Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Mar 17, 2016 11:57 pm
Y finalmente iniciamos la parte 2, una FEDEGUN dividida, donde la Resistencia pelea por conseguir mas aliados y la FEDEGUN por demostrar que los Jedi SON en verdad la secta.
Una nueva etapa sin Corenthial como planeta capital, un misterioso Sujeto que se hace pasar por James Arovich, el Capitan Derraphian Muerto, Una Vitani tambaleante entre el lado oscuro y de la Luz
Una nueva Etapa ya sin Melkor y Liza, quienes por mas de 15 años han guiado a la nueva academia, con su hijo buscando respuestas con la hija de Kagsan y la Misteriosa Marie
Una nueva etapa donde en Sereen, planeta recién agregado a la FEDEGUN acaba de estallar una guerra Civil
Viridis detecta un remanente del RVO, y parte a detenerlo, antes de que pretenda ganar fuerza y amenace con ser detectado y poder volver, y que finalmente ha decidido tomar a Paulina como su Padawan
Abra definida ya totalmente en sus razones de por qué quiere ser más fuerte y combatir, con renovados bríos y deseos de superarse
Y una nueva etapa con personajes que amenazan con querer tener un lugar central en la historia, nuevas rivalidades como Abby vs Inda y nuevos misterios como los que guardan Abhei o Marie
¿Qué nos esperara? Solo ustedes lo definen
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty MISION

Vie Mar 18, 2016 12:02 am
!!!MISION!!!:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Mar 18, 2016 12:09 am
Ashley y Fadil:




Viridis y Arzebeth:

 
Inda Vs Abby:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Mar 18, 2016 12:15 am
Aimak vs Viridis -Inda y Abra-:


 
Viridis , Pau y BanshiI:

Vitani:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Vitani

Sáb Mar 19, 2016 12:12 am
Vitani susurró - yo superare mis límites - la verdad es q Abhei la ponía nerviosa así q evitó todo contacto visual mientras él la tenía contra la pared - nadie puede decir en donde detenerme, soy libre de hacer lo q quiero - respondió a lo q Abhei le dijo sobre q era capaz de hasta perder la vida por superar sus límites. Una vez q Abhei termino de hablar Vitani estaba entre ofendida y extrañamente encanta por Abhei - a diferencia de ti yo tengo en quien confiar, confió completamente en Dylian y los miembros del stardust - dijo con absoluta seguridad pero dentro de ella tuvo un momento de duda ¿q haría Dylian si supiera de la creciente oscuridad dentro de ella? - celos de q tenga pueda correr hacia mi novio? - dijo en tono de burla - pero igual no voy a correr voy a ver esto hasta el final y vaya es curioso... Me dices q no confío en nadie pero me ofreces un trato, podria simplemente negarme y no es como q algo entre nosotros vaya a cambiar... Seguirías siguiéndome como el stalker q eres pero creo q una alianza está bien - tomo la mano Abhei - mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca supongo q tener por ahora cuidándome la espalda me servirá para cumplir mi objetivo y cuando el momento sea correcto enfrentarnos - dijo cerrando la tregua - ahora esperas q como buena niña me suba a tu moto y demos una rebelde vuelta - dijo llendo hacia la moto de Abhei - no voy a caer tan fácil - dijo de pronto siguiendo de largo - necesitas otros trucos para q acepte acompañarte - le guiño un ojo y salió de los pits a paso firme Aunq apenas se alejó dejó salir un fuerte suspiro, esto va a ser complicado encima estaba segura de q tendría muchos problemas de ahora en adelante.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Kasakir y Arzebeth

Sáb Mar 19, 2016 12:40 am
kasakir recibio con sorpresa a Naivi y después levanto una ceja mientras sonreia divertido - lo q tú no sabes Esq yo también fui invitado - le dijo - así q voy a estar ahí cuidando q no te vayas a lastimar - le dijo divertido - caminando con ella al cuarto de la misión.

Arzebeth miró a Reek - supongo q iremos nosotros entonces - respondió a Alexa 

Con Viridis le soltó una cachetada tan fuerte q le volteó la cara - ¡Jamás! ¡Jamás te atrevas a juzgar como hice las cosas si no tienes la más mínima idea de lo q es criar a alguien! ¡Por segunda vez! Tú no eres más q la más joven de las hijas adoptadas de Melkor ni siquiera eres una hermana completa de Fadil ¿has hablado con él últimamente? Tú y Alexa son lo q queda de su familia y tú decides abandonar la academia ¿quieres verdades? ¡Puedo continuar todo el día! - le dijo completamente molesta - tú no tienes idea de lo q fue mi infancia y la de Vitani antes no sabes por todo lo q pasamos antes y todo lo q hice esta vez fue para evitar q Vitani pasará de nuevo por lo mismo... ¡Trataba de protegerla! No sabes el poder q Vitani tiene y de lo q es capaz de hacer y lo q hiso tanto tiempo atrás así q no te atrevas a juzgarme cuando todo lo q quiero es q no pase por eso otra vez! Y si cometo errores, errores q no cometeré con kasakir así q no te vengas a hacer la lista conmigo, no sabes lo q he caminado - le soltó lista para voltearle la cara nuevamente pero se detuvo, no le dijo nada más pero comenzó a caminar al otro lado a mitad del camino se detuvo - lo q sea q estés planeando se q tiene q ver con Vitani... La vieja Vitani tenía a Ai Mak y a Banshii con ella, la nueva está sola en su propia oscuridad y probablemente tú eres la única en quien confía su única verdadera amiga q tiene... Te la encargo por el momento - le dijo tragándose algo de su orgullo - pero no olvides a ella es mi hermana, y no pienso dejarla sola - terminó por decirle antes de dejar a Viridis sola
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Inda Jani

Sáb Mar 19, 2016 1:12 am
No inda estaba en la cafetería en pleno desayuno preguntándose cómo demonios siempre cada vez Abra era capaz de encontradla aún en sus mejores esfuerzos de ser invisible. Incluso comenzaba a creer q Abra podría usar la fuerza para sentirla lo cual la impresionaba bastante pues su raza al ser inviables se vuelven invisibles a la fuerza. Eso estaba pensando cuando Abfa molesta golpeó la mesa Porq Anaiz iba a una misión y ellas no. Inda no pudo evitar hacer una mueca y sentir una punzada de culpa después de todo fue ella la q decidió pelearse con Abby en el pasillo. Pero pronto olvido eso cuando Abby misma llego - Hey rata, ya te sientes muy muy tan presumida como siempre a nosotros nos guardan para misiones más importantes tú solo vas a cuidar un montón de niños, sin ofender Anaiz - agregó - yo en una misión contigo jajaja no va a pasar soy demasiado buena para ti - dijo cruzara de brazos poco antes de q Abby le respondiera algo a Abra y se fuera - Pfff en q mundo eres mejor q yo - le dijo Aunq aún con la duda de cómo diablos siempre la encontraba - si estás deseosa de probarlo aún te falta mucho - le dijo con su típica sonrisa mamona.- deberíamos hacer algo al respecto no me agrada quedarnos en stand by - soltó de pronto 

Después del combate Inda se quedó a escuchar cuando Abra termino no pudo evitar sonreír una sonrisa amigable pero no se presentó ante Inda
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Mar 21, 2016 10:36 pm
(bueno, en otro post pondré reacciones a lo que ha pasado, pero en este pequeño, espero pequeño Post, pondré algo que creo que es necesario que pase…)
 
