Encantos de Burocracia.
Sáb Mar 17, 2018 11:39 am
- Método del Comerciante Frugal:
- Costo: 1 motaDuración: instantáneoRequisitos: 1 Burocracia; 1 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OK.Este encanto permite estimar la calidad y el precio de un objeto. Los ejemplos incluyen estimar la calidad de una joya o evaluar un cargamento de seda y especias. Este encanto da un conocimiento perfecto de la calidad y el estado del objeto.
- Técnica del Comprador Perspicaz:
- Costo: 3 motasDuración: InstantáneoRequisitos: 3 Burocracia; 1 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OK.Este encanto ofrece información sobre los valores de mercado. En la medida en que el Solar entienda la información del envío, importación o exportación y en la medida en que entienda los mercados. Este encanto da la solar un perfecto conocimiento de su valor en los mercados. Si el solar está tratando de comprar una espada de buena calidad para sí mismo, o para equipar a su ejército con acero excepcional, elimina cualquier sanción y da el mejor precio posible.
- Marca del Mandato Celestial:
- Costo: 5 motas 1 fuerza de voluntadDuración: instantáneoRequisitos: 4 Burocracia; 3 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OK, Obvio.El solar toca a un personaje que acaba de expresar una promesa de lealtad a él. En un destello de luz, una marca de oro que representa el ánima icónica del solar aparece en el punto de contacto y luego desaparece. En la Primera Edad la mayoría de los Solares marcaron a sus subalternos.Esta marca es permanente, reaparece cada vez que el objetivo está cumpliendo una orden directa de su señor solar y declara que sus trabajos se llevan a cabo en nombre de un príncipe de la Creación. El solar puede retirar la marca en cualquier momento, infligiendo un nivel automático de daño letal.Una segunda compra de este encanto, en 5+ burocracia, Esencia 4+, hace que la marca sea visible si el servidor se encuentra dentro del mismo reino que el solar. El solar puede observar y escuchar lo que sucede en torno a su sirviente, con la marca como punto de perspectiva. Una tercera compra, en esencia 5+, permite al solar utilizar cualquiera de sus encantos burocráticos a través del servidor del cual observa de forma remota.
- Encanto Oficial Indolente:
- Costo: 4 motasDuración: IndefinidaRequisitos: 3 Burocracia; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OK, Obvio.Este encantamiento realizar una tirada ([inteligencia o Carisma] + Burocracia), añadiendo su esencia en éxitos automáticos. La dificultad es 1. Si tiene éxito multiplica el tiempo de algún proyecto, investigación o proceso burocrático en (esencia + 1). Aumentando su corrupción, ineficiencia burocrática, perdidas de papeles, etc….
- Acelerar las Ruedas:
- Costo: 8 motasDuración: IndefinidaRequisitos: 3 Burocracia; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OK.Este encantamiento funciona a la inversa de Encanto Oficial Indolente, en lugar de retrasar algún proyecto, investigación o proceso burocrático en (esencia + 1). Lo acelera. Disminuyendo su corrupción, ineficiencia burocrática, perdidas de papeles, etc….
- Mercado Buster Strike:
- Costo: 20 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Burocracia; 5 EsenciaEncantos pre-requisito: Método del Comerciante FrugalPalabras clave: Combo-OK.Este encantamiento le permite al solar manipular el valor de un objeto y decidir si subir su precio o bajarlo, dándole una nueva clasificación (Recursos de 0 a 5) durante esa transacción.
- Técnica Argumento Falta de Aire:
- Costo: 4 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Burocracia; 3 EsenciaEncantos pre-requisito: Encanto Oficial IndolentePalabras clave: Combo-OK.Este encantamiento es la mejora del Encanto Oficial Indolente, ahora no solo puede retrasar algún proyecto, investigación o proceso burocrático en (esencia + 1), sino a un grupo u organización, aumentando su corrupción, ineficiencia burocrática, perdidas de papeles, etc... A niveles nunca antes vistos de forma permanente.
- Método Rectificación de Oficina:
- Costo: 8 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Burocracia; 3 EsenciaEncantos pre-requisito: Acelerar las RuedasPalabras clave: Combo-OK.Este encantamiento es la mejora del Acelerar las Ruedas, ahora no solo puede acelerar algún proyecto, investigación o proceso burocrático en (esencia + 1), sino a un grupo u organización o gobierno o reino, disminuyendo su corrupción, ineficiencia burocrática, perdidas de papeles, etc... A niveles nunca antes vistos de forma permanente.
- Dominio del Halo Ministerial:
- Costo: 20 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Burocracia; 4 EsenciaEncantos pre-requisito: Acelerar las RuedasPalabras clave: Combo-OK.Este encantamiento permite usar los vacios legales y fallos en el sistema de una burocracia en especial para crearse un puesto temporal y ganar su “Apoyo” (Ver Antecedente Apoyo). Tira (Inteligencia + burocracia + Esencia), por cada 2 éxitos obtenidos gana un punto de “Apoyo” hasta un máximo de 5 como se indica en los Antecedentes. El tiempo que tarda en crearse dicho puesto para ganar el apoyo es igual a (11 - Esencia) en días. Por cada dos éxitos obtenidos se iguala a un punto de magnitud de la organización (Magnitud máxima 6). En caso de fallar la tirada la organización se considera inmune a este encantamiento del solar durante un año.
- Carta-stripping Condenación:
- Costo: --Duración: InstantáneoRequisitos: 6 Burocracia; 6 EsenciaEncantos pre-requisito: Técnica Argumento Falta de AirePalabras clave: Combo-OK.Uno de los poderes burocráticos más temidos en la creación y en el cielo, permitiéndole tirar (Voluntad + Burocracia) contra una dificultad de la (Ingenio + Burocracia + Esencia / 2) de la cabeza de la organización específica. En caso de que este rollo tener éxito, la organización dirigida colapsará en la ruina absoluta a lo largo de la próxima temporada: sus empleados renuncien, los papeles se incendian, edificios de oficinas se inundan o colapsan en sumideros. El Solar gana inmediatamente un número de motas igual al doble del Magnitud de las personas empleadas por la organización específica.Este encanto puede ser activado no más de una vez por escena.
- Leyenda Sigue Viva:
- Costo: --Duración: PermanenteRequisitos: 7 Burocracia; 7 EsenciaEncantos pre-requisito: Método Rectificación de OficinaEl solar derrama su alma en las obras ha dado a luz en la Creación. Al aprender de este encantamiento, el Solar selecciona una organización burocrática que lleva actualmente. Este encantamiento entra en vigor cuando el solar se encuentra con su último día. Tras la muerte su alma crea una copia que se convierte en el guardián de una organización concreta (la que seleccionara y controlara). En esencia, el guardián hace todo lo posible para asegurar que la organización sigua funcionando como si el solar todavía estuviera vivo, a veces provocando rumores de que el Solar no ha muerto realmente, sino que simplemente sigue guiando la organización en secreto.Un guardián facultado por este encantamiento posee los mismos atributos, habilidades, calificación Esencia que tenía el Solar antes de morir, además de una gran variedad de poderes únicos:• Todos los encantos generales del Solar conocía en la vida, a pesar de que sólo pueden ser utilizados para apoyar, guiar, o defender la organización del Solar.• La capacidad de manifestarse en una forma indistinguible del solar viviente.• El guardián no puede ser destruido de forma permanente, se reforma en la puesta del sol cada noche, siempre y cuando la idea permanece en el corazón de los miembros de la organización que el Solar aun vive o su visión, y en tanto que la organización que se creó para guiar perdure.Además, cuando el Solar reencarna, este guardián buscará el nuevo héroe y tratar de enseñarle todo lo que sabe acerca de la organización y la forma de llevar a cabo el trabajo de la última encarnación, eficaz y fluida devolver al solar caído a su legítimo lugar en la cabeza de la orden. Además de impartir un conocimiento detallado de la organización en cuestión, se trata de un efecto de entrenamiento que permite al guardián para ser su Mentor (TRAMA ESPECIAL).
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