Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 05, 2017 4:13 pm
-no.... no..... no...- murmuro suavemente para si Seaw mientras sus compañeros hablaban, no lo podia creer. Abby habia corrido a salvar a Inda sola. SOLA....

Seaw silencio unos minutos, mientras su mente volvia a recordar.

-Lo siento, papa! Fue mi culpa!- Lloraba en los brazos de un hombre de edad.

-Hey, tranquila pequeña, todo estara bien, lo bueno es que estaban todos juntos para protegerse entre si-

Para la joven kollgee aquel recuerdo fue eterno, pero en realidad duro unos segundos. Anaiz termino por hablar, pero Seaw no estaba atenta a sus compañeros. Su mirada perdida y el temor comenzaba a subir por su cuerpo.

-no ... no... no... - volvio a murmurar para por fin mirar al grupo con horror y agitar su cabeza en negacion con suma energia- No no no NonononononoNONONONONONONONO NO!!!!- subio su voz, se escuchaba preocupada- no podemos dejarlas sola! Ni a ustedes!! Estamos no solo hablando de la secta, tambien de una sociedad mataJedis! Ir ahi solos seria un suicidio!!! -sus ojos se aguaron mientras hablaba, no lo podia evitar, aun asi sus ojos eran decididos- no importa si yo estoy dañada, o cansada, arriesgue mi vida por Nancy! Y la volveria a arriesgar por Inda y Abby! -miro a Chaurand con fruño ceñido- y no importa lo que ocurra, NO me quedare de brazos cruzados mientras ustedes arriesgan su vida- en ese momento se percata de Nancy y forma una mueca triste-.....- tras un pequeño silencio desvia la mirada con un suspiro, triste- deberiamos comenzar con una distraccion, para que El ejercito que cude a Inda se disperse, en la nave deberia haber quimicos explosivos que podriamos usar en edificios vacios... y.... ummm... -ve a Abra- quizas deberiamos conseguirle un disfraz a Abra
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 05, 2017 11:31 pm
Abra estaba de rodillas…su cuerpo estaba presente, pero su mente no lo hacia…escuchaba a Seaw, pero solo podía pensar en Inda y en como s ela habían llevado….le había pedido consejo a su amiga por una razón, le dolia mucho pensar…cualquier decisión se antojaba a un terrible futuro, inda moria por tratar de proteger a Abra…o Inda moria por que Abra no habia estado ahí para salvarla…¿Por qué tenia que ser asi? ¿Por qué tenia que doler tanto?...¿por que, de todas las veces…hoy tenia que estar tan callado Cloudthus?
Chaurand se acerco a Seaw -¿estas segura? No puedo permitirte esto, no Seaw, ¿Qué acaso no te ves?
Anaiz interrumpio – tu no entiendes Chaurand…tu…tu siempre has sido fuerte, tu siempre has sido de los que salvan a los demás…-ve a Seaw- no sabes lo que es ser una carga…-ve a Seaw- yo…yo te apoyo hasta el fin, solo…no te excedas por favor…yo tampoco quiero que te pase nada…te…te admiro -dijo, sonrojada-
Vaya…¿saben que estan locas? -dijo Chaurand- aunque la idea de la nave suena buena, la siento poco practica Seaw, Abby se lanzo de frente y sin cuartel, si vamos a la nave y regresamos, probablemente  perderíamos mucho tiempo…-ve a donde se fue Abby- ya nos debe de llevar varios metros de distancia….y a su habilidad diría yo tal vez kilómetros, y estamos muy heridos, avanzamos mucho mas lento que ella y entre la nieve peor…creo que es necesario replantear la estrategia, quieres lograr una distracción, ¿no? Quizás no seria del todo malo usar a Abra para eso…pero es demasiado riesgo…
Señala con la mirada a Abra, la cual aun veía al horizonte hincada-
Y dudo que contemos con ella en esto para armar un buen plan…¿alguna idea? Yo apuesto por avanzar, quizás en la Guild podamos encontrar algun artefacto de ataque, lo que estamos de acuerdo es en avanzar, así que, avancemos
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Abr 06, 2017 5:55 am
Seaw fruncio el ceño a las palabras de Chaurand, luego las palabras de Anaiz la sorprendieron y le dio una sonrisa- gracias- luego miro a su compañero masculino bastante molesta, no era una expresion habitual de la kollgee- enviar a Abra como una distraccion?! Acaso te escuchas?! No estoy haciendo esto por fama, gloria o probar que soy fuerte o no, me preocupan mis compañeros, y si apenas llegaron con vida la otra mision, en el planeta de Abra, ahora podrian llegar peor! Quiero apoyarlas, ayudarlas para que no esten solas! Y eso tambien incluye a Abra! Y tu solo quieres enviarla como carne de cañon?! Acaso te escuchas?! Se como estoy, se que este ambiente no me favorece, se que soy estupida, torpe, distraida, muy inocente, toda la academia lo dice! Algunos parecen tratarme como un perro.... pero no me importa... por que pase lo que pase, siempre dare mi maximo esfuerzo por ayudar a mis compañeros y aquellos que lo necesitan! Y esta... no es la excepcion....- ve a Abra y a Nancy- tampoco podemos dejarlas solas aqui, vamos a alguna casa cerca del camino que escogio Abby, al menos ahi podemos planear mejor mientras hacemos una especie de transbordador para nieve, espero que sea comun tener propulsores en las casas.... -

Tras decir esto parecio no esperar respuesta de Chaurand o Anaiz y se dirigio a Abra, con la poca fuerza que le quedaba, intento levantar a la padawan de trenza roja para comenzar a caminar rumbo hacia Abby
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Abr 06, 2017 7:26 pm
Inda escuchaba los gritos apagados y eso estaba dañando su poca estabilidad mental, recorria todo con la mirada cuando Mara leyo su mente eso la dejo helada, cuando le dijo q dejara de correr las palabras de Abra hicieron eco en su mente ella tambien le habia pedido q dejara de correr. Entonces Mara comenzo a contarle sobre su plan para "purificar" la fuerza, poco despues solto la bomba. "¿no es justo? ¿tu pagarias el mismo precio por salvar la suya?" Esas preguntas la detuvieron... Inda bajo el sable... traer de vuelta a Brumi a cambio de su propia vida... Inda apreto los labios recordando lo q le dijo Abby... una trampa... todo... para atraerla... para revivir a una Brumi corrupta... los gritos apagados de Brumi continuaban... Inda apago su sable y se tapo los oidos con las manos. Mara podia leer en la mente de Inda que ella estaba dispuesta de dar su vida por Brumi, se lo debia...
Pero entonces sin aviso alguno Inda tomo su verdadera forma y se lanzo sobre Mara tirandola al suelo con violencia - ¡estas mintiendo! ¡QUIERES USAR A BRUMI COMO UN TITERE! ¡NO QUIERES PURIFICAR LA FUERZA! ¡NO TE CREO NADA! - le grito en su profunda voz  gurlanin - ¡LA ESTAS HACIENDO SUFRIR! - los gritos de Inda se sobreponian a los de Brumi, y a los pensamientos mismos de Inda. Sin dejar tiempo a Mara de responderle la gurlanin mordio a Mara con violencia levantandola del suelo y agitandola en el aire antes de lanzarla contra el hombre q le habia ordenado q no la dañara. Esa era la unica seguridad q tenia, Mara no se atreveria a herirla mas... tenia tiempo... por lo menos antes de q fuera la "hora" de matarla. Inda corrio hacia el ojo y brinco tomando su forma Brumi en el aire y clavando su sable en el ojo - ¡te voy a sacar de aqui!... - dijo con voz apagada el movimiento brusco hacia q le dolieran las costillas rotas y las transformaciones solo empeoraban el agujero en su estomago, usando la poca fuerza q tenia jalo el sable hacia abajo esperando romper el ojo... esta era su ultima apuesta si esto no funcionaba debia huir antes de q la sacrificaran...
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 08, 2017 1:41 am
Creo que entendiste todo distorsionado -se defendió el joven- jamas dije que seria carne de cañon, no lo tomes por ese lado Seaw, lo que señale es que seria bueno que sepan que Abra esta aun aquí, la sorpresa puede ser que no exista la sorpresa….-ve las casas- no dudo que podamos hacer algun tipo de trineo para avanzar…-camina y se pone de frente a Seaw- solo lo dire una vez mas, sigo creyendo que es una verdadera tontería que las tres vengan -señala a Abra- ¿acaso no logras verla? ¿acaso no te vez a ti misma? Se que no las quieres dejar morir y nosotros tampoco queremos eso, pero, ¿a que precio? Inda esta alla, dando la vida por Abra y Abby esta ahí dando la vida por ti, no pienso dejarlas morir, eso te lo prometo, pero dime una cosa y responde con toda la honestidad Seaw -dice el joven, Anaiz corre para interponerse, no le gustaba verles discutir, pero el joven la aparta- lo siento Anaiz, pero debo decirlo tal cual…haz sido una extraordinaria ayuda Seaw, y veo claramente porque Abby confía en ti y por qué Abra quiso que vinieras, pero, ¿Qué diferencia hará tu presencia actual?  Te estas derrumbando, y lo sabes, en tu actual condición solo harás que los demás se preocupen por ti…¿eso quieres? – toma molesto a Nancy, cargándola – no voy a detenerte, pero espero estés preparada para cargar con el peso y la responsabilidad de tus acciones, el valor y la fortaleza no se basa en lanzarse al peligro indiscriminadamente, se mide en la capacidad de conocer y reconocer nuestros límites…
El grupo avanza en silencio, hasta donde habían hecho refugio la primera vez, era la misma dirección que había seguido Abby…el frio era lo único que rompía el silencio, Chaurand caminaba a la vanguardia en silencio con Nancy colgada a su espalda…
Atrás venia Abra, caminaba siguiendo al grupo con su mano en la cintura sobre su sable, aunque en silencio y aun la mirada vacía…como si hubiera perdido su brillo la chica…
Detrás de ella, casi a su costado iba Seaw, era difícil decir quien se apoyaba en quién y por ultimo Anaiz, cuidando de la retaguardia…el avanzar era lento, y el frio no facilitaba las cosas, desde que había aparecido Mara la ventisca había empeorado, así llegaron a su refugio inicial, aún estaba cálido del fuego improvisado ahí, Chaurand se acercó a la antigua fogata improvisada y, usando la fuerza revivió el fuego, sin decir más, se fue a buscar los elementos necesarios ara formar el improvisado transporte…pronto regreso con una vieja snow speeder…
Creo que esto será mas que suficiente, pero no cabemos todos en ella, un máximo de dos puede subirse, quizás si la desmontamos podremos hacer una especie de trineo, pero es un trabajo que tomara muchas horas hacerlo.
Abra salta como resorte y se sube al Snow Speeder -yo ire a buscar a Inda!!! Puede acompañarme uno mas, pero decidan rápido…no pienso dejar pasar mas tiempo…
 
((reacciones))
 
 
 
 
Tras decir esto parecio no esperar respuesta de Chaurand o Anaiz y se dirigio a Abra, con la poca fuerza que le quedaba, intento levantar a la padawan de trenza roja para comenzar a caminar rumbo hacia Abby
 
Mara volo contra el hombre…pero aquel la detuvo usando la fuerza…aquel viejo era un forcé User-
¿Qué acaso no puedes hacer nada? -dijo el anciano, acomodándose las gafas -maldita sea, por eso detesto trabajar con gente que no entiende lo que esta en juego…
No-dijo Mara levantándose -falta muy poco…yo me encargo…
 
Inda clavo su sable en el ojo…pero a diferencia de la vez pasada…NO PASO NADA, simplemente cayo en el suelo, la risa del molesto hombrecito llego a sus oídos
Jajajajajaja mocosa estúpida, ¿acaso creíste que cometeríamos le mismo error dos veces? Eso no es mas que una proyección de la puerta verdadera…si no piensas cumplir tu destino por tu propio pie, esta bien…lo harás por la fuerza, seguramente la mocosa a la que llamas “Brumi” se sentirá verdaderamente decepcionada de ti, quizás eso la vuelva al lado oscuro…ya es hora Mara…mátala y deja de perder el tiempo, la antena esta lista para transmitir al arma…
 
Mara no espero respuesta, finalmente se lanzo al ataque con todo, ya no necesitaba limitarse, al contrario, deia acabar RAPIDO con inda…Inda sintió totalmente la diferencia, era como pelear contra una persona TOTALMENTE distinta, rápida y despiadada en sus ataques…finalmente Inda quedo acorralada, y Mara alzo el sable para matarla…no últimas palabras, no amenazas o palabras de triunfo…un sablazo terminaría todo…al menos el final sería rápido…
Entonces Mara vuela hasta el otro lado de la habitación….al abrir los ojos, la gurlanin se encontró con una figura ya conocida en sus peores momentos…cuando mas la necesitaba…Abby-
Sabes bestia, me agradas mas en esa forma, eres menos presumida…-la ve de reojo- y al menos sé que se trata de ti y no la imagen de alguien mas…
Lograste encontrarnos – dijo Mara, limpiándose sangre- no cambiara en NADA
MATALA!! -grito el viejo-
¿y el enano? – dijo Abby a Inda- no podemos vencer, HAY QUE HUIR, olvídate de Brumi de una maldita vez, no hay nada que puedas hacer – dijo Abby- podemos huir, solo somos tu y yo, mande a Abra y a los demás a que se pusieran a salvo…
Mara se lanzo al ataque, Abby defendió bastante bien y logro repelerla, estaba igual de dañada que Inda y aun así le enseñaba que, quizás en la fuerza eran similares, pero en habilidad de combate ella era mejor.
Por cierto bestia, ¿sabes que ya me volvieron caballero Jedi? -muestra con orgullo su costado, donde ya no aparece su trenza de padawan- definitivamente JAMAS me alcanzaras…- Abby repelia a Mara, tratando de darle tiempo a Inda de acomodar sus ideas, de que recapacitara bien y, entre las dos, generar una oportunidad y huir…
((reacciones))
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 08, 2017 12:40 pm
Chaurand la intercepto en el camino, estaba seria, no permitiria que aquellos recuerdos se repitieran una vez más, daría su vida para detener eso. el chico le hablo, parecia molesto o preocupado por las decisiones, Anaiz quizo terminar con la discucion, pero Seaw tenía mucha curiosidad en lo que su compañero tenia que decirle. Con sorpresa la joven se sonrojo por las primeras palabras de Arghim, no las esperaba y le daban alegría a su corazon. Luego vino la verdadera pregunta. Chaurand tomo a Nancy molesto y comenzo a caminar.

-Sigues creyendo que lo hago por demostrar fortaleza o valor? -Se molesto Seaw- Realmente crees que no tenía idea que me ocurriria esto en este tipo de ambiente? Abby nos dijo del inicio que sería un lugar frio..... frio y seco..... Sabía los riesgos, y sigo sabiendolos..... No se que diferencia sea mi prescencia alla, pero planeo ser la diferencia que deje a Abby e Inda vivas, no importa si aun me cuesta la vida! Y no es necesario que vengan, o que ustedes vengan, no quiero obligarles a hacer esto si no lo desean, pero no podemos dejar a Nancy o Abra en la mitad de la nieve solas! y tampoco podemos retroceder e ir a dejarlas a la nave.....-

Las palabras de la chica resonaron con confianza , asi continuaron con esfuerzo y en silencio caminaron entre la ventisca. Este estaba golpeando fuerte a los chicos en el cuerpo, como pequeñas agujas golpeandolos constantemente. Tras la caminata llegaron al refugio anterior. Seaw intento buscar objetos para el trineo con la mirada, cuando Chaurand volvio con el speeder.

Demonios......... Demonios......... Acaso el destino queria probarla? Queria demostrarle que nunca haría nada bien? DEMONIOS! ...... Sus ojos se clavaron en el piso mientras Abra hablaba. No lo podia creer, no lo quería creer. Suspiro y con lo que quedaba de energia, que estaba guardando para ayudar a Abby, se acerco a Abra y la tomo de los hombros, como si se apoyara para subir a la nave, pero con un movimiento saco a Abra del transporte y la llevo al suelo, cayendo al lado de ella.

-Vayan.....- Pronuncio sosteniendo a Abra en el suelo para que no volviera a subir al speeder, esperaba que Chaurand y Anaiz subieran y se fueran mientras seguia teniendo las fuerzas para sostener a Abra, sabia que no podían perder mas tiempo y si tenian que ir dos........- Vayan rapido y ayudenlas..... Pase lo que pase, estaremos en contacto por comunicador..... por....favor...... salvenlas....-

((reacciones))

Cuando Chaurand y Anaiz se fueron, Seaw con lo que le quedaba de energia se fue al baño, cerrando la puerta dio la llave con el agua hirviendo. La ducha lanzo agua caliente, y comenzo a generar vapor en todo el lugar, Seaw se sento cerca de la ducha y dio un pequeño suspiro, estaba cansada y adolorida, y no podia hacer nada. Tan solo aquel pensamiento inundo sus ojos y comenzo a llorar en silencio y solitariamente.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 08, 2017 7:54 pm
Inda cayo al suelo como costal de papas, a la vez q el hombre reia - no...- susurro cuando Mara se lanzo al ataque. Inda sintio la diferencia de inmediato sabia q no podria enfrentarse a Mara cuando esta iba con todas las intenciones de matarla, los ataques la acorralaron de un movimiento Mara le habia lanzado un corte en el brazo haciendo q Inda perdiera el sable. Era el fin, Mara levanto su arma lista para matarla e Inda derrotada cerro los ojos. Para su sorpresa Abby estaba ahi, Abby siempre estaba ahi cuando todo se volvia negro, siempre q Inda veia el final Abby estaba ahi para ayudarla, lo odiaba pero lo agradecia... Abby le hablo, seguro vio cuando se transformo y ataco a Mara, Inda estaba hincada en el suelo, la verdad esq ya se sentia derrotada estaba cansada fisica y mentalmente... aun podia escuchar los gritos ahogados de Brumi... y Abby encima le restregaba su  puesto de Jedi - claro q te convertirian en Jedi, eres la unica aqui q esta dispuesta a abandonar a alguien por una mision - le dijo con coraje aunque sabia q Abby estaba ahi para salvarla - eres una asesina no te molesta cargar con la muerte de las personas pero a mi si y si hay una oportunidad para ayudar aunque sea su espiritu lo hare ¡no voy a olvidar a Brumi! se lo debo - le dijo levantandose - pero hoy con salir vivas estamos ayudandola - dijo por fin le dolia muchisimo y sentia una terrible incomodidad en el estomago ademas de la herida q cargaba, no queria dejarla pero sabia q su tiempo se habia acabado tenian q salir de ahi y despues con un plan, mejor organizadas lo volveria a intentar... no solo era eso sabia ademas q ella y Abby seguian conectadas. Abby como Inda se guio por ese sentimiento para llegar a donde ella... Inda no sabia q si ella moria solo ella moria aun creia q Abby moriria con ella y por mas q quisiera dar su vida por Brumi no se queria llevar a Abby entre las patas... Asi usando su otra mano y usando la fuerza atrajo su sable laser, era extraño Inda podia sentir como Brumi jalaba su energia sabia q era el momento y sentia como su fuerza disminuia. Aun asi comenzo a pelear dando soporte a Abby, aun y con q trastabillaba entre las dos podrian abrir una oportunidad para huir. De igual manera Mara podia leer su mente, sabia q Inda estaba dolida por huir, q se sentia culpable pero aun asi la Gurlanin peleaba con decesperacion - tu decide por donde... Mara lee mi mente - le dijo tosiendo un poco, esta pelea no duraria mucho...
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Abr 09, 2017 1:06 pm
El agua caia con un ruido armonico, la humedad inundo el lugar y la pequeña sintio su piel mejorar. Poco a poco se estaba humectando y sus energias volvian paulatinamente, pero no habia nada mas que hacer. Dos. Solo dos personas entraban en el speeder. Ella era torpe, debil, lenta.... Haria lo que fuera para apoyar a sus compañeros, pero sabia que si se tuviera que elegir un equipo, seria la ultima en la lista. En unos minutos la chica comenzo a caer lentamente hacia el suelo y suavemente se quedo dormida.

Al abrir sus ojos se encontro en un espacio oscuro, estaba parada y vio lo que parecia una puerta y luz al otro lado. Con curiosidad se acerco para encontrarse con Abra, quien tomaba a Nancy en su espalda

-Que bueno que llegaste, Chaurand llamo, necesita nuestra ayuda pa....- le dijo, pero luego su rostro se desfiguro con miedo, dando un paso atras

-Abra?- quiso preguntarle que ocurria, pero su voz no se proyecto

Con un movimiento, Seaw vio su mano golpear el pecho de su compañera con la mano, y con el uso de la fuerza le genero un hoyo en la mitad de la chica. Los ojos de la kollgee se abrieron con terror mientras veia la sangre saltar por detras, habia eliminado a ambas chicas, las cuales cayeron sin vida al piso.

El deseo de llorar la invadio cuando unos aplausos la sorprendieron. Con sorpresa miro su espalda para ver un kollgee, un hombre que nunca habia visto, aplaudia con una sonrisa frente a un trono mientras miraba fijamente a la joven con el ojo que no estaba tapado por su cabello.

-Bravo...... Bravo.... ..... Bravo- sonrio el kollgee con naturalidad- Desde la primera vez que te vi, adore la tecnica y facilidad con la que eliminas a tus enemigos, serias una increible adicion al Imperio-

Eliminar? Imperio? No... ella no queria dañar.....

-no.... -se alzo una voz, no era la suya, era de Marsea, su madre curandera - solo causas destruccion y dolor -

Una sonrisa de placer decoro la cara del hombre

-Igual que tu- dijo para alzar los brazos a su lados

Las luces se prendieron y el pasillo entre ella y aquel hombre se lleno de cadaveres que la oscuridad ocultaba. Varios drahums se encontraban en el suelo y entre esos cuerpos se encontraban los de Abby, Inda, Charaund y Anaiz.

No.... no... no... NO! Esto no podia estar pasando, miro sus manos con terror para encontrarlas manchadas de sangre. Acaso.... estaba viendo el futuro?

-Ya no tienes nada.... -el hombre le hablo- No eres nada......- sintio como sus pies se movian hacia atras, su respiracion se agitaba- unete a mi, se mi reina y tendras todo... se el vacio que tienes desde hace tiempo.... los estudios y el amor al projimo no lo llenaran... solo el poder...-

Mientras escuchaba al hombre hablar sintio algo en su espalda, al darse vuelta vio a Kanella en cadenas sujetada a altura y con su pecho lleno de tubos. Cuando sus ojos se posaron en la gran maestra curandera sintio una descarga electrica pasar por su cuerpo.

Seaw desperto gritando de dolor, sentia la descarga pasar por su cuerpo con rapidez, pero no habia nada con que electrocutarse
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 15, 2017 3:37 pm
Chaurand la intercepto en el camino, estaba seria, no permitiria que aquellos recuerdos se repitieran una vez más, daría su vida para detener eso. el chico le hablo, parecia molesto o preocupado por las decisiones, Anaiz quizo terminar con la discucion, pero Seaw tenía mucha curiosidad en lo que su compañero tenia que decirle. Con sorpresa la joven se sonrojo por las primeras palabras de Arghim, no las esperaba y le daban alegría a su corazon. Luego vino la verdadera pregunta. Chaurand tomo a Nancy molesto y comenzo a caminar.
 
-Sigues creyendo que lo hago por demostrar fortaleza o valor? -Se molesto Seaw- Realmente crees que no tenía idea que me ocurriria esto en este tipo de ambiente? Abby nos dijo del inicio que sería un lugar frio..... frio y seco..... Sabía los riesgos, y sigo sabiendolos..... No se que diferencia sea mi prescencia alla, pero planeo ser la diferencia que deje a Abby e Inda vivas, no importa si aun me cuesta la vida! Y no es necesario que vengan, o que ustedes vengan, no quiero obligarles a hacer esto si no lo desean, pero no podemos dejar a Nancy o Abra en la mitad de la nieve solas! y tampoco podemos retroceder e ir a dejarlas a la nave.....-
¿y entonces por que es? -replico Chaurand- ¿ser la diferencia? ¿Entiendes lo que eso significa? Y no dudo que lo seas, eres muy inteligente y fuerte, ¿pero que sentido tiene ir a salvar vidas a cambio de la tuya misma? Ser la diferencia no significa enfrentar todo, significa saber CUANDO detenerte…

Demonios......... Demonios......... Acaso el destino queria probarla? Queria demostrarle que nunca haría nada bien? DEMONIOS! ...... Sus ojos se clavaron en el piso mientras Abra hablaba. No lo podia creer, no lo quería creer. Suspiro y con lo que quedaba de energia, que estaba guardando para ayudar a Abby, se acerco a Abra y la tomo de los hombros, como si se apoyara para subir a la nave, pero con un movimiento saco a Abra del transporte y la llevo al suelo, cayendo al lado de ella.
 
