Rol Puro y Simple
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Miér Mar 22, 2017 10:34 am por Neoisi

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Mar Dic 27, 2016 9:12 pm por Vitani et al

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

» Creacion de personajes
Miér Oct 19, 2016 5:20 pm por Vitani et al

» El despertar de un nuevo equipo
Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm por Neoisi

» Exalted "The End of Time"
Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm por Admin

» Tkalis "The Reflection of the Desert"
Vie Sep 02, 2016 12:08 am por Admin

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Miér Feb 01, 2017 1:56 am

Greenther:

El drahum abrió los ojos con sorpresa al sentir el cuerpo de la chica en su desnudo torax. Sentia el calor de su fiebre. El miedo lo recorrio. La sorpresa genero que olvidara a la chica que levantaba, acercándola a él inconcientemente. Abrazo a Ashley con su mano libre para que no cayera. Sintio la patada de la joven rubia.
 

-TSK!- Desperto el joven con la patada mirando a Marie- HEY! Tranquila… - El drahum bajo a la niña y protegio a Ashley con su cuerpo, para que algun golpe de la pequeña rubia no llegara a su amiga, luego miro a su espalda, buscando a la peliblanco -Ashanta?..- La joven estaba tan confundida que no pudo reaccionar, hasta que el drahum grito enojado y preocupado- HEY, IDIOTA!-
 

La joven aludida se sobresalto apartándose de Bryhan, nunca lo habia escuchado tan molesto. El chico generalmente le insultaba, pero su tono….. Nunca lo había escuchado asi….. Al parecer, realmente aquella chica le era importante.
 

-Tiene fiebre, tienes algo en la nave?- Hablo directo al punto
 

-Um… Hay un botequín de primeros auxilios, eso ayudaría a contener la fi…..-
 

El grupo veía sin entender lo que sucedia…
Esa niña…-dijo Sarek-
Lo se -dijo Dalianth- definitivamente tiene la presencia del lado oscuro, muy muy marcada…me pregunto si tendrá algo que ver con lo de Intermicorp, en todo el tiempo en la FEDEGUN no había sentido nunca un poder del lado oscuro tan grande…si no fuera por que esta enferma…-acaricia su sable-
No es eso…su olor…la maestra Marylin tenia un olor similar, trata de ocultarlo, pero no tengo la menor duda…ella huele a la jungla de Yavin IV…donde estaba la academia, Juhnmia, Marilyn y hasta Sarah olian a esa jungla…
Mmmm tiene la edad de Sarek, es decir, no tiene más de 12 años -dijo Bryhan- la Academia en Yavin cayo hace 15 años asi que no pudo haber estado ahí…
Dices que? -le vio Dalianth-
Extacto, ella es como Sarek, como tu y como yo…JAMAS hemos pisado Yavin IV, pero tenemos ese olor, porque nuestros padres estudiaron ahí…
Como sea, Tanya, acompaña a Kecheu, dudo que tenga la tranquilidad para atender lo que sea que tenga…
Entonces la plática de Ashanta y Marié llamo la atención de los 4.
-Pequeña- Miro Ashanta a Marie con calma- Cuales eran las hierbas que te pidió? Podemos comprarlas mientras estabilizan a tu amiga-
entonces la niña le da la espalda sin decirle nada y se aleja por la misma ruta que había seguido Ashley cuando detuvo al grupo…
Parece que no le preocupo TANTO su amiga -dijo Bryhan, acercándose a Ashanta-
Tras unos minutos entonces regreso con un gran maletín, quizás mas grande que ella misma…
Ash cuidaba esto, dijo que era importante, así que lo cuidare yo hasta que este mejor…mmmmmm de hierbas….dijo que hojas de Tret, miel de roble de Greenther, y agua de manantial del palacio…
JEJEJEJE….vamos a ir a robarlo! Seguro todos juntos podemos matar a ese Tret y quitarle las hojas nosotros mismos a su cadáver
 
((dijo con una aterradora honestidad))
Bryhan vio a la niña de 10 años-
Ehhh…no haremos nada de eso…
¿queeeee?? Tienen sables, son Jedi, ¿nooo?? Ustedes pueden hacer lo que quieran, para eso son usuarios de la fuerza, y si alguien se opone entonces lo eliminan, son seres superiores a cualquier otra especie…si una no obedece debe de ser castigada…¿no?
No es la filosofía Jedi…-dijo Dalianth con seriedad-
JA, entonces ustedes NO son Jedi, y solo son peleles!
-Bryhan y Dalianth cruzan miradas, entonces Bryhan se agacha a su altura- ¿eso te lo enseño tu amiga que esta enferma?
Nooo tonto!!! Ella es Sith, no Jedi!!! -le saca la lengua y se esconde atrás de Ashanta- no quiero hablar con tontos!!!!
Bryhan se levanta cansado…-Ashanta…espero que sepas lidiar con niños, me rindo….
((reacciones))
En la Nave

Spoiler:

El joven drahum corrió con todas sus energías, tomando un atajo y gracias a su bestial figura, pudo llegar a la nave en tiempo record. No le importo si dejaba desastre por donde pasaba, su prioridad era Ashley. Al llegar la dejo en la cama de Ashanta. Seguia con fiebre. Busco un paño y lo mojo con agua fría para ponerlo en la cabeza de la chica. Cuando la sintió bien, comenzo a buscar el botequín sin éxito.
 

Varios minutos luego llego 2T
 

-Ugh…. No fui programado para esto…- Se quejo
 

-Deja de parlotear y trae el botequín!- Gruño Kecheu
 

-Muy bien…. Muy bien…. Pero tranquilízate…. -
 

El droide tomo el botequín de un lugar oculto en el guarda ropa y se dirigio a la chica, comenzando a administrar medicinas que calmaran la fiebre. Kecheu se quedo todo el tiempo al lado de su amiga, preocupado por su salud.
A los pocos minutos llego Tanya, pero ya su ayuda no era tan necesaria, 2T estaba encagandose, entonces se acercó a Kecheu – parece que solo es una infección por las heridas y cansancio…seguramente cuando despierte estará muerta de hambre, viene con una niña mas pequeña…si es igual de testaruda que tu no dudaría que lleve varios días sin comer por dárselo a la pequeña…Kecheu…antes de que despierte y esto se vuelva un circo, Bryhan y Dalianth estan preocupados…tiene un aura obscura muy grande…similar a la que se sintió tras la caída de Intermicorp, aunque en menor medida…¿crees que ella esté involucrada? Claramente es amiga tuya y confía en ti…no queremos que se sienta atacada, así que el mejor momento de aclarar dudas sea este…
((reacciones))



 
reunion de emergencia:



Seaw escucho las palabras de Abra con atención, estudiándolas mentalmente. Cuando termino sintió algo extraño. Las miradas de sus compañeros estaban sobre ella. Nerviosa y tímidamente sonrojo como tomate. Por un momento quedo en blanco.
 

-Eh… um… yo…- Comenzo nerviosa, no solía ser el centro de atención, tan solo siguió el consejo de Abby, pero por el bien de sus compañero debía seguir pensando en ella, en las enseñanzas que le dio- Bu….Bueno…. No… No se por que no te raptaron a ti, quizás….. quizás sabían que no te quedarías de brazos cruzados y con lo inteligente que eres seguramente elaborarías un plan para escapar. Quizás querían a alguien más vulnerable, alguien que no tenga contacto con la fuerza, que no conociera el universo exterior, quizás querían que estuviera asustada. Aun asi… . Ni sabemos como es el lugar, no recuerdan que no teníamos datos de esa luna? La única que sabía algo era Abby…..Estaríamos caminando…. .- La joven se detuvo a pensar, recordó lo que sus maestros le enseñaron- a ciegas…. -Solto finalmente en un hilo de voz para ver al grupo seriamente- Pero no estamos a ciegas, nunca, aunque cerremos los ojos…. Recuerdan lo que dicen los maestros? La fuerza esta con nosotros siempre, aun cuando no la usemos conscientemente siempre nos esta guiando. Es… como un faro de luz…. La secta no se comía a los usuarios de fuerza? No seremos evidentes? No nos sentirán llegar? Y que hay de el lugar, donde estará Nancy… La escoltaran? O la están ocultando encerrada en algun lugar? Abra, sabes que no me importa dar mi vida por tu causa, pero…. Si nos equivocamos…. Si fallamos…. No solo nosotros caeremos…. Caerán Inda y Abby…. Y si dices que las necesitan y tienen un arma….. Caerá las galaxias de la FEDEGUN y nadie sabrá quien los golpeo.- La chica suspiro tristemente, sabia que esas palabras no le gustarían a Abra, quizás si…. -Tenemos muchas dudas y pocas respuestas, antes de saltar a salvar a Nancy, debemos ir en una misión de reconocimiento.-
Abra corrió y aprento las manos de Seaw emocionada -Siiii, esa es una gran idea, una misión de reconocimiento!
Mmmm Inda y Abby son de patear traseros y preguntar después, pero tienen a Nancy, no podemos descartar que te esperen Abra…NO podemos ir a recatar a Nancy, es imposible, y si llega a ser “fácil” es por que definitivamente es una trampa…pero un reconocimiento no estaría mal, asi cuando Abby e Inda tengan al ejercito podríamos saber que esperar y anticipar…debemos ser muy cuidadosos, no podemos olvidar que Nancy seria una “perdida colateral” mientras que el hecho de que cualquiera de nosotros que caiga será el cebo perfecto…
A QUE TE REFIERES CON “COLATERAL”…-Grito Abra- estoy harta! He tratado de ser por demás tolerante y centrada, entiendo todo lo que carga Inda y no puedo cargarle mas la nota, pero déjame decirte una cosa….ESTOY HARTA!!! “se paciente” “si la quisieran muerta ya lo estaría” “es daño colateral” “no voy a arriesgarme solo por ella” HABLAN TAL Y COMO HABLARIA EL CONSEJO!!!! Es un ser humano quien esta ahí, una persona con sueños, esperanzas y un deseo de un futuro…igual que cualquiera dentro de este cuarto…¿que harian si fuera Anaiz la que estuviera ahí? O ¿seaw? O la propia Inda? O ¿yo misma? ¿tambien seriamos “daño colateral”? “hay que ser pacientes, seguramente esta aterrada por que jamas ha salido de su planeta, con seres extraños, secuestrada y con su vida pendiendo de un hilo…claro, por que si la quisieran muerta ya lo habrían hecho, pero eso no evita que la torturen, lastimen etc..” ¿Por qué habría de importar? Es una “victima colateral” después de todo…-ve a Seaw con seriedad- ¿acaso me creen estúpida?? CLARO QUE SE LOS RIESGOS … CLARO QUE SE LO QUE ESTA EN JUEGO!!! La vida de la FEDEGUN o la de mi amiga…yo voto por salvar a ambas, ¿Por qué debe de ser solamente una? ¿Por qué debemos votar por el miedo y quedarnos como animales asustados en la academia? – algunas lagrimas salían de sus ojos bicolor, mientras caminaba decidida hacia la puerta. Había, hasta ese momento tratado de mantenerse ecuánime…pero finalmente había estallado, le enfermaba la pasibilidad de todos con respecto a la vida de Nancy, a pesar de todo, lo esperaba de Chaurand…le dolia de Seaw-
-se detiene en la puerta- Para ustedes Nancy quizás solo sea un nombre, una habitante extranjera de un planeta que ni siquiera sabía de la existencia de los viajes interestelares, la FEDEGUN  y la Secta…una vida sacrificable por millones más…y eso es lo que hace más injusto su razonamiento y más rabia me da. Que se sacrifiquen los militares, los políticos e incluso nosotros… ¿por qué debe de pagar el precio alguien que solo cometió el error de estar en el lugar y momento equivocado?...son iguales a la gente de Razarth…son iguales a la Secta y al consejo…
Entonces voltea a verlos, con lagrimas en los ojos -voy a salvar a Inda y a Nancy…con o sin ustedes, una es mi pasado, toda la felicidad de mi pasado, la comprensión y la ayuda…la única persona en mi momento de necesidad que estuvo ahí, que extendió su mano en mi ayuda y me saco adelante…la otra es mi futuro y toda mi alegria, mi antes y mi después…ambas son importantes para mi y son mi todo…no quiero perder a una por salvar a la otra…y la única opción de hacerlo es haciendo algo yo misma…pueden quedarse aquí, veo que el consejo puede estar tranquilo, su pasividad y legado están resguardados….
Sale molesta, decidida a irse en ese mismo instante, Anaiz no se queda y sale corriendo tras de ella
Abra…yo estoy contigo…
Abra asintió…
 Chaurand lanza una mirada a Seaw
Ahí va el plan de esperar el ejercito, no creo que nada ni nadie detenga a Gray ahora…la pregunta es…¿tambien iremos?
Personalmente, me niego a dejarla sola…tengo una promesa que cumplir, que implica el Nancy sana y salva…-camina a la puerta-
¿te unes a la fiesta Seaw?
((reacciones))


 


Abby y Seaw:

-Abby….- La joven kollgee dijo con tristeza, le recordaba mucho a su amigo Kecheu- No eres un monstruo, solo eres diferente, y eso no es malo. Si realmente fueras egoísta como dices no te hubieras arriesgado por Kasakir y Naivi en la misión de la luna. Si realmente fueras egoísta no hubieras salido a buscar a Inda y Abra, aun cuando podías descansar de tus heridas…. No eres un monstruo ni egoísta, por favor…. No pienses asi… Por qué no lo eres…. Eres alguien increíble…. Eres mi amiga….-
Abby mira con seriedad a Seaw -ese es el punto, no estoy molesta con ser un monstruo…me gusta serlo, que se me considere así y que me teman por ello…te pregunto Seaw ¿vale mas ser amado que temido? Sabes que es imposible reunir ambas…deja te doy un consejo, vale mas ser temida que amada, por que las criaturas en su generalidad son ingratas, volubles, simuladoras, cobardes ante el peligro y ávidas de lucro.
Mientras no tengas la necesidad y les “caigas bien” todo te ofrecen, por que realmente no lo necesitan…pregunta a todas aquellas personas que antes me rodeaban, por las que Inda se basa en decir que ahora estoy sola….cuando la necesidad se presenta se rebelan. Las amistadas son falsas Seaw, se adquieren con poder, fama y riqueza, pero nunca puedes disponer de ellas, solo cuentas contigo misma para salir adelante, para obtener lo que quieres y luchar por tus sueños, llegada la oportunidad no podrás utilizar esos lazos…nadie vendrá a tu ayuda si no te ayudas sola…te dire algo que lei alguna vez…miestras luchaba por mantenerme con vida…
 

“los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse; pero el temor es miedo al castigo que no se pierde nunca.”
No necesito que se me vea con ese lazo de lastima llamado “amor” amistad o como quieras…a final de cuentas, tu propia habilidad es la que te hundirá o te sacara adelante…el “lazo” de la amistad es la misma soga que rodeara tu cuello cuando te cuelguen tus enemigos…
 

 

La chica intento que Abby comiera algo, pero la joven no quería nada. Quería que la kollgee se fuera. Tras un suspiro Seaw entendió que quería estar sola. Comenzó a caminar a la salida y antes de irse la miro.
 

-Por favor…. No te hieras a ti misma…. –


 


Chaurand y Seaw:

La chica escucho a su compañero. Para ella la confianza era tan natural que llevarla a teoría era muy confuso.
 

-Entonces…. ¿Quién comienza? - Pregunto deseosa de aprender -Si ninguno de las dos partes confía en el otro hasta que el otro le entregue la confianza, quien da el primer paso? –
Mmmm supongo que la persona con mayor interes…como pedir perdón, muchas veces es una lucha de egos, quien habla primero es a quien le interesa mas…o quiere mas, se trata de bajar la guardia…


 


Pijamada:

La joven kollgee asintió con una sonrisa. Sin esperar momento alguno la chica tomo su bolso y se dirigió al baño, emocionada de comenzar la velada. Abra sonrojo a la pregunta anterior, Seaw estaba preguntando sobre el momento en el cual se debía cambiar, mientras que Abra en el lugar.
 

Tras unos minutos su compañera volvió con una linda camisa ligera de dormir, la cual le llegaba un par de dedos arriba de las rodillas. Sentándose junto a su nueva amiga miro la lista de canciones
 

-Oh!! Ooooh!!! Que me dices de esta?- Sonrió apuntando un nombre en la pantalla
 

Abra escuchaba sorprendida a Seaw, cuando termino aplaudio emocionada -cantas hermoso Seaw, creo que tu amiga Cervy estaba muy muy equivocada, me toca, me toca!!!
 



 

-para la canción, Abra también hizo coreografía, bailando como lo hacían en el video
 


Inda

Inda:

Inda queria dejar salir un suspiro de alivio pero sabia q debia mantener la fachada, mientras escuchaba al oficial hablarle a Lunia a ella tambien le dio coraje escucharlo pero debia mantener las apariencias ademas le daba algo de gusto ver la cara de frustracion de la chica de pelo azul - oficial - comenzo Lunia - le recomiendo no haga burla de mi guardaespaldas, en primero no quiero q su imagen se vea denigrada eso daria pie a nuestros enemigos a tomarnos a la ligera y en segunda si ella esta aqui es porq es capaz de defenderse incluso de un militar... TODOS debemos ser maduros en estos momentos - arremetio con firmeza, segura de su papel. Inda no habia pasado desapercibida las miradas de los piratas pero no podia hacer mucho por ellos en ese momento...
Von Durch observa extrañado a Arovich, mientras Lunia retira su gran mano de su pequeña cabeza, Grothum y los piratas también centraron la atención en el comandante…
Es la primera vez en tu vida James que me hablas de esa manera -dice el hombre con seriedad…Lunia se preparo con su sable laser para lo peor, mientras Von Durch caminaba hacia Inda, al llegar le da una fuerte palmada en el hombro-
HAZ MADURADO COMO COMANDANTE, lo sospeche desde un inicio cuando regresaste a ayudar en Corenthial con la ayuda de Derraphian, dejando diferencias atrás…jojojojojo
Lunia suspiro, se habían librado…una vez mas Inda actuando sin pensar…o era demasiado lista o demasiado estúpida y afortunada…Lunia estaba muy perfilada a creer que era la segunda….
De cualquier modo enana -dice viendo a Lunia- como extranjera debes entender tu postura dentro de la milicia…tienes suerte que el gran James te defienda, si estuvieras bajo mi cargo te tendría pelando vegetales en la cocina por impertinente, tu poder no te tolera la indisciplina…esos Jedi en verdad carecen de la mínima disciplina militar. -dijo Von Durch – no dejes que se te suban a las barbas James o perderás toda autoridad amigo mío…
 

un comandante no debe cometer errores y si es tan estupido como para cometerlos no se queda de brazos cruzados acusando a otros esperando q los demas arreglen sus problemas - lo regaño Inda - es verdad q los jedis son extranjeros a la FEDEGUN pero por humillante q parezca cuando Corenthial cayo fueron ellos quienes ayudaron a los civiles entre ellos a mi... quien todo mi ejercito me creyó muerto... sin su ayuda yo no estaria aqui, y por mas aprecio q tenga por ello tendremos q lidiar con esta fuerza extranjera en su momento y de la manera correcta despues de q nos encarguemos del cancer dentro de la FEDEGUN - miro al Arovich frente a ella - y estoy hablando de ti y todos aquellos q se esconden bajo nuestras narices - amenazo - si tu fueras yo - se acerco a el - ya habrias tomado acción en vez de esconderte en el Freeder 2 por tanto tiempo con la cola entre las patas y mientras tu hacias eso, yo seguia objetivos pequeños pero no a ciegas porq mi objetivo final era sacarte de tu agujero... y mira nada más, llegaste ante nosotros... podemos ahora enfocarnos en lo q realmente importa - dijo con seguridad - arresten a este farsante, sin lastimarlo, tiene muchas preguntas q responder - dio la orden aunque dejo de respirar esperando con alerta por si tuviera q defenderse
No tengo mayores dudas…-asi Von Durch se lanza contra “Arovich” el cual avienta a sus dos soldados y se lanza a correr en el pasillo, Lunia corre de inmediato tras de el, cortando en 2 a los soldados, que no pudieron hacer nada por defenderse, ni tampoco parecían ser culpables del asunto…rápidamente Lunia le dio alcance, realmente con la velocidad y fuerza de la “Padawan” no habría tenido mucha opción, asi regreso con el ya sometido
JAMAS LES DIRE NADA!!!-ve a Inda- JAMAS IMAGINE QUE EL VERDADERO SE PRESENTARIA…NADIE ME DIJO QUE SEGUIAS VIVO…PERO NO ME SACARAN INFORMACION…-arranca uno de sus dientes, pero apenas lo iba a morder Lunia lo detiene con la fuerza, y usando la misma habilidad le abre la boca sacando aquel “diente falso” que contenía veneno.
No necesitas hablar…Sacare la información que necesito de tu cabeza, no te preocupes…solamente dolerá terriblemente….-dice poniendo su mano sobre la frente, Inda sabia de esa tecnica para sacar información, también sabia que el que la hacia podía elegir, si entre hacerlo de una forma indolora o usando la peor de las crueldades, causándole a la victima un terrible dolor en cada una de sus extremidades…Lunia había optado por la segunda, el “falso” Arovich se retorcio de dolor, retomando su forma original…era otro shapeshifter, un Clawdite…se retorcía de formas físicamente improbables, alzando el arco de su cuerpo y apretando los dedos….
James…creo que ya es suficiente -dijo Von Durch a Inda-
((reacciones))
Inda solto al prisionero…seguía vivo, pero lo que seguía ya no era vida, Lunia le había freído el cerebro…claramente se había vengado de la humillación que le había hecho pasar en el Freeder2…
¿Qué obtuviste?-pregunto Von Durch-
Antes…debo hablar con el comandante a solas -dijo mortalmente seria, y tomando a Inda de la mano la llevo consigo a una sala sola, tras fundir con la fuerza las cámaras y las bocinas se acerco a Inda soltándole un puñetazo con toda su fuerza, al caer Lunia la patio varias veces, para finalmente alzarla con la fuerza y acorralarla contra la pared mientras le apretaba el cuello -similar a Vader en Ep. IV, solo que tomando en cuenta que Arovich es MAS alto que Lunia….
¿a que demonios juegas? Me creías lo suficientemente estúpida??? Te dije que si tratabas de pasarte de lista lo ibas a lamentar, que mueras en esta sala me es indiferente, puedo fingir que Arovich necesita nuevamente la mascara, ya te vieron y es lo que necesitaba….asi que habla y mas te vale que me digas toda la maldita verdad…
-la suelta, dejándola caer-
¿Quién demonios es “Mara”? se de antemano que trabaja con la Secta, también que el imbécil que suplanto a mi padre (se le salió decirlo, por lo molesta claramente no midió que debía de ocultar) pertenece a un grupo criminal llamado la 4 Luna en Arvid…para ser honesta no había escuchado de ese grupo, pero lo más importante es…¿por qué demonios estabas siendo cargada por esa tal Mara?…
Más te vale que empieces a hablar, y que seas convincente…o te juro que lo que le sucedió a ese pobre infeliz no es nada comparado a lo que te espera….


