Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

FEDEGUN: Soldados de una nueva era Empty FEDEGUN: Soldados de una nueva era

Sáb Feb 27, 2016 10:26 pm

Prologo:

La amenaza del laboratorio



Caminas hacia tu transporte, el hangar estaba repleto de desconocidos, caminando sin fijar su atención en ti, solo en sus vidas diarias y sus propios problemas. Pocos eran los que saludaban o devolvían una sonrisa si eras el primero en entregarla. Al entrar al bus que te llevara a tu destino ves todo tipo de personas y especies. Mercenarios, científicos, trabajadores y exploradores, cada uno con vestimentas muy distintas entre ellos, pero la mayoría era relativamente joven.
 
Caminas a un asiento y te quedas esperando que el transporte se mueva, voces llenan el ambiente, das otra mirada a tu alrededor, eran los otros pasajeros que hablaban, algunos hablando de su primera experiencia fuera de su planeta natal, mientras que otros hablaban de los trabajos que aspiraban tener. El transporte comenzó a moverse, sin contratiempo despego hacia la galaxia con destino a Desgarbus.
 
Desgarbus es un planeta del sistema Intermi, es el productor de alimentos agrícolas y ganaderos de ese sistema. Aun siendo un planeta avanzado tecnológicamente, predominan los espacios naturales en donde cultivan distintos tipos de alimento y crían distinto tipos de animales para recolección de productos primarios. También es conocido por contratar mercenarios o guerreros para proteger los campos de las plagas que amenazan la cosecha, los Wuorejos, unos animales herbívoros que tienen madrigueras bajo la tierra y suben a comer los alimentos que se cosechan en superficie, los habitantes no han podido erradicarlos de raíz, por que al intentar llegar a sus madrigueras o envenenarlas, genera deterioro y destrucción de la tierra, lo cual impactaría negativamente en la economía, pero al disminuir el numero a medida que pasan los años y la efectividad de los mercenarios al proteger los campos, no se a indagado en el tema. Otro elemento importante son los centros científicos, donde se investiga formas de generar mejor producción sobre la ganadería y agricultura. Para pasar el tiempo y divertirse, los bares son excelentes establecimientos, con alcoholes hechos con los azucares de las cosechas del mismo planeta, ya sean servidos con sal y limón o con varios cubos de hielo.
 
El sistema Intermi es un sistema lleno de ese tipo de planetas, ya sea de gran producción primaria o secundaria, todos unidos por distintas industrias que son dueñas de las fabricas y tienen su cede sobre Intermicorp, el planeta capital. Quienes gobiernan el sistema es la industria con mayor soberanía en los planetas, en este caso, quien posee más fabricas, más dinero, desde varios años el sistema a sido controlado por una industria familiar, las industrias Larraín, seguido por las industrias Wells.
 
Aterrizas sin problema alguno, bajas de la nave sintiendo el dulce aroma de la naturaleza mientras el sol acaricia tu cabeza. El Hangar estaba abierto, se ve la tierra y el pasto mientras avanzas hacia un edificio, el puerto espacial del planeta. Al entrar en el lugar habían varias personas caminando de un lugar a otro, algunos llevaban alimentos para enviarlos a los otros planetas, otros llevaban sus maletas, ya sea para irse o de llegada.
 
Al dirigirte a la salida te encuentras con un droide emitiendo un mensaje holográfico. Una mujer humana vestida formalmente y con una bata de laboratorio sobre ella, hablaba mientras la gente pasaba.

“ Tras un accidente producido en los laboratorios Nabiorec el personal a tenido que salir del edificio a causa de una infestación de Wuorejos, se necesita personas dispuestas a eliminar la amenaza en los laboratorios para poder seguir trabajando, se les otorgara una muy buena recompensa por el trabajo hecho. Para recibir más información siga las coordenadas que el droide le entregara”
 
El mensaje se repetía una y otra vez. No parecía tan difícil sacar unos Wuorejos de un edificio y pagarían por eso, decides tomar las coordenadas que el droide te da y te diriges al lugar. Al llegar ves un edificio pequeño, no muy lejos del puerto espacial, entras para encontrarte una especie de oficina de atención, una secretaria tecleaba en una especie de terminal, sus ojos no se levantan cuando entras, y cuando le dices que vienes por el trabajo, solo te responde que debes esperar y que te llamaran para pasar. Miras tu alrededor para ver cómodos sillones cerca de la pared y distintas revistas para pasar el tiempo.

avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

FEDEGUN: Soldados de una nueva era Empty Re: FEDEGUN: Soldados de una nueva era

Jue Jul 07, 2016 12:13 am
Aidan no podía evitar sentirse emocionado…emoicionado y nervioso, el transporte que lo llevaría a Intermini comenzaba a moveré….a su nueva aventura, el planeta Capital de la Glaxia de Andross era una gran ciudad y muy avanzado, pero, según las historias nada comparados a los planetas de las Galaxias del nucleo central….era cierto que no iba a un Corenthial, Greenther o Razarth, nisiquiera su boleto tenia destino a Intermicorp.
Despues de todo, iba totalmente a la aventura, lo mejor era iniciar en un planeta “relativamente” familiar…y, según imágenes… Desgarbus era muy parecido a Upir´
La gente a su alrededor hablaba de los trabajos que buscaban obtener -tipico- dijo en voz baja Aidan, rodando los ojos y sacando un libro…
Aidan por ese aspecto no se preocupaba, no importaba la parte del Universo a la que fueras, siempre existirían problemas, había dicho que la vida en Upir’ le había aburrido, pero no era del todo cierto…en parte era recomendación del delegado en la FEDEGUN…habían ciertos “grupos” molestos de la roptura del trafico de personas que habían encontrado que Aidan había realizado la investigación…
Hanz es el nombre de su “contacto” por asi decirlo dentro de la FEDEGUN, un contacto de “poca monta” como el, se decía “Delegado” pero realmente era un burócrata de la Fedegun confinado a una de las galaxias del borde.
De cualquier modo, Hanz era buen tipo, y fue el que le advirtió que lo mejor era que se alejara un poco de Andross por un tiempo, al ser huérfano no tenía que preocuparse por su familia, asi que aprovechara, incluso Hanz era el que le había conseguido boletos de la clase económica en el Ferry por el Warp Point…no eran baratos, por eso no todos podían darse el lujo de viajar por las Galaxias de la Fedegun.
Durante el trayecto, que duro varias horas, Aidan se informo un poco sobre Desgarbus, en especifico su problema con los Wuorejos…Aidan no pudo evitar sonreir, mostrando sus colmillos, usualmente esa clase de bichos nadie los extrañaba cuando les chupaban la sangre…rápidamente los cubre con la mano.
Los wampir eran raza exótica, usualmente usada por los traficantes de personas y vendidos en mercados negros, ergo, no eran razas muy conocidas, y eso había despertado cientos de historias sobre que chupaban sangre y que eran asesinos, historias alimentadas muchas veces por ese mercado negro, para que la gente no sintiera empatía por ellos, los tratara como monstruos y no les afectara su tráfico…debía de ser cuidadoso en ese punto, no quería armar un escándalo en su primer viaje fuera de la galaxia.
Al llegar a Desgarbus el sol brillaba con fuerza, quizás mas que en cualquier planeta que jamas hubiera visitado en Andross…el sol era “opaco” en su galaxia natal, la ventaja es que Aidan había investigado al respecto y no solo traía bloqueador solar, si no también unas gafas oscuras, de ese modo sus peculiares ojos tampoco llamarían la atención.
Apenas dio un paso a la calle, un mensaje le llamo la atención…
“ Tras un accidente producido en los laboratorios Nabiorec el personal a tenido que salir del edificio a causa de una infestación de Wuorejos, se necesita personas dispuestas a eliminar la amenaza en los laboratorios para poder seguir trabajando, se les otorgara una muy buena recompensa por el trabajo hecho. Para recibir más información siga las coordenadas que el droide le entregara”
Mmmm -la cena esta servida -sonrio Aidan, tomando las coordenadas del droide, y llendo al punto…
Asi encuentra a una secretaria a quien le informa la situación, y sin verlo le ordena sentarse…Aidan sonríe ante eso
Cambian los paisajes y planetas, pero la burocracia es algo que no cambia en ningún lugar, ¿cierto? 
Bien, supongo que no tendras mucho humor de platicar…esperare sentado…
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

FEDEGUN: Soldados de una nueva era Empty Re: FEDEGUN: Soldados de una nueva era

Miér Oct 19, 2016 6:41 pm
Xo'ts llego al hangar había visitantes de todas las razas, ella estaba emocionada era su primera vez lejos de casa. Camino con sus alas envueltas en su cuerpo como si fueran una capa por comodidad y evitar q alguien chocara accidentalmente con ellas. Asi se movio hasta la nave ahí tomo asiento mirando por la ventana todo era surreal y emocionante viajar por la FEDEGUN conocer otros planetas pero sobre todo conocer el mercado saber q productos podría vender ahí.
Tras un tiempo llegaron al planeta agrícola, Xo'ts se bajo con emoción era un mundo lleno con recursos saco de sus bolsillos un tadpad y comenzó a picarlo cuando comenzó el anuncio - excelente pesticidas de baja potencia - dijo con una sonrisa caminando hacia el droide y después siguiendo sus instrucciones, asi llego a la oficina donde un chico esperaba sentando, saludo al chico con la cabeza y fue directo con la secretaria - hola señorita - saludo la secretaria la ignoro monumentalmente - vine por el anuncio... - volvió a ser ignorada pero Xo'ts sonrio confiada - tiene una hermosa piel ¿q productos de limpieza facial usa? aquí hace mucho solo ¿como evita q se le dañe la piel? con todo este polvo y esporas de plantas - pregunto con genuino interés.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

FEDEGUN: Soldados de una nueva era Empty Re: FEDEGUN: Soldados de una nueva era

Vie Mar 24, 2017 9:46 pm
-Si… Si….. Todos tenemos problemas….. ahora, siéntese a esperar que lo llamen….- Contesto a Aidan la secretaria. La mujer no parecía muy interesada en lo que el joven Wampi decía. Incluso, siendo detective, pudo detectar que la frase la había aburrido, más de lo que su trabajo la aburría.

Luego entro otra figura. Una mujer envuelta en sus propias alas, saludo al joven Aidan con un gesto y se dirigió a la secreta. Como atendió al Wampi, la secretaria envío a la nueva mujer a sentarse con indiferencia. Xo’ts se quedo unos segundos mirando la situación, y decidió admirar la piel de aquella mujer. Esta ultima desvío la mirada de la pantalla por primera vez. Sonrojo con una sonrisa.

-Oh? Tu crees? Ay! Pero si soy un desastre! - Dijo como si aquella alíen fuera una buena amiga, luego la miro de pies a cabeza- Tu también eres muy linda, sabes? Existen varias cremas para la piel para este tipo de ambientes para que tu piel no se dañe, es decir, se que Argabus es un planeta agricultor, pero… por favor! No somos salvajes. El gran problema fue tras la explosión en el laboratorio, solía revisar que los droides archivaran la data correctamente de los experimentos, ósea, tenia tiempo suficiente para humectarme las manos y la cara, pero ahora me dejaron de secretaria! Puedes creerlo? Yo? Haciendo un trabajo de droide? Osea, en que siglo creen que vivimos? Y aquí, entre tu y yo -La mujer mira a los lados y se acerca a Xo’ts hablando bajito- No se que intenta hacer la directora, pero a enviado todo droide que puede al laboratorio, parece que es para algo super mega importante- La mujer vuelve a su puesto- Pero nadie nos dice nada, pero mucho sobre el trabajo, ahora, dime, que crema usas?-

La mujer sonrío olvidando el trabajo, dando total atención a la alíen.
Contenido patrocinado

FEDEGUN: Soldados de una nueva era Empty Re: FEDEGUN: Soldados de una nueva era

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.