivi - ¡no! - le dijo levantándose - voy a vivir porq los dos tenemos q vivir, juntos! - exclamo listo para recibir una estocada cuando Chaurand apareció ayudándolo. Kasakir se quedo sin habla estaba muy serio y preocupado a pesar de la bruma y las ilusiones de las q hablaba el chico sabia q Naivi tenia esa orden presente. El comunicador sono y Kasakir miro al chico preocupado - de acuerdo, iremos en la nave de Abra porfavor cuidalas - respondio. Asi la fue a dejar en la nave corriendo, la dejo recostada en el área medica de la nave y corrió de regreso, encontrando sus senpais en una airada discusión. Kasakir los miraba preocupado entonces le pidieron su opinión diciendo q debían engañar a la familia de la amiga, después de eso corrió por todos lados acomodando los explosivos entre los edificios se sentía culpable pero debían ocultar lo sucedido de alguna manera.
En el hangar cuando llegaron vio la nave y como Inda y Abby eran rodeades por médicos el traía a Naivi en su espalda y sabia q algo terrible había pasado Anaiz no se habría ido asi nada mas...
Después de q el caos paso y Naivi también fue atendida, el chico se la llevo al cuarto de la niña para q durmiera y permaneció ahí hasta q Naivi despertó al dia siguiente.
- mm... Naivi ¿estas bien? - pregunto

((reacciones))

- No te preocupes de eso ahora... primero ven conmigo - tomo a Naivi de la mano y la llevo al jardín de  la nave de donde recogio flores hasta crear dos racimos - ahora ven conmigo - caminaron por los pasillos hasta llegar al cuarto donde Seaw, Abra, Abby e Inda pasaron la noche. Ahí Naivi se quedo esperando mientras Kasakir se topo con Inda y Abra q platicaban afuera Kasakir le dio un abrazo a Inda y le entrego las flores despues entro a donde Abby- ¡sempai! - exclamo al verla sentada en la cama - ya te encuentras mejor ¡q bien! - le dijo dándole las flores - me dijeron q te topaste con un comandante de la secta ¡wow! les pusieron buena batalla me dijeron q gracias a ustedes el planeta de Abra volvió a la normalidad - dijo animosamente - em... tengo algo q hacer sempai pero espero te recuperes pronto! gracias por todo Seaw! - dijo animoso saliendo del cuarto corriendo hacia donde Naivi y tomándola de la mano, corrieron de nuevo al invernadero donde se sento junto a la niña - ahora... mm... quiero q platiquemos ¿q paso alla abajo? ¿q es el protocolo? - pregunto - ¡ah! no quiero q me digas todo lo q sabes, no me interesa, solo quiero entenderte mejor - la tomo de la mano - no quiero q nosotros peleemos, prometo protegerte - le dijo mirando al suelo

((reacciones))

Vitani

Paulina apareció y de esa manera lograron abrir la puerta, Vitani no pudo evitar reir un poco con las burlas de las mellizas - no es una cosa es Paulina Jr - dijo entonces las chicas explican sobre el laberinto, y Paulina acudió al instante abriendo la puerta - será para mi pero no vengo sola solo debemos rescatar a Viridis y salir de aquí cuanto antes! - dijo brincando dentro. Al entrar había monstruos, Vitani defendia usando ambos sables pero a diferencia de los demás estos adivinaban los movimientos de la chica hasta q uno logra clavarle las garras en el brazo acto después Vitani lo impala en la pared con hielo - demonios - deja salir el corte no era profundo pero la sangre caia por su codo, no podía pedir ayuda ya q Paulina se estaba dando a la tarea de abrir la siguiente puerta y había pedido apoyo para detenerlos - te cubro la espalda - le dijo Vitani se coloco frente a los monstruos mientras las gemelas peleaban y estando de pie comenzó a lanzar relámpagos de los brazos como una sith no era una técnica q usara seguido pero era una q Melkor le había enseñando en un afán de q Vitani dejara de confiar tanto en sus poderes de hielo - date prisa paulina! - exclamo Vitani, mientras la puerta cedia a la fuerza de la colossus

Arzebeth

- Espera - le dijo a Reek - lo se lunia pero confía en mi - le dijo a la chica, a ambos fue por telequinesis.
- De acuerdo, de acuerdo... lamentablemente este "arovich" no te servirá de nada... veras ella es una estudiante de la academia decidimos disfrazarla de "Arovich" en un intento de atraer la atención de los enemigos queríamos atrapar a alguno para averiguar q esta pasando con los rebeldes, la secta y la FEDEGUN pero entonces ustedes aparecen y los matan a todos han arruinado nuestros planes - dijo llendo hacia Lunia y quitándole el casco - les presento a Muna Todpolis, pensamos en usarla a ella porq ustedes y todos los demas ya conocen a nuestros estudiantes estrella teníamos esperanzas de averiguar unas cosas... es por esto q les decía q no valia la pena llevarnos a su nave... del Arovich q buscan no se presento talvez sabia q era una trampa por eso decidimos aprovechar nosotros la situación - explico Arzebeth poniendo una mano protectora en el hombro de Lunia
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Sep 17, 2016 10:30 pm
-
Kasakir y Naivi:


Vitani y PauJr:

 

Arzebeth:



Seaw e Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Sep 18, 2016 8:33 pm
Inda

Inda estaba lista para el showdown pero Abra ya estaba en ello.

Inda se detuvo cansada, y entonces sintió la calida mano de Abra en su mano, Inda iba a voltear pero Abra la detuvo.

Brumi…¿te dijo unas cosas?...en mi planeta, cuando un espíritu te habla…solo puede significar 2 cosas, una advertencia…o una premonición de muerte…Inda…tu…tu aun…-

Inda no era muy brillante en las relaciones humanas pero entendia perfectamente a donde quería llegar con esa pregunta... Abra guardo silencio e Inda abrió la boca debía pensar muy bien su respuesta pero quería preguntar sobre la premonición de muerte. Entonces sintio la mano de Abra en su espalda sobre su herida era muy fría... un escalofrio recorrio a Inda, sabia q Abra perdia calor corporal cuando tenia visiones acaso era ese el caso?

¿Qué pasa si aún está viva?, ¿Qué pasa si es como yo, y su espíritu esta atrapado DENTRO de otro cuerpo?

Inda trago saliva, sabia lo q las preguntas implicaban, lo entendia perfectamente. Abra estaba preguntando sobre lo q Inda sentía hacia Brumi aun ahora y no era la primera vez q Abra se torturaba con eso, además si el supuesto de q Brumi fuera como Abra atrapada en otro cuerpo... si Inda decidia ayudarla eso significa poner en peligro a Abra y permitir que Cloudthus tomara control y entendia como eso aterraba a Abra... De pronto Inda golpeo la pared con fuerza -*soy una idiota, una cobarde, soportar la ira de Abra por días es mucho mejor q hacerla pasar por esto... ella no tenia q saberlo... era mejor no decirle... soy una cobarde... tiene suficientes problemas como para encima hacerla pensar en Brumi y lo q significaría para ella*- pensaba apretando el puño y entonces se encerro, las puertas en su corazón se cerraron - imposible - comenzó a hablar - no puede estar viva y si es como tu, SI no esta en manos de la secta, por respeto a la otra alma q habita ese cuerpo la dejaría en paz - la voz de Inda estaba quebrada pero fue contundente Inda había tomado su decisión y había dado un punto final a la conversacion.
Para sorpresa suya Abra la abraza podía sentir su cabeza.

No lo hagas….por favor, no lo hagas…-

Inda giro, estaba viendo a Abra con los ojos bien abiertos y la sonrisa q le dedico causo q Inda se sonrojara en automatico

por favor, no te cierres…Brumi te necesita…no, Brumi NOS necesita, al igual que lo hace Nancy, te lo prometi ¿no? Que no caminarías sola, no tienes por que, ni o quiero que asi sea, creo que si ella te busco, es por que NECESITA tu ayuda, espíritu o no, esta claro que te necesita, ella YA te ayudo una vez, ahora te toca…y…-

Abra la abrazo de nuevo e Inda comenzó a llorar en silencio, las puertas volvieron a abrirse. ¿Cómo había hecho para encontrar a alguien como ella? Solo había llorado dos veces en su vida frente a alguien(la otra estaba dormida y no lo recordaba). Cuando Brumi murió y ahora pero el sentimiento era muy diferente nunca nadie había le había brindado su ayuda, cuando se separaron Inda se apresuro a secarse las lagrimas y pretender q no estaba llorando

ademas, quiero conocer a la verdadera Brumi, tengo mucho que agradecerle, gracias a ella es que tu estas viva…gracias a ella es que pude conocerte y puedo estar con ella…-

Inda asentia en silencio respondiendo el beso - gracias - le dijo

Luego Abra la jalo de regreso Inda iba completamente roja y sedita, si en ese momento Abra le dijera q brincara de un puente Inda lo haría sin chistar. Inda se acomodo en la cama y cuando Abra se iba la tomo de la mano, la mano de Abra estaba fría - no te vallas, quédate conmigo - susurro Inda se sentía muy cansada y comenzaba a quedarse dormida - tienes q descansar - le dijo Abra dandonle un beso en la frente y sacudiéndole el cabello. Inda no quería soltar su mano pero en un parpadeo en vez de mano tenia la pata en la mano de Abra. Abra se fue dándole un ultimo adiós en la puerta, seguro se veía graciosa... una enorme bestia canina de color negro con una bata de hospital y una pata inmovilizada al cuerpo durmiendo sobre la cama... Inda se sentía extrañamente cansada, y se estaba quedando dormida pero no podía evitar dejar de pensar... ¿q pasaría si para salvar a Brumi tuviera q sacrificar a Abra? Las amaba a ambas pero, no podría jamas sacrificar a Abra ella estaba ahí Brumi se había ido, no le podría hacer eso a Abra la amaba demasiado... debía haber otra manera.... debía haber otra manera... aunque lo mejor seria q el caso nunca se diera... y sin más se quedo dormida.

