Encantamientos de Atletismo.
Sáb Mar 17, 2018 11:32 am
- Grácil Postura de la Grulla:
- Costo: 3 motasDuración: Una EscenaRequisitos: 1 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKEl exaltado solar es tan elegante como la luz del sol sobre el agua. Esto permite que el encanto Ensalzad éxito automáticamente en cualquier acción atletismo válida para mantener el equilibrio. Por otra parte, esto permite que el encanto Ensalzad para mantener el equilibrio en cualquier superficie al menos tan fuerte y ancho de un cabello humano. Se trata como una cornisa de tres pies de ancho capaz de soportar mil libras de peso al determinar qué movimientos y acciones de atletismo que pueda tomar y qué sanciones se les podría aplicar.
- Aumento de la Fuerza Ejercicio:
- Costo: 3 motas por PuntoDuración: Una EscenaRequisitos: 3 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OK, obvioEste encanto impregna el carácter de esencia solar, aumentando temporalmente su fuerza. Se añade un punto a la fuerza del personaje por cada tres motas gastados.
- Técnica Salto de Mono:
- Costo: 3 motasDuración: Una EscenaRequisitos: 1 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKLos héroes del sol saltan con la gracia de un vuelo de la Grulla y la velocidad de un halcón sorprendente. Para el resto de la escena, el personaje puede saltar el doble de longitud de sus saltos normales.Calculo Salto Horizontal: (Fuerza + Atletismo) X 2Calculo Salto Vertical: Fuerza + Atletismo
- La Velocidad del Rayo:
- Costo: 3 motasDuración: Una EscenaRequisitos: 2 Atletismo; 1 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKEl Ensalzad se convierte en un desenfoque de movimiento. Este encanto aumenta la distancia se puede cubrir ya sea moviéndose (Caminando) o Corriendo (carrera) multiplicándolo por su Atletismo.Calculo Movimiento: DestrezaCalculo Carrera: Destreza + 6
- Ataque del Rayo Prana:
- Costo: 3 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 3 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: NingunoPalabras clave: Combo-OKLos atletas del Sol menudo dominan los ataques como rayos del sol. Este encanto emula el movimiento de la luz del sol fundiéndolo en atletismo para mejorar un ataque. El encantamiento requiere de espacio para poder realizar un salto en el aire, mientras los puños del personaje brillan en un arco de Esencia brillante, lo cual le permite cargar como un toro o se abalanzarse sobre un enemigo como un tigre. Lo cual provoca que se duplique el daño.
- Estilo Pie de Pluma:
- Costo: 4 motasDuración: Una EscenaRequisitos: 4 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: Grácil Postura de la GrullaPalabras clave: Combo-OKLos Solares pisan ligeramente cuando eligen. Este encanto permite que el solar corra o camine sobre superficies inestables, como si no pesara más que una pluma. Esto hace que las superficies tales como papel de arroz, agua, lava, y gusanos en retorcimiento eficazmente sólidos bajo sus pies, aunque no necesariamente inofensivo. Si el personaje se detiene deja de considerar la superficie como un sólido, el encantamiento continua inmediatamente reanude su movimiento.
- Estilo Pie de Araña:
- Costo: 4 motasDuración: Una EscenaRequisitos: 3 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: Grácil Postura de la GrullaPalabras clave: Combo-OK, ObvioLos Solares hacen ver fácil lo imposible. Este encanto permite que el personaje pueda moverse o correr sobre cualquier superficie. El no puede parar mientras está de pie sobre una superficie vertical o boca abajo, si se detiene caerá inmediatamente.Si el exaltado solar tiene Esencia 4+, el puede pasar una mota extra para permanecer de pie sobre una superficie vertical o invertida sin caer.
- Poder Invicto:
- Costo: 7 motasDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Atletismo; 5 EsenciaEncantos pre-requisito: Aumento de la Fuerza EjercicioPalabras clave: Combo-Basic, obvioNinguna barrera puede contra la fuerza justa del Solar. Este es un efecto perfecto que complementa una proeza de fuerza para romper un objeto o romper una obstrucción.En atletismo 6+, Esencia 6+ el solar puede añadir un punto de fuerza de voluntad al costo del encanto, que le permite destruir también artefactos mágicos. Los artefactos N/A son inmunes a este Encantamiento, Los artefactos N/A son indestructibles.
