- Kagsan
Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Sáb Nov 04, 2017 1:10 am
- Kasakir :
- Estoy de acuerdo - respondio Kasakir sonrojado por el beso de la mejilla con las orejas bien levantadas y algo nervioso.
Kasakir rio abiertamente ante la indignacion de Ashley sin preguntarse sobre el casero. Mientras q Naivi y Ash se enfrascan en una conversacion complicada, Kasakir las miraba terminando su cena - supongo q si son hermanas entonces podran hablar sin problemas - dijo sonriendo inocentemente - aunque, seria bueno saber sobre la secta estoy seguro q mis padres van a enfrentarse a ellos es mejor que sepan a lo q se enfrentan - dijo en un animo mas maduro - ¿no te da curiosidad conocer a tu hermana? - pregunto a Naivi
Ash reia animada, aun que le molestaba mostrarse como realmente era, Kasakir y su primo…ambos tenían algo “especial”, el joven inocentemente pregunta a Naivi mientras no se percata que Ashley lo observa, como analizándolo…¿acaso se darían cuenta Fadil y el de lo especiales que eran? Sabia que Fadil conocía mucha de la historia de Melkor, aunque no sabia hasta que punto, ¿lo mismo pasaría con Kasakir? Sabría que su padre fue producto de un experimento…un experimento de la secta misma, ¿Fadil y Kasakir sabrían que su existencia misma era gracias a la secta? En gran medida, ambos eran sectarios, nacieron robado la vida de otros seres, por supuesto que esa era información que ella no escucho de Kagsan, con todo lo metiche que este era, jamas revelaba secretos de otros, eso lo descubrió mientras seguía los pasos que su padre habia seguido antes, aun ahora, lo único que estaban haciendo era seuir las huellas que alguna vez Kagsan habia andado…por eso habia tenido que matar al casero…en menos de 24 horas…Ashley finalmente se separaría de los pasos de su padre, y comenzaría a andar su propio camino…haciendo lo que el jamas logro…
Naivi por su parte bajo la cabeza….ella…no es para nada como yo…
Una bobeda que guarda todos los secretos de la FEDEGUN, ¿ocupa sentimientos? Si quiera emularlos- interrumpio Ash- si damos un paso en falso nos eliminaran, la verdad…(se lleva las manos a la cabeza y se recarga en la silla) dije que tenia todo controlado, pero no será nada fácil lograr el plan…debemos estar en perfecta sincronía los 4 si queremos aspirar al éxito, no solo en nuestros pasos si no en pensamientos y fuerza, debo admitir que esperaba hacer esto con tu primo, desde que lo conozco he tratado de sentir sus pulsaciones en la fuerza, y nivelar las mias a las suyas, quizás no debería admitir esto, pero en secreto nos preparaba a ambos para este momento, no esperaba la serie de eventos que se presentaron…
-se levanta y se para a un lado de Kasakir, entonces pega su frente a la del chico, Naivi se levanta molesta, pero Ashley la calla con la fuerza y la alza- no es momento de celos -dice con el rostro pegado al de Kasakir, este podía sentir el calor de la respiración de la chica en el rostro- ¿lo sientes Kasakir?...esa paz…esos miedos, esa sed de poder ilimitado y de conocimiento….¿puedes sentir como recorree inunda cada parte de tu ser? Esa es mi escensia, los he observado a Naivi y a ti, tu mente y corazón resuena a la misma intensidad que la de ella, estan unidos y eso facilita el trabajo…solo debo conectar contigo esta noche….-toma la cabeza de Kasakir con las manos, sin separar su frente de la del joven, Kasakir tenia una serie de sentimientos extraños en el, podía sentir paz, una paz como jamas la habia sentido antes, pero esta de momentos se transformaba, Kasakir podía sentir un enojo terrible, como tampoco habia sentido antes…deseos de destuir y matar….deseos que eran cada vez mas y mas fuertes….
Ese es el deseo del lado obscuro -dijo la linda joven- las pasiones que se desatan dentro tuyo…dejalas fluir, pero no las dejes dominar tu mente…que guien tus movimientos, pero que no nublen tu juicio, si te entregas a tus pasiones dejaras de ser quien eres, pero si las niegas y encierras JAMAS alcanzaras tu verdadero potencial…-separa su frente y pega sus labios a sus orejas “de conejo” – antes de que nos localizaran, tuve esto con tu primo…YO lo obligue a atacarme…-se levanta, Kasa al abrir los ojos ve que Naivi ya estaba dormida, solo estaban ahí Ashley y Kasakir, era como si solo segundos pasaran, minutos a lo mucho, pero habían cenado apenas se oscureció, ahora el reloj marcaba las 4 de la mañana, Kasakir tenia todos sus sentimientos a flor de piel, algo que jamas habia sentido antes…odio, alegría y hasta pasión…pasión de haber tenido a la linda joven frente a frente por tanto tiempo…Ashley estaba de pie frente a Kasakir, que habia quedado hincado…
Eso que sientes Kasakir es algo que jamas habias experimentado, ni por tu edad ni por tu entrenamiento…el lado oscuro esta corriendo por todo tu ser en estos momentos….¿puedes sentirlo? Déjalo fluir…y controlalo, es hora de que dejes de ser el “hijo de papi” el débil de los dos primos, el afeminado e “inocente” que raya en lo estupido…estoy aquí, frente a ti y desarmada, solo estamos tu y yo…do your worst
- Vitani:
Dylian estrecha la mano de la joven -quiero saber mas de mi mismo, solo asi podre tomar una decisión, todo me resulta familiar pero no lo reconozco, quiero vivirlo para poder decidir…
Sana escucha la oferta de Vitani…y entonces reacciona, y de una forma totalmente inesperada, para todos en realidad, separando a Dylian
NO…quiero acopañarlas, quiero ir con ustedes, yo…yo…-suspira- he llegado a quererlo, se que quizás no tenga derecho y cualquiera podría decir que me aproveche, pero no quiero perderlo…
Quiero que K…Dylian recobre todos sus recuerdos, se acuerde de ti…y…que entonces, ahora si decida con quien quiere quedarse, no quiero que sea de esta forma, quiero que me elija…siendo Dylian….-termino de decir Sana-
Viridis sonríe pícaramente ante eso -vaya vaya…creo que te acaban de declarar la guerra Vit…
(reacciones)))
Bueno, creo que no es momento de discusiones feminas -dice la joven pelirroja- the more the merrier, no podemos fijar nuestra confianza en Star Dust, aunque comprendo tu preocupación y promesa Vity, debo meter mi metiche cuchara en esto, estamos en guerra, y una guerra donde Star Dust puede ayudar, pero que no es el momento, si algo nos ha mostrado la Federacion es que esta llena de buenos guerreros, creo que este equipo se ha ido armando BASTANTE bien, una sanadora, un extraordinario piloto, y dos usuarias de la fuerza -ve a Vitani- por que, seamos honestas, ni tu ni yo JAMAS nos hemos considerado Jedi, y creo que ese aspecto de renegadas nos puede ayudar y mucho…-camina a la nave- ¿recuerdas cuando entrenábamos? ¿Cuando yo tenia tu edad y tu la de Abra? Recordaras que gran parte del tiempo JAMAS lo pase en la Academia, creo que es hora que te muestre un lado mio que Melkor siempre detesto, siempre me dijo que sacrifico su brazo por sacar el lado obscuro de la unidad maestra…pero, veras, ese “pequeño” lado oscuro que aun conservo, no es un defecto de fabricación…es mas una forma de vida, por eso me aleje de la academia, conozco esta galaxia por que es del borde, la frontera de la FEDEGUN…vamos a salirnos de la misma, hay un lugar que seguro les encontara conocerte, asi que si no tienes mas que hacer, VAMONOS.
En la nave-
Vamos a una gran estación/nave, has escuchado las leyendas de la “estrella de la muerte”? Deynis el líder de este grupo, consiguió los planos, y construyo una, es una gran estación de batalla, aunque la usa para cometer robos y realizar peleas, yo llegue a pelear ahí en varias ocasiones para ganar algo de dinero, me hice alguna reputación ahí, me llegaron a conocer bajo el apodo de “el demonio de cabello de fuego, tener su fuerza militar de nuestro lado seria un hit para tu misión, obvio esa cosa no pasa por los Warp Point, pero puede causar bastante desastre en las galaxias del borde ocupadas por la secta, de hecho podríamos llevar a la Academia a alguna de esas galaxias, hacer que vengan por ella y que aparezeca su estrella de la muerte y hacerles una trampa…la cosa es, ¿Cómo lograremos convencerle? Te pudo llevar hasta con Deynis, el resto es tuyo, por cierto, el lugar se llama Blood Stained Sanctuary, supongo que imaginas el porque de su nombre.
((reacciones))
Asi llegan al santuario, las leyendas de la estrella de la muerte no le hacían justicia, el tamaño de esa cosa era impresionante, apenas se bajaron y comenzaron a recorrer los pasillos los rumores se hicieron latentes “la demonio de cabello de fuego volvió” y pronto se vieron frente a frente con Deynis
Viridis….como te atreves a poner tu lindo rostro frente a mi, después de lo que me hiciste? -dijo un Hutt…era Deynis.
Casarme con una lombriz no es mi sueño, gracias, pense que te habría agradado el regalo que te hice llegar con la respuesta
Si no puedo tenerte viva, tu cabeza sera una buena adicion a mi colección…
Te aseguro que no me motivaba la idea de volver al Santuario, pero no vengo por mi…t presento a Vitani Moonthorn, de una vez te advierto que es amiga mia asi que ni pases tus pervertidos pensamientos, ademasesta comprometida, tiene una interesante propuesta que hacerte…
((te toca, a ver que se te ocurre jajajajaja creo que te lo complique por que ademas Viridis lo bateo -y muy culero por cierto, su cabeza tiene un precio muy alto, y para que estes en el contexto, llegaron con Deynis rápido por eso mismo, es decir, se dejo capturar para que pagaran la recompensa, asi que estan esposados, Sana y Dyl por orden de Viridis se quedaron en la nave, listos por si hay que huir, por cierto, Viridis JAMAS le dijo a Vitani todo eso que las tiene a ambas esposadas frente al Hutt.))
- Arzebeth:
Arzebeth miraba a Mara con detenimiento, ahora caia en el peligro q representaba q Abra siguiera las instrucciones de su otro yo. Podria esta ser la ultima vez q viera a su padawan original, debia convencer a Mara de q le devolviera a Abra... debia haber alguna manera... por otro lado ya sabia q entrenar a Abra... basicamente para evitar q Mara cobrara control total sobre el cuerpo de Abra - ¿bajo q condiciones dejarias a Abra regresar a su cuerpo? porq me imagino q aun esperas q pasen ciertas cosas antes de dominar este cuerpo - le dijo
¿me consideras lo bastante estúpida? -ahora a Arze usando la fuerza, claramente Molesta, Mara era muy Cloudthus, no era el, pero sus reacciones y explosividad eran similares, pero entonces la suelta y se pone mas palida de lo que normalmente es Abra, y, disimuladamente toma asiento, como para que Arze no note su momento de debilidad- ¿dejarla regresar? Creo que no entendiste NADA de lo que dije, tu padawan YA no volverá, cada segundo que paso este cuerpo soy mas yo que ella…¿Por qué te conte todo tan diligentemente? JA, bueno por que se lo estúpidos que son los Jedi, creen que todo se soluciona platicando, todo este tiempo solo ha servido para que mi espíritu se acostumbre mas a este cuerpo, Abra no habia querido darme este control, tengo que reconocer que no es estúpida, pero solo me hacia falta el recuerdo indicado en el momento indicado…
(reacciones))
- Brumi :
Brumi sonrio al ver como Abby le apuntaba, era miedo, podia sentirlo - pero lo sientes.... pelearas pero vas a caer ante mi - respondio acercandose a Abby - eres espectacular, ahora entiendo porq Inda confiaba en ti, es una lastima - quedo parada a unos pasos del sable de Abby - una lastima q nos conoscamos ahora y deba matarte - ladeo la cabeza con una sonrisa sincera a la vez q le guiñaba un ojo.
Abby se sonrojo, seguía sin entender por que la presencia de Brumi le causaba ese efecto…tendría el mismo poder que Gray, ¿“enchant”? o serian los mismos sentimientos de Inda hacia Brumi, Inda y Abby estuvieron conectadas por mucho tiempo, y sabia que Inda amaba a Brumi, asi que era normal que sintiera eso…¿verdad? Si era tan lógico eso, ¿Por qué el solo verla sonreir o el guiño le aceleraba el corazón? Definitivamente era enchant, y para alguien como Brumi es un poder peligroso ¿otro a la lista? Tenia que elimiarla rápido, antes de que ella misma descubriera que tenia el poder de enchant de Abra…por suerte aparecieron los disparos y los wing aces a la obra y rescate.
Abby escucho el grito….”no tienen derecho a interrumpir”…de una u otra forma Brumi disfrutaba encontrarse con ella, Abby no pudo evitar mas que sonreir…habia encontrado su punto débil, irónicamente era ella misma, ahora, ¿Cómo explotarlo? Si era inteligente podría explotar su obsesión y llevarla a una trampa, haber escapado dos veces CASI de sus manos soloalimentaba mas esa obsesión, aunque por ahora se sentia demasiado cansada como para pensar un buen plan, pero ya tenia la ruta de entrada-
En su nueva guild el yuzhan ya la esperaba - ¡Quiero saber a donde va la nave q salio del puerto ahora! - exclamo de mala gana sentandose en una silla q miembros del guild le trajeron - quiero saber quienes son ellos - ordeno - ¡quiero saberlo todo! - continuo dando ordenes de mala gana, su enojo aumentaba con el dolor a la vez q la herida comenzaba a cerrarse. Era curioso entre mas se curaba la herida mas dolia pero de igual manera era una habilidad util.
Todos corrieron como gallinas sin cabeza, sin embargo uno se acerco -son mercenarios mi señora, nadie sabe donde tienen su base, sin embargo -prende un holo proyector, en el, aparece Aramin, el que se habia llevado a Brumi
Saludos -hace una reverencia- soy Aramin Beleduke, saludo a la nueva líder de la guild, felicidades por su excepcional ascenso, de no ser nadie a ser la líder, lamento los acontecimientos que nos llevaron a conocernos, escuche todo de su presa, -alza un panfleto donde aparece el rostro de Brumi siendo buscado…CLARO, era cuando ese rostro lo habia robado Inda- parece que no han actualizado los datos de las recompensas, asi pasa en este negocio, supongo que te preguntarasque paso con la joven, te complacerá saber que duerme plácidamente, ¿sabes? No tengo razón alguna para porteger a esa niña y aunque admito que es linda, me molesta hacerla de niñero, tampoco se por que dos jovencitas se pelearían de esa manera, ni tampoco es de mi interes, lo que si se es que si es valiosa para ti y para los que pusieron la recompensa, debe haber valor para alguien mas, un valor que seguro estarían dispuestos a pagar, sin embargo, siempre ehe creido que es bueno llevar buenas relaciones con las guilds, asi que te propongo esto….te entrego a la niña para que sigan sus inocentes juegos y tu me das lo que esperaba ganar con ella -muestra el documento de la recompensa- ¿Qué dices? Si aceptas te puedo ver el el Warp Point de Azurfet, ahí te la entregare.
((reacciones, si decies que si, puedes poner que te mueves hacia alla, Azufet esta a 3 dias de donde estan))
- Inda :
Abra agito a Inda diciendole q la amaba, la chica desvio la mirada al suelo completamente roja era extraño ver esa reaccion mientras usaba el rostro de Azzy, intentando ignorar las palabras de la chica frente a ella continuo corriendola a lo q Abra contesto del trato q hiso con su lado oscuro.
Inda levanto la mirada aun sonrojada - ¿porq haces todo esto? - le pregunto - no te recuerdo y... yo ya estoy muerta... - le dijo. Las palabras de Abra sin duda habian despertado algo en ella pero aun no lograba recordar, sin embargo ese calido sentimiento estaba abarcando mas en ella q el sentimiento de abandono y traicion q habia cargado hasta hace poco - no deberias arriesgarte por mi... - agrego, Inda sentia unas ganas inusuales de proteger a la chica frente a ella, y q ella sin conocerla se arriesgara a perder su cuerpo para encontrarla la llenaba de felicidad pero tambien la molestaba, no deberia arriesgarse por alguien como Inda... ¿q era lo q amaba de ella?... Inda miraba a Abra con preocupacion hubo un silencio entre ellas
ESTAS LOCA??? Incendiaria mil soles por ti, ¿no lo entiendes? Pensé que mi vida habia acabado cuando te perdi, si hay una remota oportunidad de recuperarte, lo hare, no te acuerdas de mi y, me duele, pero no te perderé, aun sin acordarte de mi te preocupas por mi, ¿Qué mas purebas puedo pedir?
Entonces Inda se transforma…era su forma bestia…Abra la abrazo con fuerza, una fuerza tal que parecía que la iba a ahorcar
SABIA QUE ERAS TU!!!
Entonces le explica todo, Abra asentia- entonces, todo lo que debo de hacer es reclamar tu cuerpo al de Brumi….no es por nada, pero ahora que te encontré se que puedo traerte de regreso, no proeguntes por que o como, solo lo se…y….me da gusto que fuera asi…¿sabes? Ya tenia ganas de patearle el trasero a Brumi, ahora tengo mas razones para querer hacerlo….
Ambas esperaron que Mara llegara y se la llevara….pero nada paso…Mara no respondeia, estaba ausente…
((reacciones))
- Vitani et al
Lun Nov 06, 2017 12:54 am
Kasakir
Kasakir miraba a Naivi con empatia cuando esta hablo, entonces Ash se metio en la platica. Kasakir paso su atencion de Naivi a la otra chica. Para su sorpresa la chica pega su frente a la de el, el chico no tardo mucho en sonrojarse, abrio la boca para pedir q dejara a Naivi en paz pero Ash lo sostuvo de la cabeza el chico guardo silencio. Para sorpresa suya se encontro poniendo atencion a las palabras de Ash, dentro suyo habia mucha paz q cambiaba a una ira horrible, para su sorpresa se encontro con ganas de matar a otras personas, a quien fuera q le hicieron daño a sus familiares y amigos. Eran sentimientos que nunca habia tenido antes, ira, rabia, enojo, eran palabras que no solia usar con frecuencia, el niño crispo los puños pero antes de entregarse a esos sentimientos escucho la voz de Ashley, lo q la niña le decia del lado oscuro le asustaba pero no le era tan ajeno despues de todo el lado oscuro habia estado en su familia desde siempre... su padre y madre habian sido sith y Vitani abandono la academia poco despues se entrego al lado oscuro(no sabia lo q habia sido de ella desde entonces)... Cuando la niña por fin se separo de el y le dijo al oido sobre Fadil, Kasakir abrio los ojos sorprendido. Clavo su mirada en ella mientras esta le hablaba, le pedia q la atacara q le hiciera daño pero tambien q se dejara llevar por su pasion, no era nada q pudiera ocultar estaba sonrojado. Su estado cambiaba de alegria desmesurada, a odio y de ahi a pasion no entendia del todo sus propios sentimientos, entonces desvio la mirada y lo q vio fue Naivi dormida. Lo más seguro era q ella los habia estado esperando y mucho tiempo habia pasado desde q Ash pego su frente a la de el a ahora. Kasakir se levanto y camino hacia Ash pero no hiso nada, le dio un empujon con el hombro y siguio de frente, camino hacia Naivi. Observo a la niña por unos segundos antes de acariciar su mejilla con su mano y despues le planto un beso en los labios. Sorprendido de sus propias acciones se alejo de ella rojo como un tomate y regreso su atencion hacia Ash, sus emocines brincando de un estado a otro - tu quieres q yo te lastime - le dijo con cierto enojo, usando la fuerza Kasakir levanto a Ash - yo podria vencerte facilmente, estas herida e indefensa - le dijo. Ashley estaba a su merced y la mirada del niño brillaba de una manera diferente, entonces sin mas la dejo caer al suelo. En cambio un par de sillas volaron por los aires y se estrellaron alado de la niña sin tocarla - estoy furioso - dejo salir con los puños crispados - pero no es a ti a quien querria lastimar - Kasakir se miro las manos - yo se q hay gente q ha lastimado a mis padres, a Abra, a Inda(no sabe q esta muerta), a Abby, a Seaw, a Naivi, a Tia Vitani... son a ellos a quienes esta encaminado este sentimiento - dijo cerrando los puños y mirando a Ashley
((reacciones))
Vitani
Vitani sonrio cuando Dylian tomo su mano pero su sonrisa se borro cuando Sana la separo de Dylian, su expresion era obvia las palabras de la Kollgee no le habian hecho la menor gracia.
- No digas tonterias esta no es una historia de amor - le respondio de mala gana a Viridis, siguio a su amiga a la nave mientras esta hablaba - ¿estas segura? Dylian no recuerda nada dudo q sea un "extraordinario piloto" en estos momentos - le dijo a Viridis - sin ofender Dylian, eres un extraordinario piloto pero ahora dudo q lo recuerdes - le dijo a Dylian antes de regresar su atencion a su amiga pelirroja - y no pienso estar haciendola de niñera con ella - señalo a Sana - ya tengo niñas q cuidar - se refirio a las gemelas - y tu no necesitas una sanadora, por mi parte llego muy tarde - se señalo el rostro donde aun quedaba una cicatriz sobre su nariz q se conectaba con otra q bajaba desde su ojo derecho
((reacciones))
La realidad esq la presencia de Sana la incomodaba muchisimo, y tener q cargar co un Dylian sin recuerdos era como un recordatorio constante de todo lo q habia hecho mal por lo q la experencia le parecia lo mas desagradable posible y solo queria despachar a ambos en el stardust a la brevedad. A pesar de q su corazon seguia dando un brinco cada q el chico se le acercaba.
- Odio cuando metes tu cuchara, nadie te lo pidio - le dijo de mala gana pero aceptando sus palabras y subiendose a la nave
- Blood Stained Sanctuary... pasabas mucho tiempo en lugares muy divertidos - se rio - definitivamente ni tu ni yo tenemos pizca de jedis - agrego sonriendo.
Cuando bajaron fueron emboscados pero siguiendo la iniciativa de Viridis se dejaron atrapar estando frente a frente con Deynis.
- ¡Viridis fuiste su novia! - exclamo Vitani ignorando la discusion entre ellos - q malos gustos - se burlo de su amiga, entonces Viridis le pasa la bolita a lo q Vitani la mira con desden. Acto seguido congela las esposas y las rompe usando la fuerza, entonces mira a Deynis no tenia idea de como comenzar la negociacion hablar no era su fuerte - mucho gusto Vitani Moonthorn - le ofrecio su mano - no puedo evitar notar q estamos sobre una estación de batalla y de acuerdo q lo q me contaron le gusta causar caos en la galaxia... pues yo vengo a proponerle q use esta estacion para atacar algunas galaxias causar un poco de destruccion y caos en ciertos planetas... planetas especificos ocupados por la secta... y finalmente emboscar una estrella de la muerte... claro a cambio en el caos generado usted podra quedarse con todo lo q usurpe en esos lugares - explico - ¿q le parece? - termino su corta invitacion con una amplia sonrisa
((reacciones))
Brumi
Brumi habia disfrutado las reacciones de Abby pero su fiesta fue interrumpida prontamente. En la guild estaba de muy mal humor cuando un mercenario se le acerco, Brumi lo tomo del cuello pero lo solto cuando Aramin aparecio frente a ella.
Su atencion se centro en el holoproyector, y al ver el panfleto con el nombre de Inda Jani Brumi sonrio ampliamente - hiciste un buen trabajo usando mi rostro Inda - dejo salir satisfecha. Escarbo en los recuerdos de Inda para entender por q era buscada y aunque no encontro nada ilegal encontro la batalla de Corenthial, Brumi recargo su cara en su mano sonriendo - buen trabajo - repitio para si, pero Aramin la regreso a la actualidad ofreciendo entregar a Abby por dinero - acepto - respondio rapidamente mientras su sonrisa desaparecia - entregamela e ignorare q mataste a 5 de mis mercenarios - respondio terminando la conversacion y apagando el holograma.
- Señora no miro si quiera la cantidad... - le dijo un mercenario Brumi le dio un golpe en la cara con el sable apagado
- No me interesa estoy segura q no nos la entregara aun si tengamos el dinero - le dijo al mercenario caido - reunan a los mejores peleadores, quiero tambien los q disparen mejor un sniper para matar a quien nos disparo previamente... nos iremos a Azurfet... matermos a Aramin Beleduke y atraparemos a Abbigail - ordeno a su yuzhan de confianza - una nave lista para todos y... la mitad del dinero q pedia... debemos tener lo suficiente para engañarlo - ordeno
3 dias despues Brumi, con un traje nuevo sith y un sequito de mercenarios esperaba en el Warp Point de Aziurfet.
Arzebeth
Mara la levanto usando la fuerza pero pronto la dejo en el suelo viendose anormalmente palida "un recuerdo indicado en el momento indicado" Arzebeth repitio esas palabras en su mente, estaba segura q Mara estaba usando algo contra Abra para hacerla entregar el control de su cuerpo, pero ahora debia debilitarla lo habia notado Mara no era lo suficientemente fuerte para usar ese cuerpo con habilidad - entonces, si tu seras mi padawan de ahora en adelante... entonces debo asegurarme q seas lo suficientemente fuerte - tomo la mano y la jalo para q se levantara noto como la chica trastabillo un poco - ¿eso es todo lo q puedes hacer? Vamos esperaba un mejor uso de la fuerza despues de todo Abra es muy habil ella podia levantarme y lanzarme por los aires - dejo salir un tanto burlona
Si Mara decide atacar despues de la burla...
((reacciones))
Inda
Inda se sorprendia cada vez q Abra hablaba, era casi como si tuvieran una relacion aunque la parecia dificil de creer. Despues de la muerte de Brumi se habia prometido jamas querer a alguien, cerrar su corazon a todos y alejarlos, pero esta chica le declaraba su amor abiertamente e Inda era incapaz de recordar algo, lo q fuera, sobre ella o ellas juntas - la prueba seria q recordara... - dijo Inda para si.
Cuando se mostro en su verdadera forma Abra la abrazo con muchisima fuerza, otra vez ese extraño sentimiento q se hacia mas fuerte cada vez q Abra aseguraba conocerla, se conocian eso era obvio pero Inda seguia sin poder recordar nada...
Abra dijo q la regresaria y q patearia el trasero de Brumi - no puedes revivir a los muertos - le dijo Inda ladeando la cabeza, en cuanto a lo de Brumi, Inda agacho las orejas el dolor de la traicion regreso a ella. Lo bueno esq la conversacion ahi se habia terminado Abra se iria e Inda no la veria de nuevo no tendria q seguir tormentandose con lo q no recordaba, a pesar de q la chica juraba q la regresaria Inda no le creia nada pero agradecia la intencion... asi pasaron varios minutos... la espera se hiso cada vez mas larga... ¿porq no llegaba? Inda rompio el trato... Inda miro a Abra sorprendida la chica seguia ahi y se veia tan confundida como ella. Inda miro a su alrededor... el lugar en el q estaban era diferente al cuarto... no habia salida, no habia puerta a la isla... no habia nada... la gurlanin comenzo a mirar a su alrededor freneticamente hasta q algo hiso click en su cabeza - ¡es una jaula! - exclamo - ¡es una jaula y no es para mi! - miro a Abra - ¡caiste en su trampa! Mara queria q le entregaras tu cuerpo y tu lo hiciste - Inda se dejo caer en el suelo y tapo su enorme cara con sus garras - ¡y es mi culpa! yo te traje aqui, yo te llame para darte un estupido mensaje... ¡lo hice otra vez! - exclamo - lo hice otra vez, te mate a ti tambien - quito sus garras de su cara y miro a Abra, se notaba la culpa en los ojos de la gurlanin - me odiaras tu tambien... a pesar de lo q digas se q me odiaras conforme el tiempo pase y no tengo manera de remediarlo... Mara Duolk es dueña de tu cuerpo ahora... - le dijo
((reacciones))
Kasakir miraba a Naivi con empatia cuando esta hablo, entonces Ash se metio en la platica. Kasakir paso su atencion de Naivi a la otra chica. Para su sorpresa la chica pega su frente a la de el, el chico no tardo mucho en sonrojarse, abrio la boca para pedir q dejara a Naivi en paz pero Ash lo sostuvo de la cabeza el chico guardo silencio. Para sorpresa suya se encontro poniendo atencion a las palabras de Ash, dentro suyo habia mucha paz q cambiaba a una ira horrible, para su sorpresa se encontro con ganas de matar a otras personas, a quien fuera q le hicieron daño a sus familiares y amigos. Eran sentimientos que nunca habia tenido antes, ira, rabia, enojo, eran palabras que no solia usar con frecuencia, el niño crispo los puños pero antes de entregarse a esos sentimientos escucho la voz de Ashley, lo q la niña le decia del lado oscuro le asustaba pero no le era tan ajeno despues de todo el lado oscuro habia estado en su familia desde siempre... su padre y madre habian sido sith y Vitani abandono la academia poco despues se entrego al lado oscuro(no sabia lo q habia sido de ella desde entonces)... Cuando la niña por fin se separo de el y le dijo al oido sobre Fadil, Kasakir abrio los ojos sorprendido. Clavo su mirada en ella mientras esta le hablaba, le pedia q la atacara q le hiciera daño pero tambien q se dejara llevar por su pasion, no era nada q pudiera ocultar estaba sonrojado. Su estado cambiaba de alegria desmesurada, a odio y de ahi a pasion no entendia del todo sus propios sentimientos, entonces desvio la mirada y lo q vio fue Naivi dormida. Lo más seguro era q ella los habia estado esperando y mucho tiempo habia pasado desde q Ash pego su frente a la de el a ahora. Kasakir se levanto y camino hacia Ash pero no hiso nada, le dio un empujon con el hombro y siguio de frente, camino hacia Naivi. Observo a la niña por unos segundos antes de acariciar su mejilla con su mano y despues le planto un beso en los labios. Sorprendido de sus propias acciones se alejo de ella rojo como un tomate y regreso su atencion hacia Ash, sus emocines brincando de un estado a otro - tu quieres q yo te lastime - le dijo con cierto enojo, usando la fuerza Kasakir levanto a Ash - yo podria vencerte facilmente, estas herida e indefensa - le dijo. Ashley estaba a su merced y la mirada del niño brillaba de una manera diferente, entonces sin mas la dejo caer al suelo. En cambio un par de sillas volaron por los aires y se estrellaron alado de la niña sin tocarla - estoy furioso - dejo salir con los puños crispados - pero no es a ti a quien querria lastimar - Kasakir se miro las manos - yo se q hay gente q ha lastimado a mis padres, a Abra, a Inda(no sabe q esta muerta), a Abby, a Seaw, a Naivi, a Tia Vitani... son a ellos a quienes esta encaminado este sentimiento - dijo cerrando los puños y mirando a Ashley
((reacciones))
Vitani
Vitani sonrio cuando Dylian tomo su mano pero su sonrisa se borro cuando Sana la separo de Dylian, su expresion era obvia las palabras de la Kollgee no le habian hecho la menor gracia.
- No digas tonterias esta no es una historia de amor - le respondio de mala gana a Viridis, siguio a su amiga a la nave mientras esta hablaba - ¿estas segura? Dylian no recuerda nada dudo q sea un "extraordinario piloto" en estos momentos - le dijo a Viridis - sin ofender Dylian, eres un extraordinario piloto pero ahora dudo q lo recuerdes - le dijo a Dylian antes de regresar su atencion a su amiga pelirroja - y no pienso estar haciendola de niñera con ella - señalo a Sana - ya tengo niñas q cuidar - se refirio a las gemelas - y tu no necesitas una sanadora, por mi parte llego muy tarde - se señalo el rostro donde aun quedaba una cicatriz sobre su nariz q se conectaba con otra q bajaba desde su ojo derecho
((reacciones))
La realidad esq la presencia de Sana la incomodaba muchisimo, y tener q cargar co un Dylian sin recuerdos era como un recordatorio constante de todo lo q habia hecho mal por lo q la experencia le parecia lo mas desagradable posible y solo queria despachar a ambos en el stardust a la brevedad. A pesar de q su corazon seguia dando un brinco cada q el chico se le acercaba.
- Odio cuando metes tu cuchara, nadie te lo pidio - le dijo de mala gana pero aceptando sus palabras y subiendose a la nave
- Blood Stained Sanctuary... pasabas mucho tiempo en lugares muy divertidos - se rio - definitivamente ni tu ni yo tenemos pizca de jedis - agrego sonriendo.
Cuando bajaron fueron emboscados pero siguiendo la iniciativa de Viridis se dejaron atrapar estando frente a frente con Deynis.
- ¡Viridis fuiste su novia! - exclamo Vitani ignorando la discusion entre ellos - q malos gustos - se burlo de su amiga, entonces Viridis le pasa la bolita a lo q Vitani la mira con desden. Acto seguido congela las esposas y las rompe usando la fuerza, entonces mira a Deynis no tenia idea de como comenzar la negociacion hablar no era su fuerte - mucho gusto Vitani Moonthorn - le ofrecio su mano - no puedo evitar notar q estamos sobre una estación de batalla y de acuerdo q lo q me contaron le gusta causar caos en la galaxia... pues yo vengo a proponerle q use esta estacion para atacar algunas galaxias causar un poco de destruccion y caos en ciertos planetas... planetas especificos ocupados por la secta... y finalmente emboscar una estrella de la muerte... claro a cambio en el caos generado usted podra quedarse con todo lo q usurpe en esos lugares - explico - ¿q le parece? - termino su corta invitacion con una amplia sonrisa
((reacciones))
Brumi
Brumi habia disfrutado las reacciones de Abby pero su fiesta fue interrumpida prontamente. En la guild estaba de muy mal humor cuando un mercenario se le acerco, Brumi lo tomo del cuello pero lo solto cuando Aramin aparecio frente a ella.
Su atencion se centro en el holoproyector, y al ver el panfleto con el nombre de Inda Jani Brumi sonrio ampliamente - hiciste un buen trabajo usando mi rostro Inda - dejo salir satisfecha. Escarbo en los recuerdos de Inda para entender por q era buscada y aunque no encontro nada ilegal encontro la batalla de Corenthial, Brumi recargo su cara en su mano sonriendo - buen trabajo - repitio para si, pero Aramin la regreso a la actualidad ofreciendo entregar a Abby por dinero - acepto - respondio rapidamente mientras su sonrisa desaparecia - entregamela e ignorare q mataste a 5 de mis mercenarios - respondio terminando la conversacion y apagando el holograma.
- Señora no miro si quiera la cantidad... - le dijo un mercenario Brumi le dio un golpe en la cara con el sable apagado
- No me interesa estoy segura q no nos la entregara aun si tengamos el dinero - le dijo al mercenario caido - reunan a los mejores peleadores, quiero tambien los q disparen mejor un sniper para matar a quien nos disparo previamente... nos iremos a Azurfet... matermos a Aramin Beleduke y atraparemos a Abbigail - ordeno a su yuzhan de confianza - una nave lista para todos y... la mitad del dinero q pedia... debemos tener lo suficiente para engañarlo - ordeno
3 dias despues Brumi, con un traje nuevo sith y un sequito de mercenarios esperaba en el Warp Point de Aziurfet.
Arzebeth
Mara la levanto usando la fuerza pero pronto la dejo en el suelo viendose anormalmente palida "un recuerdo indicado en el momento indicado" Arzebeth repitio esas palabras en su mente, estaba segura q Mara estaba usando algo contra Abra para hacerla entregar el control de su cuerpo, pero ahora debia debilitarla lo habia notado Mara no era lo suficientemente fuerte para usar ese cuerpo con habilidad - entonces, si tu seras mi padawan de ahora en adelante... entonces debo asegurarme q seas lo suficientemente fuerte - tomo la mano y la jalo para q se levantara noto como la chica trastabillo un poco - ¿eso es todo lo q puedes hacer? Vamos esperaba un mejor uso de la fuerza despues de todo Abra es muy habil ella podia levantarme y lanzarme por los aires - dejo salir un tanto burlona
Si Mara decide atacar despues de la burla...
- si mara ataca:
- Arzebeth contrarrestro el uso de fuerza con su uso de fuerza, la pequeña onda expansiva las mando para atras pero Arzebeth usando la fuerza aparecio atras de Mara - te falta entrenamiento... y para tu mala suerte Abra lleva mas tiempo entrenando - le susurro al odio antes de sujetarla por el cuello haciendole una llave asfixiandola para q perdiera el conocimiento, al menos inconsciente podia llevarla a un cuarto q anula el uso de la fuerza y pensar en como regresar a Abra a su cuerpo
((reacciones))
Inda
Inda se sorprendia cada vez q Abra hablaba, era casi como si tuvieran una relacion aunque la parecia dificil de creer. Despues de la muerte de Brumi se habia prometido jamas querer a alguien, cerrar su corazon a todos y alejarlos, pero esta chica le declaraba su amor abiertamente e Inda era incapaz de recordar algo, lo q fuera, sobre ella o ellas juntas - la prueba seria q recordara... - dijo Inda para si.
Cuando se mostro en su verdadera forma Abra la abrazo con muchisima fuerza, otra vez ese extraño sentimiento q se hacia mas fuerte cada vez q Abra aseguraba conocerla, se conocian eso era obvio pero Inda seguia sin poder recordar nada...
Abra dijo q la regresaria y q patearia el trasero de Brumi - no puedes revivir a los muertos - le dijo Inda ladeando la cabeza, en cuanto a lo de Brumi, Inda agacho las orejas el dolor de la traicion regreso a ella. Lo bueno esq la conversacion ahi se habia terminado Abra se iria e Inda no la veria de nuevo no tendria q seguir tormentandose con lo q no recordaba, a pesar de q la chica juraba q la regresaria Inda no le creia nada pero agradecia la intencion... asi pasaron varios minutos... la espera se hiso cada vez mas larga... ¿porq no llegaba? Inda rompio el trato... Inda miro a Abra sorprendida la chica seguia ahi y se veia tan confundida como ella. Inda miro a su alrededor... el lugar en el q estaban era diferente al cuarto... no habia salida, no habia puerta a la isla... no habia nada... la gurlanin comenzo a mirar a su alrededor freneticamente hasta q algo hiso click en su cabeza - ¡es una jaula! - exclamo - ¡es una jaula y no es para mi! - miro a Abra - ¡caiste en su trampa! Mara queria q le entregaras tu cuerpo y tu lo hiciste - Inda se dejo caer en el suelo y tapo su enorme cara con sus garras - ¡y es mi culpa! yo te traje aqui, yo te llame para darte un estupido mensaje... ¡lo hice otra vez! - exclamo - lo hice otra vez, te mate a ti tambien - quito sus garras de su cara y miro a Abra, se notaba la culpa en los ojos de la gurlanin - me odiaras tu tambien... a pesar de lo q digas se q me odiaras conforme el tiempo pase y no tengo manera de remediarlo... Mara Duolk es dueña de tu cuerpo ahora... - le dijo
((reacciones))
- Kagsan
Lun Nov 06, 2017 10:18 pm
- Kasakir:
Naivi se movio un poco ante el beso pero no despertó, Ashley se burlo ante eso -esta no es una caricatura, y ella no despertara con tu beso, mentiría si te dijera que no influí en que se durmiera, y yo misma influyo en que no despierte, pase lo que pase.
((reacciones)
Entonces la alza - yo podria vencerte facilmente, estas herida e indefensa – dijo el joven, era el lado oscuro jugando, pero le gustaba el resultado, entonces la deja caer y rompe las sillas a su lado
Asi que ese es tu verdadero tu…-sonrie- me gusta lo que veo -saca su “katana laser” de color negra que hizo con thalia
Sin embargo, cometes un error grave en creer que estoy herida e indefensa, herida si, indefensa…no tanto…
quieres enfrentar a la secta, descargar tu ira en los que dañaron a tu familia…demuéstralo, aquí y ahora, te enfrentaras DIRECTAMENTE al lado oscuro…-lanza a Kasakir con la fuerza y se lanza contra el, el sable laser (katana) de Ashley se clava a un lado de la cabeza de Kasakir, este podía sentir el calor del sable junto a su mejilla, mientras la rodilla de la niña se clava en el pecho del joven- el siguiente será entre tus dos ojos…si no tienes la capacidad de pelear por lo que quieres, no sirves para vivir…y yo acabare con tu miseria
(reacciones)
- Vitani:
Mmmm -penso la pelirroja- ¿y que vas a hacer si vuelven a herir a Dylian? O a ti misma, no eres muy útil herida, ¿sabes? Ademas lo que bien se aprende no se olvida, seguro si lo pones detrás de los controles de un caza y su vida en peligro el instinto retornara, quien sabe, igual hasta su verdadero ser…y niñera o no, ellos sobrevivieron todo este tiempo sin necesitar tu cuidado, no veo problema alguno en que nos acompañen, ademas se te ve bien la cicatriz -le sonríe burlona-
El hutt ve hacia Viridis, esta solo alza los hombros
No negocia muy seguido ¿verdad?
¿Qué puedo decirte Deynis? No la sacamos muy seguido que digamos
entonces mejor habla tú, es tu novio no el mío -replico la joven el Hutt rio
dime niña, ¿Por qué habría de arriesgar mi fortaleza? Este lugar sigue los pasos de la estrella de la muerte, con su obvio defecto también, compre los planes a unos espias que sirvieron a la Alianza Rebelde, tiene la capacidad de destruir planetas, pero un simple caza puede destruirle, ¿quedarme con el fruto de los saqueos? Ya me pagan suficiente tributo aquí los sistemas vecinos por que no los destruya, ¿Por qué arriesgar el estatus Quo? No tengo nada que hablar contigo mocosa si no te presentas ante mi con un piloto habilidoso que tenga la capacidad de proteger el punto débil de esta estación de batalla, en tanto, los motores de esta estación permanecerán estacionarios y tu y yo NO tendremos NADA que negociar.
Viridis sonríe complacida -vaya, jamas imagine que esto seria TAN perfecto, justo en nuestras filas viaja el legendario Dylian O’Donnel…
¿el líder de StarDust? Vaya, ciertamente es aguien capaz, pero dime demonio de cabello de fuego, aun ¿Cómo piensan pagarme? Como dije, ganancias de planetas usurpados no me llaman, ese es trabajo para piratas espaciales comunes -ve a Vitani y truena los dedos, la puerta hacia un cuarto oscuro se abre- tendrás que mostrarme entonces tu poder…
((reacciones))
Viridis sonríe y agita la cabeza en negativa caminando a la puerta -¿mas peleas? Vaya, ustedes los “pirats” son NADA originales, me aburren sus métodos, pelea tras pelea tras pelea…sabes Denys…deja la basura de lado, esta empezando a aburrirme esto…y ambos sabemos lo que pasa cuando me aburro…-apunta su mano hacia el cuarto, entonces un fornido guerrero ”vuela” hasta ella, es sostenido en el aire por Viridis - ¿este es tu “campeón?” -el guerrero trataba de respirar
Por…favor…tengo familia….solo lo hice…por dinero…-rogaba por su vida, viridis lo observa y regresa su atención al Hutt-
¿crees que tengo el tiempo o el humor para estar jugando Denys? -aprieta el puño- ¿consideras que mi presencia es un juego? O que soy una persona con la que se pueda estar jugando? Creo que olvidas una cosa muy muy importante Denys…-los guardias del Hutt la rodean- ¿vamos a hacerlo de esta forma?- muy bien…pensé que tendrías la capacidad de dejar guardado esto, Vitani Moonthorn viene de la Academia y hay ciertas cosas que me habría dejarla fuera de ello…-cierra el puño totalmente, el cuello del “guerrero” truena, quedando sus ojos en blanco, usando el cuerpo golpea a los guardias y camina hacia el hutt, quien observa sonriente-
No cabe duda de que el trono del Blood Stained Sanctuary aun pertenece a la gran demonio de cabello rojo, ¿aun te preguntas por que te pedi matrimonio?
-viridis voltea a ver a Vitani- mi cabeza tiene precio por que soy la líder de este pequeño y alegre grupo, por supuesto que los “medios” Jedi no te permiten estar aquí, aunque Dennys es un prestanombre…muchas vidas como la de ese pobre diablo estan en mis manos, ¿ahora entiendes por que no tome a nadie como padawan? ¿Cómo podría ser asi de hipócrita? Tienes todo el derecho a despreciarme Vitani, pero jamas trate de jugar el papel de buena persona que pudiera juzgarte, y nunca lo hice, el Blood Stained Sanctuary es precisamente eso…un santuario, un santuario para todos aquellos que tienen las manos manchadas de sangre y que buscan un lugar donde no sean juzgados, solo existe una regla aquí…NO TE METAS CON NADIE QUE SEA MAS FUERTE QUE TU…aunque no es una mentira, Denys en verdad consiguió y mando construir este lugar, y si…también “cobra” de los sistemas cercanos, este es espacio salvaje Vitani, lejos de la FEDEGUN y su protección y “reglas” la BSS los protege y ellos le pagan tributo a cambio de la protección… nadie aquí saquea esos sistemas, ¿Por qué lo harian? Recuerda la única regla, “no te metas con nadie mas fuerte que tu” quien se vuelva saqueador de los sistemas protegidos se enfrenta a todos…y sucedería lo de ese hombre…
((reacciones))
- Brumi:
Realik observa la transmisión entre Ariamin la cual termina
¿vas a entregarles a la mocosa? -pregunto el Yuza
Por supuesto que lo hare,¿Qué razón tenemos para conservar algo tan peligroso a bordo del Dontell? Es peligrosa ella y quienes la buscan, entre mas rápido nos deshagamos de ella, mejor para nosotros ¿donde esta el huevon de Arish? Esa maldita largatija siempre se desaparece cuando hay trabajo
¿Cuál es el plan jefe?
Esta claro que esa mocosa es buscada, y la otra loca no nos va a querer dar dinero…no sin antes cargarnos
¿Por qué lo dices jefe? Pregunto Arish
Es cierto, olvidaba que tu raza no se caracteriza por la inteligencia, ¿Por qué pagar por algo que ya tenía en sus manos? Dudo que el dinero le importe a …”eso” pero, esos usuarios se mueven mas por orgullo, recuerden a la noviecita de O’Donnel, y por orgullo son capaces de matar hasta por un Bish…
¿entonces? Pregunto el Yuza – no decias que querías deshacerte de la mocosa?
Mira “miestra una diadema” ¿recuerdas cuando trabajamos con Derraphian y su amigo el sith? Darth Typhus…pues el cargaba con cientos de estas cosas, ¿Por qué crees que decidi que trabajaríamos con ellos? Por dinero nunca hemos sufrido, logre robarle algunos , al parecer estas cosas son llamadas “diademas anuladoras de la fuerza”…le puse una de esa a la mocosa y la deje amarrada, no sera un problema cuando despierte y solo se la puede quitar el que se la puso…los usuarios de la fuerza pueden sentirse entre ellos, pero si la sacamos de la fuerza no la podrá detectar…ahí es donde juegas tu Arish
¿yo?
Claro, utilizaras tu habilidad de duplicarte, uno de tus “duplicas” se presentara y en una bolsa tu otra que aparentara ser la mocosa, tu doble nos mantendrá informado como se desenvuelve todo mientras estamos en otro planeta con la usuaria de la fuerza…si es una trampa podremos huir, dejando nuestras condiciones en un holograma…si no lo es, abandonamos a la mocosa ahí y que tu doble los lleve al planeta donde la dejemos y luego nos alcance en el warp con el dinero.
Y si matan al doble despues de obtenerla?
Mmmm más fácil, uno de los dobles se va con el dinero y el otro los lleva…si quieren obtenerla tendrán que confiar.
¿sabes lo mucho que duele que maten a mis dobles? Es como si me cortaran un miembro!!!!
Tienes que aportar al equipo, no eres fuerte ni inteligente…es lo único que te mantiene aquí…
El hombre lagartija cruzo las manos molesto y se fue murmurando.
En Azurfet se cumplio el plan…un hombre”largarto” llego arrastrando un costal y se presento ante Brumi como uno de los hombres de Aramin…pero antes de que reaccionara apago su transmisor y se puso de rodillas frente a ella
Ohhh perdoneme la vida!!!Aramin y su socio, un funesto Yuuza me obligaron actuar asi, menospreciando mi labor, pero se que usted no lo hace, he visto como trato a sus hombres en la Favela…este es un elaborado plan de Beleduke para engañarla, aquí dentro solo hay un duplicado de mi mismo…perdóneme la vida mi señora y yo la puedo llevar a donde se esconden con la usuaria de la fuerza que busca!!!
Brumi le cortaría las piernas y haría q alguien lo cargara para guiarlos a donde Aramin
El hombre lagartija lloraba en el suelo, auqnue perder la spiernas era mejor que la vida, y gracias a la naturaleza de su raza en un par de días las recuperaría….-esta en el tercer planeta de este sistema, planeta Azthar!!! -lloro-
Espere espere…-prende el comunicador- aquí Arish, acepto el trato, vamos a Azthar por el “premio”
-enterado-respondio Aramin
¿Qué clase de castigo le dara a ese ladron?
((reacciones))
Al llegar Arish empeiza a decir
No…algo no esta bie…este NO era el plan…
Abby estaba frente a Brumi...aun se veía herida, pero mostraba una alegre sonrisa
Que agradable sorpresa -dice sacando su sable-
Azthar…si usaras bien los recuerdos de inda lo sabrias, Azthar era usado en un simulador por el maestro melkor para entrenamiento de los jóvenes padawan…¿sabes por que? Por que azthar es un planeta muerto para la fuerza, Melkor lo llamaba la tumba de la fuerza…aquí solo tu fortaleza física y la mia estarán en juego
Abby se lanza y comenza a atacar a Brumi…aquí Brumi no podía usar sus poderes…
NO PUEDE SER!! Gritaba Arish – Aramin, me usaste!!!
Un disparo le atraviesa el creano, Aramin estaba a la distancia y rápidamente comenzó un combate entre los guerreros de Brumi y el Yuuza y el humano
Cuerpo a cuerpo y sin la ventaja del uso de la fuerza Abby, a pesar de las heridas tenia la ventaja, tenia toda su vida entrenando despues de todo y una resistencia física impresionante, a Brumi en cambio le estaba costando incluso respirar, como aquel que sube a gran altura y comienza a hacer ejercicio
Seguro pasa por tu mente…¿Cómo demonios paso esto? …Aramin me atrapo y me iba a entregar a ti…pero sospechaba de la actitud de Arish…cuando desperté les explique la clase de ser que eres, sabían perfectamente que su vida corria peligro…cosas de mercenarios, nunca apustan sus vidas por un premio, asi que acepto ayudarme…el resto te lo debo a ti Brumi…veras finalmente descubri tu debilidad -la patea en el estomago y le pone una diadema en la cabeza, como la que ella misma traía- y esa soy yo…o dicho de otra forma…tu obsesión por mi te lanzaste muy confiada de tu poder sin medir las consecuencias de tus actos…
((reacciones))
- Arzebeth:
Mara respiraba con dificultad, los ojos escarlata penetraban en Arze…llenos de un extraño odio…entonces la avienta, aunque no la ataca, trata de huir de ahí…pero Arze contraresta el uso de la fuerza para posteriormente tomarla del cuello…Mara no tuvo mas remedio que morderla…al caer al suelo respiraba con dificultad y como pudo se arrastro hasta el otro extremo del cuarto llevándose las manos al cuello
TU QUE VAS A SABER!!!! Le grito, lagrimas corrian por sus mejillas, Mara era “todo” lo que Abra buscaba ser….lo lógico es que también lo emocional, despues de todo…Abra no lloraba…
Mara trato de levantarse con dificultad, estaba extremadamente palida y las piernas le temblaban…cae de rodillas, volviéndose a regargar…
Tu que vas a saber…-volvio a decir, viendo a Arze…sus ojos escarlatas denotaban coraje pero no odio…
Que te arrebaten tu vida…que fueras tu la destinada a nacer y un evento “cósmico” te quite todo…tus padres, tus sueños, tu futuro….Abra es la verdadera usurpadora…este cuerpo me pertenece por legitimo derecho…Abra entro aquí cuando naci…me arrebato todo…todos estos años me he esforzado por aparecer…y Abra me hundia mas y mas sin quererme escuchar…cuando finalmente me escucho…pude ver la luz…pude ver lo que era estar vivio, como habia crecido mi cuerpo…¿Por qué te empeñas en destruirlo? Ella y Cloudthus…fueron los que me arrebataron todo…
((reacciones))
- Inda:
- Mara…-dijo Abra meditando- no la conozco, tampoco se de que plan me hablas…solo conozco una voz que me enseño a encerrar a Cloudthus…que me enseño a usar poderes que no sabia que tenia y cosas de mi misma que ni yo conocía…parecía saber de mi mas que yo misma, no pode atribuirle eso a otro ser mas que a mi propia conciencia…¿Quién es esa Mara?
- Vitani et al
Jue Nov 09, 2017 11:46 am
Kasakir
La reaccion de Kasakir a Ashley fue alzarla del suelo.
Entonces esta lo lanza a una pared clavando el sable laser alado de su cara, mentiria si Kasakir no estaba sorprendido pero en cambio usando la fuerza llamo su laser de entrenamiento. Este llego pasado unos minutos, habia estado en el cuarto, Kasakir lo tomo en su mano y lo prendio en el rostro de la chica, esta sintio como algunos de sus mechones de cabellos eran quemados por el mismo. El laser estaba a escasos centimetros de la mejilla de la chica. Asi ambos estaban enfrascados en la misma posicion sables listos para cortar o lastimar en el caso de kasakir – no me mataras… asi como yo no te lastimare como lo hiso Fadil – le dijo el niño mortalmente serio.
De la nada para sorpresa de la chica Kasakir la golpeo con el sable, al ser uno de entrenamiento Ashley salio disparada para un lado estrellandose en el suelo. Al levantarse se encontro con Kasakir de pie el sable apagado pero colocado en la frente de la niña – no te matara pero dolera lo suficiente para dejarte inconsciente – dijo Kasakir orejas de conejo bien levantadas
((reacciones))
Vitani
Vitani se molesto con Viridis cuando esta ofrecio con facilidad a Dylian pero debia admitir que era la mejor opcion. Para gusto de Vitani Deynis la reta a pelear, la chica sonrie tronando sus dedos – eso es algo q se hacer – dice caminando hacia el cuarto pero es detenida por Viridis.
De ahí en adelante la platica va deteriorandose al punto que Viridis deja salir q ella es la verdadera lider del lugar, dejando un cadaver en el cuarto. Vitani miraba a Viridis pero no habia sorpresa mas bien admiración - ¿despreciarte? Creo q tu y yo hemos superado eso… intente matarte y creo recordar q gane esa batalla – sonrio altaneramente – ademas, esto es perfecto, un lugar en el cual puedo pertenecer con todo lo q he hecho – miro a Viridis – lo q no entiendo es, si eres la lider porq estamos discutiendo esto?, usemos esta nave para atacar a la secta, Dylian podria proteger esta estrella… y a cambio… no se, puedo trabajar para este lugar – le dijo a Viridis – o podemos hacer esto a las malas – señalo el cuarto como retando a la pelirroja – a ti te buscan por ser lider del lugar, a mi me buscan por terrorista ¡es perfecto! – exclamo – tu sabes q no tengo nada de dinero q ofrecer excepto lo q ven aquí… - de pronto recuerda algo – podria ofrecerles a cambio un lord sith q ha perdido sus poderes, no se de q serviria pero la sabandija es muy lista – sonrie
Brumi
Una lagartija llego a donde Brumi clamando q podria llevarla hasta donde Abby – no puedo confiar en alguien q traiciona a su empleador pero te tomare la palabra – de un movimiento le corta las piernas con su sable – recojanlo, sigan las coordenadas q el indique – ordeno a sus mercenarios, despues miro el bulto en el suelo camino a el cortandole la cabeza, despues pateo la misma encontrando un doble de la lagartija – maldicion – se quejo sabia q el bulto no era Abby pero aun asi se atrevio a creer otra posibilidad. Sin mas subio a la nave.
- - No es obvio? Lo mataremos – respondio a su mercenario.
Al llegar al planeta salio encontrando a Abby preparada con su sable, Brumi hiso lo mismo pero para su sorpresa no pudo usar la fuerza, aun asi eso no la detuvo - no necesito estupidas clases para saber lo q hago - le dijo atacando usando solo su fuerza fisica, sin embargo, su cuerpo no estaba entrenado como el de Abby y ella no estaba lista para una pelea sin sus poderes. Maldijo a la fuerza y a Inda aunque este no fuera el mismo cuerpo de Inda la acusaba de debilidad, si le hubiera dado mas fuerza podria vencer a Abby. La pelea continuo y en un segundo Abby le golpeo el estomago esto obligo a Brumi a encorbarse en el segundo Abby le puso una diadema
- que demonios es esto? - se quejo pero continuo peleando con todo lo q tenia, al cabo de unos minutos era obvio q Abby iba ganando - ¡maldita sea! ¡Dos conmigo ahora! - exclamo y dos de sus mercenarios dejaron la batalla con Aramis para pelear a su lado mientras Brumi recuperaba la fuerza. Usando a los mercenarios como escudo, Brumi continueo peleando con Abby esperando q una estocada diera en el lugar correcto eventualmente.
Arzebeth
La chica frente a Arze solto a llorar desconsolada soltando q era ella la verdadera dueña de ese cuerpo. Arzebeth detuvo un segundo su ataque no sabia que hacer las lagrimas parecian tan reales pero decidio no detenerse - ¡no caere en tus mentiras! - exclamo caminando hacia Mara. La chica la mira seriamente
"Por supuesto que no o entiendes, cuando lo has hecho... que puedes saber tu de perder tu vida... pero no necesitas ir lejos, ve en tus sentimientos... siente mi misma presencia, tu sabes que es verdad" solto la muchacha frente a ella. Arzebeth se detuvo en seco... y era cierto... la presencia de Cloudthus habia cambiado a ser la presencia de un usuario de la fuerza... entre mas tiempo Abra pasara fuera de ese cuerpo menos presencia tenia Cloudthus y mas fuerza cobrara la existencia de Mara. La revelacion fue tan impresionante q Arzebeth dio unos pasos para atras ¿q podria hacer?... la escena parecio congelarse en ese momento, la maestra veia a su "padawan" Mara podia darse cuenta los ojos rojos de la shistavanen comenzaron a observarla con mas cuidado como si pusiera atencion en algo detras de Mara y sin mas abrazo a Mara - te creo - le dijo al oido - pero, Abra la otra alma de este cuerpo no llego a tu cuerpo bajo ningun precepto malvado - le dijo sin soltarla - me temo... que la unica manera de resolver esto y de q tu obtengas una oportunidad de vivir es... hablar precisamente con Abra Grey - le dijo mirandola a los ojos - asi como fue injusto que tu perdieras la oportunidad de vivir, fue injusta la vida que Abra vivio... no estoy comparando sus situaciones pero tu vida como parte de la familia Grey habria sido mas facil y tu vida no seria objeto de asesinos o la secta si ella no existiera, y ella sin duda no pidio esa existencia o quiso robarte la vida - le dijo sintiendo como el uso de fuerza de Mara era por mucho inferior al de Abra, era curioso si Mara no hubiera llorado y revelado esa verdad Arzebeth no se habria dado cuenta ni hubiera tenido el cuidado de evaluarla como habia hecho hacia un momento - lo siento, debo mandarte de vuelta... le informare a Abra de la realidad y espero ustedes dos puedan hablarlo sin matarse la una a la otra... sin duda las dos merecen una oportunidad de vivir... eres fuerte si has estado ahi dentro todo este tiempo y ella es poderosa pueden sin duda verse ahi dentro - le dijo poniendo una mano en la frente de Mara, al mismo tiempo puso otra mano detras de su cuello y usando la fuerza le dio un fuerte golpe en la cabeza, esta vez con mucho mas cuidado y tratando de evitarle dolor a Mara pero dejandola inconsciente al tiempo q suspiraba pesadamente. Todo este asunto estaba mas dificil de lo q la maestra esperaba... y sin Inda para apoyar a Abra seria mucho mas dificil hablar con su padawan sobre lo recientemente descubierto.
Inda
Inda levanto la cabeza mirando extrañada a Abra - ¿como es posible q no te hayas dado cuenta? - le pregunto - esa voz q te decia cosas, q te daba instrucciones, q te enseñaba cosas de ti misma no es otra que tu otro YO... Tu lado oscuro - hiso enfasis en esa frase - la persona q se presento ante ti, q te dijo al oido el trato para venir a este lugar, ese es tu lado oscuro es Mara... la persona q te susurra ideas es siempre ella... tu no estas sola en tu propia cabeza ella siempre ha estado ahi y ahora parece tener mas fuerza que nunca - Inda se levanto y camino hacia ella colocando su nariz en el pecho de Abra haciendo presion ligeramente - cuando tu dudas que puedes hacer algo, cuando no pides ayuda a quienes tienes a tu alrededor es cuando buscas en tu mente por ella y es cuando ella responde, Mara siempre ha estado contigo pero ahora por alguna razon... por algo q has estado pasando... por la oscuridad de tu propio corazon... le has dado mas fuerza - le dijo, no sabia como explicarlo mejor y talvez solo le estaba dando vueltas al asunto pero Abra debia saberlo y entenderlo esperaba q sus palabras lograran hacerla entender - no has hecho mas q darle poder sobre ti... - separo su cabeza de Abra sentandose frente a ella con las orejas agachadas - lo siento mucho - se volvio a disculpar - creo q yo tengo la culpa de todo - le dijo, parecia q Inda estaba por recordar todo con esa frase aunque la misma gurlanin se referia al hecho de q la habia llamado para darle un mensaje y sin embargo, su disculpa si englobaba el pasado q desconocia despues de todo Abra habia mencionado q la estaba buscando y la amaba, Inda entonces creia q al morir a manos/por Brumi habia herido a Abra sentimentalmente y la habia dejado atras con las consecuencias de haber confiado en Brumi hasta el ultimo momento.
La reaccion de Kasakir a Ashley fue alzarla del suelo.
Entonces esta lo lanza a una pared clavando el sable laser alado de su cara, mentiria si Kasakir no estaba sorprendido pero en cambio usando la fuerza llamo su laser de entrenamiento. Este llego pasado unos minutos, habia estado en el cuarto, Kasakir lo tomo en su mano y lo prendio en el rostro de la chica, esta sintio como algunos de sus mechones de cabellos eran quemados por el mismo. El laser estaba a escasos centimetros de la mejilla de la chica. Asi ambos estaban enfrascados en la misma posicion sables listos para cortar o lastimar en el caso de kasakir – no me mataras… asi como yo no te lastimare como lo hiso Fadil – le dijo el niño mortalmente serio.
De la nada para sorpresa de la chica Kasakir la golpeo con el sable, al ser uno de entrenamiento Ashley salio disparada para un lado estrellandose en el suelo. Al levantarse se encontro con Kasakir de pie el sable apagado pero colocado en la frente de la niña – no te matara pero dolera lo suficiente para dejarte inconsciente – dijo Kasakir orejas de conejo bien levantadas
((reacciones))
Vitani
Vitani se molesto con Viridis cuando esta ofrecio con facilidad a Dylian pero debia admitir que era la mejor opcion. Para gusto de Vitani Deynis la reta a pelear, la chica sonrie tronando sus dedos – eso es algo q se hacer – dice caminando hacia el cuarto pero es detenida por Viridis.
De ahí en adelante la platica va deteriorandose al punto que Viridis deja salir q ella es la verdadera lider del lugar, dejando un cadaver en el cuarto. Vitani miraba a Viridis pero no habia sorpresa mas bien admiración - ¿despreciarte? Creo q tu y yo hemos superado eso… intente matarte y creo recordar q gane esa batalla – sonrio altaneramente – ademas, esto es perfecto, un lugar en el cual puedo pertenecer con todo lo q he hecho – miro a Viridis – lo q no entiendo es, si eres la lider porq estamos discutiendo esto?, usemos esta nave para atacar a la secta, Dylian podria proteger esta estrella… y a cambio… no se, puedo trabajar para este lugar – le dijo a Viridis – o podemos hacer esto a las malas – señalo el cuarto como retando a la pelirroja – a ti te buscan por ser lider del lugar, a mi me buscan por terrorista ¡es perfecto! – exclamo – tu sabes q no tengo nada de dinero q ofrecer excepto lo q ven aquí… - de pronto recuerda algo – podria ofrecerles a cambio un lord sith q ha perdido sus poderes, no se de q serviria pero la sabandija es muy lista – sonrie
Brumi
Una lagartija llego a donde Brumi clamando q podria llevarla hasta donde Abby – no puedo confiar en alguien q traiciona a su empleador pero te tomare la palabra – de un movimiento le corta las piernas con su sable – recojanlo, sigan las coordenadas q el indique – ordeno a sus mercenarios, despues miro el bulto en el suelo camino a el cortandole la cabeza, despues pateo la misma encontrando un doble de la lagartija – maldicion – se quejo sabia q el bulto no era Abby pero aun asi se atrevio a creer otra posibilidad. Sin mas subio a la nave.
- - No es obvio? Lo mataremos – respondio a su mercenario.
Al llegar al planeta salio encontrando a Abby preparada con su sable, Brumi hiso lo mismo pero para su sorpresa no pudo usar la fuerza, aun asi eso no la detuvo - no necesito estupidas clases para saber lo q hago - le dijo atacando usando solo su fuerza fisica, sin embargo, su cuerpo no estaba entrenado como el de Abby y ella no estaba lista para una pelea sin sus poderes. Maldijo a la fuerza y a Inda aunque este no fuera el mismo cuerpo de Inda la acusaba de debilidad, si le hubiera dado mas fuerza podria vencer a Abby. La pelea continuo y en un segundo Abby le golpeo el estomago esto obligo a Brumi a encorbarse en el segundo Abby le puso una diadema
- que demonios es esto? - se quejo pero continuo peleando con todo lo q tenia, al cabo de unos minutos era obvio q Abby iba ganando - ¡maldita sea! ¡Dos conmigo ahora! - exclamo y dos de sus mercenarios dejaron la batalla con Aramis para pelear a su lado mientras Brumi recuperaba la fuerza. Usando a los mercenarios como escudo, Brumi continueo peleando con Abby esperando q una estocada diera en el lugar correcto eventualmente.
Arzebeth
La chica frente a Arze solto a llorar desconsolada soltando q era ella la verdadera dueña de ese cuerpo. Arzebeth detuvo un segundo su ataque no sabia que hacer las lagrimas parecian tan reales pero decidio no detenerse - ¡no caere en tus mentiras! - exclamo caminando hacia Mara. La chica la mira seriamente
"Por supuesto que no o entiendes, cuando lo has hecho... que puedes saber tu de perder tu vida... pero no necesitas ir lejos, ve en tus sentimientos... siente mi misma presencia, tu sabes que es verdad" solto la muchacha frente a ella. Arzebeth se detuvo en seco... y era cierto... la presencia de Cloudthus habia cambiado a ser la presencia de un usuario de la fuerza... entre mas tiempo Abra pasara fuera de ese cuerpo menos presencia tenia Cloudthus y mas fuerza cobrara la existencia de Mara. La revelacion fue tan impresionante q Arzebeth dio unos pasos para atras ¿q podria hacer?... la escena parecio congelarse en ese momento, la maestra veia a su "padawan" Mara podia darse cuenta los ojos rojos de la shistavanen comenzaron a observarla con mas cuidado como si pusiera atencion en algo detras de Mara y sin mas abrazo a Mara - te creo - le dijo al oido - pero, Abra la otra alma de este cuerpo no llego a tu cuerpo bajo ningun precepto malvado - le dijo sin soltarla - me temo... que la unica manera de resolver esto y de q tu obtengas una oportunidad de vivir es... hablar precisamente con Abra Grey - le dijo mirandola a los ojos - asi como fue injusto que tu perdieras la oportunidad de vivir, fue injusta la vida que Abra vivio... no estoy comparando sus situaciones pero tu vida como parte de la familia Grey habria sido mas facil y tu vida no seria objeto de asesinos o la secta si ella no existiera, y ella sin duda no pidio esa existencia o quiso robarte la vida - le dijo sintiendo como el uso de fuerza de Mara era por mucho inferior al de Abra, era curioso si Mara no hubiera llorado y revelado esa verdad Arzebeth no se habria dado cuenta ni hubiera tenido el cuidado de evaluarla como habia hecho hacia un momento - lo siento, debo mandarte de vuelta... le informare a Abra de la realidad y espero ustedes dos puedan hablarlo sin matarse la una a la otra... sin duda las dos merecen una oportunidad de vivir... eres fuerte si has estado ahi dentro todo este tiempo y ella es poderosa pueden sin duda verse ahi dentro - le dijo poniendo una mano en la frente de Mara, al mismo tiempo puso otra mano detras de su cuello y usando la fuerza le dio un fuerte golpe en la cabeza, esta vez con mucho mas cuidado y tratando de evitarle dolor a Mara pero dejandola inconsciente al tiempo q suspiraba pesadamente. Todo este asunto estaba mas dificil de lo q la maestra esperaba... y sin Inda para apoyar a Abra seria mucho mas dificil hablar con su padawan sobre lo recientemente descubierto.
Inda
Inda levanto la cabeza mirando extrañada a Abra - ¿como es posible q no te hayas dado cuenta? - le pregunto - esa voz q te decia cosas, q te daba instrucciones, q te enseñaba cosas de ti misma no es otra que tu otro YO... Tu lado oscuro - hiso enfasis en esa frase - la persona q se presento ante ti, q te dijo al oido el trato para venir a este lugar, ese es tu lado oscuro es Mara... la persona q te susurra ideas es siempre ella... tu no estas sola en tu propia cabeza ella siempre ha estado ahi y ahora parece tener mas fuerza que nunca - Inda se levanto y camino hacia ella colocando su nariz en el pecho de Abra haciendo presion ligeramente - cuando tu dudas que puedes hacer algo, cuando no pides ayuda a quienes tienes a tu alrededor es cuando buscas en tu mente por ella y es cuando ella responde, Mara siempre ha estado contigo pero ahora por alguna razon... por algo q has estado pasando... por la oscuridad de tu propio corazon... le has dado mas fuerza - le dijo, no sabia como explicarlo mejor y talvez solo le estaba dando vueltas al asunto pero Abra debia saberlo y entenderlo esperaba q sus palabras lograran hacerla entender - no has hecho mas q darle poder sobre ti... - separo su cabeza de Abra sentandose frente a ella con las orejas agachadas - lo siento mucho - se volvio a disculpar - creo q yo tengo la culpa de todo - le dijo, parecia q Inda estaba por recordar todo con esa frase aunque la misma gurlanin se referia al hecho de q la habia llamado para darle un mensaje y sin embargo, su disculpa si englobaba el pasado q desconocia despues de todo Abra habia mencionado q la estaba buscando y la amaba, Inda entonces creia q al morir a manos/por Brumi habia herido a Abra sentimentalmente y la habia dejado atras con las consecuencias de haber confiado en Brumi hasta el ultimo momento.
Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm
*el ataque de Fadil continua independiente de lo que hagan, aun cuando el sectario seguía igualándolo sin aparente esfuerzo mientras habla*
- Un virus? Duras palabras dichas por alguien que hace lo mismo, la fuerza se alimenta de la vida misma, y fluye por ella y en ella, tú mismo lo haces ahora con tu demostración de poder, ¿de dónde crees que viene todo eso? Nosotros somos la raza guardiana de ese flujo, ¿no lo entiendes? Esperaría que tú, hijo de ellos lo entendiera mejor que cualquiera, la fuerza está estancada, por eso algunos miembros de nuestra raza HACEN lo que hacen…ese hombre, al que mataron tus padres es de ese grupo…dirigidos por la corrupta Azzie -
- Ese es el flujo de fuerza que busca esa facción de la Secta, ¿no lo ves joven? Acaso no entiendes la inercia? Usuarios cada vez más y más poderosos en la fuerza, y mundos cada vez más y más secos en su vida, cultura y todo, te han segado las mentiras hechas por dos facciones traidoras, creadas por los jedi, ¿no ves acaso el mal? Galaxias que se secan, pero los planetas centrales concentran el poder y la vida, y permiten que el grupo de Azzie mate a sus anchas a usuarios de la fuerza, porque ya no permiten este flujo en los planetas, por que encontraron el camino fácil, en lugar de guiar su flujo era más “fácil” ordeñarla…te o he dicho ya, respeta lo hecho por tus padres y quítate la venda de los ojos -
*es cuando el sectario nota que una serie de descargas recorren su cuerpo, iniciando muy dentro de él, para pronto las descargar lo rodean, la electricidad de alguna forma se ha logrado colar por entre sus defensas, se puede notar como muchas partes de su cuerpo brillan incandescentemente denotando el mismo material que lo ha estado rodeando todo el ambiente, Fadil inicio su movimiento mucho antes de que el sectario llegara, aprovechando que tarde o temprano adoptaría su forma de neblina dándole la oportunidad de agregar esa variable al juego*
*Fadil sabe que ese truco no le hará un daño considerable al sectario, pero si le dará el tiempo necesario para su siguiente jugada, motivo por el cual baja al suelo, sabe muy bien que es muy arriesgado, se quedara sin gota de energía*
*el sectario de momento se encuentra rodeado por la tremenda tormenta que lo golpea sin descanso, Fadil camina un poco, buscando donde colocarse, motivo por el cual camina entre una llanura de juncos, empapándose, pronto el agua y las plantas le llegan a las rodillas, llegando a un banco de arena donde se detiene por completo*
*los fuertes vientos movían su cabello y ropa, marcando los firmes huesos de su cara, acentuados con esa brutalidad de guerrero, sus rojos resplandecientes como si fueran de rubí mientras dice*
- mis padres eran los más grandiosos Jedis que jamás hayan existido, un ejemplo a seguir, fueron un faro de luz en este universo de oscuridad, mi padre inicio como un Jedi gris y mi madre como una sith, y sin embargo iniciaron mucho por los demás, salvaron incontables vidas, rescataron a muchos niños de las garras de la secta y fundaron la academia donde son educados pero iluminar los mundos y llevar sus enseñanzas, Cloud fue eliminado gracias a ellos, dedicaron toda su vida a luchar contra ustedes y murieron haciéndolo, no tienes ningún derecho a criticarlos o decir que nosotros somos los ciegos, tu raza ha abusado tanto de la fuerza misma, que ella nos ha creado, los ha usado para que nosotros mismos existamos, mis padres eran un ejemplo de cómo la fuerza se cura a sí misma y yo soy el resultado de ello, ¿sabes? normalmente mis poderes son defensivos y de apoyo y esto de la electricidad es solo un truco derivado de mi intelecto principalmente, así que he estado buscando constante la solución a seres como tú y tu imposible curación o regeneración que vimos la vez pasada, no podemos combatir contra un planeta en cuestión de energía, nos superabas por esa cuestión, pero ya no más –
*había estado rondando en torno a la mitad de la repisa de su poder normal desde hacía días, un ojo en los agitados, fundidos abismos muy por debajo. Desde hacia tiempo había estado dándole vueltas a este poder, mucho antes de ser consciente de si quiera de ello, alimentándolo y moldeándolo para un día ser usado, para entrar más profundo en su poder desde la muerte de sus padres, alejándose de todos y todo para no resultaran heridos, acostumbrándose a su profundidad y presión*
*es así como va más profundo en su poder, más en su cuerpo, su mente, aplastado por la presión del mismo, era agotador, sintiendo como la presión ganaba, cuando su poder, su energía, su esencia se drenaba demasiado rápido o demasiado ansiosamente, cuando estaba gastado y todavía intentaba agarrar más profundo de lo que debería. Debía de quemar las defensas del sectario, por ello tenía que exprimir cada parte de su poder para lograrlo. Una parte de él siempre ha tenido miedo de este poder, acostumbrado a manejar mejor la vida en lugar de la destrucción, por primera vez se enfrenta a ese lado suyo plenamente, abandonando cada parte atrapada de civilización, de conciencia, leyes y humanidad, se desploma entre el corazón de fuego que late en lo profundo del abismo de su interior*
*sintiendo como vuela por ese maldito abismo, sólo lejanamente conocedor de la humedad yaciendo abundante en su piel, de la presión construyéndose en su cabeza. Jalo lo que yacía dentro de ese corazón de fuego, llevándolo a la superficie, la resistencia era enorme, esto bien era su mayor prueba, la verdadera prueba de ser hijo de sus padres, una prueba de control y fuerza. Una vez superada la resistencia inicial, fue fácil, demasiado fácil para lanzar una jabalina en el corazón de fuego y ceniza. La parte difícil era llevarlo a cabo, que era cuando el estallido ocurría*
*más profundo y más profundo, fadil disparo con su poder, a través su núcleo. Podía sentir como su cuerpo le advertía de la presión, sintiendo su sangre golpear dentro de su cuerpo como si fueran campanas avisándole de su despertar, campanas que repiqueteaban mientras se lanzaba a sí mismo en las ardientes profundidades del infierno*
*el rey de la llama y la sombra, portador del corazón de fuego salvaje y sanador de la vida…*
*fadil quemo a través de cada título, así mientras se convertía en ellos, se volvía en lo que sus padres esperaban, una luz, una promesa susurrada en la oscuridad, la presión empezó a construirse en su cabeza, en sus venas. Fadil se disparó en el inexplorado núcleo de su poder, el infierno fue sin cesar, el infierno siguió y continuo*
*entonces fadil lo soltó todo, dejando que su poder se libre y golpee todo cuando se encontrara, fadil no era salvador, sino un cataclismo que se sobrevive si él lo desea*
*el fuego aumento su temperatura, sus huesos gimieron mientras el sudor caía por su frente, sintió como su ropa desaparecía por completo, consumida por su poder, sus uñas ardían lentamente, llevando un profundo dolor recordándole que estaba aún muy lejos de dominar este poder que amenazaba con consumirlo todo*
*una inmensa columna cubrió por completo al sectario, las cenizas caían a la tierra en una lenta y estable nieve que era levantada más tarde en espirales por el viento de la tormenta que va desapareciendo*
*las llamas eran tan calientes que la arena se volvía cristal a su contacto, el agua del pantano cercano hervía, los peces flotaban panza arriba, los pastos se secaban y se incendiaban. Todo alrededor de Fadil y el sectario era un reino de los infiernos, sin principio ni final*
*el aire mismo estaba carente de toda humedad, quitando el aliento al sectario, fadil sentía su cuerpo arder por tanta energía, sentía su piel quemarse en varias partes de su cuerpo, si después de esto, el sectario seguía vivo, todo estaba acabado, no creía poder seguir mucho tiempo a este ritmo, al menos no sin perder su cuerpo*
- Kagsan
Sáb Nov 18, 2017 7:17 pm
- Kasakir:
- Ashley se vio “sometida” por el chico, así, bajo de el se veía…tan inocente, frágil y débil, sus ojos denotaban mayormente sorpresay…¿Cuál es el plan? ¿Cómo funciona esto? ¿hablas tu o hablo yo? -dijo la chica sonriendo “amablemente”- me dirás alguna frase heroica, o te levantaras dándome la espalda y dejándome tirada y diciendo algo como “ yo no sucumbiré al lado oscuro, te pude vencer con facilidad, descansa…necesitaras la energía mañana” ¿y te iras como todo un héroe cargando a Naivi y alejándote? –antes de que siquiera Kasakir pueda responder, algo lo amarra fuertemente, puede sentir como su circulación se corta en sus extremidades, cada movimiento que intentaba solo lo aprisionaba mas…al identificar de que se trataba vio que era una “masa” negra la que le rodeaba, el espíritu que siempre viajaba y protegía a Ashley, estaba tan centrado en la joven de largo cabello castaño que nunca se percató que la oscuridad era mas y mas intensa a su alrededor…o quizás si lo noto, pero creyo que era su propia oscuridad tratando de tomar control de su mente…buuu buu buuuu, ¿me vas a decir que hice trampa? ¿el pequeño Kasakir se ira llorando con mamí Arze? -le da una fuerte bofetada- esto es la realidad Kasakir Moonthorn -lo agarra de la barbilla/hocico- si tienes la posibilidad de acabar con un enemigo, HAZLO -atrae su sable de luz y lo pone en la boca del estomago del chico- tu enemigo NO se tocara el corazón en eliminarte si le das la mas minima oportunidad -prende su sable…ese no era de entrenamiento, era real, y Kasakir puede sentir como la calida hoja atraviesa sus entrañas, Deoxi suelta al chico, que cae al suelo casi sin fuerza, Ashley lo observa en el suelo con una mirada de superioridad y frialdad, entonces le pisa la espalda, justo en la herida, tirándolo al suelo-aun te falta mucho por aprender, te lo dije ¿no es verdad? si no tienes la capacidad de pelear por lo que quieres, no sirves para vivir, controlaste el impulso del lado oscuro, te reconozco eso, pero te llenaste de un estúpido ego, digno de tu linaje, y en lugar de pretender acabar con esto me dijiste “no me mataras” subestimas el poder del lado oscuro, y aunque lo resistieras esta vez, subestimarlo, en el mejor de los casos te costara la vida…en el peor, controlara la misma y te volverás un esclavo de tus deseos, como muchos antes que tu. -aun pisándolo se agacha y lo agarra de las orejas, alzando su cabeza para acercar su boca a sus orejas -casi superas la primera pruebas pero aun te falta mucho si quieres realmente tener la capacidad de defender lo que amas…Avienta su cabeza al piso, pero antes de que su rostro choque con el suelo Kasakir abre los ojos…estaba empapado en sudor…había vuelto a la silla el reloj marcaba apenas las 9 de la noche…solo había pasado una hora desde que terminaron de cenar…Naivi no estaba, se habia ido a su cuarto a dormir…de hecho solo estaban Ashley y Kasakir…la herida en la boca del estómago tampoco estaba, aunque el dolor casi insoportable permanencia…¿habia sido to solo un…?¿sueño? -adivino su pensamiento una muy pálida Ashley, un hilo de sangre escurría por su boca, la venda en su frente también se veía humedecida por sangre, Ash se tambaleo un poco, cayendo sentada en el suelo, incapaz de poderse levantar, solo recargo sus brazos en el suelo, para tratar de sostenerse, sus ojos inclusos se veían hundidos, como de alguien que se ve enfermo.- no fue un sueño ni una visión, aunque tampoco fue algo real, fue algo que sentiste real, pero que solo paso en tu mente, para tu mente TODO fue real, aunque solo estuvimos 1 hora dentro de ella -explico la joven- algunos sith utilizaban este poder en el pasado para torturar a sus víctimas y causarles la locura, un jedi sometido a presión puede sucumbir al lado oscuro y ganar mas poder de su debilidad -guardo silencio, no por dar una pausa dramática al asunto, si no por que le faltaba el aire – es por eso que, grandes Lores del pasado usaban esta tecnica, exponer al jedi al lado oscuro sin que el pueda realmente usarlo para su propio fin, llevándolo, finalmente a la locura…aquí lo usamos de una forma distinta…que conozcas tus fortalezas y debilidades en el lado oscuro, aun estando dentro de tu mente perdiste la vida -ve su propia mano- la cosa es, que esta tecnica absorbe el poder del jedi, fortaleciendo al sith conforme va perdiendo la cordura, pero en tu caso la hice de forma distinta…como si fuera una batería a ti mismo, sin realmente recuperar mi energía de tu poder, ya que eso implicaría destruir tu mente….así que bueno, mi cuerpo gasto totalmente su energía…-empieza perder el conocimiento, pero agita la cabeza par ano hacerlo- supongo que calcule mal el poder que aun conservaba tras mi enfrentamiento, descansa Kasakir y protege a Naivi, sin mi poder el hostal ya no permanece invisible de la fuerza y somos un blanco vulnerable, asi como yo, Deoxi desaparece cuando me quedo sin energía, volverá cuando me recupere un poco, pero por ahora, nadie cubre el hostal, yo hare la primera guardia, asi que descansa-trata de levantarse, sin mucho éxito, viendo la mirada de Kasakir, quien para estas alturas ya se habia recuperado de la herida…Ashley desvio la mirada…-no…no creas que lo hice por ti, es solo que no me sirve de nada alguien que moriría al primer intento, si vas a estar en mi equipo necesito gente capas…-otra vez comienza a perder el conocimiento, pero claramente no iba a ceder-hare la guardia…desde aquí, por ahora…((reacciones))
- Vitani:
- - ¿despreciarte? Creo q tu y yo hemos superado eso… intente matarte y creo recordar q gane esa batalla –Esa victoria no conto -interrumpio Viridis-ademas, esto es perfecto, un lugar en el cual puedo pertenecer con todo lo q he hecho – miro a Viridis – lo q no entiendo es, si eres la lider porq estamos discutiendo esto?, usemos esta nave para atacar a la secta, Dylian podria proteger esta estrella… y a cambio… no se, puedo trabajar para este lugar – le dijo a Viridis – o podemos hacer esto a las malas – señalo el cuarto como retando a la pelirroja – a ti te buscan por ser lider del lugar, a mi me buscan por terrorista ¡es perfecto! – exclamo – tu sabes q no tengo nada de dinero q ofrecer excepto lo q ven aquí… - de pronto recuerda algo – podria ofrecerles a cambio un lord sith q ha perdido sus poderes, no se de q serviria pero la sabandija es muy lista – sonríeno lo entiendes, ¿verdad Vitani? No se trata SOLO de una estación de batalla, esta estrella de la muerte, ha cambiado su propósito, los planetas en los que alterna orbita dentro de este sistema son planetas totalmente pobres, rechazados, mientras que, a bordo de esta nave solo habitan renegados, Dylian fácilmente podría proteger el puerto de extracción, pero, que el santuario deje de estar solo dejara vulnerable a los sistemas, sigues hablando como una guerrera, ¿a que quieres marchar contra la secta? Aun con esta estación ¿entiendes que mucha gente morirá? Esperaba que llegando aquí, viendo a este miserable gusano, pudieras aterrizar tus ideas, tu centro…-aprieta un botón, frente a ella…un holo proyector, una chica entraba a la habitación, seguida de una gran mancha de sangre, dejada por ella misma y sus pies, estaba herida en todas partes de su cuerpo, le faltaba un brazo y arrastraba u pie, totalmente deformada y, si no fuera por el cabello color fuego JAMAS la habría reconocido.Hace 15 años Melkor, tu “formal” maestro sacrifico su brazo izquierdo para liberarme de la tendencia al lado oscuro, mis acciones ya no serian dominadas nunca mas por esa influencia, despues de eso me abrió las puertas de su casa y su recién formada academia, y trate de vivir un tiempo ahí, juro que lo intente, tras algunos años, desprovista de mi odio, de mi ira, de mi todo, me encontré deambulando sin rumbo en la Academia, tenia una familia, cierto y un futuro brillante como una gran maestra heredera de todo honor….pero es algo que jamas pedi, por que jamas pensé en quererlo ¿Quién era yo? Aunque se que era un propósito “maligno” mi única razón de vida era volverme el ser mas grande que el universo hubiera conocido como usuaria del lado oscuro…me definia a mi misma por mi poder y mi habilidad de quitar la vida…y ahora entendí que no tenía nada…que no era NADA…y entonces abandone la academia, no podía seguir esa farsa, pretender jugar a la familia feliz, quizás mis hermanas podían hacerlo, las unidades Ai siempre fueron mas debiles, pero yo no, yo quería mas…no, yo MERECIA MAS, no tenia nada y sin nada que sintiera realmente mio me dedice a pelear, de sistema en sistema, de barrio nauseabudo en barrio nauseabundo, jamas tomándome tiempo para sanar, no dejando que mi cuerpo pudiera sanar solo, incluso, con rivales inferiores muchas veces me encontraba dejándome herir solo para no permitir a mi cuerpo sanar, y asi llegamos a la chica que ves en ese holo proyector, de alguna manera escuche del santuario, estaba en una cascada de autodestrucción que no sabría decirte donde o como fue, llegue buscando pelea, pero finalmente, apenas derrote a los guardias hasta aquí, mi cuerpo no dio a mas, no se cuanto dormi y cuando desperté, lo primero que hice fue verme al espejo…tenia 15 años en ese entonces, y me maldije, mi cuerpo YA habia sanado, lo único que me definían eran mi heridas, mis marcas de batallas…y ni eso me estaba permitido conservar, no podía tener mi decisión de pertenercer al lado oscuro o al de la luz, no podía decir querer o no a la familia que se me impuso y ahora, nisiquiera podía decidir si conservar o no mis propias heridas, la sunicas marcas que tenían que me identificaban, que sentia como mias y solo mias, resignada Sali a caminar, mi deseo de pelea me habia traido aquí, pero realmente no sabia exactamente donde estaba ni como habia llegado hasta aquí, supongo que si hubiera tenido mas de 21 años me habría refugiado en el alcohol y no en las peleas, pronto me di cuenta que la gente me corria, que murmuraban a mi espalda y me veian con terror…supe mi apodo, “la demonio de cabello de fuego”, al parecer se habia corrido el rumor de mi rápida forma de sanar, y junto a las historias de los combates se dio la mezcla perfecta para darle validez a su apodo, no es que me molestara, claroPronto comencé a vagar en las calles de esta estación espacial, perderme en las mismas, los niños de las favelas me empezó a llamar por el sobrenombre Akuri, que es una mezcla entre Akuma que es demonio y Kurimuzon que es carmesí¿te suena familiar la historia?Eventualmente termine llegando al mismo planeta donde encontraste a Sarah y Marylin, ¿recuerdas que un dia volvi con ella?En fin, segui frecuentando este lugar, realmente no tenia ningun lugar a donde ir, hasta que finalmente me volvi la líder, se que han pasado por tu cabeza Vit, las decisiones correctas….Te repito nuevamente, si quieres tomar la decisión tienes dos caminos…me demustras que haz madurado y planeamos algo juntas, o me demuestras tu poder y tomas la decisión tu misma, recuerda la única regla, no te metas con alguien mas fuerte que tu(toma la decisión, Vitani ha madurado y crecido, y le establece la importancia de contar con la estrella de la muerte (¿3?) de su lado, o reta a viridis para tomar su lugar como líder))
- Brumi:
- - que demonios es esto? - se quejo pero continuo peleando con todo lo q tenia, al cabo de unos minutos era obvio q Abby iba ganando - ¡maldita sea! ¡Dos conmigo ahora! - exclamo y dos de sus mercenarios dejaron la batalla con Aramis para pelear a su lado mientras Brumi recuperaba la fuerza. Usando a los mercenarios como escudo, Brumi continueo peleando con Abby esperando q una estocada diera en el lugar correcto eventualmente.Abby partió a ambos sin miramientos ni dificultad, enfrascándose a una nueva batalla con Brumi-¿me pregunto si con esa diadema que suprime el uso de la fuerza podras usar tus poderes para regenerarte? Llegaste a la desesperación Brumi- dice, esquivando elegantemente una estocada, dándole un codazo en la muñeca que le obliga a soltar el sable, entonces le tira otro en el rostro haciéndola caer, Abby era quien controlaba totalmente la situación, gran parte de los hombres de Abby habian caído, los disparos de wing Aces eran certeros, muchos de los caídos nisiquiera tuvieron oportunidad ante la terrible emboscada, abi se sienta sobre Brumi, para impedirle el uso de sus brazos o que pudiera escapar.Tus pasiones te traicionan, y sabía que serían, eventualmente mi ventaja, vendrás conmigo a la academia…ahí podras platicar “tranquilamente” con alguien que seguro querra pasar tiempo contigo, en lo que encontramos la manera de poner el espíritu de Inda dentro de tu cuerpo… -le amarra las muñecas, sometiéndola-((reacciones))Aramin se acerca traía el saco con el dinero en la manoVaya, por un segundo pensé que este plan no serviría, ¿sabes? realmente tenía mis dudas de que este plan funcionara, aunque creo que pudimos haber sacado más beneficio de todo esto¿mas? -responde Abby, obligando a Brumi a levantarse- sacaste el máximo premio, salvar tu vida, Brumi te hubiera aplastado como una uva, ademas ganaste un dinero y descubriste a un traidor…Antes de que reaccionaran, de entre los cuerpos de los yuuzhan vong sale uno con gran violencia contra el grupo, sangraba y estaba herido de disparos, pero en general integro, Brumi alcanzo a agacharse, por lo que Abby recibió el golpe en el estomago de lleno, que la llevo a alzarse unos centímetros en el suelo caer a unos pasos de ahí, en el segundo siguiente tiro un golpe a Aramin, pero este alcanzo a activar su escudo de plasma, por lo que solo fue aventado como si fuera una pelota muy lejos, pero sin recibir herida alguna, era Zshong, quien toma a Brumi de la cintura junto con su sable y la levanta.Mi maestra!, aquí esta su fiel sirviente, sus hombres cayeron, pero el fiel Zshong aquí esta…-Comienza a correr hasta su nave, Brumi puede escuchar los disparos que lanzaban los Wing Aces, pero ninguno le daba a ella, el Yuuzhan cubria todos con su cuerpo mientras corria-((Reacciones))Abby entonces se levanta, llevando su mano a su estomago, el dolor era insoportable pero veía como huian…si se iban…quizás perdería su única posibilidad, Brumi JAMAS volveria a caer en una trampa, asi que, haciendo acopio de toda su fuerza corre contra el Yuuzhan, por suerte el también estaba herido y eso hacia un poco mas pareja la carrera, en cuanto se sube este activa la escotilla, pero Abby alcanza a colarse.Zshong llega a los controles -nos sacare de aquí – deja suavemente a Brumi en el suelo, aunque no la livera de las ataduras, el cuerpo del Yuuzhan estaba lleno de heridas, que llenaban de su sangre todo el suelo del cuarto de control-Suelta esa consola de control, no dejare que Huyan, entiende de una buena vez, tu puedes marcharte, haz tu vida…ella tiene muchos pecados que debe empezar a pagar -dijo Abby en la entrada de la cabina, tenia su sable de luz encendidoGraaarhhhhhhh -Grito lleno de odio el Yuuzhan, y tomando el sable de su ama se lanzo contra Abby, ella logro esquivar el feroz golpe que aboyo la puerta de la cabina, pero no tuvo tanta suerte en evitar el otro brazo que la lanzo hasta el tablero…haciendo que la nave despegara en el acto, el Yuuzhan continuo su feroz ataque contra la joven Jedi, que apenas esquivo, pero en el inter ambos activaron la velocidad de la luz, el Yuuzhan clavo su poderoso brazo en el suelo para no ser enviado por la inercia a la pared, Abby si se estrelló contra la puerta, mientras que Brumi termino debado de un asiento, incapaz de ver lo que sucedía en la pequeña cabina de controlINSENSATO! -grito Abby- detén esta locura o nos volverás polvo espacial a todos!!!Zshong solo gruño, Brumi pudo escuchar que se prendia un sable laser…luego otro, vino un nuevo gruñido de Zshong, para luego escuchar que algo caia al suelo…seguido del sonido de un cuerpo que se desploma…los sables se apagaron y en la cabina solo permanecían las luces de emergencia, finalmente la nave se estabilizo en la velocidad de la luz, con lo que Brumi pudo finalmente tratar de acomodarse, al voltear, frente a ella estaba la cabeza de Zshong, con una mueca entre dolor y terror…a unos centímetros de ahí, Abby, tratando de hacer algo con el tablero, que solo emitia una serie de chispas y pequeñas llamas…El estúpido de tu amigo nos condenó….no puedo desactivar la velocidad de la luz, seguiremos asi hasta que se agote la energía del reactor o choquemos con alguna estrella…en cualquiera de las dos opciones, explotaremos….((reacciones))Abby ignora totalmente a Brumi y con su sable parte el tablero…-solo queda intentar unir los cable sy rogar por que logremos hacer un interruptor…tras unir ciertos cables la velocidad de la luz se perdió, frente a ellas un planeta, era imposible esquivarlo, por lo que Abby tomo el timon, tratando de aterrizar en la boscosa superficie….el impacto fue severo, y las obligo a ambas a botar en la cabina…apartir de ahí, todo fue oscuridad…Brumi abrió los ojos…habia una lona sobre su cabeza, todo el cuerpo, junto a la cabeza le dolia y tenia un extraño sabor metalico en la boca…en realidad era el molesto ruido de las aves cantando el que la habia despertado, ¿Qué no podían entender que no estaba de humor?Al levantarse se vio totalmente vendada…algo no iba bien, a estas alturas su cuerpo debería de estar sanado…¿de que? Era difícil recordar, pero definitivamente NO debía estar vendada…estaba desnuda bajo las vendas, y una especie de capa era la que la cubria y la hacia de cobija al mismo tiempo…estaba en una especie de tienda de campaña, junto a ella un fuego controlado calentaba el interior….alguien la había “curado” y cuidado….Entran a la tienda de campaña…no era otra mas que Abby, venia comiendo una especie de papilla verde gelatinosa que se movía…Vaya!! Despertó la princesa -dijo Abby, traía su rubio cabello recogido en una cola de caballo, y una playera pegada sin mangas que delimitaba su cuerpo, era la ropa que cargaba bajo la vestimenta Jedi, que actualmente cubría a BrumiLlevas dos días dormida, no niego que me habría gustado que siguieras así, o que hubieras despertado como Inda -le avienta la “comida” -supongo que me tengo que conformar con lo que tengo, el estúpido de tu amigo nos mandó a quien sabe que planeta, la verdad no reconozco las constelaciones de este planeta, no creo que sigamos dentro de la FEDEGUN, después de todo el planeta en el que estábamos eran del anillo exterior…te tengo una buena y una muy mala…la buena es que parece que hay tecnología suficiente como para que podamos huir de aquí, ¿la mala? Estamos en un planeta lleno de una especie de barbaros, son bastante fuertesy difícil de derribar, y nos sacan….mmmm diría yo, aproximadamente 1 cuerpo de alturaparece ser que la única ciudad en este planeta esta controlada por ellos, los mas listos, obviamente…llegar ahí no es fácil, solo recorriendo los alrededores me encontré uno de ellos y tarde mucho en poder derribarlo…sobretodo por que ni tu ni yo tenemos uso de la fuerza…-Abby se acerca y libera a BrumiTe voy a llevar a la academia, eso no está en discusión, pero tenemos que trabajar juntas si queremos salir de este planeta, antes de que decidas te recuerdo una cosa…-se agacha, quedando cara a cara de Brumi- estas desconectada de la fuerza. ¿Cuánto podras resistir asi con la inestabilidad que tienes en tu cuerpo? Se sienta, dándole la espalda…¿Qué sugieres que hagamos?, la nave esta a unos metros de aquí, pero esta totalmente inservible, ¿algo que quieras salvar de ahí?-¿en que momento habían cambiado los papeles? Ahora Abby se veía como la que controlaba TOTALMENTE todo, y le decía a Brumi que bailar y a que ritmo…y lo peor, es que incluso ahorita la tenia a su merced…incluso la habia curado….y cambiado de sus ropas sucias, le daba un aire tan maduro y capaz, era difícil creer que era apenas una niña de 15 años, por el tiempo que paso como una con la fuerza, en mente y experiencia Brumi debería de ser mucho mayor….pero Abby la estaba tratando como una niña caprichuda(reacciones))
- Arzebeth:
- Mara trato de reclamar, incluso de alejar a Arze, pero estaba hecho, la joven se desvanecio en brazos de su maestra…tras unos segundos permaneció plácidamente, hasta que despertó, los ojos bi color estaban ahí, era Abra, no habia duda, entonces toma a Arze del rostro-la vi maestra, pude sentirla, la traje de regreso, lo logre….traje de vuelta a Inda -dijo la joven padawan, ignorante de lo que habia pasado, era claro que ni ella ni Mara habían cruzado palabra, me advirtió, que no dejemos ir a Abby, Brumi la necesita, dijo algo de absorberla y que no descansara hasta hacerlo, y que cuando lo logre NADA la detendrá….((reacciones))
- Inda:
- Inda levanto la cabeza mirando extrañada a Abra - ¿como es posible q no te hayas dado cuenta? - le pregunto - esa voz q te decia cosas, q te daba instrucciones, q te enseñaba cosas de ti misma no es otra que tu otro YO... Tu lado oscuro - hiso enfasis en esa frase - la persona q se presento ante ti, q te dijo al oido el trato para venir a este lugar, ese es tu lado oscuro es Mara... la persona q te susurra ideas es siempre ella... tu no estas sola en tu propia cabeza ella siempre ha estado ahi y ahora parece tener mas fuerza que nunca –Mara -murmuro Abra- Mara es lo mismo que Aram, Aram es el verdadero nombre de Darth Cloudthus, lo vi en un holocron, pero pensé que solo era un recuerdo, como si fuera la voz del pasado nada mas, ella fue la que me dijo como acceder al poder de Cloudthus y poder salvar a Nancy, quizás al liberar ese poder también gano ella fuerza…Entonces inda le pega su hocico, Abra lo abraza con nostalgia- cuando tu dudas que puedes hacer algo, cuando no pides ayuda a quienes tienes a tu alrededor es cuando buscas en tu mente por ella y es cuando ella responde, Mara siempre ha estado contigo pero ahora por alguna razon... por algo q has estado pasando... por la oscuridad de tu propio corazon... le has dado mas fuerza - le dijo, no sabia como explicarlo mejor y talvez solo le estaba dando vueltas al asunto pero Abra debia saberlo y entenderlo esperaba q sus palabras lograran hacerla entender - no has hecho mas q darle poder sobre ti... - separo su cabeza de Abra sentandose frente a ella con las orejas agachadas - lo siento mucho - se volvio a disculpar - creo q yo tengo la culpa de todo - le dijo, parecia q Inda estaba por recordar todo con esa frase aunque la misma gurlanin se referia al hecho de q la habia llamado para darle un mensaje y sin embargo, su disculpa si englobaba el pasado q desconocia despues de todo Abra habia mencionado q la estaba buscando y la amaba, Inda entonces creia q al morir a manos/por Brumi habia herido a Abra sentimentalmente y la habia dejado atras con las consecuencias de haber confiado en Brumi hasta el ultimo momento.nNo -la abraza Abra- no tienes la culpa de nada, la secta e engaño, Brumi te engaño, no puedes rendirte, nosotros NO lo estamos haciendo, Abby salio en búsqueda de no se que, pero prometio que te recuperaría, y yo hare lo mismo…creo que quiere encontrar a Brumi…se inca frente a la Gurlanin- incluso, queremos salvar a Brumi, vi lo que ella era y no es lo que esta haciendo ahora, ella también es una victima de todo esto, y debe de ser salvada…pero no podemos seguir sin ti, yo misma me siento perdida, y creo que por eso la fuerza nos volvió a juntar -aprieta su abrazo- ¿Cómo podría odiar a Mara por darme este gran regalo de volverte a ver? ¿de recuperar esa esperanza?Entonces una especie de relámpago se sinte…cuando Inda abre los ojos estaba en la habitación, ahí estaba Dragmire…y junto a ellos, hincada en el suelo, exhausta, la niña oscura…Solo un poco mas…lo sentí en mis manos, pude acariciar la libertad, ¿Por qué tuvo que entrometerse esa estúpida Jedi?Se levanta y ve a la Gurlanin -asi que me traicionaste, -saca una especie de baculo- te lo habia advertido, ahora desaparecerás…((reacciones))
- Fadil:
- - mis padres eran los más grandiosos Jedis que jamás hayan existido, un ejemplo a seguir, fueron un faro de luz en este universo de oscuridad, mi padre inicio como un Jedi gris y mi madre como una sith, y sin embargo iniciaron mucho por los demás, salvaron incontables vidas, rescataron a muchos niños de las garras de la secta y fundaron la academia donde son educados pero iluminar los mundos y llevar sus enseñanzas, Cloud fue eliminado gracias a ellos, dedicaron toda su vida a luchar contra ustedes y murieron haciéndolo, no tienes ningún derecho a criticarlos o decir que nosotros somos los ciegos, tu raza ha abusado tanto de la fuerza misma, que ella nos ha creado, los ha usado para que nosotros mismos existamos, mis padres eran un ejemplo de cómo la fuerza se cura a sí misma y yo soy el resultado de ello, ¿sabes? normalmente mis poderes son defensivos y de apoyo y esto de la electricidad es solo un truco derivado de mi intelecto principalmente, así que he estado buscando constante la solución a seres como tú y tu imposible curación o regeneración que vimos la vez pasada, no podemos combatir contra un planeta en cuestión de energía, nos superabas por esa cuestión, pero ya no más –Palabras demasiado ALTAS para la doctrina que dices profesar -escupió el sectario, la paciencia de este mismo venia llegando a su límite, el niño no parecía captar palabras más allá de su propio ego y orgullo a sus padres, un orgullo nada demeritado, pero no propio.Buscas soluciones a problemas que no existen, persigues solo oasis en el desierto, creyendo que en algún momento alcanzaras la ansiada agua del conocimiento, pero no son mas que fantasmas los que estas siguiendo, los jedi son guardianes de la paz, ¿no era eso? No guerreros de la fuerza….Fadil no presta atención, estaba dentro de si mismo, rompiendo sus propias barreras de fuerza internas…liberando ese “cataclismo” el aire y ambiente se quemo en si mismo y a su alrededor, y el cuerpo del sectario pronto se vio cubierto en llamas, Fadil pudo ver como se incendiaba, primero la ropa, despues la carne hasta llegar a los huesos, que ardieron de un rojo vivo en el firme esqueleto, hasta que estos finalmente sucumbieron al calor, volviéndose en solo polvo…Entonces el calor fue cediendo, no a voluntad de Fadil, por alguna razón no podía controlarlo….el calor se fue encapsulando hasta volverlo una esfera…ahora el calor que emanaba del propio Fadil, ese infierno solo lo rodeaba a el…el proceso en el que se quemo el sectario comenzó a revertirse, huesos, carne y ropa...el calor aplastaba y quemaba a fadil, el sectario estaba también lleno de quemaduras, y su rostro lleno de cuarteaduras y grietas, como si fuera a caerse en pedazos la piel…un vapor negro salía de esas grietas….el hombre se pone frente a Fadil y rompe la esfera, rompiendo asi también el poder del chico.Usando la fuerza trata de alzarlo con un brazo, pero este cae en cenizas, por lo que usa el otro…¿no has entendido nada, verdad? Tu eres SOLO un conducto de la fuerza, la fuerza fluye por ti…de nosotros nace, cada vida destruida SOLO es mas poder para nosotros, tu poder y esa extrema demostración solo mata mas seres vivos…-lo azota en el suelo- pensé que serias diferente a todos esos seres que solo ven blanco o negras las cosas -lo vuelve a azotar, con mas fuerza- pensé que serias como tus padres, con una visión mas amplia de las cosas, entender la naturaleza misma de la fuerza y entender nuestra misión, que escucharías -lo empieza a aplastar en el suelo- la fuerza, como la materia no se crea ni se destruye…se transforma, ¿buscas un virus? Solo buscarías destruir a TODOS los usuarios de la fuerza y a la vida misma, la presencia que persigo en ti, se difumina, quizás solo fue un reflejo de lo que representaban tus padres, pensé que te habrían heredado su intelecto, pero solo fue su fuerza, de la que solo eres un conducto…despues de lo que le hicieron al sucio de Aram, pensamos que por fin alcanzaríamos en los jedi ese gramo que falta para regresar el equilibrio a la fuerza, el orden natural de todo y que, en estas galaxias deje de estancarse todo…pero eres igual a esos que destruyeron a corenthial…solo ve el trato que le diste a este lugar, cuantos seres NO eliminaste solo para probar tu poder…madura en lo dicho y nos volveremos a ver, confió que la sabiduría corre en tus venas, y prometo darte todo el conocimiento que buscasEl sectario se desvanece como ceniza, dejando a Fadil muy herido en medio de la devastación creada por el mismo.
- Vitani et al
Mar Nov 21, 2017 7:31 pm
Kasakir
Kasakir tenia a Ashley a su merced y sabria q podria terminarlo todo, y lo haria la dejaria inconsciente y terminaria con este entrenamiento. Pero entonces los papeles cambiaron y Ash lo tuvo a su merced y sin piedad alguna lo derroto... lo mato... sin embargo Kasakir no pensaba en q habia sido derrotado el dolor era terrible pero no habria hecho las cosas diferente. Entonces desperto, Ash estaba ahi bañada en sangre y sudor y el no tenia la herida el dolor estaba ahi. Kasakir tardo algunos minutos en digerir todo lo q habia pasado y en esos mismos minutos el dolor se fue disipando - tu no puedes hacer la primer guardia - dijo por fin - apenas puedes estar en pie... - la apunto - te iras a dormir, yo hare la primer guardia... despues Naivi puede ayudar... no creo q sea conveniente q tu hagas una guardia... nos pueden agarrar por sorpresa... y te necesitamos completa para la mision - dijo con total seguridad de lo q decia ignorando las posibles opiniones de Ash. La tomo en brazos y la llevo a un cuarto - ya regreso - le dijo sentandola en una silla. Al cabo de algunos minutos regreso con Naivi - hay q tratar sus heridas - explico a Naivi - despues conitnuas descansando y en unas horas me relevas en la vigilancia del hostal - le explico sonrojado, recordando como la habia besado en el sueño.
((reacciones))
Vitani
Vitani sonrio a la respuesta de Viridis.
Cuando esta comenzo a contar su historia Vitani primero estaba molesta despues fue suavizando su expresion e institivamente se llevo una mano al rostro tocando sus cicatrices, por su mente paso su propio viaje, el stardust, typhus, sus recientes peleas, sus perdidas y los aliados que habia ganado. Hubo un largo silencio Vitani miraba a Viridis sin decir una palabra, despues camino hasta ella poniendose cara a cara con ella - estoy 100% segura q puedo vencerte, tu te puedes regenar pero yo soy mas fuerte - le dijo amenazadoramente. Hubo un silencio entre ambas, Vitani miraba a Viridis con seguridad pareciera q la chica la iba a retar pero entonces Vitani tomo la mano de Viridis. La manera en como tomo su mano es como compañeros de armas se saludan despues de una larga batalla - planeamos algo juntas, odiaria ser la razon por la pierdes a tu novio - sonrie - despues podemos medir fuerzas - respondio.
((reacciones))
- Si esta estacion no se puede mover, entonces debe haber alguna manera de atraer a la secta - dijo pensativa
Brumi
Brumi fue sometida efectivamente por Abby quien recibio una lluvia de insultos por parte de la chica - no quiero volver a ese lugar! ME DEJARON MORIR! - exclamo con genuina decesperacion. Cuando el Yuzhan salio Brumi exclamo - ¡MATALOS! - con rabia, cuando este logra rescatarla Brumi no deja de ladarle ordenes de q la saque de ahi. Todo pareci estar funcionando habian llegado a la nave saldrian de ahi, se reagruparian y matarian a la idiota de Abby. Pero entonces Abby misma los siguio, en la pelea Brumi cayo al suelo - ¡mi unico pecado es querer volver a vivir! - exclamo sin poder ver lo q sucedia, el tablero fue dañado y para panico de Brumi Zshong estaba muerto - ¡esta bien! - respondio Brumi a Abby - ¡si explotamos yo puedo sobrevivir me regenerare! ¡solo necesito q tu mueras! - decia riendo. Abby estrello el tablero y despues de estrellarse todo se volvio negro.
Desperto por el molesto ruido de las aves, pero para sorpresa suya estaba vendada de pies a cabeza se miro el cuerpo la boca le sabia a sangre y urgando entre sus vendajes podia ver golpes y heridas - esa maldita... - se quejo por lo bajo al tiempo q Abby venia entrando lanzandole un desagradable alimento. Mientras Abby hablaba Brumi intento pararse de golpe pero el dolor la detuvo, queria atacar a Abby pero no estaba en condiciones, con desden mordio la comida - q asco... - se quejo pero sigio comiendo desde q habia despertado no habia comido nada en su persecuzion por Abby asi q lo comio con inusuales ganas. Abby la libero y de inmediato Brumi la ataco, era lenta y pesada y Abby la esquivo con facilidad tal q Brumi tuvo q sentarse resignada - quiero mi sable - le dijo con inercia - asi podre matarte de una buena vez, sere rapida esa sera mi manera de agradecer tus cuidados - le dijo sonriendo pero con ira.
Asi ambas fueron a la nave por ropa y el sable de Brumi, cuando lo encontraron las chicas se miraron. Abby sabia q a pesar de todo Brumi aun queria matarla, los ojos violetas de Brumi se clavaban en la chica rubia hasta q la chica se cruzo de brazos a diferencia de su mal genio hace unos minutos este ademan no denotaba ira o coraje como lo hacia Inda. El ademan era solo como para "bloquear" sus propios movimientos - no te atacare... dijiste q hay barbaros, ambas necesitaremos estar armadas para enfrentarlos sin el uso de la fuerza - le dijo - a todas luces tenemos la desventaja pero - miro su sable y despues a Abby - pero q sea tu decision darmelo - le dijo sin juegos ni rodeos. Brumi la miraba esperando su decision pero ¿acaso era cierto? ¿Acaso Brumi acababa de poner su vida en manos de Abby? - confio en ti, se q no me quieres matar y tampoco me dejaras morir en este planeta - agrego con seguridad dando algunos pasos para atras, buscando ropa y vistiendose con lo poco q encontraba sin estar quemado o destruido. Era curioso Brumi estaba seria, su picardia habia desaparecido...
((reacciones))
Arzebeth
Miro con genuina sorpresa a Abra - ¿Inda aun existe? - dijo pensando q talvez Inda y Mara compartian el mismo espacio "en la nada". Entonces Abra dijo lo de Abby, Arze miro a su padawan con preocupacion - Abby ya salio de la academia en una mision q aunque no tiene nada q ver con Brumi deberiamos comunicarnos con ella cuanto antes - dijo conseriedad
((Reacciones))
- Abra... ¿donde es el lugar en el q esta Inda? ¿como llegaste ahi? ¿sabes q ante mi se presento alguien usando tu cuerpo? - le pregunto a su padawan camino al consejo
((reacciones))
Inda
- Pero no debe encontrarla - dijo Inda nerviosa por el abrazo de Abra y respondiendo a sus palabras, Abra se hinco frente a ella e Inda bajo la cabeza colocandola en el hombro de Abra mientras esta aprieta su abrazo - perdoname... si estas perdida... perdoname q no puedo ayudarte - le dijo, no sabia como responder a q queria salvar a Brumi ¿porq queria salvarla? aun si no era antes asi, porq se notaba q cada q hablaba Abra parecia estar apunto de llorar otra vez - no quiero q sufras por mi... no lo merezco... ¿quien era yo para q hicieran todo esto? - le dijo segundos antes de q sintiera un relampago, Inda cerro los ojos cuando los abrio Abra no estaba, la gurlanin suspiro aliviada de q la chica no estuviera atrapada pero a su lado estaba Mara quejandose de lo cerca q estuvo. Mara le apunto con un baculo e Inda de inmediato comenzo a gruñir - ¡tu me traicionaste primero! ¡me usaste para atraerla aqui y robar su cuerpo! - le grito - ¡nunca fue un trato! te pague con la misma moneda q usaste para mi - se levanto en sus 4 patas amenazadoramente y de un mordisco le arranco el baculo a Mara de las manos - no puedes hacerme desaparecer y lo sabes - le dijo gruñendo empujandola hacia atras con la cabeza - no tienes ningun control sobre mi - gruño
Kasakir tenia a Ashley a su merced y sabria q podria terminarlo todo, y lo haria la dejaria inconsciente y terminaria con este entrenamiento. Pero entonces los papeles cambiaron y Ash lo tuvo a su merced y sin piedad alguna lo derroto... lo mato... sin embargo Kasakir no pensaba en q habia sido derrotado el dolor era terrible pero no habria hecho las cosas diferente. Entonces desperto, Ash estaba ahi bañada en sangre y sudor y el no tenia la herida el dolor estaba ahi. Kasakir tardo algunos minutos en digerir todo lo q habia pasado y en esos mismos minutos el dolor se fue disipando - tu no puedes hacer la primer guardia - dijo por fin - apenas puedes estar en pie... - la apunto - te iras a dormir, yo hare la primer guardia... despues Naivi puede ayudar... no creo q sea conveniente q tu hagas una guardia... nos pueden agarrar por sorpresa... y te necesitamos completa para la mision - dijo con total seguridad de lo q decia ignorando las posibles opiniones de Ash. La tomo en brazos y la llevo a un cuarto - ya regreso - le dijo sentandola en una silla. Al cabo de algunos minutos regreso con Naivi - hay q tratar sus heridas - explico a Naivi - despues conitnuas descansando y en unas horas me relevas en la vigilancia del hostal - le explico sonrojado, recordando como la habia besado en el sueño.
((reacciones))
Vitani
Cuando esta comenzo a contar su historia Vitani primero estaba molesta despues fue suavizando su expresion e institivamente se llevo una mano al rostro tocando sus cicatrices, por su mente paso su propio viaje, el stardust, typhus, sus recientes peleas, sus perdidas y los aliados que habia ganado. Hubo un largo silencio Vitani miraba a Viridis sin decir una palabra, despues camino hasta ella poniendose cara a cara con ella - estoy 100% segura q puedo vencerte, tu te puedes regenar pero yo soy mas fuerte - le dijo amenazadoramente. Hubo un silencio entre ambas, Vitani miraba a Viridis con seguridad pareciera q la chica la iba a retar pero entonces Vitani tomo la mano de Viridis. La manera en como tomo su mano es como compañeros de armas se saludan despues de una larga batalla - planeamos algo juntas, odiaria ser la razon por la pierdes a tu novio - sonrie - despues podemos medir fuerzas - respondio.
((reacciones))
- Si esta estacion no se puede mover, entonces debe haber alguna manera de atraer a la secta - dijo pensativa
Brumi
Brumi fue sometida efectivamente por Abby quien recibio una lluvia de insultos por parte de la chica - no quiero volver a ese lugar! ME DEJARON MORIR! - exclamo con genuina decesperacion. Cuando el Yuzhan salio Brumi exclamo - ¡MATALOS! - con rabia, cuando este logra rescatarla Brumi no deja de ladarle ordenes de q la saque de ahi. Todo pareci estar funcionando habian llegado a la nave saldrian de ahi, se reagruparian y matarian a la idiota de Abby. Pero entonces Abby misma los siguio, en la pelea Brumi cayo al suelo - ¡mi unico pecado es querer volver a vivir! - exclamo sin poder ver lo q sucedia, el tablero fue dañado y para panico de Brumi Zshong estaba muerto - ¡esta bien! - respondio Brumi a Abby - ¡si explotamos yo puedo sobrevivir me regenerare! ¡solo necesito q tu mueras! - decia riendo. Abby estrello el tablero y despues de estrellarse todo se volvio negro.
Desperto por el molesto ruido de las aves, pero para sorpresa suya estaba vendada de pies a cabeza se miro el cuerpo la boca le sabia a sangre y urgando entre sus vendajes podia ver golpes y heridas - esa maldita... - se quejo por lo bajo al tiempo q Abby venia entrando lanzandole un desagradable alimento. Mientras Abby hablaba Brumi intento pararse de golpe pero el dolor la detuvo, queria atacar a Abby pero no estaba en condiciones, con desden mordio la comida - q asco... - se quejo pero sigio comiendo desde q habia despertado no habia comido nada en su persecuzion por Abby asi q lo comio con inusuales ganas. Abby la libero y de inmediato Brumi la ataco, era lenta y pesada y Abby la esquivo con facilidad tal q Brumi tuvo q sentarse resignada - quiero mi sable - le dijo con inercia - asi podre matarte de una buena vez, sere rapida esa sera mi manera de agradecer tus cuidados - le dijo sonriendo pero con ira.
Asi ambas fueron a la nave por ropa y el sable de Brumi, cuando lo encontraron las chicas se miraron. Abby sabia q a pesar de todo Brumi aun queria matarla, los ojos violetas de Brumi se clavaban en la chica rubia hasta q la chica se cruzo de brazos a diferencia de su mal genio hace unos minutos este ademan no denotaba ira o coraje como lo hacia Inda. El ademan era solo como para "bloquear" sus propios movimientos - no te atacare... dijiste q hay barbaros, ambas necesitaremos estar armadas para enfrentarlos sin el uso de la fuerza - le dijo - a todas luces tenemos la desventaja pero - miro su sable y despues a Abby - pero q sea tu decision darmelo - le dijo sin juegos ni rodeos. Brumi la miraba esperando su decision pero ¿acaso era cierto? ¿Acaso Brumi acababa de poner su vida en manos de Abby? - confio en ti, se q no me quieres matar y tampoco me dejaras morir en este planeta - agrego con seguridad dando algunos pasos para atras, buscando ropa y vistiendose con lo poco q encontraba sin estar quemado o destruido. Era curioso Brumi estaba seria, su picardia habia desaparecido...
((reacciones))
Arzebeth
Miro con genuina sorpresa a Abra - ¿Inda aun existe? - dijo pensando q talvez Inda y Mara compartian el mismo espacio "en la nada". Entonces Abra dijo lo de Abby, Arze miro a su padawan con preocupacion - Abby ya salio de la academia en una mision q aunque no tiene nada q ver con Brumi deberiamos comunicarnos con ella cuanto antes - dijo conseriedad
((Reacciones))
- Abra... ¿donde es el lugar en el q esta Inda? ¿como llegaste ahi? ¿sabes q ante mi se presento alguien usando tu cuerpo? - le pregunto a su padawan camino al consejo
((reacciones))
Inda
- Pero no debe encontrarla - dijo Inda nerviosa por el abrazo de Abra y respondiendo a sus palabras, Abra se hinco frente a ella e Inda bajo la cabeza colocandola en el hombro de Abra mientras esta aprieta su abrazo - perdoname... si estas perdida... perdoname q no puedo ayudarte - le dijo, no sabia como responder a q queria salvar a Brumi ¿porq queria salvarla? aun si no era antes asi, porq se notaba q cada q hablaba Abra parecia estar apunto de llorar otra vez - no quiero q sufras por mi... no lo merezco... ¿quien era yo para q hicieran todo esto? - le dijo segundos antes de q sintiera un relampago, Inda cerro los ojos cuando los abrio Abra no estaba, la gurlanin suspiro aliviada de q la chica no estuviera atrapada pero a su lado estaba Mara quejandose de lo cerca q estuvo. Mara le apunto con un baculo e Inda de inmediato comenzo a gruñir - ¡tu me traicionaste primero! ¡me usaste para atraerla aqui y robar su cuerpo! - le grito - ¡nunca fue un trato! te pague con la misma moneda q usaste para mi - se levanto en sus 4 patas amenazadoramente y de un mordisco le arranco el baculo a Mara de las manos - no puedes hacerme desaparecer y lo sabes - le dijo gruñendo empujandola hacia atras con la cabeza - no tienes ningun control sobre mi - gruño
- Kagsan
Miér Nov 22, 2017 9:06 pm
- Kasakir:
Ashley trata de oponer resistencia, peor por supuesto que su esfuerzo resulta por demás inútil, nisiquiera puede oponerse a que la lleven a la hapitacion a ser atendida -solo dormiré un par de horas, no puedo confiar mi vida a un inútil como tu- dijo Ash, era una mentira en realidad despues de la curación de Naivi, Ash durmió como una piedra, habia gastado demasiada energía en el entrenamiento de Kasakir, incluso a un nivel que quizás el propio niño no entendia, despues de todo era ajeno a la exigencias del lado oscuro.
Kasakir se puso en el pórtico de la posada, sin el poder de Deoxi ya no tenia mucho chiste ocultarse en el interior, si ya los habían detectado era inútil esperar dentro o fuera…irían a buscarlos, y era mejor verlos llegar, un ligero dolor permanecia en el, también la “emoción” que le habia producido la “ilusión” si cerraba los ojos casi podía revivir lo acontecido, era algo extraño…ese poder del lado oscuro, tan nuevo y al mismo tiempo tan dominante…era embriagante en realidad, sentir que se puede hacer todo y que uno solo es el mismo limite…
Una mano interrumpe su pensamiento…era Naivi que se sienta a su lado
¿Cómo fue el entrenamiento? -cuestiono-
((reacciones))
¿crees que tengamos éxito mañana? Yo misma se de los peligros que es entrar a los archivos ARC, no se que tan necesario sea, Arovich decía que no hay mayo poder que el de la información, ¿realmente crees que encontremos la respuesta a todo ahí? Ademas de los secretos de mi protocolo…
(reacciones)
Al fondo, entre las tinieblas una figura observaba
Asi que aquí era donde se ocultaban, y esta con ellos esa presencia…aquí y al otro lado de la FEDEGUN, uno de los dos miente…-estira la mano, una especie de llama aparece en ella, similar a Deoxi- asi que vuelves…¿no quiso escucharte el hijo de ese Jedi? Quizás el sobrino lo haga…-ve hacia el pórtico- hice bien en dividirme, habría perdido la oportunidad, la realidad es que no tengo la fortaleza para enfrentarlos…pero me arriesgare a ser escuchada…
Kasakir y Naivi platicaban en el pórtico, en realidad a la inocencia que proyectaban no seria una imagen extraña en ese planeta, Greenther daba un aire de tranquilidad y paz, como un pequeño pueblo boscoso, incluso las farolas que iluminaban las calles tapizadas de detalles en madera eran calidas, hasta parecían pequeñas fogatas sobre perchas…las copas de los arboles se alzaban el el cielo, como tratando de alcanzar las estrellas…de entre las sombras salio una figura…
https://i.pinimg.com/564x/d2/8b/27/d28b279cf875920d46caf0409fed9be0--pokemon-people-pokemon-cosplay.jpg
Buenas noches jóvenes de la Luz…-dijo la mujer peliblanco que salía de entre las sombras, a su lado una “flama” negra flotaba a la altura se su cabeza, era similar a Deoxi de Ashley
Vengo en búsqueda de la niña que se oculta en este lugar, su amigo ha caído en una galaxia lejana a esta, algo por demás inútil…-hace una especie de reverencia- soy un emisario del futuro…-
¿hemisario? Pero eres mujer…-interrumpio Naivi, los frios ojos de la “joven” se posaron en la chica de cabello arcoíris- estoy mas alla de un genero, he trasendido mas alla de eso, del tiempo y el espacio…de la muerte y vida, de la juventud y la ancianidad.-ve a Kasakir- tu te pareces mas a Melkor que su propio hijo, intuyo que su sangre corre también por tus venas, aprendí bastante de enfrentarlo apenas hace unas horas al otro lado del universo, me presento, yo soy “Logos” la lógica del todo…segundo general del ejercito de Azzie, quien es la legitima heredera de la reina oscura y por ende líder de la Secta Saarai…los cuidadores de la verdad, Aram, quien murió a manos de Melkor y Liza Annaku era “ethos”…-señala, viendo fijamente s Kasakir, sin cambiar la postura de reverencia.- ¿Dónde esta la chica que responde al nombre de Ashley Yun?
- Vitani:
Viridis sonríe -JA, te lo regalo, a ti eres a la que le encantan esas cosas, literalmente….sabia que tomarías la decisión correcta Vitani, sabia que no querrías que barriera el piso contigo -le guiña el ojo-
((reacciones))
Viridis trato de seguir el pensamiento de Vitani -¿Cómo atraer a la secta?, realmente no tenemos nada con que tentarlos, ¿Por qué vendrían para aca? Ademas, no es poco conocida la existencia del santuario…
Casi, convenientemente, son interrumpidas al momento…un gran grupo de gente llega a la sala – mi señora -dice el hombre que los guía- estos seres puden hablar con usted…
Una mujer pelirroja, como unos 4 años mas grande que Viridis era la líder, y se paro frente a Vitani y Viridis…
Soy la cantante líder de los 7's Runaway's venimos en gira desde el planeta Tellum, tenemos el interes de llegar a Coruscant en nuestra gira, pero nos quedan en ruta, buscamos donde descansar y quizás dar un par de espectáculos…¿tendran algun problema?
Viridis ve al Hutt con una ceja alzada -aquí todos son bienvenidos, y los espectáculos…no les veo problema -se lleva la mano a la sien – solo espero no seas como Paulina que siempre es un dolor de cabeza…
No se quien sea esa paulina, pero prometo no serlo…
Junto con los hombres venían 4 niños…una niña se le quedo viendo a Vitani…cuando se percato que esta la miraba, la niña desvio la mirada…el grupo se fue, pero vitani sentia que los habia visto en algun lado…¿Dónde?....CIERTO! en la batalla en la que murió Melkor 3 meses atrás, la que se vio en el espacio….DONDE HABIA APARECIDO LA CUARTA RELIQUIA!!!!!!! Ellos la habían enfrentado!
((reacciones))
- Brumi:
Abby veía con superioridad a Brumi, el lado oscuro estaba interrumpido, asi que esa era la verdadera Brumi…o quizás la corrupción de la fuerza era mas profundo de lo aparente…lo único verdaderamente genuino ahí era ese odio que Brumi proyectava, aunque no dejaban de darle vueltas en la cabeza las palabras “ellos me dejaron morir”…no pudo evitarsentirse proyectada, al momento exacto en que su podre la vendia por salvarse a el mismo, ¿Por qué el consejo de Skywalker no hizo nada por salvar a dos padawan? ¿Por qué Brumi tuvo que tomer la decisión de salvar a Inda? Sus dudas sobre la orden volvieron, pero era un mal momento para dudar, ignorando monumentalmente los berrinches de Brumi solo se limito a guiarla a la nave, no tenia ni una palabra que cruzar con ella, entre menos hablara con esa serpiente, mejor….
Brumi tomo el sable y vio a Abby….se sintió la tensión en el aire, Abby no cambio de pose, y no se dejo alterar, aunque desde que caminaron a la nave la punta de sus dedos habían acariciado en todo momento su propio sable, ahorita no era la excepción…
- no te atacare... dijiste q hay barbaros, ambas necesitaremos estar armadas para enfrentarlos sin el uso de la fuerza - le dijo - a todas luces tenemos la desventaja pero - miro su sable y despues a Abby - pero q sea tu decision darmelo –
La respuesta desconcentro totalmente a Abby, esperaba todo menos eso, tanta fue su sorpresa que incluso quito los dedos del mango de su sable, aunque claro, evito que eso se notara
- confio en ti, se q no me quieres matar y tampoco me dejaras morir en este planeta - agrego con seguridad dando algunos pasos para atras, buscando ropa y vistiendose con lo poco q encontraba sin estar quemado o destruido.
Haces mal en confiar en mi -dijo Abby, tomando el sable de Brumi viéndolo…- este sable nisiquiera es tuyo, es el que le pertenecio a Inda….como dije, haces mal en confiar en mi, por que yo no confio en ti, en lo único que puedes confiar es en que no te matare, pero aun podría mutilarte, la ciencia ha avanzado tanto…-le entrega el sable a Brumi- pero se que tu también ocupas salir de aquí, afrontémoslo, no puedes hacerlo sola, aunque no es el mismo cuerpo de Inda copia todo lo que Inda quiso para ese cuerpo, junto con una gran debilidad, ella NUNCA lo entreno, siempre que se le exigia fortaleza física empleaba su otra forma, por eso tu cuerpo no puede aguantar la exigencia de un combate prolongado, ademas, ocupas matarme para perfeccionarte, pero tu uso de la fuerza esta bloqueada, no eres NADA mas que una simple humana ahorita, incluso si me matas en este momento no podrias absorberme y tu posibilidad se habría perdido para siempre, es por esa diadema que tienes, y esa diadema SOLO puede ser removida si yo asi lo deseo…-le da la espalda- conoces mi pasado Brumi, sabes perfectamente que, he entrenado desde que tengo 9 años, cuando decidi escapar, tengo6 años de ventaja sobre ti, a diferencia de Inda, yo casi no me apoyo en mi parte bestia, asi que no la extrañare en estos momentos…-vuelve a verla- ¿estan los términos perfectamente claros?
Era claro que Abby estaba tratando de evitar el acercamiento a Brumi, despues de lo dicho en su desesperación algo habia despertado en Abby, algo que le causaba nauseas…empatía, ademas, no podía dejar de acordarse de esos momentos en que le acelero lo corazón, no podía permitir que Brumi supiera que sentia esa empatía por ella, ya que no era otra cosa que una arpía esperando el momento.
Si ya acabaste de perder el tiempo con tu vergüenza de ropa prepárate -prende su sable- aquí llega el padre del que mate…
-los restos de la nave vuelan con una fuerza descomunal, un gigante-salvaje aparece y las encuentra y entonces ataca a Abby, ignorando un poco a Brumi, despues de todo, la homicida era la rubia…Abby clava su sable en el brazo del gigante, quien emite un quejido, pero era como el agijon de una avispa solamente y con su mano golpea a la rubia, haciéndola volar por los aires cayendo bruscamente entre unos arboles, y golpeando su brazo destruye el sable laser de la chica….ahora la única con una arma (y la ventaja) era Brumi…la criatura ve a Brumi…no sabe si ir a buscar a Abby, irse del lugar o atacar a Brumi….por lo que queda en silencio…solo observando con sus ojos llenos de ira a la chica…
- Arzebeth:
SI!!!! Inda dijo que corria un grave peligro la quieren absorber, la misma que mato a INDA!
Si lo se, Inda me dijo que es mi lado oscuro…yo…no pude llegar, segui sus instrucciones, de la que ocupo mi lugar, era solo una voz, y me aconseja siempre….me pidió que cerrara los ojos, que quería mostrarme algo…y fue cuando vi a Inda…no se nada mas….
- Inda:
YO NO TE TRAICIONE!- dijo molesta la niña oscura, Ina pudo notar que sus ojos, rojos, tenían lagrimas, el baculo se desahace en el hocico de Inda como si fuera arena, y vuelve a la mano de Mara.
Claro que te puedo hacer desaparecer, JUNTO CON TODO ESTO – señala a Dragmire- aplasta a esa mediocre estúpida, te lo ordeno Dragmire, entiéndelo mocosa, no proyectes tus traumas ne los demás, YO NO TE ENGAÑE, en dado caso Abra Gray fue la que engañoa todos, ella es la que se robo el cuerpo originalmente….
Dragmire deja el periódico y ve a Inda…
Lo siento…te dije que no la hicieras enojar…
Entonces desaparece, para reaparecer bajo inda y tomarla por el cuello, comenzando a aplastarlo -por favor, no te resistas mas…de esa manera será mas rápido y sin dolor….los recuerdos son como las espinillas…solo deben de ser reventados
- Vitani et al
Dom Nov 26, 2017 3:14 pm
Kasakir
Kasakir se puso en el pórtico de la posada, sin el poder de Deoxi ya no tenia mucho chiste ocultarse en el interior, si ya los habían detectado era inútil esperar dentro o fuera…irían a buscarlos, y era mejor verlos llegar, un ligero dolor permanecia en el, también la “emoción” que le habia producido la “ilusión” si cerraba los ojos casi podía revivir lo acontecido, era algo extraño…ese poder del lado oscuro, tan nuevo y al mismo tiempo tan dominante…era embriagante en realidad, sentir que se puede hacer todo y que uno solo es el mismo limite…
Kasakir miro a Naivi y depronto se puso completamente rojo - nada fue como esperaba - dijo mirando al suelo - pero eso es algo q debo aprender a conocer... el lado oscuro nunca es algo controlable ni sabemos nunca q esperar y esa es la unica constante - Kasakir entrelazo los dedos - lo q mas miedo me da es caer al lado oscuro despues de todo... toda mi familia es suceptible a el -le dijo
- no lo se - le respondio - pero no tenemos ninguna otra pista.... entrar y averiguar ago es nuestra mejor opcion por ahora - le respondio con sinceridad
Cuando la mujer se presenta Kasakir de inmediato se pone de pie colocandose frente a Naivi de manera protectora - ¿para q la buscas? - pregunto Kasakir con la mano en su sable. Todo el estaba lleno de adrenalina despues del entrenamiento de Ashley sentia esa rara pulsacion en su ser.
((reacciones))
Vitani
Vitani rio ante el guiño - ya lo veremos y no gracias no es mi tipo - termino. Vitani miraba al grupo hasta q cruzo miradas con la niña, la shistavanen se quedo meditando un momento hasta q recordo la batalla - ¡ustedes! - exclamo corriendo hacia ellos y tomando a la niña del hombro - ¡ustedes enfrentaron la reliquia! ¿q hacen aqui? - exclamo hablandole a los niños
Brumi
Brumi miraba aburrida a Abby mientras esta hablaba - para ser alguien q oculta su pasado, te jactas demasiado de lo q hiciste en el - le dijo - los terminos estan claros, no me mataras y no te matare por ahora, como dijiste seria un desperdicio hacerlo en estos momentos - dijo señalandose la diadema - lo q debes entender es q ese sable no era de Inda... era mio - lo tomo - ¿acaso crees q los Jedi honrarian a una bestia q solo sirve para espionaje con un sable? Inda se lo quedo cuando mori y la idiota entreno usando mi imagen pero nunca dejo de ser una gurlanin - dijo mirando el sable en sus palabras se podia sentir tanto el odio como el amor revueltos q Brumi sentia por Inda.
Despues estaba terminando de vestirse cuando Abby le dice sobre su ropa - claro, porq te encantaria q caminara desnuda a tu lado - le sonrie picaramente y le guiña un ojo. Al ver a Abby tirada en el suelo cambia su semblante, se notaba aburrida/resignada a toda la situacion, no habia ni un dejo de empatia por la chica en el suelo contrario a como se proyectaba cuando Abby estaba consciente. Brumi mira a la criatura, con el sable prendido pero ninguna reaccion amenazadora hacia el - ya vengaste a tu padre, ahora deberias irte si no quieres q termine el trabajo q ella empezo - le dijo tranquilamente. La chica estaba parada ahi entre los dos, si la creatura se lanzara contra Abby Brumi tendria tiempo de reaccionar y atacar aunque la manera como estaba no parecia amenazadora.
Arzebeth
Arzebeth miro a Abra - deberias intentar tener una conversacion con esa voz, no solo dejar q te guie... mas bien dialogar con esa voz... yo no creo q sea una sombra de ti misma - le dijo al tiempo q llegaban a la sala del consejo.
Ahi Arzebeth hablo con Alexa y de inmediato comenzaron a tratar de comunicarse con Abby
Inda
- ¡Solo dices mentiras! - le grito Inda a la niña oscura, en respuesta de q Abra habia robado el cuerpo originalmente. Aunque las palabras de la niña lograron hacer q Inda diera un paso atras, claro q tenia traumas, la persona q amaba la traiciono y por eso estaba muerta y no era la primera vez q era traicionada... todas sus desgracias venian de traiciones de personas en quienes ella confiaba. El sentimiento de abandono volvio a ella al tiempo q Dragmire la tomo del cuello. Inda no podia respirar - ¡no soy un recuerdo! - exclamo con voz ahogada - ¡me llamo Inda Jani! ¡y no voy a desaparecer porq tu lo quieras asi! - dijo gruñendo. Usando la fuerza levanto a Dragmire del suelo y lo estrello contra la mesa del cuarto, Dragmire no solto a Inda asi q ambos aterrizaron en el suelo. Inda aun agarrada por el se levanto y lanzo una poderosa mordida al vientre de Dragmire apretando con todas sus fuerzas. Queria ponerse en pie y agitarlo pero el efecto del cuarto, hacia q todo se moviera tan lento no le daba suficiente agarre aun asi logro girar su cabeza y usando la fuerza lanzo a Dragmire contra Mara - ¡adelante borra todo esto! - le grito jadeante - ¡no voy a desaparecer! - gruño. Inda misma no sabia porq peleaba, habia sido abandonada por todos antes... Abra le dijo q no se rindiera pero la chica habia desaparecido sorpresivamente, era casi obvio q no la volveria a ver, pero aun asi ahi estaba haciendole frente a la unica persona con control total sobre ese espacio.
Kasakir miro a Naivi y depronto se puso completamente rojo - nada fue como esperaba - dijo mirando al suelo - pero eso es algo q debo aprender a conocer... el lado oscuro nunca es algo controlable ni sabemos nunca q esperar y esa es la unica constante - Kasakir entrelazo los dedos - lo q mas miedo me da es caer al lado oscuro despues de todo... toda mi familia es suceptible a el -le dijo
- no lo se - le respondio - pero no tenemos ninguna otra pista.... entrar y averiguar ago es nuestra mejor opcion por ahora - le respondio con sinceridad
Cuando la mujer se presenta Kasakir de inmediato se pone de pie colocandose frente a Naivi de manera protectora - ¿para q la buscas? - pregunto Kasakir con la mano en su sable. Todo el estaba lleno de adrenalina despues del entrenamiento de Ashley sentia esa rara pulsacion en su ser.
((reacciones))
Vitani
Vitani rio ante el guiño - ya lo veremos y no gracias no es mi tipo - termino. Vitani miraba al grupo hasta q cruzo miradas con la niña, la shistavanen se quedo meditando un momento hasta q recordo la batalla - ¡ustedes! - exclamo corriendo hacia ellos y tomando a la niña del hombro - ¡ustedes enfrentaron la reliquia! ¿q hacen aqui? - exclamo hablandole a los niños
Brumi
Brumi miraba aburrida a Abby mientras esta hablaba - para ser alguien q oculta su pasado, te jactas demasiado de lo q hiciste en el - le dijo - los terminos estan claros, no me mataras y no te matare por ahora, como dijiste seria un desperdicio hacerlo en estos momentos - dijo señalandose la diadema - lo q debes entender es q ese sable no era de Inda... era mio - lo tomo - ¿acaso crees q los Jedi honrarian a una bestia q solo sirve para espionaje con un sable? Inda se lo quedo cuando mori y la idiota entreno usando mi imagen pero nunca dejo de ser una gurlanin - dijo mirando el sable en sus palabras se podia sentir tanto el odio como el amor revueltos q Brumi sentia por Inda.
Despues estaba terminando de vestirse cuando Abby le dice sobre su ropa - claro, porq te encantaria q caminara desnuda a tu lado - le sonrie picaramente y le guiña un ojo. Al ver a Abby tirada en el suelo cambia su semblante, se notaba aburrida/resignada a toda la situacion, no habia ni un dejo de empatia por la chica en el suelo contrario a como se proyectaba cuando Abby estaba consciente. Brumi mira a la criatura, con el sable prendido pero ninguna reaccion amenazadora hacia el - ya vengaste a tu padre, ahora deberias irte si no quieres q termine el trabajo q ella empezo - le dijo tranquilamente. La chica estaba parada ahi entre los dos, si la creatura se lanzara contra Abby Brumi tendria tiempo de reaccionar y atacar aunque la manera como estaba no parecia amenazadora.
Arzebeth
Arzebeth miro a Abra - deberias intentar tener una conversacion con esa voz, no solo dejar q te guie... mas bien dialogar con esa voz... yo no creo q sea una sombra de ti misma - le dijo al tiempo q llegaban a la sala del consejo.
Ahi Arzebeth hablo con Alexa y de inmediato comenzaron a tratar de comunicarse con Abby
Inda
- ¡Solo dices mentiras! - le grito Inda a la niña oscura, en respuesta de q Abra habia robado el cuerpo originalmente. Aunque las palabras de la niña lograron hacer q Inda diera un paso atras, claro q tenia traumas, la persona q amaba la traiciono y por eso estaba muerta y no era la primera vez q era traicionada... todas sus desgracias venian de traiciones de personas en quienes ella confiaba. El sentimiento de abandono volvio a ella al tiempo q Dragmire la tomo del cuello. Inda no podia respirar - ¡no soy un recuerdo! - exclamo con voz ahogada - ¡me llamo Inda Jani! ¡y no voy a desaparecer porq tu lo quieras asi! - dijo gruñendo. Usando la fuerza levanto a Dragmire del suelo y lo estrello contra la mesa del cuarto, Dragmire no solto a Inda asi q ambos aterrizaron en el suelo. Inda aun agarrada por el se levanto y lanzo una poderosa mordida al vientre de Dragmire apretando con todas sus fuerzas. Queria ponerse en pie y agitarlo pero el efecto del cuarto, hacia q todo se moviera tan lento no le daba suficiente agarre aun asi logro girar su cabeza y usando la fuerza lanzo a Dragmire contra Mara - ¡adelante borra todo esto! - le grito jadeante - ¡no voy a desaparecer! - gruño. Inda misma no sabia porq peleaba, habia sido abandonada por todos antes... Abra le dijo q no se rindiera pero la chica habia desaparecido sorpresivamente, era casi obvio q no la volveria a ver, pero aun asi ahi estaba haciendole frente a la unica persona con control total sobre ese espacio.
- Kagsan
Dom Nov 26, 2017 7:59 pm
- Kasakir:
La mujer se acerca
(jajajaja olvide poner la imagen bien)
Igual de impertinente que el otro, puedo sentir como hierve su sangre en tus venas…¿hermanos? No, el vinculo no parece ser tan cercano…¿primos?....si, eso debe ser
Naivi también veía, tomando su sable…si debía pelear, también lo haría
Los dos seguidos por una niña a la que quieren proteger…es tan “tierno” su pensamiento….tan inocente y puro, alimentarme de ustedes seria lo mas delicioso de la vida, y eso que este planeta brinda el suficiente alimento por solo estar aquí…en fin, no estoy en buenas condiciones como para pelear ahorita, estoy herida y debilitada asi que, quizás no podría detenerme y terminaría matándolos…solo he venido a hablar, como dije recién…esa niña, al igual que su amigito que tanto se empeño en defender tiene algo, lo sentí desde que pisaron este planeta, algo que me repulsa y me grita que me aleje…dada mi función, eso es algo que en realidad termina llamándome…he sido encomendada por la propia Azzie a este planeta, asi que entenderas que necesito saber que esconde…veras, desde que Aram fue destruido, Azzie ha girado nuevas ordenes…no destruir a los Jedai, he cumplido…¿llamaras a esa Niña a que responda ante mi?
((reacciones, Kasakir puede sentir que aunque dice que no viene en tono agresivo, la presencia oscura los va cubriendo a el y a Naivi….como si fueran quitándoles su poder y debilitándoles, era como Deoxi al alejarlos de la fuerza, a desaparecerlos…como lo que le habia hecho Ashley, quizás esa mujer estaba debilitada físicamente, pero ¿y si los desaparecia??
Vitani
- Vitani:
Apenas Vitani actua, un chico de la edad de Kasakir se pone frente a ella y la niña…apuntándole con un sable, era un sable muy antiguo, quizás que datara de la vieja república, pero igual de mortal…
Quita tus manos de Aliz!!!
La mujer, que conjunto con los Runners iba de salida se detiene de golpe al ver la situación, un chico que parece un monje se acerca para dialogar con el chico, mientras otro, con lentes se acerca a Vitani
¿hablas acaso del Skaidrus iv jena'tes? -dice acomodándose sus lentes ¿acaso viste la batalla con el espejo? ¿Qué sabes al respecto?
OYE!- dice el chico- Amenazo a Aliz
-la niña le da un golpecito en la frente al niño- si quisieran hacernos daño nos habrían atacado Edel, debes aprender a confiar mas en la ente …- se acerca, abrazaba un pequeño droide que al ver a Vit señala – BIP- Raza Amorfa, es una shistavanen pero no de raza pura BIP-
Gracias Lloyd…hola, perdona a mis amigos…el es Edel White del Pueblo Pallinant, el se llama Clever Taylor de Small Town, todos del Pais Verde, el calvito es Etor Rogers del Valle Shang en el Pais Dragon
NO SOY CALVO, asi es mi doctrina, nos rapamos!!!!
-le saca la lengua y continua- el es TDWT-03 inventado por el Prof. Chuky en la costa oeste del país verde, en Mirami Beach y yo soy Aliz Walker, de New Ville City…también del país verde, todos somos del planeta Tellum, incluida Marieé y los 7 Runner’s, quienes nos han ayudado desde que comenzamos a pelear contra el Skaidrus iv jena'tes…
Edel se acerca a Vit, Viridis ya también se habían acercado, ella y Marieé cruzaron miradas peligrosas, quizás el orgullo de las pelirrojas que las hacia chocar…-el maestro Jedi Albert nos habia hablado de las reliquias…llevábamos el Skaidrus iv jena'tes con los Jedi…el hablo de una leyenda de la secta, sobre la reina oscura o Virejas iv jena'tes y su promesa de poder
“Nuyak Midwan ir azinimas valia buti nuo tave wo kuris vesuo tave Kranjen, tave guduma kash tik tave stotikas”
O lo que es lo mismo “Mi poder y conocimiento serán para aquel que despierte los tesoros, la muerte solo es el principio”
Dijo Clever, acomodando sus lentes en señal de conocimiento, Viridis ve a Vitani, era lo mismo que ellas sabían, la famosa promesa del poder de la Renia oscura…habia estado tranquilo eso, pero sabia que Vitani buscaba esa promesa tambien.
¿traen con ustedes el espejo? Nosotros solo vimos la batalla final, que paso en Tellum…
Los chicos se miran….entonces Edel comienza a hablar…es una historia larga, espero tengan paciencia de oírla…
https://mount-meru.foroactivo.mx/t54-star-wars-e-s-chronicles-el-misterio-del-skaidrus-iv-jena-tes
Viridis ve a Vitano -entonces el Skaidrus iv jena'tes esta aquí…con ustedes….
Los niños ni los Runners respondieron…
¿sabes lo peligroso que eso es? Le dijo telepáticamente viridis a Vitani.-
- Brumi:
Brumi miraba aburrida a Abby mientras esta hablaba - para ser alguien q oculta su pasado, te jactas demasiado de lo q hiciste en el –
Abby vio molesta a Brumi – pues entonces no preguntes las cosas, tu me pediste que te diera tu sable, no me vengas ahora que te pones digna…
-dijo molesta, sobretodo por el orgullo de ser callada de esa forma-
¿acaso crees q los Jedi honrarian a una bestia q solo sirve para espionaje con un sable? Inda se lo quedo cuando mori y la idiota entreno usando mi imagen pero nunca dejo de ser una gurlanin –
Mira quien se jacta de su pasado, y para lo que sirivio que te dieran un sable, no terminaste mas que siendo una molestia que perdió la vida – dijo Abby, aun molesta por lo anterior- a todo esto, ¿si tanto te molesta TODO el daño que Inda te hizo, por que te empeñaste en dar la vida por ella? ¿Por qué la ocultaste para que ella se salvara? Ella no te mato, fue tu propia debilidad la que lo hizo, si a alguien deberías de culpar es a ti misma… -dijo, mientras la otra se termina de vestir.
claro, porq te encantaria q caminara desnuda a tu lado - le sonrie picaramente y le guiña un ojo
C…claro que no!!!- dice Abby volteándose “molesta”, en realidad gracias a su blanca piel era mas que obvio que estaba sonrojada, el resto del rato Abby ya no vio de frente a Brumi, para evitar que esta la viera sonrojada
El ser veía a Brumi…y tras un gruñido se lanzo contra Brumi…dando un manotazo para tratar de aplastarla, que obvio esquivo, pero no asi el segundo manotazo al aire que la lanzo contra un árbol….en ese momento se dio cuenta de las cosas…no eran ellos gigantes….ellas eran diminutas…todo en ese planeta iba a ser una amenza, eran unos mosquitos en realidad, un manotazo bien dado y seria el adiós, y ese casi llega cuando el gigante casi la aplasta en el tronco del árbol....Abby seguía desmayada, fuera de combate, asi que estaba sola…
- Arzebeth:
Abra pensó las palabras de su maestra mientras caminaban a la sala del consejo, ahi Arzebeth hablo con Alexa y de inmediato comenzaron a tratar de comunicarse con Abby
Mientras Aleza y Arc trataban de localizar a Abby, Reek se acerco a Arze con el iba Nancy…traía ropa de entrenamiento Jedi, Reek no dijo mucho al ver a su esposa y solo se aclaro la garganta, recordándole lo que habían hablado antes…
- Inda:
Dragmirevuela contra Mara, pero antes de tocarla este choca con una especie de barrera…entonces se levanta y va al ataque de nuevo, esta vez toma a Inda por la cintura y abraza a la bestia contra el…la quería partir en dos….
Lo…siento…no puedo contravenir lo que me ordena…yo, no quisiera…
Estúpida bestia! – Dice Mara- seas estas en MI mundo, y debes de cumplir MIS reglas aquí….
Esta vez Inda no podía liberarse, y si trataba de morder se quedaba sin aliento…Dragmire y Mara no jugaban….
- Vitani et al
Dom Dic 03, 2017 6:06 pm
Inda trato de morder a Dragmire pero este apreto con fuerza y le saco todo el aire -*¿porq duele? estoy muerta no deberia doler*- penso cuando Mara dijo lo de su mundo, a Inda se le ocurrio una idea, sin mas tomo la forma de Mara. Dragmire suavizo su abrazo - ¡sueltame! - le ordeno pero este no la dejo, estaba confundido pero sabia quien era la verdadera Mara. Dragmire estaba comenzando a apretar la mente de Inda recordo lo ultimo q vio... su conversacion con Abra... entonces un destello... Cloudthus... "no es cloudthus es tu otro yo" le habia dicho Inda a Abra - ¡Cloudths! ¡eres cloudthus! ¡sueltame! - exclamo Inda tratando de tomar bocanas de aire, no estaba segura q lo fuera pero era su unica opcion era eso o morir otra vez... ¿podria morir si estaba muerta? ¿desapareceria? esas como sus unicas preguntas mientras se le nublaba la vista.