Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Ago 07, 2015 9:13 am
Marie y Fadil con el grupo de Refugiados.-:


Aram vs Liza y Melkor.-:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Ago 19, 2015 11:04 pm
“¡Banshii Nelona Halenworth! ¡Abre esa puerta ahora!” Gritaba Thalía tocando ferozmente la puerta de lo que Banshii llamaba “su camerino” a fin de no olvidar la nostalgia que sentía por los días en que era una estrella del canto intergaláctico…
“¡¿De verdad es necesario el trajecito?!” Gritaba Banshii del otro lado de la puerta.
“eres una Colossus adoptiva, es parte de tus obligaciones, ¡abre ya! Tengo mucho trabajo que hacer como para estar esperándote, ¡ábrele o tumbo la puerta!” Dijo Thalía ya en un tono más bien molesto, realmente la situación no estaba para esperar ni para jugar.
Banshii finalmente salió del cuarto con un lindo y escotado traje de enfermera sexy, aunque lo inusual en este traje es que la cofia permitía prender o apagar una sirena como de ambulancia.
Aimak estaba esperando también que saliera Banshii.
“Uy, te ves muy linda Banshii, ¿esa cosa prende?” Preguntó AiMak con curiosidad.
Banshii sabía que AiMak no estaría satisfecha hasta saber si “esa cosa prendía” así que la activó y efectivamente daba destellos de luz roja y tenía una sonora sirena, la apagó casi inmediatamente.
“Anímate Banshii, esta tarea es importante hoy más que nunca” le dijo Thalía a Banshii mientras se aseguraba de que el traje de Banshii tuviera todo en su lugar y se viera bien.
“Bueno, el show debe comenzar” continuó Thalía con una amplia sonrisa “ AJAJA, ¿no era eso lo que te decía siempre Mr. Dunkin?”
“En las circunstancias ade…”
Banshii no terminó de decir esa frase cuando Thalía la jaló hacia una especie de motoneta para poder llegar más rápido al lugar donde Banshii prestaría sus servicios.
“Bueno Banshii, hora del crecimiento, tu “maletín” te espera por allá, buena suerte, iré a ver qué más se necesita, me han quitado ya demasiado tiempo tus caprichitos ¿eh?”
“Caprichitos… ¡pa caprichitos que me hagas usar este traje!”
“¡Es moda Colossuscant deja de quejarte!”
Thalía se fue de la escena como vociferando para dejar a AiMak y a Banshii en la sala donde comenzaban a recibir a los heridos por toda la conmoción que hubo en el planeta.
AiMak se dedicó inmediatamente a indicar a la gente que podía caminar hacia donde debía dirigirse. Se ocupó en esto y lo hizo muy bien, estaba contenta de poder ayudar en esta forma a tanta gente que ahora lo necesitaba.
Banshii se dirigió hacia lo que Thalía señaló como “su maletín” efectivamente se trataba de una especie de maletín, pero era enorme, ya habían llevado a varias de las personas más heridas y que no se podían mover hacia él.
Banshii se agigantó hasta alcanzar el tamaño adecuado, la “tapa” o techo se deslizaba en 45 grados a fin de que el “piso” se mantuviera en su lugar.
Banshii sonrió para que los pacientes le tuvieran confianza.
“No tengan miedo, claramente soy una curandera Jedi gigante JIJI, no voy a comerlos aunque ahora estén en mi lonchera, JIJI, bueno, perdón, quizá esa no fue la mejor forma de romper el hielo, pero, ¿Qué tal esto?”
Banshii impuso sus manos por encima de los pacientes y ayudó a relajarlos y que su dolor disminuyera.
“Hay pocos transportes disponibles, hay mucha gente que debemos llevar y traer, por eso yo deberé transportarlos a ustedes a la clínica donde serán atendidos, no se preocupen este es un maletín de alta tecnología, será un paseo agradable, está estabilizado y seas cosas, diseñado en Colossuscant por supuesto, algpun día deberían visitarlo JIJI, pero no perdamos más el tiempo!”
Banshii dudó en si debía activar su cofia-sirena peor al parecer era lo adecuado así que lo hizo, y con eso pudo ayudar a tratar y transportar rápidamente a los refugiados heridos.
Realizó varios viajes y ayudo a curar de manera múltiple varias veces también.
Ahorrando tiempo a los demás y permitiendo que los transportes “tradicionales” se enfocaran más en otras cosas…
 
PAULINA JR.
Paulina fue redirigida directamente hacia la enfermería, ciertamente tenía heridas que debían ser tratadas, aunque ella insistía en que no debían perder tiempo con ella, siendo una Colossus se regeneraría más fácilmente, las enfermeras finalmente no pudieron con ella y se salió de ahí con los tratamientos a medias, se dejó una venda como si fuera más bien una bufanda, se miró al espejo y tuvo la impresión de que eso definitivamente tenía estilo.
“Aun duele un poco pero estaré bien, JIJI, gracias por todo, ¿alguien sabe donde puedo hallar a mi mamitota Thalía? Bah, no os preocupéis, para eso es la magia del GPS JIJIJI”
Paulina se dirigió a buscar a Thalía.
Thalía sonrió ampliamente y abrazó a Paulina Jr.
“Sabía que volverías mi niña, ¿Qué tal tu primera misión de peligro real? AJAJA”
“No tan bien como quisiera, perdí a mis soldados… Mamitota, fue horrible, tanta destrucción, ¿siempre es así?”
“No siempre mi niñitota… solo en las guerras… cuando la gente falla en acordar lo que debiera…”
“No podemos permitirles… es que… murieron en una forma tan horrible mamá, ¿Por qué? Ellos querían ayudar…”
“Y estoy segura que ayudaron hija, estaban dispuestos a dar tu vida, igual que tú…”
“Yo… no sé si estaba dispuesta…”
“eres muy joven para saberlo, ternura, pero a ver, has venido con una gran prisa, creo que OTRA VEZ no dejaste que te curaran bien.”
“Tenía prisa por entregarte esto, Mamá…”
Dijo Paulina sacando la memoria donde habían almacenado lo que pudieron rescatar de Naivi.
“Vaya algo me dice que eso realmente es tan importante como lo haces parecer…”
“¡Lo es mamá! ¡Lo es! Es Naivi, pudimos rescatarla, por ella murieron esos soldados. Creo, que tú sabrás qué hacer con ella…”
“Arc lo sabrá mejor que yo…”
“Sí, lo sé, Arc en primer lugar nos dijo como hacerlo pero, mientras que se puede utilizar, ¿lo guardarías tú mamá? Confío en ti… yo, no sé si sabría guardarla con el cuidado que se merece…”
“La guardaré bien para el momento en que pueda ser usada Hijitota, te lo prometo…”
“aaaaah hablando de promesas. Me prometiste que el mensaje que le mandé a Vitani le llegaría.”
“Y le llegó pequeña, pero esa chica nunca contesta nada, no es una fan de esas tecnologías, pero ahora que me lo recuerdas se lo espamearé de nuevo hasta que responda, AJAJA, será divertido…”
“No fue divertido hacer ese video, chillé de a de veras ¿recuerdas?”
“!¿Y me hiciste chillar recuerdas?!”
“Sé que ella volverá algún día, ¡me alegro de que pueda cumplir todas esas misiones alrededor del Universo!”
“Yo también ternura, y algo me dice que pronto nosotras andaremos de vagas también”
“¡ESA SECTA DEBE MORIR!”
“Pues… sí, pero morir no siempre requiere matar…”
“Otra vez con los acertijos…”
“AJAJA, aveces es más fácil hacer un amigo que matar a un enemigo, es una forma de matar el problema pero no a la persona…”
“¡¿Realmente crees que se pueda?!”
“no, pero, la esperanza MUERE al último, y no me refiero a tu compañerita Padawan Esperanza, de hecho ella no es muy buena alumna, quizá sea más bien de las que mueran primero al enfrentarse a una batalla, pero, no le digas, de todos modos, sigue siendo muy diferente hablar de la Padawan Esperanza, que de la Esperanza como concepto optimista inaludible…”
“¡Mamitota! Siempre tienes que hablar de conceptos tan… tan así como de científico loco.”
“No niego mi naturaleza, tú eres la prueba de que lo soy, ¿recuerdas? Quisiera seguir platicando pero estoy muy ocupada mi niña, si no necesitas nada más…”
“No, estoy bien mamitota, ¡te quiero!”
Paulina creció hasta la altura normal de la enorme Thalía para darle (literalmente) un gran abrazo.
“No importa cuanto crezcas mijita…”
“…Siempre seré tu pequeña…”
 
Pau Jr. Buscando a Fadil.
Luego de eso, Pau se fue a buscar también a Fadil, una vez que lo encontró se alegró de verlo al parecer “no tan herido” y no, ya no se sorprendió al verlo de la mano de Marie, los chismes corrían rápido y ella era de las primeras personas en enterarse, repasó mentalmente la lista de "citas": Abra, Seaw, Ashley, y ahora Marie, claramente esta última no parecía tan enterada de eso...

Quizá sería buena idea hacerselo saber. Sutilmente...

"Hola, debes ser nueva por aquí no te había visto espera..."

Pau picó algunas cosas en su intercomunicador hasta encontrarla en la lista.

"Ah, sí, Marie, bienvenida, como presidenta del concejo estudiantil te doy la bienvenida oficial, no olvides unirte a algún club hay muchos muy interesantes, aunque, quiza ya te hayan unido sin que lo notes a uno...

Por cierto, ¿conoces la leyenda de Ash Ketchup? Pues este muchacho que tienes aquí a lado de la manita, es igual de Ojo Alegre, ten cuidado que te lo pueden bajar..."

Pau sonrió ampliamente y no hizo mucho caso de lo que Marie tuviera que decir al respecto.

"Bueno, Fadil, parece que no saliste tan herido de tu batalla allá abajo.”
Fadil sólo la miró como diciendo “no tienes idea”
“Perdí a mis soldados, BUJUJU, fue horrible Fadil, ¡tanta muerte y destrucción! No debemos dejar que esa secta haga lo que sea que se proponga!”
 
(Reacciones)
 
“Sí, así es, oye, en serio, no te veo muy lastimado, eres todo un as en el campo de batalla, ¿o te autocuraste ya maravillosamente”
“¿qué te hace pensar que me fui a meter al campo de batalla tontita? Estuve ayudando a curar a la gente, eso también es útil, ¿lo sabías?”
“Bah, bueno, no cualquiera está hecho para la acción, JOJOJO”
(Reacciones)
 
Luego Pau pudo sentirlo, la visión que podían tener todos sobre la gran batalla que aun se desarrollaba, notó que Fadil también estaba ahora poniendo especial atención, ¿y como no? Se trataba de su padre jugándose la vida, el todo por el todo, era impresionante, y a la vez inspirador, si él se estaba esforzando tanto, Pau supo en su corazón que también debería hacerlo.
“Deberías sentirte orgulloso de tu padre Fadil, ¡es impresionante!” Sonriendo siguió maravillada de cerca la visión.
(reacciones?)
 
Thalía y Ashley.
 
Thalía notó que luego de su pregunta Ashley entró como en un trance malignico oscuro de la fuerza o algo así, ya que se quedó callada por un buen rato, como si le hubieran puesto pausa, o algo así, finalmente decidió que la forma correcta de destrabar ese trance era una “palmadita” en la espalda que terminó por reacomodarle todas las ideas. Las cuales quedaron en el suelo por un momento, luego le ayudó a levantarse.
“AJAJA, vamos niña, sorprendeme! ¡Qué tienen de inusual estas tonfas?”
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Ago 24, 2015 12:28 am
Batalla en AzerthIX :



Batalla en el Faro del Infinito:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Ago 24, 2015 12:39 am
Feria:


Ruinas de Corenthial:

Wind Serenade:



Vitani:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Ago 29, 2015 5:48 am
Feria

Inda se limito a observar a Abra mientras levantaba una ceja - ¿mi envidia? - pregunto casi incrédula - vaya Abra para ser una jedi eres increíblemente egoísta - le dijo parándose entre los gemelos y abra, quien había subido algunos escalones - puedo ver a todas luces q te molesta no tener el atención, lo siento princesa, ya no estas en el papel principal - le dijo burlonamente - lo q si es cierto es q desmentirlo no funcionara, lo mejor q puedo hacer es ayudar POSITIVAMENTE mientras esta en mi verdadera forma - dijo mirando a los gemelos seriamente - ¿donde necesitan ayuda? q no sea asustar - le dijo a los gemelos.

Ruinas Corenthial

Inda había estado ignorando a Fadil todo el tiempo hasta q este hablo diciendo q ellas no se comportaron como jedis - ¡disculpa! - exclamo - nosotros vinimos a rescatarte a ti ingrato pedazo de... - joaquin se acerco a ella - y kasakir, joaquin y paulina bajaron a ayudar a una amiga tu en cambio te hiciste el héroe mientras recoges novias - joaquin también ataco a Fadil - ¡exacto! el solo bajo a demostrar q también podía bajar nada mas y si enana es poca cosa cuando un planeta entero esta siendo atacado, el hubiera sido de mas ayuda en la nave coordinando todo, la verdad es q cualquier merito q haga se desmerita con su actitud de mierda - dijo una Inda por demás cabreada cuando Abra calmo a todos - como sea... busquemos al ultimo niño - dijo

Arzebeth

- Asi es, has sido increíblemente irresponsable y q bueno q has recuperado tu valor porq mañana aun con esas heridas comienzas a entrenar, estoy agradecida de q salvaras a mi familia pero actuaste sin pensar e increíblemente irresponsable q bueno q entiendes porq no te puse como líder, pero a partir de mañana aprenderás a seguir ordenes... Padwan Abra Grey a partir de hoy estas castigada, no puedes tomar ninguna decisión sin mi supervisión ni total atención - le dijo con una enorme sonrisa malvada - mañana por la tarde empieza otro entrenamiento.

Cuando termino de hablar con Abra, Arzebeth fue con Fadil dándole un abrazo (q seguro el niño ignoro con actitud "cool"(sarcasmo)) - q bueno q estas bien, eso fue increíblemente estúpido Fadil solo porq no están tus padres no puedes actuar asi - lo regaño - hablare con Reek tendremos q imponer un castigo a todos los q bajaron - hablo severamente.

Inda

Las palabras de Reek fueron como un latigazo obligando a la chica a agachar la cabeza - p... pero... solo fuimos a ayudar... - susurro en reproche mientras Reek seguía regañándola con severidad. Las palabras de su maestro estaban llenas de razón pero también la estaban haciendo enojar - lo entiendo maestro pero... - Inda levanto la cabeza dedicándole una mirada desafiante a Reek - entiendo la gravedad de nuestro error, y no lo hice por ser "valiente" o demostrar algo lo hice porq eramos la única opción... ¡si nosotras no hubiéramos bajado joaquin y paulina habrían muerto en batalla! si, desobedeci pero lo volveria a hacer nuevamente ante estos casos - le dijo desafiante segura de q sus acciones no fueron vanales, entonces Reek le encarga Seaw. Inda no puede evitar dedicarle una mirada de reproche a la chica, la pobre tenia cero decisión y cero voluntad eso iba a decir difícil. Pero fueron las ultimas palabras de Reek las q de verdad la hicieron sentir mal, Inda crispo los puños - entonces me asegurare de q la próxima vez deje morir a su hijo - escupio llena de furia, no lo sentía y seguramente no lo haría jamas pero Reek la había orillado. Entre furiosa y apenada  Inda se volvió invisible ante los ojos de todos simplemente desaparecio al igual q su presencia en la nave, ella seguía ahí solo no quería ser vista.

Kasakir

Kasakir miro sorprendido a su padre - yo...  nosotros - corrigio - solo queríamos ayudarla - lo se papa - susurro con lo ojos llenos de lagrimas - no quería q nadie muriera solo quería ayudarla, estaba tan sola y triste solo quería poder ayudarla, no volverá a pasar - dijo mientras las lagrimas rodaban por su mejillas al tiempo q Reek se iba.

Al mismo tiempo Arzebeth se acercaba a su hijo, pudo ver como Reek se iba y lo q le había dicho. Sin más se agacho a la altura de su hijo y lo abrazo mientras el niño lloraba sus orejas de conejo echadas para atrás y su colita de lobo escondida entre sus piernas - ¡mama lo siento! ¡solo queríamos ayudar! - volvió a explicar.
- Lo se, pero sabes q aun son niños, Reek tiene razón están aquí gracias a Abra e Inda, si nos hubieran dicho el plan desde un principio de como separar a Naivi de Corenthial habriamos ayudado - le explico dulcemente secándole las lagrimas
- Pero todos lucían tan ocupados, y nadie parecía estar dispuesto a ayudar... - dijo casi en reproche -  Mamá ni si quiera quería ser valiente solo quería asegurarme de q ella estuviera bien, se despidió de mi como si fuera a morir y simplemente no pude dejarla ir... no se tu Mama, pero yo no quiero perder la gente q amo - dijo en un extraño arranque de eloquencia. Arzebeth le revolvió el cabello y le dio un beso en la mejilla.
- Eso es muy valiente, pero recuerda q Reek, yo, Alexa, Banshii, Ai Mak y Viridis siempre estarán para ayudar, no debes caminar solo el camino de la fuerza lo q dices me llena de orgullo pero sigo molesta porq pusiste en peligro a todos - le dijo severa pero suavemente. Kasakir asintió entendiendo el regaño pero el apoyo q le daba su madre - venga, se q no te quieres ir - cargo a Kasakir acostandolo en una cama paralela a Naivi - asi q hoy podras dormir aquí, igual de castigo aunq cansado no dormiras en tu cama por un mes - le dijo Arzebeth, Kasakir hiso cara de fastidio pero no reprocho nada, apenas toco la almohada cayo profundamente dormido. Arzebeth le dio otro beso en la frente y lo tapo con una sabana.

Visiones

Todos pudieron ver las visiones las cosas se estaban complicando, Arzebeth se detuvo cerca de Reek una mirada fue suficiente para entenderse entre ellos, esto era solo el principio - tu hermano esta lleno de malas ideas, pero esta se lleva el premio... fue la peor idea de tu dejarse morir con Liza en estos momentos, es estúpido - le dijo

Vitani


Mientras estaba en el suelo Vitani seguía viendo ambos combates, podía ver a su maesro en las ultimas y a los niños luchando con todo su ser. Una parte de ella su viejo yo parecio celebrar q las reliquias fueran selladas nuevamente pero otra parte la sombra, el RVO le susurraba al oído q debían ser suyas q todo ese poder debía ser suyo. Entonces la explosión q mato a Aram, Melkor y Liza, Vitani sabia q los siguientes eran ellos, podía escuchar los motores funcionando solo era cuestión de tiempo, todo o nada. Para su sorpresa Dylian apareció con ella dándole un beso, la hibrida reacciono pero seguía sin poder moverse - dylian... - logro susurrarle. El la coloco en la silla, se sintió algo molesta de estar como muñeca de trapo pero estaba agotada, mientras todo seguía corriendo en su mente, es como si no estuviera presente en la nave solo viendo lo q sucedia en otro lugar del universo, cuando el ojo de yavin dejo de ser suyo. La chica dejo salir un largo y pesado suspiro perdiendo la conciencia al tiempo q entraban al warp-on.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Ago 31, 2015 12:49 am
Ruinas de Corenthial:
 

 
Platica con Arzabeth:


 
Wind Serenade:

 
Batalla en Azerthix:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Sep 15, 2015 12:54 am
Melkor y Liza:




Wind Serenade (Fadil, Ashley, Marié, Abra y Arzebeth):



Arzebeth Y Reek:




Inda:




Kasakir, Naivi y Fadil:

Wind Serenade- Todos:



Vitani:



La Secta (Todos):
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Sep 22, 2015 12:05 am
Liza y Melkor.-:

 

WIND SERENADE.-:

 

Funeral de Liza y Melkor.-:

 

Arzabeth y Reek.-:

 

Abra, Liza y Melkor.-:

 

Arc, Liza y Melkor._:

 

Ashley, Liza y Melkor.-:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Oct 08, 2015 9:14 pm
RAZARTH
 
-Bu…..bueno- contesto Ashanta algo sonrojada por salir asi de sucia- Tienes un punto, yo también quiero aprovechar la tarde, además, estoy muy curiosa en que has preparado en estos 5 segundos-
 
Tras esas palabras la chica tomo tímidamente el brazo de Bryhan y salio mientras arreglaba su falda y le sacaba polvo, bastante avergonzada de salir con un poco de polvo en la ropa, que ella aseguraba que estaba asquerosamente sucio
 
NAVE
 
El droide vio a los jedis hablar, estaba en silencio e intento buscar archivos referente al “equipo As”………. Nada……..
 
-efectivamente…no es de tu incumbencia- Le respondio Dalianth
 
- Aun asi involucra a la maestra Ashanta, no es asi?- volvió a hablar el droide, parecia firme y serio- No tengo información sobre este “Equipo As” del que hablan, y no les obligare a darme los datos concretos, pero estoy programado para cuidar a la maestra Ashanta y no dudare en hacerlo-
 
TECHO
 
Kecheu siguió a su “presa” por los techos, escondido entre las penumbras, era como cazar…….. cazar……………… Sus ojos se humedecieron un poco al recordar su tribu en Seereen, a sus padres y su hermanita….. todos muertos………. Se seco rápidamente sus ojos, debía concentrarse en la nueva amenaza, su cuerpo se movio sobre la ciudad hasta llegar a un gran edificio, el HQ de las oficinas de gobierno de Razarth, pero la mente de Kecheu no decodifico el lugar, recién habia llegado y sus ojos estaban en Tanya y su mente en estar oculto
 
-deja de esconderte en las penumbras…escucho tus movimientos desde que salimos de la nave y comenzaste a seguirme – señalo Tania, sin dejar de prestar atención a lo que fuera que veía
 
El joven camino en sus cuatro patas, lentamente saliendo de la penumbra, ojos clavados en la jedi y mirada seria, el resto de la única ala que le quedaba al drahum estaba levantada, como cuando a los gatos se le erizan los cabellos de la espalda. Kecheu estaba listo para saltar si era necesario
 
-Y quieres un premio por escucharme?- contesto el drahum serio sin relajar su posición- Que estas vigilando?-
 
 
CITA
 
Ashanta estaba preocupada por su vestido mientras caminaban hasta que Bryhan hablo de conocerse, desde ese momento el “sucio” vestido ya no importo
 
El twi’lek sonrio galantemente y le ofrecio la mano, miro unos segundos aquella mano antes de tomarla con una sonrisa, se sintió aliviada con la primera pregunta, era tan simple y no hablaba de su pasado
 
-mmmm…. –dijo con una sonrisa mientras apoyaba suavemente su cuerpo sobre el joven- todos los sabores son deliciosos, pero si tuviera que elegir……. – silencio en pensamiento unos momentos- Seria el de limón! Es como un desafio en tus papilas gustativas –dio una pequeña risa
 
-Ves que no fue tan complicado?-
 
-Hey! Eso conto como otra pregunta- dijo entre risa- bueno, bueno, mi turno…. Veamos…….  Que piensas sobre mi? Y tienes que ser sincero!-
 
((reacciones))
 
-me toca de nuevo…¿para qué buscan esas coordenadas en especial? Jajaja no despierta uno una mañana queriendo ir a un planeta en específico..-
 
-Simple! Necesito ir a Seereen por trabajo- sonrio sin darle la mayor importancia- Me toca- dijo para sacar su cuerpo y mano del chico y dar un paso delante de el, con un giro se volvió hacia él. Ambos chicos se veian cara a cara y la mujer le cortaba el paso al Twi’lek, con una sonrisa volvió a hablar- No encontraste una mejor forma para interrogarme?-
 
NOCHE DE PESADILLA
 
Abra siguió a Seaw y la tomo del hombro, los ojos temblorosos de la pequeña miraron a la humana, sintió los dedos de su amiga recoger sus lagrimas, era extraño….. sabia de su pesadilla, sabia que habia soñado que la destripaban frente a sus ojos y aun asi…… era amable, un para de lagrimas rodaron otra vez de sus ojos, no lo soportaba mas, sentía…… sentía que no la escuchaba, NO QUERIA HERIR A NADIE!!!!
 
-No…..- exclamo mirando el piso con lagrimas que goteaba-….. No quiero lastimar a nadie, ni a ti, ni a mis compañeros, ni a los maestros, no quiero ver a nadie sufrir…. Abra!- dijo para mirarla con sus ojos húmedos y temblorosos- Por favor! Creeme que no tengo esos sentimientos hacia ti! Lo intente!!! Te prometo que intente curarte…… -las lagrimas corrieron por sus mejillas otra vez- Te lo prometo! Pero….. pero……. –llevo sus manos a su rostro en sollozos mientras negaba- no soy lo suficientemente fuerte……. Lo siento…… lo siento mucho…….. -
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Nov 28, 2015 3:11 am
Arzebeth y Reek

Tras ver a los espiritus Arzebethn les sonríe - tan tercos como siempre, nunca entenderán q los estudiantes y tu hijo los necesitan vivos, la secta no habría hecho ningun movimiento por el momento al creer q han ganado la guerra con corenthial pero nadie les va a hacer entender eso - se encogio de hombros - deberían ir a acompañar a su hijo en vez de estar aquí con nosotros - les dijo. Por su parte abrazo a Reek sabia q la tormenta se acercaba y la muerte de melkor solo era el comienzo, ciega o no la secta iria por ellos con renovadas fuerzas.

Inda
Inda escucho a su maestro, aun asi se sentía un poco herida, pero por una parte su maestro tenia mucha razón. Aun asi se volvió invisible estaba cansada y deseaba descansar.

Kasakir
El rostro de kasakir se ilumino a ver a Naivi y después se transformo en decepcion cuando ella le dijo q no lo recordaba, pero ntonces todo fue una broma y ella lo abraza, sin dudarlo el niño la abraza también. Estaba muy feliz de verla y entendia a pesar de su corta edad de lo q Naivi hablaba - ¡no te preocupes Naivi! Yo voy a estar ahí para protegerte, sere tu caballero Jedi y juntos protegeremos estos planetas - dijo en su eterna inocencia pero completamente decidido - en cuanto a Fadil no se, no se como decirle q lo siento, lleva varios días odiándome y no se porq - dijo con fastidio y tristeza.

Junto con los demás, Kasakir iba de negro llego con Naivi al memorial y dar su pésame, después de q Naivi le dio su pésame el procedio a darle un abraza a su primo - sabes q somos familia, puedes confiar en mi aunq no quieras - le dijo para después irse con Naivi

Vitani
- Mhm... - se quejo Vitani al sentir el sol ¿Dónde estaba? ¿q había pasado?  solo recordaba haberse desmayado cuando uso la fuerza para proteger la nave de la explosión, entonces escucho algo de q había perdido sus piernas - ¡¿Que?! - exclamo sentándose de golpe y levantando la sabana para ver sus piernas completas e intactas bajo su ropa, después del suspiro de alivio miro hacia quien le había hecho la broma era Asmeth, la hija del gran oso. Y en dos segundos ella ya se estaba quejando de vitani, la ex-jedi aun estaba algo conmocionada para responder con algo asi q solo atino a fruncir el ceño y antes de q pudiera decir algo Ard apareció.
- Me siento bien - dijo sosteniéndose la cabeza - solo fue raro lo q paso es todo - explico.
El oso abrió la ventana y Vitani se levanto para mirar atravez de ella maravillada después de Corenthial solo tenia vagos recuerdos de otros planetas su vida entera la había pasado en la academia. El oso explico sobre la copa, y Dylian competiría, eso la emocionaba bastante la competencia seguro era impresionante. Entonces el oso le recuerda sobre Melkor y Liza, por un segundo tiene un flashback de su muerte viéndose obligada a cerrar los ojos y alejarse de la ventana. Vitani también se volvió a sentar en la cama - yo debería competir - dijo de pronto - en vez de Asthon y Dylian, buscan a gente q pueda usar la fuerza, yo volando en medio del Grand Prix hara q la trampa se active en automatico - le dijo con total seriedad al oso, quería proteger al equipo sabia q la estarían buscando - después de Melkor, Viridis y yo eramos las mas fuertes de la academia... puedo hacer esto - dijo usando la fuerza para congelar las puntas del cabello de Asmeth. Activar la trampa, atraer a la secta y destruirlos sonaba a un buen plan.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Nov 28, 2015 3:14 pm
Habia una gran tristeza a bordo de la Wind Serenade, quizás, la única época donde esos “vientos serenos” no se podían percibir…La muerte de los maestros Melkor y Liza no solo habían dejado un vacio difícil de llenar, si no era la perdida de una guía, una luz muy necesaria en el momento mas oscuro de la Orden Errante…¿Los maestros que quedaban estaban listos para tomar la batuta de ese faro?  ¿ser esa luz? Muchos estudiantes, aunque no lo decían, parecían dudar de ello…El Maestro Reek y la Maestra Arzebeth estaban siempre mas metidos en lo que eran sus padawan y en su hijo…la Maestra Viridis no era la clase de maestra comprensiva que muchos esperarían en esos momentos, y sus movimientos a bordo de la Wind Serenade eran erráticos…la Maestra Alexa era sabia pero demasiado tranquila…y la maestra Ai-Mak era un misterio siempre…también estaba la maestra Thalia, aunque era más científica que Jedi…había una cosa cierta, para muchos alumnos de la academia no había un líder nato en el consejo Jedi…no había quien tomara la batuta.
Arc había tomado un papel mas activo desde la desaparición y muerte de Melkor y Liza, e incluso, su versión “holográfica” se podía ver recorriendo los pasillos de la nave, utilizando la “fuerza” había logrado darle una cierta “consistencia” corpórea a esa “ilusión” no era un cuerpo, pero pida tocar y ser tocado, y levantar ciertos objetos si no requerían mucha fuerza física, ARC  había enfocado las fuerzas de la nave en dirección a la Galaxia mas alejada del centro y de la guerra, la distancia haría que tardaran, al menos una semana en salir del Warp Transfer
Tres dias después de la Muerte de Melkor y Liza:
Todos tenían algo por que llorar a bordo de la nave…
Arc, Viridis, Alexa por la perdida de un “padre” tal vez no del todo biológico, pero si un padre, alguien que a cada una en diferentes momentos las había sacado de la oscuridad…la mas “herida” de este grupo era Viridis, aunque era una postura que nadie sabia, ni siquiera Alexa que era su verdadera hermana…Viridis había encerrado en si misma sus sentimientos y su dolor, jamas nadie podría adivinar por lo que pasaba, y sin embargo, no era osado pensar en que era de las que mas sufria por esa perdida…a la vista de todos, incluso parecía que era ella la que menos lo sufria, fría e indiferente, como siempre lo ha sido, Viridis recomendó que las clases y lecciones debían de continuar, aun y en pleno viaje…ahora mas que nunca no debían de darse ni un segundo de reposo.
Por su lado, Naivi pasaba gran parte de su tiempo con Arc o con Kasakir…pero para ella era un dolor terrible haber perdido a Arovich y a Corenthial
Para evitar que el sentimiento siguiera permeando en el animo de los estudiantes, al tercer dia de duelo los maestros anunciaban que las clases se reanudaban
 
Abra e Inda:

 

Kasakir, Naivi Arc y Pau.Jr:

 

Arzebeth, Reek, Liza y Melkor:

 
Abra, Liza y Melkor:
Arc Liza y Melkor:
 

Ashley, Liza y Melkor:

 

Pesadilla (Seaw y Abra):
 
RAZARTH:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Nov 28, 2015 3:20 pm
4 Dias despues de la muerte de Melkor y Liza
 

Wind Serenade –Sala del consejo, 4 dias después de la Muerte de Melkor y Liza y la Caida de Cornthial (estan Viridis, Alexa, Arzebeth, Reek, ARC, Ai-Mak y Thalia):



Vitani:



Fadil, Marie, Ashley y Abra:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Dic 01, 2015 7:33 am
Inda

Inda siempre tuvo esa aura de recelo a su alrededor, los otros estudiantes le daban la vuelta o la ignoraban y eso no la molestaba pero recientemente el recelo de otros estudiantes cambio a odio. En esos 3 días podía notarlo, la verdad es q después de cada entrenamiento con Reek ella terminaba tan agotada q ni siquiera les prestaba atención a los otros estudiantes pero en el fondo de su mente le daba coraje q Abra no hubiera hecho nada por desmentirlos.
Cuando la clase empezó Inda fue de los primeros en llegar, ya estaba despierta y venia de un entrenamiento madrugador con Reek asi q solo estaba sentada al fondo mientras el salón entero se llenaba, desde ahí podía ver y escuchar todo, era imposible decir q ignoro la llegada de Abra. De la nada Abra se le acerco y le sonrio, Abra noto la venda en las manos de Inda y también un emplaste en la mejilla residuos del combate en corenthial pero Inda además tenia un corte en el labio causado en estos 3 días de rigurosos entrenamientos - buenos días - dijo levantando una ceja - deberías de explicarle eso a tus amiguitos - espeto contra Abra, realmente le molestaba q el regaño q le hiso Reek fuera parte de las criticas silenciosas q recibia - me da gusto q estas bien - agrego parecía q era sarcasmo pero no fue asi, justo al tiempo q las otras chicas jalan a Abra lejos de ella.

Luego unos incautos comenzaron a susurrar teniéndola justo alado - hey... - dijo de pronto - estorban mi espacio personal seria una lastima q los golpeara accidentalmente durante clase - explico con una basta sonrisa, en segundos los chicos ya no estaban a su lado.
Al final de la clase Inda estaba acomodándose el traje preparándose para salir cuando Abra se le acerca para invitarla a la playa. Inda miro a Abra después a las chicas q esperaban detrás de ellas, quienes sobran decir miraban horrorizadas la escena, y después regreso su mirada a Abra para mostrarle una enorme sonrisa sarcástica - claro, ir a la playa para q poder ser la comidilla de tus amiguitas - comenzó - no princesa yo no me presto para esas cosas, tengo un entrenamiento mas tarde con Reek y a diferencia de ti donde todos te tratan bonito bien sabes q me haría si no llego a nuestra cita - guardo un corto silencio - además, se nota a leguas quien quiere mejorar y a quien no le interesa ser mas fuerte o ¿ya se te olvido q casi morimos alla abajo? No estamos listas y no estamos como para andar jugando - lo ultimo fue mas una critica constructiva tanto q hasta la sonrisa quito - por cierto, te vez bien sin sueter - volvió su sonrisa sarcástica - se nota q Vitani ya no esta en la nave hasta el frio se te quito, no me sorprende q se haya querido ir después de casi "matarte" tu ejercito personal de fans le hiso la vida imposible y puedo ver q intentan lo mismo conmigo pero hay una diferencia entre ella y yo... - de nuevo se puso seria - a mi no me interesa, algún dia les salvare el trasero como lo hice contigo y eso les callara la boca a todos... - entonces levanto las cejas y cruzo los brazos - deberías controlar mejor a tus falsos amigos, preguntales todo lo q dicen a nuestras espaldas te aseguro q será divertidísimo - sonrio sarcásticamente - y tu deberías tener una mente propia - le puso el dedo índice en la frente y le empujo la cabeza ligeramente hacia atrás - eres estúpidamente manipulable princesa, anda vete a jugar, las niñas grandes tenemos cosas mas importantes q hacer - le dijo despidiéndose de ella y saliendo del salón. Si Inda estaba furica pero dispuesta a ver como Abra reaccionaba ante el monton de polillas q revoloteaban a su alrededor. Por su parte ella debía ir a recoger a Seaw de otro entrenamiento ya q era su castigo "entrenar" a la chica.

Kasakir
Kasakir se había comportado muy protector y habia apoyado y siempre escuchaba a Naivi, cuando ella le conto sobre Arovich también la abrazo mientras peleaba porq no se le notara lo sonrojado q estaba de su cara. Durante los entrenamientos el se divertia horrores de la frustración de Naivi, talvez eso la hacia ver mas humana y menos maquina.
- Naivi no pienses, solo has no pienses en "la telequineiseeeis(mal dicho a propósito) mueve objetos" mas bien piensa "mover el objeto" - explico, la verdad es q Kasakir no era muy estudioso pero era de alguna manera habilidoso en el uso de la fuerza, aprendia con rapidez todo y era mas un niño de acción q un lector de libros.
En la noche Pau Jr los invito a una fiesta, Kasakir esperaba con Joaquin dándose emujones y jugando cuando Arc apareció con Naivi, cuando esta le guiño el ojo el se vio confundido - pues claro tia Arc he prometido protegerla siempre - le dijo con orgullo, todo habría salido bien y el habría quedado muy cool si no se hubiera percatado en lo roja q estaba Naivi haciendo q Kasakir mirara al suelo todo rojo, ahora solo hacia falta q Pau Jr armara la fiesta.

Arzebeth
Cuando Reek se despide de Melkor esta le pone una mano en el hombro - hiso lo q tenia q hacer nos gustara o no - le dijo empáticamente a su pareja - aun asi debemos movernos con cuidado no podemos poner en riesgo la vida de los estudiantes - explico Arze poco antes de q se despidieran por ultima vez de Melkor

Durante la votación Arze medito, dudaba q ella y Reek fueran buenos maestros lideres, uno siempre se aventaba de cabeza al combate y ella se había vuelto precavida, además estaba preocupada por su hermana menor quien ahora después de Corenthial era el centro de la tormenta, ella y los otros padawans eran parte de la propaganda - me temo q Vitani fuera de la academia podría ser un problema para la academia misma si hace alguna acción equivocada, sus acciones podrán en vela de juicio a todos los usuarios de la fuerza... necesitamos mandar a los padawan en misión de paz acompañados de un maestro hacer q el publico no nos vea como amenazas - apoyo con seridad - aunq en cada misión debemos asegurarnos de q sea perfectamente seguro, pero apoyo a Alexa no podemos mantener a Abra e Inda limitadas dentro de la academia quisimos hacer eso con Vitani y mira como termino todo - dijo - misiones de oaz en mi opinión es lo mejor pero eso si misiones con Inda o Abra alla abajo o ambas un maestro debe estar presente - dijo
- Abra esta aprendiendo humildad le ha costado trabajo pero lo esta entendiendo me encargare de endurecerla para q pueda defenderse de un mundo q podría odiarla - explico - en cuanto al líder del consejo yo votaria por Alexa, creo q seria la mas centrada de todos y quien tomaría la opinión de otros maestros con seridad.
- Podemos comunicarnos con ellos, aliarnos con ellos es lo correcto pero esa alianza no debe ser vista por el publico no podemos darnos el lujo de convertirnos en fugitivos - dijo con seriedad.

Al final de la junta Arzebeth se acerco a Viridis - Viridis, crees poder comunicarte con Vitani? se q ella no me escucharía si yo intentara hablar con ella pero necesitas decirle lo peligrosa q su situación es para todos - le dijo

Vitani
Vitani cerro los ojos cuando Asthon le revolvió el cabello, aun no digeria q había dormido por 4 días - lo siento pero vamos todos salimos en una pieza creo q eso lo valio - le dijo sonriendo, cuando este le da la sonrisa complice ella rio por lo bajo, cuando Asthon le hablo de volver a la academia Vitani se puso seria con tintes de molestia pero no dijo nada, cuando explico lo de los héroes la chica comenzó a reir - Fadil el hijo de Melkor de el no me sorprende siempre va a buscar la gloria asi q estará abajo haciéndose de un nombre, Abra wow no pensé q fuera de ese tipo ella es una padawan con mucho poder podrá hacer grandes cosas, Inda si no me equivoco no se mucho de ella pero parece prometedora, Paulina Jr la princesa de un planeta de gigantes toda una heroina y por ultimo Kasakir, el hijo de mi hermana - aquí rio con fuerza - esta resultando todo un rebelde estoy orgullosa! - dijo
De la nada Dylian la abraza haciendo q ambos caigan de espaldas en la cama Vitani aun estaba algo débil como para aguantar el peso de ambos, cuando dylian explico no pudo evitar sentirse feliz por Dylian Arovich era como un padre para el pero entendia la molestia de Asthon, cuando todos por fin se fueron dylian y ella se tomaron de la mano - jamas voy a volver a la academia, ellos son fuertes pueden defenderse solos y aunq me preocupe por ellos, nunca volveré a ser parte de la academia aun con Melkor muerto seguirán manteniendo secretos y no tengo ganas de lidiar con ello... pff... descansar - solto de pronto - no me es suficiente haber dormido 4 días? - pregunto divertida - no, participare en la misión, quiero encontrarme con las personas q me atacaron quieron entender mas pero sobre todo creo q soy la ideal para activar la trampa - dijo decidida
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Dic 09, 2015 5:10 pm
Fadil.-:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Dic 17, 2015 9:26 pm
ARZEBETH, REEK, LIZA Y MELKOR:

Abra, Liza y Melkor:

 
Arc, Liza y Melkor:


Ashley, Liza y Melkor:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Dic 30, 2015 2:02 am
Inda y Abra

Spoiler:


Arzebeth, Melkor y Sala del Consejo

Spoiler:



Vitani

Spoiler:
Ashley y Melkor




Spoiler:


Kasakir

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Dic 30, 2015 2:06 am
Fadil 

Spoiler:




Llegada de la Academia al Sistema Dushtar (Todo el Consejo y a todos los que les interese)

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Ene 01, 2016 3:36 am
 Inda
Inda escucho lo q paso dentro del salón desapareciendo con una enorme sonrisa, cuando Abra apareció con una sonrisa y una nueva actitud. Inda le devolvió la sonrisa a Abra, pero Abra noto algo más fue una sonrisa de complicidad y aceptación sabía lo q Abra había desatado y estaba orgullosa de ella. Inda no era una chica de disculpas más acciones de la chica Grey fueron suficientes para quitarle la molestia y el enojo. La semana continuo Inda no se fijaba en los detalles pero notaba q Abra la estaba ignorando. Un día de pura casualidad pudo notar a Abra recogiendo su uniforme en tiras no necesitaba ser un genio para saber q pasaba. Así un día invisible como usualmente se movía de topo con las chicas y chicos q siempre molestaban hablando entre ellos sobre nuevas formas de torturar a Grey para q esta diría una disculpa pública. De la nada Inda se apareció entre ellos hubo un silencio sepulcral en el grupo alguien intentó caminar pero Inda lo detuvo usando la fuerza, esta mostraba una enorme sonrisa sarcástica - una disculpa pública - río - q tonteria es esa, se supone q somos jedis actuamos de acuerdo a nuestros principios pero saben q veo aquí - puso al chico frente a ella y lo soltó - veo a un montón de insectos, tristes excusas de usuarios de la fuerza q se juntan entre ellos a jugar a la casita, se supone q estamos entrenando para defender a la galaxia del lado oscuro pero apenas se vislumbra un poco de guerra o fuerza del lado oscuro ustedes comienzan a atacar a otros en bandilla son patéticos - empujó al chico hacia atrás - odiar a alguien Porq defendió a alguien q no estiman, odiar a alguien Porq escucharon q hiso algo esas son simples excusas a este paso ustedes no serán jedis serán solo un estorbo para los maestros por eso nadie los toma como padawans nadie nunca los querrá entrenar, si quier n ser jedis d rían empezar a actuar como tal en vez de perder el tiempo en estas estupida a reuniones... - termino estaba por irse Cuando se detuvo como recordando algo - ah y soy la única q puede molestar a Abra Grey si alguien desea hacerle algún mal entonces yo misma lo descuartisare - decía
- te acusaremos con los maestros - se escuchó una voz la sonrisa de Inda aumento
- claro cómo han hecho algo en contra de ustedes y todas las estupideces q hacen, no nadie se dará cuenta - inda de pronto era la enorme vestía q era frente a todos - los tragare enteros y sin cuerpo nadie sabrá q paso... - todos dieron un paso atrás mientras Inda volvía a ser una muchacha sonriendo y acomodándose el cabello - y si no les parece pueden retarme cuando quieran si logran vencerme en un combate de sables entonces podrán hacer lo q quieran - de nuevo hubo silencio, Inda comenzó a caminar y todos se quitaron de su camino mientras ella se iba triunfante.
Los abusos contra Abra se detuvieron paulatinamente muchas veces era necesaria la presencia de Inda para espantarlos mejor.
En uno de esos días Inda se topó con Abra esta hiso ademán de irse pero Inda se apresuró a taparle el paso - a donde vas con tanta prisa princesa? Me tienes tanto miedo? - le dijo esa sola pregunta le pico el orgullo a Abra haciéndola detenerse - q se siente ser una relegada? - le preguntó pero si su sonrisa burlona
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Ene 01, 2016 10:34 pm
Inda



Los chicos observaron a Inda con una cara de incredulidad cuando los encaro...Aby dio un paso al frente – Los usuarios de la fuerza tambn deben aprender que existe un límite, no pueden ser solitarios…y deben de saber cuándo se equivocan, Vitani prefirió abandonar la nave cuando se equivocó, tú decides amenazar a todos, y Abra se nota que tiene una misma naturaleza podrida como la tuya, prefieren amenazar y golpear antes que reconocer sus errores…-Aby en esos días había ganado demasiado confianza en si misma, la realidad es que siempre había tenido envidia de la forma tan fácil en que Abra con una sonrisa podía abrirse camino entre la gente, incluso, en esos momentos de Bullying muchos se habían hecho a un lado y solo decidían ignorar a la chica de ojos bicolores, el verdadero Bullying era orquestado por Aby y su grupo de seguidores, unos 6 chicos de diferentes grupos
Inda pareció ignorar lo que Aby dijo, una chica de pelo rubio y rostro timido se acerco a Aby para jalarla, pero esta solo le aventó la mano y siguió hablando hacia Inda
ah y soy la única q puede molestar a Abra Grey si alguien desea hacerle algún mal entonces yo misma lo descuartizare - decía

El grupo de Aby rodeo a Inda, pero cuando esta se transformo todos se hicieron hacia atrás atemorizados, incluida Aby quien se puso atrás del chico que había sido alzado por la chica, los siguientes dia los abusos bajaron, aunque Aby se había dedicado a buscar mas partidiarios…la cosa no se iba a quedar asi, se vengaría de Inda y Abra…acabaría con la chica de los ojos bicolor y de su perro guardián…algunos la seguina por parecerles divertido, pero Aby no…iba a aplastarlas a las dos, se arrepentirían enormemente de haberse metido con ella, claramente palabras ya no serian suficientes.
Unos días después, el dia en que la Wind Serenade llega al Sistema Dushtar
Abra acababa de salir del comedor, muchas cosas habían pasado en 3 dias en la academia, de ser “popular” a ser ignorada y odiada….no todo era malo, había podido centrarse en sus entrenamientos, y el Bullying se limitaba a un grupo de 6 chicos, un poco mas cuando otros se dejaban guiar por las risas, ademas, por dos días había sido capaz de evitar a Inda, Kasakir, Seaw etc…y al parecer su maestra había decidido dejarla salir adelante por si sola…o quizás aun no se enteraba, ademas, parecía que algunos habían empezado a aburrirse por que las burlas habían bajado –Eres buena Gray!- rio Abra a sus adentros mientras dejaba la charola de comida con el resto
“Abra Gray APESTA” Habia una hoja con las otras charolas, Abra la tomo con calma y la rompió mientras salía, al abrir la puerta se topó de frente con Inda, Abra la vio sorprendida pero, desvio la mirada, la saludo con un seco “Hola” y siguió su camino, pero Inda no se quedo asi…normalmente lo haría, pero esta vez no, la tomo del brazo y la hizo voltear a ver, quedando ambas de frente….
 - a dónde vas con tanta prisa princesa? Me tienes tanto miedo? – Inda parecía conocer perfectamente a Abra, por que dio justo en su orgullo…y en lugar de intentar volverse a ir como pretendía se volteo de nueva cuenta, viendo a Inda a los ojos –Se le teme a lo que no puede vencerse- respondió Abra con una sonrisa de superioridad – Voy a mi entrenamiento, decidí que lo mejor es dedicarme en cuerpo y alma a el…ya que no soy ninguna Princesa, ahora si me permites tengo muchas cosas que hacer antes de ir con Arzebeth…
Entonces Abra se volteo y se preparó para irse…
q se siente ser una relegada? - le preguntó pero si su sonrisa burlona…
Entonces…¿lo sabias?- dijo Abra sin ver a Inda- Cielos, y yo pensando que había hecho muy bien evitando que se enteraran…espero seas la única –alza las manos al cielo, y voltea a ver a Inda mostrándole su típica sonrisa- al menos ya no me tendré que preocupar por que te enteres, supongo que ahora me dirás que me lo tenía merecido, y te reirás de eso ¿no? Golpee a Aby, un par de puñetazos en la cara, dijo algunas cosas que no pude tolerarle de alguien, perdí los estribos y le rompí la nariz, quiere que le pida perdón público y claro que lo hare, después de todo me equivoque…pero después de que ella cumpla una condición antes –le guiña el ojo- por supuesto que son cosas que a ti no tienen por qué interesarte, y quizá puedas llevarte bien con ellas ahora que ya no son amigas mías…debo de ir a hacer mis cosas, como dije, estoy muy ocupada…
La actitud de Abra era simple, estaba decidida a mostrarse fuerte, cuando Inda le dijo que se sentía ser una relegada y cuando la vio supo inmediatamente que no se estaba burlando, la pregunta era sincera…ella lo dijo cuándo le rompió la nariz a Aby, era la única persona honesta a bordo de esa nave, le caías bien o le caías mal, pero te lo decía, no se estaba por las ramas para decirlo, por supuesto que por su mente paso la idea de correr y Abrazar a Inda, no era fácil darse cuenta como la gente con una facilidad terrible te daba la espalda, gente que considerabas tu amistad en un segundo te volteaba la espalda y te apuñalaba sin piedad, entre todo ese mar de porquería estaban Inda, estaba Seaw, estaba Kasakir y estaba su maestra…tenia ganas de correr a ellos, de tener su apoyo, que la abrazaran y le dijeran “no estas sola”…pero NO…tenia que ser fuerte, por esas mismas personas, por que no quería ser una “princesa” ni depender de nadie mas, en algun momento de su vida se había vuelto alguien que necesitaba ese “no estas sola” o “estamos contigo”…pero ya no mas…
-más te vale que tú tampoco descuides tu entrenamiento Inda –le guiño de nueva cuenta su ojo color escarlata- o “alguien” podría superarte muy pronto…
Dijo, dándole la espalda y preparándose para avanzar por el pasillo, pero entonces se detuvo…frente a ella estaba una chica, Inda la reconoció, tomaban algunas clases juntas y estaba en el grupo de Aby, las que molestaban a Abra.
Anaiz…-dijo Abra deteniéndose-
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTEsJf7IVB5ldy9onvFkM1nh47VvZtDtZnfVMZK5ynZKGfkDaMIGA
Hum…este…-respondio la timida chica- yo….
Si estás buscando a Aby, me parece que está en el comedor, encontré una “carta” de ellos cuando deje mi charola –dijo Abra con una sonrisa, mientras caminaba a su lado para irse, la chica tomo a Abra de la manga-
Este…no…yo quería….hablar contigo…-ve hacia Inda, se estremese recordando su forma verdadera, y traga saliva viendo de nuevo a Abra- me pareció muy valiente como la defendiste…y como te defendió ella…yo…
Ahorita no tengo tiempo Anaiz-dijo secamente Abra, separándose de la mano de la chica- tengo muchas cosas que hacer, después hablamos.
Así abra se alejó, Anaiz volteo a ver a Inda y volvió a estremecerse…estaba sola con ella en el pasillo, entonces se acercó e hizo una especie de reverencia a Inda
Simpre he visto a Abra como una gran amiga…llegue hace poco a la academia, y ella fue la primera que me hablo…siempre me hablo con una sonrisa…me parecio muy valiente como te defendió…no había podido hablarle porque no tenía cara para hacerlo…ella siempre me sonrió y yo no pude defenderla…cuando hablaste con Aby…este…entendí por qué te admira Abra…y confronte a Aby…(se alza la manga, mostrando una gran herida en el brazo) …no fue buena idea hacerlo en el comedor…yo…quiero ser más fuerte, sé que ningún maestro me tomaría…lo que quiero decir es…¿me puedes perdonar tu también? Por no haber enfrentado a Aby antes…me llamo Anaiz Aserth…soy de las padawan que llegaron aquí a la academia originarias de aquí de la Fedegun…de hecho soy de Corenthial, yo tampoco hice nada por defender mi planeta natal… ¿me perdonas?
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Ene 02, 2016 6:31 am
Inda miro con rabia a Abby - cuando se se equivocan? No te mordiste la lengua tonta? Yo no me he equivocado, yo defendí corenthial, yo defiendo a una compañera, que has hecho tú? Juntas unos vándalos para tener poder? No... - iba a llamar princesa Aby pero por alguna razón sintió q ni eso se merecía - no pedazo de basura tú y tus inútiles compañeritos q ni siquiera tienen el valor para enfrentarme son los q se equivocan - les dijo señalándolos no fue no necesario levantar la voz podía sentir como todos se encogían un poco - y no estoy sola la princesa de gray tiene mi espalda, puedo contar en el idiota de mi maestro, en la loca de paulina jr, incluso del enano de kasakir jamás en mi vida le confiaría mi vida a ninguno de ustedes, parias - termino diciendo como burlándose de ellos sonriéndoles burlonamente - por cierto - señaló a Aby - conozco a las de tu tipo tienes envidia la puedo sentir y no me sorprende pero en vez de hacer estas tonterías deberías entrenar más conozco tu camino y lo estás transitando mal - le dijo sabia q sentía envidia de Abra justo como ella sintió alguna vez pero ahora la respetaba Abra no dejaba de ser una princesa q lograba todo a base de sonrisas pero la había visto luchar y querer superarse y encima sabía lo poderosa q podría llegar a ser y por ella la respetaba al punto de querer defenderla de excusas como ellos.

Con Abra Inda levanto una ceja - ¿q te lo tenías merecido? Q tonteria es esta? Te mereces q yo te parra la cara Cuando metes la pata o te distraes como princesa asustada en medio de una batalla pero no Porq sabes pensar por ti misma - le dijo en tono de molestia. Abra continuó hablando cuando llegó la otra niña poco antes de q se fuera Inda se le acercó - no creas q estás sola en esto podré odiarte princesa pero los relegados nos cubrimos la espalda - le dijo con una sonrisa burlona - ja! Como si fueras a ser mejor q yo - y entonces Abra se fue.

Entonces la niña frente a ella le hablo, Inda miraba a Anaiz con cierto dejo de desdén - yo no tengo nada q perdonarte a mí no me hiciste nada Corenthial es tu planeta no el mío - le dijo - insístele a la princesa ella es la q parece molesta como buena realeza q es - le dijo dándole la espalda - pero esa Aby parece pedir a gritos una corrección severa esto podría ser divertido - dijo con una sonrisa entretenida - nos vemos por ahí princesita - se despidió de Anaiz desapareciendo de la nada. Conforme caminaba pensaba en q seguramente tendría q enfrentarse a Aby en combate o algo y no pudo evitar sentirse emocionada además de los entr namiento y los choques q tenía con Abra q amaba secretamente pelear con ella esto podría ser divertido e incluso podría parecerle interesante a su maestro una vez q todo se "arreglara"
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Ene 03, 2016 2:59 am
Vitani soltó una carcajada con lo q le dijo As - y tú crees q las presentaría a un womanizer como tú? No eres tan suertudo - le respondió.
Con dylian lo abrazo - te prefiero fuera de la pista esta vez no me quiero preocupar por ti - le dijo con una voz suave recordando cómo su nave fue dañada durante el combate y como q pesar de lo mucho q lo amaba dudo si ir ayudarlo o no, estaba aliviada de haber tomado la decisión correcta - salgamos de aquí quiero ver el océano - le dijo con una cálida sonrisa.

El día de la carrera Vitani llegó con un traje completo de carreras y el casco en la mano iba agarrada de la mano con Dylian y al ver a Almisth respondió efusivamente el saludo - me muero por comenzar... - estaba diciendo cuando la corredora la interrumpió Vitani miraba a la mujer su aura su uso de fuerza la conocía la conocía perfectamente pero no lograba hacer la conexión hasta q esta dijo jedi killer Vitani recordó a Kadma la sith q no la mato. De pronto por un segundo su vista se nubló otra vez esa voz esa sombra en su cabeza - mátala... Mátala... Es el mejor camino a la corona y al espejo mátala - de la nada Vitani volvió en sí cuando el otro corredor se dirigió a ella - huh? Yo una leyenda? Porq? - dijo un poco incrédula recuperando la cordura - Abhei? Wow, apenas llego y ya puedo sentir la presión de otros esto será una carrera dura pero me siento emocionada - dijo con una sonrisa - aunque un poco preocupada será mi primer farrera y ya siento toda la presión espero poder cubrir las expectativas - agregó encima dentro de sí sabía q la trampa se había activado, era vida o muerte a partir de ahora Talvez por esta vez sería buena idea trabajar a la par con la sombra en su cabeza todo con tal de salir viva del circuito, sin más le dio un beso a Dylian en los labios se colocó el casco  estudio el gt x y entonces arrancó en la pista tratando de acostumbrarse a la nave y el circuito tan rapido como podía.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Ene 03, 2016 9:59 pm
Arzebeth
Con todo lo q acontecía de Abra Arzebeth había decidido no involucrarse, esa era cosa de adlescentes y si algo había aprendido de Vitani a veces era mejor dejar q ellos solos se las arreglarán sería un buen ejercicio para Abra sobre humildad y lo q era estar del otro lado de la reja. En la junta tras lo decidido se armo la comitiva para ir a con Arovich. 
Arzebeth correspondió la mirada de Reek y se comunicó con Alexa mentalmente - no hagas ningún trato todavía - le dijo. Así dio un paso al frente - comandante entiendo lo q dice y ayudar a esta galaxia ayudará mucho a la imagen de la academia pero... Mandar adolescentes a pelear una guerra no me parece algo q un comandante debería pedir encima - su rostro se puso extremadamente serio podía sentir la fuerza en esa persona y sabía q Arovich no era un usuario de la fuerza - Porq debemos de hacer tratos con alguien q se hace pasar por el comandante Arovich? Al comandante lo conocí en persona y se q tú no eres el puedo sentir la fuerza en ti, Porq debemos confiar en alguien q a todas luces nos está engañando - le dijo mirando a la persona frente a ella estudiando algún cambio en sus reacciones
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Ene 04, 2016 2:54 pm
Sala del Consejo Arovich:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Ene 04, 2016 3:34 pm
Inda-Abra:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Ene 09, 2016 7:29 am
Inda caminaba por el pasillo cuando Abby se apareció por ahí, por un momento se preguntó Porq no iba invisible no tenía ganas de hablar con ella así q siguió avanzando - sigue diciéndote eso por las noches te ayudará a dormir - fue lo único q le respondió a la amenaza de q Abra la abandonaría.
Lo q la hiso detenerse fue q Abby presentó a Anaiz, Inda se detuvo y después de un pesado suspiro miro a Abby sin decir nada arrebató a Anaiz de manos de los chicos la pobre estaba como trapo después miro a Anaiz a los ojos - irás a donde Abra y le pedirás q te lleve a la enfermería - Anaiz la miró desconcertada e Inda se concentró más en ella - irás a donde Abara y pedirás q te lleve a la enfermería - repitió hubo un corto silencio...
- iré con abra y le pediré q me lleve a la enfermería - dijo Anaiz empezando a andar, Inda sonrío y le susurró aún usando su control jedi en ella - le explicaras todo y le dirás q estoy con Abby una vez q te deje en la enfermería - susurro antes de de alejarse de ella.
- Después de q me deje en la enfermería - repitió Anaiz roboticamente y hecho a andar por el pasillo.
Una vez q Anaiz desapareció se hiso evidente q Inda uso el control mental jedi para ordenarle a la chica q hacer y a donde ir - bueno eso resuelve tu inquietud, se dejaran venir todos juntos o quieres q lo resolvamos tú y yo? - señaló a Abby - date prisa q tengo cosas más importantes q hacer como dormir - dijo sacando su sable y apuntándolo a Abby.

Arzebeth
- su apoyo nos será muy útil, pero deberemos ser cuidadosos en las misiones q decidimos participar - dijo después de deliberarlo - yo doi un si pero Arc prosigue con el plan deberemos tener un plan de escape en caso de q todo salga mal siempre como un as de la manga - explicó


Vitani
Vitani meditaba minutos antes de la carrera cuando Viridis conectó con ella mentalmente - viridis! Q gusto me da saber de ti - le dijo platicaron un poco sobre lo acontecido y viridis paso a lo importante. Vitani dejó de verse jovial - ah, Arzebeth pidió q me hablaras... Y quiere q tenga un bajo perfil - dijo menos feliz, entonces hubo una especie de interrupción Viridis también lo sintió la mente de Vitani se nubló - solo te hablan Porq creen q no puedes hacer nada sola, q lo vas a arruinar... -viridis no escucho esto pero sintió la presencia de un viejo conocido supo de inmediato q se trataba de RVO - gracias por la información viridis pero... Debo irme correré una carrera con el stardust vamos a descubrir unas cosas interesantes, q estés bien - le dijo Vitani cortando la comunicación y borrando todo rastro del lado oscuro q se juntó en ese momento.
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 9 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.