Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
6/6  (6/6)
Voluntad:
10/10  (10/10)
Ver perfil de usuariohttp://mount-meru.foroactivo.mx

TACHI-KUN “Dios central de la guerra”

el Dom Feb 25, 2018 6:33 pm

El dios de la guerra de la Isla Bendita, Tachi-Kun es también el dios de la guerra exaltada, el patrón del choque tumultuoso entre aquellos imbuidos del poder de los dioses. En la antigüedad, cuando el Exaltado marchaba a la guerra, Tachi-Kun estaba allí, supervisando el choque de la Esencia de batalla, saboreando cada sacudida de la tierra y las montañas derrocadas por estos héroes.
 
Tachi-Kun está decepcionado con los guerreros de la Isla Bendita, ya que la Usurpación es un eufemismo. Encuentra que el enfoque de Los Sangre de Dragón en las tácticas de la unidad y el tácticas de perros carecen del honor y la gloria de las antiguas guerras, cuando los Solares salieron al campo contra sus enemigos, cada uno era un héroe por derecho propio.
 
Esto no quiere decir que Tachi-Kun no apoye a la Facción de Bronce, por supuesto. Él es demasiado sabio como para no ver la sospechosa desaparición de Darunla, la diosa-loba del Este que apoyó a los Solares, poco después de la Usurpación como una posibilidad, especialmente dado que Sunipa, que favorece a Los Sangre de dragón, quien pronto fue elevada a la posición de la diosa de guerra de Oriente. Tachi-Kun reconoce que Los Sangre de Dragón son poderosos guerreros; pero simplemente no son héroes.
 
Tachi-Kun mantiene una fuerte rivalidad con Voharun, el dios cuervo de la guerra del norte. Una vez, en el tiempo de los Solars, Voharun y Tachi-Kun fueron fuertes aliados, pero no se han llevado bien desde la usurpación. Ninguno, sin embargo, revelará la razón.
 
El dios central de la guerra mide casi ocho pies de alto y está muy bien construido. Viste un increíble traje de estrella y jade superpesada, con un impresionante yelmo de cara de dragón. Él maneja Terrible Mountain Cutter, un impresionante divino gran grimcleaver. Él es un excelente artista marcial y soldado, sobresaliendo en el uso de Charms a sus mejores efectos en combate.
 
Lugar sagrado: en la Ciudad Imperial, hay un templo para Tachi-Kun que se abre solo durante el día de su festival. No obstante, se ha convertido en una tradición para los legionarios que visitan la ciudad por primera vez venir y ver el exterior del templo. Dentro de este templo hay un arco detrás del altar, y aquellos que pasan inmaterialmente a través del arco pueden entrar al santuario del guerrero opulento de Tachi-Kun. Sin embargo, el dios pasa la mayor parte de su tiempo en sus propiedades en Yu-Shan.

Motivación: fomentar una batalla que tenga increíbles heroísmos exaltados.
 
Atributos: Fuerza 10, Destreza 12, Aguante 8; Carisma 6, Manipulación 5, Aspecto 5; Percepción 7, Inteligencia 5, Ingenio 7
 
Habilidades: Arquería 4, Atletismo 5, Conciencia 6, Burocracia 5, Artificio (Tierra) 4, Artificio (Fuego) 4, Esquivar 7, Integridad 6, Investigación 4, Lingüística (Nativo: Viejo reino; Otros: Lengua de fuego, Reino alto, Bajo Realm, Riverspeak) 4, Ciencia 6, Artes Marciales 5, Medicina 3, Melee 7 (Grand Grimcleavers +3), Ocultismo 5, Actuación 3, Presence 6, Resistance 5, Cabalgar 4, Navegar 4, Socializar 4, Sigilo 3, Supervivencia 3, Lanzar 4, Guerra 7
 
Antecedentes: Respaldo 4, Celestial Sanctum 5, Contactos 5, Culto 2, Seguidores 5, Influencia 5, Recursos 5, Sanctum 3
 
Encantos de espíritu: Tachi-Kun tiene todos los Encantos espirituales disponibles.
 
Algunos detalles se dan aquí, sin embargo:
 
Donning Spiritual Armor: a través del gasto de cinco motas, Tachi-Kun puede agregar su (Templanza + Esencia) a sus ataques mortales y letales. Al gastar un punto de Fuerza de Voluntad, también puede agregar su Esencia a su remojo agravado.
 
Esencia plétora (x3): Tachi-Kun tiene 30 motas adicionales en su conjunto de esencia.
 
Materializar: cuesta 80 motas Tachi-Kun materializarse.
 
Principle of Motion: Tachi-Kun mantiene regularmente un conjunto de ocho acciones adicionales.
 
Reserva de Voluntad (x2): Tachi-Kun tiene acceso a dos puntos de Fuerza de Voluntad adicionales.
 
Shapechange: en medio de una batalla, Tachi-Kun puede transformarse en un dragón grande y terrible, con garras astutas y habilidad para volar.
 
Spirit Cutting : Tachi-Kun puede atacar a un oponente físico cuando está desmaterializado, o puede atacar a un desmaterializado cuando es material. Hacerlo cuesta una mota por ataque.
 
Terrestrial Circle Sorcery: Tachi-Kun conoce todos los hechizos del Círculo Terrestre y puede enseñarlos a otros.
 
Uncanny Prowess: al gastar dos motas, Tachi-Kun puede agregar su Valor a cualquier tirada de Destreza que tenga que ver con sus áreas de influencia divina, como el combate.
 
Fuerza de Voluntad: 9
 
Esencia: 7
 
Grupo de esencia: 145
 
Costo de materialización: 80
 
Unirse a la batalla: 13
 
Clinch: Velocidad 6, Ataque 17, Daño 10B, Bloqueo DV -, # de Ataques 1
Patada: Velocidad 5, Ataque 17, Daño 13B, Bloqueo DV 8, # de Ataques 2
Golpe: Velocidad 5, Ataque 18, Daño 10B, Bloqueo DV 10, # de Ataques 3
Grand Divine Grimcleaver (Terrible Mountain Cutter): Velocidad 6, Ataque 24, Daño 24L / 4, Bloqueo DV 10, # de Ataques 2
 
Soak: 19L / 23B (placa superpesada divina, 15L / 15B, dureza: 10L / 10B)
 
Esquivar DV: 13
 
Niveles de salud: -0 / -1 / -1 / -1 / -1 / -1 / -1 / -2 / -2 / -2 / -2 / -2 / -2 / -4 / Incap
 
Otras notas: ninguna
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.