Rol Puro y Simple
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Mar Feb 21, 2017 12:21 am por Kagsan

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Mar Dic 27, 2016 9:12 pm por Vitani et al

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Miér Oct 19, 2016 6:41 pm por Vitani et al

» Creacion de personajes
Miér Oct 19, 2016 5:20 pm por Vitani et al

» El despertar de un nuevo equipo
Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm por Neoisi

» Exalted "The End of Time"
Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm por Admin

» Tkalis "The Reflection of the Desert"
Vie Sep 02, 2016 12:08 am por Admin

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Exalted "The End of Time"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exalted "The End of Time"

Mensaje por Admin el Vie Sep 02, 2016 8:04 pm

Primero existieron los primordiales (o Yozi), además de eso, no había nada, entonces decidieron crear la Creación, para cuidar la creación, crearon a los dioses y a los espíritus, así, crearon al "Unconquered Sun" (el sol), "The Five Maidens" (los 5 planetas), a "Luna"(tengo que decir que es?) y a los 5 dragones elementales (fuego, madera, tierra, agua y aire), además, al mundo lo poblaron de criaturitas, entre ellos, los humanos.
 
Así, ellos crearon una ciudad llamada Yu-Shan y se dedicaron a jugar a los "Games of Divinity". El sol, la luna y los 5 planetas, hartos del control de los Primordiales, decidieron empezar una revuelta ayudada por los primordiales Gaia y Autocthon, pero estos no solo eran más poderosos, sino que los habían creado de tal manera que no pudieran dañar a sus creadores. Pero los dioses agarraron a un grupo de humanos cada uno y les imbuyeron una esencia divina a cada uno de ellos. Así, el "unconquered sun" creo a los Exaltados Solares, Luna a los lunares y las 5 maidens a los siderales, así se crearon los exaltados celestiales, cuya esencia era tan poderosa que no se transmitía vía sangre, así, cuando uno moría, su esencia pasaba a otro humano, no a su hijo o nieto, o lo que sea. Por otro lado, los 5 dragones elementales decidieron crear sus propios exaltados, y así crearon a los Dragon-Blooded, o exaltados terrestres que, si bien no eran tan poderosos como los celestiales, su exaltación se transmitía por sangre.
 
La cuestión es que, con ayuda de los Exaltados, los dioses derrotaron a los primordiales, matando a algunos y encerrando al resto en una prisión más allá de la creación llamada Malfeas. Los que palmearon, no terminaron de morir, y están en un eterno sufrimiento hasta que toda la creación valla a la nada y ellos puedan cesar de existir, encerrados en el Underworld, gobernándolo como dioses (y conocido como los Malfeans), pero incapaces de afectar directamente al mundo. En el momento de su muerte, los primordiales lanzaron una terrible maldición sobre los dioses, quienes, protegidos de antemano por eso, la rebotaron, y les fue a dar a los exaltados. Por su ayuda en la derrota de los primordiales, los dioses le entregaron a los Exaltados la creación, mientras ellos jugaban a los "Games of Divinity". Así, a los exaltados solares les toco el gobierno de la creación, los lunares eran sus consortes y guardaespaldas, los siderales, sus astrólogos y consejeros, y los terrestres, las tropas de elite. Pero la gran maldición (Great Curse) que los yozi habían lanzado sobre ellos obro efecto, y el gobierno de los Solares empezó su corrupción. Así, los siderales, los más poderosos astrólogos, se reunieron en un gran conclave secreto, y obraron un hechizo para saber cuál iba a ser el futuro, y se revelaron 3 posibles finales: El primero era que el reino iba a seguir así, e iba a terminar corrompiéndose y muriendo. El segundo, era que los siderales tenían que educar a los solares y evitar la corrupción del reino y salvarlo, pero este final era el menos probable de los 3. Y el último, era que los siderales convenciesen a los Dragon-Blooded de iniciar una revolución y armar un reino que, si bien era menos poderoso, al menos iba sobrevivir. Así, hubo un gran conflicto entre los siderales, ya que un grupo era partidario de la segunda opción, mientras que otro era partidario de la tercera. Al grupo partidario de la segunda opción se lo llamo Golden Faction, mientras que al partidario de la tercera, se lo llamo Bronze Faction. Pero la tercera opción era más probable que llegase a fin que la segunda, así que la Bronze Faction triunfo y convencieron a los Dragon-Blooded de que se revelasen. Así, los solares fueron asesinados, y algunos lograron huir, pero los Dragon-Blooded les dieron caza y los mataron. La mayoría de las Esencias de solares fueron encerradas en el mar, en una prisión llamada "La Prisión de Jade".
 
Las esencias solares que iban reapareciendo eran predecidas por los siderales y se asesinaba al recién exaltado apenas se exaltaba. Esta caza era llamada "Wyld Hunt". Los lunares, atemorizados, huyeron a las zonas donde la realidad perdía consistencia, allí donde los Dragon-Blooded no podían llegar, y algunos sobreviven hasta hoy (como el caso de Leviathan, Tamuz, Ma-Ha-Suchi, Lilith, entre otros). Así termino la primera edad, y un nuevo reino fue creado de las ruinas del anterior, los Siderales pasaron a esconderse, y que la gente no conociese de su existencia. Así, también existen Siderales que existen hoy en día (como el caso de Chejop Kejak, el líder de la facción de bronce). Los siderales se ocuparon de crear una religión dentro del reino, conocida como "The Immaculate Order of the Elemental Dragons", que establecía un montón de disciplinas entre las cuales se consideraba a los Exaltados Celestiales como Anathema, un tipo de demonios muy poderosos, y en la cual, mientras más pura sea tu vida, más poderosa va a ser tu reencarnación, así, los Dragon-Blooded son la cúspide de esta filosofía. En la segunda edad, del Underworld surgieron un grupo de 13 espíritus muy poderosos conocidos como los "Deathlords", seres capaces de cosas increíbles, y que tenían como filosofía matar a todo el mundo. La cuestión es que estos deathlords crearon una tremenda plaga conocida como "The Great Contagion", que mato a 9 de 10 habitantes del mundo.
 
En medio de todo esto, los bordes de la creación se debilitaron y los espíritus del caos que rodeaban la creación la invadieron. En medio de toda la muerte y la destrucción, una Dragon-Blooded se infiltra en el sistema de defensa del antiguo reino, sorteando todas sus defensas internas, y lo activa, destruyendo a toda la horda invasora. Una vez terminada la guerra, esta mujer refunda el reino y se hace llamar la "Scarlet Empress", gobernándolo con un puño de hierro.
 
La cuestión es que, 800 años después de la aparición de la Scarlet Empress, esta misteriosamente desaparece, y el reino entra en caos, a todo esto se le suma que los Solares están empezando a resurgir en grandes cantidades, mientras que la Wyld Hunt queda rezagada. Además, sobre las zonas lejanas al reino, un nuevo grupo de Anathema hace aparición, los Exaltados Abyssales. Estos exaltados son caballeros de la muerte, y tienen las mismas marcas que los solares, solo que de un color negro, y cuando les aparecen, les empieza a sangrar. Nadie sabe de donde salieron estos sirvientes de los Deathlords. Poco tiempo después, la ciudad leal al Reino conocida como Thorns, es invadida por el Deathlord "The Mask of Winters" y transformada en su base de operaciones. En la actualidad pasaron 20 años de la desaparición de la Scarlet Empress...
 
Cuando todos en la Isla Imperial estaban ya convencidos de una guerra de sucesión por el trono, y tenias listas sus armas, de la noche a la mañana en toda la creación se ve la imagen proyectada desde la Manse Imperial de la Scarlet Empress que anuncia su largo retorno de su meditación, que la creación misma va a cambiar, que ella reclamara su dominio sobre todos.
 
Todo empieza a cambiar rápidamente, la Wyld Hunt recobra su fortaleza perdida y la caza de anathemas es más fuerte que nunca, son tiempos difíciles para ellos, la paz pareciera haber regresado con la Scarlet Empress, lentos pero inexorables cambios se dan dentro y fuera de la isla, pasando 1 año para que se empezaran a notar, lo que en un principio empezó para bien, se empieza a tornar oscuro, se habla de personas desaparecidas e incluso de familias enteras que no se sabe de ellas de la noche a la mañana, todos en la isla imperial se empiezan a preguntar qué trago consigo su señora, pero sus temores a ser los próximos son mayores que sus sospechas, los espías son más que antes, el mismo ambiente en la Isla cambio, como si el aire estuviera viciado, todo mundo estaba de mal humor, su estado de ánimo cambiaba tanto como la isla misma.
 
Cuando ya se cumplía 1 años de su regreso, en los días de la calibración, la montaña imperial estallo, para ser más precisos, fue la vieja ciudad de Meru, sus ruinas y todo lo que en ellas se encontraba, dejo de existir, todo ello gracias a las inmensas y monstruosas maquinas infernales instaladas en la Manse Imperial, corrompiendo el núcleo misma de la manse, siendo bloqueada su visión por las oscuras nubes y los charms infernales del Ebon Dragon.
 
Al inicio de la calibración, Mnemon huyendo de su propia madre, aterrada al descubrir quién era ella realmente, en lo que se había convertido, se puso en contacto con los Siderial que habitaban en el Hectagram, en The Isle of Voices, el terror puro recorrió todos sus seres al descubrir cuan ciegos habían estado, más pagarían aun más caro sus errores, organizaron una reunión general de Siderial’s para exponer los hechos descubiertos, sin saber o sospechar que eso era precisamente lo que la Scarlet Empress deseaba, fue durante esa reunión que fueron atacados, tanto por Akumas Siderials, como dioses traidores, e Infernal’s que entraron a Yu-Shan bajo personalidades falsas, es así como aniquilaron a casi todos los Siderials, Sheron y su equipo, los Siderial´s más poderosos de la creación, murieron enfrentándose a la Scarlet Empress y su sequito de Infernal´s, Akumas y Demonios en la Isla Imperial, de los 100 Siderial´s que habían en ese momento, solo se salvaron un puñado de ellos, gracias a la oportuna intervención de los guardianes de Yu-Shan.
 
Es durante este caos que impero en Yu-Shan, que la Scarlet Empress puso en acción su siguiente fase del plan, canalizando toda la energía de la Manse Imperial, por las maquinarias infernales, sobre cargaron los restos de la milenaria ciudad de meru, perforando las dimensiones, y llegando hasta Yu-shan, esta vez el ataque fue directamente en el Palacio de Jade.
 
Ya dentro del Palacio de Jade, y con los sensores de Yu-Shan concentrados en el ataque aniquilador a los Siderial’s, lograron tomar por sorpresa a los Incarnas, la batalla fue brutal, encarnada, sin pedir o dar piedad o cuartel, los Incarnas al ser tomados por sorpresa y estando bajo los efectos adictivos de los juegos de la divinidad, no pudieron dar una batalla como antaño, al final ni el dios que representaba la perfección misma, ni el dios/diosa que representaba la adaptabilidad fueron capaces de vencer.
 
