Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Mar 16, 2015 1:04 am
Inda

Inda de pronto vio a Cervy tiesa, tardo varios minutos en dirigir su mirada hacia Ashley y tardo varios minutos mas en entender que la sith le estaba haciendo algo a la Kollgee - ¡Ashley! - exclamo pero la niña la ignoro apenas iba a caminar hacia ella cuando de pronto todo termino y Ashley se fue.
Poco después Abra le montaba resistencia, Inda solo ladeaba la cabeza y levantaba la ceja en señal de supremacía como si lo q le dijera la chica de la trenza roja se le resbalaba pero su altanería se termino cuando Abra le dedico una mirada retadora y criticaba su liderazgo al ser una gurlaniana esos desplantes tenían especial efecto - ¿quieres saber q me molesta princesa? ¡Me molesta tu actitud de "lo merezco todo"! Me molesta tu fea mirada, me molesta q andes por la vida como si fueras dueña de la academia ¡no eres mas q la mascota del consejo! y a todos les encanta, todos te ponen atención me molesta tu forma de ser, tu actitud happy go lucky, ¡nada en la academia te ha costado trabajo! todos te tienen consentida y bajo cuidado ¿quieres ser la líder? - exploto Inda - Qué te cueste sudor y sangre! q realmente te cueste - lo ultimo lo dijo sonriendo, su sonrisa era humana pero dejaba ver enormes colmillos dobles - No tengo porq explicarte porq soy invisible en la academia pero si te lo demostrara te harias pipi del miedo - lo ultimo lo dijo amenazadoramente

Vitani

A lo que señalo Asthon Vitani fruncio el ceño - estoy segura de q a Arovich le molesta que yo este en la nave - respodio.
En cuanto a lo que pregunto Yuri - No conozco el pasado de Arovich y talvez solo me baso en mi impresión de el pero su energía, su presencia y su mirada no me gustan para nada - respondio.

En la War room las palabras de Dylian desarmaron a Vitani, no pudo hacer otra cosa mas q asentir ¿Cómo no confiar en el? no pudo decir nada mas, solo atino a besarlo.
En el puente se armo la revolución Vitani no estaba segura de lo q sucedia solo podía ver y sentir la molestia general hasta que Asthon se acerca a ella para explicarle, la chica fruncio el ceño - no entiendo, porq no lo explico antes - le susurro a Asthon mientras Roland y Ard seguían añadiendo mas leña al fuego. Todos estaban seguros de q era un error y Vitani también lo sentía apoyaba la opinión general pero no quería decir algo siendo q ella apenas se había unido al equipo. Sin embargo, miro a Dylian los ojos carmesí de Vitani se clavaron en el chico, ella no decía nada pero su mirada dejaba entre ver una duda "¿estas seguro?". Cuando apenas llegaron estaban en el centro del infierno, Vitani había respondido q confiaba en Dylian cuando abordaron las naves lo único q hiso fue darle un beso antes de subirse en su runner, cuando Dylian presento las opciones Vitani se inclino hacia la de separarse. Cuando Alsmith dudo y Asthon se burlo, Vitani le puso una mano en el hombro - hey! si en la batalla q vole con Dylian no me derribaron a ti no te pasara nada llevas mucho mas tiempo volando eres bueno Alsmith - le dio animo. Aunque cuando Alsmith se burlo de ella y de Dylian Vitani tosio con molestia pero completamente roja.
Así las naves se dividieron, Vitani escucho por el comunicador la llamada de auxilio de la armería - creo q requieren de nuestros servicios Dylian - le dijo volando hacia la armería para apoyar.

Kasakir

Se queda sentado atento a la platica de Pau y Naivi, y sin dudarlo se levanta a ver la esfera azul de cerca - increíble! - dice por fin teniendo esa platica el niño podía darse cuenta q vivía en un mundo muy pequeño, afuer había tantas cosas tan increíbles y tan inmensas y tanto por conocer! - zonama sekot - repitió interesado.
- Zonama sekot es como tu padre - apunto - la secta... papa y tio melkor están obsesionados con la secta creo q aun existe - susurro preocupado, tanto había ocurrido para detenerlos y aun asi no lo habían logrado, de pronto entendio q Melkor y Liza solos no podrían detenerlos... ¿sus tios morirían? ¿Fadil sabia eso?... comenzó a pensar aunque Naivi lo regreso al momento - bueno la academia ya esta aquí, mama estará feliz de enseñar a quienes quieran aprender, incluida a una super computadora tan increíble y genial como tu - dijo con una enorme e inocente sonrisa.
Cuando Naivi dijo q no podía salir de Corenthial de alguna manera se sintió identificado con ella, ellos apenas habían podido salir de la academia, era una lastima el universo era tan basto, sin pensarlo le tomo la mano a Naivi en señal de apoyo. Después bailaron de la mano mientras Paulina cantaba - tranquila ya veras q los e Colusscant estarán felices de compartirte sobre su galaxia - apoyo a Paulina.

Poco después, Paulina los llevo por un helado, Naivi estaba aferrada a el cuando esta le pregunta si compartirían un helado el niño se sonrojo pero a pesar de eso se armo de valor y le dedico una reverencia a la niña - será para mi un honor - dijo sin poder ocultar el carmesí de sus mejillas. Comieron del helado hasta q Paulina la secuestro para ir por una maseta, Kasakir las siguió embobado, con Joaquin tonteando por detrás. No pudo evitar reir cuando Naivi se quejo de q no podía pagar, era refrescante ver a la super computadora comportarse como una niña y eso hiso muy feliz a Kasakir. Esta vez Kasakir jalo a Naivi lejos del vendedor mientras ella aun le gritaba cosas - ya déjalo jajajaja - reia divertido. Poco después acompaño a Naivi a comprar mas comida, estaba sorprendido de q pudiera comer tanto, entonces fue el turno de Paulina de ser la líder a lo q Kasakir acepto de buena gana, asi q puso manos a la obra bajo las instrucciones de Paulina cuando Naivi dijo q pondría frutas no supo q responder solo estaba sorprendido de todo lo q podía hacer.
Mientras trabajaba, Naivi le perdió varias cosas, de vez en cuando debía defenderse de las ramas y un par de veces cuando quiso levantarse las raíces lo dejaron sentando en el suelo, hiso su mejor esfuerzo para ignorar las travesuras hasta q se le acabo su paciencia - ¡suficiente! - exclamo usando la fuerza para liberarse de las raíces sin cortarlas, de la nada corrió hacia Naivi quitándole rápidamente el muñeco q siempre cargaba - atrapame si puedes - le saco la lengua y se hecho a correr, siendo perseguido por la niña y esquivando con gran agilidad los obstáculos q Naivi le ponía, asi estuvieron un buen rato correteando hasta q Joaquin se quejo de q no terminaría el trabajo solo a lo q Kasakir se dejo atrapar por Naivi y le regreso su muñeco mientras reia como un tonto felizmente divertido.
Cuando terminaron Pau se puso a cantar, Kasakir dejo a Joaquin en la labor de apoyar a Pau en los coros, asi q se fue a sentar alado de Naivi, cuando esta se recargo en su hombro de nuevo el conejito de cola de lobo se sonrojo cuando esta le dio las gracias Kasakir bajo la mirada - para nosotros es un honor... aunq lo q hicimos hoy pareciera una tontería a ojos de otras personas - dijo pensando con amargura en su primo - para nosotros es lo mas increíble poder darte un respiro, aunq sea dándote horas de distracción pero ya veras - levanto la mirada - un dia me volveré un gran Jedi y entonces prometo ayudarte! - dijo con orgullo y emoción.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Mar 16, 2015 11:49 pm
Inda y Abra
Spoiler:

Vitani
Spoiler:

Kasakir
Spoiler:

Razarth

Spoiler:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Solo somos cuatro

Mar Mar 17, 2015 6:38 pm
TOUR
Dhumas, Kanella, Kayze, Marsea, curanderas:

CENA EN CORENTHIAL

Dhumas y Marsea:

PASEO EN EL BOSQUE

Fadil y Seaw:

JUNTA EN EL OASIS

Dalianth, Taina, Sarek, Bryhan, Kecheu, Ashanta y 2T-0R:

EL ULTIMO ENTRENAMIENTO DE MELKOR

Melkor, Seaw, y estudiantes:

LA PADAWAN DE TRENZA ROJA

Abra, Seaw y amigas:

VIAJE AL PLANETA

Abra y Seaw:

AYUDANDO A LA FERIA

Abra, Ashley, Inda, Cervy y Seaw:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Mar 18, 2015 11:58 pm
Ashley y Fadil.-
 
Spoiler:


Ciudad Daword.-
 
Spoiler:

 
Seaw y Fadil.-
 
Spoiler:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Charla bajo el agua

Jue Mar 19, 2015 8:11 am
Fadil no le respondio la pregunta, tan solo le toco la frente, un leve rubor se poso en sus mejillas mientras veia al joven atentamente

- ten Seaw, con esto podrás respirar, póntelo en la boca y respira por él, como yo lo hago - Dijo Fadil telepaticamente

Seaw no sabia que estaba creando un puente mental, creia que así se escuchaban los humanos al hablar en el agua, pero no pudo responder cuando le colocaron el respirador en la boca, las mejillas aumentaron el rubor y sintio su corazon acelerarse, no sabia que debia hacer, aquel chico era tan dulce, aun cuando lo habia tacleado en su primer encuentro. Sintio como el momento se paralizaba, y olvidaba respirar por el aparato jedi, aquel extraño olor habia pasado a segundo plano, y ya no le molestaba, su mente estaba concentrada en buscar algun modal que se adecuara a la situacion, que pudiera adecuarse a la amabilidad que recibia, pero su timides la retraia, estar frente a un hombre desconocido que la consentia con amabilidad y carisma, le hacia un nudo en el estomago.

-listo Seaw, -continuo-te ves muy bien, tu ropa se adapta muy bien al agua no cabe duda, el olor que dices sentir, creo que es de donde sale el calor, deben de ser una fuente térmica, mejor no bajemos más, subamos y a donde no te sientas incomoda-

Sus manos se tocaron, ahora la chica parecia un tomatito, pero en silencio asintio dejandose llevar por los fuertes brazos del joven, nadando a un lugar mas templado. Donde quedaron fue más grato para la chica, la temperatura del agua se asemejaba a la de Seereen, donde usualmente nadaba. Por momentos se olvidaba de respirar por el aparato, al fin y al cabo no era problema respiratorio el que tenia, si no un pequeño capricho

-entonces, dime, seaw, ¿Qué te ha parecido la escuela hasta ahorita? Cuéntame tienes hermanos o hermanas -

La pregunta la sorprendio, y se quito el aparato de la boca para hablar

-Pues.... es grande!- contesto con una sonrisa mientras acariciaba el objeto en sus manos- y muy extraña, pero divertida, se ve que todos se llevan bien, y eso es muy lindo.... y mis hermanos?? Pues, si, tengo tres hermanos, todos grandes e increibles inventores.... hehe, yo no saque su talento para las maquinas, aun asi, estoy feliz de ser una curandera....o.... bueno.... al menos de haberlo sido, ahora estoy aqui con ustedes para aprender otras cosas -sonrio- aun asi, no eh visto a mi familia hace mas de un año -miro hacia un lado algo nostalgica
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Mar 20, 2015 3:50 pm
Inda

- Pues claro q no te ha costado trabajo! Hubo una misión solamente para encontrarte y osas decirme q te consideras igual a los demás?! Solo pudiste ponerte al parejo porq la maestra Arzebeth te tomo como padawan y sabes lo q se siente q no importa cuanto mejores cuanto te esfuerzes cuantos años lleves en la academia no tendras un maestro solo porq no eres un "estudiante especial" - le dijo Inda señalándola cuando Abra la dijo lo q ella ha visto Inda se solto a reir - tu no has vivido... - de pronto el rostro de Inda se transformo todo su cuerpo se transformo en un enorme bestia negra, como un perro de gigantescas orejas, colmillos dobles, ojos naranjas y pelaje azabache aunque Inda no tenia el tamaño final de una gurlaniana era bastante grande - nada! - exclamo, los ojos naranjas eran hipnotizantes. Abra de pronto se vio en el templo jedi con el maestro Skywalker había una pequeña bestia negra, los maestros discutían sobre la adicion a las filas a una Gurlaniana. A Abra le tomo varios minutos entender q la pequeña bestia canina era Inda Jani, de pronto con ellos llego una chica de cabello negro, el mismo rostro humano de Inda aunq mas joven demás esa niña no era Inda era una padawan q quedo a cargo de Inda Jani. La chica cargaba con Inda en brazos mas como una mascota q como una miembro de los jedi. Hubo brinco en el tiempo Inda aun en su forma gurlaniana seguía a la muchacha fueron enviadas a una misión... todo se volvió caótico, de pronto Abra reconocio a miembros de la secta atacaban a la chica humana, al q seria el rostro q Inda usaba. Inda se había vuelto completamente invisible estaba lista para el ataque pero la chica se puso un dedo en los labios. El recuerdo se interrumpe y frente a ella tiene a Inda gruñendo aunq su voz no era monstruosa su rostro si daba miedo - puede q lo hayas visto pero no estuviste ahí no sabes lo q es eso y no sabes lo q es tener q estar transformada para todos! llámalo envidia si quieres! tener q soportarte! tener q estarte viendo q todo te salga bien! q todos te consideren para todo! me tiene harta! y encima cuando algo no sale como quieres te dejas como si fuera tu derecho! ahora no puedo usar el sable pero bien podría arrancarte la cabeza en este momento pero no lo hare princesa ver tu cara de terror es suficiente - dijo
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Ayudando a la feria

Vie Mar 20, 2015 9:16 pm
Tanto Cervy como Seaw se asustaron con la transformacion, dando un paso hacia atras, y no fueron las unicas, ya que al estar en un lugar tan concurrido, aquella padawan comenzo a ser un escandalo, aterrorizando a los que pasaban, más de un kollgee grito "BERSEK!" con la transformacion.

Un silencio se prolongo mientras los ojos de Abra se perdian en los de Inda, Seaw sintio sus lagrimas recorrerle las mejillas mientras veia la accion con el corazon en su mano, mientras que Cervy se paraba y comenzaba a retroceder lejos de la bestia

-puede q lo hayas visto pero no estuviste ahí no sabes lo q es eso y no sabes lo q es tener q estar transformada para todos! llámalo envidia si quieres! tener q soportarte! tener q estarte viendo q todo te salga bien! q todos te consideren para todo! me tiene harta! y encima cuando algo no sale como quieres te dejas como si fuera tu derecho! ahora no puedo usar el sable pero bien podría arrancarte la cabeza en este momento pero no lo hare princesa ver tu cara de terror es suficiente - dijo Inda

-YAA BAAASTAAAAAAA!!!!!- grito Seaw mientras corria al medio del duelo de miradas, con los ojos rojos de las lagrimas miro a las chicas- Basta! Porfavor!- unas lagrimas volvieron a rodar- Somos un equipo..... así nos envio la maestra Arzebeth..... y llegamos aqui y Ashley se va.... ahora..... ahora ustedes van a pelear? es..... es asi como va a terminar la mision!? yo....... vinimos aqui para ayudar a la feria en lo que necesitaban...... pero..... -baja la cabeza- pero...... las necesito...... las necesito a ambas........ -tras un breve silencio se seca las lagrimas con sus mangas y las vuelve a mirar- por favor no peleen....... no quiero que se dañen mutuamente.... no..... no podria ver algo asi.....- unas lagrimas vuelven a caer

Seaw miraba a ambas entre las dos chicas, aunque a veces sus ojos temblaban al ver a Inda y su fila de dientes, le recordaban aquel dia, aquel desastre....... la mente de la pequeña se llenaba de sangre y de gritos de dolor y preocupacion, pero la valentia la mantenia firme, sabia que Inda no haria daño, y si es que lo hiciera..... preferia ser ella y no Abra
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Mar 22, 2015 7:41 pm
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Mar 27, 2015 12:46 am
Servicio Social

Spoiler:

Cena

Spoiler:

Ciudad Oasis

Spoiler:

La padawan de la trenza Roja

Spoiler:

Viaje al Planeta
Spoiler:

Feria de Corenthial (Inda, Seaw y Abra)
Spoiler:

Ciudad Onette

Spoiler:

Ciudad Daword

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Abr 01, 2015 7:55 pm
Vitani

Cuando Asthon dice q Arovich meteria ideas para sacarla del equipo un escalofrio recorrio la espalda de Vitani, no creería q Dylian la sacaría asi por asi pero por un segundo temio q la sola idea rondara la mente del chico. Escuchando a Dylian en su mente Vitani bajo la mirada.

Durante la batalla, Vitani volvaba a gran velocidad detrás de Dylian, cuando llegaron a la nave armería, Dylian le habla por el comunicador - Dylian tu eres mejor piloto q yo cúbreme la espalda yo me hare cargo de las nave pulpo! - le dijo por el comunicador.

Vitani volaba cubierta por Dylian, se preparaba varios segundos antes de hacer el disparo una vez q los hacia los dirigía usando la fuerza de esa manera no fallo ni una vez pero era consciente q sin Dylian no podría concentrarse lo suficiente y seria derribada. Una vez q logro hacer q los pulpos se separaran de las naves disparo a estos y usando la fuerza imprimio algo de hielo cuando el disparo dio en las naves pulpo comenzaron a congelarse mientras Vitani sonreía. Mientras tanto Dylian había terminado con las naves - somos un gran equipo - le dijo por el comunicador, poco después la nave armería les dijo q podrían abordar y acabar la batalla desde adentro - creo... creo q es buena idea, si atacamos desde adentro la batalla terminara pronto, Dylian vamos a poyarles! - le dijo por el comunicador, de pronto sentía emoción por ajarse de la nave y pelear - creo q tu y yo podríamos abrir una ruta sin llamar mucho la atención ¿q opinas? - le pregunto al chico.

Kasakir

Kasakir se puso genuinamente triste al saber q Naivi no podía ir a la academia, pero al menos los planetas iban a ella. Durante el juego, cuando la niña lo tiro dejo a Kasakir sin aire pero reia cuando apenas lograba tomar bocanadas de aire, veía a la niña reir y sin saber se puso rojo - creo q pesas - le dijo indicándole a la niña q se quitara, cuando esta quiso jugar de nuevo Kasakir negó con la cabeza - creo q ya fue suficiente no quiero q Joaquin me acuse con Mama por no ayudarlo - le explico a la niña q rebosaba de energía.

Cuanto Naivi le dice q no prometa cosas q no pueda cumplir hace q Kasakir se sienta apenado, siguiendo la mano de la niña mira a el espacio - pero quien dice q no puedo volver algún dia? - dice de pronto - aun no sabemos donde es mi lugar, soy muy joven para saberlo ¿Quién sabe q podría pasar mañana? Por ejemplo Tio Melkor esperaba q Tia Vitani se quedara a cargo de la academia q ese era su lugar pero ella se fue dejo la orden Jedi... no sabemos q pueda pasar si no quieres q prometa venir a ayudarte entonces prometeré venir a visitarte entre un viaje a otro, una visita es una promesa q no me puedes negar - le dijo sonriendo pícaramente-

Inda

Inda estaba satifecha de haberla hecho retroceder, pero para sorpresa suya Abra tomo su cabeza, su enorme cabeza canina entre sus manos. Vio los recuerdos de Abra, su sentir tan parecido al de la Inda misma cuando la secta mato a su amiga, su labios caninos cubrieron sus colmillos - es igual... - la voz de Inda era profunda e hipnotizante pero no era gutural era hasta cierto punto melódica - yo quiero ser as fuerte, no quiero eguir siendo una inútil no pude ayudarla... pero es injusto q por lo q soy no me tomen mas en cuenta... - acepto diciéndole a la chica cuando esta de nuevo puso sus manos sobre su cabeza Inda hecho ambas orejas para atrás.
Apenas Abra termino de hablar Inda tenia forma humana otra vez, era un tanto escalofriante ver el rostro de alguien q se sabia bien q había muerto la única diferencia esq los ojos de Inda eran naranjas y los de la chica muerta negros - no te tengo lastima eres una piedra q debo saltar, y lo mismo te digo, no solo porq eres tu lo mereces todo, es justo q te esfuerces como los demás para lograrlo sin brincarte pasos o ir demasiado rápido, no queremos q cloud supere a Abra - le respondio Inda seriamente, tomando con una mano el mechon de Abra al mismo tiempo llegaba Seaw gritando q se detuvieran y llorando.

No pude haber mas daño del que ya se ha hecho...-señala fríamente Abra

Inda suelta el mechon - esto apenas va empezando, tenemos un largo camino por delante y el mismo obejtivo - le susurro al odio a la chica, Inda Jani se dio media vuelta para seguir adelante con la misión topándose con Seaw de frente, las dos chicas cruzaron miradas y pudo ver como la kollgee temblaba ante su presencia. Inda se sonrio, no era a quien quería asustar pero debía aceptar q su forma verdadera era bastante escalofriante, al mirar alrededor había un monton de gente Inda se aclaro la garganta con molestia - ¡tenemos una misión! ¿quien de ustedes es líder en esta feria? venimos a apoyar y si salen con tonterías de "pelea" otra vez aquí hay dos chicas de pésimo humor y pocas ganas de aguantar chistes malos - dijo friamente
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Abr 03, 2015 12:31 am
Ciudad Onette:

 


Ciudad Daword:


 

Charla Bajo el Agua.-:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Abr 13, 2015 9:53 pm
Pau miraba con seriedad y molestia a Fadil mientras comenzaba a hablar, aunque, no pudo dejar de notar que Fadil había tratado de componer sus dibujos, eso la hacía sentir mejor, tambien la hizo sentir mejor la sinceridad de su amigo, tenía idea sobre lo de Abra, pero no sobre lo de sus padres, Pau miró con ternura a su amigo de toda la vida, no se rncogió, pero se hinco a un lado de el y así le respondió:

"hay muchas cosas que quisieramos controlar, pero no se puede amigo, no sufras por ello, cambia lo que puedas y acepta lo que no puedes cambiar, tus padres han forjado un destino impresionante, todo mundo lo sabe, harían cualquier cosa por protegerte, esta claro que, eso incluye dar la vida...

lo cual, seria solo el peor de los casos, Fadil has hecho in buen trabajo siempre, estoy segura que ellos estan muy orgullosos de ti, yo, siempre he estado lejos de mi mamitota Paulina, por eso casi no hablamos, pero sé que si hago bien las cosas, ella estará feliz,

¡siempre puedes contar conmigo Fadil! te quiero, y me gusta verte alegre, no triston asi como has estado mira asi...

