Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Sep 28, 2016 11:58 pm

Inda, Abra y Seaw:


Kasakir:


Vitani y Pau:


Arzebeth:

Anaiz y Seaw:

 
 

Corenthial:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Sep 30, 2016 2:27 am
Inda y Seaw


entrenamiento:

Inda
Inda dormia plácidamente cuando la pesadilla comenzó, quería correr pero no podía, el dolor era casi insoportable y entonces la mano en su frente con la voz "el mundo q nunca ha visto nadie antes" con esas palabras el corazón de Inda latio violentamente era el lugar del q Brumi le había hablado.
Sus ojos se abrieron de golpe iba a aullar pero algo cubria su boca por mera reacción lanzo una mordida pero dos manos sostuvieron su hocico con fuerza. Estaba en la enfermería y ese alguien le impedia abrir el hocico tardo algunos segundos en identificarla pero era Abby... asi la rubia solto su hocico.

- Es la primera vez - respondio Inda en su voz grave de gurlanin pero con notoria molestia. Inda miro a la chica dándose cuenta de su estado, estaba mejor pero era obvio q había sido gravemente herida entonces esta se sienta en su cama diciéndole q también se veía mal, Inda se sienta en la cama como un perro alejándose de Abby. La chica la regaña sobre sus cambios levantando las vendas q se soltaron entre la pesadilla y su transformación mientras se queja de su apariencia. De esa manera la gurlanin recuerda las quejas del templo como los demás estudiantes se quejaban de tener a un monstruo en la clase dejando salir un gruñido de molestia - ustedes bipidos q quieren a todos iguales me molestan sobremanera - dijo con genuino repudio para su sorpresa Abby le avienta vendas nuevas Inda la mira sin creer la ayuda q le daba la chica - eres la ultima persona con la q quiero estar acompañada - respondio tomando su forma Brumi y vendándose las heridas - es fácil para ti quejarte, mi verdadera forma es mi orgullo y esta no es mas q una formalidad - dice de pronto Abby se ve a si misma Inda había tomado su forma - algo q un individuo atrapado en una sola forma jamas entenderá... no pienso explicarme ante ti... pfff... ¿a esto le llamas entrenar tu cuerpo? ni entrenando tanto podrias vencerme en mi verdadera forma tengo mayor fuerza y agilidad q alguien q se para en dos piernas y aun asi en dos piernas puedo vencerte - dijo con enojo señalándola antes de volver a su forma Brumi y terminando de vendarse. Una vez q termino se sento frente a ella brazos cruzados, las vendas limpias y la bata acomodada de nuevo.
- No te emociones, no eres mi tipo - dejo salir aunq si había visto un poco.
Terminadas las hostilidades iniciales Abby procede a explicar era verdad, sentía como si aun ahora miles de ratas la estuvieran mordiendo, Inda se lleva una mano a la barbilla pensando - ¿entonces dices que nos vayamos así sin más de la Academia? - dejo salir Inda con preocupación.
Abby hablaba con preocupación no por ella si no por la gente de la nave, q sorpresa Abby era capaz de preocuparse por otros. Inda sonríe por fin - será un honor acabar con tu vida, no lo puedo imaginar de otra manera - dijo entretenida con la idea, aunq la verdad no quisiera matarla talvez lastimarla un poco pero no matarla pero si a eso llegara - Abby - le dijo con seriedad - no dudes, jamas me perdonaría si hiriera a Abra - dijo mirándose las manos - entonces estamos de acuerdo... si comenzamos a perder concienca nos mataremos la una a la otra... y nadie mas puede saberlo - miro a Abby - nadie se puede enterar... debemos ocultarlo y esforzarnos aunque nuestros cuerpos se estén cayendo a pedazos - le dijo con seriedad esto era un pacto entre las dos. Abby podía darse cuenta Inda estaba ocultando algo, pero no solo eso Inda no quería q Abra tuviera q preocuparse de esto también no se lo diría, la chica ya tenia suficiente... había visto su cara de terror en la tarde no quería preocuparla mas... lo había decidido se lo ocultaría y ocultaría la visión q vio nadie ni abby ni abra se podían enterar de q era una llave, claro no sabia q era un destino q compartia con Abby. Inda se levanto para estirarse y sentirse mas estable bajo sus pies -*este dolor podrá llevarme a donde Brumi*- pensó con decisión llendo hacia la luz y apagándola - si ya hemos terminado quiero levantarme temprano mañana - le dijo a Abby volviendo a su forma gurlanin - y me vale q te disguste - dijo volviendo a la cama de un salto acostándose... quería tener otra pesadilla ver si podía saber algo mas de ese lugar y de Brumi.
((reacciones))

A la mañana siguiente Inda estaba en su forma humana de pie buscando su ropa q estaba hecha jirones - necesito ir con Thalia por otro uniforme - dijo con molestia se sentía destruida, cansada, y adolorida pero sabia q Abby estaba igual - es hora de mostrarnos bien - le dijo a Abby saliendo del cuarto con decisión. Al tiempo q Seaw y Abra llegaban a sus rondines al verlas las recibió con una sonrisa.

Vitani

Vitani peleaba haciendo cortes en la ropa -*no parece q lo este hiriendo*- pensó la chica cuando Jance la tomo de la cabeza en un movimiento estrellándola en el suelo, Vitani quedo plana en el suelo boca abajo el golpe había sido terrible no estaba noqueada pero estaba lo suficientemente aturdida para haberse quedado ahí, su cuerpo apenas estaba entendiendo lo q sucedió mientras le daba un aterrador dolor de cabeza. Por suerte Yang llego al relevo, recibiendo un fuerte golpe Vitani entonces levanto la cabeza y comenzó a apoyarse en sus brazos para levantarse - yang...- estaba diciendo Vitani cuando para sopresa de todos Yang ataca de nuevo, fingia de nuevo estar vencida solo para sorprender nuevamente para este momento Vitani ya estaba de rodillas. Yang la instaba a pelear, el rostro de Vitani corria sangre y tenia el labio reventado pero estaba ya de pie - estoy lista, gracias - le dijo a la chica de pelo rosa prendiendo su sable - ¡ja!  rendirme - dice Vitani - si me hubiera rendido ahora estaría muerta en la alcantarilla... no me voy a rendir voy a cortarte la cabeza, voy a cortarle la cabeza a quien sea se meta en mi camino - decía lanzándose al ataque.
Jance defendia usando su brazo metalico mientras Vitani atacaba apuntando a su pecho, en un movimiento Jance la golpe con fuerza lanzándola hacia atrás. Vitani salio disparada soltando su sable, este iba cayendo, el hombre estaba confiado pero entonces el sable parecio moverse solo clavándose en el codo de su otro brazo haciendo un corte limpio en su articulación. Vitani q había aterrizado en la pared se estaba parando - rayos, esperaba ya haber cortado tu brazo metalico - dijo con una mano alzada había usado la fuerza para controlar la trayectoria del sable, sable y brazo cayeron al suelo. Jance se lanzo contra la shistavanen quien esquivo rodando por el suelo, atrayendo el sable de Yang y enfrascándose en otro combate Jance la tomo del cuello estrellándola en el suelo Vitani clavo su sable en el codo de su brazo metalico mientras con el otro brazo atrajo el otro sable q se encendio cortando el tobillo del pie de Jance, Jance la solto al instante para proteger su brazo mientras su pie era rebanado. Vitani se puso de pie con ambos sables en mano estaba golpeada pero podía seguir peleando, se lanzo al ataque de nuevo usaba el hielo para detener los golpes de Jance mientras lanzaba cortes a su brazo a la vez q apuntaba a las articulaciones restantes, en un ultimo corte logro atravesar la rodilla de Jance de la otra pierna antes q este la sacara volando, si seguida afectando el movimiento de Jance pronto tendría la ventaja contra el.
((reacciones te dejo decidir el daño q ha hecho Vitani))
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Sep 30, 2016 7:42 pm
Kasakir

Kasakir bajo la cabeza cuando esta lo toma de los hombros kasakir toma las manos de Naivi - pero ya lo se... se q en tu cabeza existe un código con el crees q somos tus enemigos... Naivi es importante porq si existe entonces en cualquier momento podríamos volvernos enemigos... - sostuvo sus manos con fuerza mientras la miraba a los ojos - Naivi no somos enemigos sin importar lo q diga ese código, no puedes estar aquí y de pronto traicionarnos de esa manera... Paulina, Inda, Abra y Joaquin arriesgaron la vida por salvarte tirarías todo eso por una orden? - le pregunto preocupado - Naivi daría todo por ti pero necesito q confies en mi, no puedes ocultarme o q vi con mis propios ojos - le dijo con seriedad - te convenceré de q no somos enemigos, Naivi quiero lo mejor para ti... pediré al consejo q no salgas a misiones no eres un arma, sin importar lo q tus ordenes y códigos te digan, eres una niña y no participaras en misiones de ahora en adelante tampoco haras nada por nosotros solo para q entiendas q no eres un arma y no seras usada pero porfavor confía en mi - le decía sin soltar sus manos - te lo pido Naivi tienes q confiar en mi, puedo ayudarte - le dijo con las orejas para atrás estaba siendo totalmente sincero pero también necesitaba saber q pensaba Naivi.

Arzebeth

- No confio en la secta podríamos haber muerto todos - dijo Arzebeth - dices q hay dos facciones en la secta es probable q Arovich estuviera en el equipo contrario a la reina - explico la shistavanen

Arzebeth estaba meditando seriamente, no lograba llegar a una solución todo era caótico, a donde fueran seria un problema y lo q eligieran podría matarlos - podríamos hacer eso, o talvez podríamos continuar con la farsa de q eres una estudiante de la academia cuando llegamos todos estaban muertos y el falso arovich fue asesinado y la secta se lo llevo - miro a Lunia - ¿q opinas? vuélvete una estudiante de ahora en adelante Muna Todpolis - le dijo - tu padre no te ha visto en años es probable q no te reconozca - explico

((reacciones))

- Si eso falla te entregaremos y después te sacaremos de ahí ¿crees q funcione? - pregunto a Reek, Arzebeth de verdad creía q convirtiendo a Lunia en una estudiante sin ofrecerla como rehén - aunq seria mucho mejor q tus "cercanos seguidores" estuvieran en alguna parte y Reek nada sobre Naivi no debe saber q si esta en la nave - agrego
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Oct 02, 2016 12:57 am
Inda:

 

Vitani:


Kasakir:
 

Arzebeth:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Entrenamiento Inda

Dom Oct 02, 2016 11:06 pm
Tras decirle a Inda que no que no queria golpearla, esta la llamo “rebelde”, lo cual genero que la kollgee sonrojara y abriera sus ojos como platos, negando con su cabeza sin saber que decir. La joven no queria dañar a su compañera, pero tampoco era su intención rebelarse al entrenamiento impuesto por Inda.
 
La joven padawan levanto su mano viendo como la pequeña se cubría la cara con estremecimiento, para dejarla sobre el hombro de la chica. Una ola de alivio atravesó el cuerpo de Seaw al sentir la mano colocarse suavemente sobre ella. Con grandes y curiosos ojos la kollgee miro a Inda, con las palabras de esta ultima, los ojos de la chica se aguaron levemente. Sintió unas lagrimas caer cuando Inda la paro con brusquedad, para luego cubrirse cuando le lanzaron el sable, siendo golpeada en el tórax por este.
 
Inda golpeo a Seaw con su sable, comenzando otro entrenamiento, la chica se defendió algo nerviosa, ya que aun no tomaba su sable. Con dificultad pudo tomar su arma, luego de varios golpes por su maestra, y con torpeza comenzó a defenderse. A diferencia del día anterior y en el entrenamiento reciente, la chica estaba lenta y débil, recibió varios golpes y no ataco una sola vez.
 
La chica temblaba, no por el hecho que la golpearan, si no por el dolor de no saber como poder proteger a los que quiere sin dañar a los demás, sus ojos se aguaron con dolor, cada palabra de Inda la destrozaba más que sus golpes
 
-No…no lo se….. no lo se…. -murmuro mientras era golpeada, su voz temblaba y sintió un par de lagrimas caer mientras su cuerpo caía al suelo con los golpes- pero…. Debe…. Debe haber algo…… algo……-
 
La cabeza de Seaw daba vueltas mientras buscaba con desesperación una respuesta, los golpes no la ayudaban, y en desesperación lanzo su mano, usando la fuerza para quitarle el sable. Con dolor y esfuerzo se levanto, sus ojos mostraban seriedad, determinación y dulzura.
 
-La cara no importa- Hablo con firmeza- Aun cuando intenten dañar a los que queremos, no merecen ser dañados, si lo hacemos, que nos diferencia de aquellos que quieren hacernos daño?!- Luego negó lentamente para volver la mirada en Inda con tristeza- No se como puedo detenerlos sin hacerles daño, aun no…. Pero…..- su fortaleza en los ojos volvió- Lo descubriré! Has pensado alguna vez sobre si tus enemigos tienen familia? Que espera por horas que vuelva, pero nunca llega…… el dolor de quienes lo aman….. Su desesperación…. Solo….. solo para encontrarlo muerto? La violencia solo trae más violencia, y nuestra misión es CORTAR esa cadena, no fomentarla-
 
Las palabras de Seaw resonaron por el salón, la chica se mantenía firme aun cuando el dolor de su cuerpo le pedia que se recostara, pero ella e Inda estaban en un duelo, y la gurlanin no necesitaba un arma para atacar. Con un golpe de sus puños envio a Seaw volando hacia atrás, la cual rodo por el suelo, soltando su sable de entrenamiento.
 
((Si Inda quiere decir algo))
 
La chica se coloco como un ovillo, temblando y protegiendo su cara, dispuesta y preparada para recibir más golpes. Su corazón lloraba con descontrol, se sentía impotente y una basura, no sabia lo que tenia que hacer, solo sabia que debía escuchar a su corazón, escucharlo a que no debía lastimar a nadie, que existía otra solución, pero no podia descifrar cual era….. Sintio silenciosas lagrimas salir de sus ojos y rodar por sus mejillas mientras cerraba los ojos con miedo y dolor.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Oct 03, 2016 12:45 am
Inda (entrenamiento)

Inda maltrato a Seaw aun cuando se mostro satisfecha de q la Kollgee había logrado desarmarla - la secta no tiene familia - dejo salir Inda golpeando a Seaw sacándola a volar. Inda se acerco a la chica q estaba hecha un ovillo en el suelo - levántate - le dijo pero Seaw solo se estremecio. Inda tomo a Seaw del brazo y la obligo a pararse y mirarla, la Kollgee lloraba y eso hiso q Inda suavizara su rudeza - escucha... si tienes una idea de como vencer al enemigo sin lastimarlo ¡demuestramelo! si de verdad lo sientes asi ¡enseñame algo! - le dijo tomándola del brazo y llevándola a la enfermería - siento haber sido ruda, pero hasta q no tengas la resolución o la manera lo haremos a mi manera - le dijo arrojándole una toalla para las lagrimas y dejándola sola en la enfermeria

Inda (Seaw y Thalia)

Inda estaba en su forma Brumi cuando la tomo del cuello, con trabajo logro mirarla era Abby pero se había transformado por completo y la estaba amenazando. Al final la suelta dejando a Inda sorprendida mientras le explica q es la única de su especie, era la primera vez q Abby contaba algo de su pasado pero aunq quería ser empática con ella solo estaba molesta por el ataque - pero mira nada mas... quien es la bestia ahora - le dijo acomodándose la bata pero justo cuando Abby le iba a reclamar algo - no le dira a nadie pero deberías controlar tu temperamento - le dijo burlonamente.

En la cama Abby golpea el buro haciendo q Inda levante la cabeza, ambas quedando cara con cara. Esta vez fue el turno de Inda, la chica lanzo una mordida al aire peligrosamente cerca al rostro de la rubia - una cosa es la pesadilla y otra muy diferente es una persona ¡ELLA ES REAL! - exclamo - la conozco de tiempo atras y tengo q ir a ayudarla - dijo con extraña seriedad y tristeza para después mirar a Abby - alguien como tu jamas lo entendería... pero no te preocupes morir no es el plan - agrego sin ganas de explicarle sobre Brumi y solo acomodándose dándole la espalda.

A la mañana siguiente Abby se había ido, estaba revisando su ropa cuando una mano mortalmente fría la agarro. Inda dio un pequeño salto solo para ver q se trataba de Abra. Para su sorpresa la chica traía una camisa ligera mientras le explicaba porq no había podido visitarla el dia anterior. Inda estaba embobada viéndola cuando se dio cuenta de las manos frias de la chica de ojos bicolor - tus manos están muy frias - dijo cuando su novia se dio cuenta q Inda iba de salida. Esta la jala hacia la cama diciéndole de las cicatrices en reacciones Inda jala su bata para ver su hombro la herida estaba cerrando y obviamente se noto q estaba preocupada por quedar marcada, Inda miro a Abra preocupada. Seguían agarradas de la mano cuando de nuevo se dio cuenta de lo frio de sus manos - ¿Qué hay de ti? ¿no tienes frio? - Inda tomo el rostro de Abra con las manos sintiéndola fría - deberías cubrirte... digo no es q no me guste - se sonrojo - te vez muy bien, ajem, pero... promete q me diras cuando tengas frio o algo te preocupe porq tus manos están frias y yo las recuerdo calidas - dijo poniendo su frente con la de la chica y al tiempo q ponía la sabana en los hombros de Abra.
((reacciones))

Entonces llego Chaurand - ¡Chaurand! ¿estas bien? - pregunto Inda, pero al tiempo Abra la estaba tratando de hacer entrar en la cama mientras Chaurand le pedia cuidados entonces Abra se puso frente a ella protegiéndola. Inda se sonrojo soltando una risa por lo bajo y desviando la mirada sentada en la cama. Entonces el chico comienza a hablar no tenían pistas. Inda pensó en su pesadilla y su situación actual ¿tendría algo q ver? pero no quería decir nada en voz alta. Entonces el muchacho continua con la explicación. Mientras explicaba los puntos se conectaron, Inda lo había entendido todo Abby y ella estaban conectadas estaban ligadas a la fuerza, estaban absorbiendo su uso de fuerza... las usarían para abrir la puerta... tenia q decírselo a Abby... mientras pensaba eso sus ojos se abrieron como platos... todo tenia sentido ahora. Debian ir a Aridv - aunque no haya lunas, ir al planeta es nuestra mejor opción ahí sin duda encontraremos q es la 4ta luna... - estaba diciendo cuando sintió un terrible dolor, Inda quiso continuar hablando pero se había quedado sin aire, el dolor era terrible por lo q tuvo q cerrar los ojos y asi fue cuando vio a Abby lastimando su cuerpo en el entrenamiento -*esa idiota ¿q esta haciendo?*- pensó en efecto estaban ligadas y compartían dolor y visión. Entonces Chaurand la saco de sus pensamiento - ¿que? - dijo cruzando miradas con Abra quien lucia preocupada. Inda se enderezo de inmediato lucia palida pero se las arreglo para verse lo mas "normal" q podía - ¿q están diciendo? estoy bien si paso mas tiempo en esa cama me voy a entumir - dijo dándose cuenta q Abra no le creía - además necesito ropa nueva... no puedo estar todo el tiempo en bata - dijo tomando su ropa maltratada y mostrandola, al hacerlo la bata se movio dejando ver un poco mas de lo debido por lo q Inda le dedico una mirada de ira a chaurand - ¿vez porq quiero necesito uniforme? - le dijo a Abra

((reacciones))

- Chaurand deberías quedarte a q Seaw te atienda y después de eso debemos pensar en como pedir permiso al consejo para una misión a Aridv o simplemente planear la huida - dijo Inda iba de la mano de Abra mientras salían del cuarto mas q nada Abra quería asegurarse q Inda no se desviara o algo le pasara.

Asi llegaron a donde Thalia, las dos chicas entraron - maestra Thalia, vengo a pedirle un uniforme nuevo porfavor - le dijo a la mestra mostrando su ropa hecha jirones. Abra la miro sorprendida - ¿que? ¿creías q andaba desnuda por la vida? - dijo sonrojada - La maestra Thalia hace ropa q queda a los shapeshifters todo por hacerle ropa a los colossus es muy útil y asi no me da pena estar en forma Gurlanin frente a ti... - dijo apenada

((reacciones))

Una vez cambiada caminaban por la nave Abra jalaba a Inda para volver a la enfermería pero esta de pronto se detuvo en el cuarto de entrenamiento abriendo la puerta y encontrando a Abby dentro - ¿estas idiota o q? - dejo salir Inda molesta entrando, quitándole el chaleco de pesas y lanzándolo a un lado - esta bien q quieras entrenar yo también quiero entrenar ya pero nos mataras en el proceso - le dijo señalando la herida del costado de Abby q estaba abierta - si sigues asi solo estas demostrando quien de las dos es la bestia, por cierto tengo algo q decirte - le susurro al oído para q Abra no escuchara y pensando en compartirle la información q Chaurand descubrio - empieza poco a poco idiota - dijo con una sonrisa de superioridad caminando hacia la salida y tomando a Abra de la mano - vámonos, me pone de malas estar con ella - dijo jalándola fuera del cuarto de entrenamiento

Vitani

Jance golpeo a Vitani con tanta fuerza q sintió algo quebrarse, pero no termino ahí el hombre la azoto en el suelo, el dolor en su brazo fue terrible al final Jance la avienta y Yang la atrapa. Vitani estaba recuperando el aliento después de tanto maltrato de igual manera Yang la regaña agarrándola de la cabeza Vitani deja salir un quejido de dolor y ahí vio como vencerlo. Cuando la shistavanen regreso siente a alguien en su pecho Vitani bajo la mirada preocupada encontrándose con Yang desmayada. Vitani le recarga con cuidado en el suelo para después mirar a Jance quien cojeaba - yo no soy quien morirá aquí - dijo con seriedad usando la fuerza para recuperar el sable de la pelirosa encendiendo ambos. Lo q era cierto esq no podía seguir recibiendo maltrato pero no podía detenerse estaba cerca lo sabia. Entonces se lanza contra Jance esquivando un golpe y luego otro entonces Jance logra conectar un golpe pero al darse cuenta se trataba de una escultura de hielo esta explota creando una nube de hielo y de esta sale Vitani cortando uno de los tornillos para después desaparecer en la nube otra Vitani viene desde arriba y Jance la golpea con su brazo solo para encontrarse con otra escultura de hielo q vuelve a crear neblina y de por debajo de Jance Vitani aparece cortando otro tornillo.

((reacciones, me imagino q una tercera vez no funcionara))

Kasakir

Kasakir miro a Naivi a los ojos - en realidad no crees eso ¿verdad? - le pregunto - nosotros quisimos ayudar a la federación... y jamas "encajamos" con la secta, en ese momento lo dijiste claro eramos enemigos... Naivi porfavor deja de mentirme - se acerca a ella - dime la verdad, yo te apoyare - le imploro

Arzebeth

- Obviamente es una mascarada por lo menos hasta q logremos encontrar a los aliados de Lunia - y el lado esta bien, Reek y yo eramos del lado oscuro asi q no es nada q nos sorprenda o asuste - le explico a Lunia con una sonrisa confiada - y dos padawans esta bien Abra e Inda podrían aprender algo de Lunia y Lunia de ellas - agrego

- Entonces, esto funcionara Lunia Arovich no estará presente hasta nuevo aviso, estamos todos de acuerdo - dijo confiada en q el plan funcionaria
- ¡¿Mi padawan?! - dejo salir Arzebeth - asi nada mas me tiras la responsabilidad, será padawan compartida no te dejare lavarte las manos asi q ambos la entrenaremos - regaño a Reek
Luego Arzebeth rio ante la confesión de Lunia - perfecto, aquí solo hay lobos y conejos solamente - agrego

Etnonces paso lo de Naivi - puede ser pero no podemos solo regresársela a Arovich eso seria peor para nosotros aunque debemos avisarle al consejo en cuanto regresemos aun creo q podemos hablarlo después de todo Naivi no es solo una computadora - dijo recordando como Kasakir arriesgo todo para salvarla.

-*Yo tambien lo quiero matar*- le respondio -*ya se pero debemos movernos con cuidado, trágate el orgullo por ahora*- explico Arze. Arzebeth le tomo la mano a Lunia - estoy sorprendida Arovich, digo sabíamos q era imposible q sobrevivieras ileso como nos hiso creer tu usurpador pero aun asi verte vivo es una sorpresa ¿Cómo sobreviviste? - pregunto Arze - fuimos a buscarlo pero cuando llegamos todos estaban muertos, nosotros también queremos saber q esta pasando y cual es tu plan ahora - djo Arzebeth - contigo frente a la rebelión nuevamente seguro tendras un plan par vencer a la secta - continuo
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Oct 03, 2016 11:57 pm
Entrenamiento con Inda
 

Spoiler:

Charla con Anaiz
 

Spoiler:

 
Charla con Abra
 

Spoiler:

 
Enfermería (Abra, Seaw, Inda y Chaurand)
 

Spoiler:

Plaza en Corenthial
 

Spoiler:

Charlando con Bryhan
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Oct 08, 2016 2:34 am
Inda (Seaw, thalia, Abby y Chaurand)):


Vitani:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Oct 09, 2016 5:10 pm
S
Abra y Seaw:

 

Anaiz y Seaw:


Kasakir:

Arzebeth:

 

Corenthial:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Oct 10, 2016 11:44 pm
Entrenamiento

- Inútil es quien se queda sin hacer nada, si no encuentras respuesta y se te ocurre faltar a los entrenamientos en eso te convertiras - amenazo Inda llevándola a la enfermería. Sin más la dejo ahí llorando sola.
Al día siguiente las noticias se habían propagado en la nave de lo entrenamientos, solo había bastado dejarla en la enfermería dos veces seguidas para q las chicas fueran comidillas de todos, en cualquiera de las versiones Inda seguía siendo la mala cosa q no había cambiado desde q Abby soltara rumores de ella. Los entrenamientos continuaron con los mismos resultados de una Seaw en la enfermería, mientras los rumores no molestaban a Inda. Ya estaba acostumbrada. Un día Seaw no llego al entrenamiento por mas q Inda espero. Molesta Inda la busco por todos lados, le daría una paliza por dejarse vencer asi de fácil, cuando preguntaba a los otros estudiantes estos se miraban preocupados y algo temerosos pero al final no se atrevían a ocultarle nada a la chica de ojos ambar. Cuando por fin dio con ella Seaw estaba en la biblioteca durmiendo aunque parecía haber estado trabajando y aun con la información q le dio la bibliotecaria Inda estaba molesta asi q camino hacia ella soltando un manotazo en la mesa para despertarla para sopresa suya la kollgee tenia el sueño pesado y despertó con pereza pero en cuanto vio a Inda se emociono. La chica fruncio el ceño sin entender q pasaba ¿acaso se había olvidado de los entrenamientos? curiosa dejo q Seaw se explicara, después de la explicación Inda levanto las cejas para después sonreir  confiadamente - parece q es algo q alguien como tu podría hacer... de acuerdo, puedes entrenar esos puntos conmigo  pero... eso no te salvara de haber faltado al entrenamiento de hoy - le dijo con malicia.

Las demás veces Inda realizaba ataques q Seaw debía detener usando los puntos de presión((y dejare q seaw describa los entreamientos))

Inda

La diferencia en la enfermedad de Abby e Inda esq Inda dormia no plácidamente las pesadillas se repetían pero esperaba poder "ver" mas pistas.

- Gracias Seaw - dijo Inda sin darse cuenta de la mirada q Abra le dedico a la kollgee entonces Abra se solto de ella haciando q Inda la mirara - ¿otra cosa? - se pregunto Inda estudiando las facciones de Abra se veía cansada pero era un rasgo q ambas compartían habían tenido días difíciles. Abra procedio a explicarse haciando comparaciones extrañas por lo q a la chica de ojos ambar la explicación no la convencio del todo y se le notaba en la cara mientras levantaba una ceja dudosa pero eso paso a segunda instancia cuando la otra chica la abrazo envolviéndola ocultando su rostro en el pecho de Inda. Era el frio era terrible e Inda no pudo evitar sentir algunos escalofríos pero no se atrevia a decir algo asi pudo sentir q Abra la abrazaba con mas fuerza era como si la otra chica queriese evitar q Inda se fuera a algún lado y eso hiso la hiso sentir culpable pues la noche anterior había hecho el trato con Abby de ocultar lo q le estaba pasando. Asi de pronto cruzan miradas, Abra era extrañamente atrevida aun mas q Brumi, asi q Inda tenia los cachetes pintados de carmesi - no te dejare ir, sere tu fuente de calor, prometo jamas dejarte pasar frio - le decía acercando su rostro al de Abra - y morir en tus brazos seria la mas dulce de las muertes - dejo salir acercando sus labios a los de Abra cuando Seaw le dice q ella misma tiene q cubrirse haciando q Inda aleje su rostro apenada completamente roja y ocultando su cara con la sabana se le había olvidado q no estaban solas y Seaw las estaba viendo por suerte todo fue interrupido por Chaurand.

Entonces paso lo del dolor y la bata.
- Voy a quitarte esa sonrisa a golpes - amenazo Inda envuelta como tamal.

En el laboratorio de Thalia Inda tomo la mano de Abra en respuesta a lo q la segunda dijo. Realmente apreciaba q a pesar de q Inda misma la había amenazado en su forma canina no parecía molestarle verla como una bestia negra.

En el cuarto de entrenamiento Inda iba de salida cuando un fuerte golpe la tira al suelo, le había dolido bastante y la verdad es q aun no estaba bien físicamente como para q no le hubiera afectado. Inda se levanto sosteniéndose la cabeza - ¡MIRA PEDAZO DE...! - estaba diciendo cuando Abra dio un paso al frente molesta. Inda tuvo un pequeño momento de pánico y al ver la cara de Abby no le quedo de otra mas q inventarse algo - es... es... le debo la vida... alla abajo me salvo de q Mara de la secta me matara por lo mismo no me llevo bien con ella pero tampoco la puedo dejar hacer tonterías - explico desviando la mirada. Pero a Abra la explicación no la convencio - ¿q me estas ocultando? - pregunto de nuevo. Inda miraba el suelo - solo... solo es eso... yo... - estaba empezando a tartamudear, entonces Abby se levano y camino hacia ellas poniéndole una mano en el hombro - Tranquila bestia, supongo q no queda de otra mas q confiar en la estúpida de Grey - dijo la rubia.
Inda la miro aterrada, su expresión denotaba un "no le digas nada" mientras q Abra las miraba esperando la explicación con impaciencia.
- Dime Gray ¿Cuál es tu peor pesadilla? - continuo la rubia con una sonrisa- Jani y yo estamos mas conectadas de lo q cualquiera de las dos nos podría gustar, no es asi bestia? - termino.
Inda no se pudo contener mas y se lanzo contra a Abby agarrándola de la solapa - ¡cállate de una buena vez! - le grito
En cambio Abby tomo su forma de bestia lanzando a Inda hacia el suelo con fuerza, golpe q hiso q su hombro izquierdo sintiera el maltrato cosa q ambas sintieron, después Abby tomo a Abra por el cuello, para regresar a su forma humana rápidamente ya q el dolor en el costado evito q durara mas tiempo. Tanto Inda como ella sintieron el dolor compartido de hombro y costado asi q las dos se miraron con cansancio - debo reconocer que bestia sabe guardar secretos... espero que tu también tengas esa capacidad... o desmembrare a ambas - dice Abby tomadose el costado dando unos golpecitos a Abra para después recoger sus cosas mientras Inda se ponía de pie. Cuando Abby iba saliendo paso junto a Inda - me debes una - le dijo por lo bajo, Inda chasqueo la lengua con molestia - adiós perdedoras - se despidió Abby. Inda no era maliciosa pero sabia q Abby le cantaría esa salvada por mucho tiempo aunque se sentía aliavada por la salvada.
Estando las dos solas en el cuarto de entrenamiento Inda miro a Abra - ¿estas bien?... - pregunto - Abra... lo siento... - dijo Inda parecía perro regañado - como la odio, no la soporto - dijo con saña sobándose el hombro izquierdo. Aunque de verdd debería explicarle a Abby lo q Chaurand averiguo.
((reacciones))

Vitani

Vitani se recuperaba del ultimo golpe cuando Jance se electrifico a si mismo dándole dos pésimas opciones. Vitani gruñía por lo bajo iba a tener q confiar en la fuerza sin usar sus habilidades de hielo, entonces este se lanza contra ella esta esquiva pero puede sentir e dolor de la electricidad en su cuerpo. Vitani brinca hacia atrás mientras Jance se lanza contra ella, el iba con todo para golpearla y en respuesta Vitani lanza rayos eléctricos, el choque de su electricidad contra la de Jance causa una explosión q lanza a ambos hacia atrás pero Vitani usa la fuerza para evitar estrellarse contra la pared lanzándose contra Jance a toda velocidad conforme iba avanzando seguia lanzando rayos eléctricos contra el mismo las polaridades hacia el resto manteniendo al monstruo contra el suelo. Al llegar a el Vitani cubre sus brazos con hielo enterrando un sables en el nucleo y el otro en el hombro para "engancharse", la electricidad de Jance derrite el hielo pero Vitani continua creando hielo haciendo un charco de agua debajo de ambos, sabia q Jance la electrocutaría podía verlo creando la descarga entonces Vitani usando el sable se levanta poniendo sus pies, cubiertos e hielo para evitar electrocutarse, en el pecho de Jance e impulsándose de un salto para alejarse desclavando los sables, con suerte dañando el nucleo y lanzando una descarga eléctrica a Jance aunque en esos segundos. La electricidad de Jance+electricidad de Vitani+el agua q se creo bajo de el causo una fuerte explosión, Vitani cayo con sus pies de hielo q la hiso tropesar aparatosamente también por la onda expansiva.
((reacciones))

Kasakir

Kasakir puso una mano sobre la cabeza de Naivi mientras escuchaba la explicación, estaba algo asustado por la explicación entonces esta alza la mirada. Kasakir la mira revolviéndole el cabello - gracias por decirme la verdad Naivi - le dijo con cariño - pero... - tomo aire como para tomar valor - ¿te das cuenta q si alguna vez ese protocolo se activa todos en esta nave morirán? Desde los maestro hasta el mas pequeño de los usuarios... esos "Force Killers" aunque una arma contra la secta nos mataria a todos... incluso a ti con tu limitado uso de la fuerza - dijo con extrema seriedad - Naivi me preocupo porq hay una rebelión no sabemos quien la lidera solo escuche a mama y papa q irían a revisarla pero si el comandante sigue vivo y la rebelión decidiera usar el protocolo... bueno... estamos todos muertos... Naivi creo q es mala idea de q salgas a misiones, si alguien te raptara y te enviara a Corenthial o algo... no quiero q tu ni nadie mas corra peligro - dijo tomando a la niña de las manos - creo q esto es algo q Arc debería saber, pero no le dire a menos q tu lo apruebes - le dijo

Arzebeth

- Acostumbrate, en la academia no te daremos tantas libertades - amenazo Arzbeth - con mayor razón no podemos regresarla, tu adorado padre le sacara información de la academia - dijo

- ¿le dices lo mismo a todas las chicas lindas q conoces? - le dijo Arzebeth con cierto sarcasmo para desviar el tema aunque sabia q el comentario haría rabia a Lunia

Ya en el puente, Arzebeth iba a comenzar con la explicación pero Lunia se adelanto, asi la platica continuo Reek y Lunia mantenían la fachada, pero este Arovich parecía esforzarse en hacer comentarios sin sentido ahora mas q nunca era obvia la mentira y eso la hacia rabiar sobre manera - lo siento Arovich, Naivi es parte de la academia, como tal y honrando nuestros tratos anteriores no te podemos dejar verla... no puedes ir a la academia y no la vamos a sacar ahora con lo q paso en el planeta mientras rastreábamos a tu falso doble hay mucho peligro y no queremos perder a ningún padawan... pero no me lo tomes a mal... después de toda esta guerra y cuando todo se calme y sea seguro podemos ir en un picnic todos juntos - dijo Arzebeth con decisión consciente q Aroich había esquivado la pregunta de su plan - ahora, creo q debemos volver a la academia y tu debes liderar tu rebelión ahora q estas aquí - dijo dando por terminada la junta - contactanos si ecuentras algo de la secta Arovich - se despidió

((reacciones))
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Entrenamiento Inda

Jue Oct 13, 2016 11:29 pm
La chica fue dejada por Inda en la enfermería, y no le respondió a sus palabras. La chica siguió llorando, se sentía impotente en el momento y frustrada de no saber como, sintiendo que la única opción que le quedaba era lastimar a los demás, y no tener la solución en las manos, le hacia sentir peor.
 
Los siguientes días seguía terminando en la enfermería, pero no decía nada, recibía golpes y atacaba débilmente. Los días pasaron y seguían entrenando, sin perder entrenamiento alguno, la joven kollgee se volvía más resistente, aunque siempre caía triste al suelo, hasta que un día no llego a el entrenamiento.
 
- parece q es algo q alguien como tu podría hacer... de acuerdo, puedes entrenar esos puntos conmigo  pero... eso no te salvara de haber faltado al entrenamiento de hoy - le dijo Inda con malicia.
 
Seaw miro con confusión, a que se referia con “haber faltado al entrenamiento”?? Se giro para ver un reloj, se le había ido la hora! Con sorpresa la chica cayo al piso de boca, para luego levantarse nerviosa, moviéndose de un lado a otro
 
-Tan tarde es!? Oh no…. No, no, no, no ,no, no, no….. Me quede dormida….. desde el almuerzo, que le diré a mi maestra?! Si le digo que me quede dormida…..no…. no, pero no puedo mentirle….. eso es malo!!!-
 
Decía para si caminando de un lado a otro preocupada, desde que estaba en la nave tenia una asistencia excelente, quizás unos cuantos atrasos, pero nunca faltar a una clase, tampoco lo había hecho en Seereen si no era por enfermedad, no sabia que hacer.
 
Desde ese día Seaw tenia un norte al cual seguir, e Inda estaba dispuesta a ayudarla, pero primero, la joven kollgee tenia que pagar el precio de su desaparición. Inda le coloco unas pesas en las muñecas y tobillos
 
-Umm… pa…. Para que son estos?- Pregunto la jovencita
 
-Creíste que te dejaría tranquila por haber faltado al entrenamiento? - Sonrió con malicia Inda- Vas a dar vueltas a la sala hasta que yo te diga- La chica asintió y se volteo para comenzar, pero antes que diera un paso, Inda levanto un sable de entrenamiento con la fuerza- Y mas te vale hacerlo rápido, o te golpeare-
 
-Golpea….-La chica no termino la frase cuando el sable sonó contra la espalda de la joven- Lo siento!! Lo siento!!- Grito mientras se cubría de un par de golpes mas para luego empezar a correr.
 
La chica no era rápida, y eso significo que el sable no le dio respiro alguno, cayendo al piso mientras se cubría y se hacia un ovillo. En esa posición sintió a Inda acercarse y algo pesado caer al piso
 
-Cada vez que caigas, tendrás que correr con una pesa mas-
 
-Una…. Pesa mas?- Penso en voz alta mientras veía que lo pesado del suelo era efectivamente otra pesa
 
-Tienes algun problema? Por que puedo darte otra pesa mas….-
 
La chica negó rápidamente, tomando la pesa y colocándosela mientras comenzaba a correr. El ejercicio duro bastante, Seaw estaba agotada y había terminado con varias pesas en brazos y piernas de lo tanto que cayo. Luego Inda le dijo que pelearían y que con su nuevo conocimiento la detuviera.
 
-QUE?!- Se sorprendió Seaw y con las ultimas energías que tenia se levanto y miro a Inda seriamente- Claro que no! Recién estoy entendiendo los puntos de presión! Sin mencionar que me dificulta levantar las manos, si fallo podría presionar un punto mortal!!-
 
-Tu crees que dejare que me hagas daño?-
 
-INDA!- Frunció el ceño la joven, realmente parecía molesta- Esto no es un juego! Solo se necesita un centímetro de desviación para causar problemas irreversibles, no voy a permitir que te ocurra eso, apenas eh estado investigando sobre esos puntos sensibles que causaran parálisis o desmayo, entrenar por primera vez sobre un ser vivo es irresponsable y peligroso!-
 
Las palabras de Seaw parecían de cualquier maestro, o de lo que una mascota de los profesores decía, pero su mirada expresaba seriedad y determinación, pocas veces se veía a la joven con esa expresión
 
-Y como planeas entrenar?-
 
-Uh?.... ummmm…. Bueno….. yoo…- La joven quedo perpleja, no tenia idea de cómo podia entrenar sin tener que usar a Inda de conejillo de india, sus pensamientos se rompieron cuando Inda le lanzo un sable de entrenamiento- Uh??-
 
-Si no tienes la solución y no me detendrás con la fuerza, entonces seguiremos con mi método, asi que prepárate para combatir-
 
-Pero….-
 
-Que? Por fin te atreverás a usar los puntos de fuerza para detenerme?- Seaw silencio y miro a una esquina-… Eso es lo crei-
 
Tras aquellas palabras Inda comenzo a atacar. El combate fue corto, entre el cansancio de Seaw con el castigo y las pesas que seguían sobre la joven, esta no duro mucho. Aunque el entrenamiento fue corto, la kollgee mostro determinación y fuerza al defenderse, aunque seguía débil en el ataque. Al siguiente día la chica llego con un maniquí mecánico
 
-Con esto podre practicar! Veras- La kollgee abrió el maniquí para mostrar bolsas y botones que colgaban pareciendo un organismo humano- Las bolsas de color son los puntos peligrosos, se romperán si los presiono, mientras que los botones son los puntos que me permitirán desarmar a mi enemigo- presiona un botón y se enciende una ampolleta que aparecia por el cuello del maniquí- Cuando prenda la luz sabre que estoy haciendo un buen trabajo- Sonrio para luego cerrar el maniquí y golpearlo suavemente, generando que el sonido metalico llenara el lugar- Y el metal lo protege por si golpeo por error-
 
La chica parecía orgullosa de su idea, e Inda comenzó el ejercicio con el maniquí, al principio la chica no tenia problemas, la luz se prendía fácilmente y cada vez que la kollgee lanzaba un golpe, el problema fue cuando se comenzó a mover. Inda, al ver que Seaw tenia un buen manejo con el maniquí, uso la fuerza para mover este ultimo y atacar a Seaw, como un verdadero adversario. Seaw se asusto con el movimiento repentino del maniquí, recibió un par golpes, desvió otros y cuando uso la fuerza sobre este, un liquido cayo al suelo. El maniquí poseía agujeros en los que un liquido del color de las bolsas en su interior se derramaba hasta llegar al suelo, mientras Seaw lo veía horrorizada. La chica golpeo un punto peligroso, y aquel maniquí que “sangraba” pudo haber sido Inda.
 
Tras cambiar la bolsa de liquido, siguieron entrenando con el maniquí. Seaw se colocaba nerviosa, pero era perseverante. Tras pelear con el maniquí, Inda le hizo correr con pesas, luego entrenaron en la defensa de Seaw, teniendo un combate en el cual la ultima tenia que defenderse con su sable de entrenamiento. Para Seaw era importante no dañar a los demás y practicar el uso de la fuerza en ciertos puntos sensibles del cuerpo, pero Inda no permitiría que la kollgee dejara de entrenar físicamente. Al terminar Seaw se encontraba cansada, sus ultimas energías solo le permitían pararse con dificultad
 
-Toma….- Inda le lanzo un paño a Seaw- Limpia lo que ensuciaste, terminamos por hoy-
 
La padawan indico el pozo de liquido en el suelo del maniquí, la chica asintió y se agacho a limpiar
 
-Umm…. Inda……- Sonrojo levemente mientras sonreía dulcemente- Gracias por permitir que pudiera entrenar mi idea…-
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty En el hospital con Abra, Inda y Chaurand

Vie Oct 14, 2016 12:21 am
Seaw solo sonrio a las gracias de Inda, la mirada de Abra le asusto un poco, y se habia cohibido de seguir hablando. En silencio escucho las dulces palabras de Inda, sonriendo algo sonrojada, de verdad era muy lindo ver a sus amigas asi de enamoradas, cuando Inda se avergonzó y saco su mirada, la kolllgee no pudo evitar lanzar una dulce y suave risita. Luego llego Chaurand, tras la conversación entre él y las otras dos chicas, el joven se dirigio a Seaw, presentándose.
 
-Un gusto Arghim- Le sonrió dulcemente mientras le respondía el gesto de la mano, entrelazándola con la suya en forma de saludo- Mi nombre es Seaw Hi…… -Por un momento se detuvo pensativa- uummm…. So..Solo Seaw!- Termino con una sonrisa nuevamente
 
luego comenzó a curarlo mientras lo escuchaba atentamente. Cuando hablo de los curanderos haciendo un mal trabajo, no lo podía creer, esto era un hospital!!! Aunque nunca habia evaluado el trabajo de los curanderos en el hospital, al final el único motivo por el que tenia contacto con el hospital era o cuando Inda la lanzaba a una cama para que descansara, o cuando ella visitaba o curaba a alguien de la enfermería. Si el joven Arghim decía la verdad, entonces la única razón por la que estuvo a cargo de la curación fue por que era la única que sabia curar, y según el chico que curaba, no necesariamente significaba que era buena, solo que podia hacer el trabajo, quizás si Fadil hubiera estado ahí, solo necesitaría chasquear los dedos o mover su nariz de un lado a otro para que Abby e Inda se hubieran curado, despertado y podido hacer otra misión sin problemas en el mismo instante…. Pero ella no podia hacer eso….. y sin el joven las chicas estaban atadas a la cama por varios días….. Fadil se habia ido sin avisar, lo extrañaba y se preocupaba lo que habia pasado, por que se habia ido….era su amigo, y no lo quería ver mal, aunque en ese momento, no lo estaba viendo, ni sabia de su paradero….. Luego Chaurand hablo de su deseo de venganza, la mano de la kollgee tirito mientras lo curaba, esas palabras…….
 
-Yo…..Lo… Lo siento…..- Desvio los ojos la chica del joven herido- Yo no se lo que se siente querer vengarse de alguien….nadie me a hecho algo que me genere esos deseos….. ni creo que realmente se logre algo dañando a los demás… lo….. lo lamento mucho…. Aun…. Aun asi, yo también quiero ayudar a Abra y Inda….. Son mis amigas, y no las quiero ver sufrir, o en problemas, en realidad no me gustaría ver a nadie sufrir…… quiero….. quiero ayudar a proteger el universo….. yo…ummm…-
 
La chica no sabia como seguir, habia estado bastante tiempo en la academia y no se habia percatado de los deseos de venganza de los demás estudiantes…. Acaso…. Todos tenian sed de venganza?? Ese pensamiento solo la hacia temblar de miedo y sus ojos aguaron, no sabia que decir, no queria presionar para que dejara la idea, pero pensar en que aquel hombre frente suyo estaba ansioso de manchar sus manos con sangre, le dolia. Al terminar la curación solo callo sin poder mirarlo, tomando la muñeca de la mano que uso para curarlo con la otra.
 
-Umm…E…. Estas listo…. -Solo pudo responder algo confundida
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Corenthial

Vie Oct 14, 2016 12:42 am
Hablando en la plaza de Corenthial
 
-Se puede ver esa cosa en la nave?- Pregunto Kecheu apuntando la memoria, el grupo pareció verlo confuso
 
((Reacciones))
 
Kecheu no tenia idea de la tecnología, realmente era malo para esas cosas y gran parte de las veces las rompía con brutalidad, lo único que habia aprendido a usar eran armas tecnológicas en general y lo basico, para el resto no le importo mucho aprenderlo, ni le importaría ahora, siempre dejaba a otros manejar los elementos tecnológicos, a la reacción del grupo Kecheu se sonrojo levemente y fruncio el ceño mientras se cruzaba de brazos
 
-Como sea… seguro que Ashanta sabra como buscar al idiota de Dalianth….-
 
Algo de esa frase pudo llamar la atención de uno o mas de los jóvenes que estaban ahí, Kecheu habia llamado a Ashanta por su nombre, generalmente la llamaba o “chica perro”, “Albina”, “idiota de pelo blanco” entre otras cosas
 
 
Charla de Bryhan con Ashanta
 
La chica recibió el golpe en la cabeza de Bryhan, generando que sus lagrimas se detuvieran y lo viera con sus ojos marrones, se limpio las lagrimas y una dulce sonrisa se poso en su rostro
 
-Bu….bueno….. No siempre me dejaban hacer lo que queria… es…. Es decir, tampoco mi vida era una anarquía total- dio una risita a sus palabras para ver al joven y levantarse mas tranquila- Aun asi….. creo…… creo que tienes razón……. Aun estoy algo confundida de todo lo que a pasado… pero…. Pero al menos me siento mas tranquila -Dijo para lanzarse en un abrazo al joven twi’lek- Muchísimas gracias por la charla- luego miro el objeto que tenia Bryhan, el holograma con el vestido que recogio del suelo- mmmh… no esta roto verdad? Ugh… Literalmente me muero si no funciona mas…..- Dijo para si, sin soltar al twi’lek de su abrazo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Oct 14, 2016 9:34 pm
Inda, Abra, Seaw, Chaurand:

 

Vitani:


Kasakir:


-
Arzebeth:

 
 
Corenthial:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Oct 15, 2016 2:20 am
((Oficialmente inicia "Detras de Post", donde mis personajes comentaran lo que piensas sobre la historia, tambien se daran detalles de la creacion de personaje o el personaje en si, ademas de tener algunas historias no relacionados con el rol, disfruten: https://mount-meru.foroactivo.mx/t87-detras-de-post-de-s-w-pielagos-ancestrales#688 ))

Anaiz y Seaw
 

Spoiler:

 
Abra y Seaw
 

Spoiler:

 
Chaurand y Seaw
 

Spoiler:

 
Abra, Inda, Chaurand y Seaw
 

Spoiler:

 
Plaza Corenthial
 

Spoiler:

 
Bryhan y Ashanta
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Oct 17, 2016 9:15 pm
Entrenamiento

Inda le sonrio a Seaw - no es mala idea, a mi también me servirá asi q nos vemos mañana - le dijo despidiéndose al dia siguiente estaban entrenanto de nuevo con el maniquí mientras Inda también ejercitaba

Inda

La reacción de Abra la tomo por sorpresa pero continuo oculta con la sabana.
En el gimnasio Inda miro herida a Abra cuando solto sus preguntas sarcásticas, haciendo q el pánico se incrementara y comenzara a tartamudear.

 - esa es mas como tu…no la que trata de proteger a alguien como Abby -dijo abra ayudando a Inda- sin embargo…aun siento que no me ha dicho todo, por ahora lo dejare asi, supongo que para alguien tan perfeccionista como Abby revelar eso es un shook, seguro ya te lo dijo , ¿no? No espere que ella fuera asi, cuando solíamos llevarnos bien me llegue a enterar que era una persona extremadamente perfeccionista, gusta de controlar su cuerpo y su físico, y obvio, lo que le rodea…asi que entiendo que quiera ocultar esa forma de ella, es la antítesis total de lo que ella dice ser….por ahora deberíamos regresar a la enfermería y ver si Chaurand ya esta mejor, ademas -

Conforme hablaba Inda miraba a Abra con cierta pena como si estuviera avergonzada de lo q paso entonces esta le aprieta el hombro haciendo q Inda haga una mueca de dolor... seguro Abby sintió algo parecido

- tu también necesitas descansar… -

- Sí - respondio Inda de manera apagada sabia q Abra iba molesta pero no tenia ni idea de como contentarla sin hecharse de cabeza asi q el camino lo hicieron en silencio. Al llegar Inda miro el suelo antes de sentarse en la cama mientras escuchaba - después de como nos fue esta ultima vez en definitiva no podemos ir solos - no se si sea correcto llevar a Kasakir es el hijo de nuestros maestros su desaparición no pasaría desapercibida pero podemos llevar a Anaiz... Seaw en definitiva tiene q venir... y tengo a alguien mas en mente... - dijo mirando a Abra - no te va a agradar pero su habilidad esta a la par con nosotras - dijo - ire por ella tiene q estar en esta discusión - agrego levantándose y saliendo de la enfermería.

Inda comenzó a recorrer los pasillos buscando a Abby, primero pregunto de mala gana a los estudiantes q estaban con ella pero para sorpresa de Inda estos contestaron q no tenían nada q ver con ella y no sabían donde estaban. La gurlanin siguió con la búsqueda hasta q por fin dio con ella encontrándola sola - vaya... ¿q tan idiota tienes q ser para no ir a la enfermería cuando te abriste la herida? - pregunto encontrándola sola en un área común - q sorpresa - se acerco a Abby - ¿donde quedo tu sequito de fans? - miro a todos lados - y pensar q te burlabas de mi... ¿q se siente ser la apestada? - se burlo en su cara
((reacciones))

- Pero por mas q disfrute molestarte no vine por esto, vine a pedirte q te unas a nosotros iremos a rescatar a la amiga de Abra pero necesitamos mas espadas para esta aventura

- ustedes los inútiles siempre buscando llamar la atención pero lo siento bestia, no tengo tiempo para perderlo con los inferiores de tus amigos, hagan su fieste del té solos - dijo abby

- definitiamente no eres muy lista - respondio Inda - Chaurand averiguo algo sobre esta rara enfermedad al parecer han ligado nuestras presencias de la fuerza y quieren convertirla en una sola, y con eso abrir una especie de puerta, una puerta q guía a un planeta q nadie ha visto antes... si queremos liberarnos tenemos q ir a donde Argthumus y Mara no parece q tengamos muchas opciones - le dijo
((reacciones))

Aunque Abby mostro interés se negó a ir a la boca del lobo, Inda suspiro con extrema molestia rascándose la cabeza - escucha bien q solo lo dire una vez... mi objetivo es primero q nada resctar a Nancy, la amiga de Abra, y después... rescatar a mi amiga Brumi... la chica q primero tuviera esta apariencia... mira - tomo aire - ella murió a manos de la secta hace mucho desde entonces mi plan siempre ha sido vengar su muerte siempre he entrenado con ese objetivo podía hacerlo eso me daba fuerza pero ahora... cuando destrui el arma... su espíritu me encontró... ella aun existe en algún lado... y voy a encontrarla... tengo q liberar su espíritu - miro a Abby con seriedad - y te guste o no, estamos ligadas en ello - le dijo

((reacciones))

Algunos minutos mas tarde Inda volvió a la enfermería sentándose junto a Abra y varios pasos atrás entro Abby. Inda miro a Abra esperando una queja - ¿en cuanto tiempo nos iríamos? No puede ser muy pronto o los maestros sospecharan pero tenemos q planear muy bien todo... un par de semanas nos podrán servir me podre recuperar en ese tiempo y mientras podemos investigar sobre Aridv y como infiltrarla sin q la secta nos ubique de buenas a primeras pues sabemos q nos estarán esperando - hablo Inda tomando la mano de Abra aunque esperando una queja o algo de su novia

Vitani

Vitani se levanto apretando los sables - como es posible q siga vivo - gruño al tiempo q Paulina rodaba fuera de la nave - ¡levántate paulina! esto no ha terminado - se preparo para seguir peleando cuando una voz la detuvo mirando instintivamente hacia donde había escuchado esa voz. Vitani lo escuchaba habar entendiendo un poco de lo q pasaba bien sabia q era una trampa pero cada vez encontraba mas y mas enemigos en ese agujero y no solo eso, con lo q ese señor había dicho era obvio q las mellizas habían sido descubiertas no podía dejarlo asi debía acabar con todos los testigos - no puedo negar esa ultima aseveración, el lado oscuro es fuerte en mi... y si como ustedes han matado a tantos padawan yo los matare a ustedes - lo señalo con los sables pero en ese momento  salio un rancor con Viridis en manos - ¡¿pero q?! - dijo Vitani mirándolo entonces este sale corriendo Vitani se prepara para enfrentarlo pero entonces este esquiva y sigue corriendo - ¡maldita sea! - Vitani estaba contrariada tenia q ir por Viridis pero no quería dejar a esos hombres vivos sabían de las mellizas no podía dejarlas al descubierto por completo pero si no seguía a Viridis - ¡Paulina toma a las gemelas ahora! - ordeno Paulina tomo a las mellizas - ¡vamos tras el rancor! - exclamo Paulina corrió detrás del rancor pero cuando Vitani iba a seguirla sintió algo... Era Viridis... ¡había despertado! Vitani sonríe sabia q podría enfrentarse al Rancor y además Paulina ya iba tras ella. Asi en el umbral de la puerta da un sorpresivo salto impulsada por la fuerza hacia Jance clavándole ambos sables en el nucleo congelándolo también después desclava sus sables atacando al hombre "amable" quien la esquiva con facilidad pero eso no la detiene. Vitani va contra el científico quien tenia algunas heridas q paulina le hiso asi sin mas le lanza un corte en el pecho después le da una patada giratoria en la cabeza y termina enterrándole el sable en la cien deslizando el sable cortándole la cabeza en dos. Después crea varios cristales de hielo q lanza contra el hombre nuevo a la vez q lo ataca usando un corte transversal y uno horizontal. Tenia 5 minutos, si al menos podía herir al hombre la explosión haría lo demás.

Arzebeth

- tenemos toda la autoridad q queramos - respondio Arzebeth con soberbia - ya estas aprendiendo y si... Grey es mi padawan y Jani es de Reek les hara bien conocerte - respondio
- si crees q es un sacrificio eres incapaz de entender muchas cosas Arovich - respondio Arzebeth - Todpolis es la mas madura de nuestras estudiante y la q menos ha llamado estúpidamente la atención como tal ha cumplido sus misiones sin problemas... jamas la mandaríamos a una misión suicida tan es asi q estamos aquí los 3 - explico
- Oh arovich para llamarte a ti mismo "padre" careces de todo sentido paternal... hasta hace no menos de algunas horas en esta nave se seguían ordenes de un falso tu, aun ahora debe haber gente leal al otro Arovich ¿entiendes el peligro q representaría traer a Naivi a esta nave? si alguien supiera quien es tratarían de secuestrarla y usarla contra tri, ella ya no es una computadora pero eso no lo saben ellos, y aunque lo supieran tratarían de chantajearte para sus medios... no queremos verte en esa posición ademas si de verdad te preocupa su bienestar deberas esperar a q los animos se calmen no pondremos a esa niña en peligro - lo regaño arzebeth - pero no te preocupes le diremos todo sobre ti, no le ocultaremos nada - termino diciéndole de manera amable entonces este suelta su ultimo dardo envenenado - no pensé q fueras hombre de familia - dijo arzebeth - pero tampoco pensé q sobrevivieras estas lleno de sorpresas - termino despidiéndose *y de tantas mentiras q parece q reventaras* pensó, Lunia y Reek la escucharon en sus pensamientos.
- No podemos hacer eso sin quedar en evidencia - le respondio a Lunia - piénsalo bien, q haya sobrevivido de tan terrible situación y de q alguna manera haya logrado volver a la nave... tiene apoyo... fuera de la resistencia y obviamente dentro... me preocupa quienes son sus estúpidamente fuertes y útiles amigos q lo han mantenido con vida y lo han regresado al poder... aun si matamos a tu odioso padre esos amigos encontrarían la manera de matarte otra vez Lunia - dijo Arzebeth con seridad - si tan solo pudiéramos...- estaba pensando cuando miro a Reek - ¡tu padawan! - exclamo - Inda Jani es una gurlanin podría fácilmente tomar el lugar de Arovich tomando su forma sin ningún problema creo q es momento de hacer uso de las habiliddes de shapeshifter de tu padawan - le dijo a Reek

Kasakir

Kasakir se sintió apenado y regañado - porq... la gente cambia... Fadil y yo eramos muy buenos amigos siempre me ayudaba era mi primo y de pronto de la noche a la mañana cambio y ahora ha desaparecido... igual Vitani ella es mi tia pero de pronto quería matar a Abra a pesar de q eran amigas y ahora también esta desaparecida y yo sentí como caia al lado oscuro de la fuerza... Naivi no quiero llevarte la contraria se q es tu padre y es terrible q haya muerto pero entiende mi miedo... me aterra perder a todos mis amigos aunque solo el pueda activarlo... eso no quita lo aterrador q es ese protocolo y como tras una ilusión estabas lista para activarlo - le dijo mirando al suelo - confio plenamente en ti pero creo q la secta sabe de la existencia de ese protocolo la visión q te afecto a ti iba con ese objetivo... eso es aterrador, la secta podría quererte y usarte para activarla contra nosotros - explico mirándola a los ojos - también es por eso q con mayor razón debo alejarte del peligro... - eso ultimo lo dijo con dulzura - me dejaras ayudarte? - pregunto
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Oct 17, 2016 9:50 pm
Seaw miro a quienes estaban a su lado confundida cuando Inda salio del cuarto a buscar a alguien, quien podria ser??

Cuando llego Inda junto con Abby, la joven kollgee alzo la voz antes que otro pudiera hablar

-Abby!!! Tu herida!!- Dijo preocupada Seaw para correr hacia ella y examinarla- Co... como te la abriste? y por que no viniste a la enfermeria cuando paso? Tener una herida asi abierta por mucho tiempo es peligroso, aun sin hacer ejercicio -Luego ve a Inda intrigada- Tu sabias de esto?!

Con el tocar de su mano, aun si es que Abby se oponia, la chica uso la fuerza para acelerar la regeneracion de la herida
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Oct 23, 2016 10:53 pm
Inda y Seaw:

Vitani:

 

Arzebeth:


Kasakir:


Anaiz y Seaw:


Abra y Seaw:

Seaw y Chaurand:

 

Corenthial:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Oct 24, 2016 7:59 pm
Seaw y Anaiz
 

Spoiler:

Seaw y Abra
 

Spoiler:

 
Seaw y Chaurand
 

Spoiler:

 
Reunión en la habitación del hospital (Abby, Abra, Inda, Chaurand y Seaw)
 
 

Spoiler:

 
En la nave
 

Spoiler:

Regresando a la nave
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Inda

Dom Nov 13, 2016 11:02 am
Inda iba escuchando lo q decían de Abby y ella. Lo q decían de ella misma no era sorprendente no importa q hiciera ella siempre era "la mala" lo q le sorprendió fue la laficlidad con que Abby perdió a todo su séquito y como todos le habían volteado la cara aunque para ser sinceras Abby era terriblemente odioso y a ella misma le costaba trabajo soportarla.

Cuando Abby dijo q se habían dado por vencidos Inda sonrío - continúa repitiéndote eso y con suerte nunca se darán cuanta del monstruo q eres - se burlo.

Entonces Abby le grito y se quejó de ir - si hay una mínima esperanza de q este viva iré a buscarla y por otro lado quisiera separarme de ti de una vez por todas esto es por demás molesto y más molesto es tener q convivir contigo - dijo de mala gana la conversación continuo y Abby se le acercó dándome una bofetada q la dejó perpleja Y le volteó la cara. Tras el regaño inda apretó los puños con fuerza las uñas marcadas en sus manos, y así levanto a Abby de la solapa - ¡no tienes ningún derecho a juzgarme como si supieras lo q es esto! ¡Te guste o no iré a buscarla y tú vas a terminar viniendo conmigo porq tampoco tienes otra opción y lo sabes perfectamente! - le gritó molesta - ¡nunca jamás vuelvas a compararme contigo porq no somos iguales y espero nunca lo seamos no soportaría ser una escoria como tú q se cree mucho aún cuando no le queda nada ni nadie! - dijo soltándola casi aventandola - ahora muévete q Chaurand tiene un plan y te conviene escucharlo - dijo saliendo mientras se sostenía el cachete estaba muy molesta con Abby pero de alguna manera necesitaba esa molestia. Entonces Abby le dice q la ayudara Inda la mira sorprendida incluso agradecida con eso podrían avanzar y ayudar a Brumi al menos Abby entendía lo q ella y q era un pedido de ayuda mientras q a la vez una advertencia de algo terrible.

De regreso Inda se sintió aliviada cuando Abra sostuvo su mano era una buena señal entonces llego seaw - lo q le pase a ella no es mi problema - le contestó a seaw referente a Abby - no tengo Porq cuidar de ella - soltó con molestia.
La pelea entre abra y Abby empezó y en el momento cúspide Inda se levanto  poniéndose frente a Abby - ya te lo dije si hay una pequeña esperanza iremos y tú vienes también - le dijo en un tono por demás autoritario - atrévete a levantar una mano contra Abra y créeme q seaw necesitará más q una semana para curarte - amenazó con genuino odio, lo bueno esq chaurand y seaw calmaron la situación - q estupida eres - le respondió a Abby - si no te gusta la respuesta para que preguntas, porq sabes perfectamente la respuesta - dijo de brazos cruzados e inmomobible frente a Abby
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Nov 13, 2016 11:56 pm
Anaiz y Seaw.:

 

Abra y Seaw:

 

Chaurand y Seaw :

 

Sala de Entrenamiento Inda y Abby:

 

Enfermeria -TODOS-:

 

Corenthial:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Inda

Lun Nov 14, 2016 2:05 pm
Abby amenazó con atacar a Abra haciendo q Inda la amenazara - le tocas un solo pelo y no me molestara matarte que las ganas ya las tengo - le dijo

En la junta Abby se aseguró de posicionarse sobre Inda quien lo noto pero no pudo hacer nada al respecto más que chasquear la lengua en molestia. Al final Abby se fue como una diva después de amenazarla nuevamente y los demás se quejaron de q Abby fuera a ayudarlos. Inda apretó los puños con fuerza mientras los demás la cuestionaban - ¡¿no pueden simplemente confiar en mí?! - espetó con molestia Inda - la realidad es que sin Abby no hubiese bajado al planeta yo no estaría aquí, yo habría muerto allá abajo - dijo parecía q todos habían olvidado las lesiones de Inda ahora frente era ellos podían ver el cuerpo de la chica lleno de vendajes y moretones lejos de verse al cien - por más que la odie con toda mi alma y odie las estupideces q dice necesitamos espadas Como la suya allá - dijo, Inda estaba humillada había dejado su orgullo de lado para decir esa aseveración. Probablemente los demás no lo notaron pero Abra si la conocía demasiado bien Inda siempre estaba por arriba de la situación siempre tenía todo de alguna manera medido o controlado y esta vez no era así todo se le había dsalido de las manos y Abby había logrado ponerle una correa al cuello la tenía controlada. No solo era eso... la puerta y Brumi no la dejaban en paz sabia q algo malo pasaría pero estaba escondiendo toda la incertidumbre con enojo.
((Reacciones))
Inda aún seguía molesta - si vamos a discutir quienes están listos para ir y quienes no, Abra preferiría q tú no fueras - dejo salir viendo a su novia con seriedad - ellos TE quieren a ti y tú te estás entregando en bandeja de plata - dijo casi mordiéndose la lengua sabia q ya no era así a las q querían Eran a Abby y a ella misma Abra era un beneficio colateral - y no me mientas Abra soy una gurlanin y me doi cuenta perfectamente de q tienes miedo - le dijo tomando su mano q estaba muy fría dándole a entender q no la estaba engañando... tanto - y con justa razón todo podría salir más allá abajo no es trabajo para princesas - agregó Todo lo q le había dicho Abby le había dolido especialmente y más porq sabia q Inda tenía todo para perder.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Vitani

Lun Nov 14, 2016 3:20 pm
Vitani llego a la nave escupiendo sangre estaba sorprendía ese hombre no era un enemigo q podría enfrentar no estaba necesitaba entrenamiento y Typhus podría dar swell entonces V ruidos le puso la espada al cuello. Vitani estaba cansada - anda termina ya con esto - le dijo y Viridis con molestia le clavo el sable en el hombro regañandola - podrías haber empezado con ub gracias por salvarme - le gritó vitani congelando el sable y la mano de viridis vitani estaba en su limite así q el solo parársele le costó trabajo y solo atinó a caerle encima - me arriesgué por salvarte - intentona golpearla torpemente - porq tú eres la única q vino por mi - otro intento de olor - y aún me sigues tratando como si fuera inferior! Odio q hagas eso! - intentó prender el sable pero falló rotundamente y el sable cayo al suelo - te patie el trasero! Y te rescate! Eso debería ser suficiente para q entendieras quien soy y q quiero hacer... - logró atinarle una debil y patéticamente cachetada - solo yo tengo derecho a matarte no permitiré q nadie más te mate a ti o la odiosa de paulina - recriminó
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Nov 15, 2016 4:00 pm
Arzebeth sonrió a la respuesta final de Lunia - de todas maneras nos pondremos manos a la obra con todo - dijo con seriedad

Una vez Reek dijo lo de poner a Lunia con Inda y el plan - entonces está decidido esas dos quedarán entrenando contigo Reek, Inda deberá estar lista para suplantar a Arovich y q Lunia recupere control en la rebelión será una misión riesgosa pero estoy segura  q Arovich ya está haciendo de las suyas ahora - dijo aprobándo todo el plan

Luego alubia dijo lo de su plan y su tripulación - así es iremos a la academia necesitas ser Muna ya y entrenar a. Yestta shapeshifter pero a la vez me parece buena idea de lo q dices corramos la voz de la existencia de Munia así tus aliados podrán prepararse para cuando sea el momento indicado - respondió.

De esa manera la nave llego a la academia, al hacerlo se encontraron con Inda y Abby llenas de Vendas y noticias de lo q paso en el mundo de Abra.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Nov 16, 2016 8:19 pm
Seaw
 
Las chicas discutieron y Abby lanzo su fleco con fabulosidad al aire, mientras las llamaba odiosas y valientes. Seaw se sorprendió entristeciéndose levemente…. Odiosa…. Ella??? De….. de verdad creía eso???? Luego se percato que también la habia llamado “Valiente” sorprendiéndola aun más y dejándole un leve rubor…. Valiente…. Ella?? Muchas veces no se sentía así, pero por alguna razón las palabras de la rubia le daban fuerzas para seguir.
 
Luego de que Abby y Chaurand se fueran, Abra hablo con Inda y esta ultima exploto.
 
-Pues…..- La voz de Seaw se alzo tímidamente para afirmarse- Si tanto te preocupa Abby, entonces no deberían estar amenazándose cada 5 segundos! Estamos por ir en un viaje en el cual tendremos que cuidarnos las espaldas mutuamente, luchar entre nosotros solo nos hará más débiles -ve a Abra- El maestro Melkor debe tener una razón por la que (obliga, digo!) recluta a los alumnos de la academia, el nunca quiso que algo nos dañara, y no deberíamos estar leyendo los expedientes de los demás, que tal si los escondió a un tercero que intentara hackear a ARC?-
 
 
 
 
 
Luego de la charla, en la mitad de esa semana, Seaw paso a ver a Abby como se encontraba, llevándole unos cuantos muffins de chocolate caseros, esperando que le gustaran.
 
Corenthial
 
-Tendré mis receptores encendidos en busca de alguna noticia- Le respondió 2T
 
Al escuchar al grupo hablar de la memoria, Ashanta vio al drahum y rio suave y burlescamente
 
-Tsk…. Por que la risa?- Gruño Kecheu
 
-Ooohhhh!!!! No es naaaadaaaaa, drahum de las cavernas- Dijo para caminar riéndose a la nave
 
-De las cavernas?- quedo confundido Kecheu- tsk! Esa ni es mi tribu….-
 
Dentro revisaron la memoria, Kecheu la veía con atención cruzando los brazos, mientras sintió un dedo rascarle la barbilla, algo incomodo y sonrojado vio a quien lo acariciaba
 
-Hehehe- sonrió pícaramente Ashanta- Es algo tierno que no sepas nada de tecnología, es como dicen, puro musculo… waaahh~~ y estas todo rojiiitooo~~!!-
 
Con un manotazo, el drahum tomo la cabeza de la chica y la bajo bruscamente, mientras sus orejas se movían con irritación y la sangre de sus mejillas seguían tiñendo su cara carmesí.
 
-NO…… HAGAS…… ESO…..- Dijo con molestia
 
-Jeeez!!! Ok… ok… solo….. - Kecheu la suelta- AY! No debes ser tan brusco…. Aww… ya me despeinaste -se quito sus elásticos y de un movimiento de manos, 2T le dio un cepillo
 
Ashanta se peinaba mientras hablaban y Kecheu se habia alejado unos pasos de ella.
 
-MUY BIEN! -sonrio la chica de nuevo con sus coletas ordenadas mientras saltaba a la silla del capitán y tomaba una especie de control de videojuego- YO MANEJO!-
 
-Yo voy a buscar las mantas….- Dijo el drahum antes de irse, disgustado por la idea de ir al espacio.
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 5 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.