Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Sep 23, 2015 12:18 am
Magi Hernandez:

 

Hyperion Atlas:
avatar
Ain
Invitado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 24, 2015 10:08 am
No Hu Ain escuchaba al hada hablar y explicarse - un hada sin magia y una humana en otra dimensión, esa es una combinación ganadora - dijo Ain con sarcasmo - de helpless no tienes nada pero eso a ir a ciegas por ahí es mejor q me quede contigo también - acepto finalmente.

Buena parte del camino de la pasaron discutiendo y la otra el hada dormía en la cabeza de la chica hasta que llegaron al letrero, Ain lo observó un minuto antes de suspirar - no lo puedo leer...- se quejo cuando el hada la detuvo casi haciéndola caer - y q? Quieres q ande desnuda? No tengo ropa como para cambiarme, y eso es un IPhone sirve para hablar con personas q están lejos y escuchar música - dijo quitándole el aparato al hada - esto tiene mi vida entera así q mejor no lo andamos paseando de un lado a otro, right? - dijo guardándolo de nuevo en su morral - pues en vez de pelearme deberías enseñarme el idioma - reclamó la chica cruzando los brazos - ¿qué es Ashint? - preguntó
El hada la miro con de espero - ¡dinero! ¡La moneda local!
Ain se encogió de hombros - q parte de llegué con lo q traigo puesto nada mas no has entendido - se volvió a quejar - no tenemos como pagar un lugar para dormir ni nada... - se quedó pensativa 
- creo q podríamos ir al comercial aunq no hay mucho q podamos hacer ahí o Talvez vamos al lugar de los no mágicos podríamos tratar de negociar con alguien y ese se tiente el corazón pero ahí podrías correr peligro.. - pensaba - sucks to be poor - se quejó - entremos total q puede pasar... - dijo en un tono más relajado
Al final entraron al área comercial, por seguridad aunq más pobres q una Paloma desplumada. 

A más de 500 mts de distancia detrás de Ain iba una chica encapuchada, esta se detenía a hablar con quienes tenían pieles parecía estar cerrando tratos cuando de pronto alguien la empujo, la chica trastabilló le grito algo al hombre q la empujo y siguió su camino. Había avanzado unos pasos cuando se dio cuenta q el hombre le había robado una bolsa de cuero llena de Ashints. La chica de inmediato salió corriendo tras el hombre, logró ubicarlo con la vista pero este ya le llevaba varios metros de ventaja - alto! Ladron! - grito en elfico.

Ain caminaba sin levantar la vista del piso sentía como las miradas se detenían en ella por su ropa - Ner... Esto es terrible, llamó mucho la atención y no es bueno - le susurró cuando escucho un grito en otro idioma. Por mera curiosidad volteo a ver al tiempo q el ladron tomaba su morral quitándoselo del hombro. Ain alcanzó a sujetar la correa antes de perder todo contacto físico con su bolso dándole un tirón al ladron, forsejearon un momento hasta q la chica sorpresivamente soltó el morral haciendo q el hombre trastabillara y cayera de espalda. El morral cayó al suelo y algunas de las cosas se desperdigaron en el suelo.
- ¡la llave! - exclamó Ner
- ¡mi celular! - exclamó Ain al mismo tiempo
- ¡ignora eso toma la llave! - grito el hada tirando del pelo de Ain
- ¿qué llave? - dijo acercándose a las cosas q estaban en el suelo y comenzaban a llamar un poco mucho la atención metiéndolas en el morral ignorando monumentalmente al sujeto q se quejaba en el suelo - espera... - Ain vio la llave y la recogió - esto no es mío... Ahhh... Esta llave - dijo al tiempo q el hada se daba un facepalm - ¡qué haces metiendo cosas a mi morral! ¿Porq es tan importante? - le preguntó al tiempo q el sujeto se levantaba y le daba un fuerte empujón, la chica con tal de no soltar morral y llave no opuso resistencia.
Ain cayó de espalda estrellándose con la chica de la capucha q por fin había alcanzado al ladron. Ambas se levantaron un tanto confundidas. El ladron vio la bolsa de dinero entre ambos, susurró algo y de la nada un montón de cristales salieron disparados hacia ambas. La chica de la capucha esquivo ágilmente... Para Ain todo se puso borroso pero algo se abrió dentro de ella... Lo q todos pudieron ver fue como la extranjera desaparecía dejando pétalos de una flor amarilla(cempazuchitl), apareciendo justo frente al asaltante. Ain lo toco, Energía negra lo rodeó y salió disparado estrellándose con una pared quedando inconsciente automáticamente.
De pronto Ain, volvió en sí pero sentía como toda su energía se había frenado - Ner no me siento bien - dijo antes de caer desmayada en medio del camino.

