Ninguno ha viajado realmente al Templo No Caído dentro de la memoria de cualquiera de los Sidereals que lo conocen. De hecho, solo se puede ver desde una de las ventanas de la torre más alta de la Antigua Academia. Aquellos de la Facción de Bronce que la miran desde esa posición no pueden evitar estremecerse interiormente, ya que es casi la personificación de lo que han trabajado para negar: el poder del Solar Exaltado.
El Templo sin Caer es el poderoso templo de oro, mármolblanco y vidrio ámbar del Sol Invicto, donde los ritos antiguos del Sol Invicto se realizaban a la altura de la Primera Era. Sirvió como el último reducto del Solar Exaltado durante la caída de Meru, y con sus muertes, estos poderosos sabios solares y sacerdotes desencadenaron una consolidación de la esencia que destruyó todo alrededor del templo.
Ahora, la Esencia del área alrededor del Templo no caídoestá estancada, envenenada por la muerte de aquellos que cayeron allí. Además, está significativamente obstruido por escombros fundidos en una pared impenetrable a lo largo de un kilómetro a su alrededor en todas las direcciones, de modo que el propio Templo parece surgir de un montículo de vidrio, acero, jade y oricalco anteriormente fundido.
Del mismo modo, el aire sobre y alrededor del templo estáconstantemente lleno de extrañas manifestaciones de Esencia de los rayos y el fuego solar, que destruyen por completo casi todo lo que se acerca demasiado a él. Los Sidereals temen, sin embargo, que un Solar suficientemente poderoso que lograra acercarse pudiera sobrevivir a la conflagración y entrar en el Templo No Caído para reclamarlo en nombre del Sol Invicto.
- Temas
- Ningún mensaje
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Ninguno
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
- Nuevos mensajes
- Nuevos mensajes [ Popular ]
- Nuevos mensajes [ Cerrado ]
- No hay nuevos mensajes
- No hay nuevos mensajes [ Popular ]
- No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
- Anuncio
- Nota
- Anuncio global