Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 23, 2014 4:42 pm

Kagsan escribió:Sala de Reuniones del Consejo


Viridis escucha a Melkor, mientras levanta una ceja “Claro, claro, Melkor –todo lo puedo- Ha llegado” dice moviendo la mano sin mucho interés.

- no empieces de sarcástica, hija, sabes muy bien el costo que tendría que pagar por hacer algo como eso, y no lo digo muy a la ligera, siempre tomo como prioridad su seguridad a la mía - *y vaya que si lo sabe, actualmente mover así la nave lo dejaría en coma varios meses, lo cual no es aconsejable*

*sabe que ella puede sentirlo, así que no hay porque seguir ocultándoselo* - Viridis no juegues, puedes sentirlo que algo raro pasa en mí, este cuerpo está muriendo, mientras mi poder se sigue incrementando, mi cuerpo va muriendo, soy quien soy - *le dice mentalmente, de manera que nadie más pueda escucharlo*



Kagsan escribió:Comunicacion Fedegun


(Vuelve a Sentarse) estoy convencido a estas alturas que su presencia capitán no supone una amenaza a la seguridad, por la disposición al ultimátum impuesto, sin embargo me es necesario conocer, si no toda la historia, al menos si la verdad sobre ustedes, sobretodo, la razón de que viajen en total sigilo…[/color]

El comandante espera expectante la respuesta de Melkor, o de quien así quiera hacerlo.

- como usted dice, no hay casualidades en el universo, y por su forma de reaccionar, puedo ver que usted está tras algo en especial, me atrevería a decir, que ese algo en especial es cierto grupo, pero no creo que sea conveniente hablar de ello por estos medios, según mi experiencia y naturaleza, prefiero este tipo de cosas tratarlas en persona, y vera que tenemos mucho de qué hablar - *Melkor observa una de las pantallas buscando un lugar para la reunión, localiza un pequeño planeta con condiciones habitables, de atmosfera respirable y no habitado* - según nuestra nave, hay un planeta que puede cumplir ese fin, se le está mandando las coordenadas en este instante, venga solo con aquellos en los que confié al 1000%, nadie más debe de saber lo que vamos hablar –

*Melkor espera la respuesta del comandante, al recibirla se comunica con todos en la nave* - bueno familia, tenemos una reunión a la cual asistir, ¿Quiénes se apuntan a ello? Será interesante y quizás podamos obtener información valiosa, así que alístense, mientras ARC por favor prepara una memoria donde vaya lo principal sobre la secta, pero nada muy importante o comprometedor, haz solo referencia sobre la caída de Cloud, pero no incluyas los medios exactos de cómo lo eliminamos –

*mientras todos se preparan para ir al encuentro, la nave se acerca, poniéndose en posición, manteniendo una distancia prudente, al ya estar listos, Melkor los teleporta al planeta para esperar a sus invitados, por supuesto van con sus sables de luz en la cintura por si las cosas se ponen pesadas, aunque no lleguen a necesitarlos realmente*

avatar
Invitado
Invitado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 23, 2014 4:47 pm
Kagsan escribió:Abra y Fadil y Vitani


Lucy: pues, solo entonces no juegues con sus sentimientos, todavía es chico, no abuses…

Abra.- claro que no, jamás haría eso, de hecho el día de la fiesta hable con él, y creo que le quedó muy claro, no creo que pase a mayores, tu tranquila…pero ya enserio, si necesito que cuando lo veas le digas que venga, y después Vitani.

*al salir la madre de Abra, Fadil entra, la observa detenidamente sin decir nada, tomando nota de todos los lugares donde le siente lastimada, se acerca tomando una silla para colocarla cerca de la cabecera de la cama* - espero aprendieras algo valioso de ese combate sin sentido, y no te tomes la molestia en negarlo ante mí, Abra, es algo de lo que tendrás que resolverlo contigo misma, si valió la pena el casi morir, sino hubiera estado observándolas y evitado que tu corazón de detuviera, ahorita mismo no estaríamos teniendo esta charla, pero no vine a hablar sobre ello, eres una mujer muy orgullosa, y eso te puede hacer caer un día - *Fadil se ve cansado, como si no hubiera dormido en mucha rato, indeciso de algo, valorando cada una de sus acciones, como si lo hubiera pensado durante mucho tiempo* - mejor hablemos sobre tu problema de energía, hablo de la fuerza más bien, y antes de que llegues a preguntar de que hablo, te puedo decir, que veo la fuerza en colores del espectro, y estas despidiendo fuerza como fugas en una olla exprés dañada - *Fadil la toma de ambas manos observándolas detenidamente, dándoles vueltas, estudiándolas, para luego verla a la cara, como si la evidencia fuera clara*

- Tu cuerpo es la bacteria que guarda la fuerza, pero el tuyo ha sido abusado más de una vez demasiado ¿Cuántas curaciones has sufrido? ¿Cuántos traumas? No es la primera herida sería que has tenido, puedo verlo, has sabido ocultarlo, pero no para mí, no me mientas, Abra. Tu actividad electro-dérmica incrementó significativamente. Eso significa que las yemas de tus dedos están sudando. Puedo ver eso también. - *Fadil se encogió de hombros* - En realidad, a veces veo cosas que no tengo deseos de ver. Uno de los últimos alumnos en llegar en estos años, traía un montón montón de larvas microscópicas aro-gusano retorciéndose en su axila ¿Qué está mal con la gente? *se estremece al recordar ese evento, claro que elimino esa molestia sin que nadie más en la nave se diera cuenta, ni el alumno en cuestión, borrando esa peste del chico* - Y veo que has estado entrenando a escondidas, exigiéndole de más a tu cuerpo, tienes miedo en el fondo, aunque trates de ocultarlo, pero debes de aprender a domar eso y no dejar que te venza - *Fadil vuelve a tomar las manos de Abra, apretando la punta de los dedos - esto puede doler un poco -

*Esto puede doler un poco es el código universal para esto definitivamente dolerá mucho, pero antes de que el cerebro de Abra pudiera traducir esto, una runa aparece en la frente de Fadil, cerró los ojos concentrándose ya que necesitaba un desplazamiento de poder masivo. Abra por su parte estaba a punto de preguntar qué pasaba, antes de sentir como dos anguilas eléctricas se enrollaron alrededor de sus brazos, deslizándose hacia arriba y hundiéndose en su pecho. No era una experiencia placentera. Abra perdió el control de sus miembros, con espasmos recorriéndole el cuerpo como una marioneta al final de las cuerdas sonrientes de un titiritero. El episodio no duró más de cinco segundos, pero cinco segundos de agudo disconfort pueden parecer un largo tiempo. Al termino todo ello, Abra, tosió humo marrón, mientras que su mandíbula no dejaba de temblar*

- Eres tan temeraria, Abra. Tan ansiosa por ayudar a cualquiera excepto a ti misma y que te reconozcan dejando de verte como una niña, pero eso lo lograras cuando dejes de buscarlo y arriesgarte a lo tonto – *Abra flexionó los dedos, y era como si sus articulaciones hubieran sido aceitadas* - te estarás preguntando que hice, bien, te di una reconstrucción total, o lo casi total que puedo hacer en este momento. Tus huesos son menos frágiles, tus articulaciones están lubricadas. Reforcé tu sistema inmunológico, y limpié tus sinapsis, que estaban atascándose un poco con residuos de fuerza en conflicto. Llené tu tanque de fuerza con mi marca personal de poder, por así decirlo, ya no te sentirás débil, al menos de momento y mientras no la gastes a lo tonto, hice tu cabello un poco más lustroso de lo que ya es - *al decir esto último se puso rojo como un tomate, apartando la vista de ella, pero sin soltarla aun de las manos* - Quiero que estés bien y a salvo - *al terminar de decir ello, la suelta de las manos, se le nota sumamente cansado, casi agotado por completo, pero su orgullo lo mantiene estable, tratando de no preocuparla* - bueno ya me retiro, debes de descansar y no te quitare más tiempo - *antes de irse le besa la mano y sale por la puerta, se siente sumamente cansado, con su vista medio nublada por momentos, al salir se topa con Vitani, se para derecho para no delatarse, pero le habla con una voz dura y cargada de resentimiento*

- para ser alumna de mi padre, dejas mucho que desear, casi matas a quien se supone deben de cuidar, sé que él se sentirá avergonzado al enterarse de lo que paso, no se le amarra un yunque al cuello al alumno para que aprenda a nadar - *se retira sin decirle nada más, no vale la pena gastar aliento en ella*



avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 23, 2014 11:26 pm
Antes de entrar con Abra
A Vitani solo le basto un vistazo para darse cuenta que Fadil se esforzaba por seguir erguido. Conocia muy bien el uso del niño con la fuerza y cuando la usaba después de todo era el hijo de sus padres, entendio de inmediato que la había usado con Abra nada de q preocuparse después de todo solo quería ayudar. Tras el saludo el niño comenzó a hablar duramente.

- para ser alumna de mi padre, dejas mucho que desear, casi matas a quien se supone deben de cuidar, sé que él se sentirá avergonzado al enterarse de lo que paso, no se le amarra un yunque al cuello al alumno para que aprenda a nadar -

La reacción de Vitani fue inmediata, con una mano tomo a Fadil del hombro y de un rápido movimiento lo puso espalda contra la pared. Sabía q no se defendería por ahora no podía hacerlo y el comentario mas q hacerla meditar la había molestado sobre manera - No se q te molesta mas Fadil - comenzó - el hecho de que sea yo la padawan de tu padre o el hecho de q Abra prefiera mi compañia, o será q ambos me prestan mas atención - su comentario estaba totalmente intencionado para herirlo - tu no eres mas q un niño de 8 años precoz y capaz pero solo un niño pequeño, no puedes juzgar las acciones de los mayores solo basándote en amores platónicos e infantiles - le dijo de mala gana aunque bien sabia en su interior q se había sobrepasado con Abra aun con mutuo consentimiento, pensando en ello solto a Fadil - solo recuerda q los conejos son comida de los lobos - le susurro con sarna antes de dejarlo ir. Hasta q el niño continuo su camino Vitani suspiro con remordimiento, no debío haber sido tan dura con el sin importar nada pero desde q la batalla terminara no salía de un regaño para encontrarse con otro - q infantil - se quejo de si misma.

Cuarto de Abra
A pesar de lo q Abra decía Vitani no podía dejar de sentirse culpable, además nota como Abra al recargarse siente dolor. Intenta hacer un ademan de ayudarla a acomodarse pero le da miedo q al tocarla otra vez sienta esas ganas de acabar con ella por lo q se detiene a medio camino y se limita a escucharla, incluso cuando hay silencio Vitani no se atreve a romperlo. Vitani la mira cuando habla de su visión pero en cuanto dice que la atacaba retira la mirada. Mientras Abra la describe Vitani siente un escalofrio, su cuerpo se tensa y el pelaje de su cuerpo se eriza, esto no pasa desapercibido a ojos de Abra, quien la mira expectante, Vitani guarda silencio mientras hecha las orejas hacia atrás "quizás fue una imagen mental, producto de la batalla" finaliza Abra.
Hubo otro silencio incomodo, por fin Vitani la mira su pelaje aun erizado - no, no lo fue - le responde, desde que Arzebeth comenzó a entrenar a Abra sabia que las visiones de la chica eran del pasado y del futuro y esta sin duda fue del futuro - hagas lo q hagas no dejes q la voz de Cloud te llene la mente, hasle caso a mi hermana y cuentale lo q escuchaste... pero no le digas q me viste a mí - le dijo, quería agregar "no te preocupes yo seria incapaz" o "jamas haría eso" pero no podía después de esta pelea sabia q no podía prometer tal cosa - no temas por mi, soy fuerte como pudiste notar - finalmente se obligo a decir aunq no acompaño sus palabras con una sonrisa tranquilizadora ni nada parecido - lo siento mucho... recupérate pronto - le dijo acomodando sus vendajes sueltos, hubo otro silencio hasta que Vitani termino y comenzó a dirigirse hacia la puerta, ahí se detuvo un momento - ... te visitare mas tarde después de la misión aunque a tu mama le moleste... - dijo antes de salir con una sonrisa desdibujada.

Mision
Arzebeth estaba lista alado de Melkor para ir al planeta, este ignoraba muchas de las opiniones de la shistavanen pero de igual manera ella siempre estaba a su lado dispuesta a frenarlo o ser de utilidad. Entonces llego Vitani corriendo venia del hospital - Jedi Vitani Moonthorn lista - anuncio.
Arzebeth levanto una ceja - ¿Qué te hace pensar q iras a una misión ahora? Estas castigada - regaño su hermana
- Vamos Arzebeth ya me has dado el sermón, solo fue una batalla, tu misma dijiste q ya soy una Jedi - replico Vitani ansiosa de aventura y misiones, desde q fueron por Abra habían estado muy pasivos y deseba como muchos otros salir de la nave
- No iras no solo es eso no vienes a la junta y de pronto quieres ir a la misión ¿asi sin mas?, estas castigada y q no se discuta mas, ve a cuidar a Kasakir - ordeno Arzebeth
- No eres mi maestra - escupio Vitani con la esperanza de q Melkor interviniera
- pero soy tu hermana mayor - respondio Arzebeth contundentemente
- ¡Cuánto drama por una pelea! - exclamo Reek con Kasakir en brazos - dejala ir si algo sucede Vitani esta casi a la par de Viridis y de el inútil a tu lado - señalo a Melkor - si algo pasa les hara falta - agrego a la vez q Vitani sonreía.
Arzebeth se encontró contrariada por la opinión contraria y molesta por la presencia del padre de su hijo - y supongo q también nos honraras con tu presencia - decidio atacarlo ya q no pudo refutar la opinión de Reek
- No - respondio el bajando a Kasakir y dejándolo corretear por el puente de mando - odio las misiones diplomáticas me quedare aquí, si pasa algo de acción ire a apoyarlos si no las palabrerías me fastidian y no estoy de humor - dijo de mala gana
- Nunca estas de humor - contribuyo Arzebeth
- Y ¿tu si? - le respondio Reek
- Suficiente, ya se decidio todo es hora de irnos - interrumpio Vitani con una sonrisa nerviosa a la vez q Melkor las teleporta al planeta citado.

Una vez ahí, Arzebeth mira de reojo a su hermana -*diablos, criar niños es demasiado complicado ¿en q me equivoque para volverla tan rebelde? si Marylin estuviera aquí de seguro la escucharía* - pensó para sus adentros - no te separes de mi o Melkor - ordeno a su hermana
- Lo se - respondio Vitani con seriedad pero emocionada por salir de nuevo al "campo"
avatar
Invitado
Invitado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Nov 24, 2014 6:26 pm
Vitani et al escribió:Antes de entrar con Abra

La reacción de Vitani fue inmediata, con una mano tomo a Fadil del hombro y de un rápido movimiento lo puso espalda contra la pared. Sabía q no se defendería por ahora no podía hacerlo y el comentario mas q hacerla meditar la había molestado sobre manera - No se q te molesta mas Fadil - comenzó - el hecho de que sea yo la padawan de tu padre o el hecho de q Abra prefiera mi compañia, o será q ambos me prestan mas atención - su comentario estaba totalmente intencionado para herirlo - tu no eres mas q un niño de 8 años precoz y capaz pero solo un niño pequeño, no puedes juzgar las acciones de los mayores solo basándote en amores platónicos e infantiles - le dijo de mala gana aunque bien sabia en su interior q se había sobrepasado con Abra aun con mutuo consentimiento, pensando en ello solto a Fadil - solo recuerda q los conejos son comida de los lobos - le susurro con sarna antes de dejarlo ir. Hasta q el niño continuo su camino Vitani suspiro con remordimiento, no debío haber sido tan dura con el sin importar nada pero desde q la batalla terminara no salía de un regaño para encontrarse con otro - q infantil - se quejo de si misma.


*la escucha detenidamente, es obvio que toco un nervio, y aunque una parte de él se reciente, pero lo oculta, esperara el momento indicado para cobrárselas* - vaya que si eres una ciega y además sumamente bruta, ni siquiera eres capaz de ver que ni mi padre ni yo, somos conejos, y tu estas a años luz de ser una loba, eres más como una Basenji, pura oreja y de ojos saltones, y tengo por seguro que te ganaras toda una medalla por tratar así alguien de mi edad, una mujer de 19 años, muy maduro, realmente muy maduro, y para tu información no eres a la única que entrena mi padre, él enseña a todo aquel que desea escucharlo, ahora veo que los holocrones de historia tenían razón sobre ti, eras un lastre que solo complicaba las cosas - *le contesta cargado de odio, sintiendo placer al saber que la lastima con sus palabras, los niños pueden llegar a ser muy crueles cuando se lo proponen y más alguien tan listo como él, al final ve que lo mejor es retirarse y esperar el momento indicado* - ahora piérdete, y ve a fingir que estas arrepentida de casi matarla, porque has de saber que su corazón se detuvo unos instantes, todo por no saber contenerte - *se retira con una sonrisa en los labios, disfrutando el daño que pudo causar, el tener esa edad, tiene sus ventajas, puedes ser cruel por naturaleza sin problema con la consciencia*


Vitani et al escribió:Segunda platica con Abra

... recupérate pronto - le dijo acomodando sus vendajes sueltos, hubo otro silencio hasta que Vitani termino y comenzó a dirigirse hacia la puerta, ahí se detuvo un momento - ... te visitare mas tarde después de la misión aunque a tu mama le moleste... - dijo antes de salir con una sonrisa desdibujada.


*Fadil espera apartado, observando que Vitani salga, lo ha estado pensando bien, si ella quiere jugar a ser cruel, bueno, él puede serlo aún más, después de todo, es hijo de Liza y Melkor, ambos excelentes manipuladores en su tiempo de juventud, ve salir a Vitani y espera unos minutos, mientras agita su respiración*

*después de unos minutos toca a la puerta del cuarto de abra, escucha que ella dice que pase, abre la puerta lentamente como con timidez, con la cara hacia abajo* - ¿puedo pasar, abra? - *pregunta tímidamente, como conteniendo la respiración*

- ¿te quiero preguntar algo? - *dice sentándose cerca de la cama, en una de las sillas sin levantar la mirada, pasándose la mano por los ojos como limpiándoselos un poco, tratando de no llorar*

*al escucharla hablar, diciendo que sí, le dice* - ¿verdad que no soy una molestia, abra y que mi padre si me ama? - *pregunta rápidamente, como si el exteriorizar su duda así rápidamente le quitara importancia, pero con una voz ronca, tratando de contener el llanto*

((Respuesta))

- es que… hace unos instantes Vitani … le dije que ella había hecho mal en atacarte así como lo hizo… y ella… ella… me estampo contra la pared… mientras me decía… que no me metiera… ella era la preferida de mi papa y tuya, que ambos la querían y a mí no, que recordara que los conejos son el alimento de los lobos… me lo decía mientras me apretaba más… - *se limpia un poco la cara, cerca de la nariz* - ¿dime, es cierto ello? ¿Es por eso que mi padre no es mi maestro? - *pregunta casi sin poder contenerse, viéndola con miedo en los ojos* - es por ello también que tu…

*se queda callado, sin terminar su pregunta, viendo el suelo, respirando, tratando de reponerse, se levanta y se va a hacia la puerta, tocándola, esperando el tiempo justo para que Abra pueda decir o hacer algo*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Nov 25, 2014 12:17 am


- no empieces de sarcástica, hija, sabes muy bien el costo que tendría que pagar por hacer algo como eso, y no lo digo muy a la ligera, siempre tomo como prioridad su seguridad a la mía - *y vaya que si lo sabe, actualmente mover así la nave lo dejaría en coma varios meses, lo cual no es aconsejable*
Melkor puede notar como recibe de golpe las palabras…sabe que odia que le diga “hija”…

- Viridis no juegues, puedes sentirlo que algo raro pasa en mí, este cuerpo está muriendo, mientras mi poder se sigue incrementando, mi cuerpo va muriendo, soy quien soy - *le dice mentalmente, de manera que nadie más pueda escucharlo
Viridis sonríe, pero no es la risa de “gusto” sino de saber que tenia razón y algo pasaba…
-Asi que finalmente empieza a suceder- responde por el mismo medio-  después de acabar con el asunto que nos atañe platicamos en privado Melkor sobre esto…



Puente de Mando

Arzebeth desactivo el sonido por un momento - Melkor debemos explicarles que somos una escuela andante, si verifican que contamos con muchos civiles dejaran de dudar de nosotros y entre menos atención nos presenten será mejor... lo sabes perfectamente - le dijo seriamente
Viridis: Yo estoy de acuerdo con Arzebeth, lo que menos queremos es estar boletinados en este territorio, no sabemos que tanto abarque la susodicha Federación
- como usted dice, no hay casualidades en el universo, y por su forma de reaccionar, puedo ver que usted está tras algo en especial, me atrevería a decir, que ese algo en especial es cierto grupo, pero no creo que sea conveniente hablar de ello por estos medios, según mi experiencia y naturaleza, prefiero este tipo de cosas tratarlas en persona, y vera que tenemos mucho de qué hablar - *Melkor observa una de las pantallas buscando un lugar para la reunión, localiza un pequeño planeta con condiciones habitables, de atmosfera respirable y no habitado* - según nuestra nave, hay un planeta que puede cumplir ese fin, se le está mandando las coordenadas en este instante, venga solo con aquellos en los que confié al 1000%, nadie más debe de saber lo que vamos hablar –

El comandante escucha a Melkor detenidamente, y en varias partes asiente sin pronunciar palabra.

Recibido, entonces nos encontraremos en la mañana del siguiente día de este sistema solar. Es decir, transcurridas 24 horas medidas por la Rotación de Corenthial. Espero verlo ahí Capitán, cambio y fuera.

*mientras todos se preparan para ir al encuentro, la nave se acerca, poniéndose en posición, manteniendo una distancia prudente, al ya estar listos, Melkor los teleporta al planeta para esperar a sus invitados, por supuesto van con sus sables de luz en la cintura por si las cosas se ponen pesadas, aunque no lleguen a necesitarlos realmente*

Al llegar se encuentran con una sola Nave para 4 tripulantes y con un escudo grabado en cada uno de sus costados, el cual tenía una gran estrella dorada, en la parte de debajo de la estrella en un medio circulo se veían dibujados 3 planetas, uno azul al centro (como la tierra) uno rojo a la derecha (como Marte) y el tercero a la izquierda que era color Verde
Debajo decía “FEDEGUN” y debajo de ella, en letras pequeñas “Federación de Galaxias Unidas”

Abajo, con las manos en la espalda ven al Comandante James Arovich con unas grandes gafas obscuras de aviación.

Muy bien…-señala el comandante- es un placer conocerle en Persona Capitán Melkor, ellos deben de ser su tripulación, y su manera de llegar confirma mis sospechas, ahora la pregunta es…son ustedes Sith'ari o Jen'jidai…capitán, rompiendo todos los protocolos me presente ante ustedes fuera de misión oficial, es decir, no hay bitácora de este viaje o de lo que aquí se hable…(se quita las gafas) Así que por favor…hablemos con la verdad y sin rodeos…

Viridis: Vaya vaya…muy alzadito el soldadito… (señalo hacia el grupo, pero en voz baja)
Reacciones.

Después de la respuesta de Melkor, se escucha el ruido de una nave llegar, y un caza comienza a aterrizar

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Starfox_assault10


esta no tiene emblemas de la FEDEGUN, sino más bien uno arriba de donde esta el Armamento, en el dice “Star Dust”

Comandante Arovich: Vaya, pensé que no vendría… (ve a Melkor, en lo que aquel caza desciende)…Capitán, me dijiste que trajera alguien de mi total confianza, lamentablemente en el ejercito nadie puede tener ese estatus…los secretos no van junto con las ordenes…le presento a Dylian O’Donnel, le ruego que su juvenil apariencia no lo engañe, a los 18 años se graduó  de la Academia de Aviación de la FEDEGUN, con los máximos honores, y es considerado piloto As…abandono la milicia después de que su prometida muriera…yo le propuse que formara un equipo elite “a sueldo”, y asi revivieron el “comando Star Dust”, que paso a ser “Equipo Star Dust” un equipo elite, que se ha vuelto verdaderamente protectores de las Galaxias Federadas…el también tiene poderes como los suyos, aunque claro, no tan afinados…de hecho ellos mismos diseñaron y construyeron esas naves…

Entonces se baja de aquel caza un chico de aproximadamente 20 años de edad…Dylian O’Donnel, Piloto As y líder del Equipo Star Dust, Nacido en Corential.

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTtwsgMQcbF06_E1VL-S6X6DXWUf4J1HZnyGpl-d-H8vnTIlKhB

Tardaste mucho en llegar Dylian

O’Donnel: Comandante, me pide que venga solo, y que ademas atraviese media Galaxia, y el Star Runner sigue en reparación desde aquella emboscada en el sector Z, que de hecho usted mismo nos pidió efectuar, y que la Federacion por cierto no nos ha cubierto…

No es momento de hablar de eso O’Donnel…(se aclara la garganta y señala hacia el grupo de Melkor, el cual el joven no había visto aun)
El joven los ve, y se acomoda, aunque ve a Vitani y de inmediato se pone un poco rojo y se acerca a saludar, aunque solo la saluda a ella
Mucho Gusto, yo soy Dylian O’Donnel, líder del equipo Elite “Star Dust” Protectores del las Federaciones unidas…(hace una cara de tonto, fingiendo ser un galán, y luego se da cuenta de su error abriendo los ojos como platos) ejm, perdón, somos los Galaxias de las Federaciones protegidas…no los Federados de las protegidas Galácticas…este…hay (se lleva la mano a la frente soltando la de Vitani, sabiendo que se había equivocado)

Comandante James: Dylian!!, Disculpen, a veces es un poco impulsivo, disculpen…Capitan Melkor, la presencia del líder del equipo Star Dust no es casualidad ni capricho, y si me habla de lo que mucho me temo que pueda ser, la información que ellos tienen puede ser de mucha claridad para ambas partes…ustedes y nosotros, así que por favor…continúe…


Dylian se hace a un lado para dejar que Melkor y el Comandante sigan hablando, aunque observaba a la joven Jedi de re ojo..


FADIL Y ABRA


Cuando Fadil le toma las manos, Abra no sabe como reaccionar…esta asustada, es un hecho, acaba de despertar y ya la estan tomando de las manos? ¿Qué edad tiene en verdad este chico?? Cuando esta apunto de apartarlas para darle una fuerte bofetada Fadil habla.

- Tu cuerpo es la bacteria que guarda la fuerza, pero el tuyo ha sido abusado más de una vez demasiado ¿Cuántas curaciones has sufrido? ¿Cuántos traumas? No es la primera herida sería que has tenido, puedo verlo, has sabido ocultarlo, pero no para mí, no me mientas, Abra. Tu actividad electro-dérmica incrementó significativamente. Eso significa que las yemas de tus dedos están sudando. Puedo ver eso también. - *

Abra lo ve…no entiende de que le está hablando, pero una vez mas no tiene tiempo de reaccionar ya que un dolor muy fuerte la inunda…es tan fuerte que ni siquiera puede gritar, finalmente termino por escupir un humo marrón…
Abra no sabe que decir…fueron muchas cosas que su cabeza apenas está tratando de procesarlas, aunque lo primero que siente es mucha furia hacia el chico, más porque no entendía bien lo que hablaba y se sentía ultrajada…entonces el chico la suelta, Abra lo tomo primero con brusquedad de uno de sus brazos y lo jalo hacia ella…”Ahhh noo, viene, se toma la libertad de tomarme la mano, hacerme quien sabe que cosa y ahora se va muy campante? ¡OHHH NO! Va la mía!!! Una buena lección merecía el chico, Bah! Venirme a hablar así!” –Pensó Abra, mientras tomaba al chico del brazo y lo jalaba, entonces Fadil volteo totalmente cansado, entonces todo el coraje abandono el cuerpo de la Chica…Abra siempre había tenido un corazón de oro, y ver al chico así solo la desarmo…

Fadil… ¿sabes que te quiero mucho verdad? Eres como mi hermano…este, -suspira- pero no te quiero de esa forma…eres un niño muy avanzado, al menos para tu edad…espero lo entiendas… (le dedica una sonrisa) odiaría que eso se involucrara en la bonita amistad que tenemos…Fdil…te quería ver por otra cosa, cuando perdí la conciencia…vi unas visiones, hablaban sobre tu madre…creo que tienen que ver con los de la secta, porque también hablaron de Azzie…decían que era hora de que regresara “su tutora”, no sé si decirle a tu papa o no…no era como mis anteriores visiones…no sé qué creer de ella, y hay cosas…que no quiero que tu papa vea de mi mente (lo dice pensando en la imagen que vio de Vitani y en la voz de Cloudthus, un escalofrió recorre su cuerpo, esas cosas son algo que tampoco quiere que Fadil sepa)

Inserte reacciones.


Vitani y Abra


- no, no lo fue, hagas lo q hagas no dejes q la voz de Cloud te llene la mente, hazle caso a mi hermana y cuéntale lo q escuchaste... pero no le digas q me viste a mí, no temas por mi, soy fuerte como pudiste notar

- lo siento mucho... recupérate pronto - le dijo acomodando sus vendajes sueltos, hubo otro silencio hasta que Vitani termino y comenzó a dirigirse hacia la puerta, ahí se detuvo un momento - ... te visitare mas tarde después de la misión aunque a tu mama le moleste... –

Abra noto la melancolía de Vitani, la chica se sentía terrible por eso ¿Por qué todos hacían un drama tan grande por ello? Diablos, solo habían peleado un rato, no era la gran cosa…

MALDITA SEA!

Dijo la chica, aunque se sorprendió que eso hubiera sido en voz alta, y se llevó las dos manos a la boca, como para tratar de evitar que el sonido saliera, aunque ya había sido demasiado tarde, Vitani volteo al momento, lo que le confirmo a la chica que esas palabras habían sido en voz alta...bueno ya estaba dicho, y la joven Jedi seguro no se quedaría tan tranquila después de escuchar a la joven humana maldecir.

¿Por qué todos tienen que hacer un drama de esto Vit? Mi mama, Fadil, seguramente mi maestra también tendrá algo que decir…y hasta tú…
(Baja la cabeza hasta ponerla entre sus piernas, en clara señal de desesperación, incluso aunque el cuerpo le duele bastante por la posición encorvada que toma su espalda, y así, con la cara entre las sabanas sigue hablando) ¿Por qué todo mundo sigue pensando que no puedo tomar mis decisiones? Esa pelea fue decisión mía, y yo sé que jamás me harías daño…¿Por qué nadie más lo puede entender? Me tratan como si me hubiera metido a la jaula de algún animal peligroso, o me hubiera tomado una botella de Veneno… (Ve a Vitani, la chica ve que unas lágrimas, producto de la impotencia ruedan sobre las mejillas de Abra) ¿Tan estúpida creen que soy?



Abra y Fadil 2


Varios minutos después de que Vitani la dejara, la chica ya estaba más tranquila, su mente había estado tan cargada de información y estaba tan preocupada del regaño que le esperaba con su maestra que en realidad jamás escucho la discusión entre Vitani y Fadil, y claro que por su cabeza no pasaba la idea de que esta se pudiera dar, más aun por ella, se acomodó para dormir un rato, quizás si la veía dormida su maestra no le daría el regaño que seguramente estaba guardando, ya había tenido suficiente de regaños por un día y estaba YA con un humor bastante negro…entonces tocan la puerta, Abra hace una cara de “POR DIOS!!!” se dijo así misma
- ¿puedo pasar, abra? -

Era Fadil, por unos segundos Abra pensó en hacerse la dormida, no tenía mucho humor de aguantar otra vez los “intentos” de coqueteo del chico…

- ¿te quiero preguntar algo? –

Abra entonces ve al chico al borde del llanto… ¿tendría que ver con lo que le dijo recién?, sin embargo verlo asi hace que se le parta el corazón, asi que se incorpora preocupada
¿Qué paso?

- ¿verdad que no soy una molestia, abra y que mi padre si me ama? –

Claro que si, por dios ¿qué padre no quiere a su hijo? –dice, tratando de entender que es lo que ocurre- ¿Quién te dijo algo asi, es cierto que no ha estado, pero eso no quiere decir que no te quiera…a sido precisamente por protegerte a ti y a todos…

- es que… hace unos instantes Vitani … le dije que ella había hecho mal en atacarte así como lo hizo… y ella… ella… me estampo contra la pared… mientras me decía… que no me metiera… ella era la preferida de mi papa y tuya, que ambos la querían y a mí no, que recordara que los conejos son el alimento de los lobos… me lo decía mientras me apretaba más… - *
- ¿dime, es cierto ello? ¿Es por eso que mi padre no es mi maestro? - *

- es por ello también que tu…

Vi…Vitani??

Dice, tratando de entender, en ese inter el chico se acerca a la puerta…
Fadil espera!- dice, tratando de levantarse, le preocupa ver tan deprimido al chico, el no es asi, siempre pretendiendo ser fuerte…seria esa su verdadera personalidad? Después de todo, solo era un chico, pero le dolia verlo triste, al levantarse, cae de rodillas al suelo Abra, a pesar del tratamiento su cuerpo aun se sentía “torpe” sin embargo logra levantarse y se acerca para abrazarlo-

No se por qué te diría eso Vitani, no suena a algo que ella diría o haría, peor bueno…no ha sido un día fácil ni para ella ni para mí, y no Fadil, sabes que no…sabes que te quiero mucho, que no te vea como algo mas no quiere decir que sea porque no te quiera, eres como un hermano para mí, por supuesto que te quiero!!, nuca vuelvas a decir eso!! Seguro todo es un Mal entendido, saca esas tonterías de tu cabeza, ¿sale?...(le da un beso en la mejilla, y luego regresa a su cama)  tu familia, incluida tu hermana Abra te quiere mucho…y no creas que no te molestare ehh, es parte de lo que también hacemos las hermanas (le guiña un ojo)

Ahora por favor…dile a cualquiera mas que este haciendo fila afuera que ya las oficinas estan cerradas…estoy un poco cansada y no quiero ver a nadie mas, dios bendiga los hospitales y sus horarios de visitas…
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Nov 25, 2014 11:22 pm
Vitani y Fadil
Mientras Fadil le habla Vitani se nota molesta aunque bien sabia que el niño había caído a sus provocaciones. Hasta que Fadil menciona que el corazón de Abra se detuvo, entonces Vitani deja salir una pequeña carcajada - exageras Fadil - le dice - no importa lo q pienses, Basenji o Loba sigo teniendo colmillos - le guiña un ojo mientras lo ve partir.

Vitani y Abra
Vitani se detuvo perpleja por el grito de Abra. Vitani la escucha y se sonríe, después se acerca a Abra le seca las lagrimas y le pone una mano en la cabeza - no te metiste a la jaula de un animal peligroso, te metiste a la mismisa boca del lobo - le respondio - nadie te cree estúpida, solo nos preocupamos por ti, de maneras diferentes... no llores yo se q a veces da coraje pero también fui incapaz de no pasarme de la raya... el problema no fuiste tu, fui yo... por querer insitar a q quisieras mejorar te lastime aunque si lo pienso volveria a enfrentarte en batalla - le dijo ahora sonriente - aunq... - recordó la visión q Abra le contara y la sed de sangre q sintió al momento y la sonrisa se le borro de la cara por un momento - ya no sufras descanza y mejorate, recuerda lo q te dije durante el combate sobre valorarte a ti misma y hablare con Arzebeth me asegurare de canalizar todos sus regaños hacia mí creo q tienes suficiente con tu mama - agrego sonriendo nuevamente, entonces olfateo a Fadil q aun andaba cerca - debo retirarme hay una misión en puerta - se despidió no quería q su amiga siguiera sufriendo asi q opto por mostrarse jovial además no queria tener q ver otra vez al chiquillo agraviado.

Mision
El comandante se presenta, Arzebeth es la primera en romper el silencio - Jedi pero que Melkor llene mejor los espacios para usted - dijo.

Por su parte, Vitani dejo escapar una risita ante las palabras de Viridis. Cuando el caza llega las hermanas se ponen a la defensiva hasta que el comandante comienza a explicar. Cuando el chico se baja Vitani le dedica una mirada divertida a Viridis, cosa que cambia en cuando o´donnel y ella cruzan miradas. Poco después están los dos compartiendo un saludo - Vitani Moonthorn, Jedi de La Wind serenade... - se presenta entre divertida y sorprendia de la cara de galan de Dylian hasta q recuerda q no va sola - Viridis Maestra Jedi, Arzebeth Moonthorn Maestra Jedi y miembro del consejo y Melkor Maestro Jedi, líder del consejo emergente y capitán de la wind serenade(no se si iba alguien mas pero si si los presenta tambien) - agrega, cuando este la suelta ella sonríe - ¿siempre eres tan elocuente en las misiones diplomáticas? - le pregunta

Es entonces q Arzebeth mira de arriba abajo al muchacho - Vitani recuerda a q venimos - la regaña de manera q el chico escuche también, Vitani desvia la mirada entre contrariada y apenada por q la hayan hecho "volver a su lugar".
- Si hermana - responde con desden, también haciéndose a un lado para q su Mestro tome la palabra.

Mientras Melkor y el comandante hablan no puede evitar sentir las miradas esquivas del chico, las cuales la incomodan y ponen algo nerviosa -*mejor toma una fotografía holográfica esas duran más*- escucha Dylian en su mente, después de todo el chico tiene uso de la fuerza y cuando menos hablar telepáticamente es posible entre los dos.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Nov 26, 2014 12:15 am
Vitani y Abra


Abra escucha a Vitani con suma atencion y silencio, cuando esta termina de hablar ve que le sonrie, sin embargo la sonrisa se le borra del rostro..."ojala tuviera el poder de leer la mente" penso la chica...

- ya no sufras descanza y mejorate, recuerda lo q te dije durante el combate sobre valorarte a ti misma y hablare con Arzebeth me asegurare de canalizar todos sus regaños hacia mí creo q tienes suficiente con tu mama -

Abra, en su posicion sentada en la cama abrazo a la chica Jedi mientras esta se levantaba, como un cierto agradecimiento por sus palabras y el combate...aunque la solto casi de inmediato...Vitani interpreto eso como una forma de sentir "pena" ante el repentino acto amistoso, asi parecia y Abra se encargo de no desmentirla, pero la realidad era que cuando la abrazo la voz de ese sujeto le volvio a cuestionar en su mente "¿que no tienes frio?" ¿se estaria volviendo acaso loca?...

-gracias por todo Vit, en verdad que gracias...-

A pesar de todo, el corazon de la chicas se sentia en paz y lleno de luz, su mente era la que parecia gritarle que se alejara de Vitani..no su mente...sino Cloudthus, ¿seria que queria que se alejara del camino de la luz?

Le desesperaba pensar en todo eso, pensar en su maestra y todoo, no tenia cabeza para nada y lo que ya mejor queria hacer era dormir...quizas, si tenia suerte no soñaria con nada...


Mision


- ¿siempre eres tan elocuente en las misiones diplomáticas? - le pregunta

Dylian observa apenado a Vitani.- ah...no...digo, este, perdon (y hace un saludo "Marcial" aunque luego Vitani ve la cara de "diablos" al saber que no era necesario en esta clase de misiones, y al no ser Vitani una Militar) quise decir, es por la atmosfera artificial de la nave, hay veces que hace que uno tenga visiones de las cosas mas brillantes o mas bellas y lo pueden confundir a uno...este!!(pone las manos hacia adelante) no quiere decir que no lo seas, lo que trato de decir es que...Diablos...

Comandante Arovich: O'Donnel!!

- Vitani recuerda a q venimos -

El chico escucha tambien el regaño de la otra chica...debian de ser parientes...¿ seria su mama?

Diablos Dylian, ¿que demonios estas haciendo? ¿que te pasa? CONCENTRATE! se reprendio a si mismo en su mente.


Cuando el "Capitan" de la susodicha Wind Serenade comienza a platicar con el Comandante Arovich, Dylian trata de concentrarse en su platica, sin embargo la conversacion pronto comienza a sonar como un eco lejano, mientras ve de re-ojo a la recien conocida chica...

-tiene un hermoso aura lleno de misterio...y esa sonrisa...- Piensa el chico-

y no pued evitar soltar una sonrisa de estupido, sonrisa que seguramente la chica habia notado, por que noto que lo volteaba a ver, y segun el, trato de mandar una mirada "sexi" aunque solo se vio ridiculo por la sonrisa de tonto que ya habia tenido...

-mejor toma una fotografía holográfica esas duran más-

escucho el chico en su mente, su mente divagaba, asi que no entendio en un principio que se trataba de la Joven la que le hablaba...

-lo se, ahora es cuando lamento no haber traido mi camara...espera...¿que???!!
e...escuchaste eso??!! Maldicion eso no debiuas escucharlo, ¡haz escuchado todo lo anterior???!! responde de la misma manera a la joven.
A diferencia de Vitani, Dylian pierde contacto total con la conversacion para centrar su atencion en Vitani, ella entonces recuerda cuando encontraron por primera vez a Abra, habia tenido que hacer lo mismo, al parecer el conocimiento de la fuerza en esas zonas era muy "basico", y Dylian era otro buen ejemplo de ello, aunque claro, ya no tenia la edad y tampoco tenia las habilidades para poder lograr lo que ahora podia hacer Abra...

-asi que eres una Jen'jidai...jamas habia conocido a ninguno, solo me enseñaron algunas de sus tecnicas...no cualquiera puede, me decian...




Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Nov 27, 2014 12:04 am
Kagsan escribió:


- no empieces de sarcástica, hija, sabes muy bien el costo que tendría que pagar por hacer algo como eso, y no lo digo muy a la ligera, siempre tomo como prioridad su seguridad a la mía - *y vaya que si lo sabe, actualmente mover así la nave lo dejaría en coma varios meses, lo cual no es aconsejable*
Melkor puede notar como recibe de golpe las palabras…sabe que odia que le diga “hija”…

- Viridis no juegues, puedes sentirlo que algo raro pasa en mí, este cuerpo está muriendo, mientras mi poder se sigue incrementando, mi cuerpo va muriendo, soy quien soy - *le dice mentalmente, de manera que nadie más pueda escucharlo
Viridis sonríe, pero no es la risa de “gusto” sino de saber que tenia razón y algo pasaba…
-Asi que finalmente empieza a suceder- responde por el mismo medio-  después de acabar con el asunto que nos atañe platicamos en privado Melkor sobre esto…


*Melkor sonríe divertido medio de lado, antes de contestarle mentalmente* - vale, vale Viridis, pero no me podras hacer cambiar de parecer respecto a mis planes para la secta, pienso extinguirlos, borrarlos del universo -



Kagsan escribió:


Puente de Mando

Viridis: Yo estoy de acuerdo con Arzebeth, lo que menos queremos es estar boletinados en este territorio, no sabemos que tanto abarque la susodicha Federación –


- lo se, es por ello que no he dado la orden de freir sus sistemas y dejarlos morir en el espacio, además nos pueden ser útiles, no necesitan saber todo sobre nosotros, solo lo justo necesario, no hay que comprar sus guerras, pero si hacerlos hacer el trabajo sucio por nosotros - *les contesta Melkor telepáticamente a ambas*

***************

Viridis: Vaya vaya…muy alzadito el soldadito… (señalo hacia el grupo, pero en voz baja)
Reacciones.

*Melkor no contesta, esta más interesado en mantener vigilado el planeta y sus alrededores, para que nada ni nadie entre o salgo sin saberlo, es por ello que siente como se acerca un individuo capas de usar la fuerza, aunque a un nivel muy rudimentario, cosa que no le preocupa*

********************


Comandante James: Dylian!!, Disculpen, a veces es un poco impulsivo, disculpen…Capitan Melkor, la presencia del líder del equipo Star Dust no es casualidad ni capricho, y si me habla de lo que mucho me temo que pueda ser, la información que ellos tienen puede ser de mucha claridad para ambas partes…ustedes y nosotros, así que por favor…continúe…

Dylian se hace a un lado para dejar que Melkor y el Comandante sigan hablando, aunque observaba a la joven Jedi de re ojo..

- bueno, si ya terminaron con el sarcasmo y doble sentido, es mejor atender lo realmente importante, como dijo Vitani, somos Jedi, pertenecemos a una de las Galaxias vecinas, “Pandora” según sus registros una Galaxia del tipo G según recuerdo - *dice Melkor, dejando ver que sabe sobre su sistema y de su federación, siendo así un encuentro ya esperado, no sorpresa, lo cual los coloca psicológicamente hablando, al frente de la charla* - regresando a quienes somos, nuestra nave, nuestra estación espacial si quiere llamarla así, es una escuela, viajamos por las galaxias buscando alumnos con los dones de la fuerza, para poder enseñarles cómo usarlos para el bien, en muchos casos esos pobres chicos están en mundos donde se desconoce sus poderes, y son repudiados por la sociedad, y cuando uno es joven y con un poder que no comprende ni sabe manejar, es fácil salir del camino, como debe de imaginar - *dice viendo a Dylian por unos instantes –

*espera unos instantes antes de seguir hablando, por si hay preguntas* - podemos hacernos una idea muy buena porque estamos aquí, es respecto a ciertas desapariciones en varias galaxias, me imagino que los individuos desaparecidos tienen algo en especial en común, era usuarios de la fuerza, ese grupo esta tras ellos en especial, díganos que saben de ellos y les diremos que sabemos nosotros al respecto - *dice mostrando un disco, el cual contiene toda la informa requerida a ARC*

((Respuesta))

- justo antes de nuestro encuentro, íbamos tras una buena pista, todo me indica que ellos se están escondiendo en esta galaxia en especial, les hemos seguidos los pasos y llevan aquí -

***********************

*al terminar la reunión, ya estando todos de regreso en la nave, Melkor entabla una reunión extra, con dos personas en especial, Vitani y Abra*

*se van a reunir en su cuarto de entrenamiento, donde pocos alumnos tienen permitido entrar, al llegar lo ven en el centro, observándolas* -adelante, pasen, quiero hablar con ustedes dos respecto a sus acciones, quiero que me digan que estaban pensando las dos, en base a ello pensare en castigarlas - *el cuarto se cierra por completo, dejándolos aislados del resto de la nave, en su mano derecha sostiene su sable de luz, mirándolas seriamente*
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Nov 27, 2014 11:50 am
misión

Después de burlarse de el Dylian literalmente entra en pánico y parece decirle q es "bella" Vitani en respuesta se queda a cuadros, frunciendo el ceño pero sonrojada - no se si me quisiste insultar o hacerme un cumplido - responde

Después de nuevo cruzan miradas y el chico sonríe, Vitani arquea una ceja. Es entonces q comienzan su plática mental - ¿escuchar que? - pregunta la chica, había hecho el enlace poco después de "la bella sonrisa" así q no había escuchado eso en particular. Vitani también sonreía no podía ocultar que se estaba divierten si - cualquiera con un poco de uso de la fuerza y entrenamiento Jedi puede lograrlo - le respondió - es impresionante q sin entrenamiento puedas mantener el enlace mental q he establecido pero si te descuidas podré hurgar en tus recuerdos - dijo la joven sonriendo abiertamente, la verdad era q no iba a urgar en su mente pero quería ver la reacción del muchacho. Ella si podía poner atención a la charla y sabía que estaban llegando a la parte importante.

después de la reunión
Melkor las cito en el cuarto de entrenamiento sable en mano, el sable y lo sellado del cuarto es un claro mensaje de q lo q se hable y suceda ahí, ahí se quedara. Vitani frunce el ceño pero no se le ve molesta más bien mortalmente sería - yo invite a Abra a un combate - comenzó - en estos días note q entrenar con sus compañeros no la satisfacían - continuo aunq omitió el hecho de q fue gracias a Viridis q lo noto - y Arzebeth aún no aprobaba darle retos más difíciles así q decidí retar a Abra a una pelea para hacerle notar lo mucho q ha crecido pero también lo mucho que le falta - respondió - Abra término en ese estado porq yo le exigí más de lo q sabía podía dar - término diciendo en un intento de q el castigo para su amiga no fuera severo después de todo y por más q Abra lo haya pedido la invitación inicial al combate vino de parte de Vitani. La joven shistavanen miro esperando a q Melkor respondiera, aunq preguntándose si Fadil había dicho o hecho algo de su pequeña riña.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Nov 27, 2014 8:11 pm



Vitani y Dylian


- no se si me quisiste insultar o hacerme un cumplido – responde
-Insultarte?? No, no jamás!! –respondió rápidamente el chico
*******************************************

- ¿escuchar qué? –
-nada, nada se apresuró a responder el chico por el mismo medio, aunque Vitani pudo notar que en ese instante también movía la cabeza en negativa, haciendo mas evidente su uso rudimentario de la fuerza
-si cualquiera con un poco de uso de la fuerza y entrenamiento Jedi puede lograrlo - le respondió –
-Asi que hay entrenamiento para ello…algo asi llegue a escuchar en algún viaje-
es impresionante q sin entrenamiento puedas mantener el enlace mental q he establecido pero si te descuidas podré hurgar en tus recuerdos –

-Que??! Eso es posible?? –respondió el chico, Vitani se pudo dar cuenta que el chico se llevaba de manera cómica las manos a la cabeza, entonces, como si se tratara de algo “random” le llego el pensamiento a Vitani
-tiene un hermoso aura lleno de misterio...y esa sonrisa...-

Claramente era de los recuerdos que el chico trataba que no le llegaran a Vitani, irónicamente, al no saber controlar el hablar con la mente al pensar en ello era como si le abriera la puerta a Vitani para que lo escuchara, era como una gran fuga…entonces Vitani vio otra cosa…estaba dentro de una nave espacial, la cabina de un caza en el espacio…una luz roja parpadeaba en el tablero incesantemente…

Comunicador: Piloto…detencto que su caza tiene anomalías en los estabilizadores de las alas, regrese al transbordador a que revisen su nave..

Vitani escucho entonces la voz de Dylian –No señor, no se preocupe, puedo controlar la nave en su estado actual-
Comunicador –PILOTO, ES UNA ORDEN, no permitiré que arriesgue la misión.
-linea privada- Dyl…mejor regresa, no te preocupes, no hay señal de los Anglers y ste lugar esta muerto…
Dylian: No Pauline…tengo un mal presentimiento, y el destructor no puede entrar a ser de apoyo en este campo de asteroides…
Pauline: No te preocupes, soy igual de buena que tu piloteando, y aquí no se meterían ni los Anglers, además esta todo el escuadrón aquí, mejor regresa y revisa tu nave, seria ridículo que te mataras por chocar con un asteroide…
Comunicador: Piloto, REGRESE EN ESTE MOMENTO.

Vitani ve como la nave, con trabajo da una vuelta de 180 grados y se dirige a un gran destructor afuera del campo de asteroides, luego se ve avanzando por un pasillo, aunque iba corriendo…

Dylian: Capitan!! Que pasa?? – grita cuando entra al puente-
Capitán – saquen a este soldado de aquí, atención pilotos, es una trampa, retirada-

Comunicador –nos tienen rodeados, no podemos movernos, nos acorralan contra los asteroides-
Dylian se zafa de los soldados que lo escoltaban hacia afuera y se planta en el puente-
Señor, permítame ir a ayudarlos, se manejar por los asteroides…al menos puedo darles una oportunidad de salvarse!!
Capitán:….Negativo Piloto…atención, re dirigan el destructor a estas coordenadas, es momento de la retirada, no podemos permitir que el ataque nos alcance, no podemos arriesgar la carga que transportamos…
Dylian: SEÑOR!! NO PODEMOS HUIR DEL COMBATE!! Nuestros compañeros nos necesitan!!!!
Capitán: -Ignorando a Dylian- prepárense para entrar al hiperespacio…
Dylian: NO PUEDE ABANDONARLOS ASI!!! –señala hacia el exterior por el puente de mando- MI PROMETIDA ESTA AHÍ!!! Por favor, se lo ruego, usted no conoce mis habilidades!! PUEDO SALVARLOS!! Comuníquese con el comandante Arovich, el se lo puede decir…
Capitán- No arriesgare la vida de más hombres en esta emboscada, ni tampoco la carga que transportamos, la paz de esta galaxia depende de que esa niña llegue a salvo…es usted militar y debe entender eso, estoy seguro que la cadete Pauline así lo entiende… llévense a este hombre a detención…

Vitani observa al chico de mas o menos su edad, el no parecía haberse dado cuenta que ese pensamiento que el trataba de ocultar la había alcanzado, cuando la ve, el chico solo le sonríe, aunque el “puente telepático” entre ambos se rompe abruptamente cuando le interrumpe el comandante Arovich…
O’Donnel!!!...
Dylian: -sale del puente telepático y observa al comandante, algo confundido- sí, si comandante?

Comandante y Melkor


- bueno, si ya terminaron con el sarcasmo y doble sentido, es mejor atender lo realmente importante, como dijo Vitani, somos Jedi, pertenecemos a una de las Galaxias vecinas, “Pandora” según sus registros una Galaxia del tipo G según recuerdo –
Comandante: Asi que de ahí vienen, veo que sabe de la clasificación aunque dudo el por que es una “Galaxia tipo G”, de cualquier modo, es algo que es irrelevante, continue.
- regresando a quienes somos, nuestra nave, nuestra estación espacial si quiere llamarla así, es una escuela, viajamos por las galaxias buscando alumnos con los dones de la fuerza, para poder enseñarles cómo usarlos para el bien, en muchos casos esos pobres chicos están en mundos donde se desconoce sus poderes, y son repudiados por la sociedad, y cuando uno es joven y con un poder que no comprende ni sabe manejar, es fácil salir del camino, como debe de imaginar, podemos hacernos una idea muy buena porque estamos aquí, es respecto a ciertas desapariciones en varias galaxias, me imagino que los individuos desaparecidos tienen algo en especial en común, era usuarios de la fuerza, ese grupo esta tras ellos en especial, díganos que saben de ellos y les diremos que sabemos nosotros al respecto - *dice mostrando un disco, el cual contiene toda la informa requerida a ARC*

El comandante queda meditando un segundo –indudablemente, estos “chicos” se han vuelto un problema para la federación, permita que me explique, la galaxia de la que ustedes provienen esta situada en una zona de muchísima “influencia” de esa energía, o “Fuerza” como ustedes la llaman, sin embargo, las galaxias como las nuestras, son galaxias más “antiguas”, más pegadas al extremo antiguo del universo en expansión, muchas, como el sector Z, son galaxias que han cansado su periodo de vida, y ahora, o están moribundas o muertas, esto mucho antes de que ustedes fundaran su “primera República”, es decir, antes que en muchos de sus sistemas se conociera el viaje espacial, en esa época, llegaron a estas galaxias moribundas de los bordes del universo un grupo, no sabemos de donde sean originaros ni por que escogieron esta zona, pero volvieron a darle vida a esos sistemas…en teoría suena bien, pero su único objetivo era el de “cultivar vida” alteraron genéticamente a la gente para que tuviera esos “poderes”o “fuerza” y de ellos se alimentaban…
Claro, todo eso son leyendas , pero son las que originan estos “picos” planetas, sistemas y galaxias enteras que no tenían conocimiento de eso llamado “Fuerza” de pronto comienzan a encontrarse con sujetos que tienen esas facultades, Uno de los objetivos de la Federación es precisamente el tratar de monitorear eso, un trabajo, que permitiéndome la libertad por siglos se ha hecho mal por la oficina de enlace…bueno, pues estas personas entran en dos factores, los benefactores que protegen a la gente, y los tiranos que se creen elegidos por algún “dios”…el mas reciente, y del que seguro escucharon fue el emperador Escarlata, del sistema Rthar, Darth Cloudthus, y seguramente saben de el, por que su plan era obtener el control de la Galaxia que ustedes denominan “Pandora” ¿Por qué? Exactamente no lo se, pero al parecer el es parte de esa secta que les hable al principio, o al menos el así se sentía, y quería aprovecharse de “toda esa vida” que hay en esa galaxia…un trabajo fácil y sin esfuerzo para cultivar su propio alimento…supimos de su caída por un equipo “denominado equipo As” de ahí, el Imperio Escarlata cambio sus planes de invasión hacia nuestras galaxias, y los enfrentamos, culminando un año después con la firma del tratado de Rthar.
Me imagino que ese grupo es el mismo que ustedes siguen…si son los mismos de las leyendas del origen de la Federación, están y estamos entonces enfrentando algo demasiado terrible, algo que ocasiono que el Sector Z y muchas otras galaxias perdieran toda posibilidad de tener vida…
Lo que me recuerda…
Dylian, ¿que encontraron ustedes en el sector Z?...¿Dylian?

Ambos voltean a ver al joven piloto, el cual seguía viendo a Vitani
O’Donnel!!!...
Dylian: -sale del puente telepático y observa al comandante, algo confundido- sí, si comandante?
Comandante: ¿no escucho la conversación? El capitán y sus estudiantes estan siguiendo la pista de cierto grupo, seguidos por desapariciones…y esa pista los trae a esta galaxia…

Dylian: desapariciones…grupo…ohhh es cierto!! – respondió el chico, emocionado de entender por fin lo que pasa- pero…eso es imposible, como ustedes ya se dieron cuenta, esta galaxia, al ser la central esta muy monitoreada, aunque bueno…quizás si se tratara du un grupo muy chico…lo que eme recuerda, (ve a Melkor) estos sujetos eran originarios de una zona protegida…el sector “Z”, sin embargo, hemos peinado la zona, y el sector Z se encuentra totalmente deshabitado, y claro, devastado…el impacto de esos “seres” en los planetas de la galaxia conocida como el sector Z mato literalmente a todos los planetas…sus soles no calientan y sus planetas son incapaces de crear, cultivar o mantener vida…literalmente están drenados, y eso no es nuevo, tiene cientos de de años, dudo que encontremos rastros de ellos en el sector Z…

Dylian espera en silencio las reacciones, cruza sus brazos, era bueno, hablar de misione slo distraía de la chica que seguramente lo estaría viendo fijamente…

Sin embargo, nosotros también detectamos una pista, precisamente recibimos una emboscada en el sector Z…no eran los sujetos que buscan…se trataba precisamente del “Garra de las Tinieblas”

Comandante Arovich: el Capitán Derriphan!!!??? Que hace el capitán en esa zona??

O’Donnel alza las manos como en señal de “ups” –lamentablemente no pudimos detenernos a tomar el te con el y que nos platicara sus planes…nos emboscaron, y el Star Runner no salio muy bien librado, aunque bueno…logramos salir con vida. Lo que si supimos, cortesía del hackeo de Sliphert, es que con el viajan en este momento 2 Sith'ari, y no solo eso…ellos están buscando una “estrella” para poder, con ella localizar al clan del que es originario un tal Cloudthus…La verdad, capitán Melkor, comandante…no tengo ni la menor idea de que hablen, solo se que Cloudthus era el líder del Imperio de Rthar antes de las guerra en la que usted comandante disolvió el equipo StarDust de esa época…




después de la reunión

Mientras van caminando, Abra observa a Vitani, la cual se ve bastante seria… ¿y molesta? La chica decide no decir nada, recuerda la primera platica que Melkor tuvo con ella…ella creía que la regañaría por pelear con alguien que la humillo, pero por el contrario, la llevo a la playa y pasaron un rato muy ameno…¿seria igual? Quien en verdad le preocupaba era su maestra, ya había pasado una noche desde el incidente y no había cruzado palabra con ella…no podía sacarse a Arzebeth de la cabeza…o seria…¿mas bien que no le importaba ya a su maestra?... desde que Kasakir razonaba mas Arzebeth se había dedicado mas a el…¿le teniaenvidia? CLARO QUE NO...pero ese era un pensamiento que constantemente trataba de alejar de su mente, y sin mbargo ahí estaba de nuevo, como burlándose de ella “Antes le preocupas a todos menos que a tu maestra- CALLATE- pensó abra, para tratar de callar ese pensamiento…


-adelante, pasen, quiero hablar con ustedes dos respecto a sus acciones, quiero que me digan que estaban pensando las dos, en base a ello pensare en castigarlas –

OK…esto definitivamente no es la playa, y yo que pensaba que me podría quitar el suéter… - pensó la chica- era inusual esa situación, en especial por que no sabía que esperar del Maestro Melkor, Abra simplemente sonrió como tratando de decir –Hey, aquí estoy, no paso nada…-
Entonces Vitani comenzó a hablar, Abra noto que las palabras iban dirigidas a minimizarle el riesgo de castigo, aunque noto también otra cosa, algo mas se ocultaba en sus palabras…una molestia…-¿estará enojada conmigo?- volvió a pensar la chica….
-No es justo- finalmente respondió la chica, interrumpiendo a Vitani- Maestro, sabe usted que yo desde que llegue a esta nave he tenido el deseo de enfrentar a Vitani, y no solo eso…sino el de vencerla, pero no me refiero a eso con que sea injusto…lo que es injusto es que se castigue o se regañe el deseo de superarse.
-Ohh si, la boca de Abra Gray volvía al ataque, como cuando se enfrentó a ellos en el parque de diversiones, a veces es achica en verdad no sabía con quien se ponía al brinco-
Si nos enfrentamos, y si barrio Vit el suelo conmigo, no es algo que no buscara, ¿en verdad es tan malo querer ser mejores?, Perdón Maestro, pero no entiendo por qué todo mundo se empeña en atacar nuestra batalla, ¿Qué no son acaso las derrotas las que más pueden enseñarnos? Maestro…nos están entrenando para enfrentar a los sujetos que mataron al chico de la bata, ejm, al padawan de mis sueños…sujetos que matan sin piedad, ellos no se detendrán si uno cae inconsciente en la batalla, ¿no deberíamos prepararnos para eso teniendo batallas fieras que nos enseñen cómo reaccionar en momentos así?

Abra queda a la expectativa, mientras había dicho eso, había avanzado varios pasos hacia Melkor.



Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Nov 28, 2014 12:29 am

Reunión con el Comandante

*todo lo contado por el comandante, solo refuerza lo ya sabido sobre la secta* - la fuerza misma es la vida, no todos pueden llegar a escucharla e imponer su voluntad a la materia misma, pudiendo manejar no solo la materia, sino la energía misma, y unos muy pocos llegar a el tiempo y espacio, sabemos muy bien que los miembros de esa secta se alimentan de las personas con poder, logrando así alargar su vida misma, sino sumar su poder al de ellos, lo más alarmante de todo ello, es que tenemos pruebas que es un poder que ellos pueden transmitir esa “hambre” por así decirlo –

*sonríe al escuchar lo de Cloud, se permite unos segundos de nostalgia para luego hablar* - conocimos muy bien a Cloud, demasiado bien para nuestro gusto, del equipo que hablan… pues bueno que le puedo decir… eran personas muy especiales por así decirlo… ya hablando sobre Cloud, he de confirmarle que perteneció a dicha Secta, toda la información respecto a él, está contenida en el disco –

*luego presta especial atención cuando hablan sobre las Galaxias Z y su actual estado, toma nota mental de ir a recorrerlos, quizás encuentren algo que les sirva* - créanme que si les digo que la Secta está en esta galaxia, es porque así es, van tras el alimento y además su Galaxia es propicia para esconderse a plena vista, puedo marcarle los sectores donde han estado y se han alimentado según nuestras investigaciones, pero por ahora podríamos dirigirnos a un lugar seguro donde podamos trabajar juntos -

((Reacciones de todos los demás que están presentes))

*******************

Abra, Vitani y Melkor

- sé muy bien cómo se sienten ambas, recuerden que yo tuve su edad y fue en extremo alocado, y sé que ambas desean probarse y conocer sus límites, pero lo harán en un ambiente controlado, donde no se maten, ya tendrán suficiente allá fuera, recuerden ambas que cada gota de sudor aquí, es una gota menos de sangre que perderán allá afuera, por ello ambas se van a enfrentar las dos contra mí, las atacare con todo, no me voy a restringir ni les tendré piedad o compasión, y para motivarlas a dar lo mejor de ustedes, les diré que si gano, se podrán ir despidiendo de sus poderes por una larga temporada y además limpiaran TODA la nave sin ayuda, será como servició comunitario - *al terminar de hablar, se pone en guardia con el sable prendido, esperando sus acciones, está a una distancia prudente, viendo quien es la valiente en dar el primer paso, todo el cuarto está aislado, si hay espectadores, están en el cuarto superior viendo a través de la venta*
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Nov 28, 2014 11:03 am
Arzebeth y Abra

Unos días después y antes del castigo de Melkor. Arzebeth entro al cuarto donde Abra descansa - buenas tardes padawan - saludo a su aprendiz.
Se acercó a la cama de Abra y se sentó alado de ella, estaba sonriendo aunque se notaba a todas luces molesta - gracias a tu pequeño acto de rebelde tu madre y yo tuvimos un ligero altercado - comenzó - oh pero no te preocupes todo esta bien - le puso una mano en el brazo y apretó a sabiendas q Abra le dolería - no te voy a dar un sermón ni nada en este momento ¡por la fuerza! Estamos en un hospital Debemos dejar descansar a la paciente - dijo fingiendo preocupación - seguro Melkor requerirá de tu presencia en unos días, inmediatamente después nos vemos en el cuarto de entrenamiento para q tengamos una charla de maestro a padawan - le decía apretando con más fuerza el brazo de Abra - ¿entendido? Me da gusto q entiendas - la soltó y le revolvió el cabello esta vez con cariño - Mejorate pronto - le dijo saliendo de la habitación dejando la amenaza en el aire.

Misión
Vitani miraba divertida al muchacho cuando le llego el pensamiento del chico de inmediato se puso roja y hecho las orejas para abajo. De repente le llego otro recuerdo por unos segundos perdió atención a la plática, dejando fluir el recuerdo q le mando Dylian sin querer, la chica no quiso interrumpir el recuerdo lo observo todo cuando regreso al momento actual tenía las orejas hechadas completamente para abajo y miraba el suelo cuando miro al muchacho de nuevo este le sonrió y Vitani se sintió apenada de haber visto sus recuerdos - lo siento... - fue lo último q escucho Dylian antes de q rompieran toda comunicación.
Ahí la conversación se puso sería, y Vitani miraba al chico fijamente, hablando así no se veía tan bobo además ya no sintió ganas de seguir molestándolo después de haber visto sus recuerdos. Pareciera q iban a terminar todos trabajando juntos.

Arzebeth escuchaba con atención todo incluso ignoraba a Vitani que parecía estar pasando un buen rato - después establecer este lugar seguro sería buena idea recorrer el sector Z ya q se nos indique por q zonas ya han viajado... - hablo casi como si le leyera la mente a Melkor - ¿quien es derriphan? - pregunto al comandante.
- O'donnel y su grupo podrían ser buenos guías - soltó depronto Vitani.
Arzebeth miro a su hermana y negó con la cabeza segura de q la idea provenía de estar jugando con el muchacho.

Melkor, Abra y Vitani
Vitani mira a Abra cuando esta parece retar a Melkor, aunque el maestro lo toma de buena gana. Entonces el las reta, Vitani saca su sable y lo prende usando solo una mano pero antes de prender el otro señala a Abra depronto la fuerza la empuja hasta una pared ahí comienza a formarse hielo en su espalda q la pega contra el muro después brazos y piernas de la chica quedan atrapados por gruesas capas de hielo - lo siento Abra - le dice una vez q la ha fijado contra la pared. Si Melkor es tan o más fuerte q Viridis y la única q logra hacerle frente a Viridis es Vitani entonces abra no tenía oportunidad para el y más q ayudar sería un estorbo sin duda era un pensamiento egoísta pero fue la conclusión q la q la híbrida shistavanen llego - este combate es mío - término, otra vez sentía la idea de "acabarlo" rondando por su cabeza. Así prendió su otro sable y se lanzo al ataque. Primera estocada Melkor defiende segunda, tercera hasta q se abre una oportunidad y Vitani logra darle un golpe con la fuerza q manda a Melkor hacia atrás a la vez q siente el frío acogiendo sus viseras. Vitani por su parte sonríe era obvio q recién estaban comenzando.

Por su parte, Arzebeth observa todo mirando por la ventana del cuarto superior esta con los brazos cruzados, cuando Vitani fija a Abra a la pared Arzebeth mueve la cabeza de manera negativa - ay Vitani - suspira, a ojos de su hermana esas eran cosas q la vieja Vitani no haría o q si lo hacía era por razones más altruistas como para proteger a la otra persona pero esta Vitani lo hacía para q no interrumpieran su combate.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Nov 28, 2014 11:53 pm

Vitani y Abra vs Melkor.-

*Melkor observa como Vitani subestima la situación gravemente, inmovilizando a Abra, dejándola de momento fuera de combate, para luego lanzarse de frente para confrontarlo, por unos instantes todo parece normal, hasta que ella lo supera y acierta un formidable golpe, viéndolo congelarse en parte*

*lamentablemente su juventud y ego inflado, la hacen no ver que sus acciones fueron esperadas, al voltear a verlo, Vitani no ve a Melkor semi-congelado, pero en su lugar ve a su hermana Arzabeth congelada, la ve azul por el frio, su cabello cristalizando así como su mirada de sorpresa por el ataque mientras su cuerpo lucha por intentar temblar para entrar en calor, algo imposible a causa del ataque de Vitani*

*de entre las sombras sale Melkor, con su sable luz en la mano y prendido, el cual acerca peligrosamente a Arzabeth* - sabes que un cuerpo congelado es terriblemente frágil, y que nuestros sables de luz son capaces de derretir el metal, ahora imagina lo que le pasara a tu querida hermana si no haces lo que desee… mata a Abra - *le dice mientras acerca el sable de luz al rostro de Arzabeth, al irse acercando el cambio brusco de temperatura hace que su piel se llene de grietas, como si se le fuera a desprender partes del rostro* - date prisa o ella morirá - *va acercando más y más el sable de luz, cualquier error de Vitani, le puede costar muy caro a su hermana, deberá de tomar una decisión rápidamente*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Nov 29, 2014 1:06 pm
Reunión con el Comandante


El comandante tenía una sepulcral seriedad, incluso con las adiciones de O’Donnel, la sonrisa inicial del Comandante Arovich estaba totalmente borrada

- créanme que si les digo que la Secta está en esta galaxia, es porque así es, van tras el alimento y además su Galaxia es propicia para esconderse a plena vista, puedo marcarle los sectores donde han estado y se han alimentado según nuestras investigaciones, pero por ahora podríamos dirigirnos a un lugar seguro donde podamos trabajar juntos –
Sentencio el Capitan Melkor…

-después establecer este lugar seguro sería buena idea recorrer el sector Z ya q se nos indique por q zonas ya han viajado... - ¿quien es derriphan?-

Agrego una de las mujeres de la tripulación de la “Wind Serenade”-

El capitán Derriphan es un pirata espacial, y uno de los más crueles, hemos tenido muchos problemas para capturarlo, más que nada por las modificaciones a su nave insignia, el Garra de las Tinieblas…

-Todos notaron (incluido Dylian) que había sido muy escueta la información que el comandante había brindado el comandante al respecto de ese pirata espacial…algo más ocultaban sus palabras, pero era claro que no sería el momento en que obtendrían esa información.

La situación que me comentan es más delicada de lo que superficialmente se pueda percibir, no solo para su “academia” capitán, sino para el Universo en sí, aunque probablemente para usted y su tripulación eso carezca de importancia, debido a su naturaleza errática…esa “Raza” o secta como ustedes les llama se creía erradicada del universo hace no cientos, sino miles de años, y si están en esta galaxia, como ustedes aseguran, no es para únicamente ocultarse…la seguridad de las galaxias centrales corre un terrible peligro…Acciones bélicas no dependen únicamente de las fuerzas Armadas, nosotros recibimos instrucciones del comité de seguridad…y los comités estan integrados por las 3 galaxias centrales, esa es la Razon de que O’Donnel esté presente en representación del equipo StarDust, como militar no puedo asignar ninguna misión de investigación, reconocimiento o seguridad si no hay una autorización…el equipo StarDust no son militares de las Fuerzas Armadas, por lo que sus acciones no dependen de mis instrucciones…

- O'donnel y su grupo podrían ser buenos guías - soltó depronto Vitani.

Arzebeth miro a su hermana y negó con la cabeza segura de q la idea provenía de estar jugando con el muchacho.
-Precisamente esa seria la intención, O’ Donnel no vino aquí de paseo, y sus movimientos en el Sector Z tampoco pueden ser tomados como coincidencias…

Dylian: Comandante, en estos momentos de poca guía podemos servir, y mucho menos de apoyo con el “StarRunner” en reparación, sin embargo estoy totalmente de acuerdo con aquella mujer (señala a Arzebeth) lo importante tendría que ser el establecer un lugar seguro, si el equipo a bordo de la “Wind Serenade” nos va a apoyar en estas misiones, creo que sería importante que entrara al programa “Waarper”…pero con mucha seguridad señor…”Academia errante” es un nombre que no debe de aparecer en la matricula, si la “llamada” Secta esta en esta Galaxia debe ser porque algunas instituciones o miembros están contaminados de su influencia, y no podemos medir hasta que altura, una matrícula así seria tal vez la llamada de atención para esa raza de que esa nave se trata de un “buffet”…

El comandante observa al chico, para tener 20 años no era tan distraído después de todo…claro, primero tenía que concentrarse en la misión
Efectivamente, ya tenía ese factor previsto…(ve al Grupo) ¿qué les parecería pasar una temporada en tierra, para variar? Con invitados del comité de adhesión de nuevas Galaxias, su nave será “disfrazada” matricularmente como una nave diplomática y de exploración, obviamente señalada como que no tiene armamentos ni unidades Belicas…con esa matricula tendrán perfecta libertad de traslado entre las galaxias de la Federación y no llamaran la atención de aquella raza…Claro, hay que preparar su nave e instalarle el Warpeer, además de los procedimientos para su matrícula, sería un periodo aproximado de 10 a 15 días en tierra…y por supuesto no podemos arriesgarnos a cualquier punto de control…se procedimiento se llevara a cabo directamente en la capital, en el Planeta Corenthial, bajo mi estricta supervisión, así como el tiempo que su nave pase en los Astilleros Orbitales…


El comandante observa al pendiente de la reacción de todos, a pesar de lo “amistosa” que se había vuelto la plática, su rostro seguía mortalmente serio, era claro que no significaban buenas noticias el comprobar la existencia de la “Secta” y que el Capitan Derriphan estuviera involucrado en ello…aunque el equipo “As” no tenía clara la relación todavía


Una especie de alarma entonces suena, era del comunicador de Dylian

Dylian: Bueno, Comandante, yo los vere en 10 dias en Corenthial, debo de regresar al StarRunner, les informare sobre que podemos recabar sobre los objetivos del el Garra de las Tinieblas, o de aquella raza. Recomiendo utilizar las comunicaciones oficiales solo para lo estrictamente necesario, al menos hasta que tengamos unas líneas de comunicación mas seguras, y el objetivo, como comentan ellos debe de ser saber en quienes podemos confiar.

Ve a Melkor y se despide de el, y asi de los demás, hasta que llega con Vitani y se acerca a despedirse, saludándola de la mano, ella nota que se pone rojo-

Este…nos volveremos a ver en 10 dias…este…(todo esa “seguridad” de pronto lo había abandonado, entonces el comunicador vuelve a sonar)
-DYLIAN!! Deja de jugar y ya regresa a ayudarnos con el Star Runner!!
Dylian entonces hace una cara de indignación mientras responde al comunicador, regresando a su “caza” aunque sin dejar de ver a Vitani, tropezando una o dos veces, pero sin caer-

-Ya voy, Carnel...a veces puedes ser un dolor de cabeza, ¿sabes?

YO TE DARE UNA RAZON PARA SENTIR DOLOR SI NO REGRESAS A AYUDARNOS DYLIAN!

Es lo último que se escucha antes de que aborde su caza y abandone el planeta…


El comandante entonces ve a Melkor y su grupo.

Cuando arreglen sus pendientes y estén listos para llegar a Corenthial, manden la señal 223344, dejare instrucciones de que son un equipo diplomático y de Exploracion, que me pasen su comunicación inmediatamente y que guien a su nave a los Astilleros Orbitales, nos veremos después, lamento no quedarme mas tiempo, pero tengo asuntos que atender…


Asi, después de despedirse, aborda su transporte y se aleja…


Viridis: mmmm bastante provechosa la reunión…(ve a Vitani) sobretodo para CIERTAS personas, ¿verdad? “Hay yo digo que el equipo de O’ Donnel nos guie” –señalo divertida Viridis.


Reacciones.




Abra y Arzebeth.

Abra se encontraba jugueteando con unas cartas mientras veía un programa del proyector cuando su maestra entra de repente…

- buenas tardes padawan - saludo a su aprendiz.

La sorpresa origino que la chica tirara las cartas –Finalmente llego el momento- penso la chica con temor- Debi haber hecho mi testamento antes, al menos vivi hasta los 15 años…-


- gracias a tu pequeño acto de rebelde tu madre y yo tuvimos un ligero altercado - comenzó - oh pero no te preocupes todo esta bien –

-Ma maestra…no e slo que piensa, solo fue un ligero sparring entre Vit y yo, creo que lo exageraron mucho, es todo, ya le dije a mi mama que hicieron demasiado grande esto…
Entonces siente la mano de su maestra, a paser del tratamiento “tonificante” de Fadil, los musculos seguían doliéndole bastante, asi que esa acción significo el impulso de Abra de tratar de soltarse, claro que su maestra Apretó, lo que no le permitió no poderse soltarse…

- no te voy a dar un sermón ni nada en este momento ¡por la fuerza! Estamos en un hospital Debemos dejar descansar a la paciente - dijo fingiendo preocupación - seguro Melkor requerirá de tu presencia en unos días, inmediatamente después nos vemos en el cuarto de entrenamiento para q tengamos una charla de maestro a padawan - le decía apretando con más fuerza el brazo de Abra - ¿entendido? Me da gusto q entiendas

-abra trago saliva con la amenaza…se sentía demasiado amedrentada para contestar…-donde está la chica respondona- se dijo a si misma- creo que me voy a hacer pipi -respondió abra en su mente-

- la soltó y le revolvió el cabello esta vez con cariño - Mejórate pronto - le dijo saliendo de la habitación dejando la amenaza en el aire.

Cuando su maestra salió Abra dejo caer su cabeza entre sus piernas en las sabanas de la cama…

-mierda…estoy muerta…- murmuro abra con la cabeza así…



Abra, Vitani y Melkor


Abra escucha las palabras de Melkor…CLARO QUE NO SE SENTIA AMEDRENTADA, nisiquiera por la amenaza de perder sus poderes por una temporada “Ja” toda mi vida ha sido sin poderes, eso no es castigo para mi…-pensó la chica, mientras sonreía, y voltea a ver a Vitani, entonces nota que esta la esta señalando, de pronto vuela sin previo aviso contra uno de los muros y es congelada de piernas y brazos, el frio y el hielo la “aterrorizan” por unos segundos, por lo que no puede ni quejarse

- lo siento Abra, este combate es mío –

Eso hace que la chica reaccione

HEY, NO ES JUSTO VITANI!!! SACAME DE AQUÍ!!! Comienza a forcejar la chica sin muchos resultados, entonces comienza la batalla entre Melkor y Vitani


Por su parte, Arzebeth observa todo mirando por la ventana del cuarto superior esta con los brazos cruzados, cuando Vitani fija a Abra a la pared Arzebeth mueve la cabeza de manera negativa - ay Vitani - suspira, a ojos de su hermana esas eran cosas q la vieja Vitani no haría o q si lo hacía era por razones más altruistas como para proteger a la otra persona pero esta Vitani lo hacía para q no interrumpieran su combate.


Mientras Forcejea entonces nota que Vitani hace una especie de figura de hielo, lastima, ese ataque era contra Melkor, pero lo había esquivado rápidamente, Abra lo había visto todo, entonces Melkor con toda la tranquilidad del mundo se pone detrás del hielo y pasa su sable junto a el…Abra deja de forcejear y ve extrañada la situación, no termina de entender que pasa y por qué Vitani se detiene de atacar a Melkor en afán de cuidar ese pedazo de hielo, no alcanza a entender de que hablan, pero ve que Vitani esta dudando…Abra entonces recuerda lo aprendido en el combate con Vitani y se concentra para derretir el hielo

-bahh, y dicen que no aprendi nada de ese combate- Dice la chica mientras el hielo comienza a ceder, finalmente suelta su brazo con el que toma su sable laser y corta el hielo que le aprisionaba, al caer al piso suelta el sable y empieza a decir mientras se soba sus extremidades

--Frio, frio friooooo odio el friooooooooo-

Entonces vuelve a tomar su sable laser…ve a Melkor y a Vitani todavía entretenidos con aquel pedazo de hielo, incluso trata de fijar su mirada en el, pero lo vea por donde lo vea…solo es hielo, producto del fallido ataque de Vitani…

Una sonrisa divertida/malvada se dibuja en el rostro de la chica…-jeje parecen muy concentrados en ese cubito de hielo, es un buen momento para atacar-

Y asi la chica comienza a avanzar a hurtadillas por el alrededor del cuarto para acercarse por algún costado a Melkor, ya lo suficientemente cerca se lanza con todo contra Melkor, concentrando su fuerza en sus piernas, no resistiría un ataque de frente, ya lo había visto con Vitani, así que debía de abogar a su velocidad y juventud…



Por su lado Viridis observa coo Vitani congela a Abra y se lanza al ataque, y dice en voz alta, escuchándola Arzebeth.

Asi que te sientes lista para enfrentarlo eh…(sonríe) ya veremos que tanto es cierto… (ve a Abra tratando de soltarse) Lastima que esa chica solo servirá de estorbo… (ve a Arzebeth con “repudio”) es una lástima que este tan mal entrenada-
Finaliza.



avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Nov 29, 2014 11:57 pm
misión

Arzebeth escucha todo con atención el chico no parecía tan inútil como había dejado ver en un principio entonces súbitamente la reunión termina.
Cuando Dylian se despide Vitani no puede evitar si reírse - ¿q pasaría si nos negáramos? - pregunta al aire con el afán de hacer q el joven se sorprenda aunq no fue necesario ya que de todos modos tropezó por todos lados
Viridis comienza por burlarse de Vitani quien se muestra ofendida - ¡no se de q hablas! - dice Vitani - yo lo decía porq nos sería de utilidad después de todo el podría darnos más información q el reservado comandante - explico completamente sonrojada.
- Pues sonreíste como una boba durante toda la misión - la agravio Arzebeth
Vitani no supo como responder y solo desvió la mirada.
- Lo q nos ofrecen es bastante considerado pero no me imagino a todos los estudiantes quedándose 10 días en el planeta... Es un riesgo enorme - hablo Arzebeth a Melkor

Abra y Vitani vs Melkor
Vitani depronto vio a su hermana toda sonrisa se le borró del rostro, su mirada estaba llena de ira al ver como Melkor la amenazaba ¿estaba loco? ¿Cómo le pedía eso que no eran maestros trabajando para la misma orden? ¿Cómo se atrevía a usar a su hermana? Peor ¿como llego Arzebeth ahí? - Melkooooor - dijo con un gruñido gutural, busco con la mirada a Abra pero ella ya no estaba ahí, comenzó a buscarla con decesperacion hasta q la vio mirando también a Arzebeth congelada. Vitani no dudo no un instante usando la fuerza levanto a Abra y comenzó a presionar el cuello muy parecido a la manera favorita de matar de cierto Darth. Abra sentía como se le iba la vida con cada bocanada de aire q no lograba dar por su parte Vitani no parecía dudar en lo más mínimo después de todo en la pelea anterior intentó matarla también - ¡aleja ese sable de ella! - le grito a Melkor, mientras continuaba amenazando la vida de su amiga. Algo no estaba bien ¿porq Melkor amenazaba así a a Arzebeth? Pero lo más importante ¿porq ella no dudaba en dañarlos a ambos? - ¡basta Melkor! - exclamo Vitani todo su cuerpo se llenó de flamas azules, Vitani dejo caer a Abra casi inconsiente en el suelo antes de q una explosión de hielo lanzara a Abra, Melkor y una congelada Arzebeth contra las paredes. Cuando Melkor levanto la vista Vitani lo amenazaba con un sable a su garganta - si Arzebeth esta muerta y he matado a Abra entonces te matare a ti también - le dijo sombríamente.

Por su parte Arzebeth miraba todo el combate, levanto las cejas al ver a su padawan liberarse del hielo - bien - pensó entonces Viridis la saco de su ensimismamiento - lo dice quien ha sido vencida todas las veces por Melkor y quien ha perdido un par de veces con Vitani - respondió Arzebeth - así q gracias a tu influencia Vitani considera a otros estorbos - se quejó y desvío la mirada como si le molestara ver a Viridis - y pensarse dar q antes te considerábamos una amenaza ahora no ha es más q meter ideas raras en otros jedis - la reprendió - ¿también le metes ideas raras a Fadil? Eso seguro le encantará a tu padre - agrego con cierto aburrimiento.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 30, 2014 4:34 am
Deberia esperar ciertos post, sin embargo posteo para aclarar ciertos puntos-

misión


- ¿q pasaría si nos negáramos? –
Señalo Vitani, el chico vio sorprendido a la chica, ignorando por unos segundo a su comunicador y a su desesperado compañero…
Este, ¿Por qué no querrían? Señala el chico…

O’DONNEL!!! NO VEO TUS SISTEMAS ACTIVOS – señalo la voz-

-Seria una verdadera pena que no fueran…digo! No seria porque lo lamentara...no que no lo lamente, me refiero a que…ahhh, ya me tengo que ir…
Aborda su nave y abandona el lugar
No le gustaba esta situación, no podía negarlo, se le hacía atractiva esa chica y era una realidad, pero…después de lo acontecido con Pauline…¿Por qué tenía ese recuerdo en la mente? No quería volver a involucrarse con una chica de sus misiones…y sin embargo ahí estaba tonteando…no quería arriesgarla…-pensó el joven mientras se alejaba-


- ¡no se de q hablas!, yo lo decía porq nos sería de utilidad después de todo el podría darnos más información q el reservado comandante - explico completamente sonrojada.
Viridis: jejeje estoy segura de que no lo sabes, pero seguro O’Donnel te ayudaría a saberlo, ¿no? ¿Sonrisitas, sonrisitas?

- Pues sonreíste como una boba durante toda la misión - la agravio Arzebeth
- Lo q nos ofrecen es bastante considerado pero no me imagino a todos los estudiantes quedándose 10 días en el planeta... Es un riesgo enorme - hablo Arzebeth a Melkor

Viridies entonces se puso a meditar en voz alta
-No seria bueno que todos los padawans sepan de la misión, o dela estancia, no podemos dejar la nave sola en los Astilleros, aunque la oferta del susodicho “Warpeer” no es desagradable…

Abra y Vitani vs Melkor

- Melkooooor –
Abra alcanzo a escuchar esas palabras, cuando pretendía salir de las sombras para atacar pos sorpresa a Melkor…lo peor de todo… es que era la voz de Vitani, pero de una u otra forma no visualiso a su amiga, sino a la mujer de sus visiones…

Entonces Abra se freno en seco, estar cerca le aclaro la vista, no se trataba de “una escultura de hielo”…era su maestra, y Melkor la estaba amenazando con un sable…-¿Por qué?- se preguntó la chica, pero poca oportunidad tuvo…le faltaba el aire, y estaba flotando en el aire….
-Vit…- Murmuro con la poca voz que tenia

Sin embargo vio a su amia decidida en matarle…
Vit…somos…equipo…- dijo la chica con su poca fuerza entonces finalmente la dejo caer, no era un acto de hermandad o de protección, Abra lo sabia…la había soltado por que la creía muerta, era cruel, pero cierto…la chica trato de recuperar el aliento, mientras trataba de entender por que el gran maestro Melkor haría eso…Vitani los había estrellado a los tres contra una pared, solo un pensamiento invadía su mente en ese momento, mas que el de su sobrevivencia, y se trataba de su maestra…asi que la chica comenzó a arrastrarse hasta donde ella había caído, ignorando a Melkor o a Vitani…


- lo dice quien ha sido vencida todas las veces por Melkor y quien ha perdido un par de veces con Vitani - respondió Arzebeth - así q gracias a tu influencia Vitani considera a otros estorbos - se quejó y desvío la mirada como si le molestara ver a Viridis - y pensarse dar q antes te considerábamos una amenaza ahora no ha es más q meter ideas raras en otros jedis - la reprendió - ¿también le metes ideas raras a Fadil? Eso seguro le encantará a tu padre - agrego con cierto aburrimiento.

Viridis lanzo una mirada de total desprecio a Arzebeth…

Viridis: No sabes absolutamente nada…sigues embelzada con tu hijo que haz ignorado totalmente lo que sucede en la academia…con tu Padawan y con tu propia hermana, eres mediocre y creo que Melkor te tiene demasiada consideración, tanto para tu hermana como para tu aprendiz no se trata solo de obtener poder sino de mejorar lo que ya tienen, pero claro…eres demasiado cobarde como para exigírselos…con un maestro débil solo podemos encontrar padawans débiles…al menos YO NO TENGO MIEDO DE VER EL VERDADERO POTENCIAL DE VITANI…no se puede decir lo mismo de ti…
Señala la chica con desprecio, en los últimos años Viridis había pasado bastante tiempo con Vitani, y para su forma de ver, su hermana la limitaba, asi que no habría perdido la oportunidad…
Fadil no me interesa, y lo debes saber, aun es chico para elegir…y tu mas que nadie tiene poca cara para hablar…¿o ya se te olvido que eras miembro de la nube roja? Los fieles acólitos de Darth Cloudthus
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 30, 2014 7:09 pm
Combate Abra, Vitani vs Melkor

Vitani.-

*solo hay decepción en la mirada de Melkor al ver las acciones de Vitani, por suerte había observado detenidamente todas las cintas de grabación, en ellas había visto lo que hizo fácil, sabía que podía contar con ello, Abra iba a estar bien en unos segundos, pero no así Vitani, que fácil había caído en la treta, ni había observado detenidamente las señales, sería una presa increíblemente fácil para la secta, debía de corregir ello, aunque fuera a las malas* - estas muy mal Vitani, realmente me decepciona como estas actuando, regla número 1, siempre busca una solución, no acates lo que el enemigo demande, sin importar que tan absurdo sea ello o que tan imposible de lograr, en el mismo instante que caes en su juego, pierdes y pierdes más de lo que puedas llegar a imaginar… como en este caso, al atacar a Abra así como lo hiciste, sin dudarlo un solo instante, acortaste tus posibilidades de victoria y de salvar a tu hermana - *al decir ello, le corta la cabeza a Arzabeth sin dudarlo un instante, la cabeza cae al suelo produciendo un sonido sordo, girando en su centro, alejándose del cuerpo por la inercia del golpe, hasta llegar muy cerca de los pies de Vitani*

*Vitani por reacción baja la mirada siguiendo el movimiento de la que hasta hace unos instantes, era su hermana, sin poder creerlo realmente, Melkor lo hizo sin dudarlo, sin siquiera el más ligero cambio en su rostro* - tus emociones te vuelven vulnerable, esa ira que estas sintiendo ahorita, no te vuelve poderosa, te vuelve débil y patética, solo eres alimento para la secta, en cuanto te encuentren te comerán, así como estas de infla de ego, sobreestimada, sobrevalorada, no dudaras un solo encuentro, y es mi deber como maestro remediarlo, primero empecé quitándote tu lazo débil con tu hermana, ahora - *se teleporta un instante para tocar la mano de Vitani, la misma mano con la que ataco a Abra y se la hace explotar, desgarrando piel, tendones, músculos, todo sale volando en mil pedazos* - esto te ayudara a no olvidar que tomaste la vida de tu amiga Abra - *el cuerpo sin vida de Abra yace justo donde Vitani la dejo caer al romperle el cuello, sus ojos muy abiertos la observan como reclamándole por que la mato*

*****************

Abra.-

*Abra se va arrastrando hacia su maestra, su cuerpo se siente pesado y sumamente adolorido, sobre todo al respirar, ve como Melkor habla con Vitani sin llegar a comprender que hablan, ya que no le haya sentido, es como si hablaran desde una distancia muy considerable y a través de varias paredes*

*ve como Melkor le clava su espada laser en el corazón a Vitani al bajar ella su guardia un instante, como si hubiera dudado de sí misma, Vitani cae el suelo sin mucho teatro, cual muñeca a la que le cortan las cuerdas que la sostenían*

*al mismo instante su cuerpo se empieza a sentir como cubierto una aura de color verde, que la va nutriendo, sanando su daño, es la energía de Fadil, dejo parte de él para que la curara cuando sufriera daño, no es mucho lo que logra curarle, solo suficiente para que pueda ponerse en pie*

- arriba Abra, sé que estas mejor, puedo sentirlo, así que arriba, ¿querías saber lo límites de tu poder actual, saber a qué es lo que te enfrentabas, que tan poderosos son en verdad? Pues bien, ya tienes frente a ti la oportunidad, pelea por tu vida o muere de una vez, arriba Abra, ellos no te darán la oportunidad de hacerlo, enfrenta tu miedo -
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 30, 2014 8:15 pm
Misión.-


*todo parecía mejor, este encuentro les daría muchas cosas de provecho, sobre todo el pase libre entre las galaxias, eso sí que era valioso, así como las adaptaciones* - han de saber que nuestra estación espacial es un ser vivo en sí mismo, es tecno-orgánica con consciencia propia y capacidad de evolucionar al absorber lo necesario para ello, así que comprenderán que cualquier posible cambio, será valorado minuciosamente por el conejo, pero todo ello la lo discutiremos en el punto de reunión, tanto ustedes como nosotros, tenemos mucho por hacer y nos parece muy buena idea el hacer pasar la nave como diplomática, nada referente a una escuela o algo por el estilo, y sería recomendable no estar en el sistema, seguir siendo invisibles para la secta, deben de tener aliados en su sistema de gobierno o dentro de la misma federación, ello explicaría porque han venido a su galaxia –

*después todos parten a sus respectivas naves, hay mucho que hacer, mientras regresan van platicando*

- Pues sonreíste como una boba durante toda la misión - la agravio Arzebeth
- Lo q nos ofrecen es bastante considerado pero no me imagino a todos los estudiantes quedándose 10 días en el planeta... Es un riesgo enorme - hablo Arzebeth a Melkor

Viridies entonces se puso a meditar en voz alta
-No sería bueno que todos los padawans sepan de la misión, o dela estancia, no podemos dejar la nave sola en los Astilleros, aunque la oferta del susodicho “Warpeer” no es desagradable…

- ambas tienen razón, seria en extremo peligroso, e irresponsable, creo que tú Arzabeth eres una de las indicadas para quedarte, tienes un pequeño al cual cuidar, y los alumnos más jóvenes te ven como una imagen materna, te seguirán a donde los lleves, creo que Viridis podrá ayudar en ello, ella y Alexa pueden mover la nave desde cualquier parte de ella, sin necesidad de estar en el cuarto de control, ya es hora que vayan tomando el lugar que un día será de ellas, cuando ya no este con ustedes –

((Reacciones))
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 30, 2014 11:01 pm
Mision

Cuando O'Donnel se iba Vitani le sonrio dándole a enteder q se volverían a ver.
No podía negarlo solo unos minutos en la mente del muchacho ya le caia bien quería platicar con el sin todos los presentes y sus miradas burlonas o acusadoras.
Viridis por su parte continuo con su burla, Vitani ya estaba roja como un tomate - basta Viridis - le dio un empujonsito amistoso - lo decía en serio - trato de volver a ponerse seria sin lograrlo realmente.

Durante el camino de regreso...
- Lo dices como si planearas morirte pronto - apunto Arzebeth - no creo q puedas encadenar a dos de las aquí presentes a la nave - dijo señalando a Vitani y a Viridis - pero Alexa estará gustosa de ayudar, a mi no me parece la idea de pasar 10 días en el planeta pero si necesitan a alguien q se quede en la nave mientras esta en el astillero... ahora debemos encontrar la manera de engañar a los estudiantes para q no tengan la tentación de salir... Debe haber una manera de q cada vez q miren por las ventanas sigan viendo el espacio asi estemos estacionados y solo algunos de nosotros sabremos donde estamos realmente... - explico la verdad esq no deseaba quedarse en la nave pero sin duda era mejor para kasakir y ella quedarse con el resto de los estudiantes.
- Podemos formar un pequeño escuadron q seremos quienes estén en el campo haciendo el reconocimiento necesario - opino Vitani, deseosa de por fin salir a la aventura.
- Sera complicado elegir a aquellos jedis - aseguro Arzebeth.

Combate
Vitani se muestra cada vez mas molesta de las palabras de su maestro de pronto ya no lo tiene a su merced este esta de pie alado de la congelada Arzebeth ¿Cómo hiso eso? Entonces le corta la cabeza, esta rueda hasta sus pies para su sorpresa, solo sa distracción basto para que Melkor contratacara mientras la sermonea sobre sus emociones, y asi nada mas causa la explosión de su mano Vitani deja salir un aullido de dolor, trastabilla un poco mientras cruza miradas con el cuerpo de Abra. No queda exenta de remordimiento, no debía hacer eso pero aun asi... aun asi... no era suficiente... regresa su mirada a Melkor con su única mano y ayudada por su aura fría se vuelve a lanzar al ataque, pero no importa como lo hiciera golpe tras golpe, Melkor la supera ¿Cómo es posible? Esta siendo tanto o mas rápida que cuando pelea con Viridis y sabe perfectamente q Melkor no es mucho mas rápido entonces como esq ¿la esquiva con tanta facilidad? - mi único deseo es acabar contigo - piensa mientras pelea, con increíbles ataques pero ninguno es suficiente entonces tropieza con la cabeza de su hermana - ¡como te atreviste es mi única familia! - exclama en reclamo levantándose... ahí se da cuenta... "familia"... Vitani se detiene Melkor valora a la familia sobre todas las cosas, a sus hijas Alexa y Viridis, al odioso pero pequeño Fadil, a su esposa Liza... el jamas se atrevería a lastimar a Arzebeth y dejar a su querido sobrino Kasakir sin madre... Esa era la diferencia entre ambos Melkor jamas lo haría y Vitani, bueno demostró lo contrario. Para comprobar su teoría Vitani golpea el piso con todas sus fuerzas usando el muñon q le dejara Melkor, en efecto este no llega al piso se detiene ahí donde la mano debería estar y los nudillos q deberían estar inexistentes comienzan a doler, mientras aparece un poco de sangre en el suelo - acaba con este engaño y enfrentame de frente - gruñe Vitani poniéndose de pie y señalando con el sable a Melkor, además si había sido una ilusión entonces talvez no mato a Abra...

Por su parte Arzebeth miraba el combate a la vez q discutia con Viridis - claro, es por lo mismo q quiero mantener a Vitani lejos del lado oscuro de la fuerza - le responde con voz autoritaria, entonces ocurre lo impensando observa a Vitani intentando matar a Abra. Arzebeth reacciona golpeando el cristal - ¡Vitani basta! ¡La mataras! - exclama aun a sabiendas q su hermana no la escucha entonces esta la suelta, mira con infinita preocupación a Abra y suspira al darse cuenta q esta viva y consciente, ya Viridis había pasado a segundo plano. Ahí las ilusiones se dividen y Arzebeth es capaz de ver ambas, ver su propia cabeza rodar por el suelo es todo menos grato pero al menos Vitani parece haberse calmado - espero q estes probando tu punto Melkor - dice para sus adentros, a la vez q mira a Abra tratar de sobreponerse a la muerte ficticia de Vitani
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Nov 30, 2014 11:36 pm

MISION

-han de saber que nuestra estación espacial es un ser vivo en sí mismo, es tecno-orgánica con consciencia propia y capacidad de evolucionar al absorber lo necesario para ello, así que comprenderán que cualquier posible cambio, será valorado minuciosamente por el conejo, pero todo ello la lo discutiremos en el punto de reunión, tanto ustedes como nosotros, tenemos mucho por hacer y nos parece muy buena idea el hacer pasar la nave como diplomática, nada referente a una escuela o algo por el estilo, y sería recomendable no estar en el sistema, seguir siendo invisibles para la secta, deben de tener aliados en su sistema de gobierno o dentro de la misma federación, ello explicaría porque han venido a su galaxia –

El comandante sonríe ante lo anterior y parece todo menos sorprendido –Muy bien, lo tomaremos en cuenta…-

*después todos parten a sus respectivas naves, hay mucho que hacer, mientras regresan van platicando*


- ambas tienen razón, seria en extremo peligroso, e irresponsable, creo que tú Arzabeth eres una de las indicadas para quedarte, tienes un pequeño al cual cuidar, y los alumnos más jóvenes te ven como una imagen materna, te seguirán a donde los lleves, creo que Viridis podrá ayudar en ello, ella y Alexa pueden mover la nave desde cualquier parte de ella, sin necesidad de estar en el cuarto de control, ya es hora que vayan tomando el lugar que un día será de ellas, cuando ya no este con ustedes –

- Lo dices como si planearas morirte pronto -

Viridis sonrie divertida mientras ve a Melkor -tu y yo tenemos una platica pendiente Melkor- le dijo en su mente, mientras que en voz alta señalo -No creo que tengamos tanta suerte...-

- no creo q puedas encadenar a dos de las aquí presentes a la nave - dijo señalando a Vitani y a Viridis - pero Alexa estará gustosa de ayudar, a mi no me parece la idea de pasar 10 días en el planeta pero si necesitan a alguien q se quede en la nave mientras esta en el astillero... ahora debemos encontrar la manera de engañar a los estudiantes para q no tengan la tentación de salir... Debe haber una manera de q cada vez q miren por las ventanas sigan viendo el espacio asi estemos estacionados y solo algunos de nosotros sabremos donde estamos realmente...




Viridis.- QUEE??? CREO QUE ARZEBETH TIENE RAZON, POR QUE TENGO QUE TERMINAR YO COMO NIÑERA…creo que Alexa es perfectamente capaz…(se cruza de brazos y da la espalda)

- Podemos formar un pequeño escuadron q seremos quienes estén en el campo haciendo el reconocimiento necesario - opino Vitani, deseosa de por fin salir a la aventura.

…bien bien, olvidaba que todos son unos inútiles, empezando por el “Gran Maestro”… lo hare, creo que me necesitan, pero al menos debo de bajar a conocer ese planeta...

*****************

Abra.-

Abra trataba de razonar todo lo que pasaba, en un segundo estaba a punto de atacar a Melkor y entonces vio a su Maestra congelada…entonces Vitani la ahorco… ¿Por qué haría eso?
Esas ideas golpeaban la mente de la chica, sentía como si abejas le revolotearan en su cabeza, no podía concentrarse, además le dolía terriblemente la garganta…su cuerpo se sentía pesado, pero su mente demasiado ligera, in capaz de concentrarse, su respiración era agitada y no sabia si era por el zumbido que no podía escuchar lo que Vitani y Melkor discutían…

-Debo llegar con mi maestra-
Pensaba la chica mientras seguía arrestándose hacia su maestra…
-Resista maestra…su suerte será la nuestra…-balbuceo la chica, llegando con ella y viéndola aun congelada, pero viva…
Entonces ve otra cosa inaudita…MELKOR MATA A VITANI!!! Las lágrimas empiezan a correr por el rostro de la chica,, mientras esta recupera algunas fuerzas, suficientes para ponerse de pie, producto del poder de fadil…eso no importaba, porque o por quien estaba mejor no tenía sentido, e ignorando totalmente a Melkor se levanta y corre a donde estaba el cuerpo ya sin vida de Vitani y lo abraza…y voltea a ver a Melkor en una mezcla de dolor y de odio…era cierto que Vitani había tratado de dañarla…pero esto era totalmente inverosímil…

- arriba Abra, sé que estas mejor, puedo sentirlo, así que arriba, ¿querías saber lo límites de tu poder actual, saber a qué es lo que te enfrentabas, que tan poderosos son en verdad? Pues bien, ya tienes frente a ti la oportunidad, pelea por tu vida o muere de una vez, arriba Abra, ellos no te darán la oportunidad de hacerlo, enfrenta tu miedo –

Abra respiraba agitada, mientras limpiaba lágrimas de sus ojos… ¿Por qué???? ¿¿POR QUE HACES ESTO???
Empieza a buscar a su alrededor, viendo su sable de entrenamiento tirado a cierta distancia, y atrayéndolo hacia ella, y sin meditar ni dudarlo un instante la joven se levanta para atacar a Melkor, un “Aura” la rodeaba, era similar a la que se había formado sobre el cuerpo de Cloudthus hacia tantos años atrás, Melkor inmediatamente pudo identificarla, Abra ya no estaba pensando con claridad las cosas, había cedido a las circunstancias que veía sin razonarlas o cuestionarlas…dentro de ella sabía que debía tranquilizarse…¿pero??

Abra –POR QUE HACES ESTO?? Recrimino la chica mientras atacaba con furia a Melkor, no razonaba sus ataques, solo los hacia sin ton ni son, aunque muy poderosos solo era fuerza bruta en ese momento, las lágrimas seguían rodando por el rostro de la chica, mientras, inconscientemente no dejaba entrar o salir ningún pensamiento.




Viridis mira cansada las “defensas” de Arzebeth
-esta claro que la edad no lo es todo, se mas de tu hermana de lo que tu remotamente puedes llegar a imaginar...estabas mas presente en ella cuando no estabas en lo absoluto…
Sentencia la chica del cabello pelirrojo, sin embargo la discusión de ambas es interrumpida cuando Vitani trata de matar a Abra, incluso eso es algo que Viridis no veía venir…

- ¡Vitani basta! ¡La mataras! – Grito Arzebeth mientras golpeaba el cristal…

Viridis entonces cambio su sonrisa sarcástica por una de total seriedad…observo el combate hasta que Vitani descubrió que era una ilusión…y entonces movio la cabeza en forma negativa y dio la vuelta
-No puedo seguir viendo este teatro…espero estes contenta con tus logros con tu hermana, llevan tu sello…

Dijo mientras se alejaba, estaba muy preocupada por lo visto en ese combate, el resultado ya era lo de menos, había tratado de matar a alguien…que no lo hiciera solo era circunstancial…el instinto asesino ahí estaba…Viridis nunca lo había notado antes, era claro que a la pelirroja chica le preocupaba su amiga Vitani, pero golpes y sermones no eran lo que se necesitaba en esa situación, no iban a ayudar…ella mejor que nadie sabia lo que era el placer de tener vidas en sus manos y disponer de ellas…un placer difícil de superar, y Vitai ya lo había probado..

Esos pensamientos guiaron a la chica a visitar a su hermana…tenía que hablar con Alexa…ambas se encerraron en el cuarto de meditación mientras el combate continuaba…

avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Dic 01, 2014 12:13 am

Corenthial

Finalmete llego el dia de visitar Corenthial, después de mandar la señal proporcionada por el Comandante Arovich, unas naves se acercaron y los guiaron hasta el astillero orbital, era una cosa extraordinaria en tamaño, comparable con la propia nave en la que viajaban…

Viridis: que clase de naves construye esta Federacion??Ahi cabe la estrella de la Muerte sin problema alguno…

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Utopia_planitia_by_overseer-d39s7yo


Despues de eso un transporte de la Federacion los recibió, el grupo elegido abordo el transporte y decendieron a Corenthial…era un planeta verde y azul, sin duda alguna el planeta que ocupaba la posición central del escudo de la Federacion.

Entonces, una proyección holográfica se hizo presente, era el Comandante Arovich.
Comandante Arovich.- Saludos cónsules, lamento no estarlos acompañando, los veré a la hora de la comida, de entrada acomódense en sus aposentos destinados…bienvenidos a Corenthial…

Al bajar encontraron que el 80% del planeta estaba contruido, similar a Coruscant…aunque con una notoria diferencia…esta era un planeta-Ciudad 100% verde

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Novra02

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Lilypad

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 C9c8e233cfd824d364bff6d2065abdf3_article

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 9a698e_1a6a054fd526692eef1ea18dadf5a779


Pronto descendieron al que sería su hotel
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 1294672351306
No paso mucho tiempo para que fuera la hora de comer, y cuando el grupo bajo el Comandante Arovich ya los esperaba abajo…

Comandante: Bienvenidos, esta es la zona central de Corenthial, la capital del propio planeta, por asi decirlo, aquí se encuentran los principales puntos de desarrollo, es llamado el “Centro Onnett” que comprende la zona financiera, los edificios de Gobierno, desarrollo turísticos y culturales, asi que bien, no se aburrirán en esta zona…(Abre su palma de su mano y aparece un mapa holográfico en ella del “centro Onnett”) Noavi, que preparen nuestros alimentos en el restaurante para nuestra llegada…Capitan Melkor…Corenthial en su totalidad es un ente vivo…un ente Bio-tecnologico con vida y conciencia propia, Noavi es su cerebro…asi es capitán, por aquí mismo paso el planeta Vivo Zonama Sekot con la fundación de la Federación, esa es la razón de que no me sorprende su nave…lo que no quiere decir que no deje de ser impresionante, asi como su unidad de inteligencia ARC…Noavi detecto muchas similitudes con ella, pero bueno, imagino que estan hambirentos…tengo preparado para usted y su grupo una entrevista con la propia Noavi hoy en la tarde, para que se informe de lo que asi usted desee saber y que pueda ayudarle en su investigación de la seca…para eso visitaremos el edificio Central de la Federacion…les ruego que todo su armamento Jedi no lo lleven ahí, la seguridad es muy estricta, aunque Noavi ya esta enterada del código de seguridad que estamos empleando…
Les enseña una imagen del edificio del mismo creador holográfico de su mano
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Miapolis
y este es el edificio de las Fuerzas Armadas, y de la unidad de enlace de nuevas galaxias, donde podrán encontrarme
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Vertical-eco-cibernetic-city-02-300x284
Asi llegan al restaurante, prácticamente la comida ya les estaba esperando cuando llegan…
Aquí no hablaremos mucho capitán…pero tenemos cierta información de alguien que estamos seguros pertenece a dicha Secta…el equipo StarDust la ha seguido y logro tomarle una fotografía holográfica…me gustaría que O’Donnel explique personalmente sobre ella…pero quizás usted sepa algo (pone su imagen para que solo el grupo la vea…era idéntica a Maddy…, aunque se veía a distancia, pero Vitani y Melkor podrían reconocer esa sonrisa psicópata en cualquier lado…ni que decir de Reek que dio un golpe seco a la mesa…el comandante cerro la mano, dando fin a la imagen…

-Entonces si, bien, hablaremos de ello en 2 dias, que llega O’Donnel…


Reacciones.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Dic 02, 2014 12:22 am

Misión.-

- Lo dices como si planearas morirte pronto -

Viridis sonrie divertida mientras ve a Melkor -tu y yo tenemos una platica pendiente Melkor- le dijo en su mente, mientras que en voz alta señalo -No creo que tengamos tanta suerte...-

- todo a su momento hija, todo a su momento, hay cosas más importantes en estos momentos, y mi vida llegara a su fin de una forma u otra, nada puede cambiar ello, uno no puede evitar el final, pero si puede uno elegir como llegar a el - *le contesta Melkor sin voltear a verla, para no delatarse que platicaban así*

- no creo q puedas encadenar a dos de las aquí presentes a la nave - dijo señalando a Vitani y a Viridis - pero Alexa estará gustosa de ayudar, a mi no me parece la idea de pasar 10 días en el planeta pero si necesitan a alguien q se quede en la nave mientras esta en el astillero... ahora debemos encontrar la manera de engañar a los estudiantes para q no tengan la tentación de salir... Debe haber una manera de q cada vez q miren por las ventanas sigan viendo el espacio asi estemos estacionados y solo algunos de nosotros sabremos donde estamos realmente...

Viridis.- QUEE??? CREO QUE ARZEBETH TIENE RAZON, POR QUE TENGO QUE TERMINAR YO COMO NIÑERA…creo que Alexa es perfectamente capaz…(se cruza de brazos y da la espalda)

- Podemos formar un pequeño escuadron q seremos quienes estén en el campo haciendo el reconocimiento necesario - opino Vitani, deseosa de por fin salir a la aventura.

…bien bien, olvidaba que todos son unos inútiles, empezando por el “Gran Maestro”… lo hare, creo que me necesitan, pero al menos debo de bajar a conocer ese planeta...

*Melkor levanta la mirada como pidiendo ayuda al cielo* - la razón para que tú, Viridis, y Alexa deberían de estar en la nave junto a Arzabeth, es simple, cuando creamos la nave, fue entre los tres, la nave reacciona mejor ante nosotros, así como la podemos controlar a voluntad, aun a distancia, al faltar yo, ese será parte de su deber, proteger a los demás, los niños deben de ser protegidos, no ser arriesgados, la secta puede estar esperando el menor descuido de nuestra parte, no le daremos esa oportunidad -

Vitani vs Melkor.-


… en efecto este no llega al piso se detiene ahí donde la mano debería estar y los nudillos q deberían estar inexistentes comienzan a doler, mientras aparece un poco de sangre en el suelo - acaba con este engaño y enfréntame de frente - gruñe Vitani poniéndose de pie y señalando con el sable a Melkor, además si había sido una ilusión entonces tal vez no mato a Abra...

*ya era hora que empezara a usar el cerebro, realmente estaba quedando muy mal, ganas no le faltaban para regresarla a las clases básicas, para aprender todo de nuevo* - cuando demuestres que lo mereces, que vales la pena, que no eres solo una tonta niña mimada que se siente el centro del universo, cuando aprendas a valorar la vida y a no caer en la trampa del enemigo, entonces podremos pelear realmente, mientras tendrás que aprender, y tragarte tu orgullo, si en este momento se hubieran enfrentado a una integrante de la secta, Abra hubiera sido asesinada por ti, tomaste la vida de tu mejor amiga sin dudar, sin pensarlo, eso no te hace una buena persona, te rendiste a tus impulsos más bajos, piensa, antes de actuar, que harías si un día se topan con esos seres, y hay personas de por medio o estas usando a inocentes como escudo o para chantajearte - *conforme habla, el escenario cambia, se ve a algunos integrantes de la secta matando gente, llevando se niños, destruyendo y asesinando, todo ello creado con la recopilación de información que hay respecto a ellos, Vitani puede ver el terror, y sentir el miedo y dolor de las víctimas, como mueren preguntándose “porque ellos” *

*************

Abra vs Melkor.-

Abra –POR QUE HACES ESTO?? Recrimino la chica mientras atacaba con furia a Melkor, no razonaba sus ataques, solo los hacia sin ton ni son, aunque muy poderosos solo era fuerza bruta en ese momento, las lágrimas seguían rodando por el rostro de la chica, mientras, inconscientemente no dejaba entrar o salir ningún pensamiento.

*joder, ¿es que este día va a ser un asco? Su paciencia se agota rápidamente, este par no piensa, solo reacciona y a lo bruto, ve que ella está fuera de control, ni modo, la estrella contra la pared, usando la fuerza plenamente para inmovilizarla, concentra una esfera de luz de la fuerza, al tocar la frente de Abra, es absorbida, bloqueando cualquier energía del lado oscuro temporalmente para que lo escuche* - escucha jovencita, estás haciendo una rabieta por demás infantil, eres una jedi, usa tus demás sentidos, no seas una niña mimada, quieres ser tratada como una adulta, es hora de que empieces a pensar como una, no solo pretenderlo, tienes más poder del que crees, pero no lo usas y menos con esta clase de comportamiento - *dice sin dejar de usar su poder para inmovilizar y absorber la energía del lado oscuro*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Dic 02, 2014 11:47 pm
Hay muchos Flashbacks y FlashForward en la historia, asi que pongamos cierto orden.



Martes Dia 1

Reunion de Ai-Mak y el consejo 10:00 am
Pelea entre Vitani y Abra 10:00 am
Llegada de Melkor y Liza a la Wind Serenade 11:00 am
Abra internada en Hospital/unidad de salud de la nave 12:00pm
Liza desaparece con Belle 12:00 pm
Comunicación con Comandante Arovich 1:00 pm
1 visita de Fadil 2:30 pm
Visita de Vitani 2:45 pm
2 visita de Fadil 3:15 pm

Todo esto sucede el martes…por qué ai-mak lo bautizó como “Martes de Takos” OJO que son TAKOS y no tacos

Miercoles Dia 2

Visita con el comandante Arovich y O’Donnel a la 1:00 pm (-24 horas después de la comunicación entre ambos, O’Donnel queda de llegar en 10 dias)
Visita de Arzebeth a Abra, regresando de la misión a las 3:00 pm (regresando de la misión)
Alta médica de Abra 7:00 pm

De aquí pasan 3 días sin novedades

Sábado Dia 5

Lección a Vitani y Abra por parte de Melkor 10:00 am
Platica de Abra con Arzebeth 12:00 pm
Reunión para decidir quiénes irán a Corenthial 2:00 pm
Platica Liza con Melkor 4:00 pm
Platica Vitani con Viridis 4:00 pm

Martes (Día Cool

Llegan a los Astilleros Orbitales 10:00am
Se instalan en el Hotel en la Zona Onnett de Corenthial 12:00
Comida con el comandante Arovich
O’Donnel adelanta su regreso y estará un día antes en Corenthial, llega en 2 días (jueves)


Básicamente, con esto le ponemos un orden a tantas ideas “pasadas y futuras” que estamos manejando, ¿quieren hablar de Corenthial? Ya saben en que momento pasa, ¿quieren hablar de la lección de melkor? Igual, ¿quieren hablar de Abra en hospital? Ahí lo tienen. Espero ayude

Misión.-

- todo a su momento hija, todo a su momento, hay cosas más importantes en estos momentos, y mi vida llegara a su fin de una forma u otra, nada puede cambiar ello, uno no puede evitar el final, pero si puede uno elegir como llegar a el - *le contesta Melkor sin voltear a verla, para no delatarse que platicaban así*

-Viridis alza una ceja ante la respuesta de Melkor…- esquivo como siempre, ¿verdad? Consideras que tu puedes con todo y con todos y a tu manera, hay cosas que simplemente no cambian, solo recuerda que parte de ti late conmigo, nos guste o no…recuérdalo ya que solo asi podemos encontrar alguna solución a tu problema antes de que sea mas grave, de nada sirves muerto. –finalizo la chica, era apática, sarcástica y de un humor muy negro, pero en realidad se preocupaba por la gente, lo admitiera o no dentro de ella latia un corazón Jedi, y Melkor lo sabia bien, podría considerarse como uno de sus “aciertos” de su juventud, corregir el camino de esa chica.

*Melkor levanta la mirada como pidiendo ayuda al cielo* - la razón para que tú, Viridis, y Alexa deberían de estar en la nave junto a Arzabeth, es simple, cuando creamos la nave, fue entre los tres, la nave reacciona mejor ante nosotros, así como la podemos controlar a voluntad, aun a distancia, al faltar yo, ese será parte de su deber, proteger a los demás, los niños deben de ser protegidos, no ser arriesgados, la secta puede estar esperando el menor descuido de nuestra parte, no le daremos esa oportunidad –


Viridis le guiña divertida un ojo a Melkor –Tranquilo, tranquilo, todos entendemos nuestra función en esta nave relájate, apenas regresaste de tus viajes, disfruta tus instancias y de lo que puedes disfrutar de tranquilidad con tu familia, recupera el tiempo perdido.

Mientras tanto en su mente Viridis sentencia –disfruta mientras podamos hacerlo…lo has sentido tanto como yo o Alexa, una nube negra del lado obscuro rodea esta Fedegun…y nos guste o no estamos involucrados en ello, no podemos escapar de la tormenta que se avecina.

Abra vs Melkor.-

Abra se estrella abruptamente contra la pared, sus ojos se abren como platos al entender en la posición en la que se encuentra, sin embargo no es atacada, solo inmovilizada, y una luz va sacando de su mente toda influencia del lado obscuro que pudiera existir…sus músculos y quijada lentamente se van relajando

- escucha jovencita, estás haciendo una rabieta por demás infantil, eres una jedi, usa tus demás sentidos, no seas una niña mimada, quieres ser tratada como una adulta, es hora de que empieces a pensar como una, no solo pretenderlo, tienes más poder del que crees, pero no lo usas y menos con esta clase de comportamiento –

Las palabras son violentas y frías, sin embargo lo suficientemente claras como para que sean procesadas por la chica, poco a poco esa cortina de rabia que cubría su juicio se va evaporando, y empieza a entender poco a poco la situación en la que estaban rodeadas… ¿Cómo podría el gran Maestro Melkor pretender atacarla?, si se tomó la molestia de ir a buscarla hasta su planeta, a salvarla…la molestia paso rápidamente a ser cambiada por una infinita pena, se había dejado llevar por sus emociones…”regla primordial de todo Jedi es no dejarse vencer por sus emociones” era la primer regla que su maestra Arzebeth le había enseñado…(volteo hacia arriba y la vio en una ventana elevada, la pena se hizo más grande…seguramente su maestra estaría avergonzada por su forma de actuar…se había dejado llevar por el momento tanto, que había olvidado que solo los tres estaban encerrados ahí y que era imposible que su maestra estuviera dentro…y…había olvidado que Vitani era una Jedi y que era complicado que ella cometiera alguna distracción que le valiera la muerte, había sido torpe e insensata…la vergüenza seguía invadiendo a la chica mientras la razón tomaba posesión sobre su mente y sus emociones, claro que no iba a mostrar ese manojo de emociones, y alzo la mirada hacia el gran maestro Melkor, quien seguía viéndola con una mirada dura y decepcionada…

-entiendo mi error Maestro Melko…-Abra siempre ha sido una chica orgullosa, para bien y para mal, y este era uno de esos momentos de mostrar ese orgullo para bien, admitir los errores y no buscar culpables de sus propias fallas…- cometí el error de creer que es mi poder lo que importa y deje de lado la razón, no es culpa de mi maestra, sino mía por ser impaciente…-respira hondo, tratando de relajar y ordenar sus ideas, ahora era claro el objetivo de la lección, y esta había sido asimilada…al menos por Abra - …y como tal, afrontare las consecuencias de mis actos.

Observa a Melkor con absoluta decisión, sin embargo con genuino arrepentimiento.





Al terminar el entrenamiento, vía Mental Viridis le ruega a Melkor que le dé un día más con sus poderes a Vitani…que tiene algo que platicar con ella, y que después. Puede vetarle su poder el tiempo que el desee, así mismo le pide la habitación “sellada” para ver a Vitani.





Por su parte, Abra se acercó a su maestra Arzebeth saliendo del enfrentamiento con Melkor…


Abra y Arzebeth

-Maestra, la he decepcionado, no he valorado tus consejos y entrenamientos…no voy a correr maestra, usted me conoce, y como cuando inicie mi entrenamiento…cuando me hizo usted esto (muestra su trenza de padawan en aquel mechón pelirrojo, heredado de Cloudthus) decidí querer ser una Jedi, hace 2 años, no solo para enfrentar la secta, ni para probar a mi misma mi capacidad…me prometí el tratar de ser la mejor, y estaba fallando a esa promesa que me hice y le hice…prometo dar mi mayor esfuerzo, como cuando empecé, en la tarea más ardua o en la más humilde.

Abra le muestra su característica sonrisa, sabía que le esperaba un regaño, pero siempre se había considerado una chica “dura” y valiente que no necesitaba ayuda de nadie, y eso valía también en el sentido de no huir de sus errores ni dificultades, ahora comprendía un tanto la gravedad de su error…no fue el hecho de combatir y salir herida, sino el hecho de que se trató solo del poder por poder, olvidando los principios Jedi que tanto se le habían inculcado.
-Reacciones-



Maestra…a pesar de la dura y fría mirada del gran Maestro Melkor, estoy alegre, (señalo con aquella gran sonrisa llena de vida) porque he aprendido algo nuevo sobre mí, reconocer un error es el crecer como persona…o al menos eso es lo que siempre dice mi padre, de una u otra forma siento que todo esto me ha acercado más a mi sueño de ser una Jedi, y no solo por el enfrentamiento con Vitani, sino también por las lecciones consiguientes…Vitani….

-una sombra oscureció su mirada, mientras bajaba su vista al suelo, no lo había pensado hasta ese momento ¿en verdad había tratado de matarla?- pensó la chica – recordó su mirada fría mientras trataba de asfixiarla… ¿habría sido parte de la ilusión? – Instintivamente se llevó su mano al cuello, Arzebeth pudo notar ese gesto y adivinar en que estaba pensando la chica, sin embargo este rápidamente regreso su mano a su costado y volvió a poner esa sonrisa en su cara.

Prometo seguir haciendo mi mayor esfuerzo maestra – Finalizo, a pesar de su sonrisa, Arzebeth pudo notar que la preocupación seguía presente en la mirada de la chica, que se le veía esquiva.

Reacciones.

Vitani y Viridis


Despues de pasadas unas horas del entrenamiento, Viridis había pasado a visitrar a Vitani…
Viridis: hola Vit, ¿Cómo estas?...¿me acompañas?
Y sin esperar respuesta de la chica la guía a la sala aislada de la nave…si, aquella donde no había ni fuerza misma, la que utilizaba Melkor y Reek para entrenar, Vitani de inmediato entendió el mensaje y preparo sus cosas para el combate…estaba cansada sin embargo ambas sabían que no negarían un combate la una a la otra…
Viridis por su parte vio que la chica preparaba sus cosas – y negó con la cabeza- no las necesitaras para lo que vamos a hacer…- de poco le sirvió la advertencia y vitani de igual modo llevo sus sables laser…la chica pelirroja iba callada mientras caminaban, probablemente Vitani se imaginaria que vendría un sermón de parte de ella, asi como el que le daría su hermana o el que e había dado Melkor…
La realidad es que iba concentrada, esto que planeaba hacer requeriría prácticamente cada gota de su energía…al final de todo Vitani veria una cara desconocida de Viridis…la cara de la chica sin una gota de poder, pero era la opción menos peligrosa, Alexa la había ayudado a decidir, y la estaría apoyando…
Así entraron ambas chicas…al cerrarse y sellarse las puertas Vitani noto algo diferente en esa sala, no le fallaba su uso de la fuerza, sino por el contrario…la sentía revitalizada, pero el ambiente se sentía pesado…pútrido, siniestro…algo iba mal, y Vitani lo sabía, sentía algo que jamás había sentido antes, una terrible inquietud que la hacia desesperarse…y frio, a pesar de ella saber usar ese poder…sentía frio, pero no en su cuerpo, sino dentro de ella misma…ya no habían puertas, ni paredes ni techo, todo estaba cubierto por cristales de hielo y obscuridad…tampoco estaba ya Viridis frente de ella, sin embargo logro escuchar su voz…
-esto, no se trata de ilusiones de la fuerza, como las que uso Melkor contigo, La Wind Serenade viaja desde hace 15 años bajo el mandato de un capitán que sacrifico muchas cosas para asegurar almenos una…que el lado obscuro no pudiera entrar en ella, sin embargo el lado obscuro aún puede anidar, y esperar solo el momento exacto de ser liberado, porque el lado obscuro siempre va a existir en donde quiera que exista la fuerza…si Vitani…eso que sientes es algo que jamás habias sentido, no te hablare de tu pasado, porque si no lo recuerdas entonces no existe….tu presente es que esa sensación es nueva para ti, ya no eres una padawan, y no pretendo alterar tu entrenamiento que te diera tu maestro, ni sus lecciones…estas en la edad de andar tu propio camino…y hoy vi exactamente qué camino pareces estar dispuesta a andar…yo lo he andado, y esto no es una lección, no hay moralejas o golpes…es EXACTAMENTE lo que estás buscando Vitani….

Frente de ella entonces aparece Melkor…no era el Melkor que ella conocía, sino el Melkor que Viridis si llego a conocer, un enfermo de poder…como ella misma, más joven…y más cruel…
Vitani sintió unas manos en su espalda, su corazón latía a toda velocidad, la adrenalina y el miedo estaban juntos en una extraña mezcla de emociones que jamás había sentido en su vida, el vaho helado y sus colmillos se mostraban deseosos de enfrentarlo…su lado salvaje era “fomentado” en esa habitación, era Viridis que se apoyaba en sus hombros, Vitani volteo y tampoco reconocio en un principio a la chica…NO ERA LA CHICA… por su parte había una figura un tanto deforme, mientras brazos salían del suelo y la aprisionaban de brazos y piernas, la cara de Viridis era irreconocible, y en lugar de boca tenia unos terribles colmillos, entonces la cabeza le gira, lo único que quedaba de la chica era el cabello pelirrojo, aunque ahora no se veía brillante, sino como un puñado de estambre opaco, esa grotesca figura sonríe….
¿te gusta lo que ves? – Balbuceo- ESTA ES LA VERDADERA APARIENCIA DE LAS UNIDADES MAESTRAS…Zero y Yo compartimos esto…y solo Melkor lo había visto (la grotesca sonrisa se distingue más, mientras los colmillos chillan al chocar unos con otros.
-NO ESTAS VIENDO NINGUNA ILUSION, VITANI MOONTHORN…ESTO ES EL LADO OBSCURO…¿LO PUEDES SENTIR?
Otras dos grotescas manos salen del suelo y toman la cabeza de Vitani y la obligan a ver al frente, Melkor tenia exactamente la misma mirada demente que había tenido cuando había matado y despedazado a la “doble” de ARCA…vitani podía sentir el poder que emanaba de el…
-Él SABE TAN BIEN COMO TU…QUE PARA OBTENER MAS PODER…DEBE DESTRUIRTE…LO PUEDES SENTIR VITANI…PUEDES SENTIR EL PODER DEL LADO OBSCURO…QUE TE LLENA Y ABSORBE…QUE TE BRINDA FORTALEZA…

Viridis sabía perfectamente que aquella visión alimentaba el deseo de atacar a Melkor…sabía que era el deseo en el corazón de Vitani, y tenía que enfrentarlo, porque era el lado obscuro que estaba naciendo en su corazón…Vitani había matado a sus padres, y Viridis conocía esa historia, habían fallado en esa época los encargados, sin embargo, la fuerza es caprichosa y les había dado una oportunidad…Viridis sabía perfectamente que dentro de Vitani vive una bestia, y una asesina…había estado cerca de matar a Abra…Alexa y Viridis habían discutido eso unas horas antes, si dejaban entrar el lado obscuro a la nave, seguramente la secta podría encontrarlos, así que la mejor decisión fe usar la sala sin fuerza y aislada…ahí, Viridis utilizo todo su uso de fuerza para cambiar el estado de la sala por un lugar de residencia del lado obscuro…una especie de vivero o micro clima, liberando el lado obscuro que alguna vez había habitado en ella y que Melkor le había sacado en gran parte en la batalla contra Cloudthus…gracias al sacrificio de Melkor, Viridis no sería dominada por ese lado obscuro, y quizás esa vieja presencia podría ayudarle a que vitani comprendiera el camino que estaba dispuesta a correr, era algo riesgoso para Viridis, no por el hecho del lado obscuro, ya que gracias a Melkor estaba protegida de ello, por eso había perdido su brazo…pero eso implicaría usar TODO su poder, y eso la dejaría totalmente débil y vulnerable, sin embargo estaba seguro, bastaba desactivar “el micro clima” para que ambas se debilitaran totalmente, por la naturaleza de la habitacion
-MATALO- ordeno Viridis a Vitani… soltándola de piernas y brazos…

(Aquí supongo que Vitani ataca a ese Melkor sin piedad, puedes explayarte, esto es similar a la cueva del lado obscuro del episodio 5, no es el verdadero potencial de Vader lo que enfrenta Luke, sino el suyo…aquí igual, es el verdadero potencial de Vitani lo que enfrenta ella, asi que dejo a tu decisión como lo mata)

VIRIDIS VUELVE A RODEAR A VITANI, COMO UNA VIVORA

Aquí solo hay…lo que llevas contigo vitani, mira tu proeza…

Vitani, aun en su coraje y “bestialidad” volvió a ver a su “enemigo”…pero ya no estaba Melkor tirado ahí…era ella misma, su cara estaba deformada en una terrible mueca de maldad y frialdad, con una sádica sonrisa en su rostro, y con los colmillos llenos de sangre…a sus lados, estaban muerta Abra, Kazzir, Arzebeth…y sus PADRES! Muertos por ella misma todos los anteriores…

(Reacciones)

SUFICIENTE. Exclamo Viridis, y el lado obscuro se desvanecio…, estaban nuevamente en la habitación muerta para la fuerza, y ambas estaban empapadas en sudor…Viridis respiraba cansada, y su cabello ya no era Pelirrojo sino totalmente Plateado/gris claro, ya no era la grotesca criatura de antes, sino la Viridis que ella conocía, salvo por su cabello…

Todo lo que viste, no es una ilusión, como tu enfrentamiento con Melkor, no es algo que yo te pusiera para que vieras, o que fuera “programado” por mí para que sucediera así…eso que viste, eso que sentiste es el lado obscuro…y todo lo que sucedió en él, es lo que llevas dentro…como mi forma en el área del lado obscuro…(se lleva la mano hacia su unidad…Viridis también había visto cosas por el lado obscuro, como el que se mostrara esa “forma” verdadera” que adoptaban las Unidades Maestras)



Vitani…-ve a la chica con seriedad- Se necesita fortaleza para resistir al lado oscuro, solamente los débiles lo abrazan, Ira, Agresión, Miedo son el lado obscuro. El miedo lleva a la ira, la Ira lleva al odio y el odio al sufrimiento…Todo eso es fácil que te lleve hacia una batalla, y una vez que inicias el camino de lado obscuro, por siempre dominara tu destino, hasta consumir tu voluntad…
Ve a Vit - El lado obscuro de la fuerza no es más fuerte, solo más rápido y seductor…-
Suspira, no por las palabras, sino por el cansancio…
Una vez un gran maestro jedi señalo que detectaras eso solo cuando estés pasiva, en calma y en paz…que un Jedi usa la fuerza para el conocimiento y defensa y JAMAS para atacar…recuerda lo que viste el dia de hoy…eso es lo que llevas contigo, y lo que te espera si sigues ese camino…

Viridis cae de rodillas, esta exhausta…
-Creo que es momento de que salgamos de aquí…no quiero abrumarte con pensamientos después del pesado día de hoy y ambas tenemos que reposar…-

Viridis se recarga en Vitani para que la ayude a caminar, no era necesario ir a la enfermería…todo había sido emocional, aunque nota la mirada de la chica al cabello ahora gris claro…
Esto es normal Vit…significa que agote mis energías…ergo, que bueno que no bajo a Corenthial, así poder descansar de estar escuchándolos y cuidándolos… - le sonríe genuinamente, Viridis sabía que podía ser ella misma con Vitani, y viceversa – por favor no le vayas a decir a nadie de esto eh…no quiero que piensen que me importa eso de ser maestra y enseñar y me terminen enjaretando niños… - señala finalmente, esperando que esto le diera un buen motivo a Vitani para enfrentarse a ella misma y lo que llevaba dentro-

Reacciones


Liza y Melkor

Con todo lo que había sucedido, las chicas y su pelea, el recién regresar y la llamada del comandante, poco habían podido convivir Melkor y Liza, sin embargo esta finalmente se decidió a buscarlo después de la plática con Abra y Vitani…

Amor, tenemos que platicar…se que no lo habíamos hecho mucho en estos días, y que hemos estado concentrados con la corte, pero cuando regresamos Belle pidió platicar conmigo, pensé que seria algo tonto, o algo referente a Viridis, que la adoptó como su “protegida” pero no fue asi….mejor siéntate, que al menos a mi lo que me dijo me dejo un tanto sacada de onda…Belle recordó cosas sobre la traición a mis padres…una supuesta guerrilla con control político sobre la Republica, liderada por un tal Arthn

Liza ve la cara de Melkor, esos nombres en realidad no significaban mucho, en aquella época, habían existido muchas guerrillas, era normal que se diera una así, sobretodo en el momento de descontrol político que se vivía con Palpatine como canciller…
La situación es…que había otro miembro en esa Guerrilla, un “elemento externo” que brindaba asesoría….su nombre era “Darth Cloudthus”, Arthn lo presento en las altas esferas políticas de la vieja Republica, entre ellos el Senador Annaku, partidario de Palpatine en sus inicios como Canciller, y por supuesto a Palpatine…El Senador Annaku después se unio al grupo de inconformes que comenzaban a idear una rebelión…pero Arthn habían visto potencial en su hija…La guerrilla asesino a su familia y alteraron a Belle para que olvidara esas reuniones…y alteraron los resultados de la chica para que terminara en la WhiteHand, que Cloudthus ya había convencido a Palpatine de que la agregara al ejercito y que no fuera independiente jedi, asi podría monitorear de cerca los experimentos que la guerrilla por consejo de Cloudthus planeaba ahí…después de unos años como laboratorio, cuando “naci” yo…ARC ya había tomado mayor conciencia de la situación y sabia lo que me esperaba como la culminación de los experimentos, y fue cuando decidió desaparecer del mapa, y dejar que la encontrara un grupo de Jedi…

Obvio que de esa chica estamos hablando de mi “vieja yo”…

Liza guarda silencio un segundo, dejando que su esposo meditara las cosas…ya tenemos un nombre detrás de la WitheHand…es Arthn -Sentencio Liza-
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Dic 03, 2014 12:50 pm
Sabado 5 - Melkor vs Vitani

Melkor comenso a soltar sus amargas palabras, mientras ve como el escenario cambia Melkor le muestra el dolor de las victimas y ella misma siente su sufrimiento. Vitani observa y escucha en silencio con el seño fruncido y los puños crispados hasta que termina el sermon - he aprendido mi leccion -dice con amargura. Sabia que Melkor tenia rason pero tambien sentia esas ganas de seguir peleando se sentia frustrada y molesta porq no habia podido pelear contra melkor porque queria enfrentarlo y vencerlo a como diera lugar pero tambien estaba decepcionada de si misma por haber atacado a Abra y no habia sabido identificar el engaño, aunq bien sabia en su interior q no le molestaria haber repetido su ataque a Abra si eso significa enfrentar a Melkor - llegado el momento sere el arma q quieres q sea y acabare con la secta no caere en engaños y me enfocare solo en ellos sin dañar a inocentes- le dijo a Melkor de manera resentida - ¿hemos terminado? - pregunto en un tono entre amargo y seco. podria haber refutado todo lo que le dijo su maestro pero tenia tanta furia contenida q prefirio terminar todo en ese momento.

Sabado Arebeth y Abra
Abra llega con su maestra disculpandose antes q nada Arebeth miraba a su aprendi y sorpresivamente se acerco a ella y la abraso con cariño - gracias por haber llorado a mi hermana a pesar de lo q te hiso - le dijo entonces se separaron y Abra continuo hablando, entonces Abra se llevo la mano al cuello, a pesar de la sonrisa areneth veia la preocupacion en su padawan - te contare algo... ven pero mientras tanto al suelo quiero flexiones - la chica la miro como diciendo ¿enserio? - no es broma haslo mientras te hablare un poco sobre vitani y yo, tu has visto los holocrones la jedi q vitani era y como yo apareci despues no te has preguntado porq ¿no estaba antes? veras... - mientras obligaba a Abra a hacer las flexiones Arebeth le platico como cuando eran pequeñas Vitani mato a sus padres, como ella se volvio una sith y como sus caminos se separaron era un relato que no veria nunca en los holocrones, pero no dejaba de ser impactante como Vitani siendo una niña pequeña habia asesinado sus padres sin remordimiento - no se si esto te ayude a entender un poco sobre ella, ella no recuerda nada de ese pasado pero ahi esta esa fuersa indomable sigue ahi, te voy a pedir q no le tengas miedo enfrentala siempre que puedas... pero sobre todo no le tengas miedo al lado obscuro de la fuersa de ahi vengo yo, yo no comence siendo jedi yo era una sith una fria asesina pero todo cambio cuando vitani estaba dispuesta a arriesgarlo todo por mi, si sientes miedo, ira o frustracion y buscas el poder para ser mas fuerte asi terminaras llendo al lado obscuro justo como a vitani le esta sucediendo... hemos cometido el error de llenarte la mente con la secta porq sabemos q te esta buscando pero no entrenes para vencerlos, entrena para ayudar a los demas, para protegerlos pero sobre todo para superarte a ti misma y ser lo mejor q ambas sabemos q puedes llegar a ser - le dijo - ¡hey! ¿quien dijo q habiamos terminado? continua con las flexiones hasta que yo diga - la obligo

Reunion para Corenthial
Ahi estaban las hermanas Vitani crusada de brasos recargada en un muro y arsebeth sentada alado de Melkor como parte del consejo.
- yo opino q los que deben ir son Melkor y Vitani - hablo arsebeth Vitani la miro sorprendida esperaba q la castigaran - no me mires asi Vitani, si digo q no vayas iras de todas maneras asi q mejor vayas y Melkor te tenga vigilada - le dijo a su hermana de mala gana
- yo voy si tiene q ver con la secta quiero estar ahi - hablo reek
- vitani, melkor, reek... Lisa podria acompañarles tambien - finaliso arsebeth

Vitani y Viridis
Vitani estaba en su cuarto, meditando cuando Viridis paso a visitarla - hola, pues estoy rara - le confeso a su amiga cuando ests la comenso a guiar, Vitani iba lista para pelear nuevamente asi se sintiera cansada jamas se lo negaria a Viridis y creia q hasta eso la haria sentir mejor, asi q ingoro a viridis cuando le dijo q no lo necesitaria pero iba extrañada Viridis no hablo en todo el camino mientras ella solo juguetebaba con sus sables entonces entraron a al asala y esta se sello a su espalda, el frio salia de ella y todo era hielo y obscuridad estaba sola, busco por todos lados a Viridis hasta que la escucho - ¿lo q busco? - se pregunto vitani. vio a Melkor frente a ella se veia diferente pero ella se sentia ansiosa al verlo. Unas manos estaban a su espalda mientras ella apenas era capas de mantenerse ahi, queria salir corriendo contra Melkor y atacarlo con todo lo q tenia pero aun asi se giro a ver a viridis era mentiria si decia que no estaba asutada estaba aterrada pero no dio un paso atras, esucho a su amiga y casi sonrio con ella - el lado obscuro - se repetia en su mente, las manos la obligana a ver al frente, Vitani se sentia fuerte y deseosa de pelear, queria avanar pero viridis y sus multiples brasos la sostenian, mientras ella gruñia por lo bajo, entonces le dio la orden y la libero. Como un perro entrenado para el ataque Vitani se libero de un salto, primero lo golpeo con al fuersa lansandolo para atras creando una estela de hielo Mlekor intenta defenderse pero es superado por el hielo y los ataques de vitani esta no se detiene lo ataca ferosmente con sus sables siempre dejando una estela de hielo detras de ella y sus ataques, de un subito movimiento corta la mano de melkor, pero no se detiene ahi corta la otra y cuando lo tiene sin manos lo patea hacia atras cortando sus piernas de un solo movimiento, lo mira con una sonrisa burlona antes de cortarle la cabesa congelando en lresto de su cuerpo entonces viridis detiene a Vitani rodeandola. Haciendola mirar de nuevo queria seguir haciendolo pedasos pero se detuvo a mirar era ella misma con esa cara maliciosa y sus colmillos ensangrentados luego vio a Abra, kasakir, arsebeth y a sus padres... ahi vitani se quedo observando ¿quienes eran esas personas? no los reconocia, su cabesa comenso a dolerle como pasaba antes q queria recordar algo, comenso a temblar violentamente - ¿quienes son ellos? le pregunto a viridis, sabia perfectamente q ellos no eran una ilusion ellos realmente estaban muiertos y entonces todo desaparecio.
Miro a su amiga con el cabello plateado y se miro las manos q estaban temblorosas y empadas de sudor. A la ve q vIRIDIS le explicaba, Vitani se llevo una mano al pecho consciente q todo fue real talve demasiado real, las palabras de Viridis se graban a fuego en su mente, nunca creyo ser tan suceotible al lado oscuro pero lo era...
- salgamos - responde vitani con vos temblorosa ayudando a Viridis a salir, Vitani miraba a su amiga preocupada y viridis podia sentir como Vitani aun temblaba no le dire a nadie... pero me aterro ver lo q realemtne soy susurro aunque tu te veias mejor como pulpo - se burlo debilmente - Viridis ahi dentro vi a dos personas q no conosco estaban muertos... tu sabes quienes eran... ¿quienes eran? - pregunto

Noche del sabado Abra, arsebeth y vitani
Arsebeth invito a cenar a abra asi estaban las dos platicando arsebeth mas q nada burlandose del dolor fisico de la chica cuando Vitani entro, se notaban las pesadas ojeras producto de su encuentro con el lado obscuro, apenas entro arsebeth se levanto de la mesa y le metio una fuerte bofetada - ¿en q estabas pensando - comenso a regañarla. Abra hiso intento de levantarse pero una mirada de arsebeth la hiso quedarse quieta.
Vitani no levanto la vista - la ibas a matar Vitani, ¿sabes porq tu otro yo jamas usaba su poder? se sentia aterrada por el por eso unca realemnte mostros su fortalesa quise cambiar eso contigo quise q abrasaras tu fuersa pero en cambio haces esto - le grito arsebeth Vitani levanto la mirada nunca le habian hablado mal de su vida pasada - ¿que tienes q decir en tu defensa? - le pregunto
- no tengo defensa - respondio vvitani, le lanso una mirada a abra quien obvio la esquivo asustada - abra no tengo como disculparme... y entendere si me odias, lo siento mucho - hablo vitani apenada
arsebeth levanto una ceja - hermana necesito q me digas algo ¿como eran nuestros padres? - pregunto depronto, arsebeth se remonton al recuerdo de cuando vitani los mato y esto no paso desapercibido, vitani de inmediato entro a la mente de su hermana y vio el recuerdo completo. Claro arsebeth en respuesta le dio otra bofetada que hiso caer a Vitani de senton.
- ¿que haces? - pregunto vitani se limito a levantarse - estas irreconosible vitani - arsebeth se sento a la mesa -ya pensare en q castigo darte por lo pronto seras la esclava de abra has todo lo q ella te diga en loq te vas a la mision y despues de q regreses... - dijo con pesades - eso te servira abra para superar tu miedo y a vitani para q aprenda algo de humildad, esuchame bien Vitani si intentas algo gracioso aunque seas mi hermana soy capas de cuando menos cortarte un braso - la amamenaso seriamente apenas termino kasakir entro corriendo a la habitacion, mientras vitani asentia tratando de digerir el recuerdo q acabada de ver en la mente de su hermana antes de q la sacara de un soplamocos

martes mision
Llegaron al planeta vitani estaba mortalmente seria, se limito a seguir a todos en silencio hasta que vio la imagen de Maddy - es ella - le dijo a su ex maestro, ahora estaba ansiosa porq comensaran a hablar
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty El inicio de un día

Miér Dic 03, 2014 11:13 pm
El sol se asomaba en el planeta Seereen, estaba amaneciendo en el planeta acuatico y los mercados comenzaban a abrir, los pescadores a las aguas desconocidas y los lugares de entretenimiento como casinos, shows de bailes y restaurantes comenzaban a cerrar. Aunque los habitantes del planeta eran razas acuaticas, estas habian encontrado la solucion para crear ciudades sobre la superficie, ya que su economia se basa en los turistas y las naves que bajan para buscar repuestos y alimento para continuar su viaje, aun asi la mayoria de los habitantes prefiere vivir bajo el agua.

Nuestra historia comienza esa misma mañana en el hogar de curanderos dirigido por la madre curandera Marsea. Por los pasillos de los cuartos podian escuchar los gritos de esta mujer despertando a sus alumnas, varias "adeptas", como llamaban en ese mundo a los usuarios de la fuerza, que salian de sus cuartos somnolientas al comedor, donde recibirian su primera comida. Como la mayoria de los habitantes de Seereen, las curanderas eran Kollgees, especie natal del planeta, una raza humanoide de cabellos verdes que parecian algas sobre su cabeza, y los costados de sus brazos y piernas tenian incrustados corales, al igual que en su cola.

Todos comian el mismo desayuno, un pequeño pez con verduras marinas que crecian especialmente en el planeta, luego debian arreglarse para salir a la superficie y atender la enfermeria. Aquella no era una ciudad grande, asi que no tenian las emergencia que pasaban en la capital o otras ciudades concurridas con turistas y trabajadores, por eso las chicas solian tardarse al comer y arreglarse, algo que a Marsea no le agradaba mucho

-Vamos chicas!- Decia mientras las movilizaba- No tenemos todo el dia! debemos estar arriba para atender a quienes lo necesitan, las emergencias no descansan ni esperan!-

-Si maestra curandera- repetian al unisono, como zombies, lo que generaba una mueca en la tutora al no ver que se movian mas rapido

-Vamos! entonces caminen mas rapido!-

En la larga mesa varias jovenes se sentaban en la comida ya puesta en la mesa, como una familia hablaban entre ellas llenando el lugar de ruido y alegria. Unos minutos que se sentaron a la mesa, un chef llego con un plato especial, un gran pez carnoso y jugoso, estaba sazonado con especias escogidas especialmente, el aroma lleno el salon y las voces callaron mirando el plato que hacia agua a la boca, el plato paro frente a una joven de 14 años de corales rojos, no era la primera vez que recibia un desayuno asi, hace varias semanas le regalaban peces especiales para desayunar. Los murmullos llenaron la habitacion, muchas estaban celosas de la suerte de la joven, apenas era una novata y ya recibia regalos.

En Seereen los curanderos hacen un voto de pobreza, despegandose de la mayoria de sus bienes materiales para hacer un trabajo no remunerado, a cambio de su trabajo las curanderas reciben todo lo que necesitan para vivir del gobierno. Aunque estos trabajadores no reciban dinero ni puedan pagar cosas lujosas, pueden recibirlas como regalo de algun pariente o de algun paciente.

-Hey Seaw!- dijo una chica recargandose sobre la joven que habia recibido el regalo- no me digas que te comeras eso sola! es muy grande!-

-bu...bueno.....- respondio timidamente la joven

-SI!!! comer doble plato se te quedaran en las caderas!- dijo otra que se acerco a la conversacion

-Deberias compartirlo, asi te ayudamos a cuidar tu figura- otra chica sugirio mirando el suculento platillo

-SIIII!!!!! no es JUSTO que tu siempre tengas eso!!! yo tambien quiero!- se acerco una curandera de 13 años

-HEY! tu no hables Korry!!! -le dijo la primera a la menor- apenas tienes un año como curandera! deja que las veteranas compartan el plato

-Pero......pero si yo tambien soy curandera!!!-

-NIÑAS! BASTA! - detuvo la conversacion Marsea- los regalos son propios de quien lo recibe, Seaw no debe por que compar.....-

-no, no, no.....- interrumpio la joven curandera que habia recibido el pescado- po...... por favor madre curandera, no se preocupe, no me molesta compartir mi plato con mis compañeras, e......estoy segura que todos podremos comer-

Al escuchar esas palabras las chicas se abalanzaron sobre el platillo especial dando un grito de alegria, con sus cubiertos desgarraron la carne del animal muerto para llevarselo a la boca, varias chicas que no participaron en la conversacion y que estaban cerca aprovecharon de tomar un pedazo del regalo. Cuando la masa de chicas se alejo del plato ya no quedaba nada, quedando la pobre Seaw sin pedazo de la comida. Al terminar el desayuno caminaron a sus habitaciones a arreglarse, Seaw siempre era la ultima en levantarse, esta vez la madre curandera la detuvo

-Seaw- le dijo seriamente- esta es la 4ta vez en la semana que te hacen eso, al final quedaste sin probar algun bocado, no debes dejar que te hagan eso-

-E......Esta bien, madre curandera- Respondio dulcemente la joven aludida- realmente me alegra que disfrutaran el pez, aunque yo no comi nada, al menos el pez les dio una sonrisa a mas de una de las chicas, y...y eso es lo que me hace feliz- termino con una sonrisita

-......- en silencio Marsea miro la reaccion de Seaw y solo suspiro-..... tienes un corazon de curandera, pero ten cuidado, algunos solo queran tomar ventajas de el sin importale si tienen que pisotearlo-

Seaw quedo confundida un momento, no pensaba en que alguien pudiera pisar un corazon, quizas si se recostaba y le pisaban el pecho podria ocurrir, pero...... no iba a estar en una situacion asi, ella era curandera, nunca entraria en una batalla, o eso pensaba, pues no sabia que el destino pronto la entrelazaria a la academia Jedi y a un sin fin de aventuras, y como cualquier otra mañana, la joven Kollgee camino a su habitacion, vistio de su vestido blanco y rojo, se arreglo el cabello con un pinche que parecia medusa y se dirigio con el resto de sus compañeras a la superficie, al hospital donde trabajaria con los no adeptos para otro dia de rutina en Seereen.
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 2 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.