Encantamientos de Esquivar
Sáb Mar 17, 2018 11:49 am
- Técnica Reflejo Evasivo:
- Costo: 1 motaDuración: InstantáneoRequisitos: 3 Esquivar; 1 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKEl Solar invoca este encanto en respuesta a un ataque inesperado. El ataque ya no es inesperado, esto permite que el personaje usar su Esquivar DV y encantos como Evasión Siete Sombra contra el ataque.
- Sombra Sobre el Agua:
- Costo: 1 motaDuración: InstantáneoRequisitos: 3 Esquivar; 1 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKEste encanto se utiliza en respuesta a un ataque. Permite hacer caso omiso de todas las sanciones que se aplican a su Esquivar DV de ese ataque. Es decir, si un Solar tiene Esquivar DV 6 y realizar 3 ataques, por cada ataque que realiza recibe -1 en su Esquivar DV (así como las penalizaciones que sufra por el daño que tenga) lo que volvería su Esquivar DV 3, este encantamiento regresa a su valor inicial el DV para el ataque que este por recibir.
- Al igual que el Flujo de Sangre:
- Costo: 5 motas 1 fuerza de voluntadDuración: Una EscenaRequisitos: 5 Esquivar; 3 EsenciaEncantos pre-requisito: Técnica Reflejo Evasivo Técnica, Siete Sombra EvasiónPalabras clave: Combo-OK, ObvioPara el resto de la escena, este encanto niega las penalizaciones por el número de ataques realizados y heridas que se imponen a Esquivar DV del Solar.
- Método Esquivar Saltando:
- Costo: 3 motasDuración: InstantáneoRequisitos: 3 Esquivar; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: Sombra Sobre el AguaPalabras clave: Combo-OKEste Encantamiento le permite saltar fuera del alcance de su oponente, saltando hasta ([Fuerza + Esquivar] x 3) yardas verticalmente o dos veces esta distancia horizontalmente. El Solar elige la dirección exacta y la distancia de este salto, siempre y cuando esté lejos de su atacante.
- Evasión Siete Sombras:
- Costo: 8mDuración: InstantáneoRequisitos: 4 Esquivar; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: Sombra Sobre el AguaPalabras clave: Combo-OK, ObvioEl Solar invoca este encanto en respuesta a un ataque. El ataque no debe ser inesperado. Este encanto es un truco que defiende a la perfección contra el ataque --- incluso si el ataque es inesquivable.
- Método de la Cobra y la Mangosta:
- Costo: +2 motasDuración: PermanenteRequisitos: 5 Esquivar; 4 EsenciaEncantos pre-requisito: Al igual que el Flujo de Sangre, Siete Sombra EvasiónPalabras clave: Combo-OK, ObvioEste Encantamiento actúa como una mejora permanente a Evasión Siete Sombras, permitiendo aumentar el costo en 2 motas. Así la defensa perfecta no solo dura para un solo ataque, sino hasta que sea el siguiente turno del Solar.
- Altruista Auspicio de Interposición:
- Costo: 4 motasDuración: Una de acciónRequisitos: 5 Esquivar; 4 EsenciaEncantos pre-requisito: Método Esquivar SaltandoPalabras clave: Combo-OK, ObvioEl Solar se disuelve en un enjambre de sombras que revolotean, ofuscar la ubicación precisa de sus aliados y de él, lo que le permite usar su Esquivar DV para todos sus aliados dentro de yardas (Esencia x3). En esencia 5+, zona de protección de este encanto se puede extender a (esencia x 10 yardas).
- Testigo de la Divina Seguridad Absoluta:
- Costo: +4 motasDuración: IndefinidoRequisitos: 5 Esquivar; 5 EsenciaEncantos pre-requisito: Método Esquivar Saltando, Siete Sombra EvasiónPalabras clave: Combo-OK, ObvioCuando los primordiales por primera vez arrancaron montañas y las lanzaron contra los ejércitos de los dioses, el solar avergonzado por tales esfuerzos torpes, aprendió a ausentarse de los caminos de estas demostraciones excesivas de poder. Un personaje que ha aprendido este Encantamiento puede pagar un recargo de 4 motas al invocar Evasión Siete Sombras para evitar un ataque que perjudica todo dentro de un área de efecto (como Lambent Bolt of Annihilation). El Solar aparece en el borde más seguro cercano del área del daño, si es que la ubicación esta dentro de los (esencia x 50 yardas); paredes y otros obstáculos no son impedimentos a esta evasión.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.