Justo después de la primera reunión con los chicos que irán en misión con AiMak (lo cual detallaré en otro post) AiMak le pidió a Seaw que se quedara con ella un poco más.
“Seaw queridita, espera espera, digo, bueno, sí, justo eso necesito ahora, que esperes para hacer lo que tengas que hacer antes de partir, porque antes de eso hay algo que tú y yo debemos de hacer, acompáñame por favor.”
Seaw simplemente asintió un poco confundida ya que no tenía idea de lo que podría querer AiMak, así que la siguió en silencio hasta el lugar donde Reek comúnmente se hallaba a estas horas.
“Reek buenos días, espero que no estés demasiado ocupado, verás, vengo a decirte que, es necesario que cambies el castigo ese feo que le pusiste a Inda, ya sabes, el que tenía algo que ver con Seaw…
No estoy segura si ella lo sabía, pero pues yo lo sabía, porque, pues soy Maestra y todo eso ¿no? Me preocupo por ellos y sé sus problemas y sus castigos, y te lo digo así de frente como va, no me gustó para nada que castigaras de esa forma a tu alumna…
Aunque te negaras a cambiar ese castigo va a ser imposible que siga en pie ya que Seaw no estará aquí para ser parte de tu rabieta de niño y tu teatrito, JIJIJI, crees que tú eres aquí el único que puede decirles inmaduros y mensos a los demás, AJAJA, no no es así, am, espero que  no me lo tomes a mal…
Lo que pasa es que estará ocupada en cosas más importantes, como… la misión que nos ha encomendado Alexa, te recuerdo que todos votamos y ella fue elegida como la principal en el concejo, y ella ha escogido a Seaw para esto así que…
Ir en contra de mi petición va en conflicto con la petición que hizo Alexa, y bueno, ya comprenderás que… tanto conflicto es demasiado conflicto como para que… justo ahora entremos en conflicto también tu y yo.
Así que, ¿qué me dices viejo amigo? ¿te gustaría inventar un nuevo castigo para Inda? Vamos, que se lo tiene bien merecido, o bueno, la verdad en mi opinión no tanto, ya que pasaron cosas terribles en muy poco tiempo y cada quien tomo las mejores decisiones que podía y todo eso, ¿no?
Pero bueno, si quieres castigarla por eso, no me entrometo yo, comprendo que, a ti te encanta hacerles sufrir, la letra con sangre entra sí señor, si por algo antes eras de los meros malosos, de la historia…
Y bueno, claro que… es una alegría tenerte entre los Jedis ahora verdad, porque, oye, si es cierto tú y yo casi nunca platicamos, deberíamos platicar más seguido, pero, eso será a mi regreso claro.
Aunque, no sé cuanto más nos vayamos a tardar pero, el tiempo que sea necesario, me dará mucho gusto platicar contigo del nuevo castigo que has pensado para Inda y de lo mucho que ha aprendido con eso.
Ah, pensaste que me iba a desviar del tema, ¿eh?, pues ya ves que no, a eso vine y espero que estés de acuerdo conmigo porque pues, las circunstancias simplemente, bueno, es cuestión de lógica no de capricho, si… no está aquí Seaw para ayudarte con esa cosa del castigo pues tendrás que pensar en otro y listo, ¿verdad?
 
Espera, espera, ya dije que Seaw se va conmigo en una misión importante ¿verdad?”

AiMak mostró su mejor sonrisa que pudo, plantándose lo más derechita que podía frente a Seaw como para protegerla, aunque, eso no sería necesario, ¿o sí?
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Mar 29, 2016 12:43 am
Vitani:

 

Kasakir:

 

Mision:


Arze y Reek:

 

Viridis y Arze:

 

Inda Abra y Abby:

 
 

Reek y Ai-mak:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Mar 30, 2016 10:39 pm
Hospital.-:


 

Entrenamiento.-:


 

Evento Intercorp.-:



Visita al Consejo.-:


 
Platica con Arc.-:


 

Viaje Inesperado.-:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Abr 10, 2016 9:09 am
Vitani miraba desafiante a Abhei el hombre la intrigaba, molestaba y encantaba al mismo tiempo. Cuando por fin había salido y caminaba al hotel el la detuvo con fuerza obligándola a voltear a verlo antes de q ella pudiera decir algo el la beso y para sorpresa suya Vitani respondía el beso. Cuando se separaron el le dio una última advertencia. La híbrida sin palabras no pudo ni contestarle y solo se limitó a asentir, no, no iba a huir..: había tantas cosas q quería saber, la sombra en su cabeza, la secta, las reliquias... Cosas conectadas a su otro yo cosas de las q nadie le había querido hablar... No iba a huir quería ir hacia adelante así ardiera en llamas. Sin más por fin volvió al hotel sin mediar palabra con nadie se dio un baño y se fue a intentar dormir un poco.

A la mañana siguiente Vitani ya estaba en la pista de carreras lista, había despedido con un beso en la mejilla a Dylian pero no dejaba de mirar con el rabillo del ojo a Abhei, aún así no podía estar distraída Kadma intentaría matarla nuevamente.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Dom Abr 10, 2016 9:20 am
Inda miraba con desdén a Abby - a diferencia de ti yo no soy hipócrita nunca fingí ser amiga de Abra... Como tú, dices q yo soy invisible? Hasta q Abra te partió la nariz ningún maestro té hacia en la nave - dijo Inda sonriendo maliciosamente - si, siempre le dije a Abra q es una mascota del consejo y eso lo ha cambiado sigue siendo la mascota del consejo y me hago cargo de recordárselo todos los días - Inda dejó de mirar a Abby y miro a Abra - Abra eres una princesa - le dijo a la cara sin inmutarse y con los brazos cruzados, después miro a Abby otra vez - la diferencia es q cada vez q la llamo princesa se va a entrenar y trata de superarse, tú en cambio estás aquí solo escupiendo palabras vacías o convenciendo a tu séquito de inútiles en hacer algo idiota o estupido anda vete ya a perder el tiempo en alguna otra fiesta infantil - dijo agitando la mano en ademán de q ya se fuera entonces Abra y Abby intercambiaron palabras. Cuando Abby se iba aún le dijo algo más a Inda - aquí estoy rata, te sigo esperando - respondió con desdén cuando por fin se fue Inda soltó un resoplido - pensé q tú me arruinabas el desayuno pero Abby es mejor en ello - le dijo a Abra - ¿somos amigas? - preguntó de pronto dándose cuenta q de alguna manera su rivalidad y odio había brindado a amistad? Levantó una ceja ante esa realidad. Inda se despidió de Anaiz con un movimiento de cabeza después sonrío ante la idea de Abra - ohhhh vamos a hacerlo quiero patearte el trasero! - dijo levantándose de su asiento
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 12, 2016 7:38 pm
Corenthial:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 12, 2016 9:19 pm
FADIL:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 12, 2016 10:55 pm
Vitani:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 12, 2016 11:10 pm
Ambas bajaron…no había nada en kilomentros a la redonda, sin mediar palabra con su padawan Viridis camino por una colina, alejándose de la nave hasta que esta desapareció detrás de ellas 
 
