Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
6/6  (6/6)
Voluntad:
10/10  (10/10)
Ver perfil de usuariohttp://mount-meru.foroactivo.mx

Encantamientos de Lingüística

el Sáb Mar 17, 2018 12:14 pm
Intención Sagaz de la Lectura:


Costo: 3 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 1 Lingüística; 1 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Combo-OK, Social
 
Este encantamiento identifica la motivación detrás de un comunicado que el Solar lee o escucha. Si el Solar invoca este encanto para defenderse de un ataque social y el propósito del atacante es fundamentalmente hostil, este encanto niega perfectamente el ataque.

 

Rápido Ojo del Sabio:


Costo: 3 motas
Duración: Una Escena
Requisitos: 1 Lingüística; 1 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Ninguno
 
Un Solar con esta técnica puede leer y comprender las obras escritas a una velocidad sobrehumana. El Solar puede leer aproximadamente dos páginas de texto escrito (o su equivalente) por segundo. El Solar debe ser capaz de leer el lenguaje en el primer lugar con el fin de utilizar este encantamiento.

 

Método Giro del Pincel:


Costo: 4 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 1 Lingüística; 1 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Combo-OK
 
Los elegidos del Sol Invicto escriben con una mano rápida y elegante. Este encantamiento complementa una acción de escribir algo, ya sea una copia de un libro existente, la transcripción de una conversación en vivo o una obra original. Esto permite que el Solar pueda escribir (esencia x 10) veces su velocidad normal. En lugar de dedicar 30 horas a la copia de un manuscrito, un Solar con Esencia 2 podría terminarlo de una hora y media. En lugar de seis horas escribiendo y puliendo un tratado, un Solar Esencia 3 podría prepararlo en 12 minutos.

 

Ojo del Sabio Perspicaz:


Costo: 6 motas 1 fuerza de voluntad
Duración: Una Escena
Requisitos: 5 Lingüística; 2 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Combo-OK
 
Este encantamiento permite al Solar entender una codificación, por más oscuro y complejo que sea el lenguaje codificado para el Solar es como si fuera transparente. Este encantamiento incluye entender cartas de navegación, manuscritos cifrados, incluso un documento semi-destruido (50%) puede ser leído y entendido como si estuvieran en el lenguaje natural del Solar.

 

Lengua del Emisario Excelente:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 3 Lingüística; 3 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Estilo Expresión Poética
Palabras clave: Ninguno
 
Este encantamiento permite que el solar se pueda comunicar y entender los conceptos básicos de un lenguaje con el que tiene un poco de experiencia, pero no sabe. Esto requiere una tirada (Lingüística + Inteligencia). La dificultad es 5 si el solar tiene una experiencia de unos días estudiando o escuchar el lenguaje. Se eleva a 7 si el solar tiene una escena de experiencia de estudio o escuchando el lenguaje. Es 10 si el solar sólo ha escuchado o leído unas pocas palabras.

 

Disciplina Pincel Impecable:


Costo: 8 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 5 Lingüística; 3 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Combo-OK
 
Disciplina Pincel Impecable realza la belleza de la escritura de un Solar, haciéndola cada pincelada ideal. Este encanto añade la esencia en éxitos automáticos para determinar la belleza de la escritura. Además, este encantamiento hace que las palabras del Solar exudar una atracción sobrenatural. El Solar tira (Carisma + Actuación) al escribir su mensaje. Si los éxitos superan el MDV de quien lee su escrito, el objetivo es superado con admiración o incluso el amor por el Solar. Esta es una emoción causada es una influencia mental antinatural. El objetivo debe pasar tres puntos de fuerza de voluntad para resistir a este efecto. Si el objetivo no paga los tres de fuerza de voluntad, la emoción dura hasta que el objetivo rompe el compromiso, y cuesta una fuerza de voluntad para resistir por escena.

 

Técnica Una Carta Dentro De Una Carta:


Costo: 6 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 4 Lingüística; 2 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ninguno
Palabras clave: Combo-OK
 
Este encantamiento permite que el Solar pueda ocultar un mensaje dentro de un escrito. Sólo los objetivos previstos para el mensaje pueden leer su verdadero contenido.
 
El mensaje oculto puede incluir una influencia mental natural o no natural. Si es así, la influencia es un intento de ataque por sorpresa, añadiendo su valor de Lingüística del Solar en éxitos automáticos para su tirada Social.

 

Estilo Expresión Poética:


Costo: 3 motas
Duración: Una Escena
Requisitos: 2 Lingüística; 1 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Intención Sagaz de la Lectura
Palabras clave: Combo-OK
 
Los héroes solares expresar sus deseos con claridad. Las barreras del idioma no se lo impiden, cada uno de sus gestos transmite su significado deseado. Este encanto elimina sanciones externas por no saber  el idiomas de otros. El Solar puede transmitir necesidades tácticas y estratégicas con expresivos gestos y sonidos. Este encanto de no eliminar las penalidades a las acciones sociales o militares, por lo que el personaje tendrá un momento difícil persuadir o guiar a otros si ella no sabe su lengua.

 

Técnica Palabras Retorcidas:


Costo: 6 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 4 Lingüística; 2 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Intención Sagaz de la Lectura, Técnica Una Carta Dentro De Una Carta
Palabras clave: Combo-OK
 
Las cadencias del lenguaje del Solar son sutilmente convincentes. Este encantamiento complementa un intento por escrito para obligar o engañar a los demás. Esto hace que el intento de persuasión involucrado sea antinatural. El Solar tira (Manipulación + Presencia o Actuación o Investigación). Esto efectúa una compulsión o ilusión a cualquier persona que lee el texto escrito y cuyo MDV sea superado por los éxitos en la tirada del Solar. El objetivo debe pasar tres puntos de fuerza de voluntad para resistir a este efecto o se comprometerá a la intención o la creencia del Solar quiere inculcar. Si el objetivo no pasa los puntos de fuerza de voluntad, la influencia dura hasta que el objetivo rompe el compromiso y cuesta un punto de fuerza de voluntad para resistir por escena. Este encantamiento pierde efecto con el uso repetido. Este encantamiento está pensado solo durar una historia cuando mucho.

 

Vigilia Permanente de la Escritura:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 5 Lingüística; 4 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Ojo del Sabio Perspicaz
Palabras clave: Ninguno
 
Este encantamiento alerta al Solar si alguien escribe su nombre. En lugar de escuchar una conversación, el Solar tiene la opción de pasar 10 motas para memorizar el contenido del documento donde se le menciona, para su posterior lectura detallada al transcribirlo. Este encantamiento es vital para la vigilancia y bienestar de un Exaltado que se preocupe de los complots en su contra.




Palabras eterna doradas:


Costo: 3 motas
Duración: Indefinida
Requisitos: 5 Lingüística; 3 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Disciplina Pincel Impecable
Palabras clave: Combo-OK
 
Con un toque de su mano, la esencia del solar hace que un mensaje sea imperecedero. Este encantamiento puede afectar a cualquier cosa, desde una pared con graffiti a un libro entero, siempre y cuando esa superficie lleva un mensaje que el Solar desea preservar. Mientras la esencia siga comprometida en el encantamiento, las letras no se pueden borrar o desfigurado. Si las palabras encantadas están contenidas en un medio diseñado para sostener la escritura (como por ejemplo un libro), se convierte en objeto indestructible por la duración del encantamiento. Mensajes sobre superficies destinadas para algún otro propósito sólo son imposibles de eliminar o deformar. El objeto subyacente o estructura todavía puede ser destruido, aunque sólo dañarlo no reducirá la legibilidad de las palabras. Las palabras encantadas brillan a través de cualquier cosa colocada sobre ellos como si se tratara de una marca de casta solar que brilla como el oro puro.




Método protegido fascinación:


Costo: 10 motas 1 fuerza de voluntad
Duración: Instantáneo
Requisitos: 5 Lingüística; 4 Esencia
Encantamientos pre-requisito: Disciplina Pincel Impecable
Palabras clave: Combo-OK
 
Las palabras del Solar arden con poder y fascinación. Este encantamientoo es usado al hablar ante una multitud. Se enciende ánima del solar igual al nivel 16+ mote mientras está en uso. El ritmo y la poesía de las palabras del solar se convierten en una experiencia luminosa y trascendente para los que oyen hablar.
 
Este encantamiento ejerce influencia mental poco natural en todos los que escuchan, les obliga a escuchar adecuadamente. El Solar tira (Carisma + Lingüística), si los éxitos derrotan el MDV de un objetivo, el objetivo se ve obligado a caer de rodillas en el temor o adoración, llorar con devoción o reaccionar de otro modo según sea apropiado al estar en presencia de una criatura mayor que un dios. Para resistir al encantamiento el objetivo debe de tirar su fuerza de voluntad y superar el resultado del Solar.
 
Este encantamiento termina cuando el solar interrumpe su discurso por cualquier razón que no sea una pausa dramática --- es decir, cuando realiza cualquier otra acción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.