- Salto del Alzo de la Grulla:
- Costo: 4 motasDuración: Hasta la Siguiente TurnoRequisitos: 4 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: Técnica Salto de MonoPalabras clave: Combo-OKCon el apoyo de la esencia, el carácter casi puede volar. Hasta que su siguiente turno, el personaje puede saltar y se multiplica la longitud de todos los saltos por cinco.
- Godspeed:
- Costo: VariableDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Atletismo; 5 EsenciaEncantos pre-requisito: La Velocidad del RayoPalabras clave: Combo-OK, obvioEste encantamiento proporciona una velocidad vertiginosa, dejando tras de sí solo una imagen residual. Esto permite que el personaje encanto para cruzar distancias extremas. Al activar este encanto del solar puede viajar hasta:Tres motas (Esencia x 10) yardas.Cuatro motas (esencia x 20) yardas.Cinco motas (esencia x 40) yardas.Seis motas (esencia x 60) yardas.Siete motas (Esencia x 100) yardas.Ocho motas y una fuerza de voluntad (una milla).Cuando se utiliza este encanto el personaje pareciera parpadear de un lugar a otro de forma instantánea. Esto no es teletransportación, solo un movimiento sumamente rápido, el Solar realidad debe cruzar la distancia entre ellas. Este encanto puede ser activado no más de una vez por acción.
- Método Carrera Solar:
- Costo: 5 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Atletismo; 2 EsenciaEncantos pre-requisito: La Velocidad del RayoPalabras clave: Combo-OK, obvioPara el Solar, las grandes distancias entre los territorios de la creación no son un obstáculo como un lugar para guardar sus dominios. Esto permite que el personaje viajar ([Aguante + Esencia] x 10) millas por hora, para un máximo de una hora. Si el personaje invoca este encanto de forma continua, se puede pasar por alto el costo de fuerza de voluntad.
- Estilo Ala del Águila:
- Costo: 4 motas 1 fuerza de voluntadDuración: Una EscenaRequisitos: 5 Atletismo; 4; EsenciaEncantos pre-requisito: Estilo Pie de Pluma, Estilo Pie de ArañaPalabras clave: Combo-OK, ObvioEl héroe Solar centra su esencia y repele el suelo. El salta hacia el cielo y sigue volando hasta que termine la escena o él quiera ir a la tierra. El personaje puede volar a una Velocidad [(Destreza + 6) X 3] yardas. El personaje puede volar a una altura igual a {(Fuerza + Atletismo) X 3} yardas.Para dirigir los flujos de Esencia, el personaje debe tener una mano extendida delante de ella. Esto evita el uso de arcos y otras armas a dos manos durante el vuelo. El personaje puede usar armas arrojadizas, luchar sin armas, manejar armas de una mano con normalidad, independientemente de lo rápido que se está moviendo. El personaje puede participar en duelos aéreos con personajes capaces de volar.
- Técnica Salto de Montaña:
- Costo: 10 motas 1 fuerza de voluntadDuración: InstantáneoRequisitos: 5 Atletismo; 4 EsenciaEncantos pre-requisito: Salto del Alzo de la GrullaPalabras clave: Combo-OK, ObvioLos héroes Solar pueden saltar grandes distancias en un solo salto. Este es el encanto permite al personaje saltar {(esencia) X 5 millas}.
- Velocidad de Aproximación de Luz:
- Costo: 7 motas 1 fuerza de voluntadDuración: Una EscenaRequisitos: 7 Atletismo; 7 EsenciaEncantos pre-requisito: GodspeedPalabras clave: Combo-OK, obvioUn solar que se dedica a los principios de la velocidad es tan omnipresente como la luz del sol, y tan imposible de detener. La velocidad del personaje se vuelve [(Destreza + 6) X 2] millas. Al iniciar su movimiento el personaje desaparece para reaparecer en su destino. El personaje es imposible apuntar en movimiento, a menos que el atacante tenga éxito en una tirada reflexiva (Percepción + conciencia) tirada contra una dificultad de (destreza del Solar).
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.