Rol Puro y Simple
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Mar Mayo 16, 2017 7:46 pm por Vitani et al

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Mar Dic 27, 2016 9:12 pm por Vitani et al

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

» Creacion de personajes
Miér Oct 19, 2016 5:20 pm por Vitani et al

» El despertar de un nuevo equipo
Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm por Neoisi

» Exalted "The End of Time"
Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm por Admin

» Tkalis "The Reflection of the Desert"
Vie Sep 02, 2016 12:08 am por Admin

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Aventureros del "Warp-Point"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventureros del "Warp-Point"

Mensaje por Kagsan el Vie Sep 04, 2015 10:58 pm

Personajes:
Sus personajes pueden ser lo que ustedes quieran, solo existen ciertas limitantes:
-Son humanos
-Cada uno deberá de ser de una nacionalidad diferente
-la edad es entre 19 - 27 años
 
Pueden tener el pasado que quieran, y las relaciones que quieran, pero los personajes no se conocen entre ellos

Creacion de personaje:
Como dije, los personajes principales serán Humanos, eso no evita que incluso Uds. puedan tener NPC, de otras razas, pero como NPC no necesitan una ficha de creación
La ficha será algo simple, aunque si existen cosas que quisieran agregar adelante, como por ejemplo la magia que les gustaría aprender y cosas asi


Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Nación: Puede ser la nación que quieras y de la parte del mundo que quieras, eso si, NO INVENTADA
Trabajo: (el que quieran y el puesto que quieran, pero deben de ser creativos en su historia, por ejemplo, ser Presidente de los Estados Unidos, debe de tener una buena historia atrás de el, y claro, sin ignorar los hechos del “preview” que di, la labor de su personaje puede ser lo que los limite o de libertad en el futuro)
Historia: (Aquí, entre más creativos sean, mejores oportunidades pueden tener sus personajes y claro, mas libertades tendrán, como dije, la historia crece alrededor de sus personajes, asi que entre más los desarrollen, más control tienen de su historia, quien no conoce su pasado no tiene futuro)
Razón de Viaje: Su historia comienza en un viaje, es bueno que nos describan como viajan, con que ropa, que artículos personales llevan con Uds. y por qué están viajando, además del transporte que lo hacen, si tienen un lanza llamas con ustedes también aquí pueden mencionarlo.
Personalidad de su personaje: como dije, el mundo evoluciona y se comporta de acuerdo a sus personajes, así que es importante que nos digan sobre su personalidad y carácter.
Apariencia física: nunca está de más
Idiomas que Habla:
Algo más?: cuéntanos todo lo que quieras decirnos de tu personaje, sus miedos, motivaciones amistades, magias que te gustaría que aprenda, expláyate.

Kagsan

Mensajes : 234
Puntos : 384
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventureros del "Warp-Point"

Mensaje por Kagsan el Vie Sep 04, 2015 11:03 pm

Margarita Dominguez:

Nombre: Margarita Dominguez , Alias Magi Domingatrix, Magi pa los cuates
Edad:29
 
Nacionalidad: Mexicana. Del Barrio de Tepito.
 
Trabajo: Líder de los piratas de Tepito, controla buena parte de la mafia de la red de piratería que existe por allá, varias veces ha tenido que lidiar con todo lo que eso implica, ordenar a los otros vendedores, acordar precios, negociar con los policías, etc. “el fuego lo resuelve todo” es su frase favorita al respecto, eso es lo que hacía antes de descubrir los warp point y conocer a Paulina, Thalía, y todas sus ayudantes, o soldados, quienes llaman al warp point “plot holes” y llegaron a este mundo por uno de ellos, Sabrosax, su hermana Poncharella y Harlage vinieron a investigar qué hay en este mundo y desde que conocieron sobre su pintoresco país y sus costumbres se han quedado con ella para conocer mejor cómo son acá las cosas.
 