 
Vitani:



 

¿Lado oscuro??? Dijo la chica genuinamente extrañada, asi Vitani la empezó a atacar, a lo cual A'Shairia comenzó a esquivar hábilmente, comenzando a reírse.
Eres tan extraña!! Jajajaja asi juega Ro-Hoand pero te equivocas, yo no te conozco…¿todas las Vitanis son asi de divertidas?? -entonces se hunde en el suelo y desaparece en una marca en el suelo…como si fuera una sombra, entonces aparece a la espalda de Vitani- ¿todas están rotas como tu? Le dice al oído, desapareciendo nuevamente y apareciendo mas adelante…
Quiero jugar contigo Vitani…te diré un secretin…-dice, desapareciendo nuevamente y apareciendo sobre un árbol…no sobre una rama…flotaba sobre la copa del árbol- Yo soy la única Saraai…mi demás “familia” solo son espíritus de la fuerza…incorpóreos…flotamos sobre los objetos por los que fluye la fuerza, los rodeamos…como luciérnagas sobre una vela…pero… Ro-Hoand no… Ro-Hoand tiene cuerpo…como este árbol…como una Vitani…odiaba no tener un cuerpo yo, ¿porque todo podía menos yo?...y ahí te va mi secretin…-se agacha un poco, y comienza a murmurar algo, Vitani no lograba entender del todo lo que murmuraba…era en un lenguaje extraño….entonces el árbol comenzó a morir, las hojas comenzaron primero a ponerse amarillas, hasta que finalmente se cayeron y el tronco se secó totalmente…cuando Vitani alzo su mirada, al lado de la chica había una gran cantidad de estacas de hielo…
Descubrí que, aunque era un espíritu de la fuerza…yo también podía hacer que fluyera y naciera en mi… y así pude obtener un cuerpo…como el de una Vitani…como el de Ro-Hoand…-lanza las estacas de hielo a Vitani, aunque ninguna le da, si remarcan su figura alrededor de forma perfecta…
Asi puedo finalmente, también jugar…-vuelve a desaparecer en las sombras, y aparece frente a Vitani, y acariciando su rostro Vitani siente como si este sanara- incluso reparar a las Vitanis rotas…-las cicatrices del rostro desaparecieron totalmente- por eso quiero que llegue Ro-Hoand, quiero que vea que también puedo jugar con el…aunque a veces me siento muy sola e este planeta…abandonada…-se sienta en el pasto, viendo con nostalgia al cielo -dime…¿tú crees que haya algo más allá de las estrellas en el cielo? O todo se limitará a los animales que existen en este hogar…-señala los “edificios blancos”- ese es el hogar de Ro-Hoand…lo construyo aquí antes de irse, pero nunca vivió en el…¿te quedaras conmigo hasta que llegue? Puedo seguir reparando a la Vitani rota…
((reacciones))


 

Kasakir:

Abby no pudo mas que esperar a que se fueran…tenia un terrible presentimiento acerca de todo esto…-que la fuerza te acompañe pequeño kohai…-dijo, mientras este subia a la nave, aunque seguramente por la emoción el chico no la había escuchado, era mejor, no quería que la creyera toda sentimental…
Al subirse a la nave, ARC fijo las coordenadas hacia el WarpPoint
Kasakir, llegados al WarpPoint tendrán que abandonar la nave tu y Naivi….-le da un holotransmisor- físicamente no podre seguirte cuando bajes de la nave, con este holotransmisor apareceré siempre que me necesites, y siempre que lo traigas, escuchare todo lo que ocurra y podre darte consejos…la señal de la nave no llega tan lejos, pero es importante que cambien de nave, Fadil lo hizo, tenía un aparato similar al tuyo…aunque tiene tiempo que no lo localizo…el, también fue a Greenther…deben de conseguir pasaportes falsos, los van a requerir para pasar a Greenther, son galaxias centrales, quiere decir que la seguridad es muy severa en ellos…sean muy cuidadosos, tendrán que buscar pasaje llegados al WarpPoint, no busquen un ferrie, tranten de localizar algun carguero…
 

Asi llegaron en un par de horas al Warp Point, siempre habían pasado por el gran portal, asi que jamas se habían detenido a verificar la “vida” a su alrededor…aterrizaron en un puerto alimentador, dejando ahí la nave…al salir se encontraron que toda la estación al  rededor del gran portal ERA un mercado…era como un pequeño pueblo dentro de la estación…(como los de Rogue One) Naivi se pego a Kasakir -
Es el mercado de Oshiri…cada WarpPoint tiene un nombre y un mercado asi, obviamente los centrales son más grandes y peligrosos…-se acerca más a Kasakir con temor, muchos alienígenas los veían interesados- incluso la FEDEGUN tiene un bajo perfil aquí, son zonas consideradas por excelencia como de “Libre Mercado”, incluso se que en este tipo de mercados prospera el mercado negro,  la esclavitud y la trata de blancas…la autoridad es el Gremio de Oshiri…junto con el de Jatcune son los mas “negros y corruptos” de toda la fedegun, aunque hace 9 años tengo registros que en el Gremio de Jatcune se dio una masacre con todos los agremiados, una niña esclava elimino a las cabecillas, incluso solicitaron la ayuda de la FEDEGUN, pero no pudieron localizar a la infante….fue toda una noticia en su momento, de ahí Jatcune dejo de traficar con esclavos, esa galaxia en especial sufrió una masacre en un planeta que llevo a la aniquilación de toda una raza, se dice que los piratas vendieron a los pocos sobrevivientes como esclavos en Jatcune, y que de ahí salió esa infante, después de esos las medidas planetarias aumentaron y el gremio de Jatcune decidio cambiar sus estatutos para prohibir el trafico de esclavos en su mercado…en toda la FEDEGUN solo Oshiri lo hace…-señala una puerta- ese es el acceso al Gremio…¿Qué hacemos? ¿subimos a los hangares turísticos y vemos si conseguimos algo? ¿entramos al gremio a solicitar apoyo y pasaportes falsos? O buscamos algún carguero?



Consejo:

Tzz -chasqueo la lengua Abby- un poco más y en verdad me creo que el consejo está preocupado, por supuesto que no voy a jugar al héroe…me van a hacer creer que en verdad olvidaron quien soy, no hay nada mas patético que morir de esa forma…
-se da la espalda y se marcha-
Vaya…verdaderamente y con tristeza puedo decir…que muy a pesar de los maestros que tienen, han madurado nuestros alumnos -dijo Reek- nosotros también debemos prepararnos, mandar a una alumna sola no es lo mejor, y seguramente requerirá ayuda, hay que estar al pendiente para llegar a apoyar, no podemos confiarnos a Lunia y el ejército de la resistencia…
((reacciones))
Es divertido volver al campo -dijo Alexa emocionada-

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Jue Feb 02, 2017 10:39 pm

Inda


Habian salido bien librados de las conversaciones, y entonces llego el falso Arovich, Inda logro arrinconarlo con sus palabras y todos salieron a su ataque. Lunia lo detuvo facilmente, Inda por su parte no se movio no queria q sus movimientos la delataran. Lunia regreso con el prisionero y planeaba suicidarse nuevamente la chica peliazul estaba un paso adelante. Inda sostuvo el aliento al ver a otro shapeshifter frente a ella si se habria equivocado al menos una vez ese hubiera sido su destino, la verdad la chica en el cuerpo del comandante estaba petrificada cuando Von Durch le hablo. Inda/Arovich dio unos pasos hacia Lunia tomando su mano y quitandosela de la frente del Clawdite - basta, ya obtuviste la informacion ¿cierto? - le dijo con seriedad, Von Durch repitio la pregunta y en respuesta la chica jalo a Inda/Arovich a un cuarto para su sorpresa. Lunia la golpeo con fuerza lanzandola al suelo, ahi comenzo a patearla cuando Inda detuvo una de las patadas fue alzada con la fuerza no entendia de q la acusaba Lunia ¡¿q demonios le pasaba?! entonces la dejo caer al suelo, Inda se sostuvo el cuello tociendo con dolor por los golpes y limpienadose un hilillo de sangre q salia de su boca mientras Lunia le hacia preguntas - ¡padre! - Inda entendio q Lunia era hija de Arovich - me queda claro q yo no soy la inestable mentalmente - le dijo con molestia levantandose luego por fin carburo lo q le dijo - ¡Mara! - exclamo - ¿cargandome? ¡Brumi!... ¡tiene cuerpo! ¿como paso eso? - Inda se llevo las manos a la cabeza hasta q Lunia estaba lista para lanzarse contra ella, debia explicarse de alguna manera - conoci a Mara en mi ultima mision fue ella la q me dejo en tan mal estado... - le dijo quitandose el uniforme de Arovich abajo tenia su traje de padawan q Thalia le confecciono, asi tomo su forma Brumi - soy una Garlonin esta no es mi forma original, esta forma la tome prestada de la persona q viste en tu vision... mi forma original es esta - depronto frente a Lunia habia una bestia negra - la cuestion es q... esa persona murio y de alguna manera tiene cuerpo nuevamente y no solo eso... esa persona es muy importante para mi - explico tomando la forma de Brumi nuevamente - en Aridv esta tambien la amiga de Abra, y por Abra tengo q ir por ella... necesito ir a esa Luna liberar a la amiga de Abra y rescatar a mi persona - se señalo a si misma  antes de tomar las ropas de Arovich y vestirse - por eso necesito tu ejercito, la secta trabaja con ese grupo criminal y mi fuerza no es suficiente para enfrentarlos - tomo la forma de Arovich - tenemos q irnos cuanto antes... - termino diciendo, la verdad Inda habia pensado cada respuesta con total concentracion necesitaba el ejercito... estaba decesperada y despues de saber q Brumi habia "revivido" de alguna manera estaba mas decesperada q nunca

Vitani


Vitani veia con sorpresa la facilidad con q la reina la esquivaba - ¡no estoy rota! - lanzo un golpe, si lo estaba pero rabiaba q esa persona lo repitiera, ella reaparecio en un arbol mostrandole su poder - ¡¿a eso llamas un cuerpo?! - exclamo - absorbes la vida de otros para hacerte de un cuerpo, no entiendes q las cosas mueren para q te "diviertas" - dijo entendiendo por fin como funcionaba la secta era tan obvio por eso se alimentaban de usuarios asi tenian un cuerpo, asi seguian viviendo, las estacas se lanzaron contra ella Vitani iba a usar la fuerza pero se dio cuenta q ninguna le iba a dar la otra chica de verdad estaba jugando. Desapareciendo entonces aparece frente acariciando su rostro las nuevas cicatrices desaparecen totalmente. Vitani depronto suelta un golpe usando la fuerza para su sorpresa le atina a la chica quien cae de espaldas - ¡no quiero tus reparaciones! - exclamo - no quiero sanarme a costa de la vida de algo mas, si hay algo mas alla pero alguien como tu q no valora la vida no lo merece - la regaño dandose cuenta q era un regaño a si misma. Desde q dejo el stardust en su mala condicion era como Ro-hoand decia, solo vivia para pelear y esperaba morir no valoraba la vida de nadie ni nada... habia masacrado a los piratas y a otras personas, quiso matar a Viridis... no le habia molestado nada... si estaba rota pero no por sus cicatrices si no por dentro. Vitani uso la fuerza para empujar a la reina para atras - no quiero jugar contigo - le dijo con seriedad.

Kasakir


- Entendido... - le respondio a Arc - gracias Arc - le dijo con cariño, al llegar Naivi se pego a su lado, Kasakir medito las opciones - vamos al gremio, sin pasaportes podriamos ser descubiertos con facilidad... creo... - le dijo la verdad no sabia q hacer eran dos niños en un mercado negro... todo podria salir mal... Kasakir deseaba q Abby, Inda o Abra estuvieran ahi pero debia ser valiente asi q tomo aire y camino al gremio con pasos pequeños pero decidido.

Arzebeth


- Sinceramente, deberiamos estar mas ahi afuera - respondio Arze - hemos estado en nuestros traseros por mucho tiempo debemos comenzar a movernos... seguimos la estupida regla de "no salir" al punto q parece q nuestros alumnos estan logrando mayores hallazgos q nosotros... somos un fracaso como consejo, nada va a cambiar si seguimos quedandonos aqui ya nos dimos cuenta Reek en nuestra ultima salida, tenemos q averiguar mas cosas... ser mas proactivos y tambien apoyar mas a nuestros padawan... siguen llendo a la boca del lobo bajo nuestras narices y seguimos sin darnos cuenta - dejo salir con tremendo enojo - preparense maestros tenemos misiones q atender - termino de decir saliendo por la puerta como un torbellino

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Vie Feb 03, 2017 9:29 am

Pijamada
 

Spoiler:

Seaw cantaba pedazos de la canción de Abra por debajo, junto a ella, se estaba divirtiendo. Sus ojos se iluminaron cuando la vio bailar, era increíble! Tenía unos pasos frescos y animados. Cuando la chica termino la canción Seaw aplaudió con sinceridad.
 
-Tu también eres increíble! Waah~ Que pasos más increíbles! Me encantaroooon!! - Sonrio con alegría y sinceridad.
 
Luego le toco a ella, paso unos momentos por las canciones cuando una le gusto, tanto el nombre como la melodía de la introducción que aparece al posar el cursor sobre la canción
 
“Brave” de Sasha Marevilles
 

 
La voz de Seaw era armoniosa. Era dulce y muy bella, algunos que la escucharan podrían pensar que sería mejor como una cantante que como una jedi. Imitando a Abra intento bailar la canción, pero en vez de hacer una complicada coreografía solo se movio cerca de su espacio, moviendo manos y balanceando su cuerpo con la música, pero nada exagerado. Luego le sonrio a Abra
 
-Hey! Que tal si el siguiente hacemos un dueto?-

 
 Seaw y Charaund
 

Spoiler:

-…oh……- Solo pronuncio la kollgee pensativa, antes de cortar la conversación y seguir con las curaciones del chico.
 
Luego llegaron los demás.

 
Seaw y Abby
 

Spoiler:

La pequeña Seaw escucho en silencio las palabras de Abby, sus ojos se llenaban de lagrimas, pero usaba cada centímetro de su energía para que no escaparan de sus aguados ojos. No se sentía mal por que le dijera esas cosas. Se sentía mal por que ella se sentía asi. La kollgee no la abandonaría. La kollgee no rompería ese lazo. Pero tampoco quería molestarla sobrecargándola con su presencia. Se tenía que ir. Por ahora.
 
-Por favor…..- Solo pudo expresar al final- No te hieras a ti misma…… - Sintiendo como un par de lagrimas finalmente salían siguió- No creas que estas sola, por que estoy aquí…… No estoy aquí por lastima o por obtener algo de ti. Estoy aquí por que creo que eres increíble. Fuerte, dulce e interesante. Cada vez que estoy contigo me alegra el dia, eres muy inteligente y me encanta escucharte y aprender de ti. Por favor….. No creas que estas sola, siempre estare aquí para apoyarte, no importa que…. Aun cuando no este físicamente presente….. Y por favor…. Come algo…. Si no comes, tu cuerpo comenzara a usar tus musculos para poder entregarle energía al cuerpo, creeme, eso es lo primero que usan- Tras esas se fue, cerrando la puerta con un suspiro y quedándose unos minutos pensativa apoyada en la puerta.

 
Reunion de emergencia
 
Spoiler:


Seaw sonrojo levemente cuando Abra corrió a apretarle las manos, se sentía un aporte para el equipo, sentimiento que se fue como agua por el drenaje con la siguiente discusión.
 
Seaw escuchaba las palabras adoloridas de Abra, se sentía cien por ciento culpable de su dolor. Un escalofrio la recorrió. Luego la chica de ojos bicolores se marcho con ojos llenos de lagrimas. Asustada Seaw se levanto inmediatamente para seguir a su amiga. Anaiz se adelanto a su movimiento y las palabras de Chaurand la distrajeron.
 
-Claro que la acompañare!- Dijo firme y algo asustada, aun asi parecia levemente molesta por la pregunta, al final, los amigos no abandonaban a otros- Y no hay tiempo para fiestas! Debemos apoyar a Abra!-
 
Con un movimiento tomo la mano del chico y lo miro nerviosa de que su compañera se hubiera marchado
 
-Vamos, Arghim! Debemos alcanzarlas!!!- La chica menciono corriendo, esperando arrastrar al joven Chaurand
 
Seaw no tenía mucha fuerza, aun pudiendo mover al chico, si es que no ejercía resistencia, su velocidad bajaba muchísimo mientras arrastraba al chico. Su velocidad no era buena, siendo aun más lenta arrastrando a Arghim, pero no le importaba, debía llegar con Abra dando su máximo esfuerzo.

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Vie Feb 03, 2017 12:25 pm

Greenther

Spoiler:

 
Las palabras de los 5 jedis se perdieron mientras Ashanta y 2T hablaban sobre seguir a la bestia desesperada por su amiga. Luego se dirigió a la joven de cabellos rubios quien le dio la espalda. Bryhan se acerco a Ashanta comentando lo poco que parecía importarle su compañera caída. La joven de cabellos blancos levanto sus hombros bastante confusa para luego ver a la chiquilla volver.
 
Un escalofrió recorrió a Ashanta mientras Marie sonreía dulcemente a la idea de destripar un tret y quitarle sus hojas. Era un poco espeluznante escuchar a alguien tan joven estar tan animado de efectuar tal acto, no era como si en internet no existieran niños así, pero encontrarse con uno era algo distinto. Bryhan y Dalianth intentaron razonar con ella, o lo que parecía el intento de razonar. Eran como dos viejos negándole un dulce a un pequeño. No le sorprendia que la pequeña los odiara al segundo. Tras rendirse le entregaron “el paquete” a ella. Genial. Hija única. Mimada. No era material de “padre” o “madre”. Lanzo una pequeña risa nerviosa.
 
-Eh… He… He… He…- Sonrio mientras sentía a la pequeña esconderse tras de ella- Bueno, que perseverancia tienen ustedes dos- Dijo con sarcasmo por rendirse rápidamente con la pequeña, luego vio a Bryhan con una sonrisa picara -Espero que cuando tengamos hijos no me lances toda la responsabilidad a mi~ -
 
((reacciones))
 
Luego la chica comenzo a caminar
 
-Bueno, no necesitamos robar, tengo algo de dinero para poder conseguir los ingredientes - Dijo mientras se dirigía a un centro farmacéutico.
 
No era la primera vez que se encontraba en ese planeta, ni la segunda. Como hija de las industrias Larraín, la joven solía viajar desde temprana edad a planetas importantes de la FEDEGUN con su familia. Aprendiendo de buenas empresas en cada sistema estelar para poder mejorar las industrias en Intermi.

 
En la Nave
 

Spoiler:

-Testarudo, yo?- Se sorprendio por las palabras de Tanya y desvio la mirada sintiéndose levemente culpable, pero sin querer aceptarlo- … No se de lo que hablas…… - Con un suspiro miro a la chica con ceño fruncido- Ademas… No vengas a apuntar el dedo, ella NO es de ese tipo…. -
 
-No vengan a pelear, ustedes dos- Interrumpió 2T
 
-Cállate, cafetera….- Gruño Kecheu al droide repitiendo las palabras de Bryhan
 
-HEY! No soy ninguna cafetera, soy 2T-0R, unidad tutora y de aprendizaje…-
 
-Claro…. Como sea…. Mejor preocupémonos que Ashley se mejore en vez de decir estupideces….-
 
El drahum tomo el paño en la frente de Ashley, el cual se habia vuelto tibio y lo volvió a mojar, enfriándolo, para dejarlo nuevamente en la cabeza de su amiga.

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Miér Feb 08, 2017 12:28 am

Inda:

Lunia ya había sacado su sable y apuntaba a Inda, acabaría con la vida de esa traidora, después se preocuparía de la Academia…entonces Inda se apresura a explicar, aunque eso no bajo el sable laser que brillaba cerca de su cabeza
Conoci a Mara en mi ultima mision fue ella la q me dejo en tan mal estado... - le dijo quitandose el uniforme de Arovich abajo tenia su traje de padawan q Thalia le confecciono, asi tomo su forma Brumi - soy una Garlonin esta no es mi forma original, esta forma la tome prestada de la persona q viste en tu vision... mi forma original es esta - depronto frente a Lunia habia una bestia negra - la cuestion es q... esa persona murio y de alguna manera tiene cuerpo nuevamente y no solo eso... esa persona es muy importante para mi - explico tomando la forma de Brumi nuevamente - en Aridv esta tambien la amiga de Abra, y por Abra tengo q ir por ella... necesito ir a esa Luna liberar a la amiga de Abra y rescatar a mi persona - se señalo a si misma  antes de tomar las ropas de Arovich y vestirse - por eso necesito tu ejercito, la secta trabaja con ese grupo criminal y mi fuerza no es suficiente para enfrentarlos - tomo la forma de Arovich - tenemos q irnos cuanto antes... –
Lunia no bajo su arma, ni siquiera cuando Inda tomo su forma Garlonin, asi termino la historia pidiendo irse cuanto antes…no, ROGANDO irse cuanto antes….
No hay nada más digno de la desconfianza que un shapeshifter, por eso son usados por asesinos y espías…dices ser una Garlonin, pero aun eso podría ser mentira, como shapeshifter podrías tomar ese cuerpo solo para lograr tu cometido y ocultar el hecho de que te descubriera… -ve a Inda con ojos fríos, aun apuntándole con un sable. - podría acabar de una vez por todas con esta charada, si lo que dices es verdad, entonces podrás corroborar en el otro mundo si tu amiga sigue con vida…
Entonces Lunia apaga su sable y o cuelga a su cintura, dando la espalda a Inda, volteando a verla por encima del hombro-
Digamos por un momento que decido creerte, que organizamos las órdenes militares y nos llevamos todo un escuadrón a Aridv…¿Cómo planeas organizarlo? ¿una misión de rescate? O ¿una misión de arrazar la ciudad de Arv’ rian …dices de rescatar a esas dos chicas de la Secta y la Luna…supongo que sabes que objetivo atacar….
((reacciones))
Cielos, estoy rodeada de novatos… ¿Qué les enseñan en la Academia?  Toma tu forma “Brumi”, tenemos que trabajar…
Después de que Inda toma su forma “Brumi” Lunia se acerca a ella, Lunia es un par de años mayor a esa “forma” de Inda, y eso se refleja en Lunia siendo un poco más alta, entonces, Lunia arranca un poco de su ropa y tomando una jarra de agua de la sala de reuniones humedece aquel improvisado trapo, limpiando las heridas del rostro de inda, y acomodándole el pelo, de una manera muy maternal.
Lista…-da unos pasos hacia atrás- no muevas ni un musculo… -así le toma una especie de fotografía, después saca una especie de transmisor y comienza a hablar en un lenguaje extraño, mandando finalmente la imagen por el transmisor-
Bien, mande la información a un contacto que me debe MUCHO en Aridv, si ella está en ese planeta él lo localizara, además, le hable de la “Luna” me investigara sobre ellos y sus últimos movimientos, Aridv NO es un planeta chico, y su ciudad principal Arv’ rian no es un pequeño pueblo, incluso con un ejército, sería como buscar una aguja en un pajar, cuando lleguemos tendremos algo objetivo concreto -dice, mientras manda ciertos datos en el mismo transmisor – la Luna juega de local ahí es lógico suponer que la Secta también lo hace, cualquier providencia que tómenos JAMAS estará de más, si evitamos actuar irresponsablemente y al calor de las emociones a flor de piel, podremos evitar muertes innecesarias, tanto de tus amigos como de mis hombres, no dejare que mueran persiguiendo “fantasmas”, si vamos a ir a Arvid, el resultado de esa incursión DEBE beneficiarnos a todos.
((reacciones))
 
La mirada fraternal de Lunia termino -yo también se lo que es perderlo todo, pero no te emociones al respecto…he decidido creer que dices la verdad, y más te vale no traicionar eso, a cambio serás cedita respecto al resto de esta misión, no quiero ni una queja ni que cuestiones entre tu y yo lo que te diga…debo reconocer que, aunque me molesta, haz hecho un buen papel, asi que manten esa postura y saldremos ambas bien libradas de esto, diste una buena primera impresión y logramos desenmascarar al falso Arovich, pero mas que respuestas nos llena de incógnitas, estamos mas cerca de la verdad y eso me frustra -dice mordiendo uno de sus dedos mientras medita-  me da mala espina todo lo que hemos descubierto gracias al “Falso Arovich” todo cae de una manera muy “natural” en su lugar, con una facilidad increíble, y no es algo que me guste…algo apesta, y me frustra no poder adivinar que es, como sea, estamos lejos de poder cantar victoria, me queda claro que te urge irte, pero no podemos movernos después de avanzar tanto, el siguiente paso es simple Inda…y debes de poner buen empeño en esto, debemos de regresar al Puente y DEBES informar lo que vi, decidí destruir el cerebro de ese sujeto por una razón…lo que Mara le dice, confirma que James Arovich murió en Corenthial junto con Derraphian, si esa información sale tu disfraz y mi plan se irán por la borda, y la resistencia se fragmentara, debes informar a los altos mandos sobre lo visto y convencerles de que lideres de la Secta ESTAN en Arvid , eso nos facilitara autorizar tropas para atacar la ciudad de Arv’ rian, también tienes que tomar en cuenta a los piratas espaciales, la mayoría de ellos SABEN quién soy, aunque no conocen mi apellido, y tu presencia como Arovich no les es grata, debes de buscar ganártelos, yo te apoyare en eso, aunque el trabajo más fuerte debe ser tuyo, sin embargo, no DEBEN de saber que no eres el verdadero James Arovich…supongo que para facilitarte más el trabajo deberé de revelarte mas información…-suspira- odio tener que hacerlo, la confidencialidad siempre es una ventaja útil, pero hay mucho en juego como para no hacerlo, mi verdadero nombre es Lunia Arovich, en efecto, soy hija de James Arovich, pero eso no significa que mi padre y yo tuviéramos una muy buena “relacion”…de hecho, ni siquiera la teníamos, el toda la vida quiso un varón, y, aunque me “tolero” mientras mi madre vivió, ella falleció en un accidente a mis 4 años… el oficialmente dejo de velar por mi a partir de ese momento, y declaro que yo también había muerto en ese momento, Derraphian ANTES era militar y amigo de Arovich, a mi nacimiento el fue mi padrino a petición de mi madre,  cuando “morí” el se había vuelto pirata espacial, el me rescato de las calles y me “adopto” en su tripulación, en ese mundo recibí todo el entrenamiento que tengo a la fecha, desde tácticas militares, de la FEDEGUN y algunas no TAN honestas de los piratas hatsa entrenamiento físico, uso de armas y combate con sables de luz…tuve diversos maestros en la fuerza que me enseñaron los caminos de la misma, en especial del lado oscuro, y fui contra maestre del “Garra de las Tinieblas”, eventualmente termine como primer oficial de otros piratas, a mis 15 años Derraphian me pidió que abandonara el “Garra de las Tinieblas”, previo la llegada de un “Sith Lord” del cual mi padrino no confiaba, solo Grothum sabe que soy Lunia Arovich, para el resto soy Lunia Derraphian, hija del terrible Capitán Arian K. Derraphian, quien dio la vida en Corenthial, por eso ellos están aquí, la hija del temible y heroico capitán los convoco…ver a James Arovich, la antítesis de lo que el representaba no es su ideal, y volar bajo la bandera de James Arovich no será su hit, aprovecha a  Grothum, que conoce la verdad, yo hablare en privado con el y le explicare la necesidad de que se crea que soy Munia Toadpolis y no Lunia Derraphian, tu por tu lado, habla con los demás piratas, explícales que sabes que soy Lunia Derraphian, pero que en razón de los inflitrados de la Secta en la Resistencia y  la FEDEGUN, fui yo laque te busco, y busque a la Academia, solo con James Arovich de nuestro lado podemos sacar a los traidores y mentirosos a la luz, los que ocasionaron la muerte de Arian K. Derraphian, mi falso padre,  y de cientos de miles mas, que les prometes que antes de cualquier cosa, vengaras la memoria de tu viejo amigo, después de todo, no puedes olvidar el tiempo que ambos volaron juntos en el StarDust original, y que antes de morir le prometiste que velarías por mi para cumplir una promesa, y que James Arovich SIEMPRE cumple lo que promete …
((reacciones))
Otra cosa…-dice desviando la mirada- manda a los piratas a otra habitación, los soldados de la FEDEGUN son muy orgullosos y jamás toleraran la idea de traidores entre ellos, cuando los piratas se vayan y solo queden los altos mandos de la FEDEGUN…asegúrate que Von Durch te vea, y frente a todos repréndeme severamente por mis acciones y por matar a ese sujeto arruinando los interrogatorios, imponme un castigo severo y demuestra tu superioridad…con eso, cualquier duda sobre mí y sobre ti ante ellos se disipara…así son los altos mandos, y si van a darte su fuerza, necesitan saber que eres el que está por encima de todo y que no te temblara la mano si es necesario castigar, dejo a tu elección que será…
((reacciones))
Asi regresan al puente, obviamente todos voltean expectante…Lunia se prestaba para dar la explicación cuando la mano de Von Durch le marco el alto
¿no has hecho suficiente daño mocosa???? -ve a Arovich- espero tengas algo planeado para reprenderla James, ese sujeto PUDO haber tenido información importante de nuestros enemigos, información que por SU estupidez se perderá para siempre…
((reacciones, todos veían a Arovich expectantes, tanto militares como piratas))
 

 

Vitani:

A'Shairia cayó de espaldas, lográndose sentar…asi se quedo viendo confundida a Vitani mientras hablaba…¿Qué tanto decía? No lograba entenderla…lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas...
Yo…yo solo quería hacerte feliz…que te olvidaras que estabas rota, que volvieras a sanar…-señala alrededor de Vitani- la fuerza no muere, es eterna y siempre fluye, aunque no siempre este en el mismo contenedor…
Vitani pudo ver que las estacas de hielo lanzadas por la “reina” habían desaparecido…en su lugar habían nacido pequeños brotes del mismo árbol que ella “había matado” …de un solo árbol habían aparecido 10 brotes de nueva vida….
Tampoco se puede romper, siempre puede sanar…solo si lo roto quiere ser arreglado…-se limpia un poco las lágrimas- yo…intente eso mismo conmigo, como el árbol, que aparecieran mas A'Shairia…pero no puedo hacerlo, a diferencia del árbol…yo no estoy viva, yo soy un espíritu de la fuerza y no puedo dividirme en más,  Ro-hoand dijo que soy única…-ve a Vitani, las lágrimas regresan en su rostro- ¿Por qué tiene que ser así?...¿por qué se fue?...estoy…TAN sola, por eso quería arreglar…quizás Vitani no se iría…así A'Shairia ya no estaría sola…
((reacciones))

 
 

Kasakir:

Todos en el gremio observaron a los jóvenes, Naivi apretó el brazo de Kasakir con fuerza…
Vaya Vaya Vaya!!! -rugio un grotesco parroquiano, mientras caminaba, tambaleándose hacia ambos- no es común ver a un par de aves volar directo a la jaula hohohohohoho -dijo, mientras escupía un líquido que apestaba, algunos mas agremiados rieron con el….
Un shistavanen y una humana -toma a Kasakir fuertemente de la mano- los podre vender a un gran precio, tu serviras perfectamente para las minas de Mahorin…La niña es linda…muchos pagaran bien por poder quitarle su inocencia….
-saca una especie de “pistola”
Es un ara ilegal -dijo Naivi a Kasakir- las usan para ingertar chips a los esclavos y poder doblar su voluntad…
HOHOHOHO…parece que estas informada…entonces sabras que es prácticamente imposible sacarlo…- sonrió grotescamente-

 
 
Arzebeth:
Bien- respondieron todos al unísono, al salir Reek alcanzo a Arzebeth- ¿estas segura de querer dejar ir a esa padawan sola? Ella es un tanto como tu y como yo…creo que si puedo confiar en alguien, seria en alguien como Abbigail, no cuenta su pasado, pero no tiene empacho en decir sus intenciones, y se que cumplirá cabalmente su misión, es lista, fría y honesta…y eso es lo que mas me preocupa…lo note con Inda, no estan físicamente bien, y creo que tiene mucho que ver con lo emocional, usualmente pensaría que con Abbigail ahí el rescate casi esta asegurado, revise los informes de lo que paso en el planeta de tu padawan, y mucho fue de lo logrado fue gracias al escuadron de rescate, dirigido y organizado por ella, sin mencionar lo que logro en la mina con nuestro hijo…y eso me preocupa…es muy capaz…quizás DEMASIADO…¿no crees que le estamos cargando la mano?  Tiene razón en lo que dice, pero llamara la atención que el consejo se apoye tanto en una padawan, bajara nuestra perspectiva, que de por si ya está muy golpeada…lo que quiero sugerirte es…y ¿si la volvemos una caballero Jedi antes de que baje frente a los estudiantes? Se que suena loco, no ha recibido entrenamiento propio de ningún maestro, pero sabes que entreno con mi hermano, y conoces sus cartas como habilidosa en el sable y el uso de la fuerza gracias a su tiempo en la Luna…ha participado en 2 misiones de rescate, siendo líder de las mismas, y ahorita va en camino de dirigir su tercera misión de rescate…se ha enfrentado a la Secta y salido avante, algo que ni mi hermano logro, es la primera en prácticamente todas las clases con las mejores notas, y en combate con sable laser solo le compite Inda, incluso en uso y manejo de fuerza esta mas entrenada que Abra, que hoy por hoy es nuestra usuario con mas uso de fuerza a bordo de la nave, contados los maestros, salvo las Unidades Maestras…e incluso estoy seguro que tendría la capacidad de competir de tu a tu contra Vitani….Vitani fue la ultima padawan promovida a Caballero Jedi, ¿no crees que seria justo? Además, eso le daría estabilidad emocional al enfrentar a la Luna…saber que es importante en la Academia y no un solo peon, y ayudaría a Inda y Abra a concentrarse mas en sus entrenamientos, se han tirado a la cómoda pensándose las mejores, al ser las únicas con maestro Jedi, Abbigail, con la que constantemente compiten ellas obteniendo el titulo de Caballero seria un repulsivo para que mejoren…¿Cómo lo ves? No lo sugerí frente a esa chica para no llenarle de ideas la cabeza, es hasta que lo decidamos…
 


Pijamada:

-Hey! Que tal si el siguiente hacemos un dueto?-
 
Abra aplaudía emocionada ante los pasos de Seaw, ademas su voz era hermosa, quien fuera esa Cervy, era claro que era una celosa…Abra estaba perdida en su canto y baile…asi que se levanto aplaudiendo con fuerza cuando este termino, escuchando la petición de cantar en un dueto
 
mmmmm…de esas casi no me se -dice, pasando por las listas de canciones - ¿alguna que te llame la atención?
-dijo viendo a Seaw por arriba del hombro intrigada-

 
 

Seaw y Abby (un poco de Inda):

La pequeña Seaw escucho en silencio las palabras de Abby, sus ojos se llenaban de lagrimas, pero usaba cada centímetro de su energía para que no escaparan de sus aguados ojos. No se sentía mal por que le dijera esas cosas. Se sentía mal por que ella se sentía asi. La kollgee no la abandonaría. La kollgee no rompería ese lazo. Pero tampoco quería molestarla sobrecargándola con su presencia. Se tenía que ir. Por ahora.
 
-Por favor…..- Solo pudo expresar al final- No te hieras a ti misma…… - Sintiendo como un par de lagrimas finalmente salían siguió- No creas que estas sola, por que estoy aquí…… No estoy aquí por lastima o por obtener algo de ti. Estoy aquí por que creo que eres increíble. Fuerte, dulce e interesante. Cada vez que estoy contigo me alegra el dia, eres muy inteligente y me encanta escucharte y aprender de ti. Por favor….. No creas que estas sola, siempre estare aquí para apoyarte, no importa que…. Aun cuando no este físicamente presente….. Y por favor…. Come algo…. Si no comes, tu cuerpo comenzara a usar tus musculos para poder entregarle energía al cuerpo, creeme, eso es lo primero que usan- Tras esas se fue, cerrando la puerta con un suspiro y quedándose unos minutos pensativa apoyada en la puerta.
 
Abby pretendió ignorar las ultimas palabras de la Kollgee, pretendiendo regresar a su meditación…cuando esta salio fue cuando sucedió la escena donde lanzo la comida…asi se quedo viendo la pequeña cajita, que, por supuesto se había roto al chocar bruscamente en la pared….aun asi, los bocadillos permanecían estoicos y casi en una pieza…Abby permaneció en la posición de loto por unos segundos, viendo aquella caja, y razonando las palabras de Seaw…Kasakir había dicho lo mismo…
ese lazo se rompió para mi a muy temprana edad -dijo en voz alta, a ella misma-  nadie puede culparme de ser asi, y si lo hace no me importa…no debían, menos cuando tu propio padre es quien se encargó de romperlo, el gusano que decidio vender a su propia hija de escasos 6 años para por salvar su propio pellejo, solo había algo tenía que agradecer a esos traficantes y mercenarios, y es que no tenían palabra…arrasaron con el infeliz de mi padre y toda mi raza….
-suspira- me queda claro, la vida se ha encargado de enseñarme bien, Nadie te cuida, nadie te protege, todos mienten, todos tienen intereses, solo la fuerza propia te saca adelante, dependes de ti mismo…y, a pesar de eso…-dice en voz alta-
Aquí están Seaw y Kasakir -dijo en voz baja, trataba de pensar en ese pasado para recordar su posición y quien era ella misma…y cada que estaba por recordarlo aparecía aquella caja de comida, ese vendaje y mirada preocupada de Seaw, la alegría y flores de Kasakir y su admiración, y quitaban todo esos recuerdos…odiaba admitirlo…pero ella tampoco quería que ellos se lastimaran
 
Suspirando se levanta y levanta la pequeña caja…estaba lejos de poder salvarla, su estomago rugió…no podía negar el hecho de que estaba hambrienta, y los bocadillos olian deliciosos…y sabían igual de bien….cuando se dio cuenta ya lo tenia en la boca saboreándolo…
Estupida Inda y tu mar de emociones…-dice en voz alta, tragándose el bocado y dándose una fuerte cachetada, al menos ella también lo sentiría…- supongo…que oficialmente, yo también soy igual de estúpida
Camina hacia la puerta abriéndola…entonces Seaw cae de espaldas…-Se…Seaw!!! E…escuchaste algooo??? -dijo sonrojándose, y alzando a la Kollagee de la solapa
 
((reacciones))
 
Abby entonces ve que tenia el bocadillo a medio comer en la mano y lo esconde en su espalda, soltando a Seaw –
E…este…yo…decidi comer para no afectar mis músculos….de nada serviría entrenar si los afecto…si, si…eso es!...este -trato de poner un rostro serio, aunque estaba totalmente sonrojada- ¿Qué no tienes nada que hacer? Que hacías en la puerta?, ¿Sabes? he pensado…que quizás te haga el favor y el honor de ser tu …amiga…digo, claramente se ve que estas desesperada por que lo seas, y quizás eso te ayude a ser menos patética…-dijo desviando la mirada- y…tus bocadillos…no están del todo mal…he comido cosas mejores, pero, al menos son comestibles…

 


Misión de Emergencia Inspección y Rescate!:

-Vamos, Arghim! Debemos alcanzarlas!!!- La chica menciono corriendo, esperando arrastrar al joven Chaurand
Chaurand por supuesto que avanzo ante el impulso de Seaw, y pronto corría a su nivel, aunque sin soltar su mano, así alcanzaron a las dos chicas, las cuales ya estaban buscando la manera de robarse una nave del hangar…
¿Qué hacen aquí? -dijo Abra fríamente al verlos- pensé que iban a querer “esperar” mas antes de hacer algo, la sala del consejo es para el otro lado…
((reacciones))
Anaiz tomo la mano de Seaw dándole confianza, era su “ejemplo” a seguir después de todo, la joven de Corenthial no quería verla para nada triste.
Ya no hay que pelear, todos somos amigos y en esta misión deberemos ser unidos…no podemos estar asi -dijo Anaiz, tomando la mano de Seaw y de Abra-
Vamos…dense la mano…-dijo la joven de ojos verdes-
Abra estiro la mano tomando la de Seaw mas afuerza que queriendo…
Chaurand…tu también debes decir algo…
Perdon por decir las cosas asi Abra, por supuesto que queremos rescatar a Nancy, por eso estamos aquí
((reacciones))
Abra hizo un puchero pero al final termino cediendo, entonces les dio 2 grandes abrigos a Chaurand y Seaw, y Anaiz y Abra se pusieron unos también.
Según Abby, Arvid es muy muy frio, asi que es bueno ir preparados…ademas, estuve viendo mapas y los traigo conmigo, primero iremos a la ciudad principal Arv’ rian, ahí en el “downtown” se juntan varios grupos criminales, será el lugar donde iniciemos investigaciones -saca un holo proyector donde aparece la ciudad-

aterrizaremos a las afueras de la ciudad -dijo Abra, segura de su plan- asi no llamaremos la atención, lo ideal es separarnos y no llamar la atención…Chaurand, ¿recuerdas como encontramos la guarida de Argathum? Llendo a los lugares donde el ambiente se sentia pesado…la secta no tiene presencia, asi que podemos empezar a buscar en lo lugares donde el ambiente se sienta asi y no sintamos a la fuerza…como dije, ellos preparan un arma, asi que lo mas seguro es que se presenten condiciones similares a las que vimos en mi planeta…esa es nuestra ventaja…hay que evitar preguntar y debemos perdernos entre la gente, asi no sabran que estamos ahí, la ventaja es que con estos grandes abrigos nuestras características físicas se piuerden…recomiendo separarnos y vernos de nuevo en la nave tras 4 horas, parece que ARC no vigila los hangares, es nuestra oportunidad ….¿dudas??
 
Reacciones

 
Greenther :



Un escalofrió recorrió a Ashanta mientras Marie sonreía dulcemente a la idea de destripar un tret y quitarle sus hojas. Era un poco espeluznante escuchar a alguien tan joven estar tan animado de efectuar tal acto, no era como si en internet no existieran niños así, pero encontrarse con uno era algo distinto. Bryhan y Dalianth intentaron razonar con ella, o lo que parecía el intento de razonar. Eran como dos viejos negándole un dulce a un pequeño. No le sorprendia que la pequeña los odiara al segundo. Tras rendirse le entregaron “el paquete” a ella. Genial. Hija única. Mimada. No era material de “padre” o “madre”. Lanzo una pequeña risa nerviosa.
 
-Eh… He… He… He…- Sonrio mientras sentía a la pequeña esconderse tras de ella- Bueno, que perseverancia tienen ustedes dos- Dijo con sarcasmo por rendirse rápidamente con la pequeña, luego vio a Bryhan con una sonrisa picara -Espero que cuando tengamos hijos no me lances toda la responsabilidad a mi~ -
 
Ehhhhh -dijo Bryhan dejando un poco de lado su usual modo “galan confiado” aunque rápido recupero la compostura
Jejejejeobvio no será asi…
Asi los Jedi caminar unos pasos atrás, algo discutían entre ellos un tanto inaudible.
Por su lado Marié caminaba “tímidamente” agarrada de Ashanta….
 
-Bueno, no necesitamos robar, tengo algo de dinero para poder conseguir los ingredientes - Dijo mientras se dirigía a un centro farmacéutico.
Si tienes el poder de tomarlo, ¿no se vuelve en automatico tuyo? -Pregunto Marié- el dinero…funciona igual, ¿no? Es una forma de demostrar poder….si tienes mucho dinero, tienes mucho poder…tomar la cosas por la fuerza, mostrando tu poder no seria robar…solo, quitas al dinero como intermediario….¿no?
Pregunto, genuinamente curiosa
((reacciones))
Asi avanzaron, Ashanta pudo ver que algunas personas de las tiendas le señalaban y murmuraban, al parecer nadie tal cual la había reconocido, pero parecían mormurar al respecto….lo sabia por que con sus orejas alcanzaba a escuchar que hablaban de Intermi y de las Industrias Larraín…
 
Asi llegaron con el Tret…
Otra vez tu mocosa!! -dijo el gran árbol parlante, cubriendo su producto-
Hoy no venimos por tus hiervas, ella viene a matarte y quitarte las hojas -dijo con una extraña e inocente sonrisa
Que…que?? -dijo el Tret viendo a Ashanta
((reacciones))
 

Nave:

-Testarudo, yo?- Se sorprendio por las palabras de Tanya y desvio la mirada sintiéndose levemente culpable, pero sin querer aceptarlo- … No se de lo que hablas…… - Con un suspiro miro a la chica con ceño fruncido- Ademas… No vengas a apuntar el dedo, ella NO es de ese tipo…. –
No dudo que no lo sea -dijo seria Tanya- sin embargo, eso no quita que pueda estarlo, la presencia de los sith es grande en estos planetas, y curiosamente sucede lo de Corenthial e Intermicorp., debes admitir que al menos es extraño….
 
-No vengan a pelear, ustedes dos- Interrumpió 2T
 
-Cállate, cafetera….- Gruño Kecheu al droide repitiendo las palabras de Bryhan
 
-HEY! No soy ninguna cafetera, soy 2T-0R, unidad tutora y de aprendizaje…-
 
-Claro…. Como sea…. Mejor preocupémonos que Ashley se mejore en vez de decir estupideces….-
 
El drahum tomo el paño en la frente de Ashley, el cual se habia vuelto tibio y lo volvió a mojar, enfriándolo, para dejarlo nuevamente en la cabeza de su amiga.
Justo cuando el Drahum lo hiciera, Ashley tomo la mano de Kecheu, logrando abrir los ojos, estaba muy herida y enferma, pero seguía siendo la “orgullosa” Ashley que el había conocido…pero no le quito la mano…le dedico una tierna sonrisa, de esas raras en ella y que solo el Drahum era de los pocos afortunados en haber obtenido una sincera de ella…
Debemos irnos…-suspiro Ashley con sus pocas fuerzas- Marié tiene lo que ellos buscan…no se que sea…pero lo quieren…-suspiro de nuevo, por supuesto que hacia un esfuerzo sobre humano por mantenerse conciente nuevamente-
¿Quiénes??-dijo Tanya, acercándose…
Espera en las sombras por nosotros….Fadil…también nos ataco… algo…nos espera aquí en las sombras…los…que atacaron Intermi…estan aquí….sigue este planeta…-dijo, finalmente desmayándose….
Tanya vio preocupada a Kecheu…-cuida de esa niña -señala a Ashley- los demás corren peligro, debo avisarles…
Finalmente, la encuentro…-escucharon ambos al fondo de la nave-
ha sido un gran dolor de cabeza alcanzarla…no pensé que fuera tan hábil para escapar…no cabe duda, de tal padre…tal hija
¿quién eres y que haces aquí??!!!- pregunto Tanya-
No quiero causar muertes innecesarias…entréguenme a la niña y me ire en el mismo silencio en el que llegue…la dueña de esta nave no debe verme, eso podría arruinar la sorpresa, así que solo estoy de paso…prometo que no tocare ni un cabello de su linda cabecita…
((reacciones))


Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Mar Feb 14, 2017 5:05 am

Inda


Inda apreto los puños no sabia q debia atacar solo q tenia q ir - una mision de rescate - dijo en vozbaja debia rescatarlas a como de lugar pero lo dijo como sabiendo q seria regañada por su respuesta. Al tomar su forma Brumi se da cuenta q le iban a tomar una foto y de inmediato cambio e color de sus ojos, esa era la diferencia entre la Brumi real e Inda. Brumi tenia ojos color purpura, Inda aun en forma Brumi mantenia sus ojos ambar.
Ante las palabras de Lunia Inda asiente - pero entonces bajemos - fue lo unico q atino a decir, ella queria irse ya. Entonces Lunia le cuenta su historia y le explica lo q debe hacer a continuacion, la chica estaba muda, la revelacion le hiso logica con todo lo q q paso pero s mente estaba e Aridv, estaba ocupada ensando en Brumi teniendo un cuerpo y lo q eso podria significar.
Asi salieron al puente,con un ademan calmo a Von Durch - el impostor fue enviado por la secta... - y asi procedio a explicar la situacion con un sentido de urgencia, todos parecian entender q habia una mision en puerta - organizare los roles de la mision ahora... Grothum todos ustedesvallan al cuarto contiguo les explicare su mision en un momento - ordeno asi los piratas se fueron quedando solo los comandantes.
- Muna te habia dicho q sin dolor... - miro a la chica con severidad - recuerda q estas bajo mis ordenes, no se q inventos jedi hiciste hace rato pero no puedes actuar por tu cuenta y arriesgar a todos aqui - dijo dandole una bofatada con el revez de la mano, despues de la mision hablare con tus maestros para tu castigo por insubordinacion - le dijo sin mirarla como si no fuera importante, por dentro Inda estaba en otro lado distante en vista de lo q esaba en juego.

Vitani


Durante la pelea era obvio q la reina tenia las de ganar, entonces esta creo arboles a partir de las estacas, Despues se puso a llorar. Vitani entendio entonces como la fuerza de cloudthus brinco a Abra, esa podria ser una manera de vencerlos - como hiciste eso? - pregunto ignorando como lloraba la chica la verdad no podia sentir empatia por ella - enseñame a hacer eso, me quedare as tiempo si me enseñas - le dijo

Kasakir


Kasakir vio desafiante al parroquiano y usando la fuerza le arrebato el arma q salio volando por los aires. Despues lo miro a los ojos - nos daras psaportes falsos - dijo con voz firme, habia visto a su madre usar la fuerza para doblegar gente y q hicieran lo q ella queria pero era la primera vez q el mismo lo intentaba y esperaba por la fuerza q funcionara.

Arzebeth


Arze miro a Reek - creo q podria ser una buena idea, hagamos tan pronto podamos y no... no creo q fue buena idea enviarla sola pero no es como q tenemos muchas opcines hemos metido la pata garrafalmente y estas son las consecuencias - dijo arzebeth sombriamente

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Mar Feb 21, 2017 12:21 am

Inda:

- Muna te habia dicho q sin dolor... - miro a la chica con severidad - recuerda q estas bajo mis ordenes, no se q inventos jedi hiciste hace rato pero no puedes actuar por tu cuenta y arriesgar a todos aqui - dijo dandole una bofatada con el revez de la mano, despues de la mision hablare con tus maestros para tu castigo por insubordinacion - le dijo sin mirarla como si no fuera importante, por dentro Inda estaba en otro lado distante en vista de lo q esaba en juego.
Lunia recibió la bofetada…estaba de acuerdo que le dijo “con severidad” pero al parecer la padawan y ella tenían conceptos MUY diferentes de las diferencias entre “severo” y “violento” la palida mejilla de la joven piliazul rápidamente se enrojecio, quitando a todos los ojos las dudas de si había sido real o actuado el golpe…los ojos de los oficiales se abrieron como platos, expectantes a la reacción de “la peligrosa” Jedi, que había torturado al prisionero.
Lo lamento Comandante -dijo apretando los puños y los dientes, algo que ni para Inda paso desapercibido-  creí que era la decisión mas oportuna, era un prisionero peligroso al poder cambiar deforma a voluntad y pretendía matarse a si mismo, gracias a mi acción pudimos saber sus planes en Aridv…no se volverá a repetir -dijo entre dientes-
parecía que el éxito había sido rotundo, el rostro de Von Durch mostro una sonrisa de satisfacción, acercándose y poniendo su mano sobre el hombro de Arovich-
Sabes que cuentas con nuestras tropas James, pero Aridv es un nido de ratas…sabrán de nuestra llegada incluso ANTES de que pasemos el WarpPoint, el gremio de ahí es fiel a la Luna…he escuchado de ellos antes, y si existe una alianza entre la Luna y la Secta, para toda esa galaxia los resultados no pueden ser correctos, ahora entiendo por que mandaste a Grothum a la otra sala…creo ver lo que planeas, típico de ti, usar a los piratas para atacar Arvid, de esa manera sus naves no llamaran la atención…
 
((reacciones))
Al llegar con los piratas, Grothum fue el primero en acercarse a Lunia tomándola por los hombros y viendo su roja mejilla –
¿Qué te paso!!!?? -ve a Inda-
James, que le hiciste???!!1
Yo pedi que lo hiciera -dijo seria Lunia- sabes perfectamente que necesitamos a Von Durch, de otra forma este movimiento no será otra cosa mas que una simple guerrilla…NECESITAMOS el apoyo de los remanentes de la verdadera FEDEGUN, antes de que Razarth comience a tomar decisiones y los sistemas comiencen a ceder, parece que tenemos un “angel” interno en la secta que se encarga de quitar validez a todo lo dicho por el gobierno de Razarth, la caída de Intermicorp y los recientes ataques no han servido mas que para desestabilizar el gobierno temporal, es el momento que el ejercito de la FEDEGUN se levante y de un golpe de estado -dijo Lunia- y asi, todos los piratas tambien se les haga justicia…-ve a Inda- y por eso busque por cielo, mar y tierra a Arovich…aunque, me pese decirlo, lo necesitamos…
¡!tu sabes lo que te hizo!!?? Que me dices de la memoria de Derraphian….
Derraphian murió en Corenthial, protegiendo a Arovich, algo en el le hizo creer en el hombre que esta a mi lado, y pienso honrar eso, dejando de lado lo que yo pueda pensar…si no creen en el o en mi….crean en la memoria del gran Capitan Derraphiann, este es el momento de limar esa vieja guerra entre ex militares y la FEDEGUN…el ejercito necesita de sus mejores hombres, aunque estos hayan sido perseguidos en años recientes por el hombre a mi lado, por eso esta aquí con ustedes, para que limen asperezas…
Grothum se acerca a Inda, a pesar de que James Arovich era alto y tenia fortaleza típica de un militar, Grothum le sacaba medio cuerpo de altura y de músculos
¿Eso es cierto James’ todos los hombres en esta sala tenemos familias, destruiste vidas enteras con tu plan de eliminar las fuerzas elite y de “usuarios de la fuerza” -ve a Lunia- eso nisiquiera tu lo sabias linda, pero James, cuando era piloto de StarDust solicito y le autorizaron un grupo de elite, un escuadron de respuesta rápida, donde todos los lideres eramos usuarios de la fuerza...Derraphian se dio cuenta de que algo pasaba, pero nunca dijo que, y eso llevo a la muerte de uno de los pilotos…de ahí James subio de rango y elimino el programa “Folite”…todos los miembros de ese programa pasamos de ser “soldados” a ser prófugos….no nos quedo de otra mas que vivir la vida de piratas…¿Qué tienes que decir a eso James? Muchos seguios a Lunia con la esperanza de poderte ver cara a a cara…¿Qué razón das de ello?
e…espera Grothum, eso no tiene nada que ver, no es el objetivo de esta reunión (Grothum vuelve a tomar con dos de sus cuatro brazo a Lunia y le tapa la boca) esto incumbe tambien a tu padre Derraphian, explicanos James…por qué eliminaste el programa “Folite” y nos volviste a todos criminales….que sucedió realmente en esa ultima misión del original StarDust donde murió O’Donnel….y donde se dijo que fue Derraphian quien lo traiciono…
(Lunia ve a Inda) no…no se que decirte!- escucho Inda a en su mente- es la primera vez que escucho todo esto
 



Vitani:

A'Shairia, levanta la vista sorprendida hacia Vitani…entonces se levanta y camina hacia ella…
¿para qué quieres aprender a hacer esto?...-se acerca  Vitani- ¿para que un Vitani querría aprender eso? vuelve a olfatearla- sinf snif  puedo sentir a la fuerza, esta en ti, sin embargo,  las Vitanis no se parecen a mi…puedo olerlo y sentirlo.
Aún no lo entiendes, ¿verdad? Yo soy una mensajera de la fuerza, no solamente un espíritu de la fuerza si no su mensajera, incluso Ro-Hand lo sabe  -ve sus manos- y pronto, yo también encontrare mi razón de existir, veras, quizás hay algo que las Vitanis no entienden, pero lo existe algo como bueno o como “malo” eso es pensamientos, la fuerza no influye en ello, las enfermedades y la muerte misma forman parte de eso llamado “Fuerza”…. Incluso ante la muerte y enfermedades, siempre busca la manera de salir, siempre, como el agua estancada, busca la manera de correr, aunque en esos momentos este sucia y olorosa…si la dejas correr poco a poco se ira purificando hasta recuperar sus propiedades, todo eso me lo enseño Ro-Hand …
 
Yo tengo la capacidad de romper esos “embaces” que estancan a la fuerza, el árbol que viste morir estaba enfermo, una vez roto su embace se marchito rápidamente, lo que me permitió purificar su fuerza vital, ahora, el árbol puede renacer en nuevos brotes, y así, la fuerza sigue su cauce…
Ve a Vitani y sonríe, era una sonrisa extraña….la típica sonrisa que esconde algo de maldad tras de ella – pero hay algo que ni Ro-Hand sabe…el resultado y prueba final de mi grandeza, y de que algo enorme en el universo espera para mí, algo que aprendí casi como por accidente después de las lecciones de Ro-Hand, ¿sabes por que no sirve de nada que te enseñe lo que quieres?
- toma la mano de Vitani y la lleva a su propia muñeca, Vitani pudo sentir o mas bien, no sentir nada de pulso, además, su piel era exageradamente fría, no pudo evitar mas que pensar en Abra- por que tu eres sirvo y yo soy amo, porque las Vitanis no se parecen a mi, las Vitanis están demasiado vivas como para poder ser una con la fuerza, claro, que en eso puedo ayudarte…
-pone su mano en el pecho de Vitani y comienza a murmurar de nueva cuenta las palabras que dijo para matar el árbol, Vitani pudo ver como su cuerpo empezaba a brillar, pero sentía algo peor…MUCHO peor, era lo mismo que sentían los chicos de las visiones de Abra…. A'Shairia se la estaba “comiendo” – lo que descubri -le susurra al oído- es que no solo soy una conductora….también puedo ser una usuaria de la fuerza, y no solo la mia….
Entonces A'Shairia la suelta…haciendo caer de rodillas a Vitani, por alguna razón, A'Shairia parecía alguien mas grande ahora.  
No puedo seguir con tu energía -la ve con una sonrisa- bueno, si puedo, pero me rehusó a probar algo de un sabor tan desagradable…-eso le hizo recordar de nuevo a Abra…Abra también parecía tenerle una repulsión….
((reacciones))

 


Kasakir:

Kasakir vio desafiante al parroquiano y usando la fuerza le arrebato el arma q salio volando por los aires. Despues lo miro a los ojos - nos daras psaportes falsos - dijo con voz firme, habia visto a su madre usar la fuerza para doblegar gente y q hicieran lo q ella queria pero era la primera vez q el mismo lo intentaba y esperaba por la fuerza q funcionara.
El hombre se sorprende ante la situación, Naivi entonces toma su sable laser y lo prende preparada para lo peor, muchos de los hombres de aquel gremio se levantan sacando todos sus armas y apuntándolas a ellos…
Jojojo mocoso, y ¿crees que con eso me doblegaras? Mi mente esta entrenada para tus trucos Jedi…
-cuando se preparaba para atacarlos se escucha una poderosa voz…- ALTO, no quiero destrozos dentro del gremio…si van a matarse háganlo fuera, siempre es la Guild la que paga lo que destruyen…
Gran líder Ashedo Yung -dijjo el robusto hombre, haciendo una especie de reverencia, el sujeto se acerco a Kasakir viéndolo desde la altura despectivamente-
Era un yuuzhan vong, le faltaba un ojo
La ultima de tu tipo me costó este ojo, y la vida de mi hermano en la otra Guild y era aun menor que tu cuando la conoci, asi que aprendi a no menospreciar a los de su tipo -ve al robusto- deberían de hacerlo ustedes también-
Los Yuuzhan Vong somos una raza orgullosa y que no olvidamos a quienes nos perdonan la vida, perteneces a su “clase”, guerreros que usan la fuerza, así que ayudarte a ti será como pagarle el favor a ella…sin embargo, debes de ser digno de ello…¿Quién de los dos enfrentara la caja?
-LA CAJA LA CAJA LA CAJA- comenzaron a gritar los agremiados.
((reacciones))
Quien me hizo este regalo -se señala el ojo- paso por aquí después de matar a mi hermano, tenía apenas 8 años cuando llego
-dice mientras camina con Kasakir-
La muy cínica…acababa de matar a mi hermano y llega pidiendo comida y que la entrenara…durante un año entero se la vivió en la “LA CAJA”, hasta que logro salir de ahí y me enfrento, haciéndome esto -señala el ojo perdido- y ganando su libertad, no solo eso, sufrimos un ataque de la IV Luna y la mocosa me salvo la vida, desde entonces le debo ese favor…
 veras mocoso solo así alcanzas la verdadera fuerza, el verdadero poder, “El Dolor es lo único constante en la vida. Duele cuando naces y duele cuando mueres, si abrazas tu dolor serás totalmente inmune…
Asi llegan a la caja, era en realidad una especie de sótano obscuro con una sola puerta a forma de trampilla… Ashedo Yung no espero ni un segundo y pateo a Kasakir a su interior cerrando.
Kasakir no supo cuanto tiempo cayo, pero parecía irreal, al golpear el piso se encontró en su propio cuarto…
Entonces aun no se había levantado cuando Abby apareció frente a el, enfrentándolo, dispuesta a matarla…era un cuarto de la fuerza, donde enfrentaba a sus propios fantasmas…aunque, en este caso Abby NO parecía del todo como un producto d esu imaginación, peleaba como la original y parecía dispuesta a matarle…
((reacciones))
 




Arzebeth:

Arze miro a Reek - creo q podria ser una buena idea, hagamos tan pronto podamos y no... no creo q fue buena idea enviarla sola pero no es como q tenemos muchas opcines hemos metido la pata garrafalmente y estas son las consecuencias - dijo arzebeth sombríamente
Tu seras entonces la encargada -dijo Reek- aves que detesto todo eso, ais que dejo en tus hombros el encontrarla y darle la noticia, yo por mi parte ire a informar al consejo, dudo que no avalen la decisión…-Reek le da la espald ay d aun par de pasos, entonces voltea a ver a Arze- sabes…no todo es tu culpa, de hehco, nada de esto lo es….yo….debí haber detenido a mi hermano mientras estuvo vivo, deje que decidiera por todos, era mas cómodo así solo dedicarme a entrenar, seria cobarde negar esa verdad, pero no ganamos nada pensándolo, es momento de ser lo que decimos ser…MAESTROS….y dar un par de lecciones a estos mocosos 

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Jue Mar 02, 2017 5:22 pm

Inda


- asi es Von Durch - respondio Inda dirigiendose - preparemos esto - dijo saliendo a donde los piratas.

Entonces al llegar al cuarto con los piratas, toda la discusion comenzo. Inda no tenia ni idea de como reaccionar y q decir pero lo peor es q Lunia no estaba siendo de ayuda - Grothum - comenzo Inda no sabia ni como continuar - lo q paso quella ves fue la unica manera de sacarlos de la FEDEGUN los usuarios de la fuerza estaban siendo atacados ya saben lo q paso despues la FEDEGUN esta controlada por ellos pero las cosas salieron mal y perdimos a algunos, me disculpo pero fue lo mejor q pude hacer por ustedes creo q es mejor q sean criminales a q hayan estado en garras de la FEDEGUN y lo q paso en Corenthial lo corrobora - dijo Inda ignorando la pregunta de la mision porq de verdad no tenia ni idea como responder eso - ahora q todos estamos del mismo lado podemos cambiar las cosas no permitire q "Felite" se repita otra vez - respondio

((reacciones))

Vitani


La reina la habia atacado le estaba robando la energia pero por suerte se habia detenido. Vitani cayo de rodillas ¿era eso lo q sentain todos los padawans cuando se les robaba la energia? ¡Eso era lo q hacian! Robar energia mataban al "recipiente" para ellos pero era diferente ahora, todo hiso click. Ahora entendia porq habia algo en ella q Abra repudiaba no era el frio solamente era su energia, su uso del hielo... esa era la manera de vencer a la secta! como lo habia hecho la vieja Vitani? De pronto Vitani rio - ¿porq te desagrada? - pregunto levatandose - esos significa q no puedes matarme y usar mi energia - dijo desafiante.

Kasakir


Todo salio mal y los del gremio estaban lanzando a Kasakir a una caja terrible donde Abby aparecio atacandolo. Kasakir no queria pelear contra Abby pero sabia q ella no estaba ahi, dudoso saco su sable y comenzo a enfrentarse a la imagen de Abby tenia q vencerla para recuperar a Naivi. Sin mas comenzo a defenderse hasta q en algun momento logro colocar una estocada en el pecho de Abby - ¡lo siento! - exclamo

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Dom Mar 05, 2017 7:48 pm

Inda
Von Durch observa de pies a cabeza a Arovich…tanto Lunia como Inda pueden sentir un aire de desconfianza en su mirada, sin embargo esta así de rápido como apareció desapareció, dándole unas palmadas en el hombro a Inda…
Ire a preparar todo entonces James…
 
Entonces al llegar al cuarto con los piratas, toda la discusion comenzo. Inda no tenia ni idea de como reaccionar y q decir pero lo peor es q Lunia no estaba siendo de ayuda - Grothum - comenzo Inda no sabia ni como continuar - lo q paso quella ves fue la unica manera de sacarlos de la FEDEGUN los usuarios de la fuerza estaban siendo atacados ya saben lo q paso despues la FEDEGUN esta controlada por ellos pero las cosas salieron mal y perdimos a algunos, me disculpo pero fue lo mejor q pude hacer por ustedes creo q es mejor q sean criminales a q hayan estado en garras de la FEDEGUN y lo q paso en Corenthial lo corrobora - dijo Inda ignorando la pregunta de la mision porq de verdad no tenia ni idea como responder eso - ahora q todos estamos del mismo lado podemos cambiar las cosas no permitire q "Felite" se repita otra vez - respondio
 
James Arovich…¿pidiendo perdón?- interrumpe Grothum molesto, Lunia no  puede mas que pelar lo ojos…lo primero que dijo la peliazul a Inday fue lo primero que fue a hacer…
Grothum, tienes que entender -dijo Lunia, tratando de liberarse de aquel poderoso sujeto-
No Lunia….entiendo perfectamente -dijo Grothum acercándose a Inda- no se por que no lo vi claramente desde que entraste a la war room…ya decía yo que algo no era del todo correcto, la ultima vez que te vi eras el mismo de siempre, un déspota y presumido…
El amibiente se volvió totalmente pesado, y los piratas veían a Inda con recelo…entonces la pesada mano de Grothum cae sobre el hombro de Inda
Ahora entiendo todo…por eso te busco Lunia…y por eso te busco Derraphian,   veo que te he mal juzgado, debio haber sido difícil para ti, tras la muerte de tu esposa e hija…bien James…¿Cuál es tu plan?
 
Vitani
¿porq te desagrada? - pregunto levatandose - esos significa q no puedes matarme y usar mi energia - dijo desafiante.
Acaso, ¿es un reto? La observo A'Shairia, creo que no has entendido nada de lo que dije, si absorbiera tu energía NO morirías…solo la purificaría, le daría libertad y flujo…tu sabor…es desagradable por que no es fácil de mover…es…fría…sin embargo-muestra su pequeño colmillo- eso no quiere decir que no podría procesarla, CLARO que si lo que quieres es desaparecer, PUEDO yo hacerte el favor…-se acerca peligrosa y amenazantemente, entonces vuelve a desaparecer en su propia sombra para reaparecer a su espalda- purificaremos esa desagradable “fuerza” que tienes…
((reacciones))
WO WO WO WOOO!!! -se escucho por arriba de ellas, un gran hombre ave cayo frente a ambas, tras una segunda vista Vitani lo reconocio y la spalabras de la reina se lo confirmaron, A'Shairia corrió y lo abrazo
Ro’Holand!!! Ella esta siendo mala conmigo!!!
Sus plumas no eran grises, como la versión que Vitani,estas eran de un azul fuerte y brillante, su pico era dorado y se veía fuerte y vigoroso.
¿ella? Pregunto mientras cubria con sus plumas a A'Shairia y veía a Vitani confundido. -eres…¿una usuaria de la fuerza? Es increíble, pensé que ustedes seres mortales aun no aprendían a convivir con la fuerza al nivel de los espiritus, disculpa a A'Shairia, aun es un espíritu de la fuerza joven, no tiene mas de un centenar de años de existencia, su especie espiritual es única, son “espiritus del flujo” espiritus creados por la fuerza para evitar las enfermedades, evitar que la fuerza se estanque y pueda volverse opacay viciada, como el agua misma, la fuerza debe de fluir, si no lo hace se estanca y ensucia…se vuelve turbia y toxica, la fuerza en su infinita sabiduría creo los espiritus de flujo, para evitar eso -acaricia el cabello de A'Shairia -pero eso fue hace miles de años, los mortales conociendo del poder de ellos quisieron usarlo, hasta antes de ti, los mortales no eran bendecidos con el poder de la fuerza, no eran merecedores, asi que decidieron esclavizar a los espíritus de la fuerza, usarlos para sus fines, A'Shairia es la ultima de esos que llegue a considerar extintos…por eso la traje aquí, a que aprenda a su función…al mundo que nadie nunca ha visto antes, me sorprende que una mortal llegue aquí, ¿Cómo lograste tal proesa? Y que buscas con un espíritu del flujo?
 
 
Kasakir
 

Abbi desaparecio,para reaparecer detrás de el y brindarle la misma estocada, de no ser por su habilidad, Kasakir habría caído ahí mismo, entonces aparecieron su madre, Reek y Abra atacándolo igualmente, sus miradas eran frias y vacias…claramente esa no era la forma de vencer…

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Miér Mar 15, 2017 1:29 am

Rescate (Seaw e Inda):

Las calles se veían mortalmente en silencio, solo resonaban pasos por las calles heladas de la ciudad de Aradiv, al frente iba una chica de ojos bi-colores, seguida de cerca de una joven Semi acuática, luego una humana de palida piel y  detrás de ellos un joven quien llevaba a su espalda a una chica con la mirada perdida….
Eran Abra, Seaw, Anaiz, Chaurand y Nancy…estaban golpeados pero enteros…
¿Sabes para donde corremos Gray?
Lejos del centro Chaurand!, eso es un hecho…después de eliminar a dos miembros de la secta debemos de encontrar donde descansar, Seaw gastaste muchas energías sanando a Nancy…si hubiéramos llegado mas tarde….quizás habría sido imposible salvarla, ahora -voltea de reojo- solo espero ser capaz de salvar su mente…no reacciona y ha tenido esa mirada desde que despertó…
Lo que me sorprende es que no encontráramos a nadie de la Luna, según dijo Abby, ellos resguardan este lugar…
Aradiv esta igual que el centro de mi planeta, claramente la secta lleva buen tiempo ejerciendo contro alqui, los civiles son solo ”zombies” de combate,  no hay nada que salvar ahí, quizás hasta la Luna ha caído…
Con nuestra nave destruida será imposible seguir huyendo…si aparece Argathamus será e fin…
-se detienen un segundo a las afueras de la ciudad, estaban cerca de huir de la zona de influencia de la secta-
Abra ve a Chaurand- no siento a Argathamus aquí -lleva su mano a su pecho- y Cloudthus guarda silencio…claramente no esperaban que avanzáramos tanto, esperaban que cayéramos o que simplemente no intentaramos el rescate, no creo que no supieran de nuestra llegada, seria infantil pensarlo -ve a Seaw- pero creo que no esperaban que tuviéramos la habilidad de vencerlos, como dije, ellos confían en que nuestra fuerza depende solo de la presencia de Inda o Abby -guiña el ojo- no debe de ser la única ciudad en toda Aridv, ni tampoco creo que quieran llamar demasiado la atención como para controlar el planeta entero, no tiene caso, quiren lograr algo, Inda es parte de ese plan y estar escondidos también, si logramos alejarnos de Aradiv habremos obtenido un gran logro…
(reacciones))
Asi, Abra y el quipo se preparan a avanzar, cuando a su frente aparece un enorme grupo de hombres…no eran de la secta, tenían una extraña vestimenta y unas mascaras con una luna y un sol a su centro…por alguna razón a Seaw se le hizo conocida, pero no logro identificar de que o por qué…todos sacaron unas extrañas dagas en forma de rayo…
Claramente ellos no son de la secta -dijo Chaurand, sacando su sable laser.-
Caerán de igual forma -dijo Abra, sacando el suyo, dejando ver una profunda herida en su brazo, por eso paso su sable a su mano derecha (Abra es zurda)- hay que proteger a Nancy y Seaw que estan debilitadas, Anaiz, no dejes que se les acerquen, Chaurand y yo los eliminaremos…
((reacciones))
Los asesinos eran hábiles, y cada que chaurand y Abra usaban la fuerza, esquivaban sus ataques con habilidad, eran 5 en total, se leían en sus máscaras números…habían en ellas los números 5, 6, 7, 8 y 10
Abra y Chaurand se pegan de espalda uno con el otro…- no ha caído ninguno -dijo jadeante Abra-
Quizas si estuviéramos menos cansados…llevamos 2 dias sin dormir -jadeo Chaurand, ambos sabían que estaban llegando a su limite…
Diablos!, tan lejos y tan cerca -maldijo Abra, ambos se preparaban para un nuevo asalto, cuando vuelan los dos hacia Seaw y Nancy…las habían salvado
INDA!! Grito con emoción Abra al sentir el golpe de la fuerza, levantándose llena de una renovada energía…pero frente a ella no estaba su novia…era…otra…
¿Qué pasa Gray? ¿Te equivocaste de Princesa? -responde Abby, la chica de cabello rubio la ve con una sonrisa sarcástica, el amanecer al fondo hace que su cabello brille con mayor resplandor, o quizás era como lo sentían los chicos después de ser rescatados….
Los asesinos se acercaron amenazantes a Abby, esta tiro su sable laser y de entre su ropa saco un “trapo…al desenvolverlo se mostró una daga igual a la de aquellos….ellos se detuvieron en el acto, aunque la mascara no dejaba ver sus rostros, se veía, en su forma de moverse que estaban perplejos.
Un top 10 no puede pelear con otro top…es regla primordial en el clan…yo soy 9…-dice, bajando la ropa de su hombro y mostrando la marca…”deadly Rose”, así Seaw lo ubico todo, el tatuaje de Abby era la misma marca que estaba en las máscaras.
los de las mascaras se vieron los unos a los otros…hicieron una reverencia a Abby y desaparecieron…
¿ya se cansaron de jugar a los héroes y complicar el trabajo de todos los demás?
Estúpida -dijo Abra- si esperáramos a ustedes Nancy estaría ya muerta -la señala, la chica tenia aun la mirada perdida- y quien sabe a qué tortura fue sometida, ella es especial para mi, como Inda…Abby, debemos de huir cuanto antes, ya rescate a Nancy e Inda es parte del plan, no tenemos mas que hacer aquí…
No puedo estar más de acuerdo contigo, no pensé que funcionaria, son del top 10…estan entrenados para matar Jedis, por ahora contamos con nuestra inmunidad, pero no se cuanto durara -se acerca y carga a Seaw - ¿pasaste un mal rato? -le sonríe- te prometi que te protegería, ¿no?
Vaya…quien te viera -dijo Abra sonriendo- Abby, la ABBY! Preocupada por los demás.
Ejem- se sonroja Abby- no es eso….es solo que no me gusta romper mis promesas…dejemos de perder el tiempo, vámonos entre las calles, solo asi no nos verán, mi nave esta del otro lado de la ciudad
HASTA EL OTRO LADO- exclamo Chaurand- tardaremos de menos una hora en cruzar la ciudad-
La ciudad más cercana está a 2 días, así que es preferible, una hora es exactamente lo que llevo tratando de rastrearlos…aunque, me sorprendió lo sola que esta la ciudad, me preocupa, en realidad…así que avancemos en sigilo y rápido…
El cuarto estaba bellamente adornado, se veía que era un gran hall de alguna vieja y abandonada casona en el invierno en el centro de Aravid….una chimenea era la única fuente de calor, alrededor de una fina mesa frente a la chimenea habían 4 personas sentadas…2 mujeres y 2 hombres, con extrañas capas puestas…frente a la chimenea una mujer no dejaba de dar vueltas…
¿Puedes sentarte Mara? Arruinas nuestro desayuno…
¿Cómo pueden estar comiendo? En una sola noche mis planes…No, los de la secta estan al filo del fracaso…-agarra un vaso de jugo y lo avienta contra la pared-
Tu fuiste la que específicamente pidió que nadie del clan vigilara a la mocosa, pediste claramente que solo fueran tus miembros de la “Secta” y de “mayor confianza” los que lo hicieran…nosotros no tenemos la culpa de que resultaran…mmmm…como decirlo…unos fracaso -dijo una de las mujeres
-Mara voltea a ver molesta al grupo- no espere que aquella que tiene el espíritu de Cloudthus resultara tan habilidosa, los estudios no mostraban eso…quizas…aprendió a usar su poder….-golpea la pared- si logran escapar…todo lo hecho será para nada!!! No puedo estar aquí sin hacer nada! Ire a detenerles YO MISMA!
Claro, y actuar desesperada es una opción ideal -dijo uno de los hombres- quizás y con eso revelar tus verdaderas intenciones, y ahora si, arruinar tu plan definitivamente….
Por fin, el Clan tomo partida -dijo la otra mujer- y no asesinos cualquiera, el top10 lo ha hecho…los mataran a todos, claramente, pero la mocosa de ojos de colores vivirá…es a la que quiere, ¿no? Para poder atraer a la que llamas “Inda”…
-Mara ve al grupo- ¿Cómo? Bueno, no importa…espero que cumplan…
Entonces irrumpen la conversación 5 asesinos…
Y ¿bien? ¿Donde esta? Dijo el hombre al centro de la mesa.
No pudimos…-Mara voltea totalmente molesta-
Sabes que esa no es una respuesta! -dijo una de las mujeres-
El código del clan…-respondió otro de los enmascarados- 9 esta con ellos…no podemos atacar a alguien del clan…
Que!!??...-dijo el hombre de en medio, poniéndose de pie-…Abbigail volvió…-dijo en voz baja- es decir, Deadly Rose…
Claramente -dijo una de las mujeres- y esta de lado de los Jadahi…desapareció, fallo en su misión hace 4 años y ahora esta unida a los enemigos, eso se vuelve claro, los estatutos del clan lo definen con total claridad…Deadly Rose ya no pertenece al clan y por lo tanto no es violación a l código de honor atacarla…¿alguna objeción? ¿Rouge? ¿Axiun? ¿Ambar?
La mujer negó con la cabeza…uno de los hmbres en cambio vio al que estaba en el centro que se había puesto de pie…
No podemos tomar la decisión así, sin escucharla…
Tuvo 4 años -dijo la otra mujer- y mientra deliberamos ella seguro ayuda a los Jedahi a escapar, su nave debe estar en el puerto, destrúyanla…-dos enmascarados asienten, esapareciendo, quedando los otros 3- ¿Qué haras Rouge? Anzim tiene toda la razón, ademas…la misión entera del Clan…es servir a la Secta, nos comprometimos hace 3 años exactamente…justo por eso dejaste de ser un 12…¿lo recuerdas? Solo por eso eres 1 ahora…
Rouge vio a Mara, la cual se estaba impacientando, aunque un poco de alegría se mostró en su semblante, a pesar de todo…
La fuerza nos sonríe -dijo Mara- destruida su nave no podrán huir…acorrálenlos como perros y hieran a esa que llaman “9”….ya se quien es ella, ya la enfrente una vez…ella nos traerá a Inda…
Correcto -resolvio Rouge- pero antes…hablare con ella…necesito saber sus razones…quizas…la pueda hacer entrar en razón, que regrese al clan y se de cuenta de por que nos aliamos con la secta…Deadly Rose siempre fue alguien que caminara del lado de la razón, seguro lo entenderá…si ya la enfrentaste Mara, sabes que es una aliada poderosa…
Y, ¿si no escucha razón? Esta muy influenciada por los Jeda’i y su pensamiento…después de todo ya la enfrente -respondio Mara-
Entonces no será la misma persona que yo recuerdo, y la Deadly Rose que yo conoci habrá muerto hace 4 años que desaparecio…yo mismo me encargare de “llevar el castigo”
No la quiero muerta
Solo hare que dese estarlo-dijo Rouge saliendo, Mara observo confundida a la mesa…
Rouge fue su guardian cuando ella llego…-dijo el otro hombre- siempre he sido “cercano” a Rouge, aunque solo a poca gente se le ha “abierto”…ella llego un año después de que muriera su hija, supongo que vio en ella a su hija reflejada y decidio protegerla desde el primer dia, Deadly Rose solo tenia 9 años, pero ya era toda una asesina…tenia la mirada fría…como si algo dentro de ella se hubiera roto, supongo que por eso Rouge quiso cuidarla, quizas se veía reflejado en ella…
Patético -dijo Mara-
Quizas…-dijo Axium- peor para el…sera como perder dos veces a una hija…cuando desaparecio 9…el…volvió a romperse, y se alio con ustedes…el jamas considero haber llegado antes al top 1…
 


Inda:
Inda salía de la reunión, era pesado pretender ser quien no eres…entonces…un terrible dolor la hizo que se doblara…era como si le hubieran atravesado el pecho…pero estaba bien…pronto pudo adivinar de que se trataba…era Abby…al cerrar los ojos pudo verla encadenada…frente de ella…Abra de igual manera…el dolor era punzante y no le dejaba pensar con claridad…solo pudo ver a ambas…

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Miér Mar 15, 2017 2:32 pm

Caminaban por la helada ciudad en silencio. El viento les golpeaba la cara y tenían 2 noches sin dormir. Todos estaban cansados, pero debían seguir si querían volver a la academia con vida. Entre los cuatro jedis, la joven de raza acuática era la que se encontraba en peor estado. No era buena para trasnochar, pero en ese minuto algo la seguía manteniendo viva y despierta. El dolor. La batalla había sido algo borrosa. Todos dieron su mejor esfuerzo y Seaw había logrado aportar aun cuando su ataque no era bueno. La chica era resistente, no se había doblado ante ningún ataque. No importaba cuantas veces terminara en el suelo frio de nieve o cuantos golpes recibiera, ella seguía levantándose lista para apoyar a Abra en salvar a Nancy. Lo peor fue después. Tras la batalla su ropa quedo en mal estado, entrando el frio por esta y el lugar era un infierno congelado. Opuesto al clima tropical de Seereen, Aradiv era frio y seco, provocando que la piel de la joven Seaw comenzara a secarse y trisarse. Dolor. Con cada movimiento la chica sentía su cuerpo seco comenzar a despedazarse con el movimiento, pero lo callaba. Estaba completamente en silencio, guardando lo que le quedaba de energía, tras sanar a Nancy, para continuar el camino y no volverse ella una carga.

Charaund hablo del final de la fila. Le pregunto a Abra hacia donde iban. Era extraño, y gracioso si no estuvieran en esa situación, pensar que recién el joven se preguntaba si la líder del grupo tenia idea alguna de donde iban. Seaw solo callo. Luego de intercambiar algunas palabras Abra se detuvo, fue sorpresa para la joven kollgee, quien casi choca con la que guiaba al grupo. Las palabras siguieron mientras Seaw se concentraba en poder mantenerse en pie y con la respiración tranquila. El dolor le recorría por el cuerpo y estaba algo aterrada, pero se mantenía atenta a su alrededor. Los demás continuaron hablando sin percatarse del silencio de la pequeña de 14 años, podía estar en silencio por que acababa de tener su primera batalla, y todos sabían como le afectaba dañar a los demás, o simplemente por el cansancio de 2 noches sin dormir. Abra comenzó a comentar su perspectiva de la situación y al terminar se prepararon para seguir, solo para ser obstruidos por un grupo de hombres con capucha e insignias en sus mascaras. Números las decoraban.

Abra estaba herida, aun asi se enfrento a la amenaza con el joven jedi, mientras Anaiz la protegía a ella y a Nancy. Con nerviosismo y algo de miedo se acerco a Nancy, si algo pasaba, ella sería escudo humano. Le fue difícil al principio, mover su cuerpo congelado y seco, pero aquellos hombres le recordaron algo. Tan solo verlos pensó en Abby y como a pesar de estar herida seguía meditando o entrenando duramente. Tenía que moverse. Con un movimiento fue con Nancy mientras Abra y Charaund lanzaban sablazos contra los nuevos enemigos. Con Anaiz dando la espalda a las dos jóvenes más débiles y cansadas, Seaw tomo el hombro de Nancy por si su cuerpo se desplomaba del cansancio para luego mirar la acción.

-ABRA! ARGHIM!- Grito con ojos abiertos como plato la joven kollgee. Temiendo lo peor su voz estaba quebrada con miedo y sorpresa de ver a sus compañeros volar cerca de ella y Nancy. Luego escucho algo. Una voz que le trajo tranquilidad y seguridad. Abby apareció con su cabello al dulce amanecer mostrando su tatuaje. La escucho. Al parecer ella conocía a quienes los atacaron. Aquellos enmascarados desaparecieron tras las palabras de su amiga, con un suave suspiro Seaw se relajo mirando como la rubia y la joven de trenza roja discutían absorta nuevamente en el silencio.

Tras las palabras de Abra, las cuales estaban bastante molestas, Abby tomo a Seaw en brazo. La ultima abrió los ojos sorprendida con un leve rubor, la había sorprendido. Volviendo su color al rostro, una pequeña sonrisa se poso en la joven. Dos días preocupada por Abra, con la que intentaba reparar su amistad tras la equivocación de la reunión de emergencia, para luego preocuparse por Nancy y de que todo el equipo saliera con vida. Ahora se encontraba con el abrazo de una amiga que venia a protegerla. Tras la ultima pregunta de Abby, la joven asintió con suavidad y se apoyo en el pecho de su compañera de cabellos rubios mientras sentía unas gotas salir de sus ojos en silencio.

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Jue Mar 16, 2017 4:15 pm

Inda


Cuando termino de hablar y Grothum comenzo a hablar molesto, Inda lanzo una mirada a Lunia quien de seguro la juzgaba... si, se habia equivocado... todo saldria mal pero no podian culpar a Inda, estaba siguiendo las instrucciones de Lunia sin ninguna experiencia previa de quien era Arovich claro q se equivocaria al representarlo debia conocer bien a la persona para poder encarnarlo todos sabian eso menos la idiota de Lunia quien ademas claramente ignoraba cosas de su padre. Todo se iria por el drenaje y depronto sorpresivamente, el truco funciono... ahora tenia al ejercito y a los piratas de su lado. Inda se sintio aliviada pero irritada de q no pudiera darse un respiro - el plan por ahora es atacar Aridv esta en manos de la secta aun estoy concretando los detalles - dijo pensando en la transmision que Lunia envio - pero eso es lo q haremos, darle un golpe para informarles q la rebelion sabe quienes estan moviendo los hilos y que vamos por ellos - dijo solemnemente.

Así salio de la reunion, estaba agotada, pretendiendo ser alguien q no es y navegando por esas personas que desconfiaban de ella, ganarselos habia sido una proeza lo sabia y solo queria dormir despues de lograrlo. Dentro de la oficina de Arovich donde solo ella y Lunia estaban. Inda se doblo de dolor de manera demasiado notoria sostieniendose de la pared, se llevo las manos al pecho no habia sangre... sabia q significaba, Abby estaba en un combate ¿que estaba haciendo esa idiota?. Inda cerro los ojos, el dolor aumentaba y lo unico q vio fue a Abby amarrada y frente a ella una herida Abra encadenada. Inda abrio los ojos, encontrando a Lunia frente a ella mirandola con sospecha - ¡Tienen a Abra! ¡estan en Aridv les dije claramente q nos esperaran! ¡Estupida Abby esta hechando todo a perder! - exclamo apretando los puños, ya no pensaba con claridad sabia lo q estaban arriesgando... Sin más se levanto y tomo a Lunia del brazo llamando a una sorpresiva junta - Tengo gran desconfianza en los jedis pero Muna Todopolis se ha enfrentado a la secta antes, asi que en este ataque q haremos contra Aridv la ofensiva queda a cargo de Muna, seguiran sus ordenes sin chistar - dijo con voz imponente que incluso sorprendio a Lunia - daremos un golpe para informarles q la rebelion sabe quienes estan moviendo los hilos y que vamos por ellos - repitio - ¡a sus puestos de batalla! - ordeno con ferocidad y asi el cuarto quedo vacio, ya no habia nadie.
Lunia dirigio su mirada a Inda/Arovich que apretaba los puños con tal fuerza q estos sangraban no solo estaba soportando el dolor de Abby tambien estaba furiosa y preocupada debia rescatar a Abra antes de q le hicieran algo - tu sabes jugar a la guerra, has lo q tengas q hacer ya hice mi parte del trato - le dijo Inda antes de desaparecer frente a sus ojos.
Inda se habia vuelto invisible y como era de esperarse sin q nadie la viera navego por la nave hasta tomar un caza y salir de ahi, su direccion era Aridv. Mientras volaba se sostenia el pecho sentia el dolor, Abby estaba sufriendo pero no solo era eso - si Abra es herida por culpa de Abby la matare yo misma... y ademas por su culpa... por su culpa podriamos no recuperar a Brumi - pensaba con enojo.
Finalmente, el caza llego a la luna, el aterrizaje fue por demas forzoso y algo catastrofico. Inda un poco golpeada bajo de un salto de la nave lanzandose a las calles en su forma Brumi sable en mano aunque invisible.

Vitani


La reina aparecio a su espalda, Vitani sabia q no tenia muchas chances de sobrevivir - sabes, por esto no puedes estar viva, no entiendes lo q es vivir - le dijo mientras la temperatura alrededor de ambas bajaba. Vitani iba a congelarse al mismo tiempo q a la reina eso de seguro las mataria, a ambas...
Entonces para su sorpresa alguien las detuvo.
Rohoand aparecio y Asharia fue hacia el quejandose, Vitani levanto una ceja mientras este explicaba - se por experiencia propia que encerrar a alguien "por su bien" es la mejor manera de volverlos locos - dijo Vitani con desden - y tambien se por experencia que ella tratara de matarte - señalo a Ashaira - sobreviviras apenas con enormes cicatrices en el rostro y ella se convertira en la fundadora de un cancer en la galaxia, tratara de matar a todos los usuarios de la fuerza solo para continuar viviendo. Asi q por tu bien y el de todos enseñame a derrotarla - le dijo a Ro Hoand - estoy en el pasado se que aqui no podre detenerla pero tambien he aprendido q mi uso de fuerza es la mejor manera de destruir a la secta - dijo congelando los pies de Ashaira - aun debo aprender como hacer uso de mi fuerza libremente... - agrego friamente

Kasakir


Kasakir se defendia de la mejor manera q podia todos estaban atacandolo, y todos tenian mas experiencia q el para hacerlo seria muy complicado vencerlos ademas estaba recibiendo heridas peligrosamente colocadas. Necesitaba como derrotarlos, pero que tal si... Kasakir se concentro y llamo a las creaturas del cuarto, es algo q habia aprendido a hacer con su primo. Fadil sanaba plantas y Kasakir llamaba animales, pronto un monton de roedores se acercaron a el, sin mas los animales comenzaron a defender al chico contra sus atacantes a la vez q este se sentaba a meditar. Nada de esto era real asi q si lo meditaba todo desaparecia y sabria q habria funcionado cuando los roedores tambien detuvieran sus peleas con las ilusiones.

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Jue Mar 16, 2017 6:15 pm

Abby protegio a Seaw, aunque no se percataba de su precario estado, ella no era una criatura semi acuática, por lo tanto le era imposible determinar el daño que ese ambiente le causaba, pero podía adivinar que no la pasaba bien, la “afirmación” de la joven fue mas que suficiente…
El grupo recupero la marcha, aunque ahora en silencio y a gran velocidad…
Que raro -dijo Abby, que iba a la vanguardia del grupo- las calles estan solas, esta ciudad no era asi…hace 4 años esta ciudad tenia vida en las calles…
Quizás el frio los espanto a todos -dijo Abra-
No, siempre ha sido asi de helado este lugar, sus habitantes no eran los mas finos de la galaxia, pero los había…ahora no, ahora la ciudad es tan fría como el planeta, me enchina la espalda el solo imaginar que paso aquí…
No es necesario imaginar, claramente lo sabemos…fue la secta, asi estaba el planeta de Abra…-dijo fríamente Anaiz, que cubria la retaguardia…todos guardaron silencio, ¿Qué mas podia decirse? Solo los pasos en la nieve interrumpían el silencio sepulcral de las calles, todos se percataron que Abby rodeaba el centro…
No seria mas rápido ir por el centro? -cuestiono Abra-
Si, haríamos solo 20 o 30 minutos a la nave….pero…en el centro esta la cede principal del Clan, si deciden atacarnos no tendremos opción alguna…
Apenas termino de decir eso cuando una explosión llamo la atención de todos, se escucho a lo lejos, pero la ciudad guardaba suficiente silencio como para oírla, Abby bajo tantito a Seaw y salto a unos techos…entonces bajo-
Ya tampoco soy yo bienvenida aquí…esa explosión de mi nave es la señal que también me busca el clan…los traidores son enemigo de todo el clan…-ve a Seaw- hay que buscar refugio, no tiene caso correr en círculos ahorita, debemos de resguardarnos del frio…-ve a Seaw y Nancy- si no ellas dos podrían caer….
-Abby recoge a Seaw, pero cuando va a avanzar, al final de la calle aparece un sujeto…era similar a los que atacaron, pero este no tenia mascara…tenia el cabello rojo y era de unos 30 y tantos años…
Asi que era cierto Deadly Rose…te lo diré solo una vez…deja de ser “aprendiz” de los Jeda’i que tanto daño le han hecho al universo y regresa a la Luna…aun no es tarde para que lo hagas, no te pido que mates a tus compañeros ni nada por el estilo, solo regresa a nuestro lado…nosotros nos haremos cargo del resto…-extiende la mano- regresa a mi lado Abbigail…
Abby se le queda viendo mientras este le habla…aun cargaba a Seaw y esta puede sentir que inconscientemente Abby la aprieta fuertemente…
Vaya 12…veo que trabajar con la secta te dio frutos, así que eres el nuevo 1…pero…¿estás seguro de querer retarme? No soy aprendiz de nada…soy una caballero Jedi, nombrada así por la misma orden Jedi, antes no tenias el nivel para vencerme, ¿Qué te hace creer que lo tendrás ahora? a diferencia tuya YO me gane mi puesto y mi nombramiento…no necesite que nadie más eliminara a los mas fuertes por mi -dijo fríamente Abby, bajando a Seaw…ningún sentimiento se asomó por el rostro de Abby…aunque en realidad sabía que Mara estaba detrás de todo….y había dado un golpe bajo, cada palabra dicha le perforaba el corazón, y sabía que le hacía lo mismo a Rouge…pero si 12 se prestaba al juego de la secta…ella se encargaría de poner un alto.
Rouge baja la mano -ya veo…entonces no hay de otra…te espero donde solíamos entrenar, no quiero hacer esto en este lugar, espero tengas el valor de hacerlo…
Así desapareció el hombre…Abby vio a Seaw -¿puedes caminar? Debo de ir a enfrentarlo, se lo debo…-ve a Abra- hay una torre aquí a unas cuadras, ahí los veo, no vayan a otro lado, ¿ok? Ese lugar es importante, solo así podremos huir…
Asi Abby se fue
Se encontró con Rouge en un lote cercano…no cruzaron mas palabras, ¿para qué hablar de lo que pudo haber sido y que jamás será? , sin mas preámbulo se enfrascaron en combate, Rouge esquivaba hábilmente el uso de la fuerza de Abby, y logro clavarle su daga en varias ocasiones, en el pecho y brazos…eran muy dolorosas y lograron doblarla,  pero eran soportables, al menos para ella…
Rouge había crecido mucho también, para sorpresa de Abby, era peligrosamente fuerte, había entrenado para enfrentar Jedi y había rendido frutos…Abby no lograría ganar como Jedi…asi que tiro su sable y saco la daga que había mostrado antes, muchas cosas pasaban por su cabeza, asi que olvido totalmente que esas heridas NO solo las sentia ella, también dejo d eusar la fuerza y comenzó a pelear con su habilidad física…pronto equilibro las cosas con Rouge, quien tenia una mirada fría y rápidamente lo supero…Abby tenía muchas heridas, muchas de ellas de bastante profundidad, no por nada era el número 1, aunque Mara lo hubiera puesto…
Finalmente Abby brinco de espalda a Rouge y clavo su daga al centro…el hombre cayo de frente en un charco de sangre, Abby camino y lo rodeo…estaba gravemente herido, pero, si se le atendía podía salvarse…
El hombre alzo la mirada a la chica que tenia frente a el…-¿¿Sophy?? -dijo el hombre, tratando de estirar la mano hacia Abby- ¿Qué haces fuera de casa? -dijo aquel, tratando de alcanzar a Abby con la mano, claramente estaba agonizando…Abby solo vio fríamente a Rouge, entonces con la fuerza atrajo su sable que había lanzado a un lado- es hora de que vuelvas a casa…tu hija te espera…-dijo, cortando la cabeza de Rouge, matándolo en el acto-
Abby se sintió terrible…pero almeno sabia acabado ya con el sufrimiento de Rouge…ambos sabían que ese seria el resultado, quizás por eso el la había buscado…entonces volteo, no podía seguir viendo su cuerpo…asi vio, a la distancia una imagen que la dejo helada…Mara había observado toda la batalla al fondo…Abby trato de ir, pero el dolor de sus heridas se lo impidieron…y le recordaron TODO…había caído redondita en la trampa…por pensar en Rouge…había olvidado totalmente que estaba conectada a Inda…seguramente ella había sentido todo, ajena a la misión habría adivinado que están en peligro y vendría sin pensar…Mara se dio la vuelta y desaparecio…la actitud de Mara y lo dicho por Ragnarok le resolvían todas las dudas…alguien tenia que morir en Arvid para atraer a Brumi…y no era ella, querían a Inda….Inda era el sacrificio…y ella lo había facilitado todo…
 
Abby regreso lo mas rápido que pudo a la torre…debían de salir de ahí cuanto antes, cada segundo que ella pasaba herida significaba que Inda llegaría…su cabeza era todo una mezcla, no terminaba de digerir lo pasado con Rouge…se sentía devastada…física y mentalmente…tenia tanto en la cabeza, tantas misiones tantos compromisos…TANTO….al ver a Seaw no pudo más que acercarse a ella, ignorando todo y abrazarla con fuerza, hundiendo su rostro en ella….pocas veces había necesitado de alguien en su vida como ahora…por primera vez se sintió débil e inútil…tras unos segundos asi se soltó de Seaw, eso quería Mara…destruirla, lo logro con Inda y por eso la atraía a su muerte, ella no podía caer también.
Debemos de llamar a los maestros! -dijo Abby, avanzando al cuarto de control –
Ya lo intente, las comunicaciones estan bloqueadas, como en el planeta de Abra-
DEBEMOS DE BUSCAR LA MANERA! Dijo Abby, se acababan las opciones…
¡Vamos a la ciudad vecina, son 2 dias de viaje, pero tenemos tiempo, Inda esta en la misión, asi podemos obtener una nave ahí y escapar antes de que termine su misión con Munia…cuando ella regrese con el ejército ya estaremos en la academia sanos y salvos, se que podemos lograrlo! -dijo emocionada Abra, era mera formalidad huir, estaban YA tan cerca...
Abby desvia la mirada -es…demasiado tarde para eso…Inda ya viene para aca…
¿Qué?? -dijo sorprendida Abra- eso es imposible!, ella esta en una misión, debe de regresar a la Academia antes, y no estaba cuando veniste, de ninguna manera ella te habría dejado venir sola, no digas tonterías!
Abra! -ve Abby desesperada a la chica bi color, tomándola de los hombros- ¿no lo entiendes? Inda y yo…
Inda y tu…¿? -pregunto Abra, sus ojos dejaban ver desesperación, Abby desvio la mirada-
Inda y yo…ambas…en tu planeta…maldita sea!- Dijo molesta- quedamos que te protegeríamos en tu planeta!, yo le avise que vendría a rescatarte, le notifique que se habían venido a una misión solos y que me adelantaba…ella dejo todo y también se vino de inmediato para aca, ya debe estar en camino en estos momentos…
¿Qué??- la avienta- HABIAMOS DICHO QUE SERIA SECRETO!! Incluso tu debes de saber que la quieren a ella, que todo esto es por ella, ¿Por qué le avisaste? ¿Que paso con 1?...-da unos pasos hacia atrás, tapándose la boca- la…la vendiste a la secta…nos vendiste a todos! Ese fue tu plan todo el tiempo, por eso te fuiste y nos dejaste ir solos, y cuando Inda se fue con Munia por un ejercito eso arruino tus planes, por eso le dijiste que viniste, para que viniera sola a rescatarme y se olvidara del ejercito! Siempre jugaste para la secta…tu…sucia traidora!
NO, TE EQUIVOCAS! Dijo Abby, tratando de acercarse, pero Abra la amenazo con su sable –
¡Aléjate!!
No termino de decirlo cuando varios de la secta irrumpieron…, ya no mas discusión, todos pelearon por sus respectivos frentes…pero todo fue curioso…todos los ataques iban enfocados a una sola persona…Abby…
Tras varias hordas de ataque, finalmente se quedaron en tranquilidad….
¿estas convencida ahora?? -dijo Abby dejándose caer cansada al suelo-
No le dije por traicionar a Inda…la conoces mejor que yo…sabes como habría reaccionado esa bestia si no le avisaba…no sabíamos en que situación estabas, incluso el consejo tuvo que tomar una medida desesperada y mandarme sola, así como volverme caballero Jedi….
Chaurand se acerca a ella
Mmmmm Seaw esta muy cansada para poder sanarte…
A unas casas de aquí hay un hospital…dudo que encuentres alguien, pero debe haber equipo medico…- ve a Seaw y Nancy, Anaiz también estaba bastante golpeada, ya que defendió a ellas dos- no creo que nos ataque por el momento, tienen ya lo que necesitan -dice, refiriéndose claramente a las heridas de ella misma- ellas 3 también necesitan cuidados….por ahora lo mejor sera no movernos…si Inda es inteligente avisara al consejo ANTES de llegar, y podremos huir todos…no nos queda mas que confiar que Inda tenga la cabeza fría…-si no, la secta tendrá lo que quiere…por favor Inda, BESTIA…usa tu sentido común…se que te pido demasiado, pero te ruego que lo hagas (pensó Abby)-
Chaurand asintió y salió corriendo…
 
Inda se sorprendió totalmente, las calles estaban totalmente vacías y el frio era terrible…la imagen de Abra encadenada la perseguían, y ante este frio las condiciones de su novia deberían de ser terribles….cada segundo que perdía buscándola era peor….podía sentir el dolor latente de Abby, también debía de estar muy herida…aparte, sentía un terrible dolor en el pecho, era tristeza…Abby pasaba por una terrible tristeza, quizás por estar capturada…al menos el dolor la guiaba, quizás era porque ya estaban muy conectadas, pero casi podía adivinar hacia donde iba…
Inda estaba tan concentrada en el camino y en encontrarlas que de pronto algo choco con ella, cayendo de espaldas…al levantar la vista vio que se trataba de Chaurand que llevaba con el todo un kit medico…
"CHAURAND! Donde está Abra?!" Agitándolo -reacciono casi de inmediato Inda, gritando a todo pulmón, sin darle tiempo de reaccionar
t…tranquila, todo esta bien -dijo Chaurand- Abby nos explico todo -la toma de la mano y la jala con el, tras unos metros llegan a la habitación donde estaban todos…Abra se levanta de golpe al ver a INDA..Abby por su parte vigilaba desde la ventana y al verla simpelente se voltea…tardo menos de lo que esperaba…yno vio a ninguna nave…era de adivinarse, Inda venia sola…Abbby estaba tratando de pensar como huir…
I…Inda -dijo Abra toda sonrojada – este…¿co…como te fue en tu misión? Jejeje nosotros logramos rescatar a Nancy, pero ahora estamos viendo como huir de aquí…Abby nos conto que te aviso…

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Jue Mar 16, 2017 6:55 pm

El silencio sellaba los labios de la joven chica acuatica por gran parte del camino. Luego se encontraron con uno, Seaw sintio las manos de Abby apretarla con fuerza, sorprendida la miro con intriga, para luego posar sus dulces ojos azules como el mar en el enemigo.

La mano de la joven tomo el brazo de Abby antes de irse a duelo.

-A... A... Abby.... Es... Iras sola.... Y si te hacen daño? Al menos deja que te ayudemos- dijo suavemente la joven a su amiga de cabellos rubios, con miedo de perderla. Esperaba que la escuchara y no se separaran, pero no fue asi, Abby era testaruda y no le haria cambiar de opinion..

Luego se dirigieron a la torre que Abby menciono, Seaw podia caminar, pero estaba en silencio, preocupada por su amiga. Mientras esperaban dentro de la torre,Seaw se reconsto en una muralla y miro a Abra de reojo, se sentia mal por lo de la junta, y no queria que las cosas terminaran asi, pero..... estaba agotada, le dolia todo y no sabia que decir.

El silencio alargo los minutos y la ida de Abby parecia eterna. Cuando llego, Seaw se paro afirmandose de la muralla y escuchando todo. Abra y Abby volvieron a pelear, eso le parecia familiar, MUY familiar....intento detenerlas, Abra habia pasado de la raya desconfiando de ella, cuando mas enemigos llegaron. El cuerpo de la kollgee apenas respondia, Anaiz la protegio, deseaba ayudar, especialmente por que la mayoria se iba contra Abby, pero con su estado... solo era una carga.

La calma volvio tras la batalla, y la kollgee solo se dejo caer en sus rodillas. Todo era un desastre. Lo peor: sentia como en cualquier momento se desplomaria.

-e....estoy bien- volvio a alzar la voz, arrastrandose como podia hacia Abby, poniendole la mano en una de sus heridas- puedo curarte, es.... es.......- iba a decir "es lo unico que puedo hacer, pero callo y comenzo a generar energia hacia la herida.

Abby sintio como en un momento el dolor de las heridas cesba, para luego volver mientras la mano de Seaw caia al suelo con un leve jadeo de la chica. Unas gotas de lagrimas derramaron sus ojos mientras veia el suelo. Ni eso podia hacer. Quizas hubiera sido mejor que la dejaran atras, cumplio el ll de sanar a Nancy y ahora era una carga.

-lo... lamento- solo pronuncio para volver al silencio.

Los minutos pasaron y Charaund salio en busca de provisiones. Seaw volvio a la muralla, como pudo. Cuando Inda aparecio, la chica abrio sis ojos con sorpresa, para, en un movimiento instintivo, ocultar su cuerpo entre sus ropas gastadas cuando vio a Arghim con el kit. No queria que los demas vieran su estado, no aun

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Jue Mar 16, 2017 7:02 pm

Inda corria por las calles, jadeaba el frio le calaba los huesos pero no sabia si el frio le dolia o eran las heridas q sentia de Abby, aun invisible podia ver su respiracion condensarse cerca de su cara, no habia nadie todo se sentia igual q como en el planeta de Abra...

"CHAURAND! Donde está Abra?!" Agitándolo -reacciono casi de inmediato Inda, gritando a todo pulmón, sin darle tiempo de reaccionar
t…tranquila, todo esta bien -dijo Chaurand- Abby nos explico todo -la toma de la mano y la jala con el, tras unos metros llegan a la habitación donde estaban todos…Abra se levanta de golpe al ver a INDA..Abby por su parte vigilaba desde la ventana y al verla simpelente se voltea…tardo menos de lo que esperaba…yno vio a ninguna nave…era de adivinarse, Inda venia sola…Abbby estaba tratando de pensar como huir…

- ¡¿explico q?! - pregunto cuando entraron a la torre, Inda dio un rapido barrido con la mirada de los q estaban ahi en terrible estado.
Apenas escucho a Abra corrio hacia ella dandole un fuerte abrazo - q bueno q estas bien... - le dijo

I…Inda -dijo Abra toda sonrojada – este…¿co…como te fue en tu misión? Jejeje nosotros logramos rescatar a Nancy, pero ahora estamos viendo como huir de aquí…Abby nos conto que te aviso…

Se separo de Abra vio a Nancy con la mirada vacia entre Seaw y Anaiz, Inda tuvo sentimientos encontrados. Estaba feliz de encontrarla pero entonces seria mas dificil enconrar a Brumi... en la vision de Lunia esta vio a Brumi con cuerpo ¿como estaria? ¿igual q Nancy? ¿Donde tenian a Brumi? Inda se notaba conflictuada - ¿como se liberaron? - pregunto a Abra pero entonces vio a Abby mirando por la ventana sabia q estaba triste podia sentirlo pero eso no pudo evitar su enojo. Rapidamente se alejo de Abra y fue hasta donde Abby tomandola de la solapa - ¡¿QUE ESTABAS PENSANDO?! ¡CLARAMENTE LES DIJE Q ESPERARAN! ¡¿TENGO AL EJERCITO PORQ TENIAN Q VENIR?! ¡PUSISTE A TODOS EN PELIGRO! ¡LO ESTAS ARRUINANDO TODO! - le grito furiosa

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Jue Mar 16, 2017 7:16 pm

-FUE MI CULPA!- grito con conviccion Seaw parandose rapidamente y caminando hacia la joven que amenazo a la chica de cabellos dorados. La chica se levanto tan rapido que el dolor de sus pies la hizo tropezar y caer a los pies de Inda y Abby

-No te enojes con Abby.... ella no tiene nada de culpa... yo..... yo.... -desvio la mirada con verguenza- yo senti que Abra estaba muy preocupada por su amiga y... y... se que fue egoista de mi parte, pero.... queria ayudarla, tras lo que paso en el comedor... yo.... queria probarle a Abra que era importante para mi, y los anime a que vinieran a rescatar a Nancy... sin Abby.... sin ella estariamos muertos..... lo... lo lamento Inda....-

Parte de lo que decia era verdad, y parte no. Se sentia mal por lo de la reunion de emergencia y en parte tenia la culpa de haber apoyado el plan de Abra, pero no queria que los demas tuvieran castigo, especialmente Abby que fue a salvarlos

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Jue Mar 16, 2017 8:59 pm

Abby detiene a Seaw cuando esta intenta curarla
NO LO HAGAS, la que necesita cuidado eres tu, hiciste demasiado ya -señala a Nancy- estoy segura de que, de no haber sido por ti ella ya no estaría aquí, no te desgastes de mas, todos tenemos un limite, y estoy segura que estas cerca de alcanzarlo…no me engañas Seaw, puedo sentirlo y verlo…Ahora nos toca a nosotros cuidarte -ve a los demás- ¿escucharon fracasados?
 
Abby observa a Inda, era su típica mirada despectiva
Eres una estúpida -se zafo de sus manos- ¿tenías el ejército? NO ME DIGAS! ¿y en donde esta que no lo veo? ¿Supongo que te das cuenta perfectamente de las cosas verdad? Y no estoy hablando de Gray…¿te detuviste siquiera a pensar, solo por un segundo en tu pequeño cerebro de bestia sobre lo que sucede aquí?...¿que estoy arruinando Inda?...-la toma de la solapa y la avienta al suelo
Estoy harta de esconder las cosas que no son mias y de cubrir tu estúpido e inseguro trasero, tuyo y el de esa estúpida de Gray, y todavía, no bastando con eso tengo que venir a soportar tus y sus reclamos…
-FUE MI CULPA!- grito con conviccion Seaw parandose rapidamente y caminando hacia la joven que amenazo a la chica de cabellos dorados. La chica se levanto tan rapido que el dolor de sus pies la hizo tropezar y caer a los pies de Inda y Abby
Abby interrumpio su discurso y tomo a Seaw por los brazos, ayudándola a sentarse bien, y usando la fuerza atrajo el kit medico, dándoselo a Seaw -por favor, atiende tus heridas -le dijo, volviéndose a enderesar-
Estamos metidas de lleno al estiércol, y aunque odie decirlo, admito que todo se complico con MI llegada, quizás evite que la Luna atacara, pero me expuse y recibi estas heridas…y eso te trajo aquí, Abra y su equipo YA habían rescatado a Nancy, y esa mocosa no podia pasar ni un dia mas, ¿acaso tu necedad no te permite ver las cosas? -señala a Seaw- ve su estado, ¿Cuánta energía no crees que haya gastado en sanar a Nancy y aun asi ve como esta? Y, ¿todavía te atreves a venir a decir que había tiempo? Por única vez estoy de acuerdo con Gray en eso, no se podia esperar mas el rescate de Nancy… -camina hacia Inda…estaba herida, Inda podia sentir el dolor, pero s emovia como si no lo estuviera…Inda tambien podia sentir que dentro de ella había una terrible tristeza, pero, como siempre, la mirada de Abby no denotaba otra cosa más que desprecio.

Se perfectamente porque estas desesperada, y deja te escupo la verdad en la cara…esto es una trampa, incluida Brumi, una trampa que, como bien adivino Gray busca solo un fin…atraerte aquí…y ya lo logro, ahora, deja de actuar como una mocosa berrinchuda y decide que vas a hacer…por que me estoy cansado de cubrir tu trasero….

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Vie Mar 17, 2017 10:31 pm

Inda cayo al suelo sorprendida de q Abby fuera capaz de tumbarla aun con esas heridas, en eso Seaw se lanzo a defender a Abby, para nada era culpa de Seaw e Inda lo sabia. Abby continuo con su discurso, Inda se levanto pero mantuvo su mirada en el suelo, tuvo un enorme sentimiento de culpa... sabia q Nancy debia ser rescatada y q cada dia q pasaba era peor para ella pero... no podia evitar pensar en Brumi... basicamente hiciera lo q hiciera Inda iba a perder algo.

¿Porq yo? se pregunto Inda sin entender del todo, sabia q las querian a ambas pero ahora querian solo a ella - ¡Hasta tu deberias saber q no es cosa facil mover todo n ejercito! ¡Me costo sudor y sangre convencerlos y engañarlos! ¡Traerlos es otra proeza en si! ¡que te basta saber q vienen en camino! y si me adelante porq se te olvdia algo muy importante ¡si tu te mueres me muero yo contigo! - le grito - ¡tuve una vision tu y abra encadenadas y heridas! ¡la secta las tenia! ¡si nancy no podia esperar menos ustedes estando aqui! - dejo salir Inda molesta entonces todo cayo en su lugar entendio q en efecto era un trampa, todo hasta llevarse a Nancy con el objetivo de atraerla a ella, aunque seguia sin entender porq ella misma era tan importante. Aun asi el alma se le fue a los pies, era una trampa y habian caido redonditas en ella... todo se complicaba... Inda se tomo la cabeza ese momento en el q sabes q todo esta perdido - mi nave esta aqui esta un poco dañada y solo puede transportar un maximo de tres personas... al menos, seaw, nancy y abra pueden irse de aqui mientras lo demas hacemos lo q sea para sobrevivir hasta q llegue el ejercito, viene pero no se cuanto tarde en movilizarse todo... - miro a Abby de reojo su tristeza contagiaba a Inda  - solo quiero salvar a Brumi sin q nadie muera - dejo salir consciente de q ya no era una opcion tan viable pero igual queria intentarlo

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Dom Mar 19, 2017 12:28 am

Abby iba a hablar, pero fue Abra la que se adelantó, había escuchado con cuidado lo que sucedia, Inda puede sentir que Abra la jala fuertemente de la mano, asi mismo jala a Abby  -me van a explicar en este preciso instante QUE DEMONIOS SUCEDE! Ya está bien de secretos y miradas cómplices entre ustedes…
Abra…no es lo que piensas…-dijo Abby, tratando de calmarla
¡Por supuesto que no lo es!  -ve a Abby, y luego centra su atención en Inda- esto no es una escena de celos sin sentido, confió en ti Inda y lo mínimo que espero es que tu hagas lo mismo, ustedes dos nos ocultan algo, algo sucedió ahí que las mantiene unidas, guardando el secreto, una de la otra…- le da una bofetada a Inda y después a Abby- ESTUPIDAS! ¿Piensan ir por el universo tratando de corregir todo mal y cargando todas las tragedias en sus espaldas? ¿Cuánto más van a aguantar? -señala a Nancy -¿ven eso? Ella es el producto de su egoísmo!, si, EGOISMO, espero que la palabra entre perfectamente por sus oídos y se quede en sus cabezas, creen que solo ustedes pueden salvarlos a todos, que solo ustedes pueden hacer TODO…el egoísmo es derivación de Egolatria!, y ambas sufren de eso -ve a Inda- ¿quieres salvar a Brumi?....primero que nada, ¿sabes de que? O solo lo quieres hacer por tu afán de querer salvar a todos…se quejan de Fadil, de su forma de ser y todo…incluso me he topado con quejas del Maestro Melkor, que todo lo quería hacer el, a todos los quería proteger el y todo debía empezar y terminar en ellos, en Fadil o en Melkor….¿en que son diferentes ustedes? Perdona Abby y perdón Inda…pero honestamente estábamos muchísimo mejor sin ustedes, ya habíamos salvado a Nancy y huimos sin levantar muchas sospechas… pero llegaron a atraer toda la atención de la ciudad entera…-ve a Inda- y ahora, pretendes deshacerte de nosotras como si fuéramos una piedra en tu zapato….
Abra acerca su mano a la mejilla de Inda, esta piensa que se acerca otra bofetada, pero en cambio es una tierna caricia, seguida de un dulce beso en los labios.
Trato de entenderte, juro que lo intento…pero cada vez me doy cuenta más que cuando siento que logro acercarme a ti, tu pones más y más barreras a tu alrededor… ¿Cómo puedo apoyarte si me alejas de ti? ¿Cómo puedo salvarte si no me dejas hacerlo? -baja las manos y das dos pasos hacia atrás, viendo a Inda con una mirada melancólica -no quiero perderte, me destrozaría el corazón…pero mucho temo que ya o estoy haciendo, cada dia te alejas mas y mas de mi, y no puedo hacer nada para evitarlo…
Abra…-Dice Abby, acercándose a la chica, la joven levanta su mano en señal de silencio…
-¿sabes que es lo mas triste? -dice, cerrando los ojos- que me canse de preguntar…hablar a la pared, esperando conocer mas a la persona que amo, tratando de llegar a ella de todos los medios posibles, poder estar dentro de su corazón como ella lo esta dentro del mío y aun asi…encontrarme día tras día con la misma pared…-suspira- no detendré tu plan, prometi que te ayudaría a salvar a Brumi…y, según veo, mi mejor ayuda para ti es cuando no estoy alrededor – se voltea-
No puedo dejar de pensar que nunca has sido mía en realidad-
Antes de que Inda hablara en replica, Abra voltea rápidamente y se acerca a ella, callándola de un beso, era diferente al anterior…este era frio e indiferente, los labios de Abra se separan de los de Inda
No tienes nada que explicar -le dice Abra- déjalo así como esta…
Vuelve a separarse y avanza hacia el grupo, que era mudo testigo.
Tienes mucho que decidir aquí en Arvid, y claramente no soy yo la indicada para ayudarte, y mucho menos para poderte acompañar…decidiste eso hace mucho tiempo, cuando supiste que Brumi había regresado…no tiene caso mantenerte atada a promesas y en lugares donde no estará tu mente, te libero de ese compromiso, si es que así lo sientes…Seaw está muy cansada y herida, su silencio no me pasa desapercibido, y debemos de ver qué sucede con Nancy…-
Abra voltea a ver a Inda, le muestra su típica sonrisa “falsa”
-no me preocupo en ocultar esta sonrisa de ti, sabes lo que significa -dijo Abra- tu…si sabes de mis emociones, resuelve lo que tengas que resolver, y, cuando hayas aclarado en tu mente que quieres en verdad…búscame en la Academia e infórmame que decidiste, ojala puedas salvar a Brumi…- Carga a Nancy, Chaurand corre y carga a Seaw – las acompaño a la nave, tengo una remota idea de donde se estrelló, debemos de movernos rápido, antes de que la destruyan….
Abra asintió y salió con ellos…solo quedaron Anaiz, Abby e Inda
(Reacciones)
 
Abby decidió no participar en esa terrible discusión de pareja, y dejo que se calmaran las aguas, cuando finalmente Abra se marchó con Nancy y Seaw, Abby se acerco a Inda.
Debemos de irnos lo mas rápido posible, esto es una trampa Inda
Asi Abby le explico en gran medida lo que sucedió con Rgnarok en la misión de Naivi
Este planeta, esta ciudad esta diseñada para robarnos la energía, ahorita, en este momento lo esta haciendo, para dársela a Brumi…¿quieres salvarla? Debes entender que esta lejos de toda salvación -la toma de los hombros- entiende de una buena vez…BRUMI NO DEBE VOLVER…aunque, coincido en que debemos de hacer tiempo para que Abra abandone el planeta y no las persigan, hay que destruir esa antena y marcharnos de aquí….en dado caso, ubicar donde esta y largarnos, que el ejército realice un  bombardeo a la ciudad…es el mejor plan que podemos tener…olvídate de Brumi de una buena vez!
En el camino al caza iban en silencio, entonces Chaurand interrumpe el  frio hablando a Seaw -mirate!, ¿desde cuándo estas asi??? Dice, refiriéndose a la piel de su amiga, entoncesse quita la camisa y cubre a Seaw con ella -no puedes estar en esta condición, no falta mucho para el caza, llegando atiéndete!!! Entendiste –

Abra se acerca y examina a Seaw también -perdoname Seaw…todo esto es mi culpa…tu, Nancy y hasta inda y Abby….yo los arrastre aquí, a este helado infierno…

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Dom Mar 19, 2017 5:33 pm

Inda sintio el jalon de brazo y de inmediato miro a Abra estupefacta, temia lo peor. Inda abrio la boca para intentar explicarse recibiendo una bofetada q la obligo a callar llevandose una mano a la mejilla roja, Abra las acusa de ser las causantes del estado de Nancy e Inda incapaz de negarlo bajo la mirada. Entonces vio venir otra bofetada Inda bajo la mano y cerro los ojos apretando los labios pero en cambio fue una caricia seguida de un beso, la chica de ojos ambar abrio los ojos estaba muda a las acusaciones de su novia.

- No puedo dejar de pensar que nunca has sido mía en realidad- dejo salir Abra


- No... - comenzo Inda solo para ser callada con otro beso - pero... - quiso continuar Inda pero Abra la corto continuando su reclamo, cortando la relacion entre ellas y saliendo por la puerta.

Inda pudo sentir como si hubiera sido arrojada al vacio, su unica luz se estaba alejando de ella. Abra no entendia q no era una piedra en el zapato, al contrario queria protegerla y solo alejandola del peligro podria hacerlo por eso queria enviarla de regreso. Inda bajo los brazos mirando al suelo - creo q asi esta mejor... lejos de mi y del peligro... creo q es mejor para ella... - susurro entonces entendio la tristeza q sentia de Abby era la misma q sentia en ese momento... las dos tenian el corazon roto. Abby se acerco a ella diciendole q tenian q huir - ¿estas bien? - fue lo unico q atino a decir y Abby entendia q se referia a la tristeza q estaban compartiendo.
((reacciones))

Entonces Abby le explico lo q sabia de Brumi - no puede ser - se nego a creerlo - debe haber alguna manera de recuperarla... no puede ser q asi nada mas haya caido al lado oscuro... - miro a Abby - ¡no es justo! si no fuera por ella yo no estaria aqui ahora... ella deberia estar viva en vez de mi - Abby la tenia de los hombros mientras Inda negaba con la cabeza - debe haber alguna manera - se alejo de ella mientras Abby le explicaba como debian proceder - ¡no puedo olvidarme de ella asi nada mas! - le grito hubo un corto silencio en el q Inda agitaba la cabeza- pero por ahora es mas importante salir vivas de aqui... encuentren esa antena les sera mas facil moverse si yo no estoy cerca, yo me alejare de aqui mas lejos del centro mejor, el ejercito no debe de tardar solo debo estar oculta un tiempo - explico al fin saliendo de la torre.

Mientras caminaba en la nieve no podia evitar pensar en lo q Abby le habia dicho... todo podria estar perdido... habria perdido todo otra vez... sin más comenzo a correr por la nieve... sin pensarlo mucho habia alcanzado a Abra y su grupo - ¡Abra! - exclamo, el grupo se detuvo a mirarla. A diferencia de ellos Inda no traia ropa de frio, una muestra mas de q habia salido sin pensar, su jadeante respiracion se condensaba frente suyo - tu no entiendes q la unica razon por la q me adelante, dejando al ejercito, fuiste tu... tuve una vision estabas encadenada en manos de la secta... temi lo peor... no puedo si quiera imaginar q seria de mi si algo te pasara - comenzo a explicar - y jamas me perdonaria si algo te pasara por mi culpa... yo se q no me entiendes... no se explicarme... pero todo esto es mi culpa, q Nancy este asi es mi culpa - su voz se quebro un poco - q Seaw este sufriendo es mi culpa... tus heridas son mi culpa... la secta me busca a mi y no entiendo porq... pero en mi afan de no involucrarlos termine involucrandolos... Abra no eres una piedra en mi zapato - Abra podia ver la misma expresion q vio por un segundo en Inda cuando le pidio q la salvara poco antes de la mision - solo quiero protegerte pero aqui en este planeta como estoy ahora - uso la fuerza para mover la nieve pero solo se movio un poco su uso de fuerza era por demas limitado y eso se volvio obvio para los espectadores - no puedo hacerlo, no puedo protegerte y alejandote de aqui, del peligro y de mi, es la unica manera q se me ocurre protegerte, solo puedo ver tus heridas en este momento y no quiero verte sufrir por mi culpa, no es q no confie en ti pero tengo problemas - se llevo las manos al pecho - cosas q no puedo olvidar porq fue una situacion como esta q Brumi murio por mi culpa... NO puedo permitir q eso se repita... - termino diciendo
((reacciones))

 Abra dio unos pasos hacia ella e Inda en reaccion se alejo como si estuviera asustada - si soy terriblemente egoista no puedo evitarlo cuando se trata de ti, solo quiero q estes conmigo, a salvo sin preocuparte de nada, siendo feliz, tu verdadera sonrisa ilumina mi mundo... pero creo q no entiendes el terror q siento en este momento en esta situacion... - suspiro - pero esta bien - frente a Abra, Inda habia tomado su verdadera forma - entiendo q te he causado mucho daño y si salgo bien librada te buscare en la academia no se si pueda arreglarlo y creo q jamas me perdonaras lo q paso a Nancy - Inda movio la cabeza - llevo mucho tiempo aqui, creo q es obvio q la secta puede rastrearme asi q por ahora no se preocupen llamare la atencion de la secta asi podran salir del planeta sin q las molesten, apenas lo hagan llamen a los maestros, creo q es obvio q no puedo sola... ademas el ejercito no debe tardar solo tengo q comprar un poco de tiempo... - y sin mas salio corriendo por la nieve a toda velocidad despues de todo lo q le habia dicho Abra Inda habia creido entender q Abra no queria participar en todo esto y ella no iba a obligarla de hecho aun consideraba q era mejor asi. La realidad era q no pasaria mucho antes de q Mara la detectara, pero si Abby encuentrara la antena a tiempo podrian detener los planes de la secta. Aun asi pensando q solo debia huir y esconderse para darle tiempo a todos una parte de ella queria q Mara la encontrara talvez... asi podria dilucidar la situacion de Brumi

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Dom Mar 19, 2017 8:41 pm

Seaw miro a Abby detenerla cuando quizo curarla. Bajo la mirada. Le dolia no poder ayudar y que los demas debieran cuidarla, ademas de a Nancy, pero su cuerpo no estaba resistiendo mucho.

Tras caer asimilando la culpa del viaje, Abby le paso el kit medico a la kollgee. La ultima lo miro en silencio unos momentos, para luego volver a mirar la situacion del grupo. Discusiones. Otra vez. Con suavidad abrio el kit, sin dejar de escuchar a las chicas que discutian entre si. Busco una crema. Algo que ayudara a humectar su piel. Tras revisar encontro unguentos para las quemaduras de nieve. Se hecho un poco en sus muñecas, tobillos y cuello, esperando pasar desapercibida por los demas.

Tras atender sus estremidades, las cuales no eran las unicas secas a causa del ambiente, pero importantes para seguir moviendose, saco desinfectantes y vendas para Abby. Dejando botellitas en el suelo escucho de la boca de la rubia que todo esto era una trampa. Sorprendida miro la situacion. Habian pasado 2 dias sin dormir, Abby tenia su cuerpo con multiples agujeros, la piel de Seaw se estaba despedazando y Nancy era un saco de papas viviente….. ummm…. sin ofender…. Su punto era que no sabía si podrian sobrevivir a un ataque mas.

Luego escucho a Abra. Esta ultima golpeo a Abby e Inda. No podia creerlo. Todo….. era tan…… doloroso….. Incluso mas que sus propias heridas. Silencio. Vio la escena con tristeza. Luego sin esperar Charuand la levanto. Sorprendida abrio los ojos, sonrojando levemente, luego intento ocultar las heridas de su piel dañada por el frio.

Los chicos caminaron por la nieve en silencio, hasta que Chaurand la rompio arropando a Seaw, la chica sonrojo por ser descubierta. y ahora, estaba siendo arropada con la ropa de un apuesto chico (ewe)

-Pe…Pero…. Tu…. tambien…. tambien debes protegerte!- Protesto con suavidad a la accion del chico, luego Abra se acerco. Seaw silencio unos momentos para suspirar, luego miro a Abra con tristeza contestandole- Abra…. No es tu culpa….. Rescatar a Nancy significaba rescatarla de un lugar protegido por la secta, sabia que esta mision no seria facil, sabia que Aradiv era frio y seco…. Cuando te segui en esta mision sabia que podria no volver de la mision…… No te disculpes conmigo, por que te acompañe aun sabiendo los riesgos, y no me arrepiento…. pero…. creo que fuiste muy dura con Inda y Abby…… Se que puedes estar molesta por guardar secretos, pero si no fuera por Inda no tendriamos como sacar a Nancy de este planeta y sin Abby….. bueno…. Sin ella estariamos muertos…… realmente crees que son egoistas? Se que no son muy abiertas o sociales, o a veces pueden decir cosas dolorosas, pero tambien las eh visto hacer actos desinteresados, para ayudar a los demas, sin buscar fama o reconocimiento. Se que puede enfadarte que no te cuenten algunas cosas, pero acaso tu no has guardado secretos a Inda? No quiero obligarte a nada, pero creo que fuiste muy fuerte, y ahora…. especialmente en este momento, no debemos dañar a nuestros compañeros, sean amigos o solo conocidos, son los que nos cuidan la espalda y a quienes las cuidamos, no estamos solos, no podriamos hacerlo solos……. y ten cuidado, las palabras con ira no pasan por el corazon, podrias decir algo que realmente no era tu intencion de decir si solo hablas con odio…..-

((Reaccion?))

Luego de eso llego Inda, corriendo como loca. Hablo con Abra. Comenzo a contarle lo que sentia, el miedo que tenia. Era tan romantico como le llamaba, Seaw se acomodo en los brazos de Chaurand mientras las escuchaba hablar. Esperaba que se reconciliaran. Sin aviso previo Inda adopto su forma real.

Dos filas de dientes adornaban su boca y ojos anaranjados penetraban el alma de quien los miraran. Seaw abrio los ojos como plato mientras escuchaba el sonido de su corazon acelerarse con terror. Con un movimiento se lanzo hacia atras instintivamente. La kollgee se habia dejado llevar por su compañero con tanta facilidad que el movimiento brusco de la joven hizo que Arghim no pudiera sostenerla y cayera al piso. Cayo de espaldas en la fria nieve. Sus manos desnudas se posaron sobre esta mientras sus ojos se perdian ante la forma verdadera de Inda. El frio desaparecio. La situacion presente tambien. Solo podia ver sangre flotando en el aire. Aquellos dientes aparecian entre las manchas de sangre que se mezclaban con el aire. Seaw temblo ante el recuerdo. Su cabeza se lleno de gritos y pensamientos. Sus ojos se aguaron. Aquella pesadilla volvia. Aquel miedo la inundaba. Quedo muda temblando sobre la fria nieve de Aradiv

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Kagsan el Lun Mar 20, 2017 11:36 pm

ummm…. sin ofender…. Su punto era que no sabía si podrian sobrevivir a un ataque mas.
-Abby ve a Seaw y le sonríe – no confías en mi acaso? JA estos solo son rasguños, solo hay que hacer el suficiente tiempo a que llegue el ejército…lo más difícil YA lo hicieron ustedes
Asi todos salen…Anaiz y Abby se quedan solas
- ¿estas bien? -pregunto Inda.
Abby se sorprendi, al grado de sonrojarse, y un nudo se hizo en su garganta, recordando los últimos momentos de 12…
Si—dijo, con una voz quebrada, para luego alcarar la garganta
Claro que estoy bien, no seas ridícula Bestia, solo una fracasada se doblaría por ese tipo de emociones…-se voltea con mirada digna…para luego verla con seriedad -…y…¿tu?
((reacciones))
Entonces vino la explicación.
- pero por ahora es mas importante salir vivas de aqui... encuentren esa antena les sera mas facil moverse si yo no estoy cerca, yo me alejare de aqui mas lejos del centro mejor, el ejercito no debe de tardar solo debo estar oculta un tiempo - explico al fin saliendo de la torre.
No Inda, no debe de ser asi, Me enfrente a Mara recuerdas? Ella sabe nuestro escondite, lo mejor es no separar…
Inda ya se había ido corriendo…
Este…-dijo Anaiz en el silencio-
Vaya, siempre een movimiento -ve a Anaiz- no me mal interpretes, pero eres una inútil aquí, debiste haberte ido con Nancy y Seaw
Yo….-baja la mirada Anaiz-
No lo digo en un mal setido, vamos enfrentar al Clan y a la Secta juntos para hacer tiempo, tu no llevas mas de 2 meses como padawan, eres muy novata y aunque haz mejorado es mandarte a tu funeral….-la toma de la mano, Anaiz se sonroja de la pena-
VAMOS!, Bestia seguramente correrá hacia donde esta Abra…puedo…puedo sentirlo, asi podremos intercambiar puestos, corre, y si no es asi, no te quedaras sola aquí, dejarte seria sentenciarte a muerte, vamos!
Asi salen corriendo tras de Inda
Entonces Abby le explico lo q sabia de Brumi - no puede ser - se nego a creerlo - debe haber alguna manera de recuperarla... no puede ser q asi nada mas haya caido al lado oscuro... - miro a Abby - ¡no es justo! si no fuera por ella yo no estaria aqui ahora... ella deberia estar viva en vez de mi - Abby la tenia de los hombros mientras Inda negaba con la cabeza - debe haber alguna manera - se alejo de ella mientras Abby le explicaba como debian proceder - ¡no puedo olvidarme de ella asi nada mas! - le grito hubo un corto silencio en el q Inda agitaba la cabeza
 
 
 
 
-Pe…Pero…. Tu…. tambien…. tambien debes protegerte!- Protesto con suavidad a la accion del chico, luego Abra se acerco.
Chaurand le sonrio -bromeas, ¿verdad? Mírate nada mas, ¿crees que no nos daríamos cuenta? Mira tu piel,yo soy humano, puedo enfriarme, pero caliento mi cuerpo con la fuerza y puedo sobrevivir en este ambiente por un par de horas …
Entonces Seaw regaña a Abra…Abra solo le manda una mirada melancolica
¿crees que no lo se Seaw? Entiendo tu punto…pero…me frustra terriblemente que no confie en mi, se que es cierto todo lo que dices, Abby e Inda, las dos son tan parecidas…se acerca y la cubre amablemente con la ropa de Chaurand, dedicándole una dulce sonrisa – cielos Seaw…¿Qué estamos haciendo? Rescatar a Nancy y traerte a este helado planeta…creo que corremos en círculos, y las cosas que parece sencillas y simples en un momento dejan de serlo…¿ser fuerte? ¿ser débiles? Creo que todo en cierto modo va mas alla de eso, ojala tuviera todas las respuestas, se que yo también guardo secretos, todos los tenemos y no quiero que me cuente todo es solo…es solo que espero que confié un poco más en mí, hay secretos que no debemos guardar…Inda y Abby sabían que las buscaban a ellas, ¿por qué no nos lo dijeron? Podríamos haber evitado mucho de esto…
 
Seaw silencio unos momentos para suspirar, luego miro a Abra con tristeza contestandole- Abra…. No es tu culpa….. Rescatar a Nancy significaba rescatarla de un lugar protegido por la secta, sabia
((reacciones))
 
Entonces llega Inda corriendo, Abra la escucho en silencio…cuando pretendio cercarse a ella, Inda dio un paso hacia atrás…asustada, CLARO, ¿por qué no estarlo?... asi tomo su verdadera forma…sigui hablando, de cómo la buscaría, de cómo trataría de salvarlas…
Chaurand noto el terror en Seaw y la tomo, cubriéndole el rostro la levanto nuevamente
Y entonces, Inda corrió…
QUIERES DEJAR DE CORRER DE UNA BUENA VEZ!!!- grito Abra con potente voz-
Abra comenzó a caminar con pasos decididos hacia Inda, abriéndose camino entre lanieve por donde había pasado su novia, el caminar paso a trotar y finalmente a correr, al llegar con ida la tomo del hocico y clavo su mirada en sus ojos color ambar
¿quieres dejar de correr de mi? Y lo digo en todos los sentidos que pueda ser posible, No lo entiendes? No quiero que cambies, es esta forma la que quiero, lo que esta dentro no me importa quien, o como te veas por dentro, tampoco quiero detenerte, ¿no lo puedes ver? Por eso quise salvar a Nancy, porque se que Brumi es igual para ti, ¿Cómo podrías salvar a Brumi si piensas en salvar a todos los demás?  ¡Yo no deseo mas de ti, mas que confíes en mi!, conocer que te gusta, que te asusta, que deseas y que ambicionas…es todo, lo que quiero, saber que esconden esos dulces ojos color ambar, YO TAMBIEN QUIERO PODER PROTEGERTE, pero, ¿Cómo puedo hacerlo si no se que pasa por tu cabeza y corazón? ¿de que puedo protegerte si no conozco los fantasmas que te persiguen?
Por eso te dije que me iria, JAMAS QUIERO DEJARTE, pero no quiero obligarte a tenerte a mi lado cuando los espiritus de tu pasado te persigan, quiero que me busques, que sea tu piedra y trates de apoyarte en MI, no obligarte a hacerlo, ¿puedes entenderlo? Solo pido que confies en mi…he tratado de mil y un maneras de confiar yo en ti, y he fallado, y te he fallado, pero no quiero que me veas como alguien a quien salvar, por que, uno se harta de ese juego…soy tu compañera, soy tu amiga, soy tu co equipera, soy tu rival y soy tu novia…-la abraza con fuerza-
((reacciones))
 
Chaurand les veía a la distancia, Abrazando a Seaw cubriéndole los ojos….
 
Abby y Anaiz llegaron por el otro lado, Anaiz se detuvo jalando a Abby…
Este…yo creo que lo mejor es darles un tiempo
No seas ridícula! -jadeo Abby, soltando a Anaiz- están en una plaza, lugar perfecto para una emboscada, ESTUPIDA BESTIA, QUITENSE!!!- grito Abby a la pareja, tratando de llegar, pero un golpe de fuerza la aventó contra un edificio, seguida inmediatamente por una terrible tormenta de nieve que apenas permitía ver enfrente… dos redes magnéticas atacaron a la pareja, una para Inda y otra para Abra…asi cayeron al suelo amarradas, una frente a la otra...Mara cayo sobre Inda, pisando con fuerza en sus costillas, Inda pudo sentir que al menos un par se rompían, Abby sintió lo mismo, aunque nadie sabia que estaba ahí, la nieve tapaba todo, ni siquiera Mara…
-es agradable verte de nuevo querida Inda…temía que tuviéramos que empezar la fiesta sin ti…
SUELTALA!!- grito Abra, sacando su sable, comenzando a cortar la red-
¿no es un amor tu novia? -levanta a Inda con la fuerza- pensar que ella era nuestro objetivo inicial…dile adiós…y esta vz nadie estará para salvarte, vi el daño en Abbigail, ni ella podrá salvarte el trasero…
Abra finalmente se solto, lanzándose con furia contra Mara, que estaba distraída, logrando clavarle el sable en el brazo
-SUELTALA- grupo Abra
Maldita zorra -dijo Mara, pero antes de lanzarse se detuvo -no caeré en tu juego Cloudthus…puedo ver la llama ardiendo en tu mirada, -truena los dedos, entonces una gran cantidad de miembros del clan atacan a Abra, quien con habilidad, incluso una nunca vista por Inda comienza a atacarlos, pero eran muchos y no la dejaban acercarse a Inda…conado porfin logro acercarse, Mara sonrio, teletransportandose con Inda fuera del lugar…Abra solo alcanzo a quedarse con algo de pelo de Inda en su esfuerzo por tratar de agarrarla, cayendo de rodillas llena de lagrimas….la ventisca duro un rato masa hast aque finalmente paso, agarrándose el costando Abby llego
¿POR QUE? ¡SE LA LLEVARON, DEBIA SPROTEGERLA!!!- le reclamo, Anaiz llego a calmarla….
¡DEBO DE IR A RESCATARLA!!
NO. Grito potente Abby..
Si vas tu, será el cuento d enunca acabar, Inda no s eliberara con facilidad por preocuparse de ti, escuchen muy bien…yo ire por Inda…ya derrote una vez a Mara, puedo vencerla denuevo, la heriste Abra, esa es una gran ventaja para nosotras…adema,s no espera que sepa que esta capturada ni en donde la llevan….creo adivinar donde esta la antena…en la guild del clan….yo ire, ustedes huyan, en cuanto estén en el espacio informen que bombarden la ciudad, no se preocupen por nosotras, conozco una ruta subterránea para poder huir….¿entendio?
Todos asintieron
Anaiz, tu y chaurand huyan a las afueras de la ciudad a que los rescaten…
No quiero dejarte ir sola! -dijo Abra, Abby la detuvo- ¿no es lo que le reclamabas a Inda? Entiende que si vas, todo se complicaría mas, viste como se arriesgo Inda para la emboscada, si te pasa algo no s elo perdonaría…hazlo por ella, te necesita bien y saber que estas a salvo, eso le dará fortaleza…
Abby comienza a ir, baja su mano del costado para disimular lo de las costillas rotas de Inda, por suerte para ella solo era el dolor, Inda no podría moverse a estas alturas…
ABBY!- grito Abra – SALVALA!
Abby voltea y le sonríe -por supuesto ¡!...
 
Inda cayo con fuerza en una gran mesa  de madera…estaba en lo que parecía una gran mazmorra…estaba rodeada de puertas de rejas que iban a diferentes túneles cada una…seguía atada, Mara estaba frente de ella con el brazo herido…frente a ella, un hombrecillo de lentes que jamas había visto…el hombre se re lamia los labios viendo a Inda y luego volteando a una extraña antena…la cual tenia un ojo similar al que habia destruido en el planeta de Abra…este “ojo” parecía palpitar…lo que vio dentro de la “pupila” la aterro…era Brumi, golpeando, como si tratara de salir, la mirada de desesperación lo decía todo…
Finalmente la has traido!!! Deberíamos hacerla sufrir, para que su poder sea fresco, como lo hacen los de la realeza!!
No -le detuvo Mara- su conexión esta aquí, y sorprendentemente esta fuerte, mas de lo que esperaría, parece que la que mas afectada se vio es Inda y no Abbigail, ¿Por qué es eso profesor?
Es simple, ella es el tributo, es claro que ella se desgastara mas, su cuerpo se prepara para morir y ser absorbida, ella es, después de todo, el intercambio…se debe de cumplir, después de todo, el principio de que la fuerza debe de fluir…pero entonces, lo mejor será no dañarla, para no atraer la atención de la otra…caray, lo ideal es que se mataran entre ellas…
Son detalles, por ahora me preocupa el espíritu, ¿ya podemos matarla?
CALMA!!!! Dijo el hombrecillo, deteniendo a Mara- no es el momento!, ves la aguja? Debe de llegar al centro, para que la puerta al mundo que nadie ha visto antes se abra…bastaran 10 minutos para que este listo…entonces, la debemos de matar de inmediato, eso liberara el espíritu, le dara cuerpo y abrirá el portal…
De ese modo, el maestro podrá ir al mundo que nadie ha visto antes…
Y acceder al espejo de A'Shairia -confirmo el hombre…- el atajo a su corona y sus poderes sin la necesidad de las perdidas reliquias…
Mientras me paguen – escupió sangre Mara- no me interesa su estúpida Secta o guerras civiles entre los tuyos…
((reacciones))

Kagsan

Mensajes : 227
Puntos : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Vitani et al el Mar Mar 21, 2017 10:03 pm

Inda noto la voz quebrada de Abby, para despues volver a su papel - si, creo q es lo mejor - repitio con voz apagada.

Despues de la explicacion, Inda ignoro a Abby y salio de la torre.

Inda vio un poco de la reaccion de Seaw y con mayor razon se quiso alejar. Despues de todo lo q dijo pudo escuchar a Abra gritarle Inda se detuvo y se dio la vuelta para mirarla, quien la tomo del hocico. Entonces Abra la abraza Inda en respuesta coloca su enorme cabeza canina sobre su hombre presionando a Abra contra ella en un abrazo torpe de bestia - me rompes el corazon cada q te alejas de mi... no se hablar de mis problemas... pero porfavor nunca me dejes ir, no me dejes correr... te lo contare todo... te am...- le estaba diciendo en su grave voz gurlanin pero Entonces le parecio escuchar a Abby en reaccion empuja a Abra lejos de ella para protegerla fallando rotundamente y encontrandose atrapada bajo una red magnetica su novia frente a ella. Abra pudo ver el terror en los ojos de Inda, lo peor estaba pasando, entonces Mara cayo sobre ella, Inda dejo salir un gemido de dolor, sintio varias de sus costillas romperse, aun asi atino a gruñirle guturalmente. 
- No te atrevas a hacerle daño - le reclamo a Mara al tiempo q Abra se libera asestandole una herida en el brazo, llamando a sus ayudantes - ¡Abra! - dejo salir con voz adolorida. Mara la levanto usando la fuerza aun en su forma original Inda no podia moverse, sintio la mano de Abra tocar su costado pero lo unico q pudo hacer es mirar a Abra una ultima vez antes de desaperecer.

Lo siguiente q supo es q cayo en una mesa de costado de nuevo en sus costillas, el aire se le salio del pecho. Con ella Mara y un odioso hombrecillo. Movia la cabeza examinando el lugar, no podia mover su cuerpo por el dolor no era la primera vez q se rompia las costillas pero esta vez dolia mucho mas. Entonces ubico a Brumi dentro del ojo *¡Brumi!* exclamo para sus adentros no queriendo llamar la atencion de sus captores, estaba aterrada la cara de brumi llena de decesperacion tenia q sacarla de ahi, sin importar lo q le dijera Abby. No puso mucha atencion a lo q hablaban sus captores, pero entendio q ella era el sacrificio y q en 10 minutos la matarian para ir "al mundo q nadie ha visto antes" esto ultimo la traumo, Brumi le habia dicho lo mismo... ¿acaso era real? ¿Brumi le habia tendido la trampa tambien? Tenia muchas dudas y el dolor limitaba su movimiento pero aun tenia tiempo... talvez nadie la salvaria pero podia al menos arruinar los planes de todos los presentes...

Asi tomo su forma Brumi, para su alivio aun tenia su sable a la cadera, sin dudarlo lo encendio y de un movimiento corto la red magnetica lo primero q hiso fue atacar al hombrecillo le dio un fuerte golpe en el cuello con el codo despues ataco a Mara con varias estocadas esta esquivo las primeras y comenzo a defender entonces Inda uso la fuerza para lanzarle la red encima. Aqui tuvo q detenerse habia sido mucho esfuerzo fisico y uso toda su concentracion para mover la red... estaba mas debil, sentia lo q el doctor habia dicho... pero no podia detenerse corrio hacia la antena justo donde el ojo salto y se preparo para cortar el ojo y liberar a Brumi pero en ese momento Mara la lanzo contra la pared usando la fuerza la chica solo logro rasgar ligeramente el ojo. Inda misma no sabia cuanto castigo podria soportar su cuerpo cada vez sentia como si las heridas fueran peor aunque fueran pocas y eso le daba coraje despues de ver a todos en precario estado y ella apenas unos toques y se estaba muriendo, sabia q eran los efectos de la antena pero no dejaba de molestarle su debilidad. Inda maldijo al planeta, y a la situacion, Mara se lanzo contra ella, se enfrascaron en un combate de sables Mara estaba herida pero se defendia con agilidad y logro hacerle varios cortes en el cuerpo. Sin más Mara le clavo el sable en el estomago ordenandole q se quedara quieta, e Inda en respuesta le asesto un sablazo en el hombro q Mara logro esquivar al ultimo minuto dejandole solo una herida superficial. Inda escupio sangre aun tenia tiempo, sin bajar defensa y tapando su herida con la mano comenzo a recorrer la mazmorra con la mirada debia haber una salida, tampoco podia ignorar a Brumi en el ojo... aun quedaban algunos minutos...

Vitani et al

Mensajes : 171
Puntos : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Neoisi el Miér Mar 22, 2017 10:34 am

Seaw sonrio dulcemente a Chaurand y luego escucho a Abra, sonrojando levemente cuando la arropo. Con suavidad saco su mano y le tomo la de la padawan de roja trenza. Subio sus hombros.

-No se por que abran ocultado que buscaban las buscaban, pero….. confio en que tienen una razon para eso- Le respondio

Luego Inda llego y las siguientes acciones se desencadenaron. Seaw se asusto y Abby corrio tras de ella. Chaurand tomo a Seaw alejandola de la vista de la bestia que era Inda. La chica temblo bruscamente al ser levantada, asustada vio a quien la tomaba. Aquel acto habia despertado a la pequeña de sus recuerdos traumaticos, tomo la mano de Chaurand con suavidad para quitarla de su cara, pero solo se quedo ahi, como si solo tuviera energias para posar la mano junto con la del chico y nada más.

-E….E…..E….Est…Estoy b….bien……Gra….. Gracias Ar….. Arghim…- Temblo la voz de la kollgee, aun sintiendo sus ojos aguados pero pudiendo respirar con tranquilidad.

-Es mi culpa!- El grito de una pequeña cubierta de lagrimas cruzo la mente de Seaw en una brisa de recuerdos- Murio por mi culpa!-

-Tranquila, Seaw- La voz de un hombre joven, aproximadamente 18 años, calmo a la pequeña desesperada. Le acaricio la cabeza con ternura mientras se agachaba a su nivel- Los curanderos estan haciendo todo lo posible para poder salvarlo…..-

-Lo lamento!!! Fue mi culpa! Por mi culpa huyo! Lo lamento! nunca quise que esto pasara-

El chico abrazo a la pequeña Seaw de 4 años, cuando el ruido de una puerta abriendose con fuerza del recuerdo se mezclo con la ventisca que abrazo a Inda y Abra. Sorprendida la joven kollgee intento levantarse. Asegurando a Chaurand que se encontraba bien se poso en la nieve, le dolia el cuerpo, pero el sentimiento de caos e incertidumbre que le causaba aquella extraña tormenta, le hizo un nudo en el estomago. La chica decidio acercarse, tomo a Nancy y le pidio a Chaurand que la cuidara. Con esfuerzo comenzo a caminar a paso firme hacia donde Abra e Inda se encontraban, en la mitad del camino todo se calmo, vio a Abby e Abra, pero…… Corrio con sus ultimas energias para llegar con terror. Otra vez no….. Otra vez no…….

-Q….Q….Q…Que……pa…. pa…. paso?! e……Inda?- Pregunto entre jadeos la recien llegada

((reacciones))

Seaw silencio unos minutos, mientras su mente volvia a recordar.

-Lo siento, papa! Fue mi culpa!- Lloraba en los brazos de un hombre de edad.

-Hey, tranquila pequeña, todo estara bien, lo bueno es que estaban todos juntos para protegerse entre si-

Neoisi

Mensajes : 85
Puntos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.