Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Lun Abr 13, 2015 11:38 pm
*la noche vino y se fue, apenas dejando un leve rastro tras de sí, el rocío nocturno fue rápidamente consumido por el calor del sol, era un amanecer neblinoso, pronosticando un día sumamente caluroso, la luz se filtro por entre las tablas y la ventana, lo cual despierta a Turin, paso la noche en un sueño ligero, atento a cualquier ruido por demás común que pareciera, hace años que no duerme tranquilo*
 
*se estira lentamente, desperezándose, disfrutando de estar despierto, acomoda sus pertenencias para salir lo más rápido posible, ya ha causado muchos problemas a esa familia*
 
*casi al salir del cuarto, escucha a Cerise, ciertamente la niña puede llegar a ser una molestia, pero a su forma de ser trata de proteger a su familia y por ello la respeta*
 
*pero quien realmente lo sorprendió fue Thomas, quien lo recibió y trato como a un miembro de su familia, como un hermano mayor, eso lo conmueve por unos instantes, logrando que se lo quede viendo directamente a los ojos antes de hablarle* - Thomas, eres un buen chico, de noble corazón, protege a tu familia, hazle caso a tu padre, él solo trata de hacer lo mejor para ustedes, los ama mucho, un día tendrás que proteger a tu hermana, ese día llegara así como la noche llega al ir terminando el día, la vida no es fácil para seres como nosotros, y debemos de estar juntos, por desgracia aun entre nosotros hay gente mala o estúpida o estúpidamente mala, en cualquier caso, debes de aprender a cuidarte y cuidar de ella, yo trato de cambiar el mundo, que seres como nosotros podamos vivir tranquilos, sin miedos, hare pagar a quienes nos aniquilan y ven como simples objetos - *se agacha para verlo bien mientras le sonríe con amabilidad* - nunca dejes que los demás te dicten que o quien eres, nosotros no tenemos destino, eso es cierto, pero ello no nos hace inferiores, sino superiores, ya que creamos nuestro propio destino sin importar las fuerzas de la historia, del destino mismo, nosotros dictamos nuestros límites y hasta donde queremos llegar en la vida, así que ánimo, no siempre estarás escondido, un día regresare por ti y juntos con muchos otros cambiaremos el mundo mismo, tomaremos nuestro lugar en la historia como corresponde -
 
*se aleja sonriéndole antes de revolverle el cabello, para luego empezar su camino, realmente les desea lo mejor, y que ambos niños puedan estar a salvo, deseando poder regresar un día y pagar por su amabilidad y quizás reclutarlo en la guerra que está por venir, y tomar el poder que les corresponde*
 
*el último encuentro sí que se lo esperaba, el tipo de persona que es Arron va con ello, lo escucha detenidamente, ya que es interesante, el tipo pareciera estar realmente tratando de ayudarlo, aunque diría que más bien trata de expiar sus pecados del pasado, vaya ironía del destino que uno de sus amados hijos, sea lo mismo que él tanto trato de cazar y exterminar en su juventud*
 
*al terminar de hablar Arron regresa a su quehacer, a su vida cotidiana, Turin pone rumbo a Cracodia, esperando obtener lo necesario para ganar el poder y salvar a su hermana… y...*
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Mar Abr 14, 2015 8:14 pm
Edahi

En su camino de regreso Edahi se volvió a topar con los Undestined encadenados, a algunas chicas las llevaban hacia la tienda de Thoros. Ninguna levanta la mirada del suelo.


Edahi voltea la cara para no ver aquel espectaculo, y aprieta sus puños con fuerza...no era solo la situacuon de ellas, sino el recuerdo de su tribu adoptiva...y su familia, cuando aun se llamaba Keith

Blurred Destiny - Página 2 Felix83


el mayor coraje era saberse inútil...


el heroísmo no sirve de nada si estas muerto...son victimas de un bien mayor...-señalo en voz baja, y sin prestar mas atención a aquellos Undestined


Asi llegua Edahi a su tienda, muchos se le quedan viendo, y el les devuelve el favor, con una mirada fria y penetrante, entre gente de ese “tipo” es decir mercenarios, la mirada era una forma de marcar territorio...si Edahi se dejaba intimidar, esa batalla se habria perdido...


los sueños de Edahi fueron extraños, entrecortados por recuerdos y por el permanecer alerta, las pesadillas de su familia y de su “huida” regresaron, como hacia muchos años no lo hacian ¿tendria algo que ver con estar tan cerca de los presecutores?- esa seria una idea que perseguiria por toda la noche a Edahi.




¡date prisa! Pilo ya nos esta esperando alla - dice con seguridad.


Perdona Tanok – Señalo Edahi – dime, hasta donde tengo entendido estos laberintos son peligrosos y nosotros somos el “frente”...¿que pasa con la expedición si nosotros morimos?


Reacciones




No se cuantos esclavos mas estén adelante con nosotros Tanok...pero debes de ser consciente, no podemos protegerlos a todos Tu y Pilo manténganse cerca de mi, aunque nos alejemos un poco del grupo, la prioridad es nuestra supervivencia, a nosotros de nada nos sirven los tesoros de Mana que podamos encontrar ahí, y lo sabes (toca su espada) si las cosas se ponen feas, aun conservo un par de trucos bajo la manga, pero son apenas eso, trucos, que nos pueden sacar de un apuro, pero nada mas ¿estas conmigo? Asi que, como “carne” de cañón, tenemos la posibilidad de llegar antes que nadie al fondo del laberinto, segun observo, la expedición es un grupo bastante grande en numero, eso nos volverá “invisibles” para muchos peligros en el laberinto y nos permitirá movernos mas rápido dentro de el, mientras los peligros irán contra el grupo mas grande, al fondo del laberinto encontraremos los tesoros y riquezas materiales que nos den poder económico, o eso dicen las historias, y podremos entregar el Dijin a Thoros, para que lo use como a el le plazca...y eso, amigo mio, nos dejara bien parados ante los presecutores...¿estas de acuerdo?

(el plan era correcto hasta su ultima parte, por supuesto que no le iba a entregar el Dijin a Thoros...y estando solo con Pilo y Thanok ahi, donde se apropiara del Dijin no le preocupaba que supieran su verdadera identidad...si decidian traicionarlo, los podria acabar ahi mismo, pero los estimaba y esperaba que no fuera el caso...si decidian seguir apoyandolo los ayudaria a obtener su libertad)
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Abr 15, 2015 9:34 pm
Ambari

- Es una Bateria - repitió Dominus mirando a su ama, la señora se encogio de hombros.
- No le veo problema... - recito felizmente Lady Scarlet segundos después ya se llama Lady Testosterona, apenas termina de hablar una cachetada de revez bien posicionada por parte de Dominus hace volar a Ambari por los aires, estrellándola con la puerta cerrada de la propiedad donde había estado.
- ¡Dominus! - exclamo Scarlet su voz sono como un latigo q hiso trastabillar al esclavo - no dañes la mercancía porfavor  si quisiera castigarla usaría el anillo - suavizo su voz - batería o no, tiene carácter y eso servirá - dio media vuelta con una sonrisa coqueta.
Dominus se apresura a levantar a Ambari jalándola del brazo y llevándola tras Lady - admás, Ambari tiene razón las mujeres tienen dos armas - le guiña el ojo a Ambari levantando dos dedos - uno, su cuerpo y dos, su mente... quiero q sepa pelear bien pero también q su cuerpo femenino engañe a los contrincantes creyendo q es débil... justo como yo hice para salir de la esclavitud al estrellato - solto una carcajada.
Cruzaron la calle y subieron a una carroza tirada por dos enormes corceles negros, a Lady Scarlet nada le preocupaba iba tomando vino de una copa dentro de la carroza y pronto se quedo dormida frente a ella Dominus iba cruzado de brazos, mirando por la ventana, no se movia un apice y Ambari a su lado... si ponía atención Lady Scarlet de tez morena y pelo rojo era muy atractiva y ni q decir del hombre a su lado.
((puedes interactuar con Dominus si quieres))

De pronto el carruaje se detuvo - mi señor hemos llegado - susurro Dominus, Scarlet se estiro con pereza felina.
- Q bien, me duele el cuello - menciono al tiempo q la puerta se abria y los sirvientes acudían a ella para ayudarla a bajar del carruaje ofreciéndole manos y cambiándole los zapatos. Ambari bajo cargada por Dominus quien la planto en el piso frente a una enorme mansión de piedra llena de jardines y pasillos abiertos, miro de reojo hacia la salida pero había una enorme pared q los rodeaba vigilada por guardias y perros - esta pequeña Ambari será tu casa de ahora en adelante, pelea por mi, y yo me ocupare de todas tus necesidades podrias hasta olvidar q eres una Undestined olvídate de darme luz, energía y mana solo ocúpate de no morir y hasta podría cumplir todos tus deseos - le dijo sonriéndole, después le dio un beso en la frente - Dominus llevala a su dormitorio mañana comienza el entrenamiento, buena noche - dijo dandole el anillo q controlaba a Ambari a Dominus quien se lo puso de inmediato y retirándose acompañada de un sequito de sirvientes.

Dominus le dedico una mirada a Ambari y la jalo del brazo por varios pasillos llevándola hasta una habitación inmensa, tenia una cama un cuarto de baño, había tapetes de distintos animales en el suelo y esquisitas cortinas de seda q cubrían los barrotes de las ventanas. En una mesa había un plato de pato cocido con especias y leche dulce. Dominus la empujo adentro y cerro la puerta abarrotada con llave - ahora eres como un gato, si te dejamos suelta quien sabe q haras... pórtate bien y podras andar suelta, además q no te castigare - dijo mostrando el anillo, y por primera vez le sonrio - bienvenida - dijo retirándose.

Kat y Zen

Lavinia se sento a escuchar a las dos personas mientras comia, todos tenian cosas q contar y en este mundo casi no habia historias felices, al final estaba decidia a ayudarles. Asi llegaron con su jefe, y con la cabeza agachada explico q estaban preguntando por trabajo el hombre que era tan gordo como un toro se acariciaba una patética barba, el hombre los examino vio q Kat tenia un orificio en la oreja pero no llevaba arete lo medito largo rato - mi señor...- interrumpio Lavinia la meditación de su amo - son fuertes los he visto - mintió el hombre miro a la niña y luego a los viajeros.

- Bien... serán mis guarda espaldas... no pago mas de 3 monedas de oro al dia, me acompañaran en mis negocios y viajes soy un mercader muy importante asi q tengo muchos enemigos espero no me queden mal - les dijo ofrenciendole la mano - Illyrio Panzel - se presento, una vez q el trato estaba cerrado - ¡Lavinia! Acomodalos en la casa de los sirvientes - exclamo
- Si amo... - asintió Lavinia ocultando una sonrisa comenzando a andar
- Y Lavinia ¿Dónde estabas? no has limpiado la cocina - le dijo arqueando la ceja
- Mi señor yo... me distraje - comenzó a decir cuando Illyrio la empujo al suelo
- No me interesa terminando con ellos, limpias la cocina y las letrinas, de otra manera te castigare - le dijo de mala gana - mas tarde ire a hacer negocios en el pueblo espero q en cuanto les hable estén listos para salir - les dijo retirándose
Lavinia se levanto se sacudió su vestido blanco y los guio hasta la casa de los sirvientes dándoles un cuarto juntos, había pocos cuartos ocupados asi q podían darse cuenta q el mercader no era tan rico o importante como se hacia notar.
((reacciones))

Turin

Thomas tomo las palabras de Turin con gran entusiasmo - ¡esperare por ti y veras sere un gran hombre! ¡cambiemos este mundo! - dijo con emoción antes de retirarse.
Así Turin se dirigio hacia su camino, en el trayecto nadie le prestaba atención muchos iban y venían asi un viajero solitario no era nada extraño, pasaron un par de días antes de q viera Cracodia a lo lejos, ahí estaría el contacto de Arron esperándolo.
Una noche apenas a un dia de camino de las puertas del pueblo, mientras descansaba a un costado del camino escucha varios pasos apresurados. De la nada a su espalda aparece una persona con un fuerte maso, el mismo le da en el hombro ya q Turin mismo alcanzo a quitar la cabeza. El golpe lo hace caer de su roca mientras es rodeado por un grupo de personas cargando cuerdas, redes y armas, mientras un anciano de vista cansada lo señala. Turin se pudo dar cuenta, el anciano era uno de sacrificio y los hombres no eran persecutores pero si cazadores de Undestined.

Edahi

- El punto esq muramos abriéndoles camino - explico Tanok directamente - entre mas de nosotros muramos y ellos alcancen a llegar al final es mejor para ellos, pero no te preocupes Pilo y yo sabemos como sobrevivir a estas tonterías - dijo animosamente.
Mientras Edahi externaba su plan llegaron hasta donde Pilo quien alcanzo parte de este - entonces el plan es... mantenernos lejos de todos y hacernos de riqueza - rio - ja! cruel pero efectivo, es mi ultima excursión asi q no me molestaría salir rico de ahí - dijo dándole una palmada a Tanok, era la primera vez desde el dia anterior q Pilo se mostraba "emocionado".

Asi a la cabeza de la expedición acompañados de otros mercenarios y esclavos llegaron a la entrada del laberinto. Para sorpresa de Edahi no eran los primeros, a la cabeza mandaron a un grupo despatarrado de esclavos tan fuertes como una hoja, su trabajo fue abrir las puertas y presionar varios interrumptores de piedra para "iluminar" el camino, en ese proceso murieron varios en trampas, después se internaron en las primeras dos bifurcaciones apenas entraron se escucharon gritos todos permanecían ansiosamente de pie en la entrada. Luego un hombre cabalgo a caballo hasta la entrada acompañado de un monton de guerreros entre ellos el hombre q devolviera a Edahi la noche anterior.
- Yo soy Thoros de Myr, entrando por este laberinto nos esperan riquezas y un djinn, no limitare sus hallazgos podrán quedarse con lo q encuentren pero solo yo reclamare al djinn si me llevan la contraria perderan la cabeza Los persecutores de Jar se encargaran de eso... ¡ahora los primeros en entrar abran paso al resto de la procesión!  - exclamo con entusiasmo.
El comandante de Pilo y Tanok salio de entre el grupo de Thoros en un caballo pinto y se bajo frente a todos - muy bien... habrá dos grupos cada uno llevara al frente un undestined de batería encargado de iluminar el camino y cargar la energía de la procesión... y a sus espaldas iran un sequito de soldados de los persecutores - ordeno

A Edahi y Co. les toco ir a la derecha al frente el undestined con un grupo de mercenarios a la mitad los soldados con Edahi y al final un grupo de soldados persecutores. Todos alerta caminando por el pasillo - ¿Cómo le haras q nos salgamos del grupo sin ser vistos como desertores? - pregunto Pilo burlonamente
- Atentos... - dijo Tanok cuando pasaron por el cadáver fresco de uno de los esclavos q había entrado
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Jue Abr 16, 2015 12:35 am
Edahi

- El punto esq muramos abriéndoles camino - explico Tanok directamente - entre mas de nosotros muramos y ellos alcancen a llegar al final es mejor para ellos, pero no te preocupes Pilo y yo sabemos como sobrevivir a estas tonterías - dijo animosamente.

Esa es una ventaja para nosotros entonces...


 - entonces el plan es... mantenernos lejos de todos y hacernos de riqueza - rio - ja! cruel pero efectivo, es mi ultima excursión asi q no me molestaría salir rico de ahí - dijo dándole una palmada a Tanok, era la primera vez desde el dia anterior q Pilo se mostraba "emocionado".-

Edahi asintio -ninguno de ellos morira por nosotros, ¿por que habriamos de hacer algo distinto?


- Yo soy Thoros de Myr, entrando por este laberinto nos esperan riquezas y un djinn, no limitare sus hallazgos podrán quedarse con lo q encuentren pero solo yo reclamare al djinn si me llevan la contraria perderan la cabeza Los persecutores de Jar se encargaran de eso... ¡ahora los primeros en entrar abran paso al resto de la procesión!  - exclamo con entusiasmo.

Edahi asintio a las palabras de Thoros, como "aceptando" a sus condiciones...Thoros era ambicioso y queria todas las riquezas del laberinto, y eso era bueno, los dividiria, con algo de suerte su grupo iria en el camino mas directo hacia el fondo del laberinto.



 - ¿Cómo le haras q nos salgamos del grupo sin ser vistos como desertores? - pregunto Pilo burlonamente

Edahi vio a Pilo y sonrio - un gran militar lo dijo en el pasado, divide y venceras -señala al undestined bateria- el es nuestra unica luz en el laberinto, lo perdemos y nos perdemos, hay que mantenernos cerca de el, estamos en un laberinto, y los accidentes suelen suceder...la gente pierde el rumbo en la obscuridad...¿no tienes algun tipo de polvora o explosivos?...o ¿alguna fuente de luz?

- Atentos... - dijo Tanok cuando pasaron por el cadáver fresco de uno de los esclavos q había entrado

Edahi sonrio ante la escalofriante vision, viendo a ambos -hay que mantenernos juntos, probablemente el laberinto nos brindara la oportunidad de dividir el grupo, por ahora vamos avanzando, no estamos lejos de la entrada y de que nos declaren desertores...
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Jue Abr 16, 2015 8:59 pm
distraida preocupada de que no le agregaran hormonas a su desayuno, una cachetada golpeo con fuerza su cara, generando que volara por los aires hasta estrellarse de boca con la puerta en la que habia salido. Mientras Scarlet regañaba a Dominus la chica levanto su torax para arrodillarse mientras tocaba su nariz. Sintio una pequeña gota de sangre salir. Apenas una gota. No era nada. Con un jalon repentino el hombre levanto a la chica y la arrastro

-Sabias que, no importa cuantas veces me pegues contra la puerta, ellos no me recibiran otra vez?- le pregunto molesta mientras era jalada- Ademas! siempre te gusta romper los nuevos juguetitos de tu "ama"? o....- la cara de molestia se volvio una sonrisa traviesa- Solo yo saco tu lado salvaje? Si sabes a lo que me refiero-

((si hay alguna reaccion))

- admás, Ambari tiene razón las mujeres tienen dos armas - le guiña el ojo a Ambari levantando dos dedos - uno, su cuerpo y dos, su mente... quiero q sepa pelear bien pero también q su cuerpo femenino engañe a los contrincantes creyendo q es débil... justo como yo hice para salir de la esclavitud al estrellato - solto una carcajada.

Le dio la razon. Scarlet le dio la razon. Lady Scarlet Pimpernel de las Mercedez, gran ama y señora del esclavo Brutus Dominus, la cual la habia comprado le habia dado la razon. donde rayos conseguias una de esas cosas para grabar cuando aparecian momentos epicos como ese que necesitas evidencia para creerlo. Una sonrisa se poso en su cara y sus ojos se posaron en su entrenador. Ambari poseia esa satisfaccion cuando le ganas al estudiante estrella frente al profesor. Alguien fue regañadooo~

Tras caminar un buen tiempo llegaron a una carroza jalada por dos fuertes y bellos sementales negros, entraron y con el sonido de un latigo el vehiculo comenzo a moverse. El tiempo paso y la chica estaba silenciosa jugando con sus pies y manos algo aburrida, mientras Lady Scarlet tomaba vino hasta quedar dormida. El silencio siguio y la chica miro a su nuevo amo unos minutos, analizandola principalmente.

-Me vas a entrenar?- Pregunto directamente mientras rompia el silencio- Sabes contra que peleo? por que me escogio a mi? y por que la sigues?? te gusta??? tranquilo que no se lo cuento a nadie, pero en serio.... te gusta?- apuntaba a Scarlet- sabes que fue eso de "era esclava"? por que eres tan alto? siempre eres asi de serio? acaso no tienes dientes? o no tienes cepillo para lavarte que nunca sonries?-

((reacciones))

El carruaje se detuvo, era la llevada a su nuevo hogar, o quizas era mejor decir "a su nueva estacion de trabajo", sea como sea fue bajada por su tutor

-Sabes que tengo piernas, verdad?- solo exclamo al ser clavada en el piso

Al final de la frase pudo ver el panorama y los esclavos que cambiaban zapatos a Lady Scarlet. La entrada estaba increiblemente vigilada. Lady Testosterona era extraña, decia que habia sido esclava, aun asi cuando sale de la esclavitus, compra mas esclavos, quizas habia mas de lo que podia ver, debia investigar a fondo todo eso.

-esta pequeña Ambari será tu casa de ahora en adelante,-le explico su nuevo amo- pelea por mi, y yo me ocupare de todas tus necesidades podrias hasta olvidar q eres una Undestined-

Ambari no pudo evitar soltar una suave risita ante aquella frase. ella NUNCA olvidaria que era Undestined, seria estupido darle la espalda a algo tan increible como ser Undestined, aun asi seguiria su juego

-olvídate de darme luz, energía y mana solo ocúpate de no morir y hasta podría cumplir todos tus deseos - le dijo sonriéndole, después le dio un beso en la frente - Dominus llevala a su dormitorio mañana comienza el entrenamiento, buena noche - dijo dandole el anillo q controlaba a Ambari a Dominus quien se lo puso de inmediato y retirándose acompañada de un sequito de sirvientes.

Tras el beso quedo estupefacta y miro a su tutor

-No se tomo sus pastillas del dia? o en verdad soy muy importante?? es por las peleas que dare?-Pregunto antes de ser llevada a la habitacion

Fue jalada, otra vez y la empujaron a una habitacion mientras le cerraban una puerta de rejas, estaba encerrada en una jaula, pero la chica sonreia con malicia, cuando algo la sorprendio, DOMINUS SONREIA!!! Corrio a la reja mientras se estrellaba con ella y gritaba sin pudor

-SONREIIISTEEE!!!! HEEEEY!!!! DEBERIAS HACERLO MAS SEGUIDO! TE VES MAS BONITO ASI!- le grito mientras veia por un rabillo como se alejaba por el pasillo de su cuarto

((reacciones))

Volvio a mirar la habitacion, se acerco al plato y con sus manos desgarro un pedazo de pato y se lo llevo a la boca, era quizas lo MEJOR que habia comido en su vida, volvio a tomar otro pedazo y observo la leche, tras limpiarse los dedos con su lengua, metio el meñique en la leche y la probo. Sabia increible! Le dio unos grandes sorbos dejando solo un poco en el fondo. Luego decidio inspeccionar las ventanas ocultas tras la seda, pero al caminar tropezo con una cabeza de tigre. Estupido tapete..... Tras pararse y abrir las cortinas pudo verse inmersa en esta carcel, no habia salida. Parecia que las noticias de su reputacion corrian rapido. Muy rapido. O quizas no tanto, al final habia sido esclava toda su vida, pero nunca le habia importado su reputacion en realidad. Dejo todas las cortinas abiertas, mostrando las barras metalicas que la encerraban y se dedico a su proximo acto. LA CAMA! Con impulso se lanzo sobre ella. reboto un par de veces mientras reia antes de caer al suelo por el impacto, llevandose la sabana consigo. En el suelo atrapada por la cobija tuvo una manifestacion. IDEAAA!!!!

Se levanto rapidamente y acomodo unas almohadas en el suelo para poner los tapetes de animales sobre ellos, asi le daban altura, como reales bestias, luego se volvio a lanzar a la cama, rodando hasta caer de ella donde estaba la sabana.

-AJA! TEMED FEROCEZ ANIMALES- dijo saltando a la cama en posicion heroica mientras la sabana actuaba como capa- NADIE PODRA CONTRA LA GRAN UNDESTINED BATERIA!-

tras esas palabras salto a atacar a los tapetes, jugando a luchar contra ellos, pasaron varios minutos en los que saltaba por la habitacion y rodaba con los tapetes como si estuviera en la lucha libre. La chica no le importaba si alguien se detenia a ver su juego o no, estaba decidida a ganar la batalla contra los tapetes "vivientes", era posible que estuviera muy animada a aprender a pelear. Tras ganar la batalla victoriosa y restregarsela a sus enemigos inmoviles, se acomodo en el suelo, alrededor de los tapetes, almohadas y sabanas, se sentia comoda ahi, y mientras abrazaba al tigre se quedo dormida y tranquila, no podia negar que fue la mejor noche de su vida.

Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Mar Abr 28, 2015 7:04 pm
Turin.-

Aquel día pintaba muy tranquilo, y si tenía suerte podría llegar a su destino sin complicaciones, al menos eso pensaba Turin, justo antes de que unos mequetrefes estropearan su día.
 
Al ver que lo atacaban con un mazo, rueda tratando de esquivarlo, quitando su cabeza, pero es alcanzado levemente en su hombro, el dolor solo hace despertar su odio hacia los humanos, hacia todos aquellos que cazan a los de su raza, con un movimiento rápido toma una de las piedras cercanas y golpe la muñeca de quien sostenía, fracturándosela, tomando así su mazo y golpeándolo en los bajo, haciéndolo que se doble del dolor, y usarlo de obstáculo al lanzarlo contra quienes sostenían redes, logrando que caigan enredados con las redes y el cuerpo de su compañero, listo para matarlos, son ellos o él, por lógica ellos morirían.
 
- vamos cabrones, si quieren mi vida, yo tomare la de ustedes, no sé si ustedes sean amigos de Arron, pero de no serlos, con gusto les sacare los ojos –
 
Les dice mientras sostiene firmemente el mazo, en su mirada se veía que no jugaba, realmente pensaba matarlos antes de dejarse capturar, se había topado con una bestia salvaje a la cual no deberían de haber tocado.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Jue Abr 30, 2015 11:31 pm
Edahi

Pilo le dio una palmada en la espalda a Edahi - ciertamente, el punto es sobrevivir- asintió.

Dentro del laberinto Pilo negó con la cabeza - ¿estas loco? apenas y nos dejan traer armas q mas podría cargar en mi - le dijo en queja, al tiempo q Tanok les indicaba q estuvieran atentos...
Edahi volvió a hablar pero apenas termino un soldado piso algo, se escucho un deslisamiento de roca, la procesión entera se detuvo y de pronto de la nada aparecieron monstruos del techo... eran enormes, con gigantescas cabezas redondas, ojos rojizos de avispa y un enorme hocico recubierto de dientes, tenían 6 patas recubiertas de pelo y el cuerpo parecía estar dividido en tres partes. No tardo mucho en q la procesión se convirtiese en un caos todos corrian de un lado a otro aterrados, el batería estaba acuclillado detrás del recoveco en la pared mientras todos corrian por sus vidas.
Tanok y Pilo estaban espalda con espalda cuando divisaron a Edahi entre el caos. Tanok le chiflo para llamar su atención - ¿Ahora? - pregunto Pilo en un grito, a la izquierda de los dos soldados había una bestia masticando a otro soldado y a su espalda el recoveco del Undestined, siguiendo derecho continuaba el oscuro pasillo, tenia varias salidas mas pequeñas por donde continuar, tres a la izquierda y dos a la derecha.

Ambari

La burla de Ambari solo consiguió un resoplido por parte de Dominus.
En el carruaje Dominus miro a Ambari con fastidio -¿quieres q te responda o solo quieres hacer preguntas sin esperar respuestas? - el silencio fue largo pero esta vez Dominus mismo lo rompió - si me gusta, me gane la libertad pero decidi quedarme, pelearas contra otros Undestined en un coliseo no siempre son a muerte asi q no debes preocuparte del todo, solo evita q te maten o recibir una herida grave, te escogio a ti porq tienes fama y fuiste barata... alla afuera hay muchos amos q te quieren muerta y asi q eso nos dara regalías si te ven pelear, y también porq a Lady Scarlett le gusta tu actitud... no sonrio porq no me has dado motivos para sonreir y de verdad preguntas porq soy alto? es como preguntar porq eres tan enana o porq eres tan fastidiosa... y de Lady Scarlet si haces un buen trabajo y no mueres pronto ella misma lo podría explicar - hablo pausadamente y sin rodeos hasta que el carruaje se detuvo.
Como respuesta Ambari recibió solo un silencioso si... cuando Ambari le grito por la reja Dominus levanto la mano despidiéndose pero no se detuvo.

Asi llego el amanecer, la reja se abrió y parado frente a ella estaba Dominus fresco como una lechuga - veo q ya te sientes en casa - le dijo dándole un suave puntapié en la frente para despertarla - de pie... - pasaron algunos segundos y de la nada un escalofrio de dolor recorrio el cuerpo de Ambari haciendo q se parara de un salto - te dije q eras mia - sonrio Dominus mostrando el anillo - bienvenida a tu primer dia en el infierno - le dijo indicándole q lo siguiera. Dominus la llevo por toda la casa Ambari podía ver q el camino estaba lleno de lugares de entrenamiento, había dos o tres personas entrenando no se sabia si eran Undestined o no pero lo hacían con dedicación, al final Dominus la llevo a un vestidor - cámbiate la ropa - le dijo dándole un empujon dentro, en el pequeño vestidor para uno había un cesto para q colocara su ropa y frente a ella en un perchero una camisa de entrenamiento, unos pantalones y unas botas toda ropa ligera.
Afuera Dominus la esparaba con una espada de madera en cada mano - para empezar - la guio hacia un patio de tierra - muéstrame q es lo q sabes hacer - le lanzo la espada y se puso en posición de defensa - quiero ver de q eres capaz para ver como te entrenare - le dijo.

Turin

De unos pocos movimientos Turin había vencido a los de las redes y el mazo pero dos con espadas permanecían de pie - ¿Arron? ¿Quién es ese? - pregunta uno, el otro lo mira encogiéndose de hombros lanzándose al ataque espada primero, Turin y el se enfrascan en un combate y aunque parece parejo Turin puede ver q en cualquier momento la espalda vencerá al mazo de madera.
- Ah... Arron - escucha una voz a su espalda - si menciono q vendría alguien como tu - dice, Turin se gira para ver a un hombre sentado sobre la roca con un parche en el ojo - todos deténganse - ordena con voz suave a sus hombres - y tu porfavor baja el mazo y dialoguemos - le dice apuntándole con una ballesta la distancia es tan corta q Turin sabe de antemano q no podrá esquivarla - prometo no disparar si tu no me partes la cabeza - le dijo tranquilo, al tiempo q sus achichincles con espadas lo rodean y los otros vencidos se recuperan.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Vie Mayo 01, 2015 3:12 pm
Edahi

Estaban todos hablando, cuando aparecieron esas grotescas Bestias, eran horribles, Edahi saco su espada, mientras aquellas criaturas se lanzaban por sus victumas cruelmente, el Undestined corrio a esconderse a un recoveco y el caos se hizo presente...tipico, a quien le importa una mision cuando tu vida esta de pormedio, habia confusion por todos lados hasta que escucho a Tanok y Pilo que estaban espalda con espalda cuando divisaron


- ¿Ahora? - pregunto Pilo en un grito

-Edahi le tapo la boca con la mano a Pilo y se llevo un dedo al labio, y señala a la bestia de su lado y el Undestined escondido-

Son criaturas de obscuridad, pero no parecen atacar al undestined, asi que no estan atraidos por la luz,  el ruido probablemente sea el que los atraiga, mientras los demas sigan corriendo y gritando tenemos una posibilidad, no podemos perder al "Bateria" en el momento que lo hagamos podemos considerarnos muertos -señala a la bestia que mastica el al soldado, y con una mano hace una seña para rodear a la bestia en silencio y no llamar su atencion, combatirla podria significar atraer a sus "amigas", sin embargo no guarda su arma, por si la llega a requerir.

Edahi no sabia si podia confiar en que el Undestined estuviera deacuerdo en abandonar la procesion, pero al menos sabia una cosa...el Undestined tenia los mismos deseos de ellos de no morir...la lealtad a la vida es mucho mas fuerte que a la de un "amo", si ellos le daban una posibilidad de estar protegido y no morir, seguro la tomaria, pero el plan debia de ser precisiso, si todos los demas de la procesion morian, nadie podria acusarlos de traicion, e incluso si se llegaban a encontrar a gente mas adelante de otros grupos, nunca podrian saber que paso....habia que condenarlos a todos...

Aqui tu me dices si los ve o no, si logran pasar sin ser vistos entonces sigue mi post:


Al llegar con el Undestined Edahi le cubre la boca con la mano, para evitar que el panico se apodere de el -Si quieres seguir en el mundo de los vivos mas vale que hagas lo que te digo, y de la manera mas callada...

- espera a que el Undestined asienta con la cabeza-

Muy bien, es hora de hacer mas caos, el caos de ellos sera nuestro boleto a la vida, y si logramos que griten, mucho mejor...

Edahi señala las salidas de la Izquierda


aprendanse bien el camino, iremos por la 3ra salida, mantengan sus armas y sentidos listos, no sabemos que nos espere a la vuelta de la esquina...¿ya se aprendieron el camino?  -señala, aun hablando en voz baja-

bien, cuando llegue a 3 dejaras de emitir luz...es hora de recordarles por que se le teme a la obscuridad.

-ve la cara de sospecha de todos, por lo que decide explicar su plan, claro a su conveniencia para que el Undestined no sospeche sus ideas de "sacrificar" a toda la procesion-

Estos monstruos nos van a seguir si ven que la fuente de luz se aleja, ademas, estas personas estan "muertas" desde que decidieron enfrentar a estas bestias, si ven que encontramos una ruta de escape van a querer huir todos juntos por la misma, si el caos nos sigue nosotros tambien podemos ser contados entre las victimas de este laberinto, en cuanto la luz se haya ido iremos a esa pequeña salida, lo mas callados que nos sea posible, yo ire por delante, luego el Undestined, Pilo y luego tu Tanok, hay que tomarnos con una mano de la ropa del que este adelante para no perdernos, probablemente los gritos y desesperacion van a crecer, y atraeran a mas creaturas hay que ir pegados a la pared para evitar que alguna otra bestia nos detecte en nuestra huida y no estar en la ruta de paso de ellas,  despues de dar la vuelta NOS alejaremos sin luz por varios metros mas hasta alejarnos un poco de los gritos y el caos, entonces sera el momento de que vuelvas a hacer la Luz

-le señalo al Undestined-

¿Listos? -Ve aTanok y a Pilo - recuerden, sentidos alertas, vamos a obscuras, asi que si escuchan algun ruido extraño o algun olor a putrefaccion cambiamos de tunel antes de seguir avanzando,  un lugar con ruidos u olores signifique quizas la entrada a algun nido o otro lugar con bestias...mucha atencion

...1, ...2...3!


Asi incia el plan de escape de Edahi, procuraba verse tranquilo pero le daba terror lo que les esperaba en delante, al menos siendo solo 4 seria mas dificil que llamaran la atencion, en cierto modo el laberinto habia escuchado sus suplicas, ahora esperaba que el camino que tomaban fuera el mas directo al centro del mismo.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Lun Mayo 04, 2015 6:14 pm
Blurred Destiny - Página 2 Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII-A-Different-Snow

Turin los observa, en sus ojos se ve que si por el fuera ya estarían muertos, pero por el momento se detiene, escuchando lo que le han dicho, baja momentáneamente su mano, pero no pierde detalle de las posiciones de cada uno de los que lo rodean.
 
- por lo visto, si conocen a Arron, soy Turin, por consejo de Arron ando en estos rumbo, menciono que me encontraría con cierto conocido suyo, he de suponer que es usted, un antiguo socio de comercio, por así decirlo -

Aprieta sus puños al decir lo de socio comercial, ya que sabe muy bien de que mercancía trataban.

- ando en búsqueda de dos cosas, dos simples cosas, quizás usted pueda ayudarme con ello, tal y como aseguro Arron, y de paso ayudarnos mutuamente a cambio -
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Jue Mayo 07, 2015 11:27 pm
Edahi

Spoiler:

Turin
Spoiler:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Vie Mayo 08, 2015 12:12 am
- pero... en algún momento no podre seguir adelante, cuando la persona q tiene el anillo q hace juego con mis aretes mi mana entrara en caos - les advierte.

Edahi observo a la chica, no había pensado en esa posibilidad...- sera algo de lo que nos preocupemos llegado el momento, por ahora debemos de huir de aquí...-




Finalmente huyen, pero se encuentran con una gran caída, al final viene el recuento de daños, al parecer todos podían decir alegremente que se encontraban aun en el mundo de los vivos, Pilo abre una gran puerta y encuentran un tesoro, no había señales del Dijin, así que aun no estaban en el final del laberinto, habría sido demasiada suerte...




¡somos ricos! - exclaman - ¡somos ricos! jajajajajajaja - están felices - por mi podemos terminar la excursión aquí - menciona Pilos
- Eso va a ser un problema... - menciona la Undestined con voz baja
- ¿Porq? - pregunta Tanok
- No siento dolor, y mi mana esta normal, eso solo significa q la excursión sigue adelante - les responde
Los hombres se miran
- Si nos encuentran aquí creerán q hemos desertado... deberíamos continuar adelante - dice con un hilillo de voz.


Edahi observa todo el cuarto y la discucion, entiende por que quieren terminar la misión, y si no da una buena razón, y pronto van a sospechar de su verdadera identidad e intenciones...


la undestined tiene razón – señalo finalmente Edahi- venimos por esto...(toma algunas de las monedas) y creo que los tres estamos de acuerdo que con esto tenemos lo suficiente para volvernos ricos y sin preocupaciones, ¿pero de que nos va a servir si estamos muertos? No solo es entrar y salir del laberinto, lo sabíamos desde un principio (las tira al suelo) si salimos con esto, y siendo optimistas de que no encontremos a nadie en el camino, probablemente haya gente afuera esperando los resultados de esta misión...no seremos “de los sobrevivientes” si no que seremos desertores, debemos ser de los ultimos en salir, no de los primeros...ademas, venimos de una gran caída, dudo que regresar sea la forma de salir de aquí, estamos jugando con fuego, los 4, si no somos cuidadosos podemos salir quemados, es peligroso, lo se, pero debemos avanzar, y protegernos las espaldas, ademas, estoy seguro que un mejor tesoro nos aguarda, solo debemos ser pacientes, un paso a la vez, ya nos alejamos del grupo principal y ademas tenemos luz...


((reacciones))




por cierto – ve a la chica- vamos a viajar juntos, ¿cual es tu nombre? El mio es Edahi y ellos son Tanok y Pilos, ellos dos son esclavos en sus ultimas misiones para obtener la anhelada libertad


((reacciones))


Al final del cuarto se ve una tenue luz, y de ahí un pasillo un largo pasillo donde en el techo se pueden ver algunas creaturas como las que atacaron al principio.






Edahi jala a Pilos, para que ni Tanok y la chica escucharan


el grupo ha subido de numero Pilos, no es la clase de Undestined que me interesa obtener, pero mientras este ligada a su “amo” corremos riesgos, aunque me preocuparía que pudiera traicionarnos si la liberamos, por eso no le quite los aretes desde arriba, pero la necesitamos Pilos, sin ella iremos a ciegas, mientras confié en nosotros no nos traicionara, le puedo brincar seguridad, pero estoy pensando...si la libero yo pensara que quiero “capturarla” y volverla mi Undestined, siendo libre, lo lógico es que no quiera volver a ser esclava y buscara la manera de huir....controlando la luz ella y con el mana nos dejaría a merced de los monstruos ¿entiendes a donde quiero llegar? Si la eliminan a control remoto estamos muertos, si huye y nos deja solo estamos muertos, por ahora nos conviene mas trabajar en equipo, y es en donde entras tu en juego, el ser esta una de tus ultimas misiones va a sentir empatia contigo, ambos anhelan la libertad, justicia poética si quieres verlo así, tu liberándola a ella...sentirá agradecimiento y empatia, y con eso evitaremos que nos traicione, abandone...o nos la “maten” a control remoto, yo haré el papel de policía malo, advirtiéndole de si huye...


((reacciones))
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue6/6Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Blurred Destiny - Página 2 Left_bar_bleue10/10Blurred Destiny - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Mayo 13, 2015 9:39 pm
Turin observa y memoriza la posiciones de todos sus oponentes, pensando rápidamente en varios movimientos con los cuales podría diezmarlos, el odio corre por sus venas, pero de momento debe de esperar, al menos de momento, escucha al tuerto decir su nombre después de sentarse e invitarlo a lo mismo.
 
- mmmmm supongo que he de decir… gusto en conocerte… Xock… mi nombre es Turambar, Turin Turambar y como bien dices, Arron me mando con usted para arreglar cierto asunto… por así decirlo, ando buscando a cierta persona, pero para encontrarla voy a necesitar poder… poder muy en serio, por ello me mando Arron contigo, dijo que eras el indicado ambas cosas, muy capaz de localizar a esa persona y además de localizar una torre, pero no cualquier torre, sino la mejor, donde las recompensas sean mucho mayores, mi propuesta es la siguiente, trabajemos juntos, por mi pueden quedarse con todos los tesoros que encontremos ahí dentro, menos el avatar que necesito para rescatar a quien busco, piénsalo, podremos seguir peleando si gustas, pero el final está ya dicho, prefiero morir y ténganlo por seguro, me llevare a todos conmigo, o podemos ir tras esa meta y obtener más ganancias de los que han obtenido hasta ahorita –
 

La mirada de Turin es fría, está más que dispuesto a sostener sus palabras, nada lo detendrá.
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Mayo 16, 2015 1:48 pm
Al ser informados sobre las 3 monedas que recibirían Kat tomó aire de manera exagerada como queriendo decir algo importante.
“3 monedas!”
Pero en relidad no tenía idea de si era poco o mucho así que se limito a crear un silencio de tensión, Simón asintió, y las instrucciones continuaron.
“Estoy agradecido” comentó Simón, luego pasó una mano por detrás de Kat, más o menos a mitad de su columna, convenciéndola de agacharse un poco también.
“sí, yo también, gracias, no le fallaremos”
Kat se retiró del cuarto en reversa haciendo reverencias fingidas y exageradas.
Simón solo se aguantaba la risa.
 
Sin embargo pudieron notar que efectivamente no trataban nada bien a Lavinia. Miraron los maltratos con molestia.
En silencio siguieron a Lavinia, ambos miraban cada centímetro del lugar, ciertamente no tenía la ocupación que podría esperarse en un lugar así, Simón sabía que era importante conocer bien el lugar, echándole una mirada a las posibles zonas que podrían escalar o por donde llegar al techo para divisar mejor la zona completa, pero ya habría tiempo para eso…
Por ahora había que prepararse para lo que pueda venir en este nuevo trabajo de guardaespaldas.
Kat miraba todo el lugar boquiabierta, algo le decía que quizá podría empezar a encariñarse un poco con todo eso, se tocaba de vez en cuando el orificio donde ya no estaba su arete, se sentía tan extraño.
“libertad”… Susurró muy bajo, Simón apenas la escuchó pero fue suficiente para que le dedicara una sonrisa durante el camino, que ella respondió con un poco de rubor, notando que sí la habían escuchado ambos.
Cuando llegaron a los que serían sus aposentos Kat abrió los ojos como platos, era mucho más de lo que ella podía haber esperado, eran cuartos de servicio claro, pero no se requería mucho para superar aquello a lo que estaba acostumbrada.
“¡GUAU! ¿Tendremos un cuarto?”
Simón asintió mientras Lavinia se adelantaba a asegurarse que todo estuviera en orden con lo que pudieran necesitar.
Kat pego un brincó hasta su cama, que era pequeña y rechinaba, pero era la suya, se acurrucó hecha bolita, con una gran sonrisa dijo:
“¡waaaaah! ¡Genial! ¡GENIAL!”
“JEJE, aun no es hora de dormir Kat…” le dijo Simón.
“solo 5 minutos más” respondió Kat.
“Para todo hay un tiempoy un lugar, justo ahora no es tiempo de dormir, aunque sea el lugar, JEJE”
Dicho eso Simón le quitó su sombrero, ya sabía que a Kat no le gustaba que se lo quitaran así que de un salto ella lo recuperó de sus manos en cuestión de segundos.
Simón sonrió satisfecho.
“¡ay! ¡Me engañaste!, te odio con odio Jarocho…”
“Muchas gracias por todo Lavinia, daremos un gran esfuerzo y todo saldrá bien, ten paciencia, a veces las cosas llegan a un punto en que solo pueden mejorar” Le guiñó un ojo a Lavinia.
Simón se alistó y salió del cuarto esperando a que Kat también estuviera lista.
Kat estaba acostumbrada a que jamás debía dejar esperando a sus amos, así que esta vez no fue la excepción y los 3 se dirigieron a tiempo al lugar donde esperarían sus nuevas órdenes.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Mayo 20, 2015 11:28 pm
Edahi

Spoiler:

Turin
Spoiler:

Kat y Zen

Spoiler:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Lun Mayo 25, 2015 5:56 pm
“¿Ya ves? No hubiera pasado nada por 5 minutos, ¡llevamos aquí horas esperando!”
Le gritó Kate ya bastante desesperada a Simón, quien estaba sentado al parecer meditando.
Simón solo le sonrió un poco y volvió a concentrarse sin prestarle demasiada atención, Kate caminaba de un lado a otro como leon enjaulado hasta que llegaron por ellos y ella se paró firme como los militares, así debía ser con su amo anterior.
Simón se levantó y entonces se fueron a seguirlo por toda la ciudad.
“Aprovecha para reconocer también la ciudad Kate”
“Nah, esa parte te toca a ti, tú eres el que se aprende esas cosas mientras yo reparto trancazos, somos un equipo ¿entendido?”
Kate dijo eso con una satisfacción extra, antes no podía decirle que no a nadie…
Simón presintió que Kate estaba bromeando, a la vez le agradaba como estaba tomando todo esto Kate, así que sólo se rió un poco del comentario y así siguieron el camino de su nuevo trabajo.
Al llegar saludaron con alegría a Lavinia, estaban contentos de verla de nuevo, y claro que Kate aceptó acompañarla mientras Simón recorría un poco más la mansión.
Kate se preparaba para tomar un buen baño también y no pudo evitar escuchar a las compañeras de Lavinia, tenía una toalla en las manos e instintivamente comenzó a enrollarla mientras las burlas la hacían enojar, del señor Panzel no podía defender a Lavinia, pero quizá esta vez podría dejar un poco más clara su opinión al respecto..
Kate se acercó con una sonrisa quizá exagerada a las 3 burlonas chicas, aun tenía la tenia que había enrrollado un poco en su mano.
“Así que, desde que ella está aquí ustedes también le cargan la mano con lo más difícil ¿eh? Bueno, supongo que entonces no tendrán problema en ser un poco más agradecidas y ayudarle a lavarse el día de hoy!”
MeiFan:  “oye, ¿Tú eres la nueva no?”
MeiLin: ”¿Quién te crees que eres?
LinLin: “Sí, ¿con qué autoridad pides algo así? Acabas de llegar, chica nueva…
Kate se tomó un momento para responder a esto, estaba segura de que esto le iba a dar una gran satisfacción que no había sentido en mucho tiempo…
“Claro que soy la nueva, y no, no me creo, SOY la nueva jefa de seguridad y guardaespaldas personal del Señor Panzel, así que, como les decía, más vale que sean un poco más agradecidas con Lavinia y la ayuden un poco más, creo que es lo justo, y lo que las mantendrá más seguras también…”
“pero.. pero… AY!”
MeiFan trataba de quejarse, ¿Cómo era eso posible? Pero un toallazo la hizo gritar.
“¡oye, eso no es justo, AY!”
Otro toallazo para MeiLin por quejarse, y otro a LinLin antes de que dijera cualquier cosa.
“Vamos, no es tan malo, solo ayúdenla un poco, y tallen muy bien, ella se lo merece, trabajó muy duro hoy, y creo que les ahorró a ustedes bastante esfuerzo”
Algunos toallazos más y las 3 chicas pronto tuvieron a Lavinia como nueva, ella estaba algo sonrrojada y repetía que no era necesario.
“Cállate y aprovecha la buena voluntad de tus compañeras, que por una vez en su vida te ayuden no pasa nada ¡AJAJA!”
Kate también se baño y repartió algunos toallazos casuales más para motivar a sus compañeras.
Uy, dejaste bien puerca el agua Lavinia, tendrán que cambiarla, rapidito antes de que lleguen los muchachos, y, hablando de eso, Lavinia mejor vámonos antes de que lleguen los muchachos ¡AJAJA!”
Kate terminó de arreglarse y esperó a Lavinia a que también estuviera lista.
“Se me está ocurriendo una última travesura para el día de hoy”
Le dijo a Lavinia. Que solo la miró como diciendo “NO YA NO”
“¿Tú le sabes subir a las calderas? ¿Para que salga BIEN caliente el agua de los baños?”
“¡JAJA! ¡Estás loca Kate! ¡Creo que han tenido suficiente! De hecho, me da miedo que tomen represalias.”
“Bah, no lo harán, ya saben a lo que se enfrentan ¡AJAJA!”
“igual, creo que es suficiente por hoy…”
“Está bien, está bien, guardaremos esa sorpresa para otro día” Respondió Kate, hoy había sido un día muy divertido para ella. Sabía que en realidad no era jefa de seguridad, pero aprovecharía mientras sus compañeras no lo supieran…
Pensando en eso se fue a dormir. Simón llegó más tarde.
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Mayo 30, 2015 5:52 pm
Pilo escucha a Edahi con una mueca - podría ser mejor que Tanok hiciera eso, los dos son esclavos se sentirá raro q yo q soy casi libre la quiera liberar, creerá q la quiero para mi - dijo en tono de queja - ¡Hey Tanok! ven aquí - le habla. Tanok se acerca al trote mientras comienzan a susurrar. Tres curiosa se acerca a ellos a hurtadillas para escuchar.


Edahi alza las manos en señal de -”me da igual”- lo importante es que se haga, sera una bomba de tiempo en caso contrario.
Finalmente le señalan la idea a la chica, la cual, para sorpresa de todos declina de la misma


- No creo q sea buena idea - susurra Tres - verán mientras tenga estos feos aretes podre saber si mi amo sigue vivo, si el sigue vivo la excursión sigue adelante por lo q será mala idea salir del laberinto por el contrario cuando mi amo muera sentiré mucho dolor pero sabremos q ya es seguro salir del laberinto y seriamos "de los sobrevivientes"... o eso creo - explico sin mirarlos a los ojos, Tanok la miro un momento.
- Creo q tiene razón... - le dijo a los demás - aunq ¿no te molesta sentir dolor? - le pregunto
- Oh si, si me molesta, de preferencia no quisiera pero es la mejor oportunidad q tengo de ser libre y me gustaría evitar que nos pillaran a todos... así q por favor cuando sienta dolor quitenme los aretes - imploro agarrándose las mano de manera nerviosa.

Muy bien – respondió Edahi- así se hará entonces, a partir de ahora estamos los 4 juntos en esto, en un grupo de estas dimensiones es mas fácil cuidarnos las espaldas, y comenzó a ver los alrededores, conocer que otras oportunidades tenían, Pilos interrumpio sus pensamientos, no habia de otra, debian de avanzar por donde estaban aquellas criaturas

- Esta muy bien eso pero como vamos a pasar por debajo de esos bichos? - pregunto Pilos.

Edahi medita por unos segundos y entonces voltea hacia tres


¿eres capas de hacer estallar esa batería de luz? ¿que tan comprometida quedarías de hacerlo?




((reacciones))




un enfrentamiento directo no parece una decisión muy inteligente, ya logramos esquivarlos antes, este lugar con todas estas monedas y riquezas claramente no es le final del laberinto... Monstruos en la entrada y monstruos en su única salida, claramente esta es una trampa para los ambiciosos, ¿siguiente paso? Activar la trampa, según aprendimos de ellos allá arriba siguen el sonido y atacan, si ellos no nos han atacado es por que no hemos hecho ningún ruido, la lógica me lleva a suponer que están para matar a los que lleven monedas consigo, el tintinear de estas riquezas en la ropa de los ambiciosos los alertaría, no parecen estar conscientes de nuestra presencia, tres, apaga tu luz, se alcanza a ver una luz al final del túnel así que avanzaremos pegados al muro y muy lento hasta ella, voy yo por delante, luego Tanok, le sigues tu y por ultimo Pilo...esas monedas que tomaste Pilo...nos serán de utilidad, todos tomen algunas, no las suficientes como para que vayan haciendo ruido, si llegan a detectarnos esas bestias, todos avientan las monedas en diferentes direcciones, con todas sus fuerzas, eso incluye las que recolectaste Pilo, que hagan demasiado ruido, y correremos al fondo del pasillo...ahí es donde entras en juego tu tres, si comienzan a perseguirnos haces estallar la lampara, para bloquear el camino...
Recuerden, esto solo sera en caso de que nos detecten, debemos hacer el MÍNIMO de los ruidos, ya nos demostraron que se guian por la luz y sonido, así que callados y sin luz...¿alguna duda o sugerencia? Este es el momento de decirlo, después, quizás todos estemos muertos como para poder quejarnos




((reacciones))




Ya cuando iban a irse, Edahi pasa cerca de “tres” aunque sin tocarla, conservando ese aire “indiferente” sobre ella – todos aquí tenemos nombres, y apostaría a que nadie usa aqui el nombre que habian pensado para nosotros nuestros padres...si vas a ser libre, lo justo es que tengas un nombre y no solo un numero...propongo Zaphira, después de todo, el Zafiro es un tipo de piedra preciosa que brilla con intensidad en la luz, y que es encontrada bajo tierra..




((reacciones))




Asi sin mas, los 4 avanzan en ese nuevo reto, en la esperanza de poder seguir avanzando en sus ambiciones individuales, sabían que solo en equipo podrían conseguirlas.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Mar Jun 02, 2015 9:16 pm
Kat y Zen

Meifan, meilin y linlin terminaron huyendo de los baños - gracias Kat - le dijo Lavinia sonrojada - pero no era necesario - le sonrio. Mientras Kat salía del baño, Lavinia lo limpio rápidamente dejándolo listo para los hombres.

Asi también se fueron a dormir.

A la mañana siguiente salieron con Ilyrio se detuvieron en una casa, Pazel los hiso pasar y quedarse en el umbral q daba a la sala mientras hablaba con otro hombre.

- Asi q ya comienza la temporada - dijo el hombre
- Si la caceria de undestined a comenzado y también la caceria de djinns, ¿tu iras pronto a uno de esos a tratar de ganarte un djinn? - dijo Ilirio
- No yo no, asi estoy bien por ahora q hay de ti?
- Yo si, tengo dos nuevos guardaespaldas parecen capaces pero me falta un undestined, creo q ire mas tarde al mercado - dijo seriamente, asi la platica continuo sin problemas, hasta bien entrada la mañana entre cosas de trabajo y nimiedades.

Mas tarde, llegaron al mercado donde Ilyrio comenzó a examinar especímenes de undestined, cada uno mas maltratado q el anterior.

((reacciones))

Edahi

Tres negó con la cabeza - estas lámparas están especialmente hechas para solo generar luz de esa manera no podremos usarla como arma en contra de los amos - respondio bajando la mirada esperando q alguien le reprimiera no ser de mas ayuda.

Todos asintieron al plan, aunq había q pensar un mejor plan de escape si la cosa se ponía peliaguda. Asi cada uno se hiso con monedas y se pusieron en fila india para comenzar a caminar. Cuando Edahi le da un nombre tres, se sonroja pero para ocultarlo se cubre la cara con la capa - gracias... - susurra con un hilillo de voz.

Asi comenzaron a andar, estaban a punto de llegar al final cuando fueron sorprendidos por un pelotón q caminaba al final del pasillo, de inmediato el pelotón los señalo y les hablo a gritos. Los insectos comenzaron a despertarse uno a uno, Edahi podía ver q detrás del pelotón contrario a donde venían estaba un cuarto con luz, sentía q ahí debían ir.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Jue Jun 11, 2015 2:08 pm
La burla de Ambari solo consiguió un resoplido por parte de Dominus.
En el carruaje Dominus miro a Ambari con fastidio -¿quieres q te responda o solo quieres hacer preguntas sin esperar respuestas? - el silencio fue largo pero esta vez Dominus mismo lo rompió - si me gusta, me gane la libertad pero decidi quedarme, pelearas contra otros Undestined en un coliseo no siempre son a muerte asi q no debes preocuparte del todo, solo evita q te maten o recibir una herida grave, te escogio a ti porq tienes fama y fuiste barata... alla afuera hay muchos amos q te quieren muerta y asi q eso nos dara regalías si te ven pelear, y también porq a Lady Scarlett le gusta tu actitud... no sonrio porq no me has dado motivos para sonreir y de verdad preguntas porq soy alto? es como preguntar porq eres tan enana o porq eres tan fastidiosa... y de Lady Scarlet si haces un buen trabajo y no mueres pronto ella misma lo podría explicar - hablo pausadamente y sin rodeos hasta que el carruaje se detuvo.

-hey...... no soy fastidiosa- murmuro con puchero mientras veia la ventana donde habian llegado

Al amanecer del siguiente dia Dominius llego a su habitacion pokeandola con el pie

-ugh..... Los camellos pueden esperar..... ademas, aun cuando dejen regalitos el establo huele mucho mejor que toda la casa.....- dijo aun dormida, cuando el anillo la desperto de un salto

La chica estaba acostumbrada, asi que no se inmuto, aun asi su cuerpo siempre reaccionaba rapidamente al shock que cursaba por su anatomia al usar el anillo

-te dije q eras mia - sonrio Dominus mostrando el anillo - bienvenida a tu primer dia en el infierno - le dijo indicándole q lo siguiera.

-Sabia que era bonita, pero no crees que tomarme como tuya al segundo dia es un poco rapidito?- sonrio con picardia- ademas, no deberias ser rudo con tus juguetitos, no querras romperlos o si?- dijo adolorida y mirando a su tutor con cara de pobre perrito

Al caminar vio los patios de entrenamiento, estaba taaaan emocionada, algunos guerreros entrenaban con entusiasmo, y pronto ella estaria asi! Con un empujo, Dominus lanzo a la chica a un vestidor con ropa ligera. Perfecto! era el tipo de ropa que la dejaria correr y deslizarse por el campo de batalla ya que su fuerza no era la mejor

-Sola?- dijo dentro del vestidor mientras se desvestia- Pero puedo hacer cualquier cosa aqui dentro! tambien colocaran rejas al vestidor? o voy a tener de tu compañia para vigilarme? no se que piensas, pero yo odiaria perder mi juguete nuevo-

Al terminar la frase salio vestida con los elementos que le habian entregado y dando un dulce guiño agrego "No crees?"

Al ser lanzada la espada la chica no la pudo tomar en un principio, resbalando de sus manos y cayendo al piso. Tras tomarla y mirar a Dominius la chica solo silencio mirando a su oponente y viendo la forma de botar al mastodonte, de seguro si corria hacia él, su entrenador la moleria a golpazos. que hacer? que hacer? Fue cuando las palabras de Scarlet resonaron en su mente, "engaño". Sus labios subieron con travesura brillando en sus ojos con fulgor.

-Pues espero que no te arrepientas-dijo para correr con una sonrisa- por que veras lo asombrosa que s....-

no termino la frase cuando se tropezo, cayendo de bruces al suelo, su ropa y su cara se ensuciaron con la tierra y solto la espada cerca de ella, sin perder un momento la chica tomo su tobillo y comenzo a gritar en dolor mientras se retorcia

-MI TOBILLO!!!! AAAY!!!! MI TOBILLO!!!! ME DUEELEEEEE- exclamo con fuerza

La verdad es que esperaba que Dominus bajara su guardia y fuera hacia ella, en el momento se escabulliria rapidamente bajo las piernas del hombre y con la espada atacaria la espalda, era un brillante plan, si es que Dominus mordia el anzuelo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Jun 17, 2015 9:36 pm
Tres negó con la cabeza - estas lámparas están especialmente hechas para solo generar luz de esa manera no podremos usarla como arma en contra de los amos - respondio bajando la mirada esperando q alguien le reprimiera no ser de mas ayuda.


Edahi cruza los brazos ante eso, meditando – muy bien al menos eso no nos dejara sin luz, pero por ahora lo mejor es mantenernos en tinieblas...-

Edahi escucha el agradecimiento de la chica, pero decide ignorarlo, dentro de todo la chica es agradable, pero metidos en donde están no es el momento de mostrar debilidad alguna...


Al ver el pelotón, inmediatamente escuchan a los Insectos despertar...debían de ir del otro lado, Edahi en un acto instintivo estira la mano deteniendo a todo el grupo, sin importar en ese momento a quien pudiera tocar o las consecuencias de lo mismo, para indicarles que se detengan, y voltea a ver a Pilo y Tanok


-Acerquense a Zaphira, cubranla bien, no queremos que descubran que es una batería...Zaphira cubre bien tu rostro y aretes, no hables para nada y mantente cerca de Pilo y Tanok, que no descubran tu identidad – dice en voz baja, y toma la mochila llena de monedas de Pilo – lo siento viejo, voy a tomar prestado esto, manténganse pegados a la pared y sin hacer ruido, a la menor oportunidad correremos por ahi (señala con la cabeza el lado contrario al pelotón, donde se veía un cuarto con luz)




Edahi da dos pasos hacia adelante saludando y mostrando una gran sonrisa, aunque no dice nada ni hace un solo ruido, entonces alza la mochila de Pilo agitándola a fin de que sonaran las monedas en su interior...un grupo de 4 ya era demasiado grande, no necesitaban a mas invitados...al menos sentía que a Zaphira, Pilo y Tanok podría controlarlos si se enteraban de su verdadera identidad...entre mas hubiera en la ecuación, mas peligroso seria...perdón...


-encontramos la sala de tesoro, esta para alla– señalo Edahi al grupo, aun alejado de ellos...seguro el grito despertaría a los Insectos...entonces avento la mochila hasta el peloton, al caer la mochila se rompio y todas las monedas rodaron por todos lados...la gente era predecible y mucho caos se armo con la smonedas de oro volando por todos lados, monedas tintineando y gritos de jubilo...Edahi dio unos pasos para atras, regresando a la pared con el grupo, al llegar les hizo la señal para que se tomaran todos de la mano nuevamente, apenas se abriera la posibilidad correrían al pasillo que habían dicho
-La cena esta servida- dijo en voz baja Edahi
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Mar Jun 30, 2015 5:12 pm
Kate miró con una especie de nostalgia a los otros Undestined, ella misma había pasado por algo así, ser tomada como una simple mercancía y no como un ser humano, este mundo era cruel en ese sentido, pero así era como funcionaban las cosas hoy en día.
Cierto, ocultar esta cualidad les estaba ayudando a tener una posición ligeramente mejor que la de esclavos, pero algo no estaba bien, no se sentía bien ocultándolo, y algo le decía que en la primer batalla que llegara a tener no iba a saber ocultarlo, ya que nunca había tenido que hacerlo hasta ahora.
Kate jaló un poco las ropas de Simon.
“Simon, esto esta mal, no deberíamos ocultarnos, no me estoy sintiendo bien así”
Simon la comprendió, porque él se sentía exactamente igual. Suspiró, tomó aliento.
“Sé a qué te refieres, yo tampoco me siento muy bien con esto…”
Entonces Kate insistió “Tenemos que decirle al señor Ilyrio, parece una buena persona…”
Simon respondió a esto con otro cuestionamiento “Todas las buenas personas consideran que es bueno esclavizar a los Undestined Kate ¿Te arriesgarás a amanecer con un grillete de nuevo?”
“No es que me gusten los grilletes, pero esta mentira que vivimos hoy, me parece peor que lo que he vivido antes… de un modo que no sé describir…”
Simon sonrió “No esperaba otra respuesta, querida Kate, siento justamente lo mismo, tenemos que aceptarnos como somos, vivir siendo lo que somos, siempre se puede mejorar claro, pero en base a lo que realmente eres, sólo me preocupa Lavinia…”
Kate miró a otro lado pensativa, iba a ser más difícil ayudarla sin el teatro que habían armado, pero en serio ese era un teatro que no le gustaba, que empezaba a molestarle muchísimo, y hacer que no se sintiera bien consigo misma.
“Hablemos con el señor Ilyrio, se ve que es comprensivo, propongamos un negocio que no quiera rechazar, estableciendo nuestras condiciones.”
Simon resopló un poco decidiéndose ante las palabras de Kate “Tendrás que negociar esto muy bien…”
Simon y Kate se dirigieron al señor Ilyrio decididamente.
“Señor Ilyrio, antes de que se decida por alguno de estos Undestined, ¿podríamos hablar a solas?”
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Ago 29, 2015 6:20 am
Ambari

[spoiler]Dominus era increíblemente resistente a las provocaciones de Ambari, no era la primer recluta q se comportaba de esa manera. La única vez q reacciono fue cuando Ambari hiso burla de escapar. Para su sorpresa la chica estaba ahí lista y vestida el enorme hombre dejo salir una corta risa q sono mas como un bufido a veces era difícil saber si se estaba divirtiendo o estaba molesto.

El combate empezó y Ambari se tiro al suelo exclamando. Dominus corrió hacia ella pero en vez de ofrecerle ayuda le propino un fuerte golpe en el tobillo usando la espada de madera antes de tomar a la chica por la solapa y obligarla a pararse - cuando te recogimos pude ver tu cuerpo lleno de moretones viejos es obvio q eres resistente una caída tan mal actuada como esa no puede dañar tanto tu tobillo - le dijo poniéndole la espada en las manos nuevamente - si quieres engañar a un oponente no hace falta q seas creativa ya lo eres, mas bien tienes q ser rápida ¿una finta talvez? - le explico poniéndose en posición de ataque nuevamente.
[/spoiler]

Edahi

[spoiler]Cuando el pelotón aparece, Edahi estiro la mano tocando a Zaphira quien en reacción ahogo un gritito sorprendida. Pilo y Tanok casi tropesaron entre ellos - ¿que? - susurro Pilos. Todos asintieron y Zaphira se cubrió mejor con la capa ocultando también la lámpara.

Cuando Edahi lanza la mochila de Pilos este no puede evitar exclamar - ¡hombre q te pasa! - al tiempo q los insectos comienzan a reaccionar. Los soldados reaccionaron todos precipitándose hacia el cuarto ignorando al superior q les daba ordenes de permanecer juntos. Al tiempo los insectos despertaron atacándolos Tanok, tomo la mano de edahi y Pilo , edahi la de Zathia y corrieron a mitad del camino. Pilo se solto a reunir sus monedas. Al tiempo q el superior se acercaba a el. Cuando entraron al cuarto, pudieron ver un grupo de escaleras, con interruptores sin duda cada interruptor serian trampas... cuando pensaban si avanzar el superior apareció sujetando a Pilo con la espada al cuello y Pilo sosteniendo su mochila de monedas de oro.
- ¡Traidores! ¡Era su plan acabar con todos! - exclamo - ¡encima se robaron a la undestined! ¡Basuras! - escupio al suelo - ¡Ni un movimiento o mato a esta escoria! ¡devuelvan a la undestined ahora mismo! - exclamo

Zathira los miro nerviosa, a su vez Tanok miro a Edahi ¿q hacer? Trampas a la espalda y al frente un enemigo con un rehén, enicma detrás de esos dos se podía escuchar el caos y la masacre de la batalla, si hacían mucho ruido los insectos podrían acercarse.
[/spoiler]

Kate y Zen

[spoiler]Ilyrio caminaba despreocupado negándose a comprar "mercancía" dañada cuando Zen y Kate se le acercaron - ash... si... tienen toda la razón estos undestined son una basura, están en tan malas condiciones q es mas barato comprar un perro y colocarle un collar - dijo con desden - ¿desean asesorarme en la compra?  espero eso no me cueste mas dinero q el q les pago por sus servicios - dijo a modo de queja - venga rápido díganme q quieren el tiempo es oro - agrego moviendo la mano insitandolos a hablar

[/spoiler]
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Jue Sep 03, 2015 12:06 am
- ¡Traidores! ¡Era su plan acabar con todos! - exclamo - ¡encima se robaron a la undestined! ¡Basuras! - escupio al suelo - ¡Ni un movimiento o mato a esta escoria! ¡devuelvan a la undestined ahora mismo! – exclamo
 
Tan lejos y tan cerca…estaba convencido de que lograrían alejarse del grupo…y Pilo tenia que venir a arruinar el plan…estaba tentado a dejarlo morir, acabar con ese superior y con Pilo de un solo golpe…no lo verían venir, solo era cuestión de canalizar su energía como Undestined y acabar con el…- todo esto pensaba Edahi, mientras apretaba los puños….¿por qué diablos no le hizo caso??
Entonces observo la mirada de nervios de Zathira, no podía más que sentir empatía por ella…y Tanok…y el propio Pilo…los 4 eran esclavos, cada uno de diferentes cosas y de diferentes amos…
No podían hacer mucho, pero aun tenían las cosas en sus manos, ellos aun controlaban la situación…-edahi le lanzo una mirada a Zathira y luego a Tanok, mientras aun le daba la espalda al superior…y susurro –Confien-
Traidores??…- dijo en voz alta Edahi, mas no gritando, para no llamar la atención de los insectos, y mientras se volteaba, alzando las manos en señal de buena fe-
Estas bastante equivocado…continuamos en la misión…y sabes perfectamente cual es, a los “patrocinadores” de esta misión solo les importa una cosa, y es el tesoro al final del camino, y por supuesto que no hablo de las “monedas” que habían dentro de esa mochila…¿robarnos a la Undestined? Si ese fuera el caso, no crees que la habríamos hecho de cualquiera de nosotros para evitar que nos traicionara?
-pone un rostro serio- te aseguro que los “patrocinadores” de esto obtendrán lo que buscan, nuestros objetivos no han cambiado en ningún momento…-señala al pasillo- creo que estas muy equivocado en pensar que somos nosotros los amenazados…escucha…¿lo oyes?...es el sonido de la muerte a tus espaldas, ¿quieres vivir? Solo hay un camino a seguir, y es por estas escaleras…y lo mejor es avanzar YA, somos los siguientes en la lista de esos animales…
-estira la mano, cubriendo con ella a Zathira
Blurred Destiny - Página 2 Aece61d189f52b19eb3186b6c3ea4739
y tampoco entregaremos a la Undestined…por qué nos es importante para continuar con la misión…así que, como lo veo, solo tienes dos opciones…vivir o morir…
Si matas a Pilo tu vida también termina y será en mis manos donde terminara…pero,  incluso aunque fueras capaz de matarnos a nosotros dos, no podrás sobrevivir…el calor de la batalla seguramente llamara a esos insectos… ¿correr? Esas escaleras están llenas de trampas…
Tu segunda opción es Vivir…sueltas a Pilo y avanzas con nosotros, SIGUIENDO mis órdenes, en el momento en que dejes de seguirlas, tu vida puede terminar…no necesariamente en mis manos si no en las de este calabozo…antes de que escupas tus siguientes palabras debes de pensar bien las cosas… ¿crees que nuestros patrocinadores están interesados en moneditas de oro?  Te das cuenta de lo bien parado que puedes llegar a quedar si tu eres el UNICO superior que fue capaz de encontrar su recompensa? Te puedo asegurar una cosa, si aquí tomas una decisión estúpida no llegaras a eso, porque no tienes de rehén a Pilo…tu, junto son nosotros eres Rehén de eso que está destruyendo huesos a tu espalda…podemos destruimos todos aquí mismo, o pretender terminar nuestro objetivos y salir en una pieza de aquí, así que dime… ¿Qué vas a hacer?
Le dedica una mirada llena de decisión, pero no era lo único…claro que no quería que el “Superior” se uniera a ellos, el momento de su muerte dependería de lo que decidiera…
El movimiento de sus manos, para proteger a Zathira había tenido una doble función, la primera, proteger a Zathira, pero la segunda era ocultar su otra mano bajo la capa, en la que preparo su puño con algo de Mana…si la respuesta de aquel superior era “estúpida” le volaría la cabeza de un “disparo” …claro que sería o más sencillo…pero eso revelaría su verdadera identidad como Undestined…y eso podría alterar TOTALMENTE el frágil equilibrio del grupo, aunque claro, se habían portado muy bien con Zathira…no habían peleado por “tenerla”, se habían mostrado de acuerdo en liberarla…
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Sáb Sep 05, 2015 11:43 am
Kat y Simón fueron instados a hablar por Ilyrio, pero, justo en ese momento ambos se quedaron pasmados, la verdad es que no tenían tan claro como pensaban manejar la situación, según ellos se habían puesto de acuerdo en algo, pero al parecer habían faltado detalles…
Esto duro solo un segundo claro, Simón no quiso dejar esperando a Ilyrio, bajó la cabeza, juntó sus manos, y habló así:


“Señor Ilyrio, soy un undestined, siento no haberlo dicho antes pero, teníamos la esperanza de poder ayudar a Lavinia… le pido de favor, tómeme como esclavo, lo haré si es necesario para asegurar la libertad de Kat y Lavinia, por favor, déjelas libres a ellas, ha sido un gusto trabajar para usted y lo seguiré haciendo con gusto aunque las condiciones cambien, usted elija porfavor, si tuviéramos un destino, estaría en sus manos…”
Kat miró sorprendida a Simón, más o menos iba por ahí la idea que ella tenía, pero, sintió que no quería que él hablara por los dos, sabía que probablemente diría una tontería, pero, al fin y al cabo, no sería la primera vez, así que interrumpió.
“Simón, tú y Lavinia, me han enseñado sobre la confianza, y la confianza se gana sólo con honestidad, sentimos no haber sido completamente honestos con usted señor Ilyrio, pero este un mundo cruel, y ya hemos tenido bastante de eso, sin embargo somos lo que somos, y hemos venido a hacer lo que sabemos hacer, todos se empeñan en decirnos que no tenemos destino, y la verdad, aunque cuesta creerlo, no quiero vivir una mentira, esa mentira de ser un humano normal, no es lo que soy, no puedo serlo aunque lo haya intentado...

intentamos cambiar lo que nos podría pasar, parece que todo conspira para devolvernos al camino que no elegimos, simplemente nos fue dado, soy undestined también señor Ilyrio, y también le serviré con gusto, me encantaría con ello comprar la libertad de Lavinia, de ser posible, pero, la decisión es suya, señor ilirio, la acataremos con gusto…”
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Miér Sep 09, 2015 6:41 am
Edahi

Tanok miro con preocupación a Edahi pero asintió con decisión, tenia la mano en la espalda sin desenfundarla listo para hacer algo si fuese necesario. zathira por su parte asintió pero no dejaba de mirar con terror hacia el superior, cuando el chico puso el brazo frente a ella de manera protectora la chica lo miro asustada... sabia q si no cumplían las ordenes del superior todo podría verse perdido, con temor puso sus manos sobre su boca.

El superior miraba con rabia a Edahi - ¡¿para quien trabajas?! ¡¿como puedo creerte sucio esclavo si usaste a todas mis tropas para escabullirte?! ¡me crees idiota! ¡dime ahora para quien trabajas! ¡no voy a seguir a cualquier pelamso! - ordeno apuntando su espada hacia Edahi pero sin soltar a Pilo.

Pilo era un experto soldado, por algo había sobrevivido asi q al ver q el hombre alejo la espada de su cuello, tomo la mano del superior y le realizo una llave liberándose del agarre y estrellando contra el suelo al enemigo. El golpe lo hiso soltar la espalda y Pilo se coloco sobre el - el idiota eres tu, nunca debes de bajar la guardia con un rehén - escupio Pilo.
Tanok ahora desenfundo su espada y la coloco en la mejilla del soldado - q dices Edahi, ¿lo matamos aquí? - la voz del siempre amable Tanok estaba llena de resentimiento.

Kat y Simon

Una enorme sonrisa se dibujo debajo de sus peinados bigotes - ¡oh! ¿pero se dan cuenta? - dijo Ilyrio cubriéndose el rostro con una mano - ¡me han estado robando! ¡los undestined me han estado robando dinero, no son dignos de recibir un salario! - dijo con fingida voz lastimera - pero lo dejare pasar dos undestined en tan buen estado sin pagar un centavo es un trato justo - dijo volviendo a su tono normal - con ustedes libres podre sin duda ir a un laberinto y podre tener un djinn... perfecto, simplemente perfecto ¡volvamos de una vez a la mansión! - exclamo comenzando andar seguido de Kat y Simon - cerremos el contrato - dijo con una expresión algo sombria.

Volvieron de una vez a la mansión ahí, los otros criados les colocaron un arete a cada uno mientras Ilyrio se ponía el anillo correspondiente a cada arete - dos undestined... jojojojo no les pagare nada pero seguirán viviendo en la casa y cuartos q les ofreci y seguirán trabajando como mis guardaespaldas, como soy una excelente persona he colocado solo un arete a cada uno, asi q atentos a todos en cuanto a Lavinia no cerrare ningún trato hasta q salgan con un djinn del laberinto, asi q no me traicionen en ese tiempo - explico acariciando los anillos en sus dedos. Lavinia sorprendida los observaba temiendo lo peor - por hoy es todo estén atentos como guardias llamare a un amigo comenzaremos a arreglar la peregrinación cuanto antes... - les dijo despidiéndolos.

(reacciones)

- ¿q hicieron? - corrió Lavinia a preguntarles mirando los aretes en las orejas de cada uno

(reacciones)

Toda la noche ambos permanecieron en la sala con Ilyrio mientras este cerraba tratos con su compañero de negocios... al final después de largas horas, se decidio fecha de la peregrinación para conseguir el djinn de Ilyrio el trabajo correría a manos de Kat y Simon ambos entrarían al laberinto junto con el gordo mercader, y varias personas mas.

(Tienes todo este post para poner interacciones y lo q quieras, van a pasar 4 días antes de q te toque entrar al laberinto asi q puedes poner lo q pasa en esos días en mi siguiente post comenzamos con tu laberinto)
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Mar Sep 15, 2015 1:21 am
Edahi


Edahi camino hacia donde estaba el superior ahora atrapado por Pilo y con la espada en la mejilla.
Nunca entendiste… -dijo Edahi al superior- o más bien, no quisiste entender, ¿no te lo dije yo?…siempre fuiste tú el rehén

(Edahi votea a ver a Zathira, quien aun tenia la mano en la boca por la preocupación…podían usarlo mas adelante, pero el también era un soldado, y por algo era “superior” tenerlo con vida era poner sus propias vidas en riesgo)
No podemos matarlo – dijo finalmente Edahi, cruzando los brazos) todos los “muertos” allá afuera han sido víctimas del laberinto, matar a este hombre nosotros dejaría huellas…si alguien mas pasa por aquí, sabrían que este hombre no murió como víctima del laberinto…si no que fue asesinado…
Edahi vio la cara de confusión y en cierta forma de decepción en Tanok y Pilo, ese hombre había cruzado una línea muy delgada, amenazar a Pilo, Edahi podía ver el lazo fuerte que unía a ambos, agradecía a si mismo la decisión de no darle la espalda a Pilo, pero por ahora, solo había una cosa clara…ellos querían la sangre de ese hombre, quizás si no, no estarían tranquilos…
Sin embargo, el que no vaya a ser asesinado no significa que no vaya a morir…(señala a la puerta, donde aún podían escucharse a los animales masticando) aparte de lo anterior, si lo matamos aquí, podríamos atraer la atención de esos animales, son animales de las sombras, lo que quiere decir que su sentido del oído y el olfato está muy afinado, si huelen su sangre vendrán hacia acá…no podemos trabajar con esa prisa, tendríamos que subir muy rápido estas escaleras que están llenas de trampas, debemos de seguirlas con mucho cuidado, no puede ser nuestro rehén, es muy peligroso para ello, y, sabiéndose hombre muerto, es capaz de activar alguna de las trampas de las escaleras adrede…
Edahi comienza a revolver en su pequeña mochila, sacando algunas cuerdas de ahí, con las que amarra las manos en la espalda del superior.
Siéntete orgulloso – dice Edahi- podrás compartir la suerte de tus soldados… y lo amordaza
Así, acompañado de Tanok y Pilo lo guía hasta la entrada del laberinto, donde, entre las sombras se escuchaban a los animales rompiendo huesos…
No vayas a llorar – señalo Edahi en voz baja al “Superior” eres un soldado…y debes de morir como tal…
Entonces Edahi, de una fuerte patada le rompe una pierna, mientras que Tanok y Pilo le desamarran, desamordazan y avientan a las sombras, rápidamente los tres corren alejándose de ahí, Edahi toma a Zathira del brazo, mientras escuchan los gritos de dolor del superior, y así comienzan a seguir las escaleras…con mucho cuidado de no pisar las trampas, pero siempre con atención hacia atrás, por la amenaza de esos monstruos…
El camino lo hicieron n silencio, adelante iba Edahi, después Zathira, luego Pilo con sus monedas y por ultimo Tanok…
Contenido patrocinado

Blurred Destiny - Página 2 Empty Re: Blurred Destiny

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.