No me acostumbro a decirte “Padawan”, y acabamos de abandonar la Orden, así que no soy maestra -dijo Viridis delante de ella sin voltear a verla-
 
Puedes largarte si así lo deseas, no me sentiré decepcionada, ya que la decepción solo es una reacción ante el esperar algo, y honestamente no espero nada de ti…si a pesar de eso decides que quieres seguir entrenando bajo mi tutela...aquí no tendrás la protección de la orden o de un hogar o de algo llamado familia…tendras que entrenar para incluso matarme de ser necesario, este es el mundo real, lejos de las paredes acolchonadas que siempre te han rodeado, de tu linaje y de la Academia...no eres heredera de nada, no eres aprendiz de nada…eres un simple grano de arena en el desierto…entre más rápido aceptes lo insignificante de tu posición, más rápido podremos lograr grandes cosas…
 
“Maestra… no digas eso, creo, que sí esperas algo de mí… y yo, espero no defraudarte, tienes razón en que, he dejado todo eso atrás aunque, con un poco de fe, creo que, aquí, aprenderé a distinguir de todo eso, que me sirvió, y qué podría realmente servirme en un futuro.
La verdad, todo ese teatro que pasaba allá, eso de competir entre nosotras por ver quien es mejor alumna o quien hace las mejores acrobacias, o gusta más a los maestros… ya me estaba molestando mucho, están perdiendo la escencia.
¡Entrenamos nuestras habilidades para poder ayudar mejor con ellas a los demás! Ese es el verdadero objetivo, no estar presumiendo nuestras medallas…
Ya sé ya sé, yo misma anduve de presumida, pero, de verdad, ahora que lo miro todo allá a lo lejos, desde aquí, no estuvo bien, hice muchas tonterías, abusé de una posición… privilegiada, Mae… Viridis, yo, te agradezco mucho que me muestres todo esto…
Si no te gusta que te llame maestra lo entiendo, pero, ¿Cómo he de llamarte entonces? Creo que aun tengo mucho que aprender de ti, y si aprendo de ti, eso te convierte en mi maestra, aunque no quieras llamarlo así…
“Ya te estoy enfadando con tanta plática, verdad…”
 
Viridis seguía sin ver a Pau
“Al fin lo notaste… quiero que te hagas gigante…lo más grande que puedas llegar a ser…
 
Cuando pau comienza a crecer una poderosa descarga eléctrica la golpea cayendo de rodillas, pronto se dio cuenta que estaba rodeada por las esferas que ya había usado antes viridis para entrenar con ella, Viridis seguía sin verla, el viento movía su cabello rojo
 
En un campo de batalla tu enemigo no te dará tiempo de que crezcas o que tomes una posición…te atacará y destruirá… ¡CRECE!
 
Ordeno Viridis con severidad
El impacto había sido inesperado, pero Viridis le había dado una orden a Paulina, y para variar, era una orden que le había gustado, esas esferas de electricidad, a estas alturas, ya las conocía muy bien, pero no por eso dejaban de molestarle, sin embargo, comprendía que eran una parte super importante de su entrenamiento, especialmente después de lo que pasó en Corenthial.
“Lo entiendo maestra, lo sé, ¡hmmmph!” Paulina gimió esforzándose por seguir creciendo sin prestar tanta atención al dolor causado.
“tú sabes mucho sobre grandes peleas épicas… GRRR” Paulina no pudo evitar gruñir, aunque conocía bien este dolor siempre le había molestado mucho, le recordaba sus castigos.
“Sé las desventajas de mi poder, ya las vi en el campo de baaaaaaaaah!!” Pau gritaba por el dolor pero su esfuerzo continuaba.
“Soy un blanco fácil para los ataques a distancia, me queda claro, por eso… hmmmmph!!”
Gimió de nuevo tratando de resistir y de seguir agrandándose, agigantándose, no era fácil, era también una cuestión de voluntad y concentración.
“Debo aprender a resistir el dolor, soy un tanque MAESTRA! Soy un monstruo, una bestia, un monstruo y una bestia muy bonita debo reconocer pero…” continuó Pau dándose sus habituales ínfulas de grandeza, como si lo necesitara con ese enorme cuerpo que ya tenía, había logrado crecer bastante en este punto, pero luego se encogió porque Viridis se molestó tanto en ese comentario que aumentó la intensidad de sus esferas.
“aaaaaaah!! Resistiré MAESTRA!! Resistiré aunque duela más, sufriré hasta que me guste si es necesario, pero no vas a evitar… que yo sea una GIGANTE!!!”
Paulina creció un poco más rápido de lo que acostumbraba, estaba muy concentrada en agrandar su cuerpo justo ahora, pero algo la desconcentró totalmente, un ruido muy peculiar que conocía bien, aunque no había escuchado en mucho tiempo…
RIIIIIIIP!!
“¡Oh no! ¡MAESTRA espera! ¡espera porfavor!”
Paulina se encogió hasta su tamaño “normal” y se revisó las ropas, se habían roto un poco en el brazo.
“¡Uy! Perdón, MAESTRA, déjame explicarte algo… es que, esto de agrandarse y agrandar la ropa, es… como… ver la tele y el comunicador al mismo tiempo, teneis que estar con un ojo en uno y otro en el otro, y me he dejado llevar, no sería un problema si tuviera más equipaje… yo…”
“Tú… vas a seguir mis órdenes sin pretextos idiotas! Te dije que crecieras…”
“Y lo haré pero… ¡pero no quiero romper esto!”
Dijo Paulina lanzándole sus ropas toda enojada, quedándose solo con la ropa que era indispensable, una camisa ajustada y unos shorts ajustados de color azul oscuro brillante ambos.
Con molestia volvió a crecer, al menos había logrado distraer un poco la atención de Viridis, pero en cuanto ambas se concentraron el dolor aumentó más que nunca.
“Pues si eso te desconcentra Princesa vas a tener que esforzarte mucho más! No me importa la cantidad de ropa que quieras traer aquí, pero si lo hace más difícil para ti, tendrás que crecer con ella en próximos entrenamientos, AJAJA, gracias por decirme…”
“aaaah! MAESTRA eres muy mala! ERES MUY MALAAAAAA!!” Gritó Paulina con todas sus fuerzas pero fue en ese momento que se concentró lo suficiente para crecer hasta su mayor altura ignorando el terrible dolor, al menos por el momento…
Cuando finalmente lo logro, Viridis saco una especie de sable laser, aunque este era un sable “normal” y volteo a verla con una fría severidad

dejare de atacarte en el momento en que logres asentarme 1 solo golpe...
 