-Vayan.....- Pronuncio sosteniendo a Abra en el suelo para que no volviera a subir al speeder, esperaba que Chaurand y Anaiz subieran y se fueran mientras seguia teniendo las fuerzas para sostener a Abra, sabia que no podían perder mas tiempo y si tenian que ir dos........- Vayan rapido y ayudenlas..... Pase lo que pase, estaremos en contacto por comunicador..... por....favor...... salvenlas....-
 
Abra se sorprendio por cuando la tiro Seaw

SUELTAME!! TENGO QUE IR!, INDA ME ESPERA!!!!
Chuarand y Anaiz entendieron rápido y se subieron al Speeder, Chaurand vio a Seaw, sabia lo que eso significaba para ella, que seguramente Abra la atacaría como en la nave y le agradeció
-Gracias Seaw…no desaprovecharemos esa ventaja que nos estas dando”
Y asi salieron a toda velocidad…cuando el speeder se alejo, Abra dejo de “pelear”…
 
Seaw y Abra no cruzaron palabra alguna…Seaw simplemente se fue al baño y se encerró ahí…quedo Abra en la soledad…junto a Nancy y con el corazón roto…
Entonces se levanto decidida… viendo hacia la ducha
Entiendo tu punto Seaw…y se lo que hacen Chaurand y Anaiz…se que debería quedarme aquí…pero no puedo…no puedo dejar que ellos sufren por mi culpa…y no puedo permitirme perder a Inda -se amarra el cabello en una cola de caballo, y tomando un abrigo salió a la tempestad nuevamente – no dejare que me la quiten…ni Mara, ni la secta…NI BRUMI…
Así corrió en la nieve, con dirección al centro, donde habían rescatado a Nancy, seria el primer lugar donde buscaría, y sabia que Chaurand y Anaiz habían seguido ese camino…
NO ES LA RUTA- escucho en su mente…
Vuelves a hablar, ¿eh? -dijo Abra
Sigue la fuerza, donde esta concentrada es la antena…donde menos se sienta la fuerza es a donde debes de ir, el arma suprime la presencia de la fuerza, por eso la ciudad no tiene vida…
Abra puso su mano sobre la nieve y guardo total silencio…entonces comenzó a mover la nueve, llegando al suelo de la calle…y encontrándose con una especie de coladera…
Este es…es el camino más rápido a Inda…porque o siento la fuerza emanar de este punto, ¿verdad?
-la voz silencio-
Se que cuando callas en mi mente es porque estoy en lo correcto, pero, ¿Por qué insistes en ayudarme?  Desde que llegamos aquí reapareciste mas vivo que nunca, no solo en visiones…que logras con ayudarme, pensé que querías tomar mi mente y cuerpo…
-la voz silencio nuevamente-
Así que también estoy en lo correcto en eso, por ahora acepto tu ayuda, pero JAMAS te dare mi mente y cuerpo a cambio…
Así abrió la trampilla y entro…
 
 
Anaiz y Chaurand llegaron a la Guild a gran velocidad, y pronto a la sala en la que  minutos antes habia estado Abby…pronto se vieron rodeados por hombres de la secta y de la Luna…
No se rinden eh! -dijo un hombre con tentáculos en lugar de mano- sus vidas serán agradecidos por mi maestro, y con eso finalmente me iniciaran en la secta…
Así atacaron a los jóvenes, casi de inmediato aparecieron los otros de la elite 4…quienes pelearon del lado e Anaiz y Chaurand, pronto la batalla creció a gran escala…la Luna vs la Secta…era claro que la secta estaba ahí para entretenerles…
 
 
Seaw despertó gritando…no habia electricidad, solo vapor de agua, el cual habia generado una especie de neblina en toda la habitación…cuando se calmo entonces lo sientio…no estaba sola...Y quien estaba en esa habitación con ella tenia una gran presencia en el lado obscuro…avanzo hasta quedar cerca de ella…
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Df31fee1e80df88ba3ac048791243d7d
 
descuida -dijo con una mecánica voz- no vengo a dañarte, salvo que tu misma me obligues…este vapor, te ayuda a sanar ¿cierto?...veo tus fantasmas, aun ahora, despierta son tan lucidos y vividos en tu mente como lo somos tu y yo, tanto que casi puedo tocarlos, pero descuida…no soy tu enemigo, no todavía, tampoco soy tu aliado, ni lo osy de la secta…veras…la jovencita con heterocromía acaba de ir, es poderosa sabes…una potencial usuaria del lado oscuro de MUCHO poder, pero eso no es importante ahora, veras…su misión es la que me importa, debe de ir para que todo lo que esta acorde al plan suceda, tu evitaste que eso pasara, por eso tuve que intervenir…se que cuando sepas que se fue harás todo por ir a detenerla, por esos fantasmas que te persiguen, y es algo que no puedo permitir, que la Secta tenga éxito en este planeta es una parte FUNDAMENTAL de mis planes, y no puedo permitir que una niña como tu lo evite, pero descuida…no quiero que ni tu ni tus amigos mueran, y se que tu tampoco, asi que, descansa y sigue recuperándote, te necesitaran, y asi, solo se perderán las vidas que deban perderse, no mas…

((reacciones))
 


Claro q te convertirian en Jedi, eres la unica aqui q esta dispuesta a abandonar a alguien por una mision - le dijo con coraje aunque sabia q Abby estaba ahi para salvarla - eres una asesina no te molesta cargar con la muerte de las personas pero a mi si y si hay una oportunidad para ayudar aunque sea su espiritu lo hare ¡no voy a olvidar a Brumi! se lo debo - le dijo levantandose - pero hoy con salir vivas estamos ayudandola –
Abby escucho las palabras de desprecio que Inda escupio, por alguna extraña razón estaba mas sensible que de costumbre y se preparo para replicar
-si acaso estuviera dispuesta a ello…¿no crees que te habría abandonado en este lugar? -replico finalmente la joven, viendo hacia Mara y el “ojo” – así que Brumi está aquí…¿puedes oírla?...-cierra el puño- Inda, yo…
Mara observaba a lo lejos, junto con aquel hombre…ninguno de los dos hacia nada al respecto, simplemente miraban expectantes a las dos jóvenes, Mara se preparo para atacar pero el hombre la detuvo - ¿no lo vez? No hay ruta alguna de salida, ambas estan totalmente debilitadas por su conexión y el arma…
No pensé que fueran tan “buenos” como para permitir ultimas palabras…-dijo Mara, viendo al hombre, quien respondio con una sadica sonrisa –
¿bromeas? Por algo se torturaban a jóvenes padawan, los sentimientos dan la parte mas poderosa de la fuerza, por eso muchos caen al llamado “lado oscuro” los sentimientos entre mas poderosos mas se conectan con la fuerza, es una de las razones por las que quise que se conectaran usuarios d ela fuerza, es la mejor manera de potencializar los sentimientos, y así, lo que capta el arma es lo mas fuerte y poderoso que un ser puede dar….déjalas que los dejen florecer…a todos nos conviene -sonrió malévolamente, viendo hacia el fondo de donde iban los cables…donde, seguramente estaba el verdadero “ojo”…
 
Abby camino hacia Inda, agachándose hasta quedar a la altura de su rostro
…yo te prometo que hare todo lo posible por salvarla, pero tu también debes de hacerlo, Inda…deja de ser débil….por ti, por la Academia, por Abra…y por la propia Brumi, y no hablo de debilidad física, por que se que no lo eres, pero deja de acutuar como una pequeña colegiala asustada…se que lo estas, yo lo estoy, pero debes de ser fuerte y dejar de actuar solo por impuso, odio o cualquier otro sentimiento…¿no entiendes todo lo que eso ocasiona? Debes de tener…la mirada de “tranquilidad en tiempo de tormenta”, cuando todo este derrumbándose a tus pies, cuando todos hayan perdido la fe y no sepan que hacer…debes de actuar fría y mediante, y si debes de abandonar a alguien por salvar a un bien mayor…hazlo y no dudes al respecto, no te lo digo por ser mejor que tú y lo que sea…lo digo porque lo viví…yo…yo también estuve rota mentalmente…

Visión de Abby:

 
Asi el recuerdo termino, Inda se encontró frente a frente con Abby, que la veía con su característica mirada de superioridad…había visto casi todo el pasado de su compañera, pero había sido una visión de no mas de 2 o 3 minutos…
¿lo entiendes? Debes de ser fuerte si quieres salir adelante bestia…tus estupideces son las que nos tienen aquí, aunque admito que yo también estaba equivocada…pensé que todo podía lograrlo sola, y que podía utilizar a mi conveniencia a la gente…ahora se que estaba equivocada, Kasakir y Seaw me enseñaron eso…y tu y Abra…confía un poco en los demás, que te aseguro todos confían en ti…-se sonroja y voltea de lado- yo también confió en ti, y se que Brumi lo hace, Ragnarok dijo que un espíritu corrupto no podía volver, pero ella no eligió ser así, la obligan con esa maquina…-le da la mano para levantarla- ¿confías en mí? Te prometo que buscaremos la forma de liberarla…salvaremos a Brumi…por cierto -ve con seriedad a Inda- si le dices a alguien mas lo que viste YO MISMA TE MATO y no me importa el dolor que pueda sentir por ello...
((reacciones))
Asi comenzaron a pelear en conjunto, Inda tras unos minutos de combate pudo notar que Abby iba acercando el combate al hombre pequeño, mas que hacia la salida…
Por su lado, la Gurlanin peleaba con decesperacion - tu decide por donde... Mara lee mi mente - le dijo tosiendo un poco, esta pelea no duraria mucho...
Lo se…-dijo Abby- también trata de hacer lo mismo con la mia…pero es difícil, el entrenamiento en la “Caja” te permite cerrar tu mente, pero tengo un plan…sígueme…
 
Asi siguieron peleando, ante la mirada complacida del “enano” que no se percataba del plan de Abby que era acercarse, aunque lo rodearon y llegaron a la puerta que llevaba al ojo, si lo veías fríamente era bastante obvio el plan de Abby, pero ambas estaban “bastante” cansadas y Mara se estaba mostrando demasiado superior, que no parecía que habían orillado la pelea ahí, más bien se veían arrinconadas, además, esa puerta era lejos de ser una salida, y Mara había leído en la mente de Inda su deseo de escapar…
De un golpe aventó al enano con la fuerza Abby y activo la puerta, ambas entraron y la cerro por dentro, rompiendo los controles.
Es claro que esta diseñada para no abrirse con la fuerza y no esperaban que lo intentáramos -voltea sonriendo Abby- por eso no estaba con seguro, honestamente si estuviera cerrada habría sido el plan mas ESTUPIDO del universo, pero la fuerza nos sonríe… tenemos varios segundos antes de que logren abrirla…suficientes para destruir sus planes y  pensar como escapar
Sin esperar respuesta de Inda, la toma de la mano y camina con ella hacia la antena…ahí estaba junto al ojo…Abby clava su sable sobre los controles…
Esto debería de romper la coneccion entre nosotras, aunque al ser a nivel de fuerza, quizás tome varios meses en que deje de surtir efectos totalmente, pero al menos dejaran de absorber nuestra energía a distancia…ahora solo queda -ve el ojo-
Esto te sigue absorbiendo a ti, TU eres la reliquia que activo la vuelta de Brumi…tan esa asi que yo no puedo ni verla ni sentirla NI escucharla…una vez destruido esto, habremos destruido TOTALMENTE los planes de la secta…-empuja a Inda hacia atrás- no lo hagas tu…yo lo har…
Entonces Inda vio a Brumi en el ojo, aun desesperada por tratar de escapar -no dejes que me destruya- escucho que Brumi le decía…y entonces escucho las palabras de Mara
¿esta segura de querer perder para siempre la posibilidad de salvar a Brumi? ¿la traicionaras de esta manera? Viste lo que hay dentro de esa mujer llamada Abbigail…la clase de persona que es, claramente está haciendo esto por liberarse de ti, destruir a Brumi es la manera de regresar a como era ella antes y poder seguir utilizando la academia y ustedes…¿vas a perderla para siempre? ¿A pesar de lo que ella hizo por ti?

((reacciones))
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 15, 2017 8:25 pm
Inda esperaba mas replica q lo q Abby dijo... entonces esta pregunto si podia escuchar a Brumi - claramente... - respondio. Abby se acerco a ella Inda cerro los ojos esperando un golpe ya q parecia costumbre q todos la usaran de punching bag pero en cambio la rubia le puso una mano en la cabeza y para sopresa de Inda pudo ver el pasado de la chica. Abby se dejo ver le mostro todo lo q era ella y ahora le pedia confianza a la vez. Inda estaba muda conocia un poco del pasado de su compañera pero no todo, si el pasado de Inda habia sido dificil no habia manera de describir el de Abby. Sin poder articular nada asintio y tomo la mano de Abby peleando en conjunto - te sigo - le dijo cuando Abby dejo entrever q tenia un plan.

Para sorpresa de todos Abby las encerro en un cuarto, Inda miraba confundida a la rubia cuando esta la tomo de la mano llevandola hacia la antena, Abby destruyo los clones Inda sintio como si le hubieran quitado un peso de encima al menos sus decisiones dejarian de arrastrar a Abby a sus problemas... aunque agradecia eternamente q ella estuviera ahi, sin ella sin duda estaria muerta. Todo estaba listo, entonces Inda vio a Brumi "no dejes q me destruya" escucho, eso la dejo helada ¿eso pasaria si destruyen el ojo? Y ahi estaba la voz de Mara en su mente - ¡callate! - exclamo Inda tapandose los oidos en un intento decesperado de no escuchar a ninguna de las dos aunque las voces estaban en su mente - ¡todo lo q dices es mentira! - exclamo pero seguia escuchando a Brumi pidiendole ayuda y cada vez sonaba mas decesperada. Inda tomo a Abby del hombro deteniendola - ¿por q me trajiste aqui? - le pregunto... confiaba en Abby le debia su vida mas de una vez pero ese cuarto era el peor lugar en el q podia estar... sentia como el ojo la absorbia y escuchaba a Brumi mas claro q nunca, su voz inundaba su mente de una manera terrorifica
- Bromeas? no puedo dejarte sola con ellos ahi ¿mira como estas? si, quiza estamos encerradas aqui, pero a salvo mientras no entren, ademas, si llega tu ejercito, seguro esta habitacion esta diseñada para no caer tan facil, en teoria... estamos en el lugar mas seguro, no por nada esta cosa esta aqui - dijo Abby
 - tengo q salir de aqui... - le dijo - ya no te afecta, cortaste la conexion... huyamos de aqui porfavor... necesito estar lejos de aqui... vamonos... puedo sobrevivir con esto en mi espalda... solo necesito estar lejos de aqui - le imploro, entendia a Abby sabia q debian destruir el ojo pero no podia ignorar la voz de Brumi despues de tantos años de muerta... estaba ahi implorando por su vida...
- no lo entiendes? te estan usando, debemos de acabar con esto, ellos habran ganado... no podemos quedarnos TAN cerca, se q es dificil, pero porfavor, reacciona!! por eso comparti contigo esa vision de mi pasado! - le respondio Abby negando su imploracion
- Confio en ti! Mi vida ha estado siempre en tus manos... pero... no puedo confiar en mi misma no aqui, no con ella gritandome al oido... no puedo callarla... Abby... No puedo matarla otra vez... no puedo hacerlo dos veces y yo seguir viva... - le dijo bajando los brazos
Abby prendio su sable, dandole una mirada fria y decidida - no lo dijiste ya? Soy una asesina fria... y ya lo haz visto, mi pasado, mis sentimiento y mis pensamientos son ya tan claro para ti como el cristal mismo... no tienes que matar a Brumi, no lo hiciste en la primer ocasion y no te dejare hacerlo en esta... yo cargare con ese peso... asi siempre podras culparme y estar tranquila al mismo tiempo... estoy lista para llevar esa carga - respondio la rubia dandole la espalda.

Inda tenia la mirada clavada en el suelo, los gritos de Brumi eran insoportables, Brumi sentia su final cerca y no dejaba de gritar decesperada. Ahi radicaba la diferencia entre Inda y Abby. Inda siempre siempre... estaba dispuesta a dar la vida por los demas... aquella ocasion en esa mision, Inda se enfrento a la secta en ese tiempo era la mitad del tamaño en su forma original y aun asi brinco frente a otro padawan, sin problemas la hirieron de gravedad y en un intento decesperado se volvio invisible ahi fue q llego Brumi y al no poder encontrarla se enfrento a ese hombre q finalmente la mataria... Inda apenas estaba consciente pero lo ultimo q vio fue Brumi pidiendole q guardara silencio... no se repeteria otra vez.

Abby brinco hacia el ojo pero Inda en su forma original la tacleo lanzandola contra una pared el golpe la dejo noqueada - lo siento - escucho a Inda - no puedo dejar q cargues con mis problemas, voy a dejar de correr... y voy a salvarla... gracias por tu ayuda - le dijo y entonces Abby se desmayo. Inda sabia q tenia poco tiempo, arrastro a Abby hacia una esquina y la oculto a medias con escombros, la escena parecia q Inda habia "matado" a Abby aunque esta solo estaba inconsciente... despues tomando su forma Brumi se dispuso a destruir la antena... debia haber una manera... Brumi seguia gritando - ¡callate! ¡Dime una manera de sacarte de ahi sin romper el ojo o yo muriendo aqui! ¡Prometo darte mi vida pero no AQUI no con la secta de por medio! - exclamo - ¡ayudame para ayudarte! - exclamo decesperada cortando los cables y desconectando el ojo mientras jadeaba debido a sus heridas y el cansancio de estar ahi.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 15, 2017 10:55 pm
-No quiero enfrentarme a TODO!- le dijo furiosa a Chaurand, el viento, la situacion, el cansancio y las palabras de su compañero no ayudan, estaba nerviosa, temerosa y poco a poco comenzaba a desesperarse-NO QUIERO QUE MUERAN!- le grito mientras sus ojos se aguaron, para continuar el camino en silencio.

Abra deseaba ir en el speeder, se movio con agitacion en los brazons de Seaw, quien con ultimas energias la afirmaba. En la ventisca el speeder se alejo con ambos pasajeros. El silencio sepulto el lugar. La mente de Seaw daba vueltas, entre el dolor de la impotencia y el miedo de perder a sus amigos. Su dolor fisico y cansancio no la ayudaban. Probablemente Abra la estaba odiando. No podia hacer nada mas, ambas estaban en condiciones de pelea, lo sabia, habia leido documentos y visto holocrones jedi desde que llego a la academia, esperando poder ser una estudiante a la altura de sus profesores, con su torpeza nata debia equilibrarse con los estudios, pero..... aquella decision dolia muy dentro de ella. En silencio se fue al baño, debia reponerse por si la llamaban, dentro se quedo dormida, no escuchando a Abby irse.

Desperto con un grito, el humo la rodeaba y algo estaba cerca, una prescencia oscura, al igual que la del kollgee en sueños. Un escalofrio la recorrio, cuando escucho a la figura acercarse. Era extraño. Se sentia como el hombre de sus sueños, pero no se escuchaba ni se veia como el. Seguiria soñando?? En silencio lo escucho atentamente, mirandolo con sus azules y grandes ojos. Aquel hombre estaba ahi para detenerla. No podia salir, o podria poner en peligro a todos. Existia solo una cosa por hacer.

Con lentitud la joven llevo su mano hacia el hombre encapuchado. Este ultimo no pudo sentir agresion en su actuar, ni en su pensar, tan solo.... curiosidad. En unos segundos la chica toco la mano del enmascarado misterioso, sin levantarse, la apreto con suavidad y seguridad. Queria asegurarse que no lo estaba soñando. Al comprobar que era alguien de carne y hueso, la pequeña kollgee se levanto rapidamente con la cara roja. De seguro se veia como una loca tocandole la mano.... oh... por Seereen....... le toco LA MANO!!!

-uuh...- comenzo llena de verguenza- lo... lo lamento yo.... ummm.... bueno.... no..... me... me refiero a que el vapor no me ayuda a sanar, osea, no en heridas generales, lo que pasa es que como especie aquatica y de un mundo tropical, los ambientes secos dañan mucho y muy rapido mi piel, hay cremas que ayudan con climas asi, pero la perdi en batalla y esto es lo unico que se me ocurrio para recuperar mi humedad, ummm, mi nombre es Seaw- le extendio la mano con amabilidad- y cual es tu nombre?- el silencio del hombre le dio a entender que no hablaria sobre el- uh.... entonces... como podria llamarte? Algo asi como un sobre nombre, como... "tuxedo mask" hehee~ suena bien, no?- sonrio dulcemente

((Reacciones))

-asi que.... sabes lo que la secta quiere hacer aqui? Y tambien sabes quien va a morir, verdad? .... acaso tienes visiones del futuro? - le pregunto suavemente- oh!! Donde estan mis modales? -cierra la ducha- yo me siento mejor, gracias, quizas sea mas comodo hablar fuera, y... ummmm, aun si no deseas hablar, esto era una casa, estoy segura que tendran algo de te antes que vuelvas afuera, es decir, hace frio. Hablando de afuera, viste a Nancy? Una humana, deberia estar con Abra, pero si dices que ella se fue.... osea, Abra, no Nancy, me preocupa que Nancy se encuentre bien....-
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 18, 2017 10:34 pm
Inda:


Seaw:



Brumi:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 19, 2017 6:56 pm
Inda escucho a Abby mientras la levantaba pero no respondio nada, no habia mucho mas que decir.

Inda tenia el ojo de un lado y habia destruido varias cosas pero debio detenerse para recobrar el aliento en ese momento la puerta se abrio - no... - iba a decir Inda cuando el hombre la avento para sopresa de Inda quien no pudo defenderse. Se sentia muy debil por el ojo...
- ¿siglos de planeamiento? - se pregunto Inda confundida - inconsciente estara lejos del peligro y de ustedes - le respondio a Mara de manera retadora poco antes de que el hombre comenzara a regañarla alzandola con la fuerza para despues lanzarla a la maquina donde despertara en un principio la fuerza del golpe le saco todo el aire asi q le tomo unos segundos poder responder - no se de q hablas pero me da gusto ser la piedra de tu zapato - dejo salir, era extraño no se podia mover... la maquina estaba trabajando no podia enfrentarlos era su final pero por lo menos iba a ser retadora hasta el ultimo momento, no saldria de ahi.

Entonces Mara procedio a explicarle, todo hacia sentido... los enfrentamientos con a secta la caida de Corenthial, todo no era mas que una guerra de facciones engullendo a la galaxia... si tan solo pudiera decirles a los demas, habia que detenerlos - ¡No te metas al mismo saco q Abbigail! ¡Es odiosa en todo sentido pero a diferencia de ti no nos traicionara! ¡Le puedo confiar el futuro a ella! - Inda le escupio a Mara en la cara - estoy segura q Abby te matara, confio en ella - le dijo retadoramente... entonces escucho una voz conocida llamandola - ¡Abra! - su corazon dio un brinco... lo sabia... era su final... y Abra estaba ahi. Inda volteo a  ver a Abra, y usando lo ultimo que le quedaba de fuerza estiro su mano hacia ella... no queria q las cosas se quedaran asi, pero no tenia tiempo... no podria decirle... q lo sentia... q la amaba... asi q solo logro sonreirle... una sonrisa triste de quien sabe que va a morir... por lo menos lo ultimo q viera de ella seria una sonrisa... sintio el dolor y despues nada... todo se volvio negro y su conciencia se desvanecio... no se sentia del todo muerta... solo no presente...

