Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Ene 27, 2016 8:53 pm
Cuando Kate y Simon estaban esperando a que les pusieran los aretes, se miraron con una sonrisa, sabían que si bien podría no ser lo mejor, era lo más correcto, ambos se veían extremadamente pensativos en esos momentos, pero al parecer no había tristeza en sus corazones.
Al menos, ya no estaban huyendo, ahora había que enfrentan lo que viniera…
Luego el Señor Ilirio les confirmó que habría un trato solo hasta que tuviera su Djinn.
A esto Simón respondió.
“Estamos seguros de que cuando llegue el momento, será un buen trato señor Ilyrio, puede confiar en nosotros.”
Kate solo asintió a lo dicho por Simón, aun no estaba tan segura de que esto fuera a salir bien, pero viendo a Simón tan seguro le inspiraba a creer en este plan.
Luego vieron acercarse a Lavinia, Simón le murmuró al oído antes: “Si quieres… yo le explico…”
“¡Cálmate Simón!” le dijo riendo Kate “No necesito que seas el padre que nunca tuve durante TODO el tiempo, am, sólo cuando esté en peligro o necesite un jalón de orejas así muy pero muy necesario, JAJA, yo me encargo de esto…”
Simón sonrió y le hizo una reverencia como diciendo, “bueno, es toda tuya…”
 
“¿qué hicieron?“ corrió Lavinia a preguntarles mirando los aretes en las orejas de cada uno
“hicimos lo correcto, Lavinia, lo siento mucho, en serio, fue genial tener la oportunidad de ser una humana normal como tú, tú nos diste esa oportunidad y te lo agradezco infinitamente, estos días para mí han sido maravillosos, al fin pude saber lo que se siente ser un humano normal, y eso fue todo gracias a ti, te debemos mucho Lavinia, en serio, y no sé si tenga con qué pagártelo.
Te quiero mucho pequeña, tú llegaste como un ángel cuando más te necesitábamos, no olvido que ese pan que nos compartiste es el manjar más rico que jamás haya podido probar, mira, es que, somos lo que somos, y no podemos estarlo negando más…
“El señor Ilyrio puso su confianza en nosotros, nos confió su vida cada uno de estos días, ya no podíamos mentirle, él, pues, es tan humano como cualquier otro, claro que al saber nuestra verdadera naturaleza nos ha tomado para servirle de esta forma, y creo que eso es bueno, poder servir a una buena persona.”
A ese comentario Simón agregó “Un viejo proverbio dice que el que no vive para servir, no sirve para vivir, bueno, no sé qué tan viejo es, pero, sé que existe.” Luego los tres se sonrieron.
“No quiero darte falsas esperanzas, no sé si vaya a salir como lo esperamos, pero, si logramos conseguir el Djinn para el Señor Ilyrio, podríamos también obtener tu libertad, intentarlo es lo menos que podemos hacer por ti, no estés triste, ten fe, todo va a salir bien.
Nos ha salido bastante bien hasta ahora, no me quejo, ya no me pagan pero, sigo siendo la jefa de seguridad del lugar, cuando vayamos al laberinto dejaré encargada aquí a mi segunda al mando, y esa serás tú, te enseñaré todo lo que sé sobre defensa y seguridad en estos 4 días que nos quedan antes de partir, ¿qué te parece pequeña?.”
(reacciones)
 
Durante los siguientes días, Kate se empeñó en aclarar que aun tenía una gran autoridad, al menos la tenía cuando no estaba cerca el Señor Ilyrio cerca para castigarla.
Mei fan Mei Lin y Lin Lin se divertían con las ocurrencias de Kate siempre que ella regresaba a casa, algunas veces terminaba rompiendo cosas caras del señor Ilyrio.
“Bueno al menos ya no me lo pueden descontar de mi sueldo, JIJIJIJI, aaaaay! Pero como duelen esos castigos! Waaaaah!”
Ese tipo de frases se habían vuelto recurrentes en los últimos días, siguieron trabajando como guardaespaldas, y en los tiempos libres entrenaban Kung Fu con Simón, Mei Fan y las chicas también estaban invitadas a estas clases.
Así pasaron estos últimos días hasta que llegó la fecha de la excursión.
Ese día justo al despertar Kate encontró su sombrero remendado también, con el mismo cuidadoso trabajo con el que había sido restaurada Twilight, esto debía ser obra de Lavinia, Kate sonrió, era un gran detalle.
Simón ya estaba listo para partir y sentado en una silla del cuarto, mirando por la ventana.
“Buenos días, Kate, Lavinia hizo un buen trabajo con nuestros sombreros, es una lástima que tengamos que salir tan temprano y no podamos agradecerle…”
“Buenos días Simón, es verdad, pero, al menos pudimos despedirnos anoche, me da pesar dejarla, ella estará bien ¿verdad? Ya me aseguré de que esas 3 locas la traten como es debido, ¡si no a mi regreso se las verán conmigo!”
“Claro que ella estará bien, y tu… ¿ya estás lista?”
Kate sonrió ampliamente.
“¡Te he dicho que yo NACÍ lista!”
“Bueno, pues vístete entonces, JAJA, no puedes salir así…”
“¡waaah! ¡Eso tomará solo un minuto!”
Simón salió a esperar afuera.
En poco tiempo Kate salió también.
“¿Sí será tan peligrosa como dicen esa cosa del laberinto?”
“Yo creo que es un poco más peligroso de lo que dicen, pero, te veo motivada, eso siempre es útil para sobrevivir al peligro…” dijo Simón como si no fuera nada serio lo que decía o como si le estuviera contando un chiste.
Kat no pudo más que reír para sí.
“Ahora sí nos metimos en un buen lío, pero, creo que fue buena idea meterme en este lío contigo, ¡tienes que aceptar eso! JAJA”
Simón asintió con la cabeza y se mostró muy pensativo y a la vez muy divertido con el comentario, rascándose un poco la barbilla.
“Sí, bueno, lo acepto…”

Simón tomó pose para que Kate caminara de su brazo, y ella le dio su brazo y así marcharon hacia lo que sería su destino, si tan solo pudieran tener uno.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Oct 19, 2016 7:43 pm
Ambari

Entrenamiento:

Edahi



En el laberinto:
Smile

Kat y Zen



Llegando al laberinto:
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Vie Oct 28, 2016 10:43 am
La chica no quito su picara sonrisa de la cara al escuchar el bufido de Dominus, luego vino el entrenamiento.

La chica vomito una groseria al sentir el golpe de su entrenador en su tobillo, eso NO era lo que planeaba que pasara, el hombre la subio de la solapa y la chica aterrizo el pie que no habian golpeado y sobo su otro tobillo mientras miraba enojada a Dominus

-Al menos dame un 10 por el intento.... .au.... si que golpeas fuerte- Expreso la chica moviendo su tobillo en sentido del reloj, elongandolo antes de colocarlo otra vez en el suelo

La chica subio sus hombros en señal de no saber tras la pregunta de Dominus, para correr hacia el y deslizarse por el suelo. Coloco su pie derecho frente por si chocaba con algo frente suyo, su mano derecha sostenia la espada de madera cerca de su rostro, listo para bloquear algun ataque, o lanzar un espadaso en el aire, y su mano izquierda rozaba dulcemente el suelo, listo para afirmarse si la empujaban hacia abajo, enviando todo su peso a la pierna izquierda mientras se deslizaba entre las piernas de Dominus, para darle un golpe por detras.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Dom Nov 13, 2016 6:26 pm
- Calla Pilo - le ordeno Tanok - te salvo la vida...
- Somos dos... podriamos cada quien hacernos con uno y... - susurro Pilo
Zathra se estremecio y los miro aterrada
Edahi toma la mano de Zathira mientras Pilo hablaba con desprecio, como para tratar de tranquilizarla.
- Tan poca lealtad tienes? el te salvo la vida - repitio Tanok
- Y lo se... no era como si quisiera hacerlo en realidad - se quejo Pilo - como gracias de que me salvaste no hare nada de lo q dije ni diremos nada... a cambio de q nos dejes seguir haciéndonos rico y no nos maten cuando te hagas con tu djinn - dejo salir Pilo
Edahi finalmente suspiro, volteando a ver a Pilo seriamente y sacando su espada
Blurred Destiny - Página 3 Latest?cb=20080603071254
Humanos, Undiestined, esclavos…estoy cansado de esa diferenciación, ustedes y yo no somos diferentes aquí abajo, salvo por nuestros nombres y motivaciones, si quisiera matarlos hace mucho que los habría abandonado a su suerte…su vida y la mia pende de un hilo, y afrontenlo, ustedes cargan la pesada losa de la traición y la esclavitud como la cargamos nosotros, ¿en que somos diferentes? Tanto pueden salir ustedes de esta cueva con la cabeza de Zathira y la mia en mano y de cualquier modo serian asesinados como sucedería lo mismo con nosotros, estamos juntos en esto, aunque a ustedes no les guste…-ve a Pilo- o mas bien, aunque a ti no te guste, no pienso  romper mi promesa, y todos de aquí saldremos como hombres libre-ve a Zathira- y mujer- como sea, no creo que sea un buen momento para pelear entre nosotros, no aquí…además, ¿en verdad piensan que podrían doblegarme? No permitiré que pongan un dedo en Zathira, y por supuesto mucho menos intenten hacerse con nosotros…pero no entreos en esa discusión por favor y avancemos, mi objetivo es claro y no es en contra suya, mantengamos esta alianza que tanto nos beneficia a los 4…
((reacciones)
Entonces Zathira grita y se suelta de la mano de Edahi, Pilo y Tanok le siguieron en desaparecer…frente a el una lapida….se leia
Solomon Abadía       
Era el Dijinn…Edahi toco la lapida….
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Nov 23, 2016 9:24 pm
Ambari


Dominus recibio el golpe por detras para despues darle un golpe de revez a Ambari con el mango de la espada de madera - estas mejorando - le dijo sonriendo, el resto del entrenamiento Ambari no logro tocarlo otra vez y solo recibio mucho castigo - hemos terminado - le dijo al poco tiempo llegaron unos guardias y se la llevaron arrojandola en un baño, adentro habia una tina preparada con agua tibia y un cambio de ropa. 

((reacciones))

al salir de la bañera habia unos guardias q la llevaron a su cuarto. A la mañana siguiente Dominus la estaba esperando  - ¿lista?

Edahi


El demonio que aparecio ante Edahi era un enorme mirlo negro con una espada colgada agraciadamente sobre sus patas - Yo soy el presidente Caim, tu osais despertarme de mi sueño - dijo el ave negra mirando con sus oscuros ojos a Edahi - ¿que desea tu alma de mi? - pregunto el cuervo mirando a Edahi era extraño pareciera como si estuviera viendo dentro de su alma - buscas venganza, y crees q teniendome contigo podras conseguirla, yo soy el djinn que invento el asesinato ¿eso es lo q busca tu joven alma humana? - pregunto el ave inquisitivamente la respuesta q le diera determinaria si Edahi se armaria de un djinn o no
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Dom Nov 27, 2016 11:55 pm
Edahi hace una reverencia ante el majestuoso Dijin
Asi es, soy yo el que te ha despertado de tu largo letargo, mi nombre es Edahi, un Undestined de Sacrificio…aunque estoy convencido que eso puedes verlo…y siento que también puedes ver el deseo en mi corazón, seria mentirte el decirte que no busco tu poder, como también lo seria el pensar que sin ello no podría alcanzar mi objetivo, busco venganza y no es mentira, pero sobretodo busco detener las muertes sin sentido, tanto de humanos como de Undestined, y mi búsqueda para alcanzarte ha sido una gran forma de demostrar que humanos y Undestined podemos trabajar en equipo, sin necesidad de la esclavitud…pero las palabras “bellas” no son suficientes para demostrar esa verdad en los corazones de las personas, se necesita fuerza para demostrarlo y fortaleza para sostenerlo…y enfrentar a aquellos que harán todo lo posible por evitarlo….claro que se derramara sangre, seria hipócrita pensar que no, la época en que los Undestined se levanten abiertamente se acerca, si no se hace algo ahorita, sera entonces, sangre inocente la que se derrame…por eso, humildemente solicito tu fortaleza, gran presidente Caim, esperando ser digno de ella…-dice, haciendo mayor su reverencia.-
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Edahi

Mar Dic 06, 2016 6:52 pm
Cain escucho a Edahi con atencion - tienes un alma vieja - le dijo - no solo tu cuerpo ha enejecido prematuramente, tu alma ha tenido q madurar inusualmente rapido... - dijo entonces el cuervo cobro forma humana parecia un militar muy propio - muy bien undestined te servire creo q podrias comandar un gran y poderoso ejercito de seguidores q cambiaran la historia mi poder es tuyo - termino en una reverencia. En la espada de Edahi aparecio un extraño simbolo y Cain fue absorbido por este al igual q toda la oscuridad q lo rodeaba al final el estaba parado en medio de un gran salon. Pylo y Tanok estaban en el suelo con los ojos desorbitados en la oscuridad no eran nada pero pudieron ver todo estaban entre aterrorizados y sorprendidos. Por su parte Zathira estaba cruzada de brazos de mala gana, ella tambien habia sido juzgada y a diferencia de Edahi ella no paso la prueba.

((reacciones))

Entonces se escucho un terrible ruido, el laberinto se estaba viniendo abajo sin Djinn q lo mantuviera todo se estaba destruyendo habia q salir de ahi cuanto antes...

(dejo en tus manos como saldran de ahi, tienes el poder del djinn podria usarlo para salir o emprender carrera de alguna manera a la salida)
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Mar Dic 13, 2016 12:13 am
Edahi permaneció en silencio un rato…observando a su espada y la marca que en ella apareció…entonces el temblor lo regreso al momento, y camino hacia Zathira, poniendo su mano sobre la cabeza de la chica y sonriéndole.
El siguiente será para ti, primero debemos liberarte para que realmente puedas decidir por tu cuenta…-le da la mano para ayudarla a levantarse, luego ve a Pylo y Tanok-
No tenemos mucho tiempo antes de que este lugar colapse, asi que hay que recolectar riquezas, el dueño de Zathira es un hombre ambicioso, no es difícil pensar que con el encontraremos lo que les prometí y podremos liberarla…después de eso y de que salgamos serán libres de decidir qué hacer...déjenme repito lo que dije…los 3 serán libres….¿que dicen? ¿terminamos lo que empezamos?
((reacciones))
Edahi observo de reojo a la joven Zathira…recordaba la prueba de Cain, era un Dijin justo, si ella no logro ganarlo, es por que seguramente algo oscuro ocultaba en su inocente rostro, era entendible, después de ser esclava y como había sido tratada, entro a ese calabozo en calidad de cosa, nisiquiera tenia un nombre, sin embargo seria prudente mantenerse despierto y atento a los 3…no sabia que ocultaba el corazón de Zathira, y Pylo y Tanok podían verlo, ahora que tenia un Dijin como una verdadera amenaza, y por lo tanto, un riesgo para sus propias vidas, un riesgo que debían de buscar la manera de eliminar…Edahi planeaba cumplir sus promesas, pero solo podía hablar por el mismo, no sabia si los demás cumplirían las suyas, y por lo tanto, debía de estar MUCHO mas alerta de los que sus “aliados” podrían hacer, mas que sus propios enemigos.
Cain -dijo alzando la espada- te pido que nos reveles el camino que debemos de seguir para llegar con aquel que guarda la “posesión” de Zathira…
((reacciones))
Contenido patrocinado

Blurred Destiny - Página 3 Empty Re: Blurred Destiny

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.