Rol Puro y Simple
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Jue Jul 20, 2017 7:38 pm por Vitani et al

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Mar Dic 27, 2016 9:12 pm por Vitani et al

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

» Creacion de personajes
Miér Oct 19, 2016 5:20 pm por Vitani et al

» El despertar de un nuevo equipo
Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm por Neoisi

» Exalted "The End of Time"
Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm por Admin

» Tkalis "The Reflection of the Desert"
Vie Sep 02, 2016 12:08 am por Admin

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Miér Jul 05, 2017 10:07 pm

Vitani

Vitani no podia respirar el hielo solo se incremento, pero no lograba concentrarse para atacarlo. Vity se levanto y usando la fuerza logro separarlos lanzando a Cloudthus hacia atras. 
Despues el contra ataque, Vitani cayo al suelo escupiendo sangre - comienzo a creer q esto fue una mala idea - dijo Vity la miro - nadie puede decirte lo contrario - le respondio.
Vitani refunfuño levantandose del suelo - tengo un plan - interrumpio Vity - tu congelas yo peleo - le dijo por una vez Vitani asintio.
Asi Cloudthus se lanzo contra Vitani pero en vez Vity interrumpio con un upper jab, despues le dio una patada q lo lanzo hacia atras todo usando la fuerza. Vitani creo un muro de hielo en el q se estrello el hombre - si lo lanzas lejos no puedo congelarlo - exclamo Vitani molesta. Entonces Vity sonrio corriendo hacia Cloud este le dio un golpe en el estomago y Vity aprovecho tomandolo de la solapa aguantandose el dolor asi lo levanto y se lo lanzo a Vitani quien de inmediato creo una torre de hielo congelandolo adentro - ¡avisa maldita sea! - se quejo esta.

Kasakir

Kasakir caminaba de la mano de Naivi estaba maravillado con ese planeta, no le molestaria para nada quedarse a vivir ahi- creo q no podemos ir a la oficina gubernamental no queremos q sepan quien eres Naivi - le respondio el pequeño mirandola a los ojos. Entonces un ent los inerrumpio - el incidente hace una semana - pregunto Kasakir con curiosidad.
((reacciones))
Educadamente se despidieron del Ent y se dirigieron al hostal escondiendo los sables entre sus ropas, con algo de pena tocaron a la puerta

Brumi

Despues de pasar las pruebas precariamente, Brumi recibio un ayudante. Esta miro al muchacho de pies a cabeza y despues este le hiso una reverencia - esperaba un ejercito pero esto tendra q bastar - le dijo - sigueme Vong iremos a cazar jedis - le dijo saliendo frente en alto de la cueva de los Yuzhan. 
((no se q hacer aqui))

Inda

- ¡No es asi! - refuto Inda - ¡estamos aqui atorados podemos encontrar la manera ella no es MI ama y señora! - le dijo, entonces llego una voz conocida Inda estaba petrificada escuchando la conversacion y viendo con algo de sorpresa a la chia. Esta la toma del hocico diciendole q no es mas q un reflejo de alguien mas - no... no te lo permitire - le dice pensando en q esa niña oscura queria ocupar de un ¿cuerpo? ¿ella tampoco tenia cuerpo? la chica oscura siguio hablando y la verdad es q su seguridad flaqueo... talvez lo era.. solo una copia... una nada de alguien q murio traicionado... cuando la niña oscura la solto Inda agacho la cabeza cabis baja. Solo una copia... pero entonces ¿porq recordaba? ¿porq podia ir a la isla? - n-n-n-o e-s-s-s c-i-e-r-t-o - tartamudeo - no te creo... - agrego temblorosa- si yo no existo tu tampoco - la acuso levantando la mirada - no tienes un cuerpo quieres el cuerpo de la dueña de este cuerpo! yo... yo... aun asi soy un recuerdo es porq la dueña recuerda algo de mi... y tengo algo importante q decirle... ¡exigo hablar con la dueña de tu cuerpo! - exclamo Inda haciendo uso de todo su coraje parandose en sus cuatro patas con decision.

Arzebeth

Las palabras de Abra eran como agujas - no estamos sentados, estamos tratando de develar los misterios de la FEDEGUN pero no es algo q pretendo entiendas las niñas caprichosas - refuto en el camino

En la casa Grey...
Arzebeth asintio a las palabras de la familia - de alguna manera Inda la mantenia a flote... - dijo iba a decir algo mas pero recordo como Reek intuyo q algo malo pasaba con Inda pero esta no habia dicho nada al respecto - supongo q las dos se apoyaban mutuamente - dijo queriendo creer q era cierto, sabia q Inda era solitaria pero no sabia cuanto habia conectado con Abra. Lo q era verdad esq Abra estaba muy conectada a Inda - ¿Nuestra culpa? - arzebeth iba a refutar cuando escucho a Nancy en su mente eso tranquilizo a la maestra - lo dejo en tus manos entonces Nancy - respondio en la mente de Nancy. Entonces Abra solto sus venenosas palabras, Arzebeth subio las escaleras a una increible velocidad tomando a Abra de la solapa, estaba furiosa, realmente furiosa y mas porq al darse cuenta q Inda murio se percato q Kasakir y Naivi estaban desaparecidos y no habian avisado a nadie, pareciera q Arzebeth iba a herir a su padawan pero...
((reacciones))
En cambio la solto delicadamente - no seas esa persona Abra - le dijo como regaño no habia ira en su voz en cambio habia decepcion - basta de ser caprichosa, cuando estes lista te estare esperando en la sala de entrenamiento, te enseñare a usar el lado oscuro sin q lo absorbas - le dijo bajando las escaleras de nuevo en un ademan calmado - ademas tu y yo sabemos q todos aman a Kasakir - dijo con una sonrisa tranquilizadora - Nancy... necesitaras entrenamiento asi q unete a las clases - le dijo despidiendose.

Afuera, Arzebeth hablo con Reek sobre Kasakir y se le ocurrio la idea de mandar a una nueva Jedi, convirtiendola en maestra - necesitamos q alguien acompañe a Kasakir, el no volvera hasta encontrar respuestas pero se q volvera... solo me preocupa q este solo... solo es un niño - decia Arze - y no podemos dejar la academia, no ahora... pero puedo pensar en alguien - miro a Reek - Kasakir es muy joven para necesitar un maestro, aun tiene q alcanzar niveles mas altos en la fuerza pero... puedo pensar en alguien q necesita un Padawan... Abby... mas q Kasakir necesitar un maestro es Abby quien necesita aprender de la enseñanza, es imposible q la muerte de Inda no la haya afectado de alguna manera y estando con Kasakir podria darle calma a sus pensamientos - le dijo Arzebeth

Despues de la platica con Reek, Arzebeth esperaba por Abra en una sala de entrenamiento.

Vitani et al

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vitani et al el Miér Jul 05, 2017 10:25 pm

Vitani

Vitani no podia respirar el hielo solo se incremento, pero no lograba concentrarse para atacarlo. Vity se levanto y usando la fuerza logro separarlos lanzando a Cloudthus hacia atras. 
Despues el contra ataque, Vitani cayo al suelo escupiendo sangre - comienzo a creer q esto fue una mala idea - dijo Vity la miro - nadie puede decirte lo contrario - le respondio.
Vitani refunfuño levantandose del suelo - tengo un plan - interrumpio Vity - tu congelas yo peleo - le dijo por una vez Vitani asintio.
Asi Cloudthus se lanzo contra Vitani pero en vez Vity interrumpio con un upper jab, despues le dio una patada q lo lanzo hacia atras todo usando la fuerza. Vitani creo un muro de hielo en el q se estrello el hombre - si lo lanzas lejos no puedo congelarlo - exclamo Vitani molesta. Entonces Vity sonrio corriendo hacia Cloud este le dio un golpe en el estomago y Vity aprovecho tomandolo de la solapa aguantandose el dolor asi lo levanto y se lo lanzo a Vitani quien de inmediato creo una torre de hielo congelandolo adentro - ¡avisa maldita sea! - se quejo esta.

Kasakir

Kasakir caminaba de la mano de Naivi estaba maravillado con ese planeta, no le molestaria para nada quedarse a vivir ahi- creo q no podemos ir a la oficina gubernamental no queremos q sepan quien eres Naivi - le respondio el pequeño mirandola a los ojos. Entonces un ent los inerrumpio - el incidente hace una semana - pregunto Kasakir con curiosidad.
((reacciones))
Educadamente se despidieron del Ent y se dirigieron al hostal escondiendo los sables entre sus ropas, con algo de pena tocaron a la puerta

Brumi

Despues de pasar las pruebas precariamente, Brumi recibio un ayudante. Esta miro al muchacho de pies a cabeza y despues este le hiso una reverencia - esperaba un ejercito pero esto tendra q bastar - le dijo - sigueme Vong iremos a cazar jedis - le dijo saliendo frente en alto de la cueva de los Yuzhan. 
((no se q hacer aqui))

Inda

- ¡No es asi! - refuto Inda - ¡estamos aqui atorados podemos encontrar la manera ella no es MI ama y señora! - le dijo, entonces llego una voz conocida Inda estaba petrificada escuchando la conversacion y viendo con algo de sorpresa a la chia. Esta la toma del hocico diciendole q no es mas q un reflejo de alguien mas - no... no te lo permitire - le dice pensando en q esa niña oscura queria ocupar de un ¿cuerpo? ¿ella tampoco tenia cuerpo? la chica oscura siguio hablando y la verdad es q su seguridad flaqueo... talvez lo era.. solo una copia... una nada de alguien q murio traicionado... cuando la niña oscura la solto Inda agacho la cabeza cabis baja. Solo una copia... pero entonces ¿porq recordaba? ¿porq podia ir a la isla? - n-n-n-o e-s-s-s c-i-e-r-t-o - tartamudeo - no te creo... - agrego temblorosa- si yo no existo tu tampoco - la acuso levantando la mirada - no tienes un cuerpo quieres el cuerpo de la dueña de este cuerpo! yo... yo... aun asi soy un recuerdo es porq la dueña recuerda algo de mi... y tengo algo importante q decirle... ¡exigo hablar con la dueña de tu cuerpo! - exclamo Inda haciendo uso de todo su coraje parandose en sus cuatro patas con decision.

Arzebeth

Las palabras de Abra eran como agujas - no estamos sentados, estamos tratando de develar los misterios de la FEDEGUN pero no es algo q pretendo entiendas las niñas caprichosas - refuto en el camino

En la casa Grey...
Arzebeth asintio a las palabras de la familia - de alguna manera Inda la mantenia a flote... - dijo iba a decir algo mas pero recordo como Reek intuyo q algo malo pasaba con Inda pero esta no habia dicho nada al respecto - supongo q las dos se apoyaban mutuamente - dijo queriendo creer q era cierto, sabia q Inda era solitaria pero no sabia cuanto habia conectado con Abra. Lo q era verdad esq Abra estaba muy conectada a Inda - ¿Nuestra culpa? - arzebeth iba a refutar cuando escucho a Nancy en su mente eso tranquilizo a la maestra - lo dejo en tus manos entonces Nancy - respondio en la mente de Nancy. Entonces Abra solto sus venenosas palabras, Arzebeth subio las escaleras a una increible velocidad tomando a Abra de la solapa, estaba furiosa, realmente furiosa y mas porq al darse cuenta q Inda murio se percato q Kasakir y Naivi estaban desaparecidos y no habian avisado a nadie, pareciera q Arzebeth iba a herir a su padawan pero...
((reacciones))
En cambio la solto delicadamente - no seas esa persona Abra - le dijo como regaño no habia ira en su voz en cambio habia decepcion - basta de ser caprichosa, cuando estes lista te estare esperando en la sala de entrenamiento, te enseñare a usar el lado oscuro sin q lo absorbas - le dijo bajando las escaleras de nuevo en un ademan calmado - ademas tu y yo sabemos q todos aman a Kasakir - dijo con una sonrisa tranquilizadora - Nancy... necesitaras entrenamiento asi q unete a las clases - le dijo despidiendose.

Afuera, Arzebeth hablo con Reek sobre Kasakir y se le ocurrio la idea de mandar a una nueva Jedi, convirtiendola en maestra - necesitamos q alguien acompañe a Kasakir, el no volvera hasta encontrar respuestas pero se q volvera... solo me preocupa q este solo... solo es un niño - decia Arze - y no podemos dejar la academia, no ahora... pero puedo pensar en alguien - miro a Reek - Kasakir es muy joven para necesitar un maestro, aun tiene q alcanzar niveles mas altos en la fuerza pero... puedo pensar en alguien q necesita un Padawan... Abby... mas q Kasakir necesitar un maestro es Abby quien necesita aprender de la enseñanza, es imposible q la muerte de Inda no la haya afectado de alguna manera y estando con Kasakir podria darle calma a sus pensamientos - le dijo Arzebeth

Despues de la platica con Reek, Arzebeth esperaba por Abra en una sala de entrenamiento.

Vitani et al

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagsan el Dom Jul 09, 2017 11:52 pm

Vitani:

Cloudthus hizo estallar la torre…se veía cansado, pero feliz…
Vaya…no pensé que ustedes dos podrían brindarme tanta diversión junta, habría jurado que ustedes no se toleran…-se lanza contra Vity, golpeándola y lanzándola lejos, entonces llega con Vitani, tomándola por la solapa
¿no crees que esta locura ya duro demasiado? Lo sabes perfectamente, YO NACI de tus pensamientos y de los recuerdos de tu alter ego…sabes que quieres el poder de la corona en tu dimensión, y es un poder que YO puedo ofrecerte ¿de que te va a servir lo que tu alter ego pueda ofrecerte? Sabes la verdad, ni aun con eso serás capaz de derrotar a la secta por ti misma, siempre serás su sobra, ¿no crees que es justo que tomes tu propio destino?
Puedes acabar si quieres la batalla en tu siguiente post, se creativa, después de todo es la sombra de Cloudthus

Kasakir:

La puertase abrió…una imagen sorprendentemente conocida se vio ante los ojos…
Kasakir no tardo en reconocerla, se trataba de Marié, la pequeña que habia rescatado su primo en Corethial

HEY!!! Yo los conozco!, eres el primo molesto de Fad y  tu la molestosa que no quizo darle la información que Fad ocupaba…por culpa de ustedes Fad desaparecio!!!!!!!!
-dijo, pero sus palabras no correspondían a lo que su rostro mostraba…
-una gran mano, de un Drahum (ver los pj de Niyu, aquí me perdonar aun poco que mueva a su pj- la quita, para la protesta de la joven, y se la lleva a una habitación si decirle nada a Kasakir o Naivi...
Al entrar por completo al hostal le sorprende que este esta solo, una gran sala común llena de arboles verdes, al fondo, una barra con un Ent limpiando los vasos, ignorando la llegada de los jóvenes…apenas entraron, la puerta se cerro de golpe tras de ellos…pegada a la puerta, otra cara conocida…Ashley…
Genial…solo falta tu primo -murmuro naivi-
Ashley se veia golpeada, pero bien

vaya…-sonríe, quitándose la capa que la cubria- debo reconocer que me da gusto ver caras familiares…que tocaran en este lugar nos sorprendió totalmente…-dice, mientras guarda su sable laser disimuladamente- llevamos una semana refugiados aquí, aunque debo admitir que es una sorpresa verlos, ¿Cuáles son las posibilidades? ¿Qué hacen ustedes en greenther? -se sienta en una silla, invitando a ambos a sentarse…Kasakir pudo notar que el Drahum vigilaba desde la habitación…y no era el único, un extraño ente vigilaba desde las sombras todos sus movimientos…era el “familiar” de Ashley, aquella sombra del lado obscuro parecía tener todo vigilado en el interior…parecía que esperaban el mas minimo fallo en Kasakir para atacar…o al menos asi se sentia, contrastando totalmente con la cara “agradable” de Ash, que le sinvitaba a hablar…Naivi vio a Kasakir -no me gusta esto- murmuro- ¿ella no era amiga de tu primo que nos amenazó de muerte?
((reacciones))

Brumi:

El Vong asintió, peor no dijo nada, junto con la “mascota” la siguieron, apenas abordaron pudo sentirlo…pudo sentir claramente a Abby aun duda aun y se sentia débil de la batalla, pero se fortalecia, y rápidamente…Abby era, sin dudas, una jedi y una oponente extraordinaria…estaba entre una serie de lunas mineras…ahí se escondía, a no más de 2 horas de donde ella estaba!...
Entonces lo sintió…Abby se movia con decisión…iba hacia el WarpPoint…si no la interceptaba quizás le tomaría semanas localizarla…

Inda:

La niña oscura se detuvo en el acto…comenzando a reírse, comenzó como una pequeña risita para pasar a ser una gran carcajada, aunque no sonaba nada maligna, incluso era tan genuina su risa que lagrimas le salieron
Jajajaja…pe…perdón jajajajajajajaa per…jajajaja no puedo evitar…jajajajajajajajajajajajaja…-hay suspira y se lleva las manos a las rodillas, tratando de recuperar el aliento, finalmente levanta la vista limpiándose algunas lágrimas de risa- perdón, perdón…no puede evitarlo, ¿pretendes ser amenazante cuando ni tu misma estas convencida de lo que dices?
Ciertamente estúpida no eres -se acerca de nueva cuenta a ella-  ciertamente no controlo el cuerpo, pero decir que no es mio es hablar un tanto de mas, veras, por derecho me pertenece de nacimiento…yo lo cree, yo le di la vida y y su poder, vive, existe por y para mi….¿comprendes? tu y yi, pequeña sombra, no somos iguales bajo ningún concepto…tu, eres solamente una sombra de un recuerdo que se niega morir, un espacio vacío en esta sala que se lleno con la primera basura que apareció…pero este lugar, la NADA desaparecerá en cuanto reclame lo que por derecho es mio y tu y Dragmire por fin desaparecerán, precisamente, en la nada…-se acerca al hocico de Inda y le da unas cuantas cachetaditas, sonriéndole – eres por demás divertida, ahora entiendo por que a Brumi le gustaba tanto jugar con tu verdadero tu…dime somba…¿Qué quieres decirle a mi alter ego?
((reacciones))

Arzebeth:

Abra sonrió placenteramente al ver la reacción de su maestra -solo eso faltaría…que me levantaras la mano- murmuro, pero en cambio Arze le refuto de forma distinta
 - no seas esa persona Abra - le dijo como regaño no habia ira en su voz en cambio habia decepcion - basta de ser caprichosa, cuando estes lista te estare esperando en la sala de entrenamiento, te enseñare a usar el lado oscuro sin q lo absorbas - le dijo bajando las escaleras de nuevo en un ademan calmado - ademas tu y yo sabemos q todos aman a Kasakir - dijo con una sonrisa tranquilizadora.
Nancy... necesitaras entrenamiento asi q unete a las clases - le dijo despidiendose.
Hum…maestra…sobre eso…-dijo Nancy, soltando un poco a Abra- hay algo que debo hablar con usted…-ve a Abra y se detiene- pero…no creo que sea lo mas importante en este momento, por favor…cuando esto se calmen y tenga mas claridad sobre su hijo…me gustaría hablar con usted…en privado…
Abra se quedo viendo a donde se fue su maestra…quería que la golpeara, DESEABA que la golpeara…en cambio, solo la dejo ahí…desarmada totalmente…y si era verdad….y si Cloudthus se equivocaba sobre todo…
Lo hace- se adelanto Nancy- debes de saberlo, y evitar que siga creciendo en tu corazón…vamos, creo que necesitas un baño…
Abra asintió…algo ida, conforme fueron subiendo mas y mas lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos…-vamos vamos…déjalo salir…- decía Nancy
***Reek y Arze***
Sabes -dijo Reek – revise los videos de seguridad, le pedi a Arc que me ayudara, por supuesto que la regañare aparte, por permitir eso, pero independientemente, me entere que fue Abbi precisamente quien le ayudo a nuestro hijo a escapar…arregla las cosas con tu padawan, yo hablare con Abbigail, pero, si estas de acuerdo, no le dire que Kasakir es ahora su padawan, primero que lo localize y ya que esten juntos le damos la noticia…estoy de acuerdo contigo que ella lo necesita, pero actualmente no sabemos que tan golpeada psicológicamente este por la muerte de Inda, y quizás la responsabilidad la podría matar…creo que debe ir recuperando la confianza en ella…¿Qué opinas?
((reacciones))

Abra entro a la sala de entrenamiento…era una Abra diferente a la de su casa…tenía una mirada clavada en el suelo…no venía sola, a su lado venia Nancy, ambas chicas entraron, Nancy le dio un codazo a Abra para que avanzara, mientras le dedicaba una mirada amenazante…
Perdón maestra…-dijo la joven- no solo por las palabras que le dije en la tarde, si no por todo…por ocultar la presencia de Cloudthus, lo de Nancy y lo de Arvid…-de un paso al frente de nuevo – yo…jamás tuve la intención de que todo terminara en esta locura…todo lo que yo quería era lograr algo increíble, evitar el sufrimiento de todos y salvar a Inda -suspira- he sido injusta, injusta y egoísta…siento que hay tanto que podria lograr, peor por alguna razón todos parecen menos preciar el potencial…yo…-se muerde el labio- me duele mucho la muerte de Inda…pero…al mismo tiempo…tengo mucho coraje, y se que esta mal…pero no puedo evitarlo, tengo mucho coraje a que nunca entendió lo que quise lograr, jamás creyó en mí y termino entregando la vida……¿Por que nunca las cosas salen como deberían de salir? Como quiero que salan

Abbi estaba en la sala de entrenamiento, aun se sentia muy golpeada, pero sentia un terrible vacio en su corazón…no sentia eso desde…no valia la pena pensarlo…entonces se levanto, viendo hacia una ventana que daba al vacio…
¿Por qué es que me siento asi? Inda Jamás significo nada para mi, entonces ¿Por qué me siento de esta manera?
Por que si significo algo para ti -dijo Reek, entrando a la habitación, Abby volteo sorprendida, unas lagrimas rodaban por las mejillas de Abby-
La fortaleza no nos llega por no sentir, nos llega por saber reconocer lo que sentimos y hacer todo lo posible por defenderlo, inda te complementaba, por que te hacia no confiarte y ser mejor
Je -rio Abby- y vaya de que forma -dijo, refiriéndose a la conexión que EN VERDAD tuvieorn- siempre pensé que me alegraría de ya no tenerla cerca, era una total desconocida para mi, una extraña, ¿en que momento se volvió tan importante?
-Reek se pone a su lado, viendo por la misma ventana- y ¿acaso importa? Dicen que, cuando uno mas levanta sus barreras, y mas acciones toma para evitar que la gente se acerque a ellas, siempre puede ser que aparezca algún “terrorista”, que burle toda esa seguridad y logre plantar una bomba que derrumbe todo…
¿de que sirve ahora? Inda esta muerta y no puede hacer nada por evitarlo…aun y aunque prometí que lo haría…¿Cómo pude ser tan ciega?...claro que Brumi seria más importante que lo que yo hiciera o le dijera…-ve a la ventana- lo sabia…y sin embargo…quise…quise creer en ella…en que ella creería en mí y confiaría en mí…ahora todo ha desaparecido…
Quizás este mal que yo lo diga, pro, si Brumi volvió, ¿Quién no nos asegura que Inda pueda hacerlo?
A Brumi la trajo de regreso un deseo -dijo Abby, llamando la atención de Reek- lo entendí en esa sala, mientras la escuchaba- en un inicio pensé que no era brumi, que solo era una imitación para convencer a Inda, pero conforme hablo, y la vi actuar lo entendí…Brumi si dio la vida por Inda, pero, dentro de su corazón, guardo algún rencor a Inda…quizás muy pequeño, imperceptible normalmente…pero, potencializado con esa arma, corrompió su espíritu, ese es el deseo que la trajo de vuelta, el deseo de venganza, maestro Reek…debemos acabar con esa arma, ese dia entendí lo que en verdad hace…corrompe la fuerza, aunque no entiendo con que fin…Inda…en cambio…no perdió la vida, como Brumi, que no tuvo opción, el arrepentimiento de Inda era el seguir viva, ¿Cómo podría regresar Inda ahora que ya no tiene ese arrepentimiento?
Reek piensa por unos segundos -quizas pierda todo deseo de existir, si en verdad se da cuenta que nadie la quiere aquí, no se si se pueda realizar sin corromper el espíritu, pero si se puede, ten por seguro que buscaremos la forma…eso que sientes, no lo dejes perderse…ahora sabes lo que es el verdadero poder…ve por el y protege a tus seres queridos…-la toma de los hombros- se que ayudaste a Kasakir a huir…asi que seguro sabes a donde va…por favor…ve por mi hijo, seque eres capaz, yo en cambio…te prometo que localizaremos esa arma y la destruiremos, antes de que cause mas dolor, si algo bueno nos dejo Arvid, es el dejarnos rastros de la secta…Munia Ya esta rastreando esa información y en cuanto tengamos algo, Arze y yo iremos…puedes quedarte aquí, lamentando y tratando de entender…o puedes salir a encontrar las respuestas tu misma, despues de todo, ya eres una Jedi…no tengo ninguna razón para prohibirte ni ordenarte…
-aun corrian lagrimas en los ojos de Abby, pero le sonrio al maestro y asintió…antes de salir regreso, haciendo algo inesperado para ambos…lo abrazo -gracias maestro…necesitaba esas palabras…- lo suelta y da un paso hacia atrás, recuperando su cara de confianza…ire por Kasakir, no puedo prometer traerlo, su misión es importante, pero lo cuidare…lo…LO PROMETO -dijo con firmeza, saliendo, Reek no pudo evitar sonreir…el también quería creer que Inda volveria-

Mas te vale mocosa que no te rindas…ten un deseo en tu corazón y aférrate a él…te prometo mocosa que, por muy pequeña que sea tu luz la encontraremos y te traeremos de regreso…no te rindas… 

Kagsan

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vitani et al el Lun Jul 10, 2017 9:52 pm

Vitani

Vitani noto cansado a Cloudthus estaban logrando hacer mella en el. Tras ese pensamiento el ataca a Vity quien sale volando por los aires cayendo lejos y probablemente inconsciente. Cloudthus le ofrecio la corona, Vitani lo sabia la veia en sus visiones y sabia de su poder, por un segundo su enemigo pudo ver la duda, ese poder podria ser todo lo q quisera pero tambien lo q la destruyera. Entonces Cloudthus vio algo diferente una expresion altanera - tu ofreciendome algo q no pudiste obtener... siendo q mi alter ego fue quien te destruyo - Vitani sonrio - no podrias darme nada - dijo al tiempo q las llamas azules de su cuerpo se intensificaron, Vitani tomo las manos de Cloud y las congelo hasta el codo. En ese segundo Vity aparecio tacleando con el hombro a Cloud sin q Vitani soltara sus brazos, el golpe fue tan fuerte q este salio disparado por los aires mientras Vitani se quedaba con la mitad de sus brazos. La parte q habia sido congelada por ella. Vitani lanzo los brazos al suelo destruyendolos - si yo quiero la corona yo la voy a obtener no necesito un intermediario - le dijo. Vity la miro, de su rostro corria un chorro de sangre pero seguia ahi de pie junto a Vitani - que? - dijo la segundo
- nada - se encogio de hombros Vity - es tu vida, es tu decision - le dijo
- No vas a darme un sermon? - pregunto Vitani
- no, no soy tu, solo soy tu antepasado has lo q creas q debes hacer - respondio
Vitani sonrio - entiendo este poder, tiene ancla en el lado oscuro y hay q hacer uso del mismo, por eso te pierdas cuando lo usas, es pura furia contenida congela todo lo q no nos gusta... lo entiendo - levanto las manos cubiertas de llamas - a diferencia de ti no niego mi lado oscuro, es mi camino tambalearme entre la luz y la oscuridad... despues de todo he probado ambos lados - se puso en posicion
Vity tambien se puso en posicion - felicidades, has encontrado tu esencia - le dijo lanzandose contra Cloud quien se levantaba. Este defendio dando una patada, Vity se deslizo por el suelo pateando su pie y usando la fuerza lo lanzo por el aire. Vitani aparecio dando un salto tomo a Cloud del hombro congelando el mismo y lanzandolo al suelo. Despues se dejo caer acelerando con la fuerza sobre el mismo, las llamas se concentraron en sus manos creando un pico, en cuanto aterrizo sobre el hombre hubo una explosion de nieve y hielo. Cloud yacia en el piso congelado al suelo con un agujero en el pecho del q salia un pedernal de hielo y en el medio se podia ver el corazon de Cloudthus. Vity se sento en el suelo - supongo q la clase ha terminado - dijo.
Vitani sonrio dejando desaparecer las llamas - supongo q si - levanto una ceja - gracias.

Kasakir

Kasakir se puso serio cuando vio a Mary - Fadil desaparecio porq asi lo quiso nadie lo obligo - respondio con molestia, entonces el Drahum aparece dejando a los chicos helados y mirandose. Aun asi entran encontrando una amigable Ashley, Kasakir la siguio sentandose en la barra - lo era... pero no se llevaban nada bien - le susurro a Naivi - son la unica pista q tenemos - le dijo al oido.
- Vinimos a una mision importante - respondio Kasakir - queremos descubrir el pasado de Naivi ¿q hacen ustedes aqui? - pregunto - te vez feliz pero el ambiente... no parece q seamos bienvenidos aqui - le dijo listo para brincar a la accion de asi necesitarlo

Brumi

Brumi iba en la nave cuando sintio a Abby - se esta moviendo - sonrio - tenemos nuestra primera mision - le dijo a su seguidor y acomodando la nave salio a toda velocidad hacia el warp point - interceptaremos esa jedi la mataremos y absorvere sus poderes - dijo con absoluta seguridad.

Inda

Inda mostro extremadamente ofendida con la reaccion de la niña. La niña comenzo a amenazarla nuevamente, despues de conocer a la niña si sentia como solo un recuerdo, es decir aun no recordaba su nombre ni quien era, tenia pistas y recuerdos pero no algo concreto... solo sabia q habia sido traicionada... q no le quedaba nada... q nadie la salvaria. Inda agacho la mirada... no tenia nada... solo era un recuerdo... estuvo a punto de regresar y hecharse en una esquina cuando algo la golpeo... un recuerdo... si ella era un recuerdo... alguien se esmeraba en no olvidarla eso debia contar de algo. Reanimada miro a la niña con decision, esta le daba cachetaditas en su hocico en respues Inda la mordio y la empujo hacia atras - no confio en ti... no confio en q le des el mensaje... trae a tu alter ego o dejame llegar a ella - le dijo con decision e incluso algo de molestia - es de vida o muerte de alguien q estaba ahi para mi... mi otro yo... la verdadera yo - le dijo

Arzebeth

Arze asintio a Nancy - las puertas de mi casa siempre estan abiertas - le respondio.
En la sala de entrenamiento Arze meditaba cuando Abra entro disculpandose. Cuando esta pregunto, Arze se levanto dandole un abrazo - las cosas nunca salen como queremos... yo por ejemplo quise darle la infancia a Vitani q nunca tuvo y termine contaminandola de tal manera q huyo de la nave... es dificil pero solo nos queda recoger los pedazos y seguir adelante... de Inda nose, no era mi padawan nunca hable con ella mas de algunas palabras... y me arrepiento terriblemente - Arze se sento en el suelo invitando a Abra a q se sentara con ella - estoy segura q le dijiste q querias ayudarla, pero no se, ella siempre estuvo sola pero aun asi estaba dispuesta a cargar con el peso q tu cargabas... aunque desde Brumi siempre cargo con algo mas, como maestros no supimos verlo teniamos tanto entre nuestras manos y Melkor tenia otros planes... creo q Inda confiaba en ti, pero desconosco q paso en Aridv si ustedes dos hablaron si Inda logro abrirse a ti como tu te abriste a ella... debes entender Abra q los gurlanin viven 700 años e Inda tenia solo 16... era una niña madura por ver morir a seres queridos pero una niña al fin, mucho mas niña q una joven humana de 16 años las cosas en ella eran mas lentas, probablemente comparable con Kasakir... quien sabe, talvez... - dijo pensativa - estoy segura q en Aridv se sentia entre la espada y la pared, creo q dio su vida solo por evitar q tu o Abby recibieran mas daño... esa era la clase de persona q era... aunque recordando lo q ustedes nos contaron pareciera q no queria morir - miro a Abra poniendole una mano en la espalda - estoy segura q las cosas no salieron como ella queria tampoco, te puedo reprochar muchas cosas Abra pero la realidad es q talvez si hubieran actuado en conjunto nose... solo puedo hacer muchas suposiciones pero - le dio unas palmaditas en la espalda - lo hecho hecho esta pero creo, estoy segura q podemos encontrar una luz de Inda y traerla de regreso y entonces podras hablar con ella sobre todo - le dijo levantandose
((reacciones))
- Tu tienes mucho potencial pero no quieras corrrer antes de caminar - le dijo - dices q le has quitado todo a Cloudthus eso significa q le has quitado su lado oscuro pero este no desaparece... se queda dentro tuyo y eso llena tu corazon alimentado de ira y coraje vas perdiendo control de ti misma... los jedis son todo sobre autocontrol y los sith sobre coraje y poder... yo estaba enseñandote el camino de la luz pero ahora entiendo q el camino q estas eligiendo es gris... te enseñare a usar el lado oscuro sin caer en el o dejar q te consuma - le explico
- Leccion numero 1, nada de sonrisas falsas o poker faces... debes de sentir, mas bien dejarte sentir y expresarlo, asi es como controlaras el lado oscuro sintiendo pero sin dejar q tus sentimientos te controlen - le explico
- Leccion numero 2... - continuo 
((dejo en tus manos como entrenan))

Reek y Arze
- Estoy de acuerdo, debe volver a confiar en si misma, y asi avanzar junto con Kasakir y Naivi - explico estando de acuerdo con su esposo.

Vitani et al

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagsan el Mar Jul 18, 2017 12:51 am

Vitani:

Vitani sonrio dejando desaparecer las llamas - supongo q si - levanto una ceja - gracias.
Cloudthus se volvió totalmente negro…y comenzó a “derretirse” en la tierra…Vity “del pasado” también comenzó a sentir que su fuerza se iba…frente a ellas apareció una pálida sombra, Vitani la reconocio por su cabello rosa, era A’Shaira…
Utiliza lo aprendido aquí Vitani, no importa las heridas que tengas, internas o externas, siempre recuerda que la fuerza es cíclica, y, lo que debes hacer para enfrentar a tu enemigos, en tu universo es, precisamente, romper ese bloqueo que tienen sobre la fuerza, el reto no es fácil, será mucho mas complicado de lo que en apariencia pueda parecer, me base en sus recuerdos para crear ese “Cloudthus” pero pude aprender mucho…entendí clara su ambicion, debes eliminar la existencia de la secta dicen que buscan “la verdad”…y esa verdad es este planeta, pero no en su forma normal, su “raza” vive en otro plano, la A’Shaira de tu universo fue muy poderosa, y creo unnuevo universo para su “raza”, ahí podían florecer y alimentarse de ustedes, Cloudthus, pertence a una secta llamada “Saarai-kaar” o “Protectores de la verdad”…Has aprendido a ser mas fuerte, pero también debes aprender a no trabajar sola, los retos que vienen en frente de ustedes son, por mucho la mayor amenza de todo universo conocido, son los causantes de que el lado oscuro sea MAS fuerte en tu universo, y la caída de antiguas civilizaciones…son, verdaderamente, un cáncer, no se trata de salvar el universo por ser un héroe…si no por que, d eno hacerlo…no habrá mas universo…
((reacciones)
Vity comienza a desaparecer, sabiendo que su tiempo, al igual que el de A’sahira esta llegando a su fin, todo rápidamente comenzó a recuperar su “movimiento” natural, y la risa de Ro-hoand retumbo en lugar, peor al ver lo cambiado, entiende todo, y volteando rápido encuentra a la “sombra” desapareciendo, mientras el sol también va saliendo…
A’sashira!!! ¿Qué paso?? ¿Qué le hiciste??
(reacciones)
Es…lo natural Ro-hoand…ayuda a Vitani a llegar al vórtice para regresar a su mundo, y vela por mis hermanos Saarai…yo…regreso a la fuerza, todo mi poder y existencia se fue en manifestar a Cloudthus y Vity…ya no existo mas, vuelvo asi a la fuerza…buena suerte Vitani…
La sombra desaparece, dejando bajo de ella flores, como las que habían quedado tras las estacas que atacaran a Vitani en algún momento…
(reacciones))
Lo mejor es hacer lo que dice -dice el “hombre ave”- me dejo fuera de su velocidad, espero que, lo que haya pasado fueran las respuestas que buscaban…pasando al vórtice ya no podras volver aquí, ¿algo mas que quieras hacer antes de partir? -ve a Vity-
Como puedes sentir, tu también te desvaneces, sobrevives por la energía de A’sashira, pero al irse tu alter ego, también volveras a la fuerza…actualmente solo eres un fantasma de la fuerza, pero desaparecerás cuando ella se marche…
(reacciones))

Kasakir:

- Vinimos a una mision importante - respondio Kasakir - queremos descubrir el pasado de Naivi ¿q hacen ustedes aqui? - pregunto - te vez feliz pero el ambiente... no parece q seamos bienvenidos aqui - le dijo listo para brincar a la accion de asi necesitarlo
¿el pasado de Naivi? -respondio Ashley, claramente interesada, mostrando una suspicaz sonrisa- vaya vaya…asi que quieren entrar en las arcas de historia de Greenther eh…- una llama aparece a un lado de Ashley
aunque no era roja y naranja, era negra con tintes azules…Kasakir pudo reconocer la presencia, era la que rodeaba a Ashley en la academia, una presencia 100% del lado oscuro, murmuro algo en el oído de Ash en un lenguaje extraño.
Asi es Deoxi…nosotros también teníamos interes de ir a las arcas del archivo histórico de la FEDEGUN…-ve a Kasakir- pero, como seguro ya te habrá dicho tu amiguita, no es tarea fácil, la arcas del archivo histórico estan en el mero corazón de este planeta, como dato curioso, ¿saben porque están aquí y no en Corenthial?
Naivi niega con la cabeza
Exactamente…-sonrie- estan aquí para que NISIQUIERA la computadora central pueda acceder a ellas, Razarth, un planeta altamente militarizado, Corenthial un planeta altamente tecnificado…¿Qué tiene Greenther? El secreto yace en el centro del planeta mismo, sin embargo, no es fácil llegar ahí, lo habrían adivinado, ¿no es cierto? Por eso ni la secta ha atacado a las arcas de Greenther, una sola entrad ay una sola salida…detectores de la fuerza por medio de conductos vivos, si alguien usuario de la fuerza o “sin presencia” en ella pretende entrar lo sensores detectan ello, aun y si escondes tu presencia, la carencia de presencia en la fuerza genera la alarma…¿Cuál? Activar la gravedad y el magma del nucleo, aplastando al intruso con un golpe de gravedad, calor y finalmente una muerte fundido por magma -señala Ash- seguro se preguntaran, ¿Cómo se todo esto? Yo vivi en este planeta muchos años, y, por la labor de mi padre…digamos que investigo todas estas cosas, solo puedes entrar con permiso de TODO el senado de la Federación, un permiso unánime…por eso ni la secta ha podido acceder…
-se pone de pie, viendo a Kasakir- tranquilo, Deoxi y Kecheu me protegen mucho, despues de…algunos eventos con tu primo, digamos que no ven con confianza a nadie de la Academia, ademas,  hay alguien de la secta buscándonos, Deoxi tiene todo el lugar “protegido” con fuerte magia sith, no puede detectarnos aquí, ni tampoco por lo que nos busque, desaparecimos totalmente del mapa….¿la única desventaja? Es que estamos estancados en este hostal, llevamos una semana escondidos aquí desde que nos ataco, unos Jedi nos acompañaban pero la hicieron de “señuelo”, desde entonces nos separamos…bueno, eso es lo que Kecheu, el Drahum que los recibió me conto, yo estaba un poco fuera de combate…verán...- se quita la capa, Kasakir pudo ver que Ashley estaba vendada casi en la totalidad de su cuerpo, llevaba un top que dejaba ver su cintura, aunque entre comillas, ya que también estaba vendada, de hecho se veía que en su costado las vendas ya estaban húmedas de sangre, también traía una tobillera, y vendas en los brazos…
Desperté hasta hace apenas unos días, y le encargue a Deoxi camuflajear el lugar por protexion, justo planeábamos nuestro siguiente paso…
((reacciones))          

Brumi:

El nuevo secuas de Brumi, Zshong Vong sonrió maliciosamente -matar- dijo, el Voxyn soltó un gruñido en respuesta…
El rastro de Abby era muy claro, habia salido de algun punto en unaslunas mineras…los recuerdos de Inda en ella aun eran confusos, pero era claro, se diriga al Warp Point, la joven Jedi no hacia nada por esconder su presencia, y era obvio, no sabia que Brumi podía rastrearla, los sentimientos en la rubia joven estaban ya mas en calma y volaba con seguridad.
Brumi y Zshong llegaron antes al WarpPoint, ambos esperaban a su presa cerca de los accesos para los ferry para embarcar al warpPoint, si Abby pretendía usarlo, por fuerza debía pasar por ese punto…Zshong esperaba a un lado de su nueva “maestra” mientras mostraba sus afilados dientes…seguía murmurando -matar-
Pero la sorpresa fue mayúscula para ambos, vieron aparecer a la distancia el pequeño caza de la Academia
En ese caza viajaba  la joven, pero no fue a la dirección de donde ellos, en cambio bajo al sucio pueblo espacial que estaba en la parte baja del warpPoint, ese suico pueblo de estafadores y mercenarios…desde el punto mas alto vieron donde aterrizo, del caza bajo la rubia, su cabello dorado entre la multitud no tenia pierde, aunque rápidamente lo cubrió con la tradicional capa jedi.

Brumi lo recordó, lo habia visto en la mente de Abby…bueno, en los recuerdos de Inda que la rubia “gentilmente” le habia facilitado, en ese puesto espacial hay un Yuuzhan que en alguna ocasión trato de matarla, probalemente la joven iba a rogar por ayuda…era jodidamente genial, ya que ahora ella era aliada de los Yuuzhan, entonces escucho a Zshong…
Cazala…y destruyela…-dijo al Voxyn, soltando su cadena…la bestia corrió, saltando hacia el puerto…- es una bestia “jedi killer”…-dijo el Yuuzhan- la localizara y seguirá…y cuando vea mas vulnerable a su presa…la atacara, los Voxyn no pueden ser sentidos por los forcé user…no sabra ni que la ataco -dijo mostrando los colmillos-
(reacciones))

Abby avanzo hasta la Guild, donde fue recibida por los mismos que dias antes habian atacado a Kasakir
Jojojojo, vaya vaya, una pequeña rata blanca que quiere venir a jugar...
-vengo a ver a su jefe...-dijo Abby friamente
jojojo el no se encuentra ahorita en la Guild, salio atender unos negocios...pero no te preocupes, nosotros "nos encargaremos" de atenderte...
Los sujetos se abalanzaron sobre ella, pero rápidamente Abby los dejo fuera de combate con sus movimientos marciales, ni siquiera se molesto en sacar su sable ni usar la fuerza...
mmmm, mediocres, cada vez son mas debiles en este lugar, 4 años fuera de este basurero y hay puro incompetente...esperare aqui su regreso...
(sorry, no pude evitarlo jajajajajajajaja ame a Diana!!! cualquiera diria que vi la serie ANTES de inventar a Abby)
entre los puestos y las sombras, el Voxyn acechaba a Abby, esperando el mejor momento para atacarla, por su lado, desde su puesto tantoel Yuuzhan y Brumi pudieron ver la pelea de Abby...o bueno, las acciones de la rubia, era claro qu ebuscaba la ayuda del otro Yuuzhan .
(reacciones))

Inda:

Auch -dijo la niña oscura sonriendo y escuchando a Inda- muy bien – dijo levantándose- traeré a mi alter ego…estará aquí y podras darle tu mensaje, tal y como tu lo quieres…-truena los dedos, un espejo de cuerpo completo aparece en la habitación, la niña oscura lo toma y lo pone frente a Inda…
Me gusta que tengas agallas, que seas decidida, asi que te premiare, veras, los recuerdos son, en muchos aspectos como las inteligencias artificiales, creen sentir y tener “sentimientos y personalidad” pero no son mas que un reflejo, lo que sientes y piensas SOLO es un recuerdo de quien se empeña en recordarte, y por eso te premiare, ese es el espejo de la realidad, con verte en el sabrás si eres o no un recuerdo, y a quien le perteneces…-pone el espejo frente de ella…puede ver…a Brumi, veía lo que Brumi veía, y, veía que esta, a la distancia observaba a Abby, tenia intenciones de atacarla por sorpresa y matarla…lo podía sentir…también podía sentirlo, Brumi se empeñaba por recordar a Inda, todo lo que Inda era y sus recuerdos, asimilarla totalmente.
Eso es lo que eres -dijo la niña oscura- eso es lo que es este lugar, la nada, donde permanecen los recuerdos, tu eres ese recuerdo que esa chica, Brumi, quiere tomar, solo es cuestión de tiempo para que ella llegue aquí y se apropie de los recuerdos que escaparon de la absorción inicial, tu eres ese recuerdo que logro escapar y encontró refugio aquí, en mi lugar de los recuerdos, la nada es el baúl de los recuerdos que yo mismo, bueno, yo misma cree…¿lo entiendes? (imagina el pozo de recuerdos de Harry potter) No existes, y no eres mas que un recuerdo que niega ser absorbido, pero es cuestión de tiempo…para que desaparezcas o te absorba, un recuerdo que no puede ser recordado, como una pompa de jabon, esta destinada a ser destruida…dime que prefieres, solo tienes 2 opciones…ser absorbía por Brumi y completar lo que sea que esté tratando de lograr, o, cumplir con tu fin ultimo y desaparecer, para evitar que , verdaderamente triunfe sobre la verdadera tu?
(reacciones)
Como sea -dice cansada, y truena de nuevo sus dedos, frente a Inda aparece una imagen…era la imagen de una chica que NUNCA habia visto en su vida, cabello pelirrojo y con un largo colmillo, era una mujer de unos 25 años…
Lilith, ese es el nombre e imagen que quiero que adoptes aquí, ¿entendiste Lilith? Si no quieres desaparecer como recuerdo debes adoptar una forma, una identidad…eres una molestia y no te quiero aquí, pero aun asi podrias resultar útil, por algo te busca Brumi, traeré a mi alter ego para que hable contigo, a cambio espero tu ayuda, entre los recuerdos que comprende tu existencia podría haber algo útil, como la misma de Dragmire, me molestaría que eso se perdiera totalmente, no respondas ahora si no quieres, tienes todo el tiempo del mundo aquí, bueno, en tanto decidas tomar una identidad, como dije, un recuerdo que no es recordado no tiene por que existir, y simplemente desaparecerias, detesto desperdiciar, pero tu decides
-la ve directamente a los ojos y estira la mano- ¿Lilith?

Kagsan

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vitani et al el Jue Jul 20, 2017 7:38 pm

Vitani

Vity se miro las manos estas se veian translucidas entonces aparecio A'shaira. Vitani miraba al espiritu de la fuerza. Mientras el espiritu hablaba Vity se coloco a lado de Vitani quien al saber q debia trabajar con otras personas hiso una mueca de desagrado... lo sabia perfectamente pero ir a la academia y al star dust a pedirles ayuda despues de haber desertado en ambos era algo por demas complicado... Entonces el tiempo vuelve a fluir con el hombre q estuvo congelando riendo, Vity y Vitani se miraron - digamos q tuvimos una discusion de la q yo aprendi mucho - respondio Vitani encogiendose de hombros - gracias - le dijo Vitani A'Shaira con una reverencia al tiempo q Vity hacia una reverencia tambien. 
Rohoand le habla a Vity - mmm... estoy bien fue entretenido volver al combate... Vitani espero esto te haya servido y siento mucho q mi vida te atormentara, erm... creo q debes vivir la tuya sin preocuparte de lo q yo hice despues de todo somos personas diferentes - le dijo sonriente. Vitani la miro con seridad - ya lo se - respondio - gracias por acudir a mi ayuda y siento mucho q no pude ponerte al corriente en todo... solo... tenemos un sobrino, luego esta el hijo de Melkor q es odioso, Melkor y Liza murieron pero todos los demas estan vivos y estan bien, incluida la reencarnacion de Cloudthus q esta de nuestro lado - explico a grandes razgos. Vity la miraba sorprendida - increible - dijo abrazando a Vitani - ten un buen camino - le dijo desvaneciendo satisfecha por todo lo q paso.
Vitani respondio el abrazo sin saber muy bien como reaccionar pero se despidio con cariño ya no consideraba a Vity su otro yo... ahora era mas bien como un antepasado... habia hecho las pases con q las dos eran muy diferentes con diferentes caminos a recorrer... sin mas Vitani cruzo el portal.
Vity sonreia mientras se desvanecia con la fuerza.

Kasakir

- ¡¿Mi primo te hiso eso?! - pregunto Kasakir sorprendido - yo lo siento mucho... mi primo se ha desviado mucho del camino de la luz - se disculpo el niño con verdadera sinceridad y preocupacion. Despues de la explicacion Kasakir miro a Naivi y luego a Ashley - podriamos trabajar juntos para entrar a las arcas - le dijo a Ashley
((reacciones))
- Ugh si pudieramos pedir apoyo a la academia estoy segura q Inda Jani podria ser de ayuda desapareciendo a la fuerza y siendo invisible... debe de haber alguna otra manera de entrar ahi - dijo pensativo

Brumi

Brumi siguio a yuzhan hasta donde Abby estaba - espero q asi sea - le respondio Bumi de mala gana. En las sombras vieron la pelea, se notaba q Abby estaba de mejor estado de salud - demonios - se quejo Brumi - tu bestia tarda demasiado - se quejo...
Los yuuzhan habian sido vencidos, pero aun podian ser de ayuda - la voy a distraer q tu bestia termine el trabajo - le ordeno al Yuuzhan - y q los otros yuuzhan nos apoyen sera una emboscada perfecta - sonrio maliciosamente.
De entre las sombras Brumi aparecio a espalda de Abby - q patetico... has caido bajo de no necesitar a nadie volver a este nido de ratas despues de como te torturaron - le dijo señalandose la sien mostrandole a Abby q conocia los recuerdos q compartio con Inda
((reacciones))

Inda

Inda comenzaba a dudar de su propia existencia y si en efecto era solo un recuerdo... pero al ver a traves del espejo y ver como Brumi se aparecia ante Abby con la intencion de matarla algo no le cuadraba... porq Brumi q la quiso absorber q la traiciono en el momento de su muerte, q declaro q no le importaba Inda realmente(aunq no recordara su propio nombre) ¿porq se esmeraba en recordarla? Algo no hacia sentido en las palabras de la niña oscura
- yo... - inda no queria desaparecer - no dejare q Brumi triunfe sobre mi verdadera yo - recito casi hipnotizada como si no tuviera de otra y esa fuera su unica opcion.
Inda miraba retadoramente a la niña, no queria hacer lo q la niña le decia, odiaba todo lo q decia pero sentia q no tenia opcion era como una hoja en un rio - no me llamo Lilith - respondio con desprecio sin embargo tomo la forma de la mujer pelirroja, habia hecho algo muy propio de una gurlanin, como shapeshifter q es tomo la forma de esa persona pero se nego a tomar la identidad de la misma. Eso fue el atisbo mas propio de Inda q habia demostrado en su tiempo ahi, aun si ella misma no lo supiera.

Vitani et al

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba