Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Jun 01, 2015 10:41 pm
THALIA Y ASHLEY


"AJAJA la hija pródiga regresa a reclamar sus derechos, que te parece GlaDos creo que he ganado la apuesta, ¡AJAJA!” exclamó Thalía con gusto al escuchar a Ashley “exponer sus términos”.
 
“It was well worth it, to see you try to survive one day using no other battery than a potato… if you lose…”
“Sí, Bueno, hablaremos de eso más tarde ya que TU perdiste, AJAJA, serás mi esclava por un mes…”
“Like that would change anything…”
“Bien GlaDos pon atención porque ahora tengo que atender a esta pequeñita” luego se refirió con cariño a Ashley “no te preocupes hermosa, recuerda bien esto, soy una científica loca, tengo sentimientos, pero podemos prescindir de los sentimentalismos. No es exactamente lo mismo aunque lo parezca…
Ahora, veamos, fuiste enviada junto con Fadil a una misión ¿verdad? Él iba a estar en otro grupo con mi hija pero de alguna forma lo convenciste de faltar a eso por alguna especie de propuesta ganar ganar que se hicieron quizá mutuamente, bueno, tomaré eso como tu mejor esfuerzo de iniciar una amistad, pero hay que esforzarse más ¿eh? AJAJA, no te librarás tan fácil de mis condiciones…” respondió Thalía cuando Ashley mostró el proyecto que quería realizar.
“Bueno, vamos a verlo en grande ¿quieres?”
Thalía puso lo que tenía Ashley sobre la Tablet y pronto apareció en otras pantallas más grandes en modelos tridimensionales.
“hmm tonfas laser ¿eh? Suenan divertidas de usar…”
“The crazy Little fat witch thinks she got an idea… how cool…” se oyó decir a GlaDos en forma monótona y desinteresada.
(reacciones?)
“AJAJA, calma Ashley, tendrás que acostumbrarte a GlaDos creeme, es su forma de decir que le caes bien por querer ser creativa, a mí no me baja de gorda nunca, pero es que en parte así la programé, me recuerda que debería estar a dieta… AJAJA!
Bueno, pasemos a la parte divertida Ashley, cuéntame, qué tendrá de innovador tu proyecto de tonfas laser…”
 
AIMAK Y BANSHII (Y THALIA Y GLADOS)
 
“No puedo creer que me hayas hecho salir a pilotear aun con la bata de baño, ¿porqué tanta prisa…”
“Caya Banshii, esto es importante, concéntrate y yo te cubriré, además, creo que a tus fans les gustará saber eso, JIJIJI”
“¿oh tú crees? Bueno entonces quizá hasta suba una selfie… ah! A tu izquierda!”
BOOM! Banshii alcanzó a repeler un ataque justo a tiempo.
“¡Es una locura! ¡hay cientos de naves por todos lados!” Gritaba Banshii por el intercomunicador.
“Sí, es parte de lo divertido, yo te protejo, ¡tu guía el camino!”
“No me molesta que me defiendas pero eso que haces de volar en reversa es taaaaaaan raaaaarooo!”
En eso estaban Banshii y AiMak, ayudando en la pelea contra las otras naves cuando Thalía apareció en sus monitores.
“Chicas, necesito que me presten un poco su ayuda, quiero probar algunos juguetitos nuevos en el campo de batalla real, creo que están listos, el tiempo de pruebas en simulador ha quedado atrás, AJAJA!”
“No hay tiempo para tus discursos Thalía, ¿de qué se trata? Rápido” exigió Banshii mientras seguía disparando.
“Ya los verás por ahí, son mis POPOTIX ¡AJAJA! Asómate por tu lado derecho”
Banshii observó una especie de droide volador que parecía tener una especie de bomba succionadora y un depósito.
“¿qué cosa es eso?”
“ya lo verán, estoy mandando 50 de esos, se chupan el combustible de las naves enemigas, pero son chiquitines vulnerables aun, mientras diseño mejores defensas para ellos ustedes tendrán que encargarse de que no me los destruyan, O SE LOS COBRARÉ”
“¡BROMEAS EN ESO DE COBRÁRNOSLOS!”
“¡AJAJA! Claro, claro, saben que me encanta alegrarles en día en situaciones peliagudas… ¡AJAJA!”
Aclarado eso, AiMak y Banshii se avocaron a defender a los extravagantes droides “POPOTIX” que al parecer hacían un buen trabajo robando el combustible a las naves enemigas, varios cayeron, pero los que lograban su objetivo regresaban a casa con un buen botín.
Lógicamente muchas de las naves enemigas se quedaron sin combustible gracias a este pequeño invento.
“Bueno GlaDos, creo que son un éxito, hay que empezar a diseñarles mejores defensas…”
“POPOTIX is not a functional name, descriptive, but not functional…”
“¿A todo tienes que ponerle pero? A mí me parece un nombre muy tierno!” respondió Thalía con una falsa indignación en modo de burla.
“Do I need to remind I was built to criticize your silly ideas?”
“Te estás ganando que te conecte otra vez a la papa…”

“Noooooo!”
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Jun 02, 2015 8:57 pm
Kasakir

Kasakir se veía cada vez mas decesperado tratando de ayudar a Naivi, entonces esta lo tomo la mano. El niño perdió toda concentración y agarro la mano de la chica con fuerza - te dijimos q no dejamos a nadie atrás - le dijo con lagrimas en los ojos.

Cuando fueron rodeados la reacción natural de Kasakir fue cubrir a Naivi con su cuerpo, mientras a su alrededor se desataba una escena peligrosa entre los soldados, al escuchar el disparo Kasakir abraza con fuerza a Naivi para sorpresa suya le dieron al soldado q los defendían, y para mas sorpresa otros soldados se estaban colocando para defenderlos. Cuando el soldado les dice q huyan, Kasakir lo mira implorante - pero... - dijo asustado.

- ¡Vamonos! - exclamo Joaquin ayudando a Naivi y poniéndose en la espalda a Kasakir.
- C...c...cierra los ojos - le dijo Kasakir a Naivi cuando esta apoyo pesadamente la cabeza en el, el niño estaba aterrado pero se negaba a dar un paso atrás, habían ido a salvar a su quería amiga. Sin mas los tres niños hecharon a correr, llegando al campamento donde comenzaron a atender a Naivi con reclamos del niño q se negaba de dejarla sola y cuestionaba a los doctores.
Entonces Joaquin se prepara para salir cuando la misma Naivi los detiene - y voy a cumplir mi promeso, nos iremos todos juntos - decía cuando Arovich entro en la tienda. Tras la explicación, Kasakir no tenia ni idea quien era pero sabia que era algo asi como el comandante de Naivi, por lo que improviso un saludo militar - gracias, la sacaremos de aquí - dijo fingiendo una voz de señor jedi sabiendo lo importante de su misión, después se agacho a ayudar a Naivi y regresarla a la cama.
Cuando Joaquin hablo, Kasakir se irguió - me encargare de cuidarla - le puso una mano encima a Paulina y otra a Joaquir - recuerden... nadie da un paso atrás ni se rinde, confio en ustedes amigos - les dijo, se sentía un poco culpable de dejarlos ir solos pero alguien debía cuidar de Naivi. Cuando se fueron Kasakir puso la frente con la de Naivi, apenas tocándose y concentrándose, le iba a dar un poco del cuidado de la fuerza para ayudarla en su misión era lo único q podía hacer cuando...

Inda

Mientras Inda activaba los sistemas de la nave, Abra se quejo de q la llamara princesa todo el tiempo - ¡oh! y darte del gusto de llamarte Abra Grey, jamas... eres una princesa y te seguire llamando como tal, tu me haces enojar yo te llamo princesa - dijo despegando, de ahí en adelante guardaron mucho silencio toda la concentración de Inda estaba en maniobrar o mejor dicho no estrellarse lo cual casi sucede repetidas veces. Llegando al planeta un disparo les dio - ¡nos dieron! - exclamo Inda dándole un codazo a Abra para q abriera los ojos - ¡ayúdame! ¡usa la fuerza! - le exigió maniobrando la nave, gracias a la pericia y el uso de la fuerza de Abra lograron aterrizar contra un edificio. Inda tenia los ojos como platos y seguía aferrada a los controles de la nave cuando Abra hiso su comentario a lo q también sonrio - denada princesa, porfavor no olviden las pertenencias en la nave, gracias por volar con Inda Jani y espero no volver a repetir el viaje - le respondio quitándose el sudor con el dorso de la mano antes de salir de la nave.
Ya en corenthial lograron sentir a Kasakir, a la vez q Inda olfateaba el aire, pero sin poder encontrar bien los olores, había demasiado fuego, humo y muerte en el aire - ¿q esperabas? es una guerra - le espeto Inda cuando Abra señalo los cadáveres. Ahí fueron atacadas, Inda saco su sable - no te rompas una uña - le dijo comenzando el combate, para pelear usaba tanto la fuerza como el sable, lanzando soldados por los aires o golpeándolos. Después de varios disparos peligrosamente cerca opto por desaparecer y reapecer detrás de ellos, atacándolos por atrás, hasta que por fin termino con ellos. Tenia un disparo en la pierna y un golpe debajo del ojo pero de ahí en mas estaba bien.
Apenas termino fue con Abra quien estaba en shock, camino hacia ella y le dio una bofetada - ¡¿y asi quieres q no te llame princesa?! - le dijo tomándola de la ropa - esto es un verdadero campo de batalla no las ñiñerias de entrenamiento en las cuales te sientes tan superior, estamos en una guerra son ellos o nosotros, no tenemos tiempo de preocuparnos si los matamos o no... venimos a buscar a los estudiantes y nuestra misión es protegerlos! Como jedis esta mal matar pero también esta mal dejarse matar en el campo de batalla... - la solto, recogio su sable y se lo dio bruscamente - no pienso dejar q mas estudiantes mueran, no mientras puedo evitarlo para eso estamos aquí - le dijo con seguridad clavando sus ojos naranjas en los de Abra.

