Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
AMERU "Dios de Meru." Left_bar_bleue6/6AMERU "Dios de Meru." Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
AMERU "Dios de Meru." Left_bar_bleue10/10AMERU "Dios de Meru." Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

AMERU "Dios de Meru." Empty AMERU "Dios de Meru."

Vie Feb 23, 2018 10:35 pm
AMERU "Dios de Meru." 111b625235b41d12a00a5e44655d2395

Una vez, solo había una gran Meru, la Joya de los Dioses. La ciudad construida por los propios dioses, situada en las laderas de los Omphalos de la Creación, Meru era el lugar desde el cual todo el mundo era guiado por los dioses, y luego el Deliberativo Solar. El dios de la ciudad, Ameru, ejerció un gran poder en la Oficina de la Humanidad, como la encarnación de la Ciudad Más Destacada.
 
Luego vino la Usurpación, y en esa violencia, Meru fue destruida, derrumbada en muchos lugares por los escombros que caían por las laderas del Monte Meru (como se conocía anteriormente en la Montaña Imperial). El propio Ameru apareció en la ciudad entonces, intentando detener la destrucción de su ciudad, ayudando en la defensa de los Solars, pero cuando apareció, ya era demasiado tarde: el daño ya estaba hecho. Precisamente lo que le sucedió entonces nadie lo sabe realmente. Hay quienes postulan que fue atacado por una coalición de Amoth, el dios de las ciudades en ruinas, y varios Siderales poderosos, que acordaron asegurarse de que Meru nunca más se estableciera, otorgándole a Amoth un poder sin precedentes.
 
Una vez, Ameru estaba vestido con vestimentas celestiales y armaduras acordes con su estación. Vestía poderosos calzones hechos de oricalco, y sus brillantes túnicas blancas y plateadas tenían el patrón de un mapa de las calles y pasadizos entrelazados de su ciudad. En sus manos llevaba una vara de piedra alta, hecha de la piedra del corazón de los Omphalos de la Creación y rematada con una réplica de oricalco del Palacio del Deliberativo.
 
Ahora, aunque su apariencia no ha cambiado demasiado, el dios mismo sí lo ha hecho. Aparece enfermizo, su melena lustrosa, una vez brillante, cayendo, o desgarrada, en grupos, y sus ropas están hechas jirones, raídas y sin brillo. Sus calzas se sientan en una esquina, porque comenzaron a pesar demasiado en su espalda débil, y los pedazos de su bastón destrozado yacen en su escritorio. Ameru se sienta en su oficina bien designada, un lunático balbuceante y lisiado. Todavía conserva los pequeños apartamentos adjuntos a su oficina, y los servicios de un solo escriba piadoso que aprendió a ignorar sus divagaciones hace mucho tiempo, pero las posesiones y tesoros de Ameru han sido cedidos hace mucho tiempo a otras oficinas en la Oficina de la Humanidad, sobre todo Amoth City-Smiter.
 
Si alguna persona se las arreglara no solo para reconstruir Meru, sino para readquirir sus propiedades de quienes las tienen ahora, Ameru regresaría lentamente a la sensatez y al poder, a medida que la población y la influencia de la ciudad en la Creación crecieran una vez más.
 
Lugar sagrado: en las ruinas de Meru se sientan las piedras caídas que alguna vez fueron la Plaza Cívica de Meru, la gran sede burocrática de la ciudad. En el apogeo de su día, fue sede de la Capilla de Ameru. Detrás de las puertas del misterio yacía solo una pequeña alcoba, pero aquellos con la capacidad de ver tales cosas podían ver la entrada al santuario de Ameru. Esta puerta está cubierta desde hace mucho tiempo por los escombros, y los Sidereals que de vez en cuando visitan las ruinas creen que algo horrible ha establecido su residencia allí (TRAMA ESPECIAL).
 
Los rasgos que siguen son para Ameru en su forma actual.
 
Motivación: ninguna, debido a la locura que ha tomado su mente. (Una vez, fue para ver la Ciudad de Meru crecer grande y próspera.)
 
Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Aguante 2; Carisma 1, Manipulación 1, Aspecto 2; Percepción 4, Inteligencia 1, Ingenio 3
 
Habilidades: Conciencia 4, Esquivar 2, Lingüística (Nativo: Viejo Reino; Otros: Alto Reino) 1, Ciencia 3 (Primera Edad +2), Artes Marciales 2, Melee 2 (Daiklave +2), Ocultismo 3, Resistencia 2, Sigilo 4
 
Antecedentes: Sanctum Celestial 2, Seguidores 1, Recursos 3, Sanctum 2
 
Encantos de espíritu: Ameru alguna vez fue capaz de ejercer un tremendo poder, incluida la hechicería del Círculo Celestial, pero ahora se reduce a lo siguiente:
 
Hurry Home: Ameru alguna vez fue capaz de caminar por las calles de Meru con solo pensarlo, viajando por cualquier lugar de sus paredes. Sin embargo, no ha regresado allí durante muchos años. Esto cuesta 10 motas y una Fuerza de Voluntad temporal.

Martial Power: una vez maestro en artes marciales, Ameru todavía es capaz de gastar tres motes para endurecer sus extremidades, permitiendo que sus puñetazos y patadas le infligen daño letal.
 
Measure the Wind: aunque Ameru fue una vez el burócrata más astuto, al usar este hechizo para entender dónde estaban aquellos con los que hablaba, casi nunca le sirve para nada.
 
Materializar: Ameru gasta 40 motas para materializarse.
 
Fuerza de Voluntad: 5
 
Esencia: 3
 
Grupo de Esencia: 55
 
Costo de Materialización: 40
 
Ataques: aunque es poco probable que en su estado actual se involucre en combate, si alguna inteligencia externa logra hacer que Ameru pelee de alguna manera, usaría los siguientes ataques.
 
Unirse a la batalla: 7
 
Clinch: Velocidad 6, Ataque 5, Daño 2B, Bloqueo DV -, # de Ataques 1
Patada: Velocidad 5, Ataque 5, Daño 5B, Bloqueo DV 2, # de Ataques 2
Golpe: Velocidad 5, Ataque 6, Daño 2B, Bloqueo DV 4, # de Ataques 3
 
Esquivar DV: 4
 
Soak: 6L / 7B (Potencia Divina, 5L / 5B)
 
Niveles de salud: -0 / -1 / -1 / -1 / -2 / -2 / -2 / -4 / Incap
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.