Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jun 19, 2016 4:39 pm
Marie, Ashley y Fadil.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Jun 27, 2016 1:22 am
Kasakir:


Vitani:

 

Arzebeth:

 

Inda:

 

Fadil, Ashley y Marié:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jun 28, 2016 4:37 pm
Ashley, Marie y Fadil.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jul 01, 2016 3:39 am
Kasakir

Kasakir mira a Naivi expectante pero esta no dice nada... se puede ver la molestia en sus ojos pero no dice nada en cambio encamina a las niñas a la salida.
Conforme va bajando el olor viene siendo peor, en algún punto tiene q detenerse a vomitar el olor le producia arcadas y sin mas remedio se ve obligado a romper un poco de sus mangas ya amarrarselas a la altura de la boca y nariz para disminuir en lo posible el olor. De esa manera sigue el camino ya no iba apresurado iba moviéndose con cuidado un poco asustado de lo q pudiera encontrar pero entoces el olor a sangre llego, poco después escucho el sonido del sable, sin mas se hecha a correr hacia donde escuchaba el ruido. Al entrar recorrio la escena con la mirada tardo varios minutos en entender lo q estaba pasado, los obreros, los muertos... abby peleando. Se sintió muy atemorizado pero el fuerte golpe lo hiso despertar dirigiendo su mirada a Abby quien luchaba por mantener la pelea aun con ese pie herido y la chica seguía peleando. En un arranque de valentía Kasakir corrió hacia los obreros q se encontraban mas cerca de el - salgan de aquí ahora! la ayuda viene en camino! sigan el túnel, ahora!!! AHORA! - exclamo, su grito llamo la atención del sujeto q detuvo su ataque hacia Abby un escalofrio recorrio a Kasakir y sin mas prendio su sable listo para comenzar a pelear mientras algunos obreros huian a su espalda. Abby trato de atacar pero fue detenida mientras el monstruo le hablaba Kasakir no tenia ni idea de lo q esa persona dcia y entonces de la nada Naivi aparecio. El monstruo y Naivi comenzaron a discutir y Kasakir escuchaba todo tratando de enteder lo q estaba pasando, pero eso le dio tiempo suficiente para lanzar un corte a la mano de Ragnarok y rescatar a Abby alejandose del monstruo lo mas q podian, Ragnarok se dirigia a ellos haciendoles preguntas. Entonces este se lanza al ataque y Kasakir y Abby logran detenerlo, para sorpresa suya Abby lo proyecta hacia Ragnarok, Kasakir vuela por los aire cayendo en el hombro de Ragnarok, Kasakir trato de enterrar el sable en el cuello pero logro perforar su piel - no puedo perforarlo - dijo, al tiempo q Ragnarok lo toma del cuello. Sin embargo Kasakir logra reaccionar lo suficientemente rapido enterrando su sable en el ojo de Ragnarok haciendo q este lo suelte lanzandolo hacia atras, el chico logro rodar por el suelo aminorando el daño por la fuerza con la q fue aventado pero sin usar la fuerza - los sables no logran perforarlo - le dijo a Abby - pero podemos apuntar a sus zonas blandas... sus ojos... su boca y sus oidos - le dijo a las chicas - Naivi, no permitire q seas su esclava - le dijo con seriedad - pero es importante q nos digas como detenerlo si lo sabes - agrego con un tono de voz un tanto duro.


Vitani


Durante la presentación de Typhus las orejas de Vitani se mueven de manera inquisitiva pero esta no dice nada.
Vitani atacaba sin cuartel pero Viridis defendia con habilidad, hasta q esta la avienta usando la fuerza. Vitani logra caer de pie usando la fuerza - entonces Viridis, si me agradeces q te haya tratado como amiga ¿porq tu me tratas igual q todos en la nave? - pregunto Vitani cuando Viridis se lanzo al ataque obligándola a defenderse. Los ataques de Viridis eran poderosos pero tenían un error, a diferencia de Kadma Viridis hacia lo posible por no herirla y eso era un grave error - ¡Tu no sabes como soy! - exclamo Vitani, ambas chicas chocaron los sables trabándolos en una pelea de resistencia, ambas mirándose a los ojos. Vitani de pronto se impulso usando el sable de viridis para girar sobre ella propinándole una patada en la cara acompañada de hielo, Viridis sintió como el hielo trataba de crearse en su cabeza para evitar q pudiera respirar - aunque eramos "amigas" no sabes nada de mi... Yo no soy valiente, ni heroica ni siquiera quería poder... - se mira las manos creando hielo - solo quería poder vivir como yo misma nada de entrenamientos ni uso de la fuerza - el hielo toma forma de agujas q lanza contra Viridis con el objetivo de herirla - desde q tengo memoria fui llevada a la academia nadie nunca me pregunto q quería yo... yo no quiero pelear por gente q no cree en mi... yo solo quería vivir como yo misma pero todos ustedes solo veian la sombra de lo q fui y mi capacidad con la fuerza... incluida tu Viridis - apunta su sable hacia le pelirroja - nunca viste en mi algo mas alla de mi poder y uso de la fuerza y sabes q es cierto, ¿porq otra razón disfrutarías tanto retarme? - le pregunto. La verdad esq Vitani también había disfrutado de esas peleas pero a la hora de la verdad la pelirroja y ella no tenían conversaciones q no tuvieran q ver con la nave o la academia o algo asi. Vitani tenia suerte crecio protegida y acompañada, pero nunca tuvo la oportunidad de ser "normal", jedi, fuerza, entrenamiento eso fue todo lo q la rodeo desde niña, una eterna guerra entre la luz y la oscuridad con el objetivo de convertirla en una jedi poderosa y Dylian le dio la oportunidad de ser lo q quisiera y ahora el estaba muerto - no cumpli con las expectativas jedi, se me negó poder ser algo mas y ahora lo único q queda es oscuridad - dijo Vitani al tiempo q escuchaba la voz para su sorpresa, ella misma creía q no volveria a escucharla pero ahí estaba ¿era culpa de Viridis? - te estas limitando - susurro Vitani lanzándose contra Viridis quien logro defender, y la voz le decía de como Viridis temia q ella lastimara a Paulina. Vitani le propino otra patada a Viridis q la lanzo al suelo al tiempo q el suelo se congela a su alrededor atrapándola - temes q lastime a Paulina - dejo salir mirando con severidad a Viridis - sabes, Melkor me conto una vez q el perdió el brazo tratando de traerte de vuelta del lado oscuro - mira con una trastornada sonrisa a Viridis - q ¿estas dispuesta tu a sacrificar por mi?
(reacciones)
Vitani rio ante la respuesta - Tienes dos opciones Viridis matarme o verme matar a Paulina, no creas q no me doi cuenta, estas peleando sin ganas y eso independientemente de si soy una jedi o una sith o tu amiga es una burla a mi persona y no se q razón tenias para traerla pero la voy a matar para terminar con esta estúpida reunión haber si ahora si me tomas en serio - dijo dejando a Viridis aprisionada en el hielo y corriendo hacia la nave.


Arzebeth


Arze acaricia la mejilla de Reek - la única q puede matarte aquí soy yo, y tu eres el único dueño de mi vida... no vamos a caer aquí - respondio después del beso. Sin as Arzebeth sale corriendo hacia la flor. No puede evitar sonreir ante como Reek detuvo al individuo, asi ella se hiso camino hasta la flor, lanzo un par de cortes dañando la flor con cuidado de no usar la fuerza en sus sablazos solo para darse cuenta q tardaría demasiado - demonios - dice mordiéndose el labio cuando recuerda q antes q ellos tropas habían llegado, sin mas corre por los pasillos recogiendo explosivos hasta q tiene las manos llenas de cuantos puede cargar corre de regreso, sube por una escalera y lanza 3 dentro de los petalos al corazón de la flor, cada explosivo en cuenta regresiva, cuan rápido como puede baja la escalera y coloca los explosivos restantes en las raíces de la flor... el conteo regresivo comienza mientras ella termina de colocarlos todos 5... coloca el ultimo... 4... corre por los pasillos hacia donde Reek... 3... llega a donde Reek y a todo pulmón lo llama para q salgan de ahí... 2... - vámonos! ahora! - exclama lista para correr como alma q lleva el demonio y alejarse de ahí... 1...


Inda


Inda no estaba poniendo atención al silencio incomodo, talvez Abra se habría molestado pero bueno siempre se molestaban de alguna manera, cuando Abra se voltea a verla puede notar los ojos húmedos de su amiga. Inda toma a Abra del brazo obligándola a detenerse - no digas tonterías, aunq es SU cara o TU cara la q esta detrás soy yo - le dijo pero no era eso por la q la detenia - ¿estas bien? - le pregunto preocupada, seria q el silencio era q Abra tuvo una visión - ¿tuviste una visión? ¿te sientes bien? - interrogo Inda pero Abra se solto de su agarre - nada de lo que tengas que preocuparte - dijo la chica de ojos bicolor sonriendo antes de alejarse dejando a Inda con el ceño fruncido y de ahí en adelante Inda andaba de mal humor hasta cuando la nave aterriza.


Con Nancy, Inda asentia divertida a lo q decía la amiga hasta q esta le dice q la debe cuidar. Inda pone los ojos como platos sorprendida - prometo cuidarla bien - le respondio mirando hacia Abra.
En casa de Nancy Inda estaba por demás incomoda deseaba poder volverse invisible no solo la mama preguntaba cosas q Inda no sabia como responder por mas q miraba suplicante a Abra por ayuda estaba se portaba distante y respondia sin darle mucha atención a Inda, se notaba un poco en el animo de la chica de ojos naranjas q había dejado de platicar con Nancy a menos q le dijiera la palabra y a pesar de q respondia con cariño guardaba silencio rápidamente. Eso era lo q Inda temia, podía ver a Abra hablar sin parar con Nancy y reir con ella, seguramente para Abra Inda no era mas q el remplazo de Nancy y por mas q quisera no podía odiar a Nancy. Encima Inda se preguntaba porq Abra era tan importante para ella, todo seria mas sencillo si nunca le hubiera dirigido la palabra en primera pero odiaba esa sonrisa falsa y aunq lo negara disfrutaba de su compañía aunq cuando se agarraran del chongo, Inda creía q después de hablar se habían vuelto amigas pero talvez no era asi... y esta no era mas q otra misión... después de todo Abra encima la estaba tratando con distancia... eso estaba pensando Inda recostada en la cama mirando al techo de forma vacia cuando una toalla cayo en su cara. Se levanto lista para pelearle a Abra solo topándose con Nancy - ¡tina! - Inda se sonroja - ¡¿q estas diciendo?! ¡no tenemos nada como eso! - exclamo Inda completamente tomada por sorpresa, mientras Nancy platica Inda se sienta en la cama a escucharla. Inda agacho la mirada mientras Nancy le gritaba a Abra - eso es lo q nose, no se q hice para molestarla... lo único en lo q puedo pensar es q a pesar de q dices q me estima mucho - se mira el sueter - probablemente no soy tan cercana como tu y ella lo son, debiste ver como se emociono al saber q vendríamos, tiro todo por la ventana... ¡agh! - se revuelve el pelo - nunca he sido buena para hacer amigos, incluso con mi otra amiga era ella la q me jalaba por todos lados la q me mostraba lo divertido de la compañía - su voz se quiebra un poco - cuando ella se fue me prometi jamas querer a alguien y entonces llega la idiota de Abra destruyendo todo por lo q trabaje y además tiene la osadia de enojarse conmigo y yo ni se q hice! ¡yo no hice nada! ¡son sus ilusiones de princesa! - para este momento el sentimentalismo de Inda fue sustituido por enojo, Inda hiso ademan de quitarse el sueter en un arranque de rabia pero no lo hace - ¡estoy harta de sus dramas! desde q estoy con ella me he visto envuelta en problemas... ¡¿te conto q me tuve q pelear con alguien por ella?! ¡aun siento los sablazos en mis brazos! ... maldita abby le partire la cara... - lo ultimo lo susurro - antes de ella a nadie le importaba yo y yo no tenia q preocuparme por nadie ahora tengo q cuidarla a ella y encima cuidarme de mis nuevos enemigos! - se paro de la cama con molestia - ¡esa maldita princesa toma todo por sentado y cuando esas cosas no son como ella quiere en su mente de flores y lindas creaturitas se enoja! ¡ni siquiera pone atención de todo lo q hago por ella! ¡estoy tratando de agradecerle por estar conmigo lo mejor q puedo y ella en cambio me trata como si no fuera importante y se enoja conmigo! - dijo caminando por el cuarto sin poner atención a lo q ella misma dijo, entonces Nancy y ella cruzan miradas puede ver el tono de burla en los ojos de Nancy e Inda en cambio se sonroja.
((reacciones))
- No tengo ganas de hablar con ella ni de verla, avísame cuando salga del baño, yo dormiré en el sofá - dijo con la cara roja aunq de mal humor, saliendo por la ventana y sentándose en el tejaban
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jul 01, 2016 8:31 pm
CORENTHIAL

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jul 03, 2016 7:08 pm
Kasakir:



Vitani:


Arzebeth:

Inda:

 

Fadil, Marié y Ashley:

 

Kecheu:

 

Ashanta:


Última edición por Kagsan el Dom Jul 10, 2016 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jul 10, 2016 6:33 am
Inda
Inda miraba a Nancy sin poder refutarle nada su pena se volvió atención cuando Nancy relato la visión de compartio con Abra. De alguna manera Nancy y ella sentían lo mismo hacia Abra y ambas querían ayudarla de alguna manera. Entonces Nancy dice lo de sus ojos logrando q Inda baje la mirada sonrojada -  es lo único de este rostro q si es mio - susurro increíblemente bajo, entonces Nancy comienza a hablar de Brumi, la chica puede notar como los ojos de Inda se aguadan y aunq creía q lo q le dijo Nancy era real y debía "dar gracias al universo" la chica de ojos naranjas decidio dar por terminada la platica.

Sentada afuera en el tejaban puede escuchar a Nancy poniendo a Inda al descubierto, en respuesta Inda chasquea la lengua y esconde su cara entre sus piernas.  Inda levanto la cabeza al escuchar q alguien había sido abofeteado. Inda se quedo ahí no se movio nada aun cuando Abra fue a sentarse a su lado, Inda la miraba de reojo examinando a su amiga hasta q esta empezó a hablar e Inda levanto la mirada al cielo. Tenia una ligera sonrisa dibujada en el rostro, podría ser la primer sonrisa cariñosa q Inda dejara ver, de la nada Inda le pega en el hombro a Abra, hubo una larga pausa - mira Abra... Brumi era mi mundo entero y eso jamas va a cambiar pero... tu eres mi sol... no puede haber vida en un planeta sin sol y yo no puedo imaginar mi vida sin tu en ella - respondio Inda mirando a Abra a los ojos hubo un silencio incomodo y de pronto Inda tapo la cara de Abra con sus manos y la empujo hacia atrás tirándola al suelo mientras ella se levantaba para regresar al cuarto - espero q ahora tu pequeña cabeza deje de inventarse cosas y desquitar conmigo - le dijo volviendo al cuarto. Pasado el turno de Nancy Inda procedio al baño.
En el cuarto las tres chicas se acomodaban en la cama mientras Nancy y Abra hablaban, Inda pudo notar la mueca de la humana pero no agrego nada a la conversación no concia bien la situación de las amigas de Abra en este planeta. Y asi súbitamente la conversación se termino, Inda espero algunos minutos pero sabia q Nancy seguía despierta. Inda suspiro algunos minutos no podía dormirá - Abra... - susurro llamando la atención de su amiga - dame tu mano - le dijo y para su sorpresa Abra la miraba toda roja - ¡no es lo q crees! - exclamo Inda disculpándose con Nancy y avisando q ya se iria a dormir - cuando duermo tomo mi forma original pero no puedo hacer eso con Nancy aquí, asi q necesito q tomes mi mano para q aunq duerma no me profundise tanto q pierda y vuelva a mi forma original - le susurro al oído.
((reacciones))
Asi Inda tomo la mano de Abra y procedio a dormir, tardo algunos minutos antes de poder quedarse dormida pero si ponían atención en su rostro aun durmiendo tenia cara de concentración señal de q aun en sueños estaba manteniendo su cuerpo Brumi.

Vitani

Vitani se detuvo frente a Viridis, no quería aceptarlo pero las palabras de su amiga eran precisas y lo q necesitaba escuchar pero su corazón ya era un vacio. Entonces Viridis comienza a atacar con mayo fuerza, por mas q defendiera los cortes llegaban a su piel, se notaba herida pero ninguna de esa laceraciones eran lo suficientemente profundos para realmente afectarla - ¿es enserio? - pregunto Vitani - ¿este es tu plan? jugar a medias conmigo... si solo escuchas YO en todo lo q digo porq de ahora solo importo YO no dejare q nadie me diga q hacer o me critique o me ordene solo YO y YO hare lo q necesito hacer para acabar con este vacio - se señalo el corazón - y acabar con lo q se ponga en mi camino - se señalo la cabeza, al tiempo q su sombra le hablaba, Viridis volvió a atacar Vitani trataba de defender si éxito se sentía molesta, pero analizaba a Viridis y sus ataques. Algunos minutos mas tardes ya tenia un plan, por su parte Viridis podía notar como Vitani comenzaba a sudar señal de q comenzaba a cansarse. Viridis mejoro su técnica de ataque hacia la chica esperando q Vitani defendiera inútilmente y asi seguirla cansando, pero en un sorpresivo movimiento Vitani bajo su defensa por completo lista para recibir el corte q Viridis le estaba lanzando de frente. Viridis se vio obligada a frenarse ella contaba conq Vitani defendiera y de esa manera seguir "hiriéndola" sin matarla pero en cambio Vitani se posiciono de tal manera q Viridis apuntaba a darle una herida mortal. Y viridis entonces se vio obligada a frenarse en el ultimo segundo evitando herir a Vitani de gravedad en cambio Vitani aprovecho este momento para atacar a Viridis el sable de Vitani atravesó el estomago de la pelirroja - tu no me conoces Viridis, soy una cobarde siempre he sido una cobarde, vivo temiendole a una sombra de mi misma y lo q me susurra, puede q sea estúpido pero alguien como tu jamas lo entenderá la única forma en la q yo podía mirar al frente era con apoyo de alguien, eres demasiado fuerte para entender eso tu no requieres de nadie... ¿o si? Talvez por eso traes a Paulina - Viridis sintió un frio q se expandia de su estomago al resto de su cuerpo al tiempo q Vitani quitaba el sable de la herida - tu también eres una cobarde, tienes tanto miedo de poderme lastimar q no estas peleando como debes eres una desgracia para las unidades maestras... mientras yo, dejare q la oscuridad me consuma ¿poq no? talvez asi deje de ser una cobarde -  Vitani iba a avanzar hacia la nave pero se detuvo de pronto mirando a Viridis - no me digas q eso fue suficiente para detenerte? esperaba arrancarte la cabeza o algo - le dijo esperando a Viridis reaccionara de alguna manera

Kasakir

Kasakir ayudaba a Naivi pero podía notar a Abby sufriendo los embates hasta q Naivi lo regresa de su ensimismamiento. Kasakir mira a Naivi y sin mas sale disparado hacia Ragnarok atacando su lado izquierdo antes q este embistiera a Abby - Naivi se encargara de los grilletes, yo te apoyare - le dijo a Abby peleando contra Ragnarok en combinación con ella.

Arzebeth
Arzebeth suspiro aliviada q Reek averiguo la ilusión sin mas usando a fuerza, mueve los explosivos y sale corriendo rodeada de ellos, buscando una concentración de la fuerza lo suficientemente fuerte para ser la flor.
((dejare en manos tuyas si la encuentra o no))
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jul 12, 2016 11:05 pm
Puente de Mando.-
 
*Fadil escucha atentamente todo lo que les cuenta Ashley, sabe que hay muchísima más información que ella posee, y se niega a contarlo, francamente está cansado aun como para romperse la cabeza con ella, ya lo llegara a saber, de una forma y otra, siempre todo acaba por salir a la luz, donde si opina es cuando se pone a platicar del pacifismo de Greenther*
 
- la fuerza no solo es luz y oscuridad, el pensar así, es limitar mucho tu mente y tu talento, el verdadero equilibrio es solo un ideal y solo alcanzable interiormente, en el alma, cuerpo y espíritu, una fantasía que la gente necesita para poder lidear con las cosas y justificar sus acciones, no se puede ser neutral ante el mal, ante seres como la secta, es como contemplar a un asesino matando gente, y no hacer nada, porque no deseas interferir con el orden de la vida, el permanecer pasivo, no cambiara nada, no ayuda en nada, y al final terminas siendo tan culpable como los asesinos, mis padres siempre dijeron que hacer el bien es lo correcto, que hay que llevar la luz a cada rincón del universo, que ante el mal no puede haber vacilación, no puede haber compasión, el mal debe de ser eliminado de raíz, que ciertamente hay gente que puede ser salvada de esa oscuridad y llevada a la luz y guiarlos por el camino correcto, caminar juntos y crear un futuro mejor, pero hay otros a los cuales solo puedes darles una muerte rápida –
 
*************
 
Warp Point.-
 
*ver su propio rostro con un anuncio de se busca y recompensa, solo le hace reír divertido a Fadil, hasta les toma una foto a cada una de ellas, se divertirá con ello algún día, será épico, al menos eso cree, no creía que se pudiera divertir con ello, hasta que lo vio*
 
*siguen avanzando en su viaje, hasta que son detenidos en la revisión, es ahí donde Ashley hace gala de su elocuencia, pero luego los sorprende permitiendo que viaje con ello un tipo, un tal Ethan, de algo le suena conocido el nombre, pero de todas formas no interviene, lo malo es que mientras viajen con ese tipo se tendrán que cuidar de no usar sus poderes, ni entrenar en sí, tendrá que idear alguna forma*
 
*regresan a su nave, a seguir en su viaje a Greenther, no van a detener ni interferir con Ethan y su viaje, pero tampoco es para invitarlo a la nave, no están como para estar llevando a extraños a donde viven después de todo*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jul 14, 2016 12:28 am
INDA:


Vitani:
 

Kasakir:



Arzebeth:



Fadil:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jul 14, 2016 9:00 pm
CORENTHIAL
 
Kecheu bufo cuando vio a Arwott irse, acaso el mundo se había vuelto loco luego de la invasión?? El hombre se fue sin dejarle responder, Kecheu no necesitaba hacer migas con nadie, pero luego una mano lo tomo, arrastrándolo entre la multitud enloquecida como pollos de corral. Los chicos se juntaron en la nave mientras Ashanta descansaba, el drahum escucho la conversación en silencio, cuando le preguntaban que pasaba al droide, quien estaba callado y pensativo, este se sorprendió
 
-Uh?  Lo lamento, los asuntos de la maestra Ashanta son solo de ella por anunciar, no puedo entregarles información que ella no desee entregar, por que de ella estamos hablando, verdad?? - Pregunto algo pensativo, luego se percato de las palabras de Bryhan y lo miro frunciendo sus pixeladas cejas - Me…. Me acabas de llamar cafetera?! Para tu información soy 2T-0R, una unidad tutora y de aprendizaje, no una simple y sencilla cafetera!-
 
-Estas bien?- Levanto una ceja Kecheu, el droide se sorprendió cuando se percato que le hablaban a él- No has hablado desde que llegaste y pareces distraído, estas bien?-
 
2T silencio unos momentos impactado, no era común que se preocuparan por él, ni deberían, era una maquina sin sentimientos.
 
-Yo?... bueno….. yo estoy bien, por que no debería de estarlo? Un droide es lógico y siempre esta listo para actuar cuando su maestro lo necesita, y si me disculpan, voy a ver a la maestra Ashanta- Dijo el droide dirigiéndose a la habitación de la chica.
 
Kecheu lo vio partir y miro al grupo
 
-Bueno…. Eso contesta una pregunta- se cruzo sus brazos- Creo que debemos dejar descansar a la niña, ahora para responder lo que vamos hacer luego, un humano quedo en verme en una hora donde se encontraba el gran roble, dijo que tenia información sobre lo que sucedió en Intermicorp, o bueno, al menos dijo “en una hora” cuando Tanya me encontró, creo que era uno de sus “jedis” o algo por el estilo, como sea, nos daría una pista de lo que quieren esos asesinos- el drahum dio una pausa- Creo que alguien debería cuidar a Ashanta…….
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jul 15, 2016 11:25 am
Inda

Inda volvió al cuarto ignorando las miradas inquisitivas y divertidas de Nancy, en la bañera aprovecho un momento en su forma natural mientras se lavaba su pelaje usando la fuerza, meditaba todo lo q había pasado e inadvertidamente sentía como su corazón brincaba... simplemente había pasado... se miro su forma canina en el espejo antes de volver a la forma Brumi después de vestirse se miro en el espejo, vestirse era algo muy extraño usualmente al tomar una forma podía también imitar la ropa pero ahora usaba ropa se sentía tan raro... se miro en el espejo largo rato y luego acaricio su mejilla - me paso otra vez, después de ti... - se dijo antes de salir.

En el cuarto Abra la obligo a sentarse, Inda se quejo un par de veces sin embargo se sento obedientemente - no me molesta... - dijo Inda completamente roja y agradecida q Abra no la estuviera viendo, Inda sabia perfectamente lo q sentía a ella le parecía bastante normal y después de todo había caído redondita la cuestión era si Abra sentía lo mismo o no... Lo cierto era q Inda agradecia las atenciones q Abra le daba a su forma humana, era como si también atendiera a su difunta amiga.
Después de soportar una diarrea verbal initeligible de Abra, Inda se quedo dormida, asi q cuando la chica le susurro no la escucho sin embargo la voz de Abra causo q la chica reaccionara. Inda de pronto sonrio antes de susurrar algo sin sentido por unos segundos parecio q de verdad se iba a profundizar incluso se noto algo de pelaje en su rostro pero antes de q algo mas pasara fruncio el ceño volviendo a su cara de concentración y manteniendo su forma humana.

Inda se había despertado antes q Abra y para entonces la cama de Nancy ya estaba vacia pero Abra estaba tan profundamente dormida q no quiso despertarla. Después esta tuvo una especie de pesadilla y en respuesta Inda sostuvo la mano de su amiga con ambas manos y como siempre Abra pretendio q nada pasaba - no seas tonta, no estamos de vacaciones contrario a lo q pienses - dijo Inda mintiendo pues todo lo q dijo Abra era cierto no la había querido despertar. Inda se levanta lista para cambiarse, entonces Abra la amenaza sobre a quienes van a conocer. Inda fruncio el ceño, teniendo muchos problemas para elegir ropa asi q opto por lo q Abra le había enseñado en la nave, venia bajando las escaleras pensando sobre q persona seria cuando vio a Abra dándole un beso en la mejilla a Chaurand. Aparentemente no era mutuo, aunq lo esperaba Abra era una coqueta con todos y seguro para Abra solo era una amiga a pesar de todas las palabras revoltosas q Abra dejara salir, eso no evito q hiciera una mueca de molestia. En el desayuno fue un poco notorio q Inda estaba algo malhumorada incluso cuando salieron de la casa entonces Abra deja salir lo de decirle a Nancy todo - No - suelta Inda contundentemente - tu amiga nunca ha visto un alienígena como tu, se asustara conmigo, incluso tu te asustaste la primera vez q me viste - dijo recordando como Abra aun asustada le hiso frente - asi q no... me niego... yo no soy como tu princesa no necesito largas horas de sueño no te preocupes por mi ademas dices q no te molesta pero se q si te parece incomodo al menos por la posicion te conozco demasiado bien como para q lo intentes negar, si llega a ser necesario dormiré en la casa de huéspedes donde duerme Chaurand - dijo tratando de no sonar molesta pero fallando miserablemente, no estaba molesta solo un poco decepcionada pero sabia lo molesto q podria ser para Abra dormir en esa posicion toda la noche además podía imaginarse el terror de Nancy al ver a una bestia en su casa.
Entonces se detienen en una casa de ahí en adelante Inda no agrego nada se limito a escuchar y observar todo lo q pasaba, como Abra le mostraba uno de sus mayores secretos. Entraron al hospital después del emotivo reencuentro con la enfermera, le dedico una mirada a Abra quien aun tenia los ojos rojos de llorar - gracias por traerme - dijo Inda agradecida de q Abra no le ocultara cosas. Inda seguía escuchando a Abra con genuina atención, mientras Abra habla sobre la señora Massey ella siente un escalofrio es consciente de q esa persona es una con la fuerza y q la visita de Abra a la lapida mueve la fuerza, cuando Abra le recuerda lo q ella le dijo la noche anterior Inda se sonroja incluso no le responde el golpe solo agacha la mirada ocultando su sonrisa - eres un dramática - deja salir. Entonces esta le habla sobre Brumi, Inda baja la mirada - no quise q vieras eso... se me escapo... estaba molesta - dijo la chica de ojos ambar - ¿perderme? - pregunta Inda y asi sorpresivamente Abra se tapa la boca. Inda frunce el ceño y se sienta en el pasto - no hay mucho q contar, soy una Gurlanin del planeta Qiilora una especie alienígena q no tiene interaccion con la fuerza tan es asi q somos capaces de ser indetectables desaparecer incluso de la fuerza y entonces nazco yo... capaz de ser invisible a la fuerza y a la vez una usuaria una cosa rara para mi gente... llegue al templo tras ser descubierta por una maestra creo q su nombre era Sarah antes de ella vivía por mi misma los Gurlanins somos predadores después de todo... pero el templo, ahí tuve muchos problemas para adaptarme un pequeño cachorro de gurlanin caminando por los pasillos parecía mas un animal perdido q una estudiante es entonces q el maestro Anakin decide ponerme bajo la tutela de Brumi... - Inda de pronto sonríe - no fue divertido al principio... ella odiaba llevarme a todos lados pero poco a poco nos hicimos amigas, ella me dejaba usar su forma para entrenar con el sable, cuando yo tomaba la forma de alguien mas para entrenar causaba muchas molestias, los otros estudiantes no se lo tomaban bien... sabes nos hicimos amigas cuando en una misión mordí a nuestros atacantes - Inda solto una risa -le estaban dando una paliza y entonces entre yo me volvia invisible y mordia a los pobres idiotas, lo repeti hasta q los maestros llegaron a ayudarnos... las dos estábamos muy golpeadas pero eso no evito q fuese divertido, casi crecimos juntas en el templo... recuerdo q una vez encontré la foto de alguien q no estaba en el templo y decidi comenzar a caminar por los pasillos era mucho mas fácil y entrenar con los demás era sencillo pero Brumi no me lo perdono, ella amaba mi forma real y se encargo de recordármelo una y otra vez... le encantaba cargarme en sus brazos... salimos a muchas misiones juntas yo era la avanzada mis habilidades hacían increíblemente sencillo q me infiltrara y después ayudaba a Brumi con la acción, imagina dos Brumis en combate era muy divertido... y entonces la secta llego - la cara de Inda se volvió sombria - Brumi no me dejo ayudarla... no me lo he perdonado todavía... vi frente a mis ojos como... - Inda crispo los puños al punto de sangrarse la mano y fruncio el ceño era obvio q todavía le afectaba terriblemente, entonces apareció la mujer de 40 años, logrando q Inda se calmara.
Después de la escena Abra la abraza y la jala para comprar ropa - gracias - dejo salir Inda sonriendo, aunque la verdad a mitad de la travesia ya estaba completamente agotada, llego medio muerta a casa de Nancy solo para encontrarse con la preocupada mama de Nancy.
Inda estaba extrañada encima ¿Dónde estaba el inútil de Chaurand? Podría ser q se les había pasado algo? la verdad habían estado muy distraídas... Inda dejo la ropa en el suelo - no se preocupe señora, podemos dar una vuelta en caso de q ya venga de regreso - le dijo a la mama tomando a Abra de la mano y saliendo de la casa. Inda miro a todos lados y se quito la ropa dándosela a Abra para sopresa de esta tenia su uniforme padawan abajo ((reacciones jajaja)) - conozco el olor de Nancy puedo identificarlo con mi nariz - iba diciendo a la vez q se convirtia en una bestia canina - sígueme vamos a encontrarla - le dijo comenzando andar por la noche.

Vitani

Vitani observa como Viridis logra pararse, para sopresa de Viridis esta sonriendo abiertamente. Eso era lo q quería talvez la única manera en q las palabras de Viridis entraran en Vitani eran precisamente si esta se tomaba enserio la pelea. Vitani defendió lo mejor q pudo, una patada la lanzo para atrás y vio el sable venir peligrosamente, Vitani dio un medio giro protegiendo su cuerpo pero el sable conecto por toda su espalda clavándose en su hombro izquiero haciendo q la chica soltara un grito de dolor antes de alejarse de un salto. Vitani siempre peleaba usando dos sables laser pero con esa herida se vio obligada a dejar caer el sable al suelo. El comabate continuo y era obvio q Vitani tenia la desventaja, otra patada y otro corte q por unos centímetros pudo haber sido mortal, sus ropas hechas arapos mostraban el corta en su costado izquierdo conectado con el corte q Viridis acaba de hacerle, Vitani dio unos pasos para atrás pero Viridis la golpeo con fuerza contra la nave sacándole el aire, Vitani escupio sangre cayendo de rodillas. Sabia q era su final estaba sangrando y apenas podia mover su brazo pero... eso tampoco le molestaba podría descansar se acabaría el dolor, por unos momentos cerro los ojos esperando el corte final *asi nada mas... todo el esfuerzo de Dylian por salvarte... y vas a dejar q ella te mate? solo hasta ahí puedes llegar?* escucho en su mente fue la primera vez q su mente le daba animo... ¿acaso la vieja vitani estaba ahí dentro también? ¿todavía? Vitani de pronto se levanto todo su cuerpo cubierto en llamas azules, puso la mano en la nave y esta se congelo - cállate... ¡tu no me hables!... soy mas q tu... ¡diferente a ti!... - se dijo a si misma con ira, todo alrededor de Vitani se congelo el hielo luchaba por cubrir también a Viridis pero su uso de la fuerza lo detenia. Vitani se lanzo contra ella, Viridis defendió y reanudo su ataque, cada sablazo de Vitani creaba cristales de hielo q Viridis esquivaba y entonces el patrón se repitió... la patada antes del corte final... Vitani levanto su brazo izquierdo para detener la patada seguido de un gruñido de dolor y hielo q unio el brazo de la hibrida a la pierna de la pelirroja, el uso de la fuerza de Vitani contra el uso de la fuerza de Viridis genero una onda expansiva q creo una nube alrededor de ellas, entonces Vitani usando todas sus fuerzas corto la pierna de Viridis con su sable, dio un medio giro y pateo a Viridis en el estomago lanzándola hacia atrás usando la fuerza y creando un cristal de hielo en la herida de Viridis para evitar q esta pudiera curarse. Antes q Viridis tocara el suelo Vitani creo un pilar q se conecto al hielo del estomago de la pelirroja impalandola a unos metros del suelo. Vitani solto un grito mientras el hielo de su brazo desaparecia dejando caer la pierna de viridis, la shistavanen estaba herida y cansada... poco a poco las llamas azules en su cuerpo comenzaron a apagarse si Viridis aun era capaz de levantarse después de eso Vitani no podría defenderse...
Vitani sintió un dolor  terrible en el vientre y al mirar su estomago se dio cuenta q el corte que Viridis le había hecho se había desgarrado al punto q sangraba profusamente, todo por el esfuerzo del ultimo ataque. Vitani se sostuvo el estomago cyaendo de rodillas hecha un obillo. Entonces escucho un fuerte ruido pero vitani aun tardo varios miutos en levantar la mirada cuando lo hiso encontró a Viridis parada frente a ella con una pierna nueva. Vitani sonrio sabia q era su fin ya no podía pelear cerro los ojos esperando el ataque de la pelirroja pero nada paso al abrirlos Viridis estaba fulminada en el piso. Vitani tomo su sabe y se arrastro hacia Viridis como pudo se inco a su lado y encendo el sable lista para asesinarla apuntándolo hacia el cuello de la misma. Su mano temblaba muchísimo pero al momento de la verdad apago el sable entonces se inclino y pusos sus labios en los osidos de la pelirroja - encuentrame otravez y pelea igual q como lo hiciste en estos últimos momentos asi me mates en el proceso pero solo asi puedo sentir la verdad en tus palabras y me podrían alcanzar - le dijo Vitani hiso un ademan de levantarse pero cayo de lado escupiendo sangre y sangrando del abdomen - mierda - dijo comenzando a arrastrarse hacia su nave. Sabia q paulina podría ayudar a Viridis y viani no estaba como para enfrentarla en estos momentos asi q estana dando lo mejor de si para arrastrarse a la nave lentamente


Kasakir

Abby daba varias fintas mientras Kasakir brincaba con agilidad alrededor de Ragnarok propinándole varios golpes q mas q nada le resultaban molestos al monstruo, después de varios intentos Kasakir logro cegarlo de ambos ojos aunq recibiendo un fuerte golpe q lo propulso contra el suelo, sin aire y después de haber perdido su sable Abby comenzó a empujar al monstruo con su sable hacia atrás, Kasakir no tenia tiempo de buscar su sable asi q solo corrió y comenzó a golpear al muestro usando todo su cuerpo empujadolo hacia atrás hasta q lograron llegar a donde Naivi quien lo encadeno con rapidez.
Cuando todo termino por fin se pudo dar un respiro a si mismo eso había sido aterrador y emocionante al mismo tiempo, se ofrecio a ayudar a Abby aun cuando el mismo apenas podía estar en pie pero Abby se negó asi q se apoyaron el uno en el otro al tiempo q Naivi ayudaba a Abby en el otro lado. Kasakir no sabia q decirle a Naivi pero por suerte Abby estaba ahí, se sintió aliviado aun con los sustos q esta le dio mientras le decía todo un sermón a Naivi - N...n...no - tartamudeo Kasakir - no puedo estar enojado con Naivi y no... yo quiero ser fuerte - le dijo a Abby - gracias sempai - le sonrio a la chica mientras por primera vez desde q entraron al túnel le dedico una sonrisa a Naivi.
En la superficie Kasakir siguió al pie de la letra lo q Abby le encargaba, al terminar velaba por su sempai cuando Naivi se le acerco. En respuesta Kasakir abrazo a Naivi - ire contigo - le dijo - como dijo sempai di lo q consideres correcto prometo no juzgarte se q para ti es una decisión complicada - le dijo a la niña, tratando de levantar sus orejas pero por el maltrato no se levantaban del todo dando una imagen tierna al chico.

Arzebeth

Arzebeth medito las palabras de Reek - creo q deberíamos ir por nuestras padawan... pero no fue solo eso hay algo mas en esto y me molesta mas q este nuevo Arovich supiera de esta misión, tenemos muchas cosas q discutir con el consejo - dijo Arze con extrema seriedad las cosas seguían apilándose, la secta, vitani, la trampa, el nuevo arovich...
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Jul 16, 2016 5:26 pm
Puente de Mando.-:

 

Warp Point.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Jul 18, 2016 12:07 am
Vitani:



Inda:

 

Kasakir:


Arzebeth:

 

Fadil:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Jul 18, 2016 10:02 am
Vitani

- No te vayas Vitani…aun no terminamos… - dijo Viridis
- Dejame en paz - fue lo único q pudo responder Vitani escupiendo dejando un camino de sangre, iba a rastras pero estaba logrando alejarse entonces alguien le piso el hombro izquierdo con violencia. Vitani dejo salir un grito de dolor, girando su rostro para ver a su atacante esperaba ver a Viridis o Paulina pero en cambio estaba ese sujeto q nunca había visto antes, este la piso con mas fuerza - ¡argh! - exclamo Vitani cerrando los ojos, su hombro ahora estaba sangrando y Vitani misma estaba al borde de la inconciencia. Entre perdidas de consciencia puede ver como el sujeto vence a Viridis con rapidez, el sujeto levanta a Vitani del cabello la chica no reaccionaba del todo de pronto el hombre lame su rostro eso hace q Vitani reaccione pero por mas q lo intenta no tiene la fuerza para oponerse el hombre alejaba los brazos de la chica con extrema facilidad. Entonces su cuerpo le falla por completo incapaz de moverse solo puede sentir como el hombre la toca - ¡No! - era lo q decía pero no podía defenderse era la primera vez q Vitani se sentía aterrada ese hombre no quería matarla y ella no podía moverse, como pudo le escupio en el rostro al sujeto llenandoselo de sangre fue su única defensa acompañada de una mirada asesina - te voy a matar - dejo salir con furia. Al hombre parecía no importarle Vitani ahora rugia, sus rostros se acercaban *q lo intente le arrancare los labios de una morida* pensaba la chica cuando el sujeto sale volando. La chica recupero el movimiento pero se encontraba muy herida para levantarse - ¡Abhei! - exclamo absolutamente sorprendida.

-  Hey….parece que ya son 2 las que me debes…pero no digas nada guárdate tu agradecimiento, deja te ayudo a sanar esas heridas, después de eso puedes hacer lo que quieras, llevarte a esas dos y sanarlas, o regresar con ese tal Cloudthus y seguir jugando a ser la que limpia su basura como su aprendiz…tú decides…. -

La chica suspiro - cállate, lo q yo haga no es problema tuyo - solto aunq la verdad es q estaba aliviada de verlo, entonces alguien llega el "empleado" Vitani mira con los ojos como plato. Cuando Al'thair se agacha frente a ella Vitani intenta arañarlo pero el hombre esquiva con increíble facilidad. Sabia q Abhei la vigilaba el mismo se lo había dicho la noticia no le sorprendia pero ese ser le causaba increíble repulsión el y el otro cerdo q estaba aun estrellado en la nave - ¡¡¿tu?! ¡¿q quieres con los jedi?! ¿Quién eres? - pregunto jadeante hasta amenazar le costaba trabajo. Encima el hombre hablaba de Abra y Kasakir y de matar a Viridis - ¡no te lo permitiré! - dijo autoritaria usando su brazo derecho para tratar de enderezarse pero fallando miserablemente lo único q logro fue incarse y levantar el rostro cualquier esfuerzo y una gran cantidad de sangre salía de su estomago.

-Hey, dijiste que me podría quedar con una de los Jeda’i y es a ella a la que quiero…

Esas palabras hisieron q se le erizara el cabello a la chica.

- No puedes quedartela…puedes quedarte con la que se vuelve gigante…pero tengo planes para ella…veras…necesito usar su poder…claro que para lo que la necesito no es necesario que este viva…después de todo planeo incertarle la Unidad Maestra y controlarla desde su cuerpo, no necesita conservar razón o recuerdos…simplemente que obedezca las ordenes…la Unidad recuperara y re potencializara su poder una vez este muerta…¡Abhei! MATALA

Vitani abre los ojos, ¿acaso era el final? lentamente gira para ver a Abhei estaba segura q el la traicionaría, todos lo habían hecho antes, maldita sea... estaba tan cansada q ni la sombra de su mente le susurraba odiosas palabras... era el fin... pero entonces Abhei se niega - Abhei... - susurra Vitani por un segundo la oscuridad de su mente se disipo - ¡Abhei! ¿q estas haciendo? Llevate a Viridis y Paulina vallanse de aquí - rugio escupiendo sangre al final, Vitani hace un intento por levantarse sabia lo q pasaría lo había visto antes todos a su alrededor morirían, al segundo Abhei cae al sueo fulminado pero antes q Vitani pudiera hacer algo el hombre le pisa el abdomen a Vitani quien escupe sangre. Otra vez tenia esa horrible sensación de decesperacion, decesperanza... odio... y no podía hacer nada. De los ojos de la chica comienzan a caer lagrimas, el hombre la acomoda para matarla pero en Vitani ya no había nada ni siquiera lucha, su cuello de nuevo siendo quemado por el sable, pero en el ultimo momento Abhei mata a Al'thair. Gracias a Abhei Vitani recupero fuerza sus peores heridas aun abiertas pero sin sangrar, por lo menos ya no era un saco de carne a la merced de todos, por fin levantándose. Entonces Abhei cae al suelo, Vitani por primera vez lo abraza - ¿porq hiciste eso? ¿porq no huiste? ¡no valgo la pena! - exclamo llorando, Abhei se recargo en sus brazos - yo... solo quería el poder para regresarlo... quería q volviera a mi... aunq me perdiera a mi misma en el proceso.. - dijo llorando, la mano de Abhei desaparece y en cambio es Vitani quien acaricia el rostro de Abhei, antes de q el también desaparesca por completo le da un apasionado beso... quedando completamente sola...Vitani se quedo ahí incada varios minutos, sin hacer nada, entonces se lleva las manos a la cara y soltando un desgarrador grito comienza a llorar... Lloro por horas maldiciendo su poder, su vida, sus decisiones, su pasada olvidado, maldiciendo la existencia misma... ¿Porq Abhei la había defendido? ¿Porq Viridis la había defendido? Habían intentado matarse mutuamente... Asi por fin se secaron sus lagrimas... ¿q iba a hace ahora? Absolutamente todo lo q tocaba era destruido... sintió unas inmensas ganas de huir de desaparecer... - seguir un camino de auto destrucción es casi tanto como faltarle al respeto a su memoria ¿no crees?- escucho en su mente... de todo lo q le habían dicho hasta ahora eso era lo q la estaba trayendo de regreso... tenia dos opciones... regresar a Typhus o ir por las gemelas... las idols... Typhus tenia un plan y lo iba a hacer pero necesitaba a Vitani para hacerlo... - Vitani se puso de pie y camino hacia la nave progamando un vuelo de regreso al planeta entonces preparo un videoholograma para Typhus - he vencido a la unidad maestra de los Jedi, estaras contento maestro, también mate a quien te encontró con os piratas - dijo refiriéndose a Abhei - y a quien manejaba sus hilos...estas a salvo...  ahora tengo q recuperarme no tengo ganas de verte la cara todavía - dijo sin sentimiento alguno completamente Sith - llamame cuando este listo para ordenarme algo mas maestro - hiso una reverencia y envio el mensaje a Typhus, no quería seguirlo pero Typhus seguía teniendo secretos q ella queria y acceso a la secta pero lo mas importante ahora era ir por las idols protegerlas y encontrar a Paulina y Viridis... revivir a Dylian y el espejo tendrían q esperar, además para q quería esas estúpidas reliquias acaba de demostrar bastante capacidad por si misma, sin mas la nave encendio y ella se metio en la unidad para recuperarse.

Inda


- ¿no será que realmente buscas un pretexto para pasar la noche con Chaurand? -
Inda chasqueo la lengua - mira quien lo dice - dejo salir recordando el beso en la mejilla q Abra le dio al chico, pero Abra ya estaba ignorándola.
-ojala me vieras de la misma forma-
- ¿eh? - pregunto Inda insegura de lo q ella misma escucho pero todo quedo en el aire.

Ehh??y se quejan de mi y mis suéteres…¿Cómo hiciste eso??
- Ya deberías saber como - dejo salir Inda su voz en su forma canina era anormalmente profunda y suave - relájate si alguien viene me hare invisible solo te verán a ti - dijo Inda olfateando el suelo - ¡¿hasta estado en contacto con Chaurand todo el dia?! - dejo salir Inda después estornudo - como sea, dile q venga tengo un mal presentimiento... y no lo se... espero q no - agrego lo quería negar pero se sentía aterrada q algo le pasara a Abra o Nancy, por eso no quería relacionarse con nadie y ahora estaba pensando cosas q no deberían ser. En el centro Inda gruñía mostrando los dientes, entonces las encuentra Abra sale corriendo e Inda se transforma en Brumi antes de ir tras ella.
De la nada una mano agarra con fuerza a Nancy obligándola a soltar a Abra, la mirada de Nancy era la misma q Abra cuando pelearon - lo siento mucho - dice usando la fuerza para lanzar a Nancy y Martha contra la pared no como para herirlas pero por lo menos para q el golpe las regresara en si tal como había hecho con Abra antes - nos vamos a ir de aquí ya, devolvemos a Nancy con su madre y salimos del planeta - ordeno Inda autoritariamente - ten tu sable listo - dijo llevándose la mano a la cintura agachándose frente a las chicas y obligándolas a levantarse si no podían caminar las llevaría en su lomo, estaba lista para q algo pasara en cualquier momento.

Kasakir

Kasakir estaba a lado de la chica sosteniéndola de la mano para darle animo, la verdad esq no estaba entendiendo nada de lo q platicaban aunque sonaba mortalmente serio - creo q tenemos q ir Sempai no podrá sola con ellos y la otra vez Abra e Inda fueron a ayudarnos - dijo el niño - vamos a prepararnos - le dijo a su amiga

Arzebeth

- Podria ser nuestra mejor opción pero no se como me siento de dejar la academia sola... ahí solo quedan Banshii, Alexa y la mama de Paulina no son suficientes maestros en caso de q algo suceda... ¡maldita sea! estamos atados de manos sin Vitani y Viridis... estúpidas niñas - se quejo pero Reek tenia razón aprender del falso arovich podría ser su única opción y talvez en el campo de batalla podría cruzar caminos con Vitani... podía sentirla completamente rota pero algo había cambiado había decisión aunq rota se estaba moviendo... - los dos tenemos q estar alla? - pregunto pensativa
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Jul 20, 2016 1:46 pm
Vitani:





Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jul 21, 2016 11:18 am
Vitani

- Entonces los matare a todos! - fue lo único q Vitani atino a decir a la amenaza.

Vitani llego al planeta Anh-zur, pudo ver como las nuevas cicatrices se habían quedado y a pesar del viaje aun se sentía herida, no cabia duda Abheia la había traido de vuelta de las puertas de la muerte. No le fue difícil encontrar donde las idols estarían dando su concierto era muy obvio - a plena vista - se dijo Vitani.
Asi comenzó a inflitrarse sin mucho problema usaba la fuerza para moverse con facilidad y esquivar miradas, el problema era q cada q usaba la fuerza se sentía mareada... talvez sus heridas habían sido curadas pero su fuerza estaba mermada no podría hacer algo importante si fuera necesario... dos peleas como esa en 72 horas la tenían muerta y no solo eso... no había domido casi nada en ese tiempo... Con agilidad esquivo a los stardust y logro escabullirse en el camerino de las chicas ahí espero sentada pacientemente por ellas, cada ruido hacia q se le volteara el corazón, pero por suerte cuando la puerta se abrió eran las dos chicas... 72 horas después de conocerlas... Vitani suspiro aliviada, poniéndose frente a ellas... las chicas le hablaron pero Vitani fue incapaz de formular palabra, su mente estaba hecha un enredo por lo q solo se quedo ahí observándolas, las chicas rapidamente intuyeron q algo estaba mal y la tomaron de las manos... Yang susurro algo y Vitani sintió como si el nudo en su alma fuera liberado sin mas comenzó a llorar en silencio y abrazo a las chicas mientras Yin les daba animos - lo siento muchísimo... - comenzó con un hilillo de voz - los mate a ambos... Dylian murió ayer y hoy... - se le corto la voz - lo siento mucho... no quería q pasara esto... no pude evitarlo... fue mi culpa... - hiso una pausa - Abhei murió... fue mi culpa... - las abrazo con mas fuerza - me pidió q cuidara de ustedes... les juro q las protegeré con mi vida... no permitiré q nadie las lastime como lo hicieron con Abhei... - sollozo - se q talvez no me perdonen pero... lo siento muchísimo... - dijo esperando q las chicas le recriminaran algo pero en cambio ellas la abrazaron con cariño. Ahí Vitani tuvo la sensación de q no la culpaban y sin mas siguió llorando en brazos de la chicas. Cuando termino de llorar Yin la llevo al baño dejándole un cambio de ropa - Yin... - detuvo a la chica - gracias... y lo digo enserio... prometo protegerlas - le dijo Vitani co los ojos rojos de llorar, Vitani comenzó a desvestirse y la idol pudo ver la espalda de Vitani recorrida por una cicatriz, su brazo izquierdo con una terrible cicatriz y en el costado izquierdo otra, misma q al frente se conectaba con otra cicatriz.

En la bañera Vitani estuvo bajo el agua por mucho tiempo en silencio... en solo 72 horas había perdido todo dos veces... ¿Cómo había pasado eso? ¿Qué clase de burla del destino era esa? No sabia como podría enfrentar a Viridis, la dejo caer en manos de la secta después de q esta había hecho hasta lo imposible por salvarla - te voy a rescatar - susurro... por el honor y recuerdo de Dylian y Abhei la iba a traer de regreso... pero ahora estaba segura no quería volver a la academia... quería descubrir q planeaba Typhus y saber q conexión tenia con su pasado... talvez en vez de un camino de destrucción podría ser ¿redención? Era obvio ella no era una luz... pero tampoco era un abismo de oscuridad... Sin mas después de un rato salio del baño y se vistió se sentía bien estar limpia... y tener ropa q no apestaran a muerte...

Salio relajada de la bañera noto como Yin no la miro ¿será q de verdad estaban enojadas con ella? era bastante obvio no podía culparlas luego miro a Yan frunciendo el ceño pero lo q vio después de ella hiso q el corazon se le fuera a los pies, la cara de Vitani estaba desfigurada entre sorpresa, miedo y decesperacion. Asthon y Alsmith estaba ahí! Vitani dio un paso atrás y Ashton la tomo de los hombros. El chico podía notar las nuevas cicatrices en el cuello de la chica era obvio q alguien quiso cortarle la cabeza... dos veces...

Vitani!! -se levanto Ashton, tomándola de los hombros – estábamos muy preocupados por ti!!! Supimos lo del atentado, ¿estas bien?¿dónde esta Dylian??
-Antes de que Vitani pudiera reaccionar o decir algo Yang -la del cabello rosa que veía seriamente a Vitani se adelanto- Dylian esta muerto…¿no es asi Vitani?
No es cierto…-se levanto Alsmith, por su lado, Yin mando una mirada de tristeza a su hermana- no es cierto…Vitani!! -ve a Vitani- Diles que no es cierto!!!
Vitani movio la cabeza de manera negativa sin poder articular ninguna palabra, se quito las manos de Ashton de los hombros lista para salir corriendo.
Ashton da un paso hacia atrás, dejándose caer pesadamente en el sillón- no….no puede ser cierto…-
Vitani dio otro paso lista para salir corriendo pero entonces sintió como alguien usando la fuerza la detenia, Vitani trato de contrarrestar la temperatura en el cuarto bajo pero entonces la shistavanen se dio cuenta q no tenia la fuerza para detener a Yang, caería desmayada al suelo si intentaba algo. La hibrida le dedico una mirada herida, como si fuera un animal acorralado a Yang. Después se llevo la mano al pecho cerrándola con fuerza tratando de encontrar el valor para decir lo q tenia q decir - ¡fue mi culpa! - escupio - murió por mi culpa... lo siento muchísimo... no pude hacer nada... y debi haber podido... pero no pude... no tengo excusas... lo siento mucho... - comenzaba a decir cada palabra le dolia enormemente aun amaba a Dylian pero estaba muerta y después de eso... lo peor siguió pasando. Vitani clavo la mirada en el suelo era incapaz de mirar a sus amigos...
Las palabras de las gemelas la hicieron levantar la mirada, Vitani sabia q estaban rastreando a alguien ¿a quien? ellas aun no sabían de Viridis o Paulina y Dylian y Abhei habían muerto frente a sus ojos...
Asi sin mas las hermanas dejan salir q Dylian estaba vivo, Vitani se llevo las manos a la boca, sus ojos se aguadaron y por poco perdió el equilibrio. El impacto fue tan fuerte q tuvo q recargarse en la pared para no caer al piso, pero aun asi Vitani no pudo responder a la mirada a Alsmith vivo o no... lo q le paso a Dylian había sido culpa de ella, asi q no se atrevio a mirarlos. Asi las chicas se le acercan Yin toma su mano
Ademas, ibas a tener que enfrentarlos tarde o temprano…honestamente no creo que haya sido tu culpa…tampoco la muerte de Abhei…-saca una paleta y le avienta una a Vitani- me alegra de hecho que haya muerto Abhei
HERMANA! – volteo molesta Yin-

Vitani les sonríe... era la sonrisa mas triste del universo, estaba genuinamente feliz q Dylian estuviera vivo pero la muerte de Abhei y captura de Viridis y Paulina le pesaban demasiado para poder verse feliz - gracias - susurro

Vitani asiente cuando le dicen q le confían sus vidas, sin mas Yang entra al baño y Vitani toma asiento en el sofá. Cuando Yin le dice a Yang le gustaba Abhei Vitani pone cara de sorpresa y se sonroja... mejor no decirle q Abhei y ella se besaron... dos veces... Después de eso suspira y toma la mano de Yin - sabes, crei q solo tenia a Dylian a mi lado y cuando lo perdi... sentí como si todo se desvaneciera... es verdad me rompi por dentro... pero entonces encontré gente q pelea por mi aunq los lastime... y lo peor esq los volvi a perder... es terrible pasar por eso en un parpadeo perdi todo mas de una vez... no puedo describir lo destruida q me siento por dentro pero... gracias a ustedes, se q no estoy sola... he prometido protegerlas pero la verdad es q ustedes me han salvado... no creo q el StarDust me acepte en sus filas cuando todo esto acabe y la academia esta fuera de cuestión... y no se cuanto tarde en poder juntar mi destruido ser... pero... cuando estoy con ustedes estoy en paz... y por ello dare mi vida por protegerlas... son una luz en mi oscuridad - se rio pensando q asi describió a Dylian - ustedes son como mi familia y le prometi a Abhei q las cuidaría - le dijo recargándose en ella, esperado por Yang, después de un rato Vitani estaba profundamente dormida. Para cuando amabas Idols ya estaban bañadas Vitani iba por el séptimo sueño. Las Idols la despertaron listas para salir. Vitani se coloco una bufanda para cubrir sus heridas y fue con ellas a un lujoso restaurante estaba preocupada porq no cargaba con dinero, todas sus pertenencias estaban en el StarDust y recuperarlas no era una opción. Al estar ahí Vitani solo ordeno agua, las chicas lo notaron y ordenaron por ella. Al final Vitani estaba usando la fuerza para q no les cobraran pero la s idols terminaron pagando.
- Lo siento... no tengo dinero... pero puedo usar la fuerza... - dijo Vitani, sus pertenencias se habían reducido a los sables q colgaban de su cadera literalmente
(reacciones)
Por fin en el hotel, Vitani relato aun con dolor lo q paso en esas 72 horas e imploro por ayuda para encontrar a Viridis y Paulina, con un poco de sueño recuperado y comida en el estomago también creo con mucha concentración un cristal de hielo para cada una de las gemelas, si alguna de ellas rompia ese cristal lleno de la fuerza Vitani se daría cuenta y se apresuraría hacia donde ellas. Melkor nunca le enseño a teletransportarse pero por ellas lo aprendería.
(reacciones)
Inda
- ¡Nunca! ¡Nunca dejes tu sable! - le grito Inda completamente molesta, entonces las chicas se levantan como títeres, Inda mira a Abra sin entender q estaba pasando.
Cuando el extraño personaje aparece detrás de ella Inda se pone frente a Abra quien a su vez se coloca frente a sus amigas, cuando Abra le habla Inda se da cuenta con horror q no puede moverse - Abra... no puedo... - le dice sin entender del todo lo q sucedia al tiempo q el hombre la interrumpe, la discusión entre ellos dos hace entender q el tipo 1)era de la secta y 2)tenia q ver con cloudthus el tipo q Abra le había mencionado - ¡espera abra! - dice Inda cuando Abra toma su sable, tratando de moverse sin éxito, el tipo aparece a su lado y comienza ahorcarla sinq Inda pueda hacer nada al respecto, el tipo la suelta haciendo q Inda por fin pueda respirar y recuperar el aliento. Después de revelar su psicópata plan ambas caen al suelo, Inda se lleva una mano al cuello, Abra frente a ella lloraba golpeando el suelo - basta - le dice Inda levantándose y levantando a Abra de un tiron tomando también su sable. Asi comienzan a caminar hacia la calle por donde llegaron, cuando Abra se da cuenta comienza a resistirse - ¡calmate Abra! - le grita Inda - ¡¿acaso planeas pelearle con puños sangrantes?! - le dice tomando sus manos y poniéndolas en su cara q ella misma la viera - te vas a ir de aquí, ese tipo te quiere a ti - le dice Abra, jalándola varios metros por la calle Abra logra detenerse y abre la boca, era obvio se iba a quejar la Abra por la q se había enamorado no huiría dejando a sus amigas a la merced de un psicópata - ¡no te estoy pidiendo q huyas! - le dijo tomándola de los hombros - ¡te estoy diciendo q vayas a donde Chaurand recogas tu sable y los dos vengan aqui! - le ordeno soltándola - Tu y yo solas con un sable no podremos hacerle nada a ese sujeto, los tres juntos talvez podamos hacer una diferencia - le dijo de pronto frente a Abra, había otra Abra. Inda había tomado su forma - escúchame bien - le puso una mano en el rostro - ve a donde Chaurand manden una señal de emergencia a la academia y después de eso vengan al centro yo me adelantare para encontrar a ese sujeto y a los rehenes, viéndome como tu no me matara y si lo peor estuviera por pasar puedo desaparecer de la fuerza y hacer una retirada estratégica pero lo q es cierto es q no podre sola contra el asi q tienen q regresar a toda costa ¡los dos y con tu sable! - le dijo viéndola a los ojos podía sentir una queja formándose en la boca de su amiga - ¿recuerdas lo q te conte de Brumi? - Abra guardo silencio - yo era la avanzada y ella la caballería... será igual esta vez, sere la avanzada y ustedes la caballería - dijo usando la fuerza para lanzar a Abra varios metros hacia atrás por la calle - necesitamos la ayuda de Chaurand pero porfavor no se tarden - pudo escuchar Abra antes de q Inda despareciera frente a sus ojos.
Una vez q Inda pudo ver a Abra correr por la calle a toda velocidad hacia casa de Nancy y ojala de la nave, Inda corrió por la calle hacia el centro, en su forma canina fue mas rápido, en su mente pensaba q huir con Abra del planeta era la mejor táctica pero Abra jamas le perdonaría dejar a sus amigas y eso le daba mas miedo q enfrentarse al loco de  la mascara. Inda olfateo el aire pero no había rastro de nadie ese tipo era excelente en borrar su presencia como ella misma - bueno dos podemos jugar a esto - Inda se dejo ver luciendo igual q Abra y comenzó a caminar por las calles, tenían una hora antes de q la masacre comenzara y debía encontrarlos a como diera lugar, se dejo guiar por sus instintos entre mas pesado era el ambiente sabia q estaba mas cerca del sujeto, su camino la llevo a un edificio. Inda tomo su sable lo encendio y entro en el mismo, confía en q sus habilidades Gurlanin le darían la ventaja contra ese monstruo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jul 26, 2016 12:54 am
Corenthial:

 

Vitani:

 

Inda:

 
Kasakir:

Arzebeth:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jul 26, 2016 6:13 am
Arzebeth

Arzebeth suspiro con cierta molestia - es verdad, entonces vallamos pero hablaremos seriamente con el esto fue una trampa y el lo sabia - le dijo, estaba muy preocupada y algo distante. Kasakir estaba en peligro pero también por Vitani y si talvez esta seria la mejor oportunidad de encontrarse con ella y hablar con ella.

Kasakir

Kasakir miro a Naivi Alexa tenia razón - iremos a hablar con Abby - sin mas fueron al cuarto de Abby tocaron a su puerta avisándole q Ryu y Ken irían con ella, y siguieron las ordenes de Alexa avisándole q Abby estaba lista - ¿tu q opinas Naivi? estoy preocupado por Abra e Inda, sobre todo Abra es como una hermana mayor pero no quiero ser una molestia para todos y si somos buscados podríamos ser mas un estorbo q una ayuda y odio admitirlo pero Ryu y Ken podrían ser mas fuertes q nosotros y mejor apoyo para Abby sempai - dijo era obvio q estaba conflictuado pero sabia q era lo correcto.

Vitani


La canción logro hacer q Vitani se durmiera profundamente descansando lo q no había logrado descansar en esas 72 horas. Cuando le hablaban sobre no usar sus poderes, las mira algo sorprendida como niña regañada ahora q se lo decía sonaba perfectamente lógico - entendido - dijo asintiendo. Cuando el mesero se acerca Vitani comenzaba a levantarse pero al ver q solo quería una foto la chica se queda sorprendida, y se vuelve a sentar mirando a las idols manejar la situación sin problemas. Asi las chicas continuaron su explicación - es verdad, de hecho lo entiendo perfectamente, el simple el hecho de q sean mis amigas y visitarlas de vez en cuando esta bien - miro hacia el centro de la mesa - aun debo averiguar algunas cosas y talvez aliándome con el pueda averiguar un poco sobre quien las controla a ustedes - dijo pensando q eventualmente tendría q ir a lidiar con Typhus.

En el hotel Vitani asentia a lo q las idols decían - gracias, se los agradezco muchísimo - dijo con ojos llorosos, esperaba poder salir a salvar a Viridis lo antes posible. Vitani se dejo cuidar estaba tan cansada q todo finalmente había terminado q no tenia energías para hacer nada mas, por fin tenia un poco de paz en ese abismo de oscuridad... pronto estaba dormida y soñando veía la pelea entre Viridis y ella una y otravez, estaba comenzando a sudar mientras las chicas hablaban entre ellas. Yang le inyecta fuerza entonces Vitani se relaja y su sueño cambia relajándose y descansando al fin.

A la mañana siguiente el olor  desayuno la despierta, sale de la habitación somnolientamente pero no hay rastro de las idols. Asi encuentra la nota sin mas comienza a comer el desayuno estaba delicioso... al terminar procede a limpiar los platos y recoger el cuarto - no me despertaron... me pidieron q fuera con ellas pero no me despertaron - se quejo para si misma. Vitani se vistió usando la ropa de las idols y colocándose un sombrero para ocultar sus orejas. Salio de la habitación del hotel lista para ir a busar a las idols y acompañarlas pero se sintió algo asustada de q estuvieran vigilanolas y no quería levantar sospechas asi q solo se limito a caminar por las zonas cercanas, esperaba ver al StarDust talvez hablar con ellos talez no... pero por ahora solo tenia q esperar a q volvieran para hablar con las idols y salir al rescate de Viridis y Paulina.

Inda

La tormenta comenzó e Inda caminaba por el edificio con ese terrible sentimiento en el pecho, dentro vio fotos de Abra y sus amigas y otras chicas q lucían como ella - maldito psicópata - susurro Inda y siguió adelante se sentía ciega y odiaba ese sentimiento pero no podía detenerse debía encontrar al loco y detenerlo, entonces escucho los ecos. Inda trato de entrar a los cuartos siguiendo la voz pero todo estaba oscuro no podía encontrarlo y la experience le estaba resultando frustrante entonces el loco canta de la trampa -*lo averiguo?*- pensó Inda a sabiendas q seguramente el sabia q no era Abra pero no quería volver a su forma Brumi aun.
Entonces la niña sale Inda se inca a abrazarla pero no dice nada el olor a sangre era terrible, Inda cargo a la niña lista para salir del edificio al menos debería poder salvarla a ella pero de la nada la fuerza la separa de sus brazos Inda trata de usar la fuerza para aminorar los golpes de la niña  - ¡dejala ir! - exclama Inda pero entonces el rompe la espalda de la pequeña y los dashta eel salen. Inda los corta con rapidez estaba completamente molesta no había podido salvar a la pequeña... Abra estaría destrozada si supiera, era una suerte q no estuviera ahi - maldito monstruo, deja de jugar sal ahora - exclamo y al mismo tiempo siente el calor del sable pasando por su hombro. Inda abre los ojos sorprendida eso no lo esperaba haciéndola caer sobre la niña. Para este momento Inda ya había tomado la forma de Brumi. Se estaba recuperando para atacarlo cuando el la toma del cuello y la lanza por el barandal, Inda cayo por las escaleras sin poder aminorar del todo su golpe contra el suelo. Asi tarda algunos minutos en levantarse pero al hacerlo se da cuenta q no esta sola y encima q iba a ser atacada, Inda se vio obligada a apagar su sable y usar la fuerza para desarmar a la gente sin dañarlos de gravedad, lo estaba logrando pero a cambio estaba recibiendo muchísimos golpes. Entonces Chauraund aparece Inda no puede evitar verse dececpcionada pero aliviada al mismo tiempo - te tardaste demasiado idiota - se quejo Inda, ella misma estaba sangrando de la cabeza y tenia laceraciones por todo el cuerpo, encima tenia el hombro atravesado misma herida q Chaurand comenzó a atender su herida - ¡¡¿que?!! ¡NO TRAJO SU SABLE! Maldita idiota la voy a matar - dijo molesta, poco después tuvo q continuar peleando - ¡maldita sea! ¡Cuánto mas idiota puede ser! - dijo Inda al tiempo q todos caian al suelo. En un parpadeo Inda estaba en su forma canina - sube - le ordeno a Chaurand pero cuando este se monta en ella Inda deja salir un gruñido y cae el suelo, tenia unas costillas rotas por la caída desde los pisos superiores - no te puedo llevar... vas a tener q correr no te quedes atrás - le dijo dejándolo atrás mientras Inda corria tan rápido como sus 4 patas se lo permitían el vendaje de chaurand seguía ahí asi q eso facilito su movimiento.
Cuando Inda llego solo escucho q Abra daría su vida por ellos y el tipo estaba abrazando a Abra. Inda se volvió humana e invisible acercándose a ambos con facilidad entonces tomo a Abra de los brazos y la jalo hacia atrás. Cuando argthumus se dio cuenta de lo q pasaba Inda ya era visible y con su sable en mano golpeo uno de los brazos de el tipo, su sable no cortaba como los de los maestros pero estaba segura q al menos había roto uno de los brazos y lacerado lo suficiente para q pareciera q lo había cercenado y uso la fuerza para empujarlo hacia atrás, Arghtumus salio volando e Inda miro a Abra sus ojos naranjas estaban inyectados de ira, y su cara golpeada y sangrante aumentaban sus facciones colericas. Sorpresivamente Inda golpeo con el puño cerrado a Abra en la mejilla haciéndola caer - ¡¿QUE ESTAS PENSANDO?! ¡estas idiota o q?! ¡DEJARTE ATRAPAR! ¡DEJAR TU SABLE! ¡PONERTE EN PELIGRO A TI MISMA! ¡QUE ACASO NO PIENSAS! ¡NO VOY DEJAR Q TE ATRAPE! ¡VETE DE AQUI AHORA! - grito inda estaba furiosa ante Abra, ponerse en peligro y llegar a ese lugar.
- ¡Inda! - exclamo abra, el tipo iba hacia ella Inda desaparecio de la fuerza esquivando por poco un corte Argthumus no podía ubicarla después de eso.
Inda apareció a su espalda lanzando un corte después Argthumus se giro golpeando a Inda y lanzándola al suelo. La chica se levanto y desaparecio de la fuerza nuevamente... solo asi se dio cuenta q podía pelear contra alguien tan poderoso pero necesitaba q alguien llamara la atención del monstruo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jul 28, 2016 8:01 pm
Arzebeth:


Kasakir:


Vitani:


Inda:

 

Viridis y Pau:
.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Jul 30, 2016 12:58 pm
Inda

Inda estaba invisible cuando Abra lanzo la daga a sus pies, la chica no se había movido de lugar asi q volvió a hacerse visible - ¿y piensas q con una simple daga podrias contra el? - pregunto Inda aun molesta, entonces Abra le suelta una bofeta q le dolio en toda el alma. Estaba herida pero encima la cachetada le removio todas las entrañas -  ¡¿quien dijo q me quería morir?! - exclamo - te pedi q regresaras ¡debias pelear conmigo! pero no sin un arma - le reprocho, Abra también había malinterpretado a Inda, ella se sentía mas fuerte con Abra peleando a su lado y cuando la alejo del centro claramente le pidió q regresara a ayudarla... claro su deplorable estado denotaba lo contrario pero la verdad era q quería pelear junto a ella pero entonces se entero q Abra estaba desarmada. Jamas dejaría q Abra llegara a un campo de batalla sin un arma, había prometido q la protegería y no planeaba faltar a su palabra... Abra no había visto eso y seguía enredada en el pasado de Inda. Entonces vuelan por los aires y es Abra quien cubre a Inda. La chica de ojos ambas se lleva las manos a su costado con una expresión de dolor pero levantándose ante la llegada de Chaurand y la ayuda de Abra. Inda crusa miradas con Chaurand y asiente aliviada - gracias Chaurand... al menos los dos no fuimos maltratados en balde... - le dijo. Mientras el chico explica Inda usa la fuerza para derribar un edificio y bloquear a los zombies - debo aceptar q estaríamos perdidas sin ti - le dice al chico de mala gana. Mientras Abra ataca al individuo Inda esta alejando atacantes cuando Argthumus la levanta estrellándola con el suelo, sacándole todo el aire no lo aceptaría pero ya estaba comenzando a ceder otro ataque de esos y no podría soportarlo tanto asi q tarda en levantarse sin poder responderle al individuo. Abra le pregunta si tenia un plan - no va a funcionar - fue lo único q respondio Inda cortando tentáculos, Chaurand entonces recomienda una retirada. Inda lo medito un poco mirando a Abra quien a propósito desvio la mirada - retirémonos... y pensemos en nuestras opciones... el objetivo principal era recuperar a Martha y a Nancy asi q podemos irnos y planear q hacer después - dijo Inda cortando mas tentáculos y comenzando a emprender la huida.

Los tres chicos corrian saliendo del centro, lanzando atacantes con la fuerza fuera de su camino y cortando tentáculos - Chaurand guía el camino a donde mandaste a las chicas - le ordena Inda cuando por fin lograron salir del centro. Corriendo bajo la lluvia continuaron alejándose del centro de batalla, Abra y Chaurand iban al frente e Inda iba en la retaguardia jadeante. La lluvia limpio la sangre de las ropas de Inda pero sus propias heridas aun seguían sangrando. Asi llegaron al refugio todos entraron tan rápido como pudieron en el estaban Nancy y Martha inconscientes. Abra corrió a ellas para revisarlas. Inda permaneció en silencio parada en una esquina, después de un rato se acerco a Abra - abra... - la llamo - lo siento mucho... pero entiendeme tu tambien... cuando sali de... - guardo silencio recordando lo escalofriante q fue el escondite de su enemigo - del terrible agujero de donde Argthumus se esconde lo primero q vi fue a ti... abrazando a ese sujeto... tu sabes q es lo primero q se me vino a la mente al ver a algo asi no tengo porq explicártelo pero, yo se q eres diferente... pero tenia tanto miedo de lo peor q solo reaccione... porq te conozco lo suficientemente bien para saber q harías lo q sea por salvar a tus amigas, a chaurand o incluso a mi, no quiero q jamas hagas eso, dijimos q peleariamos lado a lado pero encima como se te ocurre bajar sin un sable... sabes q la secta te esta buscando - le dijo pero Abra estaba solo parada frente a ella dándole la espalda Inda espero expectante pero nada paso, cuando se iba a alejar trastabillo un poco se encontraba un poco débil pero en vez de caer solo recargo su cabeza en la espalda de Abra.
((reacciones))
Inda se separo rápidamente llendo hacia Chaurand - ¿tienes manera de usar la tecnología de aquí para contactar a la academia? Manda un mensaje necesitamos apoyo, no podemos dejar este planeta con ese loco y su monstruo, no nos iremos hasta detenerlo pero necesitaremos apoyo - le dijo poniéndole una mano en el hombro, el chico había probado ser increíblemente útil e Inda agradecia su ayuda mas de lo q quería demostrar - mientras tanto yo hare la primer guardia - agrego saliendo del lugar. Afuera por fin pudo encorvarse, estaba ocultando su dolor, con su mano derecha se sostenia el hombro izquierdo donde tenia el sable la atraveso y el vendaje ya lleno de sangre a la vez q su brazo izquierdo se sostenia las costillas, además tenia un hilillo de sangre q venia de su sien. Sin más se sento en el suelo cerrando los ojos para descansar, después del sermón q le solto Abra Inda no quería q la chica de ojos bicolor se diera cuenta de su estado... descansando un poco estaba segura q podría pelear nuevamente, de cualquier forma quería devolverle la paz al querido planeta de Abra.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Ago 01, 2016 11:02 am
Vitani

Vitani casi pierde el gorro cuando sus orejas respondieron a la voz de Asmeth, sin oportunidad de esconderse se obligo a si misma a girarse para verla - no estoy haciendo turismo -solto Vitani con un hilillo de voz aunq completamente a la defensiva. Cuando Asmeth suelta su comentario sarcástico Vitani hace una mueca - no puedo ir a donde el esta - solto se notaba a leguas q el tema la incomodaba y no quería hablarlo con ella en especial con ella. Entonces ella comienza a soltar todas esas terribles palabras, verdades q rondaban en lo profundo de su mente, verdades q sus demonios le susurraban entre risas. Vitani apretó los puños hasta sangraserlos quería matar a Asmeth ahí mismo porq la verdad no encontraba palabras q devolverle a la chica frente a ella entonces Asmeth le pide q los deje mientras le da la espalda y comienza a alejarse - ¡Asmeth! - exclamo Vitani haciendo q ella se detuviera - soy cobarde y débil tienes toda la razón... no puedo buscar a Dylian ahora... debo hacer algo antes pero búsquenlo encuéntrenlo y yo misma hablare con el... no voy a volver a StarDust pero no me podras detener de verlo una ultima vez - le dijo aunque Asmeth le soltaria algo mas... después de eso se alejo y Vitani quedo en silencio. Después del incidente Vitani fue a tratarse las manos al camerino no quería preocupar a las idols ya habían hecho mucho por ella como para cargarles mas la mano, después de eso no sintió mas ganas de explorar solo fue a la nave a verificar q todo funcionara correctamente para su salida y sin usar la fuerza robo algunas ropas de una bodega.
En la noche ella ya estaba en casa preparando la cena para las tres, al menos era algo q sabia hacer además de pelear, tomando el agua de Yin - solo fui a acomodar la nave - respondio a Yang de manera corta sin mencionar su incidente con Asmeth, asi las idols comenzaron a hablar cuando la twilek entro al cuarto. Vitani se paro de golpe lista para fingir ser una fan o algo o usar la fuerza en la twilek para q la olvidara pero Yang de inmediato salto al ruedo, Vitani se limita a asentir a lo q Yang dice cuando Boresh pregunta Vitani niega con la cabeza y las manos de inmediato haciendo lenguaje de señas al tiempo q atrapa la almohada para cubrirse la cara y fingir q cae al sofá, tuvo q usar toda su voluntad para no verse triste ante las palabras de q Dylian y ella se fugaron, asi q asintie animadamente a la pregunta y luego a Boresh. Cuando la mujer se va Vitani suspira - supongo q eso es señal de q debo irme - le dice a las idols después de q Yang le dice q no firme el contrato, después le explican q lo de Viridis es una trampa - y con mayor sabiendo eso debo ir - responde Vitani - necesito ayudarla...muchas gracias - le dice a las chicas abrazándolas. Después de eso todas cenan juntas y se preparan para dormir. La noche pasa sin problemas pero antes de q amanezca Vitani se levanta, se cambia en silencio y deja la ropa q las Idols le prestaron en la cama y una nota en la mesa agradeciendo todo lo q ellas hicieron por ella e insitandolas a usar los cristales para contactarla de ser necesario bajo la promesa de protegerlas, sin mas Vitani se escabulle del hotel y va a donde la nave poniendo las coordenadas y viajando hacia donde Viridis y Paulina están cautivas.

Arzebeth

Reek la pega contra la pared gritándole, el sermón la dejo sin palabras mirando a Reek. De la nada Arze lo besa en los labios - lo entiendo - vamos al freeder2 y dejemos de bailar al son de alguien mas - dice con decisión

Kasakir

Kasakir agacha las orejas al ver venir a Abby a regañarlos, entonces Naivi le pregunta. Kasakir la mira conflictuado - si lo se... pero la ultima vez Abra e Inda nos fueron a rescatar... no se si nosotros seamos realmente útiles alla abajo pero sempai de verdad cree q deberíamos ir - dice bajando la mirada - bueno mi mama odia deberle algo a la gente... supongo q si bajamos dejaremos deberles a Abra e Inda - dice rascándose la cabeza - ugh... esta bien! - exclama de pronto - prepárate Naivi vamos a bajar! - le dice corriendo a su cuarto y preparando todo, claro Kasakir también aviso a Ken y Ryu si iban a desobedecer primero seguiría las reglas un poco una vez q todos estaban listos para bajar Naivi, Anaiz y Kasakir se escabulleron dentro de la nave...
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Ago 07, 2016 11:53 pm
Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Ago 09, 2016 11:35 am
Inda escuchaba a Abra mientras tenía su cabeza recargada a su espalda. Cada palabra le dolía más q todas las heridas - no es lastima... - dejo salir Inda - Esq... te quiero demasiado - susurro Talvez Abra la escucho Talvez no pero lo dejo salir con un hilo de voz como un impulso - pero Eres una egoísta yo no peleo solo por ti Aunq así lo pienses - guardo silencio la voz de Inda se escuchaba cortada como si estuviera herida en el alma él silencio duró varios minutos e Inda se separó de Abra - lo siento dejare de meterme en tu vida, te dejaré en paz - le dijo. Abra pudo entenderlo fácilmente ese era un adiós definitivo por parte de Inda, se podrían ver en las misiones y en los entrenamientos pero solo Porq Abra se lo pedía Inda desaparecería de su vida. Inda vio los ojos de Abra pero agacho la mirada, Abra ya no era su problema... - yo sé cuál es su nido - soltó Inda - estuve ahí... Puedo entrar siendo invisible a la fuerza y localizar lo q usa para comunicarse y para nosotros comunicarnos afuera los Garlonins hemos hecho esos trabajos desde la época de la republica puedo hacerlo pero necesitaré q ustedes van a tener q entretenerlo de alguna manera no podría soportar entrar ahí sin protección alguna - dijo, ella predicaba en su mente q Abra no era su problema pero aún quería regresarle su planeta a Abra con todas sus fuerzas, entonces Chaurand rio diciendo q lo discutirían mañana Inda asintio y salió sin dedicarle mirada alguna a Abra. Inda brinco cuando Chaurand le pudo la bebida en el rostro, miro al chico curveando sus cejas, mientras el chico hablaba Inda destapó su bebida y la tomo - es más fácil ser un lobo solitario - dejo salir cuando este le dice q andaba detrás de Abra Inda no puede evitar mirarlo con molestia jamás jamás le dejaría a Abra... Pero ahora tampoco estaba en la posición de realmente reclamarle algo. Entonces este le suelta al tiempo q Abra siente algo por ella ¿sería cierto? Se sonrojó al pensarlo al tiempo q Chaurand le ponía una mano en la cabeza y le ordenaba ir a dormir - en primera a mí nadie me da ordenes en segunda no te mereces a Abra así q ni creas en tocarla - lo amenazo, Aunq lo decía ella misma lo dudaba después de todo Abra la había mandando a volar - en tercera estoy bien no quiero entrar no tienes Porq preocuparte por mí - le dijo en queja. Chaurand le insistió a entrar e Inda se negó tosudamente hasta q este la levanto con increíble facilidad y la metió a la casa al tiempo q le decía lo de los taboos de ese mundo, Inda estaba increíblemente molesta pero sonrojada el chico la dejo sentada alado de Abra y después salió como sin nada a hacer la guardia.
Inda y Abra cruzaron miradas, la chica bestia podía ver q Abra seguía llorando pero se secaba las lágrimas, quería hacerla sentir mejor de verdad q quería pero Abra no la iba a escuchar era claro q estaba muy molesta y Aunq Chaurand dijera q Abra la quería en este momento la odiaba. Inda abrió la boca para decir algo pero... Al final se contuvo bajo la mirada y se levanto con esfuerzo, camino lentamente al otro lado de la sala y se se sentó en el suelo. Inda actuaba como un animal herido, si tuviera sus orejas estarían completamente hechadas para atrás además de q era incapaz de mantenerle la mirada a Abra. En el suelo tardó varios minutos en acomodarse sin q algo le doliera cuando lo logro cayó profundamente dormida y en un parpadeo ya estaba en su forma canina... Abra sintió q algo faltaba, no hubo un buenas noches ni palabras de aliento y mucho menos un "sostén mi mano" nada... Ese era el futuro de la relación de las dos chicas tal como Abra había pedido... 

Por su parte Inda tenía el corazón destrozado, quería creer en lo q Chaurand le decía pero lo del taboo era real y Chaurand quería salir con Abra y Abra lo había besado... abra era muy volada y probablemente también quería a Chaurand... Talvez... Sería mejor si Inda no estuviera de por medio Después de todo ¿no había pedido Abra q no se metiera y en su vida? Y la quería tanto q por ella lo haría... También su orgullo estaba herido, se creía capaz de vengar a Brumi se sentía fuerte había ya cumplido misiones pero... Hoy se dio cuenta q no era lo suficientemente fuerte q sus enemigos la podrían aplastar y sobre todo q hoy había sido derrotada, aún no podía vengar a su querida Brumi... Todo eso pasaba por su mente, el corazón destrozado al sentir q ese día perdió a Abra, el orgullo herido al perder míseramente una batalla tan importante y el cuerpo adolorido con heridas q estarían ahí al día siguiente, Inda nunca dejaría q nadie viera su pésimo estado de animo pero dormida como estaba y con esos pensamientos rondando su mente no pudo evitarlo... Dormida y en silencio comenzó a llorar, las lágrimas corrían por su pelaje negro si alguien se tomaba la molestia de mirar con suficiente cuidado... Mañana sería otro día...
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Ago 11, 2016 12:42 am
Inda:



Vitani:


Arzebeth:

 
Kasakir:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Ago 14, 2016 10:30 am
IInda


Inda le dedico una mirada de odio cuando Chaurand le dijo cobarde pero no quiso pelearle nada. Cuando Chaurand amenaza con darle el beso Inda trata de empujarlo pero el chico se oposito con facilidad después este le dio un beso en el frente dejando a Inda sonrojada pero la cosa no terminó ahi, el le dio un zape - ¡¿qué te pasa?! Tú no sabes nada solo te interesa ganar más chicas - dijo con saña entonces recibiendo otro zape Haciendo q Inda se molestara más - no soy tu problema - le dijo conflictua da cuando el le dijo de la posibilidad de q todo termine - lo sé, por eso no quiero pelear con ella, si ella no desea verme más está bien... Puedo concentrarme en pelear y no en ella - dijo con amargura.

Durmiendo no sintió a Abra curándola así de derrotada estaba, lo q la despertó fue la puerta abrió los ojos lentamente y con pesadez No se había dado cuenta q Abra tenía la cabeza de Inda en sus piernas hasta q Chaurand se acercó a ellas, estaba tan adormilada q no reacciono todo lo escuchaba lejos incluso permitió q Abra acomodara su cabeza en el suelo, comenzó a reaccionar cuando la discusión aumentaba. Inda levanto la cabeza mostrando los dientes al chico y se transformó en Brumi al ver q el besaba a Abra se quiso levantar pero el dolor la detuvo, lo q pasó fue q Abra cayó sobre ella Inda trato de cacharla pero lo q paso Esq ambas quedaron en el suelo ya q Inda no tenía la fuerza de levantar a ambas. Inda sólo atinó a asentir a la pregunta de Abra le dolía todo e Abra sobre ella no había ayudado, pero eso no era lo importante miraba con curiosidad a Abra Mientras está le daba la espalda... Las palabras de Chaurand rondaban por su cabeza. Inda guardó silencio y entonces sopresivamente abrazo a Abra desde su espalda tomando las manos de abra entre las suyas para q dejara de temblar - ya te lo dije, tú eres mi sol... - le susurró al oído - no puedo concebir q algo te pase, y sin embargo estoy dispuesta a hacer lo q tú me pidas... Si no me quieres en tu vida me saldré de ella si eso te hace feliz está bien Porq para mí verte feliz es mi mayor alegría, eso Es lo muchísimo q te quiero... Por ti podría sacrificar todo, no cometeré el mismo error de dejar q la persona q amo muera frente a mí... Ahora entiendes mis sentimientos? - Le pregunto
((Reacciones))
- No quisiera orillarte a algo pero... Lo q me dijo Chaurand allá afuera es verdad podríamos morir mañana y además de q odie q te besara, necesito saber... ¿Q es lo q quieres de mí? - le dijo dándole un beso en la mejilla y soltando a Abra mientras se recargaba en la pared para dejar descansar su adolorido cuerpo
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 3 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.