Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Jul 05, 2017 10:07 pm
Vitani


Vitani no podia respirar el hielo solo se incremento, pero no lograba concentrarse para atacarlo. Vity se levanto y usando la fuerza logro separarlos lanzando a Cloudthus hacia atras. 
Despues el contra ataque, Vitani cayo al suelo escupiendo sangre - comienzo a creer q esto fue una mala idea - dijo Vity la miro - nadie puede decirte lo contrario - le respondio.
Vitani refunfuño levantandose del suelo - tengo un plan - interrumpio Vity - tu congelas yo peleo - le dijo por una vez Vitani asintio.
Asi Cloudthus se lanzo contra Vitani pero en vez Vity interrumpio con un upper jab, despues le dio una patada q lo lanzo hacia atras todo usando la fuerza. Vitani creo un muro de hielo en el q se estrello el hombre - si lo lanzas lejos no puedo congelarlo - exclamo Vitani molesta. Entonces Vity sonrio corriendo hacia Cloud este le dio un golpe en el estomago y Vity aprovecho tomandolo de la solapa aguantandose el dolor asi lo levanto y se lo lanzo a Vitani quien de inmediato creo una torre de hielo congelandolo adentro - ¡avisa maldita sea! - se quejo esta.

Kasakir


Kasakir caminaba de la mano de Naivi estaba maravillado con ese planeta, no le molestaria para nada quedarse a vivir ahi- creo q no podemos ir a la oficina gubernamental no queremos q sepan quien eres Naivi - le respondio el pequeño mirandola a los ojos. Entonces un ent los inerrumpio - el incidente hace una semana - pregunto Kasakir con curiosidad.
((reacciones))
Educadamente se despidieron del Ent y se dirigieron al hostal escondiendo los sables entre sus ropas, con algo de pena tocaron a la puerta

Brumi


Despues de pasar las pruebas precariamente, Brumi recibio un ayudante. Esta miro al muchacho de pies a cabeza y despues este le hiso una reverencia - esperaba un ejercito pero esto tendra q bastar - le dijo - sigueme Vong iremos a cazar jedis - le dijo saliendo frente en alto de la cueva de los Yuzhan. 
((no se q hacer aqui))

Inda


- ¡No es asi! - refuto Inda - ¡estamos aqui atorados podemos encontrar la manera ella no es MI ama y señora! - le dijo, entonces llego una voz conocida Inda estaba petrificada escuchando la conversacion y viendo con algo de sorpresa a la chia. Esta la toma del hocico diciendole q no es mas q un reflejo de alguien mas - no... no te lo permitire - le dice pensando en q esa niña oscura queria ocupar de un ¿cuerpo? ¿ella tampoco tenia cuerpo? la chica oscura siguio hablando y la verdad es q su seguridad flaqueo... talvez lo era.. solo una copia... una nada de alguien q murio traicionado... cuando la niña oscura la solto Inda agacho la cabeza cabis baja. Solo una copia... pero entonces ¿porq recordaba? ¿porq podia ir a la isla? - n-n-n-o e-s-s-s c-i-e-r-t-o - tartamudeo - no te creo... - agrego temblorosa- si yo no existo tu tampoco - la acuso levantando la mirada - no tienes un cuerpo quieres el cuerpo de la dueña de este cuerpo! yo... yo... aun asi soy un recuerdo es porq la dueña recuerda algo de mi... y tengo algo importante q decirle... ¡exigo hablar con la dueña de tu cuerpo! - exclamo Inda haciendo uso de todo su coraje parandose en sus cuatro patas con decision.

Arzebeth


Las palabras de Abra eran como agujas - no estamos sentados, estamos tratando de develar los misterios de la FEDEGUN pero no es algo q pretendo entiendas las niñas caprichosas - refuto en el camino

En la casa Grey...
Arzebeth asintio a las palabras de la familia - de alguna manera Inda la mantenia a flote... - dijo iba a decir algo mas pero recordo como Reek intuyo q algo malo pasaba con Inda pero esta no habia dicho nada al respecto - supongo q las dos se apoyaban mutuamente - dijo queriendo creer q era cierto, sabia q Inda era solitaria pero no sabia cuanto habia conectado con Abra. Lo q era verdad esq Abra estaba muy conectada a Inda - ¿Nuestra culpa? - arzebeth iba a refutar cuando escucho a Nancy en su mente eso tranquilizo a la maestra - lo dejo en tus manos entonces Nancy - respondio en la mente de Nancy. Entonces Abra solto sus venenosas palabras, Arzebeth subio las escaleras a una increible velocidad tomando a Abra de la solapa, estaba furiosa, realmente furiosa y mas porq al darse cuenta q Inda murio se percato q Kasakir y Naivi estaban desaparecidos y no habian avisado a nadie, pareciera q Arzebeth iba a herir a su padawan pero...
((reacciones))
En cambio la solto delicadamente - no seas esa persona Abra - le dijo como regaño no habia ira en su voz en cambio habia decepcion - basta de ser caprichosa, cuando estes lista te estare esperando en la sala de entrenamiento, te enseñare a usar el lado oscuro sin q lo absorbas - le dijo bajando las escaleras de nuevo en un ademan calmado - ademas tu y yo sabemos q todos aman a Kasakir - dijo con una sonrisa tranquilizadora - Nancy... necesitaras entrenamiento asi q unete a las clases - le dijo despidiendose.

Afuera, Arzebeth hablo con Reek sobre Kasakir y se le ocurrio la idea de mandar a una nueva Jedi, convirtiendola en maestra - necesitamos q alguien acompañe a Kasakir, el no volvera hasta encontrar respuestas pero se q volvera... solo me preocupa q este solo... solo es un niño - decia Arze - y no podemos dejar la academia, no ahora... pero puedo pensar en alguien - miro a Reek - Kasakir es muy joven para necesitar un maestro, aun tiene q alcanzar niveles mas altos en la fuerza pero... puedo pensar en alguien q necesita un Padawan... Abby... mas q Kasakir necesitar un maestro es Abby quien necesita aprender de la enseñanza, es imposible q la muerte de Inda no la haya afectado de alguna manera y estando con Kasakir podria darle calma a sus pensamientos - le dijo Arzebeth

Despues de la platica con Reek, Arzebeth esperaba por Abra en una sala de entrenamiento.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Jul 05, 2017 10:25 pm
Vitani


Vitani no podia respirar el hielo solo se incremento, pero no lograba concentrarse para atacarlo. Vity se levanto y usando la fuerza logro separarlos lanzando a Cloudthus hacia atras. 
Despues el contra ataque, Vitani cayo al suelo escupiendo sangre - comienzo a creer q esto fue una mala idea - dijo Vity la miro - nadie puede decirte lo contrario - le respondio.
Vitani refunfuño levantandose del suelo - tengo un plan - interrumpio Vity - tu congelas yo peleo - le dijo por una vez Vitani asintio.
Asi Cloudthus se lanzo contra Vitani pero en vez Vity interrumpio con un upper jab, despues le dio una patada q lo lanzo hacia atras todo usando la fuerza. Vitani creo un muro de hielo en el q se estrello el hombre - si lo lanzas lejos no puedo congelarlo - exclamo Vitani molesta. Entonces Vity sonrio corriendo hacia Cloud este le dio un golpe en el estomago y Vity aprovecho tomandolo de la solapa aguantandose el dolor asi lo levanto y se lo lanzo a Vitani quien de inmediato creo una torre de hielo congelandolo adentro - ¡avisa maldita sea! - se quejo esta.

Kasakir


Kasakir caminaba de la mano de Naivi estaba maravillado con ese planeta, no le molestaria para nada quedarse a vivir ahi- creo q no podemos ir a la oficina gubernamental no queremos q sepan quien eres Naivi - le respondio el pequeño mirandola a los ojos. Entonces un ent los inerrumpio - el incidente hace una semana - pregunto Kasakir con curiosidad.
((reacciones))
Educadamente se despidieron del Ent y se dirigieron al hostal escondiendo los sables entre sus ropas, con algo de pena tocaron a la puerta

Brumi


Despues de pasar las pruebas precariamente, Brumi recibio un ayudante. Esta miro al muchacho de pies a cabeza y despues este le hiso una reverencia - esperaba un ejercito pero esto tendra q bastar - le dijo - sigueme Vong iremos a cazar jedis - le dijo saliendo frente en alto de la cueva de los Yuzhan. 
((no se q hacer aqui))

Inda


- ¡No es asi! - refuto Inda - ¡estamos aqui atorados podemos encontrar la manera ella no es MI ama y señora! - le dijo, entonces llego una voz conocida Inda estaba petrificada escuchando la conversacion y viendo con algo de sorpresa a la chia. Esta la toma del hocico diciendole q no es mas q un reflejo de alguien mas - no... no te lo permitire - le dice pensando en q esa niña oscura queria ocupar de un ¿cuerpo? ¿ella tampoco tenia cuerpo? la chica oscura siguio hablando y la verdad es q su seguridad flaqueo... talvez lo era.. solo una copia... una nada de alguien q murio traicionado... cuando la niña oscura la solto Inda agacho la cabeza cabis baja. Solo una copia... pero entonces ¿porq recordaba? ¿porq podia ir a la isla? - n-n-n-o e-s-s-s c-i-e-r-t-o - tartamudeo - no te creo... - agrego temblorosa- si yo no existo tu tampoco - la acuso levantando la mirada - no tienes un cuerpo quieres el cuerpo de la dueña de este cuerpo! yo... yo... aun asi soy un recuerdo es porq la dueña recuerda algo de mi... y tengo algo importante q decirle... ¡exigo hablar con la dueña de tu cuerpo! - exclamo Inda haciendo uso de todo su coraje parandose en sus cuatro patas con decision.

Arzebeth


Las palabras de Abra eran como agujas - no estamos sentados, estamos tratando de develar los misterios de la FEDEGUN pero no es algo q pretendo entiendas las niñas caprichosas - refuto en el camino

En la casa Grey...
Arzebeth asintio a las palabras de la familia - de alguna manera Inda la mantenia a flote... - dijo iba a decir algo mas pero recordo como Reek intuyo q algo malo pasaba con Inda pero esta no habia dicho nada al respecto - supongo q las dos se apoyaban mutuamente - dijo queriendo creer q era cierto, sabia q Inda era solitaria pero no sabia cuanto habia conectado con Abra. Lo q era verdad esq Abra estaba muy conectada a Inda - ¿Nuestra culpa? - arzebeth iba a refutar cuando escucho a Nancy en su mente eso tranquilizo a la maestra - lo dejo en tus manos entonces Nancy - respondio en la mente de Nancy. Entonces Abra solto sus venenosas palabras, Arzebeth subio las escaleras a una increible velocidad tomando a Abra de la solapa, estaba furiosa, realmente furiosa y mas porq al darse cuenta q Inda murio se percato q Kasakir y Naivi estaban desaparecidos y no habian avisado a nadie, pareciera q Arzebeth iba a herir a su padawan pero...
((reacciones))
En cambio la solto delicadamente - no seas esa persona Abra - le dijo como regaño no habia ira en su voz en cambio habia decepcion - basta de ser caprichosa, cuando estes lista te estare esperando en la sala de entrenamiento, te enseñare a usar el lado oscuro sin q lo absorbas - le dijo bajando las escaleras de nuevo en un ademan calmado - ademas tu y yo sabemos q todos aman a Kasakir - dijo con una sonrisa tranquilizadora - Nancy... necesitaras entrenamiento asi q unete a las clases - le dijo despidiendose.

Afuera, Arzebeth hablo con Reek sobre Kasakir y se le ocurrio la idea de mandar a una nueva Jedi, convirtiendola en maestra - necesitamos q alguien acompañe a Kasakir, el no volvera hasta encontrar respuestas pero se q volvera... solo me preocupa q este solo... solo es un niño - decia Arze - y no podemos dejar la academia, no ahora... pero puedo pensar en alguien - miro a Reek - Kasakir es muy joven para necesitar un maestro, aun tiene q alcanzar niveles mas altos en la fuerza pero... puedo pensar en alguien q necesita un Padawan... Abby... mas q Kasakir necesitar un maestro es Abby quien necesita aprender de la enseñanza, es imposible q la muerte de Inda no la haya afectado de alguna manera y estando con Kasakir podria darle calma a sus pensamientos - le dijo Arzebeth

Despues de la platica con Reek, Arzebeth esperaba por Abra en una sala de entrenamiento.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jul 09, 2017 11:52 pm
Vitani:



Kasakir:



Brumi:

Inda:

 

Arzebeth:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Jul 10, 2017 9:52 pm
Vitani


Vitani noto cansado a Cloudthus estaban logrando hacer mella en el. Tras ese pensamiento el ataca a Vity quien sale volando por los aires cayendo lejos y probablemente inconsciente. Cloudthus le ofrecio la corona, Vitani lo sabia la veia en sus visiones y sabia de su poder, por un segundo su enemigo pudo ver la duda, ese poder podria ser todo lo q quisera pero tambien lo q la destruyera. Entonces Cloudthus vio algo diferente una expresion altanera - tu ofreciendome algo q no pudiste obtener... siendo q mi alter ego fue quien te destruyo - Vitani sonrio - no podrias darme nada - dijo al tiempo q las llamas azules de su cuerpo se intensificaron, Vitani tomo las manos de Cloud y las congelo hasta el codo. En ese segundo Vity aparecio tacleando con el hombro a Cloud sin q Vitani soltara sus brazos, el golpe fue tan fuerte q este salio disparado por los aires mientras Vitani se quedaba con la mitad de sus brazos. La parte q habia sido congelada por ella. Vitani lanzo los brazos al suelo destruyendolos - si yo quiero la corona yo la voy a obtener no necesito un intermediario - le dijo. Vity la miro, de su rostro corria un chorro de sangre pero seguia ahi de pie junto a Vitani - que? - dijo la segundo
- nada - se encogio de hombros Vity - es tu vida, es tu decision - le dijo
- No vas a darme un sermon? - pregunto Vitani
- no, no soy tu, solo soy tu antepasado has lo q creas q debes hacer - respondio
Vitani sonrio - entiendo este poder, tiene ancla en el lado oscuro y hay q hacer uso del mismo, por eso te pierdas cuando lo usas, es pura furia contenida congela todo lo q no nos gusta... lo entiendo - levanto las manos cubiertas de llamas - a diferencia de ti no niego mi lado oscuro, es mi camino tambalearme entre la luz y la oscuridad... despues de todo he probado ambos lados - se puso en posicion
Vity tambien se puso en posicion - felicidades, has encontrado tu esencia - le dijo lanzandose contra Cloud quien se levantaba. Este defendio dando una patada, Vity se deslizo por el suelo pateando su pie y usando la fuerza lo lanzo por el aire. Vitani aparecio dando un salto tomo a Cloud del hombro congelando el mismo y lanzandolo al suelo. Despues se dejo caer acelerando con la fuerza sobre el mismo, las llamas se concentraron en sus manos creando un pico, en cuanto aterrizo sobre el hombre hubo una explosion de nieve y hielo. Cloud yacia en el piso congelado al suelo con un agujero en el pecho del q salia un pedernal de hielo y en el medio se podia ver el corazon de Cloudthus. Vity se sento en el suelo - supongo q la clase ha terminado - dijo.
Vitani sonrio dejando desaparecer las llamas - supongo q si - levanto una ceja - gracias.

Kasakir


Kasakir se puso serio cuando vio a Mary - Fadil desaparecio porq asi lo quiso nadie lo obligo - respondio con molestia, entonces el Drahum aparece dejando a los chicos helados y mirandose. Aun asi entran encontrando una amigable Ashley, Kasakir la siguio sentandose en la barra - lo era... pero no se llevaban nada bien - le susurro a Naivi - son la unica pista q tenemos - le dijo al oido.
- Vinimos a una mision importante - respondio Kasakir - queremos descubrir el pasado de Naivi ¿q hacen ustedes aqui? - pregunto - te vez feliz pero el ambiente... no parece q seamos bienvenidos aqui - le dijo listo para brincar a la accion de asi necesitarlo

Brumi


Brumi iba en la nave cuando sintio a Abby - se esta moviendo - sonrio - tenemos nuestra primera mision - le dijo a su seguidor y acomodando la nave salio a toda velocidad hacia el warp point - interceptaremos esa jedi la mataremos y absorvere sus poderes - dijo con absoluta seguridad.

Inda


Inda mostro extremadamente ofendida con la reaccion de la niña. La niña comenzo a amenazarla nuevamente, despues de conocer a la niña si sentia como solo un recuerdo, es decir aun no recordaba su nombre ni quien era, tenia pistas y recuerdos pero no algo concreto... solo sabia q habia sido traicionada... q no le quedaba nada... q nadie la salvaria. Inda agacho la mirada... no tenia nada... solo era un recuerdo... estuvo a punto de regresar y hecharse en una esquina cuando algo la golpeo... un recuerdo... si ella era un recuerdo... alguien se esmeraba en no olvidarla eso debia contar de algo. Reanimada miro a la niña con decision, esta le daba cachetaditas en su hocico en respues Inda la mordio y la empujo hacia atras - no confio en ti... no confio en q le des el mensaje... trae a tu alter ego o dejame llegar a ella - le dijo con decision e incluso algo de molestia - es de vida o muerte de alguien q estaba ahi para mi... mi otro yo... la verdadera yo - le dijo

Arzebeth


Arze asintio a Nancy - las puertas de mi casa siempre estan abiertas - le respondio.
En la sala de entrenamiento Arze meditaba cuando Abra entro disculpandose. Cuando esta pregunto, Arze se levanto dandole un abrazo - las cosas nunca salen como queremos... yo por ejemplo quise darle la infancia a Vitani q nunca tuvo y termine contaminandola de tal manera q huyo de la nave... es dificil pero solo nos queda recoger los pedazos y seguir adelante... de Inda nose, no era mi padawan nunca hable con ella mas de algunas palabras... y me arrepiento terriblemente - Arze se sento en el suelo invitando a Abra a q se sentara con ella - estoy segura q le dijiste q querias ayudarla, pero no se, ella siempre estuvo sola pero aun asi estaba dispuesta a cargar con el peso q tu cargabas... aunque desde Brumi siempre cargo con algo mas, como maestros no supimos verlo teniamos tanto entre nuestras manos y Melkor tenia otros planes... creo q Inda confiaba en ti, pero desconosco q paso en Aridv si ustedes dos hablaron si Inda logro abrirse a ti como tu te abriste a ella... debes entender Abra q los gurlanin viven 700 años e Inda tenia solo 16... era una niña madura por ver morir a seres queridos pero una niña al fin, mucho mas niña q una joven humana de 16 años las cosas en ella eran mas lentas, probablemente comparable con Kasakir... quien sabe, talvez... - dijo pensativa - estoy segura q en Aridv se sentia entre la espada y la pared, creo q dio su vida solo por evitar q tu o Abby recibieran mas daño... esa era la clase de persona q era... aunque recordando lo q ustedes nos contaron pareciera q no queria morir - miro a Abra poniendole una mano en la espalda - estoy segura q las cosas no salieron como ella queria tampoco, te puedo reprochar muchas cosas Abra pero la realidad es q talvez si hubieran actuado en conjunto nose... solo puedo hacer muchas suposiciones pero - le dio unas palmaditas en la espalda - lo hecho hecho esta pero creo, estoy segura q podemos encontrar una luz de Inda y traerla de regreso y entonces podras hablar con ella sobre todo - le dijo levantandose
((reacciones))
- Tu tienes mucho potencial pero no quieras corrrer antes de caminar - le dijo - dices q le has quitado todo a Cloudthus eso significa q le has quitado su lado oscuro pero este no desaparece... se queda dentro tuyo y eso llena tu corazon alimentado de ira y coraje vas perdiendo control de ti misma... los jedis son todo sobre autocontrol y los sith sobre coraje y poder... yo estaba enseñandote el camino de la luz pero ahora entiendo q el camino q estas eligiendo es gris... te enseñare a usar el lado oscuro sin caer en el o dejar q te consuma - le explico
- Leccion numero 1, nada de sonrisas falsas o poker faces... debes de sentir, mas bien dejarte sentir y expresarlo, asi es como controlaras el lado oscuro sintiendo pero sin dejar q tus sentimientos te controlen - le explico
- Leccion numero 2... - continuo 
((dejo en tus manos como entrenan))

Reek y Arze
- Estoy de acuerdo, debe volver a confiar en si misma, y asi avanzar junto con Kasakir y Naivi - explico estando de acuerdo con su esposo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jul 18, 2017 12:51 am
Vitani:



Kasakir:
          
 

Brumi:


  
Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jul 20, 2017 7:38 pm
Vitani


Vity se miro las manos estas se veian translucidas entonces aparecio A'shaira. Vitani miraba al espiritu de la fuerza. Mientras el espiritu hablaba Vity se coloco a lado de Vitani quien al saber q debia trabajar con otras personas hiso una mueca de desagrado... lo sabia perfectamente pero ir a la academia y al star dust a pedirles ayuda despues de haber desertado en ambos era algo por demas complicado... Entonces el tiempo vuelve a fluir con el hombre q estuvo congelando riendo, Vity y Vitani se miraron - digamos q tuvimos una discusion de la q yo aprendi mucho - respondio Vitani encogiendose de hombros - gracias - le dijo Vitani A'Shaira con una reverencia al tiempo q Vity hacia una reverencia tambien. 
Rohoand le habla a Vity - mmm... estoy bien fue entretenido volver al combate... Vitani espero esto te haya servido y siento mucho q mi vida te atormentara, erm... creo q debes vivir la tuya sin preocuparte de lo q yo hice despues de todo somos personas diferentes - le dijo sonriente. Vitani la miro con seridad - ya lo se - respondio - gracias por acudir a mi ayuda y siento mucho q no pude ponerte al corriente en todo... solo... tenemos un sobrino, luego esta el hijo de Melkor q es odioso, Melkor y Liza murieron pero todos los demas estan vivos y estan bien, incluida la reencarnacion de Cloudthus q esta de nuestro lado - explico a grandes razgos. Vity la miraba sorprendida - increible - dijo abrazando a Vitani - ten un buen camino - le dijo desvaneciendo satisfecha por todo lo q paso.
Vitani respondio el abrazo sin saber muy bien como reaccionar pero se despidio con cariño ya no consideraba a Vity su otro yo... ahora era mas bien como un antepasado... habia hecho las pases con q las dos eran muy diferentes con diferentes caminos a recorrer... sin mas Vitani cruzo el portal.
Vity sonreia mientras se desvanecia con la fuerza.

Kasakir


- ¡¿Mi primo te hiso eso?! - pregunto Kasakir sorprendido - yo lo siento mucho... mi primo se ha desviado mucho del camino de la luz - se disculpo el niño con verdadera sinceridad y preocupacion. Despues de la explicacion Kasakir miro a Naivi y luego a Ashley - podriamos trabajar juntos para entrar a las arcas - le dijo a Ashley
((reacciones))
- Ugh si pudieramos pedir apoyo a la academia estoy segura q Inda Jani podria ser de ayuda desapareciendo a la fuerza y siendo invisible... debe de haber alguna otra manera de entrar ahi - dijo pensativo

Brumi


Brumi siguio a yuzhan hasta donde Abby estaba - espero q asi sea - le respondio Bumi de mala gana. En las sombras vieron la pelea, se notaba q Abby estaba de mejor estado de salud - demonios - se quejo Brumi - tu bestia tarda demasiado - se quejo...
Los yuuzhan habian sido vencidos, pero aun podian ser de ayuda - la voy a distraer q tu bestia termine el trabajo - le ordeno al Yuuzhan - y q los otros yuuzhan nos apoyen sera una emboscada perfecta - sonrio maliciosamente.
De entre las sombras Brumi aparecio a espalda de Abby - q patetico... has caido bajo de no necesitar a nadie volver a este nido de ratas despues de como te torturaron - le dijo señalandose la sien mostrandole a Abby q conocia los recuerdos q compartio con Inda
((reacciones))

Inda


Inda comenzaba a dudar de su propia existencia y si en efecto era solo un recuerdo... pero al ver a traves del espejo y ver como Brumi se aparecia ante Abby con la intencion de matarla algo no le cuadraba... porq Brumi q la quiso absorber q la traiciono en el momento de su muerte, q declaro q no le importaba Inda realmente(aunq no recordara su propio nombre) ¿porq se esmeraba en recordarla? Algo no hacia sentido en las palabras de la niña oscura
- yo... - inda no queria desaparecer - no dejare q Brumi triunfe sobre mi verdadera yo - recito casi hipnotizada como si no tuviera de otra y esa fuera su unica opcion.
Inda miraba retadoramente a la niña, no queria hacer lo q la niña le decia, odiaba todo lo q decia pero sentia q no tenia opcion era como una hoja en un rio - no me llamo Lilith - respondio con desprecio sin embargo tomo la forma de la mujer pelirroja, habia hecho algo muy propio de una gurlanin, como shapeshifter q es tomo la forma de esa persona pero se nego a tomar la identidad de la misma. Eso fue el atisbo mas propio de Inda q habia demostrado en su tiempo ahi, aun si ella misma no lo supiera.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Ago 02, 2017 10:12 pm
Historia General:

Vitani:



Kasakir:

 
  

Brumi:


Inda:

 
Arzebeth:


Reek y Arze:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Ago 04, 2017 8:58 pm
Fadil:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Ago 04, 2017 10:50 pm
Brumi


- Bastante ventaja - dijo Brumi abriendo los brazos - no me interesa tu entrenamiento o tu forma yo solo querio matarte y los recuerdos q le dejaste a Inda solo son un bonus y una herramienta para mi - le respondio confiansuda, los yhuzan comenzaron su ataque mientras ella se cruzaba de brazos observando - oh te estas confundiendo querida - le respondio a la burla de su orgullo - la orgullosa era Inda a mi solo me interesa absorverte - trono los dedos y el Zshong ataco. Brumi observaba con cuidado estudiaba los movimientos de Abby, podia ver su herida en el costado y como evitaba agacharse. 
Brumi giro su cabeza para ver a Ashero sonriendo ante lo q este decia - ¿verdad? ustedes van al bando ganador y claramente esa soy yo - agrego.
Abby depronto la encaro, ante las amenazas Brumi solto una sonora carcajada - parece q no has entendido nada - rio - Inda Jani esta muerta, nada de lo q hagas podra traerla de "regreso"  su alma, su esencia, toda ella es la fuente q me alimenta, eres mas ilusa si aun crees q es rescatable - miro sombriamente a Abby - esta muerta, deberias superarlo - dijo de manera sepulcral - ah... - volvio a un tono mas alegre - pero no puedes, dices q cumples tus promesas - se llevo una mano al cachete pensativa - pero es evidente q no pudiste cumplir lo q le prometiste - sonrio - prometiste q la protegerias y en cambio Inda murio en tus narices - son sonrisa se torno burlona - no cumpliste esa promesa... ufff... debe ser un golpe terrible a tu dolido orgullo tanto q regresas arrastrandote a estos agujeros - le dijo lanzandose contra ella hiso como si fuera a golpearla en la cara era una finta, Abby defendio pero en cambio Brumi golpeo su costado justo en el lugar donde tenia su herida. El dolor surtio suficiente efecto para q Brumi tomara el sable de Abby. Lo q paso despues no fue un movimiento tan rapido en efecto Brumi apenas se acostumbraba a ser corporea pero se acomdo de una manera sorprendente, Brumi misma tenia el pecho recargado en el sable de Abby, este estaba apagado pero Brumi habia acomodado la mano de Abby sobre el sable. Basicamente Brumi sostenia el sable con la mano abierta y sobre el sable estaba la mano de Abby. El arma le apuntaba al pecho, no apuntaba a una zona vital pero seria una herida casi mortal si el sable se prendiera - no quieres dañar este cuerpo, entonces se con total seguridad q no me mataras - Brumi sonreia con confianza - solo con eso me has dado toda la ventaja - se acerco a Abby - y ni siquiera tengo q mover un dedo - le dijo casi juntando frentes. 
((reacciones))
Aun si Abby prendiera el sable Brumi sabia q sobreviviria despues de todo le habia crecido la mano de vuelta, el dolor seria terrible pero la herida se cerraria y confiaba q Abby aunque pudiera herirla jamas la mataria.
- Piensa bien tu siguiente movimiento, porq sera el ultimo q haras - dijo Brumi llevando su mano a la cadera confiada en q los Yuzhan harian su parte del trabajo y atacarian a la jedi en el momento adecuado.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Ago 06, 2017 8:27 pm
Brumi
- Bastante ventaja - dijo Brumi abriendo los brazos - no me interesa tu entrenamiento o tu forma yo solo querio matarte y los recuerdos q le dejaste a Inda solo son un bonus y una herramienta para mi - le respondio confiansuda, los yhuzan comenzaron su ataque mientras ella se cruzaba de brazos observando - oh te estas confundiendo querida - le respondio a la burla de su orgullo - la orgullosa era Inda a mi solo me interesa absorverte –
¿Absórbeme? Así que ese es tu objetivo…claro, eso explicaría tu inestabilidad…-dijo Abby, recordemos que ella se perdió el combate entre Lunia y Brumi- interesante -dijo, pero entonces el Zshong ataco a Abby, y junto con el, Voxyn. Abby no esperaba a la bestia, y casi la pesca de la cintura para triturarla con su potente quijada, pero logro esquivarle…la gente habia comenzado a alejarse de la entrada de la guild, ante la desigual pelea…Ashedo solo observaba también, los otros Yuzhan se unieron…
 para ver a Ashero sonriendo ante lo q este decia - ¿verdad? ustedes van al bando ganador y claramente esa soy yo - agrego.
Tsch- respondio el Yuzhan, cruzando sus brazos…
Realmente los Yuzhan no eran rivales para la Jedi, y pronto volvió a nivelar las cosas, incluida con la bestia, que no lograba asentarle ninguna mordida…es cuando finalmente Abby confronta a Brumi
 parece q no has entendido nada - rio - Inda Jani esta muerta, nada de lo q hagas podra traerla de "regreso"  su alma, su esencia, toda ella es la fuente q me alimenta, eres mas ilusa si aun crees q es rescatable - miro sombriamente a Abby - esta muerta, deberias superarlo - dijo de manera sepulcral - ah... - volvio a un tono mas alegre - pero no puedes, dices q cumples tus promesas - se llevo una mano al cachete pensativa - pero es evidente q no pudiste cumplir lo q le prometiste - sonrio - prometiste q la protegerias y en cambio Inda murio en tus narices - son sonrisa se torno burlona - no cumpliste esa promesa... ufff... debe ser un golpe terrible a tu dolido orgullo tanto q regresas arrastrandote a estos agujeros
Abby comenzó a mostrar sus colmillos ante las palabras de Brumi…habia fallado en proteger a Inda, no tenia que escupírselo a la cara…eso logro que se distrajera, Brumi intento golpearle la cara, Abby en lugar de contratacar, solo trato de protegerse del rostro, lo que llevo a que recibiera un golpe en el costado…habia detectado su herida, y no pudo evitar soltar un grito de dolor, aunque rápidamente cerro la boca, algunas lagrimas  corrieron de sus mejillas, no de llanto si no de esfuerzo por aguantarse el dolor…. - MIERDA – dijo, el golpe hizo que se le doblaran las rodillas, y casi la hacían caer hincada frente a Brumi, pero solo se doblaron poco, no noto que Brumi habia tomado el sable, se había distraído, ¿Cuántas veces ya iban en las últimas semanas?
Brumi entonces tomo la “blanda” mano de Abby y la puso sobre algo frio…¿era acaso un sable?...era ¿SU SABLE?...Abby alzo la mirada para encontrarse el rostro de Brumi muy cercano al suyo…para Abby, al frente no estaba Brumi…era una intrusa en el cuerpo de Inda, después de todo, Inda la acostumbro a verla con ese rostro…por tal razón no pudo evitar sonrojarse y mostrarse extrañada…Inda…JAMAS habría hecho algo asi…entonces le hablo
no quieres dañar este cuerpo, entonces se con total seguridad q no me mataras - Brumi sonreia con confianza - solo con eso me has dado toda la ventaja - se acerco a Abby - y ni siquiera tengo q mover un dedo - le dijo casi juntando frentes.
Abby seguía sonrojada, ver a “Inda” con esta nueva actitud era por demás extraño…apenas la acababa de volver a “ver” …suspiro y sonrió, tratando de recuperar la compostura…Brumi por su parte, que podía sentir a Abby, pudo sentir su corazón acelerado…la sonrisa pretendía, sobre todo, tratar de disimular
Te equivocas terriblemente Brumi -dijo, tratando de tranquilizar su mente, y recuperar el control de la situación, que la cercanía de Brumi le había hecho perder- no solo voy a derrotarte, destruiré tu propia alma, para que jamás puedas volver, lo acabas de decir… ella es tu alimento, lo que significa que sigue existiendo…en algun lugar, despues de todo -pega su frente completamente a la de Brumi- tu también estabas muerta, y mírate…te veo mucho mas “firme” que solo un recuerdo que no se supero…eres, literalmente, el vivo ejemplo de que tengo la razón -suelta el sable, quedando solo apoyado en la mano de Brumi, y en cambio logra enderezarse completamente empujando a Brumi y dándole un fuerte codazo en el rostro.
Tienes razón en todo- dijo Abby viendo a Brumi-  soy una ilusa, y no te matare…pero eso no evita qu epoda lastimarte…y MUCHO!!..Alza a Brumi con la fuerza, para azotarla en el suelo, cuando pretendía hacerlo de nuevo, el Voxyn llega corriendo contra ella, Mordiendole el costado a Abby, tomándola violentamente del mismo, ante su grito de dolor…pero cuando el mismo pretendía cerrar la mandíbula Ashero tomo a la bestia, y usando sus potentes brazos le rompió el cuello.
¿pretendes que también te levante mocosa? -dijo el Yuzhan viendo a Abby…esta se levantomuy adolorida, Zshong se lanzo al ataque, pero los dos Yuzhan que hacia unos minutos le apoyaban ahora “defendían” a Abby
Me perdonaste la vida Abbigail…yo te he salvado la tuya, mi deuda esta pagada, no esperes más de mi
Sabi que no dejarías esa deuda sin pagar-sonrio Abby con la mano en el costado…
 Mocoso…-le dice a Zshong- será mejor que te lleves a tu “ama” de este lugar, si no quieren perder la vida…sabes lo territoriales que podemos llegar a ser….Abbigail, si vuelves a poner otro pie aquí…te matare…
Zhong se paro junto a Bumi, esperando sus ordenes…

((reacciones))
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Ago 06, 2017 8:39 pm
Vaya niño -escucho fadil, de entre las sombras del extraño planeta salio una figura…
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 19489309_10155467532443493_1673108851_n
no tenia presencia, enlo absoluto, es como si no existiera….asi eran los miembros de la Secta, sin embargo, sabia que lo seguían, su perseguidor no habia hecho lo mas minimo por ser “discreto”…lo habia visto en Greenther, habia, literalmente, barrido el piso con ellos ahí, era un sujeto terriblemente fuerte y con la capacidad de regenerarse…Ashley habia definido a que basaba su regeneración en la “vida” existente en Greenther…y por esa razón se habían separado…aunque, el sujeto que s epresentaba a Fadil no era parecido al que se habían topado en Greenther…
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Darkrai_the_eclipse_bringer_by_tearelle-d4hnrij
¿quieres dejar de correr y hacer esto mas difícil?- dijo el sujeto que recién aparecía de entre las sombras- no pretendo dañarte ni a tus compañeras, tienes algo que me llama chico, y solo quiero saber que es, por que no me entregas eso que cargas y terminamos rápido…¿era necesario traerme hasta el otro lado de la Federacion? Bastaba con que me lo dieras y que cada uno siguiera su camino… -estira la mano, esperando que se lo de-

(reacciones))
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ago 07, 2017 12:53 am
Brumi


Brumi noto el sonrojo de Abby y eso la envalentono aun mas, estaba llena de confianza y burla. Aun cuando Abby logro recuperarse de la sorpresa - ¿q te hace pensar q queda algo q salvar? - le pregunto divertida pero antes de q pudiera continuar Abby le golpeo el rostro, Abby dio unos pasos para atras sosteniendose la cara con un hilillo de sangre q salia de su nariz pero la sonrisa seguia ahi. Entonces Abby la estrello contra el suelo con la fuerza por suerte el voxyn ataco. Brumi se levanto limpiandose la sangre con la palma de su mano al tiempo que Ashero mataba a la bestia traicionandola.
- Que amenaza tan mas vacia - respondio Brumi sonriendo, viendo como Abby se alejaba detras de Ashero - tranquila linda nos veremos pronto - le grito. Despues poso su atencion en Ashero, Brumi ladeo la cabeza - Zshong dame la cabeza de uno de ellos - le ordeno.
El joven Yuzhan se lanzo al ataque hacia los dos q defendian a Abby y se enfrasco en combate, en un segundo depronto uno fue jalado por la fuerza hasta la mano estirada de Brumi, cuando el cuello del yuzhan toco la mano de la chica se escucho un crack sonoro, y el yuzhan desaparecio tras un grito de dolor. Brumi se miro las manos - q interesante - sonrio - Zshong no me estorbes - ordeno al chico y sin mas con sable en mano se lanzo contra los yuzhan uno tras otros caian con certeros sablazos algunos desaparecian en el aire absorbidos por Brumi, otros caian partidos en dos o con heridas en el pecho al suelo. Brumi no estaba peleando a gran velocidad pero lo hacia con movimientos certeros, al final solo quedaba un puñado de ellos y Ashero.
Brumi incito al Yuzhan al combate, este respondio lanzando golpes q la chica esquivo con relativa facilidad, de pronto parecia mas fuerte, mas rapida, mas letal. Brumi le hiso un corte en el costado, Ashero ataco, Brumi esquivo y le corto una mano en un movimiento rapido y circular termino parada detras de este su sable al cuello del Yuzhan - mataste a mi mascota, eso fue muy descortes - dijo con fingida tristeza - y dejaste ir a mi presa - le dijo - si no me equivoco eso en tu raza se paga con la muerte pero... mi oferta sigue en pie... veras... estoy de caceria y la oferta q te hago es tu vida a cambio de informacion y soldados, no es nada disparatado q puedas rechazar - le dijo acercando el sable al cuello de Ashero este podia sentir el calor en su piel. Los pocos Yuzhan q seguian de pie y vivos observaban expectantes.
((reacciones))

Inda


Inda de manera incosnciente gruño ante la idea de llamarla Mara, odiaba a Mara, en sus recuerdos perdidos y reencontrado reconocia a una Mara, misma q la hiriera mortalmente mas de una vez y la mismisa persona q partio en dos a su verdadero yo. La realidad era q Inda no era capaz de reconocerse como un recuerdo pero tampoco podia negar q lo fuera... sentia q sus recuerdos eran de alguien mas pero a la vez suyos, era tan confuso q ni ella misma podia hacer orden en sus pensamientos, pero la ira, el dolor, y el odio a Mara estaban ahi.
Inda miro a Dragmire y despues a Mara, abrio la boca... iba a decir "cancerbero" pero cerro la boca en una mueca de duda, ella era femenina el nombre la incomodaba aunque fuese una bestia negra y no queria incomodar a Dragmire. Mentalmente comenzo a recorrer los dispersos nombres q flotaban en su mente, Mara recordandole q estaba atorada en la nada y q la necesitaba no ayudaba en el caos de su mente. Entonces un nombre le llamo la atencion  - Massey - escupio Inda, en un recuerdo terriblemente vago ella estaba en una especie de hospital frente a una tumba, esa tumba era muy importante para alguien mas y recordaba una historia sobre una anciana q ayudaba a una niña... la anciana estaba enterrada en ese tumba... La señora Massey... pero no podia recordar a la niña ni como habia llegado a ese hospital - me puedes llamar Massey - dijo Inda cerrando los ojos cuando los abrio de nuevo sus ojos eran ambar, sin importar la imagen q le habia mostrado Mara los ojos de Inda se negaban a cambiar y ser completamente la imagen q Mara queria aunque seguia siendo la mujer pelirroja con un colmillo q sobresalia de su boca
((reacciones))
- Ahora Mara llama a tu alter ego tengo q hablar con ella - le dijo con los puños cerrados - porfavor - agrego un poco vencida

Kasakir


- Ya lo se... pero es lo correcto disculparse si algo salio mal - explico Kasakir

Cuando Naivi explico su plan y tras pedirle a Naivi las claves y q esta se negara, Kasakir se quedo pensativo - se q no puedes darnos las claves pero hay alguna manera q nos las des sin q nos las des realmente? - pregunto - debemos entrar ahi, Naivi yo prometi protegerte - la tomo de las manos - pero tambien debo proteger a mi familia... todos en la academia son mi familia... tenemos q detener esos protocolos por mi familia - le dijo con completa sinceridad - esta bien si adivinamos las claves?... - pregunto - tu solo tienes q darnos un par de pistas no tienes q decirnos nada mas nosotros adivinaremos y tu solo tienes q decir si o no - le dijo. La verdad esq a diferencia de Fadil a Kasakir no le interesaba mucho lo q Ashley planeara el iba con la mision de liberar a Naivi de los protocolos, y lo q Ashley quisiera hacer lo tenia sin cuidado ademas de q no entendia del todo lo de la guerra o los sith, en su mente infantil solo habia un enemigo: la secta. Las cosas podian ser mucho mas complicadas pero el solo sabia lo q queria hacer por la gente q le importaba, por otro lado a pesar de la actitud acida de Ashley no la consideraba enemiga... sabia q su vida habia sido complicada y dificil y sabiendo de experencia propia y q sus padres estaban en el lado oscuro y despues cambiaron a la luz no podia pensarla como alguien mala.

Vitani


- ¡Una semana! - exclamo Vitani levantandose de un salto - rota, odio esa palabra y odio q te refieras a mi de esa manera - le reclamo - se lo q tengo q hacer no gracias a ti... - suspiro - pero gracias a la reina oscura y Vitani, se q camino seguir - dijo suavizando su tono y antes q le dijera algo a Rohand cuando la voz de Viridis y la chica misma irrumpio en el lugar. Vitani sonrio al verla y escucharla - oh si debe ser terrible para una unidad maestre deberle algo a una jedi caida - se burlo poniendole las manos en los hombros, la verdad es q estaba feliz de verla despierta, verla bien despues de la batalla para sacarla de ese laboratorio - es bueno q estes bien - le dijo viendola de pies a cabeza. Vitani aun tenia las cicatrices de su ultima batalla y su pelea con Viridis en cambio Viridis estaba ahi completa y eso calmaba la atormentada mente de Vitani, esta sabia todo lo q habia hecho mal y por lo menos su amiga estaba bien - odiaria tener q empalarte otra vez solo para demostrarte quien es mejor de las dos - dijo volviendo a su forma "malvada" de ser. Cuando Viridis le dijo de las gemelas, Vitani recordo q debia volver a ellas, pero en ademas al escuchar sobre Dylian su corazon dio un salto, se sonrojo de inmediato y solto a Viridis. A pesar del sonrojo se notaba a todas luces angustiada. ¿Q le diria? ¿como es q estaba vivo? Debia encontrarlo y regresarlo al StarDust pero... ¿como la explicaria q deserto del StarDust tambien?
((reacciones))
- Maestro Rohand - le hablo al hombre pajaro y le hiso una reverencia, era demasiado testaruda para darle las gracias pero al menos apreciaba la ayuda.
Asi siguio a su amiga hacia las naves - volvamos con los demas... creo q se q hacer ahora... y tengo mucho q contarte... - le dijo a Viridis.
((reacciones y llegada al planeta))
Con Sara, Marylin, Viridis y las gemelas presentes, Vitani narro su reencuentro con sigo misma y como obtuvo "la habilidad" para congelar la fuerza, la mejor manera de vencer a la secta. Les narro a ellas, porq creia justo q Sara y Marily escucharan ya q conocian a su otro yo. Y le conto a Viridis y las gemelas porq confiaba su vida en ellas, eran sus amigas, sus compañeras en el camino de autodestruccion q seguia q ahora mismo la volvia a levantar y comenzaba a "arreglarla" - la cuestion esq no puedo sola contra ellos, pero se q al menos tu - señalo a Viridis - ustedes dos - señalo a las gemelas - y yo somos algunos de los objetivos principales de la secta - explico
((reacciones))

Arzebeth


Arze se levantaba cuando depronto Abra comenzo a llorar sobre ella, podia darse cuenta como es q Nancy e Inda habian ayudado a la chica. Como la habian liberado de sus mascaras entonces Ariv.... donde todo habia salido mal.... con lo parte de Nancy Arze miro a Abra con preocupacion - Abra... es sorprendente pero... lo q hiciste con Nancy... pudo haber tenido consecuencias... debemos cuidar bien a tu amiga - dijo tratando de no regañar a su padawan para evitar herirla o hacer q la confianza se rompiera pero era preocupante.
Con las preguntas Arze le dio un sape a Abra - no me estas escuchando - la regaño - escucha al lado oscuro, te susurrara lo q quieres oir... pero eso es... lo q quieres oir, jamas te dira lo q pierdes cuando das un paso a esa direccion, escucha y estudia, sopesa y toma decisiones, el lado oscuro te dara respuestas pero la luz te dara las herramientas para lograr lo q quieres - explico Arze - eso, lo q sientes por Inda deja q eso te guie pero no dejes q la decesperacion te invada... ahora por mas q corras no podras dar con ella, tomalo con calma, la ultima vez q te apresuraste.... si, salvaste a Nancy pero perdiste a Inda... ahora debemos encontrarla... Abra cuando el lado oscuro te de respuesta no olvides q no estas sola, no solo tienes a Nancy, nos tienes a nosotros, tus amigos y a tu familia y pronto tendras a Inda otra vez, no tienes q tomar las decisiones sola - le explico poniendole un brazo en los hombros llevandola hacia la biblioteca de holocrones para mostrarle sobre el lado oscuro y las brujas sith
((reacciones))

Con Reek, Arzebeth entrelazo los dedos colocandolos frente a su rostro pensativa - Abra... hiso algo para salvar a Nancy, ella tiene los conocimientos de Cloudthus pero no sabemos como afectara eso a Nancy en el futuro... solo nos queda protegerla de la secta y ocultar su existencia de la secta... en medida de lo posible - explico - creo q tenemos en nuestras manos un poco de alquimia sith en esa niña... eso es lo unico en lo q puedo pensar - le dijo a su esposo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ago 07, 2017 10:00 pm
Brumi:

 

Inda:


-
Kasakir :
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Ago 09, 2017 1:40 pm
*el momento había llegado al fin, se presenta ante Fadil exigiendo que le entregara un objeto que según él lo llamaba, lo único que se le ocurría que podía ser era el relicario de sus padres, algo habían guardado ahí, algo de sumo valor e importante para la secta*
 
*un profundo rencor se mueve dentro de Fadil, Ashley se las va a pagar en cuanto regrese, tiene semanas que una idea le ha estado dando vueltas en la cabeza, que Ashley y Mary lo habían sacrificado, dejándolo seguir con el plan de ser el señuelo mientras pensaba que traía encima el relicario, cuando en verdad ellas se lo habían quedado, casi podía imaginarlas riéndose de él*
 
*pero eso tendría que esperar, guarda como siempre sus sentimientos, dejando que una sonrisa cruce su rostro, divertido por lo que está por pasar*
 
- vaya y yo que pensaba que me habías seguido por que te había caído muy bien o venias por un autógrafo –
 
*haciendo un juego de manos, como si estuviera haciendo un pase de magia, saca una libreta y bolígrafo*
 
- ¿entonces quieres el autógrafo o no? Te puedo dar varios, así los repartes con tus amigos –
 
*como no queriendo la cosa, y de la forma más natural lo señala, un diminuto punto de luz se puede ver en el pecho del extraño sujeto*
 
*en ese instante cuatro inmensas rocas caen en el lugar donde está el sujeto, un gran estruendo se escucha, el suelo se agrieta levantándose una cortina de humo*
 
*fadil sabe que esa acción no es suficiente para destruir a su enemigo, pero si para iniciar su plan de ataque, rápidamente levita para poner distancia segura entre él y su enemigo*
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ago 14, 2017 1:15 am
Brumi


- Tal como dijiste, para q tu gente me siga no te necesito... - le dijo acercando el sable cuando Abby la ataco.

Abby aparecio defendiendo al Yuzhan - tienes razon soy inestable, pero la mejor manera de corregirlo es absorbiendote a ti, despues esto ya no sera problema - dijo sonriendo - tu eres la idiota pudiste haberte ido en cambio has regresado, ¿de verdad crees q puedes ganarme? - le dijo sonriendo - si nisiquiera lograste vencer a Inda en una pelea - su sonrisa se amplio - acaba con los idiotas q la sigan - le ordeno a Zshong. Mientras q su seguidor se hacia cargo ella dio un paso al frente, movio su mano como espantando un insecto y Ashero salio volando por los aires hasta estrellarse contra una pared. Acto seguido Brumi llamo a Abby con una mano insitandola a atacarla - ven por mi - le dijo - ah pero no quieres lastimarme... no es problema - levanto su mano y Abby salio disparada hacia el aire. Brumi dio un salto quedando sobre ella, precipitandose sable primero hacia ella...

Inda


Inda se tardo en responder no estaba acostumbrada q la llamaran Massey pero solto un debil si. Entonces Mara la puso las manos en la cabeza y esta cayo dormida cuando volvio a abrir los ojos vio a una niña como Mara, con ojos bicolor. La escena la sorprendio mucho, conocia a esa chica, la conocia muy bien... pero no sabia quien era. Inda se acerco a ella las manos al frente, queria tocarla, deseaba tocarla, por alguna razon entonces Abra reacciono violentamente a ella. Inda dio un brinco hacia atras sorprendida, no sabia q responderle... se miro las manos y el cuerpo confundida... entonces cayo en cuenta la imagen q Mara le habia mostrado era alguien conocido de la chica frente a ella y aparentemente no estaban en buenos terminos - no... no es lo q crees - le dijo a al alter ego de Mara - no soy esta persona pero debia verme asi para poder verte... ¡no soy una vision! y tengo un mensaje muy importante q darte tienes q ponerme atencion - le dijo de manera atropellada a sabiendas q debia ser rapida pero hacer q la chica le diera un poco de confianza y no quedara como un sueño borroso - puedes confiar en mi - se puso una mano en el pecho - me puedes llamar Massey aunque ese no es mi nombre pero eso no es importante - le decia, Inda estaba desconcentrada por alguna extraña razon pero sabia q debia decirle las cosas rapido a la chica frente a ella.

((reacciones))

Kasakir


Kasakir suspiro derrotado - jamas pense q te estaria pidiendo lo mismo, cuando vine aqui esperaba q encontraramos algo sin hacerte romper tus reglas - le dijo con sinceridad y despues se fue a sentar en una silla derrotado - no quiero pedirte q hagas algo q no quieras hacer pero... si no lo hacemos no podemos seguir avanzando estamos atorados - suspiro y miro a Naivi - lo siento mucho - se disculpo  juntando sus manos. Hubo un corto silencio entre los dos hasta q Kasakir suspiro nuevamente.
- ¿Que pasa si prometo solemnemente proteger los secretos del Arca? ¿De no usarlos nunca y protegerte a ti y la informacion q hay ahi dentro? - le pregunto - estoy dispuesto a dejar la academia y dedicarme a proteger el arca si eso es lo q necesitas para darnos los codigos... realmente no me interesa nada de lo q hay ahi, solo me interesas tu y mi familia... y esos protocolos podrian acabar con mi familia - sus ojos se aguaron - no se donde esta tia Vitani pero no podria soportar perder a mis papas, los quiero muchisimo, y los estudiantes... todos son amigos mios... Alexa, Viridis, Ai Mak... he crecido rodeado por todas ellas... - se llevo las manos a las orejas de conejo y las jalo hacia abajo - no podria imaginarme q algo malo les pasara a mano tuya... no solo porq son mi familia si no porq no podria pelear contra ti... prometi protegerte... - solto sus orejas poniendo ambas manos en la silla - si ese dia llegara perderia todo lo q amo... - se levanto de su silla y tomo las manos de Naivi - no quiero obligarte a nada pero por ti podria dejar de ser un jedi, hare todo lo q sea necesario por ti Naivi desde q te rescate en Corenthial te lo prometi... pero si me voy a comprometer con eso solo quiero q mi familia este a salvo si desactivamos esos protocolos evitaremos algo q los dos podriamos lamentar... - levanto las manos de la chica hasta su rostro y las beso delicadamente - ¿por favor? - le dijo casi implorando, era un niño pequeño pero era absurdamente sincero y de verdad queria cumplir todas sus promesas.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Ago 15, 2017 11:31 pm
Vitani:

 

Arzebeth:


-
Brumi:

 

Inda:

 
Kasakir:

 

Fadil:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Ago 19, 2017 12:49 pm
- Vamos chico, necesitaras más que eso para dañarme, y ni siquiera eres parte de mi misión, digamos que estoy haciendo horas extras, solo quiero saber qué es ESO que me llama con tanta insistencia, ¿no te da curiosidad a ti también? Sé que tu alma esta sedienta de poder -
 
*aun cuando Fadil sabía que el ataque no tendría efecto alguno, por lo menos esperaba que le diera un par de segundos más, eso lo contrariaba un poco, este enemigo estaba lleno de sorpresas, en su anterior enfrentamiento no solo lucia distinto, sino que nunca demostró poseer el poder de leer el estado de ánimo, no se cree eso de leer el espíritu, quizás solo sea un engaño muy elaborado, pero eso tendrá que esperar*
 
- he de corregirte en un pequeño detalle que se te escapa, no soy hijo del jedi que mato a Aram y Cloudthus, sino de “Los Jedi’s que acabaron con la Secta” pues mis padres fueron quienes los eliminaron, “Liza Arcanum y Melkor Eruson”, ustedes ya están muertos, solo que no lo saben aun y como su hijo es mi deber el enterrarlos –
 
*una parte de él se alegraba de no tener cerca a Ashley o Mary, podría liberar su poder sin preocuparse por nadie o le tengan miedo después de ver lo que hará, así mismo otra parte de él estaba sedienta de poder, poder para destruir a la secta y a todos sus seguidores, borrarlos del universo y no lo pensaba hacer ni rápido ni bello*
 
*mientras levita por encima del sujeto de la secta, el viento empieza a aumentar de fuerza hasta llegar arrancar los arboles los cuales son cortados en pedazos por el viento, pedazos de rocas se elevan juntos con cortinas de polvo, destellos brillantes se forman cuando la luz del sol les da en el ángulo correcto*
 
*al elevarse las corrientes de aire llegan a un punto donde traen de todo tipo de material entre ellos, para finalmente bajar en picado atacando al sujeto de la secta por todos lados, rodeándolo constantemente*
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ago 21, 2017 3:35 am
Vitani


Vitani miro a Viridis con media sonrisa - no me molestaria quedarme aqui pero... no soy ese tipo de persona - le respondio.

Vitani se sobo el brazo con el puñetazo de Viridis - digamos q me fui - respondio cripticamente - estaba en otra dimension, donde Cloudthus era un alma nueva y la reina oscura no habia sucumbido a la oscuridad - explico en pocas palabras.

Vitani vio a las gemelas, no pudo evitar sonreir burlonamente al verlas vestidas igual - no puedo matar a un muerto - respondio de mala gana a Yang - ademas yo soy la unica que existe aqui en el ahora - respondio con orgullo, un extraño y recien descubierto orgullo personal.

Vitani medito un poco las palabras de todas - creo q es lo mejor, recuerden q prometi protegerlas... - mira a Marylin y Sarah - se las encargo mucho, yo ire en busca de Dylan con Viridis - les pidio despues miro a las gemelas - ustedes tambien si necesitan algo - se señalo la frente, a la luna q Yin habia señalado - llamenme... una vez q recrute a Dylian podremos tambien reclutar al StarDust - decia intentando no pensar mucho en el chico, por lo q dijeron las gemelas, ya no era el dylian q conocia asi q se estaba preparando a si misma para encontrarse con "alguien" diferente - despues de eso Sarah y Marylin creo q deberian ir a la academia... hablar con los demas maestros y q preparemos un plan de ataque - dijo dejando ver a todas luces q no queria regresar a la academia bajo ninguna circunstancia.
((reacciones))

- ¿Lista Viridis? - le dijo lista para dejar el planeta.

Arzebeth


Arze corrio a agarrar a Abra quien depronto estaba como sin nada - Cloudthus - dijo Arze mirando con desconfianza a esta "Abra", aun asi se sento en una mesa e invito a "Abra" a hacer lo mismo - ademas del cuerpo de mi estudiante ¿q mas quieres lograr? - le pregunto

((reacciones))

Con Reek...
- Intencionada o no, no podemos simplemente tirarla fuera de la nave no somos Melkor, se supone q debemos proteger a todos - hiso enfasis en esa palabra - los estudiantes dentro de la nave, la mejor manera de ponerle un pie a quien la creo es q siga en nuestras manos, y creo q entrenarla es lo mejor para defensa de ella misma y para q nosotros estudiemos su alcance... - miro a Reek - creo q lo mejor es q la entrenes tu... con la muerte de Inda... Nancy podria mantener tu mente ocupada - le dijo con un ligero toque de preocupacion por el.

Arzebeth suspiro aliviada al ver a los dos estudiantes ahi - al menos sabemos q estan bien, Seaw y Abra estaran felices de saberlo... por otro lado... sin control de la rebelion todo se complica... - suspira pesadamente - de nuevo nos toca esperar a q Munia resuelva un poco ese problema - dijo con molestia.

Brumi


Brumi salio disparada contra la pared estrellandose con fuerza, luego el edificio se le vino encima, usando la fuerza evito q le cayera de lleno encima, una vez q el polvo se disipo la chica permanecia de pie sonriendo un hilillo de sangre bajo su labio inferior. Tenia la mirada fija en Abby - no puedes esconderte - dijo divertida pero su atencion tuvo q volver a su alrededor al ver como la guild tenia mas seguidores de lo esperado - maldita sea - se quejo. 
Usando la fuerza lanzo los pedazos del edificio dando sin cuidado a todos los atacantes - retiremonos tenemos lo q necesitamos, la presa esta debilitada - ordeno con voz autoritaria. Usando la fuerza levanto el polvo para cubrir la herida de sus seguidores pero antes de irse miro a Ashero, puso su dedo pulgar en el cuello y lo movio haciendo una linea como si cortara su cabeza. Una clara amenaza al Yuzhan Brumi volveria terminar el trabajo.
Poco despues desaparecio con su nuevo e improvisado ejercito detras de la pared de polvo. Una vez en la nave se dispuso a contar a sus nuevos seguidores, lista para el siguiente ataque.

Inda


Inda miro confundida a Abra - haber no...- comenzo - NO NO NO NO no no no... Yo no soy tu lado oscuro, tu lado oscuro fue quien me hiso usar esta imagen para molestarte y funciona a la perfeccion, ademas me quiso quitar mi nombre... bueno no tengo nombre pero q ella me diera un nombre no me parecia para nada prefiero q me llamen Massey - Inda comenzaba a verse molesta - tu y ella son odiosas, tomando decisiones por los demas son ¡increiblemente egoistas! - exclamo - entiende q yo no soy una vision - para este momento Inda estaba ya ofendida - tu y ella... las odio... ella dice q solo soy un recuerdo q no quiere morir - se agarro la cabeza molesta - no se si soy un recuerdo pero ella no tiene q decidirlo por mi y tu - la señalo - tu vienes despues de aguantarme a tu odioso otro yo a decirme q solo soy una vision ¡no soy una vision! - le grito - ¿quien les da derecho a decidir por los demas? Me molesta la actitud q tienen ambas - Inda entonces se cruzo de brazos en un ademan increiblemente familiar para Abra, era el cuerpo de Azzie pero el ademan era el mismo q hacia Inda cuando recien se conocieron y peleaban a cada rato - ¡Me molesta tu actitud de lo merezco todo! - exclamo (nota: esto se lo dijo Inda a Abra durante la mision de Corenthial.
((reacciones))
Inda chasqueo la lengua sabia q no tenia tiempo para discutir - no se trata de ti o de mi - dejo salir antes q Abra le dijera algo - es muy importante... Brumi - se le quebro la voz al decir ese nombre como si estuviera herida fisicamente - Brumi va tras Abbigail quiere absorberla para estar completa... necesitan avisarle a Abbigail... esta en peligro - miro suplicante a Abra - y no solo eso... tu tambien estas en peligro, tu lado oscuro hara lo q sea para tener control sobre tu cuerpo, no le creas nada... ella no luce como yo... ella eres tu... con otros ojos - le advirtio.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Sep 05, 2017 11:01 pm
Vitani:
 

Arzebeth :


Brumi:

 

Inda:

 



Fadil:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Sep 10, 2017 11:07 pm
Kasakir


Kasakir abrazo a Naivi - prometo hacer buen uso, muchas gracias! asi podre protegerte a ti y a mi familia - le dijo con genuino sentimiento.

Al finalizar vio a Ashley. Esta se burlo de el comparandolo con Fadil - no somos iguales el y yo - se quejo airado pero despues se sonrojo y agacho la mirada - aunque... solo de el se como se debe de tratar a una niña - hubo un incomodo silencio - ¡pero yo jamas le haria daño a una chica a la q quiero! - se apresuro a decir - solo se de el como ser caballeroso... yo no podria ser tan... cariñoso con todas pero... doi mi mejor esfuerzo en ser caballeroso - intento explicar inocentemente - ¿donde dormiremos? - le pregunto a Ashley - ¿y q hay de comer? - dijo al tiempo q su panza gruñio sonoramente.

Vitani
Yang sonrio complacida a eso, Yin asintió con una tierna sonrisa, entonces Yang cruzo los brazos, aparentando apatía- lastima, era mas divertido molestarte mientras estabas rota.



 - Que no estoy rota - respondio Vitani molesta a las palabras de Yang al igual q como se quejara con Ro'hand.
En la nave Vitani ensayaba en su mente como presentarse ante Dylian, lucia muy diferente a como la conocio, Vitani tenia una cicatriz q iba de su nariz a su mejilla derecha y otra sobre su ojo izquierdo perpendicularmente a su ceja. Sucuello estaba adornado por una cicatriz q iba de un lado a otro, sus camisa dejaba a la vista sus hombros de los cuales sobresalian mas cicatrices, sus brazos y el resto de su cuerpo estaba cubierto pero de igual manera lucia grandes heridas cerradas.
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 1b1bd5ab33d6fbc50763d7fbc23a63a2--character-inspiration-character-design
(ese es el outfit de Vitani)
Apenas bajaron Vitani contuvo la respiración ¡Era dylian! pero este las amenazo con una lanza. Vitani se vio confundida por un momento pero despues fue invadida por un sentimiento de alivio estaba preocupada de como la recibiria, de q le diria, ¿se quejaria de q ella lo abandonara? Si, lo creyo muerto pero no fue a buscar su cuerpo - somos amigas - dijo levantando las manos mostrando q no queria hacerle daño - venimos a recogerte, es hora de q regreses al Stardust Dylian O´donnel - explico la chica.
((reacciones))
Arzebeth

La maestra escuchaba a la chica con atencion, se le hacia dificil aceptar lo q esa persona le decia pero talvez no seria tan descabello... si Vitani habia resultado ser una persona completamente diferente a la Vitani original... Cloudthus podria transformarse en Abra... - bajo el supuesto de q te creo - comenzo la maestra - eso significa que tu sigues siendo Abra... pero entonces ¿porq eres tan diferente? Tu no tienes control total sobre su cuerpo, pero veo q bajo ciertas situaciones puedes ser la personalidad dominante ¿como fue q apareciste tu? - pregunto intrigada
- Hubo mas en juego en la muerte de Inda q su caracter - le dijo comprensivamente Arze a Reek - mi padawan tiene un camino dificil... es decir... vio morir a Inda y siente q debe demostrar algo, y traerlo de regreso... debo estar con ella en este momento, guiarla, apoyarla y ayudarla - miro a Reek - no podemos dejar q le pase lo mismo a Inda... si no recuerdas Inda perdio a Brumi a manos de la secta y ninguno de los maestros hicimos caso de su estado, por ende las cosas terminaron como terminaron, no cometeremos ese error dos veces - dijo con decision - tienes razon en lo q mencionas de Lunia pero primero debo resolver mis asuntos con mi padawan despues de eso creo q todos estaremos listos para salir al ataque, ademas estoy aprendiendo mas de ella de lo q esperaba y cosas q hasta ella misma ignoraba  - le respondio.
Brumi

Brumi miro con desden a Asgthor - claro q podriamos, pero deber ser en el momento justo - le respondio - no podemos estar perdiendo el tiempo en escaramusas, vamos a destruirlos pero sera en el momento justo ahora volver ahi despues del alboroto q armamos nos estan esperando ellos y otros enemigos, son poderosos pero poco inteligentes - le dijo a Asgthor.
Entonces Zshong se acerco a ella - entonces iremos a las galaxias centrales - dijo sonriente.
- ¡Asgthor! - ordeno al hombre semi humano frente a ella - quiero q 5 de tus hombres sigan a Abby esta tomando un ferry a las galaxias centrales, quiero reportes de a donde va, con quien, todos sus movimientos con lujo de detalle - le ordeno
((reacciones))
- Los demas de ustedes somos demasiados para movernos por todas partes como un grupo debemos asegurar una base de operaciones desde donde planear como atrapar a mi presa y destruir a la debilitada guild - dijo con media sonrisa - en cuanto Abby llegue a su destino iremos por ella, una vez muerta sere imparable - dijo con increible satisfacción
((reacciones, no se como seguir de aqui pero lo dejare en manos del master))
Inda

Inda dio un paso atras sorprendida cuando Abra se aclaro - aunque me exigas no puedo responder porq ¡yo tampoco se quien soy! solo tengo retasos de lo q era - explico aun molesta - no puedo responderte - le dijo quitando su mano de la mano de Abra extrañamente sonrojada, Inda ahora estaba conflictuada le gustaria recordar quien era, decirle su nombre pero solo tenia pedazos de recuerdos... sabia q era usuaria de la fuerza... una estudiante... q tenia amigos y rivales... q Brumi, la persona q amaba y murio por su culpa, regreso de la muerte sacrificandola a ella y a la vez traicionandola, eso era todo lo q sabia de si misma. Las preguntas q Abra le hacia, las ordenes q le daba solo la conflictuaban mas - tengo un trato con tu lado oscuro - comenzo poniendo distancia entre las dos, q Abra la tocara la hacia sentir extraño como si un golpe de electricidad recorriera su cuerpo, no sabia q hacer con ese sentimiento asi q optaba por evitar q la chica frente a ella la volviera a tocar - si muestro mi verdadero ser temo q nunca nos volveremos a ver - miro a Abra como si fuera una niña regañada - no es q tenga muchas cosas q decirte - dijo recuperando l forma de ser q Abra habia notado desde q llego - pero seria la ultima vez q pudiera pasarte un mensaje - le dijo con seriedad.
Si Abra aun asi exige ver su verdadera forma...
Exige verla:
Si Abra decide no exigirle ver su verdadera forma...
Continuan charlando:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Sep 16, 2017 2:54 pm
Fadil.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Sep 21, 2017 12:40 am
Kasakir:

 


Vitani:




Arzebeth:

 
 
 
Brumi:

 


Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Sep 24, 2017 2:46 pm
Kasakir


Kasakir mira sorprendido a Marie - ¿escuchaste eso? - le pregunta a Naivi
((reacciones))
- No se... - respondio viendo sus pies - no los conozco tanto pero tenemos el mismo objetivo - alzo la mirada para ver a Naivi - 70% son probabilidades altas pero ¿cuales son las probabilidades si vamos con Ashley? - le pregunto
((reacciones))
Kasakir suspiro - bueno, yo te he convencido de los codigos... dejare q tu decidas si quieres ir con Ash o no... creo q ella sera de gran ayuda pero no quiero obligarte a nada - le dijo mirandola expectante Naivi entendia q Kasakir haria lo q ella le dijera.

A la hora de la cena, Kasakir mira todo con detenimiento recordando como vio q Ash se puso un delantal - gracias por preparar la cena Ash - le dijo sonriente sin importarle mucho destruir la mentira del posadero y los fallidos sandwiches. Sin mas el pequeño tomo el sandwich y comenzo a comer tranquilamente.

Vitani


La mujer abraza a Dylian y Vitani cierra las manos en un puño bajandolas lentamente - ¿Kenneth? - escupio Vitani con desden.
Vitani suelta un largo suspiro y antes de q Dylian hablara se acerco a la curandera - tu no eres nadie, haberlo salvado no te da derecho a decidir por el... solo porq le has hecho un favor no tienes poder sobre el o sobre sus decisiones - comenzo a decir, Viridis conecto q Vitani proyectaba un poco lo q decia era aplicable a ella misma y la manera como la habian criado en la academia - sus acciones son suyas asi como tu decidiste curarlo - la regaño.
Entonces Dylian la retira preguntando sobre su vida pasada, Vitani lo mira de pies a cabeza visiblemente molesta/celosa. Pero sin mas le pone una mano en la cabeza. En su mente Dylian puede ver el StarDust sus compañeros, las carreras, Arovich... Vitani incluso le muestra un poco de como estaban juntos... no por quitarselo a la curandera si no porq ella tampoco era nadie para ocultarle su pasado, Vitani mostro todo... incluso cuando fue herido de gravedad... y ella creyo q habia muerto - tu no eres "Kenneth" tu eres Dylian O'donner y yo prometi encontrarte y regresarte con tus compañeros del StarDust, pero finalmente es tu decision venir con nosotros o no - le dijo en tono cortante - asi q decide, no tengo mucho tiempo para perder - dijo cruzada de brazos

Arzebeth


Arzebeth entrelazo los dedos frente a su cara meditativa - es decir, q Abra en su afan de mantenerse alegre y sencilla delego la tarea de dominar el poder a otra parte de si - miro a Mara - quieres su cuerpo pero... de alguna manera... me hace creer q solo quieres una Abra, no una tu y una ella, si no ambas juntas - dedujo estudiando las reacciones de Mara - no puedo creer lo contrario despues de q has respondido a todas mis preguntas de tan buena gana
((reacciones))
- Si tu estas aqui ¿donde esta Abra? - pregunto

- Antes de q partas con Nancy... le dire a Abra... no quiero hacer nada a sus espaldas despues de todo, arriesgo todo por salvarla - le respondio a Reek

Brumi


- Honor - solto la palabra con un dejo de asco - ¿de q sirve el honor cuando estas muerto? 
Zshong le habla al oido a lo q Brumi sonrie - perfecto haste cargo - le ordena - 5 conmigo ahora vamos por la mocosa - le dice saliendo seguida de 5 personas.
En la sala de espera, Abby nota como la gente comienza a salir corriendo - vaya evacuar estos lugares es bastante sencillo con el poder de la guild - escucha una voz a su espalda, al mirar Brumi esta parada frente a 5 individuos armados - hola linda, no podia dejar de pensar en ti asi q decidi venir a despedirme personalmente - le guiña un ojo - sabes tengo una duda... estoy segura q tienes una mision lo q no entiendo es... ¿porq sigues en esa mision si sabes q te estoy siguiendo? para ahora esperaria q estuvieras escondida huyendo de mi, tratando de sobrevivirme - le pregunto sinceramente
((reacciones))

Inda


Inda se encogio de hombros y entonces le explico como sabia de Abby y Brumi.

Para su sorpresa depronto Abra la abraza llorando, Inda se petrifico pero se dejo abrazar. Estaba un poco confundida pero se sentia bien, el abrazo de Abra la hacia sentir extraña - no soy un recuerdo - susurro aliviada. Se quedaria de esa manera pero el nombre "Inda Jani" daba vuelta en su mente ¿quien es Inda Jani? Memorias sin orden se arremolinaron en su mente y ese sentimiento electrico al toque de la chica la estremecio. Sin mas alejo a Abra de si misma tomandola de los hombros, la miro impactada la chica lloraba mientras ella trataba de hacer orden en su cabeza - no me toques... - le dijo - me haces sentir rara, no se quien eres - solto a Abra - es decir, tengo esa sensacion de q te conozco... se q te conozco - inda se llevo una mano a la frente en un intento de ordenar sus pensamiento - pero no puedo recordarte por mas q lo intento... no se porq - concluyo
((reacciones))
Hubo un silencio incomodo interrumpido por una expresion de sorpresa de Inda, cuando el ruido en su cabeza se detuvo por fin entendio las palabras de Abra - ¡¿hiciste un trato con Mara?! - exclamo - ¡¿en q estabas pensando?! - la regaño - ¡ella quiere tu cuerpo! ¡¿q le prometiste?! ¡no la dejes tomar tu cuerpo! ¡tienes q ser tu! - dijo sin estar segura porq no queria q Abra perdiera su cuerpo - tienes... tienes... - Inda no podia hacer sentido a su reclamo - ¡tienes q ayudar a Abby! - solto por fin agarrandose de lo q unico q recordaba - ¡vete de aqui! ¡vete ahora! - comenzo a correrla haciendo el ademan con las manos de q se fuera - ¡no le dejes el control a Mara, asi q ¡vete de una buena vez! ¡fuera de aqui! - volvio a exclamar
((reacciones))
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Oct 22, 2017 1:04 am
Kasakir:



Vitani :

 
Arzebeth:



Brumi :

 

Inda:

 

Fadil :
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Oct 25, 2017 6:09 pm
Kasakir


- Estoy de acuerdo - respondio Kasakir sonrojado por el beso de la mejilla con las orejas bien levantadas y algo nervioso.

Kasakir rio abiertamente ante la indignacion de Ashley sin preguntarse sobre el casero. Mientras q Naivi y Ash se enfrascan en una conversacion complicada, Kasakir las miraba terminando su cena - supongo q si son hermanas entonces podran hablar sin problemas - dijo sonriendo inocentemente - aunque, seria bueno saber sobre la secta estoy seguro q mis padres van a enfrentarse a ellos es mejor que sepan a lo q se enfrentan - dijo en un animo mas maduro - ¿no te da curiosidad conocer a tu hermana? - pregunto a Naivi

Vitani


Vitani escuchaba la historia, cuando Aramin fue mencionado esta movio las orejas. A traves de la historia la shistavanen no dejaba de sentir culpa, los piratas habian dejado la nave porq ella los mato a todos... Dylian habia estado tirado con la kollgee esperando ayuda y ella los habia abandonado ahi abajo... Viridis la regresa de su agujero de miseria, Vitani cruza miradas con ella y desvia la mirada de mala gana - no soy una niña ingrata... ya lo se... - le respondio.
- Sus heridas no las hice yo pero sin duda fue mi culpa q las recibiera - dijo acercandose a Sana - gracias por salvarlo - le dice con una reverencia - de verdad... muchas gracias... te lo debo - agrego esta vez llena de gratitud. Entonces para su sorpresa Dylian la abraza, algunas lagrimas amenazaron con salir pero Vitani hiso uso de todo su coraje para evitarlo, Viridis explico a Dylian sobre sus recuerdos, y Vitani agradecio q la hubiese acompañado ello no habria sabido como explicarlo - de igual manera es su decision - respondio Vitani aclarandose la garganta - Dylian tu equipo espera por ti, es gente q te estima y se preocupa por ti, independientemente de si los recuerdas o no - le explico - y yo prometi regresarte a ellos, pero todo depende de ti... ¿regresarias al Star Dust? El camino sera peligroso pero prometo regrearte en una pieza - le dijo estirando su mano hacia Dylian
((reacciones))
- En cuanto a ti Sana, podemos darte un raite a una zona segura o llevarte a Seereen, es lo menos q puedo hacer por ti despues de la ayuda q le has dado a Dylian - le dijo sinceramente
((reacciones))

Arzebeth


Arzebeth miraba a Mara con detenimiento, ahora caia en el peligro q representaba q Abra siguiera las instrucciones de su otro yo. Podria esta ser la ultima vez q viera a su padawan original, debia convencer a Mara de q le devolviera a Abra... debia haber alguna manera... por otro lado ya sabia q entrenar a Abra... basicamente para evitar q Mara cobrara control total sobre el cuerpo de Abra - ¿bajo q condiciones dejarias a Abra regresar a su cuerpo? porq me imagino q aun esperas q pasen ciertas cosas antes de dominar este cuerpo - le dijo

Brumi


Brumi sonrio al ver como Abby le apuntaba, era miedo, podia sentirlo - pero lo sientes.... pelearas pero vas a caer ante mi - respondio acercandose a Abby - eres espectacular, ahora entiendo porq Inda confiaba en ti, es una lastima - quedo parada a unos pasos del sable de Abby - una lastima q nos conoscamos ahora y deba matarte - ladeo la cabeza con una sonrisa sincera a la vez q le guiñaba un ojo. Brumi llevo su mano a la cintura para tomar el sable cuando los disparos la distraen - ¡¡¿?!! - mirando hacia donde estaba el atacante, la distraccion es suficiente para q Abby se aproveche, Brumi esta vez no grito, solo apreto los dientes, sabia gracias a su pelea anterior q su herida sanaria, sin mas comenzo el combate entre ellas. Ahora estaban mas o menos al mismo nivel la pelea se sentia como un baile la tecnica de Brumi era por demas superior a la de Inda y parecia estar refinada... una señal de lo buena q era antes de su muerte hace tantos años... entonces el misil las separa - ¡no tienen derecho a interrumpir! - exclamo Brumi usando la fuerza para atacar, varias personas resultaron heridas por sus ataques pero por suerte el hombre con Abby en brazos habia logrado huir. Entre el caos se levanto mucho humo y la chica solo pudo ver la nave alejandose, sin tener q combatir se llevo la mano al hombro y salio caminando hacia la guild.

En su nueva guild el yuzhan ya la esperaba - ¡Quiero saber a donde va la nave q salio del puerto ahora! - exclamo de mala gana sentandose en una silla q miembros del guild le trajeron - quiero saber quienes son ellos - ordeno - ¡quiero saberlo todo! - continuo dando ordenes de mala gana, su enojo aumentaba con el dolor a la vez q la herida comenzaba a cerrarse. Era curioso entre mas se curaba la herida mas dolia pero de igual manera era una habilidad util.

Inda


Abra agito a Inda diciendole q la amaba, la chica desvio la mirada al suelo completamente roja era extraño ver esa reaccion mientras usaba el rostro de Azzy, intentando ignorar las palabras de la chica frente a ella continuo corriendola a lo q Abra contesto del trato q hiso con su lado oscuro.
Inda levanto la mirada aun sonrojada - ¿porq haces todo esto? - le pregunto - no te recuerdo y... yo ya estoy muerta... - le dijo. Las palabras de Abra sin duda habian despertado algo en ella pero aun no lograba recordar, sin embargo ese calido sentimiento estaba abarcando mas en ella q el sentimiento de abandono y traicion q habia cargado hasta hace poco - no deberias arriesgarte por mi... - agrego, Inda sentia unas ganas inusuales de proteger a la chica frente a ella, y q ella sin conocerla se arriesgara a perder su cuerpo para encontrarla la llenaba de felicidad pero tambien la molestaba, no deberia arriesgarse por alguien como Inda... ¿q era lo q amaba de ella?... Inda miraba a Abra con preocupacion  hubo un silencio entre ellas 
((reacciones))
- nadie va a salvarme - dejo salir Inda por fin con una sonrisa, recordando lo ultimo q penso antes de morir. Las personas como Inda no tenian quien las rescatara, y si lo tenian desencadenaban en el destino final en el q la persona q estimaba terminaban por traicionarla. O eso sentia Inda y pensar q Abra o podria morir o podria traicionarla le rompia el corazon, ¡ni siquiera la conocia y ya temia lo q podria pasar! Asi Inda tomo una decision. Frente a Abra Azzy desaparecio y quien estaba era una enorme bestia gurlanin, Inda en su forma original en su verdadera forma estaba parada frente a ella. 
((reacciones))
Inda habia roto el trato q hiso con Mara asi q eso obligaria a Mara a volver regresando asi su cuerpo a Abra - no vuelvas a hacer un trato con Mara no vale la pena q pierdas tu cuerpo y quien eres por mi, ya estoy muerta... y la persona q me traiciono sigue alla afuera tratando de matar a Abbigail... deberias ocuparte de detenarla y preocuparte por ti misma, despues de Abbigail vendra por ti - le dijo en la voz grave q Abra conocia lo ultimo no estaba del todo segura pero lo sentia sabria q asi seria - la secta tiene una guerra interna y en el centro de esa guerra esta Brumi, asi q deberias tener mucho cuidado...  no nos volveremos a ver pero creo q me dio gusto conocerte - le dijo esperando q Mara hiciera lo suyo y la llamara de regreso al cuarto q compartia con Dragmire
((reacciones))
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.