Brumi estaba parada frente a Abby y Abra - ¿lo q hiso por mi? ¿lo q sacrifico por mi? ¡ESTAN BROMEANDO! - exclamo - ¡morir por mi era lo minimo que debia hacer! ¡Inda me debia la vida y mas! - dejo salir satisfecha de estar viva entonces el techo temblo y escombros comenzaron a caer dejando escapar a las dos chicas. Brumi miraba al hombre levantando una ceja - primero, matar a Abra Grey es el mayor placer q puedo tener ademas de estar viva y segundo, esta simple humana esta salvando tu idiota plan cualquiera q sea y tercero, estoy agradecida q me regresaran a la vida pero no esperes q sea tu muñeca o q siga idiotamente tus ordenes - reto al hombrecillo. Entonces Mara le mostro el pasado de Abby y la reto a demostrar su valia, despues At'Thorius le explico que si no seguia las ordenes podrian matarla lo cual no le hiso ninguna gracia - ¿por q no empiezas a contarme? Entre mas me interese con mas ganas matare Jedis para ti, por lo pronto una emboscada en su siguiente mision las tendra en vela - le dijo At'Thorius siguiendolo a la nave subterranea.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Abr 27, 2017 12:46 pm
- no se de q hablas pero me da gusto ser la piedra de tu zapato - dejo salir, era extraño no se podia mover... la maquina estaba trabajando no podia enfrentarlos era su final pero por lo menos iba a ser retadora hasta el ultimo momento, no saldria de ahi.
¿piedra? -Rio el hombre- ciertamente eres una piedra mocosa…pero no diría en mi zapato, eres, mas bien, la piedra angular de este proyecto  -dijo riendo, a lo que Mara paso a explicarle-
- ¡No te metas al mismo saco q Abbigail! ¡Es odiosa en todo sentido pero a diferencia de ti no nos traicionara! ¡Le puedo confiar el futuro a ella! - Inda le escupio a Mara en la cara - estoy segura q Abby te matara, confió en ella –
JA –toma a Inda de la cara- ¿en que momento comenzaste a confiar en esa cucaracha? ¿Por qué piensas acaso que es la ultima de su especie? Y, además ¿lo oculta? Ella solo confía en ella misma, solo cree en ella y en lo que puede lograr…si, no te traicionara, mientras el no hacerlo le implique no traicionarse, ¿no lo entiendes?  Ella no cambiara por tu forma de pensar, ni su forma de ser, ella estará donde tiene que estar y no cambiara sus sueños por ustedes, ni por ti ni por los ingenuos amigos tuyos…¿no ves? ¿No logras escuchar su corazón? Ella es una sobreviviente, quizás no se nos una, pero cuando vea que ya no hay forma de ganar, buscara sobrevivir…dudo que la entiendas o me entiendas a mi…no esta en tu naturaleza, eres una ingenua e inmadura que cree, aun en cuentos de hadas, a pesar de que eso costo la vida de Brumi, incluso ahora, estas dispuesta a dejar que Abbigail diera la vida por tus estrellas en los ojos, quieres que todos piensen como tu, mentalidad de princesa ingenua, donde siempre hay alguien en peligro y alguien dispuesto a darlo todo por salvarle…-Mara le devolvió el favor a Inda, escupiendo en su cara-
((Reacciones)
Brumi estaba parada frente a Abby y Abra - ¿lo q hiso por mi? ¿lo q sacrifico por mi? ¡ESTAN BROMEANDO! - exclamo - ¡morir por mi era lo minimo que debia hacer! ¡Inda me debia la vida y mas! –
Abby callo ante las palabras de Brumi, por su lado Abra si respondió
¿morir por ti? ¿en que momento se volvió solo el “yo”? JA ahora veo que no mereces a Inda, y cuando se de cuenta de ello la perderas para siempre, me doy cuenta que poseo algo de ella que tu JAMAS podras recuperar, su corazón!!!
Abra –dijo en  bajo Abby…en cierto modo, estaba de acuerdo con Brumi…Inda SI le debía la vida…quizás fuera por que ella no gustaba de deber nada a nadie, pero era una realidad inequívoca, cuando alguien moria por ti, la única forma de pagar el favor era muriendo por el…¿no había buscado eso con Rouge?...por eso lo había matado…¿Cómo podía reclamarle a Brumi por algo que ella misma acababa de hacer apenas unas horas antes?
Por suerte para tranquilidad de su mente, el bombardeo empezó, y pudieron huir…una maraña de pensamientos inundaban la joven y experimentada mente de Abby, si Inda viviera, con todo lo que habían vivido juntas podría adivinar el pensamiento de la rubia…estaba dudando totalmente, bajo su fachada de fuerte…tenia cientos de dudas, una voz similar a la suya le decía -¿Qué demonios haces Abbigail? ¿acaso quieres volver a ser la débil Daphne? ¿Aquella debilucha sentimental?- las dudas de Abby eran claras, tras la muerte de Inda y el resurgir de Brumi la derrota estaba pactada…la secta había tenido éxito en su gran proyecto, no sabia cual era…pero había tenido éxito, y las galaxias unidas Pronto iban a pagar caro lo que acababan de hacer en Arvid…MUY caro iban a pagar el ataque de la rebelión…la muerte de Inda destruía todo, no sabía a qué alcance pero si que sería terrible el resultado…no podía morir…NO DEBIA haber muerto….huir tampoco sería una opción, las alcanzarían…Brumi tenia mucho de ella también, entendía poco del proyecto, pero era claro…Brumi encontraría a Abby a donde quiera que ella fuera, asi como ella pudo encontrar a Inda…aunque se estaba recuperando, Brumi tenia parte de ella en su interior, era cuestión de tiempo para que lo notara y empezara a rastrarla, era en esos momentos un gran foco rastreador para la secta…
 
 
Brumi miraba al hombre levantando una ceja - primero, matar a Abra Grey es el mayor placer q puedo tener ademas de estar viva y segundo, esta simple humana esta salvando tu idiota plan cualquiera q sea y tercero, estoy agradecida q me regresaran a la vida pero no esperes q sea tu muñeca o q siga idiotamente tus ordenes - reto al hombrecillo. Entonces Mara le mostro el pasado de Abby y la reto a demostrar su valia, despues At'Thorius le explico que si no seguia las ordenes podrian matarla lo cual no le hiso ninguna gracia - ¿por q no empiezas a contarme?
No me importan tus métodos, los Jedi son bastante escurridizos, y se han presentado bastante complicados para matarles, encontraras que hacerlo es bastante reto, mas fácil decirlo que hacerlo – dijo  At'Thorius-  si tu propia existencia no te es suficientemente interesante para seguir ordenes, entonces eres un mayor éxito del esperado.
Avanzo el hombre dándole la esplada- eres un verdadero diamante Brumi, no solo tu cuerpo esta presente nuevamente en este mundo, tu propio espíritu fue capaz de volver, fuiste alimento de la Secta, Azzie, la actual reina sin corona fue la que se alimento de tu espíritu, pudimos arrancarte de ese confinamiento y traerte de vuelta…los espiritus de las victimas de la secta no mueren ni perduran…se transforman simplemente en energía vital…Inda, quien te canalizo ahora es energía vital tuya, ni viva ni muerta…solo energía, pierden conciencia y calidad de espíritu para volverse, simplemente…baterías, eso eras…traerte fue por demás complejo, un trabajo de miles de años, algo hecho desde antes de que incluso nacieras originalmente, podrías decir que Darth Cloudthus es tu padre, es el origen de esta facción y quien tuvo la visión de lograr esto…aunque pensaba en ese fin para el mismo, dedico su vida a volverse increíblemente poderoso y sabio…y toda esa energía…murió, destruido por los Jedi en su momento de mas debilidad física, cuando casi había logrado la perfeccion de sus experimentos…unos días mas y habría sido totalmente inmortal e invencible…hace 15 años fue destruido, unos Jedi oportunistas utilizaron ese momento de debilidad del gran señor y lo eliminaron…todo su poder, necesario para derrocar a Azzie, la reina sin corona y reclamar la verdadera corona de la secta y el universo…tu, Brumi…eres la heredera de ese conocimiento, la heredera de eso…pero eres débil todavía, débil e inexperta…la nueva reina no debe de buscar otra cosa mas que la perfeccion y supremacía, el domino del universo…y eso, solo puede tomarse por la fuerza, tu origen y naturaleza como humana es la que te hace inexperta…necesitas el poder de un verdadero miembro de la secta, de un verdadero “real”…solo un miembro de la realeza puede aspirar a la verdadera corona….Darth Cloudthus es el ultimo miembro de esa familia real, ni siquiera Azzie y sus generales lo son, se consideran asi, por poseer los secretos de la casa real, pero no lo son…¿logras hacer las cuentas? El secreto mejor guardado de la Academia Jedi y de los escurridizos Jedi…salió a la luz casi por accidente hace unas semanas…el Espiritu de Darth Cloudthus se alojo en el cuerpo de Abra Gray…la mocosa tiene 15 años…Cloudthus fue destruido hace 15 años, el no fue absorbido, comparte cuerpo…el que ambos compartan 1 solo cuerpo hace que la mocosa naciera con esa Heterocromia , sus ojos bi color lo explica todo…¿quieres aspirar a grandeza? Debes matar a Gray…pero antes…quiero que mates a Abbigail, solo asi demostraras que mereces el poder de Cloudthus…si no tienes la capacidad de hacerlo, al matar a Gray y absorber a Cloudthus EL tomara control de tu cuerpo y alma, te destruirá por dentro y todo se habrá perdido, en ese momento será verdaderamente imposible de que puedas volver, ¿lo entiendes? Debes enfrentar a Cloudthus a nivel espíritu de la fuerza…si no te haz fortalecido lo suficiente seras terriblemente vencida, calculamos que, si tomas el poder de Abbigail y lo haces tuyo ser mas que suficiente para que puedas doblegar al debilitado espíritu de Cloudthus…por alguna razón se ha mantenido tranquilo y no ha tomado el cuerpo de Gray…es extraño pero nos da ventaja, Gray por si sola no es tan fuerte como lo es cloudthus, asi que en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo podrías vencerle…
((reacciones))
Creo que eso resuelve tus dudas por el momento, veremos como vas en tus misiones y, decidiré si mereces saber mas sobre todo lo que te rodea, y que ahora eres parte…no eres una “muñeca” a mi merced…eres mas, mucho mas, pero ahora debes demostrar que mereces ese titulo….
((reacciones))
Asi llegaron a la nave, pero At'Thorius la detuvo antes de abordar –tu no abordas en esta…¿no entendiste que estas a prueba? Busca matar a Abbigail, esa es, por mucho mi peor dolor de cabeza en este momento, Inda y Abbigail debieron haber muerto aquí para fortalecerte, que una sobreviva es una aberración a tu propia existencia…usa tus habilidades y recursos y matala…solo entonces te buscare, como la verdadera joya que eres…si mueres en el proceso, es que no merecías la pena –se cierra el transporte, la nave sale volando aventando a Brumi hacia atrás, mientras el lugar seguía cayendo a su alrededor.
Debía huir…y sus instrucciones eran claras…también, por alguna razón…sentía que Abby no estaba tan lejos de ahí, podía sentir sus dudas…Abby dudaba y ella podía sentirlo…
 
Inda despertó (¿?) era difícil decir si estaba dormida o despierta…se movía como en cámara lenta en un mundo gris/oscuro…no había nada mas que ella…ella y ella sola…entonces una voz la alerto…era la voz de un hombre, aunque la voz le era desconocida, era, en muchos aspectos familiar…
Era un hombre de unos 30 y tantos años…estaba sentado frente a una mesa vacía…era bastante fornido…también apuesto, de cabello pelirrojo, y de barba cerrada, sus cejas y la propia barba también eran de ese color rojizo, un rojo intenso que hacía parecer que mas que cabello eran flamas… su mirada era intensa, sentía Inda que con ella podía ver lo mas profundo de sus pensamientos…sus ojos eran verdes, un verde que resplandecía y contrastaba totalmente con el rojo de sus cejas…
Asi que lograste sobrevivir el proceso, estoy verdaderamente sorprendido –repitió, con esa penetrante e impactante voz, por si sola era suficiente como para perderse en sus ojos y su voz-¿no piensas responder acaso? mi nombre es Dragmire por cierto –cruza los brazos, ese color de cabello…esa presencia… y esos ojos verdes…en algún lado los había visto antes, pero no podía recordar donde…Inda estaba en su forma de bestia…tampoco podía recordar quien era o que hacia ahí…o como se llamaba para llegar lejos…sin embargo esos ojos verdes…mientras estaba segura de no haber visto a ese hombre nunca en su vida, esos ojos y esa presencia le eran extrañamente familiares….
((reacciones))
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Mayo 01, 2017 3:44 pm
- Bueno nadie estara dispuesto a ayudarte - respondio Inda a Mara pero solo miro a otro lado con el escupitajo, si podria ser ingenua, y creia q nadie la salvaria a ella... aun pensaba q Abra no habia escuchado su pedido de ayuda pero... un asi creia en Abby y Abra.

