Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Blurred Destiny

Miér Ene 21, 2015 12:30 pm
Todos los seres vivos se rigen bajo los hilos del destino, todos tienen un objetivo y una razón para existir por tan grande o tan pequeña que esta sea.

Si el mundo es un gran telar, y las personas hilos. Entonces el destino es la aguja que crea este telar, algunos tienen destinos impresionantes siendo el patrón principal de ese telar otros son tan insignificantes como una ralla en la esquina de dicho telar.

Pero hay otros que no son parte del telar, y aun así su existencia se aferra al telar como pequeños gusanos tratando de aferrarse a la tela... Estos son los Undestined, ellos no tienen nada escrito no tienen objetivos ni razones para existir... Eso es lo que tu eres, nacido sin destino posees mas mana que las personas normales, las personas poseen el mana que necesitan para cumplir su destino. Ustedes que no tienen destino tienen cantidades exageradas de mana, son una aberración, deberás elegir entre los 3 tipos de Undestined que existen y enfrentarte s un mundo que tanto te teme como te utiliza.

Aunque no estas solo, en el mundo han aparecido laberintos y al final de cada laberinto hay un djinn si lo dominas tendrás la manera de defenderte del destino. Pero cuidado hay muchas maneras en las que un hilo, una persona, puede someterte aun con un djinn a tu lado...
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Mar Feb 10, 2015 10:26 pm
En Westeros, una chica entro a un castillo perdido entre las montañas, la estancia del castillo era enorme en las paredes había objetos de obsidiana por todos lados desde armas hasta joyería, apenas dio algunos pasos la chica comenzó a respirar con dificultad aun asi cruzo la estancia hasta las escaleras, subio por ellas cruzo por varios pasillos con puertas que daban a otras estancias y al final abrió una enorme puerta doble. Camino por este cuarto agachando la cabeza, llego a donde había una sola silla y en ella un hombre de mediana edad, el hombre tenia anillos de obsidiana en todos sus dedos. La chica inco una rodilla al suelo se quito la espada del fajo la presento ante el hombre y la dejo en el suelo frente a ella.
- ¿Los atrapaste? - pregunto el
- Si mi señor...  dos vivos y un muerto - respondio ella clavando los ojos al suelo
- El q murió... ¿batería o arma? - la pregunta quedo en el aire la chica no respondia - te hice una pregunta - la chica aguanto la respiración
- No lo se mi señor - respondio en voz baja
- ¿NO lo sabes? - rugio, la chica se estremecio, de pronto un fuerte ardor en la espalda hiso q apoyara amabas rodillas en el suelo
- No tenia catalizador, intento huir muchas veces, intento juntar mana pero lo mate antes - respondio de manera jadeante. El hombre se llevo la mano a la barbilla aparentemente satisfecho de pronto la chica solto un agudo grito de dolor mientras el hombre sonreía, el dolor desaparecio tan rápido como llego y la chica debio acomodarse rápidamente en su lugar.
- Te llevaras a Adelie Thorne, q no te engañe su nombre ya no es noble es de sacrificio, ella te ayudara a encontrar a mas undestined como tu, y además su esclavo ira contigo - le dijo señalando a una esquina del cuarto donde una niña de unos 15 años con un vestido clásico semi gotico estaba de pie, a su lado tenia a un hombre mayor con un collar al cuello un esclavo humano.
- Si mi señor - la joven miro a la niña pero se sorprendio, esta no tenia perforaciones ni nada parecía solo un collar si era esclava udestined como ella ¿porq no tenia piezas d obsdiana? la niña se percato de esto y sonrio.
- Soy de cuna noble, pero entiendo mi situación soy un insecto y mi tarea es atrapar insectos como tu... no deseo nada mas de mi existencia q servir a mi hermano y a su causa reinvindicando mi mal nacimiento - dijo incandose frente al hombre de la silla
- He escuchado q últimamente hay muchos undestined sueltos, Adelie atrapalos y mata a quienes no se sometan - ordeno el hombre levantándose de su silla
- Si mi señor - respondio la niña
- Largo de mi vista - exclamo el hombre de pronto, haciendo q todos los esclavos salieran de la estancia.
Afuera del castillo, la chica se acomodaba la espada al cinto mirando al esclavo de reojo sin duda era humano, este tenia una mochila en su espalda, ahí cargaba una gran cantidad de anillos, collares y aretes de obsidiana. La chica entendio q con el traerían a los undestined q atraparan.
- Mi señor te llamo Arya ¿verdad? - pregunto de pronto la niña
- Sí
- ¿Si que?
- Si mi señora - respondio Arya
- Las dos somos basura pero no somos iguales, ahora siento muchas energías interesantes comencemos el camino quieres - le dijo empezando a andar, Arya y el esclavo caminaron detrás de ella.

Turin
Turin descansaba en una posada tomando en el bar cuando escucho al cantinero hablando con otro cliente - escuche que la familia Thorne acaba de soltar a su perro de caceria - dijo el cliente
- Si eso escuche, también escuche q va con una de sacrificio no tenemos nada q temer a menos q seamos Undestined - dijo el bartender y los dos soltaron a reir.
- Esas cosas no deberían ni ser considerados humanos - escupio al suelo - solo porq son estúpidamente útiles - dijo de mala gana
- Puede ser, pero la esclavitud nunca me ha parecido buena - respondio el bartender
- Que no te escuchen decir eso - amenazo el cliente, el bartender lo miro levantando una ceja
- No te preocupes la ultima vez q alguien me amenazo le abri la garganta a nadie le importo siempre hay peleas de borrachos por aquí - respondio sonriendo haciendo q el cliente grasnara de indignación pero haciéndolo guardar silencio.

Edahi
Edahi iba caminando hacia los puertos que apuntaban hacia las islas de verano, sabia q mas adelante estaría Westeros y su sed de venganza lo llevaban para alla. En los muelles había toda clase de gente entre ellos persecutores en busca de gente como el. Caminando por el sendero se topo a unos soldados - no quiero ir al laberinto, dicen q todos mueren al entrar en ellos... además tenemos q llevar esclavos para protegernos siempre hay muertos en esas cosas y temo por mi vida - dijo uno. Edahi se fijo con cuidado en ellos eran parte de una excursión q iba hacia un laberinto nuevo en el continente.
- ¿Qué te preocupa? Persecutores de Essos estarán con nosotros esta vez, estoy seguro q quieren ser tan fuertes como los persecutores de Westeros - dijo el otro soldado

Kat y Zen
Acababan de llegar a un pueblo medio en Essos, unos días mas de viaje y llegarían a un pueblo costero donde podrían tomar un transporte hacia Westeros pero Zen sabia q no podía llegar mas lejos, desde q huyeron Cat era atacada por terribles dolores causados por el arete de obsidiana en una de sus orejas, su antiguo dueño estaba haciendo su mejor esfuerzo por detenerla. Zen no poseía ninguna obsidiana en su cuerpo a pesar de ser un undestined gracias a q era de la realeza pero su propia condición causaba rechazo y le era imposible ayudar a la chica q lo acompáñaba. Necesitaban urgentemente un humano q los ayudara aunque eso significaba arriesgarse a la esclavitud lejos de casa.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Vie Feb 13, 2015 12:34 pm
Blurred Destiny MosEisleySmall

*todo este continente es un asco, si por mi fuera, seria hundido en el mar, y salvado el mundo con ello, a donde veo, solo hay maldad, gente estúpida y corrupta, que solo busca su comodidad a costa del bienestar de los demás, esclavizando, !malditos¡ si por mi fuera los abriría en canal en este instante, pero no es el momento ni el lugar*

*escucho como platican comentando de una nueva cacería, he de estar atento a ello, y moverme rápidamente, ir al siguiente pueblo, pero antes obtener información, me acerco a las basuras humanas, con una sonrisa en los labios y un rostro amigable* - buenas caballeros, disculpen, pero no pude evitar escuchar su platica, ¿quienes son la familia Thorne? por la forma en que hablan de ella, ha de ser de famosos e influyentes - *espero su respuesta, tratando de parecer lo más inofensivo posible*
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty kate y Simon, fugitivos del destino

Sáb Feb 14, 2015 2:05 pm
Kate y Simón finalmente hallaron un lugar más o menos tranquilo para descansar un poco, estaban aun en medio de la nada, tendrían que seguir caminando más si querían hallar alguna posada, pero era momento de tomar un descanso.
Kate seguía con sus dolores, ahogaba sus gritos, tenía miedo de que el sonido hiciera que los descubrieran.
“No ahogues tus gritos, estamos en medio de la nada, no creo que haya mucha gente por aquí, debes estar pasando por mucho dolor, como UnDestined sé lo que se siente…”
“No… no lo sabes… tú eres noble… se ve que aunque solo te usan igual que a mí, te quieren… no has sufrido lo que yo… no estás sintiendo lo que yo…” Dijo Kate con enojo y molestia, aun no se le acomodaba nada esta situación, antes todo era simple, le daban un blanco, iba por él, recibía su pago, que aunque escaso, le mantenía con vida y se repetía la operación.
“Tengo mis obsidianas también, todos nosotros las tenemos…”
“No me referí a eso, ¡¡ÑYAAAAAAAAAAAAAAA!...” Finalmente soltó un grito desgarrador que había estado conteniendo por miedo a ser descubiertos. “Estos dolores los he tenido antes y casi me he acostumbrado, no me los habían pasado tan seguidos debo aceptar… ¡¡ÑYAAAAAA!! Me duele el alma, me duele el corazón, ¿Cómo sucedió esto? Ahora resulta que somos fugitivos, mi vida era muy sencilla y muy fácil sabes, tenía un trabajo, lo hacía bien y me pagaban mal, pero al menos me pagaban… y ahora que tenemos, ¡NADA!... esto es una pesadilla…”
“Esto es la realidad, tendremos que acostumbrarnos a algunos cambios…”
Kate no podía creer que se lo dijeran así con esa serenidad, tenía que hacerle sentir su molestia. Así que con voz más chillona pretendió arremedar a su nuevo compañero de viaje.
TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A ALGUNOS CAMBIOS…”
Luego fingió una risa y dijo:
“JAJA, SUENAS tan gracioso, te quieres hacer el serio en esto, ¿no? o el fuerte, o el que puede decidir por los dos, crees que por estar juntos ambos queremos lo mismo ¿no? ÑYAAAAA! Duele…”
Kate comenzó a llorar, es que tampoco sabía qué hacer ni que decir, todo era demasiado… nuevo, demasiado diferente.
Simon solo la ayudó a recostarse un poco, y sin contestarle tomó un poco de agua del río con un cacharro que cargaba en su mochila, usando sus habilidades de batería calentó el agua, la hirvió y la enfrió para hacerla mas “bebible” por así decirlo, añadió algunas hierbas que cargaba con él para el viaje y se lo ofreció a Kate.
“disminuirá un poco tu dolor…” Le dijo Simon dándole el té a Kate.
“DISMINUIRÁ UN POCO TU DOLOR… ÑYA ÑA ÑYA…”
Kate volvió a arremedarlo con voz burlona pero no dudó un momento en tomar lo que le ofrecían, tenía mucha hambre y sed, cualquier cosa sería buena en ese momento.
Se tomó el té quizá demasiado rápido, no le importaba quemarse un poco la lengua…
“Ya, en serio, dime porqué lo hiciste, ¿por qué ahora cargas conmigo?, ¿Cómo te beneficia nuestra relación? Debiste dejar que acabaran conmigo, ese error fue todo mio, yo lo hubiera aceptado, quizá era mejor que solo me ejecutaran ¿no? nos hubiéramos ahorrado todo esto… después de todo, todos se empeñan en decir que no tenemos destino, ¿para qué seguir ahora?”
“Es respeto a la vida” respondió Simon con serenidad “cada vida es valiosa, ninguna más que otra, la respuesta natural es preservar la vida…”
“No es lo que me han enseñado, todo el tiempo me han dicho que mi vida no vale nada, que no tengo destino, que apenas hay espacio en este mundo para mí, ¡casi estaría mejor este mundo sin mí! ¡Hasta tú estarías mejor sin mí!”
“Eso ultimo no podría asegurarlo…”
NO PODRIA ASEGURARLO…” Kate siguió con sus imitaciones agresivas. Luego calló, había muchas cosas que no podía entender en todo esto, demasiadas preguntas, y las respuestas no parecían ser las que ella esperaría.
“Descansa un poco más, no podemos quedarnos aquí…”
“¿en serio? ¿Quieres que camine aun más? ¡Llevamos kilómetros! ¿crees que soy batería o algo así?”
“OK, entonces te cargaré…”
“¿Qué?”
Kate no había terminado de decir eso cuando ya estaba a cuestas, Simon la estaba cargando en sus hombros.
“¡¿oye que crees que haces?! ¡ÑYYYA! ¡NO PUEDES OBLIGARME!”
“No creo que prefieras quedarte aquí toda la noche, debemos hallar una posada…”
“¡¿Una posada?!” gritó Kate pataleando “¡somos fugitivos!”
“Puede ser un riesgo, pero es más probable morir de frío aui afuera que si nos encuentran en allá… preservar la vida es más importante…”
“baaaah… sigues con la misma cantaleta, no tiene sentido discutir contigo, ¿verdad?”
Simon no respondió ni kate dijo nada el resto del trayecto, seguía preguntándose porque un monje desconocido parecía tomarse tantas molestias por ella… en eso llegaron a la posada. Simon la bajó justo antes de entrar y los dos cruzaron la puerta caminando.
Simon pidió un poco de aguay le comentó al encargado que él era batería, preguntó si podrían ayudar con algo a cambio de un cuarto con un par de camas para pasar la noche.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Dom Feb 15, 2015 9:27 pm
- no quiero ir al laberinto, dicen q todos mueren al entrar en ellos... además tenemos q llevar esclavos para protegernos siempre hay muertos en esas cosas y temo por mi vida - dijo uno.
- ¿Qué te preocupa? Persecutores de Essos estarán con nosotros esta vez, estoy seguro q quieren ser tan fuertes como los persecutores de Westeros - dijo el otro soldado

Edahi decidio ignorarlos, avanzando hasta el muelle, sin embargo, apenas habia dado unos pasos se detuvo, viendo de nueva cuenta a los soldados...-¿un nuevo laberinto?- dijo a si mismo - mas fuertes que los persecutores de Westeros ¿eh?-

Edahi vio hacia el mar, ¿que le esperaba llegando a westeros? muerte, en el mejor de los casos esclavitud...era poco probable que los "presecutores" de Essos tuvieran a gente como el, lo que lo podria hacer pasar mas facil desapercibido...Edahi decidio entonces acercarse a los soldados

-Un laberinto, dicen...¿les molestara que un "aventurero2 como yo les acompañe? estaran de acuerdo que entre mas seamos mas posibilidades tenemos de sobrevivir ahi, digo, nadie quiere terminar como adorno permanente en uno de ellos, ¿no estan de acuerdo? los presecutores y los esclavos la tienen mas sencilla los primeros no tienen mucho que arriesgar y los segundos no tienen mucho por que vivir...
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Dom Feb 15, 2015 10:21 pm
Turin
Cuando Turin se acerca a la barra a preguntar de inmediato llama la atención de todos a su alrededor.
- No eres de aquí ¿cierto? - pregunta el bartender, todos los demás clientes se encogen de hombros fingiendo demencia aun así Turin puede sentir que lo miran por el rabllo del ojo - me imagino q eres un viajero como tantos otros que han parado por aquí - le dio la espalda para preparar una bebida - la familia Thorne es nada mas y nada menos que la familia mas influyente que encontraras en Westeros, tiene un largo y fatídico linaje de Persecutores... - el bartender le tendio un tarro lleno de cerveza - va por la casa - le dijo atendiendo mas pedidos - hace algunos años, el hijo mayor consiguió su propio djinn en un laberinto y se convirtió en la cabeza de su familia es muy poderoso en toda la región dice q incluso le susurra ideas a la familia real de Westeros, son gente que no quieres tener en contra, asi q no hagas preguntas peligrosas tan casualmente en mi bar - le dijo el bartender dándole la espalda a Turin le dio un trago a su cerveza encontrando q al fondo del tarro había unos garabatos "el bar cierra en una hora te veo aqui" - eres del sur de Essos ¿cierto? esos desgraciados les vale el resto del mundo, siempre vienen desinformados - continuo hablando el bartender

Kate y Simon
Cuando el posadero escucho lo de batería se le quedo mirando sin creerlo, un undestined se ofrecia a trabajar para el - ¿q te hace creer q no te esclavizare? - le pregunto el posadero sin poder creerlo del todo, el hombre le hecho un vistazo a Kate dándose cuenta que la chica tenia un arete de obsidiana y parecía sufrir dolor - ohhh... asi q son esclavoz en fuga - se le dibujo una sonrisa maliciosa en la cara. De debajo del mostrador saco un maso con el q golpeo a Zen en el rostro, brinco sobre el mostrador y fue hacia Kat, a quien primero le dio un golpe en la nuca con el maso para desmayarla, después le quito el arete q le causaba dolor. De un bolsillo de su pantalón saco un arete de obsidiana y un anillo, listo para colocárselo a la chica.

Edahi
Los soldados miraron a edahi y soltaron a reir en su cara - ¿ah si? y que habilidades nos ofreces para asegurarnos q todo saldrá bien y a q vas a un laberinto ¿acaso tienes un undestined q te sirva? - preguntaron los soldados incredulos
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty Twilight Kate y Simon Zen

Lun Feb 16, 2015 10:45 pm
Simon recibió el golpe de lleno, había sido más bien inesperado en esa situación lo que sucedió, sintió su vista nublada y un incesante chillido en el oído, cayo de bruces contra la barra tratando de recuperarse, tenía que concentrarse en estar bien, Kate corría grave peligro…
Tarde recordó lo que hace tiempo con su maestro ya le había quedado bastante claro:
*todo sucedía tan rápido pero él seguía absorto en este recuerdo*
Regresaba al templo junto con uno de sus compañeros, habían sido enviados al pueblo por algunos víveres que se requerían, pero regresaban con las manos vacías, platicaron que un desconocido se ofreció amablemente a mostrarles un camino más corto al pueblo, y aprovechándose los había robado estando fuera del camino conocido, el maestro no los reprendió, pero los cuestionó sobre qué habían aprendido de esa experiencia.
*un salto*
Y su compañero respondió: “A no confiar en nadie”
El maestro le dedicó una mirada triste, miró hacia Simon esperando una mejor respuesta.
“Esperar lo inesperado maestro…”
*un golpe*
Su compañero fue desterrado del templo por lo que pasó, Simón se sentía confundido, porqué desterraban a un compañero que había hecho exactamente lo mismo que él, confiar en el desconocido según él lo veía. Simón preguntó al maestro sobre su decisión.
*Kate cayó al suelo*
“No castigamos por confiar, ¿Qué pasa si un clavo se dobla al ser golpeado por el carpintero? ¿Debería el carpintero dejar de confiar en los clavos, y no construir nada nunca más? Evita el mal con tu fuerza, no buscamos recompensas por confiar, pero a veces la confianza puede también tener sus recompensas…”
*Su arete fue removido, y otro vendría en su lugar…*
Simon usando sus habilidades reunió de nuevo todas las energías que pudo para reestablecerse, se levantó como pudo y con sigilo se lanzó hacia el posadero, quien en su ambición estaba distraído, lo empujó hacia la pared, y corrió a recoger a Kate antes de que nadie pudiera saber lo que había pasado ahí.
De nuevo emprendió la fuga con su amiga a cuestas aunque de alguna manera, incluso con mala intención si así lo querían ver, un desconocido les había quitado un gran peso de encima.
Comenzaba a oscurecer, Simon no pudo hallar realmente un buen lugar para descansar, tuvo que elegir un callejón que parecía solitario, mantuvo a Kate cerca de sí, la noche era fría, tuvo que usar sus habilidades para transmitirle un poco más de calor si querían sobrevivir a la fría noche…
A la mañana siguiente Kate despertó sobresaltada.
“¡La misión! ¿Quién sigue? ¿Quién es el objetivo esta vez? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Dónde está el capitán?”
“Kate, buenos días, cálmate, ahora somos fugitivos, ¿recuerdas?”
“Oh, sí, perdón, no me acostumbro…”
“¿Qué es lo último que recuerdas?”
“Ah… Alguien me golpeó en una posada…”
“Bueno, eso confirma que no tienes amnesia, solo estabas algo confundida…”
Simon le ofreció otro té.
“¿Nos la vamos a llevar a puros tesitos? Yo no soy batería…”
“No tenemos muchas opciones por el momento, pero, creo que nuestra suerte está por cambiar… otra vez…”
Simón le explicó todo lo que había sucedido, incluso le platicó el recuerdo que todo esto le había traído a la mente.
“Sí, como no, confiar en los desconocidos nos trae cosas buenas y malas pero a veces funciona, ¿es lo que me quieres decir? ¡Bah!”
Simon rio un poco ante la incredulidad de la chica que tanto se empeñaba en parecer más bien un gato, ya hablarían más tarde de eso, pero por ahora había algo más importante que aclararle. Le hizo una seña tocando sus propias orejas.
“¡¿Qué?! ¿Tengo algo? :O no, espera, más bien, no tengo nada” Dijo Kate sorprendida e incrédula, no era posible, sus aretes se habían ido, claro, Simon se lo contó como parte de la historia, pero hasta ahora le había quedado clara la situación.
“Simon soy… ¿soy libre?”
Simon la miró dudando un poco de esa afirmación pero respondió lo mejor que pudo.
“Bueno si te refieres a la parte de esclavitud, así parece, por ahora, pero no dejamos de ser fugitivos…”
“¡Pero fugitivos libres! ¿Ya ves? ¡Eso pasa por confiar en gente con malas intenciones!”
“Amm… más o menos…” Simón no pudo evitar reír ante la forma como lo había planteado Kate…
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Miér Feb 18, 2015 2:40 am
Yo nunca asegure que todo saldria bien...es una garantia que nadie en este mundo te podra ofrecer, menos si vas a un laberinto...¿quieres seguridad? busca una nueva profesion, pero si voy a decirte una cosa, todos entramos a ese lugar en busqueda de ser mas poderosos, no tengo ningun undestined, como pueden ver, soy un aventurero en un puerto, mi intencion es hacer fama y fortuna (Edahi era muy cuidadoso con sus palabras, claro que no mentiria descaradamente de que buscaba undestined pero tampoco diria que no, decirlo podria revelar su verdadero ser, dejando palabras al aire...la interpretacion dependia de cada quien, al final, no eran mentiras, sino una forma de ver la realidad)

Voy a entrar a ese laberinto, todos sabemos que no solo hay tesoros ahi que te pueden dar riquesas, sino poder para esos "Undestined" se seinten atraidos ahi, ¿entienden ahora? es un buen lugar para atrapar, asi que bien podemos ayudarnos y tener mas posibilidades de exito o no hacerlo, las matematicas no fallan, 2 es mas que 1, 3 es mas que 2 y asi sucesivamente, esa es toda la garantia que les puedo ofrecer, la vean como quieran verla es MAS de lo que tienen ahorita
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Miér Feb 18, 2015 6:04 pm
Turin


*esto me huele muy mal, lo mejor sera que me largue y desaparezca de una vez por todas* - no es que nos valga el resto del mundo, es que no nos sentimos el ombligo del mundo, pero bueno, gracias por la información y por el trajo, aunque no bebo, pero de todas formas gracias - *tomo mis cosas y salgo del local sin ver a los ojos a los demás, con un rostro inexpresivo, saliendo ni muy rápido ni muy lento, a una velocidad casual, como si nada importara*

*pongo distancia de por medio, yéndome hacía la salida del pueblo para continuar mi camino, aun hay mucho por recorrer si deseo llegar a un laberinto y obtener los medios para rescatarla y hacerles pagar a todos por sus crímenes*

*ya fuera del pueblo, saco un pequeño mapa para orientarme y ver que rumbo seguir, pero sigo sin tener una clara idea, quizás no sea tan malo regresar e investigar que pretende, total, sino me agrada lo que diga, bien podría despacharlo y seguir mi camino y de paso obtener algo de dinero extra*

*regreso al lugar, tratando de que nadie me vea, observando todo, para no ser seguido, ni caer en una trampa, casi es la hora dicha, no hay nada sospechoso a primera vista, preparo mis cosas por si se pone tensa la situación, observo que la puerta trasera esta abierta, como una invitación, entro buscando al tabernero* - buenas -
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Jue Feb 19, 2015 9:57 pm
Simon y Kate
El ataque dejo aturdido y en el suelo al posadero que no tuvo manera de defenderse, nadie en el pueblo les presto atención ni siquiera por la noche. Habían tenido días muy largos, era otro amanecer y como era de esperarse no tenían ningún plan al menos Kat estaba libre por fin. La mañana amanecia y el hambre se hacia presente cuando de pronto una niña entro en el callejón, tenia alrededor de 9 años al verlos sentados ahí la pequeña dejo caer lo q tenia en las manos. Era una canasta llena de panes, la pequeña estaba vestida con un vestido color beige y al cuello llevaba un collar - ¡yo no lo robe lo juro! ¡por favor no me hagan daño! - exclamo aterrada

Edahi
Un soldado comenzó a reir - ¡aja! asi q quieres hacerte de un esclavo y ¡no solo un esclavo un undestined! - dijo el soldado - bueno eso suena a algo muy normal - agrego
- espera ¿y porq no vas al mercado de carnes por un esclavo? - inquirio el otro soldado

(reacciones)

- Que quisquilloso por eso el comandante no te quiere - lo reprendio el primer soldado - es obvio q no tiene dinero para hacerse de un esclavo solo míralo - extendió la mano hacia edahi - sin ofender amigo... pero mira, los undestined son caros y si quiere uno para djinn seguro busca un arma y esos no son nada baratos - explico

(reacciones)

El segundo soldado lo medito - nah, esta bien vendrás con nosotros pero no esperes ayuda si te retrasas o algo, te abandonaremos en el lugar - le dijo de mala gana
- Ignoralo es un amargado espera cumplir su cuota en e ejercito después de este viaje, me llamo Tanok mucho gusto y el amargado a mi lado es Pilo - se presento dándole la mano - ahora si nos acompañas te llevaremos al campamento base donde la excursión se prepara para salir - le explico.

Edahi siguió a Tanok y Pilo a un enorme campamento a las afueras del pueblo a unas cuantas millas podía ver una enorme puerta sin duda la entrada al laberinto. El campamento estaba lleno de casas de campaña todas atendidas por esclavos, amarrados a postes podía encontrar a un centenar de undestined esperando su turno como si fueran perros guardianes, solo algunos poco andaban sueltos caminando mostrando sus aretes y collares. Casi todos los soldados y buena parte de las personas ahí presentes tenían anillos de obsidiana(señal de q eran dueños de undestined), Tanok y Pilo no los tenían por lo q era notorio q no eran soldados de alto rango. A mitad del camino Pilo los abandono pero Tanok guio a Edahi a una casa de campaña llena de distintos hombres todos armados hasta los dientes un par de ellos con anillos de obsidiana - esta es la tienda de los mercenarios todos tienen tratos con distintos soldados o civiles, no te preocupes no son muy amables asi q seguro no haras muchos amigos... vendre por ti por la mañana es entonces q tendremos tiempo para partir, si haces bien tu trabajo de cuidarnos las espaldas entonces te ayudare con tu caceria amigo - le dijo dándole palmadas en la espalda. Tanok era un soldado de sonrisa fácil q a pesar de todo no parecía mala persona, Pilo por otro lado era naturalmente desconfiado - nos vemos mañana, a mitad de camino nos toparemos con los persecutores no estaremos cerca de ellos porq sin duda van a estropear tu caceria - le guiño un ojo mientras abandonaba la tienda para internarse en el campamento.
(tienes tiempo libre para interactuar o lo q sea antes de salir)

Turin
- Buenas - responde el tabernero detrás de la barra terminando de acomodar las ultimas botellas - crei q no vendrías - le respondio a Turin - tienes esa aura de lobo solitario y rabioso q pone nervioso a los hombres - responde brincando con facilidad por sobre la barra.

(reacciones)

- Me llaman Arron, mucho gusto - se presento pero no le ofrecio la mano ni nada, tampoco espero q Turin se presentara - ven conmigo - le indico.

(reacciones)

Juntos caminaron por la taberna hasta q dieron con una puerta q daba a un sotano la taberna era inmensa y las luces estaban prendidas por lo q Turin podía ver el lugar entero, Arron abrió la puerta y bajo las escaleras. En el sotano encontraron una capsula adentro había un niño no mayor de 18 años, era delgado pero no lucia demacrado. Arron le dio unos golpes a la capsula de cristal y el joven de adentro abrió los ojos - es todo, ya puedes salir - dijo Arron
- ¿Seguro? ¿Has terminado de limpiar? No me gusta estar solo aquí parado mientras tu haces todo el trabajo - pregunto el joven asomando la cabeza - ¿y el quien es?
- Sal ya, te presento a Thomas el es mi hijo es un Undestined tipo batería - lo presento
- Mucho gusto - el niño salio y se puso una gabardina para cubrirse
- Antes de q comiences a juzgarme, cuando la familia Thorne se dio cuenta de Thomas quisieron venir por el... estaban listos a matarnos a todos, la mejor manera de protegernos fue fingir q Thomas era un esclavo - explico al mismo tiempo q Thomas mostraba un collar de esclavo
- No puedo salir a la calle sin esto o sospecharían algo - dijo el muchacho - y por aquí pasa mucha gente asi q trabajo dándole energía a la taberna mientras papa trabaja alla arriba asi mantenemos a los metiches a raya - explico el muchacho

(reacciones)

De pronto la puerta se abrió y entro una niña de unos 15 años con una bandeja en la mano, quien en cuanto vio a Turin la dejo caer asustada pero de inmediato agarro un palo.
- Tranquila, ella es Cerise es mi hija ella es una humana y nos ayuda en la casa en un futuro ella se hara cargo de la taberna y de Thomas - explico Arron sonriente
- Deberia ser al revez - se quejo Thomas, Arron se acerco a su hijo y le revolvió el cabello
- Ahora... me imagino q debe haber una razón para q estes aquí, un undestined libre no viene a meterse al corazón de Westeros a menos de q tenga una buena razón, podemos compartirte un plato de comida y prestarte un oido - le dijo invitándolo a su casa para compartir la mesa.

(reacciones)

Si aceptas, subiendo del sotano saliendo por la puerta trasera hay una casa de tamaño medio donde hay una mesa, una cocineta y tres cuartos la cocina funciona a base de vapor algo raro en este mundo regido por energías de undestined y todo es alumbrado por velas, solo la taberna funciona a base de mana.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Vie Feb 20, 2015 7:55 pm
Edahi

- espera ¿y porq no vas al mercado de carnes por un esclavo? - inquirio el otro soldado

Edahi no habia pensado bien en aquella respuesta, asi que dudo un poco, sin embargo el otro soldado lo saco del apuro señalando que los undestined eran caros

- Que quisquilloso por eso el comandante no te quiere - lo reprendio el primer soldado - es obvio q no tiene dinero para hacerse de un esclavo solo míralo - extendió la mano hacia edahi - sin ofender amigo... pero mira, los undestined son caros y si quiere uno para djinn seguro busca un arma y esos no son nada baratos - explico

no te preocupes -señalo- creo que lo que se ve no se pregunta, ese mercado ha quedado limitado a las grandes familias de dinero, fuera de eso uno esta al pendiente de lo quese pueda conseguir...


-tomo la mano de Tanok respondiendo al saludo- mucho gusto, mi nombre es Edahi, y por supuesto que no alentare su busqueda.

Asi llegaron al campamento, el rostro de Edahi externaba calma, como si se viera eso todos los dias, nisiquiera observaba con curiosidad a los alrededores, pero por dentro Edahientendia que estaba al filo de la navaja, se habia metido directamente a la boca del lobo, era logico que iba a haber tanta gente, el laberinto era nuevo despues de todo...pero si no podia ahi, no tenia absolutamente nada que hacer en Westeros, entonces vio a los undestined y a los esclavos, un escalofrio recorrio su espalda, ¿como se habia llegado a eso? la humanidad era capas de las mas grandes crueldades....


¿Por que ustedes no tienen un anillo de obsidiana? pregunto a Tanok, despues de que Pilo se fuera,  ¿lo tienen guardado?, ¿nunca ham querido atrapar a uno? mejorar su estatus y ganar poder...(ve a los Undestined formados como perros de pelea, listos para morir si era necesario) despues de todo, son para lo que sirven...¿no? o eso dicen las historias, yo nunca he salido de este continente

((Reacciones))

Tanok le insinuo que iniciarian caceria, alejados de los presecutores, eso seria bueno, y con algo de suerte no se encontrarian con ningun undestined...y si asi era, Edahi trataria de matarlo...Preferible la muerte a perder la libertad, ademas, le daria un buen pretexto para no intentar atraparlo..."demasiado debil"

Edahi observo a la gente que rodeaba la carpa, la crema y nata del puerto y de otros muchos lados estaba reunida ahi, lugares que no veian en la ente mas que un pedaso de carne...Edahi  observo el lugar con indiferencia y paso sin mostrar mucho hasta donde pudiera acomodar sus pocas pertenencias, nadie molesta a los forasteros que pasan sin hacer ruido, y ese fue el plan de Edahi, llegando a un lugar solo se tiro en el suelo para descansar un poco sentado, habia dormido bien noches anteriores, y esa seria en definitiva una noche que no dormiria, observo por varios minutos a su alrededor, hasta que decidio salir un momento a tomar aire fresco...debia de ser muy cuidadoso, que su mana no se viera no significaba que no lo pudieran detectar....asi que debia de tener mucha, mucha precaucion de que hacia, como lo haci ay que decia...
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Lun Feb 23, 2015 1:00 am
*El cantinero tiene el don de lo obvio, pongo a la gente así, porque sienten cuanto deseo exterminarlos a todos, solo son basura, sacos malolientes de sangre y músculos, esperando ser golpeados hasta desparramarlos, pero no es el momento de poner en practica esa idea* - si eso sienten los demás, es porque sus actos los atormentan y saben que su fin esta próximo - *no esperaba la gran cosa de su parte, pero me sorprende que me lleve a conocer a su familia, por lo visto el tipo pretender hacerme ver que tiene un hijo del mismo tipo que yo, un hijo llamado Thomas, el cual se ve que trata desesperadamente de ayudar en casa y hacer de su existencia lo menos posible un estorbo, llevando incluso un collar de esclavo, aceptando así su destino*
 
*que irónico suena eso del destino en seres como nosotros, luego viene su hija, ella casi se desmaya al conocerme, esa sí que es una reacción más propicia*
 
*desean saber porque estoy en este podrido continente, cuando lo más fácil y sensato sería que estuviera lo más lejos posible de aquí, ellos no saben lo que me impulsa a seguir y no lo sabrán hoy* - mi motivo es simple, estoy aquí porque debo de estar, necesito encontrar y entrar en un laberinto para poder llegar a recuperar aquello que me fue robado y cobrar el justo diezmo por las acciones del pasado –
 
*después de lo dicho, veo en sus caras preocupación, pero es normal, y más en este continente, por mis ideas, observo su casa, es muy modesta, nada que diga que usan al hijo para suministrarle energía, de hecho lo contrario, viven bastante modesto* - muy acogedor, ahora díganme, ¿Por qué me ayudan? ¿Qué ganan con todo? - *además de que no los mate, pienso divertido para mi mismo*
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Lun Feb 23, 2015 9:13 pm
Los ojos de Twilight se abrieron aún más enormes de lo que ya de por sí eran al ver caer el pan, y la historia de la niña, era perfecta, por fin podría comer algo sólido, se lanzó sin pensarlo a recoger lo que se había caído, con un movimiento rápido comenzó a juntarlo todo mientras le explicaba a la niña los graves problemas en los que se había metido.
“Vaya señorita pues sí que es una actitud sospechosa la que tiene usted aquí, tendremos que confiscar este pan mientras realizamos las averiguaciones previas para deslindar responsabilidades, tienes derecho a un abogado, y aun trato jus…”
Eso decía Twilight al terminar de recoger el último pan que quedaba, este último se lo acercó a la boca, estaba a punto de lamerlo pero lo que la interrumpió fue que Simon la levantó tomándola de su chaqueta, como si fuera un perrito.
“¡Twiiilight…! cálmate y deja de mentir…”
Twilight solo le dedicó una sonrisa culpable esperando que la bajaran, pero eso sucedió hasta que Simon le regresó la canasta a la ahora no solo asustada sino confundida niña.
“Toma, no te preocupes, ella sólo estaba bromeando contigo, ¿te parece que estos trajes sean de policía?” Rió un poco “Puedes estar tranquila, pequeña, yo soy Simon Zen, soy maestro de Kung Fu, queremos viajar hacia Westeros para dar clases allá, esta chica alocada es Twilight Kate, mi asistente”
Twilight lo miró como diciendo: “asis… ¿qué?”
Simon solo le sonrió de vuelta a Twilight y se siguió dirigiendo a la niña
“¿Cómo te llamas? ¿Necesitas ayuda?”
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Vie Feb 27, 2015 9:49 pm
Edahi

Tanok dejo salir una corta carcajada cuando edahi pregunto sobre la falta de anillo - porq eramos esclavos a cambio de servir en estas expediciones se nos esta ofreciendo la libertad esta la ultima de Pilo... - miro a Edahi - básicamente somos la avanzada los primeros en morir en la boca del lobo por eso tu llegada nos cae como anillo al dedo - rio dándole una palmada en la espalda a Edahi - ¿entiendes? anillo al dedo - rio otra vez - bueno fue un chiste tonto pero antes de ganar estatus, poder y esas tonterías primero hay q ser libre compañero - le guiño un ojo antes de dejarlo junto con los otros mercenarios.

Edahi salio a caminar por el campamento, la mayoría ni siquiera le dedicaba una mirada había muchos mercenarios por ahí uno mas no levantaba sospechas realmente - ¿a donde vas? - pregunto alguien a su espalda, al girarse vio a un hombre alto con una enorme hacha en la espalda - los mercenarios no pueden pasar a esta área - le dijo, un rápido vistazo a las tiendas de adelante y pudo ver q cambiaban de forma de ahí en adelante estaban los oficiales las personas q movían los hilos de la excursión y hasta el final podía ver una enorme casa da campaña sin duda era la persona mas prominente del campamento.

Turin

- ¿No eres muy brillante cierto? - le dijo Cerise ante la respuesta de porq estaba en Westeros - la mayor parte de los laberintos sin conquistar están en Soothoryos todo el mundo lo sabe - dijo con desconfianza, una mirada de Arron la hiso callar mientras servia la comida ayudada por Thomas.
Cuando Turin formulo sus preguntas Cerise levanto una ceja con molestia - Dah, es obvio las personas deben de ayudarse entre ellas - dijo con seguridad.
- Basta Cerise - la callo de nuevo Arron - aunq lo q dice es cierto, es inusual ver a un Undestined libre pero hay otra razón... entre mas lejos estes de aquí y entre mas difícil seas de atrapar será mejor para nosotros, asi no molestaran a Thomas - respondio Arron.

La cena comenzó la familia básicamente ignoraba a Turin mientras charlaban, Thomas se veía entusiasmado por obtener un djinn pero era detenido por su padre quien aseguraba q el joven no lograría llegar muy lejos teniando a la familia Thorne suelta por Westeros. Sin más le cena termino los chicos recogieron la losa la lavaron y se retiraron quedando el bartender y el aventurero solos.

- Mi hija es un poco altiva, no se lo tomes a mal pero tiene un punto es difícil encontrar un laberinto en Westeros la mayoría han sido conquistados y los q no están bajo control del imperio o de algún particular poderoso - le dijo Arron sirviéndole una copa de vino - no logro entiendo porq arriesgarse asi para venir hasta aca... - lo miro - a menos q siguieras una pista de algo q temes desaparezca - el hombre estudio cada reacción de Turin - mira hace mucho trabaje como guardia para un vendedor de esclavos es algo de lo q no estoy orgulloso pero uno siempre empieza haciendo tonterías antes de tocar fondo irremediablemente y ser obligado para arrastrarse hacia arriba, tengo contactos y puedo darte una pista de lo q busques - Turin al mirar mejor al hombre se pudo dar cuenta de su complexión robusta, y también recordó la agilidad y habilidad con la que movia las botellas ese hombre no era para nada un bartender cualquiera - solo si te interesa, estoy seguro q a la madre de mis hijos eso le gustaría si no, unos buenos alimentos y un poco de descanso nunca son malos - dijo tomando la bebida de su vaso.

Kat y Zen

La niña dio varios pasos para atrás cuando Kat comenzó a recoger los panes del suelo - lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento - repetia la niña aterrada, la niña confundida miro a las dos personas en efecto sus trajes no eran como los de un policía. Cuando Zen se presento la niña bajo la mirada de inmediato - no necesitan saber mi nombre, mi señor... - comenzó - no mi señor... yo solo...¡lo siento mucho! tenia mucha hambre y tome los panes porfavor mi señor, no le digan a mi amo, mi señor - mirando el collar de la niña podían darse cuenta de q era una esclava no tenia perforaciones ni tatuajes visibles por lo q podían darse cuenta de q no era una undestined. La niña estiro los panes hacia Zen para q el los tomara - esta bien si los quieren regresar mi señor, solo no le digan al panadero q fui yo porfavor - dijo mientras al mismo tiempo su estomago gruñía.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Feb 28, 2015 12:19 am
Edahi

Tanok dejo salir una corta carcajada cuando edahi pregunto sobre la falta de anillo - porq eramos esclavos a cambio de servir en estas expediciones se nos esta ofreciendo la libertad esta la ultima de Pilo... - miro a Edahi - básicamente somos la avanzada los primeros en morir en la boca del lobo por eso tu llegada nos cae como anillo al dedo - rio dándole una palmada en la espalda a Edahi - ¿entiendes? anillo al dedo - rio otra vez - bueno fue un chiste tonto pero antes de ganar estatus, poder y esas tonterías primero hay q ser libre compañero - le guiño un ojo antes de dejarlo junto con los otros mercenarios.

Edahi sonrio a las palabras de Tanok, tenia un agradable sentido del humor, muy "acorde" a su situacion, y tomaba con humor la ironia de la misa, ademas, eso era bastante bueno, si eran los primeros tenian la posibilidad de obtener lo mejor, ¿por que no un Dijin?, si no podia sobrevivir estando al frente de la caravana, no tenia mucho caso pretender llegar a Westeros...habian dos opciones unicamente...salir de ese laberinto o simplemente no salir... - Creo que todos ganamos - sonrio Edahi -tienes un punto en eso de la libertad, no note ninguna caracteristica de esclavitud en ustedes, ¿cuantas te faltan a ti Tanok?

((Reacciones))

al final todos somos esclavos de algo, aunque sea de nuestros propios deseos -señalo meditando Edahi- incluso los mas poderosos, algunos lo adornan con collares, aretes y tatuajes, otros con anillos...

((reacciones))


Las tiendas de campaña comensaban a cambiar, se escataba acercando a lo importante (y peligroso), una voz interrumpio sus pensamientos....


- ¿a donde vas?  los mercenarios no pueden pasar a esta área -

mmmhhh- señalo Edahi a aquel personaje - tambien eres uno, ¿no? Me llamo Edahi, ¿fuiste contratado por alguno de ellos...el dueño de aquella tienda quizas? - señala la mas grande

((Reacciones))

Perdona en verdad mi ignorancia, ¿quien es el que dirige la expedicion?, debes perdonarme, pero apenas me uni hoy, buscando lo que todos aqui hacen...ganar al menos un poco de lo que caiga de esas mesas(señala las tiendas mas "grandes) y claro, sobrevivir.

((Reacciones))
avatar
Invitado
Invitado

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Mar Mar 03, 2015 1:12 pm
Blurred Destiny 1d30bb10a83ef576247d61b59baf8893



*es tentadora la posibilidad de ayuda, no niego que saber donde esta mi hermana seria una inmensa ayuda por la cual mataría sin dudarlo, pero debo de tener cuidado con ello, no decir más alla de lo necesario o quizás si, algo de suerte al fin* - tu hija es muy altiva y no muy sabía, es obvio que no dije todo, tanto por su seguridad como la mía, y se equivocan al pensar que controlan todo el continente, es hora de que entiendan que Westeros no es el culo del mundo, no poseen lo mejor, y mucho menos han encontrado todos los laberintos, los que han encontrado son los más inofensivos y fáciles de conquistar por cualquier guiñapo, aquellos que busco son los más peligrosos, solo en ellos se encuentra el poder verdadero que necesito, pero en algo si tienes razón, no estoy aquí solo por los laberintos, para ello me hubiera quedado en mi lugar de origen, ando también tras mi hermana pequeña - *saco de entre mi chamarra, una foto de ella, de poco antes de que se la llevaran, acaricio la foto, recordando su sonrisa inocente* - ella es la razón de que ande en este continente infernal, la recuperare y quienes la tengan y hayan cooperado para su desaparición, desearan no haber nacido - *puedo sentir como mi sangre de enciende ante la idea, no pienso dejarlos morir tan rápido ni fácilmente, disfrutare de ello y los hare desear la muerte mucho antes de que les llegue en verdad*
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Jue Mar 12, 2015 7:52 pm
Edahi

Tanok levanto dos dedos tanto en señal d victoria asi como acompañamiento de sus palabras - dos más - sonrio. Al escucharlo Tanok se rasco el cuello incomodo - los undestined pueden ser terriblemente poderosos es increíble q una simple piedra pueda arruinar su mana de tal manera q podamos usarlos a nuestro gusto - apunto.

El hombre cubrió con su enorme cuerpo la tienda q Edahi señalo - no te importa - escupio al suelo - el líder de l expedición es Thoros de Myr, viene de la ciudad de Myr cerca del desierto rojo espera ganar mucho dinero, no es mas q un mercader pero trae consigo varios undestined espera con ellos hacerse de un djinn hasta escuche q compro uno tipo arma - explico el hombre - apenas te uniste? - solto una gutural carcajada - no esperes mucho, eres la basura de la basura, ahora vete tu presencia molesta mi tarde - le dijo de mala gana

(2 opciones seguir por el campamento o irte a dormir rol style)

Turin

Arron escuchaba a Turin mientras continuaba tomando, el no era muy patriota asi q e limitaba a encogerse de hombros ante las palabras del undestined - dile eso a la familia Thorne ellos son uno e los "guiñapos" q conquistaron un laberinto y ahora tienen control total sobre Westeros - le advirtió a Turin, tomo la foto del hombre para examinarla. Era una foto en color sepia sin duda una de las primeras tomadas, la tecnología avanzaba bastante en estos tiempos - no la recuerdo - dijo por fin - pero - tomo lápiz y papel apuntando unos nombres y unas direcciones - busca a este hombre, esta retirado pero es un traficante de esclavos vive en el norte en la isla skagos el podrá decirte mejor si la ha visto y no solo eso, por un poco de dinero podría indicarte un laberinto la ultima vez q lo vi me dijo sobre otra isla donde hay un laberinto sin conquistar, creo q esta bajo el control del primo de Thorne asi q podría ser peligroso aunq me queda claro q eso no te interesa - le explico terminándose su copa al mismo tiempo q se levantaba de la mesa ofreciéndole una vela - al final del pasillo esta tu cuarto, duerme bien mañana le dire a Cerise q te prepare comida para el viaje - le dijo dirigiéndose a los cuartos contiguos. Al final del pasillo encontró una cama improvisada con cobijas para taparse.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Mar 14, 2015 10:47 pm
Edahi

Tanok levanto dos dedos tanto en señal d victoria asi como acompañamiento de sus palabras - dos más - sonrio. Al escucharlo Tanok se rasco el cuello incomodo - los undestined pueden ser terriblemente poderosos es increíble q una simple piedra pueda arruinar su mana de tal manera q podamos usarlos a nuestro gusto – apunto.



Edahi se cruza de brazos – tienes un buen punto en eso, supongo que todo tiene limites y debilidades, aun el Mana...pues bien, Tanok, espero contemos con la subiente suerte de salir avante de esto y puedas presumir con orgullo que solo te falta una misión mas para ser libre...quizás podrás hacerlo de esta forma a cualquiera que te pregunte (levanta el dedo central, con una sonrisa en la cara) “.l. “


Aquel hombre cubre la tienda con su cuerpo - no te importa - escupio al suelo - el líder de l expedición es Thoros de Myr, viene de la ciudad de Myr cerca del desierto rojo espera ganar mucho dinero, no es mas q un mercader pero trae consigo varios undestined espera con ellos hacerse de un djinn hasta escuche q compro uno tipo arma -

Thoros, ¿eh? y UN tipo arma ¿eh?...interesante, muy interesante en verdad...-señalo Edahi metido en sus pensamientos


apenas te uniste? - soltó una gutural carcajada - no esperes mucho, eres la basura de la basura, ahora vete tu presencia molesta mi tarde - le dijo de mala gana

Ciertamente...a ambas, nos vemos -Respondió Edahi, dándole la espalda para alejarse, mas información no conseguir a no ser que llamara la atención...Thoros venia por el Dijinn, no por Undestined, y era probable que quisiera usarlo en el tipo arma para volverse mas poderoso, aparentemente no había ninguno tipo “Sacrificio” que pudiera poner en riesgo su verdadera naturaleza, ya que la misión no se basaba en caza de undestined, asi que si evitaba usar Mana pasaría desapercibido...la ventaja es que era, como dijo aquel hombre...”Basura de la Basura”, y bien, nadie sospecha de la basura, asi que iria al frente con Tanok y eso le permitiría manejar mejor la misión, no confiaba en esos dos por supuesto, pero al menos compartían algo con el...”el deseo de ser libres” y si bien, eso no los volvía aliados, al menos no los hacia enemigos...tarde o temprano tendría que usar su Mana, pero en verdad esperaba que fuera ya muy adentro del laberinto...

Edahi rodeo un poco mas por el campamento, para no regresar directamente a su tienda de campaña, a ver si podía localizar algo mas de interés o de información, Si no es el caso finalmente regresa a su tienda a dormir...esperaba un largo día en la mañana...





Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Vie Abr 03, 2015 12:12 am
Turin escucha atentamente al tabernero, la información que le ofrecía sonaba demasiado buena para ser verdad, pero no por ello significaba que la iba a dejar pasar, fuera trampa o no, pero debía de ir, su hermanita lo necesitaba, y él no la pensaba defraudar, todos aquellos que se interpusieran lo iban a pagar* - muchas gracias por la información, realmente no deseo causarle problemas, y menos a su familia, vivimos en tiempo muy locos y hasta que alguien aniquile a Thorne y a todos los que sean como ellos, no habrá paz verdadera - *ve al tabernero irse ya a dormir por fin, Turin parte a hacer lo mismo, al entrar al cuarto que le indico, lo estudia, buscando posibles salidas o medios con que defenderse, memorizando todo ello, nunca se sabe cuándo será atacado, es así como descansa manteniendo un sueño ligero producto de muchos años de mantener la vigilancia constante, esperando la llegada del nuevo día, el tener ya una pista lo animo increíblemente*
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Miér Abr 08, 2015 11:06 pm
Simon le regreso inmediatamente la canasta a la afligida niña, se puso de cuclillas y con cariño le puso la mano en la parte de atras de su cabeza

"tranquila pequeña, ya te dije que no somos policias, y la verdad no estamos en una posicion como para juzgarte por esto, la verdad es que..." dijo bajando un poco mas la voz "somos undestined fugitivos..."

Kat abrio los ojos como plato de nuevo
"Simon nos estas delatando..."
Simon la miró como diciendo "claro..."

"yo, soy... una esclava," respondió la niña "pero no soy undestined, creo, me llamo (inserte nombre) deben tener hambre también, no podre comerlo todo antes de que alguien más descubra que lo tome, supongo, ¿quieren un poco?"

"ah, crei que nunca lo preguntarias!" Dijo Kat tomando uno que casi se devoró sin pensarlo dis veces realmente tenia un hambre que parecían dos...

"sabes, no parece tener logica pero muchas cosas en este mundo no la tienen, parece que los que menos tienen para sí son los que más tienen para los demás" dicho eso Simón compartió con la niña un pan, tomando solo la mitad y regresandole el resto.

"para mi es mucho mas que suficiente, realmente te lo agradezco..."
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Miér Abr 08, 2015 11:26 pm
"parece que son pesadas para ti esas cadenas, si pudiera las cortaria...

todo aqui se mueve con dinero verdad? ¿asi funciona este mundo? realmente estoy agradecido llegaste justo en el momento correcto pequeña..."

"entonces... ¿realmente eres maestro de King Fu y ella es tu ayudante?"

"jeje, bueno, sé lo suficiente para ser marstro pequña, nunca lo he hecho, pero me han enseñado que uno de los mejores modos de dejar huella en este mundo es transmitir y mejorar el conocimiento, me encantaria dar clases de kung fu"

"es muy raro que un undestined hable sobre dejar una huella, eso seria una especie de destino y sabes que no lo tenemos"

"si, bueno, es extraño, pero eso le decian a los otros monjes y me cuesta trabajo creer que no aplique para todos por igual, tu tienes influencia en mi vida quieras o no, la cambiaste para bien o para mal.."

Kat prefirió no responder a eso...


asi que la niña aprovechó para dar su opinión"pues si dieras clases te pagarian y podrias comprar mi libertad" dijo la niña atrevidamente.

"estas loca!" contestó Kat, "sería muy arriesgado. Somos fugitivos..."
"soñar no cuesta nada" contestó la niña un poco molesta.
"quiza no sea tan mala idea, deberiamos considerarla, tampoco tenemos muchas opciones... si nos encuentran volveremos a improvisar, hasta ahora podriamos decir que ha funcionado bien, aunque por precaucion podriamos usar nombres nuevos...

"ja, ¿y cual sería el mío? Rainbow Crash?" dijo Kate con sarcasmo.
"Pues no suena mal jeje" respondió Simón
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Abr 11, 2015 7:21 pm
Edahi

En su camino de regreso Edahi se volvió a topar con los Undestined encadenados, a algunas chicas las llevaban hacia la tienda de Thoros. Ninguna levanta la mirada del suelo.

((reacciones si no haces nada al respecto...))((si haces algo al respecto escribiré de acuerdo a ello))

Llegas a la tienda donde varios ya están durmiendo, unos cuantos te miran pero ninguno te dirige la palabra.
A la mañana siguiente Tanok esta ahí esperándote con impaciencia, después de todo son la carne de cañon y deben entrar antes - ¡date prisa! Pilo ya nos esta esperando alla - dice con seguridad.

Turin

Arron sonrio ante el agradecimiento de Turin - lo aprecio pero no te obligues a decir lo q no sientes.
A la mañana siguiente Cerise toco a la puerta de Turin - he dejado en la mesa un paquete para usted... es comida para una semana - le dijo atravez de la puerta, hubo un silencio incomodo - mi padre dice q investigara sobre su hermana... yo tratare de averiguar algo por si alguna vez vuelve por aquí... - le dijo Cerise sonaba sincera - pero no creo q pase seguramente morirá en algún lado - y volvió a su forma de ser altanera - buen viaje... - se despidió para salir a ocuparse de limpiar la taberna antes de abrir.
Cuando sales en una bolsa de piel esta toda la comida, Thomas te espera a la puerta al verte sonríe abiertamente. Dándote la mano, mirándote a los ojos con emoción y después te da un fuerte abrazo - ¡buena suerte hermano! !wow si logras tener un djinn! ¡wooow wow! dejaría la taberna por seguirte mas undestined como tu son lo q se necesita para cambiar este mundo! - dijo ilusionado con un mundo libre talvez inventos de su propia mente juvenil despidiéndose de ti antes de ir a la taberna. Cuando te diriges al camino Arron sale de la taberna - buena suerte... arregle algunas cosas para ti en el siguiente pueblo se llama Cracodia ahí te darán un transporte pero no confies en nadie ahí todos son traicioneros - te dijo antes de meterse en la taberna, de igual modo es tu decisión seguir por el camino o ir a Cracodia.

Simon y Kat

La niña se sorprendio ante la confesión de Simon presentándose como Lavinia. Sin mas Lavinia se sento a comer con ellos, en cuestión de minutos se habían acabado los panes - ¿y q piensa hacer? - ya no le decía mi señor hasta un esclavo sabia q era un undestined - podría llevarlos con mi amo, el ya tiene undestined pero no tiene de esos q sienten a otros... podría darles trabajo mientras huyen a otro lado... y cuando huyan ¿podrían llevarme con ustedes? - pregunto de pronto

Ambari

El dueño de Ambari la tenia encarcelada en una de las caballerizas juntos a los camellos por haber levantado su voz a su actual amo.
- El amo dice q volverá a venderla - escucho una voz
- Nadie la quiere comprar ya, ni siquiera los persecutores - respondio otra
- Escuche q la enviaría a Westeros
- Patrañas, mas bien quieren traer a persecutores de Westeros para educarla
- ¿Se puede?
De pronto se escucho un golpe seco, uno de los esclavos había caído al suelo abriendo de reflejo la puerta donde estaba Ambari - ¡Basta de chismes! A trabajar y tu - el hombre q tenia el latigo levanto al esclavo de la solapa - desencadenala, ya hay un comprador - le ordeno, el soldado se apresuro a desencadenarla, llevaron a Ambari a rastras fuera de la propiedad y la dejaron caer frente a una mujer corpulenta y otro alto muy musculoso y de tez negra - vendida... - dijo quien la sacara de su encierro
La mujer pago con una bolsa de diamantes mientras se ponía los anillos de obsidiana y el otro se arrodillaba levantando a Ambari - soy Dominus, tu entrenador y este es tu amo Lady Scarlet, desde ahora pelearas para ella en el bajo mundo, preséntate - le ordeno
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Abr 11, 2015 8:04 pm
Ambari acariciaba los camellos mientras hablaba con ellos

-podria decir que soy la unica esclava con vacaciones- rio para si, luego falseo una voz, hablando por uno de los camellos- "Pero sabes que este es un castigo!" Ha!! que ellos lo llamen castigo no significa que sea uno, es decir, a diferencia de los otros esclavos, no estoy haciendo tareas o siendo golpeada, tan solo....- dijo con una sonrisa mientras se recostaba en la comida de los camellos como si fuera su cama de ultima moda- puedo quedarme aqui tranquila y relajada...... aunque debo decir que ustedes no ayudan con su olor, que? les dan baños de estiercol?!-

Con una mirada escucho a sus compañeras esclavas hablar sobre ella, solo dio un suspiro, no le sorprendia las palabras, miro a los camellos, sintiendo una mirada de regaño sobre ella

-Jeez!- exclamo molesta- no me mires asi, sabes que me han vendido millones de veces, creeme que eh tenido amos desde bolas asquerosas hasta esqueletos vivientes, uno más, uno menos, quien los cuenta? Eso si... nunca eh viajado.......... aun asi que hay de malo en Essos?!-

-desencadenala, ya hay un comprador - dijo el azotador, una mueca de disgusto se formo en su boca, mientras el soldado iba hacia ella

-No son lo más asquerosos esos idiotas con latigo? me encantaria verlos a ellos en nuestra posicion....- dijo en un murmuro, basicamente para ella, y quizas los camellos y el soldado

Mientras era arrastrada como un saco para lanzarla fuera de la propiedad, frente a su ama y un hombre. Ambari cayo en sus rodillas para mirar a la mujer pagar con sus hermosos y costosos diamantes para luego ponerse el anillo que le pertenecia, no era un paisaje nuevo, distintas caras, mismo procedimiento, la chica ya no le daba importancia

Algo en eso era diferente, el hombre musculoso y guapo se arodillo para ayudarle, los ojos ambares se clavaron en los de quien la ayudaba, en silencio se levanto algo atontada por el gesto cuando escucho sus palabras, era otro esclavo, bien educado y formal.... como toda oveja de rebaño......

-Mi nombre es Ambari, y soy una undestiny bateria- dijo con orgullo, un extraño y, posiblemente, estupido orgullo de ser un gusano en el telar de la vida- aun asi, no me imagino por que quiere que pelee, es decir, Lady testosterona aqui podria derrotar a sus enemigos con sus six packs...... -mira a el hombre algo asustada- no me van a dar testosterona para el desayuno, verdad?! -se mira de pie a cabeza- realmente me gusta mi figura para llenarla de bultos musculosos......-
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Lun Abr 13, 2015 10:44 pm
Simon sonrió antes las palabras de la tierna Lavinia
"si me dan permiso sí, jeje, bueno, vayamos a hablar entonces con tu amo, tendremos que trabajar duro Kate, ¿estas lista?"

"trabajar? claro, ¿a quien hay que matar?"

"bromeas verdad?"

"am, supongo, ajaja, eh, de verdad tenemos que trabajar en algo real? como, cargar cosas pesadas y eso?"

"empezaremos por donde nos sea posible amiga, tenemos pocas opciones y aun mas pocos recursos, ¿no traes mucho contigo o si?"

Kate recordó su liviano equipaje, solo le habia dado tiempo de traer consigo un peluche muy malgastado ya casi sin relleno, parecía tener la forma de un pony color morado pero realmente estaba sucio y gastado.

Kate lo sacó de la bolsa casi con pena. Y luego dijo como recitando de memoria:

Twilight será tu amiga para siempre, A Twilight le gusta mucho leer buenos libros, así siempre sabrá aconsejarte, guiarte y ayudarte, es muy ordenada, tiene una agenda apretada, pero siempre tendrá espacio para ayudar a sus queridos amigos"

Lavinia y Simón la miraron un poco extrañados, esperaron un poco y Kate siguió hablando:

"eso decía la etiqueta de mi querida Twilight, siempre imaginé que esto era verdad, hasta ahora, Twilight era la unica amiga que me escuchaba, claramente nunca me aconsejó, pero siempre estuvo ahí, también me hizo imaginar que Kate podía escucharme a través de ella...

oh, otra Kate, claro, no yo, ¿por donde empiezo? bueno, nunca conocí a mis padres, a mi.. me dejaron en un orfanatorio siendo bebé aun...

creo... que una pareja estuvo a punto adoptarme, tenían una hija llamada Kate, ella llego con Twilight, y me la regaló, fue el primer, regalo que me hicieron en toda mi vida.

sus papás hablaban con la dueña del orfanatorio, creo que se disponían a llevarme, alcé los brazosy bueno, creo que, fue justo en ese momento que se hizo evidente que era una undestined arma...
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Lun Abr 13, 2015 11:04 pm
obviamente se fueron... y hasta quisieron llevarse a Twilight pero Kate insistió en que ya me la había regalado, ella tendría unos 5 años, igual que yo, no habia sido muy popular en la lista de adopción antes y ahora menos... o quiza, solo cambié de lista, al dia siguiente llegaron unos hombres uniformados para llevarme a cumplir con mi verdadero propósito... 

preguntaron mi nombre, nunca nadie me habia dado uno, tuve que hacerlo yo misma... t..t..Twilight... K..K..Kate... 

Kate estaba muy al borde de las lagrimas al recordar todo esto.

"creo que puedo reparar a Twilight si me la prestas..." dijo Lavinia con una sonrisa.

"cuidala bien porfavor, estuvo secuestrada mucho tiempo" le dijo Kate dandosela casi sin pensar.

"esa historia no me la habias contado"

"psss no me habias preguntado..."

"no habiamos tenido tiempo, jeje, prometí cuidarte y lo haré Kate, ahora tenemos que ir a ver al amo de Lavinia"

de modo que mas tarde Lavinia los presentó con su amo y le explicó que quieran trabajar, todo según lo planeado, naturalmente este les preguntó: 

"y que saben hacer?"

"yo soy asesina!" dijo Kate con una sonrisa orgullosa.

"jeje disculpe a mi compera, ella puede ser muy graciosa a veces, soy un monje entrenado en kung fu, ella me ha estado ayudando en mis austeros viajes, pero ahora nos gustaría ir un poco mas lejos y eso es más costoso, pero trabajaremos en lo que sea necesario"
Contenido patrocinado

Blurred Destiny Empty Re: Blurred Destiny

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.