Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Nov 14, 2015 10:24 pm
Magi:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Nov 21, 2015 6:35 am
Vitani no estaba segura de a lo q se referia la animakae gato pero no agrego nada mas.

Dia siguiente
Durante todo el evento Ain estaba petrificada no sabia ni como reaccionar, incluso se le notaba asustada todo era nuevo pero sobre todo peligroso. Por su parte Vitani miraba todo buscando como atacar o como huir.
- Quieres tratar? pero recuerda q un lobo puede morder aun cuando le cortas la cabeza  amenazo Vitani a la q estaba cerca de ella.
Ain miraba todo apretando los puños ahora se sentía inútil con todo lo q pasaba, quería ayudar pero no sabia como.
Vitani por su parte ya se estaba preparando para pelear pero alducke la detuvo - no estoy de acuerdo, no me parece quedarme con los brazos cruzados - le dijo con molestia pero alducke estaba obligándola a no moverse.
Ain escucho a Alducke sorprendida a todo solo atinto a asentir y de manera silenciosa tomo la mano de vitani indicándole q debían irse.
Vitani aun asi desenfundo su daga y ataco a la araña q en todo el momento se había permanecido en Ain, de un tajo le corto las patas, susurro algunas palabras y un viento desconcentro a las arañas - vámonos ahora! - exclamo Vitani empujando a las chicas para salir mientras Alducke distraía a Mayhira, en el camino Ain fue atrapada por la araña, y Vitani ya había vuelto a ayudarla entonces hubo una explosión Vitani solo tuvo algunos segundos para crear barreras q protegio a cada una de las chicas, entre los papeles volaron Ain vio el id del doctor y lo recogio metiéndolo en su bolsillo - tenemos q movernos - dijo vitani con seriedad, Ain fue hacia Jean y la recogio, Vitani se acerco para ayudarlas.
Vitani miro al hada sentía lo mismo pero también entendia la necesidad del viejo de protegerlas.
Caminaron juntas por un largo rato hasta q llegaron a las afueras de la ciudad donde un lobo las esperaba - si si, ya se ya se haste grande tenemos q irnos - le dijo al lobo el cual se transformo en un lobo del tamaño de un oso, Vitani indico a Ain y a Jean q lo montaran y de la nada salieron disparados corriendo por el bosque, varios metros mas tarde pararon en un claro el lobo volvió a su tamaño normal y jadeante Vitani se sento bajo un árbol.
- ah el es lobo, mi manada - dijo acariciando la cabeza del lobo blanco el cual se sento a su lado - es un poco penoso, pero cuando agarre confianza conocerán al chico q es - dijo sonriendo - es un hombre lobo como yo - sonrio - ¿entonces cual es el plan? vamos a por tu grimoire - le pregunto a Ain
Ain estaba pasmada asi q solo atino a asentir y sentarse en el suelo.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Nov 21, 2015 10:42 pm
Hyper.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Dic 02, 2015 10:15 pm
Ain:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Dic 02, 2015 10:46 pm
Hyper:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Dic 07, 2015 4:35 am
- ¿Qué esperabas? tenia 8 años cuando lo conoci - respondio Vit a Ner, de pronto esta aterrizo en su cabeza.
Vitani hiso una mueca al pensar en lo q le decía el hada - como q comienzo a entender porq te corrieron del templo de las estrellas - menciono, cuando el hada volo frente a ella vitani la atrapo con ambas manos - mira Ner, le hice una promesa al viejo cuando salíamos prometi proteger y ayudar a Jean y no pienso romper su promesa, si a esas vamos Ain también es una carga yo no tengo ninguna necesidad de ayudarles pero no soy como tu... si alguien necesita ayuda yo los ayúdare porq yo también he sido ayudada... asumo q si no fuera por el trato tu ya habrias abandonado a Ain hace rato... q mala compañía pero supongo q aliados reales son difíciles de encontrar en esta época - dijo Vitani levantándose de donde estaba sentada - voy por la cena - agrego alejándose - lobo prepara todo - dijo casi como orden

Ain estaba sentada meditando como todo parecía un sueño o un videojuego con la diferencia de q el peligro de morir era real, tener magia se escuchaba increíble pero no quería morir al menos no tan pronto... necesitaba su libro para poder defenderse no podía estar dependiendo de todo mundo para sobrevivir. Entonces el hada se le acerco y trato de calmarla de la peor manera posible - ¿really? - se quejo - estoy bien estoy comenzando a acostumbrarme a todo esto - dijo de manera seria pero de pronto de la nada sonrio - será una gran aventura - dijo de la nada.

Vitani llego al poco rato con un conejo, nadie se había dado cuenta pero había un chico de cabello negro y trajes medio andrajosos q había preparado todo - gracias lobo - le dijo al joven este asintió y espero a q la cena estuviera lista. Fue lobo quien trajo a Jean a la fogata para cenar.
Ain ya se encontraba mejor asi q durante la cena pregunto a Vitani por su grimoire esta solto una carcajada - no tengo - respondio.
Ain la miro sorprendida - ¿lo perdiste en una competencia?
- No, naci sin uno, ahora soy una animakae pero primero soy una elfo-humana como tal por si sangre elfica no tengo un grimoire - le sonrio - pero eso nadie aquí lo sabe - susurro.

Asi durmieron tomando turnos, lobo como caballero q era se ofrecio a tomar los mas largos a la mañana siguiente era un lobo de pelaje blanco otravez.
Cuando iban de camino Ner hablaba con Ain - en mi mundo tenemos un dicho "Nothing is by chance" - explico - talvez yo ya tenia q pasar por aquí en algún momento - le respondio de manera relajada, cuando saco la llave y después la volvió a guardar Ain miro a Ner con recelo - te guardas muchos secretos Ner, crei q habíamos quedado en no mentirnos - le reclamo pero no se veía enojada.
De la nada Vitani y Jyuu los hicieron detenerse, la tipa estaba animada en pelear con Ain quien de inmediato entro en pánico aun no tenia magia para defenderse asi q era una pésima idea, aunque solto una carcajada cuando ner grito q era una estúpida porq pues bueno si fue error de ner hacer el pacto con una magji
- Yo yo yo.... No acepto el duelo - tartamudeo - tu grimoire no parece tener tan buenos hechizos como para arriesgar mi hada - dijo aparentando ser fuerte, pero antes de q Scarlet protestara Vitani dio un paso al frente apretando su puño contra su otra mano - yo sere tu contrincante, si gano nos prestaras tu grimoire para q Ain lo lea y además nos daras ropa para Ain sin costo alguno, si pierdo te damos el hada - dijo vitani con total seguridad quitándose la capa y dándosela a Ain
- ¿lista? - pregunto poniendo las manos al frente - crear elemento - un poco de carga mágica se junto en sus manos - cuando estes lista - le dijo sonriendo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Dic 08, 2015 8:20 pm
Hyperion Atlas:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Dic 22, 2015 2:02 am
Hyper:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Dic 24, 2015 2:01 am
Ain:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Ene 09, 2016 8:31 am
- A mi eso de año sirvieente no me funciona somos compañeras así q lo haremos como tal - dijo - supongo q deberé esforzarme para q ambas tengamos mana - le dijo - por ahora nada de pelear hasta q sepamos cómo pelear y podamos dejar de depender de Vitani - explicó 
Durante la cena Vitani sonrió a la pregunta - es una maldicion es, fui maldecida por un hombre lobo quiso convertirme en lobo pero el hechizo fallo y esto es lo q soy es muy interesante serlo es interesante ser mitad y mitad y algo más me da mucha capacidad mágica - explicó cómo si no fuera nada.
- Ner crees q la llave está haciendo q nos encuentre más fácil o algo? - preguntó Ain preocupada 

El fuego rodeó a Vitani, quien terminaba por su parte un hechizo cuando la chica se lanzó con la lanza. Vitani no pudo dar un paso para esquivar sin embargo logró tomar la lanza en sus manos recibiendo un ligero corte en un brazo al tomar la lanza jalo a scarlet al suelo y le propinó un golpe en la espalda q la saco del círculo claro el fuego no era para ella así q no la daño pero si cayó al suelo. Entonces Vitani terminó su conjunro, Vitani absorbió el fuego en sus manos y lo lanzó sobre scarlet ese era el conjuro apropiarse del elemento de su enemigo.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Ene 13, 2016 12:12 am
Hyper.-:



 
Segunda Prueba y tercera prueba.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Ene 21, 2016 11:16 pm
Hyper
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Ene 25, 2016 12:27 am
Ain:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Ene 26, 2016 10:10 pm
Magi no pudo más que echarle una mirada super enojada y retadora, y no se le ocurrió otra frase que decir, más que…
 
“no me simpatizas…
Neta, no me simpatizas…”
 
Alath se le quedó mirando un rato, Magi trataba de parecer lo más enojada posible por todo lo que había pasado, pero por alguna razón no lograba retenerla, Alath le hizo una seña abriendo los brazos para que se relajara.
Finalmente Magi soltó una carcajada porque ni ella se creía lo que había pasado.
“Eres cosa seria manito no manches, neta, te repito, no me simpatizas, pero ps como que no hay diotra verdá me tendré que acostumbrar a ti, clariiiiito vi que montaste todo ese teatrito nomás pa que se fuera la güerita…
 
Debes tener muy buena intunisisión, ¿o como se dice esa cosa? Pera, es, Intuición, osea no seas naco pues hable bien, es como esos que les dicen Cabo, ps como Cabo, se dice Quepo, yo si soy letrada osea yo si miro el Discovery Channel.
Pero, ¿Por qué te estaba diciendo eso? Ah, sí, ps allá de donde yo vengo, la neta sista fregón el mercado negro, no te lo voy a negar, yo sé de esas cosas, el problema que tengo aquí es que ps… ps no soy del equipo local, mira, esa Ponchis, la Poncharela, la chaparrita verde que te voló el changarro questabas montando, ps es como de otro mudo, osea vino desde muy lejos y nos hicimos amigas, siempre me ayuda un buen…
La quiero un friego a la chaparrita osease ya es mi BIEFEF osease, Best Frend Forever y eso ¿no? Y ps ella me quería llevar a viajar a otra parte y ps acabamos en este extraño mundo, eso si no te lo voy a negar, ta bien fregón tu mundo, si me da curiosida…
Mira, pa que veas que hay confianza, te voa presumir, nomás llegué aquí al mundo este, y mira, me hicieron un mágico tatuaje gratis de Dragon ta bien padriuris ira, hasta parece que el dragon blanco se quiere comer al negro y viceversa ira…”
Dijo Magi recorriéndose la manga para mostrarle el tatuaje de Dragón que había aparecido en su brazo.
“Oye espera, ¿sí sabes bien lo que implica eso?”
“Siiiii… ps sii, osea bueno más o menos, pero ps sí, osea que, la magia de fuego es más chicha cuando tengo ya esta cosa, y que es cosa de práctica y que si me hallo un libro parlante que sea mio como, ese que tienes tu ahí, ps ya me voy haciendo más chica para eso de la magiada ¿no?”
Alath se le quedó mirando con cara de “o esta es muy bruta o me quiere ver la cara…” pero finalmente acertó a decir “pues, algo así, jaja”
“mira la elfa Güerita si es media alzada y eso y toda pipiris nais, y quesque señorita legal 2016 y eso, pero se ve que es buena chica, ahorita lo que quiero es aprender a usar bien mi magia porque nomas vieras que chinga me acomodó, saca unos lobos que se hacen y se deshacen y eso, tons pus yo la neta si quero aprender aprender todas esas ondas, de este mundo…”
Alath volvió a reir un poco, le causaba gracia la forma tan “nada local” que tenía para expresarse Magi.
“entonces, estás lejos de tu casa, ¿estás buscando como volver?”
“uy, ps, la neta, la neta, debo como 4 meses de renta así que tú digas que uy que bruto ya quiero volver… no ps no…”
“Y entonces… ¿planeas ser la nueva reina de la mafia local? Conquistar nuevos mercados… negros?”
“Oh, no seas pues tan burlón, mira, no soy buena haciendo planes, todo ha pasado muy rápido, yo no tengo prisa en volver, pero, la Ponchis… ps tiene a sus amigas y obligaciones en su mundo, ella, jamás lo mencionará, es bien noble esa chaparra, bueno, ya viste que es tan ladrona como cualquier Goblin, pero es de buen corazón…
tendremos que regresar cuando sea posible, no por mí, por ella… la necesitarán en su mundo también, me ha contado que tiene una hermana que es bien canija, hace pociones y eso, y que es bien canija, le va a poner una buena maltratada si no regresa más o menos pronto.
La neta me da curiosidad también el mundo de donde viene ella, dice que hay un castillo en las nubes y monstruos gigantes, que muchos parecen temibles pero son bien a todo dar, haya también podría aprender más sobre otros tipos de magia, aparte de la que pueda aprender aquí, osease que ya soy oficialmente como toda una aventurera, ¿si o no?”
“¡Yo diría más bien una tonta aprendiz de bruja! ¿esas bolillas de fuego que echaste qué? ¡Ajaja!” le respondió Alath riendo, Magi intentó mostrarse molesta y lanzó dos bolas de fuego al aire como para acentuar su supuesto enojo, pero al final también se rio.
“uff, OK OK” prosiguió Alath “ya me callo, ¡no quise hacerla enojar señorita! AJAJA” Alath siguió riéndose asé de Magi.
“aaaah ya te había dicho que no me simpatizas, ¡neta manito no me simpatizas!”
 
 
Mientras tanto…
 
 
Arien había salido a toda velocidad buscando a Poncharela, si algo tenían los elfos, eran sentidos muy desarrollados así que con su buena vista y olfato no le costó mucho trabajo dar con ella, Poncharela ya se había metido en una cueva, y estaba revisando meticulosamente el botín.
 
Y mientras lo hacía pensaba en lo siguiente:
“Changos, vamos a necesitar unas buenas clases de economía local antes de vender todas estas chácharas… porque… que tal si nos dicen, ah no pues sí, esto vale 1000 bolas, o la moneda que sea que tengan y ps 1000 bolas suena a un montón, pero si resulta que luego 1000 bolas alcanzan para 2 chicles pues no, ya no va a ser buen negocio eso, entonces, apuntando en el plan de ataque, revisar primero cuanto valdrían unas 1000 bolas locales realmente…”
 
“¡Poncharela!” gritó Arien al encontrar a la pequeña y locochona Goblin. “¡Magi está en peligro!”continuó “¡Tenemos que regresar todo eso que te robaste!”
 
“órale, ¡no te la puedo dejar encargada ni un ratito! Oye, ¿pos no que aquí tú eras la maga local megapotente del equipo?”
“Puedo derrotar a ese tipo con una mano atada pero tomó a tu tonta amiga como rehén, la mejor solución es devolver esas cosas, y también lo más correcto, claro… ¡vamos!”
“¿Bueno y como me encontraste por cierto?”
“Parece que olvidas que los elfos tenemos una extraordinaria capacidad sensitiva…”
“desde luego que se de la extraordinaria habilidad sensorial de los elfos, ya he desvestido a suficientes…”
Arien se le quedó mirando con cara de WHAAAAT?
“Ah no, perdón esque me recordaste un capítulo de una serie que vimos con Magi…”
“y… ¿de que trataba esa serie…”
“Un grupo de gente de su planeta que acababa en un mundo, más o menos como el tuyo, y, tienen que desvestir elfas para hallar fragmentos de un hechizo que los lleve de vuelta…”
“Uy, que bueno que ese caso no es precisamente el de ustedes…” comentó Arien, contrariada pero aliviada…
“¡Pero no perdamos el tiempo entonces! Es mejor que use mi truco ahora, ¡no te vayas a espantar! JIJIJI” Poncharela rio un poco y tomó de nuevo todos los cachivaches y salió de la cueva a toda velocidad con Arien siguiéndola también.
Al salir Poncharela hizo lo que había declarado, y comenzó a crecer hasta volverse toda una Goblin gigante.
“JIJIJI creo que no te había dicho que este es mi truco ¿verdad?”
“co… ¿como hiciste eso?”
“¡Es mi truco! No hay tiempo para explicártelo, Poncharela tomó a Arien con una mano y salió corriendo de vuelta a las ruinas.
Así, ambas llegaron justo a tiempo para ver la siguiente escena:
“Ah sí, pues te lo dije y te lo repito, ¡no me simpatizas!”Gritó Magi “Así que… ¡entrale!”
A lo que Alath respondió “Pues como tú dices, ¡ORALE!”
Dicho eso, corrieron el uno hacia el otro mirándose con una cara como de odio, pero al estrellarse ambos se dieron el beso más pasional que no deberíamos de describir en una historia como esta, pero es que eso fue lo que pasó, nadie de los presentes, ni siquiera ellos mismos, sabían cómo había pasado esto, pero era real, ambos estaban de algún modo besándose de pronto sin una razón precisa aparente, lo cierto es que ninguno de los dos podía dejar de hacerlo, no parecía correcto ni parar ni seguir…
Ante esto el Grimeri no parecía tener palabras, solo miraba con cara de O_o porque la verdad no sabría otra forma de describir eso.
Poncharela sonrió ampliamente, alzó las manos gritando, “WOW! SCORE!”

Arien estaba sin palabras también, supongo…
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Ene 30, 2016 7:07 am
- Bueno eso fue un avance - susurro Ain al ver a Jean salir corriendo
- Vez Lobo, si querias terminar la maldición debias dar algo a cambio, tu truco estaba destinado a fallar - se burlo Vitani de Jyuu el cual respondio con un resoplido molesto - ire por ella - dijo finalmente levantándose y yendo hacia donde Jean.
En un acto cariñoso la rodeo con sus brazos sin decirle nada en un calido abrazo antes de encaminarla de regreso - vas a estar bien - fue lo único q le dijo.

Ain caminaba escuchando a Ner - ¿q ya te sentiste mal por todo esto? - se burlo - no te preocupes, ¿crees en el destino? - le pregunto de pronto al hada - sucede q en mi mundo yo estaba sin uno, bueno sabia lo q quería ser y para q estudiar pero de ahí en mas no sabia q hacer de mi, no llevaba años en mi área de trabajo ni tuve increíbles oportunidades solo existía y desde q llegue aquí... pues soy parte de algo, no te niego q me aterra lo grande q esto puede ser pero me gusta la idea de ser parte de esta historia y además para mi será una gran historia para contar. Por su parte Vitani caminaba agarrada de la mano de Jean, de la nada volteo hacia Ner y Ain y les sonrio, Ain le sonrio en respuesta sin duda la chica no tenia las dudas q su amiga el hada. Ain estaba feliz de tener alguien q las estuviera guiando en un mundo extraño como ese.

En la pelea Vitani levanto la ceja - ustedes y sus términos raros para la magia me gusta mas en mi tierra donde la única explicación es la q sientes aquí - dijo señalándose el pecho. La teletransportacion de Scarlet la tomo por sorpresa solo pudo defenderse esquivando ligeramente minimizando las heridas causadas pero ultimadamente recibiéndolas, entonces lanzo dos patadas y un puñetazo al tiempo q Scarlet desaparecia - ya lo se - rugio Vitani al grito de Ner, Vitani recito otro cantico y araño el piso cuando levanto las manos tenia enormes garras, observo a scarlet poniendo especial atención a donde ella fijaba la mirada. Cuando Scarlet desaparecio Vitani dio un medio giro con su garra en alto cuando Scarlet apareció Vitani la recibió dándole un garrazo con la mano derecha en el pecho después con la garra izquierda la levanto clavándosela en el hombro antes de con el impulso lanzarla hacia atrás - crear elemento - puso las manos al frente y dejo salir una ráfaga de viento q estrello a Scarlet con mas fuerza, sin detenerse Vitani corrió hacia dio un salto y cayo de pie sobre el estomago de scarlet antes de retroceder un poco - te recomendaría q te rindieras, no quiero tomármelo muy enserio - dijo Vitani estirando sus garras amenazadoramente
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Ene 31, 2016 11:28 pm
Ain:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Feb 09, 2016 8:58 pm
Post de Ana por que me comento que en sue cuenta no le dejo subir el post:




Ain Miraba con una sonrisa a Ner ya era obvio q se preocupaba por ella aún después de q esta trato de cambiarlo también se acostumbró a su sarcasmos. Por su parte Vitani iba con Jean su estado mental era un problema pero cuando menos ya demostraba algunos avances. Cuando el hada le volteó la cara Vitani sonrió más ampliamente sabia q no confiaba en ella y estaba bien mientras Ain lo hiciera no había problema. En el combate las cadenas sorprendieron a Vitani cuando Scarlet le clavó la daga la chica soltó un gruñido gutural después comenzaron los ataques sin cuartel. De pronto detrás de Ain estaba Jyuu en forma humana y con los brazos cruzados, y vestido. - ¿qué estás haciendo? - preguntó Jyuu a Vitani de mala gana - deja de perder el tiempo y toma esto enserio - claro! Como a ti no te duele... Estas cosas pesan... - se quejó Vitani aún sosteniéndose la herida sangrante - podrías terminar esto si... - estaba diciendo Jyuu cuando de pronto Vitani logró separar una de las bolas de su cuerpo usando una fuerte ráfaga de viento lanzando la bola hacia Jyuu estrellándola en su brazo este solo frunció el ceño pero no emitió queja. Vitani chasqueo la lengua en queja y se irguió aún con todo el peso encima. Ain miraba todo sorprendída- la distancia, solo son teletransportaciones cortas... Necesita varias para poder moverse lejos y eso la agota - dijo - exacto - dijo Jyuu Vitani tenía el ceño fruncido sentía mucho dolor pero comenzó a observar con sus amigas ojos grises a Scarlet, puso la mano en la tierra y cuando Scarlet llegó a su cuarta teletransportaciones ya había un arbusto esperándola; apenas apareció el arbusto la atrapó y estando sin aire no pudo hacer nada contra el, las ramas eran difíciles de romper con pura fuerza pero si usara su daga podría hacerlo solo q en ese momento no tenía la fuerza para hacerlo. Vitani camino a paso lento y cansado hacia ella y sin más en la mano tenía un pedazo garrote de hielo, tomó aire y arremetió contra Scarlet con el garrote reventadoselo en la sien, después tomo el arbusto lo jaló hacia el suelo y lo soltó los amarres de Scarlet se deshicieron de inmediato proyectándola, Vitani tocó el suelo de nuevo y frente a la chica q iba en el aire se levantó una roca estrellándose de lleno contra ella. Scarlet cayó como trapo viejo no estaba muerta pero probablemente algo se había roto con semejante golpe y pareciera q estaba inconsciente. Vitani se sentó en el suelo con el ceño fruncido y un gruñido bajo sintiendo mucho dolor pero soportándolo además del peso de las bolas q la obligaban a estar sentada - ¿feliz? - le dijo al lobo - pensé q te transformarías - respondió el mirando a Scarlet para asegurarse de q la batalla había terminado - ¿para q? Puedo hacer muchas otras cosas antes de eso, transformarse me deja destruida - respondió ella. Por su parte Ain se tapaba la boca con las manos, eso fue algo violento pero por un segundo pudo ver una especie de numeración sobre la cabeza de Scarlet
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Feb 17, 2016 9:53 pm
Magi:

 
 
 
Ain:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Feb 18, 2016 11:43 am
Hyper.-:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Feb 28, 2016 8:53 pm
Hyper:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Feb 29, 2016 9:21 pm
Magi trataba de poner atención a la clase de historia pero probablemente en alguna parte de todo sintió que casi se hubiera quedado dormida de no ser porque la invadían pensamientos como este: “la situación donde me encuentro situada está… bien situada” o “Como quiere el fulano este que me concentre con esas manotas que tiene ahí, justo ahí…” volteaba a ver a Poncharela como diciéndole “¿tú entiendes lo que dicen?”.
 
Y Poncharela asentía con los ojos muy abiertos como diciendo “Sí, es serio, más vale que pongas atención” y entonces Magi se esforzaba más por poner atención a lo que los interlocutores decían, así finalmente se presentó la oferta de Alath y Magi casi instintivamente le respondió:
 
“A ver, a ver, pérame mi chavo, te voy a tener que hacer una contrapropuesta, mira, aquí la güerita la verdad se ha portado a todas margaras con nosotras desde que llegamos, lo menos que puedo hacer es tratar de ayudar a cumplirle su voluntá, para ella esto es importantioso, esos cacharros valiosos, ps sí serán valiosos aquí, pero, ps, si me preguntas a mí, la neta la neta, hay otras cosas más valiosas mira, como, una nueva amistá, amigo, tú a partir de ahora vas a ser mi amigo, amigo, y luego, si te portas bien quien sabe, con suerte y algo más…” terminó por decirle coquetamente guiñándole un ojo aprovechando la proximidad en que se encontraba con Alath, luego se hizo como para un ladito diciendo:
“uy, pero no te adelantes taaaaanto, lo que te propongo es esto, mira, dejemos aquí en paz y seguro los tesoros esos sagrados, mira, muchas veces hasta le cae a uno el chahuistle cuando se roba uno cosas que no debe…”
En ese momento Arien y Alath la miraron extrañados como diciendo “¿Qué es eso del chahuistle?”
Y entonces Poncharela aclaró “es un pinche hongo microscópico que mancha, pero en sentido figurado, es cuando te viene algún mal o se aproxima alguien que es molesto”
Y luego Arien le preguntó “Bueno y … ¿cómo sabes tú eso?”
“Bah, es cosa de vivir un rato en México, Folklor local…”
Y Magi medio molesta continuo su discurso
“Bueno, me van a dejar explicarles la oferta o no, oseas en que estaba…”
“ps quesque el chahuistle…” Respondió Poncharela a punto de caerse de risa…
“Ah, sí, a mí ya me ha pasado eso de que nomás se roba uno algo y le cae a uno el chahuistle, no, pinches polis, de veras, que tal si nos cachan al rato no nos los sacamos de encima, ¿aquí no hay polis?”
Arien otra vez estaba confundida. “Poli… ¿morfos?”
“¡o Poli… necios!” Exclamó Poncharela bromeando apropósito y riendo a carcajadas.
“No, sí, tienes razón manita hay unos Polis que son bien necios, pero, pa que entiendan ustedes, ¡que luego nos cae la ley! Y aquí se ve como que no falta que haya justicia divina osease, neta ya mestan dando hasta escalofríos nomás de pensar en tocar los cacharros esos, y luego les salga algún espítiru chocarrero oigan…
Yo por eso creo que es mejor robarles a los ladrones, ya ves el dicho ese que dicen de que ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón!”
“¡Siempre fuiste buena con los refranes! A ti no se te hacen bolas como a otros…” Respondió Poncahrela pensado en un colorado personaje de la televisión Mexicana al que le agarró cariñ en su estancia en el “depa” de Magi.
“Pus, sí, desde entonces sólo me robo cosas robables y de preferencia que ya se hayan robado… no como ahorita que seve a todas luces que le cae a uno la maldición de la mala suerte, por decir lo menos, mira, a lo que voy, te ayudamos en el próximo plan así chinguewenchón que tengas a cambio de que se quede aquí el ese tesorito maldito, la verdad ya me dieron ñañaras de agarrar esas cosas, lo bueno que nomás fue la Ponchis que las agarró, ¿verdad manita? O sea a ver tú qué prefieres, un equipo de chicas sexys que te ayuden en tu próximo plan o una bola de cacharros viejos?”

Notó que Arien planeaba objetar algo. Pero justo en ese momento la señaló como diciendo “no lo digas… espérate…”
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Mar 06, 2016 2:36 pm
Hyper.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Mar 13, 2016 7:57 am
Ain seguía petrificada después del combate cuando Ner le hablo para acercarse a Vitani.
Por su parte Vitani estaba sentada con el ceño fruncido y los ojos cerrados, tenia la mitad de su cuerpo paralizado y el dolor comenzaba a hacerse insoportable, tras la burla de Ner Vitani solto una débil risa - no me dejarías asi, me necesitas - se burlo con una voz por de mas baja.
Vitani miraba sus manos recuperada aunq adolorida, a la vez Ain cacho en el aire a Ner quien estaba desvanecida, con cuidado la acomodo en sus manos - gracias Ner - le susurro cargándola con cuidado. Al tiempo q Jean se abalanza contra Vitani quien deja salir un quejido de dolor - he estado peor - dice Vitani revolviéndole el pelo a la chica gato. Una vez q Jean la deja Vitani se acerca a Scarlet los ladrones se ponen en guardia mientras ella los ignora susurrando algunas palabras y curando a Scarlet - creo q se sentirá mejor q yo - les dice con una sonrisa.

En el fuego todos estaba sentados. Ain aun tenia a Ner en sus manos mientras miraba con curiosidad una airada discusión entre Jyuu y Vitani.
- No puedo creer q hayas sido tan descuidada Vitani, recibiste muchísimo daño en un combate de menor importancia, ¿q pasaría si murieras aquí? ni siquiera hemos llegado con los rebeldes...
- Es fácil para ti decirlo, tu no estabas peleando no fue un paseo por el parque ¿sabes?
- Tu estabas completamente confiada, encima peleando a la vista de todos ¿q haríamos si nos hubieran alcanzado otros viajeros o soldados? Yo solo no puedo contra todos
- Claramente... estas viejo y oxidado
Jyuu dejo salir un gruñido - desde q volviste te has vuelto insolente! solo porq ya eres un avatar de gaia y tienes algunas transformaciones no seas tan presumida aun tienes mucho q aprender no eres una adulta!
- Ah! pero eso no te exenta de salir con alguien menor q yo, ella si es adulta? - dijo Vitani con una sonrisa burlona
- No la metas en esto! entiende tienes q saber elegir tus peleas no solo tu vida esta en peligro
- Ya lo se, pero esta era una buena oportunidad
- Aun asi... - iba a continuar Jyuu cuando Scarlet se le acerco.
Ain toma la ropa mirando con curiosidad - Ve a cambiarte - le insita Vitani, por lo q se aleja escondiéndose entre los arbustos cambiándose de ropa - me siento como q me estoy disfrazando - se dice Ain, una vez q regresa con su nuevo look.
Vitani recibe el dinero con una enorme sonrisa - te dije q valia la pena - le dice a Jyuu mientras este se pone la mano en la cara de manera exasperada.
Ain regresa sentándose frente al fuego, a la vez q Moire flota hacia ella y Ain lo abre con curiosidad - ¿leerlo me permitirá hacer magia?

Por su parte Vitani le sonríe a Scarlet - esta bien, tengo mis propios hechizos los tuyos no me sentarían bien - responde casualmente ignorando la advertencia de Scarlet.
- El plan es volar sobre ella, y si Ain aprende a teletransportarse con eso será suficiente - responde Vitani - o es acaso q tu tienes una mejor idea - le dice a Scarlet con curiosidad.

Mientras Ain comienza a leer el libro para su sorpresa puede entender todo lo q viene en el y de alguna misteriosa manera los hechizos quedan grabados en su mente conforme lee, de una manera curiosa algunos patrones aparecen en el rostro de Ain, patrones comunes de la catrina, los gariboles q se muestran en el rostro de la muerte tradicionalmente en el mundo real como un chica skull Candy.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Mar 19, 2016 11:00 am
Camila et al:

Yachor:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Abr 03, 2016 11:02 pm
Hyper:
Contenido patrocinado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 3 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.