Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Jun 11, 2016 11:33 am
Ain podía sentirse identificada con las palabras del hada pero su vida estaba de pormedio asi q cruzada de brazos no le dio ni una muestra de simpatía al hada - no creas q esto me alegra completely... - dejo salir Ain - pero no podría soportar el q alguien se muriera por mi culpa - dijo refiriéndose a cortar con la conexión q tenia con el hada - pero mi vida esta en tus manos y eso no me hace feliz espero Ner q actúes conscientemente de lo q yo me estoy jugando por ti... por un hada recién nacida q ha cometido mas errores q yo en toda mi vida - le dijo antes q Jean dijera q eran suficientes historias por un dia.

- Asi es - respondio Vitani a Jean
Jyuu se encogio de hombros - yo vine a traerla a ella - señalo a Vitani - los demás ella las recogio - dijo lavándose las manos
- Hola primo! - exclamo Vitani corriendo a abrazar a Dumannios
- No soy tu primo - se quejo quitándose a Vitani de encima
- Ellas son una magji hum y una muy interesante animakae - le dijo a Dum
- ¡Ah! Ain Hernadez - se presento Ain
- No te preocupes primo Duma, Ain, Ner y yo descansaremos poco en la villa pero continuaremos hacia la vieja abandonada biblioteca para q Ain recupere su Grimoire - le dijo Vitani con una enorme y despreocupada sonrisa
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Jun 14, 2016 10:22 pm
Hyperion.-:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Jun 22, 2016 1:06 pm
Yaocihuatl y Blossom
Spoiler:

 
Sure y Kiru
Spoiler:
 
Forrest
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Jul 06, 2016 1:14 am
Ain:


 
Hyper:

 

Yaocihuatl y Blossom:



Sure y Kiru:

 

Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Jul 12, 2016 5:12 am
¿Sabes que me causas muchos problemas siempre que actuas de esta manera? -señala el Animakae tratando de separarse de Vitani- gracias a ti incluso la imponente imagen de respeto ante los extraños se ha perdido...

Vitani sonreía divertida mientras Dumannios se quejaba - Oh querido Duma hablas como un mortal cualquiera - señalo - tu idea de respeto esta completamente errada me sorprende q aun seas un líder - se burlo - la imagen q uno crea de si mismo siempre será muy diferente de como las demás personas nos perciben... el respeto no es como eres tratado por las demás por tus subordinatos si no un etendimiento mutuo de las circunstancias q los llevan a un fin común o una interaccion diaria, encima tu como líder deberías entender q mas q subordinados las personas q te rodean son compañeros de manada, gente q te admira y espera q los guies independientemente de como te comportes o interactues con la gente cercana... Dumannios un líder no esta por encima de los demás si no q esta a su nivel impulsando a toda la manada a alcanzar los objetivos, si alguien de la manada no te respeta muéstrale por acciones y no por palabras porq serias considerado un alfa - hablo Vitani con una voz increíblemente elocuente pero cuando Duma le dirigio la mirada la sonrisa despreocupada de siempre seguía en el rostro de la chica.

- Como sea, en vista del éxito obtenido -
Ain sintió un escalofrio al ver q Duma se dirigía a ella, estaba tratando de aparentar estar cool con la situación pero era la primera vez q veía animakae como el lobo, siendo q Vity y Jean lucían bastante humanas Duma era mas un hombre lobo a sus ojos pero ya estaba aprendiendo a digerir todo lo q este mundo le ofrecia. Encima las palabras del lobo la alertaban de q su "raza" no era bienvenida.
- Excelente... hasta en la fantasia hay racismo - dejo salir Ain en una queja, el racismo era bien conocido para ella en su mundo era muy común pero ahora seria juzgada porq no tenia orejas o cola... q cosas de la vida..

Vitani mira a Duma riendo un poco
- asi que planeas llevarla a Izumo…supongo que pensaste en un plan para que los dragones Ancestrales te permitan la entrada a la ciudad…aunque, ahora que recuerdo…pensar no es mucho tu fuerte…-
- Eres muy grosero Duma y yo q te quiero tanto - dejo salir Vitani en queja burlona - es sencillo les pediré q nos permitan entrar y explicare nuestras intenciones no se pueden negar a una avatar de Gaia; ademas me lo deben yo estaba presente cuando los dragones gemelos mataron al dragon brujo (lease la historia de Vitani, Mephisto arc jajaja) - le guiña un ojo viendo la cara de sorpresa de Duma - no me pueden decir q no, pero oh Duma - se acerca a el y le pone las manos en los hombros - planear todo como si tuvieras un manual de instrucciones nunca funciona... puedes planear toda tu vida pero el flujo de la vida sigue su propia causa, incluso teniendo un libro de instrucciones te daras cuenta q los planes son mas q ideas tuyas de como quieres q la vida pase pero te tengo una sorpresa - le da unos pequeños golpesillos en la mejilla a Duma usando la palma de su mano - la vida sigue su propio camino sin importar cuanto planees lo q quieres, mejor aceptala, disfrutala, trabaja por lo q quieres y dejala fluir - explico Vitani alejandose de Duma caminando hacia Ain y apoyándose en el hombro de ella, eran mas o menos de la misma estatura pero Vitani parecía unos centímetros mas alta - estaremos bien - termino diciendo.

Ain miraba sorprendida a Vitani a pesar de su actitud vale madrista parecía q la hibrida tenia algo de sabiduría y elocuencia en sus palabras, en dos minutos ya había revoloteado a Duma como si el líder fuese un chiquillo. Aunque Ain devolvió su atención a Duma cuando este explico porq seria vista con malos ojos.
- Entendido, no se usar magia y no quiero causar problemas... - dijo Ain a Duma de manera seria - apenas llegue aquí y aun sigo aprendiendo sobre este lugar - agrego.

Entonces comenzó la interrogación a Jean y Vitani se coloco a lado de la chica gato con los brazos cruzados.
Esta vez fue Jyuu quien dio un paso al frente - es un enorme riesgo traerla con nosotros sin embargo ella es muy buscada los secretos y magia q pueda ofrecernos contra los Larsthein serian una increíble ventaja a la hora del combate - explico de manera milistaristica, mientras Vitani le ponía una mano en el hombro a Jean - aquí estaras a salvo - le dijo. Mientras Ain miraba todo sorprendida se había ido a meter al corazón de los conflictos en este mundo -*me voy a morir*- pensó para si misma.

Así entraron a la ciudad, Ain miraba todo sorprendida daría lo q fuera por tomar fotos de ese lugar ni la antigua grecia tenia tanto encanto, mientras Duma le explicaba sobre el lugar hacia donde Vitani la llevaría, cuando Duma le habla sobre descansar de inmediato mira a Vitani quien bostezaba con pereza - nos quedaremos aquí hoy hay q descansar... mañana veremos la salida a Izumo - respondio Vitani quien había escuchado la conversación. Entonces alguien llamo a Jyuu y a Vitani quien se quito la pereza en un segundo y levantaba las orejas emocionada.
- ¡IIIIIIIIIIIIniiiiiiiiiiiix!!! - exclamo Vitani mientras una chica de cabello negro se acercaba corriendo. La chica iba ataviada con una armadura ligera q cubria su torso y bajaba en una falda de metal, un florete colgado del cinto, pantalones mellados y unas botas de cuero cubiertas con laminas relucientes de metal, en los hombros amarrado con un brocado de oro traía una capa q colgaba hermosamente por la espalda hasta los pies sin tocar el suelo, en la capa se veía un escudo de una rosa con una espada al centro. Ain miro con curiosidad a la chica quien abrazaba cariñosamente a Vitani.
- Es como si fuera de la realeza - le susurro a Ner, primera vez q le hablaba desde q llegaron a la aldea.

- ¿Cómo te encuentras vity? - pregunto la chica soltando el abrazo y revisando a Vitani con cuidado notando q las ropas de la chica estaban maltratadas - me llegaron las noticias del caos q causaste en el imperio deberías tener mas cuidado ¡¿q hare si te pasa algo?! - la regaño
- Todo bien no tienes nada porq preocuparte, soy bastante famosa ahora, fue divertido, educativo, cause caos, mejore las opciones de la rebelion y hasta hice amigas - dijo la hibrida despreocupadamente señalando a Ain, Ner y Jean
- Oh, Inix Valentine un gusto conocerlas... - dijo la chica con una reverencia
Ain se sorprendio ante los ademanes de la chica - Ain Hernández - se presento
- Es la princesa de un reino perdido - dijo Jyuu a espalda de Ain, quien abrió los ojos como platos e iso la peor de la reverencias - ¿Su alteza? - agrego sin saber como dirijirse a Inix.
- Solo Inix esta bien - respondio la chica dándole un sape a Jyuu - eres un idiota, demasiado serio en todo - le dijo dándole un beso en los labios - te extrañe muchísimo... - agrego después del beso y propinándole una cachetada con cariño al chico - te mande por Vitani porq es bien buscada por el imperio pero me la regresas llena de moretones ¿q clase de padre eres? - lo regaño
Vitani reia divertida - los hombres son unos inútiles - le dijo a Inix
- ¡¿Yo?! Vitani hace lo q ella quiere - se quejo Jyuu
- Sin excusas - lo hiso callar Inix - en efecto, los hombres son unos inútiles - dijo con una sonrisa de complicidad con Vitani - debere castigarte cuando la junta termine - le acaricio la mejilla a Jyuu y se alejo guiñándole un ojo dejando al chico rojo como un tomate.
- ¡Ja! deberías ver tu cara - se estaba burlando Vitani cuando Duma la tomo por los hombros y la obligo a seguir a Inix - no quiero ir - se iba quejando la chica.

Así Ain, Jyuu, Jean y Ner se quedaron solos. El chico se aclaro la garganta - debo ir a la junta a escuchar de lo q se hablara esta vez, no se alejen mucho... - dijo sin decir la verdad pero tampoco mentir.
- ¿Dónde dormiremos? - pregunto Ain
- Todo eso se aclarara en un momento, Vitani las guiara a su tienda donde pasaran la noche... con permiso - dijo despidiéndose y dejándolas solas.
Ain le dedico una mirada a Jean y Ner, Ner iba sentada en su morral y Jean estaba ahí parada awkwardmente. Desde q el viaje había comenzado no hablaba mucho con Jean y después de la discusión de hace rato ya no se sentía en confianza don Ner - mmm... supongo q podemos echar un vistazo ¿no? - les dijo a las chicas comenzando a caminar por el campamento.

Consejo de sabios...
Vitani estaba sentada frente a los sabios mientras estos sentados frente suyo hablaban entre ellos.
- Oh sabios, ustedes solo preocupándose por lo q hay frente a sus narices - comenzó Vitani haciendo q Inix soltara una risa por lo bajo - ¿acaso necesitamos una razón para ayudarnos entre nosotros? Prometi mantener a Jean a salvo y nunca rompo mis promesas... y Ain es un caso especial hace tiempo alguien como ella llego y estuvo ahí en mis peores momentos asi q no veo nada malo en ayudarla, hoy por mi mañana por ti - respondio la chica despreocupadamente - y bueno eso es todo, ¿ha terminado la junta? - pregunto Vitani levantándose de su asiento.
- Me temo q no será suficiente para covencerlos linda - respondio Inix con una sonrisa empática.
Vitani hiso una mueca de aburrimiento - ustedes y sus guerras, nunca ofrecen su ayuda sin una razon de por medio, todo tienen q proveerles un beneficio son tan insignificantes q hasta su guerra será olvidada como todo lo demás - dijo la chica sentándose otra vez con molestia.
- ¡Vitani! - se escucho Jyuu q venia entrando a la junta, Inix levanto una mano con un sonrisa deteniendo a Jyuu y mirando a su amiga con cariño.
- Y sin embargo tu estas aquí ayudando en esta guerra insignificante - respondio Inix.
Vitani sonrio hacia Inix - porq quiero ayudar a mis amigos, me moriría de la preocupación por ti y Lobo, odiaría verte descorazonada otra vez - le dijo a Inix después solto un suspiro - para q gente como ustedes lo entiendan, Jean Larsthein es un experimento por Athos una animakae con magia q además posee conocimiento de la alquimia de Athos, ahora se encuentra asustada por como se han dado las cosas pero con un poco de tiempo y apoyo sus conocimientos podrían proveernos con información importante para vencer a los Larsthein. Y aun si no fuera asi tenerla con nosotros es quitarle un arma a los Larsthein... - dijo con seguridad - Y Ain... ella viene del mundo oscuro sin embargo es una humana completamente diferente a los q hicieron la guerra hace 10 años ella no sabe nada de este mundo pero aun asi esta conectada a el, sientó una gran capacidad mágica en ella... me atrevería a decir q su magia es un tanto perturbadora pero si llegase a pelear al lado de la rebelión podría ser un aliado importante si esq decidiera hacerlo claro esta - se encogio de hombros - de cualquier manera, la rebelión busca un mundo con libertad, sin prejuicios, sin esclavos, me parece justo q sea la misma rebelión quien extienda las manos hacia seres de otras razas es la única manera en como el nuevo reino de Valentine y la rebelión fundaran las bases para la sociedad q tanto desean crear - explico Vitani terminando con una sonrisa.
Inix asintió satisfecha - no se q opinen ustedes sabios pero Vitani nunca nos ha mentido y habla con sabiduría - dijo dándole su apoyo incondicional.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Left_bar_bleue6/6Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Left_bar_bleue10/10Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Jul 12, 2016 11:06 pm
*todo lo que me cuentan es muy interesante, me confirma que estamos en medio de un buen lio, y no tenemos ni idea de que hacemos, ni para donde vamos, en pocas palabras, estamos ciegos, sordos y mudos, estamos jodidos, cada nuevo pedazo de información no da más sospechosos, nuevos enemigos de calibra titánico, solo nos queda una posible solución, hacernos estúpidamente fuertes también, más allá de los poderes ocultos que gobiernan este mundo, dan ganas de mandar a todos a la porra y que les den por el orto, me llega a cansar todo esto, no es como en la tierra, donde se puede saber lo necesario si tienes tu red de información como la mía, aquí me siento como desnudo usando solo un cepillo de dientes para matar enemigos imposibles*
 