Moviéndose rápidamente Viridis corrió hacia Pau, y sin misericordia alguna clavo el arma en una de sus piernas, sacando el arma de la piel herida y brincando usando la fuerza y realizando un profundo corte a la altura del hombro de la joven.
Paulina estuvo a punto de gritar pero evitó hacerlo, claramente evitó dar toda muestra de que los inesperados ataques hubieran hecho alguna mella en su ser.
Se enfocó en regenerar rápidamente sus heridas, si podía crecer, regenerarse era sólo cuestión de mayor concentración, dio algunos pasos atrás, para ella era más fácil ganar distancia, sabía que Viridis era muy veloz, y la alcanzaría pronto, pero unos segundos serían suficientes para alistarse de nuevo para la batalla, comenzó a regenerar un poco su hombro y su pierna pero no le dio tiempo, ya tenía a Viridis de nuevo encima de ella, ahora la pequeña chica corría por su pierna, le hizo otros nuevos cortes en la pierna en su camino  hacia su enorme cadera.
Paulina intentó en varias ocasiones sacudírsela pero Viridis se movía rápido, era increíblemente ágil…
“Pequeño demonio…” murmuró Paulina sintiéndose frustrada, optó por patear el suelo con fuerza, la onda de choque hizo caer a Viridis de su cuerpo, claramente no era una opción dejarla que escalara de nuevo, debía estar muy atenta y anticipar cualquier movimiento.
Viridis seguía corriendo hacia ella, y Pau dio varios pasos hacia atrás, no necesitaba correr, estaba claro que con pocos pasos se alejaba fácilmente de su carrera, y el objetivo no era huir, pero tenía que buscar la posición correcta, medir un poco más a Viridis, justo ahora esto era una especie de peligrosa danza bestial…
Comúnmente cuando eres enorme la precisión no es necesaria, no es un factor, a menos de que tengas a un oponente tan formidable como el que hoy se le presentaba, Paulina estaba feliz, nunca se había sentido tan feliz, en la academia siempre había sentido una especie de límite invisible…
Aquí podía liberar al monstruo, a la bestia, podía patalear, pisar, destruir, usar su poder, finalmente se atrevió a dar un gran pisotón en el lugar donde calculada que Viridis se dirigía, pero Viridis la anticipó también y cambió de dirección.
Aprovenchando que las patotas de Paulina estaban dando ese tremendo pisotón, Viridis se le subió de nuevo, y la cortó de nuevo, estaba claro que era un error dar un pisotón que no fuera certero, así que rápidamente recordó la técnica correcta y de nuevo se la sacudió más fácilmente con rápidos y repetidos pisotones.
Así ambas siguieron su duelo, esa danza que le causaba tanta emoción, que hacía que el corazón de Paulina latiera con fuerza, no solo por el ajetreo y el ejercicio sino por la emoción de volverse mejor, más hábil, aprender más, ¡cómo luchar de verdad!
En varias ocasiones las grandes patadas de Paulina al suelo levantaban varios pedruscos de tierra, era un lugar bastante desolado, no habría problema en remodelar el paisaje un poco… pero Viridis seguía moviéndos demasiado rápido esquivando las grandes tormentas de piedras que con una simple patada Paulian lograba lanzar, ella estaba emocionada, era un ataque que nunca hubiera podido hacer en la Academia o incluso en otro lugar que hubiera que cuidar…
Eran ataques divertidísimos para ella, también tomaba a veces “Piedritas” del suelo, lo que resultaba en la escala normal, grandes peñazcos para lanzar, con una fuerza destructiva impresionante, pero la velocidad de Viridis seguía siendo increíble para evadir eso, aunque más adelante con entrenamiento, sentía que podría lanzar todo eso más rápido y más preciso, se dio cuenta que eso era algo que habría que practicar.
“Juro que practicaré esto hasta que logre darte y te duela mucho mucho!” le gritó a Viridis pareciendo sentir mucho coraje, pero en realidad lo estaba disfrutando, se estaba divirtiendo, se había convertido en una especie de juego del gato y el ratón y claro, a ella le encantaba ser el gato, El enorme gato.
Aunque en parte también, eso de nomás no alcanzarla, ya la estaba desesperando un poco, pronto la cansaría quizá, cargar piedras enormes es trabajo fácil para una giganta, pero como sea era un trabajo que podría acabar cansándola…
Retrocedió rápidamente, esta vez sí aprovechó más la ventaja de sus largas piernas para alejarse más, tenía que intentar otra cosa…
Viridis se rio al ver que la había hecho retroceder tanto.y se lanzó en su búsqueda, ambas se divertían como nunca aprendiendo como es una batalla contra una gigante, y como una gigante debe pelear con un enemigo formidable y veloz…
Paulina hizo algo muy instintivo, dio un gran brinco hacia Viridis, al caer lo hizo como en cuatro patas, golpeando muy fuerte el piso con los puños cerrados, eso tenía que crear una gran onda de choque, y lo hizo, sacó volando a Viridis hacia arriba contra su voluntad, sin que Viridis controlara bien sus movimientos, y aprovechando el impulso se dispuso a alcanzarla, la atrapó con una mano y la estrujó con todas sus fuerzas de giganta, si no lo hacía seguro se le escaparía.

Con el mismo puño cerrado golpeó una formación rocosa que había en el lugar, el golpe fue demoledor. Pero al parecer lo había logrado, justo a tiempo, a estas alturas ya se sentía bastante cansada, esperaba que eso hubiera funcionado…
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 12, 2016 11:14 pm
Inda y Abra:
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 13, 2016 12:08 am
Pau y Viridis:
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Left_bar_bleue6/6S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Left_bar_bleue10/10S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 13, 2016 9:02 pm
Hospital.-:

 
Intermicorp.-:

 
Reek y Fadil.-:

 
Arc.-:

 
Naivi, Kasakir, Abra, India, Seaw, Arc, Ashley, Marie y Fadil y no se quienes más.-:

 
Planes.-:
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Miér Abr 13, 2016 10:15 pm
AiMak y Reek

limita tus conversaciones conmigo a cuestiones meramente necesarias…tu y yo no somos amigos ni algo cercano a ello, espero sea algo que puedas grabar en tu mente, porque no lo repetiré…


AiMak abrió la boca e hizo una pausa dramática.
"esa... es de las cosas que CREO que siempre se me graban medio mal, tú y yo vamos a ser BUENOS AMIGOS más adelante, ya lo verás Reek, muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia... espera espera..."


"LARGO!!"

"claro claro!"
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Abr 14, 2016 12:07 am
Abbigail en cambio…será todo un reto para ti como maestra Ai-Mak, tiene un gran poder, un gran potencial y lo sabe, hace un par de días tuvo un enfrentamiento mano a mano con Inda, del cual salió más que bien parada, para sorpresa de propios y extraños, ademas se han conocido casos de violencia hacia sus compañeros, en especial de Anaiz, un caso que la propia Abra reporto, es la razón por la que no ha asistido a tus clases de sable laser desde que tomaste la misma, y quizás la razón por la que no conoces de su habilidad, fue castigada a servicio comunitario en la cocina de estudiantes en los 3 turnos -le sonríe a Aimak- para que imagines un poco a que nivel pretende, creo que sin problemas vencería a tus chicos Ken y Ryu juntos, acostumbraba a combatir con la Propia Viridis al final de cada clase, es una chica muy empeñada en su entrenamiento, entrena todos los días desde muy temprano, ¿crees ser capaz de manejarla? Temo que sin Viridis aquí que la imponía respeto pueda salirse de control… el otro caso seria Fadil si decide ir, aunque me parece que sus objetivos van más hacia otros horizontes…
AiMak le sonrió a Alexa como solo ella sabía hacerlo, puso su mano sobre la de Alexa.
“Confía en mí hermana, he estado observando a mis alumnos en estos días en que me activé un poquito más, JIJI, estoy al tanto de sus sorprendentes capacidades, y también estoy al tanto de que algunos alumnos se dan unas ínfulas, que no son propias del entrenamiento básico Jedi que había en mis tiempos, necesitan una lección de humildad y esta será una gran oportunidad para dárselas, tienen que entender para qué han mejorado tanto sus habilidades en realidad, esa será mi prioridad aquí, ¿es buena no? Espera, espera, ¿dijiste que seré la única maestra en esta misión? GUAU! Qué emocionante, esto va a ser muy divertido, tengo que meditar más sobre esto para estar lista, a ver qué se me ocurre para que estos chicos den su mejor esfuerzo, necesito generar alguna idea locochona de esas que nomás de aquí salen, JIJIJI” dijo señalándose el lado izquierdo de su cabeza, se retiró muy alegre como si apenas le hubieran dado una gran noticia.
 
Ya en la reunión para la misión, luego de que se explicó de qué trataría y que Abby mostró lo despampanante que resulta su apariencia con ropa ajustada AiMak se levantó de su silla.
“¡Vaya, con suerte y mejor cambiamos el uniforme, sí se ve más cómoda esa cosa que traes puesta, ah, en mis tiempos yo me veía bastante bien en ropa ajustada, aunque, nunca fue muy importante, eso de impresionar a los chicos nunca estuvo en mis planes, ¡Aaaaaay! Me están haciendo hablar como una anciana, culparé de esto a… bueno, a AiMak, dicho esto, pasemos a lo importante…
“Levante la mano el que esté tan emocionado por esta misión como cualquier niño de… 3 a 13 años que va por primera vez a Disney Planet!” AiMak alzó la mano por supuesto.
(reacciones?)
“Bueno, creo que la mitad de ustedes podría haber mostrado más entusiasmo, en este tema quiero aclarar algo, yo sí me siento muy entusiasmada y muy feliz de poder estar al frente de esta misión, y aclaro, ninguno de ustedes va detrás de mí, los quiero a mi lado, bueno, no siempre se podrá a mi lado, porque, de seguro en algún momento nos toca algún pasillo estrecho pero, bueno en realidad estaba hablando en sentido figurado así que ese tecnicismo no importa, ya me entienden, aquí todos somos Jedi, y aunque hayan líderes dando órdenes que acatar, eso es simplemente una cuestión de orden, precisamente, para que cada quien sepa qué le corresponde pero no significa que ninguno de ustedes deba estar por encima de los demás, cada uno será útil a su nivel y a su forma.
Que les quede BIEN claro, no vamos a bajar a presumir quien es mejor o quien sabe hacer más que los demás, ni quien podría aplastar fácilmente a sus compañeros en combate, no será necesario ver nada de eso allá afuera, lo importante es que cada quien se esfuerce en ayudar en la medida de sus posibilidades, o incluso pasar un poquito de ello para darse cuenta de que pueden hacer un más de lo que creían poder hacer, antes de hecho hacer eso, que no creían poder hacer, suena confuso cuando lo digo así pero ya verán que es cierto.
Ah, sí muy importante, como preparación para esta misión es importante que vayan con muy buen nivel de dicción así que les voy a dejar una tareíta pequeña para que practiquen, y si les sale bien tendrán una recompensa…
¡Cocoloqueitor cocolocaba cocos locos, cocos loco colocaba Cocoloqueitor! No no, digo,
¡Cocoloqueitor colocaba cocos locos, cocos loco cocolocaba Cocoloqueitor! Espera, espera, quiero decir…
¡Cocoloqueitor colocaba cococolocos, cocos colocos cocolocaba Cocoloqueitor! Ash! Bueno, mejor se los escribo para que les quede bien claro.
AiMak pico algunas veces en su comunicador para que tomará dictado de sus palabras y aparecieran en la pantalla que estaba detrás de ella, así, con voz clara y buena dicción, dijo claramente:
“¡Cocoloqueitor colocaba cocos locos, cocos locos colocaba Cocoloqueitor!”
Y las palabras correctas aparecieron en la pantalla.
“ah, ¿ya ven? Es un trabalenguas que yo me inventé, claro que tenía que salirme bien en algún momento, ¿pensaron que nunca me saldría eh? La verdad es un poco más fácil si lo dices para escribirlo, el que me lo pueda decir 4 veces sin errores, tendrá una recompensa, no sé a ustedes pero a mí me pareció divertido, y la verdad sí es importante una buena dicción y concentración, ¿en que estábamos? Ah, sí, las gráficas…
AiMak les mostró dos graficas.
Una de ellas separa el 60% del resto del pastel, y la otra separaba el 90% del resto del pastel.
“OK bueno, les explico, la primera gráfica indica que nuestra actividad previa a la salida a misión les parecerá bastante cursi al menos al 60% de ustedes, pero al 90% de ustedes los podría cargar de energía positiva, aunque también hay un porcentaje oculto que, no me salieron bien los cálculos de esa estadística porque estaba como muy subjetiva, finalmente, cada cabeza es un mundo, así que no podía saber qué onda ahí, bueno, ahí les va, ya CASI terminamos…
Ryu, un paso al frente, di algo positivo de cualquiera de tus compañeros de misión, si dices algo negativo, te aviento volando todos los objetos que no estén fijados al suelo, solo para hacerlo más divertido claro, no creo que sea necesario, pero, si no hay peligro no hay diversión, vamos, adelante!”
Ryu dio un paso al frente algo confundido por la “explicación” pero no dudo en decir lo siguiente:
“Ken Masters es un gran compañero, aprende muy rápido y es bueno para levantarle a uno el ánimo, a trancazos sí es necesario, pero siempre lo logra, gracias Ken…”
AiMak se mostró complacida ante el comentario.
“Bien, no fue necesario aventarte cosas, como Ryu ha dicho algo de Ken, ¡es el turno de Ken! Y bueno, así se van turnando todos a ver qué pasa… ¡adelante!”
“Bueno, Abby, además de ser muy guapa es muy fuerte, sí que llama la atención, me dará mucho gusto ir en misión contigo Abby, creo que es buena oportunidad para aprender todos, será divertido, dicen que eres media sangrona, no me consta, pero…”
AiMak le lanzó a Ken un escritorio y apenas alcanzó a evadirlo.
“Por el momento solo cosas buenas, tendrán mucho tiempo para gritarse las malas allá afuera, JIJI, vamos, esfuércense, ¡tu turno Abby!”

(Para más rápido, si desean hacer la actividad que propone AiMak, que todos sus personajes hablen entre ellos, y le pasen la bolita a los personajes de otro jugador).
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Vie Abr 15, 2016 7:37 pm
Alexa sonrio alegre ante la reacción de Ai-Mak, en verdad que era una verdadera luz dentro de todo el caos, ella y Viridis eran tan distinta una de la otra.
Definitivamente, creo que eres la mas indicada para esta misión hermana -señalo Alexa- esa humildad, esa luz y esa alegría es algo que en definitiva tienen que reforzar los chicos, no son soldados, no son fuerza de ejercito entrenando para marchar a la muerte…es importante que aprendan a tomar un descanso, a relajarse y apreciar lo que en verdad importa…
 
Reunión Para la misión
 “¡Vaya, con suerte y mejor cambiamos el uniforme, sí se ve más cómoda esa cosa que traes puesta, ah, en mis tiempos yo me veía bastante bien en ropa ajustada, aunque, nunca fue muy importante, eso de impresionar a los chicos nunca estuvo en mis planes, ¡Aaaaaay! Me están haciendo hablar como una anciana, culparé de esto a… bueno, a AiMak, dicho esto, pasemos a lo importante…
Abby voltea a ver a la Maestra y hace una reverencia a la misma
Gracias por el cumplido Maestra, mi intención no es impresionar, tengo entendido que vamos a realizar actividades físicas, ¿no es asi? Estoy entrenada en diversas artes marciales y de combate cuerpo a cuerpo que no requieren del uso de la Fuerza, un arma o sable laser; Incluso paso al menos 2 horas al dia en las Salas de Entrenamiento donde no Existe la Fuerza para entrenar mi cuerpo a resistirlo, y asi tonificarlo…asi que he aprendido que para ese tipo de actividades lo mejor es ropa comoda, que no interfiera con los movimientos del cuerpo, la ropa de entrenamiento Jedi esta bien para usar la fuerza y los sables laser, pero realmente para explotar las capacidades físicas nada mejor que ropa que no sea tan holgada y que permita una libertad de movimiento…ademas, pocas veces tenemos la posibilidad de movernos libremente en lugares fuera de la academia…no me gustaría estar atada a ropa que no sea cómoda.
Espero no sea molestia…
“Levante la mano el que esté tan emocionado por esta misión como cualquier niño de… 3 a 13 años que va por primera vez a Disney Planet!” AiMak alzó la mano por supuesto.
Naivi emitió un pequeño grito y alzo la mano, no sabia que era Disney Planet, pero si estaba emocionada
Anaiz alzo disimuladamente la mano, por su lado Abby simplemente cruzo las manos, y bastándole solo una mirada logro que Anaiz bajara la suya…
Poco antes de que terminara Ryu de hablar, aparecieron Fadil, Ashley y Marié en escena, aunque tomaron asiento de manera callada y orenada, por lo que no llamaron mucho la atención al llegar.
“Bueno, Abby, además de ser muy guapa es muy fuerte, sí que llama la atención, me dará mucho gusto ir en misión contigo Abby, creo que es buena oportunidad para aprender todos, será divertido, dicen que eres media sangrona, no me consta, pero…”
AiMak le lanzó a Ken un escritorio y apenas alcanzó a evadirlo.

“Por el momento solo cosas buenas, tendrán mucho tiempo para gritarse las malas allá afuera, JIJI, vamos, esfuércense, ¡tu turno Abby!”
Quitando el cabello de sus hombros, en un aire de “superioridad” Abby avanzo al frente y viéndolos les brinda una amable sonrisa, aunque en la misma, junto con su propia mirada había un tanto de superioridad, como quien observa a mucha gente inferior en todo aspecto.
S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Latest?cb=20150702072452
Muchas gracias por tus palabras ¿Ken?-dice, aunque en cierto modo se siente como si lo menospreciara, ya que acababan de dar su nombre- Algunos me conocen, pero para los que no, mi nombre es Abbigail Versthen -hace una pequeña reverencia- No soy humana, pertenezco a la raza Varith del planeta Kyous….Yo no tengo palabras amables para una persona en especial, ni para algo positivo que decir a alguien en específico -guarda unos segundos silencio, observando a todos, asi se percata de la presencia de Fadil - Si no más bien para todos en esta sala, como dijo la Maestra AiMak, será una gran oportunidad en la que todos podremos aprender y mejorar, espero puedan aprender de mi, y exista algo que pueda aprender de ustedes, será un honor y privilegio que logren aprender de lo que yo también he podido aprender.
He estado a bordo de esta Academia desde los 5 años, y aunque nunca he sido entrenada por algun maestro en especial como su Padawan ese no ha sido un impedimento para mantenerme dentro de los top de estudiantes abordo, he seguido muy de cerca los entrenamientos de muchos de los maestros, -dedica una mirada a Fadil- he seguido desde muy joven las enseñanzas del Maestro Melkor y la Maestra Liza, estudiado sus habilidades y seguido sus entrenamientos, incluso los que practicaron con su Padawan Vitani y su hijo Fadil, siguiendo de cerca las lecciones gracias a los videos y holocrones que se guardan de las mismas, gracias a eso es como he decidido pasar, cuando menos un par de horas al dia en la sala sin fuerza para tonificar mi cuerpo y mi resistencia, así como para mejorar mis habilidades sin depender de la fuerza; Tambien he seguido seguido las lecciones y entrenamientos  de la Maestra Viridis, cuento en mi haber varios combates con ella, admito que no soy aun maestra, pero he llegado a dominar bastante la forma la Forma VII: Juyo / Vaapad, aunque también controlo muy bien las otras 6 formas de combate, después de todo, la 7 es la mas completa, para llegar a ese punto primero debe dominarse las otras 6…incluida la Forma V: Shien / Djem -ve a Aimak, y lansa una sonrisa “prepotente” que es la forma más usada por lores Sith…
Para reforzar mi uso de Fuerza es necesario un cuerpo sano y fortalecido, a parte de las horas que paso en gym también he seguido los entrenamientos y las lecciones del Maestro Reek, para fortalecer mi cuerpo.
Entiendo que no basta un cuerpo fortalecido para dominar el uso de la Fuerza, asi que he entrenado con las Lecciones y los propios Entrenamientos de la Maestra Arzebeth para poder usar y canalizar la fuerza a travez de mi propio cuerpo y otros objetos.
Y claro, sin olvidar las enseñanzas de historia de la Maestra Alexa, gracias a eso he dedicado mucho estudio a diferentes formas de uso y empleo de la fuerza vistos y letrados en los holocrones de la academia, he aprendido y dominado diversas artes marciales y de combate cuerpo a cuerpo por si llego a enfrentar alguna situación sin arma o sin uso de fuerza….
Guarda silencio unos minutos, cerrando los ojos y dejando que fueran las miradas propias de otros estudiantes las que “hablaran” ….A un estoy lejos de lograr un nivel comparativo con los Grandes Maestros de esta Heroica Academia, y me causa una gran emoción el participar en esta misión, después de todo Maestra AiMak…es de usted de las que menos lecciones y  entrenamientos he visto, pero se que se le considera a nivel de la Maestra Viridis, espero con ansias lo mucho que pueda aprender también de usted; procuro mantenerme entre los principales estudiantes, tratando día a día pulir mis habilidades, tratando de sacar el mejor provecho de las lecciones comunes, sobretodo las del Maestro Melkor cuando estaba con nosotros…no procuro estar en el top por mí, sino para poder ser una valiosa ayuda en caso de tener que defender esta academia, y mis compañeros -hace una reverencia hacia Ai-Mak- Asi que espero puedan aprender mucho, lo aprendido esta para ser enseñado, según palabras del propio Maestro Melkor, no duden en preguntarme.-ve a Aniz- incluso tu Anaiz, tal vez puedas aprender mas que con cierto grupo de “amistades” que tienes -se lleva inconscientemente la mano a la nariz, donde tenía una especie de curita, del Golpe que le había dado Abra y que, una semana después aun tenía la marca- ya que no concuerdo con la Maestra en una cosa…si HAY gente inútil en esta nave y en esta misión…todos aquellos que viven en la mediocridad de su acciones sin pretender llegar a ser mejores, cuando de las mismas a su propia debilidad sin pretender “dejar” de ser débiles….esa gente no solo es inútil, si no que pone en riesgo a las demás, que se esfuerzan dia con dia en defender lo mucho que esta Academia nos ha dado…gente que simplemente NO tendría nada que hacer aquí -decia todo esto, viendo a Anaiz despectivamente, la cual solo bajaba la mirada, entonces Abby ve a AiMak – no es necesario aventarme nada maestra, no hablo mal de nadie, estoy SEGURA que casi nadie aquí queda en esa descripción, solo me resta decir “hay que esforzarnos” -y dedicando una sonrisa nuevamente hace una reverencia y regresa a su lugar- tu turno Anaiz…
Abby camina a un lado de Kasakir y Naivi, y le pone la mano en el hombro al chico, cuando este voltea Abby le dedica una gran sonrisa amistosa…
 
Anaiz dio unos pasos al frente, estaba visiblemente nerviosa, asi que al avanzar se tropezó cayendo al suelo –
Yo…Yo…yo me llamo Anaiz Aserth, tengo 13 años…yo llegue a la Academia junto con Seaw y Ashley -baja la mirada- quizás….no me recuerden, no tiendo a sobresalir mucho….yo soy nacida en Corethial…no conozco a muchos de aquí, solo a Abby, ejem, digo a Abbigail, a Ashley y a Seaw, y no lo suficiente como para decir algo positivo…o o o negativo!! …aunque creo que todas son muy capaces...me hace dudar el por que….la Maestra Liza decidió que viniera….supongo que porque estaba en la calle, quizás debería de seguir Ashley…lo siento Maestra- dijo Anaiz para regresar a su lugar entre una serie de reverencias en forma de disculpa
Ashley vio a la recién pasada, en verdad que no recordaba a esa chica, a veces tenia trabajo recordando lo que había desayunado como para ahora recordar a alguien que no se valoraba ni siquiera a ella misma, entonces la chica “Anaiz” tuvo los pantalones de decirle que pasara, Ashley levanto la ceja ante eso, y vio la mirada de AiMak y la de los demás, a lo que Ashley simplemente cruzo los brazos y desvió la mirada
A mí ni me miren, no pienso participar en estas estupideces y pérdidas de tiempo, si estoy aquí, es por la insistencia de este sociópata -señala a Fadil-  que de pronto le dieron ganas de hacer labor social, mejor pregúntenle a Naivi…parece que ella no tiene MUCHO interés en mostrar sus puntos positivos…Ningún PUNTO para ser precisos…
((reacciones))
Naivi observa a Ashley de reojo…para ser honestos se había convertido en alguien que no era de su agrado para nada, asi camina al frente…Mi nombre es Naivi Misuco, mmm, tengo 11 años y soy, como Anaiz, de Corenthial, yo llegué aquí con los refugiados hace 1 semana, si tengo que hablar bien de alguien…ese es de Kasakir, quien siempre, desde que lo conocí me ha apoyado y defendido…sigues Kasakir…-le sonrio y regreso a su lugar, a un lado de Abby, quien le puso una mano en el hombro-
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Lun Abr 18, 2016 8:10 pm
Hospital:
 
 
Intermicorp (Ashley y Fadil):
  
Reek y Fadil:
 
ARC:
 
Naivi, Kasakir, Abra, India, Seaw, Arc, Ashley, Marie y Fadil y no se quienes más.-::
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Mar Abr 19, 2016 10:07 pm
-iré a darme un baño a la nave, puedes bañarte después de mi…como perdiste te toca preparar la comida…
 
“Sí, mae…” comenzó a responder Pau y se dio la vuelta para dirigirse a la cocina de la nave, pero luego se volvió a dar la vuelta, diciendo “un momento… un momento, ¡momentitoooo! Yo no perdí, logré lo que me pediste, ¡te atrapé! ¡exijo una explicación!”
“PERDISTE. PUNTO”
“¡Ash! ¡MAESTRA! Voy a hacer la cena solo porque yo tengo más hambre que tú y a mí me queda más sabrosa, no porque haya perdido, ¿estamos?”
“hazla y ya, deja de hablar…”


Viridis volvió a usar sus esferas electrizantes en Paulina y así ella caminó derechita diciendo “¡waaaah! ¡Más vale que me enseñes a hacer esas bolitas tambieeeeeeén!”
Paulina se dirigió a la cocina y sacó varias frutas, las miró un poco pensativa, recordó las palabras de su madre Paulina.
“Bueno chiquita, y esa es buena parte de la base de la economía de nuestro planeta, de ese modo es más fácil alimentar a todos nuestros pequeños súbditos con menor esfuerzo de su parte, pero no lo olvides, es un secreto, no deberías andar contando esto por ahí a cualquiera…”
“Viridis no es cualquiera” pensó Paulina Jr. “y creo que nos servirá, no sé cuánto tiempo estaremos aquí, más vale cuidar las raciones, lo siento mamá, pero creo que debo confiar en ella…”
Pensando en ello Paulina corto una parte de algunas frutas que tenían en las provisiones.
“a ver, formita bonita… pa que dé gusto nomas de verlas… bueno, estos cuchillos modernos cortan derecho a fuerza después de todo jijiji, cortar, cortar, raawr! CORTAAAAAR!! Ay mejor me doy prisa o no estará a tiempo.”
Luego de cortar una parte a cada fruta volvió a guardar el resto en el refrigerador.
“Que bueno que resistan tanto con los conservadores modernos” pensó también. “¡aaaaaaay apúrate!” Dicho eso, puso sus manos sobre la comida que había cortado, hizo que creciera también, las quitó, se encogió, pero los pedazos de fruta seguían siendo grandes.
Luego junto sus manitas y comenzó a rezar en voz alta:
“Gracias al Creador por esta bendición, mantén por favor así estos sagrados alimentos para poder sobrevivir al largo viaje con ánimo para lo que sea que pueda venir, te agradecemos infinitamente, Creador…”
Así, tomó la fruta y la puso en unas bandejas que hizo flotar usando la fuerza.
Las llevó al baño donde al parecer Viridis estaba casi lista.
“¡Yo no perdí! ¡Nos bañaremos al mismo tiempo! ¡Y va a ser genial maestra!”
Le gritó Paulina a Viridis, irrumpió en el baño, tomó la otra bañera, y usando la fuerza la hizo flotar también para sacarla de la nave. Aunque en el proceso casi le da un bañerazo a Viridis que se tuvo que agachar para evitarlo.
Viridis se molestó por la interrupción y comenzó a perseguirla, Pau corrió llevando la bañera y las bandejas de fruta volando hacia las afueras de la nave, la verdad es que habían tenido suerte de hallar un planeta abandonado con tan buen clima.
Paulina se quitó rápido la camiseta y los shorts ajustados, puso la mano en la bañera y se agigantó de nuevo con todo y bañera llena de agua, se metió en ella y vio a Viridis salir toda sin ropa y toda enojada.
Le sonrió desde la bañera, “ven maestra, al spa gigante de supermega Pau JIJIJI”
El agua caliente de la bañera estaba vaporizando, hacía que la fruta en las bandejas flotantes oliera muy bien.
“uuuuy que rico, nos lo merecemos, la cena esta lista, ven, maestra, ¡a bañarnos juntas!”
(reacciones de Viridis)
“¡ay maestra! Me pediste que te tuviera la cena y aquí está mira ven, sé que estas cansada, descansarás bien aquí… ¡ven! ¿Te ayudo?”
Paulina le tendió la mano para ayudarla a subir al interior de la enorme bañera.
(¿Viridis se deja subir o sube de forma Jedisosa?)
“Espera, ¿Qué es eso que hay en las bandejas?”
Paulina hizo un pequeño silencio dramático.
“Es un pedacito de fruta agigantada…”
“Bueno, sí, eso parece pero…”

“Si se agradece al creador con devoción y para una buena causa puedo mantenerla así... es un secreto bien guardado por mi raza Maestra, por favor, no lo cuentes a nadie, a nadie de nadie, nadie, nadie, Plis, que si no me cuelgan mis dos mamás dos veces cada una, es que… no sé si las raciones que traemos alcancen maestra…”
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Jue Abr 21, 2016 7:25 am
Vitani
Vitani comenzó la carrera se sentía concentrada y lista todo iba bien hasta q alguien choco con ella, de inmediato sintió a Kadma en su espalda y hasta sentía su bloodlust, durante varias vueltas intentaba quitársela de encima pero no lo lograba Kadma estaba interesada en acabar con ella. Podia sentir su nave sobrecalentarse y estaba usando la fuerza para alejar la energía electromagnética y al mismo tiempo bajando la temperatura de su nave usando su habilidad hielo, eso estaba acabando con su concentración no podía idear como quitársela de encima si en ese momento estaba ocupado evitando q su nave explotara en eso la luz roja se encendio. Vitani fruncio el ceño sabia q los siguientes segundos serian los mas importantes eso seria el momento decisivo. Entonces en el ultimo segundo algo saco a Kadma de la carrera, Vitani logro ver a Abhei con su nave bastante dañada. Vitani lo observo un momento después de todo lo q le dijo ¿porq se ocupaba de ella? ¿porq la estaba ayudando? Traia su casco puesto pero aun asi se llevo la mano a los labios pero segundos después aumento el frio de su nave y arranco a toda velocidad recuperando posiciones a increíble velocidad.
Cuando llego a los pits Vitani se quito el casco jadeante había sido una carrera difícil y se notaba en las gotas de sudor q corrian por su frente. Pero no pudo evitar sonreir a Dylian y a los demás, incluso busco a Abhei pero este había desaparecido. Vitani se bajo de la nave y saludo a todos, ella misma estaba sorprendida de como fue la carrera, cuando todos se fueron Vitani ya estaba cambiada se había dado una ducha en los pits - ¿querias hablar conmigo? - le pregunto a Dylian con una toalla al cuello y ropa limpia entonces el la abraza, se sentía raro parecía q había pasado mucho tiempo desde q se abrazaron asi, ella lo abrazo de regreso - no te preocupes, estoy bien estaba preparada para esto - cuando el la besa ella pone sus brazos en su cuello, entonces sus orejas responde a los pasos y de inmediato se separa de Dylian poniéndose en defensa, entonces aparece Abhei la chica lo mira con confusión ¿q hacia ahí?. La conversación comenzó y sus miradas se cruzan mientras el se ve confiado. Mientras se explicaba todo lo de los piratas la mirada de Vitani se volvia cada vez mas y mas seria -*ve, matalos a todos, sin Kadma tendras mas cerca la corona*- podía escuchar en su mente. Su pensamiento se interrumpe con la mirada de Abhei y Dylian observándola sabia lo q Abhei penasaba y encima le daba algo de culpa q Dylian la miraba. La chica se aclaro la garganta - vamos, acabemos con esto de una buena vez - dijo -*si matalos a todos*- escucho la voz q susurraba en placer.
Nuevamente Dylian la saca de sus pensamientos cuando la abraza ¿estaban peleando por ella o algo? Se sonrojo automáticamente y mas con lo q Abhei le dijo cuando Abhei se estaba llendo Dylian la interroga - ayer... - tardo un poco en responder - me dio tips sobre la carrera y me advirtió de lo q Kadma haría - explico - Dylian - lo miro a los ojos - no vas a venir mañana - pudo ver en la cara de Dylian la duda - la verdad esq no te puedo perder... en cambio si me puedo dar el lujo de perder a Abhei - le dijo.
(reacciones)
Al dia siguiente Vitani estaba vestida con un traje al estilo korra y los sables colgados a cada lado de su cadera lista para la carrera.

Inda
Cuando se sonroja con lo de la amistad, Inda se quedo sorprendida, lo ultimo q quería era una amiga pero de alguna manera había terminado volviéndose amiga de Abra y de alguna manera era agradable convivir con ella. A la hora del combate Inda podía identificar el estilo q se parecía mucho al de Abby, por un segundo sintió q esto podía ser un buen entrenamiento para enfrentarse a Abby. Entonces Inda cambio su estilo había estado atacando muy rítmicamente, pero de la nada se volvió mas agresiva, no detenia los sablazos durante su ataque iba a golpear la cabeza, Abra defendió y en el ultimo segundo Inda cambio la dirección de su sable golpeándola en el brazo con increíble fuerza y habilidad.

Kasakir
Durante la junta de la misión entonces Naivi dice lo de Kasakir - Ah! mi nombre es Kasakir Moonthorn, si tengo q hablar bien de alguien eso es de Naivi, ella perdió mucho en la batalla de corenthial y aun asi es una persona q siempre sonríe y sigue queriendo superarse y me da mucho gusto haberla conocido - dijo parado como una tabla y hablando con una voz increíblemente fuerte antes de sentarse mirando al suelo ligeramente sonrojado

Junta
Inda fue arrastrada a una junta a la q no quería ir con Abra y estando allí estaba con mala cara y brazos cruzados.
Kasakir llego con Naivi a escuchar lo q su primo tenia q decir.
Cuando Fadil hablo de la secta de pronto Inda le dio toda su atención completamente seria y Kasakir tomo la mano de Naivi, los primos cruzaron miradas y por primera vez estaban en la misma pagina. Tras las preguntas Naivi se solto de su mano.
Kasakir escuchaba todo sin saber q hacer - esperen! - se levanto de pronto parándose entre Ashley y Naivi - traten de entender... es difícil cambiar la manera de actuar después de tantos años, no la presionen, aun con esa información no seriamos capaz de hacer nada... no pueden acusar a Naivi de nada seria como acusarte a ti Ashley de ser hija de una bruja sith - dejo salir pero se tapo la boca al darse cuenta q fue algo rudo de decir. Por suerte Abra se acerca a hablar con ellos.
Kasakir abrazo a Naivi como protegiéndola de los demás - yo estoy seguro q ella no hablara es digna de confianza y pongo mi vida en sus manos - dijo con seriedad.
Inda estaba con los brazos cruzados - no tiene caso q estemos acosando a Naivi aquí, creo q tenemos lo q estábamos buscando y lo mejor q podemos hacer es averiguar mas de la secta nosotros mismos - dijo Inda de mala gana

Arzebeth
Arze miro a Viridis - solo te adiverto una cosa, Vitani no es como tu, deberías dejar de proyectarte en ella, si la llegas a encontrar alla afuera sin estar completamente segura de lo q haces o con una determinación a medias ella te aplastara o se te escabullira entre los dedos - le advirtio
Contenido patrocinado

S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA Empty Re: S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.