Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Mar Feb 10, 2015 9:40 pm
Kasakir

ashley, entrenamiento, estudiantes:

Vitani
ataque y greenther:

Inda Jani
enrenamiento, junta:

Arzebeth
abra, reek, estudiantes, ataque a la academia y misiones:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Vie Feb 13, 2015 2:26 am
Kasakir, Ashley y Fadil.-
 
*al ver a su primo Kasakir, ser atacado, Fadil reacciona inmediatamente extendiendo la mano hacia su primo, tocando su garganta para curarlo, sanando sus músculos y cuerdas vocales, dejando que su energía fluya y sanándolo, eliminando cualquier rastro de energía oscura de él*
 
*al terminar se voltea hacía Ashley, sus ojos color verde esmeralda, son rojos carmesí, heredo de su padre la habilidad de cambiar de color sus ojos en lugar de su cabello según sus emociones*
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Oz_vessalius___rabbit_eyes_by_jeanna_dennis-d359cs2
 
*toca en el hombro a Ashley usando su energía del lado luminoso, al igual que kasakir, noto como se debilito por usar sus poderes por estar dentro de la nave, analizo la situación rápidamente, recordando algunos de los textos leído sobre el choque de energías opuestas en la fuerza y después de todo, es lógico ello, una fuerza mayor siempre va aplastar una menor, haciéndola cambiar de dirección e incluso absorbiéndola, sin importar el tipo de energía, ese fenómeno se aplica, por lo que usa su poder como advertencia, sin llegar a lastimarla, solo hacerla sentir mal por lo hecho*
 
- será mejor que te calmes un poco y seas menos agresiva, no somos tus enemigos, al igual que tú solo tratamos de aprender y ser mejores, así que relájate - *en eso escucha a su primo decirle que no le un mapa, ¿es que acaso cree que traigo uno en mis calzoncillos? – un mapa es para los tontos, tengo memoria eidética, lo recuerdo todo, siempre, no somos tontos, sabemos que buscas, como muchos otros estudiantes buscas la cámara de los holocrones prohibidos, pero lo que no saben es que no está en un lugar como este, donde todos buscan –
 
Arzabeth y su Reunión.-
 
*todo lo que decía Arzabeth solo lograba molestar a Fadil, tanto que no se queda callado, levitando se pone por encima de todos para ser escuchado fácilmente* - no hace ni una semana que mis padres se fuero en su última misión para encontrar como detener a la secta y tú ya estas saboteando todo, no me extraña que Vitani se largara teniendo a una hermana como tú, que no pregunta a los demás creyendo que sabe lo que es mejor, ¡claro porque no, en lugar de seguir protegiendo a los alumnos del peligro, los vamos a colocar en bandeja de plata! Hagamos que salgan a un planeta que ni idea tenemos, y como aderezo al pastel los vamos a enviar a un entorno donde hay tantas variables que “nada” puede salir mal, ¿y todo para qué? Para servir de espectáculo, como en un circo, haremos trucos de salón y ellos aplaudirán, que asco de idea, no cuenten conmigo para ello, es tan divertido como ver crecer el pasto - *deja muy en claro que considera que es muy mala idea, y no piensa bajar la cabeza y hacer caso sin decir lo que piensa, nunca se ha callado y no empezara ahora*
 
*después del nuevo encuentro entre Ashley y Kasakir, Fadil la sigue, desea hablar con ella, quizás le pueda ser de ayuda su carácter acido de la chica, al verla alejarse y que ya no haya tantos alumnos le habla, esperando a que el inoportuno de su primo Kasakir y la otra alumna no estén presentes, en algún momento tienen que dejarla sola y le dice en ese instante, sabiendo que nadie los escucha* - espera Ashley por favor, quiero proponerte algo por si nos obligan a ir para servir de espectáculo, ¿Qué dices, aliados? Y a cambio te contare y daré información sobre la secta, para que estés preparada y sepas que es lo que realmente pasa - *le sonrió maliciosamente, si quieren que salgamos a ese planeta, o cielos, vaya que si lo haremos, pero será bajo nuestros planes*
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Oz-Vessalius-pandora-hearts-30581587-320-240
 
Liza y Fadil.-
 
*escuchar a su madre hablarle de esa forma, tan cercana y amada, lo mueve, es muy distinto hablar con ella, que con su padre, su padre siempre ha sido su modelo  a seguir, lo correcto de la vida, el espejo en el que él se refleja, mientras que su madre representa el amor mismo, la clase de mujer perfecta que uno puede esperar a llegar a encontrar, sabe muy bien que sus padres se complementan el uno al otro, que aunque no siempre están de acuerdo, se aman, y los ha visto expresar ese amor en mil y un formas, en pequeños detalles que los hacen casi brillar de alegría, desde una simple acaricia en el mentón, el acomodar el cabello en el otro, o una simple mirada cargada de emociones secretas, es esa clase de amor que traspasa fronteras y hace realidad los milagros*
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Oz_vessalius_by_lelapinagile-d69uv50
 
*sin poder contenerse más, abraza a su madre escondiendo su rostro en el regazo de ella, suelta aquellos sentimientos que lo estaban lastimando al contenerlo, llorando por fin, su cuerpo se agita por los espasmos*
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Oz_vessalius_from_pandora_hearts_by_randomcitidweller-d5mbf88
 
*su madre le habla, abriendo su corazón y compartiendo sus experiencias de la vida, dándole aliento y ánimo para seguir adelante y aprender de la vida misma* - lo se mama, lo sé, pero aun así duele mucho, ¿Por qué no puede ser como fue con ustedes dos, como tú y papa? El amor de ustedes fue fantástico, pleno y muy hermoso, gracias a ustedes es que yo nací, y los veo día a día, como se aman, y pensaba que eso era fácil, que era normal, que yo podría lograr ello, pero no es así -
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Large
 
- además mama, sé que tú y papa, me ocultan cosas, algo anda más con ustedes dos, no soy tonto y soy su hijo, siento como el poder de ambos se ha ido incrementando, hay una conexión entre ustedes dos que no logro entender, comparten no solo su amor, sus sentimientos, sino su energía misma, y la de mi papa esta incremento constante, pero su cuerpo se siente en una tensión, ¿Qué les pasa, mama?... ¿tiene que ver todo esto, con la secta? No me dejen fuera, somos una familia, ¿no? - *no la suelta de su abrazo, viéndola directamente a los ojos, ve en ellos dolor, miedo, mucha preocupación, desea saber la verdad*
 
Entrenamiento Especial.-
 
*las lecciones de su padre, siempre eran todo un lio, y eran a lo grande, nunca se quedaba a medias, y esa clase era un vivo ejemplo de ello, muchos alumnos siempre eran influenciados por el optimismo que transmite Melkor en sus clases, dándoles la voluntad para realizar las cosas, haciéndolos descubrir que la luz brilla en su interior, la clase estaba resultando más extraordinaria de lo ya esperado, todos los alumnos meditaban, pensando y analizando su interior, buscando su esencia, su luz*
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 12674__rainbow-aura-glow_p
 
*las luces danzaban de un alumnos a otro, iluminando el espacio mismo, Fadil estaba dando lo mejor de sí mismo, demostrando que era quien era, pronto logro llevar acabo la tarea, dejar salir su aura, sorprendiéndose por el color azul turquesa que lo rodeaba, voltea a ver a todos los demás percatándose de los colores del aura de Abra, verde azulado, un buen color de armonía, pero quien lo sorprendió fue Ashley, hubiera esperado un torrente de colores cambiantes como el estado de humor de la chica, dominados por tonos oscuros, pero no fue así, su aura se iba limpiando, volviéndose blanca, eso sí que lo sorprendió, pero no tanto como verla acercarse a su padre casi corriendo, mismo que hizo él, no quería perderse de lo que sea que pasaba, es así como llega a escucharla muy bien hablar sobre las runas que cubren y danzan en el cuerpo de su padre, no era la primera vez en que las veía, desde que tenía uso de razón las conocía, pero le sorprendió que Ashley pudiera leerlos, su significado era extraño para él, ¿de qué libro y llave hablaba? Ya una vez había escuchado a sus padres a escondidas hablar sobre algo parecido, refiriéndose a unas reliquias, que según había entendido temían usar, aquella vez pensó que sería alguna clase de holocron muy antiguo que tuviera algún mal funcionamiento o algo parecido, pero ahora veía que era otra cosa, quizás su padre explicara algo, eso pensó cuando lo vio voltear a ver a Ashley*
 
- vaya, si puedes leerlas Ashley-kun, pero este no está bien la traducción, la correcta sería, “soy el libro del conocimiento, de los conocedores de la verdad seré la perdición, compañero de la llave jedi” – Melkor estaba mintiendo descaradamente, lo había sorprendido que ella pudiera leer las runas, había olvidado por un instante de quien era hija, Ashley, vio que su hijo estaba cerca, observándolo atentamente siguiendo las runas con la vista, él era su razón de ser, lo que lo impulsaba a enfrentar el mal mismo del universo, por ello mismo le dolía tener que mentirle sobre ello*
 
- papa, ¿de qué habla, Ashley? - *Fadil está realmente preocupado, sus padres guardan muchos secretos, aunque tratan de protegerlos, ¿Quién los protege a ellos? Exponiéndose siempre al peligro antes que los demás, siempre al filo de la navaja*
 
Reek, Maddy y Melkor.-
 
*lo que paso fue sorpresivo, pocas veces pasaba ello, pero Maddy tenía la habilidad de ser impredecible, ello la volvía sumamente peligrosa, quedando impactado por lo aprendido, con razón tanto odio, rápidamente guardo lo visto, creando un respaldo en su unidad, Ashley tendría que ver esto, así como recibir esa carta, así como ahora sabía que la secta iba tras un claro objetivo, y tenía una idea de ello, el problema era como hacerlo llegar, no podía llevar a Maddy a la escuela, eso ni pensarlo, y Reek estaba muy vinculado emocionalmente hablando contra Maddy para dejarlo solo*
 
*en ello la oportunidad le llego sola, sintió mucho antes que algo estaba mal, era la Academia siendo atacada, escucho a Liza confirmando la noticia, vio el rostro de su hermano, no había duda, él saldría al rescate de su familia, poniendo su mano sobre él, lo teleporta de regreso a la nave en la que viajaron para que vaya a la academia, cada segundo cuenta, y aunque para el sistema de defensa de la nave, no sea un peligro el ataque, servirá para alejar a Reek del peligro real*
 
*solo le quedaba esperar por Liza en algún lugar tranquilo y donde no haya víctimas potenciales* - muy bien Maddy, viajaras con nosotros, deseas destruir a la secta tanto como nosotros, eso nos vuelve aliados, vayamos a un punto de encuentro, de ahí nos dirás lo que sepas y partiremos a donde todo empezó - *van rumbo a donde Liza los pueda encontrar*
 
Ataque a la Academia.-
 
*Melkor tenía razón en confiar tanto en ARC, la nave era un ser vivo, y una tremenda fuerza bélica si se le molestaba o ponía en peligro eminente a los alumnos, mucho de su diseño estilizado y elegancia, que le daba esa apariencia de gracia y delicadeza, ocultaba un poderoso armamento que funcionaba como un sistema inmunológico en un ser vivo, capturando a los atacantes para luego eliminarlos, absorbiendo lo que la fortaleciera y ayudándola a ganar inmunidad a ellos, por así decirlo, eran un molesto virus para la nave, pero uno fácil de combatir y eliminar, pronto los rayos de las naves eran ineficientes contra el casco de la academia, la Wind Serenate, dejo muy en claro su superioridad, no solo en armamento, sino en conocimientos, prediciendo los movimientos de las naves conforme duraba el encuentro, aprendiendo de ellos, el genio loco de Liza y Melkor habían dado a luz, la mayor protectora que pudiera existir para su familia, para todos los alumnos, la academia misma*
 
Abra y Fadil.-
 
*habían pasados días malos, de mucha tensión y malas noticias, mucho estrés y tención, sintiéndose solo cada vez más, caminaba sin rumbo alguno por la nave, buscando distraer su mente, ¿pero cómo hacerlo, cuando tu mente misma nunca esta quieta, siempre repasando una y otra vez todo lo vivido? Es por ello que no la sintió venir, se sorprendió realmente al verla y escucharla hablar, lo que le decía, ya lo sabía, pero no por ello era menos doloroso, callo y escucho lo mejor posible, sin mostrar emoción alguna o al menos tratando ello, no significa que lo vaya a lograr*
 
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Pandora_heart_Oz
 
- tú lo dijiste, Abra, no yo, fui yo quien tomo su decisión y ha de seguir adelante, no tú, siempre que me necesites, podrás contar conmigo, después de todo, somos amigos y estamos para apoyarnos - *dice con una voz que no reconoce como suya, pesada y cargada, pero sin titubear, se sienta cansado y muy preocupado por sus padres*
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Arzebeth

Vie Feb 13, 2015 10:57 am
*todo lo que decía Arzabeth solo lograba molestar a Fadil, tanto que no se queda callado, levitando se pone por encima de todos para ser escuchado fácilmente* - no hace ni una semana que mis padres se fuero en su última misión para encontrar como detener a la secta y tú ya estas saboteando todo, no me extraña que Vitani se largara teniendo a una hermana como tú, que no pregunta a los demás creyendo que sabe lo que es mejor, ¡claro porque no, en lugar de seguir protegiendo a los alumnos del peligro, los vamos a colocar en bandeja de plata! Hagamos que salgan a un planeta que ni idea tenemos, y como aderezo al pastel los vamos a enviar a un entorno donde hay tantas variables que “nada” puede salir mal, ¿y todo para qué? Para servir de espectáculo, como en un circo, haremos trucos de salón y ellos aplaudirán, que asco de idea, no cuenten conmigo para ello, es tan divertido como ver crecer el pasto - *deja muy en claro que considera que es muy mala idea, y no piensa bajar la cabeza y hacer caso sin decir lo que piensa, nunca se ha callado y no empezara ahora*


Con un movimiento de la fuerza Arzebeth obliga a Fadil a bajar - ya dije q quien no quiera ir a las misiones puede no ir, si prefieren permanecer en una jaula de oro sin conocer el mundo exterior por siempre protegidos en un mundo de luz e ilusiones puede hacerlo. Precisamente los invito a salir para que sepan como es afuera y como "nada" marca la diferencia es el mundo real y las cosas ocurren de manera diferente además bo son trucos de magia los Jedi protegen La Paz en las galaxias y si La Paz se puede proteger con un pequeño grano de arena adelante por mas insignificante que esto pueda ser y por mas mundano q parezca pero de todas maneras si prefieren sentarse a ver el pasto crecer adelante nadie los detiene - refutó Arzebeth completamente calmada gracias a q Reek la enfrentará nada q pudiera decir un niño de 10 años la molestaría además bueno era hijo de su padre iba a ser tan cabeza dura como el - y otra cosa, nadie aquí esta por arriba de nadie así q todos hablan de la misma altura no es necesario intentar aparentar ser más altos - regaño - es todo... - y así termino la junta después del enfrasque entre Ashley y Abra.


Al día siguiente le dejo carta abierta a Fadil, si decidía bajar lo pondría como líder pues de los más jóvenes era el mas experto pero si se quería quedar en la nave nadie lo obligaría a participar, pero le advirtió que lo castigaría severamente si saboteaba la misión, por un segundo Fadil se sintió amordazado pero el sentimiento desapareció en cuanto Arzebeth le dio la espalda. Gracias al ataque había quedado claro que aunque la nave se defendía, la academia no estaba exenta a lo que pasara allá afuera.
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty por fin XD

Sáb Feb 14, 2015 10:14 am
Thalía y Melkor
                Thalía se alegró al ver la reacción de Melkor, incluso decidió bromear un poco con él para aligerar la situación…
                “Ooooy Melkor, ¿asi que quieres que te muestre más? ¿no crees que esta bata roja de científica loca ya es lo suficientemente escotada? AJAJA, ¿Qué dirán Liza y Paulina?” Mintió Thalía pícaramente a ver que cara ponía Melkor.
                “Sabes que no me refiero a eso…”
                “AJAJA lo sé, lo sé, querido amigo, claro que con gusto te mostraré mi trabajo, verás, hace algún tiempo AiMak estuvo justo ahí donde estás tú, me pidió algo muy loco, muy como de ella nada más pero creo que se divertirá con eso.”
                Thalía le puso en pantalla los planos de una Nave Caza completamente redonda con un anillo propulsor que giraba para funcionar en todas las direcciones, otro anillo giratorio tenía el cañón de ataque que podía igualmente ser disparado en cualquier dirección.
                “Es un diseño nada común lo sé y quizá no muy práctico para la gente “normal” por así decirlo, pero Aimak insistió en que consideraba que se le facilitaría más poder volar en reversa, dijo que era una larga historia, me mostró una hojita que siempre pone al revez en sus vuelos para no desorientarse, AJAJA, dijo que así también podría poner más atención al cañón frontal que al camino, que si cubría la espalda de alguien más así, seguirlo sería fácil usando la fuerza.
                No te preocupes, ya la puse en un simulador de esto, hubo que diseñar unas pruebas muy peculiares, y al parecer sí es mejor que tenga a alguien que le muestre el camino por así decirlo, pero ese alguien tendrá una retaguardia absolutamente bien protegida, AiMak es un piloto bastante fuera de lo común si me lo preguntas…
                Como te dije, algo muy particular y alocado, pero creo que le dará buen uso cuando sea necesario, ya solo falta el toque final, los colores que ella elija. Pero bueno, veamos, qué más hay por aquí…”
                Thalía comenzó a buscar entre sus archivos y reconoció inmediatamente un invento en paticular, sabía que Melkor no estaba de acuerdo en que los Padawan salieran aun de la academia así que, si iba a tratar ese asunto era mejor que lo hiciera con delicadeza…
                “mira, este es un invento que ojalá nunca tengamos que usar querido melkor, sé cual es tu postura en esto, pero la tecnología está para ayudarnos en lo que sabemos que no podemos evitar, sé que los padawan no están listos para salir de la nave, pero, si por alguna emergencia tuvieran que alejarse un poco más, esto nos ayudará a protegerlos como si estuvieran dentro de ella, un simple fistol, se lo ponen, amplifica la señal, por así decirlo, y quedan de nuevo ocultos como si estuvieran aquí dentro, claramente no ha habido modo de probarlo y ojalá no lo necesitemos pronto, pero siempre es mejor estar prevenidos, ¿no crees?... bueno, ¿Qué más tenemos?...”
Thalía le mostró algunos otros inventos e investigaciones ese día. Después le dijo:
“la verdad es que me gustaría poder jactarme de haber mejorado mucho los sables laser pero ya son un invento increíble, tan ligero y a la vez tan poderoso, solo pude darle un poco más de estilo, AJAJA!”
Thalía presionó algunos botones y una grua mecánica le trajo un hermoso estuche de sable láser. Contenía uno igual al que sale en el tráiler de Star Wars 2015 (para no tener que describirlo XD)
“Quiero que lo tengas Melkor, nos recordarás cuando lo uses, espero que te sirva bien, te queremos Melkor, has hecho todo por nosotros siempre, y aunque no todos lo mostremos siempre, y algunos lo muestren de formas… peculiares por así decirlo, todos valoran mucho tu esfuerzo, ánimo, lo has hecho bien querido.”
Dijo Thalía con una sonrisa sincera, estaba feliz de poder compartir un momento especial con Melkor.
               
