Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial" Left_bar_bleue6/6FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial" Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial" Left_bar_bleue10/10FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial" Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial" Empty FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial"

Vie Feb 23, 2018 11:06 pm
FLASHING PEAK "Diosa de la Montaña Imperial" D184998fea3b8a69df32f9440fbd8a4a

Diosa de la Montaña Imperial, Jerarquía Tipo Shogun en la Oficina de la Naturaleza. Apareciendo como una hermosa mujer de ocho pies de alto hecha completamente de basalto pulido, Flashing Peak es la diosa de la Montaña Imperial. Más que esto, sin embargo, ella también es una de las dos líderes de la Oficina de la Naturaleza. Flashing Peak es una de las deidades más poderosas en Yu-Shan, solo las cabezas de las otras oficinas y los Celestiales son sus iguales.
 
Todo este poder está dirigido a mantener la operación de su burocracia tan fiel a los modos de la Primera Edad como sea posible. Ella no está interesada en las sugerencias de divergencia de esta norma para dar cuenta de los cambios en la Creación o cualquier otra cosa Ella es la más estrictamente legalista de los jefes de las oficinas del Cielo, aplicando las leyes del Cielo tan estrictamente ahora como lo hizo durante la Primera Era. Ella no es estúpida, sin embargo. Ella sabe que muchos de los censores en esta era son corruptos y que los que están a cargo de la aplicación de las leyes del cielo son profundamente cínicos.
 
Flashing Peak nunca ha declarado su preferencia por los objetivos de las facciones Oro o Bronce. De hecho, ella se niega a reconocer que existe tal división. A cualquiera que lo trate de sacar en tema de platica o discusión, le pide que se abstenga amablemente de sacar a relucir los pasatiempos personales de los dignatarios celestiales.
 
Lugar sagrado: Flashing Peak tiene propiedades increíblemente opulentas en el Cielo, pero también mantiene un modesto santuario desde los días en que ella era solo la diosa de la Montaña Imperial, antes de arrojar a los Primordiales. El Asiento de Pasiap, en la cima de la Montaña Imperial, una vez fue conocido como la Cámara del Pico Intermitente, donde los que estaban interesados en visitar su santuario se pusieron de pie para dirigirse a ella. Afortunadamente, es simple para ella visitar este sitio, ya que se encuentra a menos de una hora del Arco Glorioso.
 
Motivación: Mantener la Montaña Imperial como lugar importante y central para la Creación, y para hacer que la Oficina de la Naturaleza se vuelva tan importante y central para el Cielo.
 
Atributos: Fuerza 12, Destreza 9, Aguante 20; Carisma 9, Manipulación 9, Aspecto 6; Percepción 8, Inteligencia 9, Ingenio 9
 
Habilidades: Atletismo 4, Conciencia 8, Burocracia 9 (Primera Edad +2), Artificio (Tierra) 9, Esquivar 4, Integridad 8, Investigación 5, Lingüística (Nativo: Viejo Reino, Otros: Alto Reino, Bajo Reino, Riverspeak) 3, Ciencia 6 (Primera Edad +2), Artes Marciales 6, Ocultismo 5, Actuación 4, Presencia 6, Resistencia 9, Navegar 3, Socializar 5, Supervivencia 5, Lanzar 8 (Fichas de Basalto +3), Guerra 5
 
Antecedentes: Respaldo 5, Sanctum Celestial 5, Contactos 5, Seguidores 5, Influencia 5, Recursos 5, Sanctum 3
 
Encantos del Espíritu: Flashing Peak tiene todos los encantamientos espirituales disponibles.
 
Algunos detalles se dan aquí, sin embargo:
 
Avalanche of the Imperial Mountain: un terrible y temible artista sobrenatural de artes marciales, Flashing Peak es capaz de infligir un tremendo daño con sus propias manos. Ella automáticamente inflige daño letal con sus golpes. Al gastar cinco motas, puede agregar cinco dados a su daño. Además, al gastar un punto de Fuerza de Voluntad antes de realizar un ataque, puede infligir daño agravado con ese golpe.
 
Basalt Tokens: Flashing Peak puede crear tokens agudos y redondeados de basalto, que son completamente únicos. A menudo se los da a los mensajeros, como prueba de que el mensaje que él tiene es de ella. Ella crea estas fichas simplemente gastando un punto de Esencia cada una, hasta cinco a la vez. Se disuelven en la nada al final de una escena. Ella también puede lanzar estas fichas como armas.
 
Celestial Circle Sorcery: Flashing Peak conoce todos los hechizos del Círculo Celestial y puede enseñárselos a otros.
 
Donning Spiritual Armor: con el gasto de cinco motas, Flashing Peak puede agregarle (Esencia + 5) a su SOAK B/L. Al gastar un punto de Voluntad, ella también puede agregar su Esencia a su SOAK agravado.
 
Essence Plethora (x5): Peak parpadeante aumenta su Pool de esencia en 50.
 
Hurry Home: a través del gasto de 10 motas y un punto de Fuerza de Voluntad, Flashing Peak puede no solo aparecer en cualquier lugar de la Isla Bendita, sino que como jefe de una de las Oficinas Celestiales, ella también puede transportarse inmediatamente a cualquier lugar dentro de Yu-Shan. Sin embargo, todavía debe usar puertas para moverse entre la Creación y el Cielo.
 
Materializar: Cuesta 95 motas para materializarse.
 
Principle of Motion: Flashing Peak generalmente mantiene un depósito de 10 acciones adicionales.
 
Reserve of Will (x4): Flashing Peak tiene cuatro puntos adicionales de Fuerza de Voluntad a su disposición.
 
Shogun’s Prerogative: mientras está en el cielo, Flashing Peak puede convocar a cualquiera de sus subordinados en la Oficina de la Naturaleza a su lado inmediatamente. Lo hace solo en tiempos de peligro u otra emergencia. Debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y un número de motas igual a (Esencia + Fuerza de Voluntad) del subordinado que está convocando.
 
Terrestrial Circle Sorcery: Flashing conoce todos los hechizos del Círculo Terrestre y puede enseñarlos a otros.
 
Fuerza de voluntad: 10
 
Esencia: 9
 
Grupo de esencia: 190
 
Costo de materialización: 95
 
Unirse a la batalla: 17
 
Clinch: Velocidad 6, Ataque 15, Daño 12L, Bloqueo DV -, # de Ataques 1
Patada: Velocidad 5, Ataque 15, Daño 15L, Bloqueo DV 7, # de Ataques 2
Golpe: Velocidad 5, Ataque 16, Daño 12L, Bloqueo DV 9, # de Ataques 3
Fichas de basalto: Velocidad 4, Ataque 20, Daño 17L, # de Ataques 5, Rango 50
 
Soak: 25L / 35B (carne de basalto, 15L / 15B, dureza: 5L / 5B)
 
Esquivar DV: 11
 
Niveles de salud: -0 / -1 / -1 / -1 / -1 / -1 / -1 / -2 / -2 / -2 / -2 / -2 / -2 / -4 / Incap
 
Otras notas: Flashing Peak tiene un tremendo arsenal de artefactos de la Primera Edad que le otorgan una increíble variedad de habilidades más allá de lo que se detalla aquí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.