Pau se paró de un brinco y camino toda encorvada y con los brazos como colgandole por los lados, luego se detuvo y le sonrio, sentandose en el suelo junto a el

no estas solo amigo todos te queremos, somos compañeros, viajeros en la misma nave, Abra, yo creo que Abra si te quiere , pero como a un buen amigo, no estas en su rango noviezco diria yo jaja, pero ella es muy buena y amable, estara ahi cuando la necesitemos, es muy buena yo también la quiero.

vamos ya! que tengo que hacer para poner al revez esa Sad en tu cara? ah ya sé , te voltiaré completo al revez, así quedara como una Smile

Pau hizo un ademan como si intentara agarrar a Fadil quien instintivamente entró en alerta claro

"jaja estoy bromeando, si que puedo hacerlo, pero solo bromeo! jijiji

Pau le guiñó un ojo a su amigo, esperando obtener al menos una sonrisa

No estas solo amigo todos te queremos


Última edición por machinasa el Lun Abr 13, 2015 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Abr 13, 2015 10:10 pm
Thalia y Ashley.

si, de hecho si hay algo mas, pequeña , creo que tengo tiempo suficiente aun para dejarte tu primera tarea como tu nueva maestra, ajaja, es mejor no perder el tiempo, creo que para ti será sencillo, piensa en un invento totalmente nuevo, algo que no exista y te gustaria que todos pudieramos tener,

algo que quiza podrias crear en este mismo laboratorio si te lo propones, habria muchos recursos a tu disposicion, te dije que habia una simple regla para que tu los puedas usar, bueno es cuestion de cumplir con otra tarea, esta quiza no sea tan simple por ello solo sera necesario tu esfuerzo.

intenta hacer nuevos amigos, abre la puerta de tu corazon a las necesidades de otros, ese es un buen comienzo, como te dije, el esfuerzo es suficiente, tendras lo que viste a tu disposición con ese simple requisito.

Si lo ves en modo de negocios como se que te gusta hacerlo para ti es un ganar ganar y para mí también, lo peor que re puede pasar es que ganes amigos que esten duspuestos a ayudarte cuando lo necesites, y que crees un invento quiza no tan genial, pero totaente nuevo, claro, como dije ese es solo el peor de los casos.

te voy a dar un bonus para que te animes a trabajar conmigo, no hablaremos aqui de tus padres a menos que tu lo pidas,

jaja que porque hago todo esto? es pr curiosidad, soy una orgullosa cientifica loca, asi que tengo curiosidad por saber qué puedes hacer, bueno, vuelve cuando te sientas lista para aceptar el reto, tambien podrias verlo como un reto, ¿no crees?
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Abr 13, 2015 10:20 pm
AiMak y Melkor

:0 los ojos de AiMak brillaron como no lo habian hecho en mucho tiempo, AiMak sintió gran alegría al lograr por fin la tan añorada conversación con sus queridas hermanas, tardó unos segundos en pensar qué decir, como empezar...

"hooooola manitas! aaaaaay manitas ya ni la muelan ustedes dos de veras oigan pos q andan haciendo o en q agujero oscuro humedo y lejano se fueron a meter que ni una llamadita o algo hacen pues! hasta que no puse asi super de buenas a Melkor para que me sirviera de mega telefono a prueba de errores bloqueos y baches comunicativos exasperantes, hasta entonces se dignaron contestar, son malas! bueno no malas como malas eran eran al principio cuando nos conocimos, ahi si eran bien malas, pero creo que ya hable mucho yo, me da gusto poder contactarlas, ¿que estan haciendo? ¿que planes tienen? ¿no quieren pasar unas vacaciones por aca? el clima es muy bueno casi todo el año aqui! jijiji, diles Melkor, a que es verdad eso del clima! jijiji
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Abr 19, 2015 3:37 am
Ciudad Darwod
Spoiler:




Fadil Y Ashley.




Spoiler:

Naivi, Kasakir, Pau y el gran Roble

Spoiler:


Inda, Seaw, Abra y la Feria


Spoiler:


Reunion con Viridis



Spoiler:



INDA




Spoiler:



Ashley y Thalia



Spoiler:




Vitani
Spoiler:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Abr 28, 2015 7:01 pm
Ciudad Darwod.-:


Ashley y Fadil.-:

 
Reunión con Viridis.-:

 
Ai-Mak, Melkor, y las hermanas mala copa.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Abr 30, 2015 12:00 am
Kasakir

Kasakir se puso como tomate cuando Naivi se recargo en el - cual tormenta? - pregunto mirando el cielo el no veía ninguna nube sospechosa, asi estaban en siencio cuando Naivi les indica q se vallan al tiempo q ARC los llama, Kasakir se levanta y se limpia la pompa para después ofrecerle una mano a Naivi para q se parase. Sorprendido escucha a Naivi q tiene q irse - hice algo q te molestara? - pregunta extrañado - aunque quisiéramos esa decisión no la podemos tomar nosotros - agrega con el ceño fruncido, pudo notar los arboles poniéndose cafes, y sabia q mucho de la plaza demostraba el estado de animo de la niña. Asi q a pasos tan grandes como sus cortos pies podían darle se acerco a ella, la rodeo y se puso frente a ella, viendo como lloraba iba a abrazarla pero le dio pena infantil asi q busco entre su túnica hasta q dio un pañuelo y se lo puso en la mejilla torpemente para detenerle las lagrimas - ¿q pasa? - insistió.

Inda

Abra la detuvo y le hablo haciéndola enojar, tenia los puños crispados - en tus sueños princesita, la mejor sere yo - susurro con molestia.
Asi continuaron por fin con la misión, hasta que ARC las llamo devuelta.

Reunión con Viridis

Inda cruza miradas con Abra mientras esta cruzada de brazos, ladea la cabeza escuchándola - yo aprendi q para ser líder no basta el carácter falta el trabajo en equipo y q todos pueden trabajar juntos aunque no se caigan bien entre ellos - dijo retirándose de la sala antes de q otros terminaran.

Kasakir por su parte medito bien sus palabras - yo aprendi q hasta las cosas mas simples pueden marcar una increíble diferencia... y acercar a las personas - dijo sonrojándose.

Arzebeth miro a Kasakir con orgullo, cuando la junta termino se dirigio hacia Abra - Inda se fue, quería hablar con ella también - dijo mirando a la puerta - no importa Reek fue a hablar con ella lo vi salir tras ella... ahora - dirige sus ojos rojos hacia su padawan - ¿q paso alla abajo? Nunca te había escuchado tan molesta - se le dibujo una sonrisa burlona en el rostro mientras cruzaba los brazos - ¿enemigos y rivales? q paso con la chica amiga de todos - pregunto

Inda

Se alejaba por el pasillo cuando sintió a alguien cerca, se dio vuelta rápidamente, encontrándose con Reek, cuando menciono su pelea con abra Inda trago saliva esperando el terrible regaño, movio la cabeza no segura de si era un regaño o algo positivo. Hasta q le dice q la quería de Padawan, Inda abrió los ojos como platos a la vez q Reek le daba la espalda - s... si ¡maestro! - tartamudeo. Espero petrificada hasta q Reek se alejo, una vez q lo perdió dio un salto emocionada, por fin, por fin, por fin alguien la había notado, por fin podría tener un entrenamiento enserio, por fin podría ser tan fuerte como su amiga - Angie lo logre - susurro y después salio disparada en su forma original aunque invisible a los ojos de todos por el pasillo mientras reia - voy a patearte el trasero princesita - exclamo emocionada refiriéndose a Abra.

Vitani

Volo a gran velocidad , apoyando a las naves cada vez con mas emoción y rapidez. Cuando llegaron a la nave estaban listos para iniciar el asalto, Vitani no podía esperar... sentía las manos frias, de hecho había un poco de escarcha dentro de su nave pero no podía adelantarse había muchas naves - necesito q distraigas, eres un gran piloto y yo una mejor guerrera asi q entrare si me cubres las espaldas - le dijo a Dylian pidiéndole  q distrajera para q pudiera abordar con las fuerzas armadas.

Vitani desembarco antes prendiendo sus sables y corriendo a gran velocidad en un parpadeo ya había cortado a los soldados de el pasillo dejando una estela de hielo, no le costo mucho trabajo cortar la puerta y entrar al puente de mando, sin perder un segundo corre hacia el líder q parecía un platido pero se detiene a escasos milímetros de cortarle la cabeza todos incluido el habían tirado las armas. Vitani suspiraba alejando el laser un poco mas y lo habría matado asi sin mas, entonces el invasor comienza a hablar, Vitani mira las pantallas - arovich... - susurra viendo la firma, aun desconfiada le pide a soldados q examinen la nave, al volver le aseguran q había civiles en las naves. Vitani de inmediato apaga los sables y prende el comunicador de la nave - ¡Dylian! ¡cesen el fuego esta no es una invasión! - le dice enviando la autorización a su nave - ¡es un egaño! - agrega.

Durante la junta Vitani estaba con los brazps cruzados a todas luces molesta, los habían utilizado contra quienes no eran enemigos, q suerte q ya no era un jedi - Dylian el documento estaba firmado por Arovich... me parece imposible q el no supiera nada - dijo aun mas molesta, a su alrededor había una ligera capa de hielo y se notaba q para Vitani estaba siendo difícil controlarse. Pero cuando Asthon amenaza con abandonar el equipo, Vitani da un pisotón deteniéndolo y haciendo q todos la miraran - vamos a Azerth... ahí están las respuestas ¿cierto? - pregunto mirando a Dylian a los ojos, quien asintió positivamente - entonces decidido capitan volemos a Azerth - finalizo algunos se calmaron y Asthon decidio quedarse, cuando el puente se despejo Vitani espero a q todos se fueran y cuando tuvo el camino libre se dirigio a su cuarto, estaba furica pero sabia q el resto del equipo no debía verlo, ya q la confianza de todo el equipo era delicada y frágil en estos momentos, aun asi llena de coraje golpeo con su mano la pared dejando una pequeña escarcha. Poco después Dylian entra al cuarto con ella, encontrándose a una Vitani con el ceño fruncido y la mano hinchada, lo q Dylian le confía solo hace q Vitani se moleste más - ¡me usaron como excusa! - exclama - entonces crees q atacaran la luna y será nuestra misión defenderla - dijo después de suspirar y cruzarse de brazos - ¿y si la bóveda no existe? - pregunta después de q Dylian terminara de hablar - no puedo confiar en Arovich, te apoyare frente a todos esta es tu familia asi q deben permanecer junto pero no confio en Arovich y no perdonare q juegue con nosotros, ni el, ni la FEDEGUN... ¡yo no soy una pieza de ajedrez! - dijo señalando a Dylian con molestia
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Mayo 04, 2015 9:48 pm
 Vitani

Spoiler:

Melkor y Liza

Spoiler:

Luna AzerthIX


Spoiler:

Inda


Spoiler:



Kasakir

Spoiler:



Reunión con Viridis


Spoiler:


Abra y Arzbeth

Spoiler:

Ashley y Fadil
Spoiler:

10 dias siguientes a la mison, abordo de la Wind Serenade.
Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Mayo 05, 2015 9:31 pm
Vitani

Vitani se estaba resistiendo al beso cuando sus mentes se conectaron. Al observar todo el recuerdo permaneció parada en el mismo sitio, tenia los puños cerrados al saber que Arovich estaba dispuesto a "abandonar" la academia, pero la discusión continuaba había muchísimas mas cosas en juego, estaba frustrada quería interrogar a Arovich pero solo podía observar... pero entonces mencionan a Kasakir, Vitani abre los ojos como platos, y ARC... ARC estaba apoyando el plan, la niña estaba preocupada ¿atemoriazada? y la cereza en el pastel, el padre de Dylian. El recuerdo se termina y Dylian separa sus labios de los de ella, mientras insiste en q debía confiar en Arovich y en todo el plan. La verdad Vitani estaba un poco conmocionada era muchísima información y había tanto en juego... la academia, corenthial, la secta... Vitani alejo a Dylian de ella - lo entiendo - dijo con un hilillo de voz - no dire nada... pero al final deberías explicar esto a todos... ahora si no te molesta porfavor quiero estar sola - le dijo dándole un beso en la mejilla y quedándose sola en su cuarto, acostándose en su cama cerro los ojos tratando de no pensar en nada. Estando recostada su mente divago, trato de cerrar los ojos pero de inmediato sintió una sombra en su mente, una escarcha cubrió parte de la cama... había estado tan ocupada en otras cosas q había olvidado una cosa muy importante... en su primera misión el lado oscuro hiso de las suyas, no podía negar q lo había disfrutado, y en la ultima misión por poco y comete una atrocidad pero ahora no podía preocuparse por ello ya no era una Jedi, asesinar no era tan malo ahora, podía ser un poco mas libre pero debía evitar caer por completo del otro lado... Se sento en la cama y la noche entera la dedico a meditar.

Al partir, después de discutir con los demás partieron a la Luna. Todos miraban desconfiados a Dylian quien estaba muy tranquilo, la intranquila era Vitani preocupada por el lado oscuro, preocupada por Dylian y la desconfianza, preocupada por la academia, cualquiera q quisiera hablar con ella la encontraban malhumorada, aunque con Dylian no discutia nada ¿q le podía decir? Que quería dar media vuelta y ayudar en la academia, o q tenia miedo de lo q tantas batallas seguidas podían hacer con su de por si frágil equilibrio de la fuerza? Dylian estaba en paz y no quería romper esa tranquilidad, aunque el resto de la nave fuera un hervidero de problemas.

Poco después orbitaban en posición Asthon y Dylian estaban discutiendo de nuevo - hay otros traidores - dejo salir Vitani desde una esquina del puente. De inmediato Dylian la volteo a ver en reproche, se suponía q no debía decir nada - son ordenes y se deben cumplir quieras o no, o pretendes intentar abandonar de nuevo - cotinuo Vitani. Asthon se noto por demás molesto pero la discusión ahí termino y Vitani continuo cumpliendo con su promesa a Dylian.
Esa misma noche, escucho el "complot" en la clínica, se quedo en la puerta para escuchar todo, no quería entrar a discutir con ellos porq ni ella misma encontraba las razones para permanecer ahí, pero también sabia lo q era q todos te dieran la espalda sin dudarlo. Suspiro varias veces antes de entrar a la clínica, todos la miraron y ella los miro con sus ojos rojos uno a uno, conectándose a sus mentes - no vamos a destituir a Dylian hasta que pruebe lo q quiere demostrar con esta misión - dijo con voz pausada y lo repitió hasta que Asthon, Roland y Yuri lo repitieron con seguridad, después dio media vuelta y salio de la clínica. Al final todos decidieron no seguir con la destitucion por lo menos hasta después de q todo pasara, después de eso Dylian y Vitani podían tomarse el tiempo q quisieran en demostrar lo q sabían y el porq lo hicieron. Aunque no le dijo nada a Dylian de q querían destituirlo ni de q ella misma los había manipulado para q no lo hicieran.