Brumi sonrio maliciosamente a Abra, le iba a responder pero el bombardeo comenzo, pero la sonrisa no se borro.

Camino a la nave escucho lo q At'Thorius le explicaba - osea q quieres el poder de la corona pero no puedes hacerlo por ti mismo asi q quieres q yo absorba un par de jedis inexpertas para obtener ese poder - Brumi sonrio en su opinion se habia vuelto importante para esos miembros de la secta y sin duda los usaria a su favor - puedo y voy a vencerlas - dijo con seguridad - ¿demostrarlo? - se pregunto dudosarobando el sable de Mara sin q esta lo notara - mi mera existencia deberia ser suficiente sin mi Inda no habria sido doblegada tan facilmente - dijo con desgana y en la nave At'Thorius le nego entrada - ¡Bastardo! - exclamo Brumi cuando la puerta se cerraba - maldito hijo de.... abandonarme en esta basura de planeta congelado... pedazo de... - se quejaba levantandose. Comenzo a seguir tuneles esquivando derrumbes y usando la fuerza para abrirse camino salio en una calle principal, donde para su sorpresa se pudo volver invisible Brumi rio creyendo q habia absorbido a Inda por completo, podia sentir a Abby estaba dudando, y estaba debil... No le fue dificil comenzar a seguir su rastro, recorrio buena parte de la ciudad esquivando escombros hasta las afueras... estaba cerca la podia sentir... sin mas encendio el sable y comenzo a correr no tardaria mucho en llegar a ellas estaban debiles y golpeadas seria pan comido.

Inda se desperto, no recordaba nada solo estaba ahi sola, miraba sus patas sin entender nada cuando una voz la alerto, miro al hombre sorprendida y asustada... era demasiado familiar - ¿sobrevivir q? - pregunto sorprendiendose por su propia voz - Dragmire... yo soy... - se iba a presentar pero no recordaba su propio nombre extrañada desvio la mirada no importa q hiciera no lograba recordar nada... ¿quien era? ¿q hacia ahi? ¿como habia llegado ahi? miro a Dragmire de nuevo... lo habia visto antes... ¿donde? - yo te conozco - dejo salir pero dudo de su propias palabras - no a ti... a alguien como tu... he visto tus ojos... ¿ojo?... tu ¿presencia? - decia insegura de hacer sentido pero asi era conocia esa presencia y esa mirada - ¿donde estamos? - dijo acercandose lentamente a la mesa
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mayo 04, 2017 12:52 pm
El hombre se volteo y golpeo a la pequeña Kollgee contra la muralla, usando la fuerza para torturarla. El dolor cruzo por la joven, presionando su mandibula para soportar el dolor. El hombre se enojo, le dijo que no le interesaba su salud, pero..... no fue la primera pregunta que hizo el hombre sobre el efecto del vapor en ella? No importaba mucho, Seaw no podia hablar mientras era torturada. Aquel enmascarado se acerco a ella tomandola del menton y dirigendo su malvado plan al aire. Con la fuerza y la conexion de la mano de aquel hombre en su menton, la kollgee uso la fuerza para escanear el cuerpo y el interior de quien estaba frente suyo

((Aqui colocar lo que percibio))

Luego a solto y encendio el agua nuevamente. El agua hirviendo toco a Seaw quien con un grito salto lejos y usando la fuerza apago la llave. La chica no se movio de la bañera, cansada y adolorida, sin mencionar que no era estupida para correr hacia el hombre y enfrentarlo a ciegas. El vapor seguia en el aire, pero no aumentaba. La joven miro la puerta viendo la silueta de quien la tenia atrapada. Un nudo se produjo en su estomago con tan solo el pensar de lo que le estaba ocurriendo a sus amigos. No podia hacer nada..... no podia comunicarse con ellos, no podia ayudarlos, no sabia que pasaba y ni podia cuidar a Nancy que estaba en la habitacion del lado.

Los minutos pasaron, y la joven se levanto de la bañera recuperada y elongo sus brazos y piernas. Cuando la kollgee termino el enmascarado desaparecio diciendo que todo estaba listo. Con rapidez la chica salio del baño viendo a Nancy despierta y conciente de su entorno.

-U…un momento…tu…tuu…tuu eres Azul???!!! -Dijo desesperada, claramente Nancy no sabía lo que pasaba ni donde estaba

-umm... -se sorprendio la pregunta mientras veia su cuerpo- no, en realidad soy morada... te encuentras bien? -levanta tres dedos- cuantos dedos ves arriba??-

((Reacciones))

La kollgee se acerca dulcemente a la humana

-mi nombre es Seaw, mucho gusto, soy una am.... -Seaw se detuvo unos instantes en esa palabra, sentia que Abra ya no la veia como una amiga...- una compañera de Abra, ella tuvo que atender unos asuntos, ahora nos juntaremos con ella, pero antes... me dejarias hacer un checkeo de tu salud?-

(Reacciones))

Seaw cambio sus ropas mojadas por unas de la casa abandonada rapidamente y se llevo a Nancy fuera. Seaw se llevaba a la humana corriendo, por algun motivo. Estaban en la mitad del camino cuando grandes destructores se alzaron por el cielo, Seaw nunca estuvo en la superficie de Corenthial cuando ocurrio la caida, pero sabia que eran malas noticias.

Nancy se asusto con las naves, pero Seaw la miro con dulzura y determinacion

-no temas, pase lo que pase, yo te protejere- tras decir eso volvio a correr

Apenas sobreviviendo lograron llegar con el grupo, Abby se desvanecio y Seaw corrio a sostenerla

-ABBY?! - se preocupe imaginando lo peor- Abby... Abby, tranquila, todo estara bien- con la fuerza comenzo a curarla

Tras usar la fuerza para estabilizarla Abra comento lo de Inda. El estomago se le revolvio al escucharla, sintio que pudo haberlo evitado.

-y Arghim y Anaiz!? Donde estan?! Debemos ir por ellos antes que les pase algo malo!!!- se preocupo la jovencita
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Mayo 15, 2017 1:50 am
Brumi, Abra, Seaw y Nancy:

Inda:

 
Vitani
Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Mayo 16, 2017 7:46 pm
Brumi


Brumi volo por los aires pero logro aterrizar de pie. Brumi se levanto confundida en sus recuerdos Nancy no era usuaria de la fuerza, pero como sea no era importante - ¿sigues con eso? - le pregunto a Abra - despues de q decidiera morir por mi aun te crees mas importante - le respondio lanzandose contra ella, para su sorpresa alguien la detuvo. Tras una corta discusion la pelea comenzo, pronto se vio superada con increible destreza, su cuerpo estaba lento... y Abra cubria posibles huidas depronto en un segundo perdio el brazo. Brumi cayo al suelo - ¡no quiero morir otravez! - fue lo unico q solto, pero no murio ahi estaba otro usuario protegiendola. Aunque ella no se podia levantar el dolor nublaba su pensamiento...

Cuando volvio en si sentia muchisimo dolor se llevo la mano a donde habia perdido el brazo solo para encontrar q su brazo estaba ahi... el hombre le explico todo y para su sorpresa mover la mano era demasiado doloroso - esa idiota no debia estar ahi - dejo salir Brumi tragandose el dolor - a ellas las podia haber matado era el momento perfecto - apreto el puño no lo hiso con su otra mano por miedo a sentir mas dolor - ¿y a ti q te interesa todo esto? ¿q quieres de mi? - le pregunto segura de q ese hombre como todos los de la secta querian algo a cambio de ella - ¡maldita sea! debo acabar con ellas si quiero seguir viva - se mordio una de las uñas de su mano sana con molestia

Inda


Dragmire hablaba de una chica y para sorpresa de ella misma Inda queria conocerla, queria ver a esa chica pero no entendia porq ni de donde venia ese deseo. ¿Ella era un concepto? No lo entendia pero eso era una constante en ese mundo gris, entonces Dragmire la bautiza...
- Pero yo soy hembra... - contesto Inda pero no era capaz de inventarse ella misma un nombre... entonces Dragmire continuo su explicacion y hablo sobre la isla - de acuerdo - respondio Inda sin dudarlo, ella no tenia nada, ahi no habia nada, e ir a explorar la isla se le antojaba lo unico q hacer en ese lugar, ir y descubrir cosas talvez eran la razon por la q la niña oscura la creo.
Sin dudarlo entro por la puerta en el momento en q sus 4 patas tocaron la arena un monton de imagenes comenzaron a invadir su cabeza... ella era una Gurlanin con la capacidad de modificar su cuerpo una shapeshifter, era usuaria de la fuerza y entrenaba con otros estudiantes, aunque no podia ver sus rostros... sabia de su habilidades y las misiones q cumplio... ella habia estado viva... entendio entonces q no era un invento de la niña oscura pero por alguna razon habia llegado a la nada... sintiendo mucho dolor pero sobrevivido... sintio mas ganas de continuar sabia q aun no recordaba cosas... no podia ver los rostros de los otros estudiantes y aun no recordaba su nombre... con energia comenzo a correr por la playa queria llegar al centro de la isla y descubrir todo sobre ella misma.

Vitani


Vitani se mostro molesta con la risa de Ro Hoand iba a decirle algo cuando todo se congelo entonces Ashaira comenzo a hablar. Vitani estaba lista para pelear pero todo parecia diferente, A'Shaira hablaba de varios universos y de alguna manera hacia sentido pensaba q estaba en el pasado pero talvez solo estaba en "otro" lugar - fue detenida pero... otros espiritus de la fuerza corrompidos por el lado oscuro y usuarios del lado oscuro de la fuerza la quieren revivir o hacerse con su poder... y esas personas me quieren a mi... mi poder... su legado debe ser detenido no solo por el bien de todos los usuarios de la fuerza si no tambien por mi propio bien - explico Vitani expectante - enseñame como detenerlos - reitero - porfavor - dejo salir.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mayo 25, 2017 9:30 pm
Brumi:
Brumi volo por los aires pero logro aterrizar de pie. Brumi se levanto confundida en sus recuerdos Nancy no era usuaria de la fuerza, pero como sea no era importante - ¿sigues con eso? - le pregunto a Abra - despues de q decidiera morir por mi aun te crees mas importante - le respondio lanzandose contra ella, para su sorpresa alguien la detuvo. Tras una corta discusion la pelea comenzo, pronto se vio superada con increible destreza, su cuerpo estaba lento... y Abra cubria posibles huidas depronto en un segundo perdio el brazo. Brumi cayo al suelo - ¡no quiero morir otravez! - fue lo unico q solto, pero no murio ahi estaba otro usuario protegiendola. Aunque ella no se podia levantar el dolor nublaba su pensamiento...
 
Cuando volvio en si sentia muchisimo dolor se llevo la mano a donde habia perdido el brazo solo para encontrar q su brazo estaba ahi... el hombre le explico todo y para su sorpresa mover la mano era demasiado doloroso - esa idiota no debia estar ahi - dejo salir Brumi tragandose el dolor - a ellas las podia haber matado era el momento perfecto - apreto el puño no lo hiso con su otra mano por miedo a sentir mas dolor - ¿y a ti q te interesa todo esto? ¿q quieres de mi? - le pregunto segura de q ese hombre como todos los de la secta querian algo a cambio de ella - ¡maldita sea! debo acabar con ellas si quiero seguir viva - se mordio una de las uñas de su mano sana con molestia
Es difícil pensar con una soga al cuello, ¿verdad? Aunque por lo que veo y escucho, parece que el pensar no es una de tus mayores virtudes -respondió el hombre, entonces le avienta una especie de talismán.
Conserva eso cerca de ti, está hecho con antigua magia sith, solo una bruja tendría la capacidad de anularlo, y esas hace siglos que están extintas en estas galaxias, es una antigua reliquia, de otras épocas en este mismo espacio, eso te dará cierta libertad, anula aquel “seguro” para evitar que les traiciones, de esa forma asi no podrán matarte cuando ya no les seas útil.
((reacciones))
No te equivoques mocosa, eso note exenta de morir, a estas alturas esperaría que ya entendieras lo precaria de tu condición, tu cuerpo no reacciona de la forma que debería de hacerlo, ¿sabes por qué? Porque estas incompleta, y si no logras absorber la parte que te falta, tarde o temprano tu cuerpo entrara en crisis y solo se desvanecerá, aunque ellos no te maten…el talismán solo hace lento ese proceso, eres como una rosa arrancada de su raíz, una bella flor, pero falsa, que esta moribunda y que tarde o temprano se terminara por marchitar y pudrirse, además, aunque el talismán evite que puedan matarte, eso no hace nada con respecto a tu poder….
Preguntaste que me interesa de todo esto, ¿verdad? La respuesta es simple -voltea a ver a Brumi y la toma de la barbilla con fuerza…quizás con demasiada fuerza-
Eres una quimera creada con artes de la fuerza antiguas, quizás demasiado antiguas, ligada a traer ruina y destrucción a aquellos que están ligados a ti, un espíritu traido de la muerte con un cuerpo creado con la muerte de miles, era una “voodoo child” traer a un espíritu de la muerte y con su cuerpo y poder…es la última verdadera barrera de la fuerza, lo que divide a los mortales de los dioses, si tuvieras ese conocimiento no habrias muerto en primer lugar, y lasecta no habría que traerte de vuelta, a lo largo de los siglos, muchos usuarios de la fueza han buscado ese poder, en especial los “sith”                                                                    hasta donde se, solo un homnre consiguió lograrlo, en ironias solo comprensibles para estudiosos de la fuerza…su espíritu no se unió a la fuerza…fue enviado al limbo, amarrado a un cuerpo mortal que nada tiene que ver con su antigua gloria…sabes de quienes hablo, ¿verdad? Darth Cloudthus y Abra Gray…sus destinos están ligados y conectados, si Abra Gray muere, Cloudthus finamente morirá y desaparecerá…ahí es donde TU entras en juego, si esa mocosa muere Y tu absorbes su espíritu no solo la absorbes a ella…también absorbes a Cloudthus, el poder de ambos seria tuyo…y su conocimiento…efectivamente, ese conocimiento dormido y desperdiciado en esa mocosa, el conocimiento para volver del otro lado y poder crear tu propio cuerpo….lo que mantuvo vivo a Darth Cloudthus por más de 3,000 años después d eque se separara d ela secta….
Esa es la importancia que tienes para la secta, han logrado imitar la teoría de Cloudthus en ti, ligaron espíritus, absorbieron fuerza vital de dos planetas y con todo eso, apenas pudieron traerte…y muy inestable, no estamos hablando de siervos FIELES a su amo, estamos hablando de gente que quiso traer a Darth Cloudthus bajo el mismo “contrato” con el que te tienen…débil y sumiso para poder extraer de el la información que les hace falta.
Para ser honesto, hay un interes adicional de ellos en ti, el cual no logro identificar del todo, va mas alla que solo “recuperar el conocimiento”, me intriga saber eso mas, pero por ahora centrare mi interés en lo que tengo en puerta, el hecho de que estes completa, veras, voodoo child, nosotros, los “observadores” tenemos una función clara…observar, ver cual será el resultado final de todo esto, y después, cuando la galaxia se agote a ella misma, obtener los resultados…ese es mi interes en ti, ¿alguna duda?
 
-le señala un caza a la distancia- es toda la intervención que veras de mi mocosa, hay una nebulosa, la nebulosa de Orthise, ahí quedan los últimos yuuzhan vong de estas galaxias…ellos no son fieles ni a la Federacion ni a la secta, son ajenos a la fuerza y esta no les afectan, quizá spodrias encontrar en ellos la fuerza para enfrentar a esa sith disfrazada de Jedi que casi te cuesta la vida.



Inda:



Vitani:
 

Academia Jedi (el regreso):


Kasakir:
 


Greenther:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Jun 14, 2017 9:53 pm
Brumi


Brumi tomo el talisman - sigo sin entender del todo porq te interesa ayudarme - respondio colgandose el talisman al cuello, el hombre la toma de la barbilla haciendo q Brumi haga una mueca de incomodidad mientras el le explica su interes en ella. Brumi retira la cara bruscamente - solo soy un experimento para todos ustedes pero no importa, cumplire con ello, absorber a Grey me permitira vivir y romper las cadenas q me atan a la secta - dijo con seguridad, el hombre le señala el caza y Brumi sonrie - esta intervencion sera suficiente para voltear las cosas a mi favor - dijo caminando sin agradecer la ayuda, aun tenia dolor en el brazo pero no importaba era momento de continuar su mision. Sin mas, entro en la nave y se dirigio a nebulosa Orthise

Inda


- Yo te conozco - le dijo a la chica de cabello dorado frente a ella, la chica le hablo de protegerla, Inda se sento en la arena y ladeo la cabeza - ¿protegerme de q? - pregunto
((reacciones))
- No quiero olvidar, no importa cuan doloroso sea quiero recordarlo todo, siento q aun debo de hacer algo... llegar a alguien... no quiero olvidar... no puedes protegerme de mi misma y mis recuerdos... ¿ademas porq querrias protegerme? ¿quien eres tu para mi? - le pregunto
((reacciones))
- No me voy a detener - respondio con su grave voz gurlanin levantandose y hechandose a correr dejando a la muchacha atras, tenia q llegar al centro de la isla no habia duda de ello

Vitani


- No son del todo inmortales - respondio Vitani con un poco de duda - tu otro yo fue detenido, Cloudthus fue vencido puede hacerse y yo quiero detenerlos - respondio apretando los puños. Entonces A'shaira la levanta separando a otra Vitani de ella, Vitani se veia a si misma entre sorprendida y molesta la diferencia entre ellas era notoria. Sin embargo la Vitani actual acepto la opcion de despertarla con cierto remordimiento. (Por fines utiles la veja Vitani sera Vity y la nueva Vitani)
Vity abrio los ojos lentamente mirando a su alrededor y mirandose las manos - vaya... no esperaba volver a abrir los ojos otra vez jamas - dejo salir
Vitani chasqueo la lengua mirando a otro lado, Vity centro su atencion en ella en silencio... observando cada detalle, cada cicatriz en el rostro de la nueva Vitani, su cicatrices en el cuello y la ropa q estaba usando
- Asi q tu eres yo... misma edad... naciste cuando el reloj detuvo mi tiempo... - dejo salir Vity
- No te molesta? - escupio Vitani - tu moriste y soy yo la q vive en tu lugar - dijo con amargura
- No realmente, creo q hice lo q tuve q hacer y pareces tener una vida mucho mas interesante q la mia - anoto Vity
Vitani chasqueo la lengua de nuevo - no sabes cuanto te odio - dejo salir
- Entonces porq me despertaste? solo tu podrias haberme despertado - inquirio Vity
- No es por gusto! Necesito tu poder, necesito q me enseñes a usar tu fuerza! - exclamo Vitani congelando todo a su alrededor
- Te equivocaste de vida pasada - dijo Vity dando un paso hacia atras - podre ser muy capaz con el sable pero usar ese poder nunca fue mi fuerte, lo odiaba y le temia... - explico
Vitani la miro confundida - ¿es enserio? y ¿asi mataste a cloudthus? - pregunto
- No fui yo sola... y ademas me perdi en esa pelea no era mas q un monstruo usuario de la fuerza - respondio
Vitani se sento en el suelo con una mano en el rostro - te creia tan fuerte... siempre estoy a tu sombra... todos asumieron q yo seria como tu, lider de los jedi de la academia... y tu no eres... no eres lo q esperaba - dejo salir claramente estresada de q no podria destruir a la secta
- Tu pareces mas habil en controlar el hielo q yo pero puedo mostrarte como... lo libere... - le dijo acercandose a Vitani - pero vas a tener q aceptar un par de cosas - le dijo
Vity levanto la cabeza mirandola
- 1) soy tu vida pasada eso no podras borrarlo, 2) tendras q aprender mis aciertos y pecados aunque te pese y 3) tu camino jamas sera el mio asi q tendras q seguir haciendo o q haces sin importar lo q te digan todos - Vitani la miro interesada - y 4) necesitas contarme q ha pasado quiero saber sobre Ai Mak, Arzebeth y los demas... antes de volver al limbo me gustaria saber q ha pasado - dijo Vity con una calida sonrisa estirando la mano hacia Vitani
- No sabes como te odio - le dijo Vitani tomando su mano - pero como me enseñaras si parece q le tienes miedo - le pregunto
- Precisamente porq tu no le temes creo q podemos hacer q esto funcione sin q te pierdas como me paso a mi - respondio Vity con cara pensativa
- No entiendo como podemos ser tan diferentes
- Estamos en epocas diferentes en vidas diferentes era imposible q fueramos iguales - le dijo Vity
- Me caes mal - se quejo Vitani
- Tienes el mismo caracter q Arzebeth y hablas como Melkor, eso es molesto... sabias q ambos trataron de matarme en algun momento 
Vity levanto la ceja - cuentame mas...

Arzebeth


Arzebeth miro a Reek sabia q se sentia terrible pero debian saber q fue lo q paso y continuar adelante. Durante la junta Abra hablaba con una extraña neutralidad esperaba q estuviera herida, llorosa, y con ira pero solo habia esa cara sin sentimientos y una ira oculta. Y esa presencia... Abra iba hacia el lado oscuro lo podia sentir... Cloudthus era Abra. Abra salio de la sala, por lo q Arze puso su mano en el hombro de Reek - tengo q resolver algo con mi padawan habla con Munia de la resistencia - le dijo saliendo detras de Abra.

Arzebeth alcanzo a Abra en una de las salas de meditacion, espero algunos minutos queria ver como reaccionaba su padawan... esperaba verla sollozando o nerviosa pero nada... solo estaba ahi parada... tenia q hablar con ella sabia q se inclinaba hacia cloudthus peligrosamente - sabes Abra - le dijo anunciandose - no vamos a hacer una ceremonia postuma... Inda no era muy popular entre los estudiantes - le dijo mirandola seriamente
((reacciones))
Al ver la respuesta explosiva Arzebeth sonrio - ah, entonces si tienes sentimientos... la manera como hablaste del asunto... sin chistar un segundo... temi q despues de todo Inda no te interesara tanto - dijo borrando su sonrisa
((reacciones))
- Abra, puedo sentir la presencia de Cloudthus en ti... ahora mas q nunca, se sin miedo a equivocarme q Inda era inmensamente importante para ti y ahora planeas algo muy peligroso, creo saber hacia donde va tu plan... si Brumi volvio Inda podria estar en alguna parte pero... como quieres hacerlo ahora... solo le estarias faltando al respeto a Inda, dejarte caer al lado oscuro por cualquier razon lastimaria la memoria de Inda - Arzebeth se acerco a Abra - me puedo dar cuenta q me has ocultado cosas, y no me molesta pero... deberias apoyarte en mi soy tu maestra y quiero ayudarte, ese es mi trabajo - le puso ambas manos en los hombros - prometo ayudarte, Abra cuentame q me has ocultado en esas sonrisas y esos rostros neutrales, lo q sea q estes pasando puedo ayudarte y voy a apoyarte... no solo porq eres mi padawan, eres miembro de mi familia y odiaria perderte a ti tambien - le dijo con sinceridad

Kasakir


Kasakir entendio todo, tuvo un impulso de quedarse ahi pero Naivi lo esperaba afuera era momento de salir... tenia cosas q hacer... sin mas abrio los ojos y salio del cuarto con decision, afuera miro a su captor - la ultima de mi tipo te manda saludos - dijo con su voz infantil pero presumida
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Jun 17, 2017 9:49 pm
Brumi:



Inda:



Vitani:

 
Arzebeth:


 
Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jun 18, 2017 5:32 pm
Brumi


Brumi bajo de la nave sin saber del todo q esperar, apenas bajo ya tenia una audiencia con el lider - bueno eso me ahorra mucho tiempo - dejo salir con confianza hasta q salio la bestia. Brumi lo vio venir - Inda... no... - para sorpresa suya no era un garlonin. Brumi se aclaro la garganta y en cambio sonrio a las palabras del Yuuzhan - vengo a ofercerles una oportunidad - empezo Brumi con una reverencia - ustedes perdieron la guerra contra los jedi... y ahora en su nave se mueven con cuidado y lejos de los radares pero yo - se puso una mano en el pecho - puedo sentir donde se encuentran, estoy unida a una de ellos y sin duda podre encontrarlos, si se unen a mi puedo guiarlos al agujero jedi podremos acabar con ellos y una vez q acabemos con los jedi podemos ocuparnos de la secta... tengo otra habilidad si absorbo algunos jedi tendre suficiente poder para eliminar la secta con su ayuda... y sin ningun usuario de la fuerza ustedes pueden reconquistar la galaxia - hablo presumiendo su poder y con total seguridad.

