Rol Puro y Simple
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Ayer a las 1:04 am por Kagsan

» Inicia la aventura
Miér Oct 04, 2017 10:02 pm por Admin

» RESUMEN MUNDO DE EXALTED • DRAGON BLOODED
Sáb Sep 30, 2017 4:10 pm por Admin

» Exalted - El Mundo. La Creacion.
Sáb Sep 30, 2017 4:09 pm por Admin

» EXALTADO, El JUEGO DE ROL
Sáb Sep 30, 2017 4:08 pm por Admin

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Jue Ago 03, 2017 2:55 pm por Neoisi

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

El despertar de un nuevo equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de un nuevo equipo

Mensaje por Neoisi el Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm

1

La llegada

Sure abrió sus ojos solo para encontrarse encerrada en una caja de metal, de paredes blancas y poca iluminación. La chica miro a su alrededor con terror, nunca había estado en un lugar así, intento recordar lo que había pasado mientras tocaba su frente con su mano, pero todos sus recuerdos parecían difusos y confusos. Se entristeció y preocupo al no recordar nada. Acaso la habían raptado? Miro a su alrededor para encontrar su bastón a su lado, lo tomo antes de pararse y comenzar a inspeccionar el lugar.

No era común dejar a un prisionero con su arma a un lado, eso significaba que el lugar no estaba completamente sellado. Se acerco a las murallas, esperando encontrar alguna pista.  En una de las paredes encontró un cuadrado que sobresalía de esta, era extraño, las otras paredes eran completamente lisas. Al apretar el cuadrado, este se ilumino y una puerta apareció de la muralla y se abrió elevándose al cielo para desaparecen en el techo de esta. Sure se quedo perpleja y camino lentamente sin dejar de admirar aquella maravilla tecnológica cuando una voz la asusto.

-HEY!- Una voz femenina se alzo cerca de la joven

Sure se asusto, saltando tomo su bastón y lo agito hacia la extraña voz. El sonido de su arma golpeando algo solido lleno el lugar. Al mirar mejor, Sure vio otra joven frente a ella, tenia el cabello blanco y largo, sus ojos eran negros y estaba disgustada mientras se defendía con un bastón, con dos pelotitas a los extremos. La puerta se cerro detrás de Sure, haciéndola saltar una vez más para enfrentarse a aquella invisible amenaza. La chica soltó una dulce risa.

-Estas algo paranoica, nunca has visto una puerta eléctrica antes?- Le pregunto guardando su arma en su cinturón.

Sure volvió a mirar a la otra mujer avergonzada, el bastón de la ultima se encogió rápidamente antes de que la guardara.

-n…..no….- Respondió la princesa demonio algo nerviosa- Todo esto es nuevo para mi, sabes donde estamos?-

La otra mujer miro a su alrededor para encontrarse en la mitad de un pasillo, al igual que la habitación, estaba vacío a excepción de unos cuadrados en las paredes, los cuales parecían interruptores de otras puertas

-No, hace poco desperté aquí, cuando salí de mi habitación vi otra puerta abrirse y llegaste tu-

-Yo también desperté aquí!- Respondió Sure con emoción

-Hehe, Mi nombre es Ashanta- Le extendió la mano la jovencita

-Mucho gusto! Soy….-

-SUUUUUREEEEEE!!!!!- La chica no termino de hablar cuando otra voz la interrumpió

Otra joven apareció, saltando hacia la princesa demonio en un abrazo, botándola al suelo. La chica tenia un cabello verde agua y ojos azules, sus orejitas eran algo más largas que lo normal. Ashanta vio la situación bastante sorprendida y perpleja.

