Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Octubre 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

  • La Creación

  • La Isla Bendita

    Como el pináculo de la Creación, la Isla Bendita es un paraíso virtual en comparación con muchos lugares en el Umbral. Es el lugar más antiguo de la Creación. Donde muchas otras tierras han pasado por ciclos de civilización -cayendo en el desastre o la guerra luego pasando por un ciclo de vida silvestre, solo para volver a ser civilizadas- la Isla Bendita no ha sido un desierto salvaje desde que se unió por primera vez desde Wyld. Mientras que el desastre ha amenazado a la Isla Bendita una y otra vez, y la peste y la guerra han destruido partes enteras de la población, la Isla siempre se ha reconstruido rápidamente. Y con razón, ya que es la fuente brillante de la luz de la civilización en la Creación.

    Estos milenios literales de cultivación han convertido a la IslaBendita en algo así como un paraíso pastoral. Hay muchas vistas de belleza natural, pero los depredadores han sido cazados hasta la extinción a través de la Isla, con la excepción de algunas reservas de caza imperiales y refugios de caza destinados para el deporte de los Sangre del Dragón.

    La esencia de la isla bendecida se cultiva cuidadosamente yse canaliza a través de sofisticadas redes y estructuras geománticas. Del mismo modo, los dioses de la Isla Bendita son muy conscientes de los peligros de la negligencia orgullosa de sus deberes. Estos factores, junto con la influencia de la Magia Exaltada a lo largo de la historia, han asegurado que la Isla Bendita sigua siendo próspera y rica en recursos.

    Como el centro de la Creación, tiene un clima perfecto, yaque el clima aquí es un equilibrio perfecto de la influencia de los otros cuatro polos. Aunque los lugares más cercanos a los polos a menudo son devastados por estos tremendos patrones de clima elemental, cuando llegan a la Isla Bendita, no solo son templados, sino que son ordenados, predecibles y tranquilos por el Elemental.

    Polo de la Tierra, lo que resulta en amplias temporadas decrecimiento. Como resultado, la Isla Bendita ve cinco cosechas de arroz por año, una recompensa inaudita en cualquier otro lugar, salvo en algunos lugares en las Tierras Carroñeras. No hay dioses mezquinos de grano que deben ser apaciguados, y ninguno de ellos puede fallar en sus obligaciones, porque si lo hacen, la Orden Inmaculada enviará monjes para tratarlos adecuadamente.

    Toda la tierra viaja hacia abajo desde la Montaña Imperial,hasta que llega al mar. La Isla Bendita es un lugar de colinas onduladas y amplias praderas, dividido por unos pocos ríos y cordilleras. Su terreno está marcado con los signos de siglos de poderosa civilización: abundan los caminos y acueductos, así como pequeños asentamientos cada día a lo largo de las carreteras principales.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • 0 Temas
    0 Mensajes
  • 0 Temas
    0 Mensajes
  • 0 Temas
    0 Mensajes
  • 0 Temas
    0 Mensajes
  • 0 Temas
    0 Mensajes
  • Temas
  • Ningún mensaje

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ]Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ]Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ]No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • AnuncioAnuncio
  • NotaNota
  • Anuncio globalAnuncio global