DIOS DE CAMPO
Dom Feb 25, 2018 6:40 pm
Los dioses de campo son los dioses de las extensiones de tierra agrícolas, desde arrozales a campos de trigo, huertos y viñedos. En general, los dioses de campo forman la mayoría de la población de una corte de espíritus rústicos, aunque cada uno gobierna muchos acres de un tipo dado de campo. La apariencia de un dios de campo cambia dependiendo de lo que se está cultivando en ese campo. Los dioses de los arrozales visten túnicas cortas de granos de arroz tejidos, con grandes sombreros de paja, y poseen pies perpetuamente mojados. Los dioses de los campos de trigo suelen ser graciosamente altos y de buen color, mientras que las diosas de los manzanos tienden a ser dulcemente redondeadas, rubicunda y alegre.
En la Isla Bendita, los dioses del campo no pueden exigir el tipo de sacrificios de cosecha que obtienen en otros lugares. También trabajan más duro de todos los dioses del campo en el mundo, requeridos por la Filosofía Inmaculada para asegurar una buena cosecha. Durante el invierno, cuando no hay vida en sus campos, los dioses del campo generalmente deambulan por sus dominios con aire de mal agüero, disfrazados de mendigos. Cuando se presionan, los dioses del campo pueden transformar rápidamente las cosechas de su campo (incluso durante el invierno) en armas.
Lugar sagrado: en un lugar en cada campo, una pequeña porción de la cosecha se deja sin cosechar. Este árbol lleno de fruta, racimo de enredaderas o campo de campo es la entrada al santuario de ese dios del campo, cuyo hogar parece construido en el árbol o hecho de la planta que encarna. Las casas de los dioses del campo son cómodas, aunque un poco rústicas.
Motivación: ver que su campo, viñedo, huerto o arroz produce un cultivo fino y está protegido de daños.
Atributos: Fuerza 4, Destreza 3, Aguante 4; Carisma 3, Manipulación 2, Apariciencia 4; Percepción 3, Inteligencia 2, Ingenio 3
Habilidades: Arquería 3, Atletismo 2, Conciencia 3, Burocracia 1, Artificio (Madera) 3, Esquivar 4, Integridad 2, Ciencia 1, Artes marciales 2, Melee 3, Ocultismo 2, Resistencia 2, Sigilo 4 (Campos agrícolas +3), Socializar 2
Antecedentes: Respaldo 2, Influencia 1, Sanctum 2
Encantos de espíritu:
Intrusion Sensing Method: al comprometer cinco motas de Esencia y gastar un punto de Fuerza de Voluntad, el Dios del Campo obtiene una tirada reflexiva (Percepción + Conciencia), agregando 3 éxitos automáticos para detectar en cualquier momento una entidad con una Esencia mayor de 1 que ingrese a su dominio.
Materializar: a un dios del campo le cuesta 45 motas materializarse.
Measure the Wind: el dios del campo puede gastar una mota para comprender el poder espiritual de aquellos que vienen a sus campos.
Summon Food: gastando cinco motes, el dios del campo puede crear alimentos sanos pero simples apropiados para su competencia, en cantidades suficientes para alimentar a hasta cinco personas. Al gastar 10 motes, este es un alimento de calidad exquisita.
Fuerza de voluntad: 6
Esencia: 3
Pool de esencia: 60
Costo de materialización: 45
Unirse a la batalla: 6
Clinch: Velocidad 6, Ataque 5, Daño 4B, Bloqueo DV -, # de Ataques 1
Patada: Velocidad 5, Ataque 5, Daño 7B, Bloqueo DV 2, # de Ataques 2
Golpe: Velocidad 5, Ataque 6, Daño 4B, Bloqueo DV 4, # de Ataques 3
Crop-Sword: Velocidad 4, Ataque 8, Daño 7L, Bloqueo DV 4, # de Ataques 2
Arco de cultivo: Velocidad 6, Ataque 6, Daño 6L *, Velocidad 2, Rango 150, # de Ataques 1
* Utiliza flechas de punta ancha.
Soak: 9L / 9B (túnica espiritual, 7L / 5B)
Esquivar DV: 5
Niveles de salud: -0 / -1 / -1 / -1 / -2 / -2 / -2 / -4 / Incap
Otras notas: ninguna
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