Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Nov 04, 2017 1:10 am
Kasakir :
 
 
Vitani:
 


Arzebeth:


 
Brumi :



Inda :
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Nov 06, 2017 12:54 am
Kasakir


Kasakir miraba a Naivi con empatia cuando esta hablo, entonces Ash se metio en la platica. Kasakir paso su atencion de Naivi a la otra chica. Para su sorpresa la chica pega su frente a la de el, el chico no tardo mucho en sonrojarse, abrio la boca para pedir q dejara a Naivi en paz pero Ash lo sostuvo de la cabeza el chico guardo silencio. Para sorpresa suya se encontro poniendo atencion a las palabras de Ash, dentro suyo habia mucha paz q cambiaba a una ira horrible, para su sorpresa se encontro con ganas de matar a otras personas, a quien fuera q le hicieron daño a sus familiares y amigos. Eran sentimientos que nunca habia tenido antes, ira, rabia, enojo, eran palabras que no solia usar con frecuencia, el niño crispo los puños pero antes de entregarse a esos sentimientos escucho la voz de Ashley, lo q la niña le decia del lado oscuro le asustaba pero no le era tan ajeno despues de todo el lado oscuro habia estado en su familia desde siempre... su padre y madre habian sido sith y Vitani abandono la academia poco despues se entrego al lado oscuro(no sabia lo q habia sido de ella desde entonces)... Cuando la niña por fin se separo de el y le dijo al oido sobre Fadil, Kasakir abrio los ojos sorprendido. Clavo su mirada en ella mientras esta le hablaba, le pedia q la atacara q le hiciera daño pero tambien q se dejara llevar por su pasion, no era nada q pudiera ocultar estaba sonrojado. Su estado cambiaba de alegria desmesurada, a odio y de ahi a pasion no entendia del todo sus propios sentimientos, entonces desvio la mirada y lo q vio fue Naivi dormida. Lo más seguro era q ella los habia estado esperando y mucho tiempo habia pasado desde q Ash pego su frente a la de el a ahora. Kasakir se levanto y camino hacia Ash pero no hiso nada, le dio un empujon con el hombro y siguio de frente, camino hacia Naivi. Observo a la niña por unos segundos antes de acariciar su mejilla con su mano y despues le planto un beso en los labios. Sorprendido de sus propias acciones se alejo de ella rojo como un tomate y regreso su atencion hacia Ash, sus emocines brincando de un estado a otro - tu quieres q yo te lastime - le dijo con cierto enojo, usando la fuerza Kasakir levanto a Ash - yo podria vencerte facilmente, estas herida e indefensa - le dijo. Ashley estaba a su merced y la mirada del niño brillaba de una manera diferente, entonces sin mas la dejo caer al suelo. En cambio un par de sillas volaron por los aires y se estrellaron alado de la niña sin tocarla - estoy furioso - dejo salir con los puños crispados - pero no es a ti a quien querria lastimar - Kasakir se miro las manos - yo se q hay gente q ha lastimado a mis padres, a Abra, a Inda(no sabe q esta muerta), a Abby, a Seaw, a Naivi, a Tia Vitani... son a ellos a quienes esta encaminado este sentimiento - dijo cerrando los puños y mirando a Ashley
((reacciones))

Vitani


Vitani sonrio cuando Dylian tomo su mano pero su sonrisa se borro cuando Sana la separo de Dylian, su expresion era obvia las palabras de la Kollgee no le habian hecho la menor gracia.
- No digas tonterias esta no es una historia de amor - le respondio de mala gana a Viridis, siguio a su amiga a la nave mientras esta hablaba - ¿estas segura? Dylian no recuerda nada dudo q sea un "extraordinario piloto" en estos momentos - le dijo a Viridis - sin ofender Dylian, eres un extraordinario piloto pero ahora dudo q lo recuerdes - le dijo a Dylian antes de regresar su atencion a su amiga pelirroja - y no pienso estar haciendola de niñera con ella - señalo a Sana - ya tengo niñas q cuidar - se refirio a las gemelas - y tu no necesitas una sanadora, por mi parte llego muy tarde - se señalo el rostro donde aun quedaba una cicatriz sobre su nariz q se conectaba con otra q bajaba desde su ojo derecho
((reacciones))
La realidad esq la presencia de Sana la incomodaba muchisimo, y tener q cargar co un Dylian sin recuerdos era como un recordatorio constante de todo lo q habia hecho mal por lo q la experencia le parecia lo mas desagradable posible y solo queria despachar a ambos en el stardust a la brevedad. A pesar de q su corazon seguia dando un brinco cada q el chico se le acercaba.
- Odio cuando metes tu cuchara, nadie te lo pidio - le dijo de mala gana pero aceptando sus palabras y subiendose a la nave
- Blood Stained Sanctuary... pasabas mucho tiempo en lugares muy divertidos - se rio - definitivamente ni tu ni yo tenemos pizca de jedis - agrego sonriendo.

Cuando bajaron fueron emboscados pero siguiendo la iniciativa de Viridis se dejaron atrapar estando frente a frente con Deynis.
- ¡Viridis fuiste su novia! - exclamo Vitani ignorando la discusion entre ellos - q malos gustos - se burlo de su amiga, entonces Viridis le pasa la bolita a lo q Vitani la mira con desden. Acto seguido congela las esposas y las rompe usando la fuerza, entonces mira a Deynis no tenia idea de como comenzar la negociacion hablar no era su fuerte - mucho gusto Vitani Moonthorn - le ofrecio su mano - no puedo evitar notar q estamos sobre una estación de batalla y de acuerdo q lo q me contaron le gusta causar caos en la galaxia... pues yo vengo a proponerle q use esta estacion para atacar algunas galaxias causar un poco de destruccion y caos en ciertos planetas... planetas especificos ocupados por la secta... y finalmente emboscar una estrella de la muerte... claro a cambio en el caos generado usted podra quedarse con todo lo q usurpe en esos lugares - explico - ¿q le parece? - termino su corta invitacion con una amplia sonrisa
((reacciones))

Brumi


Brumi habia disfrutado las reacciones de Abby pero su fiesta fue interrumpida prontamente. En la guild estaba de muy mal humor cuando un mercenario se le acerco, Brumi lo tomo del cuello pero lo solto cuando Aramin aparecio frente a ella.
Su atencion se centro en el holoproyector, y al ver el panfleto con el nombre de Inda Jani Brumi sonrio ampliamente - hiciste un buen trabajo usando mi rostro Inda - dejo salir satisfecha. Escarbo en los recuerdos de Inda para entender por q era buscada y aunque no encontro nada ilegal encontro la batalla de Corenthial, Brumi recargo su cara en su mano sonriendo - buen trabajo - repitio para si, pero Aramin la regreso a la actualidad ofreciendo entregar a Abby por dinero - acepto - respondio rapidamente mientras su sonrisa desaparecia - entregamela e ignorare q mataste a 5 de mis mercenarios - respondio terminando la conversacion y apagando el holograma.
- Señora no miro si quiera la cantidad... - le dijo un mercenario Brumi le dio un golpe en la cara con el sable apagado
- No me interesa estoy segura q no nos la entregara aun si tengamos el dinero - le dijo al mercenario caido - reunan a los mejores peleadores, quiero tambien los q disparen mejor un sniper para matar a quien nos disparo previamente... nos iremos a Azurfet... matermos a Aramin Beleduke y atraparemos a Abbigail - ordeno a su yuzhan de confianza - una nave lista para todos y... la mitad del dinero q pedia... debemos tener lo suficiente para engañarlo - ordeno
3 dias despues Brumi, con un traje nuevo sith y un sequito de mercenarios esperaba en el Warp Point de Aziurfet.

Arzebeth


Mara la levanto usando la fuerza pero pronto la dejo en el suelo viendose anormalmente palida "un recuerdo indicado en el momento indicado" Arzebeth repitio esas palabras en su mente, estaba segura q Mara estaba usando algo contra Abra para hacerla entregar el control de su cuerpo, pero ahora debia debilitarla lo habia notado Mara no era lo suficientemente fuerte para usar ese cuerpo con habilidad - entonces, si tu seras mi padawan de ahora en adelante... entonces debo asegurarme q seas lo suficientemente fuerte - tomo la mano y la jalo para q se levantara noto como la chica trastabillo un poco - ¿eso es todo lo q puedes hacer? Vamos esperaba un mejor uso de la fuerza despues de todo Abra es muy habil ella podia levantarme y lanzarme por los aires - dejo salir un tanto burlona

Si Mara decide atacar despues de la burla...
si mara ataca:

((reacciones))

Inda


Inda se sorprendia cada vez q Abra hablaba, era casi como si tuvieran una relacion aunque la parecia dificil de creer. Despues de la muerte de Brumi se habia prometido jamas querer a alguien, cerrar su corazon a todos y alejarlos, pero esta chica le declaraba su amor abiertamente e Inda era incapaz de recordar algo, lo q fuera, sobre ella o ellas juntas - la prueba seria q recordara... - dijo Inda para si.
Cuando se mostro en su verdadera forma Abra la abrazo con muchisima fuerza, otra vez ese extraño sentimiento q se hacia mas fuerte cada vez q Abra aseguraba conocerla, se conocian eso era obvio pero Inda seguia sin poder recordar nada...
Abra dijo q la regresaria y q patearia el trasero de Brumi - no puedes revivir a los muertos - le dijo Inda ladeando la cabeza, en cuanto a lo de Brumi, Inda agacho las orejas el dolor de la traicion regreso a ella. Lo bueno esq la conversacion ahi se habia terminado Abra se iria e Inda no la veria de nuevo no tendria q seguir tormentandose con lo q no recordaba, a pesar de q la chica juraba q la regresaria Inda no le creia nada pero agradecia la intencion... asi pasaron varios minutos... la espera se hiso cada vez mas larga... ¿porq no llegaba? Inda rompio el trato... Inda miro a Abra sorprendida la chica seguia ahi y se veia tan confundida como ella. Inda miro a su alrededor... el lugar en el q estaban era diferente al cuarto... no habia salida, no habia puerta a la isla... no habia nada... la gurlanin comenzo a mirar a su alrededor freneticamente hasta q algo hiso click en su cabeza - ¡es una jaula! - exclamo - ¡es una jaula y no es para mi! - miro a Abra - ¡caiste en su trampa! Mara queria q le entregaras tu cuerpo y tu lo hiciste - Inda se dejo caer en el suelo y tapo su enorme cara con sus garras - ¡y es mi culpa! yo te traje aqui, yo te llame para darte un estupido mensaje... ¡lo hice otra vez! - exclamo - lo hice otra vez, te mate a ti tambien - quito sus garras de su cara y miro a Abra, se notaba la culpa en los ojos de la gurlanin - me odiaras tu tambien... a pesar de lo q digas se q me odiaras conforme el tiempo pase y no tengo manera de remediarlo... Mara Duolk es dueña de tu cuerpo ahora... - le dijo
((reacciones))
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Nov 06, 2017 10:18 pm
Kasakir:



Vitani:


Brumi:
 

Arzebeth:



Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Nov 09, 2017 11:46 am
Kasakir 
La reaccion de Kasakir a Ashley fue alzarla del suelo.
Entonces esta lo lanza a una pared clavando el sable laser alado de su cara, mentiria si Kasakir no estaba sorprendido pero en cambio usando la fuerza llamo su laser de entrenamiento. Este llego pasado unos minutos, habia estado en el cuarto, Kasakir lo tomo en su mano y lo prendio en el rostro de la chica, esta sintio como algunos de sus mechones de cabellos eran quemados por el mismo.  El laser estaba a escasos centimetros de la mejilla de la chica. Asi ambos estaban enfrascados en la misma posicion sables listos para cortar o lastimar en el caso de kasakir – no me mataras… asi como yo no te lastimare como lo hiso Fadil – le dijo el niño mortalmente serio.
De la nada para sorpresa de la chica Kasakir la golpeo con el sable, al ser uno de entrenamiento Ashley salio disparada para un lado estrellandose en el suelo. Al levantarse se encontro con Kasakir de pie el sable apagado pero colocado en la frente de la niña – no te matara pero dolera lo suficiente para dejarte inconsciente – dijo Kasakir orejas de conejo bien levantadas
((reacciones))
 
Vitani
 
Vitani  se molesto con Viridis cuando esta ofrecio con facilidad a Dylian pero debia admitir que era la mejor opcion. Para gusto de Vitani Deynis la reta a pelear, la chica sonrie tronando sus dedos – eso es algo q se hacer – dice caminando hacia el cuarto pero es detenida por Viridis.
De ahí en adelante la platica va deteriorandose al punto que Viridis deja salir q ella es la verdadera lider del lugar, dejando un cadaver en el cuarto. Vitani miraba a Viridis pero no habia sorpresa mas bien admiración - ¿despreciarte? Creo q tu y yo hemos superado eso… intente matarte y creo recordar q gane esa batalla – sonrio altaneramente – ademas, esto es perfecto, un lugar en el cual puedo pertenecer con todo lo q he hecho – miro a Viridis – lo q no entiendo es, si eres la lider porq estamos discutiendo esto?, usemos esta nave para atacar a la secta, Dylian podria proteger esta estrella… y a cambio… no se, puedo trabajar para este lugar – le dijo a Viridis – o podemos hacer esto a las malas – señalo el cuarto como retando a la pelirroja – a ti te buscan por ser lider del lugar, a mi me buscan por terrorista ¡es perfecto! – exclamo – tu sabes q no tengo nada de dinero q ofrecer excepto lo q ven aquí… - de pronto recuerda algo – podria ofrecerles a cambio un lord sith q ha perdido sus poderes, no se de q serviria pero la sabandija es muy lista – sonrie
 
Brumi
 
Una lagartija llego a donde Brumi clamando q podria llevarla hasta donde Abby – no puedo confiar en alguien q traiciona a su empleador pero te tomare la palabra – de un movimiento le corta las piernas con su sable – recojanlo, sigan las coordenadas q el indique – ordeno a sus mercenarios, despues miro el bulto en el suelo camino a el cortandole la cabeza, despues pateo la misma encontrando un doble de la lagartija – maldicion – se quejo sabia q el bulto no era Abby pero aun asi se atrevio a creer otra posibilidad. Sin mas subio a la nave.
-        -  No es obvio? Lo mataremos – respondio a su mercenario. 
Al llegar al planeta salio encontrando a Abby preparada con su sable, Brumi hiso lo mismo pero para su sorpresa no pudo usar la fuerza, aun asi eso no la detuvo - no necesito estupidas clases para saber lo q hago - le dijo atacando usando solo su fuerza fisica, sin embargo, su cuerpo no estaba entrenado como el de Abby y ella no estaba lista para una pelea sin sus poderes. Maldijo a la fuerza y a Inda aunque este no fuera el mismo cuerpo de Inda la acusaba de debilidad, si le hubiera dado mas fuerza podria vencer a Abby. La pelea continuo y en un segundo Abby le golpeo el estomago esto obligo a Brumi a encorbarse en el segundo Abby le puso una diadema
- que demonios es esto? - se quejo pero continuo peleando con todo lo q tenia, al cabo de unos minutos era obvio q Abby iba ganando - ¡maldita sea! ¡Dos conmigo ahora! - exclamo y dos de sus mercenarios dejaron la batalla con Aramis para pelear a su lado mientras Brumi recuperaba la fuerza. Usando a los mercenarios como escudo, Brumi continueo peleando con Abby esperando q una estocada diera en el lugar correcto eventualmente.
 
Arzebeth
 
La chica frente a Arze solto a llorar desconsolada soltando q era ella la verdadera dueña de ese cuerpo. Arzebeth detuvo un segundo su ataque no sabia que hacer las lagrimas parecian tan reales pero decidio no detenerse - ¡no caere en tus mentiras! - exclamo caminando hacia Mara. La chica la mira seriamente
"Por supuesto que no o entiendes, cuando lo has hecho... que puedes saber tu de perder tu vida... pero no necesitas ir lejos, ve en tus sentimientos... siente mi misma presencia, tu sabes que es verdad" solto la muchacha frente a ella. Arzebeth se detuvo en seco... y era cierto... la presencia de Cloudthus habia cambiado a ser la presencia de un usuario de la fuerza... entre mas tiempo Abra pasara fuera de ese cuerpo menos presencia tenia Cloudthus y mas fuerza cobrara la existencia de Mara. La revelacion fue tan impresionante q Arzebeth dio unos pasos para atras ¿q podria hacer?... la escena parecio congelarse en ese momento, la maestra veia a su "padawan" Mara podia darse cuenta los ojos rojos de la shistavanen comenzaron a observarla con mas cuidado como si pusiera atencion en algo detras de Mara y sin mas abrazo a Mara - te creo - le dijo al oido - pero, Abra la otra alma de este cuerpo no llego a tu cuerpo bajo ningun precepto malvado - le dijo sin soltarla - me temo... que la unica manera de resolver esto y de q tu obtengas una oportunidad de vivir es... hablar precisamente con Abra Grey - le dijo mirandola a los ojos - asi como fue injusto que tu perdieras la oportunidad de vivir, fue injusta la vida que Abra vivio... no estoy comparando sus situaciones pero tu vida como parte de la familia Grey habria sido mas facil y tu vida no seria objeto de asesinos o la secta si ella no existiera, y ella sin duda no pidio esa existencia o quiso robarte la vida - le dijo sintiendo como el uso de fuerza de Mara era por mucho inferior al de Abra, era curioso si Mara no hubiera llorado y revelado esa verdad Arzebeth no se habria dado cuenta ni hubiera tenido el cuidado de evaluarla como habia hecho hacia un momento - lo siento, debo mandarte de vuelta... le informare a Abra de la realidad y espero ustedes dos puedan hablarlo sin matarse la una a la otra... sin duda las dos merecen una oportunidad de vivir... eres fuerte si has estado ahi dentro todo este tiempo y ella es poderosa pueden sin duda verse ahi dentro - le dijo poniendo una mano en la frente de Mara, al mismo tiempo puso otra mano detras de su cuello y usando la fuerza le dio un fuerte golpe en la cabeza, esta vez con mucho mas cuidado y tratando de evitarle dolor a Mara pero dejandola inconsciente al tiempo q suspiraba pesadamente. Todo este asunto estaba mas dificil de lo q la maestra esperaba... y sin Inda para apoyar a Abra seria mucho mas dificil hablar con su padawan sobre lo recientemente descubierto.
 
Inda
 

Inda levanto la cabeza mirando extrañada a Abra - ¿como es posible q no te hayas dado cuenta? - le pregunto - esa voz q te decia cosas, q te daba instrucciones, q te enseñaba cosas de ti misma no es otra que tu otro YO... Tu lado oscuro - hiso enfasis en esa frase - la persona q se presento ante ti, q te dijo al oido el trato para venir a este lugar, ese es tu lado oscuro es Mara... la persona q te susurra ideas es siempre ella... tu no estas sola en tu propia cabeza ella siempre ha estado ahi y ahora parece tener mas fuerza que nunca - Inda se levanto y camino hacia ella colocando su nariz en el pecho de Abra haciendo presion ligeramente - cuando tu dudas que puedes hacer algo, cuando no pides ayuda a quienes tienes a tu alrededor es cuando buscas en tu mente por ella y es cuando ella responde, Mara siempre ha estado contigo pero ahora por alguna razon... por algo q has estado pasando... por la oscuridad de tu propio corazon... le has dado mas fuerza - le dijo, no sabia como explicarlo mejor y talvez solo le estaba dando vueltas al asunto pero Abra debia saberlo y entenderlo esperaba q sus palabras lograran hacerla entender - no has hecho mas q darle poder sobre ti... - separo su cabeza de Abra sentandose frente a ella con las orejas agachadas - lo siento mucho - se volvio a disculpar - creo q yo tengo la culpa de todo - le dijo, parecia q Inda estaba por recordar todo con esa frase aunque la misma gurlanin se referia al hecho de q la habia llamado para darle un mensaje y sin embargo, su disculpa si englobaba el pasado q desconocia despues de todo Abra habia mencionado q la estaba buscando y la amaba, Inda entonces creia q al morir a manos/por Brumi habia herido a Abra sentimentalmente y la habia dejado atras con las consecuencias de haber confiado en Brumi hasta el ultimo momento.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm
*el ataque de Fadil continua independiente de lo que hagan, aun cuando el sectario seguía igualándolo sin aparente esfuerzo mientras habla*
 
- Un virus? Duras palabras dichas por alguien que hace lo mismo, la fuerza se alimenta de la vida misma, y fluye por ella y en ella, tú mismo lo haces ahora con tu demostración de poder, ¿de dónde crees que viene todo eso? Nosotros somos la raza guardiana de ese flujo, ¿no lo entiendes? Esperaría que tú, hijo de ellos lo entendiera mejor que cualquiera, la fuerza está estancada, por eso algunos miembros de nuestra raza HACEN lo que hacen…ese hombre, al que mataron tus padres es de ese grupo…dirigidos por la corrupta Azzie -
 
- Ese es el flujo de fuerza que busca esa facción de la Secta, ¿no lo ves joven? Acaso no entiendes la inercia? Usuarios cada vez más y más poderosos en la fuerza, y mundos cada vez más y más secos en su vida, cultura y todo, te han segado las mentiras hechas por dos facciones traidoras, creadas por los jedi, ¿no ves acaso el mal? Galaxias que se secan, pero los planetas centrales concentran el poder y la vida, y permiten que el grupo de Azzie mate a sus anchas a usuarios de la fuerza, porque ya no permiten este flujo en los planetas, por que encontraron el camino fácil, en lugar de guiar su flujo era más “fácil” ordeñarla…te o he dicho ya, respeta lo hecho por tus padres y quítate la venda de los ojos -
 
*es cuando el sectario nota que una serie de descargas recorren su cuerpo, iniciando muy dentro de él, para pronto las descargar lo rodean, la electricidad de alguna forma se ha logrado colar por entre sus defensas, se puede notar como muchas partes de su cuerpo brillan incandescentemente denotando el mismo material que lo ha estado rodeando todo el ambiente, Fadil inicio su movimiento mucho antes de que el sectario llegara, aprovechando que tarde o temprano adoptaría su forma de neblina dándole la oportunidad de agregar esa variable al juego*
 
*Fadil sabe que ese truco no le hará un daño considerable al sectario, pero si le dará el tiempo necesario para su siguiente jugada, motivo por el cual baja al suelo, sabe muy bien que es muy arriesgado, se quedara sin gota de energía*
 
*el sectario de momento se encuentra rodeado por la tremenda tormenta que lo golpea sin descanso, Fadil camina un poco, buscando donde colocarse, motivo por el cual camina entre una llanura de juncos, empapándose, pronto el agua y las plantas le llegan a las rodillas, llegando a un banco de arena donde se detiene por completo*
 
*los fuertes vientos movían su cabello y ropa, marcando los firmes huesos de su cara, acentuados con esa brutalidad de guerrero, sus rojos resplandecientes como si fueran de rubí mientras dice*
 
- mis padres eran los más grandiosos Jedis que jamás hayan existido, un ejemplo a seguir, fueron un faro de luz en este universo de oscuridad, mi padre inicio como un Jedi gris y mi madre como una sith, y sin embargo iniciaron mucho por los demás, salvaron incontables vidas, rescataron a muchos niños de las garras de la secta y fundaron la academia donde son educados pero iluminar los mundos y llevar sus enseñanzas, Cloud fue eliminado gracias a ellos, dedicaron toda su vida a luchar contra ustedes y murieron haciéndolo, no tienes ningún derecho a criticarlos o decir que nosotros somos los ciegos, tu raza ha abusado tanto de la fuerza misma, que ella nos ha creado, los ha usado para que nosotros mismos existamos, mis padres eran un ejemplo de cómo la fuerza se cura a sí misma y yo soy el resultado de ello, ¿sabes? normalmente mis poderes son defensivos y de apoyo y esto de la electricidad es solo un truco derivado de mi intelecto principalmente, así que he estado buscando constante la solución a seres como tú y tu imposible curación o regeneración que vimos la vez pasada, no podemos combatir contra un planeta en cuestión de energía, nos superabas por esa cuestión, pero ya no más –
 
*había estado rondando en torno a la mitad de la repisa de su poder normal desde hacía días, un ojo en los agitados, fundidos abismos muy por debajo. Desde hacia tiempo había estado dándole vueltas a este poder, mucho antes de ser consciente de si quiera de ello, alimentándolo y moldeándolo para un día ser usado, para entrar más profundo en su poder desde la muerte de sus padres, alejándose de todos y todo para no resultaran heridos, acostumbrándose a su profundidad y presión*
 
*es así como va más profundo en su poder, más en su cuerpo, su mente, aplastado por la presión del mismo, era agotador, sintiendo como la presión ganaba, cuando su poder, su energía, su esencia se drenaba demasiado rápido o demasiado ansiosamente, cuando estaba gastado y todavía intentaba agarrar más profundo de lo que debería. Debía de quemar las defensas del sectario, por ello tenía que exprimir cada parte de su poder para lograrlo. Una parte de él siempre ha tenido miedo de este poder, acostumbrado a manejar mejor la vida en lugar de la destrucción, por primera vez se enfrenta a ese lado suyo plenamente, abandonando cada parte  atrapada de civilización, de conciencia, leyes y humanidad, se desploma entre el corazón de fuego que late en lo profundo del abismo de su interior*
 
*sintiendo como vuela por ese maldito abismo, sólo lejanamente conocedor de la humedad yaciendo abundante en su piel, de la presión construyéndose en su cabeza. Jalo lo que yacía dentro de ese corazón de fuego, llevándolo a la superficie, la resistencia era enorme, esto bien era su mayor prueba, la verdadera prueba de ser hijo de sus padres, una prueba de control y fuerza. Una vez superada la resistencia inicial, fue fácil, demasiado fácil para lanzar una jabalina en el corazón de fuego y ceniza. La parte difícil era llevarlo a cabo, que era cuando el estallido ocurría*
 
*más profundo y más profundo, fadil disparo con su poder, a través su núcleo. Podía sentir como su cuerpo le advertía de la presión, sintiendo su sangre golpear dentro de su cuerpo como si fueran campanas avisándole de su despertar, campanas que repiqueteaban mientras se lanzaba a sí mismo en las ardientes profundidades del infierno*
 
*el rey de la llama y la sombra, portador del corazón de fuego salvaje y sanador de la vida…*
 
*fadil quemo a través de cada título, así mientras se convertía en ellos, se volvía en lo que sus padres esperaban, una luz, una promesa susurrada en la oscuridad, la presión empezó a construirse en su cabeza, en sus venas. Fadil se disparó en el inexplorado núcleo de su poder, el infierno fue sin cesar, el infierno siguió y continuo*
 
*entonces fadil lo soltó todo, dejando que su poder se libre y golpee todo cuando se encontrara, fadil no era salvador, sino un cataclismo que se sobrevive si él lo desea*
 
*el fuego aumento su temperatura, sus huesos gimieron mientras el sudor caía por su frente, sintió como su ropa desaparecía por completo, consumida por su poder, sus uñas ardían lentamente, llevando un profundo dolor recordándole que estaba aún muy lejos de dominar este poder que amenazaba con consumirlo todo*
 
*una inmensa columna cubrió por completo al sectario, las cenizas caían a la tierra en una lenta y estable nieve que era levantada más tarde en espirales por el viento de la tormenta que va desapareciendo*
 
*las llamas eran tan calientes que la arena se volvía cristal a su contacto, el agua del pantano cercano hervía, los peces flotaban panza arriba, los pastos se secaban y se incendiaban. Todo alrededor de Fadil y el sectario era un reino de los infiernos, sin principio ni final*
 
*el aire mismo estaba carente de toda humedad, quitando el aliento al sectario, fadil sentía su cuerpo arder por tanta energía, sentía su piel quemarse en varias partes de su cuerpo, si después de esto, el sectario seguía vivo, todo estaba acabado, no creía poder seguir mucho tiempo a este ritmo, al menos no sin perder su cuerpo*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Nov 18, 2017 7:17 pm
Kasakir:



Vitani:



Brumi:


 
Arzebeth:

 
 

Inda:



Fadil:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Nov 21, 2017 7:31 pm
Kasakir


Kasakir tenia a Ashley a su merced y sabria q podria terminarlo todo, y lo haria la dejaria inconsciente y terminaria con este entrenamiento. Pero entonces los papeles cambiaron y Ash lo tuvo a su merced y sin piedad alguna lo derroto... lo mato... sin embargo Kasakir no pensaba en q habia sido derrotado el dolor era terrible pero no habria hecho las cosas diferente. Entonces desperto, Ash estaba ahi bañada en sangre y sudor y el no tenia la herida el dolor estaba ahi. Kasakir tardo algunos minutos en digerir todo lo q habia pasado y en esos mismos minutos el dolor se fue disipando - tu no puedes hacer la primer guardia - dijo por fin - apenas puedes estar en pie... - la apunto - te iras a dormir, yo hare la primer guardia... despues Naivi puede ayudar... no creo q sea conveniente q tu hagas una guardia... nos pueden agarrar por sorpresa... y te necesitamos completa para la mision - dijo con total seguridad de lo q decia ignorando las posibles opiniones de Ash. La tomo en brazos y la llevo a un cuarto - ya regreso - le dijo sentandola en una silla. Al cabo de algunos minutos regreso con Naivi - hay q tratar sus heridas - explico a Naivi - despues conitnuas descansando y en unas horas me relevas en la vigilancia del hostal - le explico sonrojado, recordando como la habia besado en el sueño.
((reacciones))

Vitani


Vitani sonrio a la respuesta de Viridis.
Cuando esta comenzo a contar su historia Vitani primero estaba molesta despues fue suavizando su expresion e institivamente se llevo una mano al rostro tocando sus cicatrices, por su mente paso su propio viaje, el stardust, typhus, sus recientes peleas, sus perdidas y los aliados que habia ganado. Hubo un largo silencio Vitani miraba a Viridis sin decir una palabra, despues camino hasta ella poniendose cara a cara con ella - estoy 100% segura q puedo vencerte, tu te puedes regenar pero yo soy mas fuerte - le dijo amenazadoramente. Hubo un silencio entre ambas, Vitani miraba a Viridis con seguridad pareciera q la chica la iba a retar pero entonces Vitani tomo la mano de Viridis. La manera en como tomo su mano es como compañeros de armas se saludan despues de una larga batalla - planeamos algo juntas, odiaria ser la razon por la pierdes a tu novio - sonrie - despues podemos medir fuerzas - respondio.
((reacciones))
- Si esta estacion no se puede mover, entonces debe haber alguna manera de atraer a la secta - dijo pensativa

Brumi


Brumi fue sometida efectivamente por Abby quien recibio una lluvia de insultos por parte de la chica - no quiero volver a ese lugar! ME DEJARON MORIR! - exclamo con genuina decesperacion. Cuando el Yuzhan salio Brumi exclamo - ¡MATALOS! - con rabia, cuando este logra rescatarla Brumi no deja de ladarle ordenes de q la saque de ahi. Todo pareci estar funcionando habian llegado a la nave saldrian de ahi, se reagruparian y matarian a la idiota de Abby. Pero entonces Abby misma los siguio, en la pelea Brumi cayo al suelo - ¡mi unico pecado es querer volver a vivir! - exclamo sin poder ver lo q sucedia, el tablero fue dañado y para panico de Brumi Zshong estaba muerto - ¡esta bien! - respondio Brumi a Abby - ¡si explotamos yo puedo sobrevivir me regenerare! ¡solo necesito q tu mueras! - decia riendo. Abby estrello el tablero y despues de estrellarse todo se volvio negro.
Desperto por el molesto ruido de las aves, pero para sorpresa suya estaba vendada de pies a cabeza se miro el cuerpo la boca le sabia a sangre y urgando entre sus vendajes podia ver golpes y heridas - esa maldita... - se quejo por lo bajo al tiempo q Abby venia entrando lanzandole un desagradable alimento.  Mientras Abby hablaba Brumi intento pararse de golpe pero el dolor la detuvo, queria atacar a Abby pero no estaba en condiciones, con desden mordio la comida - q asco... - se quejo pero sigio comiendo desde q habia despertado no habia comido nada en su persecuzion por Abby asi q lo comio con inusuales ganas. Abby la libero y de inmediato Brumi la ataco, era lenta y pesada y Abby la esquivo con facilidad tal q Brumi tuvo q sentarse resignada - quiero mi sable - le dijo con inercia - asi podre matarte de una buena vez, sere rapida esa sera mi manera de agradecer tus cuidados - le dijo sonriendo pero con ira.
Asi ambas fueron a la nave por ropa y el sable de Brumi, cuando lo encontraron las chicas se miraron. Abby sabia q a pesar de todo Brumi aun queria matarla, los ojos violetas de Brumi se clavaban en la chica rubia hasta q la chica se cruzo de brazos a diferencia de su mal genio hace unos minutos este ademan no denotaba ira o coraje como lo hacia Inda. El ademan era solo como para "bloquear" sus propios movimientos - no te atacare... dijiste q hay barbaros, ambas necesitaremos estar armadas para enfrentarlos sin el uso de la fuerza - le dijo - a todas luces tenemos la desventaja pero - miro su sable y despues a Abby - pero q sea tu decision darmelo - le dijo sin juegos ni rodeos. Brumi la miraba esperando su decision pero ¿acaso era cierto? ¿Acaso Brumi acababa de poner su vida en manos de Abby? - confio en ti, se q no me quieres matar y tampoco me dejaras morir en este planeta - agrego con seguridad dando algunos pasos para atras, buscando ropa y vistiendose con lo poco q encontraba sin estar quemado o destruido. Era curioso Brumi estaba seria, su picardia habia desaparecido...
((reacciones))

Arzebeth


Miro con genuina sorpresa a Abra - ¿Inda aun existe? - dijo pensando q talvez Inda y Mara compartian el mismo espacio "en la nada". Entonces Abra dijo lo de Abby, Arze miro a su padawan con preocupacion - Abby ya salio de la academia en una mision q aunque no tiene nada q ver con Brumi deberiamos comunicarnos con ella cuanto antes - dijo conseriedad
((Reacciones))
- Abra... ¿donde es el lugar en el q esta Inda? ¿como llegaste ahi? ¿sabes q ante mi se presento alguien usando tu cuerpo? - le pregunto a su padawan camino al consejo
((reacciones))

Inda


- Pero no debe encontrarla - dijo Inda nerviosa por el abrazo de Abra y respondiendo a sus palabras, Abra se hinco frente a ella e Inda bajo la cabeza colocandola en el hombro de Abra mientras esta aprieta su abrazo - perdoname... si estas perdida... perdoname q no puedo ayudarte - le dijo, no sabia como responder a q queria salvar a Brumi ¿porq queria salvarla? aun si no era antes asi, porq se notaba q cada q hablaba Abra parecia estar apunto de llorar otra vez - no quiero q sufras por mi... no lo merezco... ¿quien era yo para q hicieran todo esto? - le dijo segundos antes de q sintiera un relampago, Inda cerro los ojos cuando los abrio Abra no estaba, la gurlanin suspiro aliviada de q la chica no estuviera atrapada pero a su lado estaba Mara quejandose de lo cerca q estuvo. Mara le apunto con un baculo e Inda de inmediato comenzo a gruñir - ¡tu me traicionaste primero! ¡me usaste para atraerla aqui y robar su cuerpo! - le grito - ¡nunca fue un trato! te pague con la misma moneda q usaste para mi - se levanto en sus 4 patas amenazadoramente y de un mordisco le arranco el baculo a Mara de las manos - no puedes hacerme desaparecer y lo sabes - le dijo gruñendo empujandola hacia atras con la cabeza - no tienes ningun control sobre mi - gruño
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Nov 22, 2017 9:06 pm
Kasakir:

 


Vitani:

 
 
Brumi:

 

Arzebeth:



Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Nov 26, 2017 3:14 pm
Kasakir


Kasakir se puso en el pórtico de la posada, sin el poder de Deoxi ya no tenia mucho chiste ocultarse en el interior, si ya los habían detectado era inútil esperar dentro o fuera…irían a buscarlos, y era mejor verlos llegar, un ligero dolor permanecia en el, también la “emoción” que le habia producido la “ilusión” si cerraba los ojos casi podía revivir lo acontecido, era algo extraño…ese poder del lado oscuro, tan nuevo y al mismo tiempo tan dominante…era embriagante en realidad, sentir que se puede hacer todo y que uno solo es el mismo limite…
Una mano interrumpe su pensamiento…era Naivi que se sienta a su lado
¿Cómo fue el entrenamiento? -cuestiono-







Kasakir miro a Naivi y depronto se puso completamente rojo - nada fue como esperaba - dijo mirando al suelo - pero eso es algo q debo aprender a conocer... el lado oscuro nunca es algo controlable ni sabemos nunca q esperar y esa es la unica constante - Kasakir entrelazo los dedos - lo q mas miedo me da es caer al lado oscuro despues de todo... toda mi familia es suceptible a el -le dijo
- no lo se - le respondio - pero no tenemos ninguna otra pista.... entrar y averiguar ago es nuestra mejor opcion por ahora - le respondio con sinceridad
Cuando la mujer se presenta Kasakir de inmediato se pone de pie colocandose frente a Naivi de manera protectora - ¿para q la buscas? - pregunto Kasakir con la mano en su sable. Todo el estaba lleno de adrenalina despues del entrenamiento de Ashley sentia esa rara pulsacion en su ser.
((reacciones))




Vitani




Vitani rio ante el guiño - ya lo veremos y no gracias no es mi tipo - termino. Vitani miraba al grupo hasta q cruzo miradas con la niña, la shistavanen se quedo meditando un momento hasta q recordo la batalla - ¡ustedes! - exclamo corriendo hacia ellos y tomando a la niña del hombro - ¡ustedes enfrentaron la reliquia! ¿q hacen aqui? - exclamo hablandole a los niños




Brumi




Brumi miraba aburrida a Abby mientras esta hablaba - para ser alguien q oculta su pasado, te jactas demasiado de lo q hiciste en el - le dijo - los terminos estan claros, no me mataras y no te matare por ahora, como dijiste seria un desperdicio hacerlo en estos momentos - dijo señalandose la diadema - lo q debes entender es q ese sable no era de Inda... era mio - lo tomo - ¿acaso crees q los Jedi honrarian a una bestia q solo sirve para espionaje con un sable? Inda se lo quedo cuando mori y la idiota entreno usando mi imagen pero nunca dejo de ser una gurlanin - dijo mirando el sable en sus palabras se podia sentir tanto el odio como el amor revueltos q Brumi sentia por Inda.
Despues estaba terminando de vestirse cuando Abby le dice sobre su ropa - claro, porq te encantaria q caminara desnuda a tu lado - le sonrie picaramente y le guiña un ojo. Al ver a Abby tirada en el suelo cambia su semblante, se notaba aburrida/resignada a toda la situacion, no habia ni un dejo de empatia por la chica en el suelo contrario a como se proyectaba cuando Abby estaba consciente. Brumi mira a la criatura, con el sable prendido pero ninguna reaccion amenazadora hacia el - ya vengaste a tu padre, ahora deberias irte si no quieres q termine el trabajo q ella empezo - le dijo tranquilamente. La chica estaba parada ahi entre los dos, si la creatura se lanzara contra Abby Brumi tendria tiempo de reaccionar y atacar aunque la manera como estaba no parecia amenazadora.




Arzebeth




Arzebeth miro a Abra - deberias intentar tener una conversacion con esa voz, no solo dejar q te guie... mas bien dialogar con esa voz... yo no creo q sea una sombra de ti misma - le dijo al tiempo q llegaban a la sala del consejo.
Ahi Arzebeth hablo con Alexa y de inmediato comenzaron a tratar de comunicarse con Abby




Inda




- ¡Solo dices mentiras! - le grito Inda a la niña oscura, en respuesta de q Abra habia robado el cuerpo originalmente. Aunque las palabras de la niña lograron hacer q Inda diera un paso atras, claro q tenia traumas, la persona q amaba la traiciono y por eso estaba muerta y no era la primera vez q era traicionada... todas sus desgracias venian de traiciones de personas en quienes ella confiaba. El sentimiento de abandono volvio a ella al tiempo q Dragmire la tomo del cuello. Inda no podia respirar - ¡no soy un recuerdo! - exclamo con voz ahogada - ¡me llamo Inda Jani! ¡y no voy a desaparecer porq tu lo quieras asi! - dijo gruñendo. Usando la fuerza levanto a Dragmire del suelo y lo estrello contra la mesa del cuarto, Dragmire no solto a Inda asi q ambos aterrizaron en el suelo. Inda aun agarrada por el se levanto y lanzo una poderosa mordida al vientre de Dragmire apretando con todas sus fuerzas. Queria ponerse en pie y agitarlo pero el efecto del cuarto, hacia q todo se moviera tan lento no le daba suficiente agarre aun asi logro girar su cabeza y usando la fuerza lanzo a Dragmire contra Mara - ¡adelante borra todo esto! - le grito jadeante - ¡no voy a desaparecer! - gruño. Inda misma no sabia porq peleaba, habia sido abandonada por todos antes... Abra le dijo q no se rindiera pero la chica habia desaparecido sorpresivamente, era casi obvio q no la volveria a ver, pero aun asi ahi estaba haciendole frente a la unica persona con control total sobre ese espacio. 
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Nov 26, 2017 7:59 pm
Kasakir:


Vitani:



Brumi:



Arzebeth:

 

Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Dic 03, 2017 6:06 pm
Inda trato de morder a Dragmire pero este apreto con fuerza y le saco todo el aire -*¿porq duele? estoy muerta no deberia doler*- penso cuando Mara dijo lo de su mundo, a Inda se le ocurrio una idea, sin mas tomo la forma de Mara. Dragmire suavizo su abrazo - ¡sueltame! - le ordeno pero este no la dejo, estaba confundido pero sabia quien era la verdadera Mara. Dragmire estaba comenzando a apretar la mente de Inda recordo lo ultimo q vio... su conversacion con Abra... entonces un destello... Cloudthus... "no es cloudthus es tu otro yo" le habia dicho Inda a Abra - ¡Cloudths! ¡eres cloudthus! ¡sueltame! - exclamo Inda tratando de tomar bocanas de aire, no estaba segura q lo fuera pero era su unica opcion era eso o morir otra vez... ¿podria morir si estaba muerta? ¿desapareceria? esas como sus unicas preguntas mientras se le nublaba la vista.
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.