Rol Puro y Simple
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Ayer a las 1:04 am por Kagsan

» Inicia la aventura
Miér Oct 04, 2017 10:02 pm por Admin

» RESUMEN MUNDO DE EXALTED • DRAGON BLOODED
Sáb Sep 30, 2017 4:10 pm por Admin

» Exalted - El Mundo. La Creacion.
Sáb Sep 30, 2017 4:09 pm por Admin

» EXALTADO, El JUEGO DE ROL
Sáb Sep 30, 2017 4:08 pm por Admin

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Jue Ago 03, 2017 2:55 pm por Neoisi

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Inicia la aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicia la aventura

Mensaje por Admin el Miér Oct 04, 2017 10:02 pm

27 de Ascending Wood


* Arjuf, una ciudad comercial de 225,000 habitantes, cuyo clima es cálido con vientos agradables que soplan al sur, las tormentas de verano son a menudo espectaculares para contemplar, cuando no se está en alta mar, una vez cada pocos años, las llanuras de Jaén sufren una tormenta provocada por un huracán* Arjuf se compone en general de litorales, cuencas fluviales y estribaciones. Produce una cantidad considerable de alimentos, aunque la población de Arjuf es tal que prácticamente no queda nada para exportar, con excepción de las excelentes cantidades de caña de azúcar cultivadas en los campos del Arjuf meridional. Podría decirse que el producto primario de Arjuf es el propio comercio. Muchos de los asentamientos en el dominio se centran en el comercio, aunque su agricultura local es suficiente para alimentar a sus poblaciones. Muchos de los asentamientos se basan en uno o dos comerciantes, muchos de los cuales deben lealtad a una o dos de las confederaciones comerciales de Arjuf. Esas confederaciones son empresas mercantiles que se especializan en áreas de la Isla Bendita, comprando los productos únicos de esos lugares, trayéndolos a los grandes mercados de la Ciudad Imperial y Arjuf, y llevando los bienes necesarios a sus áreas de destino*
* Arjuf es la segunda ciudad más grande en la isla bendecida, con una población masiva. Ha crecido rápidamente, pero no ha tomado la apariencia destartalada que muchas ciudades en circunstancias similares, gracias a los gobernadores y prefectos hábiles y el gobierno sabio de la Casa Ledaal. House Ledaal supervisa cuidadosamente las necesidades de infraestructuras y cívicas, y más que algunos de sus científicos son arquitectos finos, urbanistas y hechiceros empleados para ayudar en la mejora de la ciudad usando magias exaltadas* Arjuf es el puerto más importante de la isla bendecida, y cuenta con un increíble y enorme bazar, el mercado Arjuf. Las embarcaciones que atracan en la ciudad solo pagan la mitad de los impuestos en comparación con otras ciudades de la isla imperial si venden sus mercancías en el mercado, así que tiene una variedad increíble de cosas para la venta. Arjuf eclipsa incluso los mercados de la ciudad imperial por la gran variedad de productos, aunque los artículos más caros y finos suelen estar reservados para la capital del Imperio Escarlata. Casa Ledaal utiliza Arjuf como un puerto para sus exploraciones al Umbral. Por otra parte, la flota mercantil imperial, responsable de patrullar las costas de la isla bendecida, y de prevenir la piratería cerca de la isla, tienen su base en Arjuf*
 
* V'neef Kurai había llegado hacia unos días, permitiéndose un merecido descanso de su ultima encomienda, disfrutando del ocio comiendo y durmiendo o saliendo de compras, no era la primera vez que visitaba esa ciudad, su familia controlaba la recaudación de todos los impuestos en los embarcaderos desde hace unos años, todo gracias a la desaparecida emperatriz escarlata*
 
*esa mañana se encontraba en su hotel favorito, donde siempre tenía reservada una habitación, desde la cual observaba la ciudad despertarse, los sonidos de los puestos abriendo, el agua golpeando contra la calle y banqueta para lavarla, así como se empieza a escuchar como alguien empieza a tocar un violín, es un sonido exquisito recorre las calles despertando a sus habitantes*
 
*se podía ver a las caravanas ir entrando a la ciudad, van cargadas con sus exquisitas mercancías para ser vendidas tanto en el mercado como distribuidas por todo el reino bendito y threhold*
 
