Rol Puro y Simple
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Mar Feb 21, 2017 12:21 am por Kagsan

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Mar Dic 27, 2016 9:12 pm por Vitani et al

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Miér Oct 19, 2016 6:41 pm por Vitani et al

» Creacion de personajes
Miér Oct 19, 2016 5:20 pm por Vitani et al

» El despertar de un nuevo equipo
Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm por Neoisi

» Exalted "The End of Time"
Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm por Admin

» Tkalis "The Reflection of the Desert"
Vie Sep 02, 2016 12:08 am por Admin

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Miér Feb 01, 2017 1:56 am

Greenther:

El drahum abrió los ojos con sorpresa al sentir el cuerpo de la chica en su desnudo torax. Sentia el calor de su fiebre. El miedo lo recorrio. La sorpresa genero que olvidara a la chica que levantaba, acercándola a él inconcientemente. Abrazo a Ashley con su mano libre para que no cayera. Sintio la patada de la joven rubia.

-TSK!- Desperto el joven con la patada mirando a Marie- HEY! Tranquila… - El drahum bajo a la niña y protegio a Ashley con su cuerpo, para que algun golpe de la pequeña rubia no llegara a su amiga, luego miro a su espalda, buscando a la peliblanco -Ashanta?..- La joven estaba tan confundida que no pudo reaccionar, hasta que el drahum grito enojado y preocupado- HEY, IDIOTA!-

La joven aludida se sobresalto apartándose de Bryhan, nunca lo habia escuchado tan molesto. El chico generalmente le insultaba, pero su tono….. Nunca lo había escuchado asi….. Al parecer, realmente aquella chica le era importante.

-Tiene fiebre, tienes algo en la nave?- Hablo directo al punto

-Um… Hay un botequín de primeros auxilios, eso ayudaría a contener la fi…..-

El grupo veía sin entender lo que sucedia…
Esa niña…-dijo Sarek-
Lo se -dijo Dalianth- definitivamente tiene la presencia del lado oscuro, muy muy marcada…me pregunto si tendrá algo que ver con lo de Intermicorp, en todo el tiempo en la FEDEGUN no había sentido nunca un poder del lado oscuro tan grande…si no fuera por que esta enferma…-acaricia su sable-
No es eso…su olor…la maestra Marylin tenia un olor similar, trata de ocultarlo, pero no tengo la menor duda…ella huele a la jungla de Yavin IV…donde estaba la academia, Juhnmia, Marilyn y hasta Sarah olian a esa jungla…
Mmmm tiene la edad de Sarek, es decir, no tiene más de 12 años -dijo Bryhan- la Academia en Yavin cayo hace 15 años asi que no pudo haber estado ahí…
Dices que? -le vio Dalianth-
Extacto, ella es como Sarek, como tu y como yo…JAMAS hemos pisado Yavin IV, pero tenemos ese olor, porque nuestros padres estudiaron ahí…
Como sea, Tanya, acompaña a Kecheu, dudo que tenga la tranquilidad para atender lo que sea que tenga…
Entonces la plática de Ashanta y Marié llamo la atención de los 4.
-Pequeña- Miro Ashanta a Marie con calma- Cuales eran las hierbas que te pidió? Podemos comprarlas mientras estabilizan a tu amiga-
entonces la niña le da la espalda sin decirle nada y se aleja por la misma ruta que había seguido Ashley cuando detuvo al grupo…
Parece que no le preocupo TANTO su amiga -dijo Bryhan, acercándose a Ashanta-
Tras unos minutos entonces regreso con un gran maletín, quizás mas grande que ella misma…
Ash cuidaba esto, dijo que era importante, así que lo cuidare yo hasta que este mejor…mmmmmm de hierbas….dijo que hojas de Tret, miel de roble de Greenther, y agua de manantial del palacio…
JEJEJEJE….vamos a ir a robarlo! Seguro todos juntos podemos matar a ese Tret y quitarle las hojas nosotros mismos a su cadáver

((dijo con una aterradora honestidad))
Bryhan vio a la niña de 10 años-
Ehhh…no haremos nada de eso…
¿queeeee?? Tienen sables, son Jedi, ¿nooo?? Ustedes pueden hacer lo que quieran, para eso son usuarios de la fuerza, y si alguien se opone entonces lo eliminan, son seres superiores a cualquier otra especie…si una no obedece debe de ser castigada…¿no?
No es la filosofía Jedi…-dijo Dalianth con seriedad-
JA, entonces ustedes NO son Jedi, y solo son peleles!
-Bryhan y Dalianth cruzan miradas, entonces Bryhan se agacha a su altura- ¿eso te lo enseño tu amiga que esta enferma?
Nooo tonto!!! Ella es Sith, no Jedi!!! -le saca la lengua y se esconde atrás de Ashanta- no quiero hablar con tontos!!!!
Bryhan se levanta cansado…-Ashanta…espero que sepas lidiar con niños, me rindo….
((reacciones))
En la Nave

Spoiler:

El joven drahum corrió con todas sus energías, tomando un atajo y gracias a su bestial figura, pudo llegar a la nave en tiempo record. No le importo si dejaba desastre por donde pasaba, su prioridad era Ashley. Al llegar la dejo en la cama de Ashanta. Seguia con fiebre. Busco un paño y lo mojo con agua fría para ponerlo en la cabeza de la chica. Cuando la sintió bien, comenzo a buscar el botequín sin éxito.

Varios minutos luego llego 2T

-Ugh…. No fui programado para esto…- Se quejo

-Deja de parlotear y trae el botequín!- Gruño Kecheu

-Muy bien…. Muy bien…. Pero tranquilízate…. -

El droide tomo el botequín de un lugar oculto en el guarda ropa y se dirigio a la chica, comenzando a administrar medicinas que calmaran la fiebre. Kecheu se quedo todo el tiempo al lado de su amiga, preocupado por su salud.
A los pocos minutos llego Tanya, pero ya su ayuda no era tan necesaria, 2T estaba encagandose, entonces se acercó a Kecheu – parece que solo es una infección por las heridas y cansancio…seguramente cuando despierte estará muerta de hambre, viene con una niña mas pequeña…si es igual de testaruda que tu no dudaría que lleve varios días sin comer por dárselo a la pequeña…Kecheu…antes de que despierte y esto se vuelva un circo, Bryhan y Dalianth estan preocupados…tiene un aura obscura muy grande…similar a la que se sintió tras la caída de Intermicorp, aunque en menor medida…¿crees que ella esté involucrada? Claramente es amiga tuya y confía en ti…no queremos que se sienta atacada, así que el mejor momento de aclarar dudas sea este…
((reacciones))

reunion de emergencia:

Seaw escucho las palabras de Abra con atención, estudiándolas mentalmente. Cuando termino sintió algo extraño. Las miradas de sus compañeros estaban sobre ella. Nerviosa y tímidamente sonrojo como tomate. Por un momento quedo en blanco.

-Eh… um… yo…- Comenzo nerviosa, no solía ser el centro de atención, tan solo siguió el consejo de Abby, pero por el bien de sus compañero debía seguir pensando en ella, en las enseñanzas que le dio- Bu….Bueno…. No… No se por que no te raptaron a ti, quizás….. quizás sabían que no te quedarías de brazos cruzados y con lo inteligente que eres seguramente elaborarías un plan para escapar. Quizás querían a alguien más vulnerable, alguien que no tenga contacto con la fuerza, que no conociera el universo exterior, quizás querían que estuviera asustada. Aun asi… . Ni sabemos como es el lugar, no recuerdan que no teníamos datos de esa luna? La única que sabía algo era Abby…..Estaríamos caminando…. .- La joven se detuvo a pensar, recordó lo que sus maestros le enseñaron- a ciegas…. -Solto finalmente en un hilo de voz para ver al grupo seriamente- Pero no estamos a ciegas, nunca, aunque cerremos los ojos…. Recuerdan lo que dicen los maestros? La fuerza esta con nosotros siempre, aun cuando no la usemos conscientemente siempre nos esta guiando. Es… como un faro de luz…. La secta no se comía a los usuarios de fuerza? No seremos evidentes? No nos sentirán llegar? Y que hay de el lugar, donde estará Nancy… La escoltaran? O la están ocultando encerrada en algun lugar? Abra, sabes que no me importa dar mi vida por tu causa, pero…. Si nos equivocamos…. Si fallamos…. No solo nosotros caeremos…. Caerán Inda y Abby…. Y si dices que las necesitan y tienen un arma….. Caerá las galaxias de la FEDEGUN y nadie sabrá quien los golpeo.- La chica suspiro tristemente, sabia que esas palabras no le gustarían a Abra, quizás si…. -Tenemos muchas dudas y pocas respuestas, antes de saltar a salvar a Nancy, debemos ir en una misión de reconocimiento.-
Abra corrió y aprento las manos de Seaw emocionada -Siiii, esa es una gran idea, una misión de reconocimiento!
Mmmm Inda y Abby son de patear traseros y preguntar después, pero tienen a Nancy, no podemos descartar que te esperen Abra…NO podemos ir a recatar a Nancy, es imposible, y si llega a ser “fácil” es por que definitivamente es una trampa…pero un reconocimiento no estaría mal, asi cuando Abby e Inda tengan al ejercito podríamos saber que esperar y anticipar…debemos ser muy cuidadosos, no podemos olvidar que Nancy seria una “perdida colateral” mientras que el hecho de que cualquiera de nosotros que caiga será el cebo perfecto…
A QUE TE REFIERES CON “COLATERAL”…-Grito Abra- estoy harta! He tratado de ser por demás tolerante y centrada, entiendo todo lo que carga Inda y no puedo cargarle mas la nota, pero déjame decirte una cosa….ESTOY HARTA!!! “se paciente” “si la quisieran muerta ya lo estaría” “es daño colateral” “no voy a arriesgarme solo por ella” HABLAN TAL Y COMO HABLARIA EL CONSEJO!!!! Es un ser humano quien esta ahí, una persona con sueños, esperanzas y un deseo de un futuro…igual que cualquiera dentro de este cuarto…¿que harian si fuera Anaiz la que estuviera ahí? O ¿seaw? O la propia Inda? O ¿yo misma? ¿tambien seriamos “daño colateral”? “hay que ser pacientes, seguramente esta aterrada por que jamas ha salido de su planeta, con seres extraños, secuestrada y con su vida pendiendo de un hilo…claro, por que si la quisieran muerta ya lo habrían hecho, pero eso no evita que la torturen, lastimen etc..” ¿Por qué habría de importar? Es una “victima colateral” después de todo…-ve a Seaw con seriedad- ¿acaso me creen estúpida?? CLARO QUE SE LOS RIESGOS … CLARO QUE SE LO QUE ESTA EN JUEGO!!! La vida de la FEDEGUN o la de mi amiga…yo voto por salvar a ambas, ¿Por qué debe de ser solamente una? ¿Por qué debemos votar por el miedo y quedarnos como animales asustados en la academia? – algunas lagrimas salían de sus ojos bicolor, mientras caminaba decidida hacia la puerta. Había, hasta ese momento tratado de mantenerse ecuánime…pero finalmente había estallado, le enfermaba la pasibilidad de todos con respecto a la vida de Nancy, a pesar de todo, lo esperaba de Chaurand…le dolia de Seaw-
-se detiene en la puerta- Para ustedes Nancy quizás solo sea un nombre, una habitante extranjera de un planeta que ni siquiera sabía de la existencia de los viajes interestelares, la FEDEGUN  y la Secta…una vida sacrificable por millones más…y eso es lo que hace más injusto su razonamiento y más rabia me da. Que se sacrifiquen los militares, los políticos e incluso nosotros… ¿por qué debe de pagar el precio alguien que solo cometió el error de estar en el lugar y momento equivocado?...son iguales a la gente de Razarth…son iguales a la Secta y al consejo…
Entonces voltea a verlos, con lagrimas en los ojos -voy a salvar a Inda y a Nancy…con o sin ustedes, una es mi pasado, toda la felicidad de mi pasado, la comprensión y la ayuda…la única persona en mi momento de necesidad que estuvo ahí, que extendió su mano en mi ayuda y me saco adelante…la otra es mi futuro y toda mi alegria, mi antes y mi después…ambas son importantes para mi y son mi todo…no quiero perder a una por salvar a la otra…y la única opción de hacerlo es haciendo algo yo misma…pueden quedarse aquí, veo que el consejo puede estar tranquilo, su pasividad y legado están resguardados….
Sale molesta, decidida a irse en ese mismo instante, Anaiz no se queda y sale corriendo tras de ella
Abra…yo estoy contigo…
Abra asintió…
 Chaurand lanza una mirada a Seaw
Ahí va el plan de esperar el ejercito, no creo que nada ni nadie detenga a Gray ahora…la pregunta es…¿tambien iremos?
Personalmente, me niego a dejarla sola…tengo una promesa que cumplir, que implica el Nancy sana y salva…-camina a la puerta-
¿te unes a la fiesta Seaw?
((reacciones))

Abby y Seaw:

-Abby….- La joven kollgee dijo con tristeza, le recordaba mucho a su amigo Kecheu- No eres un monstruo, solo eres diferente, y eso no es malo. Si realmente fueras egoísta como dices no te hubieras arriesgado por Kasakir y Naivi en la misión de la luna. Si realmente fueras egoísta no hubieras salido a buscar a Inda y Abra, aun cuando podías descansar de tus heridas…. No eres un monstruo ni egoísta, por favor…. No pienses asi… Por qué no lo eres…. Eres alguien increíble…. Eres mi amiga….-
Abby mira con seriedad a Seaw -ese es el punto, no estoy molesta con ser un monstruo…me gusta serlo, que se me considere así y que me teman por ello…te pregunto Seaw ¿vale mas ser amado que temido? Sabes que es imposible reunir ambas…deja te doy un consejo, vale mas ser temida que amada, por que las criaturas en su generalidad son ingratas, volubles, simuladoras, cobardes ante el peligro y ávidas de lucro.
Mientras no tengas la necesidad y les “caigas bien” todo te ofrecen, por que realmente no lo necesitan…pregunta a todas aquellas personas que antes me rodeaban, por las que Inda se basa en decir que ahora estoy sola….cuando la necesidad se presenta se rebelan. Las amistadas son falsas Seaw, se adquieren con poder, fama y riqueza, pero nunca puedes disponer de ellas, solo cuentas contigo misma para salir adelante, para obtener lo que quieres y luchar por tus sueños, llegada la oportunidad no podrás utilizar esos lazos…nadie vendrá a tu ayuda si no te ayudas sola…te dire algo que lei alguna vez…miestras luchaba por mantenerme con vida…

“los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse; pero el temor es miedo al castigo que no se pierde nunca.”
No necesito que se me vea con ese lazo de lastima llamado “amor” amistad o como quieras…a final de cuentas, tu propia habilidad es la que te hundirá o te sacara adelante…el “lazo” de la amistad es la misma soga que rodeara tu cuello cuando te cuelguen tus enemigos…

La chica intento que Abby comiera algo, pero la joven no quería nada. Quería que la kollgee se fuera. Tras un suspiro Seaw entendió que quería estar sola. Comenzó a caminar a la salida y antes de irse la miro.

-Por favor…. No te hieras a ti misma…. –

Chaurand y Seaw:

La chica escucho a su compañero. Para ella la confianza era tan natural que llevarla a teoría era muy confuso.

-Entonces…. ¿Quién comienza? - Pregunto deseosa de aprender -Si ninguno de las dos partes confía en el otro hasta que el otro le entregue la confianza, quien da el primer paso? –
Mmmm supongo que la persona con mayor interes…como pedir perdón, muchas veces es una lucha de egos, quien habla primero es a quien le interesa mas…o quiere mas, se trata de bajar la guardia…

Pijamada:

La joven kollgee asintió con una sonrisa. Sin esperar momento alguno la chica tomo su bolso y se dirigió al baño, emocionada de comenzar la velada. Abra sonrojo a la pregunta anterior, Seaw estaba preguntando sobre el momento en el cual se debía cambiar, mientras que Abra en el lugar.

Tras unos minutos su compañera volvió con una linda camisa ligera de dormir, la cual le llegaba un par de dedos arriba de las rodillas. Sentándose junto a su nueva amiga miro la lista de canciones

-Oh!! Ooooh!!! Que me dices de esta?- Sonrió apuntando un nombre en la pantalla

Abra escuchaba sorprendida a Seaw, cuando termino aplaudio emocionada -cantas hermoso Seaw, creo que tu amiga Cervy estaba muy muy equivocada, me toca, me toca!!!

-para la canción, Abra también hizo coreografía, bailando como lo hacían en el video

Inda

Inda:

Inda queria dejar salir un suspiro de alivio pero sabia q debia mantener la fachada, mientras escuchaba al oficial hablarle a Lunia a ella tambien le dio coraje escucharlo pero debia mantener las apariencias ademas le daba algo de gusto ver la cara de frustracion de la chica de pelo azul - oficial - comenzo Lunia - le recomiendo no haga burla de mi guardaespaldas, en primero no quiero q su imagen se vea denigrada eso daria pie a nuestros enemigos a tomarnos a la ligera y en segunda si ella esta aqui es porq es capaz de defenderse incluso de un militar... TODOS debemos ser maduros en estos momentos - arremetio con firmeza, segura de su papel. Inda no habia pasado desapercibida las miradas de los piratas pero no podia hacer mucho por ellos en ese momento...
Von Durch observa extrañado a Arovich, mientras Lunia retira su gran mano de su pequeña cabeza, Grothum y los piratas también centraron la atención en el comandante…
Es la primera vez en tu vida James que me hablas de esa manera -dice el hombre con seriedad…Lunia se preparo con su sable laser para lo peor, mientras Von Durch caminaba hacia Inda, al llegar le da una fuerte palmada en el hombro-
HAZ MADURADO COMO COMANDANTE, lo sospeche desde un inicio cuando regresaste a ayudar en Corenthial con la ayuda de Derraphian, dejando diferencias atrás…jojojojojo
Lunia suspiro, se habían librado…una vez mas Inda actuando sin pensar…o era demasiado lista o demasiado estúpida y afortunada…Lunia estaba muy perfilada a creer que era la segunda….
De cualquier modo enana -dice viendo a Lunia- como extranjera debes entender tu postura dentro de la milicia…tienes suerte que el gran James te defienda, si estuvieras bajo mi cargo te tendría pelando vegetales en la cocina por impertinente, tu poder no te tolera la indisciplina…esos Jedi en verdad carecen de la mínima disciplina militar. -dijo Von Durch – no dejes que se te suban a las barbas James o perderás toda autoridad amigo mío…

un comandante no debe cometer errores y si es tan estupido como para cometerlos no se queda de brazos cruzados acusando a otros esperando q los demas arreglen sus problemas - lo regaño Inda - es verdad q los jedis son extranjeros a la FEDEGUN pero por humillante q parezca cuando Corenthial cayo fueron ellos quienes ayudaron a los civiles entre ellos a mi... quien todo mi ejercito me creyó muerto... sin su ayuda yo no estaria aqui, y por mas aprecio q tenga por ello tendremos q lidiar con esta fuerza extranjera en su momento y de la manera correcta despues de q nos encarguemos del cancer dentro de la FEDEGUN - miro al Arovich frente a ella - y estoy hablando de ti y todos aquellos q se esconden bajo nuestras narices - amenazo - si tu fueras yo - se acerco a el - ya habrias tomado acción en vez de esconderte en el Freeder 2 por tanto tiempo con la cola entre las patas y mientras tu hacias eso, yo seguia objetivos pequeños pero no a ciegas porq mi objetivo final era sacarte de tu agujero... y mira nada más, llegaste ante nosotros... podemos ahora enfocarnos en lo q realmente importa - dijo con seguridad - arresten a este farsante, sin lastimarlo, tiene muchas preguntas q responder - dio la orden aunque dejo de respirar esperando con alerta por si tuviera q defenderse
No tengo mayores dudas…-asi Von Durch se lanza contra “Arovich” el cual avienta a sus dos soldados y se lanza a correr en el pasillo, Lunia corre de inmediato tras de el, cortando en 2 a los soldados, que no pudieron hacer nada por defenderse, ni tampoco parecían ser culpables del asunto…rápidamente Lunia le dio alcance, realmente con la velocidad y fuerza de la “Padawan” no habría tenido mucha opción, asi regreso con el ya sometido
JAMAS LES DIRE NADA!!!-ve a Inda- JAMAS IMAGINE QUE EL VERDADERO SE PRESENTARIA…NADIE ME DIJO QUE SEGUIAS VIVO…PERO NO ME SACARAN INFORMACION…-arranca uno de sus dientes, pero apenas lo iba a morder Lunia lo detiene con la fuerza, y usando la misma habilidad le abre la boca sacando aquel “diente falso” que contenía veneno.
No necesitas hablar…Sacare la información que necesito de tu cabeza, no te preocupes…solamente dolerá terriblemente….-dice poniendo su mano sobre la frente, Inda sabia de esa tecnica para sacar información, también sabia que el que la hacia podía elegir, si entre hacerlo de una forma indolora o usando la peor de las crueldades, causándole a la victima un terrible dolor en cada una de sus extremidades…Lunia había optado por la segunda, el “falso” Arovich se retorcio de dolor, retomando su forma original…era otro shapeshifter, un Clawdite…se retorcía de formas físicamente improbables, alzando el arco de su cuerpo y apretando los dedos….
James…creo que ya es suficiente -dijo Von Durch a Inda-
((reacciones))
Inda solto al prisionero…seguía vivo, pero lo que seguía ya no era vida, Lunia le había freído el cerebro…claramente se había vengado de la humillación que le había hecho pasar en el Freeder2…
¿Qué obtuviste?-pregunto Von Durch-
Antes…debo hablar con el comandante a solas -dijo mortalmente seria, y tomando a Inda de la mano la llevo consigo a una sala sola, tras fundir con la fuerza las cámaras y las bocinas se acerco a Inda soltándole un puñetazo con toda su fuerza, al caer Lunia la patio varias veces, para finalmente alzarla con la fuerza y acorralarla contra la pared mientras le apretaba el cuello -similar a Vader en Ep. IV, solo que tomando en cuenta que Arovich es MAS alto que Lunia….
¿a que demonios juegas? Me creías lo suficientemente estúpida??? Te dije que si tratabas de pasarte de lista lo ibas a lamentar, que mueras en esta sala me es indiferente, puedo fingir que Arovich necesita nuevamente la mascara, ya te vieron y es lo que necesitaba….asi que habla y mas te vale que me digas toda la maldita verdad…
-la suelta, dejándola caer-
¿Quién demonios es “Mara”? se de antemano que trabaja con la Secta, también que el imbécil que suplanto a mi padre (se le salió decirlo, por lo molesta claramente no midió que debía de ocultar) pertenece a un grupo criminal llamado la 4 Luna en Arvid…para ser honesta no había escuchado de ese grupo, pero lo más importante es…¿por qué demonios estabas siendo cargada por esa tal Mara?…
Más te vale que empieces a hablar, y que seas convincente…o te juro que lo que le sucedió a ese pobre infeliz no es nada comparado a lo que te espera….

Vitani:

¿Lado oscuro??? Dijo la chica genuinamente extrañada, asi Vitani la empezó a atacar, a lo cual A'Shairia comenzó a esquivar hábilmente, comenzando a reírse.
Eres tan extraña!! Jajajaja asi juega Ro-Hoand pero te equivocas, yo no te conozco…¿todas las Vitanis son asi de divertidas?? -entonces se hunde en el suelo y desaparece en una marca en el suelo…como si fuera una sombra, entonces aparece a la espalda de Vitani- ¿todas están rotas como tu? Le dice al oído, desapareciendo nuevamente y apareciendo mas adelante…
Quiero jugar contigo Vitani…te diré un secretin…-dice, desapareciendo nuevamente y apareciendo sobre un árbol…no sobre una rama…flotaba sobre la copa del árbol- Yo soy la única Saraai…mi demás “familia” solo son espíritus de la fuerza…incorpóreos…flotamos sobre los objetos por los que fluye la fuerza, los rodeamos…como luciérnagas sobre una vela…pero… Ro-Hoand no… Ro-Hoand tiene cuerpo…como este árbol…como una Vitani…odiaba no tener un cuerpo yo, ¿porque todo podía menos yo?...y ahí te va mi secretin…-se agacha un poco, y comienza a murmurar algo, Vitani no lograba entender del todo lo que murmuraba…era en un lenguaje extraño….entonces el árbol comenzó a morir, las hojas comenzaron primero a ponerse amarillas, hasta que finalmente se cayeron y el tronco se secó totalmente…cuando Vitani alzo su mirada, al lado de la chica había una gran cantidad de estacas de hielo…
Descubrí que, aunque era un espíritu de la fuerza…yo también podía hacer que fluyera y naciera en mi… y así pude obtener un cuerpo…como el de una Vitani…como el de Ro-Hoand…-lanza las estacas de hielo a Vitani, aunque ninguna le da, si remarcan su figura alrededor de forma perfecta…
Asi puedo finalmente, también jugar…-vuelve a desaparecer en las sombras, y aparece frente a Vitani, y acariciando su rostro Vitani siente como si este sanara- incluso reparar a las Vitanis rotas…-las cicatrices del rostro desaparecieron totalmente- por eso quiero que llegue Ro-Hoand, quiero que vea que también puedo jugar con el…aunque a veces me siento muy sola e este planeta…abandonada…-se sienta en el pasto, viendo con nostalgia al cielo -dime…¿tú crees que haya algo más allá de las estrellas en el cielo? O todo se limitará a los animales que existen en este hogar…-señala los “edificios blancos”- ese es el hogar de Ro-Hoand…lo construyo aquí antes de irse, pero nunca vivió en el…¿te quedaras conmigo hasta que llegue? Puedo seguir reparando a la Vitani rota…
((reacciones))

Kasakir:

Abby no pudo mas que esperar a que se fueran…tenia un terrible presentimiento acerca de todo esto…-que la fuerza te acompañe pequeño kohai…-dijo, mientras este subia a la nave, aunque seguramente por la emoción el chico no la había escuchado, era mejor, no quería que la creyera toda sentimental…
Al subirse a la nave, ARC fijo las coordenadas hacia el WarpPoint
Kasakir, llegados al WarpPoint tendrán que abandonar la nave tu y Naivi….-le da un holotransmisor- físicamente no podre seguirte cuando bajes de la nave, con este holotransmisor apareceré siempre que me necesites, y siempre que lo traigas, escuchare todo lo que ocurra y podre darte consejos…la señal de la nave no llega tan lejos, pero es importante que cambien de nave, Fadil lo hizo, tenía un aparato similar al tuyo…aunque tiene tiempo que no lo localizo…el, también fue a Greenther…deben de conseguir pasaportes falsos, los van a requerir para pasar a Greenther, son galaxias centrales, quiere decir que la seguridad es muy severa en ellos…sean muy cuidadosos, tendrán que buscar pasaje llegados al WarpPoint, no busquen un ferrie, tranten de localizar algun carguero…

Asi llegaron en un par de horas al Warp Point, siempre habían pasado por el gran portal, asi que jamas se habían detenido a verificar la “vida” a su alrededor…aterrizaron en un puerto alimentador, dejando ahí la nave…al salir se encontraron que toda la estación al  rededor del gran portal ERA un mercado…era como un pequeño pueblo dentro de la estación…(como los de Rogue One) Naivi se pego a Kasakir -
Es el mercado de Oshiri…cada WarpPoint tiene un nombre y un mercado asi, obviamente los centrales son más grandes y peligrosos…-se acerca más a Kasakir con temor, muchos alienígenas los veían interesados- incluso la FEDEGUN tiene un bajo perfil aquí, son zonas consideradas por excelencia como de “Libre Mercado”, incluso se que en este tipo de mercados prospera el mercado negro,  la esclavitud y la trata de blancas…la autoridad es el Gremio de Oshiri…junto con el de Jatcune son los mas “negros y corruptos” de toda la fedegun, aunque hace 9 años tengo registros que en el Gremio de Jatcune se dio una masacre con todos los agremiados, una niña esclava elimino a las cabecillas, incluso solicitaron la ayuda de la FEDEGUN, pero no pudieron localizar a la infante….fue toda una noticia en su momento, de ahí Jatcune dejo de traficar con esclavos, esa galaxia en especial sufrió una masacre en un planeta que llevo a la aniquilación de toda una raza, se dice que los piratas vendieron a los pocos sobrevivientes como esclavos en Jatcune, y que de ahí salió esa infante, después de esos las medidas planetarias aumentaron y el gremio de Jatcune decidio cambiar sus estatutos para prohibir el trafico de esclavos en su mercado…en toda la FEDEGUN solo Oshiri lo hace…-señala una puerta- ese es el acceso al Gremio…¿Qué hacemos? ¿subimos a los hangares turísticos y vemos si conseguimos algo? ¿entramos al gremio a solicitar apoyo y pasaportes falsos? O buscamos algún carguero?

Consejo:

Tzz -chasqueo la lengua Abby- un poco más y en verdad me creo que el consejo está preocupado, por supuesto que no voy a jugar al héroe…me van a hacer creer que en verdad olvidaron quien soy, no hay nada mas patético que morir de esa forma…
-se da la espalda y se marcha-
Vaya…verdaderamente y con tristeza puedo decir…que muy a pesar de los maestros que tienen, han madurado nuestros alumnos -dijo Reek- nosotros también debemos prepararnos, mandar a una alumna sola no es lo mejor, y seguramente requerirá ayuda, hay que estar al pendiente para llegar a apoyar, no podemos confiarnos a Lunia y el ejército de la resistencia…
((reacciones))
Es divertido volver al campo -dijo Alexa emocionada-

Kagsan

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vitani et al el Jue Feb 02, 2017 10:39 pm

Inda

Habian salido bien librados de las conversaciones, y entonces llego el falso Arovich, Inda logro arrinconarlo con sus palabras y todos salieron a su ataque. Lunia lo detuvo facilmente, Inda por su parte no se movio no queria q sus movimientos la delataran. Lunia regreso con el prisionero y planeaba suicidarse nuevamente la chica peliazul estaba un paso adelante. Inda sostuvo el aliento al ver a otro shapeshifter frente a ella si se habria equivocado al menos una vez ese hubiera sido su destino, la verdad la chica en el cuerpo del comandante estaba petrificada cuando Von Durch le hablo. Inda/Arovich dio unos pasos hacia Lunia tomando su mano y quitandosela de la frente del Clawdite - basta, ya obtuviste la informacion ¿cierto? - le dijo con seriedad, Von Durch repitio la pregunta y en respuesta la chica jalo a Inda/Arovich a un cuarto para su sorpresa. Lunia la golpeo con fuerza lanzandola al suelo, ahi comenzo a patearla cuando Inda detuvo una de las patadas fue alzada con la fuerza no entendia de q la acusaba Lunia ¡¿q demonios le pasaba?! entonces la dejo caer al suelo, Inda se sostuvo el cuello tociendo con dolor por los golpes y limpienadose un hilillo de sangre q salia de su boca mientras Lunia le hacia preguntas - ¡padre! - Inda entendio q Lunia era hija de Arovich - me queda claro q yo no soy la inestable mentalmente - le dijo con molestia levantandose luego por fin carburo lo q le dijo - ¡Mara! - exclamo - ¿cargandome? ¡Brumi!... ¡tiene cuerpo! ¿como paso eso? - Inda se llevo las manos a la cabeza hasta q Lunia estaba lista para lanzarse contra ella, debia explicarse de alguna manera - conoci a Mara en mi ultima mision fue ella la q me dejo en tan mal estado... - le dijo quitandose el uniforme de Arovich abajo tenia su traje de padawan q Thalia le confecciono, asi tomo su forma Brumi - soy una Garlonin esta no es mi forma original, esta forma la tome prestada de la persona q viste en tu vision... mi forma original es esta - depronto frente a Lunia habia una bestia negra - la cuestion es q... esa persona murio y de alguna manera tiene cuerpo nuevamente y no solo eso... esa persona es muy importante para mi - explico tomando la forma de Brumi nuevamente - en Aridv esta tambien la amiga de Abra, y por Abra tengo q ir por ella... necesito ir a esa Luna liberar a la amiga de Abra y rescatar a mi persona - se señalo a si misma  antes de tomar las ropas de Arovich y vestirse - por eso necesito tu ejercito, la secta trabaja con ese grupo criminal y mi fuerza no es suficiente para enfrentarlos - tomo la forma de Arovich - tenemos q irnos cuanto antes... - termino diciendo, la verdad Inda habia pensado cada respuesta con total concentracion necesitaba el ejercito... estaba decesperada y despues de saber q Brumi habia "revivido" de alguna manera estaba mas decesperada q nunca