-O… cyale?!- Sonrio la aludida para responder el abrazo- QUE INCREIBLE VERTE AQUÍ!!!!-

-SIIII!!!!- Respondio la peli verde agua emocionada- Tanto tiempo!!! No puedo creer que también estés aquí!!!-

-Ni yooo!!! Sabes donde estamos?!-

-Ni idea! De un segundo a otro aparecí en las extrañas habitaciones y te encontré hablando con la albina-

-Albina???- Interrumpió Ashanta aun confundida de lo que ocurría- Para tu información, mi raza es blanca - termino por sacudir su cabello, mostrando unas orejitas de perro que se camuflaban- Así que, ustedes dos se conocen?-

-Asi es!- Le sonrio Sure- Con unos amigos fuimos transportados a su dimensión y me ayudo a volver-

-Dimension? No querrán decir “Galaxia”?- Pregunto Ashanta algo incrédula

-No! No! Dimension!- Afirmo Ocyale- Tu sabes, cuando existen dos versiones de tu mundo pero con pequeñas o grandes diferencias-

-Claro!- Dijo la albina con una sonrisita- Eh leído algo de los universos paralelos en ficción y algunas teorías, pero nunca creí que fuera verdad, eso seria TAAAAN increíble!- Termino con emoción

-Es verdad! Yo pertenezco a Yachor, mi nombre es Sure Collins!-

-Yo soy Ocyale Frost! Mucho gusto, y vengo de Ooo!-

-Ooo?? Oh que?- Pregunto perpleja Ashanta, generando que ambas chicas rieran- Qu…que dije?-

-Nada- Explico Ocyale intentando detener su risa- es solo que asi se llama mi dimensión “Ooo”, es solo gracioso que realmente se confunda por la exclamación “Oh”-

-Oooooh!!!- Exclamo y las dos chicas volvieron a reir, seguidas por Ashanta- Mi nombre es Ashanta Larrain y vengo de Intermi, es decir, asi se llama la galaxia, y es una de muchas dentro de mi uni…-

La chica no termino de hablar cuando otra puerta se abrió cerca suyo, una jovencita con ropas jedi cayo al piso, su cabello era verde similar a las algas y su piel morada, de los brazos salían pequeños corales rojos y tenia una hermosa cola. Las tres miraron a la nueva integrante del pasillo, esta ultima los miraba con grandes ojos azules que brillaban deseosos de llorar.

-Estas bien!?- Corrió Sure a ayudarle y esta asintió tímidamente- Segura? Pareces como…-

La chica volvió a asentir para luego restregar sus ojos con sus mangas e intentar esbozar una sonrisa

-Eh! Tranquila, aquí todas somos expertas guerreras, te protegeremos de lo que sea que nos trajo aquí!- Sonrió Ocyale para luego ver a Ashanta- Ummm… Tu sabes pelear, verdad?-

-Claro que si! Puedo patear los traseros de quien se atraviese en mi camino!- Sonrió orgullosa la albina

-Ahí lo tienes! No tienes que temer!-

-Hehe- Sonrió dulce y tímidamente la nueva joven- Gracias, son muy amables, pero…..- agacho la mirada- Me preocupan mis compañeros de la academia, estamos haciendo misiones, y…. …. Y como equipo…. Tengo la responsabilidad de ayudarlos en todo lo posible, si…. Si no estoy ahí…. Y… y algo ocurre…..- Al final su voz comenzó a quebrarse

-AAAAAAWWWWWW- Exclamo Ashanta con emoción mientras se lanzaba a abrazarla con afección- ERES UNA TERNURAA!!!!-

-Si!!! Es como un peluchito!!- Agrego Sure con emoción en sus ojos- Yo también quiero abrazarla!!!-

Seaw no pudo responder a las chicas que la llamaban tierna y solo pudo sonrojar fuertemente

-hehehe- agrego Ocyale mirando la escena- De verdad es increíble que pienses en tus compañeros más que en tu situación, pero creo que la chica necesita respirar- Miro a sus compañeras, las cuales le dieron algo de espacio y volvió a mirar a la nueva integrante - Y cual es tu nombre?-

-Mi nombre es Seaw, mucho gusto!- Se presento

Neoisi

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba