Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Feb 01, 2017 1:56 am
Greenther:


 
reunion de emergencia:


 


Abby y Seaw:


 


Chaurand y Seaw:


 


Pijamada:


Inda

Inda:


 
Vitani:


 

Kasakir:



Consejo:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Feb 02, 2017 10:39 pm
Inda


Habian salido bien librados de las conversaciones, y entonces llego el falso Arovich, Inda logro arrinconarlo con sus palabras y todos salieron a su ataque. Lunia lo detuvo facilmente, Inda por su parte no se movio no queria q sus movimientos la delataran. Lunia regreso con el prisionero y planeaba suicidarse nuevamente la chica peliazul estaba un paso adelante. Inda sostuvo el aliento al ver a otro shapeshifter frente a ella si se habria equivocado al menos una vez ese hubiera sido su destino, la verdad la chica en el cuerpo del comandante estaba petrificada cuando Von Durch le hablo. Inda/Arovich dio unos pasos hacia Lunia tomando su mano y quitandosela de la frente del Clawdite - basta, ya obtuviste la informacion ¿cierto? - le dijo con seriedad, Von Durch repitio la pregunta y en respuesta la chica jalo a Inda/Arovich a un cuarto para su sorpresa. Lunia la golpeo con fuerza lanzandola al suelo, ahi comenzo a patearla cuando Inda detuvo una de las patadas fue alzada con la fuerza no entendia de q la acusaba Lunia ¡¿q demonios le pasaba?! entonces la dejo caer al suelo, Inda se sostuvo el cuello tociendo con dolor por los golpes y limpienadose un hilillo de sangre q salia de su boca mientras Lunia le hacia preguntas - ¡padre! - Inda entendio q Lunia era hija de Arovich - me queda claro q yo no soy la inestable mentalmente - le dijo con molestia levantandose luego por fin carburo lo q le dijo - ¡Mara! - exclamo - ¿cargandome? ¡Brumi!... ¡tiene cuerpo! ¿como paso eso? - Inda se llevo las manos a la cabeza hasta q Lunia estaba lista para lanzarse contra ella, debia explicarse de alguna manera - conoci a Mara en mi ultima mision fue ella la q me dejo en tan mal estado... - le dijo quitandose el uniforme de Arovich abajo tenia su traje de padawan q Thalia le confecciono, asi tomo su forma Brumi - soy una Garlonin esta no es mi forma original, esta forma la tome prestada de la persona q viste en tu vision... mi forma original es esta - depronto frente a Lunia habia una bestia negra - la cuestion es q... esa persona murio y de alguna manera tiene cuerpo nuevamente y no solo eso... esa persona es muy importante para mi - explico tomando la forma de Brumi nuevamente - en Aridv esta tambien la amiga de Abra, y por Abra tengo q ir por ella... necesito ir a esa Luna liberar a la amiga de Abra y rescatar a mi persona - se señalo a si misma  antes de tomar las ropas de Arovich y vestirse - por eso necesito tu ejercito, la secta trabaja con ese grupo criminal y mi fuerza no es suficiente para enfrentarlos - tomo la forma de Arovich - tenemos q irnos cuanto antes... - termino diciendo, la verdad Inda habia pensado cada respuesta con total concentracion necesitaba el ejercito... estaba decesperada y despues de saber q Brumi habia "revivido" de alguna manera estaba mas decesperada q nunca

Vitani


Vitani veia con sorpresa la facilidad con q la reina la esquivaba - ¡no estoy rota! - lanzo un golpe, si lo estaba pero rabiaba q esa persona lo repitiera, ella reaparecio en un arbol mostrandole su poder - ¡¿a eso llamas un cuerpo?! - exclamo - absorbes la vida de otros para hacerte de un cuerpo, no entiendes q las cosas mueren para q te "diviertas" - dijo entendiendo por fin como funcionaba la secta era tan obvio por eso se alimentaban de usuarios asi tenian un cuerpo, asi seguian viviendo, las estacas se lanzaron contra ella Vitani iba a usar la fuerza pero se dio cuenta q ninguna le iba a dar la otra chica de verdad estaba jugando. Desapareciendo entonces aparece frente acariciando su rostro las nuevas cicatrices desaparecen totalmente. Vitani depronto suelta un golpe usando la fuerza para su sorpresa le atina a la chica quien cae de espaldas - ¡no quiero tus reparaciones! - exclamo - no quiero sanarme a costa de la vida de algo mas, si hay algo mas alla pero alguien como tu q no valora la vida no lo merece - la regaño dandose cuenta q era un regaño a si misma. Desde q dejo el stardust en su mala condicion era como Ro-hoand decia, solo vivia para pelear y esperaba morir no valoraba la vida de nadie ni nada... habia masacrado a los piratas y a otras personas, quiso matar a Viridis... no le habia molestado nada... si estaba rota pero no por sus cicatrices si no por dentro. Vitani uso la fuerza para empujar a la reina para atras - no quiero jugar contigo - le dijo con seriedad.

Kasakir


- Entendido... - le respondio a Arc - gracias Arc - le dijo con cariño, al llegar Naivi se pego a su lado, Kasakir medito las opciones - vamos al gremio, sin pasaportes podriamos ser descubiertos con facilidad... creo... - le dijo la verdad no sabia q hacer eran dos niños en un mercado negro... todo podria salir mal... Kasakir deseaba q Abby, Inda o Abra estuvieran ahi pero debia ser valiente asi q tomo aire y camino al gremio con pasos pequeños pero decidido.

Arzebeth


- Sinceramente, deberiamos estar mas ahi afuera - respondio Arze - hemos estado en nuestros traseros por mucho tiempo debemos comenzar a movernos... seguimos la estupida regla de "no salir" al punto q parece q nuestros alumnos estan logrando mayores hallazgos q nosotros... somos un fracaso como consejo, nada va a cambiar si seguimos quedandonos aqui ya nos dimos cuenta Reek en nuestra ultima salida, tenemos q averiguar mas cosas... ser mas proactivos y tambien apoyar mas a nuestros padawan... siguen llendo a la boca del lobo bajo nuestras narices y seguimos sin darnos cuenta - dejo salir con tremendo enojo - preparense maestros tenemos misiones q atender - termino de decir saliendo por la puerta como un torbellino
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Feb 03, 2017 9:29 am
Pijamada
 

Spoiler:

 
 Seaw y Charaund
 

Spoiler:

 
Seaw y Abby
 

Spoiler:

 
Reunion de emergencia
 
Spoiler:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Feb 03, 2017 12:25 pm
Greenther

Spoiler:

 
En la Nave
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Feb 08, 2017 12:28 am
Inda:

 

Vitani:

 
 

Kasakir:

 
 
Arzebeth:
 


Pijamada:

 
 

Seaw y Abby (un poco de Inda):

 


Misión de Emergencia Inspección y Rescate!:

 
Greenther :
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Feb 14, 2017 5:05 am
Inda


Inda apreto los puños no sabia q debia atacar solo q tenia q ir - una mision de rescate - dijo en vozbaja debia rescatarlas a como de lugar pero lo dijo como sabiendo q seria regañada por su respuesta. Al tomar su forma Brumi se da cuenta q le iban a tomar una foto y de inmediato cambio e color de sus ojos, esa era la diferencia entre la Brumi real e Inda. Brumi tenia ojos color purpura, Inda aun en forma Brumi mantenia sus ojos ambar.
Ante las palabras de Lunia Inda asiente - pero entonces bajemos - fue lo unico q atino a decir, ella queria irse ya. Entonces Lunia le cuenta su historia y le explica lo q debe hacer a continuacion, la chica estaba muda, la revelacion le hiso logica con todo lo q q paso pero s mente estaba e Aridv, estaba ocupada ensando en Brumi teniendo un cuerpo y lo q eso podria significar.
Asi salieron al puente,con un ademan calmo a Von Durch - el impostor fue enviado por la secta... - y asi procedio a explicar la situacion con un sentido de urgencia, todos parecian entender q habia una mision en puerta - organizare los roles de la mision ahora... Grothum todos ustedesvallan al cuarto contiguo les explicare su mision en un momento - ordeno asi los piratas se fueron quedando solo los comandantes.
- Muna te habia dicho q sin dolor... - miro a la chica con severidad - recuerda q estas bajo mis ordenes, no se q inventos jedi hiciste hace rato pero no puedes actuar por tu cuenta y arriesgar a todos aqui - dijo dandole una bofatada con el revez de la mano, despues de la mision hablare con tus maestros para tu castigo por insubordinacion - le dijo sin mirarla como si no fuera importante, por dentro Inda estaba en otro lado distante en vista de lo q esaba en juego.

Vitani


Durante la pelea era obvio q la reina tenia las de ganar, entonces esta creo arboles a partir de las estacas, Despues se puso a llorar. Vitani entendio entonces como la fuerza de cloudthus brinco a Abra, esa podria ser una manera de vencerlos - como hiciste eso? - pregunto ignorando como lloraba la chica la verdad no podia sentir empatia por ella - enseñame a hacer eso, me quedare as tiempo si me enseñas - le dijo

Kasakir


Kasakir vio desafiante al parroquiano y usando la fuerza le arrebato el arma q salio volando por los aires. Despues lo miro a los ojos - nos daras psaportes falsos - dijo con voz firme, habia visto a su madre usar la fuerza para doblegar gente y q hicieran lo q ella queria pero era la primera vez q el mismo lo intentaba y esperaba por la fuerza q funcionara.

Arzebeth


Arze miro a Reek - creo q podria ser una buena idea, hagamos tan pronto podamos y no... no creo q fue buena idea enviarla sola pero no es como q tenemos muchas opcines hemos metido la pata garrafalmente y estas son las consecuencias - dijo arzebeth sombriamente
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Feb 21, 2017 12:21 am
Inda:



Vitani:

 


Kasakir:




Arzebeth:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 02, 2017 5:22 pm
Inda


- asi es Von Durch - respondio Inda dirigiendose - preparemos esto - dijo saliendo a donde los piratas.

Entonces al llegar al cuarto con los piratas, toda la discusion comenzo. Inda no tenia ni idea de como reaccionar y q decir pero lo peor es q Lunia no estaba siendo de ayuda - Grothum - comenzo Inda no sabia ni como continuar - lo q paso quella ves fue la unica manera de sacarlos de la FEDEGUN los usuarios de la fuerza estaban siendo atacados ya saben lo q paso despues la FEDEGUN esta controlada por ellos pero las cosas salieron mal y perdimos a algunos, me disculpo pero fue lo mejor q pude hacer por ustedes creo q es mejor q sean criminales a q hayan estado en garras de la FEDEGUN y lo q paso en Corenthial lo corrobora - dijo Inda ignorando la pregunta de la mision porq de verdad no tenia ni idea como responder eso - ahora q todos estamos del mismo lado podemos cambiar las cosas no permitire q "Felite" se repita otra vez - respondio

((reacciones))

Vitani


La reina la habia atacado le estaba robando la energia pero por suerte se habia detenido. Vitani cayo de rodillas ¿era eso lo q sentain todos los padawans cuando se les robaba la energia? ¡Eso era lo q hacian! Robar energia mataban al "recipiente" para ellos pero era diferente ahora, todo hiso click. Ahora entendia porq habia algo en ella q Abra repudiaba no era el frio solamente era su energia, su uso del hielo... esa era la manera de vencer a la secta! como lo habia hecho la vieja Vitani? De pronto Vitani rio - ¿porq te desagrada? - pregunto levatandose - esos significa q no puedes matarme y usar mi energia - dijo desafiante.

