Creación de Personajes:
Sáb Oct 04, 2014 9:55 pm
LInk de la hoja de Pj, hecha en Excel.
https://www.dropbox.com/home/Starwars%20Foro
Los atributos del pj se dividen en tres grupos, los físicos, los sociales y lo mentales, cada grupo esta subdividido en 3 aspectos esenciales, los físicos en fuerza, destreza y stamina, los sociales en carisma, manipulación y apariencia, los mentales en percepción, inteligencia y sabiduría.
Seleccionas cual de esos tres grupos es el principal para tu personaje, así como cuál es el secundario y cual el terciaria, tratando de elegir que es más importante o principal para la idea de tu personaje.
Una vez hecho eso, tienes 11 puntos a repartir en el atributo primario, 9 en el secundario, y 7 en el terciario, procurando mínimo gasta un punto en cada uno de los aspectos. Entre menor sea el valor en un atributo, más inútil, feo o imbécil se es.
De ahí escogen su clase, tienen para escoger entre jedi, sith, bruja sith, pirata y soldado. Cada clase tiene sus beneficios personales. Las clases tienen 5 habilidades personales, que son las favoritas de dicha clase, una vez escogida la clase a la que pertenecen, pueden elegir 5 habilidades pertenecientes a las otras clases, para llegar a tener un máximo de 10 habilidades favoritas.
Soldado: Armas de fuego, Armas Arrojadizas, Artes Marciales, Armas Cuerpo a Cuerpo, Arte de la Guerra.
Pirata: Burocracia, Lingüística, Conducir, Pilotear, Socializar.
Sith: Acrobacia, Alerta, Esquivar, Ladronería, Sigilo.
Bruja Sith: Artesanía, Investigación, Conocimiento, Medicina, Ocultismo.
Jedi: Integridad, Interpretación, Liderazgo, Fortaleza, Supervivencia.
Una vez que escoges tu clase, sus 5 habilidades de clases y tus 5 habilidades favoritas, tienes 10 puntos a repartir entre ellas, con un máximo de 3 puntos por habilidad. Luego tienes 18 puntos a repartir en todas las habilidades, no solo entre las de clases y favoritas, sino en todas las demás.
El siguiente paso es anotar sus virtudes, todo ser vivo es guiado por las virtudes, son su guía moral por así decirlo, tienes 9 puntos a repartir entre las virtudes de: Compasión, Templanza, Convicción y Valor, como mínimo debes de gastar 1 punto en cada una de las virtudes.
El siguiente punto a tratar es la voluntad del pj, dicha voluntad es igual a la suma de las dos virtudes más altas, es decir, si tiene Compasión 1, Convicción 3, Templanza 2 y Valor 3, su voluntad inicial es igual a 6.
Todo pj al iniciar la historia tiene puntos de la fuerza, los Soldados y Piratas solo poseen 1 punto, mientras que los Sith’s, Jedi’s y Brujas Sith’s posee 2 puntos, estos valores representa su potencial inicial en la fuerza, entre mayor llegue a ser dicho valor, mayor será su unión con la fuerza misma, teniendo un valor máximo de 10.
***********************
La Praxeum ship “Wind Serenade” es la academia Jedi por excelencia, los nuevos jugadores pueden iniciar:
A) Padawan en la Praxeum ship, ya en entrenamiento, incluso pueden elegir a sus “Maestros” de los previstos en la lista de perfil de personajes, aquí pueden definir un trasfondo de personaje, o señalar uno de los pre-definidos
B) Independientes, que pueden haber sido entrenados por su cuenta (en este caso deben de definir su trasfondo)
C) Personajes con desconocimiento de la fuerza, pueden ser usuarios o no serlo, en este caso también deben de señalar su trasfondo
D) Piratas espaciales: aquí pueden ser piratas a bordo del Destructor S-43325 “Garra de las Tinieblas”, bajo el mandato del capitán “Capitán Derriphan” (aquí pueden elegir entre crear su trasfondo o tomar uno predefinido) o piratas independientes (en este caso es obligatorio proporcionar trasfondo)- en el área de piratas se cubre también mercenarios y caza-recompensas.
E) Soldados. Pueden elegir el puesto que deseen y el rango que quieran, la única condición es que siempre deberán tener un superior, pueden ser soldados Federales, soldados de la galaxia, o de un sistema o planeta determinado, pueden tener total libertad de crear su trasfondo o de utilizar de los pre-definidos)
F) Sith: Para sith o bruja sith es obligatorio crear un trasfondo.
Trasfondo: por las locaciones “desconocidas” de esta historia el trasfondo no solo debe de basarse en el pasado del personaje, sino al menos en su planeta natal o de origen, las características de su raza (si esta es inventada) tomando en cuenta habilidades y debilidades, y las motivaciones del personaje. Estos como requisitos mínimos, de ahí en fuera pueden crear hasta su propia galaxia con sistemas y planetas claves (no es necesario crear e inventar cada planeta de la galaxia, ni un mapa de la misma…aunque si gustan hacerlo será bienvenida)
Predefinidos: si desean un personaje predefinido solo deberán de pedirme por Mensaje privado que clase de raza les gustaría y en qué área (soldado, jedi, pirata) puede ser, dependiendo de la idea que tengan general que pueda enviarles un “pre-definido” de áreas como Sith o pirata independiente o de “agentes independientes” , no se dará una lista de pre definidos, sino que será necesario pedirlos y se les mandaran las opciones.
Los personajes pueden llegar a ser reclutados por la Secta, esto depende del trasfondo y originalidad del mismo, eso lo decido yo y en el inicio de la historia (o en algún momento de la misma) pueden acercarse los de la secta a reclutarlos, ya sea como miembros o agentes de la misma.
Lo mismo pasa con el grupo criminal Custodis Tenebrae Court
https://www.dropbox.com/home/Starwars%20Foro
Los atributos del pj se dividen en tres grupos, los físicos, los sociales y lo mentales, cada grupo esta subdividido en 3 aspectos esenciales, los físicos en fuerza, destreza y stamina, los sociales en carisma, manipulación y apariencia, los mentales en percepción, inteligencia y sabiduría.
Seleccionas cual de esos tres grupos es el principal para tu personaje, así como cuál es el secundario y cual el terciaria, tratando de elegir que es más importante o principal para la idea de tu personaje.
Una vez hecho eso, tienes 11 puntos a repartir en el atributo primario, 9 en el secundario, y 7 en el terciario, procurando mínimo gasta un punto en cada uno de los aspectos. Entre menor sea el valor en un atributo, más inútil, feo o imbécil se es.
De ahí escogen su clase, tienen para escoger entre jedi, sith, bruja sith, pirata y soldado. Cada clase tiene sus beneficios personales. Las clases tienen 5 habilidades personales, que son las favoritas de dicha clase, una vez escogida la clase a la que pertenecen, pueden elegir 5 habilidades pertenecientes a las otras clases, para llegar a tener un máximo de 10 habilidades favoritas.
Soldado: Armas de fuego, Armas Arrojadizas, Artes Marciales, Armas Cuerpo a Cuerpo, Arte de la Guerra.
Pirata: Burocracia, Lingüística, Conducir, Pilotear, Socializar.
Sith: Acrobacia, Alerta, Esquivar, Ladronería, Sigilo.
Bruja Sith: Artesanía, Investigación, Conocimiento, Medicina, Ocultismo.
Jedi: Integridad, Interpretación, Liderazgo, Fortaleza, Supervivencia.
Una vez que escoges tu clase, sus 5 habilidades de clases y tus 5 habilidades favoritas, tienes 10 puntos a repartir entre ellas, con un máximo de 3 puntos por habilidad. Luego tienes 18 puntos a repartir en todas las habilidades, no solo entre las de clases y favoritas, sino en todas las demás.
El siguiente paso es anotar sus virtudes, todo ser vivo es guiado por las virtudes, son su guía moral por así decirlo, tienes 9 puntos a repartir entre las virtudes de: Compasión, Templanza, Convicción y Valor, como mínimo debes de gastar 1 punto en cada una de las virtudes.
El siguiente punto a tratar es la voluntad del pj, dicha voluntad es igual a la suma de las dos virtudes más altas, es decir, si tiene Compasión 1, Convicción 3, Templanza 2 y Valor 3, su voluntad inicial es igual a 6.
Todo pj al iniciar la historia tiene puntos de la fuerza, los Soldados y Piratas solo poseen 1 punto, mientras que los Sith’s, Jedi’s y Brujas Sith’s posee 2 puntos, estos valores representa su potencial inicial en la fuerza, entre mayor llegue a ser dicho valor, mayor será su unión con la fuerza misma, teniendo un valor máximo de 10.
***********************
La Praxeum ship “Wind Serenade” es la academia Jedi por excelencia, los nuevos jugadores pueden iniciar:
A) Padawan en la Praxeum ship, ya en entrenamiento, incluso pueden elegir a sus “Maestros” de los previstos en la lista de perfil de personajes, aquí pueden definir un trasfondo de personaje, o señalar uno de los pre-definidos
B) Independientes, que pueden haber sido entrenados por su cuenta (en este caso deben de definir su trasfondo)
C) Personajes con desconocimiento de la fuerza, pueden ser usuarios o no serlo, en este caso también deben de señalar su trasfondo
D) Piratas espaciales: aquí pueden ser piratas a bordo del Destructor S-43325 “Garra de las Tinieblas”, bajo el mandato del capitán “Capitán Derriphan” (aquí pueden elegir entre crear su trasfondo o tomar uno predefinido) o piratas independientes (en este caso es obligatorio proporcionar trasfondo)- en el área de piratas se cubre también mercenarios y caza-recompensas.
E) Soldados. Pueden elegir el puesto que deseen y el rango que quieran, la única condición es que siempre deberán tener un superior, pueden ser soldados Federales, soldados de la galaxia, o de un sistema o planeta determinado, pueden tener total libertad de crear su trasfondo o de utilizar de los pre-definidos)
F) Sith: Para sith o bruja sith es obligatorio crear un trasfondo.
Trasfondo: por las locaciones “desconocidas” de esta historia el trasfondo no solo debe de basarse en el pasado del personaje, sino al menos en su planeta natal o de origen, las características de su raza (si esta es inventada) tomando en cuenta habilidades y debilidades, y las motivaciones del personaje. Estos como requisitos mínimos, de ahí en fuera pueden crear hasta su propia galaxia con sistemas y planetas claves (no es necesario crear e inventar cada planeta de la galaxia, ni un mapa de la misma…aunque si gustan hacerlo será bienvenida)
Predefinidos: si desean un personaje predefinido solo deberán de pedirme por Mensaje privado que clase de raza les gustaría y en qué área (soldado, jedi, pirata) puede ser, dependiendo de la idea que tengan general que pueda enviarles un “pre-definido” de áreas como Sith o pirata independiente o de “agentes independientes” , no se dará una lista de pre definidos, sino que será necesario pedirlos y se les mandaran las opciones.
Los personajes pueden llegar a ser reclutados por la Secta, esto depende del trasfondo y originalidad del mismo, eso lo decido yo y en el inicio de la historia (o en algún momento de la misma) pueden acercarse los de la secta a reclutarlos, ya sea como miembros o agentes de la misma.
Lo mismo pasa con el grupo criminal Custodis Tenebrae Court
Re: Creación de Personajes:
Vie Dic 19, 2014 1:28 pm
Acá les dejo el link para la hoja de los veteranos, tiene más puntos para gastar
https://www.dropbox.com/s/4k5534f5v4eqcxw/Ficha%20en%20blanco%201.1%20VETERANOS.xlsm?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4k5534f5v4eqcxw/Ficha%20en%20blanco%201.1%20VETERANOS.xlsm?dl=0
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.