Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Nov 18, 2016 11:33 pm
Reunion (SEAW, ABBY, ABRA, INDA Y CHAURAND:

 

cena:


Abby y Seaw:

 

Arze:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Nov 20, 2016 9:49 pm
Inda


La amenaza se puso seria ambas estaban listas pero un sorpresivo dolor las detuvo, ambas perdieron color pero se miraban con furia, al final todo quedo solo en eso una amenaza mutua.

Tras la explosion de Inda, Abra la tomo de la mano y comenzo a hablarle de los rumores sobre Abby, Inda fruncio el ceño recordando. Cuando Abby llego Brumi ya llevaba un año de muerta... cuando recien entro recordaba una Abby agresiva pero Inda misma no estaba siendo amigable con nadie, lamentaba la muerte de su amiga y ademas se corria el rumor de q Inda habia asesinado a alguien... entonces la atencion se volco en la chica rubia nueva... Inda por su parte esquivaba a la gente siendo ademas la chica amarga y agresiva q Abra conocio en un principio... Entonces a mediados de su segundo año Abby cambio, la gente comenzo a seguirla por todos lados... Un buen dia Inda estaba sentada sola en un area comun, en aquel tiempo Inda y Abby tenian 12 años. Una vez q Inda habia hecho paz con la muerte de Brumi, se decidio a entrenar con fuerza a aprender a usar el sable bien y finalmente a vengar la muerte de Brumi. Se corrio el rumor de la habilidad de Inda, probablmente por eso llamo la atencion de Abby quien iba en ascenso tambien entonces Abby le hablo rodeada de su club de fans...
- Sabes Inda Jani deberías acompañarnos, venir conmigo te haria bastante bien - dijo una joven Abby.
Inda levanto la mirada y observo a su sequito todos habian dicho rumores de ella misma y de Abbby, y sabia q era una presumida y q su nueva cara era una farsa, sin embargo la consideraba fuerte y por ende su rival - solo los idiotas tienen tiempo para pasear lo q sea q vendes no me interesa, estoy ocupada - respondio una agria Inda y antes de q todo saliera de control desaparecio dejandolos a todos solos... estaba en eso cuando el beso de Abra la regreso a la realidad con el timido beso a la vez q Chaurand interrumpia el mismo. Inda suspiro - no pueden juzgar a alguien a base de los rumores q dicen de ellos, ya deberias saberlo Abra... todo lo q dicen de mi no es verdad y lo q dicen de ella tampoco - dijo al tiempo q Abby hacia su diva salida entonces acerco su boca al odio de Abra - nadie excepto tu sabe mi pasado... solo tu sabes lo q paso con Brumi pero si pones atencion aun se menciona q yo la mate - le susurro - por lo mismo q sabe podria ser de ayuda, q hayan nacido en la misma galaxia no significa q sepan todo de ella - le dijo a Chaurand - solo estoy cansada.. - agrego agarrandose la cabeza de verdad estaba cansada, despues del segundo arranque de Inda Abra tomo su rostro entre sus manos. Inda se sintio apenada si lo habia olvidado estaba pensando tanto en el problema de Abby y ella y en Brumi q habia olvidado a Nancy. Encima estaba ignorando el sentir de Abra - lo siento, rescataremos a Nancy - termino diciendo y es entonces q Seaw solto su discurso arrebatando una carcajada de Abra. Entonces Inda sonrio - no te disculpes con ella no lo merece - le dijo a su novia, cuando ella la invita a su casa despues de decir q Seaw paso la noche con ella. La mirada de celos de Inda hacia Seaw fue obvia y entonces Abra la dejo - asi q pasaron la noche juntas - dijo Inda sentada en la cama mirando a Seaw.

En la cena...
Inda llego con su uniforme de padawan al ver a su novia bien vestid tuvo un pequeño momento de panico - pero... yo no tengo mas ropa mas q esta - dijo al soltarse del abrazo y despues le dijo q debia disimular. Inda fruncio el ceño molesta sin embargo acepto, ya adentro fue recibida con mucho cariño lo cual la dejo sorprendida y algo tiesa... respondia a todo casi de manera robotica no estaba acostumbrada a tanto "cariño". Incluso cuando le ofrecian comida no sabia ni como comerla para no ofender a los "terricolas" mas especificamente a los padres de Abra. Entonces comenzo la platica sobre la temperatura de Abra. Inda escuchaba con atencion comparando con lo q ella habia experimentado... cuando Abra y ella se conocieron Abra tenia una temperatura calida pero usaba sueteres... ahora no usaba sueter pero estaba helada... luego mencionaron de su planeta siempre sonriente q contrastaba con todo lo q Abra le habia contado siempre ocultando su estres con una sonrisa... y ahora otra vez sonriente a pesar de el miedo q vio en sus ojos cuando le confeso q el espiritu de Brumi se le habia presentado y lo q eso significaba para ella y cloudthus... pero sobre todo el hecho de q siempe q lloraba su temperatura bajaba aun más... y la cereza en el pastel la sonrisa nerviosa de Abra... Todo cayo en su lugar, Inda entendio q la temperatura corporal de ahora de Abra es porq estaba preocupada, asustada y ademas ¿habia llorado? si, Abra no le estaba contando las cosas... si las miradas pudieran matar Abra estaria muerta, Inda la miro de tal forma q la chica de ojos bicolor entendio q la habian atrapado.

Cuando la cena termino Inda agradecio todas las atenciones y tomo a Abra de los hombros empujandola con fuerza fuera de su casa. Afuera Inda se cruzo de brazos mirando a su novia y levantando una ceja con molestia.
((reacciones))
Inda tomo a Abra de los hombros nuevamente - que injusta eres - dijo acariciandole la mejilla - acabas de decirme q confias en mi y q yo confiara en ti pero me ocultas lo q sientes y lo q te pasa - la solto con algo de decepcion pero la tomo de las manos - Abra... - la miro a los ojos - dime q sientes en verdad, q pasa por tu mente?, este frio ambas sabemos que algo te esta afectando y te dije q me dijers cuando algo asi pasara... - puso su frente en la de Abra - abra no me mientas me dare cuenta... y me molestare si vuelves a sonreirme falsamente - le dijo la estaba sosteniendo de las manos con fuerza estaba molesta y triste porq Abra no habia confiado en ella pero queria saber todo de ella queria ayudarla, queria q supiera q a pesar de lo descarrilada q estaba Inda ahora estaba ahi para ella. Sin más la miro a los ojos esperando una respuesta sin soltarla y permitir q huyera.
((reacciones))

Entrenamiento...

Inda llego al entrenamiento encontrando a alguien mas y lo primero q le dice Melkor esq estaba tarde - no es cierto - refuto la chica cruzada de brazos con alrededor de 10 minutos de tardanza entonces la recien presentada Muna le hace burla. Inda miro con el ceño fruncido a la chica - ¿reputacion? ¿q reputacion? - era verdad Inda no habia visto las recientes noticias - para ser la chica nueva ya empiezas a caerme mal - le dijo. Entonces Reek las puso a pelear Inda tomo su sable y lo encendio - te enseñare un par de modales ademas de como se pelea - le dijo de mala gana cuando vio la pose de defensa "no q no tenia entrenamiento?" penso para si sorprendida. El combate comenzo y Muna fue capaz de repeler con habilidad a Inda cuando fue el turno de defender Inda sentia los ataques con extrema fuerza, su hombro y cuerpo sentia dolor por las heridas y el esfuerzo de ponerse a la par con alguien como Lunia quien peleaba con extrema habilidad. Entonces en un revez Lunia le pega en la espalda siguiendo la herida q tenia en la espalda, Inda cayo de rodillas por el dolor incluso su herida comenzo a sangrar - maldita sea - dijo, su unica alegria saber q a Abby le estaba doliendo tanto como a ella.
Reek iba a parar la pelea
- Estoy bien - dijo Inda poniendose de pie y encendiendo su sable otra vez, sus heridas no eran excusa y como habia dicho la increiblemente odiosa de Abby sus enemigos no se detendrian - ¿es todo lo q tienes? - dejo salir Inda tragandose el dolor en pose defensiva y enfrascandose en combate nuevamente.

Arzebeth


Arzebeth rio ante la critica de Lunia y como discutian con quien la entrenaba - porq es tu padawan la q debe estar todo el tiempo con ella, o prefieres q envuelva a Abra con ellas? si al caso es mejor separar a Abra de Inda por un tiempo... necesitamos q Lunia y ella convivan para q esten listas para la mision - le dijo a Reek - pero no te preocupes tambien te tortura en ocasiones - le dijo a Lunia

Entonces Lunia puso todo en marcha - pues ya esta manos a la obra - dijo y llegaron a la nave ahi se dieron en junta Lunia dejo entrever el plan de sus padawans - no les vamos a poder sacar nada de informacion en lo q sea q esten planeando y aunque las castiguemos no nos diran nada - dijo Arzebeth - talvez...  - miro a Lunia - otra adolescente impulsiva pueda sacarles la informacion te ayudamos con la rebelion y tu nos ayudas con asuntos de la academia - le dijo a la vez q estaba de acuerdo con lo q Reek decia - pues ya esta empecemos a entrenarlas de nuevo, fueron emboscados y salieron vivos de milagro... es buena idea de q les demos mas armas eso podria pasar de nuevo - dijo Arzebeth

Kasakir


- Eso mismo me preocupa Naivi q tu tambien solo veas un lado de la moneda - le dijo Kasakir. Kasakir escucho a Arc - me quedare con Naivi le prometi q la protegeria, no se de q otra mision me dices pero me quedare con ella - le respondio a Arc con seguridad luego tomo la mano de Naivi - no le diremos al consejo porq tu asi lo quieres aunque dudo q no sospechen algo... Arc ¿q podemos hacer para proteger a Naivi y retener el protocolo? - pregunto en su voz de niño genuinamente conflictuado
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Nov 22, 2016 11:59 pm
Corenthial:



Vitani:



Inda:


Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Nov 23, 2016 6:03 pm
Vitani


Vitani quedo en el suelo esperando una represalia por parte de Viridis pero en cambio esta comenzo a decir q habian crecido juntas mientras sonreia y parecia q estaba llorando - Viridis... - estaba diciendo cuando depronto se quedo dormida.

Cuando Vitani desperto no reconocio el techo q miraba, habia un olor a hierbas medicinales y podia ver la luna llena, pero habia alguien sentada a su lado entonces intento levantarse de golpe y manera defensiva pero el dolor de su cuerpo no se lo permitio asi q giro la cabeza y se alejo de la persona un poco solo para darse cuenta poco despues q era una twi'lek la observo confundida hasta q la identifico - ¡Marylin! - exclamo mientras explicaba q las demas estaba bien pero aun descansaban - ¡sabia q estabas viva! ¡nadie me creia pero podia sentirlo! - le dijo cuando se escucho un aullido - ¿shistavanen? ¿donde estamos? - pregunto intentando sentarsw incrédula de la explicación anterior

Inda


Inda tenia a Abra contra la pared mientras esta hablaba y no dejaba de observarla podia ver como se estaba tragando las lagrima - como pretendes ayudarme si te caes a pedazos? - le dijo Inda recordo un poco de como se comportaba Inda antes de q anduvieran - recuerdas q prometimos caminar al frente juntas? - le pregunto - tu sabes perfectamente q no me detendre pero... tomare un respiro por ti... esperare hasta q estes mejor nos tomaremos de la mano y continuaremos adelante... juntas... tu no nublas mi vision me haces querer seguir adelante - le dijo dandole un beso en la frente - Abra cuentame tus pesadillas, cuentame tus visiones, cuentame lo q te atormenta... quiero q me digas todo, dimelo todo te escuchare hasta por las noches ye hara sentir mejor no tienes porq sufrir sola - le quito unos mechones de pelo en su rostro acomodandolos detras de su oreja - ¿por q no quieres llorar frente a mi? - la abrazo con fuerza - llora cuanto quieras haslo en mi hombro, quiero q llores conmigo porq sere tu fuerza y despues de llorar limpiare tus lagrimas y seremos mas fuertes juntas - le dijo sin soltarla de su abrazo pero acariciando sus cabello, queria ayudar en todo a Abra pero ademas ya estaba segura de q no podia decirle lo q le estaba pasando. Abra cargaba con un terror llamado Cloudthus y no queria agregarle otro... Inda se creia capaz de cargar con ambas.

Entrenamiento...

- ¿Una guerra? ¿q eres? ¿padawan o soldado? - se pregunto Inda extrañada.

Lunia tiro su sable e Inda hiso lo mismo preparando los puños, inento golpear a Inda pero ni una sola vez le atino. La chica se estaba llenando de coraje iba a transformarse cuando Reek interrumpio. Inda se sento en el suelo jadeante podia sentir como algunas gotas de sangre escurrian en su espalda - el consejo lo sabe, fuimos emboscados... sali muy mal herida use todo la fuerza q podia en recuperarme... me sentire mejor despues de descansar - respondio Inda sin mirarlo a los ojos.
((reacciones))

afuera...

Inda salio encontrandose con una niña tardo un poco en ver  q se trataba de Abby, Inda chasqueo la lengua esperando un reclamo de Abby por el dolor del entrenamiento  pero en cambio  Abby comenzo la platica muy casual - termine mi entrenamiento - respondio Inda - ¿q necesitas? - pregunto insegura sin saber q tramaba y de mala gana pero despues de pensarlo suavizo su voz - tenemos q hablar - le dijo a Abby pensando en lo q Reek le pregunto

Kasakir


- Tenemos q volver a la Luna... esta prisionero el podria darnos muchas respuestas - dijo Kasakir cayendo en cuenta de la mision anterior - ARC ayudanos a prepararnos, porfavor - le dijo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Nov 27, 2016 3:47 pm
Inda:

Entrenamiento...:


Abby e Inda:


Vitani:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Nov 29, 2016 12:15 am
Inda


Inda respondio el apreton del abrazo poniendo su mano sobre la cabeza de Abra mientras esta soltaba un sollozo. Entonces Abra comenzo a hablar y la tomo del rostro dandole un beso el cual Inda respondio entonces Abra la llamo princesa no con burla si no con cariño. El efecto fue inmediato, Inda se sonrojo y con una increible velocidad toda su cara se puso roja. Ni siquiera Brumi le habia dicho cosas asi la chica gurlanin dijo algo inentendible al darse cuenta q no hacia sentido se aclaro la garganta - Abra... yo... te... - estaba tartamudeando iba a decirle lo q habia pasado en el planeta necesitaba decirselo pero entonces aparecio la mama de Abra. Abra la empujo y ella cayo al suelo pero se levanto casi tan rapido como cayo levantando las manos como diciendo "yo no hice nada". La escena siguiente la tranquiliso era algo lindo tener un familia y ver q la familia la apoyaba era muy agradable, entonces su madre comenzo a hablarle a Inda quien se puso en firmes esperando un regaño pero en cambio recibio palabras de aprecio y termino por abrazarla, Inda levanto los brazos pero solo atino a darles unas palmaditas en la espalda no sabia muy bien q hacer y ver a Abra completamente roja detras de su madre la hiso ponerse aun mas roja si acaso eso era posible - gra... gracias... - le dijo a la madre cuando se retiro, entonces se quedaron las dos solas. Inda miraba el suelo mientras Abra la veia de reojo entonces Inda la tomo de la mano - te prometo q nunca me perderas siempre estare a tu lado - le dijo sintio la mano de Abra calida por fin y de inmediato volteo poniendo cachete con cachete el aterrador frio habia desaparecido e Inda decidio continuar guardando silencio - si alguna vez llego a irme prometo regresar a ti - le dijo acariciando su mejilla pero recordo q seguian fuera de los cuartos de la habitacion de la familia de Abra y se alejo de ella sonriendo - creo q deberias volver a casa - le dijo con una sonrisa traviesa - no queremos q tu madre mal piense de nosotras... o piense mas cosas... - le dijo, la sonrisa de Inda era una diferente usualmente Inda sonreia y despues volvia a su cara de mala gana esta vez la sonrisa se quedo ahi.
((reacciones))

Entrenamiento...

Inda recibio la patada trastabillando - ¿y tu? no sabes lo q es un Jedi ¿cierto? - le respondio lanzandose al ataque.
Al terminar Reek se dio cuenta de lo q su padawan le ocultaba, pero Inda guardo silencio hasta q este le dio permiso de irse - gracias maestro... lo pensare - le dijo saliendo

Con Abby...

- El sentimiento es mutuo - respondio Inda y asi comenzaron a caminar juntas no tenian nada de q hablar pero no habia ganas de decir nada - supongo q lo sentiste - le respondio mirando a otro lado - mi maestro ha traido a una nueva padawan... creo q el consejo tiene algo entre manos es una chica extraña - hablo sin saber como aunar en el tema y por supuesto q no queria decirle q le habian pateado el trasero.

En la sala de meditacion Abby la avento a un asiento - ¿q te pasa?! - y acto seguido la mando a callar mientras le soltaba todo sobre su pasado, Inda asintio con el ceño fruncido no tenia nada q decirle y conociendo a Abby decirle algo detonaria un arranque de ira. Inda le mantenia la mirada, pero la verdad era mas sencillo platicar de esas cosas con Abra - espera... ¿como sabes todo esto? - pregunto por fin. Inda escucho con atencion aceptando para sorpresa suya el pasado de Abby quien resultaba ser una asesinar y su pasado era aterrador pero la informacion era muy valiosa - entonces el objetivo es Abra, pero seguro aprovecharan para atacarte y asesinarte ¿q rango tenias? - pregunto con curiosidad, Abby respondio con sorprendente buena gana - ¿estas segura en querer ir? - le pregunto - te encontraras con 12... seras un objetivo... y no solo eso - era el turno de Inda - mi maestro se dio cuenta de nuestra afliccion, por algo es un maestro supongo - miro a Abby - no tenemos mucho tiempo, estamos perdiendo nuestro uso de fuerza y sin manera de evitarlo pero no le dije nada la cuestion es si debemos dejarlo asi... - le dijo con seriedad
((reacciones))

Vitani


Escuchaba sobre Melkor y no pudo evitar sonreirse ella siempre lo creyo asi y entonces continuo la explicacion del lugar - creo q necesito descansar - respondio a Marylin suspirando - creo... q en la nave conoci a una Garothiana... no sabia q eran shapeshifters... - dijo cada vez con mas sueño mientras Marylin la recuesta nuevamente Vitani se quedo rapidamente dormida, descanso como nunca en casa de las gemelas habia dormido pero siempre tenia la presion de q algo malo pasaria y aqui bajo la vigilancia de Marylin quedo dormida sin ninguna presion completamente desarmada.

A la mañana siguiente fue a la plaza con Marylin - ¿esta sara contigo? - pregunto, mientras buscaba con la mirada a las gemelas y viridis.

Arzebeth


Arzebeth cito a Abra temprano por la mañana - bueno, veo q estas menos golpeada q Inda - le dijo poniendola a entrenar arduamente de inmediato - sabes hemos recogido a una padawan q estaba perdida en la FEDEGUN creo q comenzaremos a mandarla con Inda en misiones les hara bien a ambas y talvez tu debas ir con Abby, salio con heridas graves tambien aunque peleo con Inda ¿todo esta bien Abra? - le dijo poniendole una mano en el hombro - Alexa nos puso al corriente lo hicieron bien alla afuera - le dijo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Dic 04, 2016 5:13 pm
Inda:

((reacciones))
 


Vitani:

Arzebeth:

 

Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Dic 06, 2016 6:43 pm
Inda


Inda se dirigio a su dormitorio, iba sonriendo hasta q algo la golpeo... ¿q pasaria si Cloudthus apareciera? Abra le habia dicho q el era su miedo pero y si ella perdia ante el, q podria hacer? Asi en vez de ir a su cuarto fue a la biblioteca a leer e investigar si era posible ayudar a su novia de alguna manera... termino durmiendose muy tarde... Brumi, Cloudthus, la secta... todo se tomaba turnos en su mente para molestarla... por ello fue que llego tarde a entrenar al dia siguiente.

Inda odiaba a Lunia pero su poder podria ser util...

Con abby antes de llegar tras la pregunta Inda resoplo en respuesta a la pregunta de Abby pues Lunia se habia mostrado superior.

En la sala Inda sintio como se ponia roja sin entender del todo porq aunque pudo notar a Abby volteandose repentinamente despues Abby volvio a ser la misma - confio en mis habilidades fisicas - respondio Inda despues de todo mantenerse constantemente en una forma q no era la suya natural requeria de una fuerza fisica y mental especifica asi q por ese lado Inda se sentia segura de si misma pero la realidad era q como Abby decia se sentia cansada cada vez mas desgastada y como se lo dijo a la rubia se les acaba el tiempo - y mis sentimientos no te incumben seguire haciendo lo q me plazca - respondio ofendida - si no confian en mi, q tu no tengas maestros debe significar q no confian par nada en ti, despues de todo melkor debe haber sabido casi todo lo q me has contado - arremetio Inda con molestia - creo q sospechan q haremos y me da curiosidad el porq no han hecho nada para detenernos o no se q quieran como sea... seguir adelante es la opcion, aunque talvez hablar con los maestros no es mala idea pero temo q no arruinen la mision - penso en voz alta

Vitani


Vitani caminaba mirando todo con curiosidad y recibiendo miradas curiosas tambien aunque las atribuyo a las vendas q la cubrian casi toda. Tenia algunas en la cabeza y varios en los brazos las manos y debajo de la ropa. Despues de todo habia sufrido quemaduras de la electricidad con q Jance ataco. Con Marylin llego Sarah a quien Vitani abrazo - no se si mejor... tu te vez hermosa como siempre... - dijo cuando hablaron de sus hijos - ¡¿hijos?! perdidos en la Fedegun espero esten bien - dejo salir Vitani sorprendida por la noticia pero sin saber q mas hacer por ellas entonces la llevaron a visitar a las demas. Vitani se acerco a las gemelas y las tomo de las manos - gracias descansen - susurro cuando le hablaron de su estado - he caido muy bajo, y no se si me quiero levantar - dejo salir al tiempo q le recomendaban salir a Lemuri - supongo q necesito un tiempo a solas - dijo aceptando ir a esa mision en solo.

Arzebeth


- Desconfias de tu maestra? - pregunto Arzebeth - esta bien querer a alguien pero no debes dejar q esos sentimientos te nublen las decisiones debes equilibrar lo q sientes con tus actividades Jedi - le recrimino - Inda y Abby se odian desde q Inda declino ser parte del club de fans de Abby, ella nunca se lo perdono y a Inda nunca le importo realmente... pero tu enemistad con Abby no es correcta, Anaiz le pidio a Abby q la etrenara inspirada por las accines tuyas y de Inda en Corenthial pero Abby le exigio demasiado haciendo q Anaiz se diera por vencida avisando q no continuaria enfureciendo a Abby claro... eso no quita q agredir a otro estudiante este de todas las formas mal pero tambien entiende su frustracion Abby de verdad la estaba entrenando similar a como Inda entrena a Seaw... ademas ¿q tienen q ver los otros alumnos con esto? casi todo el groso estudiantil mira con recelo o odio a Inda si siguieramos tu logica tu tambien deberias alejarte de Inda por lo q los demas dicen - recrimino Arzebeth - Inda Jani es muy capaz y estar con Munia la hara mejorar bastante en cambio a ti estar con alguien q confia mas en sus habilidades sin usar la fuerza te ayudara, tu dependes mucho de tu uso de fuerza, estar con Abby podria hacerte ejercitarte mas y depender menos de tu prodigioso uso de fuerza - explico Arzebeth cruzada de brazos

Kasakir


- Si! quiero ir - dijo Kasakir - no tengo el poder de ayudarlas pero hablar con el podria darnos respuestas despues de todo el dijo q el fue quien te creo - miro a Naivi - tu seguias sus protocolos ahora sigues nuevos ordenamientos... el debe saber como reescribir tus protocolos... eso no solo evitaria q usaras el protocolo si no q podria protegerte de q alguien interfiriera en tus ordenamientos - explico Kasakir con decision - ¡vamos a hacerlo! - le dijo a ARC
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Dic 11, 2016 10:27 pm
Abra y Seaw
 
Spoiler:
 
Noche de pijamas
 
Spoiler:
 
Chaurand y Seaw

Spoiler:

 
Reunión habitación hospital
 

Spoiler:

 
Abby y Seaw
 

Spoiler:

Ashanta y su grupo de aventureros
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Dic 12, 2016 11:57 pm
Inda:

 

Vitani:


Arzebeth:

Kasakir:



Sala de consejo:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Dic 17, 2016 3:47 am
Abra y Seaw:

 

Chaurand y Seaw:



Abby y Seaw:

 

Greenther:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Dic 27, 2016 8:40 pm
Inda


Inda escuchaba a Abby con molestia - no me retracto de nada de lo q dije ire a salvar a la amiga de Abra y averiguar informacion de Brumi - dijo poco despues Abby dio por terminada la sesion - eres odiosa, tu llevanos a donde tenemos q llegar pero no te hagas la fuerte, sera un reto para todos - respondio Inda con ira saliendo del cuarto de meditacion.

Afuera llamo a los demas citandolos en un cuarto de entrenamiento, Abra fue la primera en llegar quien encontro a Inda sentada en el suelo rodeada de holocrones sobre la batalla contra cloudthus y libros sobre artificios mentales para jedis. La gurlanin estaba tan ensimismada q no la vio llegar, si Abra ponia atencion podia ver cansancio en la cara de la chica.

((reacciones))

Cuando Chaurand y los demas llegaron Inda dio un resumen rapido sobre Abby y lo q pasaria en la Yavin. Tambien les hablo sobre invitar a Muna la nueva padawan a la expedicion

((reacciones))

Vitani


- No deben estar lejos creo q talvez mi hermana los podria encontrar - dijo con absoluto desagrado solo de pensar en Arzebeth.

Vitani noto la mirada complice pero estaba demasiado cansada socialmente como para pensar mal de ellas, solo le faltaba q ellas tambien la traicionaran - gracias - les dijo - supongo q ire de una vez no quiero dejar a las gemelas solas por mucho tiempo - agrego llendo sin animo a la nave.

Una vez ahi salio volando a Lemuri donde llego sin mas acontecimiento y tras aterrizar bajo de la nave mirando a todas partes - ¿y ahora q? - dijo comenzando a caminar sin rumbo

Arzebeth


Miro a Abra con sorpresa pocas veces Abra demostraba tanto descontento aunque habia aceptado lo q su maestra le decia - aunque no confias tendras q hacerlo, todas son lecciones valiosas q debes aprender padawan - le dijo mientras le ponia un entrenamiento por demas dificil con el objetivo de "castigarla"

En el consejo Arzebeth escuchaba todo cuando Lunia dijo de salir  a ver a su gente - entonces Lunia llevate ya a Inda, si ella se va contigo Abra no seguira adelante con su plan. Abra no da un paso sin Inda a su lado - dijo cruzada de brazos - recomiendo q tu mision con ella comience de una vez, te reunas con los rebeldes e Inda comience a suplantar a Arovich cuanto antes - dijo terminando

((reacciones))

Kasakir


El chico con orejas de conejo miro a Naivi - podriamos pedir a Abra e Inda ayuda... o a Abby... creo q ninguna de las tres se negaria a ayudarnos... tu en quienes confias Naivi? - pregunto Kasakir tratando de ser sensible con los secretos de su querida amiga.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Dic 27, 2016 11:50 pm
Inda:


Vitani:

Arzebeth:


Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Dic 30, 2016 6:46 pm
Inda


- ¿No te mordiste la lengua? - arremetio Inda - me dices q soy una hipocrita pero tu te sientes feliz no me lo niegues creo q estas contenta lo he sentido pero prefieres alejar a todos y te equivocas yo no soy como tu desde el principio tuve a Brumi - le reprocho. Abby continuo con su alegata hasta el punto q Inda se levanto y le dio un puñetazo en la cara tirandola para callarla - la unica razon por la q me preocupo por ti es porq no quiero morir no te engañes me importa un comino quien eras o lo q quieras estoy harta de q te creas superior a todos no eres mas q una basura sin un hogar y haras lo posible por el lugar q encontraste pero no te engañes tu actitud puede destruir el unico lugar al q perteneces - le dijo con ira mientras su mejilla se ponia rojo como efecto de haber golpeado a Abby para despues salir

Cuando Abra la tomo de los hombros se sorprendio estaba muy ensimismada, despues esta la tomo de la cara haciendo q le duela el golpe q le dio a Abby despues esta la besa. Inda sonrio limpiando las lagrimas de Abra - no quiero salvar a todo el universo, solo a ti - le dijo mirandola con cariño despues señalo la frente de Abra - nos vamos a acercar a Cloudthus y esa batalla se librara en tu cabeza - recargo su frente en la de Abra - quiero estar ahi quiero apoyarte en esa batalla estar a tu lado cuando eso pase, recuerdas q prometi jamas dejarte sola - le dijo tomandola de los hombros y sorpresivamente abrazandola con fuerza, tenia mucho peso en sus hombros queria decirle la verdad pero las palabras de Abby resonaron en su mente "abra no es fuerte como tu" apenas habia logrado levantarle los animos, no podia hacerla sentir mal otra vez, mucho tenia preocupandose por Nancy - mi mayor miedo es perderte a ti, asi q hare todo en mi poder para protegerte siempre - fue lo unico q dijo.

La junta comenzo Abra estaba en contra de todo lo q pasaba pero Chaurand apoyaba a Inda - estoy de acuerdo con Chaurand Abby es nuestra mejor opcion si queremos rescatar a Nancy - entonces Chaurand pregunta lo q le procupaba tambien a Inda - por mas q se crea lo mejor del mundo sigue siendo una persona, en ese momento necesitara nuestra ayuda por mas q me moleste decirlo pero sigue siendo nuestra mejor opcion de encontrar a la amiga de Abra - respondio Inda

Al salir Lunia la intercepto ofreciendolo un trato muy impresionante ¿quien era? ¿recursos belicos? - ¿recursos belicos como un ejercito? - pregunto Inda sin poder procesar del todo la informacion.

((reacciones))

Inda lo pensaba hasta q miro a Lunia - de acuerdo tu ayuda, y los recursos belicos a cambio de mis habilidades shapeshifter - respondio - pero antes iremos a hablar con mis amigos - le dijo a Lunia

Y asi se organizo una segunda junta con Abby incluida - Muna nos ofrece apoyo... no se como lo hace pero un ejercito... como dijiste Chaurand nos enfrentamos a la secta y seguro nos superaran en numero... creo q es nuestra mejor opcion - les explico a todos

Vitani


La chica caminaba sin rumbo cuando aparecio el extraño hombre pajaro, sus palabras la hicieron enojar muchisimo se sintio personalmente atacada y en respuesta prendio su sable y se lanzo contra el pero este desaparecio y no pudo asestarle ni un golpe. Esa persona le ofrecio una luz, Vitani lo medito por mucho tiempo hasta q el desaparecio de su vista y despues de patear el suelo dejo caer sus armas y camino hacia la izquierda... despues de todo no le quedaba nada mas q perder.

Kasakir


El chico lo medito un momento y al final miro a Naivi - pidamosle a Abby, se q sempai no se negara y nos ayudara - le dijo a la chica. Despues de dejar a Naivi preparandose comenzo a meditar como recrutaria la ayuda de Abby.

Esa noche Kasakir espero por Abby afuera de su cuarto cuando la vio llegar se paro de golpe - sempai... necesito tu ayuda pero necesito q sea un secreto... sempai tenemos q volver a la luna con Ragnarok... tenemos q averiguar algo sobre Naivi pero q nadie se entere ademas de Arc y nosotros pero esto podria salvar a la academia de un destino terrible - le dijo para despues inclinarse en señal de peticion respetuosa
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ene 02, 2017 11:34 pm
Inda:

 
Vitani:


Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Ene 07, 2017 11:02 pm
Inda


Inda escuchaba a Abra con los ojos bien abiertos, para cuando ella le acaricio el rostro la gurlanin estaba completamente roja. Entonces Abra le agarro de la cara logrando una mueca mirandola. Los ojos bicolor de la chica estaban logrando destruir todas sus barreras una a una, sus palabras estaban quitando sus defensas con eficacia para cuando Abra termino de hablar Inda no podia resistirse a ella. Le queria confesar todo, necesitaba un oido amiga q la escuchara, y no un apoyo q quisiera matar cada 5 segundos, Abby no hacia mas q aumentar su ansiedad. Abra le pidio ser su princesa e Inda acepto gustosa, completamente sonrojada y mirando al suelo asintio tomando su mano, Abra le dio un largo y amoroso beso cuando se separaron Inda no podia contenerse. Miro a su novia sostenia sus manos con fuerza, se lo diria todo. El rostro estoico de Inda se deformo en preocupacion, ansiedad y miedo, la gurlanin tomo aire para comenzar a hablar - Abra... - estaba diciendo cuando la puerta se abrio y Chaurand y Seaw entraron por la misma. Inda queria decirle todo a Abra pero no a ellos dos tenia un acuerdo de confidencialidad con Abby no les diria. La atencion de Abra paso al menos por un segundo de Inda a la puerta, el hechizo se habia roto aun asi Inda tomo valor - Salvame... - susurro de manera inaudible cuando su novia no la miraba, Abra lo escucho pero la palabra fue tan efimera q dudo haberla escuchado, ademas Inda era muy orgullosa ella jamas aceptaria q necesitaba ayuda, al menos no normalmente. Cuando Abra quiso verificiar el susurro Inda ya la habia soltado, estaba recogiendo los holocrones y los libros, su rostro normal como siempre incluso habia dado la bienvenida a los recien llegados... y sin mas la junta comenzo.

Abra se distrajo de todo con su enojo, Inda le puso una mano en el hombro cuando refunfuño simpaticamente. "nos quieren a abby y a mi" penso en respuesta a Chaurand pero no formulo nada - creo q averiguaremos todo cuando estemos alla - mintio

-*estas idiota si crees q podremos contra le secta solos, ademas el sentimiento es mutuo*- respondio Inda en la mente de Abra de mala gana.
- Es un buen deal, conseguire el ejercito y salvaremos a Nancy - dijo Inda poniendo mas peso en sus hombros despues tomo las manos de Abra - espera solo 3 dias prometo q salvaremos a Nancy pero no podemos solos - le pidio logrando q Abra cediera - vamos, tu cumples con tu parte y yo con la mia - le respondio a Lunia. En cuestionde horas Inda estaba lista, se despidio con un apasionado beso de Abra q no dejo lugar a palabras y se retiro sin mas de la academia con la platica inconclusa a una mision desconocida.

Vitani


Llego con el hombre sonriente, quiso usar la fuerza para atacarlo pero nada pasaba era extraño entonces llevo sus manos a la cadera pero sus sables no estaban ahi - estupido hombre ave - se quejo, segura de q moriria por idiota pero entonces cada hombre q habia conocido en su vida paso por sus ojos diciendole una verdad q no queria escuchar - ¿y q quieres a cambio? - dijo desconfiada, en su mundo donde solo buscaba morir y terminar con todo, todos querian algo de ella incluso las gemelas q tanto la habian ayudado lo hacian por algo a cambio. Esa era su vida, matar morir y canjear... Ro-hoand querria algo a cambio y si ella no estaba dispuesta dejaria el lugar y volveria tenia cosas mas importantes q hacer como destruir a la secta o morir en el intento... despues de todo gracias al hombre sonriente sabia q su vida tenia precio

Kasakir


Kasakir no tomo importancia de las cosas de su sempai, despues de todo Abby tenia gustos raros, asi q solo recogio. Cando hablo con ella Abby lo llevaba al consejo - ¡No! - exclamo soltandose con brusquedad - fue mi idea no de naivi - explico sin muchas ganas - Naivi es como Arc, y por lo mismo aunque no esta ligada a ninguna computadora hay protocolos q no puede evitar como cuando se nego a decirle cosas a Fadil... solo quiero evitar q uno de esos protocolos nos ponga en peligro a nosotros y a ella - explico escuetamente no queria indagar en el tema por respeto a su amiga- Ragnarok ayudo a crearla el debe saber, tenemos q ir sempai! por el bien de la academia! - dijo completamente convencido
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Ene 10, 2017 7:00 pm
Inda:


Vitani:


Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Ene 17, 2017 6:13 pm
Inda


Inda dio por terminada la junta, salieron en silencio. Inda era un manojo de nervios que lograba mantener contenidos detras de una mascara de serenidad. Por fin habia logrado pedir ayuda pero nada habia pasado... estaba segura q Abra no la habia escuchado... y no era su culpa Inda apenas y solto un sonido con su palabra pero... habria esperado algo mas de Abra... despues de todo lo q le dijo, despues de q logro hacer q Inda destapara toda su inseguridad nada habia pasado, beso a Abra y se despidio pero nada mas paso. Realmente era de esperarse Abra estaba preocupada por su amiga no captaria la inseguridad de Inda... Al final subio a la nave, arrojo su poco equipaje bajo un asiento y se sento mirando por la venta. Nadie la iba a salvar, Abby tenia razon nadie iba a ayudarla, solo podia ayudarse a si misma. Inda se tapo la cara con las manos -*Tranquilizate, y levantate Inda hay trabajo q hacer*- se dijo a si misma. Inda tenia miedo, ansiedad y dolor... y no era para menos en un par de dias habia contraido una enfermedad q la hacia perder su uso de fuerza, compartia dolor y sentimientos con Abby, el espiritu de Brumi habia aparecido y necesitaba ayuda, habia q rescatar a Nancy y proteger a Abra de la secta y cloudthus y todo parecia apuntar q la secta buscaban a inda y a ella... tenia mucho en su plato y ella misma se estaba cayendo a pedazos despues de Mara no se sentia lo suficientemente fuerte para poder enfrentar todo sola, pero estaba sola y debia seguir adelante aunque se despedazara en el proceso, las personas q mas le importaban en su vida estaban en peligro. Apenas se erguio en el asiento Munia se levanto y le avento ropa ordenandole q se transformara en Arovich - ¡¿Espera que?! - exclamo Inda - ¡¿No me explicaste nada y esperas q tome el lugar de Arovich?! ¡Solo lo vi una vez no se como comportarme como el! - se levanto de su asiento - ¡comandar la rebelion! ¡¿estas loca?! ¡si descubren q soy falsa nos mataran! ¡Muna! - se acerco a ella y la tomo de la solapa - ¡mas te vale q me comiences a explicar todo! - le grito Inda no se sentia bien y para nada estaba de humor como para no cuestionar a la extraña padawan de pelo azul.

Vitani


El hombre ave le puso la mano en la cara y Vitani se quedo ahi sorprendida despues el procedio a explicar sobre la secta y los saraai todo de extraña manera hacia sentido. Vitani lo medito un momento, si estaba rota y no sabia como arreglarse, pero conectarse con la fuerza de nuevo y poder destruir a la secta sonaba como un plan perfecto - enseñame - le dijo mortalmente seria.

Kasakir


- ¡Gracias sempai! - exclamo kasakir abrazando a Abby - si! ARC nos ayudara con todo tengo todo listo - exclamo mientras salia corriendo. 30 minutos despues ya estaba en el hangar con una mochila y agarrado de la mano de Naivi. Se veia serio listo para la mision sabia lo q tenia q hacer y como hacerlo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Ene 20, 2017 1:14 am
Inda:

 

Vitani:

 
Kasakir:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Ene 21, 2017 11:42 am
La noche de pijamas de Abra y Seaw
 
La chica entro a la casa de Abra Gray tímidamente, sonriendo y saludando formalmente a la familia de esta ultima. Estaba bastante nerviosa, deseando causar una increíble impresión sobre la familia de su amiga. Con un movimiento, el hermano boto el vaso de agua que tenia en la mesa y salió torpemente del lugar. Seaw lo miro con curiosidad y confusión mientras Abra se reía de este. Como buena invitada, Seaw se ofreció a limpiar la mesa antes de irse.
 
Al llegar a la habitación de Abra, vio como esta ultima sacaba un gran aparato gordo y pesado.
 
-Wow!- Exclamo con una sonrisa- Nunca había visto algo así, Que es y como se llama?- Pregunto dulcemente, para luego añadir - Y si! Me encanta cantar, bueno….. Hace tiempo que no lo hago, Cervy se molestaba cuando lo hacía…. Quizás, quizás sea por que no canto muy bien, hehehehe~- Rio al final intentando suavizar la anécdota.
 
Luego la madre de Abra llego con bocadillos
 
-Gracias, Señora Gray- Agradecio sinceramente la kollgee -De verdad se ven deliciosos- Tras que la mujer se marchara, Seaw se fijo en su amiga- Umm.. Abra… No… Ummm- Sonrojo levemente sin saber como actuar- Te molestaría si uso tu baño para cambiarme a pijama? O… O prefieres que lo haga después?-
 
Charaund y Seaw
 
La chica escucho atentamente las palabras de Chaurand, nunca le dio mucha importancia a los rumores, ni si quiera a los que decían que ella estaba enamorada de Abra. En realidad no los veía como algo importante. Al final, al vivir en un planeta que vive de rumores, aprendió a ignorarlos de pequeña, a concentrarse en lo que realmente era importante. Asintió levemente a las palabras.
 
-Yo creo en ellos….. Tanto en Abby como en Fadil….. Si ellos no quieren hablar de su pasado, es bueno respetarlos. Al final, se les quiere por lo que son, no por lo que fueron….. ummm… verdad?- Le pregunto al final.
 
Abby y Seaw
 
La chica reviso a la joven que meditaba. Al principio pensó que estaba cicatrizando bien la herida, sonrió dulcemente para animarla. Con una mejor revisión se percato que, al parecer, seguía entrenando. Se quedo callada. Sabía que Abby le negaría o le ignoraría sus palabras si mencionaba lo del entrenamiento. Sintió como su energía bajaba, como si estuviera cansada y aun así aquella estudiante sobrecargaba su cuerpo y seguía forzándolo. También vio como un extraño tatuaje, lo examino curiosa. Una luna grande y menguante que acunaba a un sol elegante. Era precioso. Muchos chicos querían tatuajes. No parecía extraño que ella tuviera un accesorio estético en el hombro, o eso creía que era.
 
Abby se sorprendió cuando Seaw le pregunto si tenia a alguien con quien pasar el tiempo. Luego seriamente le respondió. Sus palabras fueron duras y cortantes. Abby esperaba que la joven se sintiera mal y enojada y huyera para nunca más verla. Lo que no sabía ni se imaginaba era que Seaw siempre fue tratada así. Menospreciada, insultada y  apartada. Desde pequeña en su familia, luego con Cervy. Era verdad que Abby no queria a nadie, pero al menos le hablaba de eso. Le comentaba lo que quería y lo que sentía. Cuando conoció a Kecheu por primera vez, ni eso hacía. Solo la empujaba y le gritaba, a veces gruñía, mostrándole los dientes. Cuando la mujer de cabellos dorados le dijo que se fuera por que seguramente tenia personas con las que estas, la kollgee la miro confundida
 
-‘Gente con quien pasar el tiempo’?- Repitió pensativa. No se lo había dicho? Estaba segura que si…. Aunque… pudo haberlo pensado en vez de decirle- La verdad es que como duermo en una habitación común, veo a mis amigas cada vez que despierto, además de verlas en entrenamiento, mientras que en los recesos me encuentro con Abra, Inda, Anaiz y Arghim, pero….. Últimamente no te eh visto a ti, así que quería compartir un poco contigo- Volvio a decir - Y quizás tengas razón, puedo ser estúpida y muy débil…. Al final…. Soy la peor de mi clase…. Pero….. Tanto los maestros, mis compañeros e Inda me han ayudado a entrenar y dar lo mejor de mi! Y me han apoyado muchísimo- Sonrojo con una pequeña sonrisa al recordar el calor de la academia hacia ella, luego miro nuevamente a Abby con sorpresa negando la cabeza- Es decir! No quiero que pienses como yo, solo comparto mi opinión. Creeme, te entiendo y respeto tu punto de vista. Me agradas como eres, no como los demás creen que eres. Y no te preocupes, pensare en tus palabras antes de hacer algo absurdo para ayudar a mis compañeros. - Sonrio finalmente. Luego la miro preocupada- Oye… Umm… Abby…… Estas segura que quieres seguir con el Ayuno, es decir, siento como tu cuerpo esta cansado y para poder entrenar y ser más fuerte, debes darle energía a tu cuerpo y cuidarlo para que este al 100%, Abby…. Desde hace cuanto que no comes nada?-
 
Greenther
 
OOHH!!! NO, HE DIDNT! Kecheu respondió a Ashanta con una burla. Una cruel burla de cómo no era una mujer. Lo patearía. Le golpearía y le haría saber quien mandaba ahí. El drahum alejo a la chica de su cuerpo mientras esta ultima soltaba patadas al aire. La dejo en el aire mientras lloriqueaba. En algún momento se cansaría y se detendría. En algún momento…..
 
Los jedis intentaron detener al drahum, pero este no les escucho. Antes que alguien pudiera hacer otra cosa, una voz se alzo por la calle. Con un movimiento Bryhan protegió a Ashanta, quien, curiosa, saco la cabeza entre los hombros del joven para ver mejor la escena. Una pequeña apareció de las sombras, con una increíble energía oscura. Kecheu la conocía.
 
-A que te refieres?- Sonrió el drahum al ver aquella cara conocida- Esta niña no es inocente, me quiso patear!-
 
El chico no recordaba claramente la primera vez que se vio con Ashley, se había vuelto bersek y con eso, ese momento era bastante borroso y confuso que no lo pudo conectar con lo que aquella Sith decía. Luego la chica miro a sus compañero deseando ‘descargarse’ con ellos. Kecheu sabía perfectamente a lo que se refería. Firmemente camino protegiendo a los jedis que lo acompañaban y miro seriamente a la chica sin soltar a la menor
 
-Ashley, déjalos tranquilos…… No hay necesidad de amenazar aquí…. Acaso no confías en mi? Ademas, creí que estabas en la academia con Seaw y Marina…. Que paso?-
 
Ashanta miraba la escena con desconfianza.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Ene 21, 2017 6:47 pm
Reunión de emergencia (Abra, Anaiz, Chaurand y Seaw)
 
Seaw estaba riendo dulcemente a algo que Chaurand había dicho. Era un chico bastante carismático y agradable. Mientras reía y la charla continuaba los pasos de Abra interrumpieron la conversación. La chica llego hablando atropelladamente. Seaw se perdió en algunos nombres y en algunos eventos. En silencio la miro con sus ojos, hasta que dijo una expresión terrícola.
 
-‘Pepino’?- Pregunto Anaiz perpleja
 
Seaw levanto los hombros con la misma confusión que tenia su compañera.
 
Abra termino de hablar mencionando el plan. Chaurand se anoto a ir, Anaiz también, la pregunta recayó en Seaw. La chica silencio. Miro al grupo y luego miro sus dedos. La joven estaba presionando los índices uno contra el otro, para luego relajarlos. Repetía la acción mientras soltaba un leve “ummmmm….”. Era extraño. Seaw no solía tardar en responder cuando le pedían ayuda. Sin pensarlo dos veces saltaba asintiendo, pero esta vez….. esta vez callo y miro sus dedos. Quería apoyarlos, pero su cabeza giraba las palabras de Abby.
 
‘ Formar lazos, tarde o temprano entenderas que eso es lo que te hace débil…¿Qué pasa si matan a tus amigos para destruirte a ti sin tocarte? Vas a actuar absurdamente por “ayudarlos” ’
 
Acaso lo que estaba diciendo Abra era lo que Abby veía en los demás? Esa desesperación? Aun no entendía a quien querían salvar…. A Inda o a Nancy?
 
-Entonces…- Por fin hablo la chica, con un tono curioso. Dejo de mover los dedos y miro al grupo- La idea es salvar a Inda, salvando a Nancy? -La chica le sonrió con sinceridad- Abra, sabes que puedes contar conmigo para lo que desees!- Luego aquella sonrisa se volvió en una expresión de preocupación- Pero antes de ir a ‘rescatar’ a Nancy, debemos saber exactamente cual es la trampa, si no, nosotros nos convertiríamos en el nuevo cebo…..-
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Ene 24, 2017 1:34 pm
Inda


Inda miro con desprecio a Lunia - y sin embargo aqui estas esperando mis habilidades shapeshifter... no vas a tirarme de regreso asi q mas te val explicar mejor las cosas - dejo salir poniendose el uniforme sobre la ropa q le habia creado Thalia, si tuviera q transformarse de emergencia a su forma gurlanin y de ahi pasar a su forma Brumi era mejor tener algo q no se "destruiria" en el proceso entonces Lunia la toma de la solapa dandole la advertencia *si no estuviera tan debilitada te arrancaria esa expresion de la cara* penso solo soltando un gruñido no queria darle mas armas a Lunia para q la pudiera controlar, lo unico q hiso fue soltarse de un manotazo acomodarse el uniforme chasquear la lengua, ponerse el parche en el ojo y en un parpadeo habia un Arovich frente a la chica de pelo azul.

Así llegan mientras escucha los planes de "Muna" - quieres una guerra gran escala, no tengo tiempo para tus batallas galacticas asi q espero no comiences esa estupida guerra ahora - dijo, era extraño como todo venia en voz y cuerpo de Arovich con pensamientos de Inda.

Al llegar Inda se comportaba solemnemente estrechando manos con seriedad - precisamente a eso he venido, debo poner orden a los ejercitos asi q me dirigire al puente para organizar el siguiente paso - dejo salir sin mirar a las personas y siguiendo las instrucciones de Lunia. Inda avanzaba por el pasillo con las manos a su espalda como si estuviera examinando a los soldados en el lugar con ojo critico, q lo hacia pero mas por si las cosas se ponian mal. A los saludos solo respondia con un ligero movimiento de cabeza - espero no nos hallas traido a una trampa - susurro Inda. En el ascensor Lunia le da mas instrucciones Inda hiso solo una mueca en respuesta al llegar pudo ver una gran cantidad de lideres estaban en el meollo y todo podia salir horriblemente mal. Y encima un tipo sale destruyendo todo lo q Muna le habia dicho y arriesgando sus vidas y la mision, Inda escucho las instrucciones debia pensar algo rapido - Grothum - miro al individuo - baja a la padawan ahora mismo se supone q es mi guarda espaldas despues de lo q paso en Corenthial no quiero q se tome como alguien "familiar" viene a hacer un trabajo en la resistencia como todos los demas ella es un soldado de la rebelion - dijo enfaticamente - y tu - señalo a Lunia - comportate como la padawan q prometieron los maestros no quiero niñerias eres una guardaespaldas ahora, Mun Todpolis - dijo despectivamente, Inda no conocia la historia de Arovich y Lunia pero esto ultimo lo dijo con el unico objetivo de molestar a Lunia - Grothum no vengo a discutir si soy o no querido por quienes estan aqui reunidos, yo vengo a poner orden a todos los rumores q circulan - le dijo enfaticamente para despues mirar a las personas reunidas - agradezco la lealtad q han demostrado a la rebelion y mas ahora q un falso Arovich se ha presentado, pero no debemos detenernos por su presencia ahora q estoy aqui es el momento de retomar Corenthial y Razarth, recuperar los planetas centrales y restaurar el orden desde el mismo centro! - dijo cerrando un puño frente a ella para dar enfasis - a pesar de lo q ha sucedido deben saber q mi espiritu y determinación siguen intactos, liberaremos a la FEDEGUN - termino su corto discurso. Su cara se veia solemne y mas con el parche en el ojo pero por dentro Inda contaba los segundos esperando q algo malo pasara.

Vitani


Vitani hacia frente al ave aun cuando este le clavo una mano en el pecho no se movio ni un apice - no, no se donde nace... y perdonarme de q? no es culpa mia todo lo q me ha pasado - dijo con molestia solo para darse cuenta q en efecto todo lo q habia pasado eran resultado de sus propias decisiones, un poco confundida por su propia revelacion siguio al hombre hasta el vortice - no me molestaria ver el pasado de la otra Vitani - dejo salir mientras sentia la fuerza palpitar, de la nada Ro-hoand la avienta - ¡¿pero q?! - solo logro exclamar cayendo antes q todo se volviera negro.

Cuando desperto se encontro en el mismo lugar pero... vivo, no habia ruinas... era el pasado?... entonces una chica la saluda, Vitani se levanto de un salto mientras ella la olfateba, la conocia, la habia visto antes su nombre... lo conocia - Ro-Hoand me lanzo en un vortice... no se donde esta ahora - dijo con desden - soy Vitani Moonthorn y no... no soy un espiritu de la fuerza - le respondio *y tampoco una jedi* penso para si misma - estoy en Lemuri? - pregunto a la chica.

Kasakir


Kasakir se estaba llendo cuando Abby le hablo diciendole q lo podria entrenar. El niño sonrieo emocionado - Si sempai! - le hiso una reverencia - ¡porfavor enseñame! - exclamo solo para salir corriendo cuando Abby le grito q se fuera.

Frente a Ragnarok, Kasakir no pudo ni decir nada la conversacion fue dominada por el prisionero y Abby quien lucia preocupada- alimento de la secta? - pregunto confundido. Ahi entendio q Naivi iba a ser usada por la secta para ir a un "mundo q nunca ha visto nadie jamas" pero de acuerdo a lo q Abby decia ya tenian a "otra persona" para ese trabajo - ¿el arma? - pregunto Kasakir y depronto conecto unos puntos - ¡el q destruyo Inda en el planeta de Abra! - dijo por fin entendidon la conversación - ¿quien es Brumi? - pregunto Kasakir siendo monumentalmente ignorado por Abby quien comenzo a conectar puntos por si misma parecia q Inda se habia metido en graves problemas entonces Arc volvio a preguntar por Naivi - ¡tenemos q ir a Greenther - exclamo Kasakir cuando Ragnarok fue desconectado - ¿sempai? - interrumpio los pensamientos de Abby - creo q haber entendido parece q Inda esta en problemas... pero... - bajo la mirada - tenemos q ir a Greenther - dijo. No queria dejar tirada a su sempai y a Inda despues de q lo habian ayudado tantas veces pero necesitaba cancelar los protocolos de Naivi para evitar que fuera usada por la secta.
((reacciones))
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Ene 26, 2017 12:58 am
La noche de pijamas de Abra y Seaw:
 

Charaund y Seaw:

 

Abby y Seaw:

 

Greenther :

 

Reunion de Emergencia (Abra, Anaiz, Chaurand y Seaw):

 


Inda:



Vitani:


 
Kasakir:



Sala de Consejo:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Ene 26, 2017 6:10 pm
Noche de pijamas
 

Spoiler:

Chaurand y Seaw
 

Spoiler:

 
Seaw y Abby
 

Spoiler:

 
Reunion de emergencia (Seaw, Anaiz, Abra, Charaund)
 

Spoiler:

 
Grentheer
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Ene 31, 2017 1:06 pm
Inda


Inda queria dejar salir un suspiro de alivio pero sabia q debia mantener la fachada, mientras escuchaba al oficial hablarle a Lunia a ella tambien le dio coraje escucharlo pero debia mantener las apariencias ademas le daba algo de gusto ver la cara de frustracion de la chica de pelo azul - oficial - comenzo Lunia - le recomiendo no haga burla de mi guardaespaldas, en primero no quiero q su imagen se vea denigrada eso daria pie a nuestros enemigos a tomarnos a la ligera y en segunda si ella esta aqui es porq es capaz de defenderse incluso de un militar... TODOS debemos ser maduros en estos momentos - arremetio con firmeza, segura de su papel. Inda no habia pasado desapercibida las miradas de los piratas pero no podia hacer mucho por ellos en ese momento...

Entonces otro Arovich entro, al tiempo q esuchaba a Lunia hablarle, asintio a las instrucciones al tiempo Lunia le hablaba al otro hombre.La discusion comenzo Inda no tenia ni idea de como continuarla - ¿en el error? ¿dos veces? - pregunto Inda por fin abriendo la boca - un comandante no debe cometer errores y si es tan estupido como para cometerlos no se queda de brazos cruzados acusando a otros esperando q los demas arreglen sus problemas - lo regaño Inda - es verdad q los jedis son extranjeros a la FEDEGUN pero por humillante q parezca cuando Corenthial cayo fueron ellos quienes ayudaron a los civiles entre ellos a mi... quien todo mi ejercito me creyo muerto... sin su ayuda yo no estaria aqui, y por mas aprecio q tenga por ello tendremos q lidiar con esta fuerza extranjera en su momento y de la manera correcta despues de q nos encarguemos del cancer dentro de la FEDEGUN - miro al Arovich frente a ella - y estoy hablando de ti y todos aquellos q se esconden bajo nuestras narices - amenazo - si tu fueras yo - se acerco a el - ya habrias tomado acción en vez de esconderte en el Freeder 2 por tanto tiempo con la cola entre las patas y mientras tu hacias eso, yo seguia objetivos pequeños pero no a ciegas porq mi objetivo final era sacarte de tu agujero... y mira nada más, llegaste ante nosotros... podemos ahora enfocarnos en lo q realmente importa - dijo con seguridad - arresten a este farsante, sin lastimarlo, tiene muchas preguntas q responder - dio la orden aunque dejo de respirar esperando con alerta por si tuviera q defenderse

Vitani


Vitani se quedaba sorprendida por como reaccionaba la chica, tenia cero respeto por el espacio personal. Le acariciaba el rostro, sus nuevas cicatrices, repitiendo su nombre... Depronto la mirada de Vitani se perdio... y tuvo una vision la reina llamandola... no tardo mucho en reconocerla... cuando volvio en si empujo violentamente a A'Shairia - ¡TU! -  exclamo llevo sus manos a sus caderas pero los sables no estaban ahi aun asi sintio la fuerza en su cuerpo - ¡TU ME HAS ESTADO ENVIANDO ESAS VISIONES! - preparo un monton de estacas de hielo - ¡¿PORQUE YO?! ¡¿PORQUE INSISTES EN LLEVARME AL LADO OSCURO?! -lanzo las estacas hacia A'Shairia - ¡¿q quieres de mi?! - exclamo atacandola con su hielo

Kasakir


- ¡Gracias sempai! - exclamo Kasakir, se sentia con esperanza 

Al llegar se encuentran con la noticia de q Abra y los demas habian huido para sorpresa suya Abby le recomienda q huya siendo muy amigable con el - ¡No sempai! - dejo salir - iremos a Greenther pero deberas alcanzarnos ahi - le dijo con seguridad - ¡q la fuerza te acompañe! - le dijo tomando a Naivi y subiendo a la nave seguido de ARC saliendo de inmediato de ahi

Arzebeth


- No debemos olvidar que por mucho tiempo Abra ha sido objetivo de la secta... - miro a los demas - hemo fallado como maestros y estas son las consecuencias - les dijo a los demas - Abby baja, asegura q estan bien y entonces todos bajeremos debemos comenzar a actuar por nuestros estudiantes ¿has entendido abby? nada de jugar al heroe suficiente problemas nos han causado esas actitudes - dijo Arzebeth con notoria molesta
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.