La encapuchada vio todo, debajo se podía ver sus ojos grises bien abiertos y una cara de sorpresa. Cuando todo terminó recogió su dinero y se acercó a Ain al tiempo q varias personas comenzaban a susurrar - Hey hada, tu amiga es el centro de atención y no solo por su sentido de la moda, será mejor irnos antes q la guardia de la ciudad venga - le dijo con una enorme sonrisa. Sin más, se agachó alado de Ain y cómo pudo se la acomodo para cargarla/arrastrarla del medio de la escena. Pararon en la esquina de una plazoleta donde la chica dejo a Ain recostada en una jardinera - y bueno eso fue interesante - dijo sentándose cerca de Ain - esa chica hablaba el idioma profano, ¿quiénes son ustedes? - preguntó con una perspicaz sonrisa.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Sep 25, 2015 12:02 am
Ain Hernandez:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 27, 2015 3:59 pm
Hyperion Atlas:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 27, 2015 11:08 pm
Hyperion Atlas::
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Sep 29, 2015 7:12 pm
Hyperion Atlas.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Oct 01, 2015 9:17 pm
Hyperion Atlas:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Oct 09, 2015 8:39 pm
*estoy realmente muy molesto, nunca antes un clienta había cometido semejante serie de errores, uno tras otro, es un claro auto-sabotaje, y sobre todo me molesto como me trato, no soy un perro de caza ni nada*
 
- espero estés contenta, la has cagado a lo grande, no solo interrumpes mi trabajo, haciéndolo inútil, sino que además revelas tú identidad, dejando que cualquiera que vea a lo lejos sepa quién eres y que estas aquí, ¿Por qué crees que lo ataque desde lejos? No por miedo ni nada, sino para ver que reacciones tenían los demás, ver si tenía aliados que lo apoyaran, y llevarlo a donde deseabas, ser yo al que vieran, no es lo mismo que un humano ande cazando a un golem, a que andes tú tras él, y para el colmo de males, vas y te pones a su alcance, justo para que te clave sus garras y lance por el aire, por suerte era tan estúpido que no pensó en lanzarte contra mí, ahora si ya terminaste de hacer tú berrinchen, te darás prisa y traerás mi mochila que te pedí cuidaras, y alcanzarme, porque es más que obvio que el golem ha excavado para que la tipa escapara por los túneles que nunca dijiste que existían, ni que había alguien con él, así que si quieres tener otra oportunidad de recuperar lo que te robaron, te darás prisa y me alcanzaras como te dije –
 
*mientras le digo ello, ya me estoy preparando para entrar, listo para saltar al túnel, por suerte los lentes que siempre uso, me servirán para ver en el túnel*
 
*al entrar al túnel compruebo mi idea, efectivamente hay un muy leve rastro de la nueva presa, empiezo a avanzar rápidamente, con la pistola en una mano y en la otra la espada, aunque siendo sincero no me servirá de mucho en este espacio, salvo de escudo momentáneo y como distracción, espero que Sheptis venga tras de mi*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Oct 13, 2015 11:53 pm
Hyperion Atlas::
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Oct 14, 2015 5:14 pm
Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Oct 17, 2015 5:45 am
Cuando Ner le dijo q no se sorprendia de ver a Ain viajando sola esta solo le dedico una mirada de molestia pero no dijo nada mas por unos minutos antes de quejarse de los regaños de Ner - ¡¿que dijiste?! - exclamo cuando medio entendio lo q Ner susurro.
-  ¡Haber Hada! Entiende una cosa, esto... - estiro los brazos - este lugar - señalo el suelo - no era mi destino final, vas a tener q acostumbrarte a explicarme cosas no se nada de este lugar al cual NO quería llegar - dijo cruzándose de brazos - creo tener una vaga idea - termino diciendo Ain

Después de q pasara toda la escena, Ain quedo inconsciente.
La encapuchada estaba sentada sosteniendo su cabeza con una mano recargada en el suelo, todo aquello era muy interesante y de alguna manera sentía lastima por la chica q estaba siendo a todas luces engañada por el hada.
- Ohhhhhhh JOjojojo no tiene nada de malo, eso ni tu te lo crees - rio la chica mostrando un par de colmillos, después levantando la ceja - y q si soy friolenta? - respondio sin dejar de sonreir - Me llamo Tala Vitani Moontorn Gallearded, llamame Vitani - se presento, entonces el hada le exigió algo a cambio.
- Para ser un hada no llevas bien las cuentas, o hubieras preferido q dejara a tu amiga desmayada en medio de la calle, seguro alguien habría llegado y habría hecho preguntas q por la manera en la q te quejaste y lo fluido del uso del idioma profano algo malo habría pasado - dijo Vitani recargándose en un árbol estirándose con aparente pereza - no, estimada hada, tu magji y yo estamos a mano... ella detuvo al ladron y yo la traje a un lugar seguro, he pagado mi cuota... cualquier cosa mas y tu me deberas algo a mi - esta vez fue Vitani quien le dedico una mirada de superioridad al hada - ya he tratado con entes de tu tipo... asi q no te pases de lista... pero sabes podría pagar una posada para ustedes mientras me cuentas mas de tu rara amiga - dijo sacando una moneda y jugando con ella frente al hada - no me molesta ayudar a la gente, algo beneficioso puede salir de eso - dijo con una picara sonrisa, mientras Vitani esperaba una respuesta Ain se despertó con un sonoro quejido.
- ¡ay! ¡mis huesos! - dijo sentándose sosteniéndose la cabeza se sentía terriblemente cansada
- Buenos días - dijo la encapuchada en un extraño acento profano, aun para sorpresa del hada
- ¡Ah! ¿Quién eres tu? - pregunto Ain sorprendida pero tan cansada q ni siquiera hiso el esfuerzo de alejarse
- Tala Vitani Moontorn Gallearded, puedes llamarme Vitani - le dio la mano a Ain
- Ain Hernández - dijo esta desconfiada
- Ain, tu hada nos presento, como sea quería darte las gracias por ayudarme con el ratero... te desamayaste en medio de la calle y te traje aca lejos del borullo - explico Vitani amistosamente.
Ain miraba confundida a Vitani sin entender lo q pasaba y miro a Ner implorando una explicación, el acento de la chica era difícil de entender pero además no recordaba como "ayudo" contra el ladron.
- Tu magia es interesante... - continuo Vitani
- ¡¿Magia?! - exclamo Ain
- Si, como sea tu hada podrá explicarte - dijo Vitani dedicándole una mirada traviesa al hada - debo retirarme, a menos claro q la pequeña piense lo contrario - dijo Vitani levantándose y acomodándose la capa.
Ain tenia el ceño fruncido, estaba digiriendo q ella aparentemente hiso magia asi q no entendia muy bien q estaba pasando cuando una voz sorprendio a las chicas.

Hummm…este…-dijo en voz baja- mi…mi maestro le gustaría…este…si pudieran acompañarlo para cenar –bajo la mirada- me…me dijo…que…que para convencerlas…que…que…(se pone totalmente roja, ya que no sabía de lo que estaba hablando y baja su cabeza y orejas)…QUE PODRIAN INTERCAMBIAR SUS CUENTAS DE FACEBOOK!!-

Al decir "amo" el rostro de Vitani se puso serio... por su parte Ain solo escucho Facebook y ya estaba de pie - ¡SI SI SI VAMOS!!! Ner vamos con ella! - exclamo completamente feliz sin dudar nada, sabia q si hablaban de Facebook esa persona sabia del mundo de donde Ain venia - ah, Vitani gracias por tu ayuda erm... - Ain no sabia si invitarla a venir o no después de todo no la conocía.
- Nah, estamos a mano - sonrio la chica - nos vemos en el camino - se despidió la chica.

Sin mas Ain recogio sus cosas y salio disparada detrás de la chica gato.
Vitani por su parte no se fue, siguió con la mirada y después de lejos al grupo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Oct 20, 2015 10:54 pm
Ain Hernandez:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Oct 20, 2015 10:56 pm


Hyperion:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Oct 21, 2015 10:21 pm
Magi escuchó con atención las respuestas de la amable reina, pareció entender cómo se sentía Arien porque también había palabras  nombres que le sonaban muy desconocidos, pero después de todo, eso era de esperarse en tierras tan diferentes y lejanas. A partir de ahora trataría de explicar un poco mejor lo que fuera muy local.
 
“hmm… una de la oscuridad y otra de la luz” pensaba mientras seguía escuchando atentamente “como Celestia y Luna, aunque, hacer referencia a ellas no servirá en este momento” Así que siguió atendiendo en silencio y escuchando la historia, que por un momento le pareció algo larga, y no estaba segura aun qué tanto tenía todo eso que ver con ella, pero quizá pronto lo descubriría.
 
Fue así que la Reina le sugirió los lugares a donde podría ir en compañía de Arien y finalmente respondió.
“Ps… ¿ps por algo pasan las cosas no? Es el destino y así, allá en México nunca nadie pudo explicar lo de mi magia y mi fuego, dicen que ps… que ahí está saliendo gente muy pipiris nais con…
 
Perdón… gente muy salsa…
Perdón… muy chicha… … muy chin…
Bueno… que hay gente muy especial que está aprendiendo habilidades… ps… ps como la mía no… pero de distintas formas… pero como que los medios, osea la tele y eso, ps como que nos ocultan la neta no, y ps uno no le queda más que encab… ¿molestarse por eso no?
No sé la neta porqué llegamos aquí mi manita y yo,
Conste que ya te expliqué que manita es diminutivo de que la considero como mi hermanita! Eh! Cuidadito y repelar otra vez por eso ¿eh?
¿En que estaba? Chales es que me interrumpes mal plan así como te miras la mano, hija, me sacas de onda, parece que tuvieras como malas intenciones, pero ya nos acostumbraremos a eso, mija…
Osease hija y mija también es como de cariñito mija, pa la banda… osea… me caes bien, como si fueras también de la family… ‘ija…
A lo que voy es, allá nadie me va a saber entrenar bien para esto de la fogoneada, y parece que aquí sí lo voy a necesitar aprender bien más que allá, si allá en El templo ESE del ESPÍTIRU Guardian de las Magias me pueden ayudar a usar esto mejor, ps no jalamos pallá, pal templo ese entonces a ver si no nos dejan muy santiguadas jijiji...”
Arien la volvió a ver confundida totalmente.
“Osease que vamos pues caminando en ese rumbo no?”
Arien sonrió ya que al fin lo dijo de forma que se entendiera.
Luego Poncharela habló también “Sigo sintiéndome culpable, Magi, te traje aquí contra tu voluntad, y ahora no sabemos cómo volver… es importante que hallemos una forma…”
“tuuuu no te preocupes, no tengo prisa en volver, creo que olvidé pagar la renta y la doña es repayasa para esas ondas… JEJEJE, anímate manita, será divertido y la neta suena interesante eso de que allá me enseñen más sobre mi magia, esto suena más interesante que el ese Orgrimar que íbamos a ir, alla puro forzudo bruto colmilludo, ¡acá está bastante nais amiga!”
Poncharela finalmente sonrió.
“Me alegra saber que estés tan contenta por el cambio, ¡yo te acompañaré y te protegeré también en esta búsqueda!”
Magi se despidió de la reina con una reverencia bastante mal hecha que más bien la confundió.
“Gracias por todo mi reina, yo también le cuido aquí a su chamaca, osease ahí nos cuidamos las tres mutuamente durante el viaje, yo se la devuelvo sana y salva usté no se preocupe oiga…”
La reina se despidió amablemente con una sonrisa. Y así se dispusieron a alistar todo para partir lo antes posible.
 
Según lo dispuesto a Magi se le dieron ropas más adecuadas para el lugar, así que se las probó de inmediato en presencia de Arien.
“Sale manita, sí que se sacaron un 10 con estas garritas ‘ija…”
Arien la volvió a mirar hiperconfundida…
“Osease que… están bonitas y de calidá las ropitas, amiga, gracias…”
Poncharella cambió la apariencia de su uniforme para que luciera como el tipo de ropa que se le había ofrecido y el cual por esta mismo razón rechazó no sin antes agradecer esa atención.
“Se me hace que no nos van a alcanzar las tortillas pal viajesote mija, y ps no planeaba así tan largo, va a haber que dosificarlas, y ponerlas en alguna hielerita para que se conserven. Y ahora que recuerdo, según vi en las películas. Los elfos tenían como un pan así super especial para los viajeros, el pan KeLambes o el pan Lambes o algo así no?”
Arien se quedó confundida de nuevo. Pero contestó como pudo a la pregunta.
“ah, no se dice Lamber, se dice lamer, y sería de mal gusto lamer el pan en presencia de los demás… Creo…”
Poncharela soltó a reír.
“No es Lambes, era Lembas, lo vimos en la película del señor de los Anillos. Pero esa sí tengo mis dudas de que exista en alguna dimensión, podría ser, para describirlo mejor, si son como galletas, pero las daban envueltas en una hojas verdes.”
“¡Síiiiii como los tamales! Ya estoy extrañando esa comida…” Dijo Magi con algo de nostalgia por sus tierras. “Lo bueno que aun hay tortillas…”
“ah, bueno” respondío Arien “Sí tenemos algo como lo que dice Poncharela, aunque no lo llamamos Lembas ni mucho menos tamal, son las galletas del viajante, son nutritivas y se conservan, aunque, están reservadas para viajeros importantes, tienen suerte que califiquemos como tales. Bueno, entonces, ¿quieren partir lo antes posible?”
“Sí, mani… estem… amiga…” respondió Magi tratando de corregir.
Arien rió.
“Entendido, prepararé todo para partir cuanto antes…”
Luego Magi recordó algo más de la conversación con la reina.

“Oye, amiga, y sí es así mucha entrometencia, ¿Cuál es el asunto ese que traes pendiente de tu brother… osea… de tu hermano… amiga… ¿se puede saber o es así super privado… osea si se puede saber… si no ps lo entenderé amiga...”
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Oct 22, 2015 10:06 pm
Aldea Mogji.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Oct 23, 2015 12:48 am
Aldea Mogji:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Oct 29, 2015 5:12 pm
Heru.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Nov 03, 2015 11:26 pm
Magi:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Nov 04, 2015 2:48 pm
Hyper:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Nov 05, 2015 9:25 pm
He publicado un nuevo tema llamado "Guia de Mahegea" es una guia basica de lo que sabemos hasta el momento de este extraño mundo , un poco sobre la magia y como usarla, los Grimoire, criaturas y una pequeña explicacion de las mismas y geografia del mundo, con fomrme sepamos mas esta se va a actualizar.

En general, la informacion de la guia es informacion que los 3 personajes Ya conocieron de una u otra forma

Espero esto tambien les ayude a desarrollar NPC por su cuenta y mas trama a la historia en virtud de esos NPC

https://mount-meru.foroactivo.mx/t76-guia-de-mahegea#442
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Nov 07, 2015 12:18 am
Hyperion.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Nov 11, 2015 12:48 am


Hyper:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Nov 12, 2015 4:42 am
Vitani solto una sonrisa confiada cuando el hada le hiso la broma - esos hace años que me los quite, hubieras visto la expresión q tenían en sus caras - relato con orgullo.
Vitani le sonreía al hada mientras se forjaba un trato q por interrupción de Ain no se concluyo.

Cuando el hada le explico Ain dejo salir un suspiro - yo no busco problemas, los problemas me encuentran a mi - le dijo mientras Vitani seguía hablando, después Ner le explico lo de la magia, mientras a Ain ponía los ojos como platos.
Ain dejo salir una feliz risita cuando Ner exigió ir con ellas - ya parecemos compañeras - se burlo del hada, caminaba a su lado asegurándose de ver con el brillo del hada por donde caminaban. Cruzaron por la zona fina sorprendidas para luego decepcionarse or llegar a la zona pobre, la chica caminaba distraídamente observando todo por primera vez, noto q también había estrellas, y una luna... se pregunto si también girarían alrededor del sol y si habría galaxias y demás... pronto su atención paso a la tierra donde encontró ofrendas a los muertos, mientras Ner le explicaba - ¿una guerra? - pregunto al tiempo q tropesaba con un proyectil?. Ain se levanto sorprendida tocando el proyectil con sus mano - si - respondio sorprendida, la chica gato le tendio la mano y Ain la tomo para poder levantarse mientras le explicaba - ¿Cómo paso eso? ¿Cómo ello eso a este mundo? - pregunto señalando el proyectil pero fue ignorada monumentalmente ya q Ner se adelanto a interrogar a la chica.
Así llegaron a donde el hombre vivía, Ain confiada entro, Vitani permaneció oculta en las sombras varios metros atrás.

- ¿Una capucha? - se pregunto Ain confundida - ¡ahhh! Vitani pero ella se despidió ¿no? - dijo
Cuando la chica gato salio Vitani de inmediato se puso a la defensiva - ¿porq tienes un amo? - pregunto - no estamos para servirle a nadie - dijo en tono brusco pero finalmente acepto entrar.
Ain miraba incrédula a Vitani - ¿nos estabas siguiendo? - pregunto dudosa
Vitani se encogio de hombros - algo asi - respondio casualmente
- ¡No manches! ¡¿que quieres de nosotras?! ¡Ni siquiera se si podemos confiar en ti! - se alebestro Ain
- Calma la paranoia Ain - Vitani puso las manos al frente de manera defensiva e intentando calmar a la chica - eres una cosa rara en un a ciudad peligrosa solo tenia curiosidad de saber mas - explico - jamas haría algo para dañarte, tranquilízate - dijo
Ain fruncio el ceño y se quedo observándola
- Esta bien para q veas q hay confianza - Vitani se retiro la capucha dejando sus orejas de lobo al descubierto - todos ocultamos algo - sonrio.
Ain abrió la boca sorprendida entonces el hombre las invito a sentarse.
Escucharon con atención la historia, Vitani la conocía después de todo ella era nativa de Mahegea pero diferente continente, por lo q recibió de buena gana la información del imperio ya q esa información en particular resultaba de importancia para sus actuales circunstancias. Mientras Ain forjaba mentalmente todas las palabras del hombre en imgenes para entender todo de mejor manera.
- Creo q tengo una idea, después de el hada y todo lo raro me resultaba bizarramente lógico estar en otro mundo - se explico Ain - lo siento no fumo - se disculpo con el hombre. Balthasar se presento y Ain lo miraba entre feliz y sorprendida.
Vitani solo asentia pero no interrumpia nada, esta era una reunión de profanos en donde ella era una muy feliz observadora, entonces Ner interrumpio la explicación.
- Claramente no sabían de muchas cosas, esa guerra nunca llego a mi tierra pero supe q el comercio se interrumpio un tiempo - comento de nuevo de manera casual para sorpresa de todos
- ¿Qué trato hiciste conmigo? - pregunto Ain a Ner confundida
- Es una suerte q el templo de Gaia este en otro continente - volvió a decir Vitani
Ain suspiro con designación - la raza humana es bastante infame no les basta con dañar su propio mundo también vienen a joder otros mundos - dijo en tono de queja
- ¡¿Espera estas diciendo q soy un ser mágico?! - exploto Ain q por primera vez la noticia comenzaba a emocionarla, entonces tomo el libro emocionada pero de la nada sintió un agudo dolor en el omoplato, apareciendo una imagen de calaverita de azúcar oculto por su ropa, pasado el dolor - woooooooow - emitio y Ner volo a su defensa y la explicación continuo para este momento los ojos de Ain brillaban
Vitani movio las orejas - de hecho - si dijo observando a Ain quien no se percato de la atención - sonara extraño pero esta seria la segunda vez q me encuentro con alguien de otro mundo, y siempre es un gusto(referencia a Neoisi) - dijo sonriendo - solo debo agregar algo, es terriblemente peligroso q Ain este aquí, debemos tener mucho cuidado el imperio ha estado muy pro activo últimamente - explico con cierta seriedad recordando la primera vez q conocía... en cuanto a su libro, conozco donde podríamos ir a buscarlo... es fuera del imperio
- ¡De verdad! - pregunto Ain un poco mas emocionada de lo q quiso sonar
- Claro, si tuviera q describirlo es algo asi como la biblioteca mas grande del mundo estoy segura q podemos encontrar tu libro ahí
- ¡Ya estas! vamos de viaje... - estaba diciendo cuando de pronto su tren de pensamiento cambio - esto es emocionante pero no puedo negar q eventualmente me gustaría volver a casa, mi familia debe estar muy preocupada - comenzó de pronto
Vitani le puso una mano en el hombro - con tu grimmoire será mucho mas fácil q vuelvas a tu mundo, y de experiencia propia si se puede volver de este mundo a otro mi amiga volvió al suyo después de un tiempo - explico como si fuera la cosa mas normal del mundo
- ¿de donde era tu amiga? - pregunto Ain
- Yachor, ese es su mundo mmm... si tuviera q explicarlo en tu idioma seria algo asi como el mundo de los demonios - dijo Vitani sonriente
- ¡Un demonio! - exclamo Ain
En ese momento la chica gato las llamo para cenar, despues de cenar fueron guiadas para cenar, Ain procedio a quitarse el brasier, y acomodar todas su cosas antes de sentarse en la cama, Vitani por su parte se quito la capa dejando ver su cola preparándose para dormir cuando el hada le llamo la atención
- ¿de mi? - dijo llevándose la mano a la barbilla de manera pensativa - se q piensas q soy un ani hum, q déjame decirte q eso es muy grosero el termino correcto es animakae - explico
- Anima que? - pregunto Ain
- Animakae q no lo soy, soy hija de madre elfa y padre humano, pero cargo con una maldición q me convirtió en animakae, básicamente ya era magji antes de animakae jajaja, bueno yo no naci en este continente cruce el mar hace un par de años poco después de q mi amiga regreso a su mundo y ahora ando viajando por el imperio el cual se ha convertido en un enorme problema para mi - explico, quitándose los guantes de piel q dejaban sus dedos al descubierto para mostar la cresta en su mano q parecía un tribal
Ain bostezo sonoramente - ¡perdón! no quise ser grosera
- Tranquila ha sido un dia largo lo mejor será dormir por ahora, mañana puedo ayudarte a comprar ropa y nos podemos encontrar con mi lobo a las afueras del pueblo, por ahora lo mejor será descansar - dijo acostándose en la cama
- Claro, claro, buenas noches Ner, Vitani... - susurro Ain antes de caer como piedra en la cama compartiendo la almohada con el hada.
Ain tuvo un raro sueño con tempan y cementerios cuando un relámpago la despertó, en realidad tardo un par de minutos en entender donde estaba, se sento en la cama viendo como llovia por la ventana, entonces el desayuno cayo sobre ella, Ain se paro de un salto - mi ropaaaa - se quejo.
Ner comenzó a burlarse mientras Vitani se despertaba por el escandolo y el escandolo sonaba ahora muy caótico abajo
- ¿q esta pasando afuera? - dijo Ain intentando ir a la puerta pero Jean se colgó a su cintura.
Vitani levanto las orejas, y de manera rápida se coloco la capa, los guantes y las botas  ya estaba a la defensiva. Sin entender muy bien Ain imito a Vitani y procedio a vestirse hacia algo de frio por lo q se coloco la gabardina, gorro y la bufanda pero guardo los suéteres en la mochila. De pronto se escucho una voz.
- ¿Y esa quien es? - pregunto Ain
Por su parte Vitani tomo a Jean del hombro - no bajes - le dijo mirando con seriedad hacia la puerta - esto es malo ese alguien no es un amigo, tenemos q irnos de aquí a la de ya - explico crípticamente dirigiéndose a la ventana.
Jean estaba implorante queriendo ir por su maestro, Ain sopeso las opciones sin saber el verdaero peligro de quien estaba abajo.
- No podemos dejar a Balthasar aquí, el es como yo, viene de mi mundo y me esta ayudando, me niego a dejarlo con lo q sea q este alla abajo - dijo con seriedad
Vitani cerro la ventana - de acuerdo... - dijo deseufundando una daga q escondia en la capa.
Asi todas salieron al pasillo, iban en silencio Vitani al final sin quitar la mirada de las escaleras cuando dieron con el profesor, todas corrieron al cuarto del profesor.
- ¿Qué hace una argthus aquí? ¿a quien busca? - pregunto Vitani preocupada - si pudiéramos movernos con suficiente velocidad lograríamos irnos de aquí... Ain - dijo Vitani
- ¡¿Que?! no tengo ni puta idea de como hacer eso - dijo Ain en queja
- Creo q solo nos queda salir por una de las ventanas puedo crear un par de distracciones en caso de q haya mas argthus afuera - explico finalmente Vitani
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Nov 12, 2015 10:20 pm
recuerda linda…quien no conoce de su pasado, esta condenado a repetirlo…al ser una Magji…la historia que te conté también y las reglas entre deidades son parte de TU pasado; perteneces tanto a este mundo como lo haces al tuyo, a diferencia de los Profanos y los otros Hum que pasaron antes que tú en las guerras Profanas…
“No pues, en eso sí tiene razón mi reina osease dígamelo a mí, si le platico la historia de Mexico es que no recordamos la historia y la hemos repetido cada que vuelve el PRi, CADA que sube el dólar, que aumenta la Gasolina, que los políticos mienten, que son corruptos, no, ya mejor ni le sigo mi reina, mejor ya me despido así con una reverencia así bien hecha, Osease porque yo sí tengo modales ire, gracias por todo mi reina…”

Asi Magi se despidió con una reverencia mal hecha

Mas tarde…
Sera mejor que beban esto – dijo Arien en su extraño acento profano, como el de un gringo tratando de hablar español-
Magi se le quedó mirando con desconfianza sí, pero luego también soltó la risa.
“Oye Ponchis, la neta, la neta, no me había fijado hasta ahorita, pero ps aquí la güerita habla como si fuera toda una gringuita oyes, ¿a poco no?”
Poncharela solo soltó la risa y negó con la cabeza como diciendo “no tienes vergüenza pero sin decirlo.
Arien miró feo a Magi por eso, y Magi no pudo más que dedicarle una sonrisa inocente, y volver a mirar el extraño brebaje…

No pasó desapercibida la mirada de desconfianza de Magi ante el extraño liquido, no había sobrevivido a Tepito por andar bebiendo líquidos de desconocidos…sin embargo ella, a pesar de su “frio” carácter les sonrió – No será una experiencia agradable…pero el resultado será provechoso para ambas…prepararé todo para partir cuanto antes, al primer rayo del sol saldremos, de cualquier modo estarán un poco “indispuestas” a hacerlo antes…
Luego Magi recordó algo más de la conversación con la reina, y le cuestiono, mientras bebia el extraño brebaje

“Oye, amiga, y sí es así mucha entrometencia, ¿Cuál es el asunto ese que traes pendiente de tu brother… osea… de tu hermano… amiga… ¿se puede saber o es así super privado… osea si se puede saber… si no ps lo entenderé amiga...”
Arien observo con seriedad hacia una de las paredes ante la pregunta…-no es un tema del que este abierta a hablar…es ese un secreto que NO me pertenece solo a mi…aunque puedo adelantarles uno de los objetivos de mi misión…-se ensombrece su rostro- es salir de las fronteras del reino, hacia las montañas escarpadas…y terminar con su vida…
De pronto Magi sintió como si se quemara por dentro, mientras la visión comenzó a nublarse, Poncharela paso por algo totalmente similar…¿habrían sido traicionadas? Los pensamientos, como su visión eran borrosos…y pronto cayeron ambas inconscientes en el suelo…

Y así fue como Magi y Poncharella despertaron a la cruda realidad después del misterioso brebaje que les dieron a beber para poder entender mejor la lengua local.
“¡buuuay amiga no manches!” Dijo Magi acostumbrándose apenas a la extraña sensación y luego prosiguió “¡Ese tepache que nos diste sistaba bien pegador! Contigo sí son otra onda las pedas manitas, es neta, así, de ley… osea de cuates pues…”
“otra onda en serio, otra onda…” dijo Poncharela también haciéndole segunda.
Luego Arien les explicó para que servía eso y pudieron entender los murmullos de las chicas.
Y ante eso solo pensó, sin decir “ah malditos ¿Cómo es eso de que andan rompiendo el sello de los sabios, bueno, no sé bien que sea eso, y si lo mencionó la reina no lo recuerdo bien, pero, ya habrá chance de preguntar si eso se vuelve importante”
Luego le explicaron sobre su tatuaje, el cual apareció en su brazo, y se veía más o menos así:
 