*es aquí donde viaja Cathak Bjorn, cumpliendo las ordenes de Cathak Rayku, su padre, debe de buscar a los culpables de una serie de robos que se han sustraídos, son unos robos muy extraños ya que las cajas no son abiertas, permanecen selladas salvo que su contenido desaparece, es por ello que Cathak Bjorn fue mandado a reunirse con la célebre nieta de V’neef, con V’neef  Kurai*
 
*pocos eran los que no habían escuchado hablar de ella, no solo por su belleza y gracia, sino por su temeridad y éxitos logrados a tan corta edad, siendo una de las prodigios de su casa, una de las pocas con un linaje tan puro en la sangre que es legendario*
 
*Bjorn por su parte es conocido como “The Relentless” por su renombrada batalla de Kinmury, entre Cold House y la costa de Kirighast, donde se gano su sobrenombre al ser un simple novato y aun así logro matar al jefe de los Bestman’s que atacaban en esa región, fue una dura batalla ya que su grupo no estaba preparado dicho enfrentamiento, eran un grupo novato de exploración los cuales fueron tomados por sorpresa, pero gracias al liderazgo de Bjorn no solo sobrevivieron sino acabaron con el enemigo*
 
*es por ello que casas como V’neef  y Cathak están uniendo fuerzas en secreto en esta empresa, están dispuestas a colaborar en esto y ver si es posible entablar una alianza más duradera en su camino al trono escarlata*
 
*V’neef  Kurai aprovecho a la mañana para recorrer las calles y observar la ciudad, buscando algo fuera de lugar, cualquier pista le servirá para hacerse de una idea de lo que pasa realmente, ve como los puestos de comida son los primeros en estar en función, ocasionando que el aire mismo vibre en diferentes aromas que invitan a los comensales que van llegando, las tiendas de artesanías, las armerías y demás van abriendo conforme pasa la mañana, para el medio día la ciudad está llena de vida, sus calles con gente de todas partes, hablando varios idiomas de la creación*
 
*Cathak Bjorn por su parte no perdió mucho el tiempo, tenía instrucciones precisas de localizarla lo más pronto posible y ponerse a trabajar, motivo por el que repartió varios Obol’s de Jade para su propósito, con lo cual se hizo de un grupo de chicos que corrían la ciudad de un extremo a otro*
 
*es cerca del medio día que V’neef  Kurai se encontraba sentada en una de las fuentes de la ciudad cuando ve a un grupo de marineros que acaban de llegar esa mañana, según escucho venían de An-Teg, los observa más detenidamente y ve que portan el escudo de su casa, lo cual les autoriza el pase automático al puerto, es la mejor pista que ha tenido desde que llego, motivo por el cual los sigue discretamente, mezclándose lo mejor posible*
 
*por su parte Cathak Bjorn está siguiendo a uno de los chicos que pago para encontrar a V’neef  Kurai*
 
- ¿estás seguro que es ella, niño? No quiero estar perdiendo tiempo con vueltas innecesarias –
 
*el chico que lo guía no aparenta más de 9 años, con ropa de mediana calidad de colores tierra, nada muy llamativo, aunque algo ligeramente grande para él, se nota que no es como los demás chicos a los que le pago, ya que tiene una mirada muy viva, muy despierta para alguien de su edad, como si hubiera vivido muchos más años de los que aparenta tener*
 
- mi señor, no le miento, la mujer que busca esta donde vamos, además usted está pagando bien por la información –
 
*algo en su tono de voz inquieta a Cathak Bjorn, pero es más importante lo que tiene que hacer, que andar tras otro misterio*
 
*V’neef  Kurai ve como los marineros entran en un modesto restaurant de mariscos “La Marea Roja”, el olor es penetrante, mezclado con el olor a licor de baja calidad, al entrar ve que el lugar está a medio llenar, sintiendo un ambiente cargado y pesado, varios de los comensales se la quedan viendo de pies a cabeza, uno que otro baja la cabeza rápidamente para ocultarla tras una capucha o apresurando su comida, los marineros están sentados en una de las ultimas mesas del lado derecho, pegados a una de las ventanas, una de las pocas que hay en el lugar que no está totalmente sucia*
 
