Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Ene 13, 2016 12:07 am
Arzabeth, Reek, Liza y Melkor.-:




Ashley, Marie y Fadil.-:




Abra y Fadil.-:


Ashley, Marie y Fadil.-:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Ene 28, 2016 11:07 pm
¿Qué necesidad hay de darle conciencia a una computadora para que haga lo que quiere?...no son personas ni seres vivos, no tienen por que tener “personalidad...
 
“AJAJA… Bueno esa es una pregunta a la que tengo una respuesta, quizá no te guste pero creeme, es sincera, yo solo pienso que, bueno, es una opinión de científica loca ¿Verdad? Yo lo hice simplemente porque me parece muy divertido tener una compañera que yo haya podido diseñar, y no la diseñe para que sea condescendiente, sino para que me cuestione y me ponga a prueba todo el tiempo.
Digamos, que, diseñar personalidades es un pasatiempo parecido a, no sé, jugar rol, o… un video juego muy muy avanzado, y complicado, o inventar historias con nuevos personajes, bueno, ese tipo de cosas, solo que en este caso les das un empujoncito y se desenrollan solitas AJAJA, bueno, quizá no haya sido muy útil mi respuesta pero es la que tengo, es divertido, punto, AJAJA.
Y bien qué más hay en tu mente, ternura, sabía que había buenas ideas ahí esperando salir!”
“pero, ya que lo preguntas….también quiero hacerme una Katana laser…
en color negro…esa es mas complicada de hacer, hay que inyectarle el color a los cristales de la fuerza en la fabricación…no se si, entre tanta pomposidad inútil se tenga lo necesario para crearlo en este laboratorio…lo inusual en este sable…que no existen muchos en color negro y con esa forma…”
Thalía escuchó a la niña mostrándole siempre una gran sonrisa y un verdadero interés en cualquier idea que pudiera ocurrírsele, se habría prometido que la ayudaría a sentirse mejor por todo lo que había pasado con su padre, pensó que lo mejor era ayudarle a cultivar su creatividad, y hasta ahora sentía que no se había equivocado, una loca idea se cruzó por su mente, y fue una que al menos a ella le pareció muy graciosa así que no pudo evitar soltar una carcajada.
Claro que, al no saber Ashley la razón de esta carcajada la miró bastante feo.
“Uy, perdona Ashley, claro que no me río de ti ni de tu idea, todo lo contrario, me encanta, y por supuesto que justo ahora empezaremos a construirlo, ¿no te había dado ya el tour Oficial? Claro que hay todo lo necesario en este laboratorio, pero tienes que escuchar esto, o más bien imagínatelo al igual que lo hice yo…
 
Supongamos que mi hija Pau Jr. te ve con ese sable de luz negra, todo mundo sabe, y ella en especial, que la luz negra hace que la ropa blanca brille de manera especial, así que me imaginé a Paulina obligándote a llevar tu sable negro a alguna fiesta a la que ella lleve un vestido blanco para que se lo hagas brillar, ¡AJAJA!”
Ashley solo se le quedó mirando con cara de “¿y eso qué?”
Thalía se mostró un poco más seria al notar la reacción.
“Tendremos que trabajar más en mejorar tu sentido del humor, pero, ya será en otras sesiones, vamos a trabajar de una buena vez en esos planos que tienes ahí”
Thalía puso los diseños que realizó Ashley sobre una mesa especial y de manera automática se mostraron grandes versiones holográficas de esos dibujos.
Thalía pudo tomar los hologramas y darles vuelta para revisarlos bien.
“Sí, es un buen diseño pequeña, creo que saldrá muy bien, ven, GlaDOS ya está sacando los materiales de las bodegas, pronto estarán aquí y podremos trabajar, este tipo de cosas a veces conviene ponerles cariño y eso se logra haciendo las partes divertidas "a mano" lo demás podrán encargarse las máquinas, que para eso están, ¿ya habías ensamblado este tipo de cosas antes?”
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Ene 28, 2016 11:49 pm
(bueno esto no aporta nada a la historia, pero se me ocurrió completar así la escena XD)

Supongo que debes estar viendo la lista de los del hospital, porque yo no soy alumna de esta escuela, ni siquiera se si soy apta para formar parte…(ve a Fadil) o quizás…la lista de espera de cadáveres jajajaja
Pau se le queda viendo con cara de ¡osea como? A lo que Mariée le contesta, conservando la misma sonrisa – lo siento, jeje, chiste local…
“Nah, la lista no es la del hospital, es la del chismógrafo oficial del concejo estudiantil, espera, no me interrumpas esto es importante…” Decía Paulina mientras furiosamente volvía a picar repetidas veces su comunicador.
 
“listo, ya les dije a los del comité de chismógrafo, que no manchen, la lista, con, nombres… que no… van en esa lista…” seguía picando el comunicador.
“Ah, tendrás que disculpar a los chicos, supongo que al verte tan pegada a Fadil pensaron que ya eras “como de la familia” JOJOJO, algo me dice que vas a estar aquí un buen rato, pórtate bien, todos te estarán observando! JOJOJO”
Posteriormente, Paulina habla de la leyenda de Ash Katchup…
 
No tengo ni idea de lo que me estás hablando jajajaja
Y luego observa con detenimiento a Fadil quien estaba aún muy herido…
Debo, literalmente mi vida a el…no se la clase de persona que sea, ni que fama pudiera tener…pero el me salvo la vida, dos veces… no necesito saber mas de una persona como para saber que es alguien bueno o alguien a quien le debo demasiado y que seguirle

Posteriormente Paulina sigue hablando con Fadil, Mariée decide no prestar demasiada atención
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Ene 29, 2016 10:58 pm
Día de las votaciones.
AI MAK.
Ai Mak estuvo bastante callada la mayoría del tiempo, era extraño, esa elocuencia usual en ella parecía haberla abandonado, no así su sonrisa habitual aún en tiempos difíciles, pero es que las palabras correctas simplemente no parecían venir.
 
Ai Mak no hallaba su lugar en todo esto, no había alguien que a la fecha le hubiera dicho “hey, te necesito para esto…” aunque, repasando esa lista… solo un nombre apareció, Melkor… pero él ya no estaba, aun así, tenía fe en que muy pronto hallaría alguien que le repitiera esas palabras, y ella con gusto respondería, pero por ahora habría que esperar…
“ah, sí, claro, la votación, bueno, es que sí está difícil, todos estamos bien zafados de una u otra forma, no me lo pueden negar…” Thalía asintió a eso, pero como con orgullo, claro.
“Pero bueno, Arzebeth es aquí como que la madura y la más equilibrada, voto por ella, creo, bueno, sí, segura, voto por Arzebeth…”
 
THALÍA

“Ash, Reek, ¿Por qué tenías que decir que es de mal gusto votar por uno mismo? Yo iba a votar por mi misma y luego a claudicar en favor de alguien más para dejar ese punto en claro, pero, ya que tuviste la osadía de aclarar eso antes, ya no tendría ningún chiste montar un espectáculo así, creo que… es necesaria una líder agresiva, que aproveche el golpe que se le dio a la secta, voto por Viridis.”
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Ene 29, 2016 11:37 pm
Paulina y Fadil
 
A diferencia de otras veces donde Paulina gustaba de que escucharan lo que sea que tuviera que decirle a Fadil, esta vez trató de buscarlo más en privado, en algún momento que no estuviera ni con Ashley ni con Marie, claro…
 
“Hola, Fadil, quería platicar contigo, antes que nada, decirte, que, siento haberme comportado como una hi-schoolariana tonta y superficial, espera, hi-schoolariana sí es una palabra ¿verdad? …
Lo que quiero decir es, bueno, tú sabes que sí me gustas, pero, creo que es hora de dejar el jueguito de chica celosa de tus citas, ya no te voy a tirar de eso, la verdad es que hoy, siento mucho haberlo hecho…

Y bueno, solo para aclarar, yo sé que sí hiciste un buen trabajo en el hospital de Corenthial, lo que dije aque día fue solo por molestar, OK, sí, lo acepto, SOLO POR MOLESTAR, pero también acepta tú esto, si no te quisiera no te molestaba, JIJIJI. 

Siempre hemos sido amigos, y siempre se me ha hecho fácil bromear contigo en esa forma, pero, hoy tenemos que ser un poco más serios, y tomar más en cuenta muchas cosas que han pasado…
Creo que no tengo que decírtelo, sabes que siento mucho que tus padres ya no estén, fueron gran ejemplo y ayuda para todos nosotros, nos dieron los ideales por los que hoy te prometo que vamos a seguir luchando.

Ellos se aseguraron de no morir sin un propósito, sin habernos dejado un mensaje, todo lo que pasó allá abajo me deja claro el propósito, estamos aquí, y aprendimos todo esto, y entrenamos muy fuerte para esto, y aunque hoy no sé cómo lo haremos, sé que juntos vamos a evitar en lo posible que sigan causando mayor sufrimiento a los demás, tenemos que estar unidos como amigos Fadil, en lo que te pueda ayudar, solo pidemelo, por favor confía en mí, ánimo amigo, estoy aquí a tu lado, OK?”
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 15, 2016 8:50 pm
Abra Y Fadil
Spoiler:

 
Ashley y Fadil
Spoiler:

 
Ashley y Thalia
Spoiler:

 
Sala del Consejo –VOTACIONES-
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 15, 2016 8:54 pm
Sala del Consejo (Visita de Arovich)
Spoiler:

 

Comunicación con Vitani y Viridis
Spoiler:


Inda
 

Spoiler:

 
Pau Jr y Viridis
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 15, 2016 9:01 pm
Todos
Spoiler:



Vitani
Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Feb 17, 2016 4:41 am
El combate entre Inda y Abby era peligrosamente reñido, la habilidad de la chica agarro por sorpresa a Inda ¿Cómo era tan buena? le basto a Inda recibir dos buenos sablazos para tomarse las cosas enserio. ¿Porq no se había dado cuenta antes de q Abby era también una posible rival? Claro... Abra era una luz muy brillante, fácilmente opacando a todos y Abby ocultándose bajo su luz, era hasta cierto punto entendible el coraje de Abby q a su manera mostraba su frustacion y fuerza. Inda era mas usuaria de la fomra IV Ataru donde sus habilidades extra humanas le hacían los movimientos fáciles. el combate era un estira y afloja constante, Inda se veía atrapada entre la agresividad de Abby y el hecho q ella misma no quería herirla demasiado, Inda también sabia usar el vaapad y con eso había matado a muchos soldados pero no quería usarlo ahora. Cuando por fin se decidio a poner un fin a todo esto incrementando la agresividad de sus sablazos la voz de Abra tan fuerte como un latigazo la detuvo en seco.
La bofetada le hiso voltear para un lado, instintivamente Inda se puso la mano en el cachete abriendo los ojos como platos, ni siquiera abra había visto esa reacción de sopresa en Inda. Sus ojos naranjas la miraban completamente estupefactos y mas aun con las palabras q le solto Abra. Entonces Inda desvio la mirada en reproche - pero no lo estaba haciendo sola... - se quejo en voz increíblemente baja, si Abra no la conociera diría q Inda estaba haciendo un puchero... podría ser?. Aun cuando Abby estaba obligando a Abra a disculparse y comenzaban a discutir Inda miraba todo sosteniéndose el cachete a sabiendas q ya era cosa de Abra.

- No estaba tratando de ser mejor, te estaba haciendo un favor... aceptalos de vez en cuando, encima si me vuelves a tocar te mato - se quejo Inda de mala gana aun con un puchero cruzado en su rostro
- Hey ratona - llamo a Abby - si ratona, te escurres como una inútil pero resultas ser interesante - dijo sonriéndole maliciosamente como siempre Inda lo hacia, desapareciendo ese estatus de reproche de hace unos minutos - la próxima vez te voy a vencer no creas q vas a desaparecer de mi radar voy a patearte el trasero y limpiare la nave con tu horrible cara - le dijo antes de q Viridis la mandara a callar con otra amenaza.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Feb 17, 2016 11:05 pm
Abby sabia perfectamente de la habilidad de Inda, por lo que para ella no fue ninguna sorpresa que pudiera defenderse tan bien y de manera tan precisa de sus golpes, además, existía un mar de diferencia entre lo que era pelear contra Inda a lo que era pelear con Abra…Gray había mejorado muchísimo, pero era una realidad que solo llevaba 2 años practicando con el sable…Inda en cambio era como ella…llevaban MUCHOS años de practica con el sable, podían darse el lujo de cambiar de estilo de combate de acuerdo a la situación, pensar fríamente cada golpe…mientras que Abra se basaba mas a su facilidad de uso de la fuerza…Abra era poderosa en la fuerza y aprovechaba eso para anticipar golpes y poder atacar (aunque la propia Abra no se percatara de ello) en esgrima Abra era mala, pero su capacidad en la fuerza la compensaba enormemente, lo que, en apariencia la hacia parecer buena también con el sable laser…
Inda en cambio era diferente, sabia enfocar su uso de la fuerza y medir cada estocada, no cometía los errores de novata que cometía Abra…la comparativa era simple…si Abra se enfrentara a un Lord Sith, el podría adivinar que Abra esta anticipando los golpes, bastaría con solo engañar esa percepción para que Abra quedara clavada en un sable laser…Inda y Abby eran una cosa totalmente diferentes, la realidad es que Abra en uso de la fuerza les ganaba a las dos, pero ellas sabían pelear con los estilos de combate, entender que debían creer en sus instintos pero no confiar ciegamente en ellos, cada estocada era pensada al lugar preciso y obligaba al contrario a una respuesta precisa, no jugaban con el azar…Por eso Abby siempre vencía en combates de entrenamiento a Abra, Abra aun no entendía su error en la esgrima y Abby aprovechaba perfectamente para “engañar” a Abra…aunque había que admitir que cada vez le era mas complicado…
Vaya cara –Dijo Abby en un cruce de sables, se le veía tranquila, y con una gran sonrisa llena de despotismo en su cara- Te vez nerviosa…¿acaso te creías la mejor en esta nave?...-Inda tira un corte, el cual Abby esquiva con habilidad y elegancia- Hay que pensar claramente antes de amenazar…aunque bueno, no puede esperarse nada más del cerebro de una bestia…
Inda rápidamente comenzó a emparejar el combate, Abby no esperaba menos, ella SI conocía a Inda…en muchas ocasiones Abby también se llevo varios cortes, la velocidad del combate iba en aumento, y la gente se seguía juntando a los alrededores, ambas habían comenzado a implementar mas velocidad, y pronto llegaron a un nuevo cruce de espadas…esta vez ambas estaban sudando...Abby le sonríe a Inda…
En un combate debes de darlo todo…si te limitas…puedes perder la cabeza…- dicho esto, Abby tira con los pies a Inda al suelo y le tira un golpe con firme afán de herirla, sin embargo, Inda logra esquivarlo y volverse a poner de pie…ahora de Pie inda decidio incrementar su agresividad, ahora Inda era la que atacaba y Abby la que defendía, aunque tampoco le faltaba clase en su defensa…
Entonces el grito de Abra las interrumpio, mas aun la fuerte bofetada de la chica a Inda…incluso Abby se quedo saca de onda al ver el impacto…y mas con la reacción de Inda, nisiquiera Abby esperaba esa reacción….
Abra estaba preparada para lidear con las airadas quejas de Inda tras la bofetada, incluso estaba preparada para tener que pelear contra ella, la diferencia es que Inda peleaba justo…Abby no…pero Inda no contesto…solo la volteo a ver totalmente estupefacta…nunca había visto con tanta claridad sus ojos naranjas…había que admitir que eran lindos y profundos…entonces…Inda le desvio la mirada…
WTF??!!!- Dijo Abra en su mente…era la primera vez que Inda le desviaba a ella la mirada acaso era…
- pero no lo estaba haciendo sola... - se quejo en voz increíblemente baja
QUE DEMONIOS PASA??! –Dijo Abra en su mente- Inda la que siempre tenia algo que decir y lo decía en voz alta…Abra no podía quitarle los ojos de encima, Inda estaba tan metida en su puchero que no noto la cara de confusión en Abra…acaso….estaba haciendo un Puchero??...ese era un rostro totalmente nuevo para ella…aunque le daba gusto verlo, incluso podía decirse que se veía tierna…ya se encargaría de echárselo en cara…por ahora lo importante era Abby…
Abra centro su atención a Abby...ya era tiempo de terminar con todo lo que había acontesido esa semana…-Perdón Vitani…te admiro bastante…pero…pero YO NO VOY A CORRER DE MIS PROBLEMAS…tengo a gente por quien sonreír, tengo a gente por quien luchar…y por quien querer ser mas fuerte…no puedo simplemente correr ni alejarme de ellos…por eso quiero crecer, por estar con ellos y poder protegerlos…si es necesario tragarse el ego y pedir una disculpa lo hare…si es necesario pelear…también lo hare…a eso vine a este lugar…a ser mejor y a proteger lo que quiero, a dejar de tener miedo y frio…- pensaba Abra, mientras se inclinaba pidiendo disculpas por el golpe a Abby.
Abby por su parte estaba un poco sacada de onda por esa imagen que también había visto de Inda llevándose la mano instintivamente a la nariz, donde tenía el parche aun del golpe que le había dado Abra y que aún le tenía la nariz inflamada, todo mundo sabia perfectamente lo peligrosa que era Inda…su fama de rebelde y agresiva…y sin embargo…Abra había llegado a darle una fuerte bofetada frente a todos y en medio de un combate…y ella…había bajado los brazos ante ella…había escuchado el reclamo de Abra sin ni siquiera argumentar con ella
Entonces Viridis apareció a ejercer el poder y el terror que tenía a todos acostumbrados…cuando empezó a bajar a la gente Abra regreso su mirada a Inda
- No estaba tratando de ser mejor, te estaba haciendo un favor... acéptalos de vez en cuando, encima si me vuelves a tocar te mato - se quejo Inda de mala gana aun con un puchero cruzado en su rostro
Una sonrisa apareció en el rostro de Abra –y te lo agradezco desde el fondo de mi corazón…no sabes en verdad lo mucho que te agradezco…
- Hey ratona - llamo a Abby - si ratona, te escurres como una inútil pero resultas ser interesante - dijo sonriéndole maliciosamente como siempre Inda lo hacia, desapareciendo ese estatus de reproche de hace unos minutos - la próxima vez te voy a vencer no creas q vas a desaparecer de mi radar voy a patearte el trasero y limpiare la nave con tu horrible cara - le dijo antes de q Viridis la mandara a callar con otra amenaza.
Abby vio a Inda y sonrio con superioridad -¿ratona? ¿En verdad es lo mejor que se te puede ocurrir? No podía esperar menos del cerebro de una bestia, eres exactamente lo que pensé que serias, me gustaría decir que también me resultas interesante…no –se voltea dándole la espalda-, para decir “me gustaría” tendría que existir un interés inicial, no somos iguales bestia, el siquiera ya responderte es lo suficientemente humillante, ¿para que necesitas limpiar mas la nave? Si ya se hace con tu desgastado nombre y humillante imagen…lo que yo tengo lo he conseguido con esfuerzo…no como tu amiguita Gray…causando lastimas con historias de fastamas y monstruos debajo de la cama –voltea a verla nuevamente, aun con su rostro de superioridad- son tal para cual…
Viridis entonces llega y se la lleva antes de que los animos vuelvan a calentarse…Inda y Abra quedan en silencio en el pasillo solo…sin decirse mucho empiezan a caminar, Inda entonces voltea a ver a Abra, ella caminaba a su lado aun con la gran sonrisa y las manos en la espalda (igual a la imagen que tenemos de chat) pero con la mirada fija en Inda…
Sabes…-dijo Abra- no me matarías, sabes que me amas y amas discutir conmigo y que no podrías vivir si yo no estuviera para molestarte – la abraza, sabiendo lo mucho que Inda detesta eso- ves? Ya te volví a tocar y no me has matado…-suelta a Inda y vuelve a caminar normal- creo que te quedara rojo el cachete por un par de días jajaja que bueno, lo tienes bien merecido, cada vez que te laves el rostro por la mañana será tu recordatorio de que no vuelvas a dejarme a un lado, y de lo grandiosa que es Abra Gray y lo mucho que tienes que aprender todavía de ella antes de poder superarla…- se aleja de Inda antes de que esta le reproche algo, y ya unos pasos adelante voltea nuevamente- por cierto, te vez muy tierna haciendo Pucheros…
 
Abra se encontraba muy feliz, había sido una terrible semana…desde la muerte de Melkor y Liza y el pelearse con sus amigos…pero llegaba esa historia a un final feliz, se había encontrado con gente que enverad era su amiga y con la que además podía competir libremente…-era curioso-…-Se preguntó Abra mientras sonreía en el pasillo escuchando los reclamos de Inda … ¿Inda que es para mí? ¿Amiga o Rival? –No importa- dijo en voz alta Abra- era alguien a quien quería superar y vencer, pero que también quería y confiaba…¿Quién dijo que los amigos no podían ser también rivales?
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Feb 18, 2016 10:54 pm
Spoiler:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Feb 18, 2016 11:32 pm
(Sorry por los flashbacks pero ps ya ven que casi no me atrasé JOJO)
 
Saliendo de la junta de la votación Ai Mak se fue directamente a buscar a Banshii para platicar un poco con ella, había estado pensando sobre varias cosas, especialmente durante esa última junta para la votación.
 
Una vez que pudo reunirse con ella le dijo:
“Banshii, qué gusto de saludarte en este día, sabes, he estado pensando, claramente, ya no son los tiempos de paz que tuvimos en todos estos años después de la gran batalla, aun después de todos estos años, sigo sintiendo que me falta hacer más, con las habilidades que hay en este cuerpo, con lo que sé hacer, hace tiempo… que no he tenido una buena pelea…
Hace tiempo que, no he necesitado pelear muy fuerte y… realmente espero no haber olvidado cómo hacerlo bien… si se volviera a requerir…”
Banshii le respondió “Hermana, a ver, tú nunca dejarás de ser tú misma, yo se lo que hay en tu maceta acuérdate que me crearon para reprogramar toda esa locura que hay ahí, es cierto que uno se oxida sin practicar pero eso tú lo tienes ahí, fuiste creada para ser una máquina de guerra, ¿o ya se te olivdó todo lo que pasó hace 15 años? Según yo tu memoria a partir de ahí no tiene … reprogramación o daños… JIJIJI”
Ai Mak se mostró preocupada aún después de las dulces palabras de Banshii para reconfortarla.
“Tengo que pelear Banshii, tengo que practicar, tenemos que organizar algo, ¡tengo que pegarle a alguien! Bueno, no porque tenga coraje o sed de sangre o esas tonterías, pero, creo que a los chicos ya les he enseñado todo lo que sé de Meditación, han avanzado mucho, estoy orgullosa de ellos, pero… eso estaba bien en tiempos de paz, ahora, que Melkor no está y su legado sigue, pero su ejemplo y su presencia no están, el mundo se ha vuelto más peligroso, deben saber como protegerse, necesitan practicar más sus habilidades de combate…”
Banshii le lanzó una pregunta retórica aunque conocía la respuesta.
“¿NecesitaN o NecesitaS Practicar…?”
AiMak le sonrío.
“Pues, ¿ambas no?”
“Exactamente hermana, sabes, con las clases que empecé a dar de curación creo que yo he aprendido más de los padawan que ellos de mí, ¡una de las nuevas formas de inspirar y fortalecer el espíritu incluye el canto! Son técnicas en las que hemos trabajado y me he divertido mucho con ellos, creo que tú harás lo mismo con esas clases de combate que pareces querer dar.”
“¿clases de Combate? Oye, es una buena idea, creo que yo podría dar clases de combate, solo ocupo recordar cómo iban esas ondas del sable Láser y traerse todo lo que se pueda uno traer volando con la fuerza pa darles en la maceta y entonces, OUCH!”Dijo AiMak con especial alegra haciendo un ademán como de ser golpeada por un objeto voaldor imaginario y tirándose al suelo, y ya ahí acostada boca arriba soltó a reir diciendo “Wahaha! Sí, ¡sería divertido dar clases de eso Banshii!”
Luego Banshii la ayudó a levantarse de nuevo y le contestó: “¡Ay HERMANA! Tú siempre tan… tú, jaja” Rio Banshii al escuchar la forma de aclarar las cosas tan singular que tenía su hermana.
Pero luego Ai Mak dijo pensativa de nuevo “Aunque, no sé si Arzebeth me dejará cambiar de materia…”
“Solo tienes que recordarles de qué eres capaz hermana, ¡todo está en ti!”
“mmm… supongo, aunque, también tendría que recordármelo a mí misma… JIJI”
“Organicemos una pelea de exhibición, tú contra los 3 mejores alumnos en combate a punto de graduarse, ¿qué te parece?”
“oh, ¡muy bien! ¡Claro!”
“Mister Dunkin me enseñó a organizar este tipo de eventos, yo me encargo hermana, mira, aquí en la app de chismógrafo oficial de la academia es fácil hallar las aptitudes y el nivel de calificaciones de los alumnos, vamos a ver…”
Picandole a su comunicador pronto Banshii halló 3 nombres que llamaban mucho la atención por su gran habilidad en combate jedi…
“Ryu, Ken y Dan… suena bien…”
 
Pasaron algunos días y Banshii hizo los preparativos para organizar la gran pelea de exhibición, tuvo una reunión con los alumnos y ellos se mostraron contentos, eran una oportunidad muy interesante, todos sabían que AiMak era una especie de vieja leyenda, no sabían realmente que esperar de un combate con ella, todo podía pasar…
No eran padawan cualquiera contra los que iba Ai Mak, los tres estaban bien entrenados en la academia y seguro la pondrían a prueba, ella estaba nerviosa y emocionada, todo podría salir muy bien, o muy mal…
Esos chicos claramente amaban las buenas peleas, platicaron con alegría sobre los anhelos de Dan de crear su propia técnica de combate y poner su escuela, y Ryu y Ken le platicaron de la gran amistad que los había unido durante sus clases en la academia, como competían para ser mejores, y como anhelaban algún día ayudar en alguna misión por el Universo.
Para el día de la pelea ya parecían ser más amigos que rivales, al cabo de algunas pláticas con AiMak comprendieron esa necesidad que ella tenía de recordar, y de transmitir lo que seguramente aún estaba ahí, aunque un poco oxidado, y solo había una forma de pulirlo y sacarlo de nuevo a flote, un gran combate…
 
La fecha finalmente llegó, Banshii acompañó a AiMak y la ayudó a vestirse para el gran evento, se le veía nerviosa pero muy feliz, lo importante para ella era recordar, tenía que hacerlo… así que, en su mente se concentró en eso, en que debía recordar…
Banshii la animó “Solo sal, toma ese sable, y haz lo que sabes hacer con él, es todo, hermana…”
“Gracias Banshii, lo haré, bueno, y tú, ¿Cómo andas en combate eh?”
“Creo que podría tomar unas clases si surge una buena maestra de esta pelea, aunque, comúnmente el combate es bastante sencillo cuando me hago gigante, para eso soy una Colossus adoptiva, JIJI, pero ya hablaremos de eso más tarde, ¡prepárate!”
AiMak estuvo lista muy a tiempo para su pelea, Banshii se había asegurado que el evento estuviera bien organizado, esto incluía mucha audiencia, que por fortuna miraba desde lugares seguros, había un grueso vidrio a prueba de todo para que pudieran ver con seguridad la esperada batalla.
(si quieren poner reacciones de sus personajes sobre qué esperan de la batalla, ¿o quizá alguno desaprueba esto? son bienvenidas las reacciones si no ps seguimos con la historia principal no hay problema JEJE)
AiMak casi no podía creerlo, estaba a punto de luchar de nuevo, empuñaba el sable láser, lo tomó con fuerza, y ese sonido tan particular, FFFSHWAMMM…
“oh sí, sé para qué sirve esto…” Pensó.
Mr. Dunkin estaba ahí para anunciar el inicio de la pelea. “Y así comienza… la pelea de exhibición de AiMak y tres grandes alumnos de esta academia, al ser un combate de exhibición los sables son de entrenamiento, pero eso no significa que el dolor no sea real, ¡que comience la pelea!”
AiMak se sentía lista, un ligero movimiento de muñeca hacia la derecha, “WHOOOM” silvó el sable, otro ligero a la izquierda y el sable cambiaba de sentido… “WHOOOM”abrió su mano y muy al estilo de Yoda atrajó otro sable a su otra mano usando la fuerza…
“Espera espera… eso de atraer el sable con la fuerza… me recuerda algo…” Pensaba AiMak…
Pero a esas alturas Dan ya le había pasado un sablazo, ellos estaban listos antes y ya la estaban atacando pero instintivamente ya tenía la espalda compeltamente doblada hacia atrás para evitar ese golpe, la multitud se emocionó, había sido una maniobra evasivas muy estilo matrix, o al menos así la llamaron algunos de los que dieron la crónica después.
Luego el sable de Ken chocó directamente con el suyo, “WHHOOOOM!” “FIZZZ!!” cantaban los sables esa canción que AiMak recordaba, sintió como tenía que aplicar la fuerza necesaria para resistir el poderoso embate, justo ahí, sí ,esa fuerza… y… un poco más para lanzar de vuelta hacia atrás al enemigo.
Usó la fuerza para emitir una onda que hizo retroceder a Ken pero justo en ese momento tuvo que defenderse de Ryu, usando ahora ambos sables bloqueó otro embate, pero eso le dejó camino abierto a Dan para que la golpeara en la espalda, trastabilló un poco, si no fueran sables de entrenamiento ese golpe hubiera sido terrible, AiMak se sintió mal por permitir eso, pero su voluntad de luchar seguía ahí, ya estaba recordando, empuñar esos dos sables de nuevo, la llenaba de ánimo, y quería luchar, de verdad quería hacerlo, desde hace quien sabe ya cuanto tiempo, se levantó de nuevo, y su cuerpo giró y giro… como un torbellino de luz así se dirigió con Ryu y luego Ken, y luego Dan, lanzándolos lejos en el amplio espacio, muy lejos.
AiMak aprovechó el respiro, la pelea apenas comenzaba, ¿Qué nuevas técnicas le mostrarían estos combatientes…?
“HA DO KEN!” Gritaron Ryu y Ken casi al mismo tiempo, con ello generaron una onda expansiva de la fuerza que fue lanzada como una gran bola azul en el caso de Ryu y en el caso de Ken parecía como si fuera de fuego, AiMak logró saltar más o menos a tiempo, pero al chocar ambas crearon una onda expansiva que sí la alcanzó, haciéndola caer herida sobre su hombro, eso le haría más difícil usar el sable con esa mano, pero aun tenía la otra bien…
Estaba maravillada, esa técnica combinada había funcionado bien, no le importaba tanto el dolor de su hombro y la caída sino poder ver una gran técnica de combate, no solo verla, ¡sentirla! Su corazón latía con fuerza, ya no importaba si ganaba o perdía, AiMak volvió a hacer ese sonido giratorio, que ya casi había olvidado también, aun estaba ahí, ese sonido giratorio…
Luego notó que Dan había guardado su sable un momento, y la miraba con una sonrisa burlona y el pulgar levantado y con la mano subiendo y bajando rápidamente, . “¡Buena caída Mayestra!”
AiMak casi se quería morir de risa ante esa burla de su oponente, era tan divertido, a AiMak nunca le había importado que se burlaran de ella como lo habían hecho tantas veces, había algo en esa mirada burlona, le recordó, a Edward, esa primera vez, cuando se burló de ella y de Vitani, y ella prácticamente no comprendió esa burla, eso se le resbalaba siempre, eso la hacía “inmune” por así decirlo, esa capacidad que tenía de reírse de sí misma…
Pero el combate seguía, ya sentía venir a Ryu y ken detrás de ella con un nuevo ataque.
“SHO RYU KEN!” gritaron ambos al lanzar un corte desde abajo hacia lo mas alto con un brinco, obligando a saltar muy alto también hacia atrás para poder evadirlos apenas a tiempo, notaba como su movimiento era instintivo, usando la fuerza se movió aun más rápido hacia atrás y al caer se dio un nuevo impulso y de un gran brinco alcanzó a los dos muchachos, uno con cada sable y un golpe certero los hizo caer con fuerza al suelo.
Se escuchó una ovación por el embate, AiMak bajo al suelo, con ambos sables a los lados. Los guardó solo un momento, quizo correr a ver si estaban bien, pero bueno, claro que estaban bien, ellos eran guerreros fuertes así que en un segundo ya se habían levantado de nuevo, así siguió la pelea, con muchos ataques sorprendentes que dieron en el blanco tanto en AiMak como en los muchachos, pero los 4 estaban felices.
AiMak se sentía agradecida de poder recordar, como se ataca, como se esquiva, como lanzan con la fuerza, realmente es instintivo… todo está ahí, como dijo Banshii…
“recuerdo… ¡recuerdo que una vez hice esto…!”
Gritó de pronto AiMak, estiró su mano hacía el lado derecho y comenzó a atraer varios objetos con la fuerza, y todos ellos fueron violentamente lanzados hacia los muchachos, varias veces pudieron esquivar pero en otras fueron golpeados, esto evitó de manera muy efectiva que se le acercaran, y le dio un poco más de tiempo para pensar.
“oh, pero, no venía de ese lado lo que quería atraer aquel día, espera espera, casi recuerdo lo que quería atraer… de este otro lado…”
Diciendo eso, comenzó a atraer impresionantes cantidades de objetos del otro lado del lugar, algunas paredes se doblaron, hasta que le fue posible obtener objetos más alla de esas paredes para lanzarlos también, los muchachos estaban muy ocupados esquivando ysiendo eventualmente golpeados por todos ellos mientras AiMak seguía pensativa hasta que dijo:
“AH QUE BRUTA YA ME ACORÉ, ERA EL SABLE LASER LO QUE QUERIA ATRAER AQUEL DIA, pero… ya tengo dos aquí, así que, sigamos de forma normal, ¿quieren chicos?”
A esta altura del partido ya los 4 se veían agotados por tanto golpe de tanto objeto y tanto moverse por tanto esquivar, sus ánimos ya eran menores, quizá AiMak estaba a punto de ganar…
Pero en eso se escucho música que parecía provenir del suelo un poco alejado de la zona de combate, una plataforma emergió con una gran orquesta de padawans y Banshii estaba al frente de esta, y estaba agigantándose, y estaba cantando.
https://www.youtube.com/watch?v=_Vjss1nbJ2U
(bueno la parte lentita de la canción sería nomás mientras aparece Banshii y la pelea se reanuda, pelean ya con música de la movidita XD)
AiMak no sabía que esto fuera a ser parte de lo que sucedería, era una sorpresa. Muy grata por cierto.
“No estoy aquí para ti, hermana, estoy por ellos, JIJI”
Banshii siguió cantando, y su canción tuvo un efecto en los muchachos, y les dio nuevas fuerzas para seguir con el combate, Banshii había usado su canción para tener este efecto solo en ellos, había estado practicando esta técnica con sus alumnas y ahora estaba en práctica, AiMak se alegró de ver esto.
Banshii le avisó telepáticamente “En una batalla real, no serviría si aplica también para el enemigo hermana, lo siento, el efecto es solo para ellos, JIJI”
“No importa hermana, me alegra vivir para ver que has aprendido bien a hacer esto, me llenas de orgullo…”
Una lágrima se derramó del ojo de AiMak.
“Uy, sistoy vieja, ya tengo fugas… JIJIJI…”
AiMak pensaba eso cuando volvió a ser atacada por Ken, y la pelea siguió por varios minutos, los sables cantaban su canción al igual que Banshii, y de pronto todos se movían al ritmo que marcaba Banshii sin saberlo, un gran embate y todos salían volando, la lucha seguía, y AiMak terminó jadeante pero al final pudo derrotarlos, una ovación de la audiencia le indicó la victoria.
Ella se acercó a sus muchachos, les ayudó a ponerse de pie y les alzó las manos a los tres con una gran sonrisa.

“Esta Victoria es para todos ustedes, mis muchachos, Dan, Ken, Ryu, pero también para todos los padawans de esta nave, hoy he recoradado lo que necesitaba gracias a todos ustedes, los quiero a todos, y si me aceptan como tal, con gusto seré también maestra de combate, gracias a la ayuda y el apoyo que hoy me han prestado todos ustedes… los quiero chicos, a todos, espero verlos en la zona de entrenamiento muy pronto, gracias, de verdad gracias, espera espera, ¿ya dije que los quiero a todos?”
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Ashanta y compañia

Dom Feb 21, 2016 2:43 pm
Kecheu:


Ashanta:

BONUUUS!!!!:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Feb 21, 2016 10:38 pm
Pau sabía desde antes que Viridis era una persona cuyas palabras siempre debía escuchar con especial atención, no solo porque eran importantes sino que además nunca las repetiría aunque lo pidiera “porfavorsito”…
Pau escuchó todas y cada una de las palabras con esta atención, como siempre, costaba creerlas, causaban sentimientos encontrados en ella, por un lado se sentía muy emocionada, sólo había salido a “misión” dos veces, y las dos le habían encantado, claro que no dudaría en salir por tercera vez aunque…
En esta ocasión parecía ser bastante seguro que no volvería en mucho tiempo…
Justo estaba Pau pensando en eso cuando se dio cuenta que Viridis ya no estaba ahí, claro, el reloj ya estaba corriendo, esto era serio, era una decisión simple, no podía negarse, de algún modo sabía que para algo así había estado entrenando.
“¡SI!” gritó a todo pulmón, aunque al parecer no había nadie cerca que pudiera escucharla, esto se hizo bastante obvio así que le recordó que no había tiempo que perder.
Se agrandó lo suficiente como para poder correr más rápido de regreso hacia su cuarto, (aunque en algunas partes más estrechas debía encoger también, pero así corriendo llegó hasta su cuarto.
“hmmm bueno, son dos horas” pensó “Quizá, si me apresuro a una despedida a la velocidad de la luz…” pero luego recordó las palabras de Viridis “un desprendimiento asi es también parte de tu entrenamiento…debes de aprender que las cosas en un segundo las tenemos y al siguiente no, la vida no te da oportunidades de últimas palabras o largas despedidas…”
“Bueno. Pero, estoy segura que podría hacer una cortita…”
Aunque también en ese momento recordó otras palabras de Thalía, en algún momento “sin mucha importancia” del año pasado o el antepasado.
“Mamá, ya estoy bastante peinada… no es necesario que me sigas cepillando el pelo, tampoco que lo hagas tan despacio…”
Pero Thalía seguía cepillando con toda calma el pelo de su hija.
“ya ya, hoy no tenemos tanta prisa mi niña, oye, soy una mujer ocupada, AJAJA, tengo que aprovechar bien el tiempo que puedo estar contigo, háblame de tu compañerito ese nuevo, ¿Cómo dijiste que se llama?”
“¿Tadao? ¡Es un burro!, acabará de lacayo de alguna chica que lo trate como basura aunque sea una persona útil, de algún modo, se ve que su habilidad con la fuerza es nata, pero, lo malo es que también se ve que va que vuela para pervertido además… no es tema de conversación para una niña con su madre, pienso yo…”
“AJAJA, los tienes bien checados a todos…”Respondió Thalia
“Am, es mi deber como presidenta del concejo estundiantil, así son las cosas cuando una ocupa puestos importantes, hay que estar enterada de que clase de calaña son todos, así será también cuando sea reina y tenga mis súbditos, para saber quien me servirá mejor…”
Y entonces Thalía se soltó a reir y dijo “AJAJA, mi pequeña siempre tan profesional, pero nada te asegura que las cosas vayan a seguir siempre así cualquier día podrían cambiar… ¡y sin chance de acostumbrarse a los cambios eh! Es mejor que también consideres esa posibilidad en tus meditaciones con AiMak… Bueno, sí, ahora sí ya estás suficientemente peinada, hoy viene Pau a cenar y no queremos dejarla esperando…”
Pau sorprendida exclamó “¡Hey! ¡Eso no me lo habías dicho!”
Y así conuna gran sonrisa Thalía le dijo a su pequeña “la vida te trae sorpresas, como la que le ocurrió al fulano, pero esa es otra historia…”
 
Recordando todo eso pensó.
“Qué razón tenías mamá, mi mami, ¡es la mejor del mundo! Am, espera ¿Dónde he escuchado eso, bueno no importa, ¡date prisa Paulina hay poco tiempo!”
Claro que no estuvo inactiva todo ese tiempo sino que estaba empacando “solo algunas cosas” que pudiera llegar a necesitar…
Esto resulto en una caja enorme, dos maletas enormes, tres maletas grandes, cinco maletas chicas, y una bastante pequeña.
“bueno, si crezco puedo transportar sola todo y creo que cabrá en la nave, no creo que le moleste a Viridis, será un viaje largo seguramente… en todo caso, lo ultra escencial va en la pequeñita. Escribiré una nota.”
Esto pensaba cuando tomó lápiz y papel para escribir solo una nota de despedida.
 
“Querida mamá…”
Comenzó a escribir pero luego pensó, había poco tiempo así que borró eso y puso:
 
“Queridos todos, osea, todos de todos, porque no tengo tiempo de hacer muchas cartitas…”
 
Pero luego se dio de topes contra el escritorio no sabía qué escribir que pudiera ser rápido, aparte sentía que estaba escribiendo muy lento así que sacó el comunicador y empezó a escribir ahora en él…
 
“Queridos todos, les mando este textito para que pongan en el chismógrafo que ya me jui…”
Y luego no supo qué más textear que pudiera ser “una despedida rápida” así que, sin más le dio “enviar”.
Luego pensó “uy pues, listo supongo, aunque, podría grabar un videíto, sería más … como… una “larga” despedida… OK olvídalo Pau, no debemos llegar tarde…”
Se repitió a sí misma.
“Quizá solo, esto lo debí hacer hace tiempo, pero eres tan distraída Pau”
Picó de nuevo cosas en su comunicador para mandar otro corto mensaje.
“Inda no es el monstruo que todos piensan, a mi me consta, nos salvó de un gran peligro en Corenthial”
Y le dio enviar.
Y luego pensó en poner otro, pero, no había tiempo de textiar todo lo que tenía que explicar a raíz del mensaje tan extremadamente corto, así que se dio un cabezazo de nuevo contra el escritorio para pensar más rápido,
“Ok, bueno, un videíto corto a la velocidad de la luz que no sea una despedida, solo una explicación de ese mesajito”
Pensando en eso grabó un video donde aparecía diciendo lo siguiente:
“Osea bueno, Inda sí parece monstruo porque pues si se pone grande y peluda y asi, ¿no?, pero, en ese caso yo también me pongo grande y peluda, y eso también me haría monstruo entons ps por eso digo que…
 
NO ESE TIPO DE MONSTRUO
 
Que dicen todos que se porta mal plan, ella es buen plan cuando la conocen, lo que pasa es que ya agarró esa maña que tenemos todas las hischoolarianas tontas como yo de pelear y “competir” por tonterías, LAS ACCIONES son lo que realmente nos define y aquel día en Corenthial, ella salvó mi vida, y nunca pude agradecerle… gracias a todos, gracias Joaquin, Fadil, Mamá, todos los maestros, Aimak, Hermanita Banshii, sin sus enseñanzas, yo, no estaría hoy lista para esto, espero poder volver a abrazarlos algún día, el tiempo pasa más rápido de lo que creemos, ¿no? ”
Dicho eso volvió a ver el reloj y sintió que ya estaba acercándose al límite de tiempo así que cortó el video y le dio enviar.
Volvió a dar un vistazo al cuarto, que se veía un poco más vacío de lo habitual, lógico, había empacado varias cosas, pero ahora faltaría también algo más en ese cuarto, ella misma, lo notó, y sintió sus ojos humedecerse, no quería que eso pasara, no quería sentirse así, sin embargo, no pudo evitarlo y lloró, mojando el papel de la improvisada nota que se quedaría ahí en su escritorio, no había tiempo ni de hacerla bolita, ella misma quería hacerse bolita, pero tampoco habría tiempo de irse, este era un SI muy claro, pero que cambiaba tantas cosas…
 
Sin embargo, era emocionante, ahora debía pensar más bien en todo lo que podría perderse si ese SI se convertía un NO por haberse tardado demasiado, así que cerró los ojos para ya no ver su cuarto medio vació, a tientas tomó sus cosas, y se pegó contra el marco de la puerta.
“Ouch, OK, abriré los ojos la próxima vez que quiera pasar por ahí, JIJIJI”
Así qué abrió los ojos, tomó las 3 maletas que había olvidado por no abrir los ojos, y salió ahora si bien por la puerta, al cerrarla se dio cuenta de nuevo, había un nudo en su garganta, y sabía que no se iba a destrabar hasta que algo más ocupara su mente, así que, más valía darse prisa.
Se agrandó para poder cargar todo hasta el hangar, incluso llegó con algo de tiempo extra, Viridis ya estaba ahí, la miró con cara de “no manches”.
Así que Pau dejo atrás la caja enorme.
Y Viridis la miró con cara de “no manches”.
Luego de eso Pau tuvo que deshacerse de las dos maletas enormes,
Y Viridis la volvió a mirar con cara de “no manches”.
Y por eso se deshizo de las tres maletas grandes,
Pero Viridis no paró de mirarla con cara de “no manches”
Así que dejo las cinco maletas chicas, y tomó la maleta bastante pequeña poniendo su mejor carita de “gato con botas” y finalmente Viridis puso cara de “bueno, ya qué”.
Y así ambas chicas subieron a la nave.
Y cuando ya estaban listas para salir Viridis le dijo así muy secamente como acostumbra:
“bájate a mover esa caja enorme, nos está estorbando el paso…”
“¡waaaah! ¡Ya voy! ¡Ya voy!”
Y una vez que la caja estuvo movida pudieron salir.
Viridis le dedicó una sonrisa a su padawan, “solo una pregunta, porque, no me queda claro con tu expresión, ¿estas seria o emocionada?”

“¡estoy… estoy… SERIMOCIONADA! Am, ash, creo que invienté una palabra nueva otra vez… pero, esque sí siento un poco de las dos, me dio nostalgia ver mi cuarto tan vacío pero, pensé, en todo lo que no pasaría si no tomaba este vuelo maestra, sabía que, justo ahora, lo correcto era volar… para saber, que pasará si hoy vuelo, es, la única forma de saberlo ¿Verdad?”

Viridis solo se rió un poco por el comentario y volvió a mirar hacia el horizonte fijando el rumbo de la nave…
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Mar 05, 2016 5:42 pm
¿Semillas de Amistad?:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Mar 13, 2016 7:29 am
Vitani

Vitani estaba dominando el sistema de la nave, se estaba sintiendo confiada en q podría hacerlo, talvez todo podría salir bien y no habría problemas, pero su ilusión se vio rota cuando en la cola de su runner apareció Kadma. Durante varias vueltas vitani trataba de librarse del gt-x sin éxito y mas de una vez estuvo a punto de salirse de la pista, en un momento en q todo parecía perdido, y q ella misma sintió la sombra acercarse alguien saco al jedi killer de la pista. Vitani va a estacionarse, saliendo de su nave se quito el casco pasando su mano por la frente para retirar el sudor, sabia perfectamente q esto era solo una probada de lo q seria la carrera y estaba segura q seria un problema. En eso el otro corredor se detiene junto a ella y sale de su nave - Abhei - susurra Vitani reconociéndolo.

- En verdad creo que lastimaste el orgullo de esa chica de algun modo…nunca habia visto tal convicción de alguien en una vuelta de reconocimiento…

Vitani iba a decir algo cuando Dylian aparece de la nada abrazándola, la chica guarda silencio sonrojándose. Aunq este pronto desaparece conforme la platica se va tornando mas y mas seria, hasta q Abhei le tira un piropo y algunas recomendaciones antes de subirse a su nave e irse Vitani no pudo ni decir nada antes de q Dylian se quejara de el. Vitani iba a preguntar el porq de manera ilusa cuando sintió un vacio en el pecho, automáticamente se llevo la mano al pecho, en las pantallas pudo ver lo q estaba pasando y miro preocupada por kasakir y los demas, al tiempo q la sombra le hablaba, en donde Dylian y ella se sintió un frio creado por la chica misma.  Dylian la miro preocupado pero Vitani sacudió la cabeza - necesito corregir los errores q Abhei me remarco - fue lo único q dijo colocándose el casco y subiendo a su nave de un salto... no quería hablar de ello, además sentía ese vacio q la platica con Vivian le dejo lo único q hacia eco en su mente eran las palabras de la sombra "busca la corona" las cuales se seguían repitiendo una y otra vez.

Vitani continuo corriendo mejorando sus tiempos, se sentía cansada pero no quería detenerse, incluso Dylian y Alsmith ya se habían retirado, y sin kadma podía acostumbarse mejor a la nave y la pista. Hasta q el aviso la hiso detenerse. La chica se detuvo en los pits, dejo su nave a cargo del androide y procedio a quitarse el trajo de carreras abajo traía un top y unos pantalones aunq pretendía cambiarse todo pero sintió una mirada clavada en ella, institivamente busco quien la miraba encontrándose con Abhei. Se sonrojo por un segundo aliviada de q no se quito nada mas, antes de q la chica se fuera a quejar de q el la había seguido todo el dia este le avento una botella explicándole q debía relajarse. Vitani mira la botella y se encoje de hombros destapando la botella y dándole un largo sorbo. Cuando el le dice q no tiene madera de campeona, aunq no era su objetivo Vitani lo mira ofendida, aunq estaba sorprendida por la información continua mirando con una ofensa en sus ojos. Entonces esta habla de Kadma, Vitani mira su bebida y toma otro largo sorbo - supongo q debería agradecerte aunq solo has retrasado lo inevitable - responde dando otro trago - asi q además de no bajar del puesto 10 debo acabar con el jedi killer - dice sin mirar al muchacho, entonces este la invita a salir - ¿porq habría de aceptar? - le responde mientras este se le acerca, Vitani intenta alejarse pero se ve detenida por la pared mientras el le susurra al oído, la idea no le agrada para nada y le da la impresión de q debería discutirlo con los demás pues parte de la razón de q Vitani corriera era precisamente para llamar la atención de quienes la quieren muerta entonces este la reta a dar un paseo con el - si me asustara la velocidad no estaría compitiendo - le dice de manera retadora - ¿y porq debería de confiar en ti? todo lo q se de ti esq te ordenaron vigilarme hasta donde se podría ser una trampa y solo tratas de ganarte mi confianza tu mismo dijiste q tenias ordenes ¿Quién eres? ¿q quieres de mi? - lo mira de manera retadora estando frente a frente y bastante cerca después del secreto

Arzebeth y Kasakir

Después de la platica del consejo Arzebeth iba saliendo cuando Viridis la ataco - ¡¿q demonios?! - exclamo Arzebeth cuando Viridis la solto, Arzbeth observo a la pelirroja entendiendo de a poco q Viridis estaba teniendo un arranque probablemente después de hablar con Vitani pero no dijo nada - lo q sea q haya pasado no tienes porq atacar de esa manera... - la espeto. Entonces Viridis le anuncia q abandonara la academia.
- ¡¿Porq?!
Arzebeth frunce el ceño ante lo q le dice Viridis crecientemente preocupada por lo q le dice, cuando termina de hablar con ella entonces Viridis anuncia q hablo con Vitani. Para Arzebeth el q Viridis no le mantenga la mirada no pasa desapercibido - gracias, se q de todos en la nave es en ti en quien mas confía pero... - se acerca a ella - me estas ocultando algo sobre Vitani - le dice con seriedad.

Durante el video y después de la aparición de Arovich - mmm... no podemos exponer a Inda y Abra a un combate con la secta, ¿q dices Reek? ¿por los viejos tiempos? - le pregunta.

Por su parte Kasakir tomo la mano de Naivi - creo q mi tia y nosotros estaremos en muchos problemas - le dijo agachando sus orejas de conejo

Inda

- Voy a borrarte esa sonrisa idiota de la cara - espeto Inda durante el combate contra Abby. Después de q la tirara la pelea se puso pareja Inda ya iba con afán de lastimarla también.

Inda sonríe maliciosamente mientras Abby le habla presumidamente - y sin embargo aquí estas respondiendo a cada palabra q te digo, encima no tienes nada en contra de mi además de "bestia", solo quejas de Abra... ¿seran celos o envidia de q estemos juntas contra ti? y bestia pfff... me han llamado de maneras peores - le dice por un segundo abby pudo ver la verdadera forma de Inda pero antes de q algo mas pasara Viridis se lleva a Abby. Mientras caminan Inda había dejado de sonreir e iba en silencio de manera automática mira a Abra quien la mira fijamente - ¿que? - pregunta rasposamente, mientras Abra hablaba de la nada la abraza. Inda se sonroja por un momento pero de inmediato comienza a tratar de quitarse a Abra de encima - no me toques - se queja, entonces Abra comienza a hablar de lo maravillosa q es pero antes de q Inda pueda decir algo al respecto Abra le suelta lo de los pucheros - ¿huh? de q hablas yo jamas haría algo asi! - dice con un ligero carmesí lanzándose contra Abra ambas quedando cara a cara - la q tiene q aprender eres tu, haber si dejas de hacerte la ruda q eso no te queda, aquí la ruda soy yo y por lo mismo soy mas fuerte q tu, a mi nada de este conflicto me causa dudas o problemas y de nuevo te advierto q esto no se volverá a repetir, no voy a salvarte todo el tiempo asi q no esperes q yo sea tan buena contigo todo el tiempo - le dice dándole un ligero y sorpresivamente delicado empujon antes de desaparecer volviéndose invisible. Mientras Inda se aleja completamente invisible no puede evitar sentirse conflictuada mentiría si dijera q no se preocupa por Abra, le interesa q la chica esta bien pues asi podrán "rivalizar" mejor pero no solo es eso, también le gusta verla feliz aunq jamas aceptara q asi lo siente. A la vez se pregunta porq carajo no le regreso la cachetada a Abra...

Durante los días siguientes por alguna razón u otra Abra e Inda pasaban mucho tiempo juntas para las pulgas de Inda y de vez en cuando Anaiz se les unia - esto arruina mi imagen - se quejaba inda pero no hacia nada por alejarlas
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 10 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.