*como dije, ciego, sordo y mudo*
 
*le sonrió a Grime, sobre todo cuando se pone a despotricar contra mí por decirle lo que pienso de su supuesta gran maestra, me aburren sus amenazas, todo en ella me aburre*
 
*aun tiene mucho que aprender también, quizás más adelante, quizás, aunque me gusto su guadaña, buena arma para separar su cabeza*
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Jul 18, 2016 8:25 pm
Blossom y Yao
 

Spoiler:

 
Kiru y Sure
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Jul 23, 2016 2:57 pm
Ain:

 
Kiru y Sure :



Forrest:



Blossom y Yao:

 

Hyper:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Jul 26, 2016 4:02 am
Duma le pon la mano en la cabeza apretándosela - ouch ouch ouch... - deja salir Vitani
aun sonriendo.

Ain frunce el ceño ante la explicación de duma sobre porq son odiados los magji hum - si pero... - comienza - de donde vengo había esta enorme nación, tenían mucho poder y entonces ellos decidieron matar a otras personas y torturarlas porq no eran de su misma raza, sin embargo no todas las personas de esa nación eran malas dentro de esa nación había gente buena... luego hubo una guerra y la nación fue derrotada pero... ahora la nación ha cambiado mucho incluso reciben refugiados... - hiso una pausa - a lo q quiero llegar esq no puedes juzgar a todos en esa raza o nación de la misma manera no somos iguales y no creemos ni haemos las mismas cosas, no digas q soy una asesina yo no hice nada y es injusto q me juzguen solo por mi raza - explico haciendo alusión a los nazis y como no todos los alemanes eran nazis - yo no tuve nada q ver con lo q ha estado pasando y si, invitaría a comer a alguien de una raza q me hiso daño si ese alguien no es el responsable - termino por decir Ain

- ¿Porq no? las veletas siguen un camino aunq indefinido... no todos los q vagan están perdidos Duma - refuto Vitani, al tiempo q Duma suspiraba sin ganas de seguir discutiendoo con la chica. Habia una razón de porq Vitani no quería acercarse a los dragones, y era por la memoria de Mephisto... Seria la primera vez q visitaría su tumba.

Vitani rio ante la pregunta de Jean mientras Inix se sonrojo - no no! pero supongo q estoy por convertirme en madrastra... - dijo ocultando su pena
- Ella es mi protegida - explico Jyuu escuetamente
- Lobo es algo asi como mi papa adoptivo, el me crio desde q tenia 8 años justo después de q mis padres murieran - explico Vitani sin darle mucha importancia poco antes de q Duma se la llevara a la junta.

Ain miraba a Jean alejarse sabia q la animakae no se sentía en confianza y ella no había intentado acercarse a ella para nada estaba pensando si seguirla para platicar un poco después de todo eran compañeras de viaje cuando Ner volo a su cara - tengo la sospecha de q es como un sitio sagrado para los dragones y por eso no dejan entrar a nadie - dijo Ain insegura de q habría algún otra razón - creo q es mas importante preguntar como reaccionaran todos aquí a mi - dijo comenzando a caminar -  ¿a quien crees q podamos preguntar a alguien sin recibir miradas raras? - le pregunto a Ner comenando a vagar por el campamento.

Consejo...

Vitani mueve las orejas al escuchar al Tauro - hey toro bajale a tu ira - dejo salir Vitani - si no te ha dado cuenta yo no doi las ordenes aquí pero ustedes me llaman para preguntar yo doi las opiniones pero... si le tocas un cabello a cualquiera de las dos Gaia no se molestara si te mato - dijo con una sonrisa un tanto oscura después de q la katja hablara y Duma interrumpieras.
La junta termino y Vitani fue hacia Jyuu e Inix, Jyuu estaba regañándola, sin embargo logro cruzar miradas con Karatiss yla estaba esperándola cuando Duma se interpuso entre las dos, pero en un punto Vitani estaba colgada del hombro de Duma - y sin embargo lo respetas lo suficiente como para aceptarlo como líder de la rebelión - dijo sonriendo y saludándola - no te preocupes cuando las cosas se pongan serias tenemos a Inix pero... - se bajo del hombro de Duma - a mi nadie me controla, hare lo q me paresca correcto sin importar quien o q da las ordenes o la situación si ahora estoy con ustedes es porq me parece correcto no tiene nada q ver con su rebelión o conflictos internos, yo soy un individuo no un arma de la rebelion -  dijo dedicándole una mirada particular a Karatiss, sus ojos grises clavados en katja hasta q Jyuu la levanto del cuello de su bata.
- Basta Vitani no causes problemas - le dijo - deberías comenzar a comportarte - la regaño mientras la katja se iba.

- No veo nada malo en Karatiss, es poderosa y lo sabe por lo mismo se comporta de esa manera... pero te prefiero a ti Duma eres mas divertido - dijo sonriendo - ir por la montaña nos dara un mejor acceso pero el golfo es mas rápido... la cuestión seria de cuanto tiempo disponemos... - miro a Inix por un segundo Vitani se vio seria - no puedo evitar sentir q tenemos un poco de prisa... me da flojera pero creo q el golfo será mas rápido pero desde ahora te advierto Dumannios - le puso un dedo en la frente - si te molesta mi manera feliz de ser los dragones serán peores no moverán un dedo solo porq apeles a ellos, les comentare la situación pero será decisión de ellos unirse o ignorar la rebelión - empujo su cabeza para atrás - el plan es el mismo salir mañana ¿quieres arreglar el barco y esas cosas o quieres q lo haga yo? - pregunto al wolfo
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Jul 27, 2016 6:33 pm
Kiru y Sure
 
Spoiler:

 
Blossom y Yaocihuatl
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Jul 31, 2016 11:51 pm
Ain:


Vitani:

 
Kiru y Sure:

 

Blossom y Yaocihuatl:


Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Ago 01, 2016 11:48 am
Vitani saca la lengua ante Duma.

Ain caminaba por la aldea en silencio las miradas la hacían sentir incomoda - me siento como un Angh mo en singapore - dijo (Angh mo ese gente blanca en singlish) dice caminando con Ner en su cabeza - no se si el secreto para volver venga en mi Grimoire pero el hecho de q pueda defenderme por mi misma será un buen inicio, Vitani no va a estar ahí siempre para defendernos - dijo cuando el hada le pregunto de su mundo.
Ain sonrio y comenzó a delatar la loca tecnología de los teléfonos y los videojuegos en tiempo real como Pokemon Go (JA) y después se fue a la fauna y los increíbles paisajes de los diferentes países, después hablo sobre las diferentes culturas y como se divertían hablo sin parar sin hacer caso de las miradas hasta q dio con el letrero - mmm... castillo - dijo sin pensarlo mucho después de todo le encantaba ver esas cosas viejas

En el consejo...
Vitani mira al Tauro levantando una ceja - claro porq tu pueblo es el único q ha sufrido, oh pobre de ustedes - solto con sarcasmo cuando el reptiliano golpeo la mesa - haras q repita las cosas? - respondio Vitani levantándose de su asiento al tiempo q Taurus apoyo al reptiliano Vitani levanto la mano y la boca del Tauro se vio cerrada por una capa de hielo - a los dioses les importa dos pepinos lo q pase con ustedes... pero ¿porq si son los dioses? - fingio una cara llorosa - porq ustedes débiles e insignificantes mortales le resan a los dioses por las razones mas egoístas "oh porfavor Gaia, mata a mis enemigos!" "oh porfavor dioses hasme rico" eso no es el trabajo de los dioses, levanta tu reptiliano trasero y trabaja por tus propios logros, mueve esas inútiles pesuñas y pelea por lo q creas hablar no te servirá de nada - señalo a Tauro - encima osan pedirle a Gaia la madre de todos q acabe con la vida de otros seres? q tan corrompidos deben estar para hacer semejantes reclamaciones... Tu - señalo al reptiliano - no estas reclamando mi sentido del humor q te aseguro es sensacional, estas pidiendo q yo haga todo tu trabajo ¿q mas cobarde debes ser? no te veo al frente peleando con tu gente, si yo estoy aquí ahora es solo por Inix Valentine no hay otra razón esta inútil guerra no afecta en nada en Gaia por lo tanto no es necesaria ninguna acción y sin embargo aquí estoy ayudando a patéticos seres como ustedes, para mi es una burla q animakae como ustedes sean lideres de su tribu he conocido seres mas capaces en el campo de batalla - dijo cruzándose de brazos y tomando asiento cuando una espada se clava en la mesa. Vitani ladea la cabeza mirando al centauro y termina por hacerle una reverencia - usa esa espada para pelear por tu gente y por Gaia no la pongas a mi servicio, pelea por tus creencias - respondio con voz suave.
Jyuu asiente a las palabras de Duma mientras Vitani esta sentada con brazos cruzados y cara de flojera pero al final la junta termino y Vitani iba jovial hacia la salida.
- Ohhhhh - exclamo Vitani - ¡hasta pareces un líder de verdad! - se burlo de Duma - gracias Duma - exclama Vitani despidiéndose del wolfo iba detrás de la pareja cuando el brazo y la cola la rodean - Hola Karatiss - responde Vitani al tiempo q la katja se pone frente a ella. Cuando Karatiss termina de hablar Vitani suelta una carcajada - darle magia a Inix jajajaja es lo mas estúpido q he escuchado! Imagina lo q diría su reino al ver a su reina con magia llena de sangre es tan idiota - rio  un poco mas - ¿quitarle la magia a los magji hum? pfff - rio de nuevo - otra idiota idea Maat crearía algo mas para llenar ese vacio tu mas q nadie debería entenderlo jajaja tus bromas son muy graciosas Karatiss - dijo riendo y caminando para alejarse de la katja a la mitad se detiene y mira con seriedad a Karatiss - 1. no hay nada q tu puedas ofrecerme, independientemente de si soy un avatar de gaia o no y dos me importa poco lo q todos ustedes hagan pero no soy estúpida darte a Raik seria tirar el mana en caos... tu como seguidora de Maat sabes q lo q pides es ir en contra de la diosa en la q crees eres tan contradictoria Karatiss tienes capacidad pero por ello no has sido elegida como avatar de Maat... y tres, se q eres mejor q esto, tu pueblo te respalda y respeta, no me decepciones pero mas importante no los decepciones a ellos - le dijo dándole la espalda y alejándose de ella caminando hacia Inix y Jyuu a quienes abrazo sonriente
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Ago 08, 2016 10:58 pm
Kiru y Sure
 
Kiru movio sus orejitas al sentir a Drawise mover su cabeza en negación, miro en la dirección que el dragon miraba, se extraño al pensar que el otro dragon actuaba asi frente aquella escena, acaso estaba prohibido generar lazos afectivos con seres que no sean dragones?
 
-Allá el mana se refiere a la energía o capacidad de manifestar la magia,  y la magia es lo que nos mantiene con vida- Sonrió dulcemente la joven Sure
 
Nadine lanzo a Sure hacia Kiru, lanzándolos al suelo, luego la chica tomo la cara de la pequeña hibrido mientras hablaba en francés, Sure saco su lengua y le lamio la nariz, para luego reírse dulcemente.
 
Luego comenzó a hablar sobre Yachor, Sure fruncio el ceño
 
-HEY! Entonces SI hablas nuestro idoma!!! Por que me ignoraste?! - inflo los cachetes la niña
 
Kiru tenia a Sure, habia protegido a su hermana de la caída y veía en silencio la situación.
 
((Reaciiones))
 
La chica solo se estiro en el suelo mirando el techo aburrida, mientras Kiru miro la mano de Drawise, y decidio levantarse por si mismo, mirando como su hermana se fundia en el suelo
 
-Sure?- La niña no respondio- Heeey!!!! Levantate -la movio un poco con su pie, ella solo emitio unos sonidos holgazanes, el chico rio a la actitud de su hermana- Si no te levantas te usare de Trapero-
 
-No te atreverías…. - Coloco ojos desafiantes a su hermano
 
Kiru sonrio maliciosamente a su hermana mientras le agarraba la mano y comenzaba a arrastrarla por el piso, la chica comenzó a moverse y a reir dulcemente mientras era arrastrada, el chico también rio hasta que su hermana se levanto usando una corriente de aire para elevarse y colocar sus pies en el suelo, empujando a su hermano al suelo quien aun reía.
 
-Pues, si querían saber el nombre de nuestra dimensión…. Ummm…. Mundo….??? -penso en voz alta Sure, para volver a dirigirse a los dragones- Pues, si querían saber el nombre de donde llegamos, pudieron preguntarnos! Yachor es el nombre que los tres continentes le dan al lugar donde vivimos, y aun así, no creo en esa vieja chica, es mucho “blah blah bleeegh!!!”, pero solo sabemos que ella conoce la activación de portales, y los a estado monitoreando por algún tiempo-
 
-Dijo que este mundo ya se habia conectado con “Yachor” antes- Penso Kiru en voz alta unos momentos -Quien crees que vino aquí??-
 
Su hermana subio sus hombros para responder
 
-Puede ser quien sea, el mundo es muy grande-
 
-Tu crees que…??- Pregunto, pero antes de terminar se dirigió a los dragones- Disculpen, ustedes conocen a una hibrida llamada “Vitani Moontorn”??-
 
Sure subió sus orejas expectante a las palabras de su hermano, podrían haber caído en el lugar…..?! En aquel lugar que tanto soñaba!? Miro a su hermano con ojos brillantes de emoción
 
-Tu….. Tu crees que este sea la dimensión de Tala Vitani Moontorn Gallearded!?- Pregunto la joven Sure para luego mirar a los dragones esperando su respuesta
 
Yao y Blossom
 
-No hay forma más hermosa que morir que en combate!- Gruño Yaocihuatl
 
Blossom suspiro, y se coloco frente a la hibrido dragón, para que no intentara nada extraño
 
-Quizas tienes razón, no entendemos del todo lo que sucede en este “mundo”, Aun asi, se escucha como si deseas romper el orden que les da el nacimiento, si supuestamente nacen del egoísmo, por que buscan un objetivo tan noble y de auto sacrificio? Al final quieres proteger a las estrellas que se apagan por deseos de mortales…….. No crees que pueda existir algo más dentro de ti de lo que crees? Sobre quien eres y por que estas buscando esa meta…..-
 
Yao comenzó a impacientarse detrás de la súcubo,  cruzando sus brazos y moviendo su peso de un lado a otro constantemente.
 
 
Forrest
 
El chico escucho los gritos de Scarlet, realmente le recordaban a su hermana, y por esa razón los ignoro. El joven termino de sacar la daga de su pierna, aun se sentía extraña, como si la daga fantasmalmente siguiera en su pierna, pero no….. la veía en sus manos, ensangrentada con su propia sangre, al igual que sus manos.
 
Respiro unos momentos, aun recostado en el suelo de la cueva. No decidió salir, ni responderle a Scarlet, quitar el domo de tierra podría ser peligroso, su cuerpo no era muy resistente a los golpes, y las cortadas obtenidas en el combaten habían generado bastante daño, aprovechando el tiempo de calma decidió descansar unos minutos, hasta que Scarlet estallara como volcán, lo cual posiblemente pronto haría.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Ago 13, 2016 12:39 am
Kiru y Sure:

 

Yao y Blossom:

 
Forrest:

 

Ain:



Vitani:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Ago 15, 2016 12:57 am
Kiru y Sure
 

Spoiler:

 
Blossom y Yaocihuatl
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Ago 19, 2016 6:49 pm
Ain miraba con curiosidad el castillo aun cuando Ner le jalaba el pelo para irse ella no quería irse por un momento Ain in espero con emoción ver a excalibur o algo parecido pero en cambio al mirar al Ner escucha pisadas y aun bicho q venia a comérselas, antes de q pudiera reaccionar alguien la tomo de la cintura y la llevo como costal de papas hacia adentro del castillo - ¡¿q estas haciendo?! ¡corres al lugar equivocado! ¡deberíamos irnos de aquí! - exclamo Ain, cuando el tipo las llevo dentro del castillo y se dejo ver - no se, por un momento esperaba q algo bueno pasara yo q iba a saber q un cienpies gigante me querria comer... - se explico Ain - ¡wait! ¿tu eres de mi mundo? esa ropa no es de aquí - dijo con un poco de esperanza tomando su mano. Entonces el se explica Ain no puede evitar sentir q esa persona podría dar información importante.
Entonces le deja saber q podrían formar parte de los adornos del castillo - ¡¿WHAT?!- exclama Ain siguiendo a Lance - entonces... - ahí se da cuenta q lance podría ser un enemigo - ¿Cómo se q eres un enemigo o algo o q me quieres matar? digo no seria la primera vez q un perfecto desconocido quiere matarme - comienza a decir con desconfianza.

