Encantamientos de Hurto
Sáb Mar 17, 2018 11:55 am
- Impecable Técnica Pickpocketing:
- Costo: 3 motasDuración: InstantáneoRequisitos: 2 Hurto; 1 EsenciaEncantamientos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKEs el derecho de los Solares confiscar bienes necesarios para el servicio del Sol Invicto. Este Encantamiento permite robar algo que el personaje desee. El Solar no puede robar cosas en uso activo, tales como la espada en la mano de alguien, las botas de los pies del objetivo o un artefacto al que alguien ha comprometido motas, a menos que el objetivo sea un personaje extra.Si otro encantamiento se opone a este efecto, el Solar tira (Destreza + Robo) más su esencia en éxitos automáticos. Además, los personajes usando sentidos ordinarios no pueden detectar el robo con conciencia. Incluso los jugadores de los personajes con la agudeza sensorial inhumana, tienen una dificultad de 4 en la tirada opuesta (Conciencia + Percepción) para coger al Solar en el robar.
- Apertura Táctil de Bloqueo:
- Costo: 3 motasDuración: InstantáneoRequisitos: 3 Hurto; 1 EsenciaEncantamientos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKLadrones mortales tienen que luchar con ganzúas y herramientas. El Solar puede utilizar Esencia. Este Encantamiento permite abrir una cerradura. Esto hace que el éxito automática incluso si el personaje no tiene herramientas (aunque tal uso que hace el Encantamiento obvio). Si este efecto se opone a otro encantamiento o efecto mágico, agregar la esencia del personaje en éxitos automáticos para la tirada (Destreza + Hurto) para oponerse a la magia rival.
- Disfraz Perfectamente Impenetrable:
- Costo: 7 motasDuración: Un DíaRequisitos: 4 Hurto; 2 EsenciaEncantamientos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKDespués de la usurpación, los últimos de los Solares utilizaron este encantamiento para moverse en secreto entre los ejércitos de los Sangre de Dragón. Este Encantamiento implica la creación de un disfraz, tirando ([Ingenio o Manipulación] + Hurto) para determinar la calidad del disfraz.Este encantamiento permite que el Solar pueda cambiar su coloración, textura de la piel, color de pelo, color de ojos. También permite que parezca la mitad o el doble de su edad real, cambiar su origen étnico, cambiar su género y ajustar su altura en hasta un 10% en cualquier dirección. El personaje puede ajustar su voz, el acento, la forma de hablar y el aroma. Estos aspectos del disfraz son impenetrables --- los defectos son demasiado sutiles para que el ojo, oído u olfato. De modo que la Conciencia ordinaria e Investigación no pueden detectarlos.Este encantamiento no ayuda al Solar a imitar la apariencia de los demás. El disfraz es impenetrable, no exacto.
- Dedos en Otros Sitios:
- Costo: 4motasDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Hurto; 5 EsenciaEncantamientos pre-requisito: Impecable Técnica PickpocketingPalabras clave: Combo-OKEste encantamiento complementa una acción de hurto de ocultar o robar un objeto, haciendo Elsewehere un destino válido. El solar puede ocultar o recuperar objetos de valor. Si ella puede tocar a alguien que tiene posesiones Por otra parte, se puede intentar robarlos. Si existe una conexión entre un lugar y un objeto que está en otra parte, se puede intentar robar el objeto de esa localización.
- Robo Espíritu a Plena Vista:
- Costo: 5 motas o 1 fuerza de voluntadDuración: EspecialRequisitos: 5 Hurto; 2 EsenciaEncantamientos pre-requisito: Impecable Técnica PickpocketingPalabras clave: Combo-OKEn la Primera Edad, el Exaltado solar utiliza este encantamiento para robar los artefactos de la Buena Gente y los Yozis. Este encantamiento es un intento de robar algo a la vista, a escasa distancia (esencia del Solar) en yardas. El personaje debe ser capaz de llevar acabo el hurto, no puede robar cosas en uso activo --- nuevo, incluyendo artefactos sintonía --- a menos que el robo sea a un personaje extra. El Solar tiene éxito automáticamente en el robo del artículo. Si otro encantamiento se opone a este efecto, añadir la esencia del personaje en éxitos automáticos en una tirada de ( [Ingenio o Destreza] + Hurto).Personajes usando sentidos ordinarios no pueden detectar el robo con Conciencia. Tampoco, pueden notar que el robo hasta que han pasado minutos iguales a la Esencia del Solar, salvo circunstancias inusuales, como un intento de utilizar el artículo o el colapso de un arco después de que el Solar roba su piedra angular. Incluso los jugadores de los personajes con la agudeza sensorial inhumana tienen una dificultad 4 en la tirada opuesta a notar el robo.Este encantamiento normalmente cuesta cinco motas. Para robar un elemento que no está a su alcance --- al otro lado de una ventana, fuera de la celda del Solar, en el fondo de una grieta estrecha y así sucesivamente --- el Solar debe también gastar 1 de fuerza de voluntad.
- Perfecto Espejo:
- Costo: 3 motas 1 fuerza de voluntadDuración: PermanenteRequisitos: 5 Hurto; 3 EsenciaEncantamientos pre-requisito: Disfraz Perfectamente ImpenetrablePalabras clave: NingunoEste encantamiento implica la creación de un disfraz, el Solar tira ([ingenio o Manipulación] + Robo) para determinar la calidad del disfraz. Esto funciona como Disfraz Perfectamente Impenetrable, salvo que tiene una duración más corta, un mayor costo y dos capacidades adicionales.En primer lugar, el Solar puede reducir a la mitad su aparente Esencia o doblarla. Por ejemplo, un Solar con Esencia 4 podría disfrazarse como un dios de Esencia 8.En segundo lugar, si el personaje tiene suficiente familiaridad disfrazarse de otra persona y la apariencia de la persona está dentro de los límites de este encantamiento, el personaje puede imitar perfectamente a esa persona. Los personajes con sentidos ordinarios no pueden utilizar conciencia o investigación para ver a través de este disfraz, e incluso personajes con agudeza sensorial inhumana tienen una dificultad 4 para penetrar el disfraz.Tenga en cuenta que, debido a la investigación ordinaria no puede ver a través de este disfraz, el personaje tiene todas las características distintivas importantes del objetivo imitado --- gestos, el olor, el acento y todo. Él no sabe las cosas que sólo el objetivo puede saber, sin embargo, por lo que no puede dar contraseñas.
- Sábana Vil Anatema:
- Costo: 5 motasDuración: Un DíaRequisitos: 4 Hurto; 3 EsenciaEncantamientos pre-requisito: Disfraz Perfectamente ImpenetrablePalabras clave: Combo-OK, IlusiónEste encantamiento ayuda a los Solares ha infiltrarse en las cortes de los Señores de la Muerte, haciéndolo pasar por un Caballero de la Muerte. Si solar que utiliza este encantamiento junto con Disfraz Perfectamente Impenetrable podría hacerse pasar por un Caballero de la Muerte en particular.Este encantamiento hace que el personaje parecer que pertenece a una de las Castas de los Caballeros de la Muerte (su opuesto en casta), alterando su estandarte ánima y marca de casta en consecuencia. También proporciona cambios abiertamente inhumanas en la apariencia como hecho por medio de la Exaltación Negra, de modo que aparezca como marchito, devastado por la enfermedad o Caballero Podrido. Lo más importante, los espectadores engañados racionalizan todos los encantamientos solares del personaje usa como si fueran encantamientos de Caballero de la Muerte.
- Manto de la ley de Noche:
- Costo: 7 motas 1 fuerza de voluntadDuración: Una EscenaRequisitos: 5 Hurto; 4 EsenciaEncantamientos pre-requisito: Robo Espíritu a Plena VistaPalabras clave: Combo-OK, IlusiónEste encantamiento vuelve imperceptibles los encantamientos con la palabra clave Obvio. Lo cual le da una tremenda ventaja para ocultar su naturaleza de sus enemigos.
- Técnica Eludiendo Puerta:
- Costo: 10 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Hurto; 4 EsenciaEncantamientos pre-requisito: Apertura Táctil de BloqueoPalabras clave: Combo-OKSólo los injustos cierran una puerta para mantener a los Solares lejos. Tal intención es prueba de la maldad. Este encantamiento permite al Solar moverse a través de una puerta cerrada, un rastrillo caídos o una rejilla de sellado como si no estuviera allí. Este encantamiento sólo permite el movimiento a través de portales --- es decir, los objetos diseñados intencionalmente para las personas, animales o espíritus para pasar a través de ellas. El Solar no puede utilizar este encantamiento para caminar por las paredes, pasar a través de flechas o el interior de una caja sellada.
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