Historia: Magi siempre ha sido una empresaria muy luchona, el sistema parece estar en contra de todo lo que es bueno y formal en su país, con políticos tan corruptos no hay muchas opciones, la vía legal es demasiado cara con tantos impuestos para los empresarios, y hay que comer, llevar comida a la mesa, Magi es querida por todos en el barrio, pero es conocida por ser ruda, y por su famosa frase “todo se resuelve con fuego”.
Y para ella es bastante literal ya que su habilidad especial es poder manejar el fuego, no tiene relaciones amorosas con nadie, no está interesada en eso, está un poco loca, siempre anda diciendo, si yo estuviera en el poder, las cosas serían así o asá, la justicia social y la resistencia civil son su motivación.
Razón de Viaje: Magi vive sin mucho lujo, sabe que no todo su dinero es completamente legal así que sobrevive con lo indispensable, siempre que le sobra algo prefiere hacer algún regalo a los miembros de la comunidad comerciante, un día un warp point se abrió precisamente en su casa y de él salió Poncharela, había sido enviada desde otra dimensión por Paulina Ravencroft a investigar más sobre este mundo.
Poncharela se hizo buena amiga de Magi y la invitó a conocer su mundo, lleno de chicas capaces de hacerse gigantes y algunos otros monstruos gigantes. Ahora que Magi conoce más sobre otros mundos y dragones, y seres mitológicos y gigantes desea también saber más sobre ellos y quien sabe, quizá algún día ella pueda ser más como los dragones, aprovechando que echar fuego ya lo sabe, “ya solo falta lo más difícil” diría ella.
Poncharela, Sabrosax y Harlage han venido a conocer más sobre este mundo, y para ello habrá que viajar.
Magi viaja ligera, no ocupa armas cuando puede resolver todo con fuego, además si la acompañan Poncharela, Sabrosax y Harlage es más que suficiente seguridad, su fuego también hace más fácil acampar cuando es necesario, eso sí, no hay que olvidar las tortillas, ¡es mexicana! Eso siempre se extraña en los viajes…
Trae una mochila con un cuchillo y cosas de explorador, linternas y cosas para acampar, digo, hay que estar preparados, chava prevenida vale por dos.
Personalidad de su personaje: Magi es más bien explosiva, es buena persona, y siempre velará por proteger a su gente, y ayudarla como pueda, para ella el fin justifica los medios. Tiene un buen sentido del humor, pero se asegura siempre de que la gente lamente hacerla enojar.
Apariencia física: Michelle Rodriguez XD


Idiomas que Habla: Español e Inglés.
Algo más?:
Bueno aquí se podría hablar un poco más de Poncharela, Sabrosax y Harlage que son los NPC que la siguen:
Poncharela, es una goblin que forma parte del “ejército” de Paulina Ravencroft, así que, pues sí, es verde, cabezona, con dientes filosos y una larga nariz, su posición y rango es denominado “Cometa Verde”, las cometas hacen trabajos más como de inteligencia, ver cómo está la situación en el campo, juntar los equipos requeridos para una misión, y en rangos más altos dirigir las operaciones. A Poncharela le gusta el peligro, estar en el campo en medio de la acción, su rango, verde, es el más bajo así que todas le dan órdenes, pero ella se divierte ejecutando las órdenes que a otras pudiera dar miedo, Poncharela no conoce el miedo, quizá es demasiado tonta para sentirlo. “El miedo no anda en burro, ¡y yo no soy tan burra como mi hermana dice! O algo así…” sería una de sus frases “épicas”.
 
Sabrosax es una Goblin también, es la hermana mayor de Poncharela, es fría y calculadora, procura mantener la ventaja y no ensuciarse las manos, su posición en el ejército de Paulina es “Ninfa” esta posición la tienen solo personas que tienen dominio de la magia, su rango es el rojo, así que puede dar órdenes a todas las demás, es un poco manipualdora, su especialización es alquimia y pociones, así que siempre está buscando nuevos ingredientes y nuevos clientes para sus posiciones, abrir mercados y esas cosas, “si no hay necesidad para tus productos, obliga a que la gente los DESEE” sería una de sus frases.
 

Harlage, nadie sabe qué es Harlage, es una chica con el cuerpo cubierto de pelo completamente, cuernitos como de diablo, orejas muy puntiagudas, su boca y nariz es como la de un lobo, y tiene alas como las de un murciélago aunque muy peludas también, sus manos son grandes garras al igual que sus pies. Es muy temperamental y absolutamente misteriosa sobre su origen, siempre que alguien se atreve a preguntar inventa uno diferente, se parece a Magi en lo corajuda, pero ambas siempre estarán alerta cuando se trate de “proteger a la manada”. El humor negro no falta en sus comentarios.
Camila Saez:

Nombre: Camila Saez

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile

 
Trabajo: Estudiante universitaria, estudia los aspectos sobrenaturales y paranormales en un instituto profesional Valparaíso

Historia: Camila es una chica nacida en la hermosa ciudad de Valparaíso, estudio en un colegio donde conoció a Clemente, Carine y Pierpaolo. La chica siempre le a encantado lo sobrenatural, especialmente los fantasmas, su curiosidad la a llevado a leer textos sobre el ocultismo y sobre la vida después de la muerte, tocando temas generales sobre otros aspectos sobre lo espiritual (como los niños índigo y cristal o los chacras). A los 11 años vio las criaturas míticas y sobrenaturales que aparecieron le hizo formar un equipo con Pierpaolo, Carine y Clemente en busca de la explicación u origen de tales criaturas. Al cursar la media, el grupo dejo de buscar la razón de las apariciones, pero la amistad de los 4 siempre perduro y Camila fue la única que siguió con su afición por lo inexplicable, llegando a estudiar ciencias sobrenaturales y paranormales. En la universidad encontró otros compañeros aficionados con el tema de lo paranormal, y aunque la universidad alejo al grupo original, siguen contactándose y hablando por Facebook.


Razón de Viaje: Encontraron información sobre los Warp points y como el CERN sigue trabajando sobre ellos “para formar un ejercito de lo que sea que habia llegado al planeta y que manipulaban las noticias y el media para poder tener oculto todos estos sucesos” y se embarco en un viaje con sus amigos de la infancia para encontrar uno de estos portales. Viajan en “Blue night”, el auto de Pierpaolo. Lleva consigo su celular, libros de consulta sobre su oficio, una piedra con un hoyo, tizas, incienso, velas, encendedor, cámara, billetera, un par de cables doblados, una libretita y un lápiz de carcasa gastada, una mochila mediana (donde guarda sus cosas) y su ropa.

 
Personalidad de su personaje: Alegre y optimista, siempre lista para un desafio y curiosa, siempre intenta resolver los misterios, especialmente los que involucra cosas inexplicables, suele tomar el liderazgo, y suele tener sobre confianza y es inocente.
 
Apariencia física: Una chica de estatura promedio y tez ti greña, cabello ondulado y café oscuro, ropa normal y comoda. Lleva una mochila mediana con sus objetos esenciales.
 
Idiomas que Habla: Español, Ingles, Francés básico, Mapudungun
 
Algo más?:
- Uno de sus personajes iconos es Salfate
-Su grupo del instituto, con quien se junta siempre, son Tori y Penelope, un par de otakus
-Suele grabar en cámara sus “investigaciones” paranormales
-Le encanta las series como Gravity falls, Supernatural, Grimm tales, etc
-Es sana, no fuma y toma poco alcohol de vez en cuando
-La magia aun no la imagino pero puede ser una especie de doblamiento espiritual
-Sabe de un par de dichos de otros paises

Clemente Guerrero:
Nombre: Clemente Guerrero

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile


Trabajo: Estudiante de ingeniería civil en computación, universidad en Santiago


Historia: Hijo de empresarios, Clemente a vivido su vida en la ciudad costera de Valparaiso, ahí conocio a Camila, Carine y Pierpaolo, siendo muy amigo de este ultimo, ambos jugaban al futbol juntos y aprendieron artes marciales. De pequeño siempre fue timido y curioso, le gustaba salir a las afueras y explorar el terreno junto a Pierpaolo, pero recibia la presión de sus padres por dejar los juegos y estudiar algo que ayudara a la compañía familiar. A los 11 años de edad fue integrado al grupo de Camila gracias a la amistad con Pierpaolo, pero su búsqueda de aquellos “imposibles” seres que se veian por la tierra enojaron más a los padres del chico, prohibiéndole en varias ocasiones irse a “vagar” con ellos y comenzar a estudiar, Aun asi el chico seguía juntándose con el grupo en los recreos. Al pasar a la media comenzó su gusto por los cálculos, la física, las matemáticas y los patrones, comenzando a estudiar programación. Al entrar a la universidad tuvo que irse a Santiago, sus padres le pagaron un departamento en la capital y algunos lujos, otras herramientas de programación tuvo que pagarlas de trabajos de medio tiempo que consiguió


Razón de Viaje: Acompaña a su amiga Camila a la búsqueda de los Warp points, esta bastante curioso sobre este dato que el gobierno a estado escondiendo y tiene curiosidad de lo que se pueda esconder en el otro lado del portal. Viaja con sus compañeros en el “Blue night”. Lleva su computadora, su celular (ultimo modelo), su disco duro, un par de arduinos, protoboards, jumpers, una cajita con leds, acelerómetros, resistencias, sensores, botones. Tambien trae tabletas electrónicas, reloj electrónico, un par de bebidas energéticas, google glass, cables, soldador electrónico, audifonos y una sudadera, todo en una mochila mediana-grande, además de llevar la ropa que tiene puesta.
 
Personalidad de su personaje: Silencioso y calculador, solo habla lo justo y necesario, bastante analítico e intenta encontrar respuesta a todo, y aunque suele centrarse en el pensamiento lógico y científico, es una persona que puede pensar abiertamente, aunque le dificulte. Es una persona que apoya a sus compañeros y es bastante curioso, le incomoda lo desconocido, hasta el punto en que necesita decifrarlo para sentirse comodo, cree que todo tiene solución, aunque sea la solución más inesperada del mundo. Antes de alguna reacción o palabra que dice, suele pensar en varias, si no todas, las consecuencias posibles a cada acto y opta por lo que es mejor para la situación.
 
Apariencia física: un chico de altura promedio y tez morena, cabello negro y liso, lleva ropa comoda y su mochila.
 
Idiomas que Habla: Español, Ingles, Java, CSS, C++, HTML, Processing
 
Algo más?:
-Tiene una adicción a las bebidas energéticas, especialmente cuando trabaja hasta la madrugada
-A jugado con sus aparatos electrónicos para programarlos de distinta forma y darle mas utilidades o hacerlos mas comodos
-Dejo de estudiar arte marcial cuando entro a la media
-Es un genio en la programación, tiene una beca en la universidad
-A logrado hackear la CERN a través de códigos, al igual como opera la deep web, sin que ellos se percataran que fue el, es por eso que descubrió los warp points
-En su tiempo libre, hace códigos o estudia programación o reprograma los objetos que tiene
-Habla lo que necesita, sus diálogos suelen ser mas largos cuando chatea en whatsapp, Facebook, skype, a no ser que le pregunten algún termino o definición
-Me gustaría que su poder tuviera relación con hacer aparecer pantallas de energía y que pueda analizar al enemigo o algo asi
Carine Chateau:

Nombre: Carine Chateau

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile


Trabajo: Estudiante de universidad en Diseño de vestuario en Santiago


Historia: Descendientes de Franceses, Carina a tenido que aprender Frances desde pequeña por parte de sus padres, aunque naciera en Chile. En la escuela conocio a la que seria su mejor amiga, Camila y sus compañeros Pierpaolo y Clemente. Siempre a sido una señorita y a actuado femeninamente, a los 11 años se unio al grupo de Camila y la siguió junto con Pierpaolo y Clemente en busca de lo que generaba que las extrañas criaturas aparecieran, recuerda ese momento como fantasia infantil, aun cuando Camila siguiera creyendo en espiritus y demás, Carine siempre la apoyo y continuo siendo su amiga, hasta que la universidad las separo, aun asi seguían juntándose un par de veces al mes, o menos, dependiendo de sus horarios académicos.


Razón de Viaje: Acompaña a Camila como su mejor amiga, no le importa realmente lo de los Warp points, o realmente le cree mucho, aun asi se divierte junto a sus tres amigos, y pase lo que pase, sabe que se divertirá. Va de pasajera dentro del “Blue Night”. Lleva un bolso con su croquera (con sus diseños y unas pruebas de tela) lápices de dibujo, goma, copics, una tableta, su celular, lentes de sol, una caja de costura, cinta de medir, goma de mascar, caja de cigarrillos, un encendedor, un bolso de maquillaje y un libro de bolsillo de tema moderno romántico.
 
Personalidad de su personaje: Es la “voz de la razón”, es la que establece los limites de los demás, aunque la mayoría de las veces es ignorada, es persistente y autoritaria, aunque nunca sacrificara su feminidad. Es la más realista del grupo, cuida su aspecto y respeta mucho la autoridad y espera que sus compañeros actúen igual. Suele ayudar a quien lo necesita y actua como “una madre” si lo cree necesario, ya sea regañando o respondiendo por sus compañeros
 
Apariencia física: Una chica delgada de tez blanca, de cabello café claro con rizos dorados, liso y largo, suele llevar ropa de diseñador y plataforma, lo que aumenta su altura
 
Idiomas que Habla: Español, Ingles, Francés
 
Algo más?:
-Suele fumar por stress
-Cuando niños regañaba mucho a Pierpaolo por su descuidada personalidad, lo que llevo a burla sobre un romance entre ellos dos
-Le gusta cocinar postres
-En el tiempo libre sale de compras en malls y ve desfiles de modas
-Odia que la llamen “pelolais”
-Para su poder seria interesante algo como llamar animalitos del bosque para su ayuda (al estilo princesas Disney)
-A cosido alguno de sus accesorios y ropas ella misma

Pierpaolo Rojas:
Nombre: Pierpaolo Rojas

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile


Trabajo: Estudiante universitario de Ecoturismo en Valparaiso.


Historia: Hijo de políticos prestigiosos, ninguno de los dos a tenido tiempo para dedicarse a su hijo, aunque tenga toda la comodidad disponible. En la escuela conocio a Camila, Carin y Clemente, este ultimo siendo uno de sus mejores amigos, jugando football y artes marciales juntos. Desde pequeño siempre le a encantado explorar su entorno y estar en contacto con la naturaleza. A los 11 años presencio la aparición de las criaturas míticas y se unio a Carin y a la mejor amiga de esta, Camila, en un grupo para poder descifrar el misterioso origen de estos seres. En la media siguió con el grupo aunque habian dejado de hablar del tema de las extrañas criaturas, este seguía interesado, hablando de vez en cuando con Camila sobre el tema. Al llegar a la universidad el grupo se separo, nunca perdió contacto con ellos, a veces va a Santiago a juntarse con Clemente e invitarlo a un partido de futbol (son pocas veces en las que acepta)


Razón de Viaje: Esta emocionado por la aventura propuesta por Clemente y Camila. Va manejando su querido autito “Blue Night”. Lleva un bolso outdoor con cacerolas, kit de primeros auxilios, ropa de cambio, traje de baño, cuerda, encendedor, un cortaplumas, aceite, utensilios de comida, palita pequeña, saco de dormir, carpa, botella de agua y una sudadera.
 
Personalidad de su personaje: es un chico alegre y curioso del entorno, le gusta sonreir y muy amistoso, generalmente es el que une al grupo. Es relajado y pierde tiempo de la hora, ama la naturaleza y el deporte. Es un chico que le gusta las bromas y ensuciarse, persistente y amigable, si se enoja es por que realmente lo has fastidiado mucho.
 
Apariencia física: Un chico alto y delgado, posee cabello rubio y liso, usa ropa deportiva y una mochila outdoor
 
Idiomas que Habla: Español e Ingles
 
Algo más?:
-Sabe defensa personal
-Es sano, no fuma ni bebe
-Esta acostumbrado a dormir en el suelo
-Al tener una casa grande, las reuniones del grupo se hacían en su casa
-Tuvo sentimientos por Camila
-Le gusta el deporte
-Siempre llegaba atrasado a clases en la escuela
-Sigue llegando atrasado a clases
-Le gusta dormir y relajarse en el pasto a la sombra
-Sabe cocinar
-Sabe hacer construcciones básicas
-Conoce flora y fauna básica de Chile
-No tengo ni la menor idea que quiero para sus poderes

Kagsan

Mensajes : 234
Puntos : 384
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventureros del "Warp-Point"

Mensaje por Kagsan el Sáb Sep 05, 2015 2:38 am

Borrado por que no me gusto el personaje, por ahora estare sin Pj


Última edición por Kagsan el Mar Sep 08, 2015 8:45 pm, editado 1 vez

Kagsan

Mensajes : 234
Puntos : 384
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventureros del "Warp-Point"

Mensaje por Vitani et al el Sáb Sep 05, 2015 11:55 pm

Nombre: Ain Hernandez
Edad: 26 años

Nacionalidad: Mexicana
Nación: Residente Australiana
Trabajo: Trabajo de medio tiempo en Wildlife park, Estudiante de Conservation and Wildlife
Historia: Migro a Australia con su familia desde hace ya 10 años, desde entonces se ha dedicado a viajar, le gusta visitar países y hacer amigos a donde va, recientemente por fin se decidio a estudiar un major y recién a comenzado pero siempre q tiene study breaks se va de viaje o se va a festivales por todo Australia. Ha pesar de que ha vivido muchos años en Australia sigue teniendo su acento latino y esta orgullosa de ello, algún dia quiere volver a Mexico para visitar las ruinas arqueológicas y rolar un poco por los lugares con más fauna. Aunque idealmente después del major quiere viajar también por Africa. Como es adicta a los viajes y la música ha trabajado en todo tipo de trabajos de medio tiempo esta es la primera vez q trabaja en algo q "le gusta". Lleva años viviendo sola, aunq sus padres siempre la molestan con q tiene q "sentar cabeza" cosa q a ella no le hace gracia para nada.
Razón de Viaje: Esta viajando de Australia a Singapure huyendo del invierno y por el study break
Personalidad de su personaje: Es una chica super relajada, le gusta bailar, aunque no ser el centro de atención, tiene una paciencia inmensa y es difícil q realmente se estrese por algo, a menos q sea falta de dinero para comer o algo parecido, es amante de los animales y aunq es pésima haciendo ejercicio gusta de estar en la playa o en la montaña, su mayor gracia es la capacidad q tiene para hacer reir a otras personas, parece distraída al principio pero es muy observadora. Vive bajo el precepto de "YOLO". Y es muy mal hablada
Apariencia física: 
la primera era de un disfraz pero la segunda es ella como va vestida al avión 
Idiomas que Habla: Ingles, español, singlish(combinación de singapurense e ingles gracias a sus amigos), spanglish y todo revuelto
Algo más?:  Ha practicado algunas artes marciales sin haberse sumergido del todo en la practica(abandona cuando se le presenta un viaje), colecciona entradas a conciertos, asegura no saber cocinar para no tener q cocinar para nadie aunq en realidad es buena cocinera, extraña al perro q tuvo en su infancia en Mexico antes de migrar a Australia, pasa mas tiempo del q se considera sano leyendo artículos y libros de conservación. Le gusta la animación y ver películas de Disney y no lo oculta.
Poder: poderes de oscuridad por cercanía a la muerte, tendrá poderes q la harán ver como la catrina. Debido a q son poderes del inframundo, puede transformarse en un Xóloitzcuintle y en un axolotl(como uno de los dioses del inframundo), atravesar objetos, bajar al mundo de los muertos y regresar, puede moverse a increible velocidad dejando petalos de cenpasuchitl en su camino(como The Book of Life), y mover objetos al estilo Raven.(es como una magical girl catrina)

Vitani et al

Mensajes : 177
Puntos : 306
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventureros del "Warp-Point"

Mensaje por Admin el Jue Sep 10, 2015 11:13 pm

Nombre: Hyperion Atlas
 
Edad: 29 años
 
Nacionalidad: Ruso – Japonés (Doble Nacionalidad)
 
Nación: Alemán-Ruso (Doble Nacionalidad)
 
Trabajo: Mercenario de quinta generación
 
Historia: toda su familia ha sido de mercenarios, él es la quinta generación, ahí donde haya una guerra, habrá un integrante de su familia, desde muy pequeño fue entrenado para saber defenderse, y poder cumplir con el legado de su familia, continuar siendo un mercenario, todos en su familia disfrutar de la guerra, de la emoción e incertidumbre, el sentimiento de estar al filo de la navaja, entre la vida y la muerte.
 
Razón de Viaje: se encuentra en una pequeña guerra en Uganda, destruyendo una dictadura para instaurar otra, su equipo ha sobrevivido a numerosos conflictos, expertos cada uno en sus áreas, maniacos adictos a la adrenalina incapaces de adaptarse a la sociedad cuya inteligencia raya en la locura. Para ellos solo existe una razón para vivir, y es matar por dinero, solo así se demuestra quien merece existir y quien solo es pasto para los gusanos.
 
Personalidad de su personaje: Esta claro que sus compañeros lo ven como un líder, tiene determinación, es muy valiente, a veces muy cómico y otras veces es la última esperanza. Es del tipo sarcástico y es muy carismático, también no tiene miedo de ser rechazado y es muy decisivo, ya que no tiene ninguna vergüenza, siendo muy sádico cuando la situación lo requiere.
 
Apariencia física:
 

 
Idiomas que Habla: Ingles (Fluido), japonés y ruso (Nativo)
 
Equipo:
 
* Pistola modificada Kimber Gold Combat II

 
* Fusil bullpup FN F2000

 
* Heckler & Koch MP5K-PDW

 
* Fusiles Noveske Diplomat

 
* Brügger&Thomet MP-9

 
* Subametralladora FN P90TR

 
* Rifle de francotirador Blaser R93 LRS2

 
Ropa militar normal, que incluye chaleco táctico portaplacas, shemagh, guantes airsoft, casco militar táctico, pantalón táctico, balaclava, coderas y rodilleras tácticas, head set radio frecuencia táctico, etc..
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventureros del "Warp-Point"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.