Karatis le narro la historia a Vitani, la chica podía darse cuenta q la katja no mentia pero había algo mas en sus peticiones pero por lo pronto guardo silencio, entonces Duma llego con ella con una botella de agua miel q Vitani acepto de buena gana sentándose a tomar mientras Duma hablaba - creo q Inix tiene la confianza de los animakae a pesar de ser una humana y su posicionde realeza le da mayor credibilidad q ningún otro líder del consejo - dijo bebiendo feliz - además tiene a Jyuu siempre a su lado nadie en su sano juicio le lleva la contraria a Lobo pero - tomo un poco mas eruptando - no me parece buena idea q vallas Duma aunq creo q tienes la razón ponerte en peligro de esa manera es una pésima idea, y si algo te pasa desatara problemas en el campamento - dijo Vitani por primera vez sonando seria
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Ago 22, 2016 12:42 am
Sure y Kiru:

 

Vitani:


Ain:
 
Blossom y Yao:

 
Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Ago 25, 2016 5:10 pm
Vitani escuchaba a Duma tomando su bebida, cuando el se levanta frente a ella Vitani se sirve mas vino al tiempo q este le pone una mano en la cabeza haciendo q derrame un poco de hidromiel, después mira extrañada al animakae lobo mientras habla para después sonreir y tratar de servirse lo q había tirado al tiempo q Duma le da unos golpesitos en la cabeza haciéndola tirar mas - ¡deja de hacerme tirar la bebida! - exclama Vitani lamiéndose los dedos, al tiempo q reia - ¡ja! entonces me crees una estúpida q funciona como un Iman - dijo Vitani divertida regresando pronto a su semblante despreocupado bebiéndose su vaso de un solo sorbo - me da gusto mi querido Duma - le quita la jarra al tabernero - has aprendido algo - le guiña el ojo sirviéndose mas antes de llamar la atención de algunos animakae q pasaban e invitándoles del vino.

Sin mas, ya estaba en medio de la fiesta cuando vio a Katja mirando con una sonrisa. Vitani ladeo la cabeza y ambas cruzaron miradas a lo q la hibrida levanto su bebida para brindar con karatiss de lejos.

Ain miro con molestia a Lance - ¡of course! - exclamo - como todos nos reproducimos a través de huevos y nos alimentamos de humanos, claro la reproducción es igual para todas las especies - dijo con absoluto sarcasmo - no Big Idiot, a menos q tu y yo nos reproduzcamos por huevos cada 100 años no... no lo sabia q un idiota cien pies gigantes me quería dar de comer a sus hijos - se quejo dándole un golpe en la nuca a Lance reiterándole q era un tonto.

Entonces este le tapa la boca quejándose mientras Ain se pone roja del coraje, pero viéndose obligada a seguirlo en silencio entre las momias, cuando Lance comenzó a hablar de su mundo - eso significa q no eres de mi mundo pero conoces a alguien - le dijo extrañada la verdad era q lo de la existencia de mana en su mundo y los términos no los terminaba de entender, pero por lo menos Lance dijo no ser enemigo. Ain se encogio de hombros de mala gana - claro, estando los dos aquí encerrados no me queda de otra mas q work together with you - se quejo.

Ain escucho con atención por fin conectando los puntos entre su mundo y la guerra q acontecio en ese mundo y además conectando como Inix Valentine y Jyuu Gattsu eran importantes para la rebelión aunq no conecto como Vitani estaba por ahí pero se veía cercana a todos los lideres - entonces... ¿tu eres del reino de falche? como Inix... ¿Quién te dio esa ropa? ¿q paso con la gente de mi mundo con los q tenias contacto? La verdad no me sorprendería q mi mundo invadiera el tuyo de alguna manera pero entonces ¿crees q fue movida política del imperio el causar la guerra profana? ¿hay mas gente como yo? - comenzó a preguntar Ain hecha un manojo de dudas.

Mientras caminaban sorpresivamente los cuerpos tomaron vida Ain solto un grito de terror mientras los esquivaba de alguna manera - ¡oh my god! ¡oh my god! ¡oh my god! - repetia cuando Lance le dio la orden corrió a esconderse detrás de el - ¡¿que?! ¡¿ahora?! - exclamo Ain aterrada, vio la espada detiendose a corta distancia de ella - ok ok ok... - dijo tratando de concentrarse, entonces su símbolo brillo y su cara se vio pintada como una catrina mientras al mismo tiempo una sombra envuele a las dos momias estrellándolas una contra la otra varias veces hasta q se deshacen - ¡ay guacala se deshicieron! - exclamo Ain dando brinquitos al tiempo q su rostro volvia a la normalidad
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Ago 26, 2016 7:49 pm
Kiru y Sure
 
Spoiler:

 
Sure
 

Spoiler:

Kiru
 

Spoiler:

 
Yao y Blossom
 

Spoiler:

 
Forrest
 

Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Sep 01, 2016 11:56 pm
Vitani:


Ain:

 

Sure:

 
Kiru:

 
-
Yao y Blossom:


Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Sep 09, 2016 1:11 am
- Awww después de lo q me dijiste me cortas las alas - dijo Vitani haciendo una cara de falsa y exagerada tristeza - lo se para ustedes hay cosas mas importantes yo solo quiero ver sonrisas en la gente q quiero, serán increíbles historias q le podre contar a Alador - dijo sonriendo y bebiendo.
Ya entrada la noche Vitani estaba sentada en la arena completamente ebria cuando Karatiss se le acerco - aunq te dijera q no de igual manera te sentarias - afirmo Vitani dándole un tarro con hidromiel mientras ella bebia directamente de la jarra a la vez q Karatiss hablaba - ¿siempre arruinas las fiestas? - pregunto Vitani - por una vez bebe hasta q no puedas, como dices esta será la ultima noche tranquila q tengamos - comenzó a hablar dando sorbetones a su jarra - si debimos o no debimos no tiene caso discutirlo la noche ya esta aquí y de ahí en mas solo importa lo q hagamos de mas en adelante, no tiene caso preocuparse por ello ahora - bebio un poco mas - solo disfruta de esta noche emborráchate con los demás y deja las cosas complicadas para mañana - le dijo soltando un sonoro erupto y después sonriendo con las mejillas sonrojadas por el alcohol - por cierto, ¿q le dijiste a Jean? - pregunto - debería emborracharla y traerla aquí a disfrutar debe verse divertidísima estando ebria - dijo sonriendo pícaramente pensando en su proxima travesura.

- Un viajero sabio nunca desprecia a su propio país - dejo salir Ain cuando Lance dijo q nada lo vincula a Falche mas q su origen - no lo se y si lo supiera no estaría tan perdida... ahora no me queda de otra q seguir los caminos de otros hasta entender what the fuck estoy haciendo aquí - dijo Ain encogiéndose de hombros.
Tras la batalla y las palmaditas en la cabeza - gracias - sonrio Ain con cierta satisfacción, entonces Lance la toma de la mano sorprendiéndola por lo q después de eso no agrego nada aunq se mostro interesada en ese alguien, aunq se sobo la mano - es muy brusco - le susurro a Ner - yuju - dijo Ain con sarcasmo.
De pronto la armadura reacciona Ain esquiva al tiempo q suelta un gritito ahogado -  ¡me dijiste que?! ¡yo no quería estar aquí! - exclamo Ain corriendo tras Lance - Im gonna die - repetia Ain corriendo viendo como sablazos se detenían a centímetros de ella cuando Lance logra ponerlos a salvo a la vez q dice de las horas - todos vamos a morir - susurro Ain ya estaba preocupada solo quería salir de ahí. Continuaron por un pasillo hasta q Ain piso un interruptor - ups - dejo salir cuando Lance la salvo de las navajas voladoras y quedando lejos de ellas a la vez q les explica del castillo.
Ain se agarro la cabeza - ¡seguir solas! ¡esta noche es una maldita pesadilla! debi quedarme en el campamento - se quejo aunq seguía caminando pues no quedaba de otra. Ahí se encontraron con una bifurcación Ain se puso seria pensando en como destellaron las antorchas mientras caminaba - mmm... ese pasillo tiene el mismo tipo de iluminación q los destellos q veíamos al caminar... si, si iba poniendo atención a pesar de q me iba quejando y ese pasillo solo tiene una antorcha prendida... mmm... - se puso pensativa - Lance dijo q el castillo trataría de engañarnos pero también dijo q pusiéramos atención a los detalles mm... - seguía pensativa - ¡ahhhhh! fuck! no se q hacer - exclamo - no confio en este puto castillo pero por ahora seguiremos el camino q marcaron las antorchas ¡inguesu! - dijo comenzando a caminar a la derecha
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Vie Sep 09, 2016 8:10 pm
Sure
 
La chica se acerco al dragon para escuchar su historia, lo veía con atención
 
-Kiru siempre a sido bueno acercándose a desconocidos,-Siguio en Basico- es decir, el castillo siempre esta vacío, pero cuando Blossom llego, fue el único en acercarse -sonrojo dulcemente algo avergonzada- Puedo decir que le tenia algo de miedo, hehe….. -Luego la chica negó rápidamente con su cabeza con toda la energía que tenia- Noo!!! Me encanta escuchar sus historias! Son interesantes! Tan llenas de magia, misterio y aventura!!! Algún día tendré una gran aventura que será cantada por los bardos y juglares en los tres continentes de Yachor! Y seré famosa!!!- Sonrió para si- Y me encantaría poder ver mas alla de la muralla!! Nunca eh salido fuera del castillo en toda mi vida, por eso me encantaría poder ver todo lo que pueda!!- Sonrio dulcemente a Dranise
 
Kiru
 
-Que?- Kiru quedo perplejo por las observaciones de Nadine, hablando en basico- No! No! No estoy conectado con mi hermana…. A excepción de algunos sueños, pero creo que eso es cosa de mellizos, pero no, no estamos todos conectados como colmena, incluso, muchos se hacen daño entre si, y existen rivalidades, pero también existe la amistad sinceras y las acciones sin recompensas, y sinceramente no tengo nada que ocultarte ni busco beneficio de tu curación -le sonrio de forma sincera- Oh! Y el mundo se llama “Yachor” no “Yalcho” , y sobre sentirte limitada, quizás debes dejar de pensar en lo que no puedes hacer y pensar en lo que puedes hacer con ese nuevo cuerpo-
 
Yao y Blossom
 
Yao no tuvo que hacer ni el mas minimo esfuerzo para lanzar al niño, era aburrido, y no lo negaba, pero le agradaba bastante las agallas del niño. Blossom se coloco la mano en su cara bastante avergonzada por la acción de su compañera. Antes que el joven golpeara por segunda vez, una voz se alzo. El padre apareció, los niños le contaron todo, y Blossom escucho con atención.
 
-GENIAL!- Sonrio de oreja a oreja Yao lista para la acción
 
-Por amor al infierno, quien vendrá luego? El abuelo?- Dijo para si misma cansada la súcubo, luego vio a su compañera- Y tu, saca esa sonrisa de tu rostro, no venimos a una pelea-
 
-Habla por ti….- murmuro molesta
 
-No tenemos intenciones de llevarnos a nadie- Hablo la súcubo al hombre en el que este le hablo- Ni tenemos intenciones de obstruir a su camino hacia las hadas, nuestra misión reside en otro lugar….-
 
-QUE?!- Se sorprendió Yao- Los vas a dejar pasar!?-
 
-Claro, no podemos interferir en las dimensiones-
 
-Pero la vieja momia gruñona del lago los va a matar!-
 
-Es el precio a pagar por acercarse a tales peligrosas criaturas-
 
-TSK! Yo NO me moveré de aquí -se cruzo de brazos- No dejare que los maten….-
 
-Y a ti, QUE te importa ellos?! No cuidas así a los príncipes……-
 
-Me agrada el niño, tiene agallas- Sonrio suavemente
 
Forrest
 
-William!- El chico exclamo fuera de su habitación, luego espero a que el mayordomo llegara- Si tienen libros con información me los podrías traer? Y tenia una pregunta, hablaste que la familia Lovesthain ha sido…. “aplastada”… podrias hablarme mas sobre esa familia?-
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Sep 13, 2016 10:21 pm
Vitani:



Ain:

 

Sure:


Kiru :

 
Yao y Blossom:

 
Forrest:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Miér Sep 14, 2016 5:56 pm
Vitani

Mientras Karatiss hablaba Vitani la miro sorprendida y continuo bebiendo - no se si sea interesante - dijo Vitani - simplemente paso, desde q Lobo se convirtió en mi única familia me quede sin plan alguno, mi vida se basaba en viajar de un lado a otro, por mucho tiempo fue la venganza... después de q lo logre solo era vivir, disfrutar un poco porq sabia q por mi condición no tenia mucha libertad en el mundo, conoci y perdi a mucha gente y entonces llego la hora de alejarme del mundo... aprendi muchas cosas en esos años... cuando regrese al mundo me di cuenta q nada es tan importante, las cosas, las personas incluso la naturaleza todo fluye y uno se sube al flujo deseando cosas, con objetivos y planes, perdiendo de vista las cosas importantes... las cosas pequeñas... - explico Vitani con una sonrisa - aunque no creas el otro candidato a avatar era un garou, un imponente hombre lobo muy serio, un verdadero paladin de la protección de la naturaleza - dijo flexionando el brazo solemnemente - me volvi avatar casi por accidente - rio - pero cada avatar somos diferentes, y ambos fuimos elegidos aunq no me sorprende - decía cuando se dio cuenta q Karatis la miraba curiosa - ¿no sabias? Existen alrededor de 16 diferentes avatares de Gaia la mayoría son Garous, luego estoy yo, una elfo, un animakae ciervo q resulta ser un ermitaño nunca lo encontrarías - le guiño un ojo a Karatiss - a mi me costo mucho trabajo, hay además un espíritu del bosque es verde y brilloso lo conozco desde q fui esclava por una corta temporada es buen amigo de Lobo evito q me matara cuando niña y es su culpa q yo fuera elegida y fue el q instruyo a los Garous para q me entrenaran lejos de todo, creo q hay un magji pero no estoy segura nunca lo he visto... - se encogio de hombros.
Karatiss la regaña defendiendo a Jean - un secreto ¿eh? eso me da mas curiosidad le preguntare - entonces Karatiss le quita la botella dejando a Vitani sorprendida pero divertida, con la reacción de la Katja Vitani comenzó a reir a carcajadas - te acostumbraras, anda bebe mas - le decía acercando la botella a la boca de Karatiss

Ain

- Obvio q estoy comoda ¡Duh! por lo menos hasta q aprenda q esta pasando es la mejor decisión q puedo tomar - le respondio a Lance.
Cuando caminaban Ain ignoraba Ner cuando esta quería regresar al llegar a la habitación Ain aplaudo emocionada - ¡ja! misión accomplished! llegamos a la tesorería - con la mirada recorrio el lugar encontrando la roca en el pedestal - mm... yo me acuerdo q en las mil y una noches había una historia sobre aladdino y en esta el tenia prohibido tocar los objetos de una cueva con miles de tesoros... me imagino q aquí debe ser el mismo sistema y lo q quieras q esa roca en el pedestal no es mas q una trampa será mas sabio no acercarse y cometer errores - le dijo a Ner caminando por la tesorería, mientras Ner hablaba
- Porfavor Ner, no nos vayas a echar la sal - le dijo pero al tiempo apareció una armadura móvil - tenias q abrir la boca ¿verdad? - le dijo en una pregunta sarcástica. Apenas la armadura se acerco Ain uso su magia de nuevo su cara se pinto y envolvió la armadura en una burbuja negra lanzándolo hacia atrás por el pasillo hasta q escucho un ¡Bum! esperando q se hubira estrellado
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Dom Sep 18, 2016 9:24 pm
La noche de Ambish era una noche para velar los Grimoire ante la luz de la luna llena, una fecha en que la magia re-iniciaba en los seres vivos, los circuitos mágicos se purificaban y el mana cobraba una mayor fortaleza, no era sorpresa que la Academia  Lucisumbrae utilizara esta noche para los exámenes de egreso de aquellos Magji mas destacados…la noche de la ceremonia del Mana tamben era la noche de gracuacion de cientos de Magjis en la academia Lucisumbrae, en aquella isla a varias millas al Sur del continente Gondara, muy cercana al continente Tunderia, el continente del eterno invierno…
Pero los eventos que tomaban lugar en esta noche de “Ambish” no nos ciernen sobre lo que sucede en la Alta Torre de Lucisumbrae ni su noble labor…no…los eventos que se estaban desarrollando en esa “mágica” noche eran mas sombríos y de consecuencias mas funestas…
INSOLENCIA!!! Grito un anciano, aventando una copa de vino ante un fino tapiz de una pared- nada mas que insurreccion, esperen que transmita esta información al mismísimo emperador!, la blasfema en la que se me dirige es inaudita!
Puedo asegurarle Lord Ordborus que cuento con el total aval de Curufinwë Tîwele I -dijo la figura encapuchada, entonces un “hada” volo alrededor del anciano
Parece que la edad no te permite escuchar anciano…tu lugar privilegiado en este reino y tu vida de vicios y perversiones llego a su fin…firmaste tu sentencia desde que dejaste pasar aquí a peligrosos fugitivos del imperio…
De que me hablas Yarif?? -dijo genuinamnte el anciano- y quien eres tu para hablarme asi encapuchado? Claramente no eres uno de los pilares del imperio, ¿entonces quien eres?
Yo estoy por encima de los pilares…e incluso estoy por encima del propio Emperador…el grupo que dejaste pasar tiene algo MUY valioso mio..ademas, tu aldea se ha convertido en nido de salvajes….asi que el Imperio te quita tu titulo de Lord en este lugar…mientras yo me encargo de mis asuntos, el Imperio tomara la ciudad frontera…asi podre preparar mis planes…
De las sombras sale una misteriosa joven de cabello de color verde
Mi señor, ¿quiere decir?
En efecto Mayhira…pronto atacaremos Isumo…quedas arrestado por conspiración -varios soldados del Imperio esposan a Lord Ordborus –
¡Quién eres!!??? – cuestiono el antiguo Lord del castillo al centro de ciudad Frontera, mientras forcejaba inútilmente con los guardias, el sujeto volteo, Ordborus pudo ver unos afilados dientes que asomaban de la sombra de la capucha, en una demoniaca sonrisa, así como unos ojos rojos -me llaman el “Ejecutor” y esta noche de Ambish será cuando el hechizo sobre ese bosque caiga…Mayhira, avisa a mis hombres….mientras el imperio toma la Ciudad Capital esta noche, nosotros atacaremos la villa Animakae mañana, cuando el sol caiga…

Vitani:


Ain:
Contenido patrocinado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 5 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.