Inda


Inda habia respondido con seguridad a la rubia por lo q continuo sin problemas cuando algo invisible la azoto en el suelo dos veces - q tiene de malo querer saber - se quejo Inda levantandose sabia q las dos eran usuarias dela fuerza pero no lograba entender como funcionaba la fuerza. Sin mas se levanto pero siempre q se lanzaba contra la rubia esta la aventaba al suelo violentamente, Inda estaba decesperada no sabia como atacarla hasta que recordo algo, sin mas se hiso invisible. La rubia no podia verla y sorpresivamente Inda la tacleo cerrando su poderosa mandibula en el cuerpo de la chica entonces recordo... Abby... ella era Abby e Inda la habia tacleado de esa manera la ultima vez q la vio - ¡Abbigail! - exclamo Inda soltandola y dando varios pasos para atras - prometiste... prometiste q me protegerias de la secta, la secta nos buscaba para activar algo y yo... te hice romper la promesa porq queria salvar a... ¡Brumi! - Inda depronto se transformo en Brumi - si lo recuerdo ahora, y no solo es eso, quiero recordar porq le prometi a Abra q volveria... no recuerdo su cara - dijo tapandose los ojos con la mano entonces de la nada volvio a su forma gurlanin, era como si no pudiera controlar sus transformaciones - tengo q saber porq estoy aqui y recordar todo lo q paso - le dijo a Abby - asi q dejame pasar ahora mismo Abby! ¡no puedes detenerme! - le dijo mostrando los dientes

Vitani


Vity vio la sombra - tu... - la reconocio como la creadora del ojo - creo q no deberias codear con este tipo de personas - le dijo a su otro yo 
- Fue ella la q te trajo de regreso - le respondio
- ugh... bien - dejo salir
- ¡RVO! - exclamaron ambas
- esto es un entrenamiento... aunque nos quiera ayudar no deberias - estaba diciendo vity
- ya lo se, no tienes q repetirlo - se quejo Vitani
Para terminar aparecio cloudthus tanto como abra como cloudthus
- Plan - dejo salir vity
- ¿Por q tienes q elegir el plan tu? - pregunto Vitani ambas estaban espalda con espalda
- Porq soy tu vida pasada, congela los monstruos yo me enfrentare a clodthus
- no tienes un sable
- tu tampoco
Hubo un corto silencio y ambas se lanzaron al ataque, Vitani comenzo congelando lobos monstruosos mientras esquivaba golpes y brincaba por todas partes esquivando mordidas y golpes.
Vity por su parte esquivo a varios y corrio directo hacia cloudthus usando la fuerza comenzo a lanzarle cosas q el hombre esquivo, cloudthus era un excelente usuario de la fuerza y Vity era mas q nada agil, la pelea no parecia muy pareja. En un momento Cloudthus lanzo a Vity contra Vitani ambas cayeron al suelo.
- No estamos logrando nada - se quejo Vitani
Vity se levanto visiblemente herida - te toca - le dio una palmada en la espalda
-¡¿estas loca?!
- ¡eso! - exclamo vity - yo temia mi poder y para dejarlo salir debia dejarme ir... tu tienes absoluto control de tu poder solo tienes q dejarlo fluir 
- aun no entiendo como - se quejo vitani
sorpresivamene vity se ve cubierta de flamas azules, vitani le hablaba pero ya no respondia, asi vity se lanzo al ataque congelando enemigos y lanzandose contra cloudthus
- entonces asi fue... - dejo salir Vitani, tuvo q concentrarse no sabia del todo como hacerlo pero podia ver a vity peleando con cloudthus su hielo era fuerte pero vity no era mas q una bestia atacando sin sentido...
- ¡maldita sea! - exclamo le tomo varios minutos pero entendio debia dejar ir toda su ira, su enojo, todo... sin mas el cuerpo de Vitani se cubrio de llamas azules y salio al combate pero antes de lanzarse contra el enemigo tomo a Vity del cuello y la lanzo para atras - de q sirve q tengas el poder si no puedes controlarlo - le grito para despues enfrentarse a cloudthus, el fuego azul por todo su cuerpo sentia la fuerza ese era el secreto podia sentir la fuerza, Cloudthus la ataco con la fuerza y Vitani congelo la fuerza no se formo nada, solo hubo una pequeña explosion de nieve. Vity desde el suelo veia el combate con atencion. Vitani entendio asi era como... sin mas comenzo a congerlar todo alredor de ellos tomando la fuerza y destruyendola como nieve.

Arzebeth


Arze vio los ojos de cloudthus, aun cuando fue atacada arzebeth no se defendio - no puedes hacer eso! - exclamo arzebeth cuando abra no quiso decirle nada - pude ver tus ojos los ojos de cloudthus ¿crees q no me daria cuenta?! ¡yo trabaje para el! ¡cloudthus es un experto manipulador! ¡me manipulo por años hasta q vitani me libero reek y yo eramos sus peones te hara lo mismo a ti! - le dijo agitando a Abra - borra tu estupida sonrisa y hasme caso - la regaño - el jamas te dara la respuesta de como ayudarla no seas idiota - la regaño
((reacciones))
sin mas tomo a Abra de la mano y la llevo a donde vivia su familia a donde estaba nancy
- ¡tu! - le grito a Nancy - ¡eres su amiga! ayudame a convencerla tu amiga aqui, no quiere hacerle caso a su maestra y quiere dejar q un loco la controle con tal de traer a Inda de regreso, quitale esa estupida sonrisa - le ordeno a Nancy
((para lo demas esperare las reacciones))

Kasakir


Kasakir abrazo feliz a Naivi - vamos - le dijo con felicidad - ¡gracias! - le dijo al yuuzhan vong tomando a Naivi de la mano y saliendo a toda velocidad, hacia el transporte se sentia poderoso e inflalible creia q podia hacerlo todo.
Asi sin mas salieron a greenther, compartiendo juntos el viaje al final despues de un tiempo habian llegado a su destino
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jun 25, 2017 11:25 pm
Brumi:
 
Inda:

 

Vitani :

 
Arzebeth:

Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jun 30, 2017 10:44 pm
Inda


- No lo sabre si no llego a ese lugar - respondio Inda a la imagen de Abby con optimismo, sin mas corrio con alegria hasta la cueva. Recordaba cada vez mas cosas pero en todos sus recuerdos habia una sombra... no sabia quien era, esa sombra estaba siempre ahi pero no sabia quien o q era o porq estaba ahi en todos sus recuerdos. Con seguridad entro a la cueva recordando su propia muerte... y como la persona por la q se sacrifico se burlaba de ella eso le rompio el corazon. Claro, en el proceso de correr por la playa recordo a Brumi como ella habia muerto por salvarla, todos los momentos q compartieron, era como revivir todo de nuevo y ver como al fin habia saldado su cuenta pero en cambio Brumi era diferente... vio como intento matar a Abby y las burlas q hacia. Inda agacho la cabeza, sus orejas bajaron con desanimo y su cola estaba entre las patas, sin mas comenzo a llorar cuando la imagen de Abby aparecio a su lado... si, recordar era doloroso pero lo peor era saber q solo era una sombra de lo q era antes - no puedo hacer nada... estoy en la nada... tu lo dijiste... - le respondio a Abby. Sin mas aparecio en el cuarto, estaba cansada sus ojos naranjas parecian hincados de llorar cosa rara en una bestia. En silencio camino hacia la mesa donde estaba sentado Dragmire, si este hiso preguntas ella lo ignoro rotundamente y ahi se acosto... ignorando a la otra persona en ese lugar sin animo ni nada...
((reacciones))
Paso mucho tiempo asi talvez dias, quien sabe, el tiempo ahi era diferente, Inda no tenia ganas de nada no podia hacer nada... Abby seguro moriria le seguia dando vueltas al ataque de Brumi a Abby y la conexion q supuestamente compartian... iba a morir... ella estaba en la nada... le pertenecia a Brumi... era parte de Brumi... los pensamientos llendo y viniendo en su mente mientras ella estaba acostada debajo de la mesa... entonces se levanto de pronto al punto q tiro la mesa a un costado con su lomo - ¡la niña oscura! - exclamo. ¡Eso era! Ella era parte de Brumi pero ahi compartia espacio con Dragmire q no sabia quien era el o q hacia el pero lo conocia... su presencia era familiar... eso queria decir q el era parte de alguien mas y talvez atraves de el y la niña oscura podria comunicarse con alguien... talvez no salir de la nada pero comunicarse, advertirles, ayudarles, salvar a Abby - quiero hablar con la niña oscura - le dijo a Dragmire
((reacciones))

Arzebeth


- Definitivamente tu punto fuerte no es pensar - le respondio Arze a Abra cuando esta pregunto ¿q otros secretos ocultaban? y porq nadie le habia dicho nada de Cloudthus - tu nos acusas de tener secretos, pero tu escondes miles de secretos de nosotros - levanto un dedo - uno, tu e inda estaban en una relacion eso es como un secreto a voces y no te juzgo eres una adolescente tu vida amorosa es privada - levanto otro dedo - dos, despues de la mision en tu planeta Abby e Inda comenzaron a actuar extraño y nadie nos comento nada pero ambas estaban debiles... sabemos como salio eso y finalmente - la tomo de los hombros - q una sombra de Cloudthus existe dentro de ti - exclamo agitandola - nosotros sabiamos q su poder fue transmitido a ti pero eso era todo - la solto - jamas nos imaginamos q seguiria existiendo - se puso una mano en la frente preocupada - mas alla de las visiones no diste señales de q el estaba ahi ¡¿si no nos dices como se supone q nos habriamos entereado?! somos jedi no leemos la mente - la regaño miandola con mayor preocupacion q severidad.
((reacciones))
Ahi es cuando la llevo de la mano con Nancy, mientras Abra y Nancy hablaban. Arze invito a la familia Grey a tomar asiento - yo se, q su hija tenia una relacion muy especial con otra estudiante, Inda Jani... y se q desde q regreso de su ultima mision, no autorizada - esto lo dijo en voz alta para q Abra escuchara en respuesta Abra grito "no confia en mi" Arze hiso una mueca de fastidio y despues continuo - no habia pasado tiempo con ustedes porq estaba en el consejo hablando con nosotros, la razon de q pasara tanto tiempo en el consejo en vez de dejarla reportarse con su familia es... - Arze hiso una pausa aclarandose la garganta - la padawan Inda Jani perecio durante la mision - pauso mirando con atencion a los miembros de la familia dandoles tiempo a q lo digirieran - Inda Jani no tenia familiares asi q solo se les ha informado a ustedes, por ahora, les informo porq Abra Grey y ella eran muy cercanas - continuo - y considero q deberian saberlo... y darle el apoyo q su hija necesite durante su duelo, gracias y permitanme un momento con las niñas - termino pidiendo ayuda a la familia.
Apenas termino fue hacia las escaleras - Abra, confio plenamente en ti, por eso no intentamos detener la mision para rescatar a Nancy. Pero necesitaban mas apoyo q solo una caballero Jedi - dijo refiriendose a Abby - necesitaban a sus maestros y me arrepiento tanto no haber hablado contigo sobre lo q ustedes estaban pasando... el resultado es claro... Reek perdio a su padawan y tu a alguien amado - le puso una mano en su cabeza - confio en mi padawan q siempre tiene una sonrisa en el rostro pero, esto es algo q no puedes hacer tu sola, necesitas ayuda y para eso estoy yo aqui. Si cloudthus esta vivo dentro de ti, Inda estara dentro de Brumi, puedo ayudarte a llegar a ella pero no uses a Cloudthus. Reek es duro sigue adelante, yo no podria hacer eso si perdiera a mi aprendiz - le dijo con total seriedad
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jul 04, 2017 6:39 pm
Inda:



Arzebeth:
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.