Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
A T R I B U T O S Left_bar_bleue6/6A T R I B U T O S Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
A T R I B U T O S Left_bar_bleue10/10A T R I B U T O S Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

A T R I B U T O S Empty A T R I B U T O S

Sáb Mar 17, 2018 10:50 am
Los atributos representan las capacidades físicas, sociales y mentales innatas de tu personaje. No mires los números primero. Más bien, piense en lo que su personaje puede hacer, luego resuelva sus Atributos. Los humanos comunes tienen Atributos que van de uno a cuatro puntos, y la mayoría de las personas tienen dos o tres puntos en todos sus Atributos. Incluso antes de su Exaltación, tu personaje era una persona extraordinaria. Como resultado, sus Atributos pueden ser tan altos como 5.
 
Los atributos representan las aptitudes y talentos innatos de un personaje: la capacidad bruta de su mente o cuerpo en lugar de cualquier habilidad aprendida o técnica cultivada. Los atributos se dividen en tres clases: Física, Mental y Social. Los atributos físicos de fuerza, destreza y resistencia reflejan el potencial bruto del cuerpo del personaje. Los Atributos Sociales del Carisma, la Manipulación y la Apariencia definen su capacidad innata de influenciar e influenciar a los demás. Los Atributos Mentales de la Percepción, la Inteligencia y el Ingenio encarnan las facultades intelectuales e intuitivas de la mente del personaje. Para los personajes mortales y exaltados, los atributos se clasifican en una escala de uno a cinco puntos.
 
• El atributo del personaje está en el extremo inferior del promedio humano, o peor.
 
•• El atributo del personaje está en el extremo superior del promedio humano, no notable, pero lo que se espera que tenga una persona común.
 
••• El Atributo del personaje es un talento visiblemente sobresaliente para los demás: él es "fuerte" o "inteligente" o "carismático".
 
•••• El Atributo del personaje es verdaderamente extraordinario, avergonzando incluso a otros individuos notables. Él casualmente supera a los hombres fuertes, supera a los más inteligentes, o eclipsa a los meramente carismáticos.
 
••••• El Atributo del personaje está en la cúspide del potencial humano ¡es una leyenda! El personaje es un serio contendiente para el hombre más fuerte del mundo, un genio único en generación o un líder nacido cuyo carisma cambiará el curso de la historia.
 
ATRIBUTOS FÍSICOS
Los atributos físicos describen las capacidades del cuerpo del personaje: cuán fuerte, rápida, ágil y resistente es.
 
FUERZA
La fuerza describe la destreza física, incluida la capacidad de levantar objetos y causar daños. Este atributo se usa para resolver saltos, levantamientos y otras acciones que se basan en el poder físico crudo. La fuerza también se usa para determinar la cantidad base de dados de daño lanzados para ataques físicos exitosos.
 
Efectos de los rasgos: Alguien con Fuerza 1 es relativamente débil y puede levantar un perro grande (80 lbs.) Con dificultad. Alguien con Fuerza 3 es bastante musculoso y puede levantar un guerrero musculoso (200 lbs.). Alguien con Fuerza 5 es muy fuerte y puede levantar fácilmente un pony o un burro de buen tamaño (450 lbs.)
 
DESTREZA
La destreza mide la agilidad, la coordinación mano-ojo y los reflejos. Describe qué tan rápido corre un personaje, con cuánta precisión apunta sus golpes y todo lo demás relacionado con la velocidad física, la gracia y el control. La destreza se usa para determinar la cantidad base de dados lanzados para golpear en combate.
 
Efectos de rasgos: Alguien con Destreza 1 es torpe y lento. Alguien con Destreza 3 es extraordinariamente ágil y rápido. Alguien con Destreza 5 es casi inhumanamente veloz y elegante.
 
AGUANTE
La Aguante indica la salud de tu personaje, su tolerancia al dolor y cuánto tiempo puede soportar el esfuerzo físico. Cubre la Aguante, la salud general y la dureza pura. Aguante también determina el grupo de remojo base del personaje.
 
Efectos de rasgos: Alguien con Aguante 1 a menudo tiene mala salud. Alguien con Aguante 3 se cansa lentamente y rara vez está enfermo. Alguien con Aguante 5 casi nunca se enferma y puede realizar trabajos pesados desde el amanecer hasta el anochecer. Nota: Bashing Soak es igual al Aguante  del personaje y el remojo letal equivale a la mitad del Aguante  del personaje (redondeado hacia abajo). Solo los seres Exaltados y otros seres sobrenaturales pueden absorber daño letal con su Aguante.
 
ATRIBUTOS SOCIALES
Los Atributos sociales describen el aspecto del personaje, lo simpático que es en general y la fuerza de su personalidad.
 
CARISMA
El carisma mide cuán innatamente agradable es alguien. Refleja un aire de confianza y gracia social cuando se trata de personas. A las personas les gustan los que tienen un gran Carisma, incluso si no siempre saben por qué.
 
Efectos de rasgos: alguien con Carisma 1 es mal educado o sutilmente desagradable. Alguien con Carisma 3 es agradable y hace amigos con poco esfuerzo. Alguien con Carisma 5 tiene esa rara chispa que atrae a todos a su causa. Incluso los ricos y los poderosos se desviarán de su camino para convertirse en su amigo.
 
MANIPULACIÓN
La manipulación mide la capacidad innata de tu personaje para coaccionar, manipular, engañar y intimidar a otros a propósito. La manipulación abarca todo, desde guiar a otros hasta engañarlos, desde ser astutos hasta ser dominantes.
 
Efectos de rasgos: Alguien con Manipulación 1 es mal hablado o excesivamente directo y abierto. Alguien con Manipulación 3 tiene una lengua inteligente y puede convencer a la mayoría de las personas de que confíen en ella. Alguien con Manipulación 5 bien podría abrirse camino hasta los pabellones privados de las Incarnae Celestiales.
 
APARIENCIA
La apariencia es una combinación de atractivo físico general, cómo se porta tu personaje y su típico nivel de preparación. Cubre su capacidad para causar una buena primera impresión y generar una respuesta instintiva en los demás.
 
Efectos de rasgos: Alguien con Aspecto 1 es muy simple o francamente feo. Alguien con Apariencia 3 es bastante guapo: muchas personas lo miran cuando camina por la calle. Es probable que alguien con Apariencia 5 sea el individuo más atractivo y deseoso que la mayoría de la gente haya conocido, incluso los soberanos más hastiados vuelven sus cabezas cuando entra a la sala.
 
ATRIBUTOS MENTALES
Los Atributos Mentales cubren la percepción del personaje, la capacidad mental, la imaginación y el pensamiento rápido. Las personas creativas e intelectuales tienen altos Atributos Mentales.
 
PERCEPCIÓN
La percepción abarca tanto el estado de alerta como la comprensión. Determina no solo qué tan bien un personaje se da cuenta del mundo que lo rodea, sino también qué tan bien interpreta lo que ve y oye.
 
Efectos de rasgo: Alguien con Percepción 1 siempre está distraído y distraído. Alguien con Percepción 3 hace un seguimiento cuidadoso de lo que sucede a su alrededor y casi siempre nota los carteristas. Una persona con Percepción 5 puede caminar a través de un balón enmascarado e identificar a todos los que conoce únicamente por su lenguaje corporal.
 
INTELIGENCIA
La inteligencia abarca la memoria, la comprensión, el razonamiento y la imaginación, así como la capacidad de correlacionar información y hacer deducciones. Este Atributo no es una medida de qué tan rápido piensa tu personaje, sino de cuán clara y profundamente él piensa.
 
Efectos de rasgo: Alguien con Inteligencia 1 es aburrido y estúpido. Alguien con Inteligencia 3 es bastante brillante y podría ser un buen erudito. Alguien con inteligencia 5 es probablemente la persona más inteligente en cualquier ciudad que visita. Él es un verdadero genio capaz de comprender los secretos más sutiles de la Primera Edad.
 
INGENIO
Ingenio describe cuán rápido su personaje piensa, así como su astucia y qué tan bien puede reaccionar a los cambios repentinos en su entorno. Este Atributo describe qué tan bien piensa tu personaje en el momento y qué tan ágil es su mente. Ingenio también se usa para determinar cuándo los personajes actúan en combate mediante el uso de la acción Unirse a la batalla.
 
Efectos de rasgos: Alguien con Ingenio 1 es aburrido o se distrae perpetuamente. Alguien con Ingenio 3 es extremadamente inteligente y casi nunca pierde la calma. Alguien con Ingenio 5 rara vez se sorprende y sabe cómo desviar las sospechas cuando los guardias la ven huyendo con el cetro encantado de Perfecto de Paragon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.