Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
6/6  (6/6)
Voluntad:
10/10  (10/10)
Ver perfil de usuariohttp://mount-meru.foroactivo.mx

Exalted - El Mundo. La Creacion.

el Sáb Sep 30, 2017 4:09 pm
El mundo de Exalted es conocido como La Creación. La Creación es plana, si plana. Y es del tamaño de dos Tierras. Si dos de nuestros planetas. Pa que se imaginen la distancia.
 
La Creación está conformada por los Cinco Elementos: Aire al Norte, Agua al Oeste, Fuego al Sur, Madera al Oeste y Tierra en el Centro.
 
Al Norte el Aire se vuelve hielo y por ello esta sección se carateriza por montañas elevadas, por tundra, icebergs, rios congelados y mucho más al Norte todo es hielo y viento. Ahi está el legendario Polo Elemental de Aire.
 
Al Oeste todo es mar y por ello esta sección se caracteriza por islas, por barcos, imperios sumergidos, merfolks, etc., y mucho más al Oeste, el agua y el cielo se vuelven uno solo. Ahi está el legendario Polo Elemental de Agua.
 
Al Sur todo es calor, llamas y fuego. Son áreas deserticas y muy áridas. Estilo árabe, el desierto de Sonora, Acapulco!. Mucho mas al Sur se encuentra el legendario Polo Elemental de Fuego.
 
Al Este todo es jungla, bosque, selva. La vida abunda, hay veneno, acido, y miles de cosas peligrosas. Mucho mas al Este el suelo se vuelve vegetacion y los arboles no tienen principio ni fin. Muy al Este se encuentra el legendario Polo Elemental de Madera.
 
Al Centro de toda la Creación, se encuentra la Isla Imperial. En esta Isla se encuentra el Polo Elemental de la Estabilidad y la Dureza: El Polo Elemental de Tierra. Aqui todo es estable y armonioso. Aqui es donde el Solar Deliberative reinaba y ahora reina la Emperatriz Escarlata y los Dragon Bloodeds.
 
Bajo la superficie de la Creación esta en Underground que es habitado por creaturas desconocidas, aberraciones de los primordiales, experimentos de los solars de antaño, mutaciones por el uso de essence, nuevas estirpes creadas por el Wyld, etc.. El único tipo de Aliado bajo tierra (que solo algunos Dragon Bloodeds y Siderials conocen que existen) son los Mountain Folk que son onda como Dwarves.
 
Después de todo esto, más alla de los Polos Elementales de Aire, Fuego, Madera y Agua, pero MUCHO MAS ALLA, se encuentra el Wyld. El Wyld es la parte Caotica de la no-realidad. Es posibilidad infinita. Es un lugar donde nada puede vivir mas que los llamados Fair Folks, o Rakshas. Osea onda como los "elfs" pero son unos hijos de pancha ya que se alimentan de almas mortales y quieren llevar el Caos a la Creacion para destruirla. Ese es su objetivo.
 
Finalmente está el Underworld, Yu-Shan y Malfeas. Son tres sitios que están en un lugar espacio/temporal igual que la Creación pero como que en diferentes "sintonias" o "dimensiones". El Underworld es el mundo de los muertos el cual puede ser accesado de noche en lugares donde la muerte tenga impacto en la Creación. Yu-Shan la ciudad de los Dioses es el epítome de la perfección, armonia y corrupción burocrática que solo puede ser accesada por Puertas Especiales escondidas en la Creación. Malfeas la prisión de los Yozi o los Principe Demonio y nadie sabe como llegar a ese lugar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.