Kasakir

Kasakir sonrio feliz a Abby antes de irse.
- N... n... naivi... ¿fracasaste? - pregunto sorprendido - dijiste que, dijiste que debias acabar con los jedis q eramos el mal del universo... Naivi, no somos enemigos, jamas lo seremos y si acaso es la secta la q ha asesinado a miles de padawan has hablado con Abra e Inda? ellas lo vieron... Inda estuvo ahí, y fue la secta la que ataco Corenthial... ¿Naivi explícame q esta pasando? ¿fracasaste? es enserio? ¿debes vencer a los jedis? ¿porq? - pregunto Kasakir cada vez mas preocupado.

Vitani

Vitani cayo sobre Paulina junto con las mellizas cuando apareció alguien aplaudiendo. Vitani se puso de pie de golpe escuchando a Yang en su mente. Vitani fruncio el ceño prendiendo su sable, entonces miro a Pau y le lanzo uno de sus sables - si lo pierdes te corto la cabeza - le dijo la temperatura bajo en el hangar la puerta se congelo - entonces si detenemos a Jance matamos dos pajaros de un tiro... tenemos mucho q ganar y aun mas q perder, Yin y Yang podrían entrar al hangar en alguna oportunidad para atacar al científico... Paulina les podría ayudar porq si me estorba aquí le cortare la cabeza - escucharon las tres en su mente. Y sin mas Vitani creo una estaca de hielo q usaba en vez del sable q le presto a Paulina aun si la cortara con el sable Vitani la hacia crecer. Sin mas se lanzo contra Jance lanzando varios cortes combinados si la estaca tocaba a Jance partes de su cuerpo se congelaban mientras intentaba hacer certeros cortes con el otro sable a la vez q defendia.

Arzebeth

El plan de Arzebeth había funcionado ya se estaban alejando cuando A'shairi comenzó a soltar esas palabras. Arzebeth se detuvo - y asi pretendes q creamos en la palabra de la secta no son más q... - estaba diciendo cuando Lunia la detuvo encima les señalo el dron. Arzebeth uso la fuerza para hacer caer al dron en el suelo - vámonos antes de q decida patearles el trasero a este intento de usuarios de la fuerza - dijo escupiendo al suelo y comenzando a andar con Lunia - necesitamos estar seguros q nadie nos sigue cuando nos dirijamos a la nave - les dijo a Lunia y Reek
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Sep 21, 2016 10:11 pm
Vitani frunció el ceño prendiendo su sable, entonces miro a Pau y le lanzo uno de sus sables - si lo pierdes te corto la cabeza - le dijo la temperatura bajo en el hangar la puerta se congelo.
Paulina tomó el sable de forma casi instintiva, estaba bastante acostumbrada a que Viridis le lanzara objetos peligrosos después de todo. La amenaza de Vitani sonaba bastante sería y real, ya la había visto en acción, así que sabía lo fácil que sería para ella cumplir esa promesa, y lo importante de cuidar el preciado objeto que de pronto había aparecido en sus manos.
De verdad era una situación increíble, tener este sable en sus manos tuvo un significado mucho mayor para Paulina, y es que rara vez llegaba a tener en sus manos un sable que no fuera de entrenamiento, allá todo estaba controlado siempre de esa forma, esta vez no solo era un sable, era EL sable de Vitani, Paulina sólo podía INTENTAR imaginar todas las increíbles hazañas que Vitani podía haber hecho con ese sable.
Se sintió extremadamente honrada, aunque ya que lo pensó bien, no es que fuera un gran gusto para Vitani prestárselo sino más bien una primordial necesidad, a estas alturas ya debería haber aprendido eso, sin embargo, sí se sentía muy bien, era como si Vitani le hubiera pasado toda su fuerza, obviamente no era así…
Pero se trata de Paulina, solo una niña, podía imaginar que realmente funcionaba así, y seguro que le sería muy útil, pero, sobre todo, necesario, lo cierto era que, aunque entrenó fuerte con Viridis, que es una gran maestra, Paulina seguía siendo algo inexperta en el campo de batalla real, pero su determinación, después de este gesto, no flaquearía en lo más mínimo.
: O “¡Perseverancia Magikarp! Todo es cuestión de paciencia, las cosas ya habían ido demasiado mal, ¡ahora solo podemos hacer que mejoren!”
Las Mellizas se le quedaron viendo como diciendo “a que se refiere con eso de Tao y de Magikarp…”
“Am, sí, puedo sentir a mi maestra en esa nave, la siento débil, no hay tiempo que perder…”
“Tienes razón, Colossus…cubriremos tu espalda en esta batalla…no atacaremos de frente salvo que se vuelva muy necesario…la pelirroja está a bordo de esa nave, quizás podríamos capturarla y huir en ella…”
“¡JIJIJI! ¿Quizás? ¡Se están subestimando ustedes dos, si van justo detrás de mí, eso es precisamente lo que vamos a hacer, wuoooo! ¡Tengo las fuerzas de la fuerza de Vitani! ¡No podemos fallar, eso es imposible!”
Dijo Paulina, poniendo en alto el sable que le habían dado, luego lo envió al frente y salió corriendo al interior de la nave, su determinación estaba por los cielos, entró corriendo, y pronto las tres estuvieron rodeadas de enemigos en el interior de la nave, de manera prácticamente instintiva lanzó el sable girando como un boomerang.
Una vez que lo lanzó dio un pasito pequeño hacia atrás como pensando “Diablos, ese Sable no es exactamente un objeto que quisiera lanzar en este momento, ¡fuerza! ¡Debo hacerlo regresar!” Dio de nuevo un paso al frente y con gran determinación utilizó la fuerza para controlar a la perfección el sendero del sable en su lanzamiento, lo hizo volar más allá de lo que su simple fuerza le hubiera permitido, lo controló para que volara en direcciones inesperadas para los guardias tumbando y cortando a varios de ellos, se apresuró a recuperarlo, por poco y mejor lo abraza al recibirlo.
“OK, eso Funcionó Paulina, pero porfis porfis porfis no vuelvas a hacer eso ni por instinto, recuerda, si no vuelve, tu cabeza tampoco vuelve…” Pensaba Pau, a la velocidad de la luz claro, ya que justo al tomarlo se le venía encima otro guardia que apenas logró rechazar.
Estaba armado con una lanza eléctrica que logró cortar justo a medio camino, un empujón de la fuerza y fuera de combate, pero también tuvo que esquivar varios disparos, sintió que las mellizas le indicaban justo por dónde venían y lo agradeció ampliamente, no lo hubiera notado sola con esa facilidad.
“¡Tenemos que seguir avanzando! ¡Tienen armas de distancia, y de verdad, me acabo de jurar que NO volveré a lanzar este sable, fueron unos segunditos que me duraron como 2 horas! ¡Vamos! Es por aquí ¿verdad? ¡Puedo sentirlo, vamos amigas, maestra, espérame, voy a sacarte de aquí, esta vez sé que voy a ser útil!”
Paulina siguió abriéndose paso por la nave, las lecciones le habían servido, usó el sable para atravesar algunos muros más rápidamente, las mellizas le confirmaban que el camino era el correcto hacia Viridis, y de verdad que le cuidaban bien las espaldas, sus técnicas de indicarle bien de donde venía el peligro eran muy útiles en el combate con los guardias.
“GUAU! Este sable, y tú, y tú y yo, hacemos un equipazo, me pregunto si Vitani me vendería esta cosa! ¡Ay! No hay tiempo para pensar en eso, ¡sigue luchando Paulina! Ya voy maestra, ya voy, esperen, tengo una idea, vamos al cuarto de mando, si tomamos el cuarto de mando de la nave, evitaremos que se vaya y tendremos control de las cámaras y sabremos lo que pasa en todo el interior, ¿creen poder ubicar eso con su megatelekinesis o su truco ese que hacen para ubicar todo? ¡Vamos allá!”
Al llegar allá por supuesto que estaba plagado de enemigos y tripulantes, de manera instintiva le lanzó el sable a los enemigos, evitando a los tripulantes.
“Changos Paulina…” Pensó “te odio, pero te odio de veras, por volver a hacer ese lanzamiento que te le aumenta 2 horas a esos 10 segundos, pero bueno, funcionó, te estás volviendo buena en esos lanzamientos, será divertido hacerlos con un sable más barato y menos preciado…”

Paulina suspiró, y luego les dijo telepáticamente a Ying y yang “am, todavía no es hora del “Big Boss” ¿verdad? ¿o sí?”
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Sep 22, 2016 7:34 pm
Entrenamiento con Inda
 

Spoiler:

 
Llegada de Inda, Abby y Anaiz
 

Spoiler:

 
Sala hospital
 

Spoiler:

 
Sola con Abby
 

Spoiler:

 
Devolviendo a Inda a su cama
 

Spoiler:

 
BONUS
 

Spoiler:
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 4 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.