Vitani

Vitani veia con sorpresa la facilidad con q la reina la esquivaba - ¡no estoy rota! - lanzo un golpe, si lo estaba pero rabiaba q esa persona lo repitiera, ella reaparecio en un arbol mostrandole su poder - ¡¿a eso llamas un cuerpo?! - exclamo - absorbes la vida de otros para hacerte de un cuerpo, no entiendes q las cosas mueren para q te "diviertas" - dijo entendiendo por fin como funcionaba la secta era tan obvio por eso se alimentaban de usuarios asi tenian un cuerpo, asi seguian viviendo, las estacas se lanzaron contra ella Vitani iba a usar la fuerza pero se dio cuenta q ninguna le iba a dar la otra chica de verdad estaba jugando. Desapareciendo entonces aparece frente acariciando su rostro las nuevas cicatrices desaparecen totalmente. Vitani depronto suelta un golpe usando la fuerza para su sorpresa le atina a la chica quien cae de espaldas - ¡no quiero tus reparaciones! - exclamo - no quiero sanarme a costa de la vida de algo mas, si hay algo mas alla pero alguien como tu q no valora la vida no lo merece - la regaño dandose cuenta q era un regaño a si misma. Desde q dejo el stardust en su mala condicion era como Ro-hoand decia, solo vivia para pelear y esperaba morir no valoraba la vida de nadie ni nada... habia masacrado a los piratas y a otras personas, quiso matar a Viridis... no le habia molestado nada... si estaba rota pero no por sus cicatrices si no por dentro. Vitani uso la fuerza para empujar a la reina para atras - no quiero jugar contigo - le dijo con seriedad.

Kasakir

- Entendido... - le respondio a Arc - gracias Arc - le dijo con cariño, al llegar Naivi se pego a su lado, Kasakir medito las opciones - vamos al gremio, sin pasaportes podriamos ser descubiertos con facilidad... creo... - le dijo la verdad no sabia q hacer eran dos niños en un mercado negro... todo podria salir mal... Kasakir deseaba q Abby, Inda o Abra estuvieran ahi pero debia ser valiente asi q tomo aire y camino al gremio con pasos pequeños pero decidido.

Arzebeth

- Sinceramente, deberiamos estar mas ahi afuera - respondio Arze - hemos estado en nuestros traseros por mucho tiempo debemos comenzar a movernos... seguimos la estupida regla de "no salir" al punto q parece q nuestros alumnos estan logrando mayores hallazgos q nosotros... somos un fracaso como consejo, nada va a cambiar si seguimos quedandonos aqui ya nos dimos cuenta Reek en nuestra ultima salida, tenemos q averiguar mas cosas... ser mas proactivos y tambien apoyar mas a nuestros padawan... siguen llendo a la boca del lobo bajo nuestras narices y seguimos sin darnos cuenta - dejo salir con tremendo enojo - preparense maestros tenemos misiones q atender - termino de decir saliendo por la puerta como un torbellino

Vitani et al

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neoisi el Vie Feb 03, 2017 9:29 am

Pijamada

Spoiler:

Seaw cantaba pedazos de la canción de Abra por debajo, junto a ella, se estaba divirtiendo. Sus ojos se iluminaron cuando la vio bailar, era increíble! Tenía unos pasos frescos y animados. Cuando la chica termino la canción Seaw aplaudió con sinceridad.

-Tu también eres increíble! Waah~ Que pasos más increíbles! Me encantaroooon!! - Sonrio con alegría y sinceridad.

Luego le toco a ella, paso unos momentos por las canciones cuando una le gusto, tanto el nombre como la melodía de la introducción que aparece al posar el cursor sobre la canción

“Brave” de Sasha Marevilles

La voz de Seaw era armoniosa. Era dulce y muy bella, algunos que la escucharan podrían pensar que sería mejor como una cantante que como una jedi. Imitando a Abra intento bailar la canción, pero en vez de hacer una complicada coreografía solo se movio cerca de su espacio, moviendo manos y balanceando su cuerpo con la música, pero nada exagerado. Luego le sonrio a Abra

-Hey! Que tal si el siguiente hacemos un dueto?-

Seaw y Charaund

Spoiler:

-…oh……- Solo pronuncio la kollgee pensativa, antes de cortar la conversación y seguir con las curaciones del chico.

Luego llegaron los demás.

Seaw y Abby

Spoiler:

La pequeña Seaw escucho en silencio las palabras de Abby, sus ojos se llenaban de lagrimas, pero usaba cada centímetro de su energía para que no escaparan de sus aguados ojos. No se sentía mal por que le dijera esas cosas. Se sentía mal por que ella se sentía asi. La kollgee no la abandonaría. La kollgee no rompería ese lazo. Pero tampoco quería molestarla sobrecargándola con su presencia. Se tenía que ir. Por ahora.

-Por favor…..- Solo pudo expresar al final- No te hieras a ti misma…… - Sintiendo como un par de lagrimas finalmente salían siguió- No creas que estas sola, por que estoy aquí…… No estoy aquí por lastima o por obtener algo de ti. Estoy aquí por que creo que eres increíble. Fuerte, dulce e interesante. Cada vez que estoy contigo me alegra el dia, eres muy inteligente y me encanta escucharte y aprender de ti. Por favor….. No creas que estas sola, siempre estare aquí para apoyarte, no importa que…. Aun cuando no este físicamente presente….. Y por favor…. Come algo…. Si no comes, tu cuerpo comenzara a usar tus musculos para poder entregarle energía al cuerpo, creeme, eso es lo primero que usan- Tras esas se fue, cerrando la puerta con un suspiro y quedándose unos minutos pensativa apoyada en la puerta.

Reunion de emergencia

Spoiler:

Seaw sonrojo levemente cuando Abra corrió a apretarle las manos, se sentía un aporte para el equipo, sentimiento que se fue como agua por el drenaje con la siguiente discusión.

Seaw escuchaba las palabras adoloridas de Abra, se sentía cien por ciento culpable de su dolor. Un escalofrio la recorrió. Luego la chica de ojos bicolores se marcho con ojos llenos de lagrimas. Asustada Seaw se levanto inmediatamente para seguir a su amiga. Anaiz se adelanto a su movimiento y las palabras de Chaurand la distrajeron.

-Claro que la acompañare!- Dijo firme y algo asustada, aun asi parecia levemente molesta por la pregunta, al final, los amigos no abandonaban a otros- Y no hay tiempo para fiestas! Debemos apoyar a Abra!-

Con un movimiento tomo la mano del chico y lo miro nerviosa de que su compañera se hubiera marchado

-Vamos, Arghim! Debemos alcanzarlas!!!- La chica menciono corriendo, esperando arrastrar al joven Chaurand

Seaw no tenía mucha fuerza, aun pudiendo mover al chico, si es que no ejercía resistencia, su velocidad bajaba muchísimo mientras arrastraba al chico. Su velocidad no era buena, siendo aun más lenta arrastrando a Arghim, pero no le importaba, debía llegar con Abra dando su máximo esfuerzo.

Neoisi

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neoisi el Vie Feb 03, 2017 12:25 pm

Greenther

Spoiler:

Las palabras de los 5 jedis se perdieron mientras Ashanta y 2T hablaban sobre seguir a la bestia desesperada por su amiga. Luego se dirigió a la joven de cabellos rubios quien le dio la espalda. Bryhan se acerco a Ashanta comentando lo poco que parecía importarle su compañera caída. La joven de cabellos blancos levanto sus hombros bastante confusa para luego ver a la chiquilla volver.

Un escalofrió recorrió a Ashanta mientras Marie sonreía dulcemente a la idea de destripar un tret y quitarle sus hojas. Era un poco espeluznante escuchar a alguien tan joven estar tan animado de efectuar tal acto, no era como si en internet no existieran niños así, pero encontrarse con uno era algo distinto. Bryhan y Dalianth intentaron razonar con ella, o lo que parecía el intento de razonar. Eran como dos viejos negándole un dulce a un pequeño. No le sorprendia que la pequeña los odiara al segundo. Tras rendirse le entregaron “el paquete” a ella. Genial. Hija única. Mimada. No era material de “padre” o “madre”. Lanzo una pequeña risa nerviosa.

-Eh… He… He… He…- Sonrio mientras sentía a la pequeña esconderse tras de ella- Bueno, que perseverancia tienen ustedes dos- Dijo con sarcasmo por rendirse rápidamente con la pequeña, luego vio a Bryhan con una sonrisa picara -Espero que cuando tengamos hijos no me lances toda la responsabilidad a mi~ -

((reacciones))

Luego la chica comenzo a caminar

-Bueno, no necesitamos robar, tengo algo de dinero para poder conseguir los ingredientes - Dijo mientras se dirigía a un centro farmacéutico.

No era la primera vez que se encontraba en ese planeta, ni la segunda. Como hija de las industrias Larraín, la joven solía viajar desde temprana edad a planetas importantes de la FEDEGUN con su familia. Aprendiendo de buenas empresas en cada sistema estelar para poder mejorar las industrias en Intermi.

En la Nave

Spoiler:

-Testarudo, yo?- Se sorprendio por las palabras de Tanya y desvio la mirada sintiéndose levemente culpable, pero sin querer aceptarlo- … No se de lo que hablas…… - Con un suspiro miro a la chica con ceño fruncido- Ademas… No vengas a apuntar el dedo, ella NO es de ese tipo…. -

-No vengan a pelear, ustedes dos- Interrumpió 2T

-Cállate, cafetera….- Gruño Kecheu al droide repitiendo las palabras de Bryhan

-HEY! No soy ninguna cafetera, soy 2T-0R, unidad tutora y de aprendizaje…-

-Claro…. Como sea…. Mejor preocupémonos que Ashley se mejore en vez de decir estupideces….-

El drahum tomo el paño en la frente de Ashley, el cual se habia vuelto tibio y lo volvió a mojar, enfriándolo, para dejarlo nuevamente en la cabeza de su amiga.