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Image_by_machinasa-d9ghl6k
“Woooooorales! Tan buena estuvo la Guarapeta que ni cuenta me di de que me hice un tatuaje, y esta fregoooooooon…”
Luego Arien le explicó sobre el Grimoire, y Magi no entendió muy bien todo eso, pero ya habría tiempo para entenderlo bien, estaba emocionada, las aventuras que estaba por vivir!
 
ahora que apareció tu cresta mágica es que la potencia de tu magia ha aumentado…seguramente tu tipo será de fuego, asi que deberás enfocarte en eso
Una gran sonrisa apareció en el rostro de Magi.
“me esforzaré amiga, le echaré ganas para que mi magia esté al nivel y con suerte y luego hasta nos echamos unos duelitos, JIJIJI, pero hasta que andemos mas o menos ahí del nivel porque ps no, ahorita no manita, ahorita si me das mello manita, JIJIJIJI, weno, ¿lista Ponchis?”
“Yo nací más lista que lo que se dice lista!” respondió Poncharela muy emocionada de emprender el viaje.
 
Fue así como llegaron a la torre y Arien les platicó de ella mientras echaban ojo a las impresionantes ruinas.
“Casi como en Teotihuacan Ponchis, puras piedras paradas, JIJIJI”
Luego vieron al apuesto saqueador.
 
Magi no tuvo más remedio de entrada que presenciar la escena, ya sabía y había aceptado que no estaba al nivel de Arien cuando se ponía violenta así que de entrada se limitó a mirar la riña, pero poniendo más atención en la situación recordó lo que le dijeron sobre Lutecia, un mercado negro interesante, por ahora no iban ahí pero seguro estaría más adelante en el itinerario, no sería correcto llegar con las manos vacías.
Le dio unas palmaditas en la espalda a Poncharela para llamar su atención sin que la notaran, señalándose a sí misma hizo un ademán de hablar mucho con la otra mano, luego la señaló e hizo otro ademán como si rascara el aire, Poncharela entendió esto perfectamente, ya habían usado estas señas antes…
Así finalmente Magi tomó parte en la riña.
“oh bueno pues, me queda claro que aquí primero atacan y luego preguntan qué onda o cómo va el bisne, osease por que a mí ya me pasó, y ya voy aprendiendo aquí como es la costumbre mira manita ya sabes que yo como digo una cosa digotra y ps el nostá para saberlo ni yo para contarlo, pero aquí entre nos, tú ni pa qué andes acusando aquí a mister Sabroso de estar robando porque ps tú eres igual manita, no te hagas, tú también te vuelas las cosas que no ocupan los otros…”
Arien obviamente se escandalizó ante las muy probablemente falsas acusaciones de su inesperada compañera.
“De que estás hablando, yo soy una elfa…”
“annanaaanana, no te hagas, a ver, a ver manita, ¿Quién tiene mi telefonito ahorita todavía … ¿a ver?”
“…” Arien calló.
“Ah, verdad…”
“¡Tú me lo diste! Lo sacaste para que viera… que no eres de aquí o algo así…”
“ Y tu lobo ese amablemente me lo arrebató…”
“Pero … pero…” Arien intentaba contestar algo que le diera la razón pero Magi seguía a la carga.
“Pero tú aun lo tienes y no es tuyo manita, no tihagas!”
“Que no me haga qué? ¿a qué te refieres con eso?”
“Pos que no tihagas guaje, no te hagas… como que la virgen te habla…” respondió Magi sabiendo que esas expresiones confundían mucho a Arien y aguantándose la risa.
“No había ninguna virgen ahí, aparte de mi… yo.. soy pura y casta… me estoy reservando para… ¡ah! ¡No tengo porque darte explicaciones!”
“AJAJAJA!” Magi no resistió más y se echó a reir.
Hasta que el muchacho pregunto.
“¿Bueno y entonces? ¿qué harán?”
Arien estaba demasiado confundida y molesta como para responder (supongo)
“Bah, no te preocupes, no es quien para acusarte, oye, pero, ¿a donde se ha ido Poncharela?”
Magi miró hacia todos lados buscando a la Goblin, pero, como parte del plan, ni ella ni buena parte del oro y otras chácharas arqueológicas interesantes estaban ya por ahí…
Magi siguió con su “preocupada” plática:
“¿Y las chacharitas que estabas tomando prestadas…? uy, ya no están, ¡¿que chica no?!, y no lo digo por su tamaño, aunque, se ve tan linda así tan chaparrita la chiquilla, bueno, ps ni modo, tendremos que ir tras de ella supongo, bueno, es una goblin, era de esperarse no? ¿Cómo dijiste que te llamabas mi chavo? Creo que querrás acompañarnos a buscarla, no debe estar lejos…”
 

Tortilla count: 68
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Nov 12, 2015 11:13 pm
Ain:
Contenido patrocinado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 2 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.