Rol Puro y Simple
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Ayer a las 1:04 am por Kagsan

» Inicia la aventura
Miér Oct 04, 2017 10:02 pm por Admin

» RESUMEN MUNDO DE EXALTED • DRAGON BLOODED
Sáb Sep 30, 2017 4:10 pm por Admin

» Exalted - El Mundo. La Creacion.
Sáb Sep 30, 2017 4:09 pm por Admin

» EXALTADO, El JUEGO DE ROL
Sáb Sep 30, 2017 4:08 pm por Admin

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Jue Ago 03, 2017 2:55 pm por Neoisi

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Creacion de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion de personajes

Mensaje por Neoisi el Sáb Feb 27, 2016 10:10 pm

Game Master escribió:-Los personajes estan iniciando su viaje, no tienen recursos ni son importantes dentro de la Federacion (a no ser que sean hijos de alguien famoso)

-Se pueden tener todos los personajes que deseen

-La ficha ayudara a crear una historia mas personalizada para los personajes


Nombre:
 
Edad: (minimo 10)
 
Genero: (Femenino/Masculino/Sin genero)
 
Raza:
 
Ventajas y desventajas de la raza: (No todas las razas son iguales, algunas pueden respirar bajo el agua, otras hacen fotosíntesis en vez de comer, cuéntame un poco de tu raza (si es una raza ya existente pueden poner algún link a una pagina que tenga la información de este)
 
Usuario de la fuerza: ((Los usuarios de la fuerza se deben especializar en una técnica si es que fueron entrenados (visiones del futuro, force sight, curar, entre otras cosas), por favor, especificar, o puede que solo sean usuarios sin saberlo. Se le entregara entrenamiento más adelante. Solo se puede tener un usuario de la fuerza cada 3 personajes suyos))
 
Lugar del que proviene: ((Si el mundo en el que nacio se encuentra en la Galaxia conocida de Star Wars, Otra galaxia o de la FEDEGUN))
 
Personalidad:
 
Miedos: ((Minimo 2))
 
Experticia: ((Todos nos hemos enfocado nuestro tiempo en alguna habilidad más que en las otras, puede ser un área (Armas, Medicina, Lucha, Navegacion, música, piloteaje, etc) o simplemente no tener ningún aérea en especial. (Al avanzar la historia también aparecerán distintos tipos de maestros, tanto para ayudar a quienes no tienen experticia para los cuales ya la tienen) Solo puede ser 1 area))
 
Habilidades: ((Las capacidades y los conocimientos del personaje. Van desde tocar un instrumento hasta memoria fotográfica, pueden ser cuantas desees y de distintas áreas (no es necesario repetir el área de Experticia, o la habilidad que tiene con la fuerza, puesto que ya se escribió))
 
Debilidades: ((No importa cuanto se entrene, siempre se tendrá alguna debilidad, minimo 2))
 
Arma: ((Todos los personajes tendrán un uso básico de un arma a elección. Los que tienen habilidades de pelea o arma tienen 3 armas a elección. Los que tienen experticia en Armas tienen 5 armas a elección (Cuando avance la historia se encontraran Maestros que le ayudaran a mejorar)))
 
Razón para aventurarse: ((Los personajes iniciaran en un viaje por la Fedegun, explorando sus galaxias, cada uno tiene su motivo para ir en busca de aventuras, ya sea para explorar, por riquezas, curiosidad, aventuras, seguir el legado familiar, conocimiento, amor, etc))
 

Historia:

Neoisi

Mensajes : 92
Puntos : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de personajes

Mensaje por Kagsan el Miér Jul 06, 2016 11:49 pm

Nombre: Aidan Holmes
 
Edad: 17 años
 Genero: Masculino
 
Raza: wampir
 
Ventajas y desventajas de la raza: (No todas las razas son iguales, algunas pueden respirar bajo el agua, otras hacen fotosíntesis en vez de comer, cuéntame un poco de tu raza (si es una raza ya existente pueden poner algún link a una pagina que tenga la información de este)
 
Usuario de la fuerza: ((Los usuarios de la fuerza se deben especializar en una técnica si es que fueron entrenados (visiones del futuro, force sight, curar, entre otras cosas), por favor, especificar, o puede que solo sean usuarios sin saberlo. Se le entregara entrenamiento más adelante. Solo se puede tener un usuario de la fuerza cada 3 personajes suyos))
 
Lugar del que proviene: Galaxia de la FEDEGUN, Galaxia Federada 006 -Galaxia Andross- del sistema Litye; planeta Upir'
Características de la raza: llamada la “raza vampiro”; una raza que en realidad NO hace justicia a su símil de nuestro mundo, a diferencia de los seres narrados por la mitología de nuestro mundo, los Wampir no son seres de las sombras, aunque sus características físicas si les permiten ver tanto de noche como de dia; son fanáticos de la sangre, pero no la obtienen mediante medios de desangrar a sus víctimas, usualmente consumen sangre de animales, la cual puede conseguirse con cierta facilidad en mercados, aunque no es su única fuente de alimentos, pueden alimentarse, como cualquier raza casi de cualquier cosa.
Físicamente tienen muchas cualidades similares a la de un humano promedio, llama la atención sus orejas alargadas y sus largos colmillos, sus sentidos son mas refinados que los demás, al igual que sus reflejos, aunque no a un extremo de volverlos imposibles de alcanzar.
Otro punto que llama la atención de esta raza es su pálida piel, si pasan mucho tiempo bajo el sol su piel toma un color bronceado que tarda un par de días en quitarse, además, aunque no son débiles a la luz solar, exponerse mucho tiempo nubla sus sentidos, también el hecho de pasar mucho sin consumir sangre.
Aidan es un chico rubio con un ojo color verde y otro amarillo, a pesar de su oficio no tiende a vestirse mal y siempre va con vestimenta a la moda…”si vas a robarles, que se fijen en tu ropa, no en tu cara” es su moto.
Los Wampir tampoco son criaturas muy longevas, y mucho menos inmortales, su promedio de vida ronda por los 95-100 años, con algunos casos esporádicos que llegan a los 110-115.
Personalidad: muy inteligente, quizás demasiado para su propio bien, su enorme sentido de deducción y habilidad tanto mental como física lo llevo inicialmente en su planeta a convertirse en un excelente investigador, sin embargo usualmente su método consistía en involucrarse demasiado en los casos, eso lo llevo a que, eventualmente encontrara mas redituable y reconfortante el volverse un ladron – si el universo no puede darme un rival digno de mis deducciones, entonces yo le brindare al universo un ladro digno de sus admiraciones”
A pesar de lo ególatra que pudiera ser, realmente es un chico con un alto grado de justicia, un Robin Hood moderno, lo que lleva usualmente a Aidan a actuar mas del lado de la justicia que del crimen.
En resumen, podríamos definir a Aidan como un aliado de la justicia, generalmente involucrado en los mas extraños casos, siempre alegre y dispuesto a brindar una sonrisa, aunque nunca dejando de lado su alto grado moral y de justicia…muy a pesar de los intereses de su actual profesión.
Miedos:
1.- equivocarse, no en el sentido del ego, si no equivocarse y que ello pudiera costar la vida de gente inocente
2.- La maldad del Universo, una vez mas, no en el sentido amplo de la palabra, si no en lo que es capas de lograr en las personas, fungir como ladron y como detective lo ha llevado a darse cuenta de la delgada línea que separa ambos conceptos, y lo fácil que es perder el piso y entregarse a alguno de ellos.
 
Experticia: en pelea
Armas, Medicina, Lucha, Navegacion, música, piloteaje, etc) o simplemente no tener ningún aérea en especial. (Al avanzar la historia también aparecerán distintos tipos de maestros, tanto para ayudar a quienes no tienen experticia para los cuales ya la tienen) Solo puede ser 1 area))
 
Habilidades: Por encima de su experiencia, sus habilidades es donde mas brilla, como se dijo en su personalidad, es experto en la investigación y en la deducción, asi como una gran habilidad en el sigilo.
Ha estudiado diversas áreas de criminalística, criminología y física que le permiten perfeccionar su investigación y robustecer sus deducciones.
Sus conocimientos van desde los básicos para un chico de su edad, hasta avanzados métodos periciales en criminología, criminalística y forense, gracias a su fascinación por el tema.
Debilidades:
1-      Aunque ha entrenado en combate físicamente, no es muy bueno en el manejo de las armas, incluso prefiere NO utilizarlas si le es posible, y muchas veces se mete en la boca del lobo sin cargar con una.
2-      Es precipitado, a pesar de su inteligencia y capacidades, cuando llega a alguna conclusión se precipita a ello, sin medir consecuencias; en ese entendido no busca apoyo ni genera un plan de acción, fuera de sus deducciones es muy buen planeando, pero cuando resuelve un misterio tiende a lanzarse en la cruzada de desenmascararlo
3-      Un buen corazón, aunque pudiera ser una fortaleza, también es una debilidad, Aidan se jacta de ser una persona enfocada y fría, pero la realidad es que es todo lo contrario y si encuentra a alguien en necesidad hara hasta li imposible por ayudarle.
 
Arma: Blaster, una daga y una palanca.
 
Razón para aventurarse: Aidan quedo huérfano desde muy pequeño, viviendo en un orfanato en Upir', no es heredero de una gran fortuna ni nada parecido…a los 10 años se escapó del orfanato, molesto por una terrible injusticia, al final Upir' podría ser lo que consideramos tercer mundo, en ese tipo de planetas la trata de blancas es algo de lo más normal…varias de sus amigas y compañeras fueron tomadas a la fuerza del orfanato…al ser sujetos poderosos los que las tomaron para sus perversas intenciones, las autoridades en Upir' se hicieron de la vista gorda.
Aidan ya se había comido a esas alturas cientos de libros de criminología a pesar de su corta edad, y era seguidor de novelas policiacas, además, consiente de su capacidad mental…al ver que las autoridades no hacían nada el decidió abandonar el orfanato y enfrentar el mundo solo…no era fácil ir contra sujetos asi de poderosos en Upir'.
4 años después, Aidan había estado investigando a esos sujetos, enteramente metido en su papel de detective, recolectando las evidencias necesarias para encerrarlos, sabia perfectamente que el gobierno en Upir' no haría nada, pero el planeta capital en Andross, en específico la delegación de la FEDEGUN si que haría algo, uno de los estatutos de las Galaxias Federadas prohíbe tajantemente el trafico de personas…
A los 15 años el joven Aidan ya tenia las pruebas suficientes para encerrar a esos hombres y liberar a sus viejas compañeras, asi como muchas otras de las garras de ese grupo de corrupción de menores, a pesar de todo, Aidan no es un sujeto que busque la gloria ni el reconocimiento, y quedo con el agente de la FEDEGUN en dejarle al toda la gloria de la investigación.
La red de corrupción se desmantelo y los culpables fueron detenidos bajo la jurisdicción de la FEDEGUN, en ese momento le ofrecieron a Aidan una plaza dentro de las oficinas de Investigación, puesto que Aidan rechazo, alegando que JAMAS vendería su vida a una oficina, que era mas feliz y efectivo trabajando como independiente…
Aun año mas tarde, y con varios éxitos en su carrera como detective, los trabajos se volvieron monótonos en búsqueda y seguimiento de personas, algo que le aburrió sobre manera, después de la adrenalina de seguir una gran organización de tráfico de personas, lo que le llevo a cambiar de lado en el tablero, aunque generalmente apoyando a los pobres en sus atracos.
A los 17 años decidió que necesitaba buscar nuevos retos y nuevos aires, por lo que emprendió una aventura a la galaxia comercial MAS grande, y donde encontraría la mayor cantidad de problemas…
Entre sus muchos motos, se encuentra uno que tiende a decirle a sus clientes, y a aquellos que ve en necesidad “en este universo de sombra y de luz la verdad se logra ocultar, pero siempre existirá gente que nunca la dejara de buscar”.
Podía definirse que Aidan está en un viaje de estudio.

Kagsan

Mensajes : 248
Puntos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de personajes

Mensaje por Vitani et al el Miér Oct 19, 2016 5:20 pm

Nombre: Xo'ts Bimori
 
Edad: 63 (su especie vive alrededor de mil años)
 
Genero: Femenino
 
Raza: Nix
 
Ventajas y desventajas de la raza: Es una raza q luce humanoide, poseen alas de murciélago de gran tamaño, algunos poseen de ave y algunos sin alas tienen alas mecánicas, Xo'ts tiene alas de murciélago, su cuerpo luce como un cuerpo humano, sus ojos son café oscuros cubiertos por un color negro como si se hubieran pintado los ojos como los humanos poseen cabello de distintos colores. Y tienen aptitudes "mágicas" pueden usar elementos a su alrededor para crear magia muy parecido a como los jedis usan la fuerza 
 
Usuario de la fuerza: No, pero tiene hechizos menores de curacion
 
Lugar del que proviene: Fedegun, planeta Xintrin
 
Personalidad: Xo'ts es joven en su mundo pero se encuentra viajando mas q nada como comerciante, es un tanto picara y traviesa encuentra diversión hasta en las pequeñas cosas, es muy curiosa pero sobre todo considera q uno solo debe preocuparse de si mismo en toda situacion
 
Miedos: A pesar de su regla de oro tiene un extraño miedo a la soledad, también le teme a los usuarios de la fuerza los considera herejes al compararlos con su magia
 
Experticia: uso de magia elemental
 
Habilidades: Es una mercader por lo q es buena en la venta de productos, sabe un poco de defensa personal por lo q carga con una espada con filo laser, sabe pilotear y navegar
 
Debilidades: No es muy fuerte físicamente asi q un golpe bien posicionado la puede tumbar.
Sus alas son extremadamente importantes si se las llegase a lastimar podría incluso morir
 
Arma: Una espada con filo laser
 
Razón para aventurarse: Comenzar con su entrenamiento de mercader
 

Historia: A Xo'ts siempre le ha gustado el espacio y la FEDEGUN siempre ha sido un lugar seguro ´por lo que a penas a sus 63 años se le ha permitido aventurarse como mercader por el espacio primero empezó como aprendiz y su plan es tener una gran y amplia empresa comercial. Cuando era mas joven su aldea fue invadida por usuarios de la secta quienes al secuestrar a algunos de los suyos desaparecieron para jamas regresar desde entonces los métodos de los usuarios le parecen blasfemos al compararlos con la magia q su raza usa.

Vitani et al

Mensajes : 190
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.