Inda

- Pues lo aprendi mejor q tu, princesa, por algo yo fui elegida lider - respondio tan rapido Inda q hasta parecio un poco atropellado, no podia negar q le molesto el comentario pero sabia q a Abra le molestaba no haber sido lider. El golpe despero a Inda quien se paro gruñendo tan rápido como pudo al ver a su maestro se quedo confundida. Apenas se fue Inda corrió tras el, en el lugar de entrenamiento la verdad es q no entendia del todo lo q Reek quería lograr hasta que fue estrellada contra la pared, el golpe la dejo sin aire pero se levanto, recibiendo ataque tras ataque hasta q por fin los empieza a bloquear, hasta que Reek da por terminado el dia, Inda apenas y pudo salir del cuarto en sus propias piernas, encima Reek se burla de ella diciéndole q Abra había logrado sin problemas dicha prueba. Esto hace q Inda regrese el cuarto a seguir entrenando hasta la noche q cayo inconsciente en la cama.

Hubo mas misiones, la rivalidad de Inda y Abra era ya bastante reconocida, y el rumor de q Reek era su maestro se extendió con rapidez. Ya Inda contaba con su propia fama, durante una misión Abra casi se estrella con ella, Inda uso la fuerza para evitarlo pero tan pronto termino la misión Inda no perdió ni un minuto para reclamarle y estuvieron a punto de pelearse ahí mismo si los maestros no las interrumpen - ¡aprende a volar princesita! - exlcamo Inda antes de ser arrastrada por su maestro. La verdad era q toda situación se prestaba para demostrar cual de las dos era mejor, aunque nadie negaba q si trabajaban juntas eran por de mas efectivas, aunq al final se sacaran los ojos.

Kasakir

- Lo prometo! - dijo Kasakir rojo como un tomate - ¿Cómo q no quieres morir? - pregunto preocupado - ¡¿que?! - exclamo preocupado. Naivi procedio a explicar y le tomo las manos - Naivi prometo no decir nada... y prometo ver el universo pero hay cosas q no puedo prometer - sonrio con ojos llorosos - no te puedo prometer q no trataremos de bajar, seas un planeta, una computadora o una niña muy linda - lo ultimo lo susurro - eres nuestra amiga y no dejamos a los amigos atrás... - le dijo, entonces ARC los llamo de vuelta, Kasakir le dio un fuerte abrazo y se alejo con los otros niños hacia la nave.

Arzebeth estaba muy ocupada evitando q su padawan y el de Reek se mataran como para presionar a Kasakir sobre lo q ocultaba, asi q por ese lado le dio libertad de acción a Kasakir quien estudiaba como poder "descargar" a Naivi en la nave. Unos días después Joaquin los llamo a su cuarto - ¡estoy de acuerdo! - dijo Kasakir esperanzado - la memoria de Naivi es muy basta no se si pueda compartir espacio con ARC pero talvez haya otra manera opino q bajemos a Corenthial a ayudar a Naivi ¡no podemos abandonarla! - dijo decididamente.

Arzebeth

Arzebeth fingio sorpresa al ver la cara molesta de su padawan - oh pero si, si fue humildad, veras puede q la mayoría de los estudiantes te hagan caso pero Inda siempre ha sido difícil, y Ashley no iba a acceder a ninguna de las dos, Fadil tampoco te hubiera hecho caso y ahora q lo pienso hasta Kasakir te podría decir q no... ¿lo vez? no todos en la nave aceptan tu liderazgo, el liderazgo es algo q se gana a travez del ejemplo no algo q te otorgan eso lo debes de aprender, no quiero q seas líder por q yo lo digo, quiero q te conviertas en un líder por tus logros gánatelo, demuéstrale a todos q no eres líder por q Arzebeth o Melkor lo dicen si no porq de verdad lo eres - le puso una mano en el hombro - eres mi padawan tienes la capacidad - le sonrio, y después sonrio divertida por su furia - te dire algo, se inco frente a ella, Vitani antes de ser padawan de Melkor eran acérrimos rivales, Reek y yo competíamos todo el tiempo... - guardo silencio se paro y le dedico una mirada a su padawan - y ahora tenemos un hijo... ¿Abra acaso te gusta Inda Jani? - pregunto de la nada - después de todo rechazaste a Fadil - suspiro

((reacciones))

- Esta bien tener rivales, ¡como mi padawan te exigo q seas mejor q ella! pero - la miro con severidad - una cosa es ser rivales y otra muy diferente querer matarla o callarla, vencela se mejor q ella pero sin odio, y sin tanto coraje eres una Jedi q nadie jamas te diga lo contrario ahora... a entrenar! no me interesa q Viridis te diera el dia libre tu maestra soy yo - le dijo sumamente divertida.

Aunque el resto del tiempo, cuanto las cosas salían de control la regañaba, otras veces le hacia cumplidos cuando vencia a Inda, pero sobre todo comenzó otra rivalidad entre Reek y Arzebeth que querían demostrar q padawan era mejor...
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Mayo 10, 2015 11:16 pm
Liza y Melkor.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Mayo 14, 2015 8:14 pm
Amanecer del ultimo dia




Restan 24 horas.


Corenthial Consejo de emergencia:



Wind Serenade

Spoiler:


Luna AzerthIX

Spoiler:




LA CAIDA DE CORENTHIAL

la traición de Razarth y el plan de Arovich





[b]Abra e Inda
[/b]


Spoiler:


Kasakir




Spoiler:



Wind Serenade

Spoiler:



Luna AzerthIX



Vitani:





Melkor:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Mayo 14, 2015 10:58 pm
FIN DE LA MISION
 
Paulina pudo notar claramente que algo había cambiado, no era solo la recepción de mensaje, tenía que haber otra razón para que fuera tan abrupto el cambio de comprotamiento en Naivi, observó con atención el abrazo de Kasakir y cómo Naivi le explicaba lo que pasaría realmente y lo que les pidió.
“Es prudente guardar el secreto y no alarmar demasiado y todo eso, pero, no te abandonaremos amiga, ¡NADIE RETROCEDE, NI SE RINDE! Ese es el lema de nuestro grupo ahora, aunque, creo que olvide mencionarlo antes pero bueno, ¿nos queda no? Y menos nos rendiremos ahora que posees la medalla de NEW BEST FRIEND FOREVER!”
Naivi la miró confundida, no recordaba que le hubieran dado alguna medalla.
“Oy, que tonta, perdón, con tanta chamba hasta se me olvidó darles esto, bueno, se me ocurrió porque sé que a Joaquín le gusta coleccionar medallas… y creo que serán un lindo recuerdo también…”
Paulina sacó 3 medallas, estaban hechas con varias capas de cartón cortado con múltiples formas y colores, las había hecho a la par de las decoraciones, a Naivi le dio la que como había dicho indicaba NEW BEST FRIEND FOREVER, a Joaquín BEST GENTLEMEN AT WORK y a Kasakir otra que decía BEST SWEETEST THING IN THE WORLD.
“Vale la pena luchar por lo que es bueno, estamos listos amiga, ¡daremos nuestro mejor esfuerzo!”
 
LO QUE APRENDIMOS HOY

Paulina notó que era su turno, y como de costumbre eso le hacía muy feliz ya que era su oportunidad para tener la atención de los demás.
Se aclaró un poco la garganta y se tomó una pausa para pensar bien lo que diría.
“En nuestra primera misión en el mundo real, aprendimos que el amplio y vasto Universo es mucho más impresionante de lo que cualquier libro holocrón o cuarto de simulación nos puede mostrar, el Universo  es como un ser vivo que siente.
Cada uno de nosotros debe entender que somos parte de este gran ser vivo, creo que a veces somos sus pies, cuando vamos a donde este lo requiere, o a veces su cabeza cuando tenemos ideas útiles para este gran cuerpo que es el Universo entero, todos formamos parte de él.
Muchas veces nos olvidamos de esto y es cuando actuamos de forma egoísta, nuestro trabajo como futuros Jedi es recordarles a todos los que lo hayan olvidado, este simple concepto, que es el que mantiene la armonía, si sé que este pie es mío también, pues no me lo voy a ir a golpear apropósito ¿verdad?”
Dicho eso algunos compañeros rieron.
“Am, bueno, más o menos algo así entendí de todo esto, agradezco mucho la oportunidad de haber salido a conocer, y quiero dar un anuncio aprovechando la ocasión, el Concejo estudiantil ha decidido que a partir de ahora todos los estudiantes nos aseguraremos de lo siguiente:
 
¡ECHARLE MAS GANAS!
 
Dicho esto se cierra la sesión del concejo estudi… ah no perdón, es la costumbre, ni siquiera la habíamos abierto…”
A estas alturas Viridis la miraba como diciendo ¿ya casi vas a terminar?.
“Bueno para terminar solo quiero aclarar una cosa, me ha llegado el chisme de que piensan que Viridis es demasiado dura con nosotros, quiero aclarar que eso está absolutamente justificado ya que aunque ella parezca cruel y sádica y todo eso, en realidad lo único que quiere es que estemos listos para cuando tengamos que enfrentar a la gente que sí será cruel y sádica con nosotros de a deveras, ¿verdad maestra?”
Viridis: “ …. …. Siguiente…”
 
ENTRENAMIENTO DURO

“waaaah! Pero si ya había dado 50 vueltas, ¿fue por lo que dije el día de la misión?”
“No, es porque aun te faltan otras 50…”
“Suena razonable maestraaaaaaa!”
 
Otro día de entrenamiento.
“Entonces… si entreno lo suficiente en esto del crecimiento por partes… ¿puedo hacer que me crezcan las bubis ahora si ya?”
“… ¡50 vueltas! ¡Ese no es el punto!”
“¡waaaaaaah! ¡Era una duda normal!”
 
Y OTRO día más de entrenamiento.
“¿Ya me vas a enseñar ahora sí a echar bolitas eléctricas?”
“No, aun no estás preparada, pero ahora que lo mencionas ahí te van unas para que entrenes a esquivar, AJAJAJA!”
Corriendo y evadiendo las bolas.
“Esa también era una duda normal!”

REUNIÓN CON JOAQUIN
Pau llegó puntualmente a la reunión, claro que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ayudar, aunque aún no tenía muy claro como podían ayudar, se sorprendió al escuchar a ARC, nunca la había escuchado así antes, fue una grata sorpresa que la lleno de valor, ahora sabían que había una esperanza para su amiga, pero también mucho trabajo por hacer.
“¿están dispuestos?” preguntó ARC después de explicar el plan.
“¡CLARO QUE LO ESTAMOS! ¡GUAU! ES UN BUEN PLAN, LO LLEVAREMOS A CABO SIN FALLAR, GRACIAS ARC NO DEJAS DE SORPRENDERNOS NUNCA, NADIE RETROCEDE…”
“¡… NI SE RINDE!” Respondieron Kasakir y Joaquín.
Y así, se dirigieron a lo que pronto se convertiría en una auténtica zona de batalla…

CORENTHIAL
Paulina no podía creer lo que veía, realmente estaban acabando con Corenthial, el hermoso planeta que ella se había esforzado en tratar de embellecer un poco más ¿Cómo era posible que alguien tuviera deseos de acabar con todo eso?
Siguieron su camino y vieron lo que pasaba con los soldados.
Sin dudarlo, creció bastante, no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, debían escucharla ahora.
“¡ALTO! ¡ALTO! ¡NO PUEDE SEGUIR ASÍ!, ¿QUÉ NO LO VEN? ESTAS PERSONAS SON CIUDADANAS DE CORENTHIAL, IGUAL QUE USTEDES, NO PUEDEN EJECUTARLAS, NINGUNO DE NOSOTROS SABE LA RAZON REAL DE ESTE DESASTRE, NO ES EL MOMENTO DE PELEAR ENTRE NOSOTROS, ¡NO PIERDAN EL TIEMPO!

POR LA RAZON QUE SEA, LA PRIORIDAD ES EVACUAR EL PLANETA, DEJEN LAS DISCUSIONES PARA DESPUÉS, TODOS DEBEN EVACUAR EL PLANETA, ELLOS SON SOLDADOS Y ESTAN ENTRENADOS PARA AYUDARLOS EN ESO, ¡CONCENTRENSE TODOS EN LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE AHORA!”
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Mayo 15, 2015 8:49 pm
Vitani

Vitani se levanto, no vio a nadie asi q corrió hacia el puente. Al ver tantas naves se llevo una mano al pecho mientras dirigía la mirada hacia la pantalla, el mensaje termino - no nos darán tregua - susurro Vitani. Entonces Dylian por fin procede a explicarse mientras ella suspira, a pesar de q fue malo controlarlos mentalmente estaba aliviada de q no hubieran llevado a cabo la destitución aunque en el fondo estaba preocupada por el futuro de la academia - yo también lo sabia - le dice Asthon poniéndole una mano en el hombro - pero no podía decir nada todavía a pesar de q sigo sin sentir mucho aprecio por Arovich... - le dijo - Dylian es un buen líder hay q confiar en el - le sonrio, aunque por demás su sonrisa era algo forzada. No pudo continuar pues de pronto sintió la fuerza de su maestro. En automatico quita la mano de Asthon y se dirige a la ventana - Melkor ¿q hace aquí? ¡Deberia estar en la academia! - piensa con molestia. Sin más la batalla comienza, el campo de fuerza cae, comienza a sentir muchísimo miedo, uno de los maestros mas fuertes estaba en el campo de batalla equivocado... Corenthial había caído... la academia estaba en medio de todo... y todos en el starrunner corrian peligro... tenia un terrible presentimiento, de prono Dylian le da un golpe en el hombro. Vitani da un paso atrás sorprendida, inconscientemente toma el collar q marylin le diera hacia mucho q no lo buscaba - vamos! - le dijo empezando a correr, se subio a su stargazer y levanto el vuelo enterrándose en la batalla.

Inda

Entrenaba todo el tiempo, y la otra parte del dia se sentía desfallecer. Por fin había entendido lo pesado q era tener un maestro, la verdad llego a admirar un poco a Abra pues la forma de ser de Arzebeth también tenia algo de mala fama aunque no tan terrible como la de Reek pero Inda lo soportaba lo mejor como podía cuando su maestro le decía q quizá se había equivocado, la chica se esforzaba al doble - ¡no diga tonterías apenas vamos comenzando! - le respondia con furia.
Encima Viridis y Arzebeth siempre las mandaban antes para "tentar" el terreno. Ya fuera en equipo con Abra lo cual aborrecia o como líder de otros estudiantes, donde la mayoría le obedecia por temor q por otra cosa, siempre q salía Inda tenia ese sentimiento como de q algo iba mal, y la verdad odiaba llevar estudiantes jóvenes hacia q se preocupara demasiado y mas porq ahora había muchísimas fuerzas militares afuera. Lo único q aliviaba tan mala vibra era q podía burlarse todo lo q quería de la forma de volar de Abra, al menos era algo de lo q podía presumir ser mejor q ella a todas luces.

Al caminar por la nave vio a Abra mirando por la ventana pero opto por ser invisible y pasar de largo no entendia porq la chica miraba tanto por las ventanas el universo es grande e impresionando pero es todo igual, pudo escuchar lo q decía, y era cierto...

Un dia saliendo de comedor, Inda iba caminando por el camino largo, le gustaba tomar ese camino porq asi se encontraba con pocos estudiantes pero se topo con Abra, no pudo evitar dejar escapar un "ash..." estaba decidida a seguir de largo cuando Abra le hablo venenosamente como siempre. Inda era muy burlona con ella y le encantaba hacerla quedar mal pero Abra siempre la molestaba aun cuando Inda misma no lo hacia. Inda se detuvo levantando la ceja - tranquila princesa no queremos q llore... - estaba diciendo cuando la nave se sacudió, en una reacción automática Inda tomo a Abra y la jalo hacia ella girando provocando que Inda amortiguara la caída de ambas, quedando Abra sobre ella. Tardaron un poco en darse cuenta de lo sucedido, Inda empujo a Abra - ¡quítate! - exclamo maldiciéndose, su atencion paso a la ventana, tenia los ojos abiertos como platos.
Veia la batalla por la ventana, los estaban atacando y las fuerzas Corenthianas los apoyaban, Abra estaba a su lado - guerra... - susurro Inda, de la nada Abra le pone las manos sobre sus hombros mientras la sacude - ¿q te pasa? no me toques - solto Inda alejándose de la chica. Pero mientras lo hacia recorria mentalmente el comedor... no había visto a Kasakir, ni a su grupo últimamente pasaba mucho tiempo con Joaquin y Paulina Jr cuando esta no estaba entrenando... No, no estaba ahí. Inda se llevo una mano a la boca y miro a Abra - no estaba ahí... no creeras q...- recorrio mentalmente la nave el cuarto de Reek y Arzebeth y no... no lo había visto desde hace un buen rato. Inda cerro los ojos y trato de sentir la fuerza en la nave, reconocio a todos pero Kasakir no estaba. Ahora fue Inda quien tenia a Abra de los hombros - ¡no esta! - exclamo. Tomo a Abra del brazo y salio corriendo hacia el hangar - ¡tenemos q buscarlo! ahhh.... Reek me matara si algo le pasa a su hijo - dijo preocupada como si no le interesara Kasakir y como si fuera su culpa si algo pasaba, pero la verdad si la tenia preocupada.
Así llegaron al hangar, Abra hiso ademan de ir a una nave pero Inda la detuvo - no princesa, yo manejo esta no es una practica esta muy peligroso alla afuera - le dijo mientras ambas subían a una nave con tamaño suficiente para ella y los chicos. De esa manera esquivando naves y disparos, a duras penas, lograron aterrizar en el planeta el cual de por si ya era un caos.

Kasakir

- Asi es! - asintió Kasakir a lo q dijo Paulina tomando la medalla.
Durante la junta todos escucharon a ARC, Kasakir estaba sorprendido de q la computadora les hablara y se imagino q Arc tendría un cuerpo también.
- Entonces esta decidido... - le dijo a los chicos - ¡vamos! - le respondio a Arc con la misma emoción q Paulina Jr.
Bajaron a corenthial siguiendo las instrucciones de ARC, donde apenas llegaron vieron una pelea. Iban a matar a los soldados y la primera q dio un paso al frente fue Paulina, la verdad esq era una niña muy valiente. Envalentonado por su amiga y aprovechando q los soldados tenían toda su atención en ella Kasakir puso las manos al frente, usando la fuerza les quito de las manos las armas y las lanso lejos después lanso una onda q los empujo un poco hacia atrás liberando a los cautivos - ¡Paulina tiene razón no hay tiempo para esto todos salgan del planeta! - exclamo y apenas lo hiso tomo a Pau del brazo y la jalo - hay q darnos prisa - le dijo casi suplicante. En segundos frente a ellos todos peleaban ignorando sus palabras, y para colmo de males hubo una explosión y escombros. Kasakir se levanto tallándose un cachete de donde salía sangre, solo para q Joaquin los jalara a un callejón, Joaquin les decía q la gente estaba siendo atacada y era cierto mientras Kasakir miraba aterrado a todos lados - si... - respondio estaba asustado pero debía verse valiente tenían q rescatar a Naivi - ¡si! - dijo mas seguro - vamos a la plazoleta ella debe estar ahí y nos necesita ¡se lo prometimos! - dijo ahora fue el el primero en salir. Corrieron por las calles, esquivando escombros y gente hasta que llegaron.
Al llegar se le llenaron los ojos de lagrimas, todo estaba destruido, miro todo hasta q reconocio a Naivi al fondo - ¡Naivi! - exclamo corriendo hacia ella gritando su nombre, antes de llegar a ella se tropeso callendole encima pero eso le permitio poner su larga oreja de conejo en su pecho para verificar si vivía... después puso las manos y recordando como Fadil lo había curado comenzó a juntar la fuerza para hacer lo mismo o por lo menos lo mas cercano a eso para q Naivi despertara.

Arzebeth

Arze no se aguanto mas y comenzó a reir mientras Abra trataba de explicarse, lo bueno esq no odiaba al otro padawan solo les "encantaba" molestarse entre ellas insanamente.
Durante la cena Reek comenzó a molestarla - tu sabes q lo mio era cortar cabezas - explico Arzebeth pasando un cuchillo por debajo de la barbilla de Reek - y ¿para q manejar? si te tenia a ti de chofer - le dijo soriendo burlonamente - Abra es igual e Jani será su chofer en un futuro ya veras, de tal maestro tal padawan, para eso son buenos ustedes - rio, Arzebeth también disfrutaba de molestar a Reek.

De pronto se inicio el protocolo de seguridad, Arzebeth y los demás maestros ayudaron a ARC con el mismo, ahí se dieron cuenta q faltaban Inda y Abra, Joaquin y Pau Jr. pero sobre todo no encontraban a Kasakir.
- ¡Reek! - exclamo Arzebeth - ¡nos faltan estudiantes! ¡Abra no esta en la nave! ¡Y Kasakir! ¡no encuentro a Kasakir! - le dijo mientras corrian al puente para encontrarse con los otros maestros.
- ¡Maldita sea ARC! debiste informarnos antes - dijo Arzebeth completamente fuera de sus cavales - ¡maestros vamos a bajar a evacuar civiles y a encontrar a los estudiantes q faltan! - exclamo sacando chispas - ¡te juro q si algo le paso a esos niños! - amenazo Arzebeth a ARC antes de salir como bala después de la comunicación con Arovich.

Apenas bajo comenzó a coordinar la evacuación mientras buscaba con decesperacion señales de Abra o Kasakir entre los escombros y la gente, aunque podía sentirlos mas alla de la preocupación y del miedo q irradiaba su fuerza estaban bien por ahora.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Mayo 20, 2015 9:54 pm
Liza y Melkor.-:


Fadil.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Mayo 29, 2015 12:35 am
Kasakir, Naivi, Paulina y Joaquin


Spoiler:



Fadil


Spoiler:


Inda
Spoiler:



Arzebeth
Spoiler:


Liza y Melkor


Spoiler:



Vitani



Spoiler:



Pau y Joaquin



Spoiler:
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 7 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.