Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 03, 2015 12:38 am
Warp Point
La Puerta a un nuevo Mundo
 
Planeta Tierra, año 20XX
 
Algunos años han pasado desde que, el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear)  lograra disparar los primeros protones en el Gran Colisionador de Hadrones, ya en el lejano año de 2008.
Ubicado cerca de Ginebra en la frontera franco-suiza  el LHC, desde su concepción ha levantado las opiniones encontradas de la comunidad científica en el mundo, el difunto Hawking llego a escribir acerca del LHC alertando de los potenciales peligros, ya que el “Boson de Higgs” o también llamada, “La partícula de Dios” podría destruir incluso el espacio tiempo.
Sin embargo, eso no detuvo a los científicos que trabajan dentro del LHC, y los experimentos fueron poco a poco en aumento, sobre todo después de que la dirección Cientifica de la instalación hiciera un sorprendente descubrimiento en el año 2014.
El objetivo inicial del Colisionador era el que dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar el 99,99% de la velocidad de la luz, y se los hace chocar entre sí produciendo altísimas energías (aunque a escalas subatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang.
Pero eventualmente, las velocidades que alcanzaban los protones acelerados y los resultados de estas colisiones llevo a un sorprendente descubrimiento, el Colisionador era capas de abrir puertas a otra dimensión, en un “lapso de tiempo muy pequeño” apenas fracciones de segundo.
El estudio Científico llevo a estudiar este descubrimiento, y estas fracciones eran las suficientes para mirar en el interior, y obtener o enviar algo, por supuesto que esto genero la alarma generalizada entre la comunidad científica, ya que estas “puertas” podían ser una “invitación” accidental a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales.
Esto no detuvo el trabajo de la CERN, el antecedente a la “tele transportación” de objetos había nacido, la duda lógica que surgió, y el siguiente paso fue el poder controlar estas puertas o “warps”  para poder decidir donde y cuando abrirlas, y sobretodo, hacia donde dirigirlas.
Los experimentos no se hicieron esperar, y 5 años después de ese descubrimiento, en Septiembre del año 2019 se logró tele transportar al primer ser vivo con éxito, desde la cede del LHC al “Warp-Point” en Estados Unidos de NorteAmerica en las instalaciones de investigación  de la NASA.
La voz popular y la indignación social precedió aquel acto, las voces de la comunidad científica obligaron que, antes de que ese año terminara, se suspendieran TODAS las investigaciones respecto al “Warp-Point” hasta que se demostrara fehacientemente que su utilización no ponía en riesgo la estabilidad de nuestro espacio tiempo, o no hacía que, el “Boson de Higgs” entrara en crisis por la poca estabilidad al pasar un ser vivo por esa “puerta”
 
Sin embargo, las agencias de investigación NO hicieron caso a las advertencias, y en secreto continuaron trabajando con el LHC, hasta que finalmente, algunos años después, sucedió la tragedia anticipada por el Científico  Hawking en el ya lejano año 2008.
El Boson de Higgs se había vuelto inestable a niveles muy altos de energía, el plan emergente se activó, para suspender la energía, lo que evito que colapsara de manera instantánea el espacio tiempo,  sin embargo, eso no evito que el “Warp-Point” al que ahora había sido adaptado el LHC sufriera una terrible averiad, fragmentando nuestro espacio tiempo…el LHC había sido desactivado, pero la rasgadura al espacio tiempo no pudo ser detenido. Lo que había vuelto las “puertas” a otras dimensiones algo recurrente
Aviones, Barcos, trenes, personas e islas podían un segundo estar y al segundo siguiente desaparecer, los “portales” temporales no parecían seguir un orden definido.
También se recibieron visitantes de otros lugares, generalmente soldados o tropas que parecían de la Edad Media, hasta incluso criaturas creídas como “mitológicas” Dragones, etc.
Eventualmente, utilizando la misma teoría, peor a la inversa se pudo ir “cerrando” el desgarre en el espacio tiempo, logrando que esos eventos fueran poco a poco más esporádicos.
Nuestra historia inicia en el año 20XX, 5 años después de que el supuesto “velo” temporal fuera reparado, la humanidad había aprendido a superarlo y los eventos que habían sucedido 10 años atrás, con la aparición de criaturas de gran tamaño, dragones y demás seres “mitológicos” era ya un recuerdo, el LHC fue suspendido junto con todos sus experimentos, o eso se hizo a la luz pública, en secreto la CERN siguió investigando que causo que los Warp-Point colapsaran, utilizando los datos que lograron salvar de la crisis.
 
Sin embargo no todo esta “detenido” como la autoridad mundial lo ha querido dar a entender, hay grupos en secreto que han aprendido donde y cuando se abren esos “agujeros” temporales, existe una nueva frontera, y muchas potencias han iniciado en su interior una carrera para controlar lo que sea que existe del otro lado de esos portales.
Son equipos elite que cazan criaturas que logran pasar a nuestro mundo, sin que la población civil se entere, y que ocultan la desaparición de las personas…el Warp-Point” se volvió en la puerta a un nuevo mundo y un arma poderosa…la Invasión al Nuevo mundo HA COMENZADO.
 

Personajes:
 


Trama de la Historia:

 

Evolucion de la Historia y Personajes:
 
Pues bien, esta es mi primer historia fuera de SW, y creo que es un respiro para todos respecto a ella, esta es una historia menos lineal y sin guiones ni acordeones de por medio, SW entrara en una etapa de “remodelación” así que hay que disfrutar esta historia TOTALMENTE nueva, tiene muchas ideas que tenía en el tintero y que es la culminación de ellas.



Sin más, el mundo más allá del Warp Point nos espera!!!!!!


Última edición por Kagsan el Vie Sep 04, 2015 11:10 pm, editado 2 veces
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 03, 2015 12:40 am
-Borrado-


Última edición por Kagsan el Vie Sep 04, 2015 11:05 pm, editado 1 vez
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 03, 2015 11:10 pm
Nombre: Margarita Dominguez , Alias Magi Domingatrix, Magi pa los cuates
Edad:29
 
Nacionalidad: Mexicana. Del Barrio de Tepito.
 
Trabajo: Líder de los piratas de Tepito, controla buena parte de la mafia de la red de piratería que existe por allá, varias veces ha tenido que lidiar con todo lo que eso implica, ordenar a los otros vendedores, acordar precios, negociar con los policías, etc. “el fuego lo resuelve todo” es su frase favorita al respecto, eso es lo que hacía antes de descubrir los warp point y conocer a Paulina, Thalía, y todas sus ayudantes, o soldados, quienes llaman al warp point “plot holes” y llegaron a este mundo por uno de ellos, Sabrosax, su hermana Poncharella y Harlage vinieron a investigar qué hay en este mundo y desde que conocieron sobre su pintoresco país y sus costumbres se han quedado con ella para conocer mejor cómo son acá las cosas.
 
Historia: Magi siempre ha sido una empresaria muy luchona, el sistema parece estar en contra de todo lo que es bueno y formal en su país, con políticos tan corruptos no hay muchas opciones, la vía legal es demasiado cara con tantos impuestos para los empresarios, y hay que comer, llevar comida a la mesa, Magi es querida por todos en el barrio, pero es conocida por ser ruda, y por su famosa frase “todo se resuelve con fuego”.
Y para ella es bastante literal ya que su habilidad especial es poder manejar el fuego, no tiene relaciones amorosas con nadie, no está interesada en eso, está un poco loca, siempre anda diciendo, si yo estuviera en el poder, las cosas serían así o asá, la justicia social y la resistencia civil son su motivación.
Razón de Viaje: Magi vive sin mucho lujo, sabe que no todo su dinero es completamente legal así que sobrevive con lo indispensable, siempre que le sobra algo prefiere hacer algún regalo a los miembros de la comunidad comerciante, un día un warp point se abrió precisamente en su casa y de él salió Poncharela, había sido enviada desde otra dimensión por Paulina Ravencroft a investigar más sobre este mundo.
Poncharela se hizo buena amiga de Magi, juntas hicieron buenos negocios por algun tiempo, Poncharela prometió que si la ayudaban a hacer un buen reporte sobre México ella obtendría un permiso para llevarla a conocer su mundo, en el que hay cosas que ella solo había visto antes en los videojuegos y DVDs (piratas claro), como la ciudad de Orgrimar, que ella solo conocía a través del juego de World of Warcraft, pero en su mundo era real, este mundo estaba lleno de chicas capaces de hacerse gigantes y algunos otros monstruos gigantes y cosas sorprendentes. Magi realmente desea conocer más sobre otros mundos y dragones, y seres mitológicos y gigantes desea también saber más sobre ellos y quien sabe, quizá algún día ella pueda ser más como los dragones, aprovechando que echar fuego ya lo sabe, “ya solo falta lo más difícil” diría ella.
Poncharela, Sabrosax y Harlage han venido con el permiso correspondiente para llevarla a conocer más sobre este mundo, y para ello habrá que viajar a través del plot hole... o warp point o como le quieran llamar.

Magi viaja ligera, no ocupa armas cuando puede resolver todo con fuego, además si la acompañan Poncharela, Sabrosax y Harlage es más que suficiente seguridad, su fuego también hace más fácil acampar cuando es necesario, eso sí, no hay que olvidar las tortillas, ¡es mexicana! Eso siempre se extraña en los viajes…
Trae una mochila con un cuchillo y cosas de explorador, linternas y cosas para acampar, digo, hay que estar preparados, chava prevenida vale por dos.
Personalidad de su personaje: Magi es más bien explosiva, es buena persona, y siempre velará por proteger a su gente, y ayudarla como pueda, para ella el fin justifica los medios. Tiene un buen sentido del humor, pero se asegura siempre de que la gente lamente hacerla enojar.
Apariencia física: Michelle Rodriguez XD

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! 02-michelle-rodriguez.w529.h529.2x
Idiomas que Habla: Español e Inglés.
Algo más?:
Bueno aquí se podría hablar un poco más de Poncharela, Sabrosax y Harlage que son los NPC que la siguen:
Poncharela, es una goblin que forma parte del “ejército” de Paulina Ravencroft, así que, pues sí, es verde, cabezona, con dientes filosos y una larga nariz, su posición y rango es denominado “Cometa Verde”, las cometas hacen trabajos más como de inteligencia, ver cómo está la situación en el campo, juntar los equipos requeridos para una misión, y en rangos más altos dirigir las operaciones. A Poncharela le gusta el peligro, estar en el campo en medio de la acción, su rango, verde, es el más bajo así que todas le dan órdenes, pero ella se divierte ejecutando las órdenes que a otras pudiera dar miedo, Poncharela no conoce el miedo, quizá es demasiado tonta para sentirlo. “El miedo no anda en burro, ¡y yo no soy tan burra como mi hermana dice! O algo así…” sería una de sus frases “épicas”.
 
Sabrosax es una Goblin también, es la hermana mayor de Poncharela, es fría y calculadora, procura mantener la ventaja y no ensuciarse las manos, su posición en el ejército de Paulina es “Ninfa” esta posición la tienen solo personas que tienen dominio de la magia, su rango es el rojo, así que puede dar órdenes a todas las demás, es un poco manipualdora, su especialización es alquimia y pociones, así que siempre está buscando nuevos ingredientes y nuevos clientes para sus posiciones, abrir mercados y esas cosas, “si no hay necesidad para tus productos, obliga a que la gente los DESEE” sería una de sus frases.
 

Harlage, nadie sabe qué es Harlage, es una chica con el cuerpo cubierto de pelo completamente, cuernitos como de diablo, orejas muy puntiagudas, su boca y nariz es como la de un lobo, y tiene alas como las de un murciélago aunque muy peludas también, sus manos son grandes garras al igual que sus pies. Es muy temperamental y absolutamente misteriosa sobre su origen, siempre que alguien se atreve a preguntar inventa uno diferente, se parece a Magi en lo corajuda, pero ambas siempre estarán alerta cuando se trate de “proteger a la manada”. El humor negro no falta en sus comentarios.


Última edición por machinasa el Dom Sep 06, 2015 10:21 pm, editado 2 veces
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Mis bebes

Vie Sep 04, 2015 9:04 pm
Camila:

 

Clemente:


 

Catrine:

 

Pierpaolo:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Sep 05, 2015 10:59 pm
Morrigan miraba la pantalla con asombro.
 
“Vaya, en esa ciudad tienen servicio de limpiaparabrisas por pocas monedas, aunque, el precio parece demasiado variable, ¿y porque algunos solo se enojan y no pagan? No tiene sentido, es un servicio decente” pensaba confundida e incrédula.
“¡Reportándose para el servicio, mi señora!” Dijo Lilith, quien iba llegando al cuarto de control, con un tono militar muy fingido.
“Llegas tarde, es la tercera vez, eso significa que ya te puedo mandar azotar en las pompis, ¿lo sabes verdad?”
“Bah, ¿realmente no lo harías o sí?” respondío Lilith en tono juguetón.
“No lo sé, quizá sería más tentador si no las tuvieras tan pequeñitas”
“¡Oye! ¡Aquí todas somos o gigantes o agigantables! ¡Eso tiene arreglo!”
“Una tabla gigante sigue siendo una tabla…” dijo Morrigan con frialdad.
“Hay modo de aumentar partes específicas…”
“Eso sería temporal y sería trampa, dejarías de ser tú” respondió Morrigan sabiendo que se le estaban terminando las opciones en esta frívola conversación.
“Paulina dice que es divertido tratar varias formas…”
“Ya deja eso” Interrumpió finalmente Morrigan “no estamos aquí para discutir, a tu puesto, quiero que envíes a Poncharela a la Tierra, he ubicado un país con costumbres muy pintorescas y quiero que ella lo investigue personalmente.”
“Bah, no puede ser más interesante que aquí, ¿Cómo se llama ese país?”
“México…”
Lilith volteó con los ojos como platos.
“¿México? ¿El país que tiene forma de cuerno de la abundancia? Pero, ahí nunca pasa nada, y aunque pase algo, ¡de todos modos no pasa nada!”
“JAJA, ese mismo, parece que haces tu tarea ¿eh?”
“Pues esque es verdad, los políticos roban y no pasa nada, y los presos se fugan, y no pasa nada, y les suben y les suben el dólar y no pasa nada, es un país a prueba de todo!”
“Sin olvidar que tienen uno de los verbos más…”
“¡… más multifacéticos de la historia! ¡El verbo chingar! Por eso los gringos intentar hacer lo mismo con “Fuck” pero no suena igual! ¡Es terrible! ¿De verdad quieres mandar a la Ponchis ahí?”
“Es la más estrella de las cometas, es la indicada” respondió Morrigan muy segura de su decisión”
“Pobre Ponchis es a la que siempre mandan cuando hay peligro…”
“Bueno, ella se lo buscó, dice que ama el peligro ¿no?”
“Pero…”
Morrigan tomó el látigo y sin dudarlo le latigó las pompis a Lilith quien daba la espalda porque estaba ya en su estación de control.
“¡Ay!” se quejó Lilith “Paulina no aprueba que uses esa cosa con nosotras aquí”
“Paulina no aprueba la mitad de mis modos, pero qué tal Thalía…”
“Thalía es una cintífica loca, esos aprueban cualquier cosa, ¡es trampa!”
“¡A trabajar!”


“Está bien, está bien.”
Lilith picó algunas cosas en el panel touch de su estación y Poncharela apareció en varias pantallas del cuarto de control. Poncharela dio dos pulgares arriba inmediatamente.
“¡Lista para la acción! JIJIJI, ¡vivan las misiones de campo! ¿A dónde será el día de hoy?” preguntó Poncharela visiblemente emocionada.
“A que sepas cual es el ácido más fuerte…” respondió Morrigan como si estuviera demasiado molesta por la exagerada emoción que destilaba la pequeña Goblin.
“¿Qué?” preguntó Poncharela confundida.
“El Ácido a chin…”
Poncharela no alcanzó a escuchar la frase completa porque Lilith ya había apretado el botón para enviarla a su destino a través del sistema de “plot holes”
Poncharela ahora se encontraba viajando por él mientras en el castillo Lilith recibía otro latigazo por no dejar que Poncharela escuchara la frase completa.
“Era mejor que no la oyera!” Gritó Lilith en su defensa.
 
En la Tierra.
Magi llegó muy cansada a su casa luego de un pesado día de trabajo.
“uff, qué bueno que nos avisaron que iba a haber redada” pensaba “apenas alcanzamos a levantar todos los puestitos a tiempo… bueno, así es este negocio…”
Aventó por ahí una gran bolsa de artículos de piratería, eso sí de la más fina calidad para que se unieran a la pila de lo que algún día se vendería o en todo caso se regalaría.
“bueno, estos canijos están pensando que aquí es bodega” siguió pensando al ver todo eso. “Necesitamos deshacernos de tanto cachivache o nos va a cargar la tostada… mañana hay que marcarle al Moncho para que se lleve todo esto a rematar… pero… ya mañana… ah, es hora de mi serie favorita”
Magi encendió la tele y el DVD y puso el disco pirata con la serie de Lost, miró el episodio.
“más vale que no maten a Ana Lucia pronto… es tan ruda y tan bonita… aunque siempre ande toda fachosa, JEJEJE”
Justo en eso estaba cuando en la pantalla el pinche negro mata a Ana Lucia.
“Listo, ya no quiero saber para qué era el pinche botón…”
Magi apagó el DVD, el cuarto estaba oscuro, bostezó, y justo se disponía a ir a dormir cuando una luz azul intensa le llamó la atención, volteó y vio una especie de circulo azul de luz, no tenía sentido que eso apareciera de repente en su sala.
Miró extrañada por unos segundos la extraña aparición, que solo se volvió más extraña al emerger de ahí una pequeña goblin, era verde, medía como 1.20 era güerita y tenía dos coletas en el pelo, dientes afilados, orejas muy puntiagudas al igual que su nariz y grandes garras, como todas las goblins claro… su ropa era extravagante, parecía un traje de baño negro muy ajustado, con grandes hombreras y unas botas de gran tacón bastante altas, por así decirlo, ya que su estatura era muy corta, el traje, las bota y los guantes tenían bordes verdes que brillaban con luz propia.
Magi nunca había visto algo así, al menos no en la vida real, solo en sus tantos DVDs piratas, no tenía sentido nada de lo que estaba pasando, lo cierto es que había una intrusa en su casa.
Así que ella estaba en todo su derecho, sin pensarlo usó los poderes que había podido desarrollar de alguna forma, que tanto le habían sido útiles antes para imponer autoridad, gracias a ellos, Magi podía lanzar fuego a voluntad con sus manos.
Lanzar un par de bolas fue suficiente. Ya que la Goblin esquivó una pero la otra no. Quedó inconsciente al instante.
Magi la dejó amarrada y se fue a dormir.
Al día siguiente tomó un poco de cereal y se sentó a comerlo frente a la Goblin.
“Vaya porfin despiertas”
La Goblin despertó y sintió que algo no estaba bien, una de sus lindas coletitas de pelo estaba toda chamuscada.
“Eso te pasa por moverte” Amenazó Magi “hubiera sido tu cara…”
“Ah, bueno, ¿eso hubiera sido pero no?” respondió confundida Poncharela.
“¿Quién sabe? Eres bastante fea, ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí?”
“Ah, pues, vine a investigar como va todo por aquí, soy una Cometa Verde del ejército de Paulina Ravencroft, deberías desatarme, no tengo malas intenciones, lo juro.”
“¡Eres una intrusa en mi casa! ¡Tengo el derecho constitucional de atarte!”
“¿De verdad está eso en las leyes de tu país?” preguntó Poncharela sin poder creerlo, no conocía las leyes de este lugar…
“¿Qué más da? Las leyes son para romperse o doblarse, y los primeros que hacen eso son los mismos políticos que las crearon… sinvergüenzas…”
Poncharela escuchó eso último con tristeza.
“Supongo que, te ha quedado bastante claro que no soy de por aquí”
“Sí, esa cosa, ¿era un warp point?”
“No, era un “plot hole” los usamos para viajar, especialmente cuando hay que viajar muy muy lejos” Respondió Poncharela.
“Antes eso sólo se veía en la tele, pero dicen que ahora son reales, y que son un peligro y BLA BLA, no sé, no se me da tanto la tecnología… aunque no me molestaría poder mandar toda esa basura de vuelta a los chinos con uno” Dijo apuntando a la pila de piratería “Claro, no sin que antes hagan una buena transferencia, JAJA”
“¡DESÁTAME! ¡SOY TU INVITADA! NO ESTAS SIENDO NADA HOSPITALARIA” Explotó Poncharela de repente, las ataduras realmente le estaban molestando.
“¡No hasta que me digas tus intenciones y de dónde vienes!”
Poncharela suspiró, tenía que tomar esto con calma.
“¡Ya te lo dije! Vengo del Castillo de Paulina Ravencroft, fui enviada porque estamos intersadas en conocer tu país, tenemos forma de ver lo que pasa aquí, ¡y es sorprendente!”
“¿Por qué?”
“¿Por qué? ¡Pues porque aquí aunque pase algo nunca pasa nada!”
“Eso no tiene setido”
“Ash, Morrigan y Lilith Aensland lo explican mejor, ¡yo no soy buena para las explicaciones!”
“¿Ahora me vas a salir con que tus amigas son personajes de videojuegos…?”
“No sé de qué hablas…”
Magi se sentó a pensar, miró a la extraña creatura que ahora le sonreía inocentemente. Pasaron así algunos minutos, solo mirándose, sin saber mucho qué hacer realmente.
 
“Puedo hacer un truco para desatarme… ¿quieres ver?”
Magi solo la miró con cara de pocos amigos. Eso era de esperarse, lo que no era de esperarse es que Poncharela comenzara a crecer. Estaba creciendo, ¡creciendo! En tan solo unos segundos alcanzó una estatura de casi 3 metros, lo que la hizo chocar con el bajo techo del humilde departamento, tuvo que agacharse y luego se acomodó un poco mejor como si estuviera en cuatro patas, ante la mirada atónita de Magi.
“TARAAAAN!”
Magi estaba pasmada, todo esto se volvía cada vez más inusual. Tuvo que sentarse en la silla que tenía a lado.
“No tengas miedo, somos buenas, tú y yo, te hemos observado, y por eso me mandaron contigo, eres una reina de la mafia super genial, sabemos que ayudas a los demás, según decía el reporte de misión me iban a mandar justo afuera de tu casa a tocar el timbre y todo eso, pero de seguro Morrigan pensó que era más práctico aparecerme en tu sala.”
“¡Ay espera un momento es que no puedo creerte!” Magi pasó por un lado de la ahora enorme Poncharela y buscó un cajón lleno de discos pirata, cuidadosamente ordenado por orden alfabético, así que no tardó mucho en sacar de él un disco con el juego de Darkstalkers 3.
“¿Esta Morrigan Aensland?”
Poncharela miró la portada del disco en el que aparecía Morrigan.
“Huy, en esos días se veía algo esquelética, pero sí, es ella…” afirmó Poncharela con una gran sonrisa.
Magi seguía sin poder creerlo.
“Creo que seremos buenas amigas.” Dijo Poncharela encogiéndose de nuevo.
“Eso era lo más que creces ¿verdad?”
“mmm… nop… JEJE, es que aquí casi no hay espacio… ¿me podrías mostrar como son las cosas por aquí…?”
“¿tienes idea de cuánto llamarías la atención allá afuera?”
“Sí, más o menos lo mismo que una chica que todo lo resuelve con fuego”
“¡Oye! ¿Si le funciona a Magical Kyoko porque a mí no? JAJAJA. Diablos, ¡ustedes sí que son espías!”
“Te ayudaré con tus negocios, creo que sabes lo buenas que somos las Goblins para negociar” Dijo Poncharela guiñándole un ojo.
“Realmente son como las hacen ver en Warcraft?”
“¿Warcraft? ¿el arte de la guerra? ¿de qué hablas?”
“Ash, ¡de Azeroth! Orgrimar…”
“Ah, sí, la tía Pixelishux dice que en Orgrimar todos son bien machos, pues claro, ¡son horda! Así debe de ser!”
“No manches es fantástico, ¿puedes llevarme ahí?”
“Necesitaría permisos especiales, pero, en teoría se puede, muéstrame tu mundo, hagamos un reporte para Paulina y ella estará complacida, si coperas con nosotros, creo que podríamos llevarte ahí…”
Y así fue como nació una buena amistad entre Poncharela y Magi, que permitió que Poncharela se quedara algunos meses en su departamento, Poncharela realmente era buena para los negocios, especialmente los chuecos, que abundaban allá en el barrio de Tepito.

Un día Poncharela lamentó tener que partir pero prometió regresar pronto, con el permiso de llevar a Magi a conocer Orgrimar a través de un “Plot Hole”…
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 12:28 am
Ain llego temprano al aeropuerto, documento su backpack para mochilear y se quedo con su morral colgado, cruzado del hombro a cadera. Estaba desvelada siempre hacia lo mismo antes de un viaje, no dormir para dormir como muerto en el trayecto para evitar el motion sickness. Permanecio alrededor de dos horas deambulando cual zombie por el aeropuerto hasta q su vuelo fue llamado a sala. Asi se dirigio al vuelo q estaba lleno de gente de singapure vestida tropicalmente. La verdad esq Ain misma se sentía algo estúpida, iba vestida con un gorro, una bufanda, una gabardina, botas, pantalones de mezclilla una camisa/sueter de manga larga y una blusa corta debajo mas su ropa interior y dos pares de calcetinas... simplemente era demasiada ropa para ir a Singapur con un clima tropical pero su vestimenta tenia 3 importantes razones de ser.
1) hacia un frio del carajo en Australia ya q era invierno y particularmente ese dia amanecio a 3 grados
2) la técnica de viaje multiple layer q es vestirse con muchas capas de ropa para meter menos a la back pack
3) dormir calientita y cozy en el avión

Asi abordo, puso su morral bajo el asiento, ahí tenia unos lentes oscuros, dinero, pasporte, teléfono, audífonos y un libro. Saco el teléfono en modo avión y se enchufo los audífonos ponieno "Are you with me" de "Lost Frequency". Apenas el avión despego ella ya iba inconsciente... Entonces se abrió un warp point el cual ella no vio... hubo una fuerte turbulencia q hiso q abriera los ojos viendo a la persona a su lado desvanecerse antes de volver a cerrar los ojos...

Ain estaba tirada en el pasto bajo la sombra de un roble en un bosque, en sus audífonos sonaba una y otra vez "Pompeii" de "Bastille", en realidad el interminable loop de la canción fue lo q finalmente despertó a Ain - esa canción ya me aburrio - se quejo abriendo los ojos... parpadeo un par de veces antes de digerir q veía un árbol en ves del asiento de pasajero del avión - ¡THE FUCK! - se paro de un salto, arranco los audífonos de sus oídos y dejando caer el teléfono en el suelo, miro a su alrededor solo viendo eternas filas de arboles - ¿Dónde estoy? - se pregunto, tratando de hacer memoria de lo ultimo q vio q fue el avión "desvaneciéndose" - ¡ohhhhhh! ¡me mori! ¡ya me mori!!!!!! - exclamo - ¿o no? esto debe ser un sueño si.... - se pellizco la mejilla con fuerza y el dolor la hiso exclamar - ok... si estuviera muerta no sentiría dolor lo mismo si estuviera soñando... - comenzó a mirar a su alrededor encontrando su morral y su teléfono bajo el árbol corrió hacia ellos, el teléfono tenia pila llena pero no había señal- yay aun hay música - pensó y dentro del morral estaban sus cosas ahí encontró un articulo sobre los efectos de los "warp point" en la fauna con la llegada y salida de especies "neo-exóticas" tras escanear el texto pudo entender algo muy importante - ¡que me lleve la... creo q cai en un warp point! - exclamo a todo pulmón - q voy hacer - se quejo desparramándose en el suelo, poniéndose sus audifinos, después de varias canciones decidio guardar todo en el morral - a la mierda caminar haber a donde llego - se decidio a comenzar a andar total, perdida ya estaba.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 1:01 pm
En el comedor de la universidad Camila estaba comiendo un sandwich de carne y queso junto con una de sus amigas, Tori, quien almorzaba un delicioso gohan de pollo teriyaki ahogado en soya y servido en un envase de plastico

-Entonces entrara la teoria que Jesus no murio en la cruz y la historia de hercules, verdad??- pregunto Tori mientras veia un cuaderno a su lado

-aja- le contesto Camila con un mordisco a su churrasco- y no te olvides de la comparacion de la historia del rey arturo, leyenda versus realidad-

-A huesos! gracias -dijo para anotarlo en el cuaderno

-Olle, apañai con el paseo del ombligo? podemos arrendar una cabaña con Penny y irnos juntas-

-Por que quieres ir? Solo van a pistear pa terminar en el sillon, podria aprovechar ese tiempo de leer los nuevos mangas que compre-

-Nos vamos a Chillan, ahi se hizo la primera traduccion del libro "El libro de los espiritus" de Alan Kardec en Chile, de ahi aparecio todo el espiritismo, mientras los demas estan tirados y estan agarrandose, podemos ir a investigar sobre los circulos espiritistas!-

-DUUUUUDEEEEEEEES!!!!!!- Se escucho un grito por el otro extremo de la cafeteria, na chica vestida de colores y un control de SNES estampado en su camisa corrio con los chicas moviendo un tablet con entusiasmo-

-Penny!!! que onda?- pregunto Camila curiosa

-Escucharon la noticia??- contesto la chica emocionada

-no!- dijeron ambas al mismo tiempo

-Que noticia??- pregunto Camila

-Subieron videos a Youtube de la aparicion de esas bestias que aparecieron hace 10 años, y no solo eso! habian militares peleando contra ellos, MIREN!- dijo para apretar algunos botones en su tablet y mostrarles el video.

Como todo video de criaturas mitologicas, la imagen era un asco, la camara se movia y manchas cafes, verdes y azules parecian luchar entre ellas en lo que parecia el bosque donde lo grabaron. al terminar el video amateur Tori y Camila quedaron calladas mirando fijamente el aparato

-Esto es....- Solo pudo hablar Tori

-CUATICO!!- sonrio Camila con los ojos brillantes

-A que lo es?- sonrio Penny- Jr dice que el gobierno nos oculto la verdad y que en realidad existe una lucha secreta entre los paises para poder apropiarse de estas criaturas y tener control del mundo-

-Jr?? asi como Salfate Jr?- pregunto Camila

-Eeeyuuup!!! -sonrio Penny- Imaginate encontrarte con algo asi!!! seria taaaaan Awesome!-

-Muy chido- agrego Tori- pero como sabrias onde aparecen las bestias??

-Tendrias que hackear los computadores de la CERN para poder saber, es decir, fueron ellos los que empezaron el proyecto, serian ellos los que mintieron al gobierno sobre detener la experimentacion y serian ellos los que siguen haciendo portales

-Hackear...... el sistema de la CERN?- penso en voz alta Camila, TENIA UNA IDEA!
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 8:05 pm
Ain Hernandez


Spoiler:


Última edición por Kagsan el Dom Sep 06, 2015 9:53 pm, editado 1 vez
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 8:11 pm
El sonido de una lata estrujandose y rompiendose rompio el silencio de la habitacion, la pequeña bolita de metal salio disparada por los aires y choco por las paredes, rebotando y cayendo en el piso, las teclas de un computador siguieron el sonido, un joven de 21 años estaba frente al computador moviendo sus dedos con agilidad y rapidez sobre el teclado, parecia estresado con un problema en una de las lineas del codigo, abria el internet y buscaba solucion, pero no parecia encontrar, revisaba el codigo otra vez y le hacia unos ajustes

-veamos ahora si puedo.... -dijo conectando un arduino al computador cuando un sonido lo distrajo, era un mensaje de Whatsapp

"Hola Clemen! Tay ocupao?" Escribia el mensaje, era de su compañera de colegio Camila

"Nah, solo testeaba unos codigos, pq?" respondio

"Necesito un favor, estoy frente a tu casa"

Con un suspiro Clemente dejo su computadora en el escritorio y se levanto a la puerta de su propio departamento, abrio la puerta arrastrando algunas latas de bebida energetica aplastadas que se encontraban en el piso en el proceso

-Hey, Cami, que es tan importante?- Saludo el chico

-Aqui no, hay camaras por todas partes- dijo algo paranoica mirando a su alrededor para pasar al lugar sin que le otorgaran permiso

-Y ahora que encontraste?- pregunto el chico sabiendo que todo esto se trataba de alguna conspiracion, algo oculto o solo una estupidez de su instituto

-Cierra la puerta! -dijo cerrandola por su amigo, luego cuando el lugar parecia silencioso y privado sonrio- no vas a creer lo que pasa! el gobierno nos a estado mintiendo!- hablo su gran hallazgo, Clemente solo la miro en silencio sin expresion, siempre decia lo mismo- No me mires con esa poker face! recuerdas las criaturas que vimos hace 10 años atras? - el chico asintio- bueno, cuando el gobierno dijo que toda experimentacion con lo que sea que los traia se habia acabado, estaba mintiendo, en realidad, todavian siguen haciendolo!!-

-Eso lo dijo Jr?-

-No solo el! tambien hay pruebas!!! mira!!- sonrio para mostrarle el video a su amigo, toda emocionada

Tras ver aquel pedazo de "evidencia" Clemente solo froto sus dedos por la cien bastante cansado

-Viste?? no puedes negar esta evidencia, se ve claramente que ese es el ejercito, cacha!- apunta un sector del video, una de las manchas tenia una manchita dorada como una placa con forma amorfa- Aqui esta la placa de los militares, es obvio que son ellos!! y que estan capturando esas criaturas para hacer un mega ejercito y tener a todos controladitos-

-Sabes que esa es la idea mas extraña que han tenido? Esas bestias ya no estan, y la vida volvio a la normalidad, deberias dejar ese tema y volver a tus estudios

-No!!! no! es en serio! Tu y yo sabemos que esas criaturas REALMENTE vinieron, y las vimos, ahora, si realmente no me crees, se como Nicolas Tesla, entra a la web de la CERN e investiga, ve con tus propios ojos lo que estan ocultando-

-Lo que me pides es una violacion a la privacidad, no es como ir a buscar en Wikipedia si realmente ocultan algo o no

-Es por eso que te llame, se que eres el mejor! ademas, imaginate! si entras a la CERN puedes encontrar informacion clasificada! datos y codigos nunca antes vistos! y si pruebas que no existe informacion clasificada, entonces dejare el tema para SIEMPRE-

Un breve silencio invadio la sala, realmente no era mala idea, vio a Camila que tenia su cara llena de emocion y entusiasmo, solo suspiro y se dirigio a su habitacion

-Esta bien, pasame ese pendrive del estante de ahi- dijo mientras entraba a su dormitorio

-WIII!!!- dijo emocionada para tomar lo que le habia pedido y chocar con mas latas en el piso- desde cuando no limpias???

-No tengo tiempo- dijo cargando una especie de teclado mas tosco y lo coloco frente a un monitor de escritorio -pasa- estiro la mano para recibir el pendrive y enchufarlo en la torre estatica

Encendio el computador y abrio un archivo del usb, era un programa lleno de codigos que confundio a Camila, luego entro a la pagina oficial del CERN, para hacer su magia, del teclado aparecio un holograma de otro teclado sobre el, y comenzo a teclear en ambos con velocidad, la chica no podia ver que estaba escribiendo su amigo

-Que es el usb?- pregunto mientras su compañero entraba al gobierno

-Tiene un programa que genera varios Proxys, transforma las direcciones en codigos y usa un pseudonimo de nivel superior- un pequeño silencio se formo en la sala, a excepcion de las teclas- en otras palabras soy un fantasma-

-Cuaaatiiicooooo!!-

-Ya entre- sonrio para leer algunas fichas de la pantalla, eran codigos y notas sobre el proceso de algun gran proyecto que tenian- no..... puede..... ser....

-Que encontraste?!-


Mientras Clemente y Camila hacian algo tan comun y normal como hackear a una organizacion gubernamental europea, una chica de cabello cafe claro y reflejos dorados paseaba con sus amigas por el centro comercial del barrio alto, pronto las chicas sacaron un cigarro y comenzaron a fumar, la joven busco entre sus cosas, pero no encontro nada

-Berniii!!!- suspiro la chica- me podi dar un cigarro??, se me acabaron

-Es que.... -respondio la aludida- es el ultimo que me queda, si tuviera mas, obvio, pero prefiero guardarlo

-No te preocupi -ve al resto- alguien tiene? -las chicas negaron- bueno, voy a comprarme unos, voy y vuelo-

La chica se dirigio a un puesto para comprar cigarros cuando recibio una llamada, en el registro se leia "Camila", la chica contesto

-Cami?

-Carine!!! Carine!!!! Clemen y yo descubrimos algo cuatico! ven a su casa! te explicamos aqui- hablo la voz detras del telefono

-Dale, estoy haya en unos minutos, nos vemos- dijo para colgar, que seria ahora?


A las sombras de un arbol en un lujoso patio trasero con el ruido de la cascada de la piscina, se encontraba un bulto durmiendo cuando Cat Steven comenzo a cantar, provenia del celular del joven, con pereza el chico se levanto y atendio

-Clemen! como vai?- dijo aun con los ojos cerrados

-Pier! soy la Cami!- sonrio la chica tras el telefono

-Cami?!-se levanto y vio el celular, efectivamente era su amiga- Que onda? por que la llamada? paso algo?

-No teni ni la menor idea! la banda se vuelve a juntar, ven pa la casa del Clemen y te explicamos todo!

-Dale! voy pa alla-


Tras la llamada Camila sonrio emocionada a Clemente, quien con su tablet sacaba la informacion de lo que habia encontrado en la pagina, rapidamente mediante fotos y videos, para no dejar huella y ser lo mas rapido posible. Al terminar salio de la web y cerro el computador, para sacar el usb, miro la tablet y la ojeo, en eso llego Carine

-Hola! pasa! -sonrio Camila abriendo a su amiga, esta solo vio el lugar con asco

-Que no limpiai? esto esta asqueroso! como podi vivir asi?- dijo entrando

-Que no tengo tiempo- hizo una mueca mientras leia el tablet con la informacion

-Clemente tiene muchos quereceres- sonrio Camila maleficamente, imitando un video viral de hace muchos años atras

-haha!- la chica solto una risa y miro al grupo- y?? que onda? por que me nos juntamos??

-Encontramos la verdad!- sonrio emocionada, Carine levanto una ceja curiosa- esperate a Pier para que contemos los detalles

-Pierpa viene??

-Sip! la banda vuelve a unirse!!!- volvio a decir con alegria

Carine solo sonrio al ver a su compañera feliz. pasaron 30 o 40 minutos cuando la puerta se volvio a abrir, era Pierpaolo con una sonrisa, como siempre visitaba a Clemente tenia una llave de repuesto

-Hola!!!- sonrio al llegar cerrando la puerta- y que nueva mision tiene la banda?

-Recuerdan las criaturas que aparecieron cuando el grupo se formo?- Comenzo el resumen, Camila, los dos chicos asintieron- bueno! los portales siguen!!!!

-QUE?!- se sorprendio Carine

-LA DURA!- sonrio Pierpaolo

-SIII!!! El gobierno nos a estado mintiendo todo este tiempo! y nosotros vamos por ellos!-

-No sera otra de esas teorias del instituto? - Pregunto Carine- Sabes que Salfate era drogadicto, quien dice que su hijo no?

-Entramos al CERN- interrumpio Clemente- ahi se encontraba toda la informacion sobre el proyecto de los "Warp points", incluso tenian especulaciones de donde las puertas se abririan, si las podemos encontrar podriamos saber que hay mas alla de lo que nos dan a conocer.....

-Ustedes que?!- se sorprendio la chica, estaba segura que terminarian en una carcel en Russia o similar

-Ohhh!!! yo le entro!!- sonrio Pierpaolo

-SIIII!!! -exclamo con emocion Camila para ver a su amiga- Que dices, Carine?

-Si! Carine! ven!!!

-Bueno......- dudo la chica

-Seran como unas epicas vacaciones- agrego Camila

-Bueno, ya

-SIIIII!!!!!!!

-Y, donde vamos?

-En el norte de Chile parece que se abrira un portal, -Interrumpio Clemente para regresar al computador y entrar en google maps- hay unas cordenadas aqui.....-

-Podemos ir en Blue night!!!!- aporto Pierpaolo

-En quien?!- Se extraño Carine

-Es mi auto

-Le pusiste nombre a tu auto??

-Obvio, tu no?

-Entonces esta decidido! Nos vemos el proximo fin de semana aqui para el viaje!- interrumpio la charla Camila

-Aqui? pero si esta asqueroso de sucio



En la carretera un Mitsubishi color azul oscuro viajaba al norte con cuatro chicos, escuchando "Fast car" de Tracy Chapman, el dia habia llegado y Pierpaolo manejaba mientras cantaba, a su lado se encontraba Carine y en los asientos traseros Camila revisaba un libro y Clemente veia por la ventana

-Es genial que la banda se vuelva a reunir! este finde sera bakan!- sonrio Camila

-Hehehe, se escucha como la pelicula de Scooby doo, igual que Fred- Sonrio Pierpaolo

-Si esto es Scooby doo, yo seria Daphne- Agrego Carine

-Y Pierpa seria Fred! el es el que maneja y hace trampas, eso haces en ecoturismo, no?- Comenzo a hablar Camila

-Claro que no! eso lo hacen los Scouts- sonrio Pierpaolo divertido

-Bueno, igual, tu y Carine tendrian una relacion- sonrio divertida

-Ayy!! no tu tambien, Camila- se enojo su compañera- Pa eso tu serias Vilma y estarias con Clemente

-No! no! Clemente seria Vilma! al final el es el techy de aqui-

-hahahaahha!- rio Pier para ver a su amigo que no se inmutaba de la conversacion- Hey, Clemen! como te veriai con falda?-

-PIERPA!!!- exclamo histerica la copiloto- VE EL CAMINO!!!!

El chico giro su cabeza al volante para ver una luz blanca que los tragaba, los chicos gritaron con horror hasta que fueron tragados por aquella luz, para luego encontrarse tirados en la mitad de una pradera, solos y sin su querido Blue night
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 9:01 pm
Margarita Dominguez:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 9:46 pm
Alrededor de un mes después de que Poncharela partiera con aquella promesa, el timbre sonó, eran altas horas de la noche y Magi no esperaba visitas, al menos no visitas que tocaran el timbre, pensaba que si Poncharela volvía lo haría de la misma manera, se asomó por la mirilla de la puerta, y sí, era ella, Poncharela estaba de vuelta, son su amplia y afilada sonrisa.

Magi abrió la puerta con gran alegría, ese último mes se le había hecho larguísimo pues ya estaba acostumbrada a la compañía de su gran amiga.

"Poncharela, lo hiciste para sorprenderme ¿verdad? tocar como la gente normal, y no usar tus famosos "plot holes" en medio de mi sala."

"AJAJA" Poncharela rió "Bueno, digamos que tienes un poco de razón, sí voy a sorprenderte, espero que estés lista, lo que pasa es que no hubiera sido correcto meter esto a tu sala directamente, JIJI, ¡TARAN!"

Poncharela se hizo a un lado y extendió las manos para mostrar algo que aguardaba detrás de ella, un par de motocicletas de apariencia bastante ruda para todo terreno.

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Horde_chopper

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! HordeChopper
"Es un diseño exclusivo de la horda, JIJIJI, una para ti, ¡y otra para mi!" Comentó Poncharela con orgullo.

"¡No manches! ¡Están increíbles!" Dijo Magi corriendo a palparlas y a encariñarse con ellas. Su sonrisa parecía no caber en su rostro.

"JEJEJE, bueno, ya sabes como son las cosas por allá, es importante que parezcamos Horda si vamos a ir a Orgrimar, y tú eres bastante, bueno, humana, y eso te hace bastante... Alianza, pensarán que eres el enemigo si te ven por allá..."

"oh, es cierto" Respondió Magi "Siempre que voy ahí en el juego soy yo, pero de otra raza, JAJA, ¡qué mal! No lo había pensado"

"Ah, pero no te preocupes, tengo esa parte cubierta, ¡mi hermana es experta en pociones! ¡Pude convencerla de que me diera algunas! ¡TARAN!"

Poncharela saco de su bolsita 3 pociones de color morado oscuro.

"Pude notar que a ustedes los mexicanos les gustan las calaveras, así es que, serás una Undead, solo en apariencia claro, una poción con todo y habilidades me la hubiera vendido muy muy cara mi hermana, aunque sea mi hermana, pero bueno, quizá eso más bien la haría más cara, porque, ser mi hermana hace que ella sea un Goblin y ya sabes como nos gusta decir esa pequeña frase de "¿te ayudo a cargar esas monedas?" AJAJA, bueno eso fue un poco confuso... ¿nos vamos ya?"

"¿Podemos pasar antes por unas tortillas?"

"¿tortillas? Ah, sí, el alimento de los Dioses Mexicanos"

"AJAJA, algo así, lo bueno que también son para la prole..." Respondió Magi riendo a carcajadas.

"Está bien, ¡tienes que empacar todo lo necesario! No hay prisa, pediré que nos abran otro "plot hole" cuando estés lista..."

"Ahora que lo pienso, nadie vende tortillas a estas horas de la noche, JAJA"

"Cierto, mañana será otro día, a donde vamos no hay Playstation, ¿nos echamos un round de Soulcalibur? ¡Pero del 4 eh! el 5 fue horrible... ¿por qué le quitaron en lugar de ponerle? es un misterio..."

Así, Magi invitó a Poncharela a pasar, se echaron unos buenos rounds en el Playstation, y ya casi de madrugada se fueron a dormir, se levantaron tarde, fueron por 3 kilos de tortillas, empacaron sus cositas, (la lámpara, el cuchillo, la cuerda, sartén, tienda de campaña y ese tipo de cosas) y Poncharela se comunicó con Lilith para que les abriera el "Plot Hole" que debería llevarlos a Ratchet, un puerto neutral que no estaba demasiado lejos de orgrimar.

Tortilla Count: 105
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 06, 2015 11:01 pm
Camila, Clemente, Carine, Pierpaolo:


Última edición por Kagsan el Vie Sep 25, 2015 5:41 pm, editado 1 vez
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Sep 09, 2015 6:08 am
Ain caminaba observando la batería de su teléfono q parecía eterna, eso nunca había pasado antes... no podía evitar creer q probablemente si había muerto, no había otra explicación a q su teléfono se hubiera vuelto "eterno" y si era asi el cielo era un bloody y vasto bosque... no se lo tomen a mal a ella le encantan los bosques pero había muchas preguntas pocas respuestas y cansancio de por medio.

Conforme avanzaba el calor corporal la obligo a quitarse la gabardina q embutio en el morral, después el sueter q como ya no cabia en el morral se amorro a la cadera, se quito la bufanda y la amarro a la correa del morral... de nuevo el cielo parecía ser un indefinido paisaje de arboles - me mori... - comenzó a pensar de nuevo hasta q escucho ruidos, se paro en seco y cerro los ojos para escuchar mejor, para la izquierda escuchaba un riachuelo y a su derecho hojas... No pudo evitar abrir los ojos con una enorme sonrisa, si había un rio entonces podría seguirlo y siempre junto a los ríos hay habitante o asentamientos o algo esa era su mejor opción... y las hojas... sonaban como q alguien caminaba en ellas, lo mas seguro y lógico era ir hacia el rio, si había algo caminando seria la fauna local en la tierra podría ser desde un roedor hasta enorme predador ahí, quien sabe q demonios se podría encontrar. Dio dos pasos hacia el rio y se detuvo a escuchar, su curiosidad aumentaba ¿q animales podría encontrar ahí? Bueno Ain no era precisamente una persona prudente y su curiosidad fue mayor, dio media vuelta y se dirigio hacia las hojas, antes de llegar dejo el morral bajo un árbol y se acerco a hurtadillas quien sabe q demonios podría encontrarse.

Se detuvo detrás de un árbol asomando solo la cabeza donde podía ver un claro, al centro un tronco seco con una luz brillante y encima un goblin... claro, un goblin... ¡carajo! ¡un goblin! pensó Ain completamente sorprendida ¡y encima habla! pensó comenzando a dar unos pasos para atrás para huir de ahí y clásico como siempre se paro sobre una rama q hiso un sonoro CRACK!. Ain miro la maldita rama y luego miro al goblin, sus miradas se cruzaron. Ain estaba aterrada, el goblin no tanto.
- ¡Fuera de aquí humana! - exclamo el goblin amenazador, mostrando todos sus dientes y sus enormes garras parándose sobre el tronco, de pronto para verse mas amenazador brinco del tronco hacia la chica
Ain entro en un pequeño estado de pánico pero en vez de correr salio disparada hacia el goblin gritando, como dijimos Ain no era muy prudente, a unos pasos brinco y le metio una patada voladora al goblin q lo lanzo varios metros para atrás. Cuando la chica vio al monstrito en el suelo se levanto y comenzó a correr hacia donde dejo su morral, del tronco salio un hada q volaba a toda velocidad siguiendo a Ain. La chica corria sin detenerse al vuelo tomo su morral y siguió corriendo no quería pararse a verificar si el goblin seguía vivo, el hada se escondio entre la bufanda del morral.

Ain corrió despavorida por el bosque hasta q llego al rio donde por fuerza se tuvo q detener a tomar aire, apenas y podía respirar - ¡the fuck was that! - exclamo jadeante mirando para atrás por si el goblin venia, tomando el morral con una mano para usarlo como arma.
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Sep 09, 2015 10:38 pm
Magi realmente estaba más contenta que nunca, ese paseo en moto sí que lo estaba disfrutando, realmente ese era el modo de hacer las cosas, con estilo, y con su nueva gran amiga.
Estaba tan contenta que comenzó a cantar una muy vieja pero popular canción, muy apropiada para un paseo en moto además “Parece que va a llover, el cielo se esta nublando…”
“Parece que va a llover, ay Mamá me estoy mojando…” Contestó Poncharela cantando también. Ya habían visto la película (pirata claro) juntas algunas veces durante el tiempo que ella estuvo ahí.
“Aprieta el pasoooooo! AJAJA!” las dos cantaron al unísono y rieron mucho…
“Oye, ya te está saliendo muy bien el acento defeño Poncharela AJAJA!” rio Magi.
“No manches amiga, ¿neta neta? ¿De veritas de veritas?” respondió Poncharela forzando su nuevo acento defeño aún más.
“Siiiii, mi güerita, ahí la llevas mija!” Respondió Magi exagerando su acento también.
 
En eso estaban cuando el extraño Warp Point blanco se las llevó a las dos.
Todo pasó tan rápido, cuando Magi se recuperó un poco miró a su alrededor, definitivamente no parecía que Ratchet estuviera cerca, las motos no estaban por ningún lado y la pequeña Poncharela yacía inconsciente a lado suyo.
Pronto se dejó sentir el frío de la nieve y la helada montaña.
Busco entre sus cosas su cuchillo, cortó algunas ramas e improvisó una fogata. Se calentó un poco con ella y acercó a Poncharela, volvió a mirar alrededor, no parecía del todo seguro quedarse ahí.
Decidió apagar la fogata y cargó a Poncharela, por fortuna era pequeña y ligera, la llevó a un lugar un poco más alto.
“Uy, espero que esto no sea Ice Crown” Pensó “la expansión de Lich King no me gustó, aunque, si lo fuera estaría infestado de monstruos esqueléticos y cosas de esas, no creo que lo sea, sería más bonito estar en DragonBlight, podría visitar a Alexstraza, ah, no, pero piensa, eso sería en la isla de Northrend, al menos debieron mandarnos a Kalimdor, una zona nevada así sería… Winterspring, Orgrimar estaría al Sur si ese fuera el caso.”
 
Magi se orientó con el sol que aún había, subir la montaña sería ir al Norte, pero no sabía cuándo iba a despertar Poncharela, pensó que podría hallar un lugar más seguro para acampar subiendo la montaña, más tarde viajarían al Sur.
Magi subió un poco la montaña y encontró lo que parecía ser la entrada a una cueva, sin adentrarse mucho montó el campamento con una nueva fogata y esperó a que Poncharela se recuperara.
Pero antes de eso decidió jugarle una pequeña broma, tomó la cuerda que traían y la amarró con ella, no muy fuerte, pero seguramente eso haría más divertido esperar a que despertara.
Se comió algunas tortillas, les puso sal nada más, quizá debieron cargar con más comida, pero habiendo tortillas habría buen humor, ya encontrarían algo con qué hacer tacos después. Esperaba comer los finos banquetes de esos que traen un puerco completo que dan en Orgrimar, se lo saboreó mientras comía las tortillas y así le supieron más ricas.
Finalmente Poncharela se despertó y se sorprendió no sólo de estar en la fría cueva, aunque la fogata ya había hecho su trabajo sino también de estar amarrada, pero cuando escuchó las carcajadas de Magi creyó tener un poco de idea de lo que había pasado.
“No esperaras que haga mi truco otra vez solo por esto ¿verdad?” respondió fingiendo molestia la verdad le había gustado la pequeña broma, y notó que no estaba amarrada tan fuerte así que se desamarró solita “TARAN! AJAJAJA!” Ambas rieron fuerte, muy fuerte.
“Pensé que te gustaría recordar los viejos tiempos, JAJA” respondió Magi entre risas.
“JAJAJA sonaste como una ancianita, apenas fueron 7 meses!” respondió Poncharela con más risas.
“Se pasaron rápido, oye, ¿donde crees que estemos? ¡Dime que al menos es Winterspring! ¿Por qué no llegamos a Ratchet?”
“No lo sé, es muy extraño, refresca mi memoria, el Plot hole era… ¿blanco?”
“Sí, es verdad, ¿normalmente son azules los que usas no?”
“Sí, ¡eso es muy extraño manita! ¡Llamaré a Lilith, otra vez debió distraerse al hacer los arreglos!”
Poncharela sacó su comunicador e intentó contactar a Lilith pero no lo logró.
“¡¿Qué diablos?! ¡estás cosas son a prueba de fallos, no está bien, perdimos el contacto, siempre estamos en contacto, ellas siempre deberían poder vernos, si no me puedo comunicar usando esto, es probable que no tengan idea ellas tampoco de donde hemos venido a dar. Estamos incomunicadas…”
“Oye, no te preocupes, vinimos buscando una aventura, ya la encontramos, estaremos bien, ten una tortilla, come, debes tener hambre”
Poncharela comió la tortilla con sal que Magi le ofreció, pero seguía refunfuñando.
“¿Cómo pasó esto? ¿Dónde estaremos? No está bien… algo salió muy mal… no saben de nosotras… enviarán a alguien…” decía por lo bajo a ratos Poncharela…
“Cálmate, no tengas miedo…”
“¡No tengo miedo! Pero estoy molesta, deberíamos estar en Ratchet y tener comunicación, siento haberte puesto en este problema… Yo realmente quería que pudieras conocer Orgrimar pronto manita…”
“Lo encontraremos, vamos a revisar los mapas, quizá encontremos alguna referencia, pon atención amiga.”
“Claro, está bien…”
Dicho eso estudiaron los mapas, revisando las posiciones de las montañas.
“Mañana saldremos a explorar un poco, tenemos que ubicarnos bien.” Declaró Poncharela.
“¿Crees que haya conejos o animalitos que pueda cazar con mis bolas de fuego?”
“Yo creo que sí, ¡será divertido!”
“Hora de descansar Ponchis…”
Las dos durmieron y al día siguiente se despertaron, recogieron el campamento, y salieron a explorar dirigiéndose ahora sí hacia el Sur, el equipo de rastreo que tenía Poncharela era muy avanzado, y con él pudieron tener una imagen amplia del lugar donde se encontraban, solo había que explorar y moverse un poco.
“No se parece a WinterSpring… Pero detecto algunos animalitos JIJIJI, ¡hora de preparar el desayuno!”
Utilizando sus instrumentos Poncharela ubicó algunos zorros y liebres, Magi intentó dispararles bolas de fuego pero solo conseguía ahuyentarlos, nunca había tenido que disparar a distancia, y menos a blancos pequeños y móviles.
“Observo que lanzas tus bolas con las dos manos juntas como si fuera un KameHame Ha o un HaDoKen, esa técnica está bien para cuando puedes cargar una bolonona antes y para luego darle dirección, pero eso serían técnicas avanzadas creo.
No soy maestra, no sé mucho, pero he visto varias ninfas poderosas en acción, algo se aprende, JEJE”
“¿Ninfas?” Preguntó Magi con curiosidad.
“Bueno, ya te había explicado que soy una cometa, nosotras nos encargamos de ver que la misión tenga lo que necesita, desde las habilidades de las chicas que vayan hasta el equipo o armamento que puedan necesitar.
A mi me gusta estar en medio de la acción, por eso dicen que soy la más estrella de las cometas, las estrellas son eso, las estrellas del show, las que hacen los actos heroicos o lo que vayamos a grabar para que se vea genial, las ninfas hacen todo tipo de magias necesarias para las misiones, usar la magia es lo que las hace especiales.
Pero no nos desviemos, volvamos a tu entrenamiento, mira, en realidad lo que sacas es una linda pero pequeña Fireball, si vas a sacar esas, quizá sea mejor que apuntes con un solo dedo, tendrás más precisión…”
“ah, lo intentaré, pareces saber de estas cosas…”
“He estado en misiones peligrosas con las mejores, ellas me usan de carnada y luego se llevan el crédito por los actos heroicos, pero no me molesta, me divierto y aprendo, hay 3 rangos, verde, azul y rojo, en ese orden, es como se dan las órdenes JAJA, es así de simple, como verde, todas me ordenan a mí, pero ya pronto avanzaré en los rangos y tendrán que escucharme, me esfuerzo mucho en las misiones y esta no será la excepción, lo mío es salir triunfante del peligro ya lo verás, JIJIJI”
“Es importante tener buena actitud ante el peligro supongo JAJA” Dijo Magi riendo de las cosas que contaba su pequeña amiga.
Finalmente vio a una liebre desprevenida, se concentró, apuntó muy bien como le sugerieron, y BAM, el desayuno estaba listo, ¡tacos de liebre alpina!
“¡aaaaah! ¡le di! ¡le di! Am, ¿sabes cocinar eso?” le preguntó Magi.
“JAJA sí, ¡tú solo ponme el fuego en marcha amiga!”

“¡Genial!” Dijo Magi con una gran sonrisa.

(Tortilla count: 99)

Bueno en realidad no están ahí así que no tiene mucho caso, creo, pero estos son los mapas de donde creen que podrían estar:

Mapa del World of Warcraft:

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Latest?cb=20120601175437

Winterspring:

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Latest?cb=20100919010155

Parte de Kalimdor (el continente donde está Orgrimar y Winterspring)
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! 2960164884_8033cee5ff

IceCrown (que está en Northrend)
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Latest?cb=20090228121026

DragonBlight (al Sur de Ice Crown)
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! 117
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 10, 2015 12:02 am
Ain Hernandez:

Margarita Dominguez:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Sep 11, 2015 12:57 am
Uganda
 
Día? Año? Ni idea, acaso importa eso? Al diablo con esas trivialidades, solo importa en este momento que nos están pateando el trasero al por mayor, fuimos contratados para quitar una dictadura, claro que no importa si es para bien de los demás o de un solo grupo, al diablo con esos detalles, la operación que iba a iniciar como algo simple se complicó, malditos, echan a perder la diversión, pero hay algo bueno de todo esto, y es que nos pagaran más.
 
Volteo a ver a mis camaradas, todos ellos sonríen de placer mientras disparan y lanzan sus explosivos, les encanta que no sea fácil, el placer de poder disparar a todo cuanto se mueva y ver al enemigo destruido, mutilado, yaciendo en medio de su propia sangre mientras luchar por detenerla, ver ello los inspira a seguir, solo aquí se sienten vivos, solo aquí están en su elemento natural, es por ello que vivimos, es por ello que matamos, es por ello que se nos paga.
 
Lentamente vamos avanzando a nuestro objetivo, hemos tomado el edificio principal del complejo, según nuestras directrices debemos de respaldar toda la información de lo que sea que investiguen aquí, matar a todos los implicados y hacer volar esta porquería por los aires, vamos bien, dos de tres objetivos alcanzados, lo difícil aun es salir de aquí enteros y de paso cumplir con la directriz número tres.
 
Corremos a nuestro punto de escape, a nuestra ruta de escape más bien dicho, aunque propiamente hablando no es nada agradable, las balas vuelvan sobre nuestra cabezas, y nosotros correspondemos de igual forma al saludo, mientras el reloj vuelva, las cargas explosivas están en su lugar, usaremos el mismo equipo del complejo para borrar toda huella de nosotros, la explosión será de lo más hermosa, lástima que nosotros estaremos con el agua hasta el cuello para cuando eso pase, ya que usaremos un rio subterráneo que pasa por debajo del complejo, de ahí se extrae luego el agua usada para la refrigeración de algunas de las porquerías científicas que aquí hacen.
 
O al menos esa era la idea original, me encuentro ahora cubriendo la retirada de mis camaradas, llevo bien guardada la información, espero a que todos ya estén a una distancia segura, asegurando las trampas en los pasillos, eso les dará de que pensar a todos esos idiotas que nos persiguen, malditos, porque no mejor se mueren de una vez y admiten su destino, morir.
 
Maldita sea, algo ha salido mal, alguno de esos desgraciados monos, debió de haberse le ocurrido ir al cuarto principal a tratar de rescatar algo de la información, lo sé muy bien, porque la carga que pusimos en esa zona, explota llevándose todo a la mierda, siento el suelo estremecerse, creo que le dimos a algo muy malo, las paredes se cuartean, y todo tiembla más que un gato en una perrera.
 
Todo se pone blanco justo antes de lograr caer al agua, no sé qué fue lo que paso realmente, ni si quiera sé si salga con vida de esto, pero qué diablos, de algo se tiene que morir.
 
El tiempo pasa sin sentido para mí, ni mi cuerpo siento, todo es muy confuso, en cierta forma es muy tranquilo, si esto es morir, no es tan malo, después de todo no tengo nada de que arrepentirme.
 
Despierto al sentir el viento en mi rostro, que extraño, escucho a pájaros cantar, si, debo de estar muy mal herido, mi cerebro esta alucinando, solo así me explico lo que escucho y siento, se siente muy bien, pero algo dentro de mí, me dice que debo de abrir los ojos y eso hago.
 
Qué diablos pasa aquí?, estoy en un extraño lugar, por lo que veo es como en una montaña, estoy en alguna maldita montaña o así parece.
 
A donde quiera que volteo a ver es desconocido, será mejor que explore el área, y encuentre la razón de porque estoy aquí, sea donde sea eso, quizás golpee un poco hasta obtener algo de información útil.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Sep 12, 2015 1:03 am
Hyperion Atlas:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Sep 12, 2015 3:39 am
Ain Solto un gritito de la sorpresa cuando el hada le hablo, tapándose la boca rápidamente en caso de q algo mas pudiera escucharla. Cuando el hada le pregunto haciéndole burla Ain por fin respondió - tienes alas en la espada, eres diminuta you are a freaking fairy! - exclamo señalándola - de donde yo vengo cosas como tu no son mas q cuentos - apunto en defensa propia - no tengo idea de lo q hablas... Yo estaba en mi casa! - exclamo Ain airada señalando casa como el planeta tierra y no el extraño lugar donde había aterrizado.

Entonces el elfo apareció de la nada - hay mas! - exclamo la chica levantando las manos a la amenaza - yo no fui lo juro! - exclamo aunq el elfo seguro no la entendía. Ain ya empezaba a mirar el arco, al elfo, la distancia entre ambos, el elfo reaccionaria a tiempo? Ain moriría otra vez? Entonces el hada apareció comenzando a discutir con el elfo. Y así como ello el elfo se fue - que?! Así nada más?! Me apunta con su pinche flecha y luego se larga?! Ni un lo siento ni nada?! - agregó sumamente ofendida - seguirme? Viaje?! Si algo lo q quiero es volver a casa... Donde al menos conozco dos idiomas... - se quejó Ain aun ofendida por el elfo -pero estoy asumiendo q eso es imposible así q no tengo idea de a donde ir - le respondió al hada. Mientras el hada le daba todas las posibles opciones Ain la miraba con genuino fastidio el hada la trataba como a una idiota y muchas ganas le daban de ignorarla y dejar al bicho humano atrás pero sabia q con el hada estaba mejor q completamente sola. Tenía ganas de ir con la gente humanos al fin humanos pero lo mas probable esq no hablaran el idioma y q fueran humanos no aseguraba q fueran amables, ir al hielo era muerte segura como había apuntado el hada, parecía a en la ciudad de lutecia podría al menos averiguar donde csrajos estaba - iremos a Lutecia - le dijo al hada comenzando a caminar hacia donde el hada le señalaba - por cierto, si vamos a estar juntas vamos a ser sinceras una con la otra me caga la gente mentirosa... De acuerdo Ner? Así te llamare tu nombre es muy extenso yo soy Ain Hernandez llámame Ain... ¿Porq me ayudaste? De donde vengo uno no ayuda a un perfecto desconocido A menos q se gane algo a cambio los actos de compasión son raros y tu nefasta hadita no sueñas compasiva - le dijo en un tono perfectamente pasivo agresivo.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 13, 2015 9:18 pm
Ain Hernandez:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Sep 16, 2015 12:07 am
Magi se hizo un poco para atras junto con su compañera Poncharela y alzaron ñas manos para mostrar que ya no había más intención de luchar, claramente habían sido superadas por lo que era el momento más bien de platicar, sin embargo había un punto que aclarar con Poncharela antes que nada.

"Manita, a que refirió con eso de profano y profanar manita?"

"que no tratamos con respeto algo que es sagrado para ellos, a veces quiza por ignorancia"
"ah, bueno..."

Magi escuchó con atención las opciones que les daba la elfa.

"antes que nada creo que debemos presentarnos, soy Margarita Hernandez, todos me llaman Magi y ella es mi amiga Poncharela, no tenemos malas intenciones ni nada podría decirse que venimos en plan de turistas, viajamos desde México, A través de un portal que debía llevarnos a Ratchet pero en su lugar nos ha traído aquí, no sabemos donde estamos para serye sincera, y hemos perdido comunicación con nuestro mundo y nuestra gente, mira, voy a sacar muy despacio mi teléfono celular..."

Mientras decía eso saco de su mochila el teléfono celular que traía, era un pineApple AiPhone pirata claro, pero lo trnía con Android, jailbreakiado y con coentos de jueguitos videos y música descargada.
"ahi tienes tu prueba de que no somos de por aqui..."
el lobo le quitó bruscamente de las manos el teléfono, que bien podría ser un arma o un truco.
(reacciones?)
"te explicaré como funciona o al menos como debería funcionar, no hay problema, nuestro único interés es saber como llegar a Ratchet o a Orgrimar, iremos a esa audiencia que dices con tu reina si es preciso..."

Tortilla count: 96
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 17, 2015 1:52 am
Magi Hernandez:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Sep 19, 2015 3:22 pm
*justo cuando pensaba que la cosa no podía ser más extraño, viene y se aparece una chica con cosplay y una de hueso colorado, hasta con todo y orejas de gato, estuvo a punto de soltar una carcajada al verla aparecer, pero su actitud me dice que habla muy enserio, dice ser una demonio, algo en su aura dice que eso es, la observo moverse, segura de sí misma, tonta, no necesito mis pistolas para acabarla, solo un poco más y estará al alcance de mis cuchillos*
 
*pero lo que dice, me hace detenerme a pensarlo, habla como si estuviera en otro mundo o algo por el estilo, eso no debe de ser posible, no estoy muerto… creo…
 
*me empiezo a revisarme, tengo pulso, eso lo puedo sentir fácilmente, mi corazón late aun con fuerza, tengo un ligero dolor en el brazo izquierdo, creo que me lo debí lastimar, nada serio, pero si molesto*
 
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Cloud-cloud-strife-18400355-1366-760
 
*cuando escucho que dice que huelo a muerte, la volteo a ver directamente a los ojos, es obvio que debo de oler así*
 
- no me dices nada nuevo, soy un mercenario, mi negocio es la muerte, me pagan por ello, toda mi familia es así, es el negocio familiar –
 
*me pone incomodo que este tan cerca, invadiendo mi espacio personal, mis manos instintivamente van a mis armas, pero al decir eso de Magi o como sea, me recuerda a un hecho del pasado, cuando esas estúpidas compañías empezaron a jugar con la realidad en búsqueda de ganancias fáciles y pusieron en peligro al mundo entero, ciertamente mi grupo y yo tuvimos que ver en algunos accidentes que tuvieron y las llevaron al fracaso, es entonces que me doy cuenta, esos hdpm, deben de haber estado tratando de rehacer algo parecido, debe de ser ello, maldita sea mi suerte, como no me di cuenta antes, pude pedir muchísimo más dinero, aunque pensándolo bien puedo llegar a vender la información por muchísimo dinero si logro regresar claro esta*
 
- gusto en conocerte Sephtis, aunque me pareces más una Bijū, déjame ver si entendí bien en que lio estoy metido, segundo entiendo estoy en una especie de dimensión paralela o una copia bizarra de mi mundo, y por lo que dices de magi y hablas sobre hechicería fría y esas cosas, si llegue a aquí, debe de haber alguna forma de regresar, me dices que hay algunos poblados no muy lejos, pero hay uno al que según entiendo le guardas una especie de rencor por cómo te expresas de él, el pueblo Mounville, no se ha que Imperio te refieres, si hay un imperio hay una monarquía y si ellos existen entonces hay mucho descontento, eso me podría ser útil, la ciudad imperial suena tentador, seria conocer a los que mandan en este mundo y ver sus debilidades, ver que gente de pacotilla es la que manda, si no tienes nada mejor que hacer, puedes acompañarme, y de paso me cuentas más sobre este lugar y de qué forma te ganas la vida -
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 20, 2015 11:53 pm
Hyperion Atlas::
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Sep 21, 2015 9:30 pm
*Sonrió divertido al notar su mirada retadora al saber que mis manos estaban cerca de mis armas, pero no pasa a más, lastima, hubiera sido muy entretenido y quizás gratificante*
 
- jejejeje si te diste cuenta que omití mi nombre, la mayoría de las personas se hubieran distraído con las preguntas y olvidado que no les dije mi nombre, es una forma sabia de no dar tanta información y si obtenerla, es como cuando te preguntan algo que no deseas contestar pero tampoco quieres que la otra persona se dé cuenta que no deseas contestarle, lo que debes de hacer es estornudar justo cuando este preguntando, eso la distraerá y su atención se ira a otro asunto, como el que estés bien, pero bueno, regresando a lo principal, mi nombres es Hyperion Atlas, gusto en conocerte, y te dije Bijū, es el nombre con que se alude a diez demonios o yōma en la cultura Japonesa. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre, no se les debe confundir con los monstruos Kaiju, que se refieren a monstruos extraños como se les refiere en dicha mitología, porque a diferencia de estos, los yōma son criaturas demonios sobrenaturales –
 
*ambos vamos caminando rumbo a nuestro destino, es muy interesante lo que dice, si es cierto, entonces hay muchísimo más de por medio que solo dinero, este lugar es una mina de oro que pide a gritos ser explotada, y cualquier hombre sin escrúpulos abusara de la situación, por suerte estoy yo, sonrió divertido por ello, ¿Quién mejor que yo para manejar las cosas?*
 
- medio entiendo lo que me has explicado, en mi mundo no hay magia, hay tecnología, hemos aprendido a usar el poder mismo de los elementos por así decirlo, aprovechar la luz del sol, de los vientos, del agua y de la tierra misma, a usar la energía misma de la materia que nos rodea, desgraciadamente como dices, de las buenas cosas salen malas, pero en fin, recuerdo que algunos científicos lograron encontrar como abrir o crear los portales a tu mundo, no de forma intencional, pero si lo lograron, pero al cabo de un tiempo se vio que ello era peligroso, se supone que se cerraron o destruyeron todos los centros de investigación que existía, pero por lo visto no fue así, si esos sellos de los que hablas, se han abierto, eso significara guerra, una como nunca antes han conocido –
 
*por fin llegamos a las afueras de lo que parece ser un poblado, parece ser que ella viene aquí por negocios, se me ocurre una idea que quizás le interese, saco la mira telescópica de mi rifle, y lo empiezo a usar viendo como es el lugar, antes de darse a ver*
 
- mira, usa esto, es una mira telescópica, te ayudara a ver de lejos el pueblo, inténtalo, quizás veas algo que te sea útil y de paso me dices que buscamos en este lugar y en que te puedo ayudar, espero sea algo entretenido -
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Sep 21, 2015 10:17 pm
cualquier extraño que dese llegar es perdido por la tormenta para obtener la más tranquila de las muertes…el ultimo regalo de la Gran dama Blanca…

"ah jijo, es neta, uy" Magi dijo volteando a ver a Poncharela que solo le regreso una mirada confundida encogiéndose de hombros.

"espero que no falte mucho para llegar. ¿será mi fuego lo que ha evitado que me congele? tu como te sientes manita?"

Poncharela sonrió "recuerda que mi uniforme es muy especial, me protege del frío no te preocupes, también cambia de forma pero me enorgullece mucho este uniforme"

Así llegaron finalmente con la reina.

Se presentaron adecuadamente de nuevo, al menos parecían reconocer que estaban con la realeza

"manita eso de hablar con el corazón me sonó como a la canción esa de Jose Alfredo, como iba?"

"am... cual?"

"ah, si, la que decía... te diré, con el alma en la mano, que puedes quedarte, porque yo me voy..."

Seguramente en ese momento la miraron extrañadas.

"bueno bueno no es que quiera hacer eso mi reina, lo que pasa es que, ps esos sentimentalismos de hablar con el corazon , psla neta, la beta, si me llegaron, mire, le juro por la virgensita que ni somos de aqui, ni sabemos exactamente como llegamos, aqui la Ponchis se suponía que era la que sabía ahi como está el teje y maneje de los portales, y sí nos tenía que llevar a Ratchet, yo nomás quería conocer a Orgrumar, dicen que ahí va puro macho de los mas machos, y que hasta lasviejas ahí son bien machas, pero en lugar de eso,no supimos como fuimos a dar aquí, chale..."

Poncharela intervino en ese momento porque vio a Magi media frustrada...
"es verdad, Magi viene de Mexico, eso esta en el planeta tierra, yo vengo del castillo de la gran Paulina Racencroft, desde ahí, usamos portales llamados "Plot holes", lo se, es un nombre curioso, pero esque fueron nombrados asi por Thalia y ella tiene ..... un sentido del humor peculiar, pero me desvio..."

"justamente desviarse fue el problema manita, nos desviamos del buen camino, como diria el buen pastor..."

Poncharela continuo:"No exactamente Magi, fue algo extraño, todos niestros portales son azules, y este portal era blanco, quiza no era nuestro portal, o quiza algo alteró el nuestro"

(reacciones?)

"chale manita ahora si las apantallaste con tu explicación..."

"bueno que es eso de manita?" preguntó molesta la elfa.

"ps. ps ella es como mi hermanita, mi chava, pero ps de cariño asi en diminutivo y para mas rapidito le digo manita, ¿como ves?"

Luego le cuestionaron sobre el teléfono.
"ps ... ps sí mi reina, esos aparatitos, digo aparte de apendejarlo a uno buen rato con los jueguitos y los videitos, sirven para comunicarse, isea aunque estes asi bien lejos, le pongo el numerito del tuyo y t llamo y nos organizamos pal reventon, pa la party, o algun negocio q haya q cerrar de volada, neta q para eso son mi reinita pero ps si no hay señal de telcel o movistar nomas no jalan, y ps obvio tamos como diria la güerita esa, fuera del area decservicio, por eso no jalan mi reina."

(reacciones?)

"bueno y que eso de que la Hum-Magi y que somos las primeras de nuestra clase en venir aqui? que nos quieren hacer sentir muy Vi Ai Pi (VIP) o gente importantiosa o deveritas deveritas somos las metas primeritas?"
Contenido patrocinado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.