- no entiendo cómo es que ha pasado esto, otra vez paso lo mismo, no sé cómo le hará el capitán para explicarlo, sobre todo cuando las castas se enteren - *comenta el más joven de los marineros, no aparentaba tener más de 20 años, delgaducho y alto, sumamente pálido como si nunca la hubiera dado el sol en su vida, tenía esa típica cara de inocente despistado el cual tiene que recordar no abrir la boca de más*
 
- será mejor que te mantengas callado muchacho, si sabes lo que te conviene, el capitán sabe lo que hace - *le dio un ligero golpe en el hombro el mayor de ellos, un tipo con tatuajes en todos sus brazos y piernas, dejando ver claramente que estaban por todo su cuerpo, por el modo de hablar y vestir era aun más humilde en orígenes que los demás*
 
*V’neef  Kurai pudo escucharlos discutir sobre su cargamento, así como referente al capitán quien estaba enterado de los acontecimientos, los dejo seguir platicando esperando que saliera más información a la luz, motivo por el cual se sentó en una mesa contigua, solicitando la especialidad de la casa para ir comiendo y no llamar aun más la atención*
 
*Cathak Bjorn por su parte ha llegado fuera del restaurante guiado por el niño*
 
- hemos llegado mi lord, la mujer se encuentra dentro, pero cuidado que no está sola, dentro podría encontrar más de lo que espera y su viaje lo llevaría por rumbos insospechados –
 
*el niño se detiene unos instantes viendo hacia dentro del restaurante como evaluando la situación, para posteriormente hacer una ligera reverencia y salir corriendo, mezclándose entre la demás gente, Cathak Bjorn pensó en ir tras él ya que le pareció muy extraña su forma de actuar y hablar, así como alcanzar a observar que bajo la ropa que usaba el niño vestía otra ropa de mucho mejor calidad, así como visualizar lo que le pareció era el emblema del aire, más no vio de que casa podría pertenecer*
 
*al entrar nota inmediatamente a V’neef  Kurai, la ve comiendo en aparente tranquilidad y más interesada en su platillo que cualquier otra cosa, se sienta y pide igual de comer, al ir tomando su bebida analiza a los presentes, notando que V’neef  Kurai en realidad está más interesada en los 5 marineros que no se encuentran muy lejos de ella*
 
*V’neef  Kurai se levanta luciendo su mejor sonrisa encantadora, provocando que varios comensales se la queden viendo, se dirige a los marineros como si fuera lo más normal de la vida*
 
- ¿Por qué tan callados?... parece que no han bebido lo suficiente –
 
*tal acción los deja callados, viéndola con la boca abierta, el más joven incluso se levanta como un resorte ofreciéndole una silla para que se siente, el marinero de mayor edad lave con recelo, no todos los días una dynast tan bella se sentaba con ello como fuera lo más natural*
 
- adelante señorita, siéntese, pero no es común como ha de saber que alguien de su clase social, una de las hijas de los dragones elementales se digne hablar directamente con gente como nosotros –
 
*esto se lo dijo por el hecho que su ropa la delata como alguien muy importante con el emblema de su casa imperial, sino por su breeding, el cual sobresale de muchos otro dragon-blooded en el imperio ya fuera dentro del imperio o fuera*
 
- déjenla, si ella se quiere sentar con nosotros y beber, no le hare el feo… adelante preciosa, tu presencia nos alegra el día, bebe con nosotros y celebra que llegamos a un buen puerto-
 
*le dice el más atrevido de los marineros, curiosamente el que mayor olor a alcohol tenia, llegando incluso a tomarla de su cintura al invitarla a tomar*
 
*V’neef  Kurai con cierta delicadeza lo hace a un lado y les dedica un encantadora sonrisa sosteniendo su tarro de cerveza*
 
- bien, en ese caso brindemos “que los mares nos sean favorables y el viento siempre este detrás de nosotros - *dice V’neef  Kurai*
 
*Cathak Bjorn no perdía detalle alguno, intrigado de los posibles motivos que podría tener ella para interactuar con semejante personas, no por ello dejaba de estar en alerta, su instinto de guerrero le decía que algo malo estaba por pasar, este restaurante era un pésimo lugar para pelear, muy poco espacio y casi sin salidas alternativas*
 
*los marineros levantan sus tarros uniéndolas en un choque brindando* - por los dragones elementales, fueron benévolos con nosotros, benditos sean pues fue un buen viaje - *se nota su nerviosismo, y lo prudentes que están siendo al brindar con V’neef  Kurai*
 
*al notar dicha actitud hacia ella, V’neef  Kurai estaba por contestarles algo cortante y desafiante, pero es interrumpida cuando todo el restaurante se queda en silencio, una extraña acaba de entrar, los marineros se ponen nerviosos, sus miradas los delatan*
 
*la mujer que entra posee una belleza fría, como distante en su expresión fácil, sus ojos son grises, casi blancos, lo que le da un aspecto tenebroso sumado a su largo y suelto cabello negro como el de un cuervo que le llega a sus muslos, su piel es tan delicada y tersa que pareciera de porcelana, nada en ella está fuera de lugar, es lo que dirían una mujer que dedica tiempo a sí misma, su roma es de color azul marino, muy cómoda *
 
*Cathak Bjorn por ser el más cercano a la puerta, es quien tiene más tiempo para estudiarla, notando que algo en ella no es normal, todos sus sentidos le dicen que no es humana, al menos no una normal, al pasar cerca de él siente un ligero escalofríos recorrerle su cuerpo, el instinto de guerrero le dice “peligro”, ella no lleva ningún distintivo en especial, pero si nota que al caminar lo hace con paso marcial, ligeramente disimulado, pero para quien sabe observar lo puede notar, porta una armadura ligera de tonos oscuros, como hecha de hierro, tosca en apariencia, aun así se ve de una gran calidad de mano de obra*
 
*V’neef  Kurai nota como el miedo recorre el rostro de los marineros, poniéndose pálidos, uno de ellos tiene un espasmos en su cuello al pasar su bebida a la fuerza, el que se veía más bravucón toma su espada bajo la mesa, sin atreverse a desenfundarla*
 
*Cathak Bjorn al ver la reacción de los marineros, prepara su hacha, aunque con extremo cuidado ya que es muy grande, por lo que la desliza bajo su mesa, dejándola descansar en sus piernas*
 
*V’neef  Kurai termina su bebida, golpeando la mesa con su tarro, muy segura de sí misma, por lo que deja caer una pequeña bolsa de dinero*
 
- 50 obols de jade a que puedo hablar con ella - *refiriéndose a la recién llegada*
 
*se acerca a ella con toda seguridad que su fama le ha otorgado, después de todo ella es una de las elegidas de los dragones elementales, nieta de la poderosa V’neef, bisnieta de la emperatriz escarlata, por sus venas corre la realeza*
 
*con ello en su mente se pone frente a la extraña, más sin embargo se queda por completo quieta al sentir como la miraba, esa mirada que la congela en el acto, sintiendo como cuando era una novata y estaba frente a sus maestros, la forma que la ve es intimidante, logrando que por unos momentos se le olvide lo que realmente deseaba decir V’neef  kurai*
 
*V’neef  Kurai siento como la observa de pies a cabeza con un aire despectivo y divertido, denotando una ligera sonrisa, para luego voltear a ver a los marineros* - los he estado buscando por todos lados sanguijuelas del mar, ustedes y yo tendremos una larga charla en la noche, más les vale no hacerme esperar, ahora largo de aquí y mantengan sus bocas cerradas –
 
*cathak Bjorn se levanta inmediatamente, con su hacha ya en mano, dejándola descansar hacia abajo contra el suelo, listo para pelear de ser precisos* - ¿Qué hace alguien externo dándole ordenes a marineros con el emblema de la casa V’neef? –
 
*la extraña lo voltea ver, con una ligera sonrisa coqueta en sus labios, acercándose a él, como valorando le, Cathak Bjorn la ve directamente a su rostro, viendo cuan hermosa es ella, como a pesar de poseer unos ojos tan fríos lo hacen sonrojarse, ella por su parte le dedica una sonrisa coqueta acercándose a él, hasta llegar a tocar su cabello de manera juguetona desordenado se lo un poco antes de acercarse aun más a él, casi llegando a besarlo*
 
*V’neef  Kurai mira lo sucedido muy sorprendida, los marineros salen corriendo del lugar sin mirar atrás, obviamente le temían mucho a la mujer desconocida, los comensales al ver todo lo sucedido deciden mejor retirarse también, lo cual le brinda la oportunidad perfecta a la desconocida para salir corriendo por atrás mientras se ríe muy divertida, tomando de paso la bolsita del dinero puesto por V’neef  Kurai antes de salir, con todo lo que ha pasado tan rápido hay un detalle que le llama la atención a V’neef  kurai, la desconocida no hizo nada de ruido al caminar o correr mejor *
 
- hey tu rojito, mejor mueve los pies, tal vez pueda que ella te permita una noche de pasión - *le grita V’neef  Kurai a Cathak Bjorn, visiblemente molesta por todo lo sucedido, sintiendo como su cara se pone roja del coraje por verse ambos como novatos, no sabe quién es el desconocido a quien le grito, pero sí que porta los emblemas de la casa Cathak y pretendió ayudarla antes de que todo se estropeara*
 
*sale por la puerta trasera del restaurante, pasando por la cocina, escuchando como varias personas se quejan de ello, llegando a un estrecho callejón que conecta con todos los demás locales de la misma calle, el cual sirve también como lugar para almacenar diversas cajas, incluso un estanque que usa el restaurante para mantener su comida fresca y viva, la desconocida no va muy lejos de ellos, ella avanza sin preocupación aparente, saltando los charcos que se va encontrando, dando a entender que ni ha notado que la siguen, o sencillamente no le importa que lo hagan*
 
*ante la desesperación de perder a la única sospechosa que han encontrado, y sobre todo por el cabreo de sentirse burlada, V’neef  Kurai empieza a saltar entre las paredes de los costados para tomar impulso e ir evitando los obstáculos que hay en el callejón, todo iba muy bien, la estaba alcanzando cada vez más, Cathak Bjorn la seguía de cerca, pero no iba tan alto como V’neef  Kurai en sus saltos entre el callejón, lo cual le permite ver claramente como al apoyarse en un saliente este se desprende por el mal estado en el que se encuentra, así como por estar cubierto de una fina capa de lama, lo cual hace que V’neef  kurai pierda el control y se precipite rápidamente hacia el pavimento*
 
*Cathak Bjorn tiene que tomar una rápida decisión, salvar V’neef  Kurai logrando así una fuerte alianza como quiere su casa, o seguir de largo tras la desconocida confiando en que V’neef  Kurai lograra salvarse o cuando menos salir poco lastimada, se decide por lo primero, lo cual hace que se lance hacia adelante con sus brazos extendidos, logrando atraparla, recibiendo él parte del impacto de la caída, al levantar su vista ve como la desconocida ve guiña un ojo y lanza un beso antes de terminar de doblar la esquina para internarse entre toda la gente que pasa por esa avenida principal a la cual da el callejón*
 
*Cathak Bjorn se levanta con cuidado, dejando a V’neef  Kurai sentada en unas escaleras, sin perder más tiempo se concentra en uno de sus Charms, “Quarry Revelation Technique” el cual le permite rastrear a la desconocida sin importar que tan lejos se vaya, durando todo el día*
 
*ambos están ligeramente adoloridos por la caída, pero sin daños, lo cual les ayuda a salir corriendo tras la desconocida, gracias al charm logran seguirle el rastro durante casi dos horas, teniendo que irse metiendo entre callejones y locales, esquivando gente, hasta que por fin llegan a un callejón sin salida, el rastro se pierde ahí, lo cual le indica a Cathak Bjorn que tenía razón, la desconocida no era una humana común y corriente, podría ser una exaltada también*
 
*al explorar más la zona se dan cuenta que están cerca del puerto, recordando las palabras que la desconocida les dijo a los marineros antes que ellos salieran corriendo, si bien no saben dónde está la desconocida ahorita, si saben dónde estará a media noche*
 
((Aquí termina el post de la primera sesión del rol, sus pjs son libres de hacer lo que deseen, usen su imaginación y creativos, a la media noche sus pjs deben de estar en el muelle de regreso, ánimo y suerte))
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 190
Puntos : 277
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 38

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.