Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
6/6  (6/6)
Voluntad:
10/10  (10/10)
Ver perfil de usuariohttp://mount-meru.foroactivo.mx

Encantamientos de Integridad

el Sáb Mar 17, 2018 12:00 pm
Protección de la integridad Prana:


Costo: 5 motas 1 fuerza de voluntad
Duración: Un Día
Requisitos: 1 Integridad; 1 Esencia
Encantos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Combo-OK
 
Este encanto protege al Solar de cualquier efecto moldeador que altera directamente su mente, cuerpo y espíritu. Esto incluye los efectos instantáneos y nuevas alteraciones causadas por los efectos de moldear a largo plazo. Este encanto también protege el carácter de cualquier forma los ataques, imbloqueable o inesquivable del Caos (wyld). Ya sea manipulada por un enemigo o sus propios caprichos al azar, ya que estos efectos infligen daños inmediatos y DV del personaje no es aplicable.
 
Este encanto no protege contra los peligros diversos del Wyld. Si un efecto del Wyld crea un monstruo serpiente de cien cabezas con ardor en los ojos de ágata, que luego se come el carácter, esto es no alterar directamente el cuerpo del personaje.
 

Defensa Justa del León:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 3 Integridad; 1 Esencia
Encantos pre-requisito: Protección de la integridad Prana
Palabras clave: Ninguno
 
Este encanto de ayuda a un personaje a aferrarse a sus ideales fundamentales ante la tentación. El Solar escoge un ideal en la compra de este encanto. A efectos de este encantamiento solar, este ideal puede ser una lealtad, pero no a una persona o un amor, pero si a una relación; no a una tribu o una ciudad, pero si a una nación; no a una batalla o una guerra, sino para la extinción de un enemigo o de la conquista de una gran región.
 
Esto permito que el Solar no pueda traicionar o renunciar a su ideal cuando es influenciado por algún encantamiento o hechizo o habilidad, tomando dicha influencia como una orden inaceptable. Si el Solar abandona voluntariamente el ideal o el ideal se vuelve obsoleto, este encantamiento deja de funcionar hasta que el personaje elija un nuevo ideal.
 
Este encantamiento puede ser comprado repetidas veces para proteger distintos ideales.

 

Derramando Resplandor Infinito:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 2 Integridad; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Defensa Justa del León
Palabras clave: Ninguno
 
Los efectos de este encanto varían dependiendo de la casta del personaje.
 
• Amanecer: Al emplear su poder ánima, el Solar gana 2 a su DV contra todos los oponentes, independientemente de Valor. Incluso para los autómatas y los muertos vivientes  es imposible contemplar directamente el resplandor ardiente del Solar. Además, la terrible de la ira del Sol Invicto se en las manos del Solar, aumentando en uno el ataque de todas las armas (incluyendo armas naturales) del solar usa y su daño en dos.
 
• Cenit: Al emplear su poder ánima duplica el beneficio normal de Soak contra criaturas de la oscuridad y puede quemar por reflejo cada cadáver inanimado dentro de 30 yardas como si fuera un simple grano. También se pueden quemar los cadáveres a un costo de 0m con un toque, y el daño mínimo de los ataques dirigidos a las criaturas de la oscuridad es doblado.
 
• Crepúsculo: Cuando su anima llega a (11 +) -, el Solar reduce el costo de toda la hechicería a la mitad, a un mínimo de un mota. Esta reducción no se aplica a la nigromancia.
 
• Noche: El costo del aspecto furtivo campo de la energía ánima del Solar se reduce de 10 a cinco motas, y la dificultad de realizar un encontrarlo o rastrearlo sube en (Esencia) en lugar de (Esencia / 2).
 
• Eclipse: El Solar toma las leyes del Cielo en sus propias manos. Cada vez que alguien rompe un juramento que ha santificado, el Eclipse es inmediatamente consciente tanto de la transgresión y transgresor. En efecto, si así lo desea, la solar puede incluso especificar las circunstancias en las que fracasa el juramento.


Alma Creciente del Sol:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 3 Integridad; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Derramando Resplandor Infinito
Palabras clave: Santo
 
Bandera ánima del Solar cuenta como luz solar natural, natural a todos los efectos. Esta luz brilla lo suficiente como para afectar a los seres en un radio de (esencia) yardas a nivel de 8 a 10 motas periféricas, y un radio de 30 yardas en (11+) motas periféricas.

 

Rey Sol Resplandor:


Costo: --
Duración: Instantáneo
Requisitos: 5 Integridad; 4Esencia
Encantos pre-requisito: Alma Creciente del Sol
Palabras clave: Santo
 
Este encantamiento permite al Solar ser fuerza contra la tentación. Esto permite a los personajes leales al solar reemplazar su puntuación de Integridad por el valor de la esencia del Solar. Este encanto no tiene efecto sobre abisal Exaltado.

 

La Meditación Trascendental del Héroe:


Costo: 10 motas 4 fuerza de voluntad
Duración: Instantáneo
Requisitos: 5 Integridad; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Rey Sol Resplandor
Palabras clave: Santo
 
Los Solares pueden destruir las ilusiones y ver la verdad. Este encantamiento rompe todos los efectos a largo plazo de una compulsión, ilusión y servidumbre sobre el solar. El personaje puede ignorar la influencia mental que le impediría usar este encanto.
 

Mandato Dios-Rey:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 5 Integridad; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: La meditación trascendental del héroe:
Palabras clave: Santo
 
La grandeza de los Solares es tal que incluso las órdenes naturales del cielo y del infierno deben hacer una pausa para inclinarse ante su magnificencia. Este encanto vuelve inmune al Solar de los comandos mágicamente convincentes de sus superiores. Pagando 5 motas vuelve inmune a sus aliados, eso incluye a los demonios leales al Solar, se vuelven inmunes a la posesión Yozi.
 

Sacrosanta Alma Retribución:


Costo: 8 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 5 Integridad; 5 Esencia
Encantos pre-requisito: Mandato Dios-Rey:
Palabras clave: Santo
 
Este encanto es un contraataque que puede ser utilizada en respuesta a cualquier influencia mental dirigido a la solar. Este es tratado como un contraataque de éxito automático que inflige (esencia) dados de daño letal (agravado contra criaturas de la oscuridad). En caso de cualquier poder de astrología sea utilizado para tratar de adivinar el destino del Solar durante la escena en la que Sacrosanta Alma retribución, estas investigaciones tienen éxito automáticamente, pero sólo devuelven el siguiente mensaje desconcertante: el anatema está aquí.

 

En Caso de que el Sol No Brille:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 6 Integridad; 6 Esencia
Encantos pre-requisito: Sacrosanta Alma Retribución
Palabras clave: Santo
 
En la noche eterna, los Solares son evidencia de una luz perfecta que una vez fue y será de nuevo. En caso de que el sol ya no brille, los Solares representan la prueba de una esperanza imperecedera, superando a la luz de su procedencia. Al aprender este encantamiento, el Solar corrobora por sí mismo los principios fundamentales del Santo por el cual el universo se rige y el Sol Invicto guiaba. En el caso de la muerte del Sol Invicto, encantamientos con la palabra Santos de los solares conservan su plena capacidad en contra de todas las criaturas de la oscuridad. Este encantamiento también reduce permanentemente el costo para activar todos los encantamientos con la Palabra clave Santo por una mota, a un mínimo de cero motas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.