Neoisi

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagsan el Miér Feb 08, 2017 12:28 am

Inda:

Lunia ya había sacado su sable y apuntaba a Inda, acabaría con la vida de esa traidora, después se preocuparía de la Academia…entonces Inda se apresura a explicar, aunque eso no bajo el sable laser que brillaba cerca de su cabeza
Conoci a Mara en mi ultima mision fue ella la q me dejo en tan mal estado... - le dijo quitandose el uniforme de Arovich abajo tenia su traje de padawan q Thalia le confecciono, asi tomo su forma Brumi - soy una Garlonin esta no es mi forma original, esta forma la tome prestada de la persona q viste en tu vision... mi forma original es esta - depronto frente a Lunia habia una bestia negra - la cuestion es q... esa persona murio y de alguna manera tiene cuerpo nuevamente y no solo eso... esa persona es muy importante para mi - explico tomando la forma de Brumi nuevamente - en Aridv esta tambien la amiga de Abra, y por Abra tengo q ir por ella... necesito ir a esa Luna liberar a la amiga de Abra y rescatar a mi persona - se señalo a si misma  antes de tomar las ropas de Arovich y vestirse - por eso necesito tu ejercito, la secta trabaja con ese grupo criminal y mi fuerza no es suficiente para enfrentarlos - tomo la forma de Arovich - tenemos q irnos cuanto antes... –
Lunia no bajo su arma, ni siquiera cuando Inda tomo su forma Garlonin, asi termino la historia pidiendo irse cuanto antes…no, ROGANDO irse cuanto antes….
No hay nada más digno de la desconfianza que un shapeshifter, por eso son usados por asesinos y espías…dices ser una Garlonin, pero aun eso podría ser mentira, como shapeshifter podrías tomar ese cuerpo solo para lograr tu cometido y ocultar el hecho de que te descubriera… -ve a Inda con ojos fríos, aun apuntándole con un sable. - podría acabar de una vez por todas con esta charada, si lo que dices es verdad, entonces podrás corroborar en el otro mundo si tu amiga sigue con vida…
Entonces Lunia apaga su sable y o cuelga a su cintura, dando la espalda a Inda, volteando a verla por encima del hombro-
Digamos por un momento que decido creerte, que organizamos las órdenes militares y nos llevamos todo un escuadrón a Aridv…¿Cómo planeas organizarlo? ¿una misión de rescate? O ¿una misión de arrazar la ciudad de Arv’ rian …dices de rescatar a esas dos chicas de la Secta y la Luna…supongo que sabes que objetivo atacar….
((reacciones))
Cielos, estoy rodeada de novatos… ¿Qué les enseñan en la Academia?  Toma tu forma “Brumi”, tenemos que trabajar…
Después de que Inda toma su forma “Brumi” Lunia se acerca a ella, Lunia es un par de años mayor a esa “forma” de Inda, y eso se refleja en Lunia siendo un poco más alta, entonces, Lunia arranca un poco de su ropa y tomando una jarra de agua de la sala de reuniones humedece aquel improvisado trapo, limpiando las heridas del rostro de inda, y acomodándole el pelo, de una manera muy maternal.
Lista…-da unos pasos hacia atrás- no muevas ni un musculo… -así le toma una especie de fotografía, después saca una especie de transmisor y comienza a hablar en un lenguaje extraño, mandando finalmente la imagen por el transmisor-
Bien, mande la información a un contacto que me debe MUCHO en Aridv, si ella está en ese planeta él lo localizara, además, le hable de la “Luna” me investigara sobre ellos y sus últimos movimientos, Aridv NO es un planeta chico, y su ciudad principal Arv’ rian no es un pequeño pueblo, incluso con un ejército, sería como buscar una aguja en un pajar, cuando lleguemos tendremos algo objetivo concreto -dice, mientras manda ciertos datos en el mismo transmisor – la Luna juega de local ahí es lógico suponer que la Secta también lo hace, cualquier providencia que tómenos JAMAS estará de más, si evitamos actuar irresponsablemente y al calor de las emociones a flor de piel, podremos evitar muertes innecesarias, tanto de tus amigos como de mis hombres, no dejare que mueran persiguiendo “fantasmas”, si vamos a ir a Arvid, el resultado de esa incursión DEBE beneficiarnos a todos.
((reacciones))

La mirada fraternal de Lunia termino -yo también se lo que es perderlo todo, pero no te emociones al respecto…he decidido creer que dices la verdad, y más te vale no traicionar eso, a cambio serás cedita respecto al resto de esta misión, no quiero ni una queja ni que cuestiones entre tu y yo lo que te diga…debo reconocer que, aunque me molesta, haz hecho un buen papel, asi que manten esa postura y saldremos ambas bien libradas de esto, diste una buena primera impresión y logramos desenmascarar al falso Arovich, pero mas que respuestas nos llena de incógnitas, estamos mas cerca de la verdad y eso me frustra -dice mordiendo uno de sus dedos mientras medita-  me da mala espina todo lo que hemos descubierto gracias al “Falso Arovich” todo cae de una manera muy “natural” en su lugar, con una facilidad increíble, y no es algo que me guste…algo apesta, y me frustra no poder adivinar que es, como sea, estamos lejos de poder cantar victoria, me queda claro que te urge irte, pero no podemos movernos después de avanzar tanto, el siguiente paso es simple Inda…y debes de poner buen empeño en esto, debemos de regresar al Puente y DEBES informar lo que vi, decidí destruir el cerebro de ese sujeto por una razón…lo que Mara le dice, confirma que James Arovich murió en Corenthial junto con Derraphian, si esa información sale tu disfraz y mi plan se irán por la borda, y la resistencia se fragmentara, debes informar a los altos mandos sobre lo visto y convencerles de que lideres de la Secta ESTAN en Arvid , eso nos facilitara autorizar tropas para atacar la ciudad de Arv’ rian, también tienes que tomar en cuenta a los piratas espaciales, la mayoría de ellos SABEN quién soy, aunque no conocen mi apellido, y tu presencia como Arovich no les es grata, debes de buscar ganártelos, yo te apoyare en eso, aunque el trabajo más fuerte debe ser tuyo, sin embargo, no DEBEN de saber que no eres el verdadero James Arovich…supongo que para facilitarte más el trabajo deberé de revelarte mas información…-suspira- odio tener que hacerlo, la confidencialidad siempre es una ventaja útil, pero hay mucho en juego como para no hacerlo, mi verdadero nombre es Lunia Arovich, en efecto, soy hija de James Arovich, pero eso no significa que mi padre y yo tuviéramos una muy buena “relacion”…de hecho, ni siquiera la teníamos, el toda la vida quiso un varón, y, aunque me “tolero” mientras mi madre vivió, ella falleció en un accidente a mis 4 años… el oficialmente dejo de velar por mi a partir de ese momento, y declaro que yo también había muerto en ese momento, Derraphian ANTES era militar y amigo de Arovich, a mi nacimiento el fue mi padrino a petición de mi madre,  cuando “morí” el se había vuelto pirata espacial, el me rescato de las calles y me “adopto” en su tripulación, en ese mundo recibí todo el entrenamiento que tengo a la fecha, desde tácticas militares, de la FEDEGUN y algunas no TAN honestas de los piratas hatsa entrenamiento físico, uso de armas y combate con sables de luz…tuve diversos maestros en la fuerza que me enseñaron los caminos de la misma, en especial del lado oscuro, y fui contra maestre del “Garra de las Tinieblas”, eventualmente termine como primer oficial de otros piratas, a mis 15 años Derraphian me pidió que abandonara el “Garra de las Tinieblas”, previo la llegada de un “Sith Lord” del cual mi padrino no confiaba, solo Grothum sabe que soy Lunia Arovich, para el resto soy Lunia Derraphian, hija del terrible Capitán Arian K. Derraphian, quien dio la vida en Corenthial, por eso ellos están aquí, la hija del temible y heroico capitán los convoco…ver a James Arovich, la antítesis de lo que el representaba no es su ideal, y volar bajo la bandera de James Arovich no será su hit, aprovecha a  Grothum, que conoce la verdad, yo hablare en privado con el y le explicare la necesidad de que se crea que soy Munia Toadpolis y no Lunia Derraphian, tu por tu lado, habla con los demás piratas, explícales que sabes que soy Lunia Derraphian, pero que en razón de los inflitrados de la Secta en la Resistencia y  la FEDEGUN, fui yo laque te busco, y busque a la Academia, solo con James Arovich de nuestro lado podemos sacar a los traidores y mentirosos a la luz, los que ocasionaron la muerte de Arian K. Derraphian, mi falso padre,  y de cientos de miles mas, que les prometes que antes de cualquier cosa, vengaras la memoria de tu viejo amigo, después de todo, no puedes olvidar el tiempo que ambos volaron juntos en el StarDust original, y que antes de morir le prometiste que velarías por mi para cumplir una promesa, y que James Arovich SIEMPRE cumple lo que promete …
((reacciones))
Otra cosa…-dice desviando la mirada- manda a los piratas a otra habitación, los soldados de la FEDEGUN son muy orgullosos y jamás toleraran la idea de traidores entre ellos, cuando los piratas se vayan y solo queden los altos mandos de la FEDEGUN…asegúrate que Von Durch te vea, y frente a todos repréndeme severamente por mis acciones y por matar a ese sujeto arruinando los interrogatorios, imponme un castigo severo y demuestra tu superioridad…con eso, cualquier duda sobre mí y sobre ti ante ellos se disipara…así son los altos mandos, y si van a darte su fuerza, necesitan saber que eres el que está por encima de todo y que no te temblara la mano si es necesario castigar, dejo a tu elección que será…
((reacciones))
Asi regresan al puente, obviamente todos voltean expectante…Lunia se prestaba para dar la explicación cuando la mano de Von Durch le marco el alto
¿no has hecho suficiente daño mocosa???? -ve a Arovich- espero tengas algo planeado para reprenderla James, ese sujeto PUDO haber tenido información importante de nuestros enemigos, información que por SU estupidez se perderá para siempre…
((reacciones, todos veían a Arovich expectantes, tanto militares como piratas))

Vitani:

A'Shairia cayó de espaldas, lográndose sentar…asi se quedo viendo confundida a Vitani mientras hablaba…¿Qué tanto decía? No lograba entenderla…lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas...
Yo…yo solo quería hacerte feliz…que te olvidaras que estabas rota, que volvieras a sanar…-señala alrededor de Vitani- la fuerza no muere, es eterna y siempre fluye, aunque no siempre este en el mismo contenedor…
Vitani pudo ver que las estacas de hielo lanzadas por la “reina” habían desaparecido…en su lugar habían nacido pequeños brotes del mismo árbol que ella “había matado” …de un solo árbol habían aparecido 10 brotes de nueva vida….
Tampoco se puede romper, siempre puede sanar…solo si lo roto quiere ser arreglado…-se limpia un poco las lágrimas- yo…intente eso mismo conmigo, como el árbol, que aparecieran mas A'Shairia…pero no puedo hacerlo, a diferencia del árbol…yo no estoy viva, yo soy un espíritu de la fuerza y no puedo dividirme en más,  Ro-hoand dijo que soy única…-ve a Vitani, las lágrimas regresan en su rostro- ¿Por qué tiene que ser así?...¿por qué se fue?...estoy…TAN sola, por eso quería arreglar…quizás Vitani no se iría…así A'Shairia ya no estaría sola…
((reacciones))

Kasakir:

Todos en el gremio observaron a los jóvenes, Naivi apretó el brazo de Kasakir con fuerza…
Vaya Vaya Vaya!!! -rugio un grotesco parroquiano, mientras caminaba, tambaleándose hacia ambos- no es común ver a un par de aves volar directo a la jaula hohohohohoho -dijo, mientras escupía un líquido que apestaba, algunos mas agremiados rieron con el….
Un shistavanen y una humana -toma a Kasakir fuertemente de la mano- los podre vender a un gran precio, tu serviras perfectamente para las minas de Mahorin…La niña es linda…muchos pagaran bien por poder quitarle su inocencia….
-saca una especie de “pistola”
Es un ara ilegal -dijo Naivi a Kasakir- las usan para ingertar chips a los esclavos y poder doblar su voluntad…
HOHOHOHO…parece que estas informada…entonces sabras que es prácticamente imposible sacarlo…- sonrió grotescamente-

Arzebeth:
Bien- respondieron todos al unísono, al salir Reek alcanzo a Arzebeth- ¿estas segura de querer dejar ir a esa padawan sola? Ella es un tanto como tu y como yo…creo que si puedo confiar en alguien, seria en alguien como Abbigail, no cuenta su pasado, pero no tiene empacho en decir sus intenciones, y se que cumplirá cabalmente su misión, es lista, fría y honesta…y eso es lo que mas me preocupa…lo note con Inda, no estan físicamente bien, y creo que tiene mucho que ver con lo emocional, usualmente pensaría que con Abbigail ahí el rescate casi esta asegurado, revise los informes de lo que paso en el planeta de tu padawan, y mucho fue de lo logrado fue gracias al escuadron de rescate, dirigido y organizado por ella, sin mencionar lo que logro en la mina con nuestro hijo…y eso me preocupa…es muy capaz…quizás DEMASIADO…¿no crees que le estamos cargando la mano?  Tiene razón en lo que dice, pero llamara la atención que el consejo se apoye tanto en una padawan, bajara nuestra perspectiva, que de por si ya está muy golpeada…lo que quiero sugerirte es…y ¿si la volvemos una caballero Jedi antes de que baje frente a los estudiantes? Se que suena loco, no ha recibido entrenamiento propio de ningún maestro, pero sabes que entreno con mi hermano, y conoces sus cartas como habilidosa en el sable y el uso de la fuerza gracias a su tiempo en la Luna…ha participado en 2 misiones de rescate, siendo líder de las mismas, y ahorita va en camino de dirigir su tercera misión de rescate…se ha enfrentado a la Secta y salido avante, algo que ni mi hermano logro, es la primera en prácticamente todas las clases con las mejores notas, y en combate con sable laser solo le compite Inda, incluso en uso y manejo de fuerza esta mas entrenada que Abra, que hoy por hoy es nuestra usuario con mas uso de fuerza a bordo de la nave, contados los maestros, salvo las Unidades Maestras…e incluso estoy seguro que tendría la capacidad de competir de tu a tu contra Vitani….Vitani fue la ultima padawan promovida a Caballero Jedi, ¿no crees que seria justo? Además, eso le daría estabilidad emocional al enfrentar a la Luna…saber que es importante en la Academia y no un solo peon, y ayudaría a Inda y Abra a concentrarse mas en sus entrenamientos, se han tirado a la cómoda pensándose las mejores, al ser las únicas con maestro Jedi, Abbigail, con la que constantemente compiten ellas obteniendo el titulo de Caballero seria un repulsivo para que mejoren…¿Cómo lo ves? No lo sugerí frente a esa chica para no llenarle de ideas la cabeza, es hasta que lo decidamos…

Pijamada:

-Hey! Que tal si el siguiente hacemos un dueto?-

Abra aplaudía emocionada ante los pasos de Seaw, ademas su voz era hermosa, quien fuera esa Cervy, era claro que era una celosa…Abra estaba perdida en su canto y baile…asi que se levanto aplaudiendo con fuerza cuando este termino, escuchando la petición de cantar en un dueto

mmmmm…de esas casi no me se -dice, pasando por las listas de canciones - ¿alguna que te llame la atención?
-dijo viendo a Seaw por arriba del hombro intrigada-

Seaw y Abby (un poco de Inda):

La pequeña Seaw escucho en silencio las palabras de Abby, sus ojos se llenaban de lagrimas, pero usaba cada centímetro de su energía para que no escaparan de sus aguados ojos. No se sentía mal por que le dijera esas cosas. Se sentía mal por que ella se sentía asi. La kollgee no la abandonaría. La kollgee no rompería ese lazo. Pero tampoco quería molestarla sobrecargándola con su presencia. Se tenía que ir. Por ahora.

-Por favor…..- Solo pudo expresar al final- No te hieras a ti misma…… - Sintiendo como un par de lagrimas finalmente salían siguió- No creas que estas sola, por que estoy aquí…… No estoy aquí por lastima o por obtener algo de ti. Estoy aquí por que creo que eres increíble. Fuerte, dulce e interesante. Cada vez que estoy contigo me alegra el dia, eres muy inteligente y me encanta escucharte y aprender de ti. Por favor….. No creas que estas sola, siempre estare aquí para apoyarte, no importa que…. Aun cuando no este físicamente presente….. Y por favor…. Come algo…. Si no comes, tu cuerpo comenzara a usar tus musculos para poder entregarle energía al cuerpo, creeme, eso es lo primero que usan- Tras esas se fue, cerrando la puerta con un suspiro y quedándose unos minutos pensativa apoyada en la puerta.

Abby pretendió ignorar las ultimas palabras de la Kollgee, pretendiendo regresar a su meditación…cuando esta salio fue cuando sucedió la escena donde lanzo la comida…asi se quedo viendo la pequeña cajita, que, por supuesto se había roto al chocar bruscamente en la pared….aun asi, los bocadillos permanecían estoicos y casi en una pieza…Abby permaneció en la posición de loto por unos segundos, viendo aquella caja, y razonando las palabras de Seaw…Kasakir había dicho lo mismo…
ese lazo se rompió para mi a muy temprana edad -dijo en voz alta, a ella misma-  nadie puede culparme de ser asi, y si lo hace no me importa…no debían, menos cuando tu propio padre es quien se encargó de romperlo, el gusano que decidio vender a su propia hija de escasos 6 años para por salvar su propio pellejo, solo había algo tenía que agradecer a esos traficantes y mercenarios, y es que no tenían palabra…arrasaron con el infeliz de mi padre y toda mi raza….
-suspira- me queda claro, la vida se ha encargado de enseñarme bien, Nadie te cuida, nadie te protege, todos mienten, todos tienen intereses, solo la fuerza propia te saca adelante, dependes de ti mismo…y, a pesar de eso…-dice en voz alta-
Aquí están Seaw y Kasakir -dijo en voz baja, trataba de pensar en ese pasado para recordar su posición y quien era ella misma…y cada que estaba por recordarlo aparecía aquella caja de comida, ese vendaje y mirada preocupada de Seaw, la alegría y flores de Kasakir y su admiración, y quitaban todo esos recuerdos…odiaba admitirlo…pero ella tampoco quería que ellos se lastimaran

Suspirando se levanta y levanta la pequeña caja…estaba lejos de poder salvarla, su estomago rugió…no podía negar el hecho de que estaba hambrienta, y los bocadillos olian deliciosos…y sabían igual de bien….cuando se dio cuenta ya lo tenia en la boca saboreándolo…
Estupida Inda y tu mar de emociones…-dice en voz alta, tragándose el bocado y dándose una fuerte cachetada, al menos ella también lo sentiría…- supongo…que oficialmente, yo también soy igual de estúpida
Camina hacia la puerta abriéndola…entonces Seaw cae de espaldas…-Se…Seaw!!! E…escuchaste algooo??? -dijo sonrojándose, y alzando a la Kollagee de la solapa

((reacciones))

Abby entonces ve que tenia el bocadillo a medio comer en la mano y lo esconde en su espalda, soltando a Seaw –
E…este…yo…decidi comer para no afectar mis músculos….de nada serviría entrenar si los afecto…si, si…eso es!...este -trato de poner un rostro serio, aunque estaba totalmente sonrojada- ¿Qué no tienes nada que hacer? Que hacías en la puerta?, ¿Sabes? he pensado…que quizás te haga el favor y el honor de ser tu …amiga…digo, claramente se ve que estas desesperada por que lo seas, y quizás eso te ayude a ser menos patética…-dijo desviando la mirada- y…tus bocadillos…no están del todo mal…he comido cosas mejores, pero, al menos son comestibles…

Misión de Emergencia Inspección y Rescate!:

-Vamos, Arghim! Debemos alcanzarlas!!!- La chica menciono corriendo, esperando arrastrar al joven Chaurand
Chaurand por supuesto que avanzo ante el impulso de Seaw, y pronto corría a su nivel, aunque sin soltar su mano, así alcanzaron a las dos chicas, las cuales ya estaban buscando la manera de robarse una nave del hangar…
¿Qué hacen aquí? -dijo Abra fríamente al verlos- pensé que iban a querer “esperar” mas antes de hacer algo, la sala del consejo es para el otro lado…
((reacciones))
Anaiz tomo la mano de Seaw dándole confianza, era su “ejemplo” a seguir después de todo, la joven de Corenthial no quería verla para nada triste.
Ya no hay que pelear, todos somos amigos y en esta misión deberemos ser unidos…no podemos estar asi -dijo Anaiz, tomando la mano de Seaw y de Abra-
Vamos…dense la mano…-dijo la joven de ojos verdes-
Abra estiro la mano tomando la de Seaw mas afuerza que queriendo…
Chaurand…tu también debes decir algo…
Perdon por decir las cosas asi Abra, por supuesto que queremos rescatar a Nancy, por eso estamos aquí
((reacciones))
Abra hizo un puchero pero al final termino cediendo, entonces les dio 2 grandes abrigos a Chaurand y Seaw, y Anaiz y Abra se pusieron unos también.
Según Abby, Arvid es muy muy frio, asi que es bueno ir preparados…ademas, estuve viendo mapas y los traigo conmigo, primero iremos a la ciudad principal Arv’ rian, ahí en el “downtown” se juntan varios grupos criminales, será el lugar donde iniciemos investigaciones -saca un holo proyector donde aparece la ciudad-

aterrizaremos a las afueras de la ciudad -dijo Abra, segura de su plan- asi no llamaremos la atención, lo ideal es separarnos y no llamar la atención…Chaurand, ¿recuerdas como encontramos la guarida de Argathum? Llendo a los lugares donde el ambiente se sentia pesado…la secta no tiene presencia, asi que podemos empezar a buscar en lo lugares donde el ambiente se sienta asi y no sintamos a la fuerza…como dije, ellos preparan un arma, asi que lo mas seguro es que se presenten condiciones similares a las que vimos en mi planeta…esa es nuestra ventaja…hay que evitar preguntar y debemos perdernos entre la gente, asi no sabran que estamos ahí, la ventaja es que con estos grandes abrigos nuestras características físicas se piuerden…recomiendo separarnos y vernos de nuevo en la nave tras 4 horas, parece que ARC no vigila los hangares, es nuestra oportunidad ….¿dudas??

Reacciones

Greenther :

Un escalofrió recorrió a Ashanta mientras Marie sonreía dulcemente a la idea de destripar un tret y quitarle sus hojas. Era un poco espeluznante escuchar a alguien tan joven estar tan animado de efectuar tal acto, no era como si en internet no existieran niños así, pero encontrarse con uno era algo distinto. Bryhan y Dalianth intentaron razonar con ella, o lo que parecía el intento de razonar. Eran como dos viejos negándole un dulce a un pequeño. No le sorprendia que la pequeña los odiara al segundo. Tras rendirse le entregaron “el paquete” a ella. Genial. Hija única. Mimada. No era material de “padre” o “madre”. Lanzo una pequeña risa nerviosa.

-Eh… He… He… He…- Sonrio mientras sentía a la pequeña esconderse tras de ella- Bueno, que perseverancia tienen ustedes dos- Dijo con sarcasmo por rendirse rápidamente con la pequeña, luego vio a Bryhan con una sonrisa picara -Espero que cuando tengamos hijos no me lances toda la responsabilidad a mi~ -

Ehhhhh -dijo Bryhan dejando un poco de lado su usual modo “galan confiado” aunque rápido recupero la compostura
Jejejejeobvio no será asi…
Asi los Jedi caminar unos pasos atrás, algo discutían entre ellos un tanto inaudible.
Por su lado Marié caminaba “tímidamente” agarrada de Ashanta….

-Bueno, no necesitamos robar, tengo algo de dinero para poder conseguir los ingredientes - Dijo mientras se dirigía a un centro farmacéutico.
Si tienes el poder de tomarlo, ¿no se vuelve en automatico tuyo? -Pregunto Marié- el dinero…funciona igual, ¿no? Es una forma de demostrar poder….si tienes mucho dinero, tienes mucho poder…tomar la cosas por la fuerza, mostrando tu poder no seria robar…solo, quitas al dinero como intermediario….¿no?
Pregunto, genuinamente curiosa
((reacciones))
Asi avanzaron, Ashanta pudo ver que algunas personas de las tiendas le señalaban y murmuraban, al parecer nadie tal cual la había reconocido, pero parecían mormurar al respecto….lo sabia por que con sus orejas alcanzaba a escuchar que hablaban de Intermi y de las Industrias Larraín…

Asi llegaron con el Tret…
Otra vez tu mocosa!! -dijo el gran árbol parlante, cubriendo su producto-
Hoy no venimos por tus hiervas, ella viene a matarte y quitarte las hojas -dijo con una extraña e inocente sonrisa
Que…que?? -dijo el Tret viendo a Ashanta
((reacciones))

Nave:

-Testarudo, yo?- Se sorprendio por las palabras de Tanya y desvio la mirada sintiéndose levemente culpable, pero sin querer aceptarlo- … No se de lo que hablas…… - Con un suspiro miro a la chica con ceño fruncido- Ademas… No vengas a apuntar el dedo, ella NO es de ese tipo…. –
No dudo que no lo sea -dijo seria Tanya- sin embargo, eso no quita que pueda estarlo, la presencia de los sith es grande en estos planetas, y curiosamente sucede lo de Corenthial e Intermicorp., debes admitir que al menos es extraño….

-No vengan a pelear, ustedes dos- Interrumpió 2T

-Cállate, cafetera….- Gruño Kecheu al droide repitiendo las palabras de Bryhan

-HEY! No soy ninguna cafetera, soy 2T-0R, unidad tutora y de aprendizaje…-

-Claro…. Como sea…. Mejor preocupémonos que Ashley se mejore en vez de decir estupideces….-

El drahum tomo el paño en la frente de Ashley, el cual se habia vuelto tibio y lo volvió a mojar, enfriándolo, para dejarlo nuevamente en la cabeza de su amiga.
Justo cuando el Drahum lo hiciera, Ashley tomo la mano de Kecheu, logrando abrir los ojos, estaba muy herida y enferma, pero seguía siendo la “orgullosa” Ashley que el había conocido…pero no le quito la mano…le dedico una tierna sonrisa, de esas raras en ella y que solo el Drahum era de los pocos afortunados en haber obtenido una sincera de ella…
Debemos irnos…-suspiro Ashley con sus pocas fuerzas- Marié tiene lo que ellos buscan…no se que sea…pero lo quieren…-suspiro de nuevo, por supuesto que hacia un esfuerzo sobre humano por mantenerse conciente nuevamente-
¿Quiénes??-dijo Tanya, acercándose…
Espera en las sombras por nosotros….Fadil…también nos ataco… algo…nos espera aquí en las sombras…los…que atacaron Intermi…estan aquí….sigue este planeta…-dijo, finalmente desmayándose….
Tanya vio preocupada a Kecheu…-cuida de esa niña -señala a Ashley- los demás corren peligro, debo avisarles…
Finalmente, la encuentro…-escucharon ambos al fondo de la nave-
ha sido un gran dolor de cabeza alcanzarla…no pensé que fuera tan hábil para escapar…no cabe duda, de tal padre…tal hija
¿quién eres y que haces aquí??!!!- pregunto Tanya-
No quiero causar muertes innecesarias…entréguenme a la niña y me ire en el mismo silencio en el que llegue…la dueña de esta nave no debe verme, eso podría arruinar la sorpresa, así que solo estoy de paso…prometo que no tocare ni un cabello de su linda cabecita…
((reacciones))

Kagsan

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vitani et al el Mar Feb 14, 2017 5:05 am

Inda

Inda apreto los puños no sabia q debia atacar solo q tenia q ir - una mision de rescate - dijo en vozbaja debia rescatarlas a como de lugar pero lo dijo como sabiendo q seria regañada por su respuesta. Al tomar su forma Brumi se da cuenta q le iban a tomar una foto y de inmediato cambio e color de sus ojos, esa era la diferencia entre la Brumi real e Inda. Brumi tenia ojos color purpura, Inda aun en forma Brumi mantenia sus ojos ambar.
Ante las palabras de Lunia Inda asiente - pero entonces bajemos - fue lo unico q atino a decir, ella queria irse ya. Entonces Lunia le cuenta su historia y le explica lo q debe hacer a continuacion, la chica estaba muda, la revelacion le hiso logica con todo lo q q paso pero s mente estaba e Aridv, estaba ocupada ensando en Brumi teniendo un cuerpo y lo q eso podria significar.
Asi salieron al puente,con un ademan calmo a Von Durch - el impostor fue enviado por la secta... - y asi procedio a explicar la situacion con un sentido de urgencia, todos parecian entender q habia una mision en puerta - organizare los roles de la mision ahora... Grothum todos ustedesvallan al cuarto contiguo les explicare su mision en un momento - ordeno asi los piratas se fueron quedando solo los comandantes.
- Muna te habia dicho q sin dolor... - miro a la chica con severidad - recuerda q estas bajo mis ordenes, no se q inventos jedi hiciste hace rato pero no puedes actuar por tu cuenta y arriesgar a todos aqui - dijo dandole una bofatada con el revez de la mano, despues de la mision hablare con tus maestros para tu castigo por insubordinacion - le dijo sin mirarla como si no fuera importante, por dentro Inda estaba en otro lado distante en vista de lo q esaba en juego.

Vitani

Durante la pelea era obvio q la reina tenia las de ganar, entonces esta creo arboles a partir de las estacas, Despues se puso a llorar. Vitani entendio entonces como la fuerza de cloudthus brinco a Abra, esa podria ser una manera de vencerlos - como hiciste eso? - pregunto ignorando como lloraba la chica la verdad no podia sentir empatia por ella - enseñame a hacer eso, me quedare as tiempo si me enseñas - le dijo

Kasakir

Kasakir vio desafiante al parroquiano y usando la fuerza le arrebato el arma q salio volando por los aires. Despues lo miro a los ojos - nos daras psaportes falsos - dijo con voz firme, habia visto a su madre usar la fuerza para doblegar gente y q hicieran lo q ella queria pero era la primera vez q el mismo lo intentaba y esperaba por la fuerza q funcionara.

Arzebeth

Arze miro a Reek - creo q podria ser una buena idea, hagamos tan pronto podamos y no... no creo q fue buena idea enviarla sola pero no es como q tenemos muchas opcines hemos metido la pata garrafalmente y estas son las consecuencias - dijo arzebeth sombriamente

Vitani et al

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagsan el Mar Feb 21, 2017 12:21 am

Inda:

- Muna te habia dicho q sin dolor... - miro a la chica con severidad - recuerda q estas bajo mis ordenes, no se q inventos jedi hiciste hace rato pero no puedes actuar por tu cuenta y arriesgar a todos aqui - dijo dandole una bofatada con el revez de la mano, despues de la mision hablare con tus maestros para tu castigo por insubordinacion - le dijo sin mirarla como si no fuera importante, por dentro Inda estaba en otro lado distante en vista de lo q esaba en juego.
Lunia recibió la bofetada…estaba de acuerdo que le dijo “con severidad” pero al parecer la padawan y ella tenían conceptos MUY diferentes de las diferencias entre “severo” y “violento” la palida mejilla de la joven piliazul rápidamente se enrojecio, quitando a todos los ojos las dudas de si había sido real o actuado el golpe…los ojos de los oficiales se abrieron como platos, expectantes a la reacción de “la peligrosa” Jedi, que había torturado al prisionero.
Lo lamento Comandante -dijo apretando los puños y los dientes, algo que ni para Inda paso desapercibido-  creí que era la decisión mas oportuna, era un prisionero peligroso al poder cambiar deforma a voluntad y pretendía matarse a si mismo, gracias a mi acción pudimos saber sus planes en Aridv…no se volverá a repetir -dijo entre dientes-
parecía que el éxito había sido rotundo, el rostro de Von Durch mostro una sonrisa de satisfacción, acercándose y poniendo su mano sobre el hombro de Arovich-
Sabes que cuentas con nuestras tropas James, pero Aridv es un nido de ratas…sabrán de nuestra llegada incluso ANTES de que pasemos el WarpPoint, el gremio de ahí es fiel a la Luna…he escuchado de ellos antes, y si existe una alianza entre la Luna y la Secta, para toda esa galaxia los resultados no pueden ser correctos, ahora entiendo por que mandaste a Grothum a la otra sala…creo ver lo que planeas, típico de ti, usar a los piratas para atacar Arvid, de esa manera sus naves no llamaran la atención…

((reacciones))
Al llegar con los piratas, Grothum fue el primero en acercarse a Lunia tomándola por los hombros y viendo su roja mejilla –
¿Qué te paso!!!?? -ve a Inda-
James, que le hiciste???!!1
Yo pedi que lo hiciera -dijo seria Lunia- sabes perfectamente que necesitamos a Von Durch, de otra forma este movimiento no será otra cosa mas que una simple guerrilla…NECESITAMOS el apoyo de los remanentes de la verdadera FEDEGUN, antes de que Razarth comience a tomar decisiones y los sistemas comiencen a ceder, parece que tenemos un “angel” interno en la secta que se encarga de quitar validez a todo lo dicho por el gobierno de Razarth, la caída de Intermicorp y los recientes ataques no han servido mas que para desestabilizar el gobierno temporal, es el momento que el ejercito de la FEDEGUN se levante y de un golpe de estado -dijo Lunia- y asi, todos los piratas tambien se les haga justicia…-ve a Inda- y por eso busque por cielo, mar y tierra a Arovich…aunque, me pese decirlo, lo necesitamos…
¡!tu sabes lo que te hizo!!?? Que me dices de la memoria de Derraphian….
Derraphian murió en Corenthial, protegiendo a Arovich, algo en el le hizo creer en el hombre que esta a mi lado, y pienso honrar eso, dejando de lado lo que yo pueda pensar…si no creen en el o en mi….crean en la memoria del gran Capitan Derraphiann, este es el momento de limar esa vieja guerra entre ex militares y la FEDEGUN…el ejercito necesita de sus mejores hombres, aunque estos hayan sido perseguidos en años recientes por el hombre a mi lado, por eso esta aquí con ustedes, para que limen asperezas…
Grothum se acerca a Inda, a pesar de que James Arovich era alto y tenia fortaleza típica de un militar, Grothum le sacaba medio cuerpo de altura y de músculos
¿Eso es cierto James’ todos los hombres en esta sala tenemos familias, destruiste vidas enteras con tu plan de eliminar las fuerzas elite y de “usuarios de la fuerza” -ve a Lunia- eso nisiquiera tu lo sabias linda, pero James, cuando era piloto de StarDust solicito y le autorizaron un grupo de elite, un escuadron de respuesta rápida, donde todos los lideres eramos usuarios de la fuerza...Derraphian se dio cuenta de que algo pasaba, pero nunca dijo que, y eso llevo a la muerte de uno de los pilotos…de ahí James subio de rango y elimino el programa “Folite”…todos los miembros de ese programa pasamos de ser “soldados” a ser prófugos….no nos quedo de otra mas que vivir la vida de piratas…¿Qué tienes que decir a eso James? Muchos seguios a Lunia con la esperanza de poderte ver cara a a cara…¿Qué razón das de ello?
e…espera Grothum, eso no tiene nada que ver, no es el objetivo de esta reunión (Grothum vuelve a tomar con dos de sus cuatro brazo a Lunia y le tapa la boca) esto incumbe tambien a tu padre Derraphian, explicanos James…por qué eliminaste el programa “Folite” y nos volviste a todos criminales….que sucedió realmente en esa ultima misión del original StarDust donde murió O’Donnel….y donde se dijo que fue Derraphian quien lo traiciono…
(Lunia ve a Inda) no…no se que decirte!- escucho Inda a en su mente- es la primera vez que escucho todo esto

Vitani:

A'Shairia, levanta la vista sorprendida hacia Vitani…entonces se levanta y camina hacia ella…
¿para qué quieres aprender a hacer esto?...-se acerca  Vitani- ¿para que un Vitani querría aprender eso? vuelve a olfatearla- sinf snif  puedo sentir a la fuerza, esta en ti, sin embargo,  las Vitanis no se parecen a mi…puedo olerlo y sentirlo.
Aún no lo entiendes, ¿verdad? Yo soy una mensajera de la fuerza, no solamente un espíritu de la fuerza si no su mensajera, incluso Ro-Hand lo sabe  -ve sus manos- y pronto, yo también encontrare mi razón de existir, veras, quizás hay algo que las Vitanis no entienden, pero lo existe algo como bueno o como “malo” eso es pensamientos, la fuerza no influye en ello, las enfermedades y la muerte misma forman parte de eso llamado “Fuerza”…. Incluso ante la muerte y enfermedades, siempre busca la manera de salir, siempre, como el agua estancada, busca la manera de correr, aunque en esos momentos este sucia y olorosa…si la dejas correr poco a poco se ira purificando hasta recuperar sus propiedades, todo eso me lo enseño Ro-Hand …

Yo tengo la capacidad de romper esos “embaces” que estancan a la fuerza, el árbol que viste morir estaba enfermo, una vez roto su embace se marchito rápidamente, lo que me permitió purificar su fuerza vital, ahora, el árbol puede renacer en nuevos brotes, y así, la fuerza sigue su cauce…
Ve a Vitani y sonríe, era una sonrisa extraña….la típica sonrisa que esconde algo de maldad tras de ella – pero hay algo que ni Ro-Hand sabe…el resultado y prueba final de mi grandeza, y de que algo enorme en el universo espera para mí, algo que aprendí casi como por accidente después de las lecciones de Ro-Hand, ¿sabes por que no sirve de nada que te enseñe lo que quieres?
- toma la mano de Vitani y la lleva a su propia muñeca, Vitani pudo sentir o mas bien, no sentir nada de pulso, además, su piel era exageradamente fría, no pudo evitar mas que pensar en Abra- por que tu eres sirvo y yo soy amo, porque las Vitanis no se parecen a mi, las Vitanis están demasiado vivas como para poder ser una con la fuerza, claro, que en eso puedo ayudarte…
-pone su mano en el pecho de Vitani y comienza a murmurar de nueva cuenta las palabras que dijo para matar el árbol, Vitani pudo ver como su cuerpo empezaba a brillar, pero sentía algo peor…MUCHO peor, era lo mismo que sentían los chicos de las visiones de Abra…. A'Shairia se la estaba “comiendo” – lo que descubri -le susurra al oído- es que no solo soy una conductora….también puedo ser una usuaria de la fuerza, y no solo la mia….
Entonces A'Shairia la suelta…haciendo caer de rodillas a Vitani, por alguna razón, A'Shairia parecía alguien mas grande ahora.  
No puedo seguir con tu energía -la ve con una sonrisa- bueno, si puedo, pero me rehusó a probar algo de un sabor tan desagradable…-eso le hizo recordar de nuevo a Abra…Abra también parecía tenerle una repulsión….
((reacciones))

Kasakir:

Kasakir vio desafiante al parroquiano y usando la fuerza le arrebato el arma q salio volando por los aires. Despues lo miro a los ojos - nos daras psaportes falsos - dijo con voz firme, habia visto a su madre usar la fuerza para doblegar gente y q hicieran lo q ella queria pero era la primera vez q el mismo lo intentaba y esperaba por la fuerza q funcionara.
El hombre se sorprende ante la situación, Naivi entonces toma su sable laser y lo prende preparada para lo peor, muchos de los hombres de aquel gremio se levantan sacando todos sus armas y apuntándolas a ellos…
Jojojo mocoso, y ¿crees que con eso me doblegaras? Mi mente esta entrenada para tus trucos Jedi…
-cuando se preparaba para atacarlos se escucha una poderosa voz…- ALTO, no quiero destrozos dentro del gremio…si van a matarse háganlo fuera, siempre es la Guild la que paga lo que destruyen…
Gran líder Ashedo Yung -dijjo el robusto hombre, haciendo una especie de reverencia, el sujeto se acerco a Kasakir viéndolo desde la altura despectivamente-
Era un yuuzhan vong, le faltaba un ojo
La ultima de tu tipo me costó este ojo, y la vida de mi hermano en la otra Guild y era aun menor que tu cuando la conoci, asi que aprendi a no menospreciar a los de su tipo -ve al robusto- deberían de hacerlo ustedes también-
Los Yuuzhan Vong somos una raza orgullosa y que no olvidamos a quienes nos perdonan la vida, perteneces a su “clase”, guerreros que usan la fuerza, así que ayudarte a ti será como pagarle el favor a ella…sin embargo, debes de ser digno de ello…¿Quién de los dos enfrentara la caja?
-LA CAJA LA CAJA LA CAJA- comenzaron a gritar los agremiados.
((reacciones))
Quien me hizo este regalo -se señala el ojo- paso por aquí después de matar a mi hermano, tenía apenas 8 años cuando llego
-dice mientras camina con Kasakir-
La muy cínica…acababa de matar a mi hermano y llega pidiendo comida y que la entrenara…durante un año entero se la vivió en la “LA CAJA”, hasta que logro salir de ahí y me enfrento, haciéndome esto -señala el ojo perdido- y ganando su libertad, no solo eso, sufrimos un ataque de la IV Luna y la mocosa me salvo la vida, desde entonces le debo ese favor…
 veras mocoso solo así alcanzas la verdadera fuerza, el verdadero poder, “El Dolor es lo único constante en la vida. Duele cuando naces y duele cuando mueres, si abrazas tu dolor serás totalmente inmune…
Asi llegan a la caja, era en realidad una especie de sótano obscuro con una sola puerta a forma de trampilla… Ashedo Yung no espero ni un segundo y pateo a Kasakir a su interior cerrando.
Kasakir no supo cuanto tiempo cayo, pero parecía irreal, al golpear el piso se encontró en su propio cuarto…
Entonces aun no se había levantado cuando Abby apareció frente a el, enfrentándolo, dispuesta a matarla…era un cuarto de la fuerza, donde enfrentaba a sus propios fantasmas…aunque, en este caso Abby NO parecía del todo como un producto d esu imaginación, peleaba como la original y parecía dispuesta a matarle…
((reacciones))

Arzebeth:

Arze miro a Reek - creo q podria ser una buena idea, hagamos tan pronto podamos y no... no creo q fue buena idea enviarla sola pero no es como q tenemos muchas opcines hemos metido la pata garrafalmente y estas son las consecuencias - dijo arzebeth sombríamente
Tu seras entonces la encargada -dijo Reek- aves que detesto todo eso, ais que dejo en tus hombros el encontrarla y darle la noticia, yo por mi parte ire a informar al consejo, dudo que no avalen la decisión…-Reek le da la espald ay d aun par de pasos, entonces voltea a ver a Arze- sabes…no todo es tu culpa, de hehco, nada de esto lo es….yo….debí haber detenido a mi hermano mientras estuvo vivo, deje que decidiera por todos, era mas cómodo así solo dedicarme a entrenar, seria cobarde negar esa verdad, pero no ganamos nada pensándolo, es momento de ser lo que decimos ser…MAESTROS….y dar un par de lecciones a estos mocosos 

Kagsan

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba