Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Abr 23, 2016 3:40 pm
Hospital.-:

 
Intermicop.-:

 
Charla con Arc.-:

 
NAIVI, KASAKIR, ABRA, INDIA, SEAW, ARC, ASHLEY, MARIE Y FADIL Y NO SE QUIENES MÁS.-:

 
Reunión antes de la Misión con Ai-Mak.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Abr 24, 2016 8:05 am
Junta


Kasakir miró con furia a su primo - esa misma mirada le dio tu padre a Vitani cuando ella dejo de seguir sus planes - le dijo interponiéndose entre Naivi y Fadil - Estas ofendido con Naivi Porq no te va a decir nada te molesta q no te es útil, Hey todos cuidado con Fadil si dejan de serle útil los dejara de lado - miro a ashley - las dejara tiradas en la basura sin nada a él solo le interesa el mismo él cree q esta es su historia y el único protagonista sin darse cuenta q hay más personajes en la historia - dijo tomando la mano de Naivi y saliendo de la junta - mientras viva no te podrás acercar jamás a Naivi así algún día revele la información no te la diré a ti - le dijo mostrando todos sus colmillos era la primera vez q Kasakir gruñía. Y así fue como termino la interesante junta.

- Wow con tus amigos - le dijo Inda a Abra de manera sarcástica, era la segunda vez q veía una reunión con los amigos de Abra y la segunda vez q drama pasaba
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Mayo 02, 2016 9:51 pm
Vitani:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mayo 05, 2016 3:59 pm
Viridis y Pau:




Inda y Abra:

 
Junta Ai-Mak:

 

Junta -secreto de Naivi:




Arze y Viridis:


Charla con Arc.-::



Intermicorp (Fadil):
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Mayo 08, 2016 10:51 am
Vitani

Cuando llego con Abhei estaba sorprendida por lo q el chico le estaba contando, en cuanto a las otras dos las miraba con recelo no solo por lo grosera q era uno, simplemente estaba desconfiando de ellas.
Dylian salio de las sombras - ¿q estas haciendo aquí? - le dijo con molestia.
Cuando Abhei le dijo lo del "examen" Vitani sintió un escalofrio q hasta la hiso trastabillar un poco, por supuesto q no quería hacerlo - ni siquiera yo se lo q hay aca arriba - le dijo señalándose la cabeza - pero lo haces sonar como si no tuvieramos otra opción  asi q... q mas da - le dijo con absoluta molestia.

Sin mas, siguió a las chicas mientras su cabeza pulsaba era obvio q hasta la sombra de su mente se incomodaba con la situación. Vitani miraba con desconfianza a las niñas, ellas verían el pasado q ella no puede ver, verían su presente, el recuerdo q le mostro Arzebeth pero sobre todo verían la sombra q asediaba su mente - solo una cosa... si le dicen a Dylian o Abhei lo q vean en mi las matare - les dijo de tal manera q las chicas entendieron q la amenaza iba en serio *matalas...* le susurro la sombra. Sin mas se sento con ellas y las tomo de las manos.

Inda
Durante el combate...
Cada ataque estaba dando, sabia q Abby había dicho la verdad, la diferencia en técnica era muchísimo, un error tan minimo le estaba costando tando a Abra... sin embargo, a Inda no le apetecia detenerse, si había llegado a estimarla y mucho, pero no por ello la trataría diferente de todos modos la derrotaría. Entonces Abra misma cambio, sus ataques eran feroces pero tan caóticos q a Inda le parecio fácil defenderse. Las chicas se trabaron en un agarre con los sables, Inda estaba totalmente concentrada y miro a los ojos de Abra q estaban vacios... no había esa llama q siempre tenia. Inda chasqueo la lengua molesta y usando la fuerza empujo a Abra con violencia hacia atrás - ¡como te atreves! - comenzó a gritarle al tiempo q Abra se lanzaba al ataque. Inda apago su sable y le dio una finta haciéndole una llave q lanzo a Abra al suelo de espalda. Sin detenerse Inda piso con violencia la mano de Abra haciendo q esta soltara su sable en un grito de dolor y sin mas usando la fuerza lanzo el sable lejos - ¡como te atreves a mirarme con esos ojos! - le dijo levantando a Abra de la solapa - ¡a mirarme como si no hubiera nada en este combate! ¡como si no hubiera nada entre nosotras después de lo q hemos pasado! - le grito dejándola caer en el piso - ¡si te vas a enfrentar a mi otra vez vas a verme! ¡vas a mirar con fuego en la mirada no con esos ojos vacios! - dijo dando un pisotón - te falta mucho entrenamiento princesa - las palabras salieron casi como escupidas y con total superioridad - necesitas entrenar tu técnica y dejar de depender en la fuerza como una niña asustada - critico casi a gritos dándole la espalda a todas luces todavía molesta.

Después de la junta Abra la miro con reproche, Inda estaba lista para hacerse de palabras con Inda pero en cambio esta se recargo en su pecho - ¡¿cual es tu problema?! - solto Inda tomando a Abra de los hombros para quitársela de encima pero se detuvo al escuchar a su amiga hablar. Sin decir nada la dejo q se calmara en ella, sin quitar q estaba sonrojada y miraba a todos lados lista para aventar a Abra en el momento q alguien apareciera aunq eso no paso - no me compares con ese niño - le reprocho Inda - el es tan princesa como tu - fue lo único q pudo reclamarle - ¿q vas a  hacer ahora princesa? - le pregunto cruzada de brazos.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Mayo 13, 2016 1:53 am

Vitani:


Inda y Abra:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Mayo 14, 2016 5:07 am
Vitani

Vitani estaba sentada con las chicas escuchándolas con atención y entonces de la nada cayo, iban las 3 de las manos pero entonces las gemelas la soltaron - ¡¿q estas haciendo?! - les grito pero siguió cayendo sola hasta q golpeo el suelo, para su sorpresa no dolio tanto como esperaba. Cuando se levanto se vio a si misma en el suelo y Kadma sobre ella ambas se veian de la misma edad, entre la discusión capto el nombre de su hermana y uno q le llamo la atención RVO... Kadma la amenazaba con matarla - ¿q le hiso mi otro yo? - se pregunto segundos antes de q volviera a caer, ahí se encontró en la torre... no tardo mucho en reconocerla, después de todo la nave academia estaba llena de holocrones con esa batalla, la batalla contra Cloudthus y... el RVO? sintió un dolor de cabeza pero el dolor paso a segundo plano cuando la sombra y ella cruzaron miradas.
Esta se movio a increíble velocidad Vitani fue incapaz de esquivarlo, estrellándola con la pared sacándole el aire a la vez q estrella a una inconsciente Viridis a su lado. Vitani se quería resistir pero no podía sin mas miro a Viridis - nadie cree en mi... - susurro sin embargo no puede evitar sentirse preocupada - ¿RVO? - pregunta a la sombra pero al mismo segundo todo se vuelve confuso recuerdos de ahora aparecen frente a ella y de la nada el rostro de Kadma. Cuando quiso tocar el rostro, abrió los ojos y todo desaparecio, se encontró a si misma sentada en el piso junto a las chicas de cabellos de colores, la chica de rosa solto su mano. Vitani pudo sentir un tono de desprecio de la chica rosa hacia ella, desprecio ese sentimiento q se había incrementado desde q dejo la academia, Vitani estaba convencida todos los q conocía en esa nave sentían en mayor o menor medida desprecio hacia ella. Fue la chica de azul quien saco a Vitani de ese espiral de pensamientos. La chica le pone la mano en el pecho y Vitani baja la mirada - yo no se... no se como le hiso mi viejo yo para mantener toda esta oscuridad fuera de si - dijo viendo como el suelo bajo ella se congelaba - no puedo recordar... se q antes podía generar luz no se como hacerlo ahora... - levanta la mirada llevándola directo hacia Dylian - pero como tu tengo a alguien q me mantiene en la luz - dijo, y era la verdad Dylian bañaba a Vitani en luz en sus momentos mas oscuros probablemente la chica no había sucumbido a la sombra de su mente solo porq Dylian siempre estaba ahí, apoyándola incondicionalmente.
- Si - respondio Vitani levantándose a pesar de lo q la sombra le dijo, por ahora se sentía animada Dylian y Abhei estaban ahí, y ya era momento de terminar con Kadma y todos los cabos sueltos q su viejo yo y ella tenían.

Inda
Inda le daba la espalda tratando de calmar su enojo cuando Abra comenzó a hablar, cuando la chica se levanto Inda volteo hacia atrás aunq aun sin ganas de girarse completamente. Sin embargo se gira cuando Abra le ofrece la mano, y para sorpresa suya Abra la abraza y después se aleja de ella, Inda por su parte desvia la mirada - no quiero amigos... no necesito hablar con nadie... - dice pero antes de q Abra cuestione sus palabras exclama - la próxima vez te romperé el brazo cuando pelees conmigo tienes q verme a mi - amenaza en su usual forma de ser. Minutos después Abra la jala hacia la junta mientras algunas palabras q Inda quería decir se quedan en el aire.

Al terminar la junta las dos están por salir mientras Abra comienza con su normal diarrea de palabras de como se va a superar para pelear con la secta de nuevo cuando Inda esta por decir algo Abra la jala de la mano ¿desde cuando Inda se ha dejado arrastrar por otra persona otra vez desde la muerte de (la llamaremos Brumi por q no me acuerdo de su nombre) Brumi a manos de la secta? Entonces Abra se detiene en una ventana Inda se queda mirando a Abra con preocupación - no... yo no escuche nada... Abra ¿tiene eso algo q ver con el hecho de q cuando peleas no estas en la pelea? o ¿con el hecho de q tienes el poder del Darth?... Abra tu no deberías intentar enfrentarte a la secta JAMAS - le dice por fin
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Mayo 14, 2016 10:30 pm
Junta con Ai-Mak.-:

 

Junta - Secreto de Naivi.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Mayo 17, 2016 11:27 pm
Vitani

Spoiler:


Inda


Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Mayo 18, 2016 9:38 pm
MISION!


Reunion -flashback-:


Spoiler:

 
 
Ashley, Fadil y Marié
 
Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Mayo 20, 2016 5:36 am
Vitani
Vitani escuchaba las canciones de las chicas agachando las orejas, entonces estas le dicen q la sombra era ella misma. Vitani abre los ojos en sorpresa mirando a las chicas después agacha la mirada tapándose el rostro con una mano dejando ver solo una sonrisa triste - eso es peor, saber q eso viene de mi... y q no puedo controlarlo me hace sentir peor - dijo por lo bajo, aun asi su animo logro levantarse cuando era hora de pelear.
Vitani le da un codazo en la espalda a Abhei - no necesitas protegerme - se quejo - pero debo encargarte a Dylian - le susurro.

Bajando por la alcantarilla Vitani no pudo evitar reir ante la reacción de las chicas a las ratas, y mas q casi iba levantando a Yang para q esta no pasara por los charcos, el ambiente era ligero y por alguna razón se sentí bien estar con las idols. Llegando a la escotilla Vitani tenia los puños cristados, y la temperatura a su alrededor estaba descendiendo, de la nada las chicas la alejan dibujando la luna en su frente y mano - gracias - les dice dándoles un abrazo de la nada antes de regresar a los chicos un tanto mas relajada, se sentía bien estar con ellas y hasta era reconfortante. Entonces Abhei e recordó lo q iban a hacer ahí - si creyera q no puedo enfrentarla no estaríamos aquí en este momento - le dijo a Abhei con absoluta seriedad.
A la respuesta a la pregunta de Dylian, Vitani le da un ligero golpe en el hombro a Abhei.
Entonces Abhei abre la escotilla, Vitani se coloca frente a Dylian defendiéndolo de los disparos laser con uno de sus sables, al mismo tiempo q el disparaba a las personas q estaban abajo. Fue en esos momentos q vitani vio el camino, en un rápido movimiento le dio un beso en la mejilla a Dylian y dio un salto cayendo en el salón, corrió sin dudarlo hacia el cuarto un par de veces piratas se interponían en su camino y la shistavanen no dudaba en cortarlos por la mitad usando sus sables. Sin mas llego al fondo paso varios cuartos hasta q dio con Kadma quien la esperaba pacientemente para pelear. En respuesta Vitani encendio su otro sable laser - acabemos esto de una buena vez - dijo la chica.
Kadma se lanzo al ataque y al mismo tiempo todo en el cuarto se cubrió de escarcha, las dos chocaron sables varias veces. Vitani estaba completamente concentrada en Kadma había logrado detener varios ataques hábilmente pero no había logrado cambiar a la ofensiva efectivamente. En un parpadeo el sable de Kadma se dirigio hacia su cuello sin q Vitani lograra desviar el corte, fueron segundos pero Vitani logro dar un salto hacia atrás, tenia una herida en el cuello pero había logrado esquivar el contacto fatal - matala... - le susurro la sombra y por una vez estaba de acuerdo con ella, sabia q no debía escuchar a la oscuridad de su mente pero esta vez era matar o morir. Los brazos de Vitani se vieron cubiertos de llamas azules y sin mas se lanzo contra Kadma, conforme avanzaba lanzaba estocadas recubiertas de escarcha mientras a la vez usaba la fuerza tratando de detener los movimientos de Kadma tratando de congelarla mientras al mismo tiempo Kadma intentaba cortarla. Vitani ya habia recibido cortes pero no se detenia después de varios choques entre sables Vitani logra concentrarse lo suficiente para congelar el sable de Kadma junto con su mano, acto seguido lanza un corte transversal a su hombro derecho con intención de partirla en dos.

Inda
Inda mira con reproche a Abra y de la nada Abra la deja ahí parada alejándose de ella - ¡escúchame! - exclamo Inda dando fuertes pisotones hacia Abra deteniéndola del hombro -  primero, eso mismo me dijo Brumi y ahora esta muerta, ¡tu estas lejos de estar lista para enfrentarte a la secta! y si Fadil dice algo de verdad esq en efecto no tenemos tiempo a esperarte mejorar - dijo jalando a Abra y estrellándola contra la pared del pasillo - por eso no quería  relacionarme con nadie, no podría perdonarme perder a alguien mas sin poder hacer nada al respecto pero aquí estas moleste y moleste ¿porq no me dejas en paz? ¿no te es suficiente q te trate mal? maldita masoquista - interrogo a Abra
(reacciones)
- ¡Y en segunda! - interrumpio a Abra otra vez ¡siempre me dejas hablando sola! me has metido en la cabeza la dudo de q tienes ¿visiones? y después te vas como si fuera lo mas normal del mundo ¡¿estas mal de la cabeza?! Ahora me dices q ves y me explicas no es posible q pretendas q todo esta bien sin decirle a nadie, no sabemos q repercusiones tengan esas visiones en ti o la fuerza, además de hacerte ver estúpida en una pelea - le reclamo a modo de regaño cruzando los brazos.

Kasakir
Kasakir ignoraba a Fadil, después de su ultimo encuentro no se sentía con ganas de dirigirle ni la mirada, ni siquiera tomo en cuenta todo lo q discutia con Abby. Es entonces q la misión da inicio.
Se sentía feliz de estar con Naivi después de todo ya le había prometido estar con ella siempre, el camino era oscuro pero su naturaleza hibrida le permitia ver sin problemas olvidando incluso su uso de la fuerza. Cuando Abby se lo recuerda hace una cara de sorpresa pudiendo sentir a los mineros al concentrarse. Al llegar al asensor Kasakir medito unos minutos - creo q deberíamos bajar por aquí, es importante llegar a los mineros cuanto antes a la hora de salir podemos tomar el camino mas largo pues no iremos solos - dijo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Mayo 21, 2016 12:09 am
Vitani:

 

Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Mayo 25, 2016 4:10 am
Vitani
- Bueno mi maestro siempre me enseño a negar el lado oscuro, solo basta con ver la academia con esa barrera contra el lado oscuro - respondio Vitani - supongo q por eso no me gustaba tanto estar ahí... ¿salirse de control? dejarme llevar suena sumamente peligroso - dijo para si pero por alguna razón lo q las chicas le decían parecía lógico.

Vitani no puede evitar una mueca de sorpresa cuando Kadma logra romper su hielo, su concentración se rompió un poco aun asi logro defender con astucia los sablazos pasando peligrosamente cerca, sus ataques eran feroces pero aun asi Vitani estaba logrando defenderse de los sablazos a contadas penas, estaba sudando y jadeante el esfuerzo era grande encima Kadma intentaba romper su voluntad con palabras, es entonces q la patada la lanza de espaldas al suelo -*matala...*- la voz en su mente era cada vez mas fuerte y de una manera bizarra la animaba a seguir peleando. A duras penas pudo levantarse pero miro a Kadma sin perder el brillo de sus ojos - ¿q hay de ti Kadma? mira no recuerdo nada de ti, no se quien eres solo se q quieres matarme - rio un poco dejando salir un poco de sangre de su boca - ¿Cuántas veces has tratado de matarme? es obvio q has fallado cada vez - dijo con mirándola con malicia - esa es tu obsesion conmigo mientras yo no recuerdo nada de ti y no preocupa - dijo irguiéndose - espera - dijo levantando la mano haciendo q hasta Kadma se detuviera - dijiste algo de mi maestro, no, la molestia con mi maestro esq el tenia un plan para mi cuando me sali de ese camino deje de serle importante basta con saber q esta muerto ya es uno con la fuerza y no se ha mostrado ante mi pero tu... ¿será acaso q tu mastro no te ve a ti como mujer? - dijo regresándole las palabras a Kadma. Vitani vio la furia en kadma y se preparo para recibirla estaba lista, las llamas se expandieron por todo su cuerpo el suelo estaba congelado y frente entre ellos se creo un muro de hielo.

Inda
Las palabras de Abra le quitaron todas las defensas incluso miro al suelo sonrojada cuando además la de ojos bicolor le puso la mano en la mejilla, con la segunda pregunta mira a Abra sorprendida con la risa q esta solto la escucho con atención. Por fin estaba entiendo todo de como había pasado y el porq el consejo se comportaba de esa manera con ella, no pudo evitar hacer una mueca se sentía culpable de como la había acusado antes - ¿Vitani? pero como si apenas es ligeramente mayor q nosotras - dejo salir, Abra continuo con su historia - abra... yo... - le estaba diciendo cuando Inda la jalo de la mano quería seguir hablando con ella pero era un poco obvio q ella no quería hablar del tema. Inda apretó la mano de Abra pero estaba invisible, si Abra miraba hacia atrás no podría verla. Inda estaba llorando por lo q le dijo Abra por Brumi y porq porfin entendio lo q estaba pasando - Brumi creo q encontré a una buena amiga - susurro - no creas q voy a dejar q pelees sola - dijo con voz entrecortada - yo soy Inda Jani la q te obligo a mejorar, la q se enfrento primero a los soldados, la q va a callarle la boca a Abby y quien vengara la muerte de Brumi, tu vas a tener q caminar detrás de mi yo guiare el camino y no dejare q te pase nada - dijo de pronto volviendo a ser visible y caminando a lado de Abra
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Mayo 28, 2016 10:57 pm
Misión Mina.-
 
El viaje a la dichosa mina no es muy largo, al menos no si te la pasas trazando tu siguiente plan a seguir, revisando el equipo disponible y poniendo en orden tus ideas*
 
Por suerte vamos viajando en nuestra propia nave, bueno en si es la nave que mis padres crearon para mí, pensando en el equipo que fuéramos a necesitar, y revisando los obsequios que me dejaron en la nave, mi nuevo equipo*
 
*al llegar buscamos a uno de los encargados de la dichosa mina*
 
Ashley ve la entrada del túnel, y luego ve hacia los transbordadores…
 
Muy bien Fadil -señala la chica, Eoxis flotaba “alegre” a su lado, feliz de estar lejos de la nave
 
¿seguiremos la misión o aprovecharemos el momento para huir?
 
- pues eso andaba pensando, en un inicio pensaba en que solo llegáramos e irnos, pero al hacer eso, dejaríamos a personas atrapadas y no sabemos si los demás lograrían rescatarlos, además que nos servirá para que usen sus poderes ambas -
 
*es así como seguimos avanzando hasta que nos encontramos con el capataz, nos encontramos con el sr. Dippter*
 
- buenas, somos unos de los enviados por la academia para ayudar con los que están atrapados en la mina, pero antes de bajar, necesitaremos información, si fueran tan amables de decirnos, que clase de minerales o material extraen en esta mina, para saber a qué nos enfrentamos, así como nos proporcionen mapas tanto de la mina, como de los ductos de ventilación, de energía, térmicos, de alimentación, etc., es decir, cualquier información que nos pueda ser útiles, así mismo nos de la información sobre las personas atrapadas, si hay alguien herido, alguien enfermo o lo que sepan de ellos, su localización por ejemplo –
 
*esperan pacientemente recibir y obtener toda la información solicitada, ya con ella trazan un plan para no ir a ciegas como de seguro los demás si van, llegando a uno de los ductos de entrada, logrando por fin ingresar en la mina, el ambiente es medio tétrico, las luces van y vienen, y ya no hablemos de la pureza del aire*
 
- bueno Ash y Marie, ya que estamos en esta misión, vamos a sacarle provecho, ambas van a practicar sus poderes, y rastrear a los sobrevivientes, usen sus poderes del lado luminoso, sientan la vida que hay en este lugar, dejen que la fuerza misma las guie, ustedes pueden –
 
*trato de animarlas a seguir con el dominio de sus poderes, y de paso pongan en práctica todo lo aprendido, no solo vamos a rescatar a la gente, sacaremos algo de provecho de todo esto*
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jun 09, 2016 9:46 pm
“Ay maestra sigues siendo la misma enojona engreída de siempre, AJAJA, pensé que aprenderías más de este viaje, pero… bueno… ni modo, ya CASI me estoy acostumbrando a eso… lo que yo haga crecer siempre aumentará en la misma escala que yo lo haga, cuando logre agrandar más mi cuerpo, lograré agrandar aún más las otras cosas, y ya te lo dije, si es para una buena causa y se ofrece una oración al creador como agradecimiento, así se quedan las cosas, del tamaño que las haya aumentado, al menos eso es lo que me han dicho, que así es como funciona, y de todos modos es obvio que hacer esto nos servirá para tener más comida, yo comeré la mía cuando termine de ser gigante por hoy, no sería practico, sería divertido pero no sería práctico JAJAJAJA”

Paulina vio que Viridis no se reía con ella así que decidió tomar sus platos e ir a comer donde no molestara a Viridis y se fue a dormir. No sin antes despedirse claro.

“Buenas noches ma… Viridis… espero que… mañana sea para ti un mejor día…”

A la mañana siguiente muy temprano Paulina ya se había agigantado y ya esperaba a Viridis afuera de la nave para lo que fuera que se le ocurriera.
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jun 09, 2016 11:23 pm
AiMak escuchó con atención a todos en la junta, ya tenía idea de algunas de las fricciones entre los alumnos y Alexa ya le había advertido también un poco aunque debía aceptar que mucho de lo que pasó ahí definitivamente no era lo que esperaba, pero por ello sonrió, ¡eso era parte de lo divertido!

“Ah que caray Abby tanto entrenamiento y aun así como que… no le acabaste de entender bien a la dinámica pero fue una aportación interesante definitivamente, te lo agradezco de verdad”

“Bueno, bien dicho Fadil, me alegra saber que piensas incluso en los que no están con nosotros justo ahora, no olviden que la fuerza nos une aunque estemos lejos…” AiMak se quedó pensativa un momento recordando a las hermanas que no ha podido contactar en ya mucho tiempo, “am, perdón, el que sigue entonces, Fadil, de verdad, me alegra mucho que decidieras venir, juntos somos más fuertes, piensa siempre en eso, OK?”

“Anaiz, ánimo y más confianza, estás aquí por una buena razón, ponte a prueba y haz un esfuerzo, te sorprenderás de saber lo que puedes lograr, si necesitas que te echen porras, yo te las echo con la fuerza, nomás hay que buscar a ver dónde están y yo te las aviento con mucho gusto, valor amiguita!”

AiMak sonrió ampliamente al ver a Kasakir reaccionar con Naivi, ahí había una linda amistad, de esas que igual y terminan convirtiéndose en amor con el tiempo, , eso estaba claro y era de lo más tierno, era una pena que no todos lo entendieran, aquellos que se burlaban, en su humilde opinión, era pura envidia. “breve y conciso, directo y a la cabeza, ¡me caen bien ustedes dos!”

Más tarde cuando se calentaron los ánimos AiMak efectivamente se interpuso entre la pelea que estaba a punto de suscitarse, simplemente se asomó en medio y con una gran sonrisa como de gato casi casi con los ojos cerrados, “Se calman su tren o se los aviento por la borda usando la fuerza, JIJI, ta claro que soy buena aventando cosas con la fuerza… miren chicos… no está bien pelear entre nosotros… siempre vamos a tener diferencias y eso es parte de lo divertido e interesante de existir, pero consideren que cada cabeza es un mundo, y cada quien ve las cosas de manera diferente, cada quien ayuda como puede a los demás, a veces se puede y a veces no, a veces hay que buscar otras formas de hacer las cosas, hay mil soluciones diferentes para un mismo problema, no quieran imponer la suya siempre, si buscan juntos hallarán una mejor, eso está garantizado, JIJIJI, bueno, ámonos, como dice… ¡ah sí síganme los buenos!”

Ya en el sitio AiMak se aseguró de que cada equipo estuviera en orden y se dirigiera a su respectiva zona.

“bueno chicos, mucha suerte y adelante, estaré muy atenta si me necesitan ya lo saben, un mesajito telepático Jedi y zum, ahí llego lo antes posible, estaré ayudando al capataz de la mina a mover piedras, que eso se me da bastante bien, no duden en llamarme por favor, que para eso soy la maestra a cargo, cualquier cosa inusual me la hacen saber ¿OK? ¡Buena suerte a todos!”

AiMak se percató de la información que Fadil solicitó antes de partir. Así que se dirigió con ellos. “Bien pensado Fadil, ahora solo tienes que mandar eso con los comunicadores a tus compañeros, seguro les será útil ¿no crees? Siempre es bueno compartir, y aún más si sirve para ayudar a otros miembros de la misión, que sean de otro equipo no significa que tengan que competir por ser mejores que ellos, recuerda, al final es un esfuerzo conjunto para llevar a cabo una misma misión, pero cada quien hace una parte, esta parte tuya me agrada, ¡bien pensado pequeño! Bueno, a seguir moviendo piedras, JIJIJI”

Dicho eso AiMak regresó a la posición central donde siguió ayudando a mover las piedras con la fuerza.

“creo que debería ir a checar el grupo de Abby, no sea que se encuentren un monstruo o algo así , JIJI, bueno, solo moveré unas más de estas y me paso con ellas…”
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jun 10, 2016 10:57 pm
Vitani:

 

Inda y Abra:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Jun 11, 2016 11:05 am
Vitani
Vitani no pudo evitar reírse con los comentarios de Yan, comiendo el dulce con una enorme sonrisa en la cara.

Vitani recibia los ataques defendiéndose con su sable podía darse cuenta q Kadma estaba descuidada atacando con toda su ira, para su sorpresa Kadma comenzó a llorar sin cambiar su cara de ira. Un segundo fue solo un segundo pero el sable de Kadma paso peligrosamente cerca de su cara, incluso algunos cabellos de su pelo cayeron al suelo. Vitani había estado peleando para detener a Kadma, pero Kadma peleaba para matar a Vitani -*has destruido su alma, ahora acaba con su vida*- pudo escuchar a la voz. No quería aceptarlo pero si era matar o morir y definitivamente no era la primera vez q mataba a alguien. La pelea se volvió pareja, Ninguna de las dos retrocedia un apice y se notaba en el aire ese "murderous intent" de ambas. Vitani jadeaba sudando... las llamas de su cuerpo eran titilantes y todo en el cuarto estaba lleno de escarcha cuando Kadma hablo Vitani no pudo evitar una sonrisa sagaz - no lo querria de otra manera... te voy a matar aquí y ahora - le dijo jadeante. Ambas se lanzaron al ataque Kadma primero, Vitani se agacho y trato de tirarla de una patada baja q Kadma esquivo, en su caída Kadma lanzo un sablazo q Vitani esquivo de un salto. Cuando cayo resbalo un poco su fuerza física estaba al limite. Kadma cotinuo su ataque arrinconándola en la pared, Vitani creo unos escalones de hielo en la pared q uso para escalar con rapidez esquivando los ataques de Kadma, Kadma lanzo otro sablazo q Vitani esquivo parecía q la chica se estaba parando en el techo del cuarto, y en un cuarto de segundo se impulso en caída hacia Kadma. Los sables chocaron, Vitani logro desviar el sable hacia un costado cortando su piel pero evitándola q la atravesara, con su otro sable de un movimiento corto la mano de Kadma evitando q usara la fuerza. La caída fue rápida, ambas se precipitaron contra el suelo. Dylian solo pudo ver como una nube de hielo evaporado nublo su vista ocultando a las q peleaban con su vida de por medio. Vitani estaba incada sobe Kadma, ella tenia un profundo corte en un costado y Kadma bajo ella estaba atravesada por uno de los sables de Vitani justo en el pecho a la vez q hielo la cubria desde los miembros hasta el pecho dejando solo cabeza y el lugar donde el sable la tenia atravezada. Vitani jadeante miraba a los ojos de Kadma de la nada Vitani se agacho a altura de las orejas de Kadma - fallaste otra vez - le susurro antes de cortarle la cabeza con su otro sable. Pasando la niebla una cabeza rodo hasta los pies de Dylian y algunos pasos atrás apareció una jadeante y tambaleante Vitani llena de cortes, golpes y el terrible corte en su costado. Vitani apenas y podía mantenerse en pie, trastabillando hacia Dylian con una visiónnublada.

Inda
Abra le contaba sobre los secretos de la nave, mientras Inda escuchaba con sorpresa parecía q nadie en la nave tenia una historia clara y también entendia porq Vitani había accedido a casi matar a Abra...
Entonces Abra continua las palabras q Inda le había dicho, Abra la miro de pronto. Inda le mantuvo la mirada y cuando Abra miro al suelo la chica le levanto la cara con la mano - lo prometo no le dire a nadie, prometo no ser condescendiente contigo, te prometo q te traeré de vuelta cada vez q las voces te acechen, te prometo q estare ahí cuando no te puedas laventar - le dijo y asi de la nada Abra se fue dejando a Inda parada en el pasillo como un embrollo de sentimientos tratando de digerir todo lo q su amiga le había dicho y las sorprendentes promesas q Inda le había dicho, hechandose tremendo paquete de cuidar a la princesa. Para su sorpresa un chico guapo la encontró parada ahí en medio - de acuerdo - respondio volviendo a su normal forma de ser, aunq hacia frio y algo la angustio desapareciendo al momento q abrió las puertas a la sala del consejo - maestros - saludo a Alexa escuchando con atención toda la explicación cuando Abra entro dejando caer su taza de chocolate y siendo abrazada por el chico. Mientras este se disculpaba Inda camino hacia ellos quitando el brazo de Chaurand del hombro de Abra sin decir una palabra, entonces Abra desvio la mirada sonrojada. Entonces la chica la tomo de las manos brincando, dibujándosele una pequeña e imperceptible sonrisa.
- Todo claro maestros - respondio Inda, poco antes q Abra reportara su visión, la mirada q las chicas compartieron era de complicidad Inda sabia q Abra había tenido una visión y seguro por eso traía el cobertor encima "el frio había vuelto". Cuando las maestras las despacharon la alegría de Abra llamo toda su atención - Inda Jani - se presento Inda poco impresionada por la caballerosidad del chico, iba caminando con ellos cuando Abra dejo salir q Nancy era su mejor amiga, de inmediato se detuvo levantando una ceja y torsiendo un poco los labios, claro expresion q por supesto Abra ignoro monumentalmente. Entonces el chico le pregunto si estaba bien la chica guardo silencio y cuando este le puso la mano en el hombro, Inda tomo su mano y la quito de su hombro - no se de q hablas - le dijo de manera despectiva, aunq se notaba q su orgullo estaba visiblemente herido, antes de caminar hacia su habitación.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jun 12, 2016 12:16 am

Mision:

 
Reek y Arze:


Viridis:


 
Vitani:

 

Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Jun 12, 2016 11:09 am
Vitani
La chica miraba de manera vacia cuando Dylian hiso la reverencia, incluso miro hacia otro lado con cierta molestia ¿porq dedicarle unas palabras a alguien q había tratado de matarla en dos vidas? Vitani estaba apunto de caer al suelo cuando Dylian corrió a ayudarla, la chica estaba casi colgada del hombro del chico, tenia visión de túnel, y apenas lograba caminar. La explosión la mando a volar casi como muñeca de trapo fue gracias a Dylian q la caída se amortiguo. Vitani hiso ademan de empujar a Dylian para q este se salvra pero no tenia la fuerza para alejarlo y el chico en cambio la rodeo con sus brazos cargándola cual héroe. Su mirada le pesaba terriblemente - lo... siento... - fue lo único q pudo murmurar Vitani a las palabras del chico, otra explosión y de nuevo estaban apunto de caer pero Dylian estaba esquivando cada posible muerte con honores - Dylian... vete... - imploro la chica pero Dylian la ignoro prendiendo la bengala - quien...- estaba diciendo cuando el alcolito grito su venganza... El suelo se abrió bajo sus pies sintió los brazos de Dylian lanzarla al suelo donde rodo hasta quedar de boca. El acolito se acerco a ella y Vitani solo logro poner los codos en el suelo y levanar el rostro de manera retadora al acolito. Para su sorpresa Dylian disparo y apareció al tiempo para levantarla, se le había olvidado lo musculoso q podría ser, en un parpadeo Dylian le dio un beso y la lanzo por la grieta - ¡! - sin q Vitani pudiera reaccionar. Vitani cayo al suelo pero hiso su mejor esfuerzo por levantarse, en cuanto miro hacia atrás Dylian era atravezado por un sable - No... - susurro el acolito iba hacia ella pero la mirada de la chica estaba fijada en el chico, Dylian detuvo al acolito del pie y disparo matándolo al tiempo q el suelo se abria bajo los pies de ambos - ¡DDYYYYYYYYLIIIIIIIIIIIIANNNNNN!!!!! - grito Vitani a todo pulmón.
Lagrimas comenzaron a caer en sus mejillas, su rostro estaba desfigurado en dolor y Vitani se sostenia el rostro y el corazón ahí incada con todas sus fuerzas en medio de la nada... En su mente ese pequeño hilillo de luz q la sostenia comenzaba a desvanecerse... Vitani lloro desconsolada por varios minutos llamando a Dylian sin respuesta - no me dejes... porfavor... eres mi luz... - sollozaba hasta q los pasos se acercaron, levanto la escalera con esperanzas pero solo vio a un anciano q le puso las manos en los hombros, el hombre la hablaba pero Vitani era incapaz de ponerle atención, no había nada q le interesara en ese momento entonces este menciona “La corona jen' midwan” y "revivir a los muertos". Vitani baja la mirada en silencio, las lagrimas se habían detenido... de nuevo en su mente... todo estaba lleno de oscuridad y el débil hilo q la sostenia en la luz se rompió, Vitani se precipito a la oscuridad siendo engullida por la misma... el hombre comenzó a alejarse pero de pronto frente a el una pared de hielo se formo, cuando se giro para mirar a Vitani estaba seguía sentada en el suelo, jadeante, la visión se le nublaba había usado su ultimo apice de energía - muéstrame donde esta la corona, tienes un aura oscura... - dijo de manera entrecortada - eres un sith... - tomo aire - y yo... hace mucho q deje de ser una jedi - dijo antes de q se le acabara el aire, le dolia todo, incluido el corazón y el alma, pero tenia una mirada llena ira, de furia, de oscuridad una llama diferente a la q había tenido en sus ojos hasta ahora.

Arzebeth
- Le dije hasta luego - respondio Arzebeth mirando por la ventana - no digas estupideces - dejo salir - lo dos tenemos padawans a los cuales cuidar q encima son problemáticas como nunca pero sobre todo tenemos un hijo, tenemos q volver - le espeto, después sonrio - espero no estes oxidado Reek - ella también tenia ansias de pelear, de pronto sintió un terrible dolor y tristeza en el pecho - Vitani - dejo salir Arzebeth en automatico tomo la mano de Reek - algo terrible le paso a Vitani - le dijo con la mirada fija en el suelo de la nave - ha caído al lado oscuro... - agrego en voz mortalmente seria.

Inda
El chico le dio una recomendación a lo q Inda negó con la cabeza como si no supiera de q hablaba ese tipo. Sin mas fue a su cuarto, no empaco mas q una mochila pequeña con algunos bocadillos, de ropa solo llevaba lo q traía puesto pues no sabia nada de ese planeta y su sable. Inda fue la ultima en llegar al ver todas las maletas se llevo una mano al rostro - típica princesa - pensó, entonces Abra le dio una maleta susurrándole. Inda se sonrojo - gracias... erm... yo... no se si me quede... -dijo pero antes de poder agregar algo mas Abra comenzó a hablar de Nancy - no creo q le caiga bien, ya sabemos q nunca le caigo bien a tus amigas - dejo salir Inda malhumorada cuando Chaurand se interpuso - recuerda q es una misión princesa, no es un dia de campo - agrego Inda a las palabras del chico entrando a la nave pero sin soltar la maleta q Abra le había dado.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Jun 14, 2016 3:24 pm
Fadil.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Jun 16, 2016 10:01 am
Kasakir

Todos saltan pero al momento todo reacciona Kasakir mira a todos lados, al llegar al suelo la reacción del lugar entero es tan fuerte q Abby los toma y salio corriendo del lugar. Poco después de q Abby se dio cuenta y hablo de ello, Fadil les hablo por el comunicador se escuchaba entrecortado muchas palabras se cortaron en el comunicador pero logro entender q daba la razón a Abby. Kasakir miro a todos lados y olfateo el aire, sabia q no podían usar la fuerza pero el tenia las hablididades shitavanen y la sangre homuncula de su padre - yo puedo guiarnos puedo ver en esta oscuridad, escuchar a la perfeccion y ofatear el aire - dijo Kasakir. Todos tomaron asiento dejando descansar a Abby cuando fue momento de avanzar Seaw y Kasakir ayudaron a Abby a avanzar por el camino q olia a carne podrida, Kasakir miraba todo con atención para percibir lo q había en el ambiente un solo olfateo lo hiso darse cuenta de q en efecto había muertos en el túnel pero era también capaz de oir algunas voces - hay muertos pero sin duda hay sobrevivientes en el lugar - le dijo a Abby. - Puedo adelantarme a buscarlos - le dijo a las chicas - me será fácil localizarlos a todos sin necesidad q todos estemos trastabillando por los tuneles - agrego seguro de si mismo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jun 17, 2016 12:29 am
Mision Luna:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Jun 17, 2016 1:51 am
Vitani:



Vitani, Viridis y Pau:


Arzebeth:

 

Inda:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Sáb Jun 18, 2016 4:27 am
Kasakir


Miro a Abby con el ceño fruncido le parecía muy peligroso dejar a una chica herida para encontrar y defender a los obreros sin embargo asintio a lo q le decía la chica y comenzó a caminar para el otro lado guiando a Seaw y  Poco después Naivi comienza a disculparse por no avisar antes de lo q estaba pasando y de la mina. Kasakir frunció el ceño y hasta hiso una cara de queja q pronto se le borro - está bien, es tu primera misión es normal q en nuestra primera misión cometamos errores pero... Ten en cuenta q los errores q cometamos pueden costarle la vida a alguien así q debemos ser cuidadosos - le dijo de manera empatíca, kasakir consideraba está su tercera misión ya q la primera fue la plaza y la segunda rescatar a Naivi. Pero por alguna razón esta misión lo tenía muy serio parecía q la misión no era lo q creían en un principio. Cuando las chicas gritaron Kasakir se puso frente a ellas con las orejas agachadas, tardó poco en descubrir el brazo en el suelo y examinarlo. Ahí se dio cuenta q no se equivocaba - Naivi - tomo la mano de la chica - Seaw - le hablo a la otra q estaba asustada detrás de Naivi - las dos presten atención, sigan este túnel todo derecho las llevara a las máquinas y ahí deben estar Ai Mak y los demás no se detengan y no se distraigan estamos a poco metros de la salida y tengan sus sables prendidos, yo regresaré sobre mis pasos iré a ayudar a Abby - dijo con seguridad - ajem, como hombre nunca me permitiría q algo le pasara a una chica herida - dijo tratando de verse lo más valiente posible para su pequeña estatura. Sin más abrazo a Naivi y empujó a ambas niñas hacia la salida - creo q necesitaremos ayuda así q hablen con la maestra y consigan ayuda - les instruyó antes de empezar a correr hacia dónde Abby. Confíando en sus sentidos se movía con agilidad sin usar la fuerza ni prender su sable esperaba alcanzar a Abby pronto y ayudarla contra lo q fuera q estaba matando a los obreros.

Vitani


Vitani se recargó en una pared a escuchar al anciano, estaba extrañada de cómo él sabía tanto de ella y de Dylian a pesar de q ambos contaban con algo de fama... Sin duda el anciano tenía q ver con Kadma y posiblemente con su ser pasado. Y ahí mismo frente a ella el anciano se proclamó su maestro, era curioso Vitani esperaba escuchar a la voz q la había estado molestando desde la academia, esperaba oír esa voz q le dijera q matara al anciano o algo... Pero la voz no estaba ahí, no le dijo nada en cambio Vitani solo sintió q estaba en sincronía con su oscuridad - je - dejó salir con una sonrisa, quería decirle algo a su nuevo "maestro" pero no sintió ganas, la verdad Esq subir y matar a todos esos piratas le sería muy grato, deseaba hacerlo, necesitaba hacerlo, apoyándose en la pared logró ponerse en pie - y cómo debo llamarlo... maestro - dio un énfasis especial a la palabra - no sé nada de ti pero tú sabes todo de mí al menos deberías presentarte ante tu pupila - le dijo
(Reacciones)
Una vez q Typhus la dejo ahí. Vitani cerró los ojos apoyada en la pared aún se sentía agotada pero consideraba tener la suficiente energía para matar a los piratas. Comenzó q meditar encontrándolos a todos en el mismo punto se estaba reuniendo después de haber sobrevivido a tan terrible derrota. Sin más la chica comenzó a cojear hacia dónde ellos se encontraban, subió a la superficie sin prisa tomándose el tiempo de recuperar suficiente energía para atacar. Al llegar vio a dos cuidando la entrada, uso la fuerza para ahorcar a uno y lanzar su cuerpo contra el otro una vez en el suelo atravesó a ambos con su sable. Después puso su mano en la puerta y tras varias respiraciones profundas todo detrás de la puerta se congeló, los piratas estaban atrapados en el hielo pegados a su zapatos o a donde estaban sentados. Vitani abrió la puerta y caminando entre ellos los fue eliminando con sus sables sin permitirles liberarse apenas eran un puñado de ellos pero no habían podido defenderse ante Vit... Lady Lluna quien no poseía límites en cómo enfrentarlos. Una vez todos estaban muertos se sentó en una silla mientras respiraba entre cortado aún no se sentía bien y agradecía q solo fueran piratas. Medito buscando más de ellos pero no había nada, todos estaban muertos. Sin más se levanto y salió del cuarto preocupándole poco como dejó los cuerpos de los piratas.
En la plaza, Vitani estaba sentada en un callejón sosteniéndose el costado q aun le dolía hasta q Typhus apareció entre la gente con los datos de una nave y hablándole de q los jedis la buscaban... Ya lo sabia la habían contactado antes de la carrera para advertirle q no llamará la atención. Vitani le dedico una mirada vacía a a Typhus antes de tomar los datos de la nave sabia q debía seguir las instrucciones de su nuevo "maestro" para llegar al espejo y a la corona. Y completar las visiones q tanto la habían atormentado antes de todo este desastre. Con agilidad se hiso de la nave y la programó para q siguiera las coordenadas q Typhus le había indicado. Entro a La unidad de rehabilitación recuperando su fuerza, los cortes q tenía en todo el cuerpo se cerraron pero dos permanecieron como visibles cicatrices. Cuando aterrizó dejó la nave atrás para caminar un poco, depronto se detuvo al sentirse sola... Se había sentido sola antes en la academia pero ahora era diferente se sentía desolada... La sombra de su mente ya no le decía nada, ahora eran una misma pero... Incluso extraño esa sensación de poder combatir la oscuridad... En su mente los últimos minutos de Dylian se repitieron en cámara lenta y Vitani se llevó las manos a la cara cayendo de rodillas, el dolor q estaba ignorando cuando seguía las instrucciones de Typhus volvió de golpe. Miles de pensamientos se arremolinaron en su mente, en menos de 24 hrs Vitani lo había perdido todo, la luz, un lugar a dónde regresar, a ella misma... ¿Qué dirían en el stardust?... - es mi culpa - dejó salir Vitani como si el equipo estuviera frente a ella - no pude salvarlo y lo perdí todo - dijo incada en el suelo comenzando a llorar bajando las manos derrotada.
Pasaron varios minutos hasta q alguien la llamo, Vitani miró hacia la dirección de la voz encontrando a Viridis ¿q hacia ahí? Acaso la habían encontrado así de rápido? Las lágrimas se detuvieron mientras veía a la chica pelirroja estirar la mano hacia ella. Viridis podía verlo solo había dolor en la mirada de la shistavanen "Dame la mano, no te dejaré caer en ese vacío". Eran palabras fuertes y probablemente lo q necesitaba escuchar, Vitani estiró la mano hacia Viridis pero al mismo tiempo pudo ver la nave de su amiga y en ella a una expectante Paulina, en su mente se repitieron las escenas de cuando las idols entraron a su mente las palabras de la sombra se repitieron de nuevo y la mirada de dolor cambio a una de ira. Vitani alejo la mano de Viridis de un manotazo poniéndose de pie frente a su amiga, Viridis entonces pudo ver el precario estado de las ropas llena de agujeros y sangre, además en su cuello tenía una cicatriz q iba de un lado a otro y bajo telas sueltas en su costado izquierdo otra enorme cicatriz recuerdos permanentes de su combate con Kadma - dime la verdad Viridis... ¿A q has venido? - dejó salir Levantando la mano y en un segundo Paulina estaba dentro de un cristal de hielo - me sorprende q no vengas con Arzebeth Aunq si lo pienso mejor ustedes dos se odian, ella te envió ¿cierto? - miro con severidad a Viridis podía darse cuenta q Arzebeth y ella habían hablado, la pelirroja fue incapaz de ocultarlo y eso fue suficiente para hacer explotar a Vitani - ¡lo sabía! - gritó encendiendo su sable y lanzándose contra Viridis - ¡nadie ahí confía en mí! ¡Nadie ahí puede regresarme la luz! - le gritó lanzándole un corte

Arzebeth
Arzebeth asintió a lo q le decía Reek pero no podía evitar sentirse preocupada... Había una diferencia fundamental en como las hermanas cayeron al lado oscuro, Arzebeth solo quiso más poder para salir de la miseria en la q se encontraban, a Vitani se le rompió el corazón... La segunda probablemente sería peor, la patada en el pecho lanza a Arzebeth hacia atrás dejando solo a Reek quien recibía la furia de la guadaña. Al mirar hacia la batalla pudo imaginar la muerte de Reek y a Kasakir llorando. Arzebeth apreto los puños -*lo siento Vitani ahora no eres prioridad*- pensó apretando los puños y prendiendo su sable. Mientras el loco de la guadaña estaba ocupado Arzebeth aprovechó para escabullirse a su espalda y atacarlo.

Inda


Inda estaba en la nave dándole la espalda a los chicos cuando Abra le quitó la bata dejando solo su uniforme padawan - q estás haciendo? - exclamó molesta cuando la chica le puso el suéter y comenzó a trenzar su pelo Poniéndole un adorno en el pelo. Inda miro a Abra confundida y sonrojada por un segundo se preguntó si Abra sería tan familiar con ella si en vez de verse como humana se moviera con su forma canina todo el tiempo - lo q es verdad es q tenemos q vernos "comunes" - le dijo a Chaurand llendo a cambiarse. Al salir Inda traía la chamarra negra q le dio Abra, el suéter rojo q le había prestado Inda una camisa con un estampado de una banda de rock local(oculto por el suéter), pantalón de mezclilla y unas botas. La chica tardó varios minutos en dar el primer paso se sentía rara usualmente solo usaba ropa padawan o andaba como bestia todo el tiempo, sin más se encontró un espejo y se quedo observándose algunos minutos - oh Brumi eras muy hermosa - dejó salir, recordándole a Abra q el rostro q veía todo el tiempo era el de la difunta amiga de Inda. Depronto Inda se sonrojó sola y sin previo aviso se transformó en Abra para sorpresa de quienes la veían. Se observó varios minutos antes de volver a su forma Brumi y después sonrío abiertamente - las dos se parecen muchísimo - le dijo a Abra comparando como la ropa se veía en su forma Abra y su forma Brumi - pero creo q se le vería mejor a Brumi - dejó salir de manera despreocupada sin medir la severidad de sus palabras, lo único q denotaba q no estaba siendo culera o maliciosa con sus palabras es q estaba sonriendo inocentemente.

Inda había dejado la chamarra solo bajando con el suéter y su sable colgado a la cadera cuando Chaurand le dijo del clima - es un poco complicado pero ella siempre tiene frío - le explico al chico sin indagar mucho en el tema. Apenas habían bajado cuando Abra comenzó a discutir con el chico, Abra la jala mirándola a los ojos esperando apoyo - es verdad - dijo de manera críptica - yo también quiero conocer tu planeta - le dijo a Abra - pero - le desvío la mirada a la chica - lo q dice Chaurand es cierto debemos ser cuidadosos, si los maestros nos enviaron aquí es Porq sospechan algo - dijo esperando un reproche por parte de Abra; no sólo era eso, lo cual era cierto, si no además tenía ligeras esperanzas de no tener q conocer a las amigas de Abra. La conversación murió ahí cuando la amiga en cuestión apareció en su vehículo. El rostro de Inda para quien prestara atención fue de completa desilusión hasta q Abra le jalo para presentarla, para la chica bestia no pasó desapercibido el silencio aunando en su molestia encima Nancy se presentó como la actual mejor amiga. Inda solo le tomó la mano en silencio, aún cuando Nancy le dijo de las fotos le fue imposible mostrarse emocionada a pesar de q le daría la ventaja en las burlas contra Abra. Encima Abra tenía la audacia de dejarlas solas. Inda ya estaba cruzándose de brazos cuando Nancy le hablo, Inda no pudo evitar verse sorprendida, cuando la chica señala el suéter Inda se sonroja ¿ya cuantas veces se había sonrojado en este viaje y apenas era el primer día? - yo erm... De nada? Creo... Abra es un manojo de problemas - se burlo sonriéndole a Nancy por primera vez, ahora se sentía culpable de sentirse ¿celosa? Si esa era la palabra correcta. Para sorpresa de Inda Nancy parecía una verdadera buena amiga. Abra volvió con Chaurand presentándolo sin la emoción con q presento a Inda y Nancy reaccionando de forma similar. Inda le dio unas palmadas en el hombro al chico de manera de burla y a la vez simpáticamente. De ahí se quedo expectante mirando a Abra ella no tenía ni idea de lo q su amiga quería hacer o planeaba, aun así cerró los ojos revisando el perímetro tratando de sentir algo raro pero nada parecía fuera de lugar por ahora estaban a salvo para "divertirse" un poco.
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.