Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Abr 03, 2016 11:26 pm
Magi:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Abr 04, 2016 9:39 pm
Chile:

 

YACHOR:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Abr 04, 2016 9:59 pm
Ain:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Abr 09, 2016 11:58 pm
Hiperion.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Abr 10, 2016 8:57 am
Ain asintio a todo lo q le decís Moire ella estaba inmersa en leerlo, tras hojearlo por varios minutos encontró un par de hechizos q le llamaron la atención sin decir nada se levanto y alejo del campamento con Moire en sus manos comenzó a practicar... Primero el hechizo q logró sin querer no era tele transportarse como scarlet era más como un movimiento súper rápido dejando pétalos en su camino, otro hechizo fue comenzar a mover objetos como si fueran una extensión de ella misma. Sin preocuparse por nada más pasó la noche entera en ello.

Vitani escuchaba a scarlet mientras miraba el fuego - deberías enorgullecerte de cómo has aprendido magia, además las mitades no son malas - volteo a verla - encima peleas bien me diste muchos problemas hace rato Aunq debo confesar q estaba confiada - le dijo sonriéndole. Cuando le dijo del orco Jyuu y Vitani compartieron miradas - asumo q los amigos de Arb'an son amigos nuestros también - dijo Vitani 
Jyuu soltó un resoplido - esperaba no verlo pronto - se quejó el chico.
Scarlet miró a ambos y pregunto - ¿lo conocen?
- Ah yo no, solo he escuchado de el, el importantísimo Jyuu Gattsu por otra parte... - comenzó a decir Vitani con una sonrisa divertida pero se detuvo cuando Jyuu se levantó de su asiento y se fue a desnudar para convertirse en lobo y después volver a la fogata en una obvia señal de q no quería hablar. Scarlet los miro con sorpresa y Vitani sabiendo lo q estaba pensando se puso un dedo en los labios en señal de silencio y le guiñó un ojo - sabes, tú pareces material de resistencia... Piénsalo - le dijo con una sonrisa socarrona. Dirigiendo su mirada a Ner q sabía q aun sospechaba de ella por alguna razón y después mirando a Ain quien intentaba aprender magia fallando miserablemente pero dando pequeños pasos... Como por ejemplo su cara parecía una Hermoso esqueleto adornado con colores.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Abr 18, 2016 9:20 pm
Ain:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Abr 20, 2016 10:41 am
Camila, Pierpaolo, Clemente y Carine:

 

Yachor:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Abr 21, 2016 8:56 am
- Si, parece q una batalla grande se acerca - dijo Vitani asintiendo a lo q decía Scarlet - nah, no creo q Jyuu tenga algo q ver con tu familia no parecía conocer tu nombre ni me ha dicho nada, creo Jyuu lo conoce porq Jyuu esta ayudando a Inix Valentine - dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.
(reacciones)

Ain practicaba sin detenerse cuando comenzó a sentirse mareada, tuvo q etenerse y sostenerse de un árbol. Cuando Scarlet apareció trato de alejarse de ella un poco asustada por lo q vio en la batalla anterior pero no pudo ni dar un paso, aunq aun asi acepto la fruta y la comio tratando de no vomitar. En silencio se dejo llevar por ella cainando con los ojos entrecerrados, cuando llego a la cama se tiro a dormir casi al instante.

A la mañana siguiente Vitani mordisqueaba una hogaza de pan - si gracias, no me veria tan bien sin tu ayuda - le dijo a Ner con una sonrisa, cuando la chica gato se acerco Vitani sonrio y le revolvió el cabello - no te preocupes, todo estará mejor ahora q estas bien - le dijo.

Ain dormia cuando la bofetada la despertó - queeeeeeee- se quejo con la voz mas modorra q tenia - bieeeen... dejam en paz - se quito a Ner de la cara y se dio la vuelta queriendo dormir mas aunq obviamente Ner no se lo permitio. En el desayuno Ain dormitaba sin comer nada del desayuno mientras Vitani y Jyuu comían, Jyuu estaba en su forma humana - no se preocupen lo encontraremos - dijo el chico con seriedad.

Vitani termino de comer y salio a estirarse un poco cuando de la nada un peluche le cayo en la cabeza - ¿eh? - sin dudarlo lo olfateo - me huele conocido pero diferente - pero sin decir nada tomo el peluche entro en el cuarto y lo escondio en el morral de Ain.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Abr 28, 2016 6:08 pm
Ain:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Abr 28, 2016 6:59 pm
La Serena:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Abr 28, 2016 8:17 pm
YACHOR:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Mayo 02, 2016 6:13 pm
Blossom y Yaocihuatl
 
Spoiler:

Kiru y Sure
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Mayo 08, 2016 9:10 am
Vitani escuchaba la historia de Scarlet recargando su cabeza en su mano - no te preocupes sabia algunas cosas pero no todas, Jyuu no me cuenta muchas cosas pero bueno recién he llegado a esta parte y apenas llegue me vi involucrada en estas cosas - dijo mirando a Jyuu con seriedad, después miro a Scarlet sonriéndole - mas te vale no olvidar esa promesa - le dijo pero no agrego nada mas. Entonces Scarlet se empieza alejando pero entonces le pregunta - ¿fortaleza y convicción? - repitió Vitani soltando una carcajada - yo no tengo eso, la convicción la lleva Jyuu, mi fortaleza esta en otro lado yo solo quiero volver a ver a alguien pero no puedo darle la espalda a mi familia... en cuanto a ella - miro a Ain - depende totalmente de ella misma, la ayudo porq no es la primera vez q encuentro a alguien como ella... no puedo solo dejarla ahí tirada encima sola se enredo en estas cosas yo mas bien iba de paso... cuando lleguemos a la biblioteca y con los demás rebeldes sabra toda la situación y ella tomara su decisión si desea pelear será bienvenida si desea huir es mas q entendible, pero ella tiene capacidad de hacer lo q quiera - dijo Vitani estirándose soltando un perezoso bostezo.

Ain comia la fruta con los ojos cerrados cuando Scarlet le da la advertencia - hablas como si yo viniera de un mundo de arcoíris y flores, nada q ver - le dijo mirándola - mi mundo como cualquier otro esta lleno de guerras y sangre, cosas terribles, extinciones, contaminación, terrorismo... y estoy segura q este hermoso mundo debe tener algo de eso... no es posible q una chica como tu casi de mi edad y una cosa alegre como vitani sepan pelear de esa manera asi nada mas pero eso no le quita q me divierta explorando luego podría escribir un libro de mis aventuras o un scientific paper de lo q encuentre - dijo de pronto con un ojos brillosos - vivir o morir me puede pasar en cualquier parte, en mi casa o aquí - dijo volviendo a su seriedad - encima antes hay q encontrar razones para vivir - le guiño un ojo pero después le dieron ganas de vomitar y su coolness desaparecio

- Nah - respondio Vitani a Jean
Ain corrió por sus cosas casi chocando de frente con Vitani pero estaba tan adormilada q no tomo atención q ella venia saliendo de su cuarto, por su parte Vitani vio a Ner con una ceja levantada - ¿Cuál caminata? apenas sali a tomar aire encontré algo interesante, estoy segura q me viste volver - le dijo sonriendo molestando a Ner sabia q el hada la estaba observando. El hada fue directo a regañar a Ain mientras Vitani reia.

Cuando llegaron a la ciudad, Jyuu caminaba al frente en su forma humana Vitani iba cerca de Jean, usando su capa para cubrirse las orejas y su cola de lobo. Ain caminaba cerca a ellos mirando todos los edificios con curiosidad. Ner le pregunto q hacer a Vitani quien se encogio de hombros - síganme - ordeno Jyuu caminando frente a las chicas.
-Oh un dragon - dijo Ain emocionada - eso seria awesome!

Jyuu guio al grupo con increbile habilidad, parecía q había estado en la ciudad muchas veces antes. Vitani lo seguía mirándolo con curiosidad y Ain iba como feliz borrego detrás de ellos. No tardaron mucho en encontrarse con unas personas q los empezaron a guiar por un bazar subterraneo - es como en un libro de fantasia - susurro Ain poniendo cara seria para no parecer presa fácil en ese lugar de mala muerte. Pasando por ahí llegaron hasta la taberna y entraron hasta la barra.
Apenas llegaron Vitani se sento en la barra - hidromiel porfavor - dijo con una sonrisa y descubriéndose la cabeza, Ain imito a Vitani y se sento en la barra. Jyuu por su lado cruzo los brazos mirando al orco de manera estoica - Arb'an - lo saludo - creo q sabes perfectamente a q venimos - le dijo
- Y quienes somos - agrego Vitani - este lugar en especifico huele como a cierta amiga q apenas conocimos ayer - dijo sonriente moviendo un tarro vacio esperando servicio, sentada en el mismo lugar en el q Scarlet se había sentado poco antes
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Mayo 13, 2016 12:50 am
Ain:

 

Hyper:


Yao y Blossom:

Sure y Kiru:

 

Forrest:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Mayo 13, 2016 11:10 pm
Yao y Blossom
 

Spoiler:

 
Sure y Kiru
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Mayo 14, 2016 4:16 am
Ain se dejo guiar - gracias - le dijo aguantándose el vomito

Por su parte Vitani solto una risa por lo bajo cuando Ner se quejo de su "caminata" - sabes tan bien como yo q a veces tomar aire es una excusa - le guiño un ojo, para Vitani molestar al hada se estaba volviendo un deporte.

En el bazar Ain se detuvo un momento a mirar las batallas, al momento q asesinan al mago Ain se lleva las manos a la boca entre sorprendida, impresionada y asustada al mismo, aun cuando Ner le dice eso Ain se queda ahí petrificada un momento. Imaginándose si Vitani fuera otra clase de persona como habría destruido a Scarlet finalmente asesinándola. Vitani por su parte tomo a Ain por el brazo jalándola con el grupo - no importa el tipo de batalla, pones tu vida de por medio, como tomas o perdonas la vida de los demás es lo q lo hace diferente - le dijo. Ain solo asintió no era la primera vez q veía cosas sangrientas e impresionantes era solo q era la primera vez q sentía q ella podría ser la próxima.

En la taberna, Vitani comenzó a tomar del hidromiel con singular alegría casi ignorando al orco aun cuando este dijo q Scarlet los había vendido - awww entonces somos tus amigos - dijo Vitani bajando el tarro vacio manteniéndole la mirada al orco.
Por su parte Jyuu no se movia un apice, había hecho esto antes y sabia como seguirían las cosas aunq estaba un poco irritado por como Vitani estaba tomando la bebida.
- Sabes perfectamente q no es un trabajo - respondio Jyuu frio como una helada - tienes información porq nos lo debes, se lo debes a Inix y lo sabes - le dijo acercándose a la barra.
Cuando el orco conto su historia Jyuu se relajo un poco, no conocía esa parte de la historia pero podía relacionarse con ella, después la manera en como Vitani y el se conocieron y en como sucedieron sus historias eran terriblemente similares.
Vitani toma el tarro q recién le relleno el orco y lo levanta en agradecimiento al tabernero - el hidromiel y yo somos de las mismas tierras lejanas - le contesta tomándose el tarro de un jalon y sirviéndose mas de la alfora, sirviéndole a Ain también pero no a Jean - aun no - le dice a la animakae.
Ain toma el tarro y lo prueba haciendo una expresión aprobatoria pero bebiendo con menos afán q Vitani.
Jyuu guardo silencio durante la discusión mirando al hada examinándola con atencion, por su parte Vitani se encoge de hombros cuando el hada la mira - eso es entre Ain y tu a mi no me metan, pero si su vida esta en peligro ¿no crees q debias decirle? - dijo la chica.

Ain tenia la mirada clavada en el fondo de su tarro, no reacciono ni siquiera cuando Ner grito basta.
- Ain, sabes que no es asi!, sabes que yo tampoco entiendo todo lo que sucede en el contrato, ¿recuerdas? En un inicio YO no quería ni siquiera que contratáramos… - decía el hada cuando fue sorprendentemente interrumpida por Ain quien dio un manotazo a la barra soltando un ruido sordo seguido por unos incomodos segundos de silencio.
- Por favor, viejo Orco no tome en consideración el hada estoy segura q a ella no le interesa lo q pasa en la resistencia o su historia - solto Ain con voz calmada y una apática sonrisa, acto seguido tomo a Ner con increíble delicadeza entre sus manos y la metio en su morral, el cual cerro de tal manera q Ner no podía salir de el - por favor continúen, los asuntos entre el hada y yo los resolvremos mas tarde entre el hada y yo - termino Ain, a pesar de su calmada reacción era obvio a todas luces q estaba completamente emputada, su ser irradiaba un enojo silencioso. El morral acallaba las voces afuer por lo q le hacia difícil a Ner entender lo q se estaba discutiendo.
- Ohhhhh - dejo salir Vitani curiosa por la reaccion pero un codaso de Jyuu evito q dijera algo mas, optando por mejor devolver su atención al hidromiel.

Jyuu suspira después de la escena aclarándose la garganta - me aleje de la resistencia por dos razones, la primera porq me entere q había una Animakae haciendo tonterías en el imperio - dijo mirando a Vitani
- Culpable - responde la chica sirviendose mas hidromiel
- Y en segunda es como dices Arb'an... vine por información porq últimamente estamos siendo flanqueados muy eficientemente por las fuerzas imperiales - sonríe - de una u otra manera iba a terminar aquí hablando contigo aprecio lo q haces Arb'an... los dos estamos en caminos de redención
- Mentira, tu ya terminaste el camino ahora estas viviendo - dijo Vitani levantando el tarro en salud de Jyuu
Jyuu sonrio cálidamente a Vitani antes de volver a su forma seria - entonces... - estaba diciendo
- Entonces, nos ayudaras a salir de aquí a cambio de q llevemos el mensaje, necesito ir por mi grimoire - interrumpio con voz mortalmente seria y su apática sonrisa Ain; su ira incrementaba a cada segundo, encima como Ain aun traía el morral colgado Ner podía escucharla con claridad.
- Ya me acabe el hidromiel, podemos irnos cuando ustedes digan - agrego Vitani sonrojada por el vino y sonriendo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Mayo 16, 2016 12:44 am
Ain:

 
Yao y Blossom:

 

Sure y Kiru::


 
Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Mayo 20, 2016 6:07 am
Vitani le sonríe a Arb'an cuando este señala q la rebelión había cobrado nuevos brios - oh - dejo salir al tiempo q se le borra la sonrisa del rostro - me encontró bastante rápido - dejo salir, ella no se había enfrentado personalmente al ejecutor pero sabia q alguien le seguía los pasos de cerca. Entonces Jean comienza a hisar como un gato molesto - entonces tu y yo nos íbamos a conocer tarde o temprano asi Ain no estuviera aquí - le dijo a Jean - no te preocupes lo enfrentaremos en otro momento - le dijo tomando su mano.
Ain por su parte fruncio el ceño por la noticia de q ahora eran buscados. Jyuu por su lado permanecia serio sopesando sus opciones -gracias Arb'an - se despidieron del ogro

Asi sin objeciones todos bajan a las catacumbas, estas le recordaban a Aiin algunas ciudades de su mundo como Roma, Guanajuato y Guadalajara donde en ambas había pasadisos como este cubiertos con viejos esqueletos. Era curioso q las cosas no eran tan diferentes en mundos en distintas dimensiones. Aun asi caminaron en silencio, el humor no era muy agradable, Jyuu iba totalmente concentrado en hacerle llegar el mensaje a Inix, Vitani eruptaba de vez en cuando mientras el alcohol hacia su lento camino fuera de sus sistema y Ain tenia una mano en el morral aun molesta con Ner y su actual situación. Después de un rato se encontraron por fin con la salida ha varios metros de las paredes de la ciudad - ya estamos afuera - dijo Vitani después de un corto erupto.
- No hay q detenerse, caminemos lejos de los caminos y dentro del bosque - ordeno Jyuu haciendo caminar a las chicas, pasaron varios minutos hasta q de la nada Ain exploto.
- ¡No puedo aguantarme mas! - abrió el morral del q Ner salio volando - ¡Tu! - le grito Ain - ¡prometiste decirme la verdad siempre! ¡¿cuantos secretos mas me escondes?! ¡¿cuando planeabas decirme de lo q implicaba el trato?! ¡mas te vale q me digas toda la verdad! ¡se q a ti te importa un carajo pero es MI vida la q esta en peligro a ti! - le estaba gritando
- Uyyyy... salio ruda la humana - dejo salir Vitani, al tiempo q Jyuu se ponía una mano en la frente por lo innecesario del comentario
- ¡Ni te atrevas a comentar nada Vitani! ¡También estoy molesta contigo! - le grito Ain
- ¿Yo q hice? - le pregunto Vitani
- ¡¿Cuando planeabas decirme de la rebelión y lo peligroso q era asociarme con ustedes?! - le grito
- Bueno, tu nunca preguntaste - se encogio de hombros
Ain fruncio el ceño sin saber q decirle - es cierto pero... ¿entonces porq me ayudas, como puedo confiar en ti? - le pregunto
- Bueno es algo asi como q, somos tu única opción - sonrio Vitani causando una mueca en Ain - tranquila, prometi llevarte a donde tu grimoire y cumpliré mi promesa de igual manera debo pasar desapercibida y alejarme de la rebelión un tiempo precisamente por q soy buscada Jyuu me encontró para informarme eso y llevarme a base de la rebelión para q me esconda mientras planean el siguiente paso pero... me aburro mucho sin hacer nada asi q mejor te ayudare además no es la primera vez q decido a ayudar a alguien de otro "mundo" - explico como si ninguna vida estuviera en peligro
- Es verdad - apoyo Jyuu
Ain no podía reprocharles nada mas asi q dirigio toda su ira a Ner - no he terminado contigo - le grito metiendo su mano al morral buscando la llave pero en vez de eso dio con el peluche - ¡¿q es esto?! ¡¿de quien es esto?! - exclamo
- Mio - dijo Vitani levantando la mano
- ¡Vitaniiiii! ahhhhhhhhhhh!!!!! ¿como quieres q confie en ti si no me dices q metes cosas a mi morral? - le grito Ain exasperada aventándole el muñeco
- Ah tienes razón lo siento, es solo q no había tiempo de explicar, mira Jyuu - le mostro el muñeco después de cacharlo en el aire
- un peluche... de un lobo blanco - dijo el
- No solo eso, huelelo - le dijo Vitani moviendo el peluche en la nariz del chico - un lobo blanco como tu y...
- Huele un poco parecida ella - dijo Jyuu
- ¡exacto! - dijo Vitani con entusiasmo - me cayo de la nada talvez ella viene, después de todo Ain esta aquí - dijo ella y Jyuu sonrio pensativo
- ¡Dejen de hablar como si no estuviera aquí! - grito Ain con el puño cerrado - ¡Damn! y tu explicate ahora Ner! ¿q es esto? - saco la llave - ¿q quieres de mi? ¿q es el pacto? ¡¿q esta pasando en realidad?! - exclamo Ain
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Mayo 20, 2016 10:35 pm
Ain:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Mayo 21, 2016 1:02 am
Muñeco de Jyuu
Spoiler:
 
 
Yaocihuatl y Blossom
 

Spoiler:

 
Sure y Kiru
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Mayo 24, 2016 11:25 pm
Yaocihuatl y Blossom :



Sure y Kiru:

 


Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Mayo 25, 2016 4:30 am
A Ain se le movio el estomago cuando Arb'an le dijo q la buscaban por cosas q no hiso lo cual contribuyo a su enojo del momento.

Cuando iban bajando Jyuu fue detenido por el Orco - no es como q la podamos dejar sola, el imperio la busca por ser profana y el tener a una profana en nuestras filas podría ser una buena carta para usar en contra de ellos... aunq a Vitani no le parezca la idea si su magia es útil nos será útil a todos - dijo con absoluta seriedad.

El bosque era increíble pero poco llamo la atención a la furiosa Ain quien después de un rato formo discusión con Vitani y Ner.
Ain escuchaba todo con atención - ¿q pasa si al encontrar el grimoire decido terminar nuestro pacto? - dijo con total seriedad - dime Ner como puedo estar segura q en algún momento decidas matarme... mi vida esta en tus manos - le dijo casi implorante y entonces Ner mostro como es en realidad - ¿porq fuiste expulsada? - pregunto a Ner. Ain se notaba mas tranquila e incluso parecía estar pensando las cosas sobre q seria estar en ese mundo y todo lo q implicaba, incluso comenzó a escribir algo en una pequeña libreta q traía en su morral.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Mayo 26, 2016 9:27 pm
¿sonreír le a la vida?- señala Septhis meditando- para evitar que eso se “anide” primero que nada se debe de tener alma y un corazón…-dijo pensando- nada, olvídalo…no me importa desaparecer….mi verdadero interés es encontrar al que lo hizo y hacerlo pagar, mi orgullo está de por medio, y no por que quiera que los demás no sepan que lo hice…si no por mí, por que sucedió durante mi guardia, no me importa desaparecer después de ello…
 
*esto cada vez está más complicado, me está provocando dolor de cabeza, aunque bien puede ser porque ando bajo de magia o energía o como le digan, esto está de locos, me pregunto si Sheptis y yo seremos suficientes para resolverlo, quizás apenas el recuperar las reliquias y hasta demostrar su inocencia, pero detener esta eminente guerra, lo dado, necesitamos a gente más poderosa, lo malo es donde encontrar a esa gente y como confiar en ellos, si tan solo estuvieran aquí todos los miembros de mi equipo, y siendo todos ellos magi, seriamos de temer, pero eso no puede ser, lastima, pero de momento me preocupa el estado de animo de Sheptis*
 
- Sheptis, sé que me dirás que no tienes alma y tampoco corazón, pero en el tiempo que llevo conociéndote, me he dado cuenta que si los posees, no eres solo un orgullo, o solo una sacerdotisa, eres más, en mi mundo hay una vieja creencia, bueno, lo es de una región de mi mundo, en Japón creen que todo cuanto existe posee una alma, desde la más pequeña planta, hasta la más monumental montaña, incluso aunque digas que hay objetos como los creados por los hombres, no poseen alma, ellos creen que si, incluso ellos pueden poseer una alma, si seguimos esa línea de lógica y la aplicamos en este maravilloso mundo donde la magia manda, tú posees una alma y un corazón, me creas o no -
 
*después de ello parten del pueblo, Hyperion ya no tiene ánimos ni ganas de ajustar cuentas con el viejo, perdió todo el interés, por lo que recogen todas sus pertenencias y se alistan para partir*
 
*durante el camino, ya estando en buen recaudo, lejos de todos, se ocultan para recobrar fuerzas, ambos la necesitan, Hyperion le cuenta anécdotas de sus misiones, de sus aventuras y las veces que estuvo a punto de morir*
 
Tras algunas criaturas de poco nivel que llegaron a molestarlos, comenzaron a andar por un túnel prendido por antorchas, era el túnel de unas ruinas, quizás la antigua civilización de la que había hablado Iriel…
 
De pronto, una especie de extraña guadaña vuela hacia ellos, dejando una especie de estela purpura, gracias a las habilidades guerreras de Hyper, este logra esquivarla por los pelos, mientras que Septhis elegantemente brinca hacia atrás esquivándola, la guadaña se clava en el muro, después de cortar por la mitad un pilar y desaparece para re aparecer en manos de una mujer fondo del pasillo, Hyper no batalla en adivinar que es de la misma raza de Septhis…una bænʃi
 
eurt s’ti, re’uoy gnikrow htiw snamuh… i emac ereh tup na dne ot siht llufytip tca -dijo la chica
 
er’uoy gnorw, Hyper si eht ylno deal ot eht seno ohw elots eht sciler, s’ereht a rotiart gnoma su, enoemos ohw dlot ot eht Profanos eht neddibrof esruc Elur Gnikaerb y Redro ot Htao  -respondió Septhis, señalando a Hyper, la chica lo observa de pies a cabeza-
 
Ella es Grime Rea -dijo Septhis, mientras la chica veía con sus penetrantes ojos a Hyer – “la Ejecutora” …creo que imaginas a que ha venido, ¿verdad? -dice sacando su peligrosa daga- Cuida no recibir el más mínimo rasguño de esa arma, esa guadaña es el Hävitaja Souls de Grime…similar a la mía -le muestra su daga – si logra herirte con ella…se alimentara de tu alma…
 
Así que tú sabes algo sobre los profanos humano del mundo oscuro -dijo Grime-  algo sobre quienes fueron los que se robaron la reliquia del templo -le dice, amenazándole con su Guadaña-
 
Soy Grime Rea la Ejecutora, y vengo a ejecutar a esos ladrones…
 
*vaya lo que nos faltaba, otra más de la raza de Sheptis, y una media loca, me pregunto si alguno de los supuestos dioses de este mundo, está jugando a los dados con nosotros, no quiero iniciar una pelea, al menos no ahorita, pero si esta tipa viene a querer cargarse a sheptis, descubrirá que ha mordido más de los que puede mascar*
 
- haaaa ¿Grime? Ok, primero que nada un gusto en conocerte, soy el compañero de Sheptis, pero me pregunto, ¿Por qué debemos de compartir lo que hemos aprendido, cuando no sabemos aún a ciencia cierta quienes trabajan con el enemigo, aquellos que se llevaron las reliquias? el que seas de la misma raza que Sheptis no te hace una aliada nuestra inmediatamente, sábete que según yo, todos son sospechosos hasta demostrar lo contrario, pero si lo que realmente deseas es descubrir la verdad y recuperar las reliquias, entonces nos ayudaras, Athan, ya no está más en este mundo, logramos alcanzar a quien lleva las reliquias, por desgracia nos topamos con una trampa, de la cual, ambos casi dejamos de existir, pero logre herirlo con mi espada, su sangre esta impregnada en ella, siendo sincero pensaba usar una idea para localizarlo, solo dependía de la capacidad de su raza para percibir las almas, en mi mundo la sangre te puede decir mucho de una persona, incluso donde localizarle, quizás aquí también -
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Mayo 29, 2016 7:01 pm
Yaocihuatl y Blossom


Spoiler:

 
Kiru y Sure
 

Spoiler:

Forrest
 
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Jun 09, 2016 8:20 pm
Ain:

 

Hyper:



Yaocihuatl y Blossom:

 

Kiru y Sure:

 

Forrest:
Contenido patrocinado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 4 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.