Dominio de Arjuf
Arjuf
Población: 225,000, aunque puede haber hasta la mitad deeste número en la ciudad durante el apogeo de la temporada comercial.
Gobernadora: Rainbow Faith, una astuta empresaria con unagran influencia en los muelles de la ciudad y en el vasto mercado de Arjuf.
Arjuf es la segunda ciudad más grande de la Isla Bendita,con una población masiva. Ha crecido rápidamente, pero no ha tenido la apariencia destartalada que tienen muchas ciudades en circunstancias similares, gracias a hábiles gobernadores y prefectos y al sabio gobierno de la Casa Ledaal. La Casa Ledaal supervisa cuidadosamente las necesidades infraestructurales y cívicas, y muchos de sus vástagos son en sí mismos buenos arquitectos, planificadores urbanos y brujos empleados para ayudar en la mejora de la ciudad usando Magia Exaltada.
Arjuf es el puerto más importante de la Isla Bendita, ycuenta con un bazar increíblemente grande, el Mercado de Arjuf. Los barcos que atracan en la ciudad tienen sus tarifas de porteo reducidas a la mitad si venden productos en el mercado, por lo que tienen una increíble variedad de productos a la venta. Sobresale incluso los mercados de la Ciudad Imperial por la gran variedad de productos, aunque los artículos más baratos y más caros se suelen reservar para la capital del Imperio Escarlata. House Ledaal usa Arjuf como puerto para sus exploraciones de Threshold. Además, la Flota Mercante Imperial, responsable de patrullar las costas de la Isla Bendita, y de prevenir la piratería cerca de la isla, también se basa en Arjuf.
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Nishimo
Población: 6,400
Gobernador: Carver Bear, un ex maestro de cantera consobrepeso. Muchos en la ciudad culpan a la familia Carver por las desgracias de Nishimo, y Bear por lo general no escucha esa conversación sin responder con violencia. "Bear-baiting" se ha convertido en algo así como un deporte local para espectadores, por lo que Bear se ha convertido en una especie de recluso.
Alguna vez una ciudad de cantera en pleno auge que seconvirtió en una ciudad llena en el lapso de una o dos generaciones, Nishimo fue abandonado casi por completo después de que la cantera se secara y sus trabajadores tuvieran que buscar trabajo en otra parte. Solo quedan unos pocos edificios hechos de mármol local original, ya que fueron derribados y vendidos para el mármol en los momentos más difíciles, reemplazados en algunos casos por edificios de madera destartalada. En otros, simplemente hay lotes de lodo vacíos, llenos de escombros y de maleza donde alguna vez estuvieron las casas, marcando la faz de la ciudad.
Los delincuentes y los bandidos se han establecido aquí,extendiéndose de vez en cuando para atacar a las prefecturas que poseen menos defensas. En un momento, Nishimo estaba en peligro de convertirse en una ciudadabiertamente dominada por los bandidos, hasta que la Casa Ledaal despachó a una de sus hijas de sangre de dragón para identificar y destruir a los líderes de los bandidos e instaló mercenarios Ledaal en la ciudad.
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Tuchara
Población: 21,000
Gobernador: Sweetsky Swan, el hijo mayor de la familiapatricia Sweetsky. Aunque no es un artista en sí, Swan es conocido como un mecenas, a veces pagando los honorarios de aprendizaje para artistas jóvenes prometedores, a cambio de recibir obras increíbles de ellos para la colección de su familia una vez que hayan adquirido habilidades y experiencia. Tuchara comenzó como una colonia de artistas, situada en una encrucijada entre las minas de mineral de hierro y las minas de plata. Como resultado, muchos de los mejores herreros en Arjuf Dominion terminaron aquí. En un corto período, Tuchara fue creciendo, la población atraída por la riqueza y el éxito de los maestros armeros, armeros y manse arquitectos que se pueden encontrar aquí.
El ambiente gentil que creció alrededor del refugio de esteartista es la influencia directa de la familia Sweetsky y sus clientes Ledaal. Como resultado, la ciudad en sí es una obra maestra de planificación urbana, con muchos de los mejores artistas que compiten para crear obras finas para la ciudad cada año. Aquellos que son elegidos para trabajar en proyectos cívicos pueden hacer su trabajo en lugar de impuestos. Este plan, llamado Iniciativa Sweetsky, ha convertido a Tuchara fácilmente en una de las ciudades más bellas de la Isla Bendita.
Un artista destacado es llamado solo Windrunner, el armadormás destacado en el estilo elemental de diseño de armadura. Al igual que otros estilistas elementales, sus obras incorporan líneas fluidas fluidas, con iconografía elemental y acero tintado de manera única que resalta ciertos temas elementales. Airrunner es un asombroso jadesmith y artífice, aunque es raro que adquiera armadura de artefactos, cansado de burlar a los oficiales de la legión que marchan hacia el Umbral en alguna parte y perder su trabajo.
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Yarrowstalk
Yarrowstalk (Pop. 8,000): la ciudad portuaria de Yarrowstalkha caído en los malos tiempos. Una vez que una importante parada en la ruta del río entre Lord's Crossing y Arjuf, el comercio y los viajes en general ha disminuido con las tensiones de los últimos tiempos. Sin embargo, más que eso, Yarrowstalk es la sede de la Oficina de Armonía, la burocracia de Wyld Hunt. Aunque Office of Harmony recibe el apoyo de su gobernador (Ledaal Zavel, un Dynast no exaltado de House Ledaal), los lugareños son un poco menos solidarios.
Con tiempos tan difíciles como se han vuelto, ven que losmiembros de Wyld Hunt no hacen nada para reforzar su economía. The Wyld Hunt considera que prostituirse y beber indebidamente, independientemente de cómo podría poner monedas en los bolsillos de los lugareños. Por lo tanto, las construcciones de baja tensión entre los lugareños y los que sirven en la Oficina de la Armonía y la cercana mansión Wyld Hunt conocida como la Aguja Azimuth.
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Casa de las Campanas
La Casa de las Campanas es una de las cuatro escuelassecundarias de prestigio de la Isla Bendita. Una academia militar destinada a convertirse no simplemente en soldados, sino en líderes militares competentes y héroes de la dinastía de sangre de dragón, la Casa de las Campanas es el primer paso para aquellos que buscan un gran futuro en las legiones. Según la tradición tácita, aquellos que han fracasado en La Casa de las Campanas nunca ocuparán un puesto de liderazgo en el Ejército Imperial. Los que están en el poder en las legiones que se graduaron de La Casa de las Campanas se aseguran de eso.
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Aguja Azimuth
La Aguja Azimuth (Sanctum de Aire •••••): La Aguja Azimuth, apesar de ser una poderosa mansión propiedad de la Casa Ledaal, fue entregada a la Orden Inmaculada y a La Partida Salvaje como un acto de piedad por parte de laCámara. Desde ese momento, se ha convertido en la sede principal de La Partida Salvaje.
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Llamado el Paso al Fuego debido a su uso casi exclusivo comoel camino de viaje hacia el Sur por los del Reino, el Dominio de Arjuf es uno de los dos únicos dominios reales en la Isla Bendita. Su influencia estratégica y poder financiero justifican este honor burocrático, y su tamaño lo refleja. El Dominio Arjuf desciende desde las estribaciones meridionales de la Cordillera del Nido del Dragón, con el río Caracal como su frontera oriental.
CARACTERÍSTICAS NATURALES
Arjuf Dominion se compone de la costa, la cuenca del río ylas estribaciones, en términos generales. Produce una buena cantidad de alimentos, aunque la población de Arjuf Dominion es tal que casi no queda nada para exportar, salvo las excelentes cantidades de caña de azúcar cultivadas en los campos en el sur de Arjuf. Se podría decir que el producto principal de Arjuf es el comercio en sí mismo. Muchos de los asentamientos en el dominio se centran en el comercio, aunque su agricultura local es suficiente para proporcionar alimentos a sus poblaciones. Bastantes de los asentamientos se basan en uno o dos comerciantes, muchos de los cuales le deben su lealtad a una o dos de las confederaciones comerciales de Arjuf. Esas confederaciones son compañías comerciales que se especializan en áreas de la Isla Bendita, compran los productos únicos de esos lugares, los llevan a los grandes mercados de la Ciudad Imperial y Arjuf, y llevan los bienes necesarios a sus áreas objetivo.
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