Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Informacion del rol Empty Informacion del rol

Sáb Feb 27, 2016 10:16 pm
Bienvenidos a “FEDEGUN: Soldados de una nueva era”, un spin-off de “Star Wars: Ending Sekai Chronicles”! Este rol tiene lugar 30 años antes de la caída de Corenthial (5 D.B.Y, según cronología de Star Wars) y se enfocara en nuevos enemigos y nuevos aliados, nuevas aventuras y nuevos misterios en torno a la FEDEGUN. Como su inspiración, este rol se enfocara mucho en las historias personales de cada jugador, dando escenas especiales a cada uno, generando que ellos decidan el destino de la historia, depende de sus acciones es como la historia se desarollara, cada uno es protagonista de sus propias aventuras. Encontraras en este rol:
 
UN ENEMIGO, VARIOS CAMINOS
Las galaxias que conforman la FEDEGUN están en la mira de un sigiloso enemigo a los cuales los personajes de esta historia se enfrentaran, pero existen varias formas de descubrir al enemigo, depende de las acciones de sus personajes es como llegara, y cuando lleguen a este, lo enfrentaran o se unirán a ellos?
 
ALIADOS
Los aliados consisten en personajes que han trabado una amistad con ellos, ya sea por tener una amistad desde pequeños o ayudarlo con alguna misión, estos personajes proporcionan información u objetos que el protagonista necesite.


COMPAÑEROS
Los compañeros son muy similares a los Aliados, pero en vez de entregar información u objetos, son guerreros y se les puede llamar para que los apoyen en alguna misión o situación. (solo puedes llamar a un compañero por misión)


MAESTROS
Mientras exploren la galaxia encontraran personajes con experiencia en ciertos aspectos, ya sea habilidades, lucha con algún estilo de arma o con el uso de la fuerza, estos mejoraran las características de los personajes para enfrentar las dificultades que se encuentren en el camino


EQUIPO
En este rol se pueden formar equipos entre los personajes, tener una nave, tener un nombre, ser reconocidos alrededor de la FEDEGUN. Los equipos tendrán misiones especiales y siempre es más fácil hacer misiones en grupo con personajes de distintas experticia. También se puede ser un “lobo solitario” y no estar en ningún equipo. Se puede formar un equipo solo con los personajes propios? SI! Puedes tener un equipo formado solo por tus personajes. Se puede formar un equipo de un personaje junto con Compañeros? No, recuerda que solo puedes tener un compañero, si no sabes pilotear, se debe conseguir transporte publico o alguien que te lleve. Los equipos tienen aliados y compañeros en común (si haces una misión y el cliente esta agradecido con tu equipo, lo tendrás de aliado, aun cuando en ese minuto no eras parte del equipo)


ENEMIGOS
No a todos los personajes le agradara tu acciones, algunos puede que se tengan rencor hacia ti, y trataran de complicarte la vida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.