La gran explosión cubrió a toda la isla con nubes de tormenta y muerte, lentamente la isla se convirtió en una isla maldita. A los pocos días que paso eso, la Emperatriz se auto-proclamo como La Emperatriz del Trono de Hierro, consorte del Ebon Dragon, La Orden Inmaculada se levanto en contra de su Emperatriz al ver que ella estaba corrupta, pero era demasiado tarde, muchos de sus integrantes ya estaban corrompidos y sus almas les pertenecían a los demonios. Los poco que sobrevivieron se ocultan por el momento en el resto de la creación, muchas de las antiguas casa de los Dragon-Blooded ahora le sirven a su nueva señora y señor, los pocos que tuvieron la visión están en la Scavenger Lands.
 
Mientras todo ello pasaba, los Death-Lords sonreían con mortal satisfacción, habían hecho sus propias jugadas, usando a los Infernals como distracción, sus propios Abyssal se habían logrado infiltrar durante los ataques a Yu-shan y modificaron las maquinas infernales, ahora su plan está en marcha, y ya no deben ocultarse, los muertos se levantan de sus tumbas, reclamando la vida de los vivos, y con ellos, sus almas, y la creación misma, la creación misma muere lentamente, envenenando a lo que queda de Gaia directamente desde el polo elemental de tierra, y pareciera que nada más se puede hacer.
 
Al momento de la Muerte del Unconquered Sun y de la Luna, sus hijos escucharon su grito de muerte y sus últimos mandatos, en toda la creación se vieron los pilares de oro y plata, la cólera de los hijos del sol y la luna duro varios días en los cuales solo pensaban en aniquilar a los traidores y asesinos de sus señores. Gem fue destruida por completo por el Solar Dawn “The South Jackal” o “The Living Monolith” y sus huestes de Lunar’s. An-Ten fue defendida contra un culto de los Yozis, por una Solar Yumi “The Maiden Porneia”. En toda la creación se veía el regreso de los Antiguos Héroes a plena luz del sol, las leyendas habían despertado y con ellos venia el Armagedón.
 
Mientras tanto en Yu-shan está en alerta roja, con la muerte de Shejop, el Unconquered Sun, la a Luna y 3 de las 5 Maidens, la creación se les escapa de sus manos, el orden se tambalea, Nara-oh se levanta y ordena que se reúnan todos los dioses, siderial’s restantes y demás seres capaces de ayudar, sin importar facciones, es hora de tomar nuevas decisiones rápidamente, los caídos tienen que ser remplazados por dignos representantes, y prepararse para el contra-ataque.

Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Exalted "The End of Time"

Mensaje por Admin el Dom Sep 04, 2016 7:24 pm

Poema del desierto.
 
Más que piedras y polvo eres, desierto;
Sólo tú has gozado el horizonte
llegando más allá.
¿No tienes aves? Canten un concierto,
el alba anuncien, vuelen sobre el monte,
que el bravo Sol se da.
- - - -
Reconozco a mi espíritu en la arena,
esparcida en un mundo inagotable
de espacio y de rumor.
Casi soy una sombra más que pena,
como ermitaño antiguo, que incansable
de verdad y dolor
buscaba iluminarse entre las cosas.
¡Oh soberbias regiones del olvido!,
llanuras espaciosas,
igual Naturaleza habrá querido
¡como amo yo sus cosas!
La planicie a mis ojos sobresale
de cactos en su abismo horizontal;
invitándome a ella y recorrerla
curioso, porque vale
mi júbilo vital
en su monotonía al poseerla.
 
El desierto profundo tiene vida
en sus sierpes, sus buitres, sus arañas;
y algunos viajeros silenciosos,
enfermos de la noche reprimida,
buscando en las entrañas
de la arena, jardines pedregosos.
 
Las bandadas emergen de cañones,
y el viento reina aquí
las duras posesiones
amadas de los astros y de mí.
 

 
La fría noche va cediendo mientras el amanecer ardiente se abre paso, lenta e inexorablemente a cada segundo que pasa, los animales nocturnos corren a esconderse, la arena brilla cual oro en el horizonte con forme la luz del sol les da y los va calentando, mucha gente considera al desierto como un infierno donde no puede vivir la gente civilizada, un lugar para barbaros sedientos de sangre y faltos de cultura y humanidad, un lugar de pesadillas donde en las noche se arrastran monstruos de épocas milenarias.
 
Es en este desierto, en uno de los puntos más alejado posible, donde se yergue como una joya imponente, como una esperanza de vida, un faro de vida y fe, un Oasis, tan simple como lo es su palabra, pero en estos lugares donde la vida es una lucha constante, donde la naturaleza pone a prueba a sus habitantes, un Oasis no es tan simple, es vida, es la oportunidad de vivir otro día, es una joya, brillante y hermosa.
 
Ubicado a 1,200 millas al noreste de Gem, y 400 millas al sureste de The Pit of Sighs y Valen, en pleno Glittering Desert, de las tres ciudades, Gem es la más famosa, la más conocida, no necesariamente por buena reputación, hace siglos esta ciudad era en verdad un baluarte de hermosura, un ejemplo de cultura y desarrollo en la creación, en los últimos siglos fue solo el ultimo bastión de control por la Dinastía, la ciudad se volvió decadente y fue perdiendo su brillo y lustre, siendo cambiado por una sombra de perdición y corrupción de lo que fue en un tiempo, una sombra de burla que refleja el legado de la Dinastía a la creación.
 
La Ciudad The Pit of Sighs, es de las tres, la más joven de las tres, de apenas unos 400 años de antigüedad, pero no por ello la menos prospera, en muchos aspectos es lo que fue Gem, y lo opuesto de lo que es en la actualidad, es una ciudad muy prospera y bendecida.
 
La Ciudad Valen ha sabido permanecer independiente de la Dinastía, sabiendo evitar y soportar todos sus intentos por ser controlada y anexada, gracias a sus fuertes defensas, en especial a su ubicación estratégica, anclada en plena montaña, ha sabido conservar en funcionamiento adecuado sus armas de la primera edad lo mejor posible, así como sus alianzas.
 
Es aquí donde nuestra historia se inicia, en este remanso de paz, donde las caravanas se reúnen, en especial en esta época del año, que es cuando se monta un inmenso campamento, donde se organizan combates entre esclavos y gladiadores, lejos de la vista del reino bendito y sus emisarios, es en esta clase de lugares donde los contrabandista, asesinos, y esclavistas hacen su dinero.
 
Los combates inician al amanecer, empezando por los primeros gladiadores, aquellos que pelean por primera vez, así como los esclavos que en realidad eran prisioneros vendidos al mejor postor como entretenimientos antes del espectáculo principal, la sangre va corriendo conforme el sol va avanzando su inexorable camino, las vestías gruñen y cortan la carne de sus víctimas, así como son aniquiladas, los gritos de los espectadores opacan a los de los moribundos, los gritos de muerte y sedientos por sangre dominan el lugar, en el aire mismo se respira la muerte y la euforia, hasta llegar al medio día, cuando el sol está en su punto más alto, y el calor lo domina todo, no hay sombras ante su mirada.
 
Es el encuentro principal inicia, es una lucha a muerte entre varios “participantes”, quien más llama la atención es una bella mujer, la imagen misma de un ángel encarnado, no solo por poseer alas, sino por su porte y belleza, que intimida a los demás con solo verlos a los ojos, pero su mayor rasgo es el faltante de una de sus alas, es una esclava.
 
La lucha comienza, pronto el estadio esta en silencio, observando, todos están atrapados en sus bellos movimientos, fluidos como el aire mismo, venciendo de uno a uno a sus adversarios, entre los espectadores están aquellos que también son prisioneros, esclavos de sus señores, tanto Dragon-Blooded, como mortales con mucho poder e influencia y dinero, hay uno entre esos esclavos que se destaca increíblemente, su apariencia lo dota por unos rasgos tan finos como portentosos, haciéndolo parecer más un príncipe que un esclavo, de no ser por sus ropas, el combate continua, quedando ya pocos oponentes, él la contempla con miedo en sus ojos, hay una profunda preocupación que se incrementa cada vez que los cuatro oponentes de ella la acorralan y apenas y puede defenderse.
 
Ese día ella ganaría su libertad, de una forma u otra, porque incluso la muerte sería una libertad en comparación con todo lo que ambos habían tenido que soportar para seguir con vida, para él ella era una esperanza, un sueño hecho realidad, era una parte de él que si podía ser libre, aunque le doliera perderla y ya no poder verla más, ella sería libre y él seguiría siendo un esclavo, pasaría muchísimos años más para que él pudiera reunir los medios para que comprara su libertad, y no habían muchas esperanzas de vivir para contarlo, pero muy dentro de su ser sabía que era lo correcto, aunque le doliera nunca más verla, y volver a estar solo, aun así el recuerdo de ella le darían las fuerzas necesarias para soportarlo.
 

 
Tal era su destino, no volver a estar juntos, al menos eso pensaban, pero el destino tiene sus propios secretos, y sorpresas, ya sean bendiciones o maldiciones, justo al medio día todo queda en silencio, la creación misma contiene el aliento, hasta viento de detiene, los mares se calman, y todos los animales se quedan quietos, nerviosos, algo está pasando, todos lo sienten en su interior, es como un miedo instintivo que les dice que se acerca la muerte, cuando todos levantan la mirada viendo hacia el cielo, buscando alguna señal o explicación, sus corazones se les congelan de terror, en el cielo se puede ver el sol y la luna, juntándose a una velocidad alarmante, presencian algo nunca antes visto en la creación misma, un eclipse total, uno de color rojo sangre, es entonces que se puede escuchar a los elementos mismos gritar, el aire se vuelve una tormenta, corriendo de un lado a otro, la tierra tiembla y se abre, los mares se levantan embravecidos, destruyendo todo a su paso, en los bosques la vida misma se mueve y ataca a todo aquello que se encuentra, los habitantes corren de miedo, los animales los persiguen y atacan sin piedad.
 

 
Para aquellos que sobrevivan a este día, lo recordaran como una pesadilla hecha realidad, no solo por el caos y terror que recorrió todo, sino porque pudieron sentir claramente como una fría mano tocaba sus corazones y los oprimía, no dejándolos respirar, sintiendo el frio y mortal toque de la muerte, anunciándoles su destino final.
 

 
Pero fue mil veces peor para los campeones de los dioses, para los celestial exalted, ellos presenciaron en sus mentes y cuerpos los eventos que se estaban desarrollando, lo sentían en su núcleo mismo.
 
Todos ellos pueden ver como se presenta ante su mirada una inmensa sala, majestuosamente decorada, de manufactura más allá de la comprensión humana, algo hecho para los dioses, una visión de un lugar sagrado, presencian una lugar, un ataque a traición, por instinto pueden reconocer a quienes son sus dioses, aquellos que los escogieron como sus campeones, algo en su interior los impulsa a desear estar ahí, al lado de ellos, defendiéndolos, respaldándolos en este combate, sienten en carne propia las heridas que sufren, cada sentimiento de desconcierto, de ira, de miedo.
 
Ven claramente como pelean el US y Luna hombro con hombro, combinando sus movimientos con una fluidez inhumana, muchos de sus movimientos y poderes escapan a la comprensión de aquellos que los observan, ven a las Maidens luchan juntas, pero son superadas en número, rápidamente se unen a US y Luna, formando un circulo, ayudándose y atacando en grupos, pero aun así, pueden ver caer a tres de ellas, siendo aniquiladas y masacradas al ser superadas por las hordas de los enemigos, tanto por demonios, akumas e infernals, pero entre ellos igual hay dioses y espíritus traidores, las tres Maidens que caen son la de la Battles, Journeys, y Serenity, quedando al final acorraladas las de Endings y Secrets, quienes son defendidas por los otros dos dioses, pronto todo el lugar está en ruinas, destruido, pero extrañamente las paredes resisten, brillan con una luz verde, están atrapados por lo visto, ya se les puede ver cansados, agotados.
 
Las paredes empiezan a ser cruzadas por inmensas grietas, haciendo que todo el lugar tiemble, se puede ver claramente el nerviosismo de los atacantes, sus planes se vienen abajo, los refuerzos están aquí, a unos instantes de entrar, él US sonríe con satisfacción mientras continua la pelea, más sin embargo este hecho no cambia significativamente la corriente del combate, al final son superados por completo, Luna cae bajo las múltiples espadas que terminan por penetrarlo por fin, el US no tarda mucho en caer también, defendiendo a las ultimas Maidens, está cubierto por múltiples heridas mortales, justo en el último segundo, el tiempo pareciera detenerse, se puede ver la cara de sorpresa en su rostro, cuando siente que su llama es extinguida, el US está muriendo, en ese momento el tiempo vuelve a correr, las paredes explotan, una inmensa llamarada dorada lo cubre todo.
 
Por toda la creación sus exalted’s gritan de agonía, sintiendo la muerte de aquellos que eran sus padres, aquellos que aun estaban dormidos, sin exaltar, lo hacen, por toda la creación se elevan los pilares de luz de oro y plata, sus hijos escuchan las últimas palabras de sus padres, encomendándoles no solo sus misiones, sino que los venguen, que defiendan la creación de sus enemigos ancestrales.
 
El sentimiento de dolor y perdida es exponencialmente mayor en aquellos que más poseen unión con sus padres, es decir, entre mayor era el essence que tienen, mayor era la armonía y unión con sus padres, y mayor el haberlos perdido, la creación recordara largamente esos días de calibración, los hijos de los dioses estaban heridos, llorando sus pérdidas, y sobre todo sedientos de sangre, persiguiendo a sus enemigos ahí donde los encontraban, sin piedad, sin cuartel.
 
Para Zabelah y Tkalis fue como un abrupto despertar el presenciar todo ello, fue un encuentro intimo, el descubrimiento de una parte intima que nunca supieron conscientemente que existía, pero siempre fue parte integral de ellos, sintieron que por fin habían encontrado a donde pertenecían, a una gran familia, y de un momento a otro sentían como les arrancaban ello, presenciaban como moría su creador, podían sentir en su ser la ira combinada de todos los demás elegidos, no estaban solos en su perdida, podían sentir como un gran poder se despertaba en sus interiores, escuchando las últimas palabras dadas a ellos, por unos instantes, todos los Solars y Lunars se vieron juntos, en un inmenso lugar lleno de luz dorada y plateada, se pueden ver los unos a los otros, rostros nuevos pasan frente a ellos, y aun así, son tan familiares, como si todos se conocieran de toda la vida, un gran sentimiento de unidad los conecta, un solo objetivos los guía, a reunirse y cumplir la última voluntad de sus padres.
 
Zabelah y Tkalis luchan por su libertad, sintiéndose libres por completo por primera vez, ambos sintieron como el fuego los tocaba, y moldeaba, dándoles la fuerza, la velocidad y resistencia para salir adelante, influyendo conocimientos perdidos de sus vidas pasadas, Zabelah puede sentir como sus alas son curadas, y moldeadas en una nueva forma, nuevamente esta completa, acaban con sus esclavistas, en especial con el que les ha causado tanto daño, al recobrar su consciencia por completo, ven que han vencido a sus enemigos sin tener grandes dificultades, se sienten vivos más que nunca.
 
Ahora tienen que tomar la decisión a donde ir, si regresar a Chiaroscuro, donde fueron prisioneros, y vendidos, un camino que es extremadamente largo y difícil, pero conocido, o intentar llegar a alguna otra ciudad y perderse entre sus pobladores para pensar que hacer, son libres, no solo en cuerpo, sino en destino.

Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Exalted "The End of Time"

Mensaje por Admin el Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm

Guerrero de Luz
 
Un Guerrero de la Luz es aquél que porta la Espada de la Virtud y el Escudo de la Verdad.
 
Trae en su alma la Voluntad de servir a la humanidad, y en su mente la Sabiduría de sus luchas,  en su naturaleza la honra por la justicia y en su corazón el amor para realizar su ardua misión.
 
Su primera gran batalla es contra sí mismo; precisa combatir sus propias sombras y miedos. Precisa ultrapasar las "Fronteras de la Nada" y rescatar la alianza con su Padre Celestial. Busca en sus caminos, entre atajos peligrosos, la sabiduría de la vida y la consciencia de sus errores y aciertos. Lucha contra su ego y su victoria está en superar su egoísmo y su vanidad.
 
Su segunda gran batalla es superar la incomprensión sobre él, y la soledad de ser un Guerrero de la Luz. Llamado loco, soñador y alineado, este guerrero sigue su viaje creyendo en su Leyenda Personal. Tiene como cómplice a la Verdad y hace de ella la fuerza de Su Voluntad. Su Acción es el Bien por encima de todo, y no deja pasar al Señor de  la Oscuridad por los Portales que defiende.
 
Sus luchas interiores son las que hacen de él una Gran Alma y le dan su importancia cosmogónica.
 
Su Magia es la del Amor y la cura, y sus armas son la Justicia y la Verdad.
 
Así él prosigue, entre Luces y Sombras, hasta que conquiste su última victoria y trascienda los Portales de Aquél que lo creó.
 
Yu-Shan, ciudad de los dioses, la culminación de lo que es bueno en la creación, así como de la perfección, o al menos esa era la idea original, pero como puede estar bien algo, cuando los hijos matan y esclavizan a sus padres, nada bueno puede nacer de ese hecho, de esa acción tan atroz, eso fue lo que paso cuando los Incarnas atacaron a sus creadores, a sus padres, a traición, la perfección se pervirtió.
 
Y así como los Incarnas traicionaron a sus creadores, los exalted celestiales traicionaron sus principios, olvidando el trabajar juntos, y olvidando sus orígenes, fue así como los Solars olvidaron y traicionaron proteger la creación, poder absoluto, corrupción absoluta, pero nada de ello se llego a comparar con el crimen que causaron los Siderials, ellos traicionaron a los Solars y Lunars, atacándolos, hasta matar por completo a los Solar’s, encerrando sus almas para impedirles renacer, mientras los Lunars huían al Wyld para salvar su vida, lamentándose la muerte de sus consortes, una traición llevo a otra, y eso a otra, la cadena se fue haciendo cada vez más grande, creando una red de mentiras.
 
Llevando a la ciudad de los dioses a un nivel de corrupción sin comparación, debilitando a la creación misma, hasta que finalmente el destino les ajusto cuentas, y les llego el día de pagar por sus pecados, siendo ellos traicionados y cazados como perros, por los enemigos que ellos mismos crearon en su ignorancia, lamentablemente, no solo a ellos les toco pagar sus pecados, a los Incarnas les llego su juicio, siendo asesinados por los emisarios de aquellos que traicionaron, sus padres, el ciclo se va cerrando.
 
Todo en el mismo día, al inicio de una calibración, como si fuera broma cruel, fue al inicio de una calibración que los primordials fueron traicionados, y fue al inicio de otra calibración que los Solars fueron traicionados también, para finalmente los Siderials pagar por sus pecados de igual forma al inicio de una calibración.
 
Perfección astronómica dirían algunos, todo se mueve en ciclos, en círculos, y los patrones se repiten hasta que sea rota la cadena, y con ello los ciclos.
 
Pero no hoy, no este día, mientras el resto de los Siderials, aquel puñado de supervivientes, luchan por seguir con vida de las terribles heridas sufridas, los Incarnas luchan por su propia vida, pero son incapaces de huir de donde están, su lugar de juegos y excesos, fue aislado por los seguidores de los primordials (yozis), nada entre, ni nada sale, al menos en teoría, aun así lograron llamar a sus campeones, por toda la creación, sus hijos los contemplaban horrorizados por lo que pasaba, deseando ir en su ayuda, pero solo unos pocos pudieron ser llamados, solo aquellos los más poderosos, los más cercanos a sus padres.
 
Luna llama a sus campeones, llega “Lilith”, la Caste Changing Moon, a su lado aparecen “Horsee”, el Caste Full Moon, y “Set”, el Caste No Moon, los tres de Essence 8, supervivientes de la primera edad, por primera vez juntos después de tanto tiempo, se observan unos instantes, no hacen falta las palabras, ellos saben a que han venido, su señor los está llamando, tras ellos aparece “Singing to Moon”, una Caste Casteless, de essence 6, la cual no tarda en unírseles, los enemigos están por doquier, un mar de demonios se eleva ante ellos, amenazándolos con engullirlos.
 
El US de igual forma llama a sus campeones, aquellos que no solo están entre los más fuertes y mortales en la creación, sino son los que más devoción y amor sienten hacia él, el primero en llegar es “Lee Bei Fong, “The Choosen of God’s Law”, Solar Eclipse, de Essence 7, fue el primero en llegar ya que se encontraba en Yu-Shan desde hace más de 100 años, combatiendo la corrupción que imperaba en la ciudad, los siguientes fueron “Anubis, The South Jackal”, Solar Dawn, temido, buscado y amado por muchos en el Sur, seguido por “Aradía, Carrier of Lost Knowledge”, Solar Twilight, la diosa protectora de Tomb of Five Corners, “Bloody Rose, Wild Smile”, Solar Night, quizás la solar más temida y perseguida de toda la creación, cuyas hazañas consisten en asesinar a Dynast dentro de la misma Isla Imperial, a Monjes Inmaculados, sin que nadie la haya logrado atrapar o conocer su rostro, y finalmente llega *****, Solar Zenith, “Light Pillar of Fire and Divine Justice”, los cuatro de Essence 6.
 
Desde la expulsión de los Primordials hacia la creación por los Incarnas y sus ejércitos, Yu-Shan no había vuelto a ver pilares de de Oro y Plata iluminando todo a su alrededor, el suelo temblaba y se abrían grietas por doquier, ahí donde se paraban, los edificios caían a sus pies, los vientos azotaban iracundos con forme se movían los elegidos de los dioses, aun así, la oscuridad y maldad que exudaban sus enemigos los superaban en número fácilmente 100 a 1, los dioses menores huían aterrados, temerosos de verse envueltos en el combate, para desgracia de todos ellos, no habían donde esconderse, toda Yu-Shan era un campo de batalla, los demonios pululaban por doquier, es una Armada Demoniaca convocada por los Akumas, Infernals y dioses traidores.
 
Mientras Anubis bramaba aniquilando a todo aquel que se le acercaba, Horsee lo secundaban, se iban abriendo camino, cortando y desmembrando con sus espadas y cuchilla, Set y Aradía canalizan la esencia y moldean la realidad con sus spell’s, Lilith y Bloody Rose hacían llover la muerte sobre sus enemigos, siendo como sombras de perdición, siendo solo visibles justo al matar, eliminando a los Akumas lideres, así como a los demonios que comandaban, creando caos, mientras Lee y Singing to Moon iban y venían de un lado a otro de la ciudad apoyando a quienes los necesitaban, asegurándose de que hubieran la menor cantidad de vidas perdidas, siendo los ángeles guardianes de todos sus demás compañeros, era ***** quien más se esforzaba en avanzar, canalizando no solo su esencia divina y voluntad, sino su vida misma para avanzar, un solo pensamiento cruzaba su mente, su dios lo necesitaba y pobre de aquellos que intentaran detenerlo, su esencia divina brillaba cual faro de luz, a una intensidad tal que era imposible verlo al rostro, los demonios inferiores caían quemados por su luz, solo aquellos del segundo circulo eran los que podían resistir su luz unos instantes antes de sentir como eran quemados por el fuego sagrado.
 
No solo era du tremendo dominio con el sable, y sus movimientos elegantes carentes de errores, sino además era su voz, sus palabras, eran las palabras del US, de la verdad pura, de su Zenith. Su odio se incrementaba cada vez más con forme veía los rostros de los traidores, a varios de ellos los había conocido con el paso de las décadas, a unos incluso los conocía de hace más de un siglo, eran dioses traidores o Akumas, los peores Akumas son los que antes eran Siderial’s y habían vendido sus almas por promesas de poderes, ello saca toda su frustración.
 
Les toma un largo tiempo llegar hasta el palacio de jade, abriéndose paso como pueden, pero todo el lugar está cubierto por esa extraña aura verde, que se mueve como si fuera fuego infernal, aísla el exterior del interior, nada entre ni nada sale, es el mismo spell que usaron con los Siderial’s, aislándolos de la creación, de yu-shan, dejándolos en un hueco dimensional para ser atacados sin piedad, lo mismo pasa aquí.
 
Set y Aradía se detienen a investigar el spell, estudiando sus energías y pautas, sus ciclos, siendo defendidos por los demás, los segundos parecen horas, horas desesperadas mientras encuentran como llegar a donde están sus padres, sus fuerzas están disminuyendo a cada instante que pasa, pronto se encuentran todos cubiertos por heridas, bañados en sangre, tanto mutua como de sus enemigos.
 
Finalmente logran encontrar el cómo romper esa barrera invencible, pero el método les resulta imposible de realizar ellos solos, no pueden defenderse y atacar el domo al mismo tiempo, son muchos aun los enemigos y los gritos de agonía y lamentos, pero un sonido se empieza a imponer entre todo ese clamor, son los Celestials Lion’s los que vienen al rescate, no solo ellos, sino que vienen acompañados por los dioses de la guerra y todo aquel dios con alta esencia que puede luchar, ello les da el tiempo necesario para coordinarse y alinear sus energías, canalizando sus Charms más poderosos que posee cada uno de ellos en un solo punto.
 
Por un instante todo pareciera ir en cámara lenta, como si todo el mundo dirigiera su atención a ese instante, donde todas las miradas se encuentran para presenciar, como los 9 pilares de luz se combinaban en un solo ataque en conjunto, iluminando toda Yu-Shan, borrando toda sombra, destruyendo todo a su alrededor, varias millas quedaron solo en ruinas, al final habían logrado romper no solo la barrera, sino abrir una inmensa apertura en el palacio de jade, la esperanza había regresado en ese momento, alcanzaban a ver a sus dioses todavía peleando, por unos instantes el combate se dio por ganado.
 
Esperanza que murió tan rápido como llego, los Lunars contemplaron como su padre celestial, Luna, era asesinado por múltiples enemigos, corriendo en su ayuda, pero de nada sirvió, al llegar a su lado ya nada había que hacer, estaba más allá de toda curación posible, lo mismo fue para los solars, trataron de llegar al lado, pero los enemigos se cerraron sobre ellos, solo ***** fue capaz de acercarse lo suficiente al ser lanzado por sus propios compañeros como última esperanza, más sin embargo ni siquiera él fue capaz de lograrlo, para cuando llego al lado del US, esté estaba agonizando, ambos incarnas usando lo último de su poder divino, lograron hablar con cada uno de sus hijos, dándoles sus últimas palabras y misiones, así como regalos especiales.
 
***** sostuvo en sus brazos al US hasta que dejo de existir junto con Luna, ambos incarnas brillaron intensamente hasta que ambas luces se fueron apagando dispersándose en el ambiente, es en ese momento que ***** se siente perdido, un fuerte dolor recorre todo su ser, ya no ve salvación alguna, su fortaleza, su temple, aquello que lo sostuvo tanto tiempo, ya no está.
 
Entre todo el caos y destrucción que hay en Yu-Shan, con los sensores sonando a todo volumen, nadie se dio cuenta que unas sombras se habían filtrado, observando cómo se desarrollaban los eventos, sonriendo, disfrutando de tanta destrucción, de tanta muerte, solo observaban, esperando su momento, el cual estaba muy próximo, los eventos se habían desarrollado como habían calculado.
 
Y el momento se presenta por sí solo, contemplan el dolor y agonía de *****, pueden sentir claramente como su alma se fragmenta, es ello lo que tanto deseaban, habían esperado que fueran muchos más los que estuvieran en ese estado, poder llegar a más de los campeones de los Incarnas, sus negros corazones anhelaban tomarlos a todos, y más al haberlos contemplado en toda su gloria, sabían que ellos eran un peligro constante.
 
Pero toman lo que se les presenta, los tres DeathLords empiezan su plan, canalizando la energía de los NeverBorns la enfocan en ***** hablándole directamente a su esencia fragmentada, prometiéndole el poder y la venganza que tanto deseaba, y fueron escuchados, los NeverBorns sonríen complacidos desde sus tumbas, pronto su poder en pleno recorre el ser de ***** volviéndolo un avatar de su cólera, de su deseo de llevar todo al Olvido.
 
Lo que a continuación sobrevino tomo a todos por sorpresa, tanto a aliados como enemigos, se detuvieron desorientados e inseguros por lo que pasaba, la esencia pura y destructiva del Olvido los envolvió a todos, cegándolos y tirando de sus esencias para consumirlos, debilitándolos aun más de lo que ya lo estaban, los Yozis en su principio gritaban furiosos, llenos de indignación por haber sido usados de esa forma, sabían que si Yu-Shan desaparecía se crearía un efecto domino en toda la creación, todo el sistema se vendría abajo, no solo el telar del destino, sino los canales mismos de la esencia serian corrompidos y consumidos por el inframundo y llevados al Olvido. Era una jugada maestra, y en su cara, viéndose como meras herramientas siendo usados y dejados de lado en ese instante.
 
Por lo que los traidores al verse traicionados se volvieron contra los que una vez fueron sus aliados, tanto demonios, como akumas e infernals volcaron su atención hacia *****, debían de eliminarlo en el acto, sus planes se vendrían debajo de no hacerlo, es por ese instante en la historia que tienen un enemigo en común, uniéndolos con los elegidos de los dioses, ellos podrían limpiar al caos y el daño causado por los NeverBorns, mientras los Yozis se concentrarían en su siguiente fase del plan.
 
Los demonios se lanzan contra *****, pero ni siquiera se pueden acercar a él, las llamas doradas que una vez los quemaba con su gloria, ahora los consumía, drenaba no solo su esencia, sino su vida misma, dejando cascarones vacios por doquier, solo los demonios de mayor poder y esencia lograban llegar ante él y usar su infernal poder, los Akumas e Infernal atacaban lo mejor posible, aunque no todos se concentraban en ello, muchos seguían asediando a los Celestials Exalted, odios profundos y enemistades los guiaban, si se iban a morir, lo harían llevándose a los más posibles.
 
Es así como al final después de un tiempo indeterminado, ya que el tiempo había dejado de carecer de concepto para todos los presentes, que los tres campeones más osados y fuertes se lograron colocar al frente de la batalla contra *****, Horsee, Anubis y para sorpresa de todos, Ligier en persona peleaba a su lado contra el enemigo en común, enemigos encarnados contra un peligro mucho mayor, y a pesar de todo su poder combinado, no podían acabar con él, lo herían, lo cortaban y mutilaban, pero el poder seguía llegando y consumiéndolo todo, al final de mucho sufrir y cuando ya sus energías se agotaban, los tres lograron atacarlo de lleno, desmembrando su cuerpo en el proceso, aun así ***** se reía y de su boca salían las palabras de los NerverBorns, prometiendo su pronto regreso y que todos llegarían al Olvido, al descanso eterno. Pero fue Ligier quien dio el último golpe, el de gracia, separando la cabeza de ***** de su cuerpo y aplastándola al final, en el lapso de este inmortal combate, las Incarnas sobrevivientes lograron activar las defensas principales de Yu-Shan y la Creación misma, protegiéndolo todo, alejando a los enemigos, restaurando aunque sea momentáneamente el equilibrio.
 
Es así como los emisarios de los dioses y los Yozis se quedaron viendo frente a frente, prometiéndose futuras pesadillas, y mucho más dolor, pero sobre todo, venganza, pura venganza. Los emisarios de los Yozis se retiran rápidamente, ambos bandos han tenido grandes pérdidas, sobre todos los emisarios de los dioses, habían perdido a sus padres.
 
En cuanto a *****, todos pensaban que había muerto, ciertamente lo hizo, pero su alma no encontró descanso alguno, al estar unida al poder de los NeverBorns, fue a parar a manos del DeathLord que planeo todo esto, para ser torturado, mutilado y moldeado a su antojo y diversión, su esencia fue expuesta masivamente a los NeverBorns, y el Olvido, pervirtiendo su alma misma y su esencia divina, hasta volverlo su “Heraldo de la Destrucción y Él Senescal del Olvido”, su última y más grande creación.
 
***** perdió su nombre, su libertad, su personalidad, hasta su percepción del tiempo y el espacio, solo conoció el dolor y muerte, hasta que perdió su voluntad misma y se le mostro un nuevo camino a seguir, una forma de vengarse, llegando el día de levantarse nuevamente ante su señor y servirle.
 
Paso el tiempo, varios meses en la creación, para que ***** se despertara nuevamente, ya cambiado, se encontraba en el Underworld, en la Manse de su señor, se encontraba frente a él, acompañado de otros 3 Abyssal’s, quienes lo observaban desde las sombras que los cubrían, solo sus ojos rojos se podían ver, más sin embargo sus esencias de sentían tan grande como la de él, solo la de su señor los superaba, estaban esperando a que ***** digiriera algo, estudiándolo, viendo como se adaptaba a su nuevo ser.
 
Tenían un nuevo plan a seguir y ***** era parte de él, una pieza importante del mismo, pero primero debería de ser entrenado, completar su educación y pulir su poder, era un diamante en bruto actualmente.
 
Guerrero Caído
Cuando el dolor se convierte en bisturí
no hay cueva ni agujero que te libre,
que te asista ni te contemple el verso...
Pues ni siquiera morir podría ser consuelo.

Repican las campanas de la pena
llamando a la desesperación en vuelo,
es el asentamiento de la angustia
lo único que te prestará un pañuelo.

Duerman lóbulos del cerebro
que disparados se pelean,
no hay sitio para la paz
¡Está caído el guerrero!

Sonarán los clarines del miedo
en ese campo de batalla despiadado,
donde ni siquiera quedan fuerzas
para clamar al indiferente cielo.

Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Exalted "The End of Time"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.