Asi comenzaron a correr, en un momento Inda se decespero y tomo su forma canina, pasando por debajo de las piernas de Abra y subiéndola a su lomo para correr con mayor velocidad por el campo de batalla - no te acostumbres, es una emergencia - le dijo. En la plazoleta tomo su forma humana cuando los soldados se lanzaron contra ellas. Las chicas estaban espalda con espalda peleando cuando los soldados se alejaron, Abra lanzo a Inda detrás de las líneas enemigas, y con rapidez los iba venciendo usando su sable, no se estaba limitando en su combate. Trato de buscar a su compañera a sabiendas q se limitaría sin notar como un soldado la tomaba del brazo dándole un puñetazo y tirándola en el suelo, ahora además sangraba de la boca. Aun asi entre los pies Abra e Inda cruzaron miradas, ambas usaron la fuerza para alejar a los soldados. Inda de nuevo en su enorme forma canina corrió hacia Abra quien con ambos sables en mano otravez la montaba, mientras Abra atacaba con los sables Inda usaba sus fuertes colmillos para atravesar las armaduras. Cuando los números se redujeron, Inda de nuevo en forma humana recibió el sable de manos de Abra y las dos pelearon con increíble sincronía por fin venciendo a los soldados.
Mientras Abra discutia con el capitán Inda sonreía satisfecha ya no se veía tan tonta - sigue asi rómpete todas las uñas - le dijo, aunq la sonrisa se veía opacada por la sangre de su boca y el golpe en la cara - mira, por ahí - señalo de pronto viendo un camino de arboles. Cuando llegaron a Inda le tomo trabajo recuperar el aliento, mientras Abra abofeteaba a Kasakir y luego lo abrazaba.

Kasakir veía a Abra sorprendido mientras se tapaba el cachete con una mano - ¡¿que hacen aquí?! - pregunto después del abrazo
- Venimos a rescatarte idiota - le dijo Inda acercándose y revolviéndole el cabello
- Joaquin y Pau Jr fueron a donde esta la memoria de Naivi para que la podamos sacar del planeta - explico rápidamente
- ¿Quién es Naivi? - pregunto Inda
Kasakir miro a la niña y dio unos pasos para un lado para q pudieran verla - es la conciencia del planeta entero... vinimos a rescatarla - dijo Kasakir serio pero con su voz infantil.
Inda asintió sorprendida pero casi de inmediato fruncio el ceño - ¡espera! Joaquin y Paulina Jr están alla afuera ¿q estos niños les encanta vivir al limite? - se quejo mirando a Abra - ire por los otros dos quédate con el - le dijo saliendo de la tienda como una bala, siguiendo la energía de los niños hasta dar con ellos y los soldados.
Kasakir miro a Abra con ojos llororos - gracias por venir por nosotros - le dijo apenado.

Inda llego con ellos con el sable encendido - intentan hacer algo verdad - dijo mirando sorprendida a los soldados - ¡venga háganlo rápido q debemos irnos! - dijo contrariada mientras ellas miraban el edificio vigilado.

Inda, Joaquin y Pau Jr.

Inda conto los soldados eran poco menos de 10 los demás estaban dispersos por el campo de batalla.
- Bien ustedes dos conmigo, les abriermos el camino - le dijo a dos de los soldados - ustedes dos van con los niños y proteganlos con su vida o al salir los mato yo misma - ordeno - y ustedes pedazos de enanos entren ahí y salgan tan rápido como puedan, tengo un plan - dijo
Los dos soldados q se quedaron con Inda abrieron fuego llamando la atención de los soldados, Inda uso la fuerza para lanzar a los otros dos soldados cada uno con un niño en brazos hacia el edificio metiéndolos por una ventana q rompieron en pedazos. Una vez q los niños estaban dentro Inda salio del escondite con sable en mano para apoyar a los dos soldados q disparaban - ¡cúbranme! - exclamo enfrentándose a los soldados.


Arzebeth

Arzebeth dejo salir una larga carcajada - jajaja porfavor, no te pongas laureles q no tienes, Kasakir es mi imagen y semejanza, lo sabre, lo traje en el vientre - se dio una palmada en el estomago - tu apenas has llegado - dijo levantando una ceja con una mirada picara.

Se preparaba para bajar cuando Reek la detuvo - ¡claro q no! - le dijo soltándose - ¡pero solo son niños! ¡y encima nuestro hijo! - exclamo.

Tras las palabras Arzebeth se mordio el labio hasta q le salio un poco de sangre - coordinemos a los q van subiendo a la nave - le dijo gruñendo.

Vitani

Cuando Dylian la beso ella respondio el beso, Dylian podía sentir todo el miedo e inseguridad q la shistavanen estaba cosechando - lo se - dijo ocultando el rostro en el pecho de Dylian - pero no es solo eso, hay algo mas y eso me preocupa - le confio - estare detrás de ti todo el tiempo - le dijo cuando levantaron vuelo.

Pasaron a control manual, le costaba controlar a nave por ratos pero lograba maniobrar y pelear con prestesa. Sabia q eso era cosa de su maestro y por un segundo agradeció q estuviera ahí, su pequeño truco le estaba resultando útil. Pero conforme combatia, se sentía mas ansiosa, la estación la llamaba y sin mas se alejo de Dylian combatiendo cda vez mas cerca de la estación, podía sentir una vocecilla en el fondo de su mente "tienes q ir ahí" se repetia. La nube desaparecio y un disparo casi la derriba la batalla volvió a ser difícil, seguía sin embargo dando toda a su atención a la estación. Estaba ya muy cerca del hangar alistándose para abordar cuando escucho el radio, Dylian estaba en problemas. Por unos segundos Vitani miro expectante la estación antes de dar media vuelta - yo voy por el - le dijo a Ard - ¡Dylian yo te cubro! - exclamo.

Volo tan rápido como su nave se lo permitio hacia el, apenas llego concentro la fuerza haciendo q la nave de Dylian se enfriara el chico podía ver un poquito de escarcha - espero eso ayude - suspiro - q bueno q llegue a ti, vamos,  te escolto al runner - le dijo siguiéndolo y protegiéndolo de los disparos abriéndole camino, hasta el runner. La batalla era ardua y mas de una vez los disparos rozaban la nave de Vitani pero esta se negaba a dejar desprotegido a Dylian, hasta q llegaron al runner...
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty -post sin nombre III-

Vie Jun 05, 2015 9:00 pm
TOUR

Dhumas:
CENA

Dhumas y Marsea:
JUNTA EN EL OASIS

Bryhan, Tania, Ashanta y Kecheu:

LA PADAWAN DE LA TRENZA ROJA
Abra y Seaw:

VIAJE AL PLANETA

Abra y Seaw:

PASEANDO POR EL BOSQUE

Fadil y Seaw:

FERIA

Inda, Abra y Seaw:


Última edición por Neoisi el Lun Jun 08, 2015 7:40 am, editado 1 vez
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Jun 05, 2015 11:05 pm
¿por que regresaste? - dijo con un débil hilo de voz Naivi a Kasakir...


Pau escuchó también la respuesta de Kasakir y asintió ampliamente.

“Ya eres parte del equipo Naivi, nunca dejamos a nadie atrás, saldremos de esta, prometo que todo estará bien, dije que le íbamos a echar más ganas, ahora es el momento de hacerlo, ¡sigamos!” Paulina les hizo una seña a todos para seguirse moviendo.

apenas reaccionaron los chicos escucharon un sonido a su alrededor...eran sonidos de armas, al percatarse de sus alrededores se dieron cuenta que estaban rodeados, a diferencia del enfrentamiento anterior esta vez eran demasiados...y todos estaban apuntándoles listos para disparar.

Fue entonces que se dieron las acusaciones a Naivi como traidora e incluso los llamaron miembros de la secta.
Luego iniciaron los disparos entre soldados del mismo “bando”, los que defendían a los chicos y los que querían verlos muertos, como pudo Kasakir puso en hombros a Naivi, la cual se abrazo con fuerza, o al menos, con la poca que aun tenia al chico...-me pesan los ojos- señalo débilmente la chica, mientras apoyaba pesadamente la cabeza en Kasakir-

Paulina solo miraba con coraje a todos gritando, y estaba a punto de hacerlo también, si no lo hacía era solo porque recordaba las reglas que le habían enseñado Thalía y su abuelo: primero escucha, después grita si es necesario, pero primero escucha… recordó.

No había tiempo de quedarse a discutir, claramente así que mientras salía corriendo se estiró un poco los cachetes debajo del ojo y le sacó la lengua, haciéndoles una seña de burla.
“TODOS USTEDES ESTAN MAL, NO SOMOS DE LA SECTA, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES, ¡JIJIJI! ¡YA VERÁN!”

Asi llegaron a un gran páramo, habían varias naves de la FEDEGUN llevándose heridos y refugiados, los logotipos hacian referencia a que eran de Corenthial, eran fuerzas de Defensa, los logotipos también señalaban que pertenecían a la fuerza del Comandante Arovich, era un punto de escape y zona segura, al menos por el momento... 

 
Arovich explicó a todos la sobre la misión que solo tendría a 4 soldados de apoyo.
triste forma de decir adios....gracias por todo comandante Arovich...que la fuerza lo acompañe.- Dijo Naivi mientras se sentaba de nueva cuenta en el catre, las lagrimas rodaban por sus mejillas pero tenia un rostro fuerte y serio, a diferencia del primer encuentro, donde podía hacer muchas cosas a la vez sin el minimo esfuerzo, ahora parecía estar batallando por concentrarse, cumpliendo su ultima misión.
“Confía en nosotros Naivi, todo va a estar bien, solo hay que mantenerse positivos, un último esfuerzo, y pronto estarás con nosotros en la academia aprendiendo muchas cosas nuevas, piensa en eso, imagina ese futuro, ¡serás feliz Naivi! Vamos a estar muy bien, volveré pronto por ti, sé que Kasakir cuidará bien de ti…”
Paulina le dedicó su mejor sonrisa a Naivi y partió junto con Joaquín.
 
 
finalmente solos – dijo Joaquin con una sonrisa – a poco no soy un romantico? Mejor lugar no pude elegir jajaja – le dio un pequeño empujón a Pau, para tranquilizar la tension


Hasta chaperones traje...


“AY JOAQUIN! Tú siempre tan galante, JIJIJI, más vale que nos concentremos, ¡hay que estar atentos al peligro! Mmm… te concederé algo, me da mucho gusto que otra vez seamos compañeros de misión, JIJIJI”

Dicho eso le guiñó un ojo, pero no sin dejar de moverse rápidamente, revisaba continuamente su GPS con la ubicación que les indicaron para realizar la desvinculación.
Después, todo quedó en llamas…
Joaquín: “alguna idea”
Paulina retrocedió un poco ante el temible espectáculo de fuego y destrucción, sintió miedo, había estado en simulaciones de ambientes hostiles, pero este era real, sentía el calor abrazador aumentando repentinamente.
Era una imagen muy triste, casi poética ver caer precisamente esa esfera, eso no debía ser, eso no podía estar pasando, sin embargo, estaba claro, ahora esta era, “la cosa real” como ella la había llamado tiempo antes.
Se llevó una mano a la sien, necesitaba pensar más claramente, la situación era de mucha presión y había que actuar rápido.
“tenemos una misión Joaquín, y vamos a cumplirla, no nos detendrán las llamas, ¡YA LO VERAS! ¡DEMOSTRARÉ QUE YA SOY NIÑA GRANDE! ¡seguiremos avanzando!”
Dicho eso Paulina creció tanto como pudo, observó mejor la situación desde arriba, sabía que sería blanco fácil para los enemigos que pudieran estar ahí, pero la prioridad era avanzar.
“Vamos, Paul, George, Jon, y ¿Cómo se llamaba el otro?”
“Pedro, soy Pedro, ¿por qué nunca nadie recuerda mi nombre? ¿Es por el Afro?”
“Ay, disculpa, apenas nos conocimos, el afro está bien, nos abriremos paso! Sigan cubriendo la retaguardia, yo me aseguraré de abrirnos camino!”
Paul: “¡Es sólo un ladrillo más que quitar del muro!”
Pau Jr: “claro, pero antes apagaremos el fuego!”
Encontró lo que estaba buscando, algunos contenedores de agua, usó su gran tamaño para alcanzarlos y apagó las llamas con ellos.
El camino seguía bloqueado y Paulina utilizó su enorme fuerza para quitar todos los escombros que pudieran impedir su avance, de este modo esperaba poder ayudar a Naivi.
Jon: “ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos…”
Pau Jr: “Sí, sí, parece que ahora los tenemos más cerca, ¡cuidado!”
Paulina apenas pudo ponerse en el lugar correcto a tiempo, partes de un edificio se colapsaron encima de ella, le fue difícil cargar todo ese peso, necesitó un gran esfuerzo y un poco de tiempo para retirarlo, en eso estaba cuando un proyectil alcanzó por detrás a George.
“¡Ayuda! ¡necesito a alguien!”
Joaquín se acercó a ayudarlo, ¿Qué era eso? ¡Los estaban atacando!
Joaquín alcanzó a ver otro proyectil acercarse a Pau Jr pero lo desvió con la fuerza mientras a Pedro le mochaban parte de su Afro.
“AAAAAAH! NO SE METAN CON EL AFRO!”
“Sigan avanzando, el camino está despejado, ¡VAMOS VAMOS!” Gritaba Paulina.
Joaquín: “Paulina, ¡eres blanco fácil! Ten cuidado!”

Pau Jr: “Lo sé, pero alguien debe abrir camino entre los escombros, además, ¡tengo a mi galante jedi que me protege como hace un momento!” le dijo guiñándole un ojo de nuevo “¡No tengo miedo mientras esté con mi equipo, ¡ADELANTE!”

Cuando Inda llegó Paulina ya se había encogido, se alegró de verla, les había ayudado mucho también su equipo para llegar al objetivo.

Hizo una mueca de mucha confusión cuando la llamaron pedazo de enano.

"Am, parece que no estás muy consciente de mis habilidades, pero, hablaremos de eso más tarde, ¡no tardaremos!"

Dicho eso Paulina y Joaquin se enfocaron en llevar a cabo el proceso manual que Naivi requería.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jun 06, 2015 10:03 pm
Fadil.-:


Liza y Melkor:


Última edición por Admin el Mar Jun 09, 2015 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : Sorry, estaba más dormido que despierto cuando escribí)
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Caos en Corenthial

Lun Jun 08, 2015 7:11 pm


LUEGO DE LA MISION

Noche de pesadilla

Seaw:

Lo aprendido en la misión

Seaw:


LOS SIGUIENTES DIAS

La nueva estudiante

Seaw:

Mercenaria nocturna

Marina, Gaarwarr y Ferball:


LA CAIDA DE CORENTHIAL

Heroes en el espacio

Aquel almuerzo en el que todo se desato Seaw fue al comedor tarde, se habia quedado estudiando holocrones e historia, además creía que si comia a una hora mas desocupada no tendría que estar en la mitad de las peleas de Inda y Abra, tomo su bandeja y camino hacia una mesa cuando la nave se estremecio con brusquedad, la chica con sus pies de pez fuera del agua se doblaron haciendo que su cuerpo golpeara con brusquedad el piso y su cara se estrellara en su comida.

Tras unos momentos de intentar entender como su almuerzo se volvió comida rápida, la chica se levanto limpiándose la cara con una de sus mangas y corriendo tras el grupo de estudiantes que se abalanzaba curiosos en las ventanas. Su pequeño tamaño y su tardia respuesta le impedio que viera lo que realmente pasaba, niños embobados mirando un vidrio mientras todo explotaba afuera obstruían las ventanas del pasillo. Corriendo para encontrar un lugar al cual mirar sin molestar a ninguno de sus compañeros estudiantes, pero no llego cuando una mujer paso a su lado con un wookiee y un ewok, era graciosa la diferencia de tamaño

-Sera la nave mas grande del universo, pero no puede bloquear todos los ataques, los refugiados están heridos, si no existe mas apoyo es posible que algunas naves simplemente no alcanzen a llegar……. Fer! Necesito que te quedes aquí como control de misión, Gar y yo vamos a derribar algunas naves….. –se coloca unos lentes de sol- Al estilo mercenarios-



-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!- grito un niño de la ventana- Deja de pisarme!

-Lo siento!- respondio el que al parecer lo habia pisado- Solo quiero ver!

-Pasame esos lentes que no vas a ver a quien le disparas- dijo Gaarwarr mientras le quitaba los lentes de un manotazo a Marina

-Oi! No estoy ciega! Apuesto que puedo disparar mejor que Bobba Fett! Y el también tenia lentes oscuros, o algo asi-

Seaw vio a los dos chicos irse al hangar, mientras el wookiee parecia reir y el ewok corria al puente intentando obtener una mejor vista de la batalla para ayudar a Gaar y Marina coordinarse. La chica pensó unos momentos sobre aquellos refugiados, que estaba pasando?! Tras correr por el pasillo pudo encontrar una ventana suficientemente grande para ver la destrucción del cual habia sido su segundo “hogar” aquel planeta que le dio la oportunidad de conocer a una de sus grandes amigas y gracias a ello entrar a la academia. Se pregunto si Vitani estaba bien, si era feliz con su elección, si disfrutaba al estar siguiendo su corazón. Pronto su mente recordó las palabras de Marina “los refugiados están heridos, si no existe mas apoyo…..”

Sin pensarlo dos veces, sus pies la llevaron como el viento a la dirección en donde se quedaban los refugiados heridos, no sabia pelear, ni sabia de guerras, pero mientras ella estuviera en pie, no abandonaría a nadie que necesite de su ayuda .

La curandera:

El especialista tecnico:

El piloto y la tiradora:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jun 13, 2015 9:56 pm
Feria
Spoiler:

Razarth
Spoiler:

Noche de pesadilla
Spoiler:

Dia de Lecciones
Spoiler:


Ataque en el Espacio
Spoiler:

Puente de mando
Spoiler:

Thalia y Ashley
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jun 13, 2015 10:03 pm
Estación Espacial
Spoiler:

Fadil

Spoiler:

Kasakir, Paulina y Joaquin

Spoiler:

Inda y Abra
Spoiler:

Inda, Paulina, Joaquin y Abra “entrada a los HQ”

Spoiler:

Paulina y Joaquin “el centro de Corenthial”

Spoiler:

Arzebeth, Reek y Seaw
Spoiler:

Vitani

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Jun 16, 2015 7:09 pm
Feria

La discusión había terminado y de pronto Inda se vio rodeada de varios drahums emocionados, primero hiso una cara de molestia sin contestarle a ninguno no le gustaba ser el centro de atención pero al ver la cara de Abra comenzó a disfrutarlo. Sobre todo cuando Abra intervino en la escena - ohhhh a la princesa no le gusta que alguien mas este en los reflectores - dijo riendo abiertamente - ¿Qué se siente ser parte del inventario? - le pregunto guiñándole un ojo - lo q es cierto esq no vinimos a etreneter a nadie - volvió a su altiva forma de ser - vinimos a apoyar en la feria no a dar espectáculos - dijo seriamente los Drahums no sabia q la bestia negra era la verdadera forma de Inda y no le causaba gracia q la usaran para asustar como a un monstruo cualquiera.

Kasakir

Kasakir escucho con atención a Arovich sin estar muy seguro de lo q quería decir - tiene mi palabra, me volveré mas fuerte - prometio lleno de orgullo.

Poco después de la llegada de las chicas, Abra le revolvió el cabello antes de salir corriendo - estare bien - dijo frunciendo el ceño - voy a cuidar a Naivi bajo mi cuidado nada le pasara... solo espero madre no se haya dado cuenta de q no estamos - le dijo sonriendo, una vez q la chica se fue Kasakir regreso su atención a Naivi apoyando su frente en la de ella para ayudarla a concentrarse.

Inda

- Ya encontraremos algo en q huir - respondio Inda hechando a andar.

Inda tenia la mirada clavada en la de Abra podía ver como sus ojos se llenaban de lagrimas *ugh q no llore* pensaba Inda con molestia mientras Abra se llevaba una mano a la mejilla enrojecida. No solo era la incomodidad de verla llorar si no también q sabia q sola no podría llegar a donde lo niños necesitaba la ayuda de Abra no un lastre en la misión, entonces Abra asintió por fin. Y ambas comenzaron a caminar por el campo de batalla. Después del elocuente discurso de Abra al soldado esta tenia los suficientes animos para molestar - ¡Ja! ¡Yo! - respondio Inda - deberías verte en un espejo de seguro nadie te comprara flores hoy - le dijo guiñándole un ojo también y riendo divertida.

Lo bueno de antes de salir disparada es q los doctores la habían atendido ahora solo estaba sucia y parchada pero al menos no era la imagen misma del campo de batalla.
Una vez q llego con Paulina y esta entro a los HQ ella se quedo peleando, cuando Abra la tomo por sopresa - ¡¿dejaste al hijo de nuestros maestros solos?! ¡Oh estamos bien muertas! si no morimos antes aquí - se quejo Inda aunq también estaba agradecida, había muchos soldados y estaban siendo superados, encima Abra mando a los soldados a apoyar a los niños - bien hecho princesa - era buena idea Paulina se veía lastimada pero tantos soldados para ellas solas seria toda una proeza.

Inda y Abra tuvieron q llamar la atención de todos para permitir q los soldados pudieran cruzar sin problemas, al final estaban las dos detrás de una enorme pared mientras Abra la molestaba optimistamente - no puedes superar q te roben la atención ¿verdad? - se burlo Inda - andando haber quien termina antes - le dijo sonriendo.
Salieron al combate peleando con fuerza pero después de un rato tanto Inda como Abra estaban sangrando llenas de golpes, un disparo roso un ojo de Inda sabiendo q por unos centímetros mas habría muerto. Asi volvió a su enorme forma canina Abra se monto en ella y comenzaron a pelear, Inda usaba la fuerza para sacar volando a los soldados mientras Abra los cortaba con los sables. Jani corria a gran velocidad por el campo de batalla convirtiéndolas en un blanco difícil. Vencían con relativa eficacia a los soldados pero estos continuaban llegando, dejando el HQ vacio. Ambas agradecieron los arduos entrenamientos de sus maestros - Abra - hablo de pronto Inda lanzando a varios soldados por los aires - se q te has de sentir muy comoda en mi espalda pero estoy comenzando a cansarme, necesitamos un plan a menos de q quieras cambiar lugares - le dijo mientras masticaba a dos soldados. El esfuerzo de Abra también era pesado, y de seguro ya se estaba cansando de lanzar sablazos a diestra y siniestra pero era Inda quien andaba a cuatro patas corriendo por el campo de batalla no faltaba mucho para que llegara a su limite.

Arzebeth

La shistavanen no estaba atendiendo a los q llegaban directamente mas bien estaba coordinando la entrada de las naves y los heridos, podía ver a Reek corriendo por todos lados ayudando a la gente. Habria sonreído si no estuviera tan absurdamente preocupada por su hijo y su padawan, en algún momento choco con seaw quien estaba curando gente eficientemente - buen trabajo - dejo salir Arzebeth antes de correr a coordinar la llegada de mas refugiados.

Vitani

Vitani asintió a lo q le dijo Dylian dejándose abrazar.

Durante el vuelo fue obvio q se volvieron un blanco, a Vitani se le complicaba guiar la nave de Dylian y defenderse al mismo tiempo. Lo estaba logrando pero un proyectil había estaba por alcanzarlos, Vitani no iba a alcanzar a usar la fuerza contra este cuando de pronto estallo, al tiempo q alguien les hablaba por el comunicador. Vitani suspiro aliviada, mientras Beleduke y Dylian discutían - gracias te debo una - le dijo por el comunicador. De esa manera lograron llegar al Runner, primero entro Dylian agradeciendo la ayuda, cuando ella iba a entrar Armin le hablo - lo tomare en cuenta, y de verdad gracias - respondio por el comunicador estaba un poco confundida por las palabras, pero sabia q se enfrentarían de nuevo y entonces debería actuar para derribarlo a pesar de q le debía la vida o al menos eso pensaba.

Aterrizo sin problemas en el hangar abriendo la escotilla al tiempo q se llevaban a Dylian de la oreja, habían sobrevivido a esta pero algo no dejaba de molestar a la hibrida. Estaba saliendo de la nave cuando escucho su nombre, levanto las orejas volteando a ver las cajas - ¿quien? - estaba preguntando llena de temor cuando un fuerte dolor de cabeza la hiso trastabillar, hacia años q no le daban esas jaquecas ¿porq ahora? cayo desde los escalones de la nave al suelo, aun después de estrellarse en el suelo siguió cayendo en absoluta oscuridad. No podía gritar, solo caia hasta q llego a un suelo tan oscuro como infinito, se paro tambaleante cuando vio una sombra frente a ella, llevaba una corona con 3 extraños objetos. Cuando la sombra tomo forma humana Vitani estaba aterrada sin saber porq, tenia las orejas completamente hacia atrás, no podía siquiera moverse. De la nada apareció un espejo frente a ella, se vio a si misma con un semblante serio, no tardo mucho en reconocer el lugar lo conocía por los holocrones supo q era la batalla contra Cloud pero había un personaje q no reconocia. Puso ambas manos en el espejo mientras la escena se desarrollaba miraba incrédula la traición de Viridis y como ella intento matarla pero su hermana la detuvo ¿porq nadie le había contado esa parte? y ese alguien ¿Quién era el? Tuvo un arranque de enojo nadie le había contado los detalles de esa batalla ni siquiera Viridis quien nunca le guardaba secretos. Vitani golpeo el vidrio molesta y este se rompió al tiempo q la agarraban del cuello, la molestia fue sustituida por terror mientras la mirada de Vitani se perdia en unos ojos vacios - ¿RVO? ¡Sueltame! - exclamo Vitani sin moverse un centímetro, la sombra la rodeo haciendo q la chica ahogue un grito mientras unas manos rosan su cuerpo, trato de girar la cabeza ero unas manos la sujetaban obligándola a ver de frente.

Vio el espejo otra vez, con la misma imagen que Viridis le mostrara meses atrás cuando le "presento" el lado oscuro, la única diferencia es q ahora Dylian era parte de la imagen y ella traía puesta una corona con una gema carmesí, y en su mano un libro. Vitani fruncio el ceño eso le era conocido, todo le era conocido, y para horror suyo supo q "eso" estaba en su mente. Alguien le susurro al oído, mientras su reflejo le sonreía sádicamente, las palabras se tradujeron en su mente, un escalofrio recorrio la espalda de Vitani haciendo q sus vellos se erizaran, no podía moverse porq ahora muchas manos la sostenían, ella solo quería salir corriendo. Sin poder hacer nada cerro los ojos apretando los parpados para volver a abrirlos de golpe en la enfermería, estaba llena de sudor y respiraba entrecortado, le tomo un par de segundos recuperar el aire mientras se sentaba llevándose una mano a la sien mientras en su mente repetia RVO y Espejo oscuro una y otra vez. Peor eso no fue una pesadilla de verdad se había ido a alguna parte. Yuri la saco de su ensimismamiento se veía asustada - Yuri... si lo siento... ire al puente... - dijo levantándose de la cama y poniéndole una mano al hombro antes de salir corriendo al puente, el corazón le latia con fuerza algo iba mal. Llego al puente tan rápido como pudo y cuando llego...
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Jun 18, 2015 12:22 am
Liza y Melkor.-:
 

Ashley y Fadil.-:
 

Marie y Fadil.-:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Jun 19, 2015 11:29 pm
FERIA

Abra tomo a Cervy a Seaw para irse rápidamente de la escena, ambas se dejaron llevar. Seaw miro con sus grandes ojos azules a Inda y los gemelos drahums en silencio, aun con el temblor de encontrarse frente a esos dientes listos para desgarar todo a su paso, mientras que Cervy aun estaba sorprendida de la real cara de aquella que se hacia lucir como una humana

-UGGHHH!!!! AAAAHHHH!!! – dijo uno de los drahums mientras se tomaba el estomago mientras se encorvaba lentamente con exageracion, como si hubiera recibido un disparo mortal- Ya no podre vivir tras el comentario de…. –paro su actuación para mirar a Abra con una ceja levantada- como te habian llamado? Ah! Si! “princesa” -recordó como Inda la habia llamado para luego reir

-Hehehe- lo acompaño su hermano en la risa- no es que no sabemos hacer nuestro trabajo, es solo que queremos crear algo nuevo, y necesitamos una musa para inspirarnos- sonrio alegremente

-Ademas si no vienen a entretener…… por que están en el puesto de Seereen??-

-Basicamente…….- respondio hacia su hermano- La cambiante dijo “no venimos a entretener a nadie”

-Si se, estaba contigo cuando………. Ooohhh!!!! –entendio y le dio una sonrisa a su gemelo- ya veo! Dijo doble negativa –el otro drahum asintió- asi que técnicamente no han dicho que no

-Son un par de estúpidos- por fin hablo Cervy quitando las manos de Abra de su ropa- acaso no entienden un “no” por respuesta? Seguir escuchándolos hace que mi coeficiente intelectual baje con tanta estupidez!-


-Para TU información, él es Trafuya –apunto al drahum con la bufanda

-Y él es Kewatun- apunto a su hermano

-Y somos los hijos de Nutram!- dijeron al mismo tiempo

-Hijos de Nutram??- pregunto en voz alta Seaw- se refieren al gran cuentacuentos Nutram? El mismo que tiene su compañía en la capital

-Trafuya asintió con la cabeza- Ese mismo! Como ves-se refirió a Cervy- nosotros tenemos fama

-Ademas- continuo Kewantun- no deberías tener un cerebro para que el coeficiente intelectual te baje?

Ambos drahum chocaron sus manos con éxito de la burla, mientras Cervy se enojaba aun más

-Claro que tengo cerebro! –contesto- uno mucho mas funcional que el de ustedes juntos, ahora, -miro a Abra, Seaw e Inda- no voy a gastar mas tiempo con esas bestias –apunto a los drahums- es su decisión si se quedan a jugar los idiotas, yo me voy a la carpa de los curanderos- dijo mientras comenzaba a caminar

-Es donde se encuentra la gran maestra curandera?- pregunto con curiosidad Seaw

-Genial! –menciono con sarcasmo- tenemos otra mente brillante….-

Los gemelos solo rieron a la respuesta de Cervy y Seaw solo bajo su cabeza apenada

-Entonces- Trafuya se dirigio a Inda- Nos vas a ayudar?-

-O prefieres ser el perrito de la “princesa” y seguirla a donde vaya?-

RAZARTH

Bryhan se separo de Ashanta con espanto mientras Tania reia de lo acontecido

-No digas tonterías- respondio Ashanta a la risa de la otra hibrida- Mi bebe no gastara en nada de la cita, solo me ayudara a que cierta persona no llegue a segunda base sin mi consentimiento- dijo para abrir un compartimiento secreto en el piso, cerca de el asiento del piloto

Mientras dalianth se acerco a 2T para ayudarle con el mapa, en eso vio que el droide estaba conectado por una especie de cable USB al mapa entregado y que los archivos que estaba recolectando aparecían en la pantalla que normalmente funcionaba como su cara, se veía ausente. Pasaron unos minutos cuando el cable se desconecto al mapa y la cara de 2T-0R volvió a la pantalla mirando al chico que habia ido a ayudarlo

-Muchisimas gracias por el mapa, señor Dalianth- expreso el droide al ver al chico frente suyo mientras le entregaba el mapa- realmente a sido de gran ayuda, habian varios datos que no estaban actualizados-

-Aquí esta!- expreso la chica y saco una especie de mango, era muy similar al mango de un sable de luz doble, la chica lo colgó en su cinturón y miro a Bryhan con una sonrisa mientras se apoyaba en el tablero y cruzaba sus brazos- pero, seriamente, dime, realmente puedes pagarme una cita?

NOCHE DE PESADILLA

Seaw estaba comiendo en el comedor sola, ese dia habia llegado bastante tarde, que la mayoría se habia ido antes que terminara de comer, fue ahí cuando Abra se acerco a ella, habian pasado días que no la habia visto desde su ultima misión

-Oh! Hola Abra –fue lo único que pudo pronunciar cuando la humana hablo directamente del tema

Soñar con ella?! Como….. como lo habia sabido?! Sus ojos miraron a Abra con miedo y sorpresa, queria en ese momento zambullirse en el mar y nunca salir, como le decias a alguien que habia soñado que la despedazaban ante sus ojos y no podia hacer nada?! Sentia que al decirle eso perdería a su amiga para siempre, que la odiaría por soñar eso, que creería que tenia un plan para lanzarla a un pez gigante con doble dientes

-Y…Yo….. yo deb…..debo irme- solo pudo decir entre el miedo y el deseo de huir, tomo la bandeja y se levanto, pero solo dio un par de pasos cuando sus brazos dejaron caer la comida y los platos se estrellaron en el suelo con impacto.

En silencio Seaw vio los restos esparcidos en el piso y como algunos rasguñaron sus descalzos pies, pero tras el susto del impacto comenzó a recoger los restos en silencio, evitando mirar a Abra

DIA DE LECCIONES

Tras la pregunta de Seaw Reek llego hablando de Marina y Edward para luego mostrar una imagen de Kagsan Yun, la pequeña lo miro con atención, aun con las malas palabras que usaba el maestro, la chica interno todo lo que se le relataba con bastante detalle, le era sumamente interesante por que se le atribuían todas esas insultantes palabras, es decir, nadie quiere a alguien que huye, pero…… huir de que? Ahí fue cuando Alexa le pregunto a Seaw sobre un caso hipotético

-Si mi maestro…..??- solo repitió mientras sus ojos se aguaban, pensar en ver a un maestro morir, alguno de los maestros que le enseñaban ahí en la academia, pero…….. no……. Realmente no lo veía morir, creía verlo morir, con un movimiento seco sus lagrimas con las mangas- Pues, estaría feliz- respondió sonriente, luego miro a Alexa, quizás la respuesta era algo extraña- es verdad que a nadie le gusta que le mientan, ni a mi, pero, no me gustaría ver a uno de mis maestros convertirse uno con la fuerza, y si es que mintió de su muerte……. Bueno, debe tener su razón y quizás no quiera que yo la sepa, pero……. Tan solo me da alegría saber que al final esta vivo- sonrio cálidamente al final de su respuesta

ATAQUE EN EL ESPACIO

Edward los alcanzo en el hangar – hey, no pensaban quedarse la diversion para ustedes solos verdad?? - le da un beso a Marina- ya era hora de un poco de diversion aqui -ve al Wookie- gana el que mas derribe??

-Suena divertido- agrego el wookie con una sonrisa dispuesto a una pequeña competencia

-Hey!- Se interpuso Marina entre ambos- no me van a dejar atrás de la competencia, verdad?-

((Reacciones))

-Mejor vamos! Si seguimos hablando nos quedaremos sin traseros que patear- dijo la humana entrando a la nave asi todos se dispusieron en posiciones

Asi salieron al espacio y comenzaron a atacar al enemigo y con habilidad a esquivar los ataques, pero realmente eran bastantes, hasta que otra gran nave, “El freeder” llego en auxilio y el intercomunicador se activo

-Hey, Fer! Que bue……- alcanzo a decir Marina cuando la voz del comandante la interrumpio, no era quien esperaba, aun asi escucho atentamente las palabras del hombre- Tranquilo, Capi- le respondio con familiaridad- Nos preocuparemos que nadie bloque el camino-

(reacciones)

Y asi los chicos en su nave ayudaron a defender el camino que las naves tenian para escapar del planeta en destrucción

PUENTE DE MANDO

Ferball entro al puente, al parecer no habia nadie, eso era muy extraño, y algo le decía que no estaba bien, el silencio nunca estuvo muy bien, lo malo es que no tenia su arma junto a el, cuando escucho una voz se dio vuelta

-Lo lamento, yo…. –solo alcanzo a responder cuando vio a quien se dirigía, era un holograma, un hermoso holograma de colores RGB con alta resolución, y aun con las luces encendidas la nitidez era increíble, a un ojo despistado pasaría por una mujer de carne y hueso- NAIVI?- Pregunto desorientado mientras veía la ecuación, era simple programación, cuando se habla de “simple programación” se habla de complejos comandos que un solo error puede llevar al desastre total, pero el ewok ya habia jugado con cosas similares

-Te puedo ayudar, pero debes prometerme que no dejaremos a nadie atrás, y que nos iremos cuando el planeta este evacuado-

((reacciones))

Si Arc acepta las condiciones el ewok comenzó a trabajar rápidamente en los códigos, clickeando con sus seis dedos el teclado y analizando cada comando para compararlo con su banco de datos de su memoria

CUIDANDO A LOS REFUGIADOS

Arzebeth paso junto a Seaw y le pudo escuchar un “- buen trabajo –“, la chica no pudo evitar sonrojarse por el halago, aun asi no pudo contestar cuando la maestra corrió a ayudar a mas refugiados, aun asi esas palabras le dieron fuerza para seguir trabajando con animos.

Los refugiados con los que trabajaba a veces necesitaban vendas o elementos para limpiar las heridas, y la chica tenia que ir de un lado a otro para buscarlas, era complejo para ella, especialmente por que todos corrian como locos por los alrededores, empujando a la pobre. Estaba atendiendo a un señor de edad cuando necesitaba un par de vendas, al girarse se encontró con un joven de cabellos celestes que le entrego lo que necesitaba. Su nombre era Osean, el junto con dos compañeros más comenzaron a apoyarla, la chica los miro sorprendida, no era usual que tuviera ese tipo de ayuda. Al ver a Neon sonreir con inocencia la chica no pudo evitar sonreir con el y asintió con energía

-Gracias por la ayuda, hagamos lo mejor para ayudar a los heridos!-

Y tras decir esto la chica comenzó a decirle a sus compañeros que necesitaba mientras ella curaba a los refugiados tanto con la fuerza como su inteligencia en aquella área. La organización del grupo era eficaz, muy pronto varios heridos habian sido atendidos por Seaw y mas de ellos llegaban, las horas pasaban y la chica daba lo mejor de si curando a varios hombres, mujeres y niños, pero tras varios pacientes curados con la fuerza la pequeña sintió como su cuerpo le estaba fallando, habia sido un dia duro, nunca habia enfrentado tal multitud de pacientes en tan poco tiempo, además de estar sola usando la fuerza para la curación. Aun cuando seguía trabajando en silencio, la joven parecia marearse unos minutos para volver a tomar la postura erguida y seguir con su trabajo, no sabia cuanto mas duraría, pero aun asi debía seguir hasta el final, tenia que hacer su mayor esfuerzo sin importar lo que le pasara, al final era solo cansancio y esas personas sufrían heridas mas graves aun
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jun 20, 2015 10:47 pm
Muy bien -dijo Jhon, tronando su cuello- si ustedes niños se quedan aqui, sin duda alguna moriran, nosotros los detendremos y ustedes continúen la misión, lo unico que lamento es no volver a ver a mi querida yoko...

Y dale con Yoko – dijo Paul dandole un codazo a George...

Paulina sonrió.

“hey! Es importante tener un amor y una razón para querer seguir adelante, ¿verdad Joaquín?” Dijo Paulina guiñándole un ojo.
“Bueno, será mejor hacer esto deprisa, volvermeos lo antes posible, ¡son un gran equipo! Vamos bien, Ya solo falta lo más difícil, JIJI, ánimo, claro que verás de nuevo a Yoko Paul, pero, basta de palabras por ahora, AU, JEJE, bueno, no es la palabra que buscaba, terminemos la misión Joaquin!”


Cuando Inda llegó Paulina ya se había encogido, se alegró de verla, les había ayudado mucho también su equipo para llegar al objetivo.

 

 
los soldados se vieron entre ellos y corrieron detras de Paulina y Joaquin, los soldados ya cruzaban la plaza principal y no parecian prestar atencion a los que se habían separado del grupo, con algo de suerte pensarían que la que había llamado tanto la atención seria alguna de ellas dos

“¡hey genial! El destino nos sonríe qué gusto verlos de nuevo chicos, te lo dije Paul, pronto estarás con tu Yoko, estamos a un pasito de giganta de completar la misión, JIJIJI… AU…”

Pau trataba de mantener un buen humor, era su primera misión en campo de batalla, eso por un lado la aterraba, pero también le hacía pensar que debía mantener alta la moral de su equipo si quería que esta misión llegara a buen término, era solo una niña, tampoco podía hacer tanto, aunque en el fondo quizá eso ayudaría, ¡tantas cosas pasaban por su mente en un momento tan complicado!
 
La verdad aunque sentía dolor, tenía la impresión de que si iba a mostrarlo aprovecharía para hacerles reír un poco en el proceso, así que cada que decía “AU” hacia una pose exagerada de dolor.


Acaso crees que te dejaría sola toda la diversión? No me preocupa que te pueda pasar, pero no olvides una cosa...SOY YO LA QUE DEBE DE SUPERARTE, no puedo dejar que mueras hasta que quede muy clara mi superioridad sobre ti (le guiño un ojo) ...aunque siento que exagere con eso de “10 veces” esa cantidad de soldados, asi que bueno, que dices Inda?...yo los de la derecha y tu los de la izquierda?- le dijo Abra a Inda mientras estos se acercaban 

 
Asi que es cierto, los Jedi ahora quieren meter su cuchara en los territorios conocidos por ustedes como “desconocidos”...¿acaso creen que no se haría nada al respecto? Durante siglos el territorio desconocido fue un paraíso para la gente como yo, adeptos del lado obscuro – dice la mujer, mientras les esta dando la espalda- veo que no son mas que simples polluelos, sus maestros son demasiado estúpidos en dejarlos venir aquí solos, pero bueno...¿que mas se podía esperar de los Jedi y su típica prepotencia? 

Pau miraba con molestia a la petulante mujer.

“¡Te equivocas! Nadie nos envía aquí, esta misión es nuestra decisión, vinimos a hacer lo que sabemos que es correcto, a diferencia de ti, ¿Quién te da ordenes pequeña? ¿Quién eres tu?”

Yo soy, Mara, comandante suprema de las Fuerzas Armadas de Razarth...jeje o mas bien, debería decir, que aparir de hoy, de las fuerzas de la Federacion (dedica una sonrisa) Claro...sera algo que ustedes nunca presenciaran...veran (saca de entre su ropa un sable laser) les dare una leccion que sus maestros no les enseñaron...a NO MASTICAR MAS de lo que pueden comer, claro, primero los llevare a que deseen estar muertos...para después cumplirles su deseo... ((entonces alza su mano “libre”, hacia ambos chicos, y estos empiezan a sentir como si sus propios órganos sintieran el toque de Mara...sentían como si fueran a explotar ahi mismo, la mujer aun conservaba la compostura, y mostraba una tranquila sonrisa ante la mirada de ambos chicos que poco podían hacer mas que seguir sintiendo el indescriptible dolor)) 

entonces, de la nada una “raíz” irrumpe en la sala, golpeando salvajemente a Mara y aventando la por una de las ventanas 
No tienen mucho tiempo...la comandante Mara regresara...no tienen ninguna oportunidad contra ella- era la voz de Naivi, pero ya se le escuchaba muy distante...muy debil

Paulina estaba jadeante, eso había sido duro y totalmente inesperado, pero también fue genial ver a Naivi en acción, claramente le debían una como se dice por ahí, fue impresionante como lanzó a Mara por los aires dándoles más tiempo, eso le dio nuevos ánimos.

Joaquin observa a Paulina y saca la memoria que ARC les había dado – dime Pau...crees que deberíamos tambn intentar salvar el resto de la memoria de NAIVI, hasta donde entendí de ese soldado, mucho se perdería por el bug...pero tal vez ARC podría salvarlo...si están tratando de “eliminar” la información, es por algo...no crees?

“Pues claro Joaquin, ya estamos aquí, no vinimos hasta acá con tantos problemas y tantos sacrificios de los muchachos para hacer las cosas a medias, asegúrate de recuperar todo lo que puedas, yo… AU… yo voy a… tratar de ganarnos un poco más de tiempo, solo dame un segundo para reponerme…”

Paulina jadeó y resopló, sobándose un poco las heridas, trató de concentrarse, relajarse y juntar de donde pudo algunas fuerzas para otra gran tarea, volvió a crecer en cuanto le fue posible, encajó sus enormes garras en el techo y cuidadosamente rompió parte de él, estaba cansada, así que uso la fuerza para mover las grandes láminas y formó un pequeño muro alrededor de ellos.

“JIJIJI, bueno, al menos serán muros extras que estarán aquí inesperadamente, no los detendrá mucho, pero al menos nos daremos cuenta, ganamos un poquito de tiempo y bueno, ya hay una nueva salida JIJIJI, hazlo bien Joaquín, vamos, ya esta misión está más pacá que pallá, AU” 
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Jun 28, 2015 8:12 pm
post de historia

https://mount-meru.foroactivo.mx/t54-star-wars-e-s-chronicles-el-misterio-del-skaidrus-iv-jena-tes#362

es el penultimo post de esta historia alterna, parece que no, pero sera de bastante importancia para esta, la principal
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jul 04, 2015 10:49 pm
Garra de las Tinieblas
Spoiler:

En algun lugar de Razarth
Spoiler:

Feria
Spoiler:

 
RAZARTH
Spoiler:

DIA DE LECCIONES

Spoiler:

NOCHE DE PESADILLA
Spoiler:

Kasakir (parte 1)

Spoiler:

Inda, Joaqui, Abra y Pau
Spoiler:

FADIL
Spoiler:

 Arzebeth, Reek y Seaw
Spoiler:

 ATAQUE EN EL ESPACIO

Spoiler:

PUENTE DE MANDO

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jul 04, 2015 10:56 pm
Batalla en Corenthial (2 parte)
Spoiler:

Vitani
Spoiler:

Liza y Melkor
Spoiler:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Jul 10, 2015 11:01 pm
Ashley y Fadil.-:


Marie y Fadil.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Jul 11, 2015 8:37 am
Feria

Inda estaba disfrutando de lo lindo como Abra estaba molesta, furica y haciendo coraje hasta q le pide consejo - en primera gemelos tranquilos alguien debe cuidar a la princesa asi q no, no los ayudare... y tu Abra si vamos con las curanderas.

Kasakir

Todo el tiempo Kasakir trato de controlar y nivelar a Naivi - esta bien Naivi yo estoy contigo todo el tiempo - le dijo.

Durante las explosiones protegio a Naivi con su cuerpo mas de una vez estuvieron a punto de morir, también de vez en cuando movia escombros para protegerse y al final estaba lleno de cortes, sangre y heridas.

Inda

Inda le presto su energía a Abra para sopresa funciono el mensaje llego a Paulina, cuando las explosiones empezaron tuvo q evitar q Abra corriera a la muerte. Abra incluso la llego a golpear - me vuelves a golpear y te mato! - le grito - si vas alla moriras!! no lo sientes por algo! ese escuincle es tan testarudo q te juro q no se murió! espera aquí! - dijo soltándole también un golpe y asi se escondieron durante las explosiones - tampoco esta kasakir!!! tenemos q resistir y después re ubicarnos! - le explico mientras se escondia

Vitani

Esa voz... debía saber quien era esa voz.
Vitani miro a Dylian algo asustada - yo... - pero se detuvo Dylian le había dado todo a Vitani y no había duda se amaban pero Dylian desconocia la oscuridad de la chica y a Vitani eso le aterro, no podía decirle, si el o supiera estaba segura q dejaría de quererla - fue... la fuerza... - explico cuando volvió a ver todo era Aram estaba peleando con Liza y Melkor - si - respondio mortalmente seria - Es Aram es de la secta es una persona terriblemente poderosa... si! tenemos q acercanos! mi maestro esta ahí y estoy segura q no podrá con el...
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Jul 13, 2015 7:47 pm
Aram vs Liza y Melkor.-:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Pelea sobre Corenthial

Vie Jul 17, 2015 5:17 pm

FERIA

Abra, Inda, Seaw:




RAZARTH

Bryhan, Tanya, Kecheu, Sarek, Dalianth, Ashanta, 2T-0R:


DIA DE LECCIONES

Alexa y Seaw:

NOCHE DE PESADILLA

Abra y Seaw:


CUIDANDO A LOS REFUGIADOS

Osean, Ammu, Neon, Reek y Seaw:


ATAQUE EN EL ESPACIO

Ed, Marina, Gaarwarr:


PUENTE DE MANDO

ARC y Ferball:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Jul 17, 2015 10:50 pm
Paulina se sorprendió al ver que destruían la computadora justo en cuanto terminó el proceso, incluso miró a Joaquín esperando la confirmación, ella no estaba segura si habían terminado pero una leve sonrisa de Joaquín le confirmó que Naivi estaba bien.
La otra confirmación llegó después, cuando todas las plantas notoriamente perdieron esa vida que tenían, la despedida de Naivi, pero solo se iba de este planeta, ¡todo iba bien!
Pero luego la señora mala tenía que acabar con nuestros soldados, Paulina no podía creer lo que veía, ¡no era justo! Tanta crueldad. Ellos eran buenas personas, estaba claro, era un acto imperdonable el que se desarrollaba frente a sus ojos y ni siquiera tuvo tiempo de pensar en algo que pudiera hacer al respecto.
Un tremendo coraje la invadió ante tal visión. “¡Acabas de acortar tu vida en una forma impresionante! ¡No vivirás para jactarte de tus actos por mucho tiempo!”
Sin embargo tuvo que callar, Mara ni siquiera le estaba prestando atención, claramente la prioridad era abandonar la zona…
Luego recibió la comunicación de Abra…
“Sí, ya estamos en camino, Naivi estará bien, completamos el proceso, pero hemos perdido a nuestros soldados, ¡esto es horrible Abra! ¡No puedo creer que se atrevan a hacernos esto!”
Paulina salió como pudo a encontrarse con Abra e Inda, tenía lágrimas en los ojos a estas alturas, sus entrenamientos habían sido duros pero no pensó en vivir tanta destrucción tan cerca, y mucho menos lo que estaba por venir.
Así fue como se resguardaron bajo tierra, Pau trataba de taparse las orejas para no resentir tanto los terribles estruendos del bombardeo, el problema era que no solo se escuchaba, también se sentía, tantas cosas pasaban por la mente de Paulina, comenzó a llorar en silencio, esto era un pesadilla, una pesadilla real de la que no podría simplemente despertar.
“gracias Abra, gracias Inda, creo que no hubiéramos sobrevivido sin ustedes, en verdad se los agradezco, no se me hubiera ocurrido resguardarme aquí así, además de que, bueno, ya saben, tanto soldado que se cargaron ustedes, JEJE, ¡fue impresionante! Cuando crezca quiero pelear como ustedes! Bueno, cuando crezca de edad claro, JIJI, AAAAAAU!! DUEELE! Perdón, debería guardar más la compostura..."
Ahora habría que afrontar las consecuencias de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, de todo lo que ella había podido influir, poco o mucho, quizá, si hubieran hecho el proceso corto, los soldados vivirían, pero Naivi estaría… incompleta…
“No se puede tener siempre todo…” susurró a Joaquín “algo había que sacrificar… lo siento tanto Joaquín, los chicos… se han ido para siempre… pero, Naivi vivirá, ¡la sacaremos de aquí! La sacaremos de este terrible infierno, que en otros días, fue un lugar tan feliz, el mundo cambia rápidamente, para bien o para mal, claramente hoy fue para mal.
No podemos rendirnos, tenemos que buscar una salida, esto aún no se acaba…”
Seguían cayendo Bombazos.
“Por ahora solo podemos esperar Paulina, descansa un poco, si puedes…”
Luego les explicaron que pronto sería el momento de correr.
Pau se puso de pie, estaba determinada a encontrar la salida como fuera.
Al salir solo se topó con más destrucción, se aguantó las ganas de seguir llorando, tenían que avanzar entre todo eso, así, dieron con la nave de rescate “Freeder” y Paulina pudo sonreír de nuevo, habían hallado la forma de escapar.
“Ahora podremos llevar a Naivi a un nuevo hogar, Joaquín, Abra, Inda, la misión no ha terminado, apenas comienza, ¡debemos evitar que estas injusticias sigan! Aunque, aun no sé bien como pero, juntos hallaremos una forma, ¿verdad?”
Luego les preguntaron si había más sobrevivientes, y Pau pensó en Fadil. Se preguntó si él estaría bien, y se concentró en buscarlo a través de la fuerza, pero estaba muy cansada como para establecer un contacto completo y correcto, sin embargo pudo sentir que él estaba al menos vivo y cerca, así que se sintió un poco más aliviada.
Luego salió de ese trance y trató de responder la pregunta del soldado.

“¿saben de más sobrevivientes a la redonda? RAPIDO!! EL Freeder no resistirá mucho tiempo!
 
“no… no lo sé, ¡lo siento! Debe haber, porfavor encuéntrenlos, ¡Quisiera poder hacer más! No sé si he sido de suficiente ayuda, debí…”

“Paulina, cálmate, hicimos lo mejor que pudimos…” Dijo Joaquín tomando la mano de Pau, con ello Pau se quedó un poco más tranquila, agradeció de nuevo su ayuda a Abra e Inda cuando se separaron y así junto con Joaquín se dirigieron con sus familiares.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Jul 28, 2015 12:59 am
El ultimo post de la historia alterna YA ESTA disponible, es importante por que de ahi ambas historias se conectan...ahi vemos "EL FARO DEL INFINITO"

https://mount-meru.foroactivo.mx/t54-star-wars-e-s-chronicles-el-misterio-del-skaidrus-iv-jena-tes#372

y ademas, significa que en estos dias subo lo que nos truje, la historia principal
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Jul 30, 2015 10:29 pm
Feria

Spoiler:

RAZARTH
Spoiler:



Noche de Pesadilla
Spoiler:



Pelea en el Espacio…
Spoiler:



ARC y Ferball:

 
Spoiler:



Cuidando a los heridos

 
Spoiler:



PAULINA, ABRA, INDA, KASAKIR, FADIL
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Jul 30, 2015 10:36 pm
Vitani

Spoiler:
Fadil y Ashley



Spoiler:

Melkor y Liza



Spoiler:

avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Jul 30, 2015 10:39 pm
Siguiente Post:

El penultimo de la primera temporada!

"Puerta al Infinito"

La puerta al Infinito se abre, se muestra el misterioso Faro del infinito y se revela el
El misterio del Skaidrus iv jena'tes 
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Ago 02, 2015 6:11 am
Feria

Inda disfrutaba de toda la escena sin realmente agregar nada, eso si tenia una sonrisa dibujada en el rostro. Incluso solto una risa por lo bajo cuando la maestra curandera regaño a Cervy y la mando a otro lado. Al llegar la maestra hiso una reverencia y abra le gano las palabras - fuimos enviadas en una mision para aprender un poco de la fuerza mientras brindamos ayuda a las personas de la feria - completo a lo q Abra decía. Cuando Kanella menciono lo del monstruo Inda entendio q se trataba de su transformación por lo q la sonrisa se le borro del rostro - nos encargaremos - le dijo a la maestra caminando hacia la salida con pasos firmes, ignorando el nerviosismo de Abra, ella planeaba golpear a los drahum pero Abra se le adelanto - no digas tonterías Abra, no haremos eso, tenemos q terminar con esa absurda mentira q ustedes dos buenos para nada han esparcido - dijo en tono amenazador hacia los gemelos

Inda, Kasakir y Arzebeth

Arzebeth estaba muy ocupada coordinando todo en la nave como para poner atención a lo q pasaba con Reek, Alexa y Seaw.

- ¡Calmate de una buena vez! - exclamo Inda exasperada cuando Abra se lamentaba por haber dejado solo a Kasakir - ¡¿q te pongas asi no servirá de nada?! - le grito, tenia los puños crispados, también tenia la necesidad de salir a buscar a Kasakir pero sabia q no llegarían lejos no mientras las explosiones estaban en su auge. Por ahora lo primero era sobrevivir - si no hubieras venido conmigo en vez de kasakir yo seria la perdida - le dijo apretando la mandibula, poco después Pau hablo. Inda no dijo nada pero eso permitio q se relajara un poco. De pronto Fadil apareció Inda dejo salir un suspiro de alivio ahora solo faltaba el hijo de su maestro. Abra se encargo de hablar con el niño mientras Inda escuchaba a la niña - prioridades niños primero debemos sobrevivir a esto después podemos organizar mas rescates.
Inda se transformo para llevar en su lomo a Paulina y quien quisiera subirse si estaba muy herido llegando al punto de reunión. Y estaba Kasakir sonriendo como un idiota, Abra fue la primera en correr por el, Inda dejo a Paulina y fue a darle un sape - estábamos preocupadas - dijo dejando salir un enorme suspiro de alivio todos estaban a salvo. Una vez q subieron a la nave el cansancio y las heridas por fin pasaron la factura a Inda quien cayo de rodillas al tiempo q la subían a una camilla. Kasakir por su parte en ningún momento se alejo del lado de Naivi, ni siquiera para ir con su madre Arzebeth por su parte fue visitada primero por Abra.

Una vez q fueron tratados Inda fue a buscar a su maestro, estaba llena de vendas y heridas pero estaba bien.

Arzebeth vio llegar a Abra y corrió a abrazarla - ¡estas completa! - exclamo - después le solto una cachetada - ¡debes reportarme todo lo q hagas! fue increíblemente irresponsable salir asi a un campo de batalla! - la regaño y después le volvió a dar un brazo lleno de cariño - pero lo hiciste muy bien has traido a mi hijo y mi sobrino de vuelta, muchísimas gracias Abra - le dijo. Entonces llego el aire helado - esto es muy malo... - susurro.

Vitani

Vitani bajo la mirada no podía explicarme q en su mente había algo psicótico del lado oscuro de la fuerza de su vieja yo de lo q ella no recordaba, le devolvió el beso pero no se atrevio a decir nada.
- No, no fue mi maestro - respondio Vitani comenzando a sudar - si, es Aram... - tdo pasaba y Vitani podía ver con terror el combate sabia q iban a perder y ella no podía hacer nada para ayudarlos, Dylian la hiso volver en si - que? - pregunto desorientada - claro tenemos q salir de aquí - dijo sacudiendo la cabeza tratando de calmarse, pero antes de poder salir Vitani volvió a entrar en trance mencionando la puerta del infinito teniendo visiones del salón y la secta ¿porq le pasaba esto a ella? ¿tenia q ver con algo q hiso en su vida pasada? ¿q era la puerta del infitno, el libro de los sabios, la llave y q era el ojo de yavin? Pudo ver la destrucción estaba aterrada parte de si pensó "debemos sellar las reliquias... otra vez" y claro esa sombra en lo profundo de su mente le susurro "debemos apoderarnos de esas reliquias, seremos invensibles", entonces ella hablo para q todos en la nave la escucharan:
“Mi poder y conocimiento serán para aquel que obtenga y despierte las reliquias, la muerte solo es el principio”
Para después caer de rodillas, la puerta del infinito llevaba a la destrucción al espejo del lado oscuro q tanto aterraba sus visiones, Dylian corrió a ayudarla - si - respondio jadeante, entonces vio a 4 niños enfrentarse al espejo - el destino de muchos esta en las manos de niños - pensó desesperanzada... no se había podido levantar las visiones estaban pasando factura a su cuerpo, Dylian la ayudo a ponerse de pie, entonces la nave se sacudió violentamente Dylian evito q Vitani volviera a caer debían salir de ahí pero ya... Vitani se solto de Dylian - a donde vas? - pregunto dylian preocupado - aislare los motores - respondio y se fue tambaleante. Se sostenia la cara con la mano mientras sudaba, ahora era mas q nada pena sabia q iba a abandonar a sus maestros, y las visiones... era tanta información. Logro llegar a la sala de maquinas, trato de concentrarse pero no lograba nada, estaba demasiado alterada, cerro los puños frustrada y golpeo el suelo con ellos - ¡no hay nada q pueda hacer! - exclamo - de sus puños salio una escarcha q rodeo donde sus manos tocaron. Vitani vio el hielo, respiro profundo y se sento en flor de loto, comenzó a meditar, la temperatura de la nave bajo estrepitosamente al punto q todos comenzaron a tiritar y el lugar donde Vitani meditaba fue cubierto de hielo, poco a poco logro aislar los motores de la nave de los poderes de Aram esta proesa le costo trabajo a Vitani pero lo había logrado. Dylian pudo sentirlo y dio la orden de arrancar la nave, asi la nave se encendio y lograron alejarse. Vitani continuo protegiendo la nave hasta q lograron dar un salto y alejarse de la orbita del planeta q estaba pronto a explotar. Una vez q se sintió fuera del alcance de Aram, Vitani dejo de meditar dejándose caer en el suelo, no estaba inconsciente solo estaba muy cansada lo suficiente para no poderse levantar del suelo.

continuara...
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 8 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.