Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
DIOS DE SAL  Left_bar_bleue6/6DIOS DE SAL  Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
DIOS DE SAL  Left_bar_bleue10/10DIOS DE SAL  Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

DIOS DE SAL  Empty DIOS DE SAL

Dom Feb 25, 2018 6:43 pm
DIOS DE SAL  601bc1cf96f0829e8ab9d58cb30db4d4

Los dioses de la sal son un tipo de dios muy prolífico, que se encuentra en cualquier lugar donde se pueda extraer la sal de los alrededores naturales, ya sea a lo largo de costas, marismas o en minas de sal. Los dioses de la sal existen para mantener la sal como parte del mundo natural, por lo que están en contra de la explotación de sal. Desafortunadamente, como la sal es tan valiosa en la conservación de los alimentos y la preparación de las materias primas, es la piedra angular de la civilización. Por lo tanto, las civilizaciones en la Creación han aceptado durante mucho tiempo la necesidad de sacrificar a los dioses de la sal, sobornándolos para que dejen a un lado su deber a fin de permitir el crecimiento de la civilización.
 
Incluso con la llegada de la Orden Inmaculada, los dioses de la sal no podrían ser forzados a permitir esto. De hecho, algunos en la Orden sostienen que es incorrecto incluso permitir que se los soborne, a pesar de que la civilización requiere sal. Por lo tanto, la Emperatriz Escarlata invocó su derecho como gobernante de la Creación para establecer los términos del sacrificio de los dioses de la sal en todo su Reino. Ella establecería una tasa de sacrificio específica por quintal de sal. A cambio, el Imperio Escarlata no solo permitiría que los sacrificios continúen, sino que obligaría a las leyes de tasa de sacrificio de sal.
 
En última instancia, esta tasa dio lugar a un impuesto a la sal, fijado en dos por ciento cuando se estableció en RY 314. Como tasa universal de impuestos a la sal, con el tiempo se convirtió en la tasa en que se basaron las instituciones bancarias y de crédito. La tasa de sal ha fluctuado en el Reino desde entonces, generalmente varía entre dos y ocho por ciento, establecido por la Emperatriz viajando al Templo de los Dioses de la Sal en la Ciudad Imperial y haciendo un sacrificio en esa cantidad. Los dioses de la sal se vieron obligados a aceptar sus términos como gobernante de la Creación. Los productores de sal contrataron a monjes inmaculados para realizar los sacrificios necesarios, y el sistema continuó.
 
En el tiempo transcurrido desde su desaparición, sin embargo, las cosas han cambiado. Ya no existe una tasa estándar de sal, y aunque algunos dioses de la sal cobran cantidades menores, otros (como los de la Prefectura de Eagle) han comenzado a cobrar cantidades escandalosas, tanto que la producción de sal ha cesado en esas áreas.
 
Los dioses de la sal son pequeñas criaturas humanoides que aparecen completamente cubiertas de costras con relucientes cristales de sal. Ellos tienen alrededor de dos pies de alto. Hay dioses de la sal cada pocos kilómetros de costa, así como en los sitios de recolección de sal. (Solo hay aproximadamente 736 dioses de la sal en la Isla Bendita). Los dioses de la sal no dudan en sabotear y robar operaciones que intentan tomar sal sin pagar la cantidad de sal en los sacrificios.
 
Lugar sagrado: cada dios de la sal mantiene un pequeño santuario que parece una caverna tachonada de cristales de sal del tamaño de puños humanos. Estos santuarios son accesibles en lugares liminales, donde una cosa se convierte en otra, como en la costa o en la entrada a una mina de sal.
 
Motivación: para evitar la acumulación de sal no benéfica.
 
Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Aguante 2; Carisma 2, Manipulación 2, Apariciencia 1; Percepción 3, inteligencia 3, Ingenio 2
 
Habilidades: Atletismo 2, Conciencia 2, Burocracia 3 (Mercantilismo +2), Esquivar 2, Integridad 2, Hurto 2, Lingüística (Nativo: Viejo Reino; Otros: Alto Reino, Bajo Reino) 2, Artes Marciales 3, Ocultismo 1, Resistencia 2, Sigilo 3
 
Antecedentes: Culto 1, Recursos 3, Sanctum 1
 
Encantos de espíritu:
 
Erode: Los dioses de Sal pueden hacer que los materiales se erosionen y se deshilachen, como si estuvieran expuestos a los elementos y a las olas durante muchas semanas. Para usar esta habilidad, deben gastar tres motas, y luego se realiza una tirada (Inteligencia + 3). Cada éxito inflige un punto de daño letal al objeto. Los dioses de la sal pueden causar hasta cinco puntos de daño a un objeto, a menos que el objeto esté hecho de piedra. Este encantamiento no puede afectar los objetos hechos de los materiales mágicos en absoluto. Los dioses de la sal usan esta habilidad para sabotear operaciones mineras que no pagan su tasa de sal.
 
Hurry Home: los dioses de la sal pueden surgir de cualquier fuente de sal en su dominio, de forma natural o minar gastando 10 motas y un punto de fuerza de voluntad.
 
Materialize: Los dioses de Sal deben pagar 35 motas para manifestarse.
 
Salt Body: los cuerpos de los dioses de sal están formados por cristales de sal. Como tales, absorben daño letal con su aguante completo, además de poseer una medida de armadura por la durabilidad de sus formas. Los dioses de la sal infligen daño letal con sus ataques desarmados, y su sentido del dolor se reduce drásticamente por los efectos espiritualmente adormecedores de la sal, reduciendo las penalizaciones de sus heridas en uno. Finalmente, los ataques del dios de la sal infligen daño agravado a los fantasmas hambrientos y a otras criaturas afectadas adversamente por la sal. Estos beneficios les cuestan a los dioses de la sal 10 motas adicionales al manifestarse.
 
Fuerza de voluntad: 5
 
Esencia: 2
 
Grupo de esencia: 45
 
Costo de materialización: 35
 
Unirse a la batalla: 4
 
Patada: Velocidad 5 Ataque 6, Daño 5L, Bloqueo DV 2, # de Ataques 2
Golpe: Velocidad 5, Ataque 7, Daño 2L, Bloqueo DV 4, # de Ataques 3
 
Soak: 7L / 7B (Cuerpo de sal, 5L / 5B)
 
Esquivar DV: 4
 
Niveles de salud: -0 / -0 / -0 / -0 / -1 / -1 / -1 / -3 / Incap
 
Otras notas: ninguna
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.