Paulina y Viridis
Paulina tuvo sentimientos encontrados ante las palabras de su maestra, por un lado le daba una alegría inmensa, y por otor le daba mucho miedo eso de ser torturada diariamente por lguien como Viridis, pero la alegría ganó.
Pau abrazó con cariño a su nueva maestra.
“No te fallaré Maestra Viridis, me esforzaré en dar lo mejor de ti, que noticia maravillosa me has dado, claro que, me da miedo lo que pueda sufrir con esas torturas a diario pero, bueno, has sido clara en que siempre es para ayudarme a mejorar, ¿verdad?
¡Eres la mejor maestra que podría desear! ¡Qué emoción! ¿Cuándo empezamos? ¿me enseñarás… entre otras cosas… claro… a hacer bolitas eléctricas? ¡Quiero aprender!”
 
AiMak y Melkor
                AiMak sonrió de nuevo a Melkor.
                “Sí, la verdad, extraño a mis hermanas Avia y Felycat, supongo que Zero está bien, claramente sabe cómo cuidarse pero efectivamente, no es alguien que querramos tener por aquí cerca a menos que sea muy muy necesario, JIJI, así como también estopy segura que ellas están bien y que muy probablemente estén justo donde deberían estar, pero sí me da curiosidad saber un poco más de ellas, se vienen tiempos difíciles, ha habido mucha paz en estos 15 años, una pequeña parte de mi desea un poco de “acción” Melkor, JIJI sé que no debo desearlo con mucha fuerza, pero mi cuerpo sabe para qué fue construido, bueno eso sonó raro pero, lo que quiero que sepas es que siempre estaré lista para proteger a los que queremos de lo que sea que el Universo nos quiera mandar.
Tú crees que, si lo hacemos juntos, ¿podríamos contactar a mis hermanas? Presiento que te refieres a eso con tus palabras, nada me haría más feliz en estos momentos, no es necesario pedirles que vengan, solo quiero saber como están, las quiero.
 
Thalía y Ashley
Thalía escuchó pacientemente la rabieta de la pequeña.
“Bueno, lo cierto es que todo te irá mejor cuando dehjes de autocompadecerte y de echarle la culpa a otros por tus desgracias pequeña, la venganza no es sino una barca llena de agujeros lista para hundirte en un profundo sufrimiento mayor.
Sé que no es fácil dejar el pasado atrás y perdonar a los que te han hecho daño, o al menos a quienes percibes como si te hubieran hecho un daño, a esos otórgales perdón y justicia, planta cara a lo que está frente a ti, si te cierras a lo bueno que te ofrecen las nuevas personas que puedas conocer siempre estarás perdida en un abismo.
El Universo ya ha puesto tras de ti cosas terribles que te han forjado un carácter fuerte, usa ese carácter para recibir mejor todo lo que ahora se te presenta, tienes grandes oportunidades si nos ayudas, y nos permites ayudarte Ashley. Sólo tienes que estar más abierta, no cierres tu corazón ni tu mente, te lo pido como una persona que tiene grandes esperanzas en ti, valoro mucho lo que veo que puedes llegar a ser…”
Pau y Fadil
Pau había notado que fadil se veía muy cabizbajo últimamente y creía saber qué podía haber pasado, era cuestión de unir algunos puntos. Cosa que ya había hecho literalmente…
Al final de una de las clases cuando todos se disponían a salir le aventó una bolita de papel con una nota.
Opción A.
Fadil estaba tan emodistraido que ni pensó en evadirla, le pegó en la nuca y así se dio cuenta que había que leerlo.
Opción B. (la más probable según datos anteriores)
Fadil no solo evadió la bolita de papel sino que usó la fuerza para enviarla volando de regreso para que le pegara a Pau justo en el centro de la nariz.
“AY! Eres un tarugo Fadil! Es una notita!”
Pau abrió la bolita de papel y la dejó sobre su escritorio para que la viera.
La nota tenía un dibujo de Fadil, pero se veía como si fuera de plastilina y lo hubieran aplastado, también estaba dibujada Paulina mirándolo con curiosidad y decía: “Te veo medio apachurrado, QUERES platicar, el salón de AiMak estará desocupado a las 5:00, ¡animo!”
(bueno ya habíamos acordado hace un buen por face que si era un lugar privado Fadil sí hablaría con Paulina)
Paulina ya tenía listos en el cuarto unos dibujos que unió con unos moños rojos dejando un listón entre uno y otro.
Los dibujos mostraban a los 4 chicos de la pinta, luego a Abra y Fadil quedándose solos, Abra muy rara en los cuartos para cambiarse, y luego otra vez a Fadil apachurrado como monito de plastilina.
Pau estaba terminando otro dibujo cuando Fadil entró.
El dibujo tenía a Fadil con orejas de perro enchilándose con una torta, lo puso entre el segundo y el tercer dibujo que tenía ya colgado.
“Hola, pásale Fadil, bueno, estuve uniendo algunos puntos sabes, mira, tengo o no tengo razón”
Fadil miró los dibujos.
“Necesitas mejor mucho, no parecen dibujos como de tu edad…”
“JIJIJI, es que no tuve tiempo, los hice rápido, pero prueba que casi tenía razón, esa torta estaba muy enchilosa, te lo dije, mira, Abra es buena chica y una gran amiga pero es eso, acéptala así, estaremos mejor todos…
Y sí, te mentí en la historia del perro, la torta agigantable no lo aplastó, porque, la verdad, sí lo quiere mucho, y quiere que estés bien, mi perrito lindo querido Fadil, me duele verte tan triste, también yo te quiero, y te quiero feliz! Oh espera, creo que eso lo había escuchado en una canción solo que por ahora no recuerdo cual”
Pau sonrió a Fadil, pretendía animarlo, aunque no sabía cómo iba a salir esto…
Pau en la clase de Melkor
Pau estaba muy emocionada, una clase de Melkor iba con garantía de ser algo impresionante, sus madres siempre le hablaban muy bien de él así que verlo en acción era para ella algo muy esperado, las expectativas eran grandes y por supuesto fueron superadas.
Paulina meditó y al hacerlo tuvo una visión en su imaginación: miró maravillada la visión que se le ofrecía, su aura fue azul, tenía grandes esperanzas, sabía que juntos tendrían que pasar por grandes retos, se imaginó a sí misma, como una gran guerrera gigante, Fadil, Kasakir y Abra estaban a su lado, y en su mente ellos eran enormes también, peleaban contra monstruos gigantes que tenían muchas bocas queriéndoselos comer, una visión infantil de lo que podría ser la secta, pero juntos podrían derrotarlos, siempre que estuvieran juntos serían más fuertes, y juntos podrían construir un bello reino, aunque esté hecho de arena, recordando aquel viejo castillo del dia de pinta, donde al final reinaría junto a fadil, lista para proteger a todos de cualquier nuevo peligro, una visión infantil quizá de sus sueños y esperanzas, pero finalmente se trata de una niña aun, ¿no? ¡Eso es normal!
Paulina no había sentido tanta alegría en mucho tiempo, cuando pasó lo de las runas Paulina escuchó con atención, le pareció que Melkor podría estar mintiendo, claramente para protegerlos, ¿pero de qué?
 
Pau en el discurso de Arze
Pau estaba muy emocionada en el discurso de Arze poco a poco se convertía más y más en lo que ella había estado deseando escuchar, siempre había querido poder salir y ver “la cosa real” ver y sentir el mundo real con sus manos, saber, a que huele el universo, no solamente como se ve, sabía que había cosas que debía aprender antes, pero esto solo confirmaba una cosa, su gran maestra sabía que ahora estaban listos para eso.
Luego Ashley hizo su acusación infundada.
Y PENSO: (¿qué se cree la nueva? ¡Es una idiota! No sabe nada, ¡la gran maestra Arzebeth está en los registros de historia, fue parte del equipo as! Ahorita se lo refriego en la cara nomás hay que ver a ver qué más dicen…)
Y entonces Fadil hasta levitó para decir que querían quedarse guardados foreveranever.
Pau lo escuchó también con atención y no podía creer lo que decía. Sintió ganas como de agigantarse y bajarlo de una pata aventándolo de nuevo al suelo para que se cayara pero trató de contenerse un poco en eso, sin embargo durante ese tren de pensamiento ya estaba como al triple de su tamaño normal.
“Chin, me va a regañar la maestra Viridis, me agiganté sin querer, bueno, ya que tengo su atención, supongo, pido disculpas a la maestra Arzebeth, no es que la esté retando por lo que dijo de que nadie debe estar por encima de los demás, es solo que tuve sentimientos fuertes aquí.
 
Fadil, creo que lo que quiere decirnos nuestra Gran Maestra Arzebeth”
Eso lo dijo mirando hacia Ashley como a punto de hacerle ver su error.
“Qque por cierto cabe aclarar que casi todos aquí saben que es una gran jedi que está en los holocornes de historia por su aportación en grandes batallas de suma importancia para el equilibrio del Universo entero, pero claro, eso aquí todos los padawan estudiosos lo saben, a exepción de algunas chicas nada ilustradas que bueno, ya tendrán que aprenderlo…
¿en que estaba? Bueno, estoy de acuerdo con la opción que hoy se nos presenta maestra, todos debemos poder elegir caminos más amplios y mejores, si nuestro destino yace fuera de esta academia, ahí iremos a aceptarlo, la fuerza no se equivoca, si nos jala a otros lugares del universo que no sea aquí, que así sea maestra, claramente no todos apoyan este esfuerzo, pero eso es normal, no todos están listos para salir, los que lo estamos, estaremos muy complacidos de ayudar allá donde nos necesiten, ¡gracias maestra por la oportunidad!.”
 
AiMak y Vitani
AiMak estaba en la nave cuando sintió que algo andaba mal, había naves enemigas allá afuera, sin dudarlo supo lo que tenía que hacer, se encaminó directo a la nave que Thalía le había diseñado especialmente, y salió justo a tiempo para repeler el ataque, había una parte de su corazón que se alegraba por poder usar sus habilidades para algo real, aunque también le molestaba y entristecía que fueran atacados, ¿Quién podría ser? ¿sería esto solo el comienzo de lo que ya presentía, en eso estaba cuando sintió una presencia muy especial acercarse cada vez más, ¡era Vitani!, esos sentimientos encontrados se convirtieron en una inmensa alegría, sentía que Vitani no venía a quedarse, eso estaba claro, ¡pero podrían luchar juntas!
AiMak voló rápidamente hacia la nave de Vitani, y usando la fuerza se comunicó con ella, no con los instrumentos de las naves sino con la unión que la fuerza había designado hace tiempo entre ellas, y que desde hace tiempo había podido sentir.
“Use the forcé Vitani, ¡Use the forcé! JIJIJI perdón, no se me ocurrió algo más que decir, Vitani, que guay que estés aquí de nuevo, ¿lo notas? No te hablo a través de los instrumentos de las naves, ¡Jedi style Vitani! Hace tiempo que querái hablarte sobre esta conexión pero bueno, menos plática y más acción, observa esto, cubriré bien tus espaldas concentrate en el frente, voy de reversaaaaa! Hay una larga historia sobre mi vuelo de reversa, no hay tiempo para contarla, a darleeeees!”
Dicho eso AiMak inciió una maniobra que debió ser de lo más sorpresiva para el enemigo, voló cerca de Vitani, casi atrás de ella pero en reversa, así podía atacar a quien fuera detrás de ella, los blancos que alcanzaron juntas en esta forma ayudaron a Ark a conocer y repeler mejor el ataque, AiMak no podía estar más contenta, por fin el entrenamiento que había tenido en esa técnica con Thalía estaba siendo usado, y de la mejor manera, apenas podía creer que fuera cierto, hoy peleaba junto a Vitani, su querida hermana, ahora menor.
Más que una batalla parecía una fiesta o una reunión familiar para AiMak, todo salía a pedir de boca, Arc era un gran apoyo casi sintió que ni eran tan necesarias, pero ayudar a defender a los alumnos era para ella un gran gusto, y aun más estar ahí con Vitani, en acción, ¡por fin en acción real!
Así, el enemigo cayó y todo estuvo finalmente controlado en el espacio.
“POW! Buen trabajo Vitani, se ve que estás dominando bien esa nueva nave, se ve muy moderna, échale ganas querida hermanita, ahora sabes que siempre podemos hablar así, estés en donde estés, cuando necesites hablar conmigo ahí estaré, ah, por cierto, deberías revisar tus aparatitos de mesajitos, Paulina fue la que inventó eso de la Vitaneshca y grabó un video de disculpa solo para ti, ella es una buena niña, pero una niña al fin y al cabo, se le veía muy arrepentida, cuando puedas respóndele algo, te queremos Vitani, ¡sigue adelante! Cada paso te lleva más cerca deahllar tu camino, vuelvo a la academia, nos veremos pronto, no sé si la próxima reunión esté tan de ambiente como está JIJIJI, mi sospecha es que si, JIJIJI, ¡solo el tiempo lo dirá querida hermanita!”
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Feb 18, 2015 2:31 am
Greenther y ataque

Spoiler:



Corenthial, muchas horas después del incidente en la orbita.

Spoiler:


Ashley, Kasakir y Fadil

Spoiler:




Entrenamiento Especial

Spoiler:






Liza y Fadil

Spoiler:



Fadil y Abra

Spoiler:



Maddy y Melkor.-
 
Spoiler:



Junta


 
Spoiler:


Inda Jani , Kasakir, Ashley y Fadil

Spoiler:

Equipos


Spoiler:






Ashley y Thalia



Spoiler:

Reek
Spoiler:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Cambios para mejor

Jue Feb 19, 2015 3:37 pm
PASEO POR SEEREEN
 
Edward y Marina:
 

UNA CHARLA SOBRE TECNOLOGIA
 

Ashley y Ferball (Marina, Edward, Gaarwarr y Kecheu escuchando):

 
SECRETOS TRAS UNA PARED
 

Ashley y Kecheu:

 
ANIMANDO A UN AMIGO
 

Edward, Ashley, Ferball y Gaarwarr:

LLEGADA A LA NAVE
 

Ashley, Melkor, Viridis, Vitani, Seaw, Gaarwarr, Ferball, Edward, Marina:

 
PASEANDO POR EL BOSQUE
 

Fadil y Seaw:

 
EL ULTIMO ENTRENAMIENTO CON MELKOR
 

Melkor, Inda Jani, Ashley, Fadil, Pau Jr, Kasakir, Abra, Seaw y el resto de los alumnos:
Seaw entro con el resto de sus compañeros y estudiantes a la sala para un entrenamiento especial con el maestro Melkor. Entre los chicos que caminaban a su alrededor escucho lo especial, increíble, única oportunidad de sus vidas que eso seria, lo asombroso que les esperaba y las increíbles enseñanzas que obtendría de aquella situación inigualable. Estaba claro por que los alumnos estaban emocionados, se sentían grandes y fuertes entrando a una clase que regularmente se impartía a los jóvenes de 15 años o de habilidades avanzadas. Seaw no sabia que pensar, solo esperaba no poder defraudar al maestro, entregándole tal oportunidad, siendo ella una….. novata.
 
El ambiente era increíble, Melkor pidió que todos se sentaran a gusto, la chica tropezó un par de veces con sus compañeros al no poder quitarle los ojos a aquel hermoso escenario. Al sentarse decidió buscar un lugar tras el resto de los alumnos, aunque a diferencia de Ashley, ella estaba rodeada de jóvenes, aunque su garganta estuviera hecha un nudo y no pudiera platicarles o unirse a las conversaciones, solo sonriendo dulcemente
 
La charla comenzó, ojos y oídos atentos al maestro, la kollgee estaba expectante a lo que ocurría y decía, pero su atención fue robada por el asombroso cambio de escenario, colores e imágenes, no veía eso todos los días, y la belleza la deslumbraba, quitándole importancia a las palabras del maestro, aun así logro captar algunas frases de este.
 
La lección comenzó junto con las auras que rodeaban a los alumnos que embobaron por unos segundos a la jovencita, viendo las luces que decoraban su alrededor, su aura tomo un color rosa, un dulce rosa que se mezclaba con dulces pintas de blanco y amarillo para formar el aura final de la chica. Pasaron unos minutos cuando puso su mente en la tarea, ver lo que te hacia vivir día a día, claro, la jovencita tomo la frase textualmente. Por que vivía? Fácil! Ella podía respirar. Sonrió con optimismo a sus pensamientos mientras su aura se volvía una mezcla de amarillo y verde con un poco de azul y singulares pintas naranjas.
 
Pero….. podía ser algo así de simple? Quizás el maestro quería una mejor respuesta, algo más profundo, algo relacionado con la fuerza y lo que había dicho anteriormente, pero con su distracción y su falta de estudio no podía saber la respuesta. Con nerviosismo por fallarle al maestro Melkor su aura se volvió gris mezclado con amarillo, rosa, marrón y blanco.
 
Entre aquellos pensamientos sus ojos se desviaron a Ashley que corría hacia Melkor, seguido por Kasakir y Fadil, llena de curiosidad decidió acercarse al grupo, a distancia prudente, su corazón palpito con fuerza, sintiendo que no debía estar en ese lugar, que no era debido, pero….. sentía tanta curiosidad de lo que hablaban. Sin producir sonido alguno miro la escena con curiosidad.

 
EL DISCURSO DE LA DISCORDIA
 

Arzebeth, Viridis, Pau Jr, Fadil, Kasakir, Ashley, Abra, Inda Jani, Seaw y los estudiantes:

 

LA PADAWAN DE ROJA TRENZA
 

Abra y Seaw:

ATAQUE A LA ACADEMIA
 

la academia, Wing ace y Vitani:

 
EL VIAJE AL PLANETA
 

Arzebeth, Ashley, Abra, Inda Jani y Seaw:

 
 
AYUDANDO A LA FERIA
 

Inda Jani, Ashley, Abra, Seaw y Cervy:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Feb 19, 2015 5:55 pm
Vitani

batalla:

Arzebeth
batalla, reek y mision:

Kasakir
Ashley:

Inda Jani
Arzebeth, abra, ashey, seaw, cervy:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Feb 22, 2015 11:41 pm
Liza y Fadil.-
 

Spoiler:

 
Abra y Fadil.-
 

Spoiler:

 
Maddy, Liza y Melkor.-
 

Spoiler:

 
Detrás del Ciclope.-
 

Spoiler:


Ashley y Fadil en la Alarma.-
 

Spoiler:


Thalia y Melkor.-
 
Spoiler:
 
Ai-Mak y Melkor.-
 

Spoiler:


Jr y Fadil
 

Spoiler:
 
Seaw y Fadil.-
 

Spoiler:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 23, 2015 10:26 am
Claramente Pau no tenía modo de creer que solo fuera que Fadil estaba cansado, sabia que estaba minitiendo pero decidió solo seguirle la corriente...

"Ok entonces trata de dormir un poco más quieres..."

Dijo Pau sin siquiera voltear a verlo, descolgó los dibujos, los tiró a la basura y se fue sin cruzar más palabras con Fadil, no valía la pena hacer un drama de todo esto...

"qué decepción..." pensó Paulina, y se fue de ahi corriendo sin rumbo fijo.
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 23, 2015 12:04 pm
Se habia echado a correr unos segundos mientras lo pensaba, si le había molestado mucho que claramente le mintieran en esa forma, pero no podía dejar las cosas así, se frenó en seco, y se dio la vuelta rapidamente incluso creció un poco para regresar más rapidamente, alcanzó de nuevo a Fadil.

Ya medía 3 metros para ese entonces.

"no te creo que solo estes cansado, si algo me molesta es que me mientan, así que disculpa la rabieta y dime, de verdad, ¿que sucede? somos amigos, puedes confiar en mi, nos conocemos de toda la vida, amigo" Smile
avatar
Invitado
Invitado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 23, 2015 8:03 pm
Una Clase muy Especial.-
 

Spoiler:

 
Equipos.-
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 23, 2015 9:42 pm
Kasakir


Kasakir vio con creciente molestia de Fadil, podía nitarlo emocionado pero también sabia q la única razón por la q no quería seguir órdenes era porq Arzebeth lo ordeno y además la maestra lo había puesto en su lugar frente a toda la academia. Con el ceño completamente fruncido le regreso el mapa a su primo - mi mamá dice q los jedi deben  tener humildad y los bolo rones demuestran que las primeras misiones de los padawans son de ayuda social... Como padawans q somos debemos hacer labores humildes para seguir con la ideología - kasakir miro molesto a Fadil - la única razón por la que no quieres hacer esto y dices q nos toco la mas fea es solo porq mama lo pidió si hubiera sido tu papa ni siquiera lo cuestionarías... ¡No es justo Fadil! Mama también es tu familia si nos pide cosas también tiene enseñanzas no solo tu papa es maestro - le dijo empujándolo con ambas manos en este momento Kasakir tenía los ojos llorosos el no era un chillón pero era un niño y cuando un niño tiene muchos sentimientos las emociones salen. Sin mas le dio la espalda a Fadil - quienes quieran continuar la misión vengan conmigo - dijo lo mas autoritario q su voz infantil podía ser. 

Apenas llego a la plaza donde Vitani había bailado comenzó a usar la fuerza y formo unas pequeñas bolitas de luz q esparció por la plaza metiendolas en las plantas para q brillaran de manera especial y ahí miro a sus compañeros(si decidieron seguirlo) seguro ellos tendrían mas ideas para adornar la plaza y era un trabajo en equipo.
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Lun Feb 23, 2015 10:36 pm
Pau se molestó de nuevo al ver la actitud de Fadil, hubiera objetado por supuesto pero estaba claro que, en su opinion, Kasakir ya tenia todo bajo control así que se limitó a seguirlo como el lo había pedido dedicándole una sonrisa cómplice a Kasakir y a Joaquin

waw así se hace Kasakir! me gusta tu manejo de las situaciones dificiles, creo que serás un bien lider para esta misión ¿que dices Joaquin? hes just been promoted?

Joaquin rió y estuvo de acuerdo "defendere con honor tu decision mi señora presidenta"

"ay Joaquin tu sirmpre tan formal"

"no no Pau, creo que en estas cosas tu siempre tienes buenas ideas, yo..." comenzo a contestar Kasakir...

"jijiji bueno bueno, lider honorario por una mañana, ¿te gusta mas asi? lo mereces Kasakir, fuiste valiente"

"ser valiente tiene sus recompensas!" añadió Joaquin.
"solo por una mañana" aceptó Kasakir.

entonces fue que todos se pusieron manos a la obra con las esferas.

"escuche que hay una feria" dijo Paulina "creo que deberiamos visitarla para mas ideas sobre la plazoleta, y yo digo que hay tiempo para q todas nos queden bonitas, no olviden q cuentan con la ayuda de una bella Colosus gigante! esto va a ser grandioso ya veran!" dijo Pau emocionada por finalmente conocer el mundo fuera de la nave, era mucho mas hermoso d lo q podia haber notado en libros y hologramas
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Miér Feb 25, 2015 1:05 am
Mision, Plaza de Musica
Spoiler:

Plazoleta Ceol:

Misión de la Feria

Spoiler:

Ashley y Fadil

Spoiler:

Liza, Fadil y Melkor

Spoiler:

Abra Y Fadil

Spoiler:

Maddy, Liza y Melkor

Spoiler:

Ashley y Fadil Alarma

Spoiler:

Vitani

Spoiler:

Arzebeth y la mision

Spoiler:

Ashley y Kasakir

Spoiler:


Abra y Seaw

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Feb 28, 2015 1:08 am
Viaje al Planeta Seaw y Abra
 


Spoiler:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty -post sin nombre II-

Sáb Feb 28, 2015 4:48 am
PASEANDO POR EL BOSQUE
 

Fadil y Seaw:

LLEGADA AL OASIS
 

Ashanta, Kecheu y 2T-0R:

MEMORIAS DEL ADIOS
 


Flash back de Kecheu, primera persona:



 
POR FAVOR, INTENTELO MAÑANA
 

Ashanta, Kecheu y 2T-0R:

 
EL ULTIMO ENTRENAMIENTO DE MELKOR
 

Melkor, Abra, Ashley, Fadil, Pau Jr, Kasakir y el resto de estudiantes:

 
LA PADAWAN DE ROJA TRENZA
 

Abra, Seaw y las "amigas":

ATAQUE A LA ACADEMIA
 

Seaw:

 

VIAJE AL PLANETA
 

Abra y Seaw:

 
AYUDANDO A LA FERIA
 

Inda, Abra, Ashley, Cervy y Seaw:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Feb 28, 2015 11:36 pm
Escapada de Ashley y Fadil.-:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Dom Mar 01, 2015 2:03 pm

Separando Caminos (Kasakir y Fadil).-:


Escapada de Ashley y Fadil.-:

 

Jr. y Fadil.-:


Puerta al Infierno.-:



Ultima Clase con Melkor.-:


 

Paseando por el Bosque.-:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty La travesia del delegado

Lun Mar 09, 2015 11:47 pm
TOUR
 

Dhumas, Kanella y otros curanderos:

 
CENA EN CORENTHIAL
 

Dhumas y Marsea:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Jue Mar 12, 2015 8:51 pm
Kasakir

No mira a su primo elevarse de hecho después del empujon lo había ignorado asi q no escucho lo q le dijo estaba molesto y hacia un rato q le había dado la espalda.

Los tres chicos trabajan en la plazoleta, cuando de pronto escucho una voz a su espalda. Kasakir veía a la niña con sus enormes ojos y las orejas de conejo hacia atrás, arrancando las flores para dárselas a la niña mientras se sonrojaba, cuando la niña le arranca el cabello frunce el ceño tallándose la cabeza - ¿Quién eres? - le pregunta intrigado. Cuando Naivi se presenta mientras joaquin le hace preguntas, Kasakir se vuelve a sonrojar - ¡lo siento mucho! ¡no quise arrancarte tus flores! ¡perdóname! - comienza completamente apenado. A la vez q todo se bloquea, cuando esta les agradece Kasakir se mira los pies - mama creyo q era una buena idea - susurro pero después se sintió apenado talvez Naivi creería q era un "niñato de mama" asi se apresuro a corregirse - hay q agradecer a la fuerza y a todos cuando se puede - exclamo casi robóticamente, cuando Naivi le dijo de Vitani el niño sonrio ampliamente - ¡si! Vitani es mi tia! - dijo entusiasmado.

Cuando la niña los invita a bailar Kasakir se queda de pie pasmado sin soltarle la mano a Naivi después de un momento decide imitar penosamente a la niña, para su sorpresa después de un rato ambos bailaban al mismo tiempo como si lo hubieran ensayado mientras Kasakir reia completamente emocionado, siguiendo a Naivi se tiro a su lado mientras esta explicaba la delicada situación de la galaxia - eso pasa muy seguido en los libros de historia, es terrible q cosas asi pasen pero debe haber una manera en la q podamos ayudar... mm.... ayudarte - dijo. Aunque la seriedad de sus palabras se vio mermada por el rugido de su panza, Kasakir completamente cautivado por Naivi la siguió quitado de la pena - ¡vamos! además si Fadil se entera se morirá de envidia - dijo divertido.

Inda Jani

- Pues llevanos entonces con tu madre superiora  le dijo a Cervy, cuando Ashley decidio separarse del grupo. Inda mira a Abra de pies a cabeza - cuan mas hipócrita puedes ser? hace menos de un segundo querias matarla criticando cada una de sus palabras y ahora de pronto no la quieres dejar ir? Dejala q se vaya, no aportara nada a la misión de igual manera no te preocupes nena padawan no te acusare ante la maestra Arzebeth - le revolvió el pelo burlonamente - me hare responsable de informarle a la maestra lo q paso en la misión y de q "perdimos" a Ashley - dijo con desden - ¡Seaw vuelve aquí! - grito - vamos con la desagradable de tu amiga con su madre superiora a ti si no tengo ganas de perderte - le dijo en tono de orden - ¿listas princesas? vamos andando - ordeno de nuevo

Vitani

- Dejame en paz - le dijo a Reek por el comunicador.

- Lo se - le dijo a Dylian por el comunicador - pero no quería desviarlos de la misión, además ya te dije siempre voy a regresar a ti - le dijo aunq estaba apenada d haberse ido de esa manera.

Vitani solia toparse con Arovich aunq solo lo saludaba con la cabeza antes de seguir su camino, no quería hablar con el no después de q siempre captaba el hilo de pensamiento de este algo como "distrae a Dylian" por lo q preferia darle la vuelta, aunque después de un rato dejo de ver tanto a Dylian como a Arovich. Por lo q pasaba también mucho tiempo con Asthon criticando a los capitanes y sus protocolos. Un dia estaba sola viendo por la ventana cuando Roland la saca de sus pensamientos, los saludo amistosamente - a mi tampoco me molestaría un trago entre tanta sobriedad - apunto en tono de queja - bien gracias y tu Yuri - dijo riendo de buena gana con los chistes - no puedo evitar sentir q Arovich nos esta usando como carne de cañon - agrego Vitani a la historia de Roland, justo al tiempo q llegaba Asthon - únete a la fiesta - le dijo riéndose.

Cuando Yuri se alarmo Vitani tuvo q suprimir una risa, le dio una palmada la enfermera de manera condescendiente, había entendido a la perfeccion su situación, a los pocos segundos Yuri se surtio al doctor. Vitani le ofrecio una mano al doctor - si me lo prgunta se lo tiene bien merecido - le dijo riendo. Cuando Asthon dio su opinión Vitani solo repitió "carne de cañon".

- Dylian me ofrecio una familia cuando deje la mia, sin preguntas, me acepto de brazos abiertos por el haría lo q sea - dijo aunq cuando se dio cuenta de lo q dijo se sonrojo.
Días después llego la junta y se vieron en el War room.
Tras la platica Vitani comparte la misma mirada con Asthon cuando todos se van Vitani se queda atrás con Dylian - Sí - le dijo seria titubeo un momento pero al final decidio decir lo q sentía - yo se q no soy nadie para opinar sobre esto pero no puedo evitar sentir q vamos hacia una trampa... no estoy segura si seguir el mando de Arovich sea buena idea - le dijo mirándolo a los ojos.

Arzebeth

En un acto raro en ella, Arzebeth correspondio el abrazo de Reek.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Mar 14, 2015 1:31 am
Razarth

Spoiler:

Abra y Seaw

Spoiler:

Viaje al planeta

Spoiler:

Feria de Corenthial

Spoiler:

Ashley


Spoiler:

Ciudad Daword :

Spoiler:

 Dhumas y su servicio "de curandero"
Spoiler:

Cena en Corenthial
 

Spoiler:

Kasakir

Spoiler:

Vitani y la gran batalla de Veremuth

Spoiler:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Mar 14, 2015 1:20 pm
Pronto llegaron, la plaza era hermosa, una bella melodía sonaba de fondo...¿de que bocinas? No existían, el sonido salia directamente de los arboles que rodeaban la plaza, unas fuentes “danzaban” al ritmo de aquella melodía, brincando de un lugar a otro, a pesar de media mañana y el sol estar en su máximo esplendor podían notar “luces” de colores que brillaban en el follaje de los arboles, entre las sombras, el lugar no solo era bello, era relajante, pronto la molestia que habían sufrido antes paso a segundo termino en sus pensamientos, la Plazoleta era hermosa, por decir lo menos.



Paulina no podía imaginar un lugar más maravilloso, siempre le había gustado mucho la música y las canciones, herencia de su madre claro, este parecía ser el lugar perfecto para ella, estaría muy feliz de ayudar en lo que se pudiera.



Apenas llegaron Kasakir se puso manos a la obra, creando esferas de colores, algo simple, pero en convinacion con el follaje de la plazoleta realzaron su belleza, por su parte Joaquin saco una cinta amarilla que habia traido que decia “Prohibido el paso, hombres trabajando” y con ella bloqueo los 4 unicos accesos a la Plaza, y volteo a ver a sus compañeros con una sonrisa.



“se que no era muy necesaria jajaja pero bueno, estamos trabajando con fuerza, ¿no? Podría ser peligroso” dijo Joaquín.



Pau le respondió con otra sonrisa de satisfacción a Joaquín aunque, mirándolo bien la cinta requería solo una pequeña corrección.



Tomó un plumón y le añadió, a la frase “Prohibido el paso, hombres Y GIGANTITA trabajando, lo hizo unas tres veces hasta que vio que habría que corregirlo muchas veces así que mejor el resto lo dejó así.



“JIJI, ay Joaquín, tú siempre preocupado por proteger a todo lo que se mueva, por eso me caes bien, JIJI, bueno, creo que con eso será suficiente, manos a la obra Joaquín hay mucho trabajo, y esas esferas se ven bien, me agrada la idea, habrá que desarrollarla más, algo se me ocurrirá pronto, creen que nos den permiso de pasearnos por la plaza, seguro eso nos dará más ideas para embellecer la plaza!”

(aquí resumo un poco para no hacerlos leer todo otra vez)
Pau mostró una gran sonrisa y siguió trabajando con alegría en la plaza que mostraba su vida y su alegría, hasata que Kasakir pudo platicar con Naivi.
(fin del resumen)




Kasakir voltea nervioso ante la inesperada pregunta y la mas aun inesperada visita, asi que sin pensarlo mucho arranca las flores y rojo como tomate se las da la misteriosa chica.



 



Pau y Joaquin también se percatan de la presencia y ven la acción de Kasakir hacia ella, acercándose ambos para escuchar mejor.



 



-auch- se quejo la chica, y tomando las flores paso a un lado de Kasakir, y las volvio a colocar en la tierra, estas de inmediato volvieron a “unirse” a sus tallos, los 3 Jedi se percataron de ello, volteándose a ver los unos a los otros, ¿acaso otra usuaria de la fuerza con la habilidad de manipular la naturaleza? - entonces la chica se pone de pie y le arranca una serie de cabellos a Kasakir -no es agradable ¿verdad? Eso es lo que se siente, no sabes cuantos “enamorados” he tenido que soportar haciendo eso -mueve la cabeza en forma negativa- no es divertido, hay veces que me dan ganas de quitar todas las flores para evitar que lo sigan haciendo, pero me gusta como se ven -sonrie- ademas, tampoco puedo culparte mucho, no pareces saber muy bien quien soy, asi que en teoria, tambien soy culpable de eso.



Pau miró a la bella chica muy sorprendida, le encantaba su atuendo, era muy musical, daban ganas de abrazarla…



“Waw waw waw espera estás diciendo que tu eres parte de la plaza, las flores y la música y todo, ¡eso es genial! Bueno claro, alguien debe controlar todo esto, dejame decirte, aquí tienes a toda una fan de tu arte.



Es increíble, cuéntanos más , ¿Cómo lo haces? De verdad nadie más te ayuda a cuidar esto? Que gente tan desconsiderada, digo, se ve que lo haces bien, pero algo tan maravilloso, requiere más atención por parte de toda la gente que lo disfruta, en mi planeta todos contribuyen a que cada lugar este bonito y limpio…”



(se sienta en una de las bancas)



los 3 pudieron darse cuenta que las puntas de “colores” de su cabello cambiaban con los colores de la plazoleta



(resumo otra vez, entonces naivi les explico sobre su naturaleza y su relación con Arc)



Ellos no se dieron cuenta, pero en ese mismo acto Naivi bloqueo las “transmisiones” del mapa holografico con Arc y con los miembros del equipo, simplemente habían desaparecido del mapa Pau, Joaquin y Kasakir, claro que sabían donde estaban por la fuerza, pero no por las transmisiones, ni tampoco sabían que ocurría en la plazoleta



Pau se sentó en el piso justo frente a la banca donde estaba Naivi, no quería perderse el “espectáculo” observó maravillada todos los cambios que había en la plaza, como todo parecía volverse más íntimo y acogedor.



Parecía que tenía algo importante que decirles así que abrió bien los ojos y los oídos a lo que Naivi tuviera que decir, estaba sorprendida ya por decir lo menos…



Naivi sonrio al grupo – a pesar de todo soy la unidad central de la Fedegun y de sus fuerzas de defensa y armada, hay una razón por la que no pueda convivir con las personas, no existen protocolos que me prohíban hablar con ustedes, los protocolos son para las computadoras, pero si reglas y la responsabilidad...-se soba un brazo- en Miles de años son ustedes las primeras personas con las que me “materializo” físicamente, siempre he sido una presencia en un “monitor”, dedicada únicamente a coordinar y guiar...pero soy independiente y decidí presentarme -les sonríe- no tiene nada de malo ¿no?...además, ustedes son diferentes a cualquier persona que haya vivido aquí o que haya pisado este planeta...ustedes...me hicieron un regalo, no dejaron que fuera yo la que me encargara de la plazoleta, sino que ustedes vinieron a arreglarla, nadie jamás había hecho eso por mi, era justo agradecer personalmente, ¿no creen? Jeje e hicieron un gran trabajo



Pau Sonrió ampliamente “lo hicimos con mucho gusto, es maravilloso poder ayudar y ser parte de algo tan grande, y mira que para que yo diga grande, es que sí es bien grande JIJIJI, disculpa, aun estoy sorprendida, no pensé que esto fuera a ser tan … ¡tan genial! Me algra mucho por fin ser de utilidad, nunca habíamos salido al mundo real, haces que me den ganas de conocer más de viajar por todo el Universo, conocer más lugares y más gente como tú, la cosa real no se compara en nada a lo que puedan mostrar libros y holocrones, estoy inspirada, quiero seguir ayudándote en lo que pueda, apenas estamos comenzando, ¡ya veras! Quiero ir a la feria, seguro se me ocurren nuevas ideas para que estés más bonita para todos, yo creo que, a veces parece que no lo agradecen, pero es solo que, bueno, no siempre todos son tan expresivos ¿no? JIJI”



 



Ademas, ustedes se conectan al planeta como pocas personas...hace unas semanas en esta misma plaza estuvo una jidai que también se conecto aquí, no pude presentarme a ella...venia acompañada por un “ex militar” y eso no habría sido conveniente, pero, siento dentro de mi, que pudimos tener una gran comunión, siento que ella sabe que ese día no bailo sola, que yo baile con ella... creo que la conoces (señala a Kasakir) por que siento que es algo muy cercano de ti, su nombre es Vitani.



“Oh sí, claro que conozco a Vitani, ella es una gran jidai” Pau se avergonzó al recordar como había tratado o “mandado tratar” a Vitani.



“Yo… le hice algo que no debía, y no me pude disculpar con ella, ella se fue, ¡tiene una gran misión! ¡Y estoy segura que ya la está cumpliendo! Espero poder disculparme con ella cuando pueda verla de nuevo en persona… pero bueno, sigamos!”



 



La música seguía sonando en la Plazoleta, y Naivi movía sus pies a su ritmo, aunque era difícil decir si era al ritmo de la música o la música sonaba al ritmo de la chica - Apuesto a que no saben como se llama la plaza, ¿verdad? , no debería decirlo, pero como cualquier ser vivo, tengo partes favoritas de mi cuerpo, y esta es una de ellas, representa varios de los “sentidos” del cuerpo de un ser vivo...el auditivo y el visual, eh, incluso uno no “catalogado”...el emocional, el nombre de la Plazoleta es Ceol, que significa musica en un idioma nativo (Música en irlandés) y ahora es mas hermosa gracias a ustedes tres...me encanta, simplemente me ENCANTA. -Brinca emocionada de su lugar y jala a los 3 chicos al centro de la Plazoleta, invitandolos a que bailen con ella



 



Paulina se encogió para poder bailar con sus amigos, incluso le dieron muchas ganas de cantar.



“En la vida todo tiene un ritmo rataplán, un ritmo rataplán, un ritmo rataplán, si te fijas muy bien, muy bien lo encontrarás que en todo hay un compás rataplán”



(aquí no puedo enlazar el video de la canción completa pero se los pongo en el face, vale la pena que chequen toda la letra, esta bonita para el momento Very Happy)



 



Tras terminar de bailar, Naivi se tira sobre el pasto con una gran sonrisa,



Y les explicó sobre la precaria situación de la federación.



me esfuerzo, pero hay lugares en el planeta donde no puedo mantener la vida o el orden...esas fuerzas colindantes también afectan las pulsaciones vivas del planeta, en teoría se supone que la unidad de nuevas Galaxias tiene el fin de solucionar esto por la vía diplomática, agregando nuevas galaxias y volviendo incluyente la política central con ellas por eso a la Feria de Corenthial se invito a la nueva galaxia...



“uy, eso es muy grave, la verdad, no se justo ahora como podamos ayudar pero, te prometo algo, haremos todo lo que nos sea posible, como saben, mi planeta se unió hace poco a la federación, y estoy segura de que mamá y… mamá y mi abuelo, ayudarán también, Colossucant es un nuevo miembro, pero somos gente buena, ¡haremos lo correcto!”



Entonces el estomago de los chicos suena, sin haberse dado cuenta ya eran mas de las dos, Naivi suelta una risa al escucharlo y se pone de pie, y tronando sus dedos los arboles comienzan a regresar a su posición original-



 



-El tiempo vuela cuando te diviertes- señalo la chica ya son mas de las dos y ustedes si comer jaja los invito a comer (les guiña el ojo) va por mi cuenta...



 



joaquin objeto a la idea -oye, espera, ¿no se suponía que nadie debía de verte con nosotros?



 



Cierto, nadie debe saber que la “Natural Intergalactic Viewer Intelligence” hablo con ustedes, y mucho menos lo que les contó...pero eso no quiere decir que no puedan convivir con su amiga Naivi, les recuerdo que nadie conoce esta forma con la que me ven, así que nadie sospechara...y para pagar...-saca una tarjeta- una tarjeta “All Inclusive” para no sufrir...



 



-no es eso una especie de robo?- señalo Joaquín-



 



Claro que no- señalo Naivi con una sonrisa picara- es pagarle a quienes arreglaron la plazoleta Ceol, lo merecen, ¿no creen? Ademas, sera lo justo, en mas de 50,000 años nunca me han pagado, no se volverán pobres por eso (avanza y toma a Kasakir de la mano para jalearlo e incitar al grupo a que la sigan) no esperaran que les ruegue, ¿verdad? Se que tienen hambre, (sigue jalando a Kasakir) anden, vamos, no me digan que les da pena



Pau sonrió.



“Bueno, ya sabe como somos los jedi, JIJI, si no es correcto no se hace, así como lo planteas creo que es correcto, no hacemos esto por obtener una recompensa sino por el gusto de ayudar, eso que quede claro JIJI, bueno, aclarado ese punto, pasemos a lo siguiente, haaaaaaaaambreeeee, waaaaah! Iremos a donde tu recomiendes, creo que es lo más adecuado, una buena idea, tú conoces todo mejor por aquí, bueno, no solo por aquí obvio, JIJI”

Así, todos fueron a comer al lugar donde sugirió Naivi, platicaron alegremente sobre temas un poco más triviales y pasaron un buen rato juntos, se había reforzado la amistad entre todos con detalles tan simples como ese.




Luego aprovecharon el tiempo para pasear un poco por la feria. Pau llevó a todos corriendo directo al lugar donde vendían los helados Colossuscant.



“waaaaah! Hacía tiempo que quería uno de estos” Dijo comprando un helado enorme, se agigantó rápidamente para comerlo rápidamente.



“uy, disculpen mis modales pero tenía AÑOS queriendo hacer eso, JIJIJI, ¿alguien quiere un helado también? Están delicioooosos!” Very Happy



(bueno si los demás quisieron o no helados no es relevante y no ocupa reacción supongo JOJO)



“Oh! Ahora que lo recuerdo, ocupo una maceta musical, naivi, podrías ayudarme a encontrar una, es importante, ¡para una gran amiga!”



Paulina compró con los créditos que tenía de la recompensa una maceta musical giratoria muy bonita.



“Seaw e Ygdra se pondrán contentos con esto”.



Luego vieron otro puesto donde halló unas hermosas figuritas de todo tipo, había dos tórtolas. Compró una para cada miembro del equipo.



“La tórtola se considera un gran símbolo de amor y amistad, bueno, claramente no serán necesarias para recordar la amistad que nació hoy, pero, serán bonito recuerdo de ello, ¿no lo creen?”



Luego siguieron paseando por la feria y Pau puso mucha atención en hallar cosas representativas de cada planeta.



“Ya sé lo que vamos a hacer para la plaza, y ojalá me des permiso de hacerlo también en el árbol central, mira esto, anoté varias cosas que encontré representativas de cada planeta, pondremos esferas representativas colgadas en todos los árboles, a la gente que nos visita le encantará buscar las correspondientes a los planetas que les interesen y saber de qué modo es representativo, hay muchos planetas así que también hay mucho trabajo, pero creo que valdrá la pena”



Naivi sonrió ante la idea.



“Me agrada tu idea, tienes suerte de que yo tenga justo lo que necesitas, toda la lista está aquí, JIJI” dijo Naivi tocándose tiernamente un costado de la cabeza.



“oh, ¡es verdad! ¡Pues a trabajar! Kasakri, es mi turno de ser la líder, JIJIJI, yo ayudaré a colgar las esferas más altas, Kasakir, ve que queden bonitas las esferas, ayuda a Naivi a armarlas, y Joaquin, tu acomoda las demás, ¡esto va a quedar lindo! ¡Muy lindo!”



“¡Agradezco muchos sus ideas y su espíritu amigos! Creo que incluso añadiré algunas frutas de edición limitada a algunos de mis árboles favoritos, ¿Por qué no? Representativas de otros planetas, ¡se puede hacer también! Es simplemente una reacción lógica de mis árboles a tanta variedad que me están poniendo por aquí, JAJA”



Así, los tres nuevos amigos trabajaron duro según lo planeado, terminaron tarde esa noche, cansados pero contentos se fueron a dormir, Paulina tenía un plan para abrir de nuevo la bella y adornada plaza.



Habían cambiado la cinta de precaución por unos bellos listones rojos, contando a Naivi eran 4, así que con un corte de liston oficial en cada entrada la gente pudo pasar a conocer la renovada plaza.



Todo al ritmo de otra canción que pau cantó para todos con alegría mientras la plaza le acompañaba con música.



“Abran puertas y ventanas que vamos a repartir, toda la alegría del mundo, la alegría de vivir…”
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Junta en el oasis

Sáb Mar 14, 2015 6:03 pm
Detrás de la alegre chica el drahum y el droide caminaron hacia el bar siguiendo a la joven que los guiaba con alegría, al entrar la chica grito con animos, llamando bastante la atención, incluso de bolas de grasa asquerosas
 
-CANTINERO!- dijo moviéndose a la barra- Tres de sus mejores tragos para mi y mis acompañantes!-
 
-Recuerde, Maestra, no puedo consumir liquidos- aclaro el droide
 
-Pues, más para mi- sonrió con dulzura
 
El bar rio con el comentario de la jovencita de 16 años, Kecheu golpeo su cara con la mano, acaso no podía gritar más fuerte? No le sorprendería si su llegada se supiera hasta incluso en Corenthial, sea donde sea que estuviera ese planeta
 
-mira princesita -dice un tipo rudo, el cual la duplicaba en tamaño- aqui no es una fiesta de te...-ve a Kecheu- mas te vale que te lleves a tu noviecita, si no lo único que nos serviremos es a ella...-muestra una mueca con sus dos únicos dientes- sera todo un placer servirme de esa carne tan joven y bella...hace bastante tiempo que no estoy con una mujer...-
 
El drahum tuvo un mini tic en el ojo, escuchar a esa peste hablar así de él y de la hibrida le hervía la sangre,  no le tenia miedo al busca pleito, pero prefería irse, no tener que enfrascarse en una batalla que terminaría mal, no le gustaba la sangre, el olor, el sabor, solo le traía malos recuerdos, pero la “líder” no creía lo mismo
 
-sobre mi cadáver! no estaría con alguien tan viejo!- dijo la joven asqueada de los dos dientes en la boca de quien hablaba, sin mencionar el olor a bosta de bantha
 
El tic en Kecheu se pronuncio más, esa acompañante era un peligro, para ella misma y los que la rodeaban, como podía ser tan impertinente?! Pero ella no le tenia miedo a ese mastodonte que la amenazaba y la deseaba con lujuria, podría contra él en cualquier minuto, en cualquier ocasión. El droide se puso paranoico, miro el lugar con un símbolo de exclamación, esperando que alguien ayudara a Ashanta, sabia lo traviesa y aventurera que era, pero la mayoría en el bar parecia disfrutar que la ‘princesa’ recibiera su recibido.
 
-me encantara callar esa linda boquita tuya...- Respondió
 
Sin mencionar un comentario más, un humano y un twi’lek se acercaron a la situación, el primero tomo el hombro al hombre bidental, mientras que el segundo rodeo con su brazo a la chica. Kecheu gruño amenazante a Bryhan, sin entender lo que estaban haciendo, pronto una luz parpadeante lo distrajo, era 2T-0R.
 
“Están distrayendo a la amenaza” Escribió en su pantalla “Es mejor seguirlo para alejarnos de este desagradable y espantoso lugar”
 
Kecheu no discutió ante la idea, no quería una estúpida batalla sin razón. En silencio los tres se dirigieron a la puerta, al principio Ashanta no le importo que la rodearan con el brazo en la cintura, su mente estaba más concentrada en buscar algo por el sector de su cinturón, un par de veces toco la mano de Bryhan en la búsqueda, pero no se inmuto del acto. Cuando se acercaron a la entrada la chico dio una mueca de disgusto
 
-Pero…… no vamos a tomar nada?! Pero yo…..- no termino su frase cuando Kecheu le estampo la mano en la boca de la chica, callándola por completo, aquel gesto fue molesto para la chica, dándole una mirada fulminante al drahum
 
-UGH!!!!- dijo asqueado limpiando la mano en su pantalón- acaso….. me lamiste la mano!?-
 
-Fuiste TU quien la puso en mi boca- contesto cruzándose de brazos, ya habían salido del lugar- No es como que me agrade hacerlo, no sabes exactamente a menta-
 
-Yo solo doy gracias al creador por salir vivos de esa situación, tan solo espero…..- No termino la frase cuando Dalianth salió empujando a su compañero
 
Kecheu solo levanto una ceja con el movimiento, el droide solo observo y Ashanta rio dulcemente de la escena
 
-Eso que hicieron fue muy peligroso...aun ciudades como Valle seco tienen este tipo de lugares muy peligrosos, no es buena idea entrar a ellos solo por que si....- dijo el humano

-Ademas el servicio era terrible – señalo Bryhan

-como sea, mi nombre es Dalianth Dean y el es Bryhan Hunt, mucho gusto...-
 
-Kecheu- dijo el drahum apuntándose
 
-El gusto es mío, jóvenes, Soy la unidad tutora y de aprendizaje 2T-0R, a su servicio-
 
-Soy Ashanta! Mucho gusto de conocerlos! Además, no estábamos ahí por que si-
 
-Les agradezco mucho su intervención en el bar, la situación tenia pocas probabilidades de salir ilesos de aquella escena- siguió el droide
 
-mmm…..- Pensó Ashanta por unos momentos- técnicamente si nos salvaron, o al menos a estos dos- apunto al droide y al drahum
 
-….Q….que?!- levanto una ceja molesto Kecheu
 
-Espero que acepten este gesto como muestra de mi gratitud- continuo ignorando a sus compañeros
 
Con un movimiento se dirigio a los chicos y les dio un beso en la mejilla a cada uno, Kecheu miro el gesto y solo se cruzo de brazos mirando seriamente, no estaba celoso, solo cansado de que todo desviara la atención de la hibrida
 
((Reacciones))
 
-Como sea- rompió el momento el drahum- No fue nuestra idea entrar a ese lugar, la ‘princesa’ aquí creyó que podríamos conseguir las coordenadas de Seereen de forma divertida-
 
-Vamos! No fue una perdida total!- respondio la chica- al menos los conocimos a ellos- apunto a Dalianth y Bryhan-
 
-A no ser que tengan las coordenadas de Seereen, no fue un encuentro muy ‘productivo’-
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Sáb Mar 14, 2015 9:46 pm
Plaza Ceol:



Razarth:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Junta en el oasis

Dom Mar 15, 2015 12:02 am
Los tres chicos se miraron confundidos, no sabian a que se referian con que aquellos hombres tenian "mente debil", aun asi no preguntaron con profundidad, siguiendo la conversacion

-Un bello beso de una bella dama es el motor de la justicia...-señalo Galante Bryhan

-un beso no paga las deudas – recrimino Dalianth

Ashanta vio algo aburrida a Dalianth, en todos los cuentos la rescatada le da un beso a su heroe, por que debia ser tan gruñon?! Y tan interesado!? Ademas, si queria dinero debia pedirselo al drahum o al droide, aunque ninguno de ellos tenia.

-Entraron a buscar coordenadas de un planeta a un bar?? chicos, ustedes no salen mucho al espacio, ¿verdad? Eso solo funciona en las peliculas, pudieron haber muerto, ademas, ¿estando en Razarth?? el edificio de la Federacion esta a unas calles de aqui, con toda clase de informacion gratuita...-

-Uno, esta cerrado el lugar -contesto la chica- dos, el sujeto de aqui- apunta al drahum- queria ir a su planeta rapidamente-

-Que!? por que me involucras en una de tus escusas baratas?!- se enojo Kecheu

-Escusas?! Fuiste TU quien dijo que queria irse rapido a su hogar!!-

-Si, por eso no debiamos perder tiempo en el bar-

-No es mi culpa que no tengamos las coordenadas-

-En realidad- interrumpio el droide- si usted me hubiera actualizado con la integración de la decima galaxia, tendriamos las coordenadas-

Ashanta solo sonrojo molesta, no era justo, los dos estaban contra ella, era un complot! Como su propio droide podria hacerle esto!? Luego Dalianth siguio, y Bryhan bromeo con su amigo, la alegria del twi'lek saco una sonrisa a la chica, despreocupandose de la situacion vergonsoza que habia pasado. Entre las presentaciones protagonisada por Bryhan, este ultimo recibio un golpe por parte de la 'mascota'.

Ashanta llevo sus manos a la boca con sorpresa, Kecheu solo miro sin inmutarse y 2T se preocupo de que no le ocurriera lo mismo a sus circuitos mientras retrocedia tras sus compañeros. Luego aparecio timidamente el cuarto integrante, el droide anoto informacion en su memoria a medida que las situaciones ocurrian.

-Que te ocurre?!- dijo Ashanta molesta hacia Tania- Realmente tenias que golpearlo asi!? Por lo menos no te dijo 'mole' o 'cosa'!!! Ademas golpeaste al más simpatico!-

-Pues a mi me agrado- añadio el drahum- fue efectivo, al menos se callo-

-ugh, barbaro.....- hizo una mueca para dirigirse a Bryhan con más dulzura, intentando ayudarlo- olle, estas bien??

((reacciones))
-pues bien, como les decia – señalo Dalianth- podemos revisar los mapas ver si están las coordenadas del planeta que buscan, claro, tendrá que ser en su nave...la nuestra se encuentra “temporalmente”! Inviable...por no decir que hipotecada...-

-Umm.... claro- respondio curiosa la chica luego de haber ayudado a su nuevo amigo- Pues, siganme- dijo para dirigirse al lugar

Mientras en el camino, 2T-0R y Kecheu caminaron en silencio, este ultimo solo pensaba en la posibilidad de que aquel pad tuviera los datos necesarios y lo que pasaria cuando volviera a su planeta

Hey!-entre la caminata Ashanta miro a Bryhan- olle, y que le paso a su nave??-

(reacciones)

Al llegar vieron una simple nave, parecia una pequeña nave mercante, en la delantera tenia al piloto y conectada a ella un espacio para la carga de mercancia. Al entrar vieron un pasillo no más grande que el ancho de sus brazos abiertos, a la izquierda se podia ver la cabina, a la izquierda una puerta cerrada donde probablemente tendrian una carga. Ashanta se dirigio a la cabina seguida por los otros dos, una silla de piloto y de copiloto se alzaban frente a los controles, y un par estaba tras ellos, junto a los muebles estaba una pila de frazadas en el suelo formando una especie de nido

-Denme el mapa para revisarlo- señalo la chica mostrando la mano para que le entregaran el objeto mientras se sentaba en el asiento del piloto, con más detenimiento pudieron ver un control de videojuego conectado a la consola de la nave
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2  Piélagos Ancestrales  -Primera Parte- - Página 6 Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Primera Parte-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.