Kasakir


Todo salio mal y los del gremio estaban lanzando a Kasakir a una caja terrible donde Abby aparecio atacandolo. Kasakir no queria pelear contra Abby pero sabia q ella no estaba ahi, dudoso saco su sable y comenzo a enfrentarse a la imagen de Abby tenia q vencerla para recuperar a Naivi. Sin mas comenzo a defenderse hasta q en algun momento logro colocar una estocada en el pecho de Abby - ¡lo siento! - exclamo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Mar 05, 2017 7:48 pm
Inda
Von Durch observa de pies a cabeza a Arovich…tanto Lunia como Inda pueden sentir un aire de desconfianza en su mirada, sin embargo esta así de rápido como apareció desapareció, dándole unas palmadas en el hombro a Inda…
Ire a preparar todo entonces James…
 
Entonces al llegar al cuarto con los piratas, toda la discusion comenzo. Inda no tenia ni idea de como reaccionar y q decir pero lo peor es q Lunia no estaba siendo de ayuda - Grothum - comenzo Inda no sabia ni como continuar - lo q paso quella ves fue la unica manera de sacarlos de la FEDEGUN los usuarios de la fuerza estaban siendo atacados ya saben lo q paso despues la FEDEGUN esta controlada por ellos pero las cosas salieron mal y perdimos a algunos, me disculpo pero fue lo mejor q pude hacer por ustedes creo q es mejor q sean criminales a q hayan estado en garras de la FEDEGUN y lo q paso en Corenthial lo corrobora - dijo Inda ignorando la pregunta de la mision porq de verdad no tenia ni idea como responder eso - ahora q todos estamos del mismo lado podemos cambiar las cosas no permitire q "Felite" se repita otra vez - respondio
 
James Arovich…¿pidiendo perdón?- interrumpe Grothum molesto, Lunia no  puede mas que pelar lo ojos…lo primero que dijo la peliazul a Inday fue lo primero que fue a hacer…
Grothum, tienes que entender -dijo Lunia, tratando de liberarse de aquel poderoso sujeto-
No Lunia….entiendo perfectamente -dijo Grothum acercándose a Inda- no se por que no lo vi claramente desde que entraste a la war room…ya decía yo que algo no era del todo correcto, la ultima vez que te vi eras el mismo de siempre, un déspota y presumido…
El amibiente se volvió totalmente pesado, y los piratas veían a Inda con recelo…entonces la pesada mano de Grothum cae sobre el hombro de Inda
Ahora entiendo todo…por eso te busco Lunia…y por eso te busco Derraphian,   veo que te he mal juzgado, debio haber sido difícil para ti, tras la muerte de tu esposa e hija…bien James…¿Cuál es tu plan?
 
Vitani
¿porq te desagrada? - pregunto levatandose - esos significa q no puedes matarme y usar mi energia - dijo desafiante.
Acaso, ¿es un reto? La observo A'Shairia, creo que no has entendido nada de lo que dije, si absorbiera tu energía NO morirías…solo la purificaría, le daría libertad y flujo…tu sabor…es desagradable por que no es fácil de mover…es…fría…sin embargo-muestra su pequeño colmillo- eso no quiere decir que no podría procesarla, CLARO que si lo que quieres es desaparecer, PUEDO yo hacerte el favor…-se acerca peligrosa y amenazantemente, entonces vuelve a desaparecer en su propia sombra para reaparecer a su espalda- purificaremos esa desagradable “fuerza” que tienes…
((reacciones))
WO WO WO WOOO!!! -se escucho por arriba de ellas, un gran hombre ave cayo frente a ambas, tras una segunda vista Vitani lo reconocio y la spalabras de la reina se lo confirmaron, A'Shairia corrió y lo abrazo
Ro’Holand!!! Ella esta siendo mala conmigo!!!
Sus plumas no eran grises, como la versión que Vitani,estas eran de un azul fuerte y brillante, su pico era dorado y se veía fuerte y vigoroso.
¿ella? Pregunto mientras cubria con sus plumas a A'Shairia y veía a Vitani confundido. -eres…¿una usuaria de la fuerza? Es increíble, pensé que ustedes seres mortales aun no aprendían a convivir con la fuerza al nivel de los espiritus, disculpa a A'Shairia, aun es un espíritu de la fuerza joven, no tiene mas de un centenar de años de existencia, su especie espiritual es única, son “espiritus del flujo” espiritus creados por la fuerza para evitar las enfermedades, evitar que la fuerza se estanque y pueda volverse opacay viciada, como el agua misma, la fuerza debe de fluir, si no lo hace se estanca y ensucia…se vuelve turbia y toxica, la fuerza en su infinita sabiduría creo los espiritus de flujo, para evitar eso -acaricia el cabello de A'Shairia -pero eso fue hace miles de años, los mortales conociendo del poder de ellos quisieron usarlo, hasta antes de ti, los mortales no eran bendecidos con el poder de la fuerza, no eran merecedores, asi que decidieron esclavizar a los espíritus de la fuerza, usarlos para sus fines, A'Shairia es la ultima de esos que llegue a considerar extintos…por eso la traje aquí, a que aprenda a su función…al mundo que nadie nunca ha visto antes, me sorprende que una mortal llegue aquí, ¿Cómo lograste tal proesa? Y que buscas con un espíritu del flujo?
 
 
Kasakir
 

Abbi desaparecio,para reaparecer detrás de el y brindarle la misma estocada, de no ser por su habilidad, Kasakir habría caído ahí mismo, entonces aparecieron su madre, Reek y Abra atacándolo igualmente, sus miradas eran frias y vacias…claramente esa no era la forma de vencer…
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Mar 15, 2017 1:29 am
Rescate (Seaw e Inda):


Inda:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Mar 15, 2017 2:32 pm
Caminaban por la helada ciudad en silencio. El viento les golpeaba la cara y tenían 2 noches sin dormir. Todos estaban cansados, pero debían seguir si querían volver a la academia con vida. Entre los cuatro jedis, la joven de raza acuática era la que se encontraba en peor estado. No era buena para trasnochar, pero en ese minuto algo la seguía manteniendo viva y despierta. El dolor. La batalla había sido algo borrosa. Todos dieron su mejor esfuerzo y Seaw había logrado aportar aun cuando su ataque no era bueno. La chica era resistente, no se había doblado ante ningún ataque. No importaba cuantas veces terminara en el suelo frio de nieve o cuantos golpes recibiera, ella seguía levantándose lista para apoyar a Abra en salvar a Nancy. Lo peor fue después. Tras la batalla su ropa quedo en mal estado, entrando el frio por esta y el lugar era un infierno congelado. Opuesto al clima tropical de Seereen, Aradiv era frio y seco, provocando que la piel de la joven Seaw comenzara a secarse y trisarse. Dolor. Con cada movimiento la chica sentía su cuerpo seco comenzar a despedazarse con el movimiento, pero lo callaba. Estaba completamente en silencio, guardando lo que le quedaba de energía, tras sanar a Nancy, para continuar el camino y no volverse ella una carga.

Charaund hablo del final de la fila. Le pregunto a Abra hacia donde iban. Era extraño, y gracioso si no estuvieran en esa situación, pensar que recién el joven se preguntaba si la líder del grupo tenia idea alguna de donde iban. Seaw solo callo. Luego de intercambiar algunas palabras Abra se detuvo, fue sorpresa para la joven kollgee, quien casi choca con la que guiaba al grupo. Las palabras siguieron mientras Seaw se concentraba en poder mantenerse en pie y con la respiración tranquila. El dolor le recorría por el cuerpo y estaba algo aterrada, pero se mantenía atenta a su alrededor. Los demás continuaron hablando sin percatarse del silencio de la pequeña de 14 años, podía estar en silencio por que acababa de tener su primera batalla, y todos sabían como le afectaba dañar a los demás, o simplemente por el cansancio de 2 noches sin dormir. Abra comenzó a comentar su perspectiva de la situación y al terminar se prepararon para seguir, solo para ser obstruidos por un grupo de hombres con capucha e insignias en sus mascaras. Números las decoraban.

Abra estaba herida, aun asi se enfrento a la amenaza con el joven jedi, mientras Anaiz la protegía a ella y a Nancy. Con nerviosismo y algo de miedo se acerco a Nancy, si algo pasaba, ella sería escudo humano. Le fue difícil al principio, mover su cuerpo congelado y seco, pero aquellos hombres le recordaron algo. Tan solo verlos pensó en Abby y como a pesar de estar herida seguía meditando o entrenando duramente. Tenía que moverse. Con un movimiento fue con Nancy mientras Abra y Charaund lanzaban sablazos contra los nuevos enemigos. Con Anaiz dando la espalda a las dos jóvenes más débiles y cansadas, Seaw tomo el hombro de Nancy por si su cuerpo se desplomaba del cansancio para luego mirar la acción.

-ABRA! ARGHIM!- Grito con ojos abiertos como plato la joven kollgee. Temiendo lo peor su voz estaba quebrada con miedo y sorpresa de ver a sus compañeros volar cerca de ella y Nancy. Luego escucho algo. Una voz que le trajo tranquilidad y seguridad. Abby apareció con su cabello al dulce amanecer mostrando su tatuaje. La escucho. Al parecer ella conocía a quienes los atacaron. Aquellos enmascarados desaparecieron tras las palabras de su amiga, con un suave suspiro Seaw se relajo mirando como la rubia y la joven de trenza roja discutían absorta nuevamente en el silencio.

Tras las palabras de Abra, las cuales estaban bastante molestas, Abby tomo a Seaw en brazo. La ultima abrió los ojos sorprendida con un leve rubor, la había sorprendido. Volviendo su color al rostro, una pequeña sonrisa se poso en la joven. Dos días preocupada por Abra, con la que intentaba reparar su amistad tras la equivocación de la reunión de emergencia, para luego preocuparse por Nancy y de que todo el equipo saliera con vida. Ahora se encontraba con el abrazo de una amiga que venia a protegerla. Tras la ultima pregunta de Abby, la joven asintió con suavidad y se apoyo en el pecho de su compañera de cabellos rubios mientras sentía unas gotas salir de sus ojos en silencio.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 16, 2017 4:15 pm
Inda


Cuando termino de hablar y Grothum comenzo a hablar molesto, Inda lanzo una mirada a Lunia quien de seguro la juzgaba... si, se habia equivocado... todo saldria mal pero no podian culpar a Inda, estaba siguiendo las instrucciones de Lunia sin ninguna experiencia previa de quien era Arovich claro q se equivocaria al representarlo debia conocer bien a la persona para poder encarnarlo todos sabian eso menos la idiota de Lunia quien ademas claramente ignoraba cosas de su padre. Todo se iria por el drenaje y depronto sorpresivamente, el truco funciono... ahora tenia al ejercito y a los piratas de su lado. Inda se sintio aliviada pero irritada de q no pudiera darse un respiro - el plan por ahora es atacar Aridv esta en manos de la secta aun estoy concretando los detalles - dijo pensando en la transmision que Lunia envio - pero eso es lo q haremos, darle un golpe para informarles q la rebelion sabe quienes estan moviendo los hilos y que vamos por ellos - dijo solemnemente.

Así salio de la reunion, estaba agotada, pretendiendo ser alguien q no es y navegando por esas personas que desconfiaban de ella, ganarselos habia sido una proeza lo sabia y solo queria dormir despues de lograrlo. Dentro de la oficina de Arovich donde solo ella y Lunia estaban. Inda se doblo de dolor de manera demasiado notoria sostieniendose de la pared, se llevo las manos al pecho no habia sangre... sabia q significaba, Abby estaba en un combate ¿que estaba haciendo esa idiota?. Inda cerro los ojos, el dolor aumentaba y lo unico q vio fue a Abby amarrada y frente a ella una herida Abra encadenada. Inda abrio los ojos, encontrando a Lunia frente a ella mirandola con sospecha - ¡Tienen a Abra! ¡estan en Aridv les dije claramente q nos esperaran! ¡Estupida Abby esta hechando todo a perder! - exclamo apretando los puños, ya no pensaba con claridad sabia lo q estaban arriesgando... Sin más se levanto y tomo a Lunia del brazo llamando a una sorpresiva junta - Tengo gran desconfianza en los jedis pero Muna Todopolis se ha enfrentado a la secta antes, asi que en este ataque q haremos contra Aridv la ofensiva queda a cargo de Muna, seguiran sus ordenes sin chistar - dijo con voz imponente que incluso sorprendio a Lunia - daremos un golpe para informarles q la rebelion sabe quienes estan moviendo los hilos y que vamos por ellos - repitio - ¡a sus puestos de batalla! - ordeno con ferocidad y asi el cuarto quedo vacio, ya no habia nadie.
Lunia dirigio su mirada a Inda/Arovich que apretaba los puños con tal fuerza q estos sangraban no solo estaba soportando el dolor de Abby tambien estaba furiosa y preocupada debia rescatar a Abra antes de q le hicieran algo - tu sabes jugar a la guerra, has lo q tengas q hacer ya hice mi parte del trato - le dijo Inda antes de desaparecer frente a sus ojos.
Inda se habia vuelto invisible y como era de esperarse sin q nadie la viera navego por la nave hasta tomar un caza y salir de ahi, su direccion era Aridv. Mientras volaba se sostenia el pecho sentia el dolor, Abby estaba sufriendo pero no solo era eso - si Abra es herida por culpa de Abby la matare yo misma... y ademas por su culpa... por su culpa podriamos no recuperar a Brumi - pensaba con enojo.
Finalmente, el caza llego a la luna, el aterrizaje fue por demas forzoso y algo catastrofico. Inda un poco golpeada bajo de un salto de la nave lanzandose a las calles en su forma Brumi sable en mano aunque invisible.

Vitani


La reina aparecio a su espalda, Vitani sabia q no tenia muchas chances de sobrevivir - sabes, por esto no puedes estar viva, no entiendes lo q es vivir - le dijo mientras la temperatura alrededor de ambas bajaba. Vitani iba a congelarse al mismo tiempo q a la reina eso de seguro las mataria, a ambas...
Entonces para su sorpresa alguien las detuvo.
Rohoand aparecio y Asharia fue hacia el quejandose, Vitani levanto una ceja mientras este explicaba - se por experiencia propia que encerrar a alguien "por su bien" es la mejor manera de volverlos locos - dijo Vitani con desden - y tambien se por experencia que ella tratara de matarte - señalo a Ashaira - sobreviviras apenas con enormes cicatrices en el rostro y ella se convertira en la fundadora de un cancer en la galaxia, tratara de matar a todos los usuarios de la fuerza solo para continuar viviendo. Asi q por tu bien y el de todos enseñame a derrotarla - le dijo a Ro Hoand - estoy en el pasado se que aqui no podre detenerla pero tambien he aprendido q mi uso de fuerza es la mejor manera de destruir a la secta - dijo congelando los pies de Ashaira - aun debo aprender como hacer uso de mi fuerza libremente... - agrego friamente

Kasakir


Kasakir se defendia de la mejor manera q podia todos estaban atacandolo, y todos tenian mas experiencia q el para hacerlo seria muy complicado vencerlos ademas estaba recibiendo heridas peligrosamente colocadas. Necesitaba como derrotarlos, pero que tal si... Kasakir se concentro y llamo a las creaturas del cuarto, es algo q habia aprendido a hacer con su primo. Fadil sanaba plantas y Kasakir llamaba animales, pronto un monton de roedores se acercaron a el, sin mas los animales comenzaron a defender al chico contra sus atacantes a la vez q este se sentaba a meditar. Nada de esto era real asi q si lo meditaba todo desaparecia y sabria q habria funcionado cuando los roedores tambien detuvieran sus peleas con las ilusiones.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 16, 2017 6:15 pm
Abby protegio a Seaw, aunque no se percataba de su precario estado, ella no era una criatura semi acuática, por lo tanto le era imposible determinar el daño que ese ambiente le causaba, pero podía adivinar que no la pasaba bien, la “afirmación” de la joven fue mas que suficiente…
El grupo recupero la marcha, aunque ahora en silencio y a gran velocidad…
Que raro -dijo Abby, que iba a la vanguardia del grupo- las calles estan solas, esta ciudad no era asi…hace 4 años esta ciudad tenia vida en las calles…
Quizás el frio los espanto a todos -dijo Abra-
No, siempre ha sido asi de helado este lugar, sus habitantes no eran los mas finos de la galaxia, pero los había…ahora no, ahora la ciudad es tan fría como el planeta, me enchina la espalda el solo imaginar que paso aquí…
No es necesario imaginar, claramente lo sabemos…fue la secta, asi estaba el planeta de Abra…-dijo fríamente Anaiz, que cubria la retaguardia…todos guardaron silencio, ¿Qué mas podia decirse? Solo los pasos en la nieve interrumpían el silencio sepulcral de las calles, todos se percataron que Abby rodeaba el centro…
No seria mas rápido ir por el centro? -cuestiono Abra-
Si, haríamos solo 20 o 30 minutos a la nave….pero…en el centro esta la cede principal del Clan, si deciden atacarnos no tendremos opción alguna…
Apenas termino de decir eso cuando una explosión llamo la atención de todos, se escucho a lo lejos, pero la ciudad guardaba suficiente silencio como para oírla, Abby bajo tantito a Seaw y salto a unos techos…entonces bajo-
Ya tampoco soy yo bienvenida aquí…esa explosión de mi nave es la señal que también me busca el clan…los traidores son enemigo de todo el clan…-ve a Seaw- hay que buscar refugio, no tiene caso correr en círculos ahorita, debemos de resguardarnos del frio…-ve a Seaw y Nancy- si no ellas dos podrían caer….
-Abby recoge a Seaw, pero cuando va a avanzar, al final de la calle aparece un sujeto…era similar a los que atacaron, pero este no tenia mascara…tenia el cabello rojo y era de unos 30 y tantos años…
Asi que era cierto Deadly Rose…te lo diré solo una vez…deja de ser “aprendiz” de los Jeda’i que tanto daño le han hecho al universo y regresa a la Luna…aun no es tarde para que lo hagas, no te pido que mates a tus compañeros ni nada por el estilo, solo regresa a nuestro lado…nosotros nos haremos cargo del resto…-extiende la mano- regresa a mi lado Abbigail…
Abby se le queda viendo mientras este le habla…aun cargaba a Seaw y esta puede sentir que inconscientemente Abby la aprieta fuertemente…
Vaya 12…veo que trabajar con la secta te dio frutos, así que eres el nuevo 1…pero…¿estás seguro de querer retarme? No soy aprendiz de nada…soy una caballero Jedi, nombrada así por la misma orden Jedi, antes no tenias el nivel para vencerme, ¿Qué te hace creer que lo tendrás ahora? a diferencia tuya YO me gane mi puesto y mi nombramiento…no necesite que nadie más eliminara a los mas fuertes por mi -dijo fríamente Abby, bajando a Seaw…ningún sentimiento se asomó por el rostro de Abby…aunque en realidad sabía que Mara estaba detrás de todo….y había dado un golpe bajo, cada palabra dicha le perforaba el corazón, y sabía que le hacía lo mismo a Rouge…pero si 12 se prestaba al juego de la secta…ella se encargaría de poner un alto.
Rouge baja la mano -ya veo…entonces no hay de otra…te espero donde solíamos entrenar, no quiero hacer esto en este lugar, espero tengas el valor de hacerlo…
Así desapareció el hombre…Abby vio a Seaw -¿puedes caminar? Debo de ir a enfrentarlo, se lo debo…-ve a Abra- hay una torre aquí a unas cuadras, ahí los veo, no vayan a otro lado, ¿ok? Ese lugar es importante, solo así podremos huir…
Asi Abby se fue
Se encontró con Rouge en un lote cercano…no cruzaron mas palabras, ¿para qué hablar de lo que pudo haber sido y que jamás será? , sin mas preámbulo se enfrascaron en combate, Rouge esquivaba hábilmente el uso de la fuerza de Abby, y logro clavarle su daga en varias ocasiones, en el pecho y brazos…eran muy dolorosas y lograron doblarla,  pero eran soportables, al menos para ella…
Rouge había crecido mucho también, para sorpresa de Abby, era peligrosamente fuerte, había entrenado para enfrentar Jedi y había rendido frutos…Abby no lograría ganar como Jedi…asi que tiro su sable y saco la daga que había mostrado antes, muchas cosas pasaban por su cabeza, asi que olvido totalmente que esas heridas NO solo las sentia ella, también dejo d eusar la fuerza y comenzó a pelear con su habilidad física…pronto equilibro las cosas con Rouge, quien tenia una mirada fría y rápidamente lo supero…Abby tenía muchas heridas, muchas de ellas de bastante profundidad, no por nada era el número 1, aunque Mara lo hubiera puesto…
Finalmente Abby brinco de espalda a Rouge y clavo su daga al centro…el hombre cayo de frente en un charco de sangre, Abby camino y lo rodeo…estaba gravemente herido, pero, si se le atendía podía salvarse…
El hombre alzo la mirada a la chica que tenia frente a el…-¿¿Sophy?? -dijo el hombre, tratando de estirar la mano hacia Abby- ¿Qué haces fuera de casa? -dijo aquel, tratando de alcanzar a Abby con la mano, claramente estaba agonizando…Abby solo vio fríamente a Rouge, entonces con la fuerza atrajo su sable que había lanzado a un lado- es hora de que vuelvas a casa…tu hija te espera…-dijo, cortando la cabeza de Rouge, matándolo en el acto-
Abby se sintió terrible…pero almeno sabia acabado ya con el sufrimiento de Rouge…ambos sabían que ese seria el resultado, quizás por eso el la había buscado…entonces volteo, no podía seguir viendo su cuerpo…asi vio, a la distancia una imagen que la dejo helada…Mara había observado toda la batalla al fondo…Abby trato de ir, pero el dolor de sus heridas se lo impidieron…y le recordaron TODO…había caído redondita en la trampa…por pensar en Rouge…había olvidado totalmente que estaba conectada a Inda…seguramente ella había sentido todo, ajena a la misión habría adivinado que están en peligro y vendría sin pensar…Mara se dio la vuelta y desaparecio…la actitud de Mara y lo dicho por Ragnarok le resolvían todas las dudas…alguien tenia que morir en Arvid para atraer a Brumi…y no era ella, querían a Inda….Inda era el sacrificio…y ella lo había facilitado todo…
 
Abby regreso lo mas rápido que pudo a la torre…debían de salir de ahí cuanto antes, cada segundo que ella pasaba herida significaba que Inda llegaría…su cabeza era todo una mezcla, no terminaba de digerir lo pasado con Rouge…se sentía devastada…física y mentalmente…tenia tanto en la cabeza, tantas misiones tantos compromisos…TANTO….al ver a Seaw no pudo más que acercarse a ella, ignorando todo y abrazarla con fuerza, hundiendo su rostro en ella….pocas veces había necesitado de alguien en su vida como ahora…por primera vez se sintió débil e inútil…tras unos segundos asi se soltó de Seaw, eso quería Mara…destruirla, lo logro con Inda y por eso la atraía a su muerte, ella no podía caer también.
Debemos de llamar a los maestros! -dijo Abby, avanzando al cuarto de control –
Ya lo intente, las comunicaciones estan bloqueadas, como en el planeta de Abra-
DEBEMOS DE BUSCAR LA MANERA! Dijo Abby, se acababan las opciones…
¡Vamos a la ciudad vecina, son 2 dias de viaje, pero tenemos tiempo, Inda esta en la misión, asi podemos obtener una nave ahí y escapar antes de que termine su misión con Munia…cuando ella regrese con el ejército ya estaremos en la academia sanos y salvos, se que podemos lograrlo! -dijo emocionada Abra, era mera formalidad huir, estaban YA tan cerca...
Abby desvia la mirada -es…demasiado tarde para eso…Inda ya viene para aca…
¿Qué?? -dijo sorprendida Abra- eso es imposible!, ella esta en una misión, debe de regresar a la Academia antes, y no estaba cuando veniste, de ninguna manera ella te habría dejado venir sola, no digas tonterías!
Abra! -ve Abby desesperada a la chica bi color, tomándola de los hombros- ¿no lo entiendes? Inda y yo…
Inda y tu…¿? -pregunto Abra, sus ojos dejaban ver desesperación, Abby desvio la mirada-
Inda y yo…ambas…en tu planeta…maldita sea!- Dijo molesta- quedamos que te protegeríamos en tu planeta!, yo le avise que vendría a rescatarte, le notifique que se habían venido a una misión solos y que me adelantaba…ella dejo todo y también se vino de inmediato para aca, ya debe estar en camino en estos momentos…
¿Qué??- la avienta- HABIAMOS DICHO QUE SERIA SECRETO!! Incluso tu debes de saber que la quieren a ella, que todo esto es por ella, ¿Por qué le avisaste? ¿Que paso con 1?...-da unos pasos hacia atrás, tapándose la boca- la…la vendiste a la secta…nos vendiste a todos! Ese fue tu plan todo el tiempo, por eso te fuiste y nos dejaste ir solos, y cuando Inda se fue con Munia por un ejercito eso arruino tus planes, por eso le dijiste que viniste, para que viniera sola a rescatarme y se olvidara del ejercito! Siempre jugaste para la secta…tu…sucia traidora!
NO, TE EQUIVOCAS! Dijo Abby, tratando de acercarse, pero Abra la amenazo con su sable –
¡Aléjate!!
No termino de decirlo cuando varios de la secta irrumpieron…, ya no mas discusión, todos pelearon por sus respectivos frentes…pero todo fue curioso…todos los ataques iban enfocados a una sola persona…Abby…
Tras varias hordas de ataque, finalmente se quedaron en tranquilidad….
¿estas convencida ahora?? -dijo Abby dejándose caer cansada al suelo-
No le dije por traicionar a Inda…la conoces mejor que yo…sabes como habría reaccionado esa bestia si no le avisaba…no sabíamos en que situación estabas, incluso el consejo tuvo que tomar una medida desesperada y mandarme sola, así como volverme caballero Jedi….
Chaurand se acerca a ella
Mmmmm Seaw esta muy cansada para poder sanarte…
A unas casas de aquí hay un hospital…dudo que encuentres alguien, pero debe haber equipo medico…- ve a Seaw y Nancy, Anaiz también estaba bastante golpeada, ya que defendió a ellas dos- no creo que nos ataque por el momento, tienen ya lo que necesitan -dice, refiriéndose claramente a las heridas de ella misma- ellas 3 también necesitan cuidados….por ahora lo mejor sera no movernos…si Inda es inteligente avisara al consejo ANTES de llegar, y podremos huir todos…no nos queda mas que confiar que Inda tenga la cabeza fría…-si no, la secta tendrá lo que quiere…por favor Inda, BESTIA…usa tu sentido común…se que te pido demasiado, pero te ruego que lo hagas (pensó Abby)-
Chaurand asintió y salió corriendo…
 
Inda se sorprendió totalmente, las calles estaban totalmente vacías y el frio era terrible…la imagen de Abra encadenada la perseguían, y ante este frio las condiciones de su novia deberían de ser terribles….cada segundo que perdía buscándola era peor….podía sentir el dolor latente de Abby, también debía de estar muy herida…aparte, sentía un terrible dolor en el pecho, era tristeza…Abby pasaba por una terrible tristeza, quizás por estar capturada…al menos el dolor la guiaba, quizás era porque ya estaban muy conectadas, pero casi podía adivinar hacia donde iba…
Inda estaba tan concentrada en el camino y en encontrarlas que de pronto algo choco con ella, cayendo de espaldas…al levantar la vista vio que se trataba de Chaurand que llevaba con el todo un kit medico…
"CHAURAND! Donde está Abra?!" Agitándolo -reacciono casi de inmediato Inda, gritando a todo pulmón, sin darle tiempo de reaccionar
t…tranquila, todo esta bien -dijo Chaurand- Abby nos explico todo -la toma de la mano y la jala con el, tras unos metros llegan a la habitación donde estaban todos…Abra se levanta de golpe al ver a INDA..Abby por su parte vigilaba desde la ventana y al verla simpelente se voltea…tardo menos de lo que esperaba…yno vio a ninguna nave…era de adivinarse, Inda venia sola…Abbby estaba tratando de pensar como huir…
I…Inda -dijo Abra toda sonrojada – este…¿co…como te fue en tu misión? Jejeje nosotros logramos rescatar a Nancy, pero ahora estamos viendo como huir de aquí…Abby nos conto que te aviso…
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 16, 2017 6:55 pm
El silencio sellaba los labios de la joven chica acuatica por gran parte del camino. Luego se encontraron con uno, Seaw sintio las manos de Abby apretarla con fuerza, sorprendida la miro con intriga, para luego posar sus dulces ojos azules como el mar en el enemigo.

La mano de la joven tomo el brazo de Abby antes de irse a duelo.

-A... A... Abby.... Es... Iras sola.... Y si te hacen daño? Al menos deja que te ayudemos- dijo suavemente la joven a su amiga de cabellos rubios, con miedo de perderla. Esperaba que la escuchara y no se separaran, pero no fue asi, Abby era testaruda y no le haria cambiar de opinion..

Luego se dirigieron a la torre que Abby menciono, Seaw podia caminar, pero estaba en silencio, preocupada por su amiga. Mientras esperaban dentro de la torre,Seaw se reconsto en una muralla y miro a Abra de reojo, se sentia mal por lo de la junta, y no queria que las cosas terminaran asi, pero..... estaba agotada, le dolia todo y no sabia que decir.

El silencio alargo los minutos y la ida de Abby parecia eterna. Cuando llego, Seaw se paro afirmandose de la muralla y escuchando todo. Abra y Abby volvieron a pelear, eso le parecia familiar, MUY familiar....intento detenerlas, Abra habia pasado de la raya desconfiando de ella, cuando mas enemigos llegaron. El cuerpo de la kollgee apenas respondia, Anaiz la protegio, deseaba ayudar, especialmente por que la mayoria se iba contra Abby, pero con su estado... solo era una carga.

La calma volvio tras la batalla, y la kollgee solo se dejo caer en sus rodillas. Todo era un desastre. Lo peor: sentia como en cualquier momento se desplomaria.

-e....estoy bien- volvio a alzar la voz, arrastrandose como podia hacia Abby, poniendole la mano en una de sus heridas- puedo curarte, es.... es.......- iba a decir "es lo unico que puedo hacer, pero callo y comenzo a generar energia hacia la herida.

Abby sintio como en un momento el dolor de las heridas cesba, para luego volver mientras la mano de Seaw caia al suelo con un leve jadeo de la chica. Unas gotas de lagrimas derramaron sus ojos mientras veia el suelo. Ni eso podia hacer. Quizas hubiera sido mejor que la dejaran atras, cumplio el ll de sanar a Nancy y ahora era una carga.

-lo... lamento- solo pronuncio para volver al silencio.

Los minutos pasaron y Charaund salio en busca de provisiones. Seaw volvio a la muralla, como pudo. Cuando Inda aparecio, la chica abrio sis ojos con sorpresa, para, en un movimiento instintivo, ocultar su cuerpo entre sus ropas gastadas cuando vio a Arghim con el kit. No queria que los demas vieran su estado, no aun
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 16, 2017 7:02 pm
Inda corria por las calles, jadeaba el frio le calaba los huesos pero no sabia si el frio le dolia o eran las heridas q sentia de Abby, aun invisible podia ver su respiracion condensarse cerca de su cara, no habia nadie todo se sentia igual q como en el planeta de Abra...

"CHAURAND! Donde está Abra?!" Agitándolo -reacciono casi de inmediato Inda, gritando a todo pulmón, sin darle tiempo de reaccionar
t…tranquila, todo esta bien -dijo Chaurand- Abby nos explico todo -la toma de la mano y la jala con el, tras unos metros llegan a la habitación donde estaban todos…Abra se levanta de golpe al ver a INDA..Abby por su parte vigilaba desde la ventana y al verla simpelente se voltea…tardo menos de lo que esperaba…yno vio a ninguna nave…era de adivinarse, Inda venia sola…Abbby estaba tratando de pensar como huir…

- ¡¿explico q?! - pregunto cuando entraron a la torre, Inda dio un rapido barrido con la mirada de los q estaban ahi en terrible estado.
Apenas escucho a Abra corrio hacia ella dandole un fuerte abrazo - q bueno q estas bien... - le dijo

I…Inda -dijo Abra toda sonrojada – este…¿co…como te fue en tu misión? Jejeje nosotros logramos rescatar a Nancy, pero ahora estamos viendo como huir de aquí…Abby nos conto que te aviso…

Se separo de Abra vio a Nancy con la mirada vacia entre Seaw y Anaiz, Inda tuvo sentimientos encontrados. Estaba feliz de encontrarla pero entonces seria mas dificil enconrar a Brumi... en la vision de Lunia esta vio a Brumi con cuerpo ¿como estaria? ¿igual q Nancy? ¿Donde tenian a Brumi? Inda se notaba conflictuada - ¿como se liberaron? - pregunto a Abra pero entonces vio a Abby mirando por la ventana sabia q estaba triste podia sentirlo pero eso no pudo evitar su enojo. Rapidamente se alejo de Abra y fue hasta donde Abby tomandola de la solapa - ¡¿QUE ESTABAS PENSANDO?! ¡CLARAMENTE LES DIJE Q ESPERARAN! ¡¿TENGO AL EJERCITO PORQ TENIAN Q VENIR?! ¡PUSISTE A TODOS EN PELIGRO! ¡LO ESTAS ARRUINANDO TODO! - le grito furiosa
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 16, 2017 7:16 pm
-FUE MI CULPA!- grito con conviccion Seaw parandose rapidamente y caminando hacia la joven que amenazo a la chica de cabellos dorados. La chica se levanto tan rapido que el dolor de sus pies la hizo tropezar y caer a los pies de Inda y Abby

-No te enojes con Abby.... ella no tiene nada de culpa... yo..... yo.... -desvio la mirada con verguenza- yo senti que Abra estaba muy preocupada por su amiga y... y... se que fue egoista de mi parte, pero.... queria ayudarla, tras lo que paso en el comedor... yo.... queria probarle a Abra que era importante para mi, y los anime a que vinieran a rescatar a Nancy... sin Abby.... sin ella estariamos muertos..... lo... lo lamento Inda....-

Parte de lo que decia era verdad, y parte no. Se sentia mal por lo de la reunion de emergencia y en parte tenia la culpa de haber apoyado el plan de Abra, pero no queria que los demas tuvieran castigo, especialmente Abby que fue a salvarlos
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 16, 2017 8:59 pm
Abby detiene a Seaw cuando esta intenta curarla
NO LO HAGAS, la que necesita cuidado eres tu, hiciste demasiado ya -señala a Nancy- estoy segura de que, de no haber sido por ti ella ya no estaría aquí, no te desgastes de mas, todos tenemos un limite, y estoy segura que estas cerca de alcanzarlo…no me engañas Seaw, puedo sentirlo y verlo…Ahora nos toca a nosotros cuidarte -ve a los demás- ¿escucharon fracasados?
 
Abby observa a Inda, era su típica mirada despectiva
Eres una estúpida -se zafo de sus manos- ¿tenías el ejército? NO ME DIGAS! ¿y en donde esta que no lo veo? ¿Supongo que te das cuenta perfectamente de las cosas verdad? Y no estoy hablando de Gray…¿te detuviste siquiera a pensar, solo por un segundo en tu pequeño cerebro de bestia sobre lo que sucede aquí?...¿que estoy arruinando Inda?...-la toma de la solapa y la avienta al suelo
Estoy harta de esconder las cosas que no son mias y de cubrir tu estúpido e inseguro trasero, tuyo y el de esa estúpida de Gray, y todavía, no bastando con eso tengo que venir a soportar tus y sus reclamos…
-FUE MI CULPA!- grito con conviccion Seaw parandose rapidamente y caminando hacia la joven que amenazo a la chica de cabellos dorados. La chica se levanto tan rapido que el dolor de sus pies la hizo tropezar y caer a los pies de Inda y Abby
Abby interrumpio su discurso y tomo a Seaw por los brazos, ayudándola a sentarse bien, y usando la fuerza atrajo el kit medico, dándoselo a Seaw -por favor, atiende tus heridas -le dijo, volviéndose a enderesar-
Estamos metidas de lleno al estiércol, y aunque odie decirlo, admito que todo se complico con MI llegada, quizás evite que la Luna atacara, pero me expuse y recibi estas heridas…y eso te trajo aquí, Abra y su equipo YA habían rescatado a Nancy, y esa mocosa no podia pasar ni un dia mas, ¿acaso tu necedad no te permite ver las cosas? -señala a Seaw- ve su estado, ¿Cuánta energía no crees que haya gastado en sanar a Nancy y aun asi ve como esta? Y, ¿todavía te atreves a venir a decir que había tiempo? Por única vez estoy de acuerdo con Gray en eso, no se podia esperar mas el rescate de Nancy… -camina hacia Inda…estaba herida, Inda podia sentir el dolor, pero s emovia como si no lo estuviera…Inda tambien podia sentir que dentro de ella había una terrible tristeza, pero, como siempre, la mirada de Abby no denotaba otra cosa más que desprecio.

Se perfectamente porque estas desesperada, y deja te escupo la verdad en la cara…esto es una trampa, incluida Brumi, una trampa que, como bien adivino Gray busca solo un fin…atraerte aquí…y ya lo logro, ahora, deja de actuar como una mocosa berrinchuda y decide que vas a hacer…por que me estoy cansado de cubrir tu trasero….
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Mar 17, 2017 10:31 pm
Inda cayo al suelo sorprendida de q Abby fuera capaz de tumbarla aun con esas heridas, en eso Seaw se lanzo a defender a Abby, para nada era culpa de Seaw e Inda lo sabia. Abby continuo con su discurso, Inda se levanto pero mantuvo su mirada en el suelo, tuvo un enorme sentimiento de culpa... sabia q Nancy debia ser rescatada y q cada dia q pasaba era peor para ella pero... no podia evitar pensar en Brumi... basicamente hiciera lo q hiciera Inda iba a perder algo.

¿Porq yo? se pregunto Inda sin entender del todo, sabia q las querian a ambas pero ahora querian solo a ella - ¡Hasta tu deberias saber q no es cosa facil mover todo n ejercito! ¡Me costo sudor y sangre convencerlos y engañarlos! ¡Traerlos es otra proeza en si! ¡que te basta saber q vienen en camino! y si me adelante porq se te olvdia algo muy importante ¡si tu te mueres me muero yo contigo! - le grito - ¡tuve una vision tu y abra encadenadas y heridas! ¡la secta las tenia! ¡si nancy no podia esperar menos ustedes estando aqui! - dejo salir Inda molesta entonces todo cayo en su lugar entendio q en efecto era un trampa, todo hasta llevarse a Nancy con el objetivo de atraerla a ella, aunque seguia sin entender porq ella misma era tan importante. Aun asi el alma se le fue a los pies, era una trampa y habian caido redonditas en ella... todo se complicaba... Inda se tomo la cabeza ese momento en el q sabes q todo esta perdido - mi nave esta aqui esta un poco dañada y solo puede transportar un maximo de tres personas... al menos, seaw, nancy y abra pueden irse de aqui mientras lo demas hacemos lo q sea para sobrevivir hasta q llegue el ejercito, viene pero no se cuanto tarde en movilizarse todo... - miro a Abby de reojo su tristeza contagiaba a Inda  - solo quiero salvar a Brumi sin q nadie muera - dejo salir consciente de q ya no era una opcion tan viable pero igual queria intentarlo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Mar 19, 2017 12:28 am
Abby iba a hablar, pero fue Abra la que se adelantó, había escuchado con cuidado lo que sucedia, Inda puede sentir que Abra la jala fuertemente de la mano, asi mismo jala a Abby  -me van a explicar en este preciso instante QUE DEMONIOS SUCEDE! Ya está bien de secretos y miradas cómplices entre ustedes…
Abra…no es lo que piensas…-dijo Abby, tratando de calmarla
¡Por supuesto que no lo es!  -ve a Abby, y luego centra su atención en Inda- esto no es una escena de celos sin sentido, confió en ti Inda y lo mínimo que espero es que tu hagas lo mismo, ustedes dos nos ocultan algo, algo sucedió ahí que las mantiene unidas, guardando el secreto, una de la otra…- le da una bofetada a Inda y después a Abby- ESTUPIDAS! ¿Piensan ir por el universo tratando de corregir todo mal y cargando todas las tragedias en sus espaldas? ¿Cuánto más van a aguantar? -señala a Nancy -¿ven eso? Ella es el producto de su egoísmo!, si, EGOISMO, espero que la palabra entre perfectamente por sus oídos y se quede en sus cabezas, creen que solo ustedes pueden salvarlos a todos, que solo ustedes pueden hacer TODO…el egoísmo es derivación de Egolatria!, y ambas sufren de eso -ve a Inda- ¿quieres salvar a Brumi?....primero que nada, ¿sabes de que? O solo lo quieres hacer por tu afán de querer salvar a todos…se quejan de Fadil, de su forma de ser y todo…incluso me he topado con quejas del Maestro Melkor, que todo lo quería hacer el, a todos los quería proteger el y todo debía empezar y terminar en ellos, en Fadil o en Melkor….¿en que son diferentes ustedes? Perdona Abby y perdón Inda…pero honestamente estábamos muchísimo mejor sin ustedes, ya habíamos salvado a Nancy y huimos sin levantar muchas sospechas… pero llegaron a atraer toda la atención de la ciudad entera…-ve a Inda- y ahora, pretendes deshacerte de nosotras como si fuéramos una piedra en tu zapato….
Abra acerca su mano a la mejilla de Inda, esta piensa que se acerca otra bofetada, pero en cambio es una tierna caricia, seguida de un dulce beso en los labios.
Trato de entenderte, juro que lo intento…pero cada vez me doy cuenta más que cuando siento que logro acercarme a ti, tu pones más y más barreras a tu alrededor… ¿Cómo puedo apoyarte si me alejas de ti? ¿Cómo puedo salvarte si no me dejas hacerlo? -baja las manos y das dos pasos hacia atrás, viendo a Inda con una mirada melancólica -no quiero perderte, me destrozaría el corazón…pero mucho temo que ya o estoy haciendo, cada dia te alejas mas y mas de mi, y no puedo hacer nada para evitarlo…
Abra…-Dice Abby, acercándose a la chica, la joven levanta su mano en señal de silencio…
-¿sabes que es lo mas triste? -dice, cerrando los ojos- que me canse de preguntar…hablar a la pared, esperando conocer mas a la persona que amo, tratando de llegar a ella de todos los medios posibles, poder estar dentro de su corazón como ella lo esta dentro del mío y aun asi…encontrarme día tras día con la misma pared…-suspira- no detendré tu plan, prometi que te ayudaría a salvar a Brumi…y, según veo, mi mejor ayuda para ti es cuando no estoy alrededor – se voltea-
No puedo dejar de pensar que nunca has sido mía en realidad-
Antes de que Inda hablara en replica, Abra voltea rápidamente y se acerca a ella, callándola de un beso, era diferente al anterior…este era frio e indiferente, los labios de Abra se separan de los de Inda
No tienes nada que explicar -le dice Abra- déjalo así como esta…
Vuelve a separarse y avanza hacia el grupo, que era mudo testigo.
Tienes mucho que decidir aquí en Arvid, y claramente no soy yo la indicada para ayudarte, y mucho menos para poderte acompañar…decidiste eso hace mucho tiempo, cuando supiste que Brumi había regresado…no tiene caso mantenerte atada a promesas y en lugares donde no estará tu mente, te libero de ese compromiso, si es que así lo sientes…Seaw está muy cansada y herida, su silencio no me pasa desapercibido, y debemos de ver qué sucede con Nancy…-
Abra voltea a ver a Inda, le muestra su típica sonrisa “falsa”
-no me preocupo en ocultar esta sonrisa de ti, sabes lo que significa -dijo Abra- tu…si sabes de mis emociones, resuelve lo que tengas que resolver, y, cuando hayas aclarado en tu mente que quieres en verdad…búscame en la Academia e infórmame que decidiste, ojala puedas salvar a Brumi…- Carga a Nancy, Chaurand corre y carga a Seaw – las acompaño a la nave, tengo una remota idea de donde se estrelló, debemos de movernos rápido, antes de que la destruyan….
Abra asintió y salió con ellos…solo quedaron Anaiz, Abby e Inda
(Reacciones)
 
Abby decidió no participar en esa terrible discusión de pareja, y dejo que se calmaran las aguas, cuando finalmente Abra se marchó con Nancy y Seaw, Abby se acerco a Inda.
Debemos de irnos lo mas rápido posible, esto es una trampa Inda
Asi Abby le explico en gran medida lo que sucedió con Rgnarok en la misión de Naivi
Este planeta, esta ciudad esta diseñada para robarnos la energía, ahorita, en este momento lo esta haciendo, para dársela a Brumi…¿quieres salvarla? Debes entender que esta lejos de toda salvación -la toma de los hombros- entiende de una buena vez…BRUMI NO DEBE VOLVER…aunque, coincido en que debemos de hacer tiempo para que Abra abandone el planeta y no las persigan, hay que destruir esa antena y marcharnos de aquí….en dado caso, ubicar donde esta y largarnos, que el ejército realice un  bombardeo a la ciudad…es el mejor plan que podemos tener…olvídate de Brumi de una buena vez!
En el camino al caza iban en silencio, entonces Chaurand interrumpe el  frio hablando a Seaw -mirate!, ¿desde cuándo estas asi??? Dice, refiriéndose a la piel de su amiga, entoncesse quita la camisa y cubre a Seaw con ella -no puedes estar en esta condición, no falta mucho para el caza, llegando atiéndete!!! Entendiste –

Abra se acerca y examina a Seaw también -perdoname Seaw…todo esto es mi culpa…tu, Nancy y hasta inda y Abby….yo los arrastre aquí, a este helado infierno…
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Mar 19, 2017 5:33 pm
Inda sintio el jalon de brazo y de inmediato miro a Abra estupefacta, temia lo peor. Inda abrio la boca para intentar explicarse recibiendo una bofetada q la obligo a callar llevandose una mano a la mejilla roja, Abra las acusa de ser las causantes del estado de Nancy e Inda incapaz de negarlo bajo la mirada. Entonces vio venir otra bofetada Inda bajo la mano y cerro los ojos apretando los labios pero en cambio fue una caricia seguida de un beso, la chica de ojos ambar abrio los ojos estaba muda a las acusaciones de su novia.

- No puedo dejar de pensar que nunca has sido mía en realidad- dejo salir Abra


- No... - comenzo Inda solo para ser callada con otro beso - pero... - quiso continuar Inda pero Abra la corto continuando su reclamo, cortando la relacion entre ellas y saliendo por la puerta.

Inda pudo sentir como si hubiera sido arrojada al vacio, su unica luz se estaba alejando de ella. Abra no entendia q no era una piedra en el zapato, al contrario queria protegerla y solo alejandola del peligro podria hacerlo por eso queria enviarla de regreso. Inda bajo los brazos mirando al suelo - creo q asi esta mejor... lejos de mi y del peligro... creo q es mejor para ella... - susurro entonces entendio la tristeza q sentia de Abby era la misma q sentia en ese momento... las dos tenian el corazon roto. Abby se acerco a ella diciendole q tenian q huir - ¿estas bien? - fue lo unico q atino a decir y Abby entendia q se referia a la tristeza q estaban compartiendo.
((reacciones))

Entonces Abby le explico lo q sabia de Brumi - no puede ser - se nego a creerlo - debe haber alguna manera de recuperarla... no puede ser q asi nada mas haya caido al lado oscuro... - miro a Abby - ¡no es justo! si no fuera por ella yo no estaria aqui ahora... ella deberia estar viva en vez de mi - Abby la tenia de los hombros mientras Inda negaba con la cabeza - debe haber alguna manera - se alejo de ella mientras Abby le explicaba como debian proceder - ¡no puedo olvidarme de ella asi nada mas! - le grito hubo un corto silencio en el q Inda agitaba la cabeza- pero por ahora es mas importante salir vivas de aqui... encuentren esa antena les sera mas facil moverse si yo no estoy cerca, yo me alejare de aqui mas lejos del centro mejor, el ejercito no debe de tardar solo debo estar oculta un tiempo - explico al fin saliendo de la torre.

Mientras caminaba en la nieve no podia evitar pensar en lo q Abby le habia dicho... todo podria estar perdido... habria perdido todo otra vez... sin más comenzo a correr por la nieve... sin pensarlo mucho habia alcanzado a Abra y su grupo - ¡Abra! - exclamo, el grupo se detuvo a mirarla. A diferencia de ellos Inda no traia ropa de frio, una muestra mas de q habia salido sin pensar, su jadeante respiracion se condensaba frente suyo - tu no entiendes q la unica razon por la q me adelante, dejando al ejercito, fuiste tu... tuve una vision estabas encadenada en manos de la secta... temi lo peor... no puedo si quiera imaginar q seria de mi si algo te pasara - comenzo a explicar - y jamas me perdonaria si algo te pasara por mi culpa... yo se q no me entiendes... no se explicarme... pero todo esto es mi culpa, q Nancy este asi es mi culpa - su voz se quebro un poco - q Seaw este sufriendo es mi culpa... tus heridas son mi culpa... la secta me busca a mi y no entiendo porq... pero en mi afan de no involucrarlos termine involucrandolos... Abra no eres una piedra en mi zapato - Abra podia ver la misma expresion q vio por un segundo en Inda cuando le pidio q la salvara poco antes de la mision - solo quiero protegerte pero aqui en este planeta como estoy ahora - uso la fuerza para mover la nieve pero solo se movio un poco su uso de fuerza era por demas limitado y eso se volvio obvio para los espectadores - no puedo hacerlo, no puedo protegerte y alejandote de aqui, del peligro y de mi, es la unica manera q se me ocurre protegerte, solo puedo ver tus heridas en este momento y no quiero verte sufrir por mi culpa, no es q no confie en ti pero tengo problemas - se llevo las manos al pecho - cosas q no puedo olvidar porq fue una situacion como esta q Brumi murio por mi culpa... NO puedo permitir q eso se repita... - termino diciendo
((reacciones))

 Abra dio unos pasos hacia ella e Inda en reaccion se alejo como si estuviera asustada - si soy terriblemente egoista no puedo evitarlo cuando se trata de ti, solo quiero q estes conmigo, a salvo sin preocuparte de nada, siendo feliz, tu verdadera sonrisa ilumina mi mundo... pero creo q no entiendes el terror q siento en este momento en esta situacion... - suspiro - pero esta bien - frente a Abra, Inda habia tomado su verdadera forma - entiendo q te he causado mucho daño y si salgo bien librada te buscare en la academia no se si pueda arreglarlo y creo q jamas me perdonaras lo q paso a Nancy - Inda movio la cabeza - llevo mucho tiempo aqui, creo q es obvio q la secta puede rastrearme asi q por ahora no se preocupen llamare la atencion de la secta asi podran salir del planeta sin q las molesten, apenas lo hagan llamen a los maestros, creo q es obvio q no puedo sola... ademas el ejercito no debe tardar solo tengo q comprar un poco de tiempo... - y sin mas salio corriendo por la nieve a toda velocidad despues de todo lo q le habia dicho Abra Inda habia creido entender q Abra no queria participar en todo esto y ella no iba a obligarla de hecho aun consideraba q era mejor asi. La realidad era q no pasaria mucho antes de q Mara la detectara, pero si Abby encuentrara la antena a tiempo podrian detener los planes de la secta. Aun asi pensando q solo debia huir y esconderse para darle tiempo a todos una parte de ella queria q Mara la encontrara talvez... asi podria dilucidar la situacion de Brumi
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Mar 19, 2017 8:41 pm
Seaw miro a Abby detenerla cuando quizo curarla. Bajo la mirada. Le dolia no poder ayudar y que los demas debieran cuidarla, ademas de a Nancy, pero su cuerpo no estaba resistiendo mucho.

Tras caer asimilando la culpa del viaje, Abby le paso el kit medico a la kollgee. La ultima lo miro en silencio unos momentos, para luego volver a mirar la situacion del grupo. Discusiones. Otra vez. Con suavidad abrio el kit, sin dejar de escuchar a las chicas que discutian entre si. Busco una crema. Algo que ayudara a humectar su piel. Tras revisar encontro unguentos para las quemaduras de nieve. Se hecho un poco en sus muñecas, tobillos y cuello, esperando pasar desapercibida por los demas.

Tras atender sus estremidades, las cuales no eran las unicas secas a causa del ambiente, pero importantes para seguir moviendose, saco desinfectantes y vendas para Abby. Dejando botellitas en el suelo escucho de la boca de la rubia que todo esto era una trampa. Sorprendida miro la situacion. Habian pasado 2 dias sin dormir, Abby tenia su cuerpo con multiples agujeros, la piel de Seaw se estaba despedazando y Nancy era un saco de papas viviente….. ummm…. sin ofender…. Su punto era que no sabía si podrian sobrevivir a un ataque mas.

Luego escucho a Abra. Esta ultima golpeo a Abby e Inda. No podia creerlo. Todo….. era tan…… doloroso….. Incluso mas que sus propias heridas. Silencio. Vio la escena con tristeza. Luego sin esperar Charuand la levanto. Sorprendida abrio los ojos, sonrojando levemente, luego intento ocultar las heridas de su piel dañada por el frio.

Los chicos caminaron por la nieve en silencio, hasta que Chaurand la rompio arropando a Seaw, la chica sonrojo por ser descubierta. y ahora, estaba siendo arropada con la ropa de un apuesto chico (ewe)

-Pe…Pero…. Tu…. tambien…. tambien debes protegerte!- Protesto con suavidad a la accion del chico, luego Abra se acerco. Seaw silencio unos momentos para suspirar, luego miro a Abra con tristeza contestandole- Abra…. No es tu culpa….. Rescatar a Nancy significaba rescatarla de un lugar protegido por la secta, sabia que esta mision no seria facil, sabia que Aradiv era frio y seco…. Cuando te segui en esta mision sabia que podria no volver de la mision…… No te disculpes conmigo, por que te acompañe aun sabiendo los riesgos, y no me arrepiento…. pero…. creo que fuiste muy dura con Inda y Abby…… Se que puedes estar molesta por guardar secretos, pero si no fuera por Inda no tendriamos como sacar a Nancy de este planeta y sin Abby….. bueno…. Sin ella estariamos muertos…… realmente crees que son egoistas? Se que no son muy abiertas o sociales, o a veces pueden decir cosas dolorosas, pero tambien las eh visto hacer actos desinteresados, para ayudar a los demas, sin buscar fama o reconocimiento. Se que puede enfadarte que no te cuenten algunas cosas, pero acaso tu no has guardado secretos a Inda? No quiero obligarte a nada, pero creo que fuiste muy fuerte, y ahora…. especialmente en este momento, no debemos dañar a nuestros compañeros, sean amigos o solo conocidos, son los que nos cuidan la espalda y a quienes las cuidamos, no estamos solos, no podriamos hacerlo solos……. y ten cuidado, las palabras con ira no pasan por el corazon, podrias decir algo que realmente no era tu intencion de decir si solo hablas con odio…..-

((Reaccion?))

Luego de eso llego Inda, corriendo como loca. Hablo con Abra. Comenzo a contarle lo que sentia, el miedo que tenia. Era tan romantico como le llamaba, Seaw se acomodo en los brazos de Chaurand mientras las escuchaba hablar. Esperaba que se reconciliaran. Sin aviso previo Inda adopto su forma real.

Dos filas de dientes adornaban su boca y ojos anaranjados penetraban el alma de quien los miraran. Seaw abrio los ojos como plato mientras escuchaba el sonido de su corazon acelerarse con terror. Con un movimiento se lanzo hacia atras instintivamente. La kollgee se habia dejado llevar por su compañero con tanta facilidad que el movimiento brusco de la joven hizo que Arghim no pudiera sostenerla y cayera al piso. Cayo de espaldas en la fria nieve. Sus manos desnudas se posaron sobre esta mientras sus ojos se perdian ante la forma verdadera de Inda. El frio desaparecio. La situacion presente tambien. Solo podia ver sangre flotando en el aire. Aquellos dientes aparecian entre las manchas de sangre que se mezclaban con el aire. Seaw temblo ante el recuerdo. Su cabeza se lleno de gritos y pensamientos. Sus ojos se aguaron. Aquella pesadilla volvia. Aquel miedo la inundaba. Quedo muda temblando sobre la fria nieve de Aradiv
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Mar 20, 2017 11:36 pm
ummm…. sin ofender…. Su punto era que no sabía si podrian sobrevivir a un ataque mas.
-Abby ve a Seaw y le sonríe – no confías en mi acaso? JA estos solo son rasguños, solo hay que hacer el suficiente tiempo a que llegue el ejército…lo más difícil YA lo hicieron ustedes
Asi todos salen…Anaiz y Abby se quedan solas
- ¿estas bien? -pregunto Inda.
Abby se sorprendi, al grado de sonrojarse, y un nudo se hizo en su garganta, recordando los últimos momentos de 12…
Si—dijo, con una voz quebrada, para luego alcarar la garganta
Claro que estoy bien, no seas ridícula Bestia, solo una fracasada se doblaría por ese tipo de emociones…-se voltea con mirada digna…para luego verla con seriedad -…y…¿tu?
((reacciones))
Entonces vino la explicación.
- pero por ahora es mas importante salir vivas de aqui... encuentren esa antena les sera mas facil moverse si yo no estoy cerca, yo me alejare de aqui mas lejos del centro mejor, el ejercito no debe de tardar solo debo estar oculta un tiempo - explico al fin saliendo de la torre.
No Inda, no debe de ser asi, Me enfrente a Mara recuerdas? Ella sabe nuestro escondite, lo mejor es no separar…
Inda ya se había ido corriendo…
Este…-dijo Anaiz en el silencio-
Vaya, siempre een movimiento -ve a Anaiz- no me mal interpretes, pero eres una inútil aquí, debiste haberte ido con Nancy y Seaw
Yo….-baja la mirada Anaiz-
No lo digo en un mal setido, vamos enfrentar al Clan y a la Secta juntos para hacer tiempo, tu no llevas mas de 2 meses como padawan, eres muy novata y aunque haz mejorado es mandarte a tu funeral….-la toma de la mano, Anaiz se sonroja de la pena-
VAMOS!, Bestia seguramente correrá hacia donde esta Abra…puedo…puedo sentirlo, asi podremos intercambiar puestos, corre, y si no es asi, no te quedaras sola aquí, dejarte seria sentenciarte a muerte, vamos!
Asi salen corriendo tras de Inda
Entonces Abby le explico lo q sabia de Brumi - no puede ser - se nego a creerlo - debe haber alguna manera de recuperarla... no puede ser q asi nada mas haya caido al lado oscuro... - miro a Abby - ¡no es justo! si no fuera por ella yo no estaria aqui ahora... ella deberia estar viva en vez de mi - Abby la tenia de los hombros mientras Inda negaba con la cabeza - debe haber alguna manera - se alejo de ella mientras Abby le explicaba como debian proceder - ¡no puedo olvidarme de ella asi nada mas! - le grito hubo un corto silencio en el q Inda agitaba la cabeza
 
 
 
 
-Pe…Pero…. Tu…. tambien…. tambien debes protegerte!- Protesto con suavidad a la accion del chico, luego Abra se acerco.
Chaurand le sonrio -bromeas, ¿verdad? Mírate nada mas, ¿crees que no nos daríamos cuenta? Mira tu piel,yo soy humano, puedo enfriarme, pero caliento mi cuerpo con la fuerza y puedo sobrevivir en este ambiente por un par de horas …
Entonces Seaw regaña a Abra…Abra solo le manda una mirada melancolica
¿crees que no lo se Seaw? Entiendo tu punto…pero…me frustra terriblemente que no confie en mi, se que es cierto todo lo que dices, Abby e Inda, las dos son tan parecidas…se acerca y la cubre amablemente con la ropa de Chaurand, dedicándole una dulce sonrisa – cielos Seaw…¿Qué estamos haciendo? Rescatar a Nancy y traerte a este helado planeta…creo que corremos en círculos, y las cosas que parece sencillas y simples en un momento dejan de serlo…¿ser fuerte? ¿ser débiles? Creo que todo en cierto modo va mas alla de eso, ojala tuviera todas las respuestas, se que yo también guardo secretos, todos los tenemos y no quiero que me cuente todo es solo…es solo que espero que confié un poco más en mí, hay secretos que no debemos guardar…Inda y Abby sabían que las buscaban a ellas, ¿por qué no nos lo dijeron? Podríamos haber evitado mucho de esto…
 
Seaw silencio unos momentos para suspirar, luego miro a Abra con tristeza contestandole- Abra…. No es tu culpa….. Rescatar a Nancy significaba rescatarla de un lugar protegido por la secta, sabia
((reacciones))
 
Entonces llega Inda corriendo, Abra la escucho en silencio…cuando pretendio cercarse a ella, Inda dio un paso hacia atrás…asustada, CLARO, ¿por qué no estarlo?... asi tomo su verdadera forma…sigui hablando, de cómo la buscaría, de cómo trataría de salvarlas…
Chaurand noto el terror en Seaw y la tomo, cubriéndole el rostro la levanto nuevamente
Y entonces, Inda corrió…
QUIERES DEJAR DE CORRER DE UNA BUENA VEZ!!!- grito Abra con potente voz-
Abra comenzó a caminar con pasos decididos hacia Inda, abriéndose camino entre lanieve por donde había pasado su novia, el caminar paso a trotar y finalmente a correr, al llegar con ida la tomo del hocico y clavo su mirada en sus ojos color ambar
¿quieres dejar de correr de mi? Y lo digo en todos los sentidos que pueda ser posible, No lo entiendes? No quiero que cambies, es esta forma la que quiero, lo que esta dentro no me importa quien, o como te veas por dentro, tampoco quiero detenerte, ¿no lo puedes ver? Por eso quise salvar a Nancy, porque se que Brumi es igual para ti, ¿Cómo podrías salvar a Brumi si piensas en salvar a todos los demás?  ¡Yo no deseo mas de ti, mas que confíes en mi!, conocer que te gusta, que te asusta, que deseas y que ambicionas…es todo, lo que quiero, saber que esconden esos dulces ojos color ambar, YO TAMBIEN QUIERO PODER PROTEGERTE, pero, ¿Cómo puedo hacerlo si no se que pasa por tu cabeza y corazón? ¿de que puedo protegerte si no conozco los fantasmas que te persiguen?
Por eso te dije que me iria, JAMAS QUIERO DEJARTE, pero no quiero obligarte a tenerte a mi lado cuando los espiritus de tu pasado te persigan, quiero que me busques, que sea tu piedra y trates de apoyarte en MI, no obligarte a hacerlo, ¿puedes entenderlo? Solo pido que confies en mi…he tratado de mil y un maneras de confiar yo en ti, y he fallado, y te he fallado, pero no quiero que me veas como alguien a quien salvar, por que, uno se harta de ese juego…soy tu compañera, soy tu amiga, soy tu co equipera, soy tu rival y soy tu novia…-la abraza con fuerza-
((reacciones))
 
Chaurand les veía a la distancia, Abrazando a Seaw cubriéndole los ojos….
 
Abby y Anaiz llegaron por el otro lado, Anaiz se detuvo jalando a Abby…
Este…yo creo que lo mejor es darles un tiempo
No seas ridícula! -jadeo Abby, soltando a Anaiz- están en una plaza, lugar perfecto para una emboscada, ESTUPIDA BESTIA, QUITENSE!!!- grito Abby a la pareja, tratando de llegar, pero un golpe de fuerza la aventó contra un edificio, seguida inmediatamente por una terrible tormenta de nieve que apenas permitía ver enfrente… dos redes magnéticas atacaron a la pareja, una para Inda y otra para Abra…asi cayeron al suelo amarradas, una frente a la otra...Mara cayo sobre Inda, pisando con fuerza en sus costillas, Inda pudo sentir que al menos un par se rompían, Abby sintió lo mismo, aunque nadie sabia que estaba ahí, la nieve tapaba todo, ni siquiera Mara…
-es agradable verte de nuevo querida Inda…temía que tuviéramos que empezar la fiesta sin ti…
SUELTALA!!- grito Abra, sacando su sable, comenzando a cortar la red-
¿no es un amor tu novia? -levanta a Inda con la fuerza- pensar que ella era nuestro objetivo inicial…dile adiós…y esta vz nadie estará para salvarte, vi el daño en Abbigail, ni ella podrá salvarte el trasero…
Abra finalmente se solto, lanzándose con furia contra Mara, que estaba distraída, logrando clavarle el sable en el brazo
-SUELTALA- grupo Abra
Maldita zorra -dijo Mara, pero antes de lanzarse se detuvo -no caeré en tu juego Cloudthus…puedo ver la llama ardiendo en tu mirada, -truena los dedos, entonces una gran cantidad de miembros del clan atacan a Abra, quien con habilidad, incluso una nunca vista por Inda comienza a atacarlos, pero eran muchos y no la dejaban acercarse a Inda…conado porfin logro acercarse, Mara sonrio, teletransportandose con Inda fuera del lugar…Abra solo alcanzo a quedarse con algo de pelo de Inda en su esfuerzo por tratar de agarrarla, cayendo de rodillas llena de lagrimas….la ventisca duro un rato masa hast aque finalmente paso, agarrándose el costando Abby llego
¿POR QUE? ¡SE LA LLEVARON, DEBIA SPROTEGERLA!!!- le reclamo, Anaiz llego a calmarla….
¡DEBO DE IR A RESCATARLA!!
NO. Grito potente Abby..
Si vas tu, será el cuento d enunca acabar, Inda no s eliberara con facilidad por preocuparse de ti, escuchen muy bien…yo ire por Inda…ya derrote una vez a Mara, puedo vencerla denuevo, la heriste Abra, esa es una gran ventaja para nosotras…adema,s no espera que sepa que esta capturada ni en donde la llevan….creo adivinar donde esta la antena…en la guild del clan….yo ire, ustedes huyan, en cuanto estén en el espacio informen que bombarden la ciudad, no se preocupen por nosotras, conozco una ruta subterránea para poder huir….¿entendio?
Todos asintieron
Anaiz, tu y chaurand huyan a las afueras de la ciudad a que los rescaten…
No quiero dejarte ir sola! -dijo Abra, Abby la detuvo- ¿no es lo que le reclamabas a Inda? Entiende que si vas, todo se complicaría mas, viste como se arriesgo Inda para la emboscada, si te pasa algo no s elo perdonaría…hazlo por ella, te necesita bien y saber que estas a salvo, eso le dará fortaleza…
Abby comienza a ir, baja su mano del costado para disimular lo de las costillas rotas de Inda, por suerte para ella solo era el dolor, Inda no podría moverse a estas alturas…
ABBY!- grito Abra – SALVALA!
Abby voltea y le sonríe -por supuesto ¡!...
 
Inda cayo con fuerza en una gran mesa  de madera…estaba en lo que parecía una gran mazmorra…estaba rodeada de puertas de rejas que iban a diferentes túneles cada una…seguía atada, Mara estaba frente de ella con el brazo herido…frente a ella, un hombrecillo de lentes que jamas había visto…el hombre se re lamia los labios viendo a Inda y luego volteando a una extraña antena…la cual tenia un ojo similar al que habia destruido en el planeta de Abra…este “ojo” parecía palpitar…lo que vio dentro de la “pupila” la aterro…era Brumi, golpeando, como si tratara de salir, la mirada de desesperación lo decía todo…
Finalmente la has traido!!! Deberíamos hacerla sufrir, para que su poder sea fresco, como lo hacen los de la realeza!!
No -le detuvo Mara- su conexión esta aquí, y sorprendentemente esta fuerte, mas de lo que esperaría, parece que la que mas afectada se vio es Inda y no Abbigail, ¿Por qué es eso profesor?
Es simple, ella es el tributo, es claro que ella se desgastara mas, su cuerpo se prepara para morir y ser absorbida, ella es, después de todo, el intercambio…se debe de cumplir, después de todo, el principio de que la fuerza debe de fluir…pero entonces, lo mejor será no dañarla, para no atraer la atención de la otra…caray, lo ideal es que se mataran entre ellas…
Son detalles, por ahora me preocupa el espíritu, ¿ya podemos matarla?
CALMA!!!! Dijo el hombrecillo, deteniendo a Mara- no es el momento!, ves la aguja? Debe de llegar al centro, para que la puerta al mundo que nadie ha visto antes se abra…bastaran 10 minutos para que este listo…entonces, la debemos de matar de inmediato, eso liberara el espíritu, le dara cuerpo y abrirá el portal…
De ese modo, el maestro podrá ir al mundo que nadie ha visto antes…
Y acceder al espejo de A'Shairia -confirmo el hombre…- el atajo a su corona y sus poderes sin la necesidad de las perdidas reliquias…
Mientras me paguen – escupió sangre Mara- no me interesa su estúpida Secta o guerras civiles entre los tuyos…
((reacciones))
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Mar 21, 2017 10:03 pm
Inda noto la voz quebrada de Abby, para despues volver a su papel - si, creo q es lo mejor - repitio con voz apagada.

Despues de la explicacion, Inda ignoro a Abby y salio de la torre.

Inda vio un poco de la reaccion de Seaw y con mayor razon se quiso alejar. Despues de todo lo q dijo pudo escuchar a Abra gritarle Inda se detuvo y se dio la vuelta para mirarla, quien la tomo del hocico. Entonces Abra la abraza Inda en respuesta coloca su enorme cabeza canina sobre su hombre presionando a Abra contra ella en un abrazo torpe de bestia - me rompes el corazon cada q te alejas de mi... no se hablar de mis problemas... pero porfavor nunca me dejes ir, no me dejes correr... te lo contare todo... te am...- le estaba diciendo en su grave voz gurlanin pero Entonces le parecio escuchar a Abby en reaccion empuja a Abra lejos de ella para protegerla fallando rotundamente y encontrandose atrapada bajo una red magnetica su novia frente a ella. Abra pudo ver el terror en los ojos de Inda, lo peor estaba pasando, entonces Mara cayo sobre ella, Inda dejo salir un gemido de dolor, sintio varias de sus costillas romperse, aun asi atino a gruñirle guturalmente. 
- No te atrevas a hacerle daño - le reclamo a Mara al tiempo q Abra se libera asestandole una herida en el brazo, llamando a sus ayudantes - ¡Abra! - dejo salir con voz adolorida. Mara la levanto usando la fuerza aun en su forma original Inda no podia moverse, sintio la mano de Abra tocar su costado pero lo unico q pudo hacer es mirar a Abra una ultima vez antes de desaperecer.

Lo siguiente q supo es q cayo en una mesa de costado de nuevo en sus costillas, el aire se le salio del pecho. Con ella Mara y un odioso hombrecillo. Movia la cabeza examinando el lugar, no podia mover su cuerpo por el dolor no era la primera vez q se rompia las costillas pero esta vez dolia mucho mas. Entonces ubico a Brumi dentro del ojo *¡Brumi!* exclamo para sus adentros no queriendo llamar la atencion de sus captores, estaba aterrada la cara de brumi llena de decesperacion tenia q sacarla de ahi, sin importar lo q le dijera Abby. No puso mucha atencion a lo q hablaban sus captores, pero entendio q ella era el sacrificio y q en 10 minutos la matarian para ir "al mundo q nadie ha visto antes" esto ultimo la traumo, Brumi le habia dicho lo mismo... ¿acaso era real? ¿Brumi le habia tendido la trampa tambien? Tenia muchas dudas y el dolor limitaba su movimiento pero aun tenia tiempo... talvez nadie la salvaria pero podia al menos arruinar los planes de todos los presentes...

Asi tomo su forma Brumi, para su alivio aun tenia su sable a la cadera, sin dudarlo lo encendio y de un movimiento corto la red magnetica lo primero q hiso fue atacar al hombrecillo le dio un fuerte golpe en el cuello con el codo despues ataco a Mara con varias estocadas esta esquivo las primeras y comenzo a defender entonces Inda uso la fuerza para lanzarle la red encima. Aqui tuvo q detenerse habia sido mucho esfuerzo fisico y uso toda su concentracion para mover la red... estaba mas debil, sentia lo q el doctor habia dicho... pero no podia detenerse corrio hacia la antena justo donde el ojo salto y se preparo para cortar el ojo y liberar a Brumi pero en ese momento Mara la lanzo contra la pared usando la fuerza la chica solo logro rasgar ligeramente el ojo. Inda misma no sabia cuanto castigo podria soportar su cuerpo cada vez sentia como si las heridas fueran peor aunque fueran pocas y eso le daba coraje despues de ver a todos en precario estado y ella apenas unos toques y se estaba muriendo, sabia q eran los efectos de la antena pero no dejaba de molestarle su debilidad. Inda maldijo al planeta, y a la situacion, Mara se lanzo contra ella, se enfrascaron en un combate de sables Mara estaba herida pero se defendia con agilidad y logro hacerle varios cortes en el cuerpo. Sin más Mara le clavo el sable en el estomago ordenandole q se quedara quieta, e Inda en respuesta le asesto un sablazo en el hombro q Mara logro esquivar al ultimo minuto dejandole solo una herida superficial. Inda escupio sangre aun tenia tiempo, sin bajar defensa y tapando su herida con la mano comenzo a recorrer la mazmorra con la mirada debia haber una salida, tampoco podia ignorar a Brumi en el ojo... aun quedaban algunos minutos...
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Mar 22, 2017 10:34 am
Seaw sonrio dulcemente a Chaurand y luego escucho a Abra, sonrojando levemente cuando la arropo. Con suavidad saco su mano y le tomo la de la padawan de roja trenza. Subio sus hombros.

-No se por que abran ocultado que buscaban las buscaban, pero….. confio en que tienen una razon para eso- Le respondio

Luego Inda llego y las siguientes acciones se desencadenaron. Seaw se asusto y Abby corrio tras de ella. Chaurand tomo a Seaw alejandola de la vista de la bestia que era Inda. La chica temblo bruscamente al ser levantada, asustada vio a quien la tomaba. Aquel acto habia despertado a la pequeña de sus recuerdos traumaticos, tomo la mano de Chaurand con suavidad para quitarla de su cara, pero solo se quedo ahi, como si solo tuviera energias para posar la mano junto con la del chico y nada más.

-E….E…..E….Est…Estoy b….bien……Gra….. Gracias Ar….. Arghim…- Temblo la voz de la kollgee, aun sintiendo sus ojos aguados pero pudiendo respirar con tranquilidad.

-Es mi culpa!- El grito de una pequeña cubierta de lagrimas cruzo la mente de Seaw en una brisa de recuerdos- Murio por mi culpa!-

-Tranquila, Seaw- La voz de un hombre joven, aproximadamente 18 años, calmo a la pequeña desesperada. Le acaricio la cabeza con ternura mientras se agachaba a su nivel- Los curanderos estan haciendo todo lo posible para poder salvarlo…..-

-Lo lamento!!! Fue mi culpa! Por mi culpa huyo! Lo lamento! nunca quise que esto pasara-

El chico abrazo a la pequeña Seaw de 4 años, cuando el ruido de una puerta abriendose con fuerza del recuerdo se mezclo con la ventisca que abrazo a Inda y Abra. Sorprendida la joven kollgee intento levantarse. Asegurando a Chaurand que se encontraba bien se poso en la nieve, le dolia el cuerpo, pero el sentimiento de caos e incertidumbre que le causaba aquella extraña tormenta, le hizo un nudo en el estomago. La chica decidio acercarse, tomo a Nancy y le pidio a Chaurand que la cuidara. Con esfuerzo comenzo a caminar a paso firme hacia donde Abra e Inda se encontraban, en la mitad del camino todo se calmo, vio a Abby e Abra, pero…… Corrio con sus ultimas energias para llegar con terror. Otra vez no….. Otra vez no…….

-Q….Q….Q…Que……pa…. pa…. paso?! e……Inda?- Pregunto entre jadeos la recien llegada

((reacciones))

Seaw silencio unos minutos, mientras su mente volvia a recordar.

-Lo siento, papa! Fue mi culpa!- Lloraba en los brazos de un hombre de edad.

-Hey, tranquila pequeña, todo estara bien, lo bueno es que estaban todos juntos para protegerse entre si-
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 05, 2017 2:09 am
Abby llego sin muchos problemas a la guild, entrar en ese gran hall la lleno de una total y desconocida nostalgia…gran parte de su juventud la habia pasado ahí…NO, la única parte que REALMENTE quería recordar de su vida antes de la academa la habia pasado ahí, ¿el resto? Una pesadilla, un mal sueño que aun la atormentaba de vez en cuando por las noches…
La guild lucia exactamente como la ciudad: fría, abandonada y lúgubre…no es que antes fuera el lugar mas encantador en el universo, y definitivamente no el lugar idóneo para el desarrollo de una niña de 10 años, pero fue el primer lugar donde la respetaban por lo que era y no por lo que valia su cuerpo….ademas, los parroquianos usuales gozaban de un extraño y peculiar encanto, todo eso ya no estaba, en la soledad solo quedaba ese aire de nostalgia con el eco de las botas de Abby….hacia demasiado frio en Ardiv, ni Abby estaba tan loca para andar con su usual licra deportiva, ahora en cambio lucia orgullosa las ataviaduras Jeda…era una “caballero” después de todo, y, la capa era buena para cubrir el frio…asi llego a un gran librero en el hall, y sacando un empolvado libro este se abrió, dejando ver, frente de ella un largo pasillo, unas letras doradas se presentaban ante ella “bienvenido Top, a la Guild de los elite, la verdadera cara de la IV Luna”
 
Abby avanzo en silencio…ese lugar también arrogaba la misma imagen lúgubre y triste…asi lleo a una gran habitación, era un gran comedor con una gran chimenea a su centro, ella no lo sabia pero adivinaba, ahí es donde habían planeado TODA esta misión para capturar a Inda…seguramente Mara estuvo en esas sillas en mas de una ocasión…con Rouge…
Entonces un terrible dolor la ataco, como si le hubieran perforado el …era buena señal, Inda estaba viva y peleando, aunque no duraría mucho, Abby cayo de rodillas por el dolor…
Aguanta bestia…voy a salvarte…
Cuando se puso de pie, observo frente de ella a dos de los top 4….una mujer y un hombre…Abby preparo su sable para pelear…
 
Descuida, sabemos quién eres, también sabemos que venciste a uno…
Eso no tiene ningún significado -dijo Abby- fui expulsada, no soy nada más que una extraña para la Luna ahora, una traidora…
Sin Uno…nosotros decidimos eso, fuimos engañados…la secta logro hacerlo y mira lo que causo eso, traicionamos los mismos principios de origen…
Su honor fue manchado, deberían estar buscando la muerte, la luna eran asesinos, pero JAMAS mataban a alguien inocente, solo atacaban a aquellos que habían llenado sus manos con sangre inocente antes, la masacre que llevaron a cabo aquí…tendrán que pasar mil vidas y mil vidas más para que paguen ello…la muerte es un beneficio que no creo que merezcan…
 
-la mujer dio un paso al frente, señalano a una puerta-
Lo sabemos, y por eso no buscamos la misma, queremos eliminar a la secta de aquí…y fomentar el resurguir de Arvid…hacia alla esta el laboratiro de la secta, en las catacumbas…queremos hacer lo correcto, los entretendremos, por eso esta sola la guild…
Abby se endereza y agarra a la chica de los hombros, el rostro de Abby reflejaba una gran emoción -¿es verdad eso? ¿la Luna va a ayudarnos?????!!!
Me gustaría decir que toda, pero algunos se fueron del lado de la secta…pero la gran mayoría estamos con los Jedi…sobretodo, después de lo ocurrido en ultimas fechas, la muerte de Rouge…Uno…fue la gota que derramo el vaso, Mara lo vio todo, pero no lo ayudo…
-Abby suelta a la chica- así que es cierto, Mara estaba presente, fui una estúpida, Inda fue capturada por mi culpa, con 2 top que estén de nuestro lado tenemos casi la victoria en la bolsa…
6 top apoyan su causa -dijo el hombre-
BIEN!, por favor…deben ubicarles bien…las chicas que llegaron antes que nosotros…SAQUENLAS de aquí, no las dejen acercarse a la guild…prometieron que se irían, pero…son adolescentes, aun podemos ganar esta batalla…¿lo harán?
Si, considéralo hecho
Así Abby, tras agradecer corrió con rumbo a las catacumbas, con renovada esperanza…aun podían ganar…
 
Plaza nevada
 
Abra vio a Abby alejarse…su corazón pendía de un hilo, quería correr, quería ayudar a Abby, quería rescatar a Inda, y estuvo cerca de hacerlo, levantándose y dando un par de pasos al frente…pero se detuvo…¿y ¿si se equivocaba? Si…¿¿Inda moría por tratar de salvarle??? Quizás, la única que podía salvar a su novia en ese momento era Abby…inda confía en ella…ella confiaría también, no debía de estovar en el rescate…pero le dolía tanto pensar asi…
 
Chaurand veía aterrado lo acontecido, la ventisca no lo dejo tampoco acercarse, entonces Abby se lanzo sola al rescate…
Seaw se solto y avanzo hasta con Abra…que lloraba viendo a donde se habia alejado la rubia…
Seaw se paro de lado de Abra, Arbra pudo verla a su costado…
Temo lo peor Seaw -dijo, con lagrimas en las mejillas- tengo un terrible presentimiento, como, cuando te asomas hacia el precipicio y lo sientes jalarte…tu me ayudaste a hacer la paz con Cloudthus…el en estos momentos me dice que huya, que me aleje, que no podemos hacer nada…pero mi corazón me dice que debo de ir…pero, ¿si vamos y arriesgamos a todos?… no estamos al cien, y Cloudthus lo dijo, Inda fue atrapada por venir a salvarme, y seguramente Abby pasaría por lo mismo por salvarte a ti…estas muy lastimada Seaw…tume dijiste “confía en tu compañera” refiriéndote a Abby…pero me duele tanto hacerlo, quiero ir a salvar a Inda…pero tengo mucho miedo…miedo de que si voy pueda arriesgarla más…y miedo de que si no voy quizás no la vuelva a ver…¿Qué debo hacer?
Anaiz y Chaurand se acercaron, Chaurand cargaba a Nancy
Tu, Nancy y Seaw se deben de ir, tu eres la debilidad de Inda, Seaw estas extremadamente lastimada y no pretendas engañarme diciendo que no, y Nancy es obvio por que, con ustedes lejos y sabiéndolas a salvo, tanto Inda como Abby podrán pelear mas tranquilas…incluso Anaiz y yo…
 
Anaiz da un paso al frente, su blanca piel se torno roja -si…sii…u…ustedes vayan…n…nosotros ayudaremos -dijo apenada-
Abra vio a Seaw, como buscando consejo en esos momentos…¿Qué debían decidir? ¿Qué era lo correcto?
Catacumba
El hombre comenzó a toser por el golpe, mientras Mara e Inda pelean -NO LA LASTIMES MUCHO- gruño el hombre-
 
Por su posición, Inda no podía ver el interior del “ojo” pero oía los gritos apagados de su ex novia, el lugar era grande, rodado de múltiples puertas de barrotes, parecía ser una especie de prisión…aunque todas permanecían cerradas, incluso la que llevaba a la antena, podía ver la antena al fondo de un pasillo, pero la puerta permanecía cerrada, entre los barrotes de la reja llegaban los cables que alimentaban la unidad donde estaba el gran ojo que encerraba a su amiga….
Más que celdas, son catacumbas -dijo Mara, caminando frente a Inda- ¿Por qué haces esa cara? ¿acaso olvidaste que puedo entrar en tu mente con la facilidad que lo hace cualquiera ente una puerta abierta? Comienzas a pensar más como los de tu especie…como una bestia solo buscando desesperada por donde huir…deja de correr Inda, ningún ser puede escapar de su propio destino, ¿no lo entiendes? TODO ESTO ES JUSTICIA, queremos detener a la facción “Real” de a secta, ¿no lo puedes ver? La secta esta dividida, entre los que creen que no necesitan matar para obtener la fuerz ay los que si…pero solo los reales tienen el poder para purificar la fuerza, un poder ancestral que fue corrompido hasta lo que es hoy, “alimentarse de la fuerza”…esta máquina, hace eso, y parte de ello es traer a tu amiga, aquella que MURIO por culpa de esa corrupción de la fuerza…esta purificando la fuerza y por eso trajo a su espíritu de regreso…y tu Inda…eres la llave para eso, deja de correr y afronta las consecuencias de todo, ¿cuantos planetas más quieres ver en este estado?  La purificación de la fuerza no es completa sin la suficiente cantidad de fuerza para que opere, es, como poner una bomba de agua fuera de un cuerpo de agua, no sirve de nada, y si la pones dentro primero tendrá que jalar una gran cantidad ANTES de poder trabajar….pero, si la sumerges con la cantidad correcta, trabajara a la perfección…esto es igual….
Se que no tienes razón para creer lo que te digo, pero si debes de creer esto…esa chica -señala al ojo- murió por salvarte…y ahora tiene la posibilidad de volver…pero para eso debes de morir tu, ¿no es acaso justo? ¿no es eso por lo que peleas? Esta es tu posibilidad de pagar la deuda que debes….ella dio la vida por salvar la tuya…¿tu pagarías el mismo precio por